Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_611248499z
24/7/03 a las 13:30



LO DICHO Q SI QUEREIS YO OS PUEDO AYUDAR . XQ ME ENCANTA MI TRABAJO , Y ME GUSTA COMPARTIR LAS COSAS Q SE CON GENTE TAN SIMPATICA COMO LA DE ESTE FORO. Y NO ES PELOTEO


MAS DE UNA YA ME CONOCE , ME LLAMO DOGMA EN EL FORO PERO MI VERDADERO NOMBRE ES EVA .

SOY ESTETICISTA , MAQUILLADORA Y AHORA ESTOY ESTUDIANDO CARACTERIZACION ( MAQ TV, TEATRO , CINE Y EFECTOS ESPECIALES )
TENGO CURSO DE ASERORIA DE IMAGEN ,
TATUAJE Y UÑAS ESCULPIDAS.
COMO VEIS ME ENCANTA TODO ESTO . ES MI VIDA
Y PARA MAS INRI TENGO UNA TIENDA DE ESTETICA JEJE.

SI QUEREIS UN CONSEJO NO DUDEIS EN DECIRMELO YA Q LO HARE GUSTOSAMENTE . ESTE ES MI CORREO PARA PROBLEMAS Q NECESITEN MAS EXPLICACION dogmalaley@yahoo.es

un saludo y espero q os guste la idea besos

Ver también

I
indre_1021367
24/7/03 a las 13:36

Te he escrito a tu cuenta de yahoo
Y espero tu respuesta. Gracia mil y besotes tres mil

M
melina_7196624
25/7/03 a las 16:40

Hola dogma wapaa
Pues mira tengo una boda y voy a llevar un vestido azul petroleo y estoy bastante morena..que colores me irian mejor?..yo habia pensado tonos doraditos en los ojos y los labios en un tono neutro, casi color carne pero de gloss..que opinas?¿? Bueno tu dame tu opinion pero de todos modos me pordrías decir un tono de labios que sea como t he dicho? es q me gusta mcuho ese color, tipo al q usa la Jennifer Lopez pero lo tengo q hacer mezclando perfilador con brillo, pq no se q color es exactamnte..Weno tu me dirass
besotsss

A
an0N_611248499z
25/7/03 a las 20:18
En respuesta a melina_7196624

Hola dogma wapaa