Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_611248499z
24/7/03 a las 13:30



LO DICHO Q SI QUEREIS YO OS PUEDO AYUDAR . XQ ME ENCANTA MI TRABAJO , Y ME GUSTA COMPARTIR LAS COSAS Q SE CON GENTE TAN SIMPATICA COMO LA DE ESTE FORO. Y NO ES PELOTEO


MAS DE UNA YA ME CONOCE , ME LLAMO DOGMA EN EL FORO PERO MI VERDADERO NOMBRE ES EVA .

SOY ESTETICISTA , MAQUILLADORA Y AHORA ESTOY ESTUDIANDO CARACTERIZACION ( MAQ TV, TEATRO , CINE Y EFECTOS ESPECIALES )
TENGO CURSO DE ASERORIA DE IMAGEN ,
TATUAJE Y UÑAS ESCULPIDAS.
COMO VEIS ME ENCANTA TODO ESTO . ES MI VIDA
Y PARA MAS INRI TENGO UNA TIENDA DE ESTETICA JEJE.

SI QUEREIS UN CONSEJO NO DUDEIS EN DECIRMELO YA Q LO HARE GUSTOSAMENTE . ESTE ES MI CORREO PARA PROBLEMAS Q NECESITEN MAS EXPLICACION dogmalaley@yahoo.es

un saludo y espero q os guste la idea besos

Ver también

I
indre_1021367
24/7/03 a las 13:36

Te he escrito a tu cuenta de yahoo
Y espero tu respuesta. Gracia mil y besotes tres mil

M
melina_7196624
25/7/03 a las 16:40

Hola dogma wapaa
Pues mira tengo una boda y voy a llevar un vestido azul petroleo y estoy bastante morena..que colores me irian mejor?..yo habia pensado tonos doraditos en los ojos y los labios en un tono neutro, casi color carne pero de gloss..que opinas?¿? Bueno tu dame tu opinion pero de todos modos me pordrías decir un tono de labios que sea como t he dicho? es q me gusta mcuho ese color, tipo al q usa la Jennifer Lopez pero lo tengo q hacer mezclando perfilador con brillo, pq no se q color es exactamnte..Weno tu me dirass
besotsss

A
an0N_611248499z
25/7/03 a las 20:18
En respuesta a melina_7196624

Hola dogma wapaa
Pues mira tengo una boda y voy a llevar un vestido azul petroleo y estoy bastante morena..que colores me irian mejor?..yo habia pensado tonos doraditos en los ojos y los labios en un tono neutro, casi color carne pero de gloss..que opinas?¿? Bueno tu dame tu opinion pero de todos modos me pordrías decir un tono de labios que sea como t he dicho? es q me gusta mcuho ese color, tipo al q usa la Jennifer Lopez pero lo tengo q hacer mezclando perfilador con brillo, pq no se q color es exactamnte..Weno tu me dirass
besotsss

Una cosa


hola

resalta lo que mas te guste de tu cara labios y ojos .

el color que llevas es un poco dificil a la hora de elegir colores para maquillar .
te recomiendo tonos marrones , dorados , grises y un poco de color parecido azul petroleo.

te digo como te puedes maquillar . ponte una color oscuro en el final de ojos , osea en el lado contrario de donde esta el lagrimal
haces como una especie de triangulo o arco.lo que te sobre del ojos ponte un color mas claro.
y debajo de las cejas pon un tono beig claro perlado o mate .

la linea de ojos te pontela negra para dar mas intensidad a los ojos oscuro si es tu caso
ponte una linea negra en la raiz de las pestañas
si te pones lineas de abajo del medio del iris hasta el final del ojos sin unir la linea de abajo con la de arriba .
de en medio del irir te miras de frente y te la haces hasta el final sin unir las linea lo vuelvo a repetir.

rizate las pestañas y ponte una capa uniforme de mascara de pestaña negra . y lleva las pestañas en direccion hacia fuera para que haga el ojo mas grande .

las cejas te las depilas bien y la peinas .
y tiene problemas que las cejas se te aremolinen ponte gel fijador o mascaras de pestañas transparente para q no se muevan las cejitas.

lo de los labios a lo jennifer lopez , es un color carne , o color salmon claro.
yo tengo una barrita de color carne , q me la pongo con brillo y se parece al de jennifer lopez . con un lapiz de color un tono o dos mas oscuros que la barra de labios.
o si no quieres gastarte dinero en un barra tengo otro triquillo , coge un corrector de ojeras de color beig . te pones brilito y un te lo perfilas no veas como queda y vale mas baratito jeje.

bueno un saludo y espero q te aclare las dudas.




A
alvard_8460690
27/7/03 a las 13:47
En respuesta a indre_1021367

Te he escrito a tu cuenta de yahoo
Y espero tu respuesta. Gracia mil y besotes tres mil

Yo tb necesito tu consejo....
te he escrito en otro mensaje q pone x titulo "manchas" a ver si lo ves...:|

Saludos

S
sangines
30/7/03 a las 21:54

Hola me llamo amparo
Hola, yo tambien soy esteticista, y me gustaria intercambiar opiniones al respecto, yo no tengo mucha experiencia profesional, pero el tema me interesa mucho, todavia no he podido encontrar un trabajo en esta profesión, pero no dejo de presentar curriculums. Se que es una profesión dura, pero me encanta. Si quieres, nos podemos poner en contacto. Mi dirección es SANGINES-45@ENFEMENINO.COM, Hasta pronto.

A
an0N_602088499z
3/8/03 a las 10:10

Maquillaje estilo oriental
Hola Dogma!

Me gustaria saber mas como pintarme en estilo oriental/arabe. Soy una balarina de danza oriental. Tengo pelo largo y negro, rasgos egipcios, pero mi piel es muy blanca.Me maquillo siempre en la misma manera, me gustari cambiar un poco.
Gracias y saludos!

S
sneha_9391559
7/8/03 a las 23:11

Hola

espero que te encuentres muy bien me podrias dar algunos consejos please

nesecito una receta para el cabello maltratado urgente

como eliminar los barros y espinillas


como maquillar unos ojos grandes de color miel para que luzcan mas hermosos



por favor necesito urgentemente tu respuesta
gracias y te deseo muy buena vida by.

mi correo es selene.fierro@icafluor.com
o luzesplendorosa@yahoo.com.mx, nena911@enfemenino.com.mx me lo envias a todos gracias.

E
elda_6968603
8/8/03 a las 4:07

Piel y ojos
hola eva!!!! mira quisiera que me aconsejaras en dos cosas: tengo un poco de acne en la frente y la barbilla soy de tez blanca y se ven mucho como hago para taparlos y que pasen desapercibidos?? . lo otro es que mis ojos son azul claro y son de parpados caidos que color de sombras me aplico y con que tecnica?. te agardezco muchisimo. bye. cuando me respondas pon como titulo mi apodo INNE. gracias.

K
klara_8753845
9/8/03 a las 5:33

Como me maquillo??porfa ayudame
Hola dogma, quisiera pedirt ayuda mira, yo soy, de piel mate , tengo los ojs café y el pelo castaño claro, y me gustaría saber como me puedo maquillar y ademas, saber donde se puede comprar un corrector verde,porque he encontrado correctores café no mas
bueno gracias anteriormente por leer esto y ayudarme

Z
ziara_8700891
9/8/03 a las 20:01

Hola!!!
Espero que te encuentres bien...

Quisiera preguntarte que puedo hacer no se muy bien si me maquillo bien no se si me va o no.
Soy morena (no muy quemada) mis ojos son medios chinos el color son cafes y uso lentes pelo semiliso no se como podria cambiar mi maquillaje lo unico que hago es deliniarme los ojos y sombrear de color gris y solo me pinto los labios quisiera cambiar saber que tratamientos puedo haceme como maquillarme mejor.

tu me puedes ayudar?

att. oliva

PD
me puedes escribir a mi correo oliva5572@hotmail.com

Mil Gracias!!!

L
lexi_8419872
10/8/03 a las 15:56

Consejo porfavor....


Creo que mi problema es que no se maquillarme bien los ojos. Me pinto la raya de abajo, me echo un poco de sombra y ya esta. Tengo los ojos grandes, entre verdosos y marrones y creo que no se sacarle partido. Que me aconsejas?
Tb me gustaría saber como conseguir un maquillaje natural y unos labios jugosos (yo tengo los labios finos).

Muchas gracias

Mi mail es nym@enfemenino.com

Nym

I
ithil
11/8/03 a las 19:32

Hola eva!!


soy una chica morenita de piel y de cabello castaño, ojos marrones y un poco rasgados, labios ni muy gordos ni muy finos. me gustaría que me dieras consejos sobre como maquillarme y los tonos que vendrían mejor con mi piel. También me interesa el tema de los tatuajes, podrías decirme sobre las ventajas e inconvenientes?? tatuajes de 7 años o menos??

muchas gracias por adelantado

Ithil

A
an0N_588565799z
22/8/03 a las 22:00

Hola
Me da gusto poder escribir a personas de otros paises y me parece muy interesante lo que realizas y aprovechando me interasaria saber que puedo usar para que no me brille la zona t de mi rostro y como puedo eliminar los bellitos que crecen en mi rostro si tiene algunas soluciones me encantaria me dieras esas ideas gracias y hasta pronto.

A
an0N_937813299z
27/8/03 a las 17:36

Yo tambien te escribo a tu cuenta de yahoo
por que estoy mas perdida...MIL GRACIAS

A
alika_5293477
1/9/03 a las 3:12

Hola dogmalaley!
Me gustaría pedirte consejo sobre cómo maquillarme los ojos de negro. verás, tengo los ojos azul verdoso y procuro hacerme la raya de lápiz negro dentro del ojo y fuera me pongo una sombra marrón clarito muy natural y con un pincelito me hago la raya de eyerliner pero con sombra negra. me gustarís saber como puedo maquillarme todo el contorno del ojo de negro sin q se vea muy brusco, simplemnte contornearlo para resaltarlo, y también me gusta alargar la raya hacia fuera para darle un toque más oriental, aver si me dices ténicas para q pueda hacerlo bien. muchas gracias por adelantado!!!!!

A
an0N_611248499z
1/9/03 a las 12:30
En respuesta a alika_5293477

Hola dogmalaley!
Me gustaría pedirte consejo sobre cómo maquillarme los ojos de negro. verás, tengo los ojos azul verdoso y procuro hacerme la raya de lápiz negro dentro del ojo y fuera me pongo una sombra marrón clarito muy natural y con un pincelito me hago la raya de eyerliner pero con sombra negra. me gustarís saber como puedo maquillarme todo el contorno del ojo de negro sin q se vea muy brusco, simplemnte contornearlo para resaltarlo, y también me gusta alargar la raya hacia fuera para darle un toque más oriental, aver si me dices ténicas para q pueda hacerlo bien. muchas gracias por adelantado!!!!!

Hola soy dogma ( ya he vuelto de vacaciones )


hola chicas y chicos .

acabo de llegar de vacaciones y he visto mas que hay muchos mensajes intentare contestar lo mas rapido posible . y lo siento

un saludo

A
an0N_611248499z
1/9/03 a las 12:46
En respuesta a alika_5293477

Hola dogmalaley!
Me gustaría pedirte consejo sobre cómo maquillarme los ojos de negro. verás, tengo los ojos azul verdoso y procuro hacerme la raya de lápiz negro dentro del ojo y fuera me pongo una sombra marrón clarito muy natural y con un pincelito me hago la raya de eyerliner pero con sombra negra. me gustarís saber como puedo maquillarme todo el contorno del ojo de negro sin q se vea muy brusco, simplemnte contornearlo para resaltarlo, y también me gusta alargar la raya hacia fuera para darle un toque más oriental, aver si me dices ténicas para q pueda hacerlo bien. muchas gracias por adelantado!!!!!

Consejos faciles y rapido para coger ideas
ojos azules :
le sienta bien todo los colores tonos frios ( rosas , violetas ) tonos calidos ( marrones , beig ) el azul xq no le resalta los ojos azules

ojos verdes :
igual que los ojos azules le sienta bien casi todo los colores, los verdes no hacen resaltar el los ojos verdes

ojos marrones :
todo los colores imaginables y posibles . desde el negro , al amarillo .

ojos negros : tonos marrones , beig , salmones , colores frios como el rosa y violeta
el negro en los ojos no les hace resaltar los ojos .

si utilizais colores frios cuidado xq se pueden ver muy extridentes.

maquillaje de dia :
tonos suaves, base de maquillaje fluido ,
no maquillar mucho, el eye liner que sea de lapiz en marron o en negro.
los frios por la mañana con la luz solar se ven venir


maquillaje de tarde / noche :
se puede utilizar cualquier tono ya sea frio o calido. base fluida , pan cake , pan stick
eye liner en negro o marron , permite correciones de claro y oscuros .


formas de poner las sombras en lo ojos

con un tonos oscuro hacemos un pequeño arco triangulo o arco , dnd termina el ojo en el lado contrario del lagrimal.

podemos poner cualquier color pero tiene que ser mas oscuro que el resto de los ojos.

con un tono claro damos en lo q nos sobra del ojos .

y con un tono mas claro ponemos debajo de la ceja un poquito de sombra. y en si se quiere un poquito en el hueco q hay arriba del lagrimal.


espero q os sirva de algo sino ya me contestareis.

un saludo

A
an0N_611248499z
2/9/03 a las 12:58
En respuesta a an0N_588565799z

Hola
Me da gusto poder escribir a personas de otros paises y me parece muy interesante lo que realizas y aprovechando me interasaria saber que puedo usar para que no me brille la zona t de mi rostro y como puedo eliminar los bellitos que crecen en mi rostro si tiene algunas soluciones me encantaria me dieras esas ideas gracias y hasta pronto.

Para claudiche20


para eliminar la zona t. utiliza una crema para piels grasas o mixta.
yo te recomiendo 1 marcas de cremas franco- suiza se llama aurelys yo las vendo y son buenas , se llama crema fluida dia/noche restructurante . con esa crema la zona se va restableciendose.

la zona t se muy comun en casi todo el mundo por eso debes de tratarla con cremas especiales.
hazte de vez en cuando una limpieza cutis.
donde te quitaran los puntos negros , etc.

y para el vello hay varias tecnicas.

una depilacion normal, te quitas el vello y luego te pones una crema o ampolla
retartadora para eliminar el vello progresivamente.


tambien esta la depilacion electrica que lo que hace es destruirte el foliculo piloso.

o depilacion por laser es mas caro y de momento no se ha demostrado si el pelo vuelve a salir o no.

espero q por lo menos este te oriente

un beso.

A
an0N_611248499z
2/9/03 a las 13:31
En respuesta a ithil

Hola eva!!


soy una chica morenita de piel y de cabello castaño, ojos marrones y un poco rasgados, labios ni muy gordos ni muy finos. me gustaría que me dieras consejos sobre como maquillarme y los tonos que vendrían mejor con mi piel. También me interesa el tema de los tatuajes, podrías decirme sobre las ventajas e inconvenientes?? tatuajes de 7 años o menos??

muchas gracias por adelantado

Ithil

Para ithil

para ti te recomiendo , una base del mismo color de tu piel ni mas claro ni mas oscuro.
resalta de tu cara lo q mas te guste ojos o labios.

los ojos marrones son los ojos mas agradecido a la hora de maquillar te van todo los colores
hazte un triangulo en la zona justo al contrario de donde esta el lagrimal.esto es para dar profundidad a la mirada. eliges un colo oscuro para este triangulo. en lo que falta del ojo pones un color claro . y justo debajo del parpado un colo mas claro.

ponte el eye liner , justo en la raiz de las pestañas . al tener los ojos rasgado lo tienes mas facil
xq no ya tienes de por si lo q se busca con el eye liner.

los labios perfilar con un color mas oscuro del tono de la barra que te vas a poner . no te sobresalgas de la linea , xq sino te sale bien se va a ver muy mal.

los coloretes pontelos en tonos melocones , ambar o marrones .

un beso

A
an0N_611248499z
2/9/03 a las 13:43
En respuesta a lexi_8419872

Consejo porfavor....


Creo que mi problema es que no se maquillarme bien los ojos. Me pinto la raya de abajo, me echo un poco de sombra y ya esta. Tengo los ojos grandes, entre verdosos y marrones y creo que no se sacarle partido. Que me aconsejas?
Tb me gustaría saber como conseguir un maquillaje natural y unos labios jugosos (yo tengo los labios finos).

Muchas gracias

Mi mail es nym@enfemenino.com

Nym

Para nym


vamos a ver si te pintas la raya de abajo te tienes que pintar la de arriba. xq sino el ojos se queda si restructura . vamos si forma.
la linea de arriba no es tan dificil tu la pones en la rair de la pestaña y el final lo subes un pelin . la linea de abajo tienes q hacerla en la raiz de la pestaña no dentro del ojos que hace el ojo mas pequeño. de esta forma el ojos queda muy horiental. la linea de abajo no se debe de unir con la de arriba xq el efecto que queremos conseguir es de ojos almendrados . y al unirlo nos saldria un ojos redondo sino haz la prueba . esta linea la tienes que hacer desde el iris al final sin unir o subir hacia arriba hacia dnd esta la otra linea.
utiliza tonos , marrones , salmones , melocotones , dorados son los mas naturales los mas parecedido al color de la tierra.

los labios para hacerlos mas jugosos no utilizes barra de labios mate , sino con brillo, lip gloss, efecto diamante ,efecto mojado. si te perfilas los labios pontelo de un color mas oscuro del de la barra de labios .
el color carne en los labios sin perfilador y con brillo es un al estilo de jennifer lopez.

CREO Q ESTE LOOK EN TONOS TIERRAS Y OJOS NEGROS ESTA MUY DE MODA Y SUELE QUEDAR MUY BIEN MUY NATURAL.

UN SALUDO

F
fayza_7893345
3/9/03 a las 8:22

Manchitas
hola eva espero puedas ayudarme un poquito, bueno tengo (aunque no muchas)pecas y algunas manchitas en el rostro me gustaria no tenerlas porque ademas tengo la piel mixta y por ahi sufro con las espinillas haaaaaa!!! y otra cosa me tienen loca los puntitos negros si queres me podes escribir a liliana8878@hotmail.com o por aqui espero algun consejo gracias............

A
an0N_611248499z
4/9/03 a las 12:20
En respuesta a fayza_7893345

Manchitas
hola eva espero puedas ayudarme un poquito, bueno tengo (aunque no muchas)pecas y algunas manchitas en el rostro me gustaria no tenerlas porque ademas tengo la piel mixta y por ahi sufro con las espinillas haaaaaa!!! y otra cosa me tienen loca los puntitos negros si queres me podes escribir a liliana8878@hotmail.com o por aqui espero algun consejo gracias............

Hola chicas si tardo en contestar tener paciciencia q tengo mucho trabajo acumulado . besos

lo dicho que entre el correo y lo mensajes del foro no doy a basto y acabo de llegar de vacaciones y se me a acumulado el trabajo . las q me escribieron en agosto tiene prioridad . y no creais q no es q quiera contestar es q no tengo tiempo .

un saludo de dogma (eva)

A
an0N_611248499z
4/9/03 a las 12:22
En respuesta a an0N_937813299z

Yo tambien te escribo a tu cuenta de yahoo
por que estoy mas perdida...MIL GRACIAS

Quien ers no se tu nombre


te he contestado ya

un saludo

A
an0N_611248499z
4/9/03 a las 12:41
En respuesta a fayza_7893345

Manchitas
hola eva espero puedas ayudarme un poquito, bueno tengo (aunque no muchas)pecas y algunas manchitas en el rostro me gustaria no tenerlas porque ademas tengo la piel mixta y por ahi sufro con las espinillas haaaaaa!!! y otra cosa me tienen loca los puntitos negros si queres me podes escribir a liliana8878@hotmail.com o por aqui espero algun consejo gracias............

Para menduca 1


vamos a ver las manchas es un cosa y las pecas son otras . las pecas se pueden aclarar y las manchas quitar. prueba con tratamiento de acido glicolico o con el cosmelan

lo hacen esteticistas .

otra cosa la piel no es mixta , es seca o grasa. todo el mundo tiene espinillas o granitos de vez en cuando ya tenga la piel como la tenga.
para quitarte las puntos negros hazte todo los meses limpiezas de cutis . y tengo q darte una mala noticia las puntos negros siempre estaran hay durante toda tu vida. ya tengas la piel como la tengas , te quitaran los puntos negros y te volveran a salir . lo unico que te recomiendo es una crema para pieles grasas o si tienes la piel seca para pieles secas.

un cosa son los granos (papulas. granos rojos sin infeccion o pustulas : granos con pus o infeccion )
zonas dnd salen los puntos negros son :
nariz, barbillas, labios y pomulos , espalda .

un saludo y espero q esto te sirva de algo

A
an0N_611248499z
4/9/03 a las 12:47
En respuesta a sneha_9391559

Hola

espero que te encuentres muy bien me podrias dar algunos consejos please

nesecito una receta para el cabello maltratado urgente

como eliminar los barros y espinillas


como maquillar unos ojos grandes de color miel para que luzcan mas hermosos



por favor necesito urgentemente tu respuesta
gracias y te deseo muy buena vida by.

mi correo es selene.fierro@icafluor.com
o luzesplendorosa@yahoo.com.mx, nena911@enfemenino.com.mx me lo envias a todos gracias.

Para nena


lo siento chica, pero no te puedo mardar tantos e-mail . te digo aqui algunas cosas ok.


mira lo tienas facil con unos ojos asi. con un poco de sombra la final del ojos y claro en el resto de los ojos . y un eye-liner fino y bien pegados a las pestañas , te veras unos pedazos de ojos .
los colores que puedes utilizar son todos los colores que te quieras poner , ya q todos te iran bien. pruebas con los colores tierras que estan muy de moda y son te haran una mirada exotica.

un saludo

A
an0N_611248499z
4/9/03 a las 12:55
En respuesta a an0N_602088499z

Maquillaje estilo oriental
Hola Dogma!

Me gustaria saber mas como pintarme en estilo oriental/arabe. Soy una balarina de danza oriental. Tengo pelo largo y negro, rasgos egipcios, pero mi piel es muy blanca.Me maquillo siempre en la misma manera, me gustari cambiar un poco.
Gracias y saludos!

Para aziza


me encantaria ver a una bailarina oriental de verdad , dnd trabajas . y de donde eres.

ponte base de maquillaje del color de tu piel ni mas claro ni mas oscuro.

con una khol o eye - liner negro bien pegado a la pestañas y fino . subiendo al final del ojos te quedaran super bonitos,
si quieres tambien te lo puedes poner abajo.
utilizas sombras doradas, beig , marrones oscuros ,

ponte coloretes dorados y labios marrones con perfilador mas oscuro que el color de la barra.o color carne o rosa calido mate.

y para el pelo con que te lo peines y te pongas mascarillas de vez en cuando te iran bien.

un saludo

A
an0N_607431999z
4/9/03 a las 21:10

Ayudame porfavorrrrr
hola, soy una xica de 15 años y me gustaria q me ayudaras con un gran problema q tengo , primero de todo tengo ojeras bajo los ojos y me gustaria q me recomendaras un buen corrector o alguna otra solución, aunq este no es el problema q mas me preocupa, sino, q tengo desde pequeña como dos marcas bajo los ojos q parece q me undiera la parte donde tengo las ojeras y por muxos corectores q me ponga se me notan muxo y sobre todo de lado, ayudame porfavor toy desesperada; antes usaba gafas , pero ahora uso lentillas y temo verme fea, peor q antes o mas bien rara porq yo solo le he visto marcas parecidas a las mias a mujeres mayores con arrugas. porfa espero q me responds pronto.
un beso
adioss

A
an0N_611248499z
5/9/03 a las 13:09
En respuesta a an0N_607431999z

Ayudame porfavorrrrr
hola, soy una xica de 15 años y me gustaria q me ayudaras con un gran problema q tengo , primero de todo tengo ojeras bajo los ojos y me gustaria q me recomendaras un buen corrector o alguna otra solución, aunq este no es el problema q mas me preocupa, sino, q tengo desde pequeña como dos marcas bajo los ojos q parece q me undiera la parte donde tengo las ojeras y por muxos corectores q me ponga se me notan muxo y sobre todo de lado, ayudame porfavor toy desesperada; antes usaba gafas , pero ahora uso lentillas y temo verme fea, peor q antes o mas bien rara porq yo solo le he visto marcas parecidas a las mias a mujeres mayores con arrugas. porfa espero q me responds pronto.
un beso
adioss

Para trinity


creo q lo que tienes son bolsa o son arrugas no se muy bien lo que me dices. ponte le corrector justo dnd esta el hundimiento. ponte un color beig ,

utiliza crema de contornos de ojos y date masajes circulares en los ojos desde las cejas hasta las debajo de la ojeras en el sentido de las agujas del reloj todo los dias, las ojeras se producen por mala circulacion o por falta de sueño , y ponte de vez en cuando bolsitas de manzanillas frias del congelador pero que esten utilizadas.

un saludo y dime mas detalles .

O
oliva_8595796
5/9/03 a las 14:15

Granos y maquillaje
hola, tengo un problemilla, llevaba dos meses sin darme nada de maquillaje en la cara, puesto que como estaba algo morenita no lo necesitaba. He vuelto de vacaciones, y he empezado a darme el maquillaje que suelo utilizar, ese de Margaret Astor, el de Water Sensation, resulta que desde hace unos dias, me levanto con la cara super-grasa, y con dos o tres granos de los gorditos, distribuidos por la zona de la barbilla y mandibula, puede ser debido al maquillaje?, lo conoces?, sabes si es muy graso?, otra apreciacion es, que yo nunca podia darme cremas hidratantes mas de dos dias seguidos porque me engrasaban mucho, y me ocurria esto, pero desde que no me maquillaba (estos dos meses), me las he podido aplicar todas las noches, sin problema... hasta ahora... por favor, necesito ayuda, espero que no se deba a algun problema hormonal.

muchas gracias de antemano.

A
an0N_611248499z
8/9/03 a las 12:39
En respuesta a oliva_8595796

Granos y maquillaje
hola, tengo un problemilla, llevaba dos meses sin darme nada de maquillaje en la cara, puesto que como estaba algo morenita no lo necesitaba. He vuelto de vacaciones, y he empezado a darme el maquillaje que suelo utilizar, ese de Margaret Astor, el de Water Sensation, resulta que desde hace unos dias, me levanto con la cara super-grasa, y con dos o tres granos de los gorditos, distribuidos por la zona de la barbilla y mandibula, puede ser debido al maquillaje?, lo conoces?, sabes si es muy graso?, otra apreciacion es, que yo nunca podia darme cremas hidratantes mas de dos dias seguidos porque me engrasaban mucho, y me ocurria esto, pero desde que no me maquillaba (estos dos meses), me las he podido aplicar todas las noches, sin problema... hasta ahora... por favor, necesito ayuda, espero que no se deba a algun problema hormonal.

muchas gracias de antemano.

Para cloe


creo que deberias de cambiar de maquillaje , si tienes estos problemas xq no eliges un maquillaje en polvo para pieles grasas , hay uno que se le conoce con el nombre de pan cake ,es muy bueno , yo lo utilizo xq tengo la piel grasa y me va fenomenal, el problema que el mio es de profesional lo he comprado en un centro de estetica , no se si los vende en casas de perfumeria y de cosmetico con otra marca o otro nombre pero tiene que ser maquillaje en polvo para pieles grasas

y si utilizas una crema hidrante que sea para pieles grasas . y que no sea rica en aceite,sino todo lo contrario en agua .

un beso

A
an0N_611248499z
11/9/03 a las 12:28

Para lunaril


vamos a ver xq ddn empiezo jeje.

el maquillaje ponte del tono de tu piel ni mas claro ni mas oscuro . y si te pones escote tienes que ponerte un poco de maquillaje en esa zona ponte polvos translucidos para que lo fije y no te manche la ropa.y si tu maquillaje es en polvo , haz una cosa coge una esponja la humedeces y te pones maquillaje en polvo asi no te fijara mas y te olvidas de ese paso.

para los ojos ponte colores oscuros , los rosas con el granate no resaltan mucho. ponte unos tonos platas con grises quedanran muy chulos. la linea de los ojos con un lapiz negro nada de plateado que se te vera el ojos muy raro .pontelo pegaditas a la raiz y muy fina y ponte le final de la line hacia arriba, xq si sigues tu linea te haran los ojos redondos y quedaran muy feos.

peinate las cejas bien y si te falta pelso en las cejas prueba con un lapiz marron.

los labios te lo puedes poner en tonos carnes o en el color de tu traje. eso ya sera cosa tuya.

el pelo dejate suelto hazte un semirecojido.
unos rizos grandes tambien puden quedar bien.


espero q esto te sirva . un saludo

A
an0N_611248499z
11/9/03 a las 12:36

nadie me dice como van los consejos que doy


¿Os gustan? . ¿Os salen bien? ¿que os parece ?. mis consejos

un saludo

M
medea_6343218
12/9/03 a las 2:04

Me gustaria maquillarme para que se fije en mi
hola Eva antetodo darte las gracias por ofrecer tu ayuda. siempre me he maquillado igual y ahora me ha dejado mi novio y la verdad es que me gustaria que cuando me vea me vea mas guapa que nunca, soy rubia pero no muy claro el pelo con ojos claros y piel clara, tengo la cara linda pero la nariz es bastante grande, como puedo maquillarme? mi pelo es un poco rebelde lo tengo por los hombros medio ondulado que puedo hacer con el? muchas gracias mi niña, contesta cuando puedas pero no te preocupes que sabemos que estas liada. un beso.

M
mehak_10045065
12/9/03 a las 12:41

Acné y maquillaje
HOLA EVA!
HE ESTADO DURANTE UN AÑO EN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR EL ACNÉ Y, AUNQUE AHORA EL PROBLEMA ESTÁ CASI RESUELTO, NO PUEDO UTILIZAR NINGÚN TIPO DE PRODUCTOS QUE CONTENGAN ACEITES.
EL DERMATÓLOGO ME ACONSEJÓ QUE UTILIZARA MAQUILLAJE DE LA MARCA COUVRANCE, QUE SE VENDE EN FARMACIAS, Y ELEGÍ EL MAQUILLAJE COMPACTO (QUE ES EL QUE YO PREFIERO PORQUE ME TAPA LAS PEQUEÑAS MARCAS QUE ME HAN QUEDADO).
EL PROBLEMA ES QUE AL CABO DE UNAS HORAS DESPUÉS DE APLICAR ESTE MAQUILLAJE ME QUEDA LA CARA GRASA.
¿CONOCES ALGÚN MAQUILLAJE COMPACTO Y ALGUNOS POLVOS PARA FIJARLO QUE PUEDA UTILIZAR? SI ES POSIBLE, QUE NO SEA MUY CARO.
Y POR ÚLTIMO, ¿SABRÍAS DECIRME ALGÚN BRILLO DE LABIOS TRANSPARENTE QUE NO SEA MUY PEGAJOSO? HE PROBADO UNOS CUANTOS Y ME PARECEN TODOS IGUAL.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
UN SALUDO,
RAQUEL.

I
isabel_5290476
14/9/03 a las 9:43
En respuesta a an0N_611248499z

Quien ers no se tu nombre


te he contestado ya

un saludo

Quiero acabar con las ojeras...ayudame por favor!!!!!!
Hola Eva,
Soy una chica de 15 años y siempre me ha gustado mucho el maquillaje y la estética.
Cuando me maquillo no consigo verme del todo guapa devido a mis contínuas ojeras.
Duermo bastante bien asi que no creo que sea un problema de sueño.
Tengo la piel muy clarita y en seguida se me notan esas odiosas ojeras de color oscuro.
He provado montones de correctores pero no consigo el resultado esperado.
Hasta he hecho remedios caseros pero nada.
Por eso necesito tu ayuda.
Qué puedo hacer?? que producto puedo utilizar??
Espero que me contestes pronto
gracias 1 beso

A
an0N_611248499z
16/9/03 a las 13:58
En respuesta a mehak_10045065

Acné y maquillaje
HOLA EVA!
HE ESTADO DURANTE UN AÑO EN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR EL ACNÉ Y, AUNQUE AHORA EL PROBLEMA ESTÁ CASI RESUELTO, NO PUEDO UTILIZAR NINGÚN TIPO DE PRODUCTOS QUE CONTENGAN ACEITES.
EL DERMATÓLOGO ME ACONSEJÓ QUE UTILIZARA MAQUILLAJE DE LA MARCA COUVRANCE, QUE SE VENDE EN FARMACIAS, Y ELEGÍ EL MAQUILLAJE COMPACTO (QUE ES EL QUE YO PREFIERO PORQUE ME TAPA LAS PEQUEÑAS MARCAS QUE ME HAN QUEDADO).
EL PROBLEMA ES QUE AL CABO DE UNAS HORAS DESPUÉS DE APLICAR ESTE MAQUILLAJE ME QUEDA LA CARA GRASA.
¿CONOCES ALGÚN MAQUILLAJE COMPACTO Y ALGUNOS POLVOS PARA FIJARLO QUE PUEDA UTILIZAR? SI ES POSIBLE, QUE NO SEA MUY CARO.
Y POR ÚLTIMO, ¿SABRÍAS DECIRME ALGÚN BRILLO DE LABIOS TRANSPARENTE QUE NO SEA MUY PEGAJOSO? HE PROBADO UNOS CUANTOS Y ME PARECEN TODOS IGUAL.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
UN SALUDO,
RAQUEL.

Para mefitis


vamos a ver como siempre el dermatologo te quita el acne , pero te deja la cara con señales. no se que es peor el remedio o en la enfermedad. de momento te recomiendo q te quites las marcas del acne, con un tratamiendo de acido glicolico o pregunta a una esteticista.

el dermatolo q es muy listo te manda una maquillaje cubriente que te disimule las marcas , en vez de haberte prevenido de las marcas.

utiliza polvos translucidos para quitarte el exceso de grasa y fijarte el maquillaje.

utilia maquillaje compacto de profesional con filtro solar .

y de brillos de labios no se que decirte xq ninguno los aguanto mucho la verdad

un saludo y espero haberte horientado

A
an0N_611248499z
16/9/03 a las 14:05
En respuesta a medea_6343218

Me gustaria maquillarme para que se fije en mi
hola Eva antetodo darte las gracias por ofrecer tu ayuda. siempre me he maquillado igual y ahora me ha dejado mi novio y la verdad es que me gustaria que cuando me vea me vea mas guapa que nunca, soy rubia pero no muy claro el pelo con ojos claros y piel clara, tengo la cara linda pero la nariz es bastante grande, como puedo maquillarme? mi pelo es un poco rebelde lo tengo por los hombros medio ondulado que puedo hacer con el? muchas gracias mi niña, contesta cuando puedas pero no te preocupes que sabemos que estas liada. un beso.

Para saorisan


un consejo no lo hagas para gustar a un tio que te ha dejado .

hazlo por ti mismo superate y no te hunda eso les fastidia mucho ignoralo y veras como se jode ( perdon por la palabra )

cambia de maquillaje , de peinado , de forma de vestir .


por lo que dices pareces que eres guapa asi q
saca partido de tu pelo de tus ojso y de tu cuerpo .

el resto vendra solo y yo te dire mas cosas pero tu dime si estas dispuesta a q te de consejos. y dime mas cosa sobre ti como te maquillas , como vistes , y como sueles llevar el pelo.

un beso guapetona y pasa de el jeje

o mandame un correo

A
an0N_611248499z
16/9/03 a las 14:15

Para lunarila 2 respuesta jeje


el oscuro color negro iria bien en el final del ojos haciendo un pequeño triangulo . desde el triangulo al lagrimal ponte una granate pero de color claro . no oscuro . y si te pones el granate oscuro pontelo de triangulo con el resto de ojos de color beig .

pasa de sombras liquidas eso es para maquillaje de foto de anuncio y cosas de poco tiempo . que se quita y se pone en un minuto y no dura mucho

para una fiesta o boda no te va a durar nada y te vas a tener que maquillar por lo menos 2 o 3 veces jeje.

ponte los labios de color marrones o un tono similar . xq tu lo que quieres hacer es destacar o los ojos o los labios segun lo que mas te guste de tu cara y debes de elegir.

y tu has elegido los ojos asi q no debes de destacar las 2 cosas.

un saludo

A
an0N_564552099z
16/9/03 a las 15:17

Sombras de ojos
hola, ya he escrito en este foro, pero nadie me ha contestado, asi que te escribo directamente a ti a ver si tengo mas suerte!!

mira, tengo los ojos marrones y el pelo castaño, y lo llevo por debajo de los hombros, capeado (no se si esto es importante, pero bueno), mi piel es clara..

me suelo pintar los ojos con sombras de colores marron, verde (estos son los que me quedan mas naturales, y los que yo creo que mas me favorecen), rosa y malva. me gusta probar diferentes colores, y mi pregunta es si crees que me podria quedar bien el azul oscuro, tirando a añil. es que lo he visto en otras personas y me encanta el efecto, pero no se si con mis rasgos tambien quedaria bien.. que me aconsejas?

M
medea_6343218
16/9/03 a las 19:19
En respuesta a an0N_611248499z

Para saorisan


un consejo no lo hagas para gustar a un tio que te ha dejado .

hazlo por ti mismo superate y no te hunda eso les fastidia mucho ignoralo y veras como se jode ( perdon por la palabra )

cambia de maquillaje , de peinado , de forma de vestir .


por lo que dices pareces que eres guapa asi q
saca partido de tu pelo de tus ojso y de tu cuerpo .

el resto vendra solo y yo te dire mas cosas pero tu dime si estas dispuesta a q te de consejos. y dime mas cosa sobre ti como te maquillas , como vistes , y como sueles llevar el pelo.

un beso guapetona y pasa de el jeje

o mandame un correo

Gracias mi niña
hola wapa, mira tienes toda la razon kiero estar wapa por mi misma y no para nadie.
pues mira soy rubia pelo ondulado,con la piel clara ojos grises.
soy de estatura media y un poco rellenita. la verdad es k no te puedo decir como visto pq cada dia cambio de estilo megusta todo tipo de ropa, ultimamente con colores muy llamativos naranjas, azules claros...
tengo un bonito pecho que me gusta resaltar.
y la verdad es k para makillarme soy un poco desastre, no me echo base ni makillaje ni nada, kizas a veces un poco de colorete pero el primero k pillo, me pinto la raya del ojo arriba negra y me echo rimmel, y la sombra suele ser verde o azul pero de un solo tono. los labios no me los pinto pq no encuentro ningun color k me pegue.
otro problema es el pelo, es muy rebelde. lo tengo a la altura de los hombros, kizas un poco mas largo, me echo un champu de camomila que conserva mi color y me lo lavo me echo espuma y a la calle jajaj, me gustaria variar de peinado incluso de color algun dia, pero de esos k se van con los lavados y no dañan el pelo
bueno no se que mas contarte solo que muchas gracias que eres un solo por ayudarnos y que sepas que aqui tienes una amiga.
espero tu respuesta.
un beso

Q
qiuli_7450143
18/9/03 a las 21:24

Hola eva
Acabo de conocer este Forum y me he alegrado de encontrar a alguien como tu. Espero que me puedas ayudar en esto. Verás, tengo 20 años,y de ahi se puede deducir que no mucho dinero. Me deprimo cada vez que me quiero comprar maquillaje por dos razones:es muy caro, y porque no se si será el adecuado o si será bueno.
Me gustaria que me dijeras el nombre de una marca de maquillaje que no fuera muy cara pero que consideres buena.
Tambien me gustaría pedirte que me dieras unas nociones básicas de maquillaje,es decir que productos son muy importantes y cual es el orden en que se deben aplicar cuando una se va a maquillar.
Muchas gracias por todo,de verdad.

A
an0N_611248499z
19/9/03 a las 13:12
En respuesta a an0N_564552099z

Sombras de ojos
hola, ya he escrito en este foro, pero nadie me ha contestado, asi que te escribo directamente a ti a ver si tengo mas suerte!!

mira, tengo los ojos marrones y el pelo castaño, y lo llevo por debajo de los hombros, capeado (no se si esto es importante, pero bueno), mi piel es clara..

me suelo pintar los ojos con sombras de colores marron, verde (estos son los que me quedan mas naturales, y los que yo creo que mas me favorecen), rosa y malva. me gusta probar diferentes colores, y mi pregunta es si crees que me podria quedar bien el azul oscuro, tirando a añil. es que lo he visto en otras personas y me encanta el efecto, pero no se si con mis rasgos tambien quedaria bien.. que me aconsejas?

Para chinchin


ponte de base de maquillaje del color de tu piel , no vale ponerse 20 tonos mas que puede parecer una careta. si te pones una buena base de hace un 50 % del maquillaje.
si utilizas polvos , los puedes fijar con una esponja humeda . y si es maquillaje en crema para fijar utiliza polvos translucidos.

con el color de ojos que tienes lo tienes mas facil de maquillar ya que casi todos los colores te sentaran bien.

si te pones el azul añil ni se te ocurra ponertelo en todo el ojos quedaria , muy estridente y no se te veria los ojos muy pequeños
prueba a ponerte el azul en la zona final del ojos dnd termina el eye-liner te hace un pequeño arco del color azul ese que quires ponerte. y en le resto del ojos un tono mas claro del azul o un color beig.

el eye liner te lo pones finito y pegadito a las pestañas , el final lo subes para que te haga el ojos mas grande. y no sigas nunca la linea de tus ojos xq puede salirte el ojos redondo o mas pequeño de lo normal.

otra cosa cuidado con el color azul al ser tan blanca , he nunca te lo pongas sin base . xq podias parecer un anuncio con , vamos que se te veria como un anuncio.

un saludito

A
an0N_611248499z
19/9/03 a las 13:16
En respuesta a qiuli_7450143

Hola eva
Acabo de conocer este Forum y me he alegrado de encontrar a alguien como tu. Espero que me puedas ayudar en esto. Verás, tengo 20 años,y de ahi se puede deducir que no mucho dinero. Me deprimo cada vez que me quiero comprar maquillaje por dos razones:es muy caro, y porque no se si será el adecuado o si será bueno.
Me gustaria que me dijeras el nombre de una marca de maquillaje que no fuera muy cara pero que consideres buena.
Tambien me gustaría pedirte que me dieras unas nociones básicas de maquillaje,es decir que productos son muy importantes y cual es el orden en que se deben aplicar cuando una se va a maquillar.
Muchas gracias por todo,de verdad.

Para leto200


1 correciones de ojeras y rojeces de granos etc. beig: ojeras verde : rojeces .

2 base de maquillaje del mismo color de tu piel.
3 matizar si es maquillaje en crema con polvos tranlucidos.
4 estructurar el ojos . con la tecnica del claro- oscuro . oscuro en el final del ojos haciendo un arco o triangulo.
claro en lo que queda del ojos
5 eye - liner pegado

N
nahya_9118939
19/9/03 a las 13:53

Dudas
Hola!
He visto tu charla y me parecio interesante,podrias ayudarme a escoger una mascara de pestañas que alarge y de volumen,un lapiz de ojos que no se corra y una sombra de ojos negra que dure ya que me gustan los ojos muy negros como se llevan ahora ¿sabes?a ver que me recomiendasque sea bueno y este a buen precio.Gracias

A
an0N_564552099z
19/9/03 a las 16:54
En respuesta a an0N_611248499z

Para chinchin


ponte de base de maquillaje del color de tu piel , no vale ponerse 20 tonos mas que puede parecer una careta. si te pones una buena base de hace un 50 % del maquillaje.
si utilizas polvos , los puedes fijar con una esponja humeda . y si es maquillaje en crema para fijar utiliza polvos translucidos.

con el color de ojos que tienes lo tienes mas facil de maquillar ya que casi todos los colores te sentaran bien.

si te pones el azul añil ni se te ocurra ponertelo en todo el ojos quedaria , muy estridente y no se te veria los ojos muy pequeños
prueba a ponerte el azul en la zona final del ojos dnd termina el eye-liner te hace un pequeño arco del color azul ese que quires ponerte. y en le resto del ojos un tono mas claro del azul o un color beig.

el eye liner te lo pones finito y pegadito a las pestañas , el final lo subes para que te haga el ojos mas grande. y no sigas nunca la linea de tus ojos xq puede salirte el ojos redondo o mas pequeño de lo normal.

otra cosa cuidado con el color azul al ser tan blanca , he nunca te lo pongas sin base . xq podias parecer un anuncio con , vamos que se te veria como un anuncio.

un saludito

Gracias!!
lo probare, siguiendo tus consejos... ahora solo me falta encontrar la sombra del color que busco...

gracias otra vez!!!
1 beso

A
anel_9606161
20/9/03 a las 20:23

Hola, tu mensaje es relamente muy solidario para nosotras!!!!
hola eva, te madne un mail te pido por favor que lo leas lo antes posible muchisimas gracias!!!!!!
flor

A
an0N_611248499z
23/9/03 a las 13:23
En respuesta a nahya_9118939

Dudas
Hola!
He visto tu charla y me parecio interesante,podrias ayudarme a escoger una mascara de pestañas que alarge y de volumen,un lapiz de ojos que no se corra y una sombra de ojos negra que dure ya que me gustan los ojos muy negros como se llevan ahora ¿sabes?a ver que me recomiendasque sea bueno y este a buen precio.Gracias

Pra rohe


te recomiendo de mascara de pestaña , la de rimmel , maybellinne , la de elisabeth llorca es muy barata pero es muy buena nada q envidiar a las grandes marcas.

probar con un rizador de pestañas para rizarlas .
y si quierse un truco barato y que de volumen prueba a ponerte polvos en las pestañas y encimas ponte la mascara de pestaña ya me diras como se ven mas espesas
y luego te las peinas que se pueden quedar apelmazadas eeh .

lapiz de ojos que hay tantos coge uno de madera que suele ser mas duros que los de plasticos esto q los gira. y si le sacas puntas como lo hacian los antiguos con una cuchilla o un sacapuntas de hojas te quedara plano y te hara siempre la linea fina y recta no , como si lo haces con el sacapunta que te quedara la mitad del ojos fino y la otra gorda segun te vayas pintado el ojos.

como se hace pues coges y le haces el corte x los 2 lados siempre con la intencion de dejar la punta del lapiz plano.
prueba primero con lapices de colores antes para no cargarte el lapiz de ojos
veras lo que te dura el lapiz aunque parezca lo contrario por lo del tema de quitar la madera y sacar la punta plana .

un saludo

A
an0N_611248499z
23/9/03 a las 13:47
En respuesta a an0N_611248499z

Para leto200


1 correciones de ojeras y rojeces de granos etc. beig: ojeras verde : rojeces .

2 base de maquillaje del mismo color de tu piel.
3 matizar si es maquillaje en crema con polvos tranlucidos.
4 estructurar el ojos . con la tecnica del claro- oscuro . oscuro en el final del ojos haciendo un arco o triangulo.
claro en lo que queda del ojos
5 eye - liner pegado

Para leto200 2 parte

5 eye-liner pegado a la pestañas y fino y subiendo justo debajo del arco.

6 rizar la pestañas con el rizador de pestañas y luego ponerte la mascara de pestañas ya sea negro o marron

nota la mascara de pestañas transparentes suele ser para fijar las cejas , en las pestañas no sirve para nada salvo que sea de vitaminas o de tratamiento.

7 cejas depiladas y bien estructuradas, hechas por una profesional y nada de dejarse las cejas muy finas y sin hacer una arco. quedan horribles y parecen las cejas de edif piaf

si te faltan pelo con un lapiz marron para cejas hacer pelitos nada de ponerse una mancha marron.
y para fijar las cejas que sean reveldes 2 trucos uno el rimmel transparente y otro un poco de gomina o gel fijador , va muy bien.

8 coloretes desde la oreja hasta debajo del hueso del pomulo justo hay no ponerselo mas adelante que os hara la cara de pez jeje.

nada de ponerselo encima que parecereis heidi

para las que tenga un poco de frente ponerse un colorete oscuro en la zona de la frente disimula la frende grande
y si es ancha la frente al reves arriba

9 labios con perfilador de un tono mas oscuro que el de la barra de labios nada de ponerse el color marron ese que parece negro y se ve horrible .

para las chicas de labios muy muy gruesos no utilizar los colores claros ya que se verias mas los labios. poco brillo y tonos mas mates

y para las chicas de labios pequeños ponerse
tonos claros q os haran los labios mas grandes.
si no os sale poneros el perfilador fuera de la comisura del labios pues quitaroslo xq se os puede hacer la boca torcida . utilizar lip - gloss , efecto diamante y cosas asi


OJO LOS TONOS OSCUROS HACEN LAS COSAS MAS PEQUEÑAS Y TAPAN IMPERFECIONES O DEFECTOS DEL ROSTROS.
ASI Q SI TENEIS LA FRENTE GRANDE , ANCHA ,
NARIZ GRANDE O ANCHA
PARPADOS CAIDOS PONER LA SOMBRA OSCURA JUSTO ENCIMA DE PLIEGUE DEL PARPADO Q SE CAE


Y TONOS CLAROS RESALTAN LAS COSAS
ASI Q SI TENEIS UNOS OJOS BONITOS GRANDES , Y ALEGRES PONEROS TONOS CLAROS ARRIBA DE LAS CEJAS Y DEBAJO PARA DAR PUNTO DE ILUMINACION.
TAMBIEN PARA RESALTAR MAS LOS POMULOS
EL COLORETE COMO ANTES EXPLICADO Y PARA RESALTAR ENCIMA UN TONO BEIG O SOMBRA BLANCA . O SOMBRA PERLADA.

OTRA COSA

PONEROS LA BASE DE MAQUILLAJE DEL TONO DE VUESTRA PIEL NO VALE PONERSE 20 TONOS MAS QUE TU PIEL Y ENCIMA DEJARTE EL CORTE . Y ENCIMA MANCHAIS LA ROPA (FIJAROS EL MAQUILLAJE ) , Y NO DEJAROS EL CORTE , EL MAQUILLAJE HAY Q PONERSELO SEGUN COMO TE PEINES O SI LLEVAS ESCOTE

SI TE RECOGES EL PELO Y TE MAQUILLAS TE LO TIENES QUE PONER EN EL CUELLO Y EN OREJITAS Y AL IGUAL QUE SI LLEVAS ESCOTE

ESPERO QUE CON ESTO SE RESULVAN MAS DUDAS .
UN SALUDO

N
nahya_9118939
23/9/03 a las 17:18
En respuesta a an0N_611248499z

Pra rohe


te recomiendo de mascara de pestaña , la de rimmel , maybellinne , la de elisabeth llorca es muy barata pero es muy buena nada q envidiar a las grandes marcas.

probar con un rizador de pestañas para rizarlas .
y si quierse un truco barato y que de volumen prueba a ponerte polvos en las pestañas y encimas ponte la mascara de pestaña ya me diras como se ven mas espesas
y luego te las peinas que se pueden quedar apelmazadas eeh .

lapiz de ojos que hay tantos coge uno de madera que suele ser mas duros que los de plasticos esto q los gira. y si le sacas puntas como lo hacian los antiguos con una cuchilla o un sacapuntas de hojas te quedara plano y te hara siempre la linea fina y recta no , como si lo haces con el sacapunta que te quedara la mitad del ojos fino y la otra gorda segun te vayas pintado el ojos.

como se hace pues coges y le haces el corte x los 2 lados siempre con la intencion de dejar la punta del lapiz plano.
prueba primero con lapices de colores antes para no cargarte el lapiz de ojos
veras lo que te dura el lapiz aunque parezca lo contrario por lo del tema de quitar la madera y sacar la punta plana .

un saludo

Muchas gracias por contestarme
las consultas y decirme algunos trucos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram