Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_834915399z
20/7/04 a las 18:24
En respuesta a an0N_611248499z

Para may
hola guapa

pues mira maquillarse siempre sienta bien y te da animos asi que ya sabes no dudes en utilizarlo , si me dices de donde eres te podre decir sitios de curso ok.

un beso preciosa

Para eva
Hola Eva; en primer lugar gracias por contestarme y en segundo lugar que vivo en Madrid. Un beso muy fuerte.

Ver también

A
an0N_809374899z
21/7/04 a las 12:39

Pocos pómulos y poca mandíbula
Hola:

Cuando me maquillo no sé cómo aplicarme el colorete. Soy delgada y tengo una cara de pitiminí: fina y pequeña. Es delgada y alargada, frente, ojos pequeños, nariz fina y ligeramente alagada y labios delgados.

Pero mi preocupación está en las mejillas, pues carezco de pómulos pronunciados y nunca sé si darme el colorete de forma frontal, en los lados, en la parte alta o baja, de forma horizontal, inclinado hacia la sien. En fin, todo un lío.

A parte me gustaría saber qué pudo hacer para pronunciar la mandíbula.

Un saludo

A
an0N_611248499z
27/7/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_809374899z

Pocos pómulos y poca mandíbula
Hola:

Cuando me maquillo no sé cómo aplicarme el colorete. Soy delgada y tengo una cara de pitiminí: fina y pequeña. Es delgada y alargada, frente, ojos pequeños, nariz fina y ligeramente alagada y labios delgados.

Pero mi preocupación está en las mejillas, pues carezco de pómulos pronunciados y nunca sé si darme el colorete de forma frontal, en los lados, en la parte alta o baja, de forma horizontal, inclinado hacia la sien. En fin, todo un lío.

A parte me gustaría saber qué pudo hacer para pronunciar la mandíbula.

Un saludo

Para maygan1
hola guapa

mira para que te resalte las mejillas ponte lso coloretes debajo del pomulo para que saque el pomulo . debajo no arriba que lo que haces es hundir.los pomulos se ponen desde el hueso del pomulo pero debajo.

tienes que resaltarla la mandibula haz lo mismo pon coloretes debajo de la mandibula. pero te aconsejo que no pongas mucho xq puede parecer que tengas barba.

un beso guapa.

A
an0N_611248499z
27/7/04 a las 12:48
En respuesta a aniria_697022

Otra cosita wapa
q pesada soy...mira es otra preguntilla. Resulta que siempre me ha gustado pintarme un lunar en la parte superior del labio. Ya sabes, el tipico lunar... pero me gustaria tenerlo permanente. Dnd te lo harían? porque es que me hace una ilusión... gracias por estar ahi ayudándonos.Muacks

Para paolacs
hola guapa

busca un gabinete de belleza que tenga el servicio de micropigmentacion. que te pongan el lunar pero que se de color marron.

dime de donde eres y te puedo decir sitios.

un beso cielo y ya sabes yo encantada de contestar.

A
an0N_611248499z
27/7/04 a las 12:53
En respuesta a aniria_697022

Hola wapa!
Me gustaria que me dijeras, q colores me sientan bien de ojos y de labios. Soy morenita de piel, pelo rubio, ojos grandes negros. La cara la tengo redondita, aunque soy delgadilla. Un besazo wapa

Para paolacs
hola guapa

te recomiendo todos los colores xq con la piel clara los tonos oscuros y claros van bien.

tonos grises, negros, marrones,violetas,verdes, dorados, rosas.

el tono oscuro en la zona del hueso del ojo y en los tonos claros en lo que queda del ojo.

un beso guapa

A
aniria_697022
27/7/04 a las 16:26
En respuesta a an0N_611248499z

Para paolacs
hola guapa

busca un gabinete de belleza que tenga el servicio de micropigmentacion. que te pongan el lunar pero que se de color marron.

dime de donde eres y te puedo decir sitios.

un beso cielo y ya sabes yo encantada de contestar.

Mira
yo soy de Las Palmas. Gracias por todo, de verdad. Muaacksssss

A
an0N_804326099z
28/7/04 a las :10

Hola!
Me gustaría que me dieras algunas ideas sobre cómo puedo maquillarme. En realidad casi nunca lo hago porque me veo más guapa sin maquillar, por lo que pienso que el problema es que no me maquillo bien. Te cuento: soy de piel morena y pelo castaño. Tengo los ojos marrones y no muy grandes, un poco almendrados. Mi boca no es muy grande pero sí tengo los labios carnosos. Bueno y tengo mofletes... A ver si puedes ayudarme un poco. Muchas gracias!

A
an0N_611248499z
28/7/04 a las 12:49
En respuesta a an0N_804326099z

Hola!
Me gustaría que me dieras algunas ideas sobre cómo puedo maquillarme. En realidad casi nunca lo hago porque me veo más guapa sin maquillar, por lo que pienso que el problema es que no me maquillo bien. Te cuento: soy de piel morena y pelo castaño. Tengo los ojos marrones y no muy grandes, un poco almendrados. Mi boca no es muy grande pero sí tengo los labios carnosos. Bueno y tengo mofletes... A ver si puedes ayudarme un poco. Muchas gracias!

Para luerma
hola guapa

mira tienes muchas cosas a tu favor tienes los ojos almendrados que es lo que se intenta conseguir cuando te maquillan los ojos. pero los tienes pequeño , lo que tienes que hacer es poner la sombra oscura en la zona del hueso del ojo y en lo que queda del ojo con sombra mas clara. el eye-liner fino pegado a las pestañas y el final tiene que subir un poco hacia arriba.

sombras de ojos que te iran bien: marrones,grises, negros, azules oscuros,verdes,dorados,rosas ,malas etc etc.
todos estos colores aunque parecezca mentira te iran bien el secreto es aplciarlo como te lo he dicho. ademas yo tambien tengo los ojos marrones,pelo castaño y morena . y me van fenomenal estos colores .

los mofletes para ponerte la cara mas delgada y disulimar los mofletes ponte los coloretes debajo del pomulo.

un beso

E
elenka_5177401
28/7/04 a las 19:16

Que hago con mis bolsas,(en los ojos)
tengo el problema de retención de líquidos,por lo tanto se me marcan mucho las bolsas en los ojos,,,y necesito asesoria para maquillarme,,,quisiera que resalten mis ojos,,,pero no sus bolsas,,,,
de antemano gracias!!
chao..

A
an0N_611248499z
29/7/04 a las 13:56
En respuesta a elenka_5177401

Que hago con mis bolsas,(en los ojos)
tengo el problema de retención de líquidos,por lo tanto se me marcan mucho las bolsas en los ojos,,,y necesito asesoria para maquillarme,,,quisiera que resalten mis ojos,,,pero no sus bolsas,,,,
de antemano gracias!!
chao..

Para andrea
mira no pongas claridad nunca en la zonas de las bolsas xq lo que te hara es resaltar mas las bolsas.

date masajes circulares en la zona del contorno de ojos, utiliza agua fria para lavarte la cara.

ponte la sombra oscura en le hueso del parpado se pone en forma de arco triangulo. en lo que quede de ojo pon un sombra clara , y si ves que se nota un corte pon una sombra intermedia entre las dos sombras.

eye-liner fino pegadito a las pestañas y el final lo subes nunca lo pongas hacia abajo xq te hara el ojo pequeño y redondo.

muchos besos cielo

A
an0N_611248499z
30/7/04 a las 12:43

Me voy de vacaiones .
me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre.

espero que os lo paseis bien y ya sabeis en septiembre vuelvo .


muchos besos

A
an0N_611248499z
7/9/04 a las 12:44

Hola preciosas
ya estoy de vuelta

y tenog novedad nuevas que enseñar .


un beso

V
vera_5613595
7/9/04 a las 15:37

Ayudaa porfiii
Hola Eva mira te esplico tengo la piel clara y los ojos marrones verdosos y el pelo entre cobrizo y rubio claro pero esque me veo muy palida en todo el conjunto y no se que hacer! no se el color de pelo para que resalte mas mis ojos o el color de maquillaje... gracias por ayudas de estas que tanto nos hacen faltaaa un besoooote

A
an0N_611248499z
8/9/04 a las 19:36
En respuesta a vera_5613595

Ayudaa porfiii
Hola Eva mira te esplico tengo la piel clara y los ojos marrones verdosos y el pelo entre cobrizo y rubio claro pero esque me veo muy palida en todo el conjunto y no se que hacer! no se el color de pelo para que resalte mas mis ojos o el color de maquillaje... gracias por ayudas de estas que tanto nos hacen faltaaa un besoooote

Para ausonia20
mira los colores oscuros suelen hacer la cara mas palida . te recomiendo que vayas utilizando tonos de tinte mas claro no sin cambiar el color pero si mas claro.

utiliza maquillaje y coloretes para que la piel no se vea tan palida.

un beso y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy

W
wafaa_6446475
9/9/04 a las 17:54

Hola guapa!!
A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL MAQUILLAJE, CUIDARME Y TODO ESO, Y ME GUSTARIA ESTUDIAR ESTETICA. ME PODRIAS DECIR DONDE HAS ESTUDIADO O SI CONOCES UNA ACADEMIA DONDE PODRIA ESTUDIAR YO? YO SOY DE MADRID.
MUCHAS GRACIAS. BESITOS!!

A
an0N_611248499z
10/9/04 a las 13:27
En respuesta a wafaa_6446475

Hola guapa!!
A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL MAQUILLAJE, CUIDARME Y TODO ESO, Y ME GUSTARIA ESTUDIAR ESTETICA. ME PODRIAS DECIR DONDE HAS ESTUDIADO O SI CONOCES UNA ACADEMIA DONDE PODRIA ESTUDIAR YO? YO SOY DE MADRID.
MUCHAS GRACIAS. BESITOS!!

Para gema20
hola guapa


mira una cosa es estudiar estetica que se da maquillaje y otra cosa es estudiar caracterizcion que entra todo sobre maquillaje.

lo mejor para estudiar estetica es un centro privado concertado o publico donde den estetica personal y decorativa de grado medio y caracterizacion tambien es de grado medio es un titulo oficia y no te metas en academias que te sacan el dinero por todo.

en madrid solo conozco sitos de caracterizacion y de estetica pos no se.

un beso

R
rokia_9413128
20/9/04 a las 17:04

Hola dogmalaley
Pues tengo un problema y son los granos rojos en las mejillas que no los logro cubrir con nada. Ademas los correctores y bases que me aplico se terminan desvaneciendo demasiado rapido.
Como tapar esa rojez de una vez por todas??

Muxas gracias por adelantado.

A
an0N_611248499z
20/9/04 a las 18:10

Para morenilla
hola guapa

mira para los labios pequeños lo mejor es perfilar los labios con un tono mas oscuro y luego con la barra mas clara . Lo oscuro empequeñece y los claro agranda asi que huye de colores de labios muy oscuro y utiliza colores mas como: marrones claros, rosas, rojo claro etc.

un beso

A
an0N_611248499z
20/9/04 a las 18:14
En respuesta a rokia_9413128

Hola dogmalaley
Pues tengo un problema y son los granos rojos en las mejillas que no los logro cubrir con nada. Ademas los correctores y bases que me aplico se terminan desvaneciendo demasiado rapido.
Como tapar esa rojez de una vez por todas??

Muxas gracias por adelantado.

Para mislena7
hola guapa

utiliza corrector de ojeras verde que sea pastoso o en barra y huye de los correctores fluidos que no cubren nada y enciam se van pronto. pones el corrector verde que es le que mejor disimula las rojeces y lo extiendes pero sin quitarlo y sin dejar mucho ,vamos un termino medio. luego te tendras que poner una base mas cubriente para que te cubra ese corrector puesto. los maquilajes mas cubrientes son los en crema y los de barra.

un beso y si tienes dudas ya sabes donde estoy

W
wafaa_6446475
20/9/04 a las 18:27

Bolsas y ojeras
Hola!! mi problema es que tengo la piel muy clara y siempre tengo ojeras. Por mas que me pongo corrector se me siguen notando, y las venas que tengo alrededor de los ojos. No hay nada para camuflarlas? es que si me doy mcho maquillaje queda fatal porque al ser tan blanca se nota.
Ah! y otra cosa, tambien tengo bolsas y es que las odio, que podria echarme? es que entre las bolsas y las ojeras...
muchas gracias. Besosss

R
rokia_9413128
20/9/04 a las 23:25
En respuesta a an0N_611248499z

Para mislena7
hola guapa

utiliza corrector de ojeras verde que sea pastoso o en barra y huye de los correctores fluidos que no cubren nada y enciam se van pronto. pones el corrector verde que es le que mejor disimula las rojeces y lo extiendes pero sin quitarlo y sin dejar mucho ,vamos un termino medio. luego te tendras que poner una base mas cubriente para que te cubra ese corrector puesto. los maquilajes mas cubrientes son los en crema y los de barra.

un beso y si tienes dudas ya sabes donde estoy

Gracias!!
Un monton de gracias chicas, eres de mucha ayuda a todas las nenas que estamos aca.

Un beso.

A
an0N_611248499z
23/9/04 a las 13:45
En respuesta a wafaa_6446475

Bolsas y ojeras
Hola!! mi problema es que tengo la piel muy clara y siempre tengo ojeras. Por mas que me pongo corrector se me siguen notando, y las venas que tengo alrededor de los ojos. No hay nada para camuflarlas? es que si me doy mcho maquillaje queda fatal porque al ser tan blanca se nota.
Ah! y otra cosa, tambien tengo bolsas y es que las odio, que podria echarme? es que entre las bolsas y las ojeras...
muchas gracias. Besosss

Para gemi20
utiliza un corrector de color beig, pero que sea en barra o de pasta. pero no te lo compres fluido xq no cubre ,unas vez puesto el corrector trabajolo para que no se note el pegote claro . lo cubres con una base de maquillaje del tono de tu piel , no vale ponerse 5 tonos mas oscuro xq te hara el efecto mascara .

las bolsa con un tratamiento antibolsas y con
masajes circulares alrededor de los ojos hazte el masaje 3 veces al dia por la mañana por la tarde y antes de acostarte.

un beso y ya sabes donde estoy.

I
itxaso_5437477
29/9/04 a las 17:03
En respuesta a an0N_649815099z

Hola!!!!
hola!
yo tb soy maquilladora, he estudiado maquillaje para camara y focos y tb un master en maquillaje de moda y publicidad me gustaria saber si me puedes ayudar sobre como orientarme laboralmente,
tb soy enfermera pero no se si plantearme el dejar mi profesion, en la que actualmente trabajo por el mundo del maquillaje que me apasiona, pero veo un futuro tan incierto...

Hola!!!
Bueno mi pregunta es...k tipo de makillaje debo usar como makillarme kisiera mandarte mi foto xa k tu misma me aconsejes!!!soy asi cara ovalada labios carnositos no exceivos,ojos negros un poko rasgados y de piel blanca lleov mechas castañas claras!!!Bueno muxos besitos asias mua de xoko,cuidate!!!

M
margoq
1/10/04 a las 22:17

Maquillaje adolescente
Hola dogmalaley:

Tengo una sobrina de 16 a la que voy a comprarle su primer "equipo" de maquillaje.
Es morena de piel con los ojos grandes de color marron y el pelo negro. Su piel es grasa en la zona T ,con pequeños poros y de vez en cuando le salen los molestos granos rojos que nos han salido a todas en esa edad.

Me gustaría que me recomendases algunas marcas de maquillaje y corrector para su edad y los problemas de su piel.

Tambien me gustaría comprarle una máscara de pestañas y un labial. ¿Crees que necesitaría algo más?

Un saludo

A
an0N_611248499z
4/10/04 a las 20:15
En respuesta a margoq

Maquillaje adolescente
Hola dogmalaley:

Tengo una sobrina de 16 a la que voy a comprarle su primer "equipo" de maquillaje.
Es morena de piel con los ojos grandes de color marron y el pelo negro. Su piel es grasa en la zona T ,con pequeños poros y de vez en cuando le salen los molestos granos rojos que nos han salido a todas en esa edad.

Me gustaría que me recomendases algunas marcas de maquillaje y corrector para su edad y los problemas de su piel.

Tambien me gustaría comprarle una máscara de pestañas y un labial. ¿Crees que necesitaría algo más?

Un saludo

Para margop
hola

mira te recomiendo las marcas economicas y buenos para una chica joven como son bourgois, maybelline, luegomas caras pupa, mac.

estas marcas las pongo xq van mas dirijidas para el publico joven y mas moderno.

yo a una chica joven le compraria.
tonos de sombras de ojos em marrones y grises ( para su color de ojos )

coloretes , brillos de labios y rimmel de volumen , nada mas te recomiendo , y si esta en esos dias que sale granitos le recomiendo que utilize una maquillaje fluido mate , para evitar que le salgan granitos .

un gel limpiador para pieles grasas y una crema hidrante rica en agua para pieles grasas.

yo quiero para mi una tia como tu

un beso

M
margoq
5/10/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_611248499z

Para margop
hola

mira te recomiendo las marcas economicas y buenos para una chica joven como son bourgois, maybelline, luegomas caras pupa, mac.

estas marcas las pongo xq van mas dirijidas para el publico joven y mas moderno.

yo a una chica joven le compraria.
tonos de sombras de ojos em marrones y grises ( para su color de ojos )

coloretes , brillos de labios y rimmel de volumen , nada mas te recomiendo , y si esta en esos dias que sale granitos le recomiendo que utilize una maquillaje fluido mate , para evitar que le salgan granitos .

un gel limpiador para pieles grasas y una crema hidrante rica en agua para pieles grasas.

yo quiero para mi una tia como tu

un beso

Gracias por el consejo
El viernes iremos de compras a la perfumería, la verdad es que a mi tambien me hace ilusión, porque me acuerdo de cuando yo tenía 16 años y tenía que utilizar los potinges de mi madre.

Como es la primera vez (mi hermana no lo tenía nada claro y mi cuñado no puede enterarse...) compraremos algo discreto; además utilizar marcas caras no merece la pena porque no va a saber racionalizarlas.

Ya te contaré como ha ido la compra, un saludo y gracias por todo.

R
rania_8727469
6/10/04 a las 20:39

Sombra aquí,sombra allá...
Hooola!
Soy socia desde hace poco y la verdad es que tu post es el más solicitado y contestas rapido (hurra x ti!)
Mira el problemilla que tengo es el maquillaje de mis ojos ya que los tengo marrones, pero marrones de estos que según cierta luz o al llorar se ven verdosillos. Es que el otro día leí en una revista que el mejor color para los ojos marrones es el azul, y probé, y puaj, un desastre, me vi horrible y lo peor es que todo el mundo (buaa!) Y desde que me maquillo los ojos han sido siempre "mi asignatura pendiente". Sabrías decirme algún consejo?? Soy rubia oscura y blaaanca.
Besillos!!!

A
an0N_611248499z
8/10/04 a las 13:11
En respuesta a rania_8727469

Sombra aquí,sombra allá...
Hooola!
Soy socia desde hace poco y la verdad es que tu post es el más solicitado y contestas rapido (hurra x ti!)
Mira el problemilla que tengo es el maquillaje de mis ojos ya que los tengo marrones, pero marrones de estos que según cierta luz o al llorar se ven verdosillos. Es que el otro día leí en una revista que el mejor color para los ojos marrones es el azul, y probé, y puaj, un desastre, me vi horrible y lo peor es que todo el mundo (buaa!) Y desde que me maquillo los ojos han sido siempre "mi asignatura pendiente". Sabrías decirme algún consejo?? Soy rubia oscura y blaaanca.
Besillos!!!

Para xarito
ya llevo contestando un tiempo la verdad y lo hago encantada. y lo de rapido depende del dia jaja.

pues mira el secreto no es poner el color azul en todo el ojo y mas sino sabes maquillarlo xq puede parecer que te han dado un puñetazo jeje.

en el final de los ojos tienes que hacer un arco o triangulo (llamado banana)hay es donde debes de poner el color azul le das forma al ojo. para que no notes contraste del color tan oscuro al mas claro pon un color intermedio un celeste claro y luego lo que queda de ojos pones tono mas claro.

el color oscuro se pone pero sin que llegue a en medio del parpado ok. el intermedio es para difuminar los dos colores ( tono oscuro y claro ) y asi no notaras un corte en el ojo.

el tono claro un blanco, un beig puedes ponerlo debajo de las cejas para abrir la mirada.
si utilizas el eye-liner se pone fino pegado a las pestañas el final lo subes para que no te haga el ojos redondo y un pelin gordito pero con forma de mini triangulo.
el eye-liner de abajo se hace en paralelo nunca se llega al final de ojos , osea al lagrimal y no se mete dentro del ojo.
por tu piel y color de pelo tambien te van estos colores :

verdes oscuros, dorados, marrones y negros.


pero el truco esta en probar mucho hasta que te salga bien .

miles de besos y gracias a ti

S
sebas_5996372
9/10/04 a las 9:27

Hola eva
Hola he leido tu mensaje y queria saber si podias ayudarme.
Te cuento, soy un chico de 35 años, cantante profesional, y el próximo dia 30 de Octubre voy a participar en una gala benefica para recaudar fondos para la construcción de un centro de atención y cuidado para enfermos de Alzheimer.
Pues bien, mi problema es el siguiente, para esta gala voy a interpretar una canción del musical "El Fantasma de la Opera" y he preparado una puesta en escena parecida a la del musical. El vestuario ya lo tengo mas o menos claro y preparado, Pantalón negro de vestir con camisa blanca de mangón ancho, botín cubano con tacón, y los complementos para la caracterización del fantasma ( Sombrero de ala ancha tipo el zorro, media mascara dorada, y una gran capa).
Pero mi problema es el maquillaje, queria saber si podias darme algún consejo para maquillar mi cara para crear un contraste que inspire al público una sensación entre miedo y tristeza por el fantasma.
Me gustaría que me ayudaras con tus consejos y tu experiencia, para que pudiera aprender como maquillarme, que colores o tipo de maquillaje usar, como crear efectos de ojeras, sombras, etc.
Te envio un beso y mi eterno agradecimiento.
Ray.

P
paola_10033542
10/10/04 a las 21:55

Como pintarme mis ojitos almendrados
como puedi sacarle mas partido a mis ojos? eso si no me gusta ir demasiado fuerte
gracias
Patri

M
maruja_6315948
11/10/04 a las 21:37
En respuesta a an0N_611248499z

Para susana115

la micropigmentacion es una pasada .

te ahoras el tiempo de maquillarte . la mejor micro para mi es la de labios , eye-liner y las de cejas para personas que tengan falta de ellas.

el mejor metodo de micropigmentacion es de mario gisbert.


un saludo

Hay otro método mucho más moderno que el de mario gisbert!
Yo conozco un buen método de pigmentacion mucho más moderno que ese, método aleman, el centro beautyline usa máquinas médicas alemanas: no sangra ni se inflama y tienen pigmentos antialérgicos, ofrece calidad y seguridad médica,lo vi en vogue y glamour,
tiemen una página web donde informan su método.

www.micro-pigmentacion.com

están en Madrid, centro
Yo y mi madre estamos muy contentas con nuestros labios y cejas.
saludos, carmen


Responder
Alertar

J
judit_8989187
12/10/04 a las 13:57

Hola dogma
queria preguntarte sobre productos de la marca Mary Kay, que tal son???? Las cremas hidratantes, contorno de ojos, etc...¿¿Me los recomiendas???? y tambien preguntar si son caros o no, pues mi economía no está para despilfarrar mucho....
Muchas gracias guapa, besos.

A
an0N_611248499z
13/10/04 a las 12:50
En respuesta a paola_10033542

Como pintarme mis ojitos almendrados
como puedi sacarle mas partido a mis ojos? eso si no me gusta ir demasiado fuerte
gracias
Patri

Para zaori
me puedes decir como son tus ojos y de que color es y cual es el color de tu pelo.

gracias

A
an0N_611248499z
13/10/04 a las 12:55
En respuesta a judit_8989187

Hola dogma
queria preguntarte sobre productos de la marca Mary Kay, que tal son???? Las cremas hidratantes, contorno de ojos, etc...¿¿Me los recomiendas???? y tambien preguntar si son caros o no, pues mi economía no está para despilfarrar mucho....
Muchas gracias guapa, besos.

Para pilu77
hola preciosa que de tiempo sin saber de ti.

mira te doy la dire de una amiga que lleva mary kay en madrid ok.

le dices que es de parte de dogma .

isabel_makeup@yahoo.es


un saludo guapa

A
an0N_611248499z
13/10/04 a las 12:57
En respuesta a sebas_5996372

Hola eva
Hola he leido tu mensaje y queria saber si podias ayudarme.
Te cuento, soy un chico de 35 años, cantante profesional, y el próximo dia 30 de Octubre voy a participar en una gala benefica para recaudar fondos para la construcción de un centro de atención y cuidado para enfermos de Alzheimer.
Pues bien, mi problema es el siguiente, para esta gala voy a interpretar una canción del musical "El Fantasma de la Opera" y he preparado una puesta en escena parecida a la del musical. El vestuario ya lo tengo mas o menos claro y preparado, Pantalón negro de vestir con camisa blanca de mangón ancho, botín cubano con tacón, y los complementos para la caracterización del fantasma ( Sombrero de ala ancha tipo el zorro, media mascara dorada, y una gran capa).
Pero mi problema es el maquillaje, queria saber si podias darme algún consejo para maquillar mi cara para crear un contraste que inspire al público una sensación entre miedo y tristeza por el fantasma.
Me gustaría que me ayudaras con tus consejos y tu experiencia, para que pudiera aprender como maquillarme, que colores o tipo de maquillaje usar, como crear efectos de ojeras, sombras, etc.
Te envio un beso y mi eterno agradecimiento.
Ray.

Para csnva
hola ray


dame tu direcion de correo.

xq es largo de explicar y ademas tengo que estudiar como explicartelo xq no es tan sencillo.

un saludo

A
an0N_991987099z
13/10/04 a las 18:15

Maquillaje de noche
Hola tengo unos quince años el proximo sabado y no se como pintarme, mi vestido es azul rey más o menos , mi piel es morena clara, mis ojos cafes claros, y mi cabello castaño claro, mis zapatos seran color plata o tornasol, tambien me gutaria saber unos tips para peinarme con el cabello recogido pero facil, que yo me pueda peinar

S
sebas_5996372
14/10/04 a las 1:18
En respuesta a an0N_611248499z

Para csnva
hola ray


dame tu direcion de correo.

xq es largo de explicar y ademas tengo que estudiar como explicartelo xq no es tan sencillo.

un saludo

Gracias preciosa
Hola guapisima, muchas gracias por haberme contestado tan pronto con lo ocupada que debes de estar.
Mi direccion de correo es csnva@hotmail.com, espero impaciente tus consejos. Un besazo enorme.
Ray.

A
an0N_611248499z
15/10/04 a las 20:14
En respuesta a an0N_991987099z

Maquillaje de noche
Hola tengo unos quince años el proximo sabado y no se como pintarme, mi vestido es azul rey más o menos , mi piel es morena clara, mis ojos cafes claros, y mi cabello castaño claro, mis zapatos seran color plata o tornasol, tambien me gutaria saber unos tips para peinarme con el cabello recogido pero facil, que yo me pueda peinar

Para yarelly
hola guapa

mira puede ponerte una sombra del color de tu traje o de color negro que va con casi todo los colores.

el color que elijes te lo pones en el final del ojos dandole forma de arco o triangulo lo que llamarariamos (banana)esto lo haces sin que entre dentro del ojos se hace por fuera , lo que queda de ojo utiliza una sombra clara y si notas entre el oscuro y el claro un corte brusco , pon una sombra intermedia .
ponte el eye-line fino y pegadito a las pestañas, ponte un buen rimmel.


el pelo te lo recomiendo suelto o un semirecogido, xq con la edad q tienes el moño te hara mayor. el recogido puedes hacerlo con mechones salteados .

un beso cielo

A
an0N_611248499z
22/10/04 a las 18:15
En respuesta a an0N_991987099z

Maquillaje de noche
Hola tengo unos quince años el proximo sabado y no se como pintarme, mi vestido es azul rey más o menos , mi piel es morena clara, mis ojos cafes claros, y mi cabello castaño claro, mis zapatos seran color plata o tornasol, tambien me gutaria saber unos tips para peinarme con el cabello recogido pero facil, que yo me pueda peinar

Hola guapas


esto va para las personas que le faltan datos para poder contestarle.Estoy aun esperando

un saludo

A
an0N_611248499z
22/10/04 a las 18:15
En respuesta a an0N_991987099z

Maquillaje de noche
Hola tengo unos quince años el proximo sabado y no se como pintarme, mi vestido es azul rey más o menos , mi piel es morena clara, mis ojos cafes claros, y mi cabello castaño claro, mis zapatos seran color plata o tornasol, tambien me gutaria saber unos tips para peinarme con el cabello recogido pero facil, que yo me pueda peinar

Hola guapas


esto va para las personas que le faltan datos para poder contestarle.Estoy aun esperando

un saludo

D
devora_9417242
25/10/04 a las 19:55

Me gustaria dedicarme a lo tuyo
HOLA EVA, ME LLAMO CRISTINA Y AL LEER TU MENSAJE NO HE PODIDO AGUANTARME Y HE TENIDO QUE ESCRIBIRTE.
VERÁS, MI GRAN ILUSION DESDE HACE MUCHO TIEMPO ES ESTUDIAR Y DEDICARME PROFESIONALMENTE AL MUNDO DEL MAQUILLAJE.ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ELLO Y SOBRETODO, ME GUSTARIA MUCHO APRENDER CARACTERIZACION, ALGO QUE TU ESTAS ESTUDIANDO AHORA NO?
YO SOY DE BENIDORM Y LA VERDAD ES QUE AQUI NO HAY MUCHOS SITIOS DONDE SE PUEDA ESTUDIAR ESTO Y ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR O DAR ALGUN CONSEJILLO ACERCA DEL TEMA, NO SE, CUALQUIER COSA QUE ME DIGAS ESTARÉ ENCANTADA DE ESCUCHARTE.
BUENO, SOLO QUERIA COMPARTIR ESTAS LINEAS CON ALGUIEN QUE TAMBIEN ESTA MUY INTERESADA EN ESTE MUNDO.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO HABERTE ABURRIDO MUCHO.
UN SALUDO.
CRIS.

E
elita_8613216
26/10/04 a las 12:52

Ayudaaaaa
HOLA¡¡¡

LA VERDAD ESQUE CREO QUE NO ME SE SACAR MUCHO PARTIDO, TE CUENTO TENGO LOS OJOS COLOR MIEL, LA PIEL CLARA, PERO TAMPOCO PALIDA, Y LOS LABIOS UN POCO FINOS, LO UNICO BUENMO ME PUS PESTAÑAS QUE SON BASTANTE LARGAS.

DIME COMO ME PUEDO MAQUILLAR PORFAAAAAAA

A
an0N_611248499z
26/10/04 a las 13:35
En respuesta a devora_9417242

Me gustaria dedicarme a lo tuyo
HOLA EVA, ME LLAMO CRISTINA Y AL LEER TU MENSAJE NO HE PODIDO AGUANTARME Y HE TENIDO QUE ESCRIBIRTE.
VERÁS, MI GRAN ILUSION DESDE HACE MUCHO TIEMPO ES ESTUDIAR Y DEDICARME PROFESIONALMENTE AL MUNDO DEL MAQUILLAJE.ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ELLO Y SOBRETODO, ME GUSTARIA MUCHO APRENDER CARACTERIZACION, ALGO QUE TU ESTAS ESTUDIANDO AHORA NO?
YO SOY DE BENIDORM Y LA VERDAD ES QUE AQUI NO HAY MUCHOS SITIOS DONDE SE PUEDA ESTUDIAR ESTO Y ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR O DAR ALGUN CONSEJILLO ACERCA DEL TEMA, NO SE, CUALQUIER COSA QUE ME DIGAS ESTARÉ ENCANTADA DE ESCUCHARTE.
BUENO, SOLO QUERIA COMPARTIR ESTAS LINEAS CON ALGUIEN QUE TAMBIEN ESTA MUY INTERESADA EN ESTE MUNDO.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO HABERTE ABURRIDO MUCHO.
UN SALUDO.
CRIS.

Para xika25
hola guapa
hay dos maneras de estudiar esto una es por grado medio y otra por cursos en escuelas de estetica .
mira si en Benidor o Alicante hay cursos de grado medio de caracterizacion o sino da cursos en Valencia la escuela tevian que se hacen cursos de caracterizacion nivel I y II . Y cursos de maquillaje de todo tipo . Algunos cursos los da un conocido mio llamado norbert que es un cielo y es buenisimo.

te doy el telefono 963-85-33-05 pregunta por nora o por cristina.


por cierto ya he terminado caracterizacion y ya tengo por fin mi titulo despues de 2 años jaja.


Pero antes de decirte por un curso en una escuela de pago , enterate si imparte grado medio de caracterizacion , xq es mas titulo los otros cursos.

un beso .

A
an0N_611248499z
26/10/04 a las 13:55
En respuesta a elita_8613216

Ayudaaaaa
HOLA¡¡¡

LA VERDAD ESQUE CREO QUE NO ME SE SACAR MUCHO PARTIDO, TE CUENTO TENGO LOS OJOS COLOR MIEL, LA PIEL CLARA, PERO TAMPOCO PALIDA, Y LOS LABIOS UN POCO FINOS, LO UNICO BUENMO ME PUS PESTAÑAS QUE SON BASTANTE LARGAS.

DIME COMO ME PUEDO MAQUILLAR PORFAAAAAAA

Para libre82
hola guapa
pues chica yo te voy a enseñar a sacar partidos a esos ojazos jaja.

mira las sombras que te van son muchas , las marrones, doradas, verdes, grises , negras etc.
las demas es cuestion de probarlas pero de momento con estos colores resaltaran mcuhos tus ojazos jaja.

mira la sombra oscura ya sea de los colores que te he puesto arriba siempre va en el final del ojo y tienes que hacerlo de la manera que queda como un arco o triangulo (lo que conocemos como banana) esto lo que hace es estructurar el ojo. de la gama de colore que elijas pon un color intermedio ni muy claro ni muy oscuro para que no note. el color claro o beig es para lo que queda de ojo y para debajo de la ceja.

eye-liner a lapiz o tinta fino pegado a las pestañas y el final se sube para que el ojo no se ponga redondo.

pues hija con esas pestañas y poco de rimmel menudos ojos .

para tus labios ponte perfilador de un tono mas oscuro que a la barra que elijas. No abuses de los tonos oscuros xq con los labios fino no se te veran los labios .


un saludo

F
fanida_7278002
26/10/04 a las 17:53

Hola dogmalaley!!!
me gustaría que me dijeras cómo utilizar exactamente el lápiz plateado, el otro día ví en una revista que se ponía del lagrimal hacía fuera, daba una luminosidad a los ojos preciosa y me he comprado uno. También me gustaría que me dijeras cómo se aplican los iluminadores. Muchas gracias!!!, besitos

D
devora_9417242
26/10/04 a las 20:02
En respuesta a an0N_611248499z

Para xika25
hola guapa
hay dos maneras de estudiar esto una es por grado medio y otra por cursos en escuelas de estetica .
mira si en Benidor o Alicante hay cursos de grado medio de caracterizacion o sino da cursos en Valencia la escuela tevian que se hacen cursos de caracterizacion nivel I y II . Y cursos de maquillaje de todo tipo . Algunos cursos los da un conocido mio llamado norbert que es un cielo y es buenisimo.

te doy el telefono 963-85-33-05 pregunta por nora o por cristina.


por cierto ya he terminado caracterizacion y ya tengo por fin mi titulo despues de 2 años jaja.


Pero antes de decirte por un curso en una escuela de pago , enterate si imparte grado medio de caracterizacion , xq es mas titulo los otros cursos.

un beso .

Muchisimas gracias!!!!!
HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME. ME HE INFORMADO ACERCA DEL CURSO DE GRADO MEDIO DE CARACTERIZACION Y LO HAY EN ALICANTE, LO QUE PASA ES QUE CUANDO LLAMÉ ERA FINALES DE SEPTIEMBRE Y YA ESTABAN LAS PLAZAS DADAS Y LA MATRICULA CERRADA PUESTO QUE EMPEZABA EN OCTUBRE.ME HAN DICHO QUE LLAME EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE Y QUE ME INFORMAN ACERCA DEL NUEVO PLAZO DE MATRICULA, ETC PARA EL CURSO SIGUIENTE. ESE ES EL CURSO QUE HAS HECHO TU? MERECE LA PENA? SE PUEDE CONSEGUIR TRABAJO CON SOLO ESE TITULO? LO QUE ME COMENTAS DE TEVIAN, QUE TAL ESTÁ? QUE ME ACONSEJAS?
MIRA, SI QUIERES TE DOY MI DIRECCION DE MESSENGER POR SI TE APETECE QUE HABLEMOS POR ALLI ALGUN DIA Y ME COMENTAS ALGO.
cristivm@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TODO!

1BESO

S
sofija_8770384
29/10/04 a las 19:23

Maquillaje
necesito saber como hacer maquillajes tipo años 30, como colocar purpurina, etc
toda informacion la agradezco

L
leah_9706369
31/10/04 a las 11:47

Sombra de ojos
Hola!! por todo lo q contestas eres una profesional, q maravilla.

Queria consultarte sobre somra de ojos. soy de piel clara, pero no muy blanca, tengo el pelo castaño oscuro y los ojos almendrados marrones verdosos (casi mas verde). Normalmente utilizo sombra blanca bien difuminada en todo el párpado. quisiera cambiar.. lo malo es q unos dias me veo mejor q otros (me refiero al conunto del maquillaje). Que me aconsejas?.

Otra consulta es q tengo la nariz alargada, no me gusta, q hago??

besos

N
nahim_7049639
31/10/04 a las 13:04

Automaquillaje en cadiz?????????
Hola, a pesar de tus consejos soy un desastre maquillandome, quisiera saber si existe algún curso o centro bueno en campo de gibraltar en el que impartan cursos de automaquillaje. gracias

W
wafaa_6446475
31/10/04 a las 16:07

Puedes ayudarme?
Hola, mira, yo tengo el pelo caoba y la piel clara. Los ojos grandes y marrones-verdosos, y los labios carnosos. Podrias decirme que colores utilizar a la hora de maquillarme?
Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest