Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_611248499z
10/5/04 a las 12:37

Hola chicas
TAMBIEN DOY CONSEJO EN LA PAGINA DE ISABEL . CUIDADO DE LA PIEL .


UN SALUDO

Ver también

A
anfal_8549090
10/5/04 a las 14:46

Pregunta
Hola quería que me dijeras como maquillarme los ojos para que me queden con el efecto ahumado que sale en muchas fotos de revistas, no se si me explico, quería maquillarme con sombras negras o grises. Lo que no sé es si me quedará bien porque soy bastante blanca de piel, pero quería probar porque tengo los ojos oscuros y grandes y cuando me perfilo todo el ojo con lapiz negro me queda muy bien, me hace el ojo muy bonito. ¿Tu que opinas?
Gracias.

A
aynara_5939662
17/5/04 a las 17:00

Maquillaje
hola me gustaria que me enviaseis informacion de como maquillarme paso a paso porque no tengo ni idea el problema que no tengo mucho tiempo y no puedo ir aprender

Te saludo atentamente.

yoli

A
an0N_611248499z
17/5/04 a las 19:07
En respuesta a anfal_8549090

Pregunta
Hola quería que me dijeras como maquillarme los ojos para que me queden con el efecto ahumado que sale en muchas fotos de revistas, no se si me explico, quería maquillarme con sombras negras o grises. Lo que no sé es si me quedará bien porque soy bastante blanca de piel, pero quería probar porque tengo los ojos oscuros y grandes y cuando me perfilo todo el ojo con lapiz negro me queda muy bien, me hace el ojo muy bonito. ¿Tu que opinas?
Gracias.

Para marandanga
hola guapa

perfectamente puedes hacerte el efecto ahumado como tu dices , mientras que no descuides el maquillaje para que no se note el corte de tan oscuro los ojos y tan clara la piel y los labios. puedes hacerlo.

mira en la zona donde esta el hueso del ojos tienes que hacer con forma de arco o triangulo del color negro . y en lo que queda del ojos la sombra gris que quieras. para que no notes el corte brusco del negro y del gris pon un color intermedio entre los 2 colores.

el eye-liner deberias de hacerlo ya que a este maquillaje le va mucho elije el color negro . lo pones fino pegadito a las pestañas y el final lo subes hacia arriba , no sigas hacia abajoa ya que te hara el ojos caido. y la linea de abajo por fuera sin meterse dentro del ojo . la linea se empieza justo en le lado contrario del lagrimal y no llegues nunca donde empieze el iris. lo difuminas y no unas la lina de arriba con la de abajo ya que te hara el ojos redondo.

base del color de tu piel coloretes oscuros por el tema del color de ojos y labios de color medio.

un saludo guapa

A
anfal_8549090
18/5/04 a las :01
En respuesta a an0N_611248499z

Para marandanga
hola guapa

perfectamente puedes hacerte el efecto ahumado como tu dices , mientras que no descuides el maquillaje para que no se note el corte de tan oscuro los ojos y tan clara la piel y los labios. puedes hacerlo.

mira en la zona donde esta el hueso del ojos tienes que hacer con forma de arco o triangulo del color negro . y en lo que queda del ojos la sombra gris que quieras. para que no notes el corte brusco del negro y del gris pon un color intermedio entre los 2 colores.

el eye-liner deberias de hacerlo ya que a este maquillaje le va mucho elije el color negro . lo pones fino pegadito a las pestañas y el final lo subes hacia arriba , no sigas hacia abajoa ya que te hara el ojos caido. y la linea de abajo por fuera sin meterse dentro del ojo . la linea se empieza justo en le lado contrario del lagrimal y no llegues nunca donde empieze el iris. lo difuminas y no unas la lina de arriba con la de abajo ya que te hara el ojos redondo.

base del color de tu piel coloretes oscuros por el tema del color de ojos y labios de color medio.

un saludo guapa

Muchas gracias
Gracias por el consejo, el fin de semana que viene ya pruebo todo lo q me dijiste, y ya te contaré como me ha quedado.
Un beso,

T
tong_9374782
18/5/04 a las 15:46

Xantelasmas en los ojos
¡Hola!

Yo me maquillo todos los días, me gusta muchísimo maquillarme los ojos, son verdes oscuros e pequeños. Pero mi problema es que tengo xantelasmas, que son como una verrugas de sebo,(no son muy grandes pero se notan, e no me gusta) los tengo en los párpalos e en la parte inferior de los ojos.
Estoy buscando una clínica para quitármelos, pero el mes que viene voy a una boda e me gustaría que me recomendase una base que me cubriera las imperfecciones esas que tengo en los ojos. E si sabe una clínica que este en Badajoz dígame la dirección e el teléfono, es que me estoy desmoralizando con este problema.
Perdón por mi español, es que soy portuguesa. Tengo 23 años.
Muchas gracias.
Sarita

A
an0N_611248499z
19/5/04 a las 19:20
En respuesta a tong_9374782

Xantelasmas en los ojos
¡Hola!

Yo me maquillo todos los días, me gusta muchísimo maquillarme los ojos, son verdes oscuros e pequeños. Pero mi problema es que tengo xantelasmas, que son como una verrugas de sebo,(no son muy grandes pero se notan, e no me gusta) los tengo en los párpalos e en la parte inferior de los ojos.
Estoy buscando una clínica para quitármelos, pero el mes que viene voy a una boda e me gustaría que me recomendase una base que me cubriera las imperfecciones esas que tengo en los ojos. E si sabe una clínica que este en Badajoz dígame la dirección e el teléfono, es que me estoy desmoralizando con este problema.
Perdón por mi español, es que soy portuguesa. Tengo 23 años.
Muchas gracias.
Sarita

Para saritati 2
hola guapa


la verdad q para disimular esto puedes utilizar corrector de color beig claro. y luego poner la base de maquilllaje del color de tu piel. lo tuyo son granos de emilliun es que eso de verrugas no me suena mucho la verdad lo que yo digo es una bola de grasa dura de color blanco y se quitan muy facil con una aguja de insulina.

con los ojos verdes le van mucho los tonos marrones oscuros, verdes, grises,negros


un saludo y contestame.

S
sulay_7833703
20/5/04 a las 2:16

Ufff io tngo muxas dudas!!
hola dogmalaley... yo es q no se como makillarme!siempre kedo horrorosa..mi duda es... si te mando la mail una foto mia me podrias dar algunos consejos?? me vendrian muy bien... aunq supongo q estaras saturada de mails y to eso... jejeje... asiq.. cuando puedas... io t la mando.. mi mail es: Laura_BCampos@hotmail.com
ahhh y otra cosilla.. mi madre compro un moldeador de pelo desos q traen.. pa hacer el rizo.. trae plancha tb,... weno... trae de todo.. y mi problema es q cuando rizo el pelo.. se me baja enseguida.. q puedo hacer para q me kede el rizo definido sin q se me baje?? es q claro.. ademas hacerlo con espuma.. con el rollo ese q va enchufao a la corriente.. como q me da mal rollo..q = pega un chispazo o algo... weno.. espero tu respuesta ansiosa.. un besote... y gracias por atendernos a todas tan bien!

A
an0N_611248499z
20/5/04 a las 12:19
En respuesta a aynara_5939662

Maquillaje
hola me gustaria que me enviaseis informacion de como maquillarme paso a paso porque no tengo ni idea el problema que no tengo mucho tiempo y no puedo ir aprender

Te saludo atentamente.

yoli

Para rubia
mira te digo los pasos basics de un maquillaje normal.


1 aplicar corrector beig claro en zonas de ojeras , granos y rojeces. difuminar bien .


2 aplicar la base de maquillaje con esponja. la base puede ser fluida que es recomendable para pieles jovenes y para uso diario .esto se le pone polvos translucidos para fijar y matizar. recuerda todos los maquillajes grasos necesitan polvos translucidos para fijar y matizar.

3 estructurar el ojos. donde esta el hueso del ojo poner la sombra oscura o tambien se puede hacer con lapiz la forma de arco o triangulo, en lo que queda del ojo poner tono mas claro de sombras y si notas un corte del oscuro y el claro poner una sombra intermedia justo en medio de los 2 colores.

4 eye-liner o lapiz fino y pegadito a las pestañas y subiendo el final de ojo y no sigas la linea natural del ojo xq te lo hara redondo.en la linea de abajo no lo metas dentro del ojo y no unas esa linea de abajo con la de arriba . la lina no puede terminar el ojos ya que hara otra vez el ojos redondo , recuerda la linea siempre paralela.

5 poner coloretes justo debajo del hueso del pomulo para resaltarlo.los colores siempre acuerdo con las sombras y con la barra de labios.

6 perfilar los labios sin sobrepasar del linea natural del labio. se pone de un color mas oscuro de la barra de labios , rellenar los labios con un pincel de labios.


un saludo y si tienes dudas ya sabes donde estoy

C
cortes_5640576
23/5/04 a las 20:25

Maquillaje en verano
Muchas gracias de antemano por tu tiempo y dedicación en este foro.Mipregunta es sobre bases de maquillaje:cuando llega el verano y con él el bronceado se me plantea la duda de q base de maquillaje o producto usar para matizar los brillos, ojeras ...etcMe gustaría q me aconsejaras sobre productos, colores...etc
Muchas gracias y un besote

F
fidae_9611314
24/5/04 a las 21:42

No sé como pintarme
Acabo de empezar a pintarme y no sé que sombra de ojos me debo poner pke para mi son muy llamativas y lo de hacer la ralla no se si ponermelo con la sombra de ojos en fin, no se como maquillarme xfa ayudarme

R
ruby_9547651
26/5/04 a las :34

A ver si me puedes dar un poco de información!!
Hola Eva, me gustaria saber que has echo para lo de los tatuajes y lo de las uñas esculpidas. Yo ahora estoy estudiando peluqueria cuando acabe queria estudiar maquillaje, por tener algo mas aunque nose si hacerlo por un modulo o por un cusillo tu que me recomiendas?
porque lo de caracterizacion tb esta bien pero nose me llama mucho los maquillajes de efectos especiales pero para lo que lo voy a utilizar me valdra con algo de maquillaje, no?

L
lexuri_5774502
26/5/04 a las 21:50

Aplicar sombra de ojos en crema
Por favor, compré una sombra de ojos en crema -es un tubo- y ayer me costó un mundo aplicarla. No quedé nada satisfecha con el resultado. Es un turquesa de la marca Lancome con matices metálicos y mi intención era que quedara muy espeso(denso) y espectacular. Pero no sabía cómo perfilar el contorno, así que no me quedó más remedio que difuminarla muchísimo porque si aplicaba una capa muy grande quedaba fatal. Lo hice con el dedo, sobre el párpado, pero fue un desastre.
¿Cómo puedo aplicarla para que me quede bien?Gracias
Cielo

A
an0N_611248499z
27/5/04 a las 19:24
En respuesta a lexuri_5774502

Aplicar sombra de ojos en crema
Por favor, compré una sombra de ojos en crema -es un tubo- y ayer me costó un mundo aplicarla. No quedé nada satisfecha con el resultado. Es un turquesa de la marca Lancome con matices metálicos y mi intención era que quedara muy espeso(denso) y espectacular. Pero no sabía cómo perfilar el contorno, así que no me quedó más remedio que difuminarla muchísimo porque si aplicaba una capa muy grande quedaba fatal. Lo hice con el dedo, sobre el párpado, pero fue un desastre.
¿Cómo puedo aplicarla para que me quede bien?Gracias
Cielo

Para cielodecadiz
hola guapa

no se si has leido algunos de los comentarios que he puesto sobre el tema de sombras en crema.

el problema de estas sombras es que al ser grasas se mueven se modifican y se cuartea en el parpado movil y se hace como rallas .

este tipo de sombras es para una foto que se pone en el mismo momento y luego lo quitan .

para una fiesta , una boda o simplemente para salir no sirve.

aplciarlas con pincel pero ya te digo es son inutiles .

un beso .

A
an0N_611248499z
27/5/04 a las 19:27
En respuesta a ruby_9547651

A ver si me puedes dar un poco de información!!
Hola Eva, me gustaria saber que has echo para lo de los tatuajes y lo de las uñas esculpidas. Yo ahora estoy estudiando peluqueria cuando acabe queria estudiar maquillaje, por tener algo mas aunque nose si hacerlo por un modulo o por un cusillo tu que me recomiendas?
porque lo de caracterizacion tb esta bien pero nose me llama mucho los maquillajes de efectos especiales pero para lo que lo voy a utilizar me valdra con algo de maquillaje, no?

Para marlina
hola guapa


como complementos a tus estudios esta bien que hagas cursos de maquillaje, uñas esculpidas o tatuajes.

pero como siempre digo hay que luchar por las cosas de la profesion asi que te digo que lo hagas como complemento . pero lucha por lo que a ti te gusta peluqueria.
haz curso de extensiones, pelucas, postizos,
moños de novias, corte de pelos etc etc.

los curso de tatuajes y de maquillajes como no me digas de donde eres no sabre decirte buenas escuelas .

un beso

A
an0N_611248499z
27/5/04 a las 19:33
En respuesta a fidae_9611314

No sé como pintarme
Acabo de empezar a pintarme y no sé que sombra de ojos me debo poner pke para mi son muy llamativas y lo de hacer la ralla no se si ponermelo con la sombra de ojos en fin, no se como maquillarme xfa ayudarme

Para tekilita
hola guapa


de que sombras me hablas ya te he contestado antes. que no se de que color son tus ojos y siempre digo los colores mas normales.

los grises, marrones, dorados, malvas,negros,rosas, etc . no son colores llamativos segun que tonalidad de estos colores tengas .

la lina del ojo te la puedes hacer a lapiz a tinta de eye-liner o de sombras pero sombras con agua xq sino se te cae y si la linea es la de abajo es para difuminar y tapar los huecos blancos que puedan quedar en la de abajo esto se hace con un pincel pequeño y que tenga un corte en oblicuo .

un beso y contestame

A
an0N_611248499z
27/5/04 a las 19:41
En respuesta a cortes_5640576

Maquillaje en verano
Muchas gracias de antemano por tu tiempo y dedicación en este foro.Mipregunta es sobre bases de maquillaje:cuando llega el verano y con él el bronceado se me plantea la duda de q base de maquillaje o producto usar para matizar los brillos, ojeras ...etcMe gustaría q me aconsejaras sobre productos, colores...etc
Muchas gracias y un besote

Para yaissa.

hola guapa

con esto hay dilemas .

xq en verano no soy partidaria de poner bases de maquillaje si estan morenas a no ser que sea para algo mas forma una boda etc. y si es para una boda .base de maquillaje fluida con efecto dorado para resaltar mas el moreno . y siempre para matizar los polvos translucidos como siempre.

polvos bronceadores para coloretes o como base .

para los labios rosas ,brillos . sombras de ojos en todos los tonos primaverales posibles ya que en verano esta todo permitido. y tambien un color que me encanta para el verano en sombra y que hace parecer misteriosa es el negro para estructurar los ojos y dorados para crear el punto de luz , esto para una fiesta de verano queda fantasticos y con unos labios de lip-gloss dorado mmmmmmm.

y para diario y tonos acidos y primaverales .
o para cuando quieras
un beso

A
an0N_611248499z
8/6/04 a las 12:15

Consejo para un buen bronceado
ante de exponerse al sol

lo mejor es hacerse una exfoliacion tanto corporal y facial. en las zonas de codos , rodillas utilizar un guante de crin para eliminar las celulas muertas ya que en estas zonas la piel es mas gruesa.

dejar que pasen unos dias entre la exfoliancion y ponernos al sol ya que puede que la piel se irritarse con el sol .

en zonas sensible como rostro, cuello y escote ponerse para las primeras sesiones solares protecion mas alta 15 - 20 . y en las zonas menos sensible se puede poner una proteccion masa baja recomentadable entre 6 - 15 en estas zonas . lo mejor para que el moreno dure y no se vaya rapido y no quemarse es haciendolo de esta forma .

el bronceado gradual es el q mas dura , ya que si te quemas no te pondras monera , mudaras la piel y luego cuesta mas ponerse moreno y que este moreno sea gradual, xq en las zonas donde te hagas descamado tardara mas en coger el color y que se uniforme con el resto del cuerpo.

un beso y si teneis mas dudas sobre este tema no dudeis en preguntar.

T
tong_9374782
10/6/04 a las 3:28
En respuesta a an0N_611248499z

Para saritati 2
hola guapa


la verdad q para disimular esto puedes utilizar corrector de color beig claro. y luego poner la base de maquilllaje del color de tu piel. lo tuyo son granos de emilliun es que eso de verrugas no me suena mucho la verdad lo que yo digo es una bola de grasa dura de color blanco y se quitan muy facil con una aguja de insulina.

con los ojos verdes le van mucho los tonos marrones oscuros, verdes, grises,negros


un saludo y contestame.

Gracias...
La verdad es que seguí tu consejo, me maquille de negro, rosa oscuro e por encima un poco de blanco y quedo muy bien.
El dermatólogo me a dicho que son xantelasmas, quizá sea lo mismo que granos de emilliun, como tu desistes.
¿Me gustaría saber como es eso de que se quitan con una aguja de insulina?
Dime como se quitan y donde lo puedo hacer, e si duele.
Muchas gracias.
Besitos Sarita

A
an0N_611248499z
16/6/04 a las 13:29

Hollllllla chicas

ya sabeis donde estoy

J
judit_8989187
19/6/04 a las 17:17

Hola guapa
MIRA HOY HE VISTO QUE ME HABIAS CONTESTADO HACE TIEMPO UN MENSAJE SOBRE MICROPIGMENTACION EN MADRID, HE MIRADO UN PAR DE SITIOS PERO COMO QUE NO ME DABAN MUCHA CONFIANZA, Y HE VISTO QUE ME RECOMENDABAS AL DR. MARIO GISBERT ( Y SI ENCIMA ME DICES QUE TU MADRE YA HA PASADO POR SUS MANOS Y ESTÁ CONTENTA PUES MEJOR QUE IR A CIEGAS...) Y QUERÍA SABER DE QUE FORMA ME PODRÍA PONER EN CONTACTO CON ÉL O CON SU CLÍNICA.....sI PUEDES DARME ALGUN TELEFONO O DIRECCION TE LO AGRADECERIA MUCHO.......
BUENO, SOLO AGRADECERTE QUE CONTESTARAS MI MENSAJE.....BESITOS GUAPETONA...

C
cecile_9920056
21/6/04 a las :37

Hola dogmalaley
Primero de todo gracias por tu dedicación y tus buenos consejos.
Mi pregunta es por una respuesta que le has dado a saritab2 sobre las bolas de grasa que salen en la cara. Le has dicho que se quitan con agujas de insulina. Esto donde se compra y como se usa? Es muy caro? Gracias

A
an0N_876501899z
21/6/04 a las 21:05

Hola chica
Hoal, parece mentira que todavía haya gente como tú, dispuesta a ayudar sin nada a cambio, muchas gracias.Te expongo mi problema a ver si me puedes ayudar, porque soy muy patosa y una inexperta,nunca me maquillo,pero yo me pongo muy colorada con mucha facilidad, situación que no llevo nada bien, y en ciertas ocasiones menos, y he leido que el corrector verde es bueno para disimular las rojeces, pero no sé como aplicarlo, me he comprado uno que viene en barra de Pinaud y me lo pongo en las mejillas y lo dejo estar unos cinco minutos y después me aplicó el maquillaje con una espongita, pero creo que al hacer esto me lo retiró,lo que sé es que no me da resultado, es que no tengo ni idea de estas cosas, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.Un saludo

A
an0N_611248499z
22/6/04 a las 12:48
En respuesta a cecile_9920056

Hola dogmalaley
Primero de todo gracias por tu dedicación y tus buenos consejos.
Mi pregunta es por una respuesta que le has dado a saritab2 sobre las bolas de grasa que salen en la cara. Le has dicho que se quitan con agujas de insulina. Esto donde se compra y como se usa? Es muy caro? Gracias

Para diyou1
mira las agujas de insulina se compran en la farmacia , y sino te la quiren vender , busca una aguja sin estrenar la quemas para desinfectarla , ponen algondo con alcohol en la zona y te pinchas la zona, pero cuidado yo digo como se hace pero bajo tu responsabilidad , xq si te sale mal no quiero q me heches las culpas jeje.

un beso y le otra vez el mensaje de saritab.

A
an0N_611248499z
22/6/04 a las 12:49
En respuesta a an0N_876501899z

Hola chica
Hoal, parece mentira que todavía haya gente como tú, dispuesta a ayudar sin nada a cambio, muchas gracias.Te expongo mi problema a ver si me puedes ayudar, porque soy muy patosa y una inexperta,nunca me maquillo,pero yo me pongo muy colorada con mucha facilidad, situación que no llevo nada bien, y en ciertas ocasiones menos, y he leido que el corrector verde es bueno para disimular las rojeces, pero no sé como aplicarlo, me he comprado uno que viene en barra de Pinaud y me lo pongo en las mejillas y lo dejo estar unos cinco minutos y después me aplicó el maquillaje con una espongita, pero creo que al hacer esto me lo retiró,lo que sé es que no me da resultado, es que no tengo ni idea de estas cosas, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.Un saludo

Para ruma2
lo haces bien ponerte primero el corrector verde y luego la base de maquillaje , pero te llevas el corrector xq el maquillaje se aplica a golpecitos no arrastrando la esponja.

un beso guapa

A
an0N_876501899z
22/6/04 a las 15:49
En respuesta a an0N_611248499z

Para ruma2
lo haces bien ponerte primero el corrector verde y luego la base de maquillaje , pero te llevas el corrector xq el maquillaje se aplica a golpecitos no arrastrando la esponja.

un beso guapa

Gracias dogmalaley
Hola, pues voy a probar, pero así no se me notará mucho, es que como nunca me maquillo, no quiero que destaque mucho,que base de maquillaje debería ponerme? tengo la piel bastante clarita y con algunas pecas? voy a ver que tal, muchas gracias por el consejo.Un saludo

A
an0N_565254899z
22/6/04 a las 21:06

Hola
Tengo la cara un poco ovalada ojos color miel grandes, boca carnosa de tamano medio cabello negro color de piel morena clara tirando a amarilla.. no se si me explique bien te agradeceria que me dijeras como maquillarme para verme bien... muchas gracias

A
an0N_611248499z
24/6/04 a las 13:02
En respuesta a an0N_565254899z

Hola
Tengo la cara un poco ovalada ojos color miel grandes, boca carnosa de tamano medio cabello negro color de piel morena clara tirando a amarilla.. no se si me explique bien te agradeceria que me dijeras como maquillarme para verme bien... muchas gracias

Para bichin6
hola guapisima

pues mira hija tienes todo para sacarle partido. Tienes el rostro ovalado que es el perfecto, los labios carnosos que tampoco tiene que corregir. y los ojos con un color muy agradecido.

Utiliza el color de base de maquillaje en tonos marrones , para contrarestar el color amarillo. que sea el mismo tono de tu piel no te pongas 3 tonos mas altos al de tu piel xq queda muy artificial.
antes de esto si te notas rojeces , granos o ojeras ponte corrector de color claro. y luego la base de maquillaje , si la base es grasa utiliza para fijar y matiar brillos, polvos translucidos. si son en polvos nada pero como suelen caerse lo mejor es mojar la esponja y aplciarlos con la esponja mojada.
la base de maquillaje se pone a toquecitos no arrastrando.

colores de ojos : marrones,dorados,grises,negros,rosas , violetas, verdes.

xq con ese color si lo aplicas como yo te digo te van a ir super bien.

utiliza para hacer el arco o tringulo en el final del ojo donde esta el hueso . el tono mas oscuro para estructurar el ojos. lo trabajas bien y lo difuminas para que no queda mas oscuro por un lado y mas claro por otro.
en lo que quede del ojo sin maquillar utiliza pon la sombra mas clara . y si ves que hay muchos contrastre de color entre el oscuro y el claro utiliza sombra de color intermedio entre las 2 sombras.

labios al tenerlos carnoso , pasa de ponerte el perfilador por fuera del labios ya que se veria mucho labios.

recuerda tienes que sacar partido a la zona de tu rostro que mas te guste ojos o labios.


un beso

A
an0N_611248499z
24/6/04 a las 13:07

Para rosita9
hola guapa


vamos a ver depende de que tipo de color sea y depende si quires que se noten las extensiones o no . ademas si tienes el pelo color cafe podias ponerla en un dos o 4 tonos mas claro al de tu pelo. si tus extensiones son naturales podreas teñirlas pero si son sinteticas creo q no vas a poder teñirlas xq te las cargarías.


un beso y pregunta si son naturales o sinteticas que es muy importante para teñirlas.



un beso

A
an0N_876501899z
24/6/04 a las 18:48
En respuesta a an0N_611248499z

Para ruma2
lo haces bien ponerte primero el corrector verde y luego la base de maquillaje , pero te llevas el corrector xq el maquillaje se aplica a golpecitos no arrastrando la esponja.

un beso guapa

Q tal?
Hola he hecho lo que me has dicho dando toquecitos, pero se nota mucho el maquillaje, no sé que es lo que hago mal,es que al aplicarlo dando toques no puedo extenderlo bien.Me podrías decir que hago mal? gracias.Un saludo.

D
denize_8061556
25/6/04 a las 19:25

Hola!!
hola!!a ver si me puedes ayudar,resulta que una amiga tiene una peluquería y dentro de unos días voy a ir a ayudarla a maquillar a las clientas porq son las fiestas(vive en un pueblo)y necesitaba unos consejos porq aunq me gusta mucho el maquillaje(y creo que no lo hago del todo mal)nunca he maquillado a nadie que no sea yo misma o mis amigas y estoy un poquito nerviosa porq tengo miedo de dejarlas como payasos.Hay algún truqito q m puedas contar??como disimular ojeras,arrugas,no se...todo lo q me digas me será d ayuda.muchas gracias!!!

X
xeila_8259716
28/6/04 a las 13:47

Sombras azules
Hola Dogma, te cuento... tengo los ojos verdes, piel con colorcillo por el sol (pero de por sí soy bastante blanquita) y pelo rubio oscuro. Nunca me he atrevido pero me gustaría probar a darme sombras azúles en los ojos ¿crees que me irán bien? Que combino dos tonos de azúles o hay algún otro color con el que poder combinarlo? Un beso y gracias de antemano.

D
dunja_8792002
30/6/04 a las 9:03

Puedes aconsejarme?
Hola dogmalaley!

Antes q nada decirte q es de gran ayuad tener a personas como tú q nos ayuden en estos casos. Cuando vas a las tiendas a comprarte algún producto de maquillaje no saben aconsejarte bien y lo q pretenden es venderte lo q sea aunq no te venga bien.

Mi duda es q no se si para mi tipo de piel q es mixta, semigrasa en la zona T y normal en el resto, q tipo de maquillaje debería usar, si en polvos o en crema. Normalmente uso una base en polvos para correjir las ojeras sobretodo, pq no me gusta q se me note muy maquillada, y menos en verano, q se ve un color muy bonito con el bronceado de la playa. Luego uso colorete tb en polvos.
Tengo preferencia por usar polvos, pq me resulta mas facil aplicarlos, aunq tb tengo base y colorete en crema.

Pues eso , me gustaría saber cual me vendría mejor y si sabesalguna marca en concreto q me venga bien, no te cortes por el precio ni nada y me lo dices.

Por cierto hace unos días estuve en "La casa del peluquero" para hacerme un estudio de la cara y medijeron q tenia los poros de los pómulos algo abiertos. ¿Qué podría hacer para cerrarlos?. Normalmente uso peeling cada viernesy mascarillas cada 2 semanas. Está bien esto.

Espero no darte mucho trabajo y q me puedas ayudar.

Un saludo y gracias por todo.

A
an0N_649815099z
30/6/04 a las 14:06

Hola!!!!
hola!
yo tb soy maquilladora, he estudiado maquillaje para camara y focos y tb un master en maquillaje de moda y publicidad me gustaria saber si me puedes ayudar sobre como orientarme laboralmente,
tb soy enfermera pero no se si plantearme el dejar mi profesion, en la que actualmente trabajo por el mundo del maquillaje que me apasiona, pero veo un futuro tan incierto...

A
an0N_611248499z
5/7/04 a las 13:20
En respuesta a an0N_649815099z

Hola!!!!
hola!
yo tb soy maquilladora, he estudiado maquillaje para camara y focos y tb un master en maquillaje de moda y publicidad me gustaria saber si me puedes ayudar sobre como orientarme laboralmente,
tb soy enfermera pero no se si plantearme el dejar mi profesion, en la que actualmente trabajo por el mundo del maquillaje que me apasiona, pero veo un futuro tan incierto...

Hola guapas
perdonarme por no contestar es que estoy muy liada.

para la chica de que quieres dedicarse al maquillaje solo decir que luches por tu sueño . Por intentarlo que no quede .

para la chica que necesita saber algo de maquillaje , mira zono oscura con sombras o lapiz en el final del ojo donde esta el hueso del ojo. zona clara en lo que queda del ojo.
intertar hacer el ojo alargado que no quede redondo. eye-liner fino pegado a las pestañas y no sigas el ojo sino hazlo hacia fuera y levantando el final sino te hara el ojo redondo. base de maquillaje en crema polvos translucidos, y en polvos fijar con la esponja humeda.

un saludo

A
an0N_611248499z
5/7/04 a las 13:28
En respuesta a dunja_8792002

Puedes aconsejarme?
Hola dogmalaley!

Antes q nada decirte q es de gran ayuad tener a personas como tú q nos ayuden en estos casos. Cuando vas a las tiendas a comprarte algún producto de maquillaje no saben aconsejarte bien y lo q pretenden es venderte lo q sea aunq no te venga bien.

Mi duda es q no se si para mi tipo de piel q es mixta, semigrasa en la zona T y normal en el resto, q tipo de maquillaje debería usar, si en polvos o en crema. Normalmente uso una base en polvos para correjir las ojeras sobretodo, pq no me gusta q se me note muy maquillada, y menos en verano, q se ve un color muy bonito con el bronceado de la playa. Luego uso colorete tb en polvos.
Tengo preferencia por usar polvos, pq me resulta mas facil aplicarlos, aunq tb tengo base y colorete en crema.

Pues eso , me gustaría saber cual me vendría mejor y si sabesalguna marca en concreto q me venga bien, no te cortes por el precio ni nada y me lo dices.

Por cierto hace unos días estuve en "La casa del peluquero" para hacerme un estudio de la cara y medijeron q tenia los poros de los pómulos algo abiertos. ¿Qué podría hacer para cerrarlos?. Normalmente uso peeling cada viernesy mascarillas cada 2 semanas. Está bien esto.

Espero no darte mucho trabajo y q me puedas ayudar.

Un saludo y gracias por todo.

Para lourdes
yo siempre recomiendo para este tipo de pieles maquillaje en crema mate para que no salgan brillos, y luego poner polvos translucidos para fijar. los correctores de ojeras tiene que ser en crema q son los que hacen mas efecto marcas hay miles desde las que venden en tiendas tipo casa del peluqero hasta las de perfumeria . max factor me gusta esta bien de precio y funciona.

mira utiliza el peeling 1 vez por semana y la mascarillas igual . cuidadin con las mascarillas astringuentes xq cuando dejes de utilizarla puede salirte mas grasa. tambien si tienes los poros muy muy abiertos, prueba en invierno hacerte un acido glicolico para disimularlas.

tu piel es mas grasa o mas seca , tu me hablas de la zona t pero lo que dicta que tipo de piel es la zona mas grande . asi q de mixta es muy relativo .

un saludo

A
an0N_611248499z
5/7/04 a las 13:31
En respuesta a xeila_8259716

Sombras azules
Hola Dogma, te cuento... tengo los ojos verdes, piel con colorcillo por el sol (pero de por sí soy bastante blanquita) y pelo rubio oscuro. Nunca me he atrevido pero me gustaría probar a darme sombras azúles en los ojos ¿crees que me irán bien? Que combino dos tonos de azúles o hay algún otro color con el que poder combinarlo? Un beso y gracias de antemano.

Para lorea
mira las sombras azules te van bien por el contrate de color. utiliza la sombras mas oscura de la gama de los azules en la zona de final del ojo donde esta el hueco del ojo . luego utiliza en la misma gama los colores mas claros para lo que queda del ojos. si notas un corte muy grande entre el azul oscuro y el claro pon un color intermedio sino tienes pon un beig y difuminaras los 2 colores de en medio.

un saludo

A
aniria_697022
6/7/04 a las 15:09

Hola wapa
Mira mi pregunta es la siguiente. Yo uso una base de maquillaje, y después por encima uso unos polvos de lancôme que son de esos de bronceadores. Me queda mu natural incluso a veces ni uso la base de maquillaje. Mi pregunta era que si es necesario el colorete con el maquillaje, o ya con los polvos y la base es suficiente. Cuál es tu opinión? Muchos besotes.

M
mamia_8263840
6/7/04 a las 17:18

No crece mi cabello
HOLA QUERIDA DOGMA:

QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO
LLEVO YA UN AÑO INTENTADO DEJAR LARGO MI
CABELLO,PERO NO ME HA CRECIDO MUCHO,LO HE DESPUNTADO E UTILIZADO VARIOS SHAMPOO Y NO HE OBTENIDO RESULTADOS QUE ME RECOMIENDAS

A
an0N_582093399z
9/7/04 a las 14:42

Maquillaje para un chico
Mi consulta es la siguiente: Tengo un hijo joven que es bastante modernito y la semana que viene va a una fiesta y le he comentado que se podria maquillar: que tipo de maquillaje le aconsejas? que se podria hacer? gracias

Y
yuchen_9609460
10/7/04 a las 1:55

Ayudame con el maquillaje
hola no se como maquillarme ,me gustaria mandarte mi foto,tengo la cara larga y soy morena con labios oscuros,pero mi tez esas algo grisaceo,ojos chicos,y cejas gruesas y negras,¡no se que hacer¡que me aconsejas

A
an0N_611248499z
12/7/04 a las 13:47
En respuesta a aniria_697022

Hola wapa
Mira mi pregunta es la siguiente. Yo uso una base de maquillaje, y después por encima uso unos polvos de lancôme que son de esos de bronceadores. Me queda mu natural incluso a veces ni uso la base de maquillaje. Mi pregunta era que si es necesario el colorete con el maquillaje, o ya con los polvos y la base es suficiente. Cuál es tu opinión? Muchos besotes.

Para paolacs

pues mira en verano yo no te recomiendo tantos productos , utiliza los polvos bronceadores para resaltar el moreno y un poquito de colorete para estructurar el rosto y dar un poco de color diferente ,aunque los coloretes no son necesarios en verano xq no se notan mucho con el moreno , pero si quiers utilizarlos que sean en tonos dorados .

un beso

A
an0N_611248499z
12/7/04 a las 13:49
En respuesta a yuchen_9609460

Ayudame con el maquillaje
hola no se como maquillarme ,me gustaria mandarte mi foto,tengo la cara larga y soy morena con labios oscuros,pero mi tez esas algo grisaceo,ojos chicos,y cejas gruesas y negras,¡no se que hacer¡que me aconsejas

Para teresita , mandame la foto
un beso

A
an0N_611248499z
12/7/04 a las 13:52
En respuesta a an0N_582093399z

Maquillaje para un chico
Mi consulta es la siguiente: Tengo un hijo joven que es bastante modernito y la semana que viene va a una fiesta y le he comentado que se podria maquillar: que tipo de maquillaje le aconsejas? que se podria hacer? gracias

Para celi
hola guapa

mira dile a tu hijo que se ponga un poco de rimmel para resaltar los ojos. que se peine las cejas bien .

que utilize polvos o coloretes sin brillos para dar color,es que la piel del hombre con brillos no queda muy bonito xq da sensacion de grasa. un poco de brillo de labios para resaltar los labios .

y un buen perfume.

un beso

A
an0N_611248499z
12/7/04 a las 13:55
En respuesta a mamia_8263840

No crece mi cabello
HOLA QUERIDA DOGMA:

QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO
LLEVO YA UN AÑO INTENTADO DEJAR LARGO MI
CABELLO,PERO NO ME HA CRECIDO MUCHO,LO HE DESPUNTADO E UTILIZADO VARIOS SHAMPOO Y NO HE OBTENIDO RESULTADOS QUE ME RECOMIENDAS

Para cachetoncito
hola guapa

yo tenia ese problema hasta que probe la levadura de cerveza que vende en herbolisteria sirve para la piel y el cabello . tambien vende otro complejo que sirve para uñas y pelo que lo vende en el mismo sitio.

utiliza champú para cabellos finos que da fuerza al pelo.

un beso cielo

A
an0N_834915399z
19/7/04 a las 13:53

Hola eva
Hace años que no me maquillo desde que cogí unos kilos de más. No me gusta como me queda el maquillaje y supongo que es porque no se como maquillarme o seleccionar los colores que me sientan bien. Me gustaría que me indicaras si puedo contactar con alguien que me enseñara en persona o algún sitio donde ir a aprender. Un saludo.

A
an0N_611248499z
20/7/04 a las 13:14

Para linkas
hola guapa

eres una de mis niñas q no me abandonan jeje.

mira utiliza colores mas vivos,

en sombras mas oscuras, negras , marrones, dorados, malva etc etc.

en barras de labios lo mismo colores mas fuertes para que te resalten .

coloretes siempre a juego con las sombras , si es tono frio pues los coloretes en tonos frios y si es en tonos calidos pues coloretes calidos.

base de maquillaje del color de tu piel y no te pases aunque se te va mas clara xq luego con las sombras, los coloretes y los labios no se te vera tan palida.

un beso preciosa

A
an0N_611248499z
20/7/04 a las 13:17
En respuesta a an0N_834915399z

Hola eva
Hace años que no me maquillo desde que cogí unos kilos de más. No me gusta como me queda el maquillaje y supongo que es porque no se como maquillarme o seleccionar los colores que me sientan bien. Me gustaría que me indicaras si puedo contactar con alguien que me enseñara en persona o algún sitio donde ir a aprender. Un saludo.

Para may
hola guapa

pues mira maquillarse siempre sienta bien y te da animos asi que ya sabes no dudes en utilizarlo , si me dices de donde eres te podre decir sitios de curso ok.

un beso preciosa

A
aniria_697022
20/7/04 a las 13:51

Hola wapa!
Me gustaria que me dijeras, q colores me sientan bien de ojos y de labios. Soy morenita de piel, pelo rubio, ojos grandes negros. La cara la tengo redondita, aunque soy delgadilla. Un besazo wapa

A
aniria_697022
20/7/04 a las 13:54

Otra cosita wapa
q pesada soy...mira es otra preguntilla. Resulta que siempre me ha gustado pintarme un lunar en la parte superior del labio. Ya sabes, el tipico lunar... pero me gustaria tenerlo permanente. Dnd te lo harían? porque es que me hace una ilusión... gracias por estar ahi ayudándonos.Muacks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir