Foro / Belleza

Alguna quereis hacer un mystery shopper?,pagado por supuesto.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 12:39
K
kora_8551315
11/8/08 a las 17:37

Hola otra vez:


Colaboro con una empresa de mystery shopper y necesito gente urgentemente.
En concreto necesito gente de:

- terrasa
- motril.
- granada.
- coruña.
- barcelona.
- jaen.
- ibiza.
- manresa.
- las palmas.
- huelva.
- huesca.

Hay que saber escribir en inglés, por lo demás con saber manejar internet y ser una persona observadora es más que suficiente.

Está bastante bien, suelen pagar por hacer una visita a la tienda para pedir información al dependiente o echar un vistazo pero aveces además de pagarte por ir te dan pasta para que compres algo y te lo quedes (por ejemplo hace unos meses en las tiendas levis).

Si estais interesadas poneros en contacto conmigo cuanto antes pues varias visitas que cubrir de forma inmediata.

Besos para todas.

Ver también

K
kora_8551315
12/8/08 a las 10:52

Hola
Hola:

Creo que no hablamos de lo mismo. Aquí un cliente misterioso es aquel que es enviado a la tienda como si fuera un cliente normal para evaluar el estado del establecimiento, la forma de atender de los empleados, etc para luego informar a la empresa para que pueda hacer los cambios necesarios para mejorar su negocio y la atención a sus clientes.

Un saludo.

F
feifei_5987859
2/11/08 a las 17:50

Estoy interesada, soy de lugo pero estudio en santiago de compostela.
hola, estoy interesada en lo que ofreces, espero que te pongas en contato conmigo

I
inass_6138949
23/11/08 a las 12:39

Mystery shopper
Estoy interesada en realizar el mystery shopper , me puedes escribir eb@kerninged.com

Eulalia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir