Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
J
judit_8989187
17/12/03 a las 15:51

Hola dogma,
primero agradecerte que me contestaras a mi msj., mi problema eran las ojeras,..... he estado mirando en la página que me decías y está muy bien, he visto el color que me recomendastes y sobre eso queria hacerte una pregunta....... me han comentado que para el color de mis ojeras, (moradas, casi azuladas, bestiales vamos.....) era mejor de color anaranjado que es el que mejor tapa el color de mis ojeras......tú que opinas???? gracias por contestar......pilu77

Ver también

J
judit_8989187
17/12/03 a las 15:55

Ah, se me olvidaba
preguntarte si te refieres al Paint Stick tv, y si es así como puedo comprarlo por internet ya que no encuentro ninguna forma de hacerlo en la página de kryolan.....sólo eso, muchas gracias cielo.

A
an0N_634904899z
19/12/03 a las 20:28

Sombra de ojos
Lo primero gracias por tu ayuda.
En una de las contestaciones pusiste "con un pincel te haces un pequeño triangulo en el final del ojo con la sombra que mas te guste pero siempre tiene que ser la mas oscura ok. con esto lo q haces darte forma al ojo. una vez hecha lo que te queda del ojo te lo poes con la sombra mas clara dentro de la gama que eliga."
No entiendo bien como he de hacerme el triángulo. ¿Me lo podrías explicar?

M
megumi_6995433
22/12/03 a las 16:00

Mas morenita
quisiera saber que puedo hacer para broncearme ya que soy muy blanca,voy a los uva pero me cuesta de coger tambien me han dicho que nunca podre tener un color morenito como noemi de gran hermano pero yo conozco gente y una compañera de trabajo en la pelu era blaca como yo y tiene un moreno muy bonito haciendo uva claro,a mi me gustaria coger un poquito d color este verano estaba morena y me sentaba muy bien ademas como tengo el pelo negro no me gusta estar palida ya que no sienta bien ,y con la ropa me siento mejor mas morenita porfavor dame algun consejito gracias.aqui te dejo mi direccion:jaumet253@hotmail.com espero tu respuesta

M
megumi_6995433
22/12/03 a las 16:19

Makillaje
hola dogmala queria saber si sabes de algun maquillaje que no sea muy caro(me han dicho el de dior pero no esta al alcance de mi bolsillo)que cubra imperfecciones ya que tengo granitos y marcas de acné que por cierto sabes como eliminarlas?y esos puntitos rojos que me salen como piquitos de sangre en la cara?bueno pues si sabes de algun maquillaje porque cuando me pongo el corrector luego al ponerme el maquillaje se me ven otra vez y si lo unto muxo con corrector se me ve la cara de topos bueno espero que me ayudes tambien decirte que tengo muchos brillos en la cara y aunque me pongo una locion anti brillos ,crema para piel mixta margaret astor y tonico l'oreal balance sigo teniendo y mas cuando me levanto nose que hacer no me gustan los brillos,ah por cierto yo soy esteticista peluquera y tambien me gusta mucho esto y los tatuajes,que los haces permanentes o semi? yo me hecho tres de tatuajes yo misma ,ahopra me gustaria ser anilladora bueno un beso.

O
orosia_8989060
23/12/03 a las 11:41

Hola
yo quiero saber como se maquilla alguna gente..para que se le queden los ojos negros..se ponen la raya y algo mas no? y tambien otra pregunta..los ojos marrones como quedaria mejor el maquillaje?

A
an0N_611248499z
23/12/03 a las 12:53

Para blr80


perdona por no contestarte antes , he tenido problemas con el ordenador.
ya se q es tarde para darte el consejo pero te puede servir para otra vez .

con cuellos altos siempre recomiendo el pelo recogido de forma imformal , y pendientes pegaditos a las orejas x los largos son incomodos y se te engancha en los cuellos altos. con zapatos negros y pantalones negro lo mejor es una media del mismo color . Un bolso pequeño del mismo color o de otro tono , tambien depende de los complementos que les quieras meter es decir si quieres meterles color .

el maquillaje suave no muy cargado , es decir fondo de maquillaje , sombras de colores a elegir , puedes utilizar las sombras negras para el arco o triangulo del final del ojo.y lo q quede del ojos en color gris , rosa , violeta , etc etc . esto es si le metes color , los el eye -liner si lo pones que sea fino y pegadito a las pestañas.mascara de pestañas , coloretes de tonos frios si es lo que vas a poner de sombras de ojos y calidos si eleges tonos calidos de sombras.
recuerda tono oscuro de sombras para el triangulo , lo que te queda del ojos mas claro y el resto encima de las cejas un otno muchisimo mas claro , beig calido , blanco frio.

labios con lip -gloss o con barra normal que vaya a juego con los tonos de las sombras .

un saludo.

A
an0N_611248499z
23/12/03 a las 13:01
En respuesta a judit_8989187

Hola dogma,
primero agradecerte que me contestaras a mi msj., mi problema eran las ojeras,..... he estado mirando en la página que me decías y está muy bien, he visto el color que me recomendastes y sobre eso queria hacerte una pregunta....... me han comentado que para el color de mis ojeras, (moradas, casi azuladas, bestiales vamos.....) era mejor de color anaranjado que es el que mejor tapa el color de mis ojeras......tú que opinas???? gracias por contestar......pilu77

Parra pilu77


si es verdad pilu , es color de las ojeras muy moradas casi azuladas , se utiliza el naranja , pero con este corrector te aseguro que te cubre las ojeras , te lo digo por experiencia , ya que llevo 2 años con el tono ese de kryolan . y a mi me las tapas y tengo las ojeras como tu dices. ademas con este color tambien puedes tapar imperfeciones mientras que el naranja solo le podras darle una utilidad.

si el pan stick de tv es el que yo te decia es muy bueno y cubre muy bien .te lo recomiendo , pero ya sabes con esto tendras que utilizar el polbvo translucidos para fijar y matizar brillos.

un beso cielo y ya sabes dnd estoy.,

A
an0N_611248499z
23/12/03 a las 13:15
En respuesta a judit_8989187

Ah, se me olvidaba
preguntarte si te refieres al Paint Stick tv, y si es así como puedo comprarlo por internet ya que no encuentro ninguna forma de hacerlo en la página de kryolan.....sólo eso, muchas gracias cielo.

Para pilu77


oye es verdad me acabo de dar cuenta , el de kryolan no es , es de max factor pant stick tv.

un sludo

A
an0N_611248499z
23/12/03 a las 13:20
En respuesta a an0N_634904899z

Sombra de ojos
Lo primero gracias por tu ayuda.
En una de las contestaciones pusiste "con un pincel te haces un pequeño triangulo en el final del ojo con la sombra que mas te guste pero siempre tiene que ser la mas oscura ok. con esto lo q haces darte forma al ojo. una vez hecha lo que te queda del ojo te lo poes con la sombra mas clara dentro de la gama que eliga."
No entiendo bien como he de hacerme el triángulo. ¿Me lo podrías explicar?

Para yoli38


es darle oscuridad y estructurar el ojo con la sombra o lapiz que siempre sea mas oscura.no se como explicartelo solo si ves maquillajes en fotos o en la tele , date cuenta que el final siempre tiene forma . la sombra no es ponersela por todo el ojo es ponersela segun dnd se tenga que poner .

tono oscuro para hacer el arco o triangulo , y claro en lo que queda del ojo.

un saludo

A
an0N_611248499z
23/12/03 a las 13:25

Para linkas


mira si tu traje de este color negro y plata , prueba con ponerte el arco o triangulo con el color negro y lo que te queda del ojo con el tono plata, para labios te recomiendo un efecto diamante muy sugerente.

te puedes poner purpurina pero no te pases , o sino ponte un tatuaje de esos que hay de strass y brillantina.
uñas postizas me parece muy bien , te la puedes comprar las tiendas estas de multipreico o de las buenas , ya sabes , bien limadas cortaditas y ya esta. el color utiliza los colores porcelanas , es lo mas suave y mas bonito.

un saludo guapa y ya sabes dale caña al maquillaje

A
an0N_611248499z
23/12/03 a las 13:30
En respuesta a megumi_6995433

Mas morenita
quisiera saber que puedo hacer para broncearme ya que soy muy blanca,voy a los uva pero me cuesta de coger tambien me han dicho que nunca podre tener un color morenito como noemi de gran hermano pero yo conozco gente y una compañera de trabajo en la pelu era blaca como yo y tiene un moreno muy bonito haciendo uva claro,a mi me gustaria coger un poquito d color este verano estaba morena y me sentaba muy bien ademas como tengo el pelo negro no me gusta estar palida ya que no sienta bien ,y con la ropa me siento mejor mas morenita porfavor dame algun consejito gracias.aqui te dejo mi direccion:jaumet253@hotmail.com espero tu respuesta

Para pelukina1


yo no soy muy partidaria de los uva me parece que es cancer el lata , pero bueno de vez en cuando si que es bueno , pero si utilizas los rayos te recomiendo que utilizes siempre algo con proteccion ni se te ocurra ponerte sin nada , ademas la piel con le sol se estropea , salen arrugas , manchas y se queda la cara muy encartonada , por eso digo q si lo utilizas lo hagas con moderación . 1 vez a la semana o 2 y mucho es .

ya sabes la piel es unica y hay que cuidarla,
utiliza tambien autobronceadores , que los hay que son muy bueno .

un saludo

A
an0N_611248499z
23/12/03 a las 13:38
En respuesta a megumi_6995433

Makillaje
hola dogmala queria saber si sabes de algun maquillaje que no sea muy caro(me han dicho el de dior pero no esta al alcance de mi bolsillo)que cubra imperfecciones ya que tengo granitos y marcas de acné que por cierto sabes como eliminarlas?y esos puntitos rojos que me salen como piquitos de sangre en la cara?bueno pues si sabes de algun maquillaje porque cuando me pongo el corrector luego al ponerme el maquillaje se me ven otra vez y si lo unto muxo con corrector se me ve la cara de topos bueno espero que me ayudes tambien decirte que tengo muchos brillos en la cara y aunque me pongo una locion anti brillos ,crema para piel mixta margaret astor y tonico l'oreal balance sigo teniendo y mas cuando me levanto nose que hacer no me gustan los brillos,ah por cierto yo soy esteticista peluquera y tambien me gusta mucho esto y los tatuajes,que los haces permanentes o semi? yo me hecho tres de tatuajes yo misma ,ahopra me gustaria ser anilladora bueno un beso.

Para pelukina1


primero necesitas un maquillaje cubriente , los mejores son los de max factor pan stick de tv. son cubrientes , y para tapar las rojeces tienes que utilar un corrector verde , esta operacion la haces antes de maquillarte y lueog te pones el pan stick arriba, con este tipo de maquillaje , tiene que utilizar polvos translucidos o polvos fijadores , xq sino te saldran brillo, y se te caera el maquillaje y te manchara .

correctore color y para lo que sirven

beig claro para correciones de ojeras normales

corrector naranja para ojeras muy muy oscuras o moradas , pero hay algunas beig que las cubren muy bien como el numero 406 de kryolan.

corrector verde para rojeces de la piel

corrector malva para pieles palidas.

la verdad que no entiendo como siendo esteticista no sabes algunas cosas pero bueno , a lo mejor es que te dedicas mas a tatuajes y por eso .

yo hago los 2 tipos de tatuajes y me gustaria hacer el de piercing.

un slaudo

A
an0N_611248499z
23/12/03 a las 13:43
En respuesta a orosia_8989060

Hola
yo quiero saber como se maquilla alguna gente..para que se le queden los ojos negros..se ponen la raya y algo mas no? y tambien otra pregunta..los ojos marrones como quedaria mejor el maquillaje?

Para piluka5

he decirte que estos ojos se maquillan como los otros , lo que pasa es que cambia los colores o sombras.

mira con los ojos marrones quedan muy bien este maquillaje .

el triangulo o arco en negro , lo demas del ojo en color plata o en beig ya sabes tu eres la que le das tu toque final.

el eye- liner negro y pegadito a las pestañas
y subiendo el final del ojo .

un saludo , el truco esta en saber ponerlo no en le color.


un saludo

M
megumi_6995433
23/12/03 a las 16:33
En respuesta a an0N_611248499z

Para pelukina1


primero necesitas un maquillaje cubriente , los mejores son los de max factor pan stick de tv. son cubrientes , y para tapar las rojeces tienes que utilar un corrector verde , esta operacion la haces antes de maquillarte y lueog te pones el pan stick arriba, con este tipo de maquillaje , tiene que utilizar polvos translucidos o polvos fijadores , xq sino te saldran brillo, y se te caera el maquillaje y te manchara .

correctore color y para lo que sirven

beig claro para correciones de ojeras normales

corrector naranja para ojeras muy muy oscuras o moradas , pero hay algunas beig que las cubren muy bien como el numero 406 de kryolan.

corrector verde para rojeces de la piel

corrector malva para pieles palidas.

la verdad que no entiendo como siendo esteticista no sabes algunas cosas pero bueno , a lo mejor es que te dedicas mas a tatuajes y por eso .

yo hago los 2 tipos de tatuajes y me gustaria hacer el de piercing.

un slaudo

Para dogma
gracias por el consejo dogma y esteticien la verdad no se mucho porque el curso que hice no era muy completo,pero te queria pedir consejo de maquillaje ya que tu estas mas al dia de ese tema que yo,que solo estoy de peluqueria,tambien decirte que me gustan mucho las minis pero soy un poco ancha de cadera y no se si me quedarian bien y eso que me compre un vestido tipo jersey que queda super pegado,me quedaria bien con unas medias negras opacas o leotardos?se llevan?bueno nada mas gracias dogma .

A
an0N_634904899z
23/12/03 a las 17:44
En respuesta a an0N_611248499z

Para yoli38


es darle oscuridad y estructurar el ojo con la sombra o lapiz que siempre sea mas oscura.no se como explicartelo solo si ves maquillajes en fotos o en la tele , date cuenta que el final siempre tiene forma . la sombra no es ponersela por todo el ojo es ponersela segun dnd se tenga que poner .

tono oscuro para hacer el arco o triangulo , y claro en lo que queda del ojo.

un saludo

Muchas gracias dogma
Voy a practicar hasta Noche Vieja, ya te contaré mis adelantos.
Besos y FELIZ NAVIDAD

X
xiuxiu_9001647
23/12/03 a las 19:40

Necesito de consejillos pa maquillarme
Hola.Soy una chica de 17 años castaña de pelo y ojos.Estos dias tengo una fiesta y me gustaria maquillarme para estar mas guapa,pero no tengo ni idea de como hacerlo.Me suelo dar linea negra,pero de ahi no paso.Me gusta llevar los pomulos sonrosados, como podria conseguirlo?.Te agradeceria si me dieras unos consejillos para saber que me puede favorecer mas y como aplicarmelo. Gasias

L
lena_6975483
24/12/03 a las 21:55

Ojos
TENGO LOS OJOS AZULES Y ME GUSTARIA SABER COMO MAQUILLARLOS,SOY CASTAÑA CLARA TIRANDO A RUBIA. ME GUSTARIA SABER VARIAS OPCIONES;NOCHE,DIA... Q PAREZCAN NATURALES, MAS SOFISTICADOS,GRANDES,ETC.GRACIAS

A
an0N_611248499z
26/12/03 a las 12:33
En respuesta a xiuxiu_9001647

Necesito de consejillos pa maquillarme
Hola.Soy una chica de 17 años castaña de pelo y ojos.Estos dias tengo una fiesta y me gustaria maquillarme para estar mas guapa,pero no tengo ni idea de como hacerlo.Me suelo dar linea negra,pero de ahi no paso.Me gusta llevar los pomulos sonrosados, como podria conseguirlo?.Te agradeceria si me dieras unos consejillos para saber que me puede favorecer mas y como aplicarmelo. Gasias

Para evitxuvi
hola guapa y feliz navidad
pegan todos los colores el secreto es hacerlo de esta manera.
mira lo primero a la hora de maquillarse es corregir ojeras , luego ponerse el maquillajes de fondo que tiene que ser del color de tu piel no vale 3 0 4 tono mas queda muy mal y si te lo pones solamente en la cara de dejas el resto puede parecer una careta.

con sombra oscura o lapiz oscuro, te haces un arco o triangulo en el final del ojo . luego en lo que te quede del ojo con una sombra mas clara , tambien se suele poner una sombra beig muy muy clara o en blanco o algo perlado debajo de la ceja y en el hueco de los ojos si dnd esta la nariz no hace hueco pues hay.

si quieres puedes poner purpurina o sombras perladas en el arco o triangulo de los ojos queda muy bien.

los colores es en los pomulos no en plan heidi . puedes poner coloretes de tonos perlados o tornasol , para dar luz a la cara .

los labios con un efecto diamante quedan muy bien para estas fechas.

un saludo.

I
ildiko_8068822
26/12/03 a las 17:35

Iluminador
Hola Dogmalaley, mi pregunta es la siguiente:
He oido hablar de los iluminadores, en concreto de uno el Touch Eclect de Yves Sant Lauren (no se si lo he escrito bien, supongo que no, es el mas famoso)y dicen que este es el iluminador fetiche de las modelos.
Me podrias decir que funcion tiene realmente el iluminador? Y como se aplica, es decir, en que zonas de la cara, antes o despues del maquillaje, etc...?

gracias y feliz navidad

A
an0N_611248499z
27/12/03 a las 11:06
En respuesta a ildiko_8068822

Iluminador
Hola Dogmalaley, mi pregunta es la siguiente:
He oido hablar de los iluminadores, en concreto de uno el Touch Eclect de Yves Sant Lauren (no se si lo he escrito bien, supongo que no, es el mas famoso)y dicen que este es el iluminador fetiche de las modelos.
Me podrias decir que funcion tiene realmente el iluminador? Y como se aplica, es decir, en que zonas de la cara, antes o despues del maquillaje, etc...?

gracias y feliz navidad

Para theflower

hola guapa y feliz navidad


mira he decirte que esta marcas es conocida y su iluminador tambien, pero yo para un ilumininador no me gastaria tanto dinero, me lo gastaria para una buena base de maquillaje , un lapiz de ojos o un buen rimmel , sombras . esta son las cosas que si me gastaria dinero en lo demas no merce tanto la pena gastarse un dineral.

hay otras marcas que tienes iluminadores mas baratos y para la misma utilidad
los iluminadores son para dar puntos de luz en el rostro ,se ponen despues de poner la base y coloretes . suelen ser blanco o beig perlado, tonos dorados , marrones o salmones .una gama a elegir y segun para que piel y para que resultado.

los puntos de utilizan en zona de pomulos , debajo de los ojos , en frente , y zona de barbilla, luego hay gente o maquilladores que lo suelen utilizar en zona de escote para realzar mas el pecho.
y recuerda siempre los tonos claros agrandan y los oscuros empequeñeze.
y mira sino te quieres gastar dinero utiliza un sombra de tu casa en de color beig perlado y haz con el las veces de polvos iluminadores. has visto que facil .

asi que ya sabes si quieres realzar algo de tu rostor juega con esto xq con el maquillaje lo q se hace es una vision optica.

consejos personal

gasta tu dinero en cosas buena para el rostro no en un iliminador que la verdad, la gente de a pie no le resulta tanto como a una modelo en fotos y en cosas asi, por que he de serte sincera no se nota nada si no es en foto o gente entendida , y encima la gente puede que te diga huy tienes muchos brillos , ¿ que tienes la piel grasienta ? . Y como tu has dicho es fetiche de modelo .

yo solo te doy consejos , tu eres la que tienes la ultima palabra , pero si quieres utilizarlo prueba primero con una sombra beig perlada y la pones en los puntos antes dicho y si ves que te gusta adelante comprate unos de verdad.

un saludo maja y tu me cuentas que opinas.

M
missyel
29/12/03 a las 2:19

hola!!!
Hola guapa !

Soy francesa entonces perdona por favor mi bajo nivel en español...
La cosa que quiero saber es como haces para que el lapiz de ojos quede bien en la parte inferior del ojo (por encima de las pestañas inferiores)y que no se deshace a lo largo del dia. ¿qué marcas utilizas ?
gracias por tu ayuda

Un besito.

A
an0N_611248499z
29/12/03 a las 13:22
En respuesta a missyel

hola!!!
Hola guapa !

Soy francesa entonces perdona por favor mi bajo nivel en español...
La cosa que quiero saber es como haces para que el lapiz de ojos quede bien en la parte inferior del ojo (por encima de las pestañas inferiores)y que no se deshace a lo largo del dia. ¿qué marcas utilizas ?
gracias por tu ayuda

Un besito.

Para missyel


hola guapa y feliz navidad y año nuevo

mira el lapiz en la parte inferior es sencilla de aplicar , se hace paralela a la de arriba, sin llegar al final del ojo y sin ponerla por dentro del ojo la linea ya que te hara el ojo mas pequeño.el final de esta linea nunca se unira con la linea de arriba . utiliza lapiz de ojos que sea de punta o mina mas dura , abtenserse de utilizar lapiz de esto que se sacan la punta , que sean de los de madera que son los mejores y los mas profesionales, hay muchas marcas desde las de perfumeria hasta las de casa de cosmetica profesional.

un saludo.

A
an0N_611248499z
29/12/03 a las 13:41
En respuesta a lena_6975483

Ojos
TENGO LOS OJOS AZULES Y ME GUSTARIA SABER COMO MAQUILLARLOS,SOY CASTAÑA CLARA TIRANDO A RUBIA. ME GUSTARIA SABER VARIAS OPCIONES;NOCHE,DIA... Q PAREZCAN NATURALES, MAS SOFISTICADOS,GRANDES,ETC.GRACIAS

Para tulipan28

hola guapa feliz navidad y feliz año nuevo


te voy a dar consejos para un maquillaje normal , una vez que le cogas el truco solo tendras que cambiar varias cosas para los demas maquillajes ok.

1 de todo es utilizar corrector para corregir ojeras ,granitos , y cosas asi . que sea de un color beig muy claro .

2 utilizar una buena base de maquillaje que sea del mismo tono de piel nada de utilizar 5 tonos mas , si te ves muy palida no hay problemas luego con los coloretes se te vera mejor. se aplica por escote cuello eh incluso las orejas.

tipos de maq :
fluido ideal para el dia ( poca cobertura )
maq en crema para pieles secas
maq en polvo para pieles secas.
maq pan stick para piles que necesiten una mejor cobertura ( pecas , señales de acne , y tv y cine )

los maquillajes grasos necesitan para fijar y matizar los polvos translucidos .

los maquillajes en polvo para fijarlos mejor se puede utilizar una esponja humeda y luego aplicar el maquillaje , queda mas natural y no se te va el maquillaje.

3 estructurar el ojo , se puede hacer de 2 maneras 1 con sombras y otra con lapiz de ojos negros . con sombras de ojos es coger un color oscuro y ponerlo en el final del ojos con forma de triangulo o arco . y con el lapiz es lo mismo lo que pasa que tienes que difuminar despues de haber puesto. luego es poner la sombra mas clara en lo que te queda de ojo . si sabes poner las sombras puedes utiliar todo los colores que quieras , es cuestion de practicar .
las sombras de tonos calidos son mejores para el dia y las de tonos frios para la noche.

4 eye-liner marron o negro de lapiz o de pincel . fino, pegadito a las pestañas y subiendo el final de la linea que tiene que quedar tambien con un mini triangulo.
eye - liner de tinta puede ser mas para un maquillaje de noche , pero tambien puede ser para el dia es cuestion de aplciarlo bien
la linea de abajo en paralela , fina y sin terminar el ojos. y que no se una la linea de abajo con la de arriba.
mascara de pestañas en negros q es lo que hace que se vea mas los ojos.bien trabajadas y llevandolas simpre hacia fuera.

5 colores en justamente debajo del pomulo pero sin ponerlo tipo heidi lo mejor es empezar desde las ojeras hasta justo la mitad del pomulo. tambien se puede aplicar coloretes en la frente y en la zona de barbilla pero esto que sea muy suave y sirve para dar color.

6 lapiz de labios de un tono mas oscuro que el de la barra . para dar forma a los labios sin salirse del contor y mas sino lo manejas bien. y la barra de labios bien puesta.


una vez sabiendo estas cosas lo demas te saldra .

besos

X
xiuxiu_9001647
29/12/03 a las 13:52

Hola dogmaley
Ya me resolvistes una duda antes, pero tengo otra.Como puedo hacer que el maquillaje me dure y no se me quite al poco rato de ponermelo? hay algun truquillo para evitar eso.
Gasias x adelantado, besos

M
missyel
29/12/03 a las 15:59
En respuesta a an0N_611248499z

Para missyel


hola guapa y feliz navidad y año nuevo

mira el lapiz en la parte inferior es sencilla de aplicar , se hace paralela a la de arriba, sin llegar al final del ojo y sin ponerla por dentro del ojo la linea ya que te hara el ojo mas pequeño.el final de esta linea nunca se unira con la linea de arriba . utiliza lapiz de ojos que sea de punta o mina mas dura , abtenserse de utilizar lapiz de esto que se sacan la punta , que sean de los de madera que son los mejores y los mas profesionales, hay muchas marcas desde las de perfumeria hasta las de casa de cosmetica profesional.

un saludo.

muchas gracias por tu respuesta
Y feliz navidad
feliz año nuevo!!
:-B

A
an0N_849759599z
30/12/03 a las 1:40

Solo ojeras aunq se vea tannnnnn largo
hola mi gran problema son las ojeras, q son hereditarias, por lo tanto, aunq me pase el dia durmiendo las tengo.Tengo 1 años, y ahora me pusieron gafas,q no se si empeora la cosa,aunq ando bastante con lenillas.
pero mis ojeras son algo raras pq no solo es el color marron oscuro casi alrededor de todo el ojo,sino q tambien por debajo del ojo tengo como arrugitas, siempre.soy morena,de piel,ojos marrones,pelo largo castaño, y he notado q en verano cuando estoy morena se me notan menos las ojeras,pero a mi se me va muy rapido el color de la cara sobretodo y ahora las ojeras se me notan muxo màs.
Los correctores q he usado de barra son de The Body Shop(tonos beig) tambien de max factor de barra,pero un par de años q pase de ponerme todos los dias, pq no daban los resultados q yo esperaba(puede ser xq necesite makillaje encima para q no se note, pero como comprenderas no me makillo pa ir a clase) por eso ahora solo me pongo cuando salgo y me makillo TOUCHE ÉCLAT (YVES SAINT LAURENT)
QUE ME RECOMIENDAS ?? HE OIDO ALGO DE Q EL CORRECTOR DEBE SER VERDE??? NO ME CUADRA MUCHO ES CIERTO''??
SABES ALGUN CORRECTOR PARA DIARIO?
TAMBIEN DIME UN CORRECTOR BUENO, (AUNQ NECESITE MAKILLAJE)PARA USARLO ESTE FIN DE AÑO, ES Q NECESITO ILUMINAR Y KITAR LAS OJERAS¿COMO ME MAKILLARIAS (CARA TIRANDO A REDONDA,DICEN Q OJOS ALGO ACHINADITOS,Y OJERAS!!)

SIENTO HABER ESSCRITO TANTO,PERO ES LA ""HISTORIA DE MIS OJERAS"PARA QUE ME PUEDAS ACONSEJAR MEJOR(((si sabes remedio para combatirlas tambien)))
conestame cuando puedas, sino llega a tiempo para finde año,no importa,lo pongo en practica para otra ocasioN.

gracias anticipadas
kiss

A
an0N_849759599z
30/12/03 a las 1:42

Mimm (la de la ojeras)
Q PUSE 1 AÑOS, JAJA FALLO TECCCNICO
17 AÑOS!!
GRACIAS Y DISCULPA

R
rahil_8540603
30/12/03 a las 21:15

Me gustaria que me aconsejaras como puedo maquillarme
hola eva jajaja soy montsebcn22@hotmail.com como no se porque no me a contestado y no tienes cuenta hotmail.com me e puesto en contacto contigo jajaja me gustaria que me dijieras algunos consejos para maquillarme me gustaria que mi novio me viera guapisima pero cada vez que me pinto lo hago fatal tengo los ojos saltones y grandes y no se como maquillarmelos eso es lo que mas me interesaria corregir mis ojos y saber el color de fondo de maquillaje que me sienta mejor ya que soy blanquita de piel y tambien que color de colorete me faborece mas y como ponermelo y el color de labios que me faborere bueno conclusion toda la cara jajaja lo necesito ah y tengo los ojos de color verde amarronado jajaja besos y espero que esta vez me contestes gracias

A
an0N_611248499z
31/12/03 a las 11:34
En respuesta a xiuxiu_9001647

Hola dogmaley
Ya me resolvistes una duda antes, pero tengo otra.Como puedo hacer que el maquillaje me dure y no se me quite al poco rato de ponermelo? hay algun truquillo para evitar eso.
Gasias x adelantado, besos

Para evitxuvi


SI ES PARA Q TE DURE , EL MAQUILLAJE BASE , LO DIGO XQ HAY DOS TIPOS DE MAQ UNO QUE ES GRASO Y OTRO QUE ES EN POLVO.

EL MAQUILLAJE GRASO QUE EL MAQ EN FLUIDO O EN CREMA . SE UTILIZA PARA FIJAR Y MATIZAR POLVOS TRANSLUCIDOS.

EL MAQUILLAJE EN POLVO LO MEJOR ES UTILIZAR UN ESPONJA HUMEDA , Y LUEGO COGER EL MAQ Y APLICARLO . SE TE QUEDARA MAS NATURAL Y SE FIJARA

UN SALUDO

A
an0N_611248499z
31/12/03 a las 12:00
En respuesta a an0N_849759599z

Solo ojeras aunq se vea tannnnnn largo
hola mi gran problema son las ojeras, q son hereditarias, por lo tanto, aunq me pase el dia durmiendo las tengo.Tengo 1 años, y ahora me pusieron gafas,q no se si empeora la cosa,aunq ando bastante con lenillas.
pero mis ojeras son algo raras pq no solo es el color marron oscuro casi alrededor de todo el ojo,sino q tambien por debajo del ojo tengo como arrugitas, siempre.soy morena,de piel,ojos marrones,pelo largo castaño, y he notado q en verano cuando estoy morena se me notan menos las ojeras,pero a mi se me va muy rapido el color de la cara sobretodo y ahora las ojeras se me notan muxo màs.
Los correctores q he usado de barra son de The Body Shop(tonos beig) tambien de max factor de barra,pero un par de años q pase de ponerme todos los dias, pq no daban los resultados q yo esperaba(puede ser xq necesite makillaje encima para q no se note, pero como comprenderas no me makillo pa ir a clase) por eso ahora solo me pongo cuando salgo y me makillo TOUCHE ÉCLAT (YVES SAINT LAURENT)
QUE ME RECOMIENDAS ?? HE OIDO ALGO DE Q EL CORRECTOR DEBE SER VERDE??? NO ME CUADRA MUCHO ES CIERTO''??
SABES ALGUN CORRECTOR PARA DIARIO?
TAMBIEN DIME UN CORRECTOR BUENO, (AUNQ NECESITE MAKILLAJE)PARA USARLO ESTE FIN DE AÑO, ES Q NECESITO ILUMINAR Y KITAR LAS OJERAS¿COMO ME MAKILLARIAS (CARA TIRANDO A REDONDA,DICEN Q OJOS ALGO ACHINADITOS,Y OJERAS!!)

SIENTO HABER ESSCRITO TANTO,PERO ES LA ""HISTORIA DE MIS OJERAS"PARA QUE ME PUEDAS ACONSEJAR MEJOR(((si sabes remedio para combatirlas tambien)))
conestame cuando puedas, sino llega a tiempo para finde año,no importa,lo pongo en practica para otra ocasioN.

gracias anticipadas
kiss

Para mimmm
HOLA GUAPA Y FELIZ AÑO

MIRA DE MOMENTO NO LO ESTAS HACIENDO MAL PRIMERO EL TOUCHE ECLAT ES MUY FLUIDO Y NO CUBRE MUCHO,
2 EL CORRECTOR VERDE ES PARA ROJECES , NO PARA TONOS MARRONES O MORADOS

CORRECTOR BEIG MUY CLARO PARA OJERAS OSCURAS
CORRECTOR NARANJA PARA OJERAS MUY MORADAS

EL MEJOR ES EL DE KRYOLAN N 406 QUE ES EL MAS CLARO Y CON UN POQUITO TE CUBRE MUCHO. UNO QUE VENDE EN SITIOS DE VENTAS DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA O ESTETICA O EN LA PAGINA WEB TE LA DIGO WWW.MAQUILLAJELOVEL.COM. SI ERES DE MADRID ESTA EN LA CALLE LIBERTAD NUMERO 7. ES UN TIENDA ESPECIALIZADA EN MAQUILLAJE DE TV, CINE Y TEATRO , EL PRECIO CREO Q ES DE 9.50 . Y TE VA DURAR MUCHISIMO YA QUE ES UN TARRO QUE CON UN POCO CUBRE MUY BIEN , ES LO QUE YO UTILIZO PARA MAQUILLAR EN TV O PARA MI . HASTA MI MADRE TIENE UNO JEJE.

OTRA COSA SI NO TE PONES UN BASE AUNQUE SEA UNA FLUIDA SE TE NOTARAN LAS OJERAS , LO DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE YO SUFRO DE ELLO Y CON MI CORRECTOR NO SE ME NOTA.

MIRA LO QUE PUEDES HACER ES ,DARTE MASAJE CIRCULARES EN LOS OJOS. EMPIEZA EN LA PARTE GORDITA DE LAS CEJAS Y ASI VARIAS VECES HACIENDO CIRCULOS , Y UNA CREMITA DE ESTAS ANTIOJERAS

UN SALUDO

A
an0N_611248499z
31/12/03 a las 12:18
En respuesta a rahil_8540603

Me gustaria que me aconsejaras como puedo maquillarme
hola eva jajaja soy montsebcn22@hotmail.com como no se porque no me a contestado y no tienes cuenta hotmail.com me e puesto en contacto contigo jajaja me gustaria que me dijieras algunos consejos para maquillarme me gustaria que mi novio me viera guapisima pero cada vez que me pinto lo hago fatal tengo los ojos saltones y grandes y no se como maquillarmelos eso es lo que mas me interesaria corregir mis ojos y saber el color de fondo de maquillaje que me sienta mejor ya que soy blanquita de piel y tambien que color de colorete me faborece mas y como ponermelo y el color de labios que me faborere bueno conclusion toda la cara jajaja lo necesito ah y tengo los ojos de color verde amarronado jajaja besos y espero que esta vez me contestes gracias

Para chica 152


HOLA GUAPA FELIZ AÑO

PERDONA PERO QUE NO MIRADO EN LE CORREO

CON SOMBRAS O LAPIZ OSCURO HACER UN TRIANGULO O ARCO EN EL FINAL DEL OJOS PARA DAR FORMA AL OJO , LO QUE TE QUEDE DE OJO CON UNA SOMBRA MAS CLARA

PARA QUE UNOS OJOS REDONDOS O SALTONES , LO QUE NUNCA DEBES DE HACER ES UNIR LAS LINEAS, DE ARRIBA O ABAJO .Y PONERLAS RECTAS,SIN SEGUIR LA LINEA NATURAL DEL OJO. LAS LINEAS EN ESTE TIPO DE OJO TIENEN QUE SER FINAS Y PEGADITAS A LAS PESTAÑAS, LO QUE CON EL MAQUILLAJE DE OJOS SE PERSIGUE HACER UNOS OJOS ALMENDRADOS ASI QUE YA SABES . COMO TIENES Q HACERLO .

EL FONDO DE MAQ QUE TU UTILIZAS TIENE QUE SER DEL MISMO TONO DE TU PIEL NO VALE 5 TONO MAS OSCURO O MAS CLARO . LOS COLORETES ES SEGUN LAS SOMBRAS QUE ELIJAS CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE SI SON SOMBRAS EN TONOS FRIOS EL COLORETE EN TONOS FRIOS Y ASI CON LOS TONOS CALIDOS CON COLORETES CALIDOS. EL COLORETE
DESDE LAS OREJAS A LOS POMULOS .

LOS LABIOS IGUAL COLOR FRIO O CALIDO SEGUN LO Q TU ELIJAS DE SOMBRAS .

UN BESO

L
londinesa
7/1/04 a las 1:11

Donde lohas cursado?
hola dogma! mi pregunta es donde has hecho todo esto! es me encanta este mundo del mauillaje, peinados, moda... y ahora estoy en pre-universidad y no se hacer!

a mi me encantaria hacer todo esto , pero no se ni en donde, ni como se llama la carrera o si es un modulo formativo, o si lo has aprendido por cursos de ceac, q tanto se promocionan.

me encantaria que me ayudases por favoR!

besos

F
fara_6099663
8/1/04 a las 20:07

Ojeras y color de maquillaje
Hola:
Soy de Puerto Rico. Tengo un Problema con mis ojos. Tengo ojeras por Herencia, se ven bien oscuras para mi color de piel, ya que veo mi color raro por que ni soy blanca pero tampoco soy morena (como diriamos aca en PR negra)es como un color miel; mejor indio. uso corector amarillo y luego uno color beige. luego uso base beige en estos momentos mis productos son de MaryKay no se si los conoce. mi otra duda es que colores puedo utilizar de lapiz labial ya que siempre utilizo colores neutrales y marrones. Quiero hacerme un cambio de imagen pero no me atrevo a usar otros colores que no sean neutrales.

espero tu respuesta mis email son
iselitt3@enfemenino.com o iselitt26@yahoo.com
gracias con amor desde la isla del encanto

A
an0N_611248499z
9/1/04 a las 13:19
En respuesta a fara_6099663

Ojeras y color de maquillaje
Hola:
Soy de Puerto Rico. Tengo un Problema con mis ojos. Tengo ojeras por Herencia, se ven bien oscuras para mi color de piel, ya que veo mi color raro por que ni soy blanca pero tampoco soy morena (como diriamos aca en PR negra)es como un color miel; mejor indio. uso corector amarillo y luego uno color beige. luego uso base beige en estos momentos mis productos son de MaryKay no se si los conoce. mi otra duda es que colores puedo utilizar de lapiz labial ya que siempre utilizo colores neutrales y marrones. Quiero hacerme un cambio de imagen pero no me atrevo a usar otros colores que no sean neutrales.

espero tu respuesta mis email son
iselitt3@enfemenino.com o iselitt26@yahoo.com
gracias con amor desde la isla del encanto

Para iselitt


hola maja y feliz año.


mira lo mejor para correciones de ojeras es un producto de maquillaje profesional que se llama kryolan numero 406 es un beig muy claro.

con esto y despues una base de maquillaje del color de tu piel las tapa.utiliza base del mismo color de tu piel no pongas 5 tonos mas oscuros o claros.me suena la marca esa de maquillaje pero yo personalmente no la he utilizado.yo conozco max factor que es la que mas utilizo en tv. y otras de tiendas de peluqueria y estetica.


prueba a cambiar de colores arriesgate un poquito y mas con el color de tu piel que le resaltan mas los colores frios.

un saludo y ya sabes a cambiar.

H
hirune_8512779
12/1/04 a las :38

Problema de nariz
Ante todo, muchas gracias por ofrecerte para ayudarnos y mi consulta es la siguiente.
Cuando era pequeña tuve un accidente, y tengo en la nariz una cicatriz, no profunda pero sí que es muy visible porque es horizontal, es como si partiera la nariz en dos, más o menos tiene la profundidad de las cicatrices que dejan las marcas de acné.
Debido al accidente, también se me quedó la nariz un poco ladeada hacia la derecha, no es el tabique, es de la parte desde donde tengo la cicatriz, hasta la punta, o sea es más ó menos 1/3 de la nariz la que está descentrada.
Quisiera que me dijeras como puedo maquillar la nariz, con la técnica del claro-oscuro (si me he explicado, si no, pregunta lo que no entiendas)
Verás que tiene "narices" el problema

A
an0N_611248499z
14/1/04 a las 11:50
En respuesta a hirune_8512779

Problema de nariz
Ante todo, muchas gracias por ofrecerte para ayudarnos y mi consulta es la siguiente.
Cuando era pequeña tuve un accidente, y tengo en la nariz una cicatriz, no profunda pero sí que es muy visible porque es horizontal, es como si partiera la nariz en dos, más o menos tiene la profundidad de las cicatrices que dejan las marcas de acné.
Debido al accidente, también se me quedó la nariz un poco ladeada hacia la derecha, no es el tabique, es de la parte desde donde tengo la cicatriz, hasta la punta, o sea es más ó menos 1/3 de la nariz la que está descentrada.
Quisiera que me dijeras como puedo maquillar la nariz, con la técnica del claro-oscuro (si me he explicado, si no, pregunta lo que no entiendas)
Verás que tiene "narices" el problema

Para mj25

hola guapa.

mira lo de las correciones claro-oscuro no te lo aconsejo , primero xq se notan mucho y segundo xq no te van a servir porque esto es mas para fotos y teatro .

lo que tienes que hacer es disimular la cicatriz, con corrector blanco si la cicatriz es blanca y si es de esas que son rojas con corrector verde, luego una buena base de maquillaje cubriente del mismo tono de tu piel. el mejor maquillaje cubriente es de maquillaje en barra o pan stick es que se utiliza en televison y cubre muy bien.
y si quieres date con un poco de colorete en la zona dnd se te te tuerce la nariz, pero puede parecer que te han dado un porrazo.

un beso y ya sabes dnd estoy

A
an0N_611248499z
14/1/04 a las 11:57

Para besameya
hola guapa

mira parar que el rostro se quede uniforme tienes primero que tapar las ojeras manchas, etc con corrector .

manchas rojas con corrector verde
ojeras normales con corrector beig muy claro
ojeras muy muy moradas con corrector naranja pero si el corrector beig claro es muy cubriente te ahoras un producto.

el mejor corrector beig que conoczo es de kryolan n 406

www.maquillajelovel.com lo puedes encontrar.

luego te aplicas una base , que peude ser en polvo o en crema , pero recuerda que tu eres la que elijes, el mas cubriente es el pant stick o maquillaje en barra. y el menos cubriente el maquillaje fluido.
con maquillaje grasos siempre se tienen que fijar con polvos translucidos.

pintar los ojos puedes elejir cualquier color , lo importante es como te lo apliques.

en la parte externa del parpado hace como un triangulo o arco con el color mas oscuro de los que elijas . con el resto del parpado tonos mas claros y tambien se pone debajo de las cejas para abrir los ojos.
eye-liner pegado a las pestañas y fino.

un saludo

H
hirune_8512779
14/1/04 a las 23:26
En respuesta a an0N_611248499z

Para mj25

hola guapa.

mira lo de las correciones claro-oscuro no te lo aconsejo , primero xq se notan mucho y segundo xq no te van a servir porque esto es mas para fotos y teatro .

lo que tienes que hacer es disimular la cicatriz, con corrector blanco si la cicatriz es blanca y si es de esas que son rojas con corrector verde, luego una buena base de maquillaje cubriente del mismo tono de tu piel. el mejor maquillaje cubriente es de maquillaje en barra o pan stick es que se utiliza en televison y cubre muy bien.
y si quieres date con un poco de colorete en la zona dnd se te te tuerce la nariz, pero puede parecer que te han dado un porrazo.

un beso y ya sabes dnd estoy

Gracias
La cicatriz es del color de la piel, entonces...¿qué corrector blanco crees que me podría ir bien? ¿Lo del corrector blanco es porque sirve para atenuar imperfecciones?
Muchas gracias por todo.

Un besito

I
inga_9580343
16/1/04 a las :30

Como darse la base???
Hola dogma! Ante todo, gracias d parte d todas x adelantado. mi problema es el siguiente: cuando me echo la base d makillaje, ya sea en polvos, likida o en barra, se me nota muchisimo q voy maqillada, y parece como si llevara una mancha, y si lo miras d cerca qda fatal. hay trucos para q quede mas natural? como cuanto tiempo antes d makillarse hay q echarse la crema hidratante?
Muchisimas gracias wapa!!!!

A
aroha_5154600
17/1/04 a las 10:37

Sombras ojos
Hola Eva:
Gracias por anticipado por tus consejos.

la cuestión es que nunca se por qué tonos de sombras de ojos decidirme.
mi color de ojos es bastante normalito, un marrón claro, pero estoy un poco cansada de sombras marrones, así que quiero cambiar por algo un poco más especial.
el tono de pelo es castaño oscuro.
otra cosa:
a la hora de decidirme, cómo puedo probar las sombras ¿sobre la mano, como las bases de maquillaje?.

A
an0N_611248499z
17/1/04 a las 11:53
En respuesta a inga_9580343

Como darse la base???
Hola dogma! Ante todo, gracias d parte d todas x adelantado. mi problema es el siguiente: cuando me echo la base d makillaje, ya sea en polvos, likida o en barra, se me nota muchisimo q voy maqillada, y parece como si llevara una mancha, y si lo miras d cerca qda fatal. hay trucos para q quede mas natural? como cuanto tiempo antes d makillarse hay q echarse la crema hidratante?
Muchisimas gracias wapa!!!!

Para erika108

hola guapa

siempre que vayas maquillada se te notara.

primero elegir una base que sea del mismo color de tu piel , xq favor no ponerse la base solo en la cara sin maquillarse el cuello y sin llegar a la linea del pelo y dar un poco por las orejas no quiero decir que con esto se tenga que dar toda la oreja sino q de pasada se le de un poco. el truco es aplicarlo bien y sin dejar unos lados mas cubiertos de maquillajes y en otros poco.
la crema hidratante yo nunca la hecho xq luego escupe el maquillaje , eso lo hago luego de desmaquillarme, en cuenta q los maquillajes que yo pongo son para tele y no me voy a poner a darle hidratante.

recuerda si el maquillaje es graso siempre tienes q utilizar polvos translucidos para fijar. menos los de polvos que ya se fijan . y para que se te queden los de polvos utilizar una esponja humeda y aplicarte el maq veras como no se te mueve.

un saludo

A
an0N_611248499z
17/1/04 a las 12:28

Para reisax


hola guapa

los mejores maquillajes de bases cubriente son los denomidados pan stick o maq en barra especial para televion. son los mas cubrientes y los hay libre de aceite. sino te pones los polvos translucidos para fijar no sirve de anda xq se te ira el maquillaje.

recuerda q los maquillajes en crema, barra o fluidos sin estos maravillosos polvos no sirven para nada, xq se te van , te dan grasa y manchan.

y de marcas te recomiendo que vayas a un tienda de peluqueria y estetica a esos q vende cosas para profesionales especializadas y q pruebes hasta encontrar el mimos tono de tu piel no valen 5 tonos mas al de tu piel eh .
te digo marcas pero no se si las abra , noche y dia , tahe, stage line, ixima,h.r.p,kryolan.

un saludo.

A
an0N_611248499z
17/1/04 a las 12:39
En respuesta a aroha_5154600

Sombras ojos
Hola Eva:
Gracias por anticipado por tus consejos.

la cuestión es que nunca se por qué tonos de sombras de ojos decidirme.
mi color de ojos es bastante normalito, un marrón claro, pero estoy un poco cansada de sombras marrones, así que quiero cambiar por algo un poco más especial.
el tono de pelo es castaño oscuro.
otra cosa:
a la hora de decidirme, cómo puedo probar las sombras ¿sobre la mano, como las bases de maquillaje?.

Para kalnu


hola guapa

mira te peudes poner tonos de sombras que quieras lo importante es aplciarlo correctamente.

mira tienes los ojos como yo marrones claro y yo utilizo todos los tonos jeje.

en el final del ojos en le lado contrario del lagrimal te haces con el tono mas oscuro ( negro, azul , morado , fuscia , etc etc ) de los que eligas una especie de triangulo o arco parece dificil pero veras como le pillas el truco y sino te sale mira maquillajes que salgna en fotos y veras como salen algunos con esta forma.

en lo que te quede de ojo sin maquillar pones una sombra clara, puede ser beig , azul claro, lila , rosa claro, melocoton , gris etc etc.

si te pruebas las sombras hazlo en la mano o en el ojo, para ver si es bueno el pigmento te lo pones en las yema de los dedos y si ves que cubre esa sombra es buena y si ves q te tienes q poner mas para coger es color es q de baja calidad.

un saludo

A
aroha_5154600
17/1/04 a las 12:51
En respuesta a an0N_611248499z

Para kalnu


hola guapa

mira te peudes poner tonos de sombras que quieras lo importante es aplciarlo correctamente.

mira tienes los ojos como yo marrones claro y yo utilizo todos los tonos jeje.

en el final del ojos en le lado contrario del lagrimal te haces con el tono mas oscuro ( negro, azul , morado , fuscia , etc etc ) de los que eligas una especie de triangulo o arco parece dificil pero veras como le pillas el truco y sino te sale mira maquillajes que salgna en fotos y veras como salen algunos con esta forma.

en lo que te quede de ojo sin maquillar pones una sombra clara, puede ser beig , azul claro, lila , rosa claro, melocoton , gris etc etc.

si te pruebas las sombras hazlo en la mano o en el ojo, para ver si es bueno el pigmento te lo pones en las yema de los dedos y si ves que cubre esa sombra es buena y si ves q te tienes q poner mas para coger es color es q de baja calidad.

un saludo

Gracias!
Probaré lo del lado contrario al lagrimal; lo único que no me convence son los tonos morados o fucsias.
Con los morados me veo la mirada muy apagada y las ojeras más marcadas.
¿Qué tal los azules?¿Son algo más suaves?

Muchas gracias.

J
judit_8989187
18/1/04 a las 21:50

Hola dogma
otra vez, perdona que sea un poquillo pesada pero es que te pregunté hace tiempo por un antiojeras bueno, y me recomendaste el 406 de kryolan, me diste la página web y demás, y luego en otro post me dijiste que no era ese, que era de max factor, en paint stick, sólo quería que me confirmaras cuál de los dos es el que tu utilizas porque quisiera comprarlo esta semana.......sólo era eso, muchísimas gracias cielo por tu ayuda...estaré atenta a tu respuesta...besitos.

A
aie_5444189
20/1/04 a las 5:58

Delineador liquido
Algun truco para aplicar el delineador liquido y que quede prolijo? la verdad algunas veces me queda bien, otras mas o menos, otras terrible.. o lo peor, a veces me queda bien en un ojo y fatal en el otro...
algun consejo?

gracias dogma
saludos
andre

A
an0N_611248499z
20/1/04 a las 12:58

Para besameya


cielin unete al club de las caras de redondas xq yo tambien la tengo jaja.

mira lo unico q te puedo decir es las correciones te las pongas en pomulos debajos de ellas y empieza aplicarte los colorestes o correciones desde la oreja hasta la mitad del pomulo .

utiliza cremas reafirmantes para que no te salgan papada y mascarillas con efecto tensor, otra cosa te recomiendo que vayas a una esteticista y que te hagasun tratamiento de gimnasia pasiva para eliminar la papada. es lo mejor .

masajes circulares por la zona del rostro siempre levantando la piel no llevandola para abajo .

un saludo y ya sabes dnd estoy

A
an0N_611248499z
20/1/04 a las 13:03
En respuesta a aie_5444189

Delineador liquido
Algun truco para aplicar el delineador liquido y que quede prolijo? la verdad algunas veces me queda bien, otras mas o menos, otras terrible.. o lo peor, a veces me queda bien en un ojo y fatal en el otro...
algun consejo?

gracias dogma
saludos
andre

Para andreitaarg


mira el consejo mas facil es aplicarlo con cariño si suave poquito a poco , pegadito a las pestañas y fino y subiendo siempre al final.

para que no salga grumos o pegotes lo mejor ees moverlo antes de aplicar y mientras te lo aplicas.

sino te sale bien es mejor q practiques con una sombra negra mojas el pincel delineador y haces como una mezcla y saldra negro claro es mas facil de quitar y sirve para practicar .

un saludo

L
layna_5658188
21/1/04 a las :52

Uñas postizas
me he comprado unas uñas en el corte ingles de pegar. aun no me las he puesto xq tengo miedo a que se caigan y son bastant caras.con q las pego para que duren? asias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir