Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
H
houda_8342755
6/8/05 a las 13:06

Hola
Hola Eva, ¿que tal?

Muchas gracias por brindarnos tu ayuda...

Yo soy una de las miles de chicas que no sabemos que tonos nos quedan mejor o como maquillarnos. Me gustaria mucho que me aconsejaras sobre como maquillarme, en que tonos, soy alta, bastante morena, con cara redonda y color de pelo castaño oscuro, la verdad es que rara vez me maquillo porque me resulta complicado y el resultado poco convivente, ultimamente no paso de los lipgloss y la mascara de pestañas y me gustaria variar un poco.

¿Podrias recomendarme algo para la piel grasa?

Si lo prefieres puedes contestarme por email: Mawitenerife@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado y un saludo. Cuidate mucho y hasta pronto.

Ver también

H
houda_8342755
6/8/05 a las 13:06

Hola
Hola Eva, ¿que tal?

Muchas gracias por brindarnos tu ayuda...

Yo soy una de las miles de chicas que no sabemos que tonos nos quedan mejor o como maquillarnos. Me gustaria mucho que me aconsejaras sobre como maquillarme, en que tonos, soy alta, bastante morena, con cara redonda y color de pelo castaño oscuro, la verdad es que rara vez me maquillo porque me resulta complicado y el resultado poco convivente, ultimamente no paso de los lipgloss y la mascara de pestañas y me gustaria variar un poco.

¿Podrias recomendarme algo para la piel grasa?

Si lo prefieres puedes contestarme por email: Mawitenerife@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado y un saludo. Cuidate mucho y hasta pronto.

O
omayra_5717768
1/9/05 a las 18:36

Colorete
hola! veras, no tengo ni idea de q tono de colorete es el q mas me conviene ni de como aplicarmelo exactamente. tengo la cara redonda, soy morena con el pelo largo y rizadillo, piel bastante clara, y ojos marrones oscuros. me podrias aconsejar¿? gracias!

X
xuying_6932161
3/9/05 a las 22:26

Mis ojos!
hola! me llamo lorea y me gustaria saber como maquillar mis ojos. tengo unos ojos azules pero no se me notan mucho. Que raya tengo que usar??? que color????????: muchisimas graciaas por contestar. besos

R
rocio_5641542
3/9/05 a las 23:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
mira yo no se q maquillaje debo comprarme,no encuentro nunca el q me va bien a mi piel,y ademas no se como ponermelo para q no se note,Tu puedes decirme de algun maquillaje,colorete,rimel,...de todo un poco q sea facil de poner y me vea mona pero no pintorojeada? aver si me ayudas ok!!! graciasssssssssssssss guapa

M
melita_8567030
11/9/05 a las 4:32

Una preguntita...
Hola Eva.
Mi pregunta es muy fácil. Sólo quiero un truco para que la sombra de ojos, cuando se adentra la noche, no se me apelmace con el sudor y se me quede formando rayas de sombra o pegotones en el párpado. Es decir, quiero algún truco para que quede igual la pintura que cuando estoy recién pintada. Yo me pinto bastante oscuros los ojos, y se ven muy feos cuando pasa eso.
Gracias y un beso.

S
sabira_5383058
11/9/05 a las 17:55

Yo soy la del e-mail
ola! yo soy la que te a mandao el e-mail mi correo es amaia_lopez2@hotmail.com contestame porfavor gracias

R
rabea_8548920
14/9/05 a las 6:57

Necesito tu ayuda
tengo los ojos un poco saltones y no me gustan para nada. Tambien tengo ojeras, asi que tengo que usar corrector. Y al quedarme claro abajo de los ojos, los ojos parecen mas saltones. Uso delineador negro para que se note menos, y al final quedo horrible. No quiero que se me note mucho el maquillaje. Quiero parecer mas natural. Espero que me puedas ayudar, gracias!

O
olya_7304464
14/9/05 a las 16:53

Hol@
Bueno ola haber si me puedes ayudar tengo 15 pa 16 normalmente no me maquillo ni me pinto solo en ocasiones como en fiestas que vamos todas las compañeras maquilladas pero no en exceso. Bueno pues me gustaria que me dijeras una marca de crema de base bueno i que sea idel para pieles jovenes para no estropearmela. I algun corrector de ojeras que normelmente con los madrugones que me pego me siguen durando asta la tarde. bueno espero que me puedas contestar. Si te va mejor enviame un privado para que no se te acumulen tantos mensajes. Bueno espero que me puedas ayudar.

B
bent_8779301
17/9/05 a las 1:07

Holaaaaaa
hola mira yo esq tengo un problema y me encantaraia q me ayudaras yo cuando salgo me pinto a parte uso un maqillage caro y al hora parece q no voy pintada me podias decir una marca de maqillage buena ,y cn las sombras tambien me ocuure lo mismo apenas se me notan espero q me cnteste besooo y gracias

G
gora_5140562
25/9/05 a las 16:11

Couvrance de avene
k opinas del makillaje couvrance de avene oil free es k yo tengo la piel mixta y neesito sabr si puede eliminar los brillos y si me iria bien

F
fedora_5670118
8/10/05 a las 5:17
En respuesta a rocio_5641542

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
mira yo no se q maquillaje debo comprarme,no encuentro nunca el q me va bien a mi piel,y ademas no se como ponermelo para q no se note,Tu puedes decirme de algun maquillaje,colorete,rimel,...de todo un poco q sea facil de poner y me vea mona pero no pintorojeada? aver si me ayudas ok!!! graciasssssssssssssss guapa

No me se maquillar
Si no me se maquillar me gustaria que me dejeran como una me maquillaron la verdad si me mirava y me sentia bien. poreso quisiera que me dieran algunos tips...

M
mariea_8181242
8/10/05 a las 10:30

Holaaaa
hola mira tengo lapiel mixta y quiero un maquillaje bueno que no me de grasa y tenga q estar echando polvos cada dos por tres , me han hablado del maquillaje de MAC q acaba d venir nuevo al corte ingles, es bueno, tu q oponas?
tengo la cara redonda como la disimulo? has dicho q todo es cuestion de maquillarse en ascedente quiere decir q tanto las sombras como el colorete debo echarmelo para arriba?
donde me pongo exactamente el colorete,
y explica mejor lo d maquillar los ojos eso del triangulo al lado contrario del lagrimal., es donde terminan las pestañas y com de grande?

L
lie_6903369
8/10/05 a las 23:24

Que maquillaje debo usar?
Hola Eva. Me gustaria saber el tono y la marca es la mas adequada para maquillarme, quiero ser natural, sin k se note muxo pero tampoko k pase desapercibido. Tengo la piel muy clara, los ojos azules tirando a grises y el pelo castaño claro. K me aconsejas?
gracias

I
izara_5601939
9/10/05 a las 18:01
En respuesta a nile_5430023

Estrias
Hola!!!Sabes de algun metodo, laser, peeling,etc que quite las estrias?Es que me han salido unas en el pecho y estoy muy acomplejada. Besos. Si sabes de algo dime donde podria ir.

Hola!!
HoLa no soi maquilladora ni nada por el estilo pero me dirijo a todas las q tengais menos de 16:
Disfrutar de vuestro cutis perfecto si esque no teneis el maldito problema del acné (como me a pasado a mi), si quereis quitaros brillos hecharos un poco de polvos translucidos i un poco de colorete rosita pero muy poco, que ir recargada queda fatal, luego os poneis un poco de brillo en los labios i listas.
Si teneis ojeras un antiojeras esta permitido usar.
Pensar que ir tan recargadas con sombras i pintalabios i demas a diario queda fatal, ademas siendo tan joven peor aun, ya tendreis edad de ir cargadas hasta las cejas de potingues.
Un besote a todas i espero que no os ofenda mi comentario

A
an0N_604205899z
12/10/05 a las 15:01

Wenas
wenas .. una pregunta.. para estudiar todo esto que devo hacer? ami tambien me gustaria meterme en algo de eso maquilladora,peluqueria ..etc etc lo de los tatuajes y piercings tamben sta relacionado verdad? todo va unido a lo mismo.. que tengo que estudiar para hacerlo? kuanto ganas¿ (jeje)
es necesario el batchillerato? estoy acabando cuarto de eso y devo decidirme antes de acavar el curso .. bss y gracias !!

B
bent_8779301
21/10/05 a las 22:26

Ayudaaaaaaa
hola guapa necesito q me des un consejito mañana sabado tengo una boda y me gustarias q me digeras algun truqito par q se me vea la cara mejor para pintarme mañana cntesta porfi muchas gracias

A
aylen_8163089
28/10/05 a las 18:11

Tiene solución?
Hola wapísima.
Mi problema es el siguiente:
Me maquillo y quedo monísima. De verdad. Después de diez minutos la piel está perfecta pero los ojos ya se me han descolocao. Llevo con el mismo puñetero problema de un khol que se corre, toda mi vida. No me gusta pintarme en la base de las pestañas y sí por la linea interna del párpado. He probado con todo. todas las marcas y colores, texturas...
¿Tú conoces algún truki?
Muchas gracias y un saludito.
Qué bien que estés por aquí.

B
barbel_5607911
17/11/05 a las 18:34

Busco cosmeticos
Hola: Mi nombre es Esperanza. Tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica en Chiclana (Cádiz) y estoy buscando cosmeticos para vender en ella. Sobre todo le vendo a profesionales del sector con precios especiales para ello, pero tambien vendo a cliente de calle. He estado preguntando por alguna casa de cosmeticos que le gusten a las esteticistas, pero que a la vez sean asequibles tanto para ellas como para la calle. Me han hablado de "Dekade", pero no se como ponerme en contacto con ellos. Si pudieseis darme el telefono de un comercial de esta marca, o alguna manera de contactar os estaria muy agradecida. Un saludo

P
puri_7835008
3/12/05 a las 17:56

Productos de estetica
Hola me llamo, soi esteticien, ahora me estoi montando en casa una habitacion para hacer masajes... yo trabajo con la cada de cosmeticos de ainhoa, no se si la conozes pero si te dedicas a vender productos de estetica a profesionales te aconsejo que lo mires a mi los productos de ainhoa me gustan mucho.

C
cong_8531789
7/12/05 a las 22:18

Espero tu consejo!!!!!!!!!
HOLA!!!!!
QUE TA? SOY ESTETICISTA Y LO QUE MAS ME GUSTA EN EL MUNDO ES MAQUILLAJE Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS A QUE ESCUELA O ACADEMIA MATRICULARME. VEO QUE TU LO ESTAS HACIENDO Y SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DE DONDE LO ESTAS ESTUDIANDO. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA SI FUERA POSIBLE DE ALGUNAS REVISTAS DE MAQUILLAJE O DE TENDENCIAS QUE FUERAN BASTANTES BUENAS. ESPERO TU RESPUESTAS AQUI O EN MI CORREO. MUCHAS GRACIAS. MONICAOLPRATS@HOTMAIL.COM

C
cong_8531789
7/12/05 a las 22:25
En respuesta a gora_5140562

Couvrance de avene
k opinas del makillaje couvrance de avene oil free es k yo tengo la piel mixta y neesito sabr si puede eliminar los brillos y si me iria bien

Maquillaje couvrance
HOLA QUE TAL !
SI ESE MAQUILLAJE TE VA A IR DE MARAVILLAS
YA QUE ESTA LIBRE DE ACEITES MINERALES Y ESTA PENSADO PARA PIELES CON GRASA Y SENSIBLE, NO TE DEJARA BRILLO Y TE SENTARA MYU BIEN. TAMBIEN HAY MAQUILLAJES DE OTRAS CASAS DE COSMETICAS QUE SON LIBRES DE ACEITES Y DE EFECTOS MATES QUE TAMBIEN VAN GENIALES. CUALQUIERA QUE ESTE PENSADO PARA PIELES GRASAS Y QUE LO ESPECIFIQUE

E
ebru_9049798
12/4/06 a las 11:59

Leche hidratante con aceite macadamia de la casa peggy sage
Necesito saber la composición exacta de la LECHE HIDRATANTE CON ACEITE DE MACADAMIA DE LA FIRMA PEGGY SAGE, ya que por más que la busco no la encuentro, El motivo de mi consulta es que hay un componente que me da alergia y necesito saber cual puede ser, necesito la lista de componentes para darsela este martes 18/4/06 a mi dermatólogo y me pueda hacer pruebas sobre esos componentes.
Os agradeceria mucho que me pudieses facilitar la lista de componenetes entera para hacerme las pruebas de alergia.
Muchas gracias por adelantado

S
sahra_5861902
12/4/06 a las 14:00

Maquillege de ojos
hola eva, yo tambien me llamo así, mira me gustaria que me dijeras las manera y color que mejor me iria a mi rostro, tengo los ojos verdes y soy pelirroja, y tengo el parpado movil grande y abultado. GRACIAS mi correo es churumbi@hotmail.com

O
ohiana_6527473
16/4/06 a las 17:05

Cremas reductoras
hola eva quisiera saber si conoses la crema redustora bioetyc pues la compre ayer es la primera ves voy usar este tipo de crema la verda desconfio un poco de su efecto
un saludo

L
lubica_7060689
18/4/06 a las 20:48

Hola dogma!!!
Qué tal!! Soy evelyn y acabo de conocer vuestro foro.
La verdad es que he visto tu mensaje y me encantaría que me ayudaras en un problemilla que tengo y que no sé como solucionar: verás, al depilarme las cejas no consigo dejarlas nunca iguales. ¿hay algún truco para depilarlas y que te queden perfectas? no las tengo muy pobladas pero no consigo dejarlas bien. ¿podrías ayudarme? gracias

A
an0N_942621199z
8/5/06 a las 23:50

Hola!!!!
necesito saber donde puedo comprar las cremas marca abidis, sobre todo ahora quiero la mascarilla de miel y jalea de 200ml. gracias!sil

A
an0N_783368199z
11/5/06 a las 21:08

Olaaa me encantaria k me ayudaras
no se sacarme partido y me arias un gran favor ayudandome, mi direccion es laura_bad_girl_666@hotmail.com, muxas graciasss

A
an0N_601287399z
13/5/06 a las 6:28

Me podrias ayudar
necesito aprender tecnicas de esfumado,mezcla de colores, asesorame por fa

Y
yufeng_6524049
17/10/06 a las 20:47

Olaaaaaaaa
olaaaaa m gustaria saber como m podria makiyar los ojos de negro,son sombras o es con el lapiz? m gusta muxo x ejemplo cmo se los pinta merche,anahi i dulce maria de rebelde.si m pudieras contstar t lo agradeceria.muxos besos

Z
ziqing_8552837
18/10/06 a las 12:09

Maquillaje
Buenas, yo tengo 19 años, mi piel es joven y tengo el problema de tenerla muy delicada, mi dermatologo dice que tengo la piel de mirar y no tocar.
Tengo granitos en la cara, por dentro y eso es de el maquillaje que no me transpira, ahora tengo menos, ya que solo me echo algun sabado que otro y con el aceite de jojoba parece que me va bien.
Me gustaria saber si hay alguien que le pase lo mismo, que me diga que es lo que hace.
Gracias

S
su_9565978
20/10/06 a las 19:32

Saber sobre maquillaje
yo quiero maquillarme bien sensillo pero bonito y atrayente tengo los ojos claros

Z
zihara_8526308
20/10/06 a las 21:43

Hola
tienes algun truco para k pueda disimular las ojeras y para k me crezcan mas rapido las uñas?

A
atiqa_5754343
13/6/07 a las :39

Como maquillarlos ojos de dia y noche
hola eva me llamo carmen como tu me encanta este mundo de la belleza yo no soy esteticien soy peluquera
te agradeceria mucho que me enviaras todo sobre maquillaje que creas que me pueda ayudar gracias y un beso

M
mara_9590815
6/7/07 a las 23:47

Todo sobre uñas postizas
holas me gustaria que me dijeras sobre uñas postizas de gel

R
roxane_7239149
1/4/08 a las 20:41
En respuesta a sahra_5861902

Maquillege de ojos
hola eva, yo tambien me llamo así, mira me gustaria que me dijeras las manera y color que mejor me iria a mi rostro, tengo los ojos verdes y soy pelirroja, y tengo el parpado movil grande y abultado. GRACIAS mi correo es churumbi@hotmail.com

Aprender a maquillarse los ojos
me gustaria saber maquillarme los ojos los tengo celeste y saltones soy pelirroja
me gustan mucho los tonos oscuro,como el negro,tu que opinas?

A
an0N_851466499z
9/5/12 a las 3:36

Hola ayuda que color de corrector base y polvo utilizo
tengo granitos en la parte de los lados de mi cara (creo que son espinillas pero a la vez parece "piel de gallina")
y también en ese mismo lugar tengo la piel roja sumamente roja aveces se vuelve marrón (creo) por lo tanto cuando me pongo de perfil SE VE HORRIBLE.

quiero saber si puedo taparlo con un corrector ...
y si puedo ¿CUAL?.........Y también la base y el polvo

Mi color de piel es trigueña (creo que mas bien un trigueño pálido ) pero con todo las manchas enormes rojas que tengo en mi piel se ve un poco mas oscuro y parce como si hubiera salido del gimnasio
bye espero respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir