Foro / Belleza

Si quereis resolver todas vuestras dudas sobre estetica preguntarme

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 16:55
S
saioa_9882749
17/11/04 a las 18:54

si teneis cualquier duda relacionada con el mundo de la estetica yo os las podre resolver,soy esteticista titulada y me gustaria saber los problemas que se os plantean para poder resolverlos,un saludo.

Ver también

A
an0N_616176599z
20/11/04 a las 15:36

Un consejito
hola, soy una chica de pelo negro y ojos verdes,la verdad que no tengo problemas para maquillarme pero me gustaría probar cosas nuevas, me gustaría saber que tonos de ojos y de labios me irían mejor, siempre me han recomendado para los labios un estilo granate, más que el marrón, que opinas? y con que color se ojos?gracias

S
saioa_9882749
21/11/04 a las 17:13
En respuesta a an0N_616176599z

Un consejito
hola, soy una chica de pelo negro y ojos verdes,la verdad que no tengo problemas para maquillarme pero me gustaría probar cosas nuevas, me gustaría saber que tonos de ojos y de labios me irían mejor, siempre me han recomendado para los labios un estilo granate, más que el marrón, que opinas? y con que color se ojos?gracias

Respuesta para amets3
Los tonos de sombras que te irian muy bien cn el color de tus ojos serian colores suaves,nunca colores como el gris,porque hacen que los ojos de color verde o azul pierdan su luz.Te irian bien tonos como el blanco,aplicandolos desde el lagrimal del ojo hasta la mitad de él para iluminar tu mirada y destacar el color verde de tus ojos,en cuanto al resto del ojo podrias aplicar sombras como los tonos azules claros,rosas,verdes etc.si tienes los ojos un poco hundidos nunca apliques en el parpado movil sombras oscuras,pues haran que parezcan mas hundidos,aplica siempre colores blancos y claros,y si tienes los ojos saltones al contrario para hundirlos un poco.En cuanto a los labios,si tu eres morena y tu piel es muy blanca nunca debes aplicar colores oscuros,pero si tu piel es mas bien oscura pueds aplicar los colores tierra como granates marrones etc.Un consejo,si kieres que tus ojos parezcan mas grandes,aplica raya blanca en el interior del ojo por arriba y por abajo,y luego aplica raya negra entre las pestañas.Espero haberte ayudado,muxos besos guapa!!!!!.

A
aniria_697022
21/11/04 a las 17:59

Hola
Mw gustaria tatuarme un lunar. Lo que no se es donde ir, ni cuanto cuesta, ni cuanto dura... Vivo en Las Palmas, si pudieras ayudarme te lo agradeceria. besosssssss

D
dacil_5671231
22/11/04 a las 16:19

Tengo un problema!!

Hola! Mira, mi problema es que de un tiempo a esta parte el parpado del ojo izdo lo tengo mas caido. Ya tengo cita con el medico para ver si hay algun problema, porque antes no lo tenia asi, pero mi pregunta es si se puede disimular con el maquillaje, ¿como debo hacer para que ese ojo parezca mas grande y asì que no de tanto el cante comparado con el derecho?
Muchas gracias.

S
saioa_9882749
22/11/04 a las 20:51
En respuesta a dacil_5671231

Tengo un problema!!

Hola! Mira, mi problema es que de un tiempo a esta parte el parpado del ojo izdo lo tengo mas caido. Ya tengo cita con el medico para ver si hay algun problema, porque antes no lo tenia asi, pero mi pregunta es si se puede disimular con el maquillaje, ¿como debo hacer para que ese ojo parezca mas grande y asì que no de tanto el cante comparado con el derecho?
Muchas gracias.

Respuesta para txatina
A la hora de maquillarte el ojo cn raya lo que debes de hacer es hacer la linea un pelin mas fina que la del ojo derecho,al pintar la del ojo derecho un poco mas gruesa dara la sensacion de que ese ojo esta mas cerrado y mas pequeño.No tiene que haber muxa diferencia,con un poco se disimula a la perfeccion,si quieres que tu parpado de la sensacion de mas abierto tienes que aplicar sombra blanca para darle luz,el parpado que tienes mas abierto pueds oscurecerlo un poco por la zona en la que al abrirlo no se note que tiene una pequeña diferencia con respecto al otro,lo q tambien pueds hacer es aplicar raya blanca en en interior del parpado,por la zona interior de las pestañas,no se apreciará que la has aplicado y sin embargo parecera que el ojo es mas grande,sigue estos consejos,te daran resultado,y tranquila cn el problema de tenerlo un poco mas cerrado ahora,seguro que no es nada,todo el mundo suele tener un ojo mas cerrado que el otro,es normal,muxa suerte y un saludo guapa.

S
saioa_9882749
22/11/04 a las 20:55
En respuesta a aniria_697022

Hola
Mw gustaria tatuarme un lunar. Lo que no se es donde ir, ni cuanto cuesta, ni cuanto dura... Vivo en Las Palmas, si pudieras ayudarme te lo agradeceria. besosssssss

Para paolacs
Si el lunar te lo quieres aplicar por micropigmentacion suele durar unos cuatro años,de todas maneras tampoco pueds fiarte de ese plazo,porque segun la piel de cada persona pued desaparecer completamente con el tiempo o pueden quedar pequeñas manchitas que no se van jamás,en cualquier esteticista que utilize las nuevas tecnologias y este al dia podras hacertelo,porque la micropigmentacion es una tecnica que cada vez se utiliza mas,en cuanto al precio es variable segun el sitio donde vayas y la experiencia que tengan,pero es muy economico debido a el poco tamaño del lunar.Muxos besos y un saludo paolacs.

D
dacil_5671231
23/11/04 a las 13:04
En respuesta a saioa_9882749

Respuesta para txatina
A la hora de maquillarte el ojo cn raya lo que debes de hacer es hacer la linea un pelin mas fina que la del ojo derecho,al pintar la del ojo derecho un poco mas gruesa dara la sensacion de que ese ojo esta mas cerrado y mas pequeño.No tiene que haber muxa diferencia,con un poco se disimula a la perfeccion,si quieres que tu parpado de la sensacion de mas abierto tienes que aplicar sombra blanca para darle luz,el parpado que tienes mas abierto pueds oscurecerlo un poco por la zona en la que al abrirlo no se note que tiene una pequeña diferencia con respecto al otro,lo q tambien pueds hacer es aplicar raya blanca en en interior del parpado,por la zona interior de las pestañas,no se apreciará que la has aplicado y sin embargo parecera que el ojo es mas grande,sigue estos consejos,te daran resultado,y tranquila cn el problema de tenerlo un poco mas cerrado ahora,seguro que no es nada,todo el mundo suele tener un ojo mas cerrado que el otro,es normal,muxa suerte y un saludo guapa.

Muchas gracias!
Gracias por tu consejo, me ha sido muy util, de verdad.

D
doua_8625089
23/11/04 a las 16:52

Serum
hola sabes lo que es el serum? e odio que es para mejorar el pelo

E
emmy_10047684
23/11/04 a las 20:40

Ola wapetona!!
hola kiero un makillaje mu chic y un poko fashion xra salir de fiesta x ahi xro sin parecer un semaforo. me gustaria sacar el partido a mi cara(labios ojos...)tanto en un maquillaje sencillo como uno muy elaborado.
como te puedo madar una foto?
asiaaaas

S
saioa_9882749
24/11/04 a las 13:39
En respuesta a doua_8625089

Serum
hola sabes lo que es el serum? e odio que es para mejorar el pelo

Respuesta para nattallia
El serum se utiliza como complemento al champú,hoy en dia hay muxos tipos de serum,como los que se utilizan para mantener el pelo liso,para darle brillo,para mejorar el aspecto del cabello como las puntas abiertas etc.....hay muxos para elegir y tienen muy buenos resultados!!!! un saludo muy grande nattallia,muxos besos guapa.

S
saioa_9882749
24/11/04 a las 13:42
En respuesta a emmy_10047684

Ola wapetona!!
hola kiero un makillaje mu chic y un poko fashion xra salir de fiesta x ahi xro sin parecer un semaforo. me gustaria sacar el partido a mi cara(labios ojos...)tanto en un maquillaje sencillo como uno muy elaborado.
como te puedo madar una foto?
asiaaaas

Hola zuritxu
Claro zuritxu,si kieres te aconsejo en todos los tipos de maquillaje que te interesen,si kieres mandarme una foto para asi ver que tipo de maquillaje se adapta mejor a tu cara mandalo a mi e-mail,es wypoo@msn.com,te ayudare en todo lo que necesites,un saludito guapetona!!!!!

B
bina_9893830
25/11/04 a las 8:31

Cremas anti-arrugas.
Hola!!!
Bueno pues tengo dos dudillas... primero, me gustaría una crema anti-arrugas que no sea demasiado hidratante ya que tengo la piel con tendencia a tener acné, utilizo "Elubiol Control de Rock" que es para el acné, pero claro ya tengo 31 años y me interesaría alguna anti-arrugas, si me pudieses recomendar alguna te lo agradecería.

Y también de que color maquillarme los ojos, soy morena, de pelo y piel oscura y los ojos muy marrones que parecen casi negros, en una perfumería me recomendaron que utilizara sombras lilas, que parecen casi grises, me pongo el lila oscura en la parte móvil de párpado y el lila claro en el resto, y también me hago la raya negra de la mitad el ojo hacia fuera (en la parte de arriba del ojo); siempre utilizo las mismas ya que sólo me maquillo para salir por las noches los fines de semana y siempre suelo ir de negro, tu que crees?

Bueno guapa, muchas gracias.

S
saioa_9882749
25/11/04 a las 10:01
En respuesta a bina_9893830

Cremas anti-arrugas.
Hola!!!
Bueno pues tengo dos dudillas... primero, me gustaría una crema anti-arrugas que no sea demasiado hidratante ya que tengo la piel con tendencia a tener acné, utilizo "Elubiol Control de Rock" que es para el acné, pero claro ya tengo 31 años y me interesaría alguna anti-arrugas, si me pudieses recomendar alguna te lo agradecería.

Y también de que color maquillarme los ojos, soy morena, de pelo y piel oscura y los ojos muy marrones que parecen casi negros, en una perfumería me recomendaron que utilizara sombras lilas, que parecen casi grises, me pongo el lila oscura en la parte móvil de párpado y el lila claro en el resto, y también me hago la raya negra de la mitad el ojo hacia fuera (en la parte de arriba del ojo); siempre utilizo las mismas ya que sólo me maquillo para salir por las noches los fines de semana y siempre suelo ir de negro, tu que crees?

Bueno guapa, muchas gracias.

Respuesta para dave
Para las arrugas te recomendaria cremas mas especificas,debido a que las que venden en las perfumerias casi todas son para problemas generalizados,yo te recomiendo las de la marca klapp,no se venden en perfumerias pero en cualquier centro de estetica las pueds encontrar,como me has dixo que tienes tendencia acneica lo mejor es que sigas un tratamiento para eliminar la grasa de tu piel a parte de que utilizes las cremas antiarrugas,no t preocupes por si las cremas antiarrugas son muy hidratantes,el hidratar tu piel nunca es de mas,siempre es bueno aunque tengas la piel grasa,tu piel necesita hidratarse,pero siempre tienes que estar atenta a si estan compuestas de muxa grasa (que no son las indicadas para ti) o si la mayoria esta compuesta de agua (que es lo mas indicado),en cuanto a la crema que tu utilizas,no te la recomendaria,porque esta expresamente indicada para el acné,y hará que tu pierdas muxa grasa en tu piel y que las arrugas aparezcan mas temprano,lo que te recomindo cmo antes te habia dixo es que sigas un tratamiento para eliminar grasa de tu piel y a parte una crema antiarrugas de dia y de noxe.Respecto al maquillaje,bueno a ver,lo que te recomendaron en la perfumeria esta bien,a tus ojos les va bien los ojos de colores cálidos,pero yo te recomendaria que utilizaras las sombras mas oscuras en el parpado movil como utilizas y sombras mas claras incluso blancas desde el lagrimal hasta la mitad del ojo difuminando.Si tu tienes los ojos juntos conviene que te pintes la raya de la mitad del ojo hacia fuera como tu la maquillas,pero si ls ojos tienden a ser separados,lo mejor es que maquilles la ralla desde el lagrimal hacia fuera.Si kieres dar un aspecto mas bonito a tus ojos pueds maquillar

S
saioa_9882749
25/11/04 a las 10:11
En respuesta a saioa_9882749

Respuesta para dave
Para las arrugas te recomendaria cremas mas especificas,debido a que las que venden en las perfumerias casi todas son para problemas generalizados,yo te recomiendo las de la marca klapp,no se venden en perfumerias pero en cualquier centro de estetica las pueds encontrar,como me has dixo que tienes tendencia acneica lo mejor es que sigas un tratamiento para eliminar la grasa de tu piel a parte de que utilizes las cremas antiarrugas,no t preocupes por si las cremas antiarrugas son muy hidratantes,el hidratar tu piel nunca es de mas,siempre es bueno aunque tengas la piel grasa,tu piel necesita hidratarse,pero siempre tienes que estar atenta a si estan compuestas de muxa grasa (que no son las indicadas para ti) o si la mayoria esta compuesta de agua (que es lo mas indicado),en cuanto a la crema que tu utilizas,no te la recomendaria,porque esta expresamente indicada para el acné,y hará que tu pierdas muxa grasa en tu piel y que las arrugas aparezcan mas temprano,lo que te recomindo cmo antes te habia dixo es que sigas un tratamiento para eliminar grasa de tu piel y a parte una crema antiarrugas de dia y de noxe.Respecto al maquillaje,bueno a ver,lo que te recomendaron en la perfumeria esta bien,a tus ojos les va bien los ojos de colores cálidos,pero yo te recomendaria que utilizaras las sombras mas oscuras en el parpado movil como utilizas y sombras mas claras incluso blancas desde el lagrimal hasta la mitad del ojo difuminando.Si tu tienes los ojos juntos conviene que te pintes la raya de la mitad del ojo hacia fuera como tu la maquillas,pero si ls ojos tienden a ser separados,lo mejor es que maquilles la ralla desde el lagrimal hacia fuera.Si kieres dar un aspecto mas bonito a tus ojos pueds maquillar

Aqui sigue la respuesta dave
hola dave,sigo aqui porque el sms no se ha enviado al completo,pues eso,que si kieres dar un aspecto mas bonito a tus ojos puedes maquillar "la banana" la banana es aplicar sombra oscura desde la mitad del parpado movil mas o menos e ir difuminando hasta el final del ojo,queda muy bonito,lo que me gusta muxo es utilizar los claro-oscuros difuminandolos a la vez,da un efecto especial.Si tb maquillas tus labios lo indicado para tu color de piel y de pelo son los colores tierra como el granate,el rojo etc....pero siempre si no tienes los labios muy finos,porque si son asi lo indicado son los colores claros,al igual que si los tienes muy gruesos tb estan indicados los colores claros para no resaltar mas su volumen.Espero haberte ayudado dave,muxos besos y a seguir tan guapa como siempre,o mas!!!! si aun cabe!!!!.un saludo muy fuerte guapa.

B
bina_9893830
25/11/04 a las 12:36

Muchísimas gracias!
De verdad muchísimas gracias!! lo de las sombras para los ojos más o menos lo hago como tu dices, pero lo tengo que perfeccionar un poco, jejeeee... seguiré tus consejos; los labios siempre suelo utilizar colores granates o marrones tirando a rojos, no tengo los labios finos y también tengo el color de los labios muy oscuro y si utilizo un pintalabios claro me mata mucho el color y no me sienta bien...
En cuanto a las cremas... de verdad crees que tengo que dejar de utilizar "Elubiol"? es que me da miedo porque lo he pasado muy mal con el acnés y veo que con esta crema se mantienen sin salir y claro me da miedo que si cambio me vuelvan a salir granitos... ya veremos, de todas manera utilizo una para el contorno de ojos de la marca Sisely que va muy bien, no se exactamente cual es pero me va bien...

Bueno guapa, muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.
Un abrazo.

T
taila_8137872
16/8/05 a las 2:56

Que tal, necesito ayuda!!!
soy de venezuela, soy de cabellos rizos y hace 3 años me lo decolore completo y me lo matenia secado, pero ya lo deje crecer y es completamente virgen, el problema es que desde entonces el cabello en la capa superior de la cabeza (solo en esa parte) me esta saliendo cabello dañado, virgen pero dañado...

necesito saber a que se debe eso y cual seria las indicaciones para mejorar mi cabello y esperar que me nazca nuevo cabello sano.

agradezco a quine me pueda ayudar...

T
taila_8137872
16/8/05 a las 2:56

Que tal, necesito ayuda!!!
soy de venezuela, soy de cabellos rizos y hace 3 años me lo decolore completo y me lo matenia secado, pero ya lo deje crecer y es completamente virgen, el problema es que desde entonces el cabello en la capa superior de la cabeza (solo en esa parte) me esta saliendo cabello dañado, virgen pero dañado...

necesito saber a que se debe eso y cual seria las indicaciones para mejorar mi cabello y esperar que me nazca nuevo cabello sano.

agradezco a quine me pueda ayudar...

N
natia_5820546
18/8/05 a las 13:45

Ayúdame con el maquillaje de los ojos por favor
Hace tiempo q tienes puesto el mensaje aquí pero me gustaría que me ayudaras en una cosilla si no te trae mucho trabajo.
Yo tengo unos ojos muy grandes, las pestañas largas y rizadas y el color de los ojos marrón intenso. me gusta mucho esta parte de mi cara y siempre le kiero sacar mucho partido, pero sin pasarme. qué me recomiendas?? algún truco para que la atención de la gente se centre en mi mirada?? ME VENDRÍAS DE GRAN AYUDA, GRACIASSSSSSSS

N
natia_5820546
18/8/05 a las 13:45

Ayúdame con el maquillaje de los ojos por favor
Hace tiempo q tienes puesto el mensaje aquí pero me gustaría que me ayudaras en una cosilla si no te trae mucho trabajo.
Yo tengo unos ojos muy grandes, las pestañas largas y rizadas y el color de los ojos marrón intenso. me gusta mucho esta parte de mi cara y siempre le kiero sacar mucho partido, pero sin pasarme. qué me recomiendas?? algún truco para que la atención de la gente se centre en mi mirada?? ME VENDRÍAS DE GRAN AYUDA, GRACIASSSSSSSS

R
rinad_9049199
19/8/05 a las 19:52
En respuesta a saioa_9882749

Respuesta para amets3
Los tonos de sombras que te irian muy bien cn el color de tus ojos serian colores suaves,nunca colores como el gris,porque hacen que los ojos de color verde o azul pierdan su luz.Te irian bien tonos como el blanco,aplicandolos desde el lagrimal del ojo hasta la mitad de él para iluminar tu mirada y destacar el color verde de tus ojos,en cuanto al resto del ojo podrias aplicar sombras como los tonos azules claros,rosas,verdes etc.si tienes los ojos un poco hundidos nunca apliques en el parpado movil sombras oscuras,pues haran que parezcan mas hundidos,aplica siempre colores blancos y claros,y si tienes los ojos saltones al contrario para hundirlos un poco.En cuanto a los labios,si tu eres morena y tu piel es muy blanca nunca debes aplicar colores oscuros,pero si tu piel es mas bien oscura pueds aplicar los colores tierra como granates marrones etc.Un consejo,si kieres que tus ojos parezcan mas grandes,aplica raya blanca en el interior del ojo por arriba y por abajo,y luego aplica raya negra entre las pestañas.Espero haberte ayudado,muxos besos guapa!!!!!.

Hols moniquereta
Tengo un problemilla desde hace años que no consigo arreglar.

Resulta que tengo la piel grasa pero lo que mas necesita es agua y no encuentro ninguna crema que me la hidrate sin engrasarla más todavia.
Conoces alguna que pueda solucionarme el problema.
Mi esteticien me recomienda que utilice cremas para pieles grasas.

Espero tu respuesta.
Saludos Rakel.

R
rinad_9049199
19/8/05 a las 19:52
En respuesta a saioa_9882749

Respuesta para amets3
Los tonos de sombras que te irian muy bien cn el color de tus ojos serian colores suaves,nunca colores como el gris,porque hacen que los ojos de color verde o azul pierdan su luz.Te irian bien tonos como el blanco,aplicandolos desde el lagrimal del ojo hasta la mitad de él para iluminar tu mirada y destacar el color verde de tus ojos,en cuanto al resto del ojo podrias aplicar sombras como los tonos azules claros,rosas,verdes etc.si tienes los ojos un poco hundidos nunca apliques en el parpado movil sombras oscuras,pues haran que parezcan mas hundidos,aplica siempre colores blancos y claros,y si tienes los ojos saltones al contrario para hundirlos un poco.En cuanto a los labios,si tu eres morena y tu piel es muy blanca nunca debes aplicar colores oscuros,pero si tu piel es mas bien oscura pueds aplicar los colores tierra como granates marrones etc.Un consejo,si kieres que tus ojos parezcan mas grandes,aplica raya blanca en el interior del ojo por arriba y por abajo,y luego aplica raya negra entre las pestañas.Espero haberte ayudado,muxos besos guapa!!!!!.

Hols moniquereta
Tengo un problemilla desde hace años que no consigo arreglar.

Resulta que tengo la piel grasa pero lo que mas necesita es agua y no encuentro ninguna crema que me la hidrate sin engrasarla más todavia.
Conoces alguna que pueda solucionarme el problema.
Mi esteticien me recomienda que utilice cremas para pieles grasas.

Espero tu respuesta.
Saludos Rakel.

M
mirza_8775795
19/8/05 a las 20:54
En respuesta a rinad_9049199

Hols moniquereta
Tengo un problemilla desde hace años que no consigo arreglar.

Resulta que tengo la piel grasa pero lo que mas necesita es agua y no encuentro ninguna crema que me la hidrate sin engrasarla más todavia.
Conoces alguna que pueda solucionarme el problema.
Mi esteticien me recomienda que utilice cremas para pieles grasas.

Espero tu respuesta.
Saludos Rakel.

Duda sobre el maquillaje
hola pues mira mi consulta es la siguiente:tengo el cutis graso bueno mixto por que lo que mas me brilla es
la zona t,tengo acne aunque ahora digamos que con lo que el medico me a recetado(diane35 la pildora y dalacin topico,aparte de aloe vera q me doy por las noches y un jabon de azufre con el que me lavo) estan mas controlados y tengo emnos granitos pero tengo muchas marcas y aunque uso un buen maquillaje como lo es el doble wear de estee lauder y un corrector verde antes de la base las marcas se me notan mucho no consigo cubrirlas sin que parezca sobre cargada de maquillaje¿que maquilalje em aconsejas?por que ya e probado de muchas marcas e incluso de farmacia.y el corrector seria mejor uno color carne despues de la abse o como por que es que lo de los granitos es imposible disimularlos con el amke-up debido a su abultamiento pero als marcas es que no se y fastidia mucgo por que ahora mismo solo tengo cuatro granines en la barbilla y aun asi tengo que salir siempre de casa por que tengo toda la zona de ambos carrillos con muchas rojeces por las marcas y ya no se que hacer es que ya ni salgo a penas de casa por que es agotador maquilalrse siempre que sales y encima estoy estudiando estetica.¿podreis ayudarme?gracias

M
mirza_8775795
19/8/05 a las 20:54
En respuesta a rinad_9049199

Hols moniquereta
Tengo un problemilla desde hace años que no consigo arreglar.

Resulta que tengo la piel grasa pero lo que mas necesita es agua y no encuentro ninguna crema que me la hidrate sin engrasarla más todavia.
Conoces alguna que pueda solucionarme el problema.
Mi esteticien me recomienda que utilice cremas para pieles grasas.

Espero tu respuesta.
Saludos Rakel.

Duda sobre el maquillaje
hola pues mira mi consulta es la siguiente:tengo el cutis graso bueno mixto por que lo que mas me brilla es
la zona t,tengo acne aunque ahora digamos que con lo que el medico me a recetado(diane35 la pildora y dalacin topico,aparte de aloe vera q me doy por las noches y un jabon de azufre con el que me lavo) estan mas controlados y tengo emnos granitos pero tengo muchas marcas y aunque uso un buen maquillaje como lo es el doble wear de estee lauder y un corrector verde antes de la base las marcas se me notan mucho no consigo cubrirlas sin que parezca sobre cargada de maquillaje¿que maquilalje em aconsejas?por que ya e probado de muchas marcas e incluso de farmacia.y el corrector seria mejor uno color carne despues de la abse o como por que es que lo de los granitos es imposible disimularlos con el amke-up debido a su abultamiento pero als marcas es que no se y fastidia mucgo por que ahora mismo solo tengo cuatro granines en la barbilla y aun asi tengo que salir siempre de casa por que tengo toda la zona de ambos carrillos con muchas rojeces por las marcas y ya no se que hacer es que ya ni salgo a penas de casa por que es agotador maquilalrse siempre que sales y encima estoy estudiando estetica.¿podreis ayudarme?gracias

K
kalina_8446410
20/8/05 a las 17:30

Tengo varias dudas sobre cómo maquillarme
Espero que me des algún que otro consejo. Si puedes me das tu msn y te pregunto por allá. ok? Gracias.

K
kalina_8446410
20/8/05 a las 17:30

Tengo varias dudas sobre cómo maquillarme
Espero que me des algún que otro consejo. Si puedes me das tu msn y te pregunto por allá. ok? Gracias.

K
kalina_8446410
28/8/05 a las 23:59

Hola
soy morena de piel y quisiera que me dijeras como maquillarme los parpados
que colores me favorecen mas de labios y de coloretes
gracias
crees que he de utilizar crema antiarrugas con mi edad? tengo 26

T
tracey_9424503
12/9/05 a las 19:27

Micropigmentación de labios
Hace ahora dos años me hicieron una micropigmentación de labios de un color intenso(granate) de la que no sólo no estoy contenta sino que me deprime y aísla de la gente porque creo que todo el mundo me mira esa zona.El color ha bajado hacia un malva pero deseo que desaparezca.Una esteticista me ha recomendado que me ponga ácido glicólico en la zona para rebajar más el color. ¿Qué puede durar una micro? ¿Hay algún láser que me ayude? Estoy desesperada porque no me gusta sobre todo cuando la barra de labios me desaparece.¿ Se puede pigmentar encima de un tono más claro?Gracias.

E
elba_8756548
27/5/11 a las 18:42

¿como me quito los restos de caña de azucar?
¡¡¡¡aaaaaaaaaaayyyyyyyyyuuuuuu uuddddddaa!!! ayer me hice el bronceado de caña de azucar y se me quedado la palma de las manos y la punta de los dedos negros, negros¡¡¡ y la cara la tengo a roales.. por favor que alguien me diga como me puedo quitar unque sea lo de las manos... necesito quitarmelo para mañana.¡¡¡¡¡
Un saludo.

J
jiawen_8581824
3/6/11 a las 21:33

Prebases de sombras
queria saber si son buenas las: Primer Elf Mineral Eyeshadow y la Nyx Base Primer Para Sombras si me pudieras ayudar te lo agradeceria muuchooo

A
alena_7014490
6/6/11 a las 18:21

Ayudaaa
hola queria saber q tipo de sombras le favorecen a mis ojos soy morena, piel mas bien blankita los ojos grandes y pestañas largas y mi color de ojos es verde y marron.graciassss

U
umme_6371666
7/6/11 a las 16:55

Hola... yo tengo dos preguntas...
Bueno primero gracias por facilitarnos tus consejos... he leido los consejos que le haz dado a las demas... que bien!!

Mi pregunta es hace un tiempesito me ha salido una bolita en el ojo izquierdo ( ha sido como un ozuelo que no se me ha querido explotar) como logro ocultarlo con el maquillaje? ya que cuando me pongo mascara se me nota....

Y la otra pregunta ... que tipo de maquillaje puedo usar para quitar las ojeras y a la vez verme mas mejor?? ya que hay momentos que aunque me maquille como que no se me nota....

Gracias ... Oh!! mi piel es de tez clara (no morena, no blanca.. jeje soy como indiesita clara casi amarilla)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir