Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
S
shayma_8684423
21/1/04 a las 11:25

Maquillaje
Hola,

En primer lugar gracias por tus consejos. A mí me gustaría saber que tipo de maquillaje puedo usar (marca) porque tengo la piel muy seca y al darme el maquillaje se me queda la cara pelada. También tengo por naturaleza ojeras ¿me puedes recomendar por favor un antiojeras bueno?

Un saludo,

Nuria

Ver también

A
an0N_611248499z
21/1/04 a las 12:12
En respuesta a layna_5658188

Uñas postizas
me he comprado unas uñas en el corte ingles de pegar. aun no me las he puesto xq tengo miedo a que se caigan y son bastant caras.con q las pego para que duren? asias

Para belencamino
hola cielo

si las uñas son cara y son de la marca fingers que es el q suelen vender en el corte ingles el pegamento que lleva es bueno, limatelas al tamaño de tus uñas y corta las uñas a la medida q desees .

el pegamento que se utiliza para pegar las uñas es el pegamento lock tite o como se escriba , pero en otro bote de pegamento . te lo digo por esperiencia q es ese

un beso

A
an0N_611248499z
21/1/04 a las 12:19
En respuesta a shayma_8684423

Maquillaje
Hola,

En primer lugar gracias por tus consejos. A mí me gustaría saber que tipo de maquillaje puedo usar (marca) porque tengo la piel muy seca y al darme el maquillaje se me queda la cara pelada. También tengo por naturaleza ojeras ¿me puedes recomendar por favor un antiojeras bueno?

Un saludo,

Nuria

Para nuria 85


hola cielo

ve a una tienda de profesional de esas que vende cosas de peluqueria y estetica y mira alli la marca de maquilles q tienen. te doy nombres de marcas profesionales . tahe, stage line, noche y dia, skeyndor, kryolan , laukron .

y sino quieres puedes mirar la marca max factor . que tiene cosas pra pieles secas.

ojeras el mejor corrector de ojeras es el de kryolan es una tarro que dura muchisimo el numero mejor es el 406 es un begi muy claro .

la pagina es www.maquillajelovel.com esta en madrid y si eres de madrid esta en la calle libertad.
si eres de valencia en tevian

y si eres de barcelo gotic .

un saludo y dime de dnd eres .

A
an0N_586336999z
21/1/04 a las 14:06

Necesito tu ayuda
Querida amiga eva,anttes de nada agradecerte el que estes aqui para ayudarnos a todas,yo llevo uno dias aqui asi que realmente soy nueva,el motivo de mi consulta es que tengo ojeras y son muy oscuras moradas y tengo arruguitas tambien,he usado todo tipo de correctores y marcas,hace unos dias fue mi cumple y mi novio me regalo un estuche de maquillaje profecional que me compro en la casa del peluquero la marca es tempocontrol,no la conozco,queria saber que piensas de esta marca y decirte que el corretor viene como rubor en crema,tengo los ojos grandes almendarados perolas ojerasme afeasn bastante,gracias

L
layna_5658188
21/1/04 a las 15:04
En respuesta a an0N_611248499z

Para belencamino
hola cielo

si las uñas son cara y son de la marca fingers que es el q suelen vender en el corte ingles el pegamento que lleva es bueno, limatelas al tamaño de tus uñas y corta las uñas a la medida q desees .

el pegamento que se utiliza para pegar las uñas es el pegamento lock tite o como se escriba , pero en otro bote de pegamento . te lo digo por esperiencia q es ese

un beso

Gracias dogmalaley
Muchas gracias, es k tenia miedo de k s m kayeran, y no ta bien tirar el dinero. MUCHAS GRASIAS!!!!

S
shayma_8684423
21/1/04 a las 18:02
En respuesta a an0N_611248499z

Para nuria 85


hola cielo

ve a una tienda de profesional de esas que vende cosas de peluqueria y estetica y mira alli la marca de maquilles q tienen. te doy nombres de marcas profesionales . tahe, stage line, noche y dia, skeyndor, kryolan , laukron .

y sino quieres puedes mirar la marca max factor . que tiene cosas pra pieles secas.

ojeras el mejor corrector de ojeras es el de kryolan es una tarro que dura muchisimo el numero mejor es el 406 es un begi muy claro .

la pagina es www.maquillajelovel.com esta en madrid y si eres de madrid esta en la calle libertad.
si eres de valencia en tevian

y si eres de barcelo gotic .

un saludo y dime de dnd eres .

Gracias
gracias por la información.Soy de Bilbao

Un saludo

A
an0N_611248499z
22/1/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_586336999z

Necesito tu ayuda
Querida amiga eva,anttes de nada agradecerte el que estes aqui para ayudarnos a todas,yo llevo uno dias aqui asi que realmente soy nueva,el motivo de mi consulta es que tengo ojeras y son muy oscuras moradas y tengo arruguitas tambien,he usado todo tipo de correctores y marcas,hace unos dias fue mi cumple y mi novio me regalo un estuche de maquillaje profecional que me compro en la casa del peluquero la marca es tempocontrol,no la conozco,queria saber que piensas de esta marca y decirte que el corretor viene como rubor en crema,tengo los ojos grandes almendarados perolas ojerasme afeasn bastante,gracias

Para osita

hola guapa


si conozco tempocontrol , que eres de cadiz o de sevilla jaja.

si te digo la verdad conozco la marca no lo he visto en persona , tengo aqui en mi mano una revista y salen un maletin pero es el grande no se cual es el tuyo .

mira utiliza un corrector naranja para las ojeras muy oscuras
y sino lo tienes utiliza un corrector beig muy muy claro .

las arrugas lo mejor es una buena crema antiarrugas especial contorno de ojos

dime de donde eres y te dire donde puedes encontrar las marcas q yo llevo .

un saludo

A
an0N_586336999z
22/1/04 a las 15:03
En respuesta a an0N_611248499z

Para osita

hola guapa


si conozco tempocontrol , que eres de cadiz o de sevilla jaja.

si te digo la verdad conozco la marca no lo he visto en persona , tengo aqui en mi mano una revista y salen un maletin pero es el grande no se cual es el tuyo .

mira utiliza un corrector naranja para las ojeras muy oscuras
y sino lo tienes utiliza un corrector beig muy muy claro .

las arrugas lo mejor es una buena crema antiarrugas especial contorno de ojos

dime de donde eres y te dire donde puedes encontrar las marcas q yo llevo .

un saludo

Gracias dogmaley soy de cadiz



Antes de nada agradecerte tu respuesta,decirte que soy de cadiz,mi maletin es muy completito,me trae corrector rojo anaranjado,voy a probarlo para las ojeras,si no es mucha molestia dime si puedes donde puedo encontrar los cosmeticos que utilizas y una crema buena para las arruguitasdel contorno de ojos,gracias de corazon,no es peloteo,jajaja

F
foix_9692620
23/1/04 a las 3:29

Necesito ayuda
Hola soy chinita103, necesito que me ayudes.
Necesito saber que colores puedo usar en mis ojos y que color de maquillaje puedo usar, soy morena clara, pelo negro, ojos cafes.
Saludos.
Chinita103

A
an0N_611248499z
24/1/04 a las 11:42
En respuesta a foix_9692620

Necesito ayuda
Hola soy chinita103, necesito que me ayudes.
Necesito saber que colores puedo usar en mis ojos y que color de maquillaje puedo usar, soy morena clara, pelo negro, ojos cafes.
Saludos.
Chinita103

Para chinita103
hola guapa

puedes utilizar cualquier tono de estos y mas lo importante es probar y elegir el q mas te favorezca. recuerda en le final del ojos estructurarlo con un arco o triangulo y lo que te quede sin maquillar con un tono mas claros
tonos marrones , negros , grises, platas, malvas, rosas , etc etc .


un beso

A
an0N_611248499z
24/1/04 a las 11:45
En respuesta a an0N_586336999z

Gracias dogmaley soy de cadiz



Antes de nada agradecerte tu respuesta,decirte que soy de cadiz,mi maletin es muy completito,me trae corrector rojo anaranjado,voy a probarlo para las ojeras,si no es mucha molestia dime si puedes donde puedo encontrar los cosmeticos que utilizas y una crema buena para las arruguitasdel contorno de ojos,gracias de corazon,no es peloteo,jajaja

Para osita261


mandame tu direccion por corrreo y tu problemas de piel y yo te dire.tengo un contorno de ojos que te puede ir de perlas.



un saludo

L
layna_5658188
24/1/04 a las 15:43

Uñas esculpidas
Hola, me gustaria saber como puedo hacerme unas uñas esculpidas(normalitas) en casa; que debo hacer para que no se despeguen a los 3 días y donde puedo conseguir el material lo mas barato posible. Soy de Galicia. Vivo en santiago y estudio en vigo.Si sabes algun sitio o alguna pag web, que tenga buenos productos y buenos precios, dimela por favor. Para empezar a hacer que deberia comprar a parte de primer, el liquido catalizador, y el polvo (¿de que color?,es que hay tantos).Me he comprado un libro sobre el tema, a ver si aprendo algo. Muchas gracias por tu respuesta. Todo lo que puedes explicarme sobre esto,te quedo muy agradecida. Besos.

P
pushpa_8471758
25/1/04 a las 22:08
En respuesta a dolca_9096288

Manchas en el rostro
hola amigas femenino.com

mi gran inquietud son las manchas en el rostro,
espero que me puedan ayudar,ya que he probado diferentes productos y tratamientos medicos,los cuales dan pocos resultados.(bloqueador factor 60 y cremas desmanchadoras)

Descubriste algo?
hola, me gustaria saber si has descubierto algo eficaz para las manchas, tengo el mismo problema.

A
an0N_611248499z
29/1/04 a las 12:39
En respuesta a layna_5658188

Uñas esculpidas
Hola, me gustaria saber como puedo hacerme unas uñas esculpidas(normalitas) en casa; que debo hacer para que no se despeguen a los 3 días y donde puedo conseguir el material lo mas barato posible. Soy de Galicia. Vivo en santiago y estudio en vigo.Si sabes algun sitio o alguna pag web, que tenga buenos productos y buenos precios, dimela por favor. Para empezar a hacer que deberia comprar a parte de primer, el liquido catalizador, y el polvo (¿de que color?,es que hay tantos).Me he comprado un libro sobre el tema, a ver si aprendo algo. Muchas gracias por tu respuesta. Todo lo que puedes explicarme sobre esto,te quedo muy agradecida. Besos.

Para belencamino

mira te va salir mas barato que vayas a un sitio y que te lo hagan o sino vete a una academia de peluqueria y estetica y veras como alli no te cobraran tanto.

te doy los motivos por el cual te va a salir mas caro.

necesitas , primer, porcela, liquido de porcelana , tips o pegatinas segun como te lo quieras poner los tips son unas uñas de plasticos y encima la porcelan . a este metodo le tienes que añadir los tips y el pegamento.

los de pegatinas es hacerlas entera desde el principio al final , q tambien tienes q comprarte las pegatinas. ademas es dificil y mas para la la que no sepa trabajar con la mano surda o diestra jaja.

ademas añade el dinero del pincel , la lima de uñas y las 2 o 3 horas que te va costar hacertelas solas .
las porcelanas segun el color varian de precio

un saludo y espero q por lo menos te sirva de algo, yo te digo lo que hay y no es por quitarte las ganas.

T
tess_9664166
29/1/04 a las 17:12

Hola eva!
Me llamo Estefania.No tengo mucha idea de maquillarme, asi que me gustaria que me dijeras algunos trucos...tengo los ojos pequeños, marrones, y bastantes ojeras( no se que corrector utilizar),soy rubia...en fin..a ver si me podias decir como arreglar un poco mi cara, gg, a ver si asi los sabados..hago cambio!Muchas gracias!
Un beso.

A
an0N_789951399z
29/1/04 a las 17:20

Sos
Hola dogma!

Puedes decirme como puedo makillarme para esta mas wapa?
Soy castaña con ojos azules (m gustaria destacar mi mirada).
Gracias.

J
judit_8989187
30/1/04 a las 19:04

Hola dogma !!!!
Queria decirte que gracias por los consejos que me diste hace tiempo, me recomendaste maquillaje de Kryolan, y quería decirte que ayer fuí a la tienda de la c/libertad....y encima el dueño es casi vecino mío!! (vive en getafe como yo)....bueno sólo decirte que me dijo varios trucos para maquillarme y me recomendó el maquillaje acorde mi color de piel, de ojeras... muy majo el hombre, y bueno, sólo quería darte las gracias por recomendármelo.....besos.

A
an0N_611248499z
31/1/04 a las 13:03
En respuesta a tess_9664166

Hola eva!
Me llamo Estefania.No tengo mucha idea de maquillarme, asi que me gustaria que me dijeras algunos trucos...tengo los ojos pequeños, marrones, y bastantes ojeras( no se que corrector utilizar),soy rubia...en fin..a ver si me podias decir como arreglar un poco mi cara, gg, a ver si asi los sabados..hago cambio!Muchas gracias!
Un beso.

Para tippy20


hola guapa

mira el mejor corrector de ojeras es el de kryolan numero 406 .

si ers de madrid lo puedes consegior en la calle libertad , se llama la tienda maquillaje lovel y si ers de barna en gotic.

www.maquillajeslovel.com


para hacerlos grandes con el lapiz de ojos y con el eye liner , no debes de seguir la linea natural de tu ojos sino sacarlos hacia fuera pero sin que quede estilo cleopatra..

las sombras te van de cualquier color . el final del ojos haces un arco o triangulo , con lapiz o con sombras . y lo que te quede del ojo lo pones de un tono mas claros.

un saludo

A
an0N_611248499z
31/1/04 a las 13:07
En respuesta a an0N_789951399z

Sos
Hola dogma!

Puedes decirme como puedo makillarme para esta mas wapa?
Soy castaña con ojos azules (m gustaria destacar mi mirada).
Gracias.

Para almendrita21
mira cielo te van todos los colores el secreto es ponertelos bien.

haz un arco o triangulo en el final del ojos , del color mas oscuro se puede hacer con lapiz o con sombra , lo difuminas lo trabajas bien. y lo que te quede del ojo lo pones de tonos mas claro

mira esta pagina y veras en la segunda foto lo que te quiero decir

www.escuelamaquillaje.com

tu haces el final no te metas tanto , xq eso es para otro tipo de ojos , pero tambien puedes probarlo para ver si te pega.

un saludo

A
an0N_611248499z
31/1/04 a las 13:10
En respuesta a judit_8989187

Hola dogma !!!!
Queria decirte que gracias por los consejos que me diste hace tiempo, me recomendaste maquillaje de Kryolan, y quería decirte que ayer fuí a la tienda de la c/libertad....y encima el dueño es casi vecino mío!! (vive en getafe como yo)....bueno sólo decirte que me dijo varios trucos para maquillarme y me recomendó el maquillaje acorde mi color de piel, de ojeras... muy majo el hombre, y bueno, sólo quería darte las gracias por recomendármelo.....besos.

Para pilu77


yo q me alegro , haber si me dices lo que te ha mandado , y que te ha vendido.yl e precio ok

oye maja , gracias por fiarte de mi

besos guapa

A
an0N_785200799z
31/1/04 a las 17:51

Polvos iluminadores
hola dogma, como m aplico los polvos iluinadores?
primero me doy la crema hidratante de base y luego q m aplico el maquillaje o los polvos iluminadores? q va primero?

estoy hecha un lio. x favor ayudame

besos, Laura

A
aie_5444189
1/2/04 a las 1:54

Corrector de ojeras
Utilizo corrector de ojeras, el que viene en barra.
Pero el problema que tiene, es que al ser espeso, al rato de estar puesto, se marcan las arruguitas esas tan feas que acompañan a las ojeras bajo los ojos...
Que otro tipo de corrector me recomendas? los fluidos? cubren bien?

Gracias, un beso, Andre

C
chanel_7493667
1/2/04 a las 14:18

Parecerme a leelee sobieski
hola!me encantaría parecerme a la actriz leelee sobieski (deep impact, nunca juegues con extraños, aqui en la tierra...),es guapísima y desde pequeña me ha encantado.si puedieras ayudarme a parecerme a ella te estaría myy agradecida.si quires te mando foto o si puedes decirme algo te estaría muy agradecida.gracias!!

J
judit_8989187
1/2/04 a las 15:50

Hola dogma
mira los maquillajes que me dió son los siguientes: para las ojeras, me dió un tarrito de supra color, el número no sé si es 878 ó el 676 (es que son tan pequeños los números y están un poco borrosos y no diferencio si son un 6 o un 8) y luego de maquillaje me dió el paint stick número 4W, también me regaló unas esponjitas y me explicó como debía hacerlo todo, que debía humedecerlas, etc...el hombre es majísimo....ah, los precios eran (aprox.) el suprea color unos 7 y pico (no llegaba a 8) y el paint stick creo que 14 .......yo estoy muy contenta y quería volverte a agradecer el consejo de que usara estos productos.....gracias guapetona...besos..

C
chanel_7493667
1/2/04 a las 18:22
En respuesta a chanel_7493667

Parecerme a leelee sobieski
hola!me encantaría parecerme a la actriz leelee sobieski (deep impact, nunca juegues con extraños, aqui en la tierra...),es guapísima y desde pequeña me ha encantado.si puedieras ayudarme a parecerme a ella te estaría myy agradecida.si quires te mando foto o si puedes decirme algo te estaría muy agradecida.gracias!!

Fotos!
hola eva!estoy intentando hacerme el album este de enFemenino pro no me carga bien, pero he cargado dos fotos:una mia y otra de Leelee.Yo soy la de amarillo. Ve al album que se llama: leelee Sin contraseña
Besos!!

A
an0N_611248499z
2/2/04 a las 12:49
En respuesta a an0N_785200799z

Polvos iluminadores
hola dogma, como m aplico los polvos iluinadores?
primero me doy la crema hidratante de base y luego q m aplico el maquillaje o los polvos iluminadores? q va primero?

estoy hecha un lio. x favor ayudame

besos, Laura

Para tucuki


mira cielo si te pones la crema hidrantante pontale por lo menos 1 hora antes, xq luego veras como empieza el exceso de grasa. luego te pones la base si es grasa tienes que fijarlas con polvos translucidos y si es en polvo nada pero si quieres q esta se fije humedece una esponja y luego te pones los polvos con dicha esponja.

los polvos luminadores son para iluminar o resaltar zonas de tu rostro, pero la verdad q para un diario y para salir de noche no se notan mucho es mejor esas cosas para fotos y cosas asi.la verdad que yo no me gastaria dinero en una producto como eso, lo que haria es coger una sombra blanca perlada y una sombra dorada clara y lo aplicaria , xq hace el mismo efecto y es mas barato.


se pone en zona de pomulos ,hay gente que se lo pone debajo de los ojos.


un saludo

A
an0N_611248499z
2/2/04 a las 12:51
En respuesta a aie_5444189

Corrector de ojeras
Utilizo corrector de ojeras, el que viene en barra.
Pero el problema que tiene, es que al ser espeso, al rato de estar puesto, se marcan las arruguitas esas tan feas que acompañan a las ojeras bajo los ojos...
Que otro tipo de corrector me recomendas? los fluidos? cubren bien?

Gracias, un beso, Andre

Para andreitaarg


mira el unico consejo que te puedo dar es aplicarlo bien , con esponja o pincel , y si ves que se te cuartea es que encia no te pones base y no la fijas con polvos translucidos sino no tiene xq pasar eso.

los fluido y agua para mi es lo mismo no cubren bien.


un saludo

A
an0N_611248499z
2/2/04 a las 12:53
En respuesta a chanel_7493667

Fotos!
hola eva!estoy intentando hacerme el album este de enFemenino pro no me carga bien, pero he cargado dos fotos:una mia y otra de Leelee.Yo soy la de amarillo. Ve al album que se llama: leelee Sin contraseña
Besos!!

Para leelee
dime exactamente dnd buscarlos

un saludo

A
an0N_611248499z
2/2/04 a las 12:56
En respuesta a judit_8989187

Hola dogma
mira los maquillajes que me dió son los siguientes: para las ojeras, me dió un tarrito de supra color, el número no sé si es 878 ó el 676 (es que son tan pequeños los números y están un poco borrosos y no diferencio si son un 6 o un 8) y luego de maquillaje me dió el paint stick número 4W, también me regaló unas esponjitas y me explicó como debía hacerlo todo, que debía humedecerlas, etc...el hombre es majísimo....ah, los precios eran (aprox.) el suprea color unos 7 y pico (no llegaba a 8) y el paint stick creo que 14 .......yo estoy muy contenta y quería volverte a agradecer el consejo de que usara estos productos.....gracias guapetona...besos..

Para pilu 77

los correctores esos no lo he porobado xq ya te digo que yo solo compro el standar que es el 406 de kryolan el mas claro que hay , ten encuenta que para maquillar en television no podemos perder mucho tiempo.

los paint stick si que te aseguro q son buenos y cubrientes.


gracias a ti por escucharme y me alegro de q te atendieran bien, oye te atendio un señor calvo mayorcito, es q ese hombre es un encanto.


besoosssssssssss guapa

A
an0N_611248499z
2/2/04 a las 13:00

Para finduilas1

hola maja

1 que debes hacer es ponerte una base de maquillaje del tono de tu piel no te me pongas 3 tonos mas al tuyo.

2 fijarlo si es maq graso con polvos translucidos y si es en polvo , con esponja humeda aplicar veras como no se va.

3 con un lapiz de color negro o marron o sombras oscura hacer una arco o triangulo en el final del ojo justo en el lado contrario del lagrimal mira esta pagina la foto 2 y veras lo que es un triangulo

www.escuelamaquillaje.com

el secreto es saber aplicarlo no el color que te pegue , q no me canso de decirlo. te pegan los marrones , meloconotes, dorados , verdes, negros, grises la cuestion es hacerlo bien.

lo que queda del ojo es ponerlo del tono claro.

un saludo

W
walda_7450003
2/2/04 a las 15:15

Hola eva
Ya me has ayudado en alguna ocasión que te he escrito a tu correo pero últimamente mi correo va fatal así que te hago aquí la consulta:
1) Tengo el pelo corto y lo llevo peinado como en punta por los lados y por la nuca; el flequillo lo llevo liso. Para ponerlo en punta uso una crema de modelado de Fructis. Ahora se me está acabando y me gustaría que me recomendaras algún producto para mantener ese look despeinado y despuntado que me gusta.
2) Te comenté que uso crema hidratante y maquillaje fluido y los mezclaba. Tú me contestaste pero borré el mensaje y no recuerdo cuál era tu consejo. Mi pregunta es ésta: ¿para la piel grasa qué debo usar, una hidrante y un maquillaje por separado? ¿Cuál se pone antes? ¿Qué marcas me recomiendas para evitar los brillos?

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre.

J
jun_8539874
2/2/04 a las 15:40

Necesito ayuda
TENGO LA CARA MUY MIXTA, Y ME ESTOY UTILIZANDO LA CREMA DE LA CASA SISLEY, HIDRATANTE, PEELING-DIARIO, PEELING SEMANAL. LA VERDAD ESTOY CONTENTISIMA, ES CARA, PERO LA VERDAD ES QUE ME SALE RENTABLE CON LOS RESULTADOS OBTNIDOS.
MI CONSULTA ES QUE NECESITO CONSEJO PORQUE TENGA LA PIEL MORENA DE SIEMPRE AUNQUE NO TOME EL SOL, Y NUNCA PUEDO MAQUILLARME PORQUE NO ENCUENTRO MAQUILLAJE QUE ME VAYA BIEN A MI PIEL. PORQUE SIEMPRE ME LO PRUEBAN EN LAS MANOS EN LAS TIENDAS, Y LUEGO PONERLO EN LA CARA ME CAMBIA MUCHO. TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO: MONTSE_GARCA@YAHOO.COM Y MI MESSENGER MONTSE_GARCA@HOTMAIL.COM
GRACIAS POR AYUDARME DE ANTE MANO.

BESOS.

J
jun_8539874
2/2/04 a las 15:40

Necesito ayuda
TENGO LA CARA MUY MIXTA, Y ME ESTOY UTILIZANDO LA CREMA DE LA CASA SISLEY, HIDRATANTE, PEELING-DIARIO, PEELING SEMANAL. LA VERDAD ESTOY CONTENTISIMA, ES CARA, PERO LA VERDAD ES QUE ME SALE RENTABLE CON LOS RESULTADOS OBTNIDOS.
MI CONSULTA ES QUE NECESITO CONSEJO PORQUE TENGA LA PIEL MORENA DE SIEMPRE AUNQUE NO TOME EL SOL, Y NUNCA PUEDO MAQUILLARME PORQUE NO ENCUENTRO MAQUILLAJE QUE ME VAYA BIEN A MI PIEL. PORQUE SIEMPRE ME LO PRUEBAN EN LAS MANOS EN LAS TIENDAS, Y LUEGO PONERLO EN LA CARA ME CAMBIA MUCHO. TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO: MONTSE_GARCA@YAHOO.COM Y MI MESSENGER MONTSE_GARCA@HOTMAIL.COM
GRACIAS POR AYUDARME DE ANTE MANO.

BESOS.

J
judit_8989187
2/2/04 a las 17:04

Hola dogma
sobre si me atendió un hombre calvo y mayorcito, sí que es él, y es verdad que es muy majo, encima es de Getafe como yo y estuvimos hablando de donde vivíamos, que zonas, de los impuestos desorbitados que pagamos aquí, jajajaja.....vaya casualidad!! Si es que este mundo es un pañuelo !!! A ver si cuando vuelva a ir me cruzo allí contigo, te imaginas ???? besitos guapetona.....

C
chanel_7493667
2/2/04 a las 17:56

Ve aquí:
Hola Eva. Mira ve directamente aquí para lo de las fotos de Leelee. Un besito!

http://www.enfemenino.com/communaute/album/album1a-cc.asp?nomalbum=leelee

A
an0N_785200799z
2/2/04 a las 20:55

Necesito una buena leccion de maquillaje
hola eva. soy la misma de los polvos iluminadores. gracias por contestarme , pero la verdad es q estoy mas liada. q es eso de los polvos translucidos? es para piel grasa?
yo tngo la piel grasa y x eso antes de maquillarme, pero no 1 hora antes como tu dices, m doy la crema para piel grasa y seguido poom, y maquillaje, ni polvos, ni polvos tranlucidos ni nada.

asi q x favor dame una buena clase de maquillaje, y dime q pasos he de seguir y q cosa tngo q aplicarme, xq tener tngo de todo, pero no se utilizar apenas nada!

muchiiiiiisimas gracias de antemano.

A
an0N_611248499z
3/2/04 a las 12:02
En respuesta a walda_7450003

Hola eva
Ya me has ayudado en alguna ocasión que te he escrito a tu correo pero últimamente mi correo va fatal así que te hago aquí la consulta:
1) Tengo el pelo corto y lo llevo peinado como en punta por los lados y por la nuca; el flequillo lo llevo liso. Para ponerlo en punta uso una crema de modelado de Fructis. Ahora se me está acabando y me gustaría que me recomendaras algún producto para mantener ese look despeinado y despuntado que me gusta.
2) Te comenté que uso crema hidratante y maquillaje fluido y los mezclaba. Tú me contestaste pero borré el mensaje y no recuerdo cuál era tu consejo. Mi pregunta es ésta: ¿para la piel grasa qué debo usar, una hidrante y un maquillaje por separado? ¿Cuál se pone antes? ¿Qué marcas me recomiendas para evitar los brillos?

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre.

Para ifc


hola guapa

mira utiliza crema de modelado de fructic de cabeza negra sharpco o como se escriba que no lo se jeje. wella, loreal , hay mcuhos dnd elegir al igual que estos productos tambien lo hay en tiendas de pelu y estetica o en peluquerias.

mira si tienes la piel muy grasa te recomiendo que la crema te la pongas luego despues de desmaquillarte,utiliza maquillaje sin aceite ok recuerdalo bien sin aceite y si utilizas maq fluido o en crema recuerda que para matizar los brillos lo mejor son los polvos translucidos.

la marca no impora lo que importa es q sea libre de aceite free oil .


un beso

A
an0N_611248499z
3/2/04 a las 12:06
En respuesta a jun_8539874

Necesito ayuda
TENGO LA CARA MUY MIXTA, Y ME ESTOY UTILIZANDO LA CREMA DE LA CASA SISLEY, HIDRATANTE, PEELING-DIARIO, PEELING SEMANAL. LA VERDAD ESTOY CONTENTISIMA, ES CARA, PERO LA VERDAD ES QUE ME SALE RENTABLE CON LOS RESULTADOS OBTNIDOS.
MI CONSULTA ES QUE NECESITO CONSEJO PORQUE TENGA LA PIEL MORENA DE SIEMPRE AUNQUE NO TOME EL SOL, Y NUNCA PUEDO MAQUILLARME PORQUE NO ENCUENTRO MAQUILLAJE QUE ME VAYA BIEN A MI PIEL. PORQUE SIEMPRE ME LO PRUEBAN EN LAS MANOS EN LAS TIENDAS, Y LUEGO PONERLO EN LA CARA ME CAMBIA MUCHO. TE MANDO MI CORREO ELECTRONICO: MONTSE_GARCA@YAHOO.COM Y MI MESSENGER MONTSE_GARCA@HOTMAIL.COM
GRACIAS POR AYUDARME DE ANTE MANO.

BESOS.

Para moon26


hola guapa


mira yo te recomiendo que en vez de gastarte el dinero en una crema sola , con ese dinero puedes ir a la esteticista hacer tratamientos y comprarte cremas verdaderamente buenas.

vendidas por una profesional que es la que verdad conoce la piel no una de una perfumeria.

mira si no te van bien los maquillajes , haz lo que hago es coger el color y probarmelo directamente en la cara , xq yo tengo el mismo problema que tu es q soy muy morena y luego no me quedan tan bien.

es un poco pesado lo de probarselo en la cara pero da mejores resultados que en la mano.


un beso

A
an0N_611248499z
3/2/04 a las 12:08
En respuesta a judit_8989187

Hola dogma
sobre si me atendió un hombre calvo y mayorcito, sí que es él, y es verdad que es muy majo, encima es de Getafe como yo y estuvimos hablando de donde vivíamos, que zonas, de los impuestos desorbitados que pagamos aquí, jajajaja.....vaya casualidad!! Si es que este mundo es un pañuelo !!! A ver si cuando vuelva a ir me cruzo allí contigo, te imaginas ???? besitos guapetona.....

Para pilu77
hola guapa

lo dudo que te vea xq soy de sevilla , lo conoci el año pasado a este señor en un congreso en madrid y si necesito algo lo pido directamente por telefono jeje.o lo compro en sevilla


un beso guapa

A
an0N_611248499z
3/2/04 a las 12:17

Para linkas
si se quien eres por le nombre jeje.

mira yo te recomiendo esto haber si te gusta

la cara normal un maquillaje claro, ojos con eye-liner marron terminando un pelin por fuera del ojo pero sin llegar a ser cleoprata, sombras nacaradas o con purpirina en los ojos compratelas de gel por que te pueden quedar ciega y lueog me vas a pegar a mi .

mejillas rosadas y con polvos nacarados blancos o con purpirina de esas que dan reflejos de todo los colores, sabes cual te digo.

labios rosados sin perfilar o con brillo de lip-gloos.

te puedes pegar en las orejas unas orejillas puntiagudas tipo elfo que se vende en tiendas de carnaval .

pelo lacio , con adornos en el pelo de flores o con mechones de purpurina o gliter.

vestidos en tonos pasteles muy claros , rosas , azules , lilas, verdes, te lo puedes hacer largo o corto como el de campanilla jeje.

oye de donde eres tu

un beso guapa

A
an0N_611248499z
3/2/04 a las 12:27
En respuesta a an0N_785200799z

Necesito una buena leccion de maquillaje
hola eva. soy la misma de los polvos iluminadores. gracias por contestarme , pero la verdad es q estoy mas liada. q es eso de los polvos translucidos? es para piel grasa?
yo tngo la piel grasa y x eso antes de maquillarme, pero no 1 hora antes como tu dices, m doy la crema para piel grasa y seguido poom, y maquillaje, ni polvos, ni polvos tranlucidos ni nada.

asi q x favor dame una buena clase de maquillaje, y dime q pasos he de seguir y q cosa tngo q aplicarme, xq tener tngo de todo, pero no se utilizar apenas nada!

muchiiiiiisimas gracias de antemano.

Para tucuki


hola guapa

la cosa no es tan dificil , desde siempre las mujeres han utilizado una polvera o pompom para quitarse los brillos .

es lo mismo pero ahora se utiliza para fijar los maquillajes de tipo graso ( maq fluido, maq en crema o maq en barra o como se le conoce paint stick )

se utiliza para fijar el maquillaje graso y para evitar que la piel empieze a soltar grasa .

mira si tu piel es muy grasa como tu dice es mejor que pases de ponerte crema antes de maquillarte xq vas a soltar mas grasa , ponte la crema hidratante despues de desmaquillajarte .


un saludo

C
chanel_7493667
3/2/04 a las 12:44

Aqui justo
hola eva. no sé si tendrás problemas para entrar en el album pro ya te pongo directamente la pagina para q veas:

http://www.enfemenino.com/communaute/album/album1.-asp?a=6734&p=2

No me va muy bien el ordenador y alo mjor tb a ti pq me carga muy lento lo d las fotos.Besos

A
an0N_611248499z
3/2/04 a las 13:08
En respuesta a an0N_785200799z

Necesito una buena leccion de maquillaje
hola eva. soy la misma de los polvos iluminadores. gracias por contestarme , pero la verdad es q estoy mas liada. q es eso de los polvos translucidos? es para piel grasa?
yo tngo la piel grasa y x eso antes de maquillarme, pero no 1 hora antes como tu dices, m doy la crema para piel grasa y seguido poom, y maquillaje, ni polvos, ni polvos tranlucidos ni nada.

asi q x favor dame una buena clase de maquillaje, y dime q pasos he de seguir y q cosa tngo q aplicarme, xq tener tngo de todo, pero no se utilizar apenas nada!

muchiiiiiisimas gracias de antemano.

Leccion de maquillaje , para todas leerlo por favor.


1 CORRECION DE OJERAS . APLICAR CON ESPONJA O PINCEL.

EL BEIG MUY MUY CLARO YO OS RECOMIENDO SIEMPRE UN ESPEJO DEJAROS DE FLUIDO QUE NO CUBRE Y SE SE VAN LUEGO CON LA BASE .

PARA PERSONAS DE OJERAS MUY MUY MORADAS LES RECOMIENDO EL CORRECTOR NARANJA , PERO LUEGO SE TIENEN QUE PONER EL BEIG DETRAS . ASI QUE ES MEJOR EL BEIG .

2 BASES DE MAQUILLAJE :

FLUIDA : POCA COBERTURA , IDEAL PARA EL DIA Y PARA PIELES JOVENCITAS.

MAQ EN CREMA : PARA PIELES SECAS , PERO NO TIENE XQ SER SIEMPRE ASI HAY GENTE DE PIELES GRASAS QUE LES RESULTA MAS COMODO ESTE METODO.
UTILIZACION NECESARIA DE POLVOS TRANSLUCIDOS PARA FIJAR Y PARA ELIMINAR BRILLOS .


MAQ EN POLVO PARA PIELES SEBORREICAS , Y PIELES GRASAS , NO NECESITAN MATIZAR CON POLVOS TRANLUCIDOS , PERO SU FIJACION ES MINIMA SINO SE APLICA ESTE MAQUILLAJE CON UNA ESPONJA HUMEDA.

MAQ PAINT STICK O EN BARRA.
PARA PIELES QUE NECESITEN CUBRIR GRANOS, CICATRIZES, MANCHAS ETC ETC. TAMBIEN ES EL MAQUILLAJE QUE UTILIZAMOS EN TV, CINE Y TEATRO. NECESITA POLVOS TRANSLUCIDOS PARA FIJAR Y MATIZAR BRILLOS.


CONSEJO : PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN MUCHA GRASA NO ES ACONSEJABLE UTILIZAR ANTES UNA CREMA HIDRATANTE POR MIEDO A QUE SUELTE A UN MAS BRILLO, ES MEJOR APLICARLA DESPUES.


3 ESTRUCTURAR UN OJO :

PRIMERO ES DAR FORMA : SE PUEDE HACER DE 2 MANERAS UNA CON LAPIZ MARRON , NEGRO Y OTRA CON SOMBRA DEL TONO OSCURO A ELEGIR.

EN LAS LECCIONES DE MAQUILLAJE VEREIS MEJOR DONDE SE PONE ESTO.

ES EN EL FINAL DEL OJO. SE HACE UN ARCO O TRIANGULO PARA DAR FORMA AL OJOS.

HAY CASOS Y CASOS PERO SI NO SE PRUEBA NO SE SABRA SI SIENTA BIEN O MAL , RECORDAR QUE YO NO OS VEO .

CUANDO YA ESTA EL OJO MAS O MENOS ESTRUCTURADO , TENEIS QUE DIFUMINAR Y TRABAJARLO, ES SENCILLO SI MIRAIS EN ESTA PAGINA

www.escuelademaquillaje.com

EN LA SEGUNDA FOTO BIEN LO QUE ES UN ARCO O TRIANGULO MIRARLO Y LUEGO PEDIRME EL CONSEJO .

LO QUE QUEDA DEL OJO LO PONEIS EN TONO CLAROS Y SI NOTAIS UN CORTE PONER EN MEDIO DEL ARCO O TRIANGULO OTRO COLOR PARA QUE NO HAYA UN CAMBIO BRUSCO.
OTRA COSA NI SE OS OCURRA METEROS EN MEDIO DEL OJO CON EL TRIANGULO XQ QUEDA HORRIBLE. ES EN EL FINAL .

5 EL EYE -LINER SE PUEDE HACER
DE 2 MODOS EL PRIMERO CON EYE -LINER LIQUIDO O CON LAPIZ DE OJOS.
COLORES EN NEGRO O EN MARRON .
EL EYE-LINER SE PONE FINO Y PEGADO A LAS PESTAÑAS,SUBIENDO AL FINAL DEL OJO. FINO EH , LO MEJOR ES PRACTICAR MUCHO OS LO DIGO POR EXPERIENCIA.

6 MASCARA DE PESTAÑA BIEN TRABAJADA Y SIN DEJAR PEGOTES , NI JUNTAR LAS PESTAÑAS, PARA QUE HAGA EL OJOS MAS GRANDE LO MEJOR ES LLEVARLAS HAY FUERA . TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR UN RIZADOR DE PESTAÑAS.

7 EL COLORETE NO SE PONE ENCIMA DEL POMULO SE PONE DEBAJO PERO NO SE EMPIEZA JUSTO EN EL POMULO HAY QUE EMPEZAR DESDE EL TENDONCILLO DE LA OREJA HASTA LA MITAD DEL POMULO. SI LA COSITA ESA QUE HAY EN LA OREJA SABEIS LO QUE OS DIGO.

8 LAPIZ DE LABIOS DE UN TONO MAS OSCURO AL DE LA BARRA . BARRA DE LABIOS MAS O MENOS PARECIDA AL DEL LAPIZ



UNA COSITA MAS NO MEZCLAR TONOS FRIOS CON CALIDOS .



EL MAQUILLAJE SIEMPRE ES LO MISMO PARA TODO EL MUNDO LO QUE CAMBIAS ES LOS OJOS Y EL ROSTRO Y LOS LABIOS .PREGUNTARME COSAS CONCRETAS , NO COMO ME MAQUILLO . ESTO ES LO BASICO .


UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_611248499z
3/2/04 a las 13:39
En respuesta a chanel_7493667

Ve aquí:
Hola Eva. Mira ve directamente aquí para lo de las fotos de Leelee. Un besito!

http://www.enfemenino.com/communaute/album/album1a-cc.asp?nomalbum=leelee

Para leelee

tia eres clavadita jaja

que bueno , es tu clon o que o tu hermana gemela . que fuerte .

un saludo

A
an0N_785200799z
6/2/04 a las :05

La ultima pregunta
hola eva, gracias x explicarme la leccion de maquillaje. muchas gracias de verdad
ahora queria hacerte la ultima pregunta.
entonces si dices q es mejor no aplicarme crema hidratante antes de maquillaje. a ver
entonces yo cuando m levante por la mañana m lavo la cara, y me pongo el maquillaje fluido? es asi?

besos y mil gracias

N
nahara_6124928
7/2/04 a las 18:09

Sobre la base de maquillaje
hola guapa! gracias por tu ayuda lo primero!

Verás, mi problema es la base de maquillaje. No consigo dar con ninguna que me guste. Ahora uso una de clinique fluída muy clarita, y no es que me disguste, es la mejor que he usado, pero tampoco termina de convencerme. Me sigue haciendo el efecto mascara. No mucho, pero algo se nota y no me gusta nada. Tengo tendencia a que me salgan algunos granitos sobre todo en la zona de la barbilla y tengo la piel mixta y bastante sensible, muy dada a rojeces. Por otro lado me cuesta bastante extenderme el maquillaje para conseguir que no se quede arrodalado.
He leído que el maquillaje que se usa en TV es el de barra,,,pero no sé si me iría bien por el echo de que soy muy blanca e igual me queda tambien el efecto mascara.
Me gustaría saber cual es el mejor maquillaje según tu experiencia y según lo que te he explicado. Si me pudieras dar un producto concreto te lo agradecería, por que he probado un montón.
Espero tu respuesta. Un beso.

A
an0N_611248499z
9/2/04 a las 12:21
En respuesta a chanel_7493667

Aqui justo
hola eva. no sé si tendrás problemas para entrar en el album pro ya te pongo directamente la pagina para q veas:

http://www.enfemenino.com/communaute/album/album1.-asp?a=6734&p=2

No me va muy bien el ordenador y alo mjor tb a ti pq me carga muy lento lo d las fotos.Besos

Para leelee
ya te he visto la foto , ... esa tia es un clon tuyo jeje.

pero tu eres mucho mas guapa.

A
an0N_611248499z
9/2/04 a las 12:24

Para susana115


te aseguro que si existiera algo ya no tendira yo estas ojeras .

la verdad , lo mejor es camuflarlas, darse masajes cirulares en la zona de los ojos y crema y ir al medico para ver si es algo de circulacion , respiracion o de mal descanso .


un saludo

A
an0N_611248499z
9/2/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_611248499z

Para susana115


te aseguro que si existiera algo ya no tendira yo estas ojeras .

la verdad , lo mejor es camuflarlas, darse masajes cirulares en la zona de los ojos y crema y ir al medico para ver si es algo de circulacion , respiracion o de mal descanso .


un saludo

Para susana115

la micropigmentacion es una pasada .

te ahoras el tiempo de maquillarte . la mejor micro para mi es la de labios , eye-liner y las de cejas para personas que tengan falta de ellas.

el mejor metodo de micropigmentacion es de mario gisbert.


un saludo

A
an0N_611248499z
9/2/04 a las 12:47
En respuesta a an0N_785200799z

La ultima pregunta
hola eva, gracias x explicarme la leccion de maquillaje. muchas gracias de verdad
ahora queria hacerte la ultima pregunta.
entonces si dices q es mejor no aplicarme crema hidratante antes de maquillaje. a ver
entonces yo cuando m levante por la mañana m lavo la cara, y me pongo el maquillaje fluido? es asi?

besos y mil gracias

Para tucuki

hola guapa

mira puedes hacer lo que quieras antes o despues de desmaquillarte . el unico problema es q si tienes la piel muy grasa mas grasa te va quedar con la crema.

pero recuerda utiliza simpre para maq fluido , los polvos translucidos , para fijar el maquillaje y para matizar los brillos.

besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram