Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_814945999z
24/9/03 a las 12:15

Rimel
Me puedes decir algun rimel negro con reflejos azulados o metalicos? los he visto a la gente pero no que marca los tiene. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_611248499z
25/9/03 a las 11:36
En respuesta a an0N_814945999z

Rimel
Me puedes decir algun rimel negro con reflejos azulados o metalicos? los he visto a la gente pero no que marca los tiene. Muchas gracias.

Para hele11

mira a en bourgois o ocm ose escriba suelen tener amplia gam de colores de pestañas . o en max factor .

un saludo

A
an0N_875043499z
25/9/03 a las 20:01

Consejo...ojeras...
hola veo q tienes mucho exito en el foro, supongo q merecido a ver si me puedes dar un consejo. tengo 38 años como ves mi piel no es precisamente la de un bebe,pero nadie me hecha esa edad. mi problemilla son las ojeras, no se como disimularlas uso corrector pero como si nada, solo uso eso lapiz labial y barra de labios no me gusta maquillarme, espero q haYA ALGO CON Q DISIMULARLAS BESOS-

A
an0N_611248499z
26/9/03 a las 13:28

Me encanta contestar a vuestros mensajes pero por favor no mandarme todos al correo


ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS CASI TODO POR EL FORO , A NO SER QUE SEAN MUCHOS PROBLEMAS O COSAS MAS INTIMAS . LO DIGO XQ NO DOY A BASTO ENTRE CONTESTAR AQUI Y EN CORREO.

POR LAS TARDES ESTOY DANDO CLASES TERMINANDO LO DE CARACTERIZACION Y TENGO MUY POCO TIEMPO Y POR ESO NO PUEDO ESTAR EN LOS 2 SITIOS.

SOLO ESTOY POR LAS MAÑANAS
UN SALUDO Y ESPERO Q NO OS MOLESTE ESTO

A
an0N_611248499z
26/9/03 a las 13:33
En respuesta a an0N_875043499z

Consejo...ojeras...
hola veo q tienes mucho exito en el foro, supongo q merecido a ver si me puedes dar un consejo. tengo 38 años como ves mi piel no es precisamente la de un bebe,pero nadie me hecha esa edad. mi problemilla son las ojeras, no se como disimularlas uso corrector pero como si nada, solo uso eso lapiz labial y barra de labios no me gusta maquillarme, espero q haYA ALGO CON Q DISIMULARLAS BESOS-

Para fontana


ANTE TODO GRACIAS EH

MIRA UTILIZA UN CORRECTOR DE OJERAS DE COLOR BEIG CLARO SI TUS OJERAS SON DE COLOR OSCURAS

Y SI NO ES ASI Y SON LAS OJERAS DE COLOR MORADO UTILIA UN CORRECTOR DE COLOR NARANJA.QUE TAPA ES COLOR MORADO

Y LUEGO TE TIENES Q PONER UNA BASE SE MAQUILLAJE PARA CUBRITE LO QUE TE HAS PUESTO

DATE MASAJES CIRCULARES EN LA ZONA DE LOS OJOS EN LE SENTIDO CONTRARIO DE LAS AGUAJAS DEL RELOJ , HAZLO CUANTAS VECES NECESITES AL DIA.

Y VERAS COMO FUNCIONAN.

Y UTILIZA UNA BUENA CREMA ANTIOJERAS DE PROFESIONAL DE LA ESTETICA.

UN BESO CIELO Y DATE LOS MASAJES EH

A
an0N_611248499z
26/9/03 a las 13:45

Para linkas


HOLA

MIRA LO PRIMERO Q DEBES DE HACER ES CUIDARTE LA PIEL , VE A UNA ESTETICISTA Y QUE TE DE UN TRATAMIENTO PARA TU PROBLEMA. YA SEA UNA CREMA O LO QUE SEA. ES Q SEGUN LA CASA QUE LLEVE TENDRA UNA COSA O OTRA PARA LE TRATAMIENTO.

PARA TAPARTE MEJOR EL TEMA DE HERIDAS , CICATRICES DE ACNE O GRANITOS TIENES Q HACER 2 PASOS.

1 CON UN CORRECTOR BEIG CLARO TE LO PONES EN LAS ZONAS QUE TENGAS , GRANOS , HERIDAS, Y ROCEJES .

2 LO MEJOR PARA CUBRIENTE EN MAQUILLAJE ES EL QUE YO UTILIZO PARA MAQ DE TV Y CINE QUE ES
EL PAN STICK ESE MAQUILLAJE Q BIENE EN BARRA . ESTA EL DE MAX FACTOR O MIRA EN UNA TIENDA DE PROFESINAL DE ESTETICA Y PELUQUERIA QUE SUELEN VENDER ESAS COSAS.

ESTE MAQUILLAJE ADEMAS DE CUBRIENTE ES MUY BUENO , LO HAY MATE Y GRASO .
LUEGO TE TIENES QUE PONER POLVOS TRANSLUCIDOS PARA FIJARLO .

EL MAQUILLAJE FLUIDO NO CUBRE MUCHO .
EL CREMA DEPENDE TIENES Q COMPROBAR SI ES CUBRIENTE O NO DEPENDE DE LA MARCA Y CALIDAD DEL PRODUCTO.

UTILIZA SIEMPRE EL MAQUILLAJE DEL COLOR DE TU PIEL NO TE LO PONGAS 20 TONOS MAS OSCURO POR FAVOR QUE QUEDA COMO UNA MASCARA.

MAQUILLAJE LOS OJOS EN TONOS DORADOS , MARRONES , MELOCOTONES , ROSAS Y MALVAS O NEGROS XQ NO .

MIENTRAS QUE NO TE PONGAS LA SOMBRA EN TODO EL OJOS PUEDE UTILIAR CUALQUIER COLOR.
PONTE LA SOMBRA OSCURA DEL COLOR QUE QUIERAS EN LA ZONA DND TERMINA EL OJOS Y DND SUBE LA LINA DEL EYE - LINER . DE LO PONES HACIENDO UNA ARCO O TRIANGULO , ES LO MISMO MAS O MENOS.
TE PONES EL COLOR OSCURO LUEGO EN EL RESTO DEL OJOS TE PONES SIEMPRE EL TONO MAS CLARO. Y SI QUIERES PONTE SOMBRAS MUY MUY CLARAS DEBAJO DE LAS CEJAS EN EL HUECO DEL OJO QUE ESTA AL LADO DE LA NARIZ O DEBAJO DEL OJO.

QUIERES QUE TE DIGA ALGO DEL PELO . PUES MIRA ESTA MUY DE MODA EL PELO CON MUCHAS CAPAS Y LAS CAPAS PARA FUERA. Y FLEQUILLO MEDIO. ESO ES PARA Q LO SEPAS SOLAMENTE . TAMBIEN ESTA MUY DE MODA EL PELO CON MECHAS DE MUCHOS TONOS SEGUN EL COLOR QUE TENGAS DE BASE ..

UN BESO

A
an0N_611248499z
26/9/03 a las 13:49
En respuesta a medea_6343218

Gracias mi niña
hola wapa, mira tienes toda la razon kiero estar wapa por mi misma y no para nadie.
pues mira soy rubia pelo ondulado,con la piel clara ojos grises.
soy de estatura media y un poco rellenita. la verdad es k no te puedo decir como visto pq cada dia cambio de estilo megusta todo tipo de ropa, ultimamente con colores muy llamativos naranjas, azules claros...
tengo un bonito pecho que me gusta resaltar.
y la verdad es k para makillarme soy un poco desastre, no me echo base ni makillaje ni nada, kizas a veces un poco de colorete pero el primero k pillo, me pinto la raya del ojo arriba negra y me echo rimmel, y la sombra suele ser verde o azul pero de un solo tono. los labios no me los pinto pq no encuentro ningun color k me pegue.
otro problema es el pelo, es muy rebelde. lo tengo a la altura de los hombros, kizas un poco mas largo, me echo un champu de camomila que conserva mi color y me lo lavo me echo espuma y a la calle jajaj, me gustaria variar de peinado incluso de color algun dia, pero de esos k se van con los lavados y no dañan el pelo
bueno no se que mas contarte solo que muchas gracias que eres un solo por ayudarnos y que sepas que aqui tienes una amiga.
espero tu respuesta.
un beso

Para saorisan


MANDAMES TUS DUDAS POR CORREO. OK

UN BESO

A
amaray_9151896
26/9/03 a las 22:21

Para estar bien
mira te cuento que soy blanca y tengo ojos grandes, negros y pestañas largas que color de maquillaje me realzaria la mirada??.
tengo pachos grandes crees que un buen escote me ayudaría??
respondeme

roxana.bonita112@enfemenino.com
o roxana_1983_@hotmail.com

A
an0N_611248499z
27/9/03 a las 13:03
En respuesta a amaray_9151896

Para estar bien
mira te cuento que soy blanca y tengo ojos grandes, negros y pestañas largas que color de maquillaje me realzaria la mirada??.
tengo pachos grandes crees que un buen escote me ayudaría??
respondeme

roxana.bonita112@enfemenino.com
o roxana_1983_@hotmail.com

Para bonita112


ponte una base de maquillaje del color de tu piel no es bonito ponerse 5 tonos mas al de tu piel y si te recoges el pelo , o te pones escote no te dejes los cortes . osea te maquillas dnd te vayas a descubrir ya sea en el escote o en el cuello. y para que no te manche utiliza polvos translucidos que fija el maquillaje y si utilizas polvos con una esponja humeda coges los polvos y te los pones veras como resisten mas y no manchas la ropa.

si tienes unos ojos grandes tienes mcuhas ventajas 1 xq no necesitas corregirte el ojos y segundo xq si no utilizas el eye- liner se te veran igual de grande los ojos.

la gama de colores que puedes utilizar es amplia mientras que lo hagas bien se puede utilizar cualquier color .

dnd termina el ojo y dnd termina el final de eye-liner hazte un pequeño triangulo o circulo y quieres sacar un poco del arco dnd esta pliegue del ojo tambien puede hacerlo

el color oscuro es el que marca el ojo puede coger cualquier color oscuro para esta funcion .

la oscuridad le da intensidad a la mirada .

el color mas claro de la gama que eligas pontela en lo que queda del ojos

el eye - liner fino pegadito a las pestañas y subiendo al final del ojo , no sigas la linea natural del ojos xq te puede hacer el ojo muy raro .
el final del eye- liner debe de quedar con un mini triangulo . es la manera de que debe de quedar un eye-liner
utilizalo en negro o marron . pero siempre el negro queda mejor xq mcuho que diga la gente.
y si te haces la linea de abajo no te lo metas dentro del ojos te lo hara pequeño y con sensacion de triste . desde el final del iris hasta el final del ojos . el eye-liner de abajo nunca llega al lagrimal xq dejaria el ojo redondo.

lo dicho desde el final del iris hasta el final del ojo y nunca unas la linea del eye-liner de arriba con el de abajo .
esta linea debe quedar en paralelo y difuminarla un poco la de abajo .

un saludo

D
dolca_9096288
28/9/03 a las 7:40
En respuesta a an0N_611248499z

Para linkas


HOLA

MIRA LO PRIMERO Q DEBES DE HACER ES CUIDARTE LA PIEL , VE A UNA ESTETICISTA Y QUE TE DE UN TRATAMIENTO PARA TU PROBLEMA. YA SEA UNA CREMA O LO QUE SEA. ES Q SEGUN LA CASA QUE LLEVE TENDRA UNA COSA O OTRA PARA LE TRATAMIENTO.

PARA TAPARTE MEJOR EL TEMA DE HERIDAS , CICATRICES DE ACNE O GRANITOS TIENES Q HACER 2 PASOS.

1 CON UN CORRECTOR BEIG CLARO TE LO PONES EN LAS ZONAS QUE TENGAS , GRANOS , HERIDAS, Y ROCEJES .

2 LO MEJOR PARA CUBRIENTE EN MAQUILLAJE ES EL QUE YO UTILIZO PARA MAQ DE TV Y CINE QUE ES
EL PAN STICK ESE MAQUILLAJE Q BIENE EN BARRA . ESTA EL DE MAX FACTOR O MIRA EN UNA TIENDA DE PROFESINAL DE ESTETICA Y PELUQUERIA QUE SUELEN VENDER ESAS COSAS.

ESTE MAQUILLAJE ADEMAS DE CUBRIENTE ES MUY BUENO , LO HAY MATE Y GRASO .
LUEGO TE TIENES QUE PONER POLVOS TRANSLUCIDOS PARA FIJARLO .

EL MAQUILLAJE FLUIDO NO CUBRE MUCHO .
EL CREMA DEPENDE TIENES Q COMPROBAR SI ES CUBRIENTE O NO DEPENDE DE LA MARCA Y CALIDAD DEL PRODUCTO.

UTILIZA SIEMPRE EL MAQUILLAJE DEL COLOR DE TU PIEL NO TE LO PONGAS 20 TONOS MAS OSCURO POR FAVOR QUE QUEDA COMO UNA MASCARA.

MAQUILLAJE LOS OJOS EN TONOS DORADOS , MARRONES , MELOCOTONES , ROSAS Y MALVAS O NEGROS XQ NO .

MIENTRAS QUE NO TE PONGAS LA SOMBRA EN TODO EL OJOS PUEDE UTILIAR CUALQUIER COLOR.
PONTE LA SOMBRA OSCURA DEL COLOR QUE QUIERAS EN LA ZONA DND TERMINA EL OJOS Y DND SUBE LA LINA DEL EYE - LINER . DE LO PONES HACIENDO UNA ARCO O TRIANGULO , ES LO MISMO MAS O MENOS.
TE PONES EL COLOR OSCURO LUEGO EN EL RESTO DEL OJOS TE PONES SIEMPRE EL TONO MAS CLARO. Y SI QUIERES PONTE SOMBRAS MUY MUY CLARAS DEBAJO DE LAS CEJAS EN EL HUECO DEL OJO QUE ESTA AL LADO DE LA NARIZ O DEBAJO DEL OJO.

QUIERES QUE TE DIGA ALGO DEL PELO . PUES MIRA ESTA MUY DE MODA EL PELO CON MUCHAS CAPAS Y LAS CAPAS PARA FUERA. Y FLEQUILLO MEDIO. ESO ES PARA Q LO SEPAS SOLAMENTE . TAMBIEN ESTA MUY DE MODA EL PELO CON MECHAS DE MUCHOS TONOS SEGUN EL COLOR QUE TENGAS DE BASE ..

UN BESO

Manchas en el rostro
hola amigas femenino.com

mi gran inquietud son las manchas en el rostro,
espero que me puedan ayudar,ya que he probado diferentes productos y tratamientos medicos,los cuales dan pocos resultados.(bloqueador factor 60 y cremas desmanchadoras)

R
roaa_9034831
30/9/03 a las 4:02

Sombra en parpado inferior.
Hola. A mi me gusta ponerme un poco de sombra en el parpado inferior, como delineador, pero me gusta el efecto que es mas suave. Mi pregunta es: En que afecta o ayuda esto a mi mirada? Te dire que tengo los ojos ni pequenos ni grandes, verdes y pestanas largas, que siempre maquillo en negro.

Gracias.

A
an0N_611248499z
30/9/03 a las 12:23
En respuesta a roaa_9034831

Sombra en parpado inferior.
Hola. A mi me gusta ponerme un poco de sombra en el parpado inferior, como delineador, pero me gusta el efecto que es mas suave. Mi pregunta es: En que afecta o ayuda esto a mi mirada? Te dire que tengo los ojos ni pequenos ni grandes, verdes y pestanas largas, que siempre maquillo en negro.

Gracias.

Para kiara


los mismo que haces con las sombras que lo utilizas de eye.liner , puedes hacerlo con un lapiz luego lo difuminas y ya esa. es mas facil y mancha menos que las sombras utilizadas asi.o otra cosa , yo utilizo eso de vez encuando pero mojo el pincel y luego hago como una pasta con la sombra , la aplico y queda fija y sin manchar nada.

pues con los ojos que tienes tampoco tienes q complicarte mcuho la cabeza. haste la linea del ojos siempre fina y pegada a las pestañas y el final de la linea lu subes un poco para arriba pra que no te haga el ojos redondo.
y si te la haces abajo tiene que quedar la linea paralela desde el final del iris hasta el final del ojo sin unir la linea de abajo con la de arriba y nunca lo unas que te ha el ojo muy feo. no te lo pongas dentro del ojo , queda mal y encima te puedes saltar un ojo.

un saludo guapa

R
roaa_9034831
30/9/03 a las 18:30
En respuesta a an0N_611248499z

Para kiara


los mismo que haces con las sombras que lo utilizas de eye.liner , puedes hacerlo con un lapiz luego lo difuminas y ya esa. es mas facil y mancha menos que las sombras utilizadas asi.o otra cosa , yo utilizo eso de vez encuando pero mojo el pincel y luego hago como una pasta con la sombra , la aplico y queda fija y sin manchar nada.

pues con los ojos que tienes tampoco tienes q complicarte mcuho la cabeza. haste la linea del ojos siempre fina y pegada a las pestañas y el final de la linea lu subes un poco para arriba pra que no te haga el ojos redondo.
y si te la haces abajo tiene que quedar la linea paralela desde el final del iris hasta el final del ojo sin unir la linea de abajo con la de arriba y nunca lo unas que te ha el ojo muy feo. no te lo pongas dentro del ojo , queda mal y encima te puedes saltar un ojo.

un saludo guapa

Para dogma...
Gracias cielo, eres un amor, muchas gracias.

D
donka_7993285
30/9/03 a las 21:46

Hola
como me puedo liberar de las ojeras,pecas con recetas caseras

Y
yanna_5283281
30/9/03 a las 23:31

Antiojerasss
hola eva! gracias x kerer ayudarnos kn tus konsejos d belleza jeje weno yo tngo una preguntilla y es k para ocultar las ojeras aparte d ponerme corrector as claro k mi piel k otros kolores me las podrian ocultar? tambien kiero darles luminosidad, Aver k opinasssss gracias

A
amany_8471090
1/10/03 a las 10:40

Ojos azules.
Hola amiga, ya veo lo solicitada que estás... y las molestias que te tomas para contestar a todo el mundo. !chica tus amigas (físicas) tienen un chollo!.
He visto que se llevan las sombras de ojos azules. Mi pregunta es ¿quedan bien con los ojos del mismo color?. Tengo entendido que hay que usar colores que contrasten que sino te apaga tu color.
Más datos.
Soy rubia y de piel clara. Tengo "morritos", pero no me gusta resaltarlos, con lo cual, casi nunca me los maquillo, prefiero resaltar los ojos.
Por cierto, si necesitas algo de dietas, ejercicio, etc... no dudes en pedirme lo que sea, soy profe de aeróbic y si en algo puedo echarte un cable... para eso estamos, ¿o no?.

Besitos "preciosa linda" (lo dice mi sobrino y me encanta, )

A
an0N_611248499z
1/10/03 a las 13:24
En respuesta a amany_8471090

Ojos azules.
Hola amiga, ya veo lo solicitada que estás... y las molestias que te tomas para contestar a todo el mundo. !chica tus amigas (físicas) tienen un chollo!.
He visto que se llevan las sombras de ojos azules. Mi pregunta es ¿quedan bien con los ojos del mismo color?. Tengo entendido que hay que usar colores que contrasten que sino te apaga tu color.
Más datos.
Soy rubia y de piel clara. Tengo "morritos", pero no me gusta resaltarlos, con lo cual, casi nunca me los maquillo, prefiero resaltar los ojos.
Por cierto, si necesitas algo de dietas, ejercicio, etc... no dudes en pedirme lo que sea, soy profe de aeróbic y si en algo puedo echarte un cable... para eso estamos, ¿o no?.

Besitos "preciosa linda" (lo dice mi sobrino y me encanta, )

Hola osapolar


LA VERDAD Q TENOG TRABAJO AQUI JEJE . SO COBRARA SERIA MILLONARIA , NO SOLO AQUI SINO EN EL CORREO IMAGINATE. PERO ME GUSTA HACERLO HABER SI ASI ME SALE UN TRABAJO DE ASESORA JEJE.

MIS AMIGAS PASAN ESO ES OTRA NO SE LES PUEDE DECIR NADA PERO BUENO.

MIRA CON LOS OJOS AZULES LA VERDAD QUE EL AZUL NO TE RESALTARA LA MIRA , LO BONITO EN EL OJOS ES QUE HAYA CONTRASTESTE DE COLOR , EJ . UNOS OJOS VERDES CON UNOS TONOS DORADOS Y AMARILLOS QUEDAN IDEALES .
Y NOS OJOS AZULES CON UNOS TONOS PLATAS Y ROSAS QUEDAN GENIALES .

A TONOS FRIOS COLORES MAS FRIOS Y TONOS CALIDOS DE OJOS MAS CALIDOS.

AUNQUE SIEMPRE HAY TRAMPAS EN ESTO.

XQ LOS OJOS AZULES CON TONOS MARRONES LE VAN DE ARTE AL IGUAL QUE CON TONOS NEGOS Y GRISES LES HACEN OJOS DE INFARTO.

SI TE GUSTA TUS OJOS HAZ SOLO TUS OJOS Y SI TE GUSTA TU BOCA TU BOCA.

SIEMPRE EN EL MAQUILLAJE SE COGE LO MEJOR DE UNO.

YO COGO SIEMPRE MIS OJOS XQ SON MARRONES CLAROS .


UNA PREGUNTA TENGO EL CULO UN POCO GRANDE PERO RESPINGON QUE HACER PARA QUE SE ME QUEDE MAS PEQUEÑO . DIME ALGUN EJERCICIO. JEJE .

UN SALUDO

A
an0N_611248499z
1/10/03 a las 13:31
En respuesta a yanna_5283281

Antiojerasss
hola eva! gracias x kerer ayudarnos kn tus konsejos d belleza jeje weno yo tngo una preguntilla y es k para ocultar las ojeras aparte d ponerme corrector as claro k mi piel k otros kolores me las podrian ocultar? tambien kiero darles luminosidad, Aver k opinasssss gracias

Hola aiowa


CORRECTOR DE COLOR BEIG MUY CLARO PARA OJERAS NORMALES.

CORRECTOR DE OJERAS DE COLOR NARANJA SON PARA OJERAS DE TONOS MORADAS .

CORRECTOR VERDE PARA IMPERFECIONES DE COLOR ROJO (GRANOS , IRRITACIONES , ETC )
OTRA COSA SI UTILIZAS CORRECTOR DE OJERAS NECESITAS BASE DE MAQUILLAJE PARA TAPARTE LA CORRECION .

ESTO SON LOS 3 MAS IMPORTANTES LUEGO HAY OTRAS PERO MENOS PRACTICAS PARA VOSOTRAS ESTAS SON MAS PARA TELEVISION Y CINE.

PARA DAR LUMINOSIDAD TIENE QUE JUGAR CON LOS CLAROS- OSCUROS.

SI YO ME PONGO EL ARCO DEL OJO MAS OSCURO EL RESTO DEL OJOS TIEEN QUE SER MAS CLARO . ESO ES UNA TECNICA DE CLARO - OSCURO .

SI YO ME PONGO UN COLORETE DEBAJO DEL POMULO JUSTAMENTE ARRIBA DEL POMULO ME DOY CON UNOS POLVOS MAS CLAROS PARA QUE SE VEAN MAS EL POMULO.

DEBAJO DE LOS OJOS TAMBIEN SE PUEDE PONER POLVOS CLAROS YA SEAN NACARDSO O MATES .


UN SALUDO

A
an0N_611248499z
1/10/03 a las 13:38
En respuesta a donka_7993285

Hola
como me puedo liberar de las ojeras,pecas con recetas caseras

Hola kpullorock

MENUDO NOMBRE TE HAS PUESTO JEJE


MIRA LAS OJERAS SE QUITAN CON CORRECTOR DE OJERAS O CON CREMAS .

SI QUIERES SABER MAS SOBRE QUE TIPO DE CORRECTOR DE OJERAS HAY UN MENSAJE Q TE LO EXPLICA MUYU BIEN AQUI EN ESTE FORO

Y VE AL MEDICO SINO SABES A Q SE DEBEN. PUEDE SER DE CANSACION , DE VEGETACIONES O PROBLEMAS RESPITATORIOS QUE HACE QUE HAYA MALA CIRCULACION EN ESA ZONA , PERO NO TE ASUSTE EH CON LO DEL MEDICO.

YO TE DIGO LO QUE PUEDES HACER . EXISTEN TRATAMIENTO QUE TE PUEDEN DIFUMINAR LAS PECAS O INCLUSO QUITARTELAS , PERO ES CARO Y ES UN PENSION DE TENER QUE IR TODO LOS MESES A QUE TE LO HAGA LA ESTICISTA O MEDICA.

TAMBIEN ESTA EL COSMELAN , PERO ES MUY MUY CARO PERO TE LAS QUITA DE UNA SOLA VEZ ESTA MUY BIEN , PERO TE DEJA LA PIEL SUPERDESPROTEGIDA SIEMPRE TIENES Q UTILIAR PANTALLA TOTAL DURANTE UNA BUENA TEMPORA.

UN SALUDO

A
amany_8471090
1/10/03 a las 14:05
En respuesta a an0N_611248499z

Hola osapolar


LA VERDAD Q TENOG TRABAJO AQUI JEJE . SO COBRARA SERIA MILLONARIA , NO SOLO AQUI SINO EN EL CORREO IMAGINATE. PERO ME GUSTA HACERLO HABER SI ASI ME SALE UN TRABAJO DE ASESORA JEJE.

MIS AMIGAS PASAN ESO ES OTRA NO SE LES PUEDE DECIR NADA PERO BUENO.

MIRA CON LOS OJOS AZULES LA VERDAD QUE EL AZUL NO TE RESALTARA LA MIRA , LO BONITO EN EL OJOS ES QUE HAYA CONTRASTESTE DE COLOR , EJ . UNOS OJOS VERDES CON UNOS TONOS DORADOS Y AMARILLOS QUEDAN IDEALES .
Y NOS OJOS AZULES CON UNOS TONOS PLATAS Y ROSAS QUEDAN GENIALES .

A TONOS FRIOS COLORES MAS FRIOS Y TONOS CALIDOS DE OJOS MAS CALIDOS.

AUNQUE SIEMPRE HAY TRAMPAS EN ESTO.

XQ LOS OJOS AZULES CON TONOS MARRONES LE VAN DE ARTE AL IGUAL QUE CON TONOS NEGOS Y GRISES LES HACEN OJOS DE INFARTO.

SI TE GUSTA TUS OJOS HAZ SOLO TUS OJOS Y SI TE GUSTA TU BOCA TU BOCA.

SIEMPRE EN EL MAQUILLAJE SE COGE LO MEJOR DE UNO.

YO COGO SIEMPRE MIS OJOS XQ SON MARRONES CLAROS .


UNA PREGUNTA TENGO EL CULO UN POCO GRANDE PERO RESPINGON QUE HACER PARA QUE SE ME QUEDE MAS PEQUEÑO . DIME ALGUN EJERCICIO. JEJE .

UN SALUDO

El culo de jenny...
Jenny Lopez, claro...
¿Te has fijado como lo tiene?, grande y respingón, y !!es el culo más caro del mundo!!.
¿Dónde está el problema de tu culo?
Si lo quieres tener más pequeño (entiendo perder volumen), entonces te convendría hacer ejercicio aeróbico y quemar la grasa que te disguste, combínalo con ejercicios de tonificación. Este me gusta mucho.
Te pones a 4 patas (es así, qué le vamos a hacer ) y haciendo un ángulo de 90 grados con la pierna la levantas dirección al techo, no arquees la espalda y en lugar de apoyarte con las plantas de las manos, hazlo con los codos. Subir, bajar, subir, bajar. Tienes que notar cómo se contrae el glúteo.
Hay muchos más, pero este está mu bien.

Oye, ¿no has pensado en hacer tu própia página web de estética?, yo la visitaría.
Un besito.

A
aleyda_9884892
3/10/03 a las 20:16

Agrandar los parpados?
Soy Yanina tengo 15 años y soy de Argentina. Me encantó tu idea de kerer ayudarnos; mi problema es ke tengo la cejas muy pegadas a los ojos y las sombras casi ni se ven, hay alguna manera de agrandar los parpados??considerando mis ojos marron claro y piel muy blanca. Desde ya te agradesco muchisimo.
Besos y suerte!!

K
kauzar_9178351
4/10/03 a las :40

Hola como puedo disimular mi cara redonda
Me gustaria que me dieras unos consejitos para disimular mis mejillas grandes, tengo mi cara muy redonda.

Te agradeceria algunos datos de esto, todo lo que sea, tanto la forma de maquillarse, color y corte de cabello, en fin lo que sepas.

Gracias . . .

A
an0N_611248499z
4/10/03 a las 12:00
En respuesta a aleyda_9884892

Agrandar los parpados?
Soy Yanina tengo 15 años y soy de Argentina. Me encantó tu idea de kerer ayudarnos; mi problema es ke tengo la cejas muy pegadas a los ojos y las sombras casi ni se ven, hay alguna manera de agrandar los parpados??considerando mis ojos marron claro y piel muy blanca. Desde ya te agradesco muchisimo.
Besos y suerte!!

Para janise


TU PROBLEMAS QUE ES DE PARPADO CAIDO O DE NO TENER EL PARPADO MUY PEQUEÑO , LAS CEJAS ESTAN CAIDAS O ES QUE ESTAN MUY POBLADAS Y NO HAY ESPACIO .

TU ME LO DICES Y YA ESTUDIARE XQ LA VERDAD NO SE AHORA MISMO COMO TIENES Q ARREGLARLO.

A
an0N_611248499z
6/10/03 a las 12:21
En respuesta a kauzar_9178351

Hola como puedo disimular mi cara redonda
Me gustaria que me dieras unos consejitos para disimular mis mejillas grandes, tengo mi cara muy redonda.

Te agradeceria algunos datos de esto, todo lo que sea, tanto la forma de maquillarse, color y corte de cabello, en fin lo que sepas.

Gracias . . .

Para chiquirica


mira he decirte q a las personas de cara redonda , no le pega el flequillo recto.
el pelo lo mejor es media melena y capeada hacia delante.

el maquillaje debe de ser de forma ascendente siempre hacia arriba . para disimular la cara redonda. en los pomulos tienes que hacerlo hacia arriba no hacia los pomulos , que no se como explicartelo con palabras.


un saludo.

A
arixen_5530861
6/10/03 a las 21:21

Ojos rasgados
Hola!! Lo primero es darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo a ayudarnos.
Me gustaría que me indicases como maquillarme para que mis ojos parezcan mas rasgados, intento alargarlos con el eye-liner pero queda algo recargado y si me pinto la raya en el parpado inferior me da la sensación que parece que las bolsas de los ojos crecen.

Muchas gracias

A
an0N_611248499z
7/10/03 a las 12:14
En respuesta a arixen_5530861

Ojos rasgados
Hola!! Lo primero es darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo a ayudarnos.
Me gustaría que me indicases como maquillarme para que mis ojos parezcan mas rasgados, intento alargarlos con el eye-liner pero queda algo recargado y si me pinto la raya en el parpado inferior me da la sensación que parece que las bolsas de los ojos crecen.

Muchas gracias

Para zazu


mira para que no te quede recargado lo que tienes q hacer es difuminar luego la linea con un pincel. asi disimulara menos .

la linea de los ojos tiene que ser fina y bien pegadita a las pestañas y subiendo el final.y veras como no se ve tan recargado .

es verdad que la liena de abajo o parece que tienes bolsas o parece que tienes unos mini ojos . xq se hace mal la linea de abajo.

mira la linea de abajo para que no te quede los ojos mal solo hay una manera de hacerlo.
la linea del ojo desde el iris hasta el final del ojo sin unir la linea de abajo con la de arriba ni poner esa linea dentro del ojos.
la linea de abajo tiene que quedarte como sea en paralelo.

puedes utilizar el color negro o marron. siempre que lo utilizes como te lo he dicho.

un saludo guapetona.

A
an0N_611248499z
10/10/03 a las 12:30

Hola guapas como os sientas los consejos jeje


espero q os hayan servido. huy creo q la cosa ahora esta muy tranquila.

bueno q seas siempre asi de simpaticas , y ya sabeis donde estoy
muchos besos

A
auritz_6986748
10/10/03 a las 18:03

Depilación masculina
Igual te ríes pero te lo pregunto.
Me gustaría tener unos gluteos impolutos.
Es muy dolorosa esta depilación (no son muchos pelillos).
¿Se suelen hacer mucho este tipo de depilaciones?
Gracias.

A
an0N_611248499z
14/10/03 a las 12:01
En respuesta a auritz_6986748

Depilación masculina
Igual te ríes pero te lo pregunto.
Me gustaría tener unos gluteos impolutos.
Es muy dolorosa esta depilación (no son muchos pelillos).
¿Se suelen hacer mucho este tipo de depilaciones?
Gracias.

Para jandro3


ME ENCANTA QUE LOS HOMBRES PIDAN CONSEJO , LA VERDAD QUE LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO Y SE CUIDAN MAS .


MIRA LA DEPILACION DE GLUTEOS DUELO LO MISMO QUE LA DEL PECHO Y LA ESPALDA, XQ EL HOMBRE TIENE EL VELLO MAS DURO Y FUERTE POR ESO DUELE MAS SI TE QUIERES HACER LA DEPILACION , TENDRAS QUE AYUDANTAR UN POCO, SOBRE TODO CUANDO SE META LA CERA CERCA DE LA ENTREPIERNA. . SI TE HACES LA CERA QUE SEA CERA CALIENTE , YA QUE TE DOLERA MENOS QUE LA FRIA.

HAZTE LA CERA CALIENTE Y UTILIZA UNA CREMA ACIDA PARA RESTABLECERTE EL PH Y QUITARTE LO COLORADO QUE TE QUEDE LA ZONA Y CALMARTE UN PELIN EL DOLOR.

UTILIZA ALGO PARA DEBILITARTE EL VELLO .

UN SALUDO Y SUERTE .

E
erhimo_9151129
14/10/03 a las 17:52

Hola
TE ESCRIBO PORQUE ME INTERESA SABER MAS ACERCA DEL MAQUILLAJE ARTISTICO, PUES LO VOY A EMPEZAR A USAR SEGUIDO EN LAS PRESENTACIONES QUE TENEMOS MI GRUPO DE DANZA Y YO.
GRACIAS

A
an0N_611248499z
15/10/03 a las 12:55
En respuesta a erhimo_9151129

Hola
TE ESCRIBO PORQUE ME INTERESA SABER MAS ACERCA DEL MAQUILLAJE ARTISTICO, PUES LO VOY A EMPEZAR A USAR SEGUIDO EN LAS PRESENTACIONES QUE TENEMOS MI GRUPO DE DANZA Y YO.
GRACIAS

Para razhii


el maquillaje artistico , te refieres al de teatro no . pues este maquillaje tiene que ser mas fuerte para que se vea bien desde lejos.

eso es lo primero tiene q ser fuerte y bien trabajado y que aguante el sudor y el calor de los focos y que se vea bien . ya que con el tema de las luces del teatro se come mucho el color.

un saludo y si quieras mas mandame un e-mail.

besos.

A
an0N_611248499z
15/10/03 a las 12:59

Para linkas

los que colores que te puedes poner son casi todos menos la gama de los verde xq si no sabes utilizarlo no se te resaltaran los ojos.

otra cosaas no me acuerdo ahora de como son los ojos de valeria mazza si me los especificas bien te podre decir mas cosas .

el pelo puedes utilizar millones de cosas , rulos , tenacillas , body pappy para dar volumen al pelo y para cambiar de look . y si se te caen los rizos o bucles utiliza una espuma fuerte para fijarte el rizo.

un saludo y por los menos q esto te sirva de momento .

A
an0N_611248499z
15/10/03 a las 13:00

Para anais97


me puedes mandar tu pregunta por e-mail

es un poco largo para contestar aqui .

un saludo y espero tu correo.

K
keyra_8786116
15/10/03 a las 18:18

Me gustaria saber el maquillaje que necesito
hola mi nombre es Alia
me gustaria saber el maquillaje que necesito
tengo la piel mixta y los maquillajes que he comprado no cubren todo lo que me gustarían y los otros que he comprado me dejan la piel grasienta ya no se que hacer
gracias

A
an0N_611248499z
16/10/03 a las 11:54
En respuesta a keyra_8786116

Me gustaria saber el maquillaje que necesito
hola mi nombre es Alia
me gustaria saber el maquillaje que necesito
tengo la piel mixta y los maquillajes que he comprado no cubren todo lo que me gustarían y los otros que he comprado me dejan la piel grasienta ya no se que hacer
gracias

Para alia2323

xq no prubas un maquillaje mate ya sea en crema o fluido.estos maquillajes necesitan polvos translucidos para quitar brillos yt fijar el maquillaje.

o utiliza maquillaje en polvo para q no tengas problema de piel grasienta

tu piel grasienta por naturaleza o es por el maquillaje xq si es por naturaleza no tienes la piel mixta sino grasa.

la piel es seca o grasa , y casi todo el mundo tiene la dichosa forma t , y por eso no quiere decir q sea mixta sino con inperfecciones .

pero lo q cuenta en la piel es la zona mas amplia si es grasa o seca .
el problema de las cremas mixta al ponersela es que te puede dar problemas en otras zonas . pero eso es un tema largo


un saludo y tu me diras mas cosas sobre tu piel . besos

A
an0N_611248499z
16/10/03 a las 12:03
En respuesta a an0N_611248499z

Para razhii


el maquillaje artistico , te refieres al de teatro no . pues este maquillaje tiene que ser mas fuerte para que se vea bien desde lejos.

eso es lo primero tiene q ser fuerte y bien trabajado y que aguante el sudor y el calor de los focos y que se vea bien . ya que con el tema de las luces del teatro se come mucho el color.

un saludo y si quieras mas mandame un e-mail.

besos.

Para razhii

este es un maquillaje para bailarina de ballet
corregir con corrector begi muy claro las zonas de ojeras y granitos y rojeces . se aplcioa con una esponja

utiliza siempre esponja
tienes que utilizar de maquillaje el pan stick , o como se le conoce vulgarmente con le nombre de maq en barra.
luego lo fijas con polvos translucidos.

tienes que hacerte las correciones de claro- oscuro insprecindible en un maquillaje de teatro y de cine y tv.

esto significa utilizar en zonas de pomulos para marcarlos polvos correctores marrones oscuros.

trabajar los ojos con lapiz negro haciendo la forma del triangulo , y luego difumininar un poco solo un poco xq se tiene q ver .lo que te quede del ojo te poens una sombra la que tu eligas .
eye-liner pegado y bien marcado y subiendo el final dnd termina el arco del ojo.

muchos de las personas que trabajan en el teatro utilizan pestañas postizas para que se vean mas el ojo.
y otra personas se tapan las cejas y se ponen las cejas mas altas. eso es otro tema .

los labios bien perfilados y oscuros para que se vean .

un saludo y espero q esto mas o menos te oriente

A
an0N_878612099z
16/10/03 a las 18:03

Gracias
por lo que me dices mi piel es grasa y me encantaria un maquillaje que me deje la piel sin brillos y cubra bien.
gracias por todo

N
naiara_9916351
16/10/03 a las 23:20
En respuesta a an0N_611248499z

Para jandro3


ME ENCANTA QUE LOS HOMBRES PIDAN CONSEJO , LA VERDAD QUE LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO Y SE CUIDAN MAS .


MIRA LA DEPILACION DE GLUTEOS DUELO LO MISMO QUE LA DEL PECHO Y LA ESPALDA, XQ EL HOMBRE TIENE EL VELLO MAS DURO Y FUERTE POR ESO DUELE MAS SI TE QUIERES HACER LA DEPILACION , TENDRAS QUE AYUDANTAR UN POCO, SOBRE TODO CUANDO SE META LA CERA CERCA DE LA ENTREPIERNA. . SI TE HACES LA CERA QUE SEA CERA CALIENTE , YA QUE TE DOLERA MENOS QUE LA FRIA.

HAZTE LA CERA CALIENTE Y UTILIZA UNA CREMA ACIDA PARA RESTABLECERTE EL PH Y QUITARTE LO COLORADO QUE TE QUEDE LA ZONA Y CALMARTE UN PELIN EL DOLOR.

UTILIZA ALGO PARA DEBILITARTE EL VELLO .

UN SALUDO Y SUERTE .

Gracias dogmaley
Muchas gracias. Una estheticien puede hacer estas depilaciones no??
Quizás yo solo no sepa o me haga más daño.

A
an0N_611248499z
17/10/03 a las 12:05
En respuesta a an0N_878612099z

Gracias
por lo que me dices mi piel es grasa y me encantaria un maquillaje que me deje la piel sin brillos y cubra bien.
gracias por todo

Para alia2323


mira el mejor maq q hay pra pieles grasas se llama pan cake es un maquille en polvo para pieles grasas . o sino un maq fluido mate (sin brillo ) o maq en polvo normal.

no utilizes el de crema xq es para pieles secas.

un beso.

G
ge_9737570
18/10/03 a las 22:04

Rizador de pestañas
Hola Dogma! Te cuento q me he leido todos los mensajes q te han enviado y lo q respondes y la verdad es q he apuntado mentalmente unos cuantos truquitos q me resultaron muy interesantes. la verdad es q ya lo creo q estamos todas mas q agradecidas de tu buena predisposicion para ayudarnos. Bueno, vasta de tanta palabreria y vamos a mi dudita, jaja.
Es referida a los rizadores de pestañas, estos aparatitos tipo pinzas q viene para rizarlas, estaba pensando en comprarme uno, pq mis pestañas no son nada rizadas y ademas son mas bien cortitas,pero quiero saber si el uso continuado de esto puede dañar mis pestañas, o debilitarlas.
Y otra cosa, ya se q tu usas productos especificos de esteticien, pero con respecto a los comunes q usamos todas, hay alguna marca en particular q destaques? q consideres q es bastante buena al menos en relacion precio calidad?
Mil gracias de antemano y muchos besoss!

A
an0N_611248499z
20/10/03 a las 12:09
En respuesta a an0N_878612099z

Gracias
por lo que me dices mi piel es grasa y me encantaria un maquillaje que me deje la piel sin brillos y cubra bien.
gracias por todo

Para alia23232


hola guapa

mira le maquillaje mas bueno que pueden utilizar las chicas de piel grasa . es que se llama pan cake.
es maquillaje en polvo pero para pieles grasas.

luego esta los mas comunes como el maquillaje en polvo . que tambien es para piel grasa.

o maquillaje fluido mate (libre de brillo )

mirar y preguntar de q tipo de piel es y si no te fias lo pruebas tu mismo del probador y veras si te da grasa o no.

un beso

A
an0N_611248499z
20/10/03 a las 12:15
En respuesta a ge_9737570

Rizador de pestañas
Hola Dogma! Te cuento q me he leido todos los mensajes q te han enviado y lo q respondes y la verdad es q he apuntado mentalmente unos cuantos truquitos q me resultaron muy interesantes. la verdad es q ya lo creo q estamos todas mas q agradecidas de tu buena predisposicion para ayudarnos. Bueno, vasta de tanta palabreria y vamos a mi dudita, jaja.
Es referida a los rizadores de pestañas, estos aparatitos tipo pinzas q viene para rizarlas, estaba pensando en comprarme uno, pq mis pestañas no son nada rizadas y ademas son mas bien cortitas,pero quiero saber si el uso continuado de esto puede dañar mis pestañas, o debilitarlas.
Y otra cosa, ya se q tu usas productos especificos de esteticien, pero con respecto a los comunes q usamos todas, hay alguna marca en particular q destaques? q consideres q es bastante buena al menos en relacion precio calidad?
Mil gracias de antemano y muchos besoss!

Para bisbita


hola guapa
muchas gracias por todas las cosas bonitas q me decis.

mira el rizador de pestaña es muy sencillo de utilizar y comodo . pero para todo los dias utilizarlo es un poco pesado.

el porque es xq como un dia no te des cuenta te metes un pellizco de miedo.

si te compras uno que sea entero de plastico , pasa de los de metales q son mas peligrosos.


luego esta la solucion de una permanente de pestaña, que por cierto creo q alguien ya me lo ha preguntado antes.

la permanente de pestaña es facil y no es muy cara y te dura 1 mes.
te ponene un rulo grande para que se vea mas el rizo de pestañas y luego te ponene el liquido de permanente que no te de miedo q es suave y no llorea, ademas esta hecho para zonas delicadas , no hay peligro . lo dejan actuar y al cabo de un ratito te lo neutralizan con el neutralizador.
te quitan y veras como te dejan una pestañas de miedo.
si notas q tus pestañas estan poco pobladas tambien te puedes poner un tinte de pestañas , que sea una gota de negro y otra de azul , que muy bonito asi.

un saludo y espero q esto te sirva .

S
suceso_5942874
21/10/03 a las 10:33

Piel grasa o mixta
Me gustaria que me dijeras alguna mascarilla, de las que se usan 1 ó 2 veces por semana, para descansar la piel, ya sabes no para quitar impurezas ni nada de eso (para eso ya me la limpio a conciencia todos los dias), ya sabes, esas mascarillas que son transparentes y que mientras que las tienes no puedes hacer ningun gesto.No tengo ni idea de marcas, por eso me pongo en tus manos, por cierto, si te sirve de algo tengo 38 años por si eso tambien infuye.

Gracias de antemano.

A
aniria_697022
22/10/03 a las 11:51

Hola!
Mi pregunta es la siguiente, soy morena de piel y tengo los ojos grandes marrones. Y el pelo rubio. Me gustaria saber que tipo de sombra de ojos me recomiendas, y tambien, un buen rimmel que me deje las pestañas largas. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a este foro.Besos

A
an0N_611248499z
23/10/03 a las 11:58
En respuesta a aniria_697022

Hola!
Mi pregunta es la siguiente, soy morena de piel y tengo los ojos grandes marrones. Y el pelo rubio. Me gustaria saber que tipo de sombra de ojos me recomiendas, y tambien, un buen rimmel que me deje las pestañas largas. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a este foro.Besos

Hola paolacs


mira las sombras de ojos que te pegan son desde los tonos marrones, pasando por los terracoras y dorados, y los grises , platas y negros.

una amplia gama a elegir.

un mascara de pestaña buena , es la de max factor la de borguois o como se escriba es malisima , se queda seca al poco tiempo de utilizarla.

un saludo.

A
an0N_611248499z
23/10/03 a las 12:01
En respuesta a suceso_5942874

Piel grasa o mixta
Me gustaria que me dijeras alguna mascarilla, de las que se usan 1 ó 2 veces por semana, para descansar la piel, ya sabes no para quitar impurezas ni nada de eso (para eso ya me la limpio a conciencia todos los dias), ya sabes, esas mascarillas que son transparentes y que mientras que las tienes no puedes hacer ningun gesto.No tengo ni idea de marcas, por eso me pongo en tus manos, por cierto, si te sirve de algo tengo 38 años por si eso tambien infuye.

Gracias de antemano.

Para westy

aurelys la casa que yo llevo son marcarilla estilo crema , las hay tenosora remodelante y masc hidratante calmante te ayuda a relarjar la piel . se puede utilizar como crema base al ser consistencia en crema y puedes utilizarlo cuantas veces quieras.



un saludo







L
lijing_5551623
23/10/03 a las 12:05

Maquillaje novia
Hola dogma, en primer lugar agradecerte tu generosidad, eres un encanto. Te he escrito a tu direccion, pero igual no lo has recibido, porque no me has contestado.
Me caso el verano del año que viene y me gustaria que me asesorases en cuanto al maquillaje. Tengo el cutis graso (y será verano) y los ojos caidos. Que harias tu?
Gracias. Si quieres me puedes contestar a mi correo: arrobaarroba2003@yahoo.es
un beso

S
suceso_5942874
24/10/03 a las 11:15
En respuesta a an0N_611248499z

Para westy

aurelys la casa que yo llevo son marcarilla estilo crema , las hay tenosora remodelante y masc hidratante calmante te ayuda a relarjar la piel . se puede utilizar como crema base al ser consistencia en crema y puedes utilizarlo cuantas veces quieras.



un saludo







Gracias
por todo.

Un saludo

A
an0N_599270999z
24/10/03 a las 15:12

Hola
un saludo

L
lijing_5551623
24/10/03 a las 16:39

Gracias por tu consejo, un beso
Gracias Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook