Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_912911299z
25/10/03 a las 9:11

A ver tu opinion ...
tengo los ojos no muy grandes, de color miel (cambian con frecuencia de color entre mas verde y mas marron), dicen que son bonitos, no se, a lo que voy, tengo muchisimas ojeras, desde pequeña, me pongo habitualmente corrector, he probado montones y a pesar de todo se me siguen notando, si solo me pongo polvos encimaal rato se queda como agrieteado y feo, si lo cubro ademas con maquillaje queda un emplasto (me gustan los maquillajes naturales y que favorezcan). No se ya que hacer, a ver si se te ocurre algo. Mi pelo es castaño oscuro algo rojizo y mi piel muy clarita.
Gracias de antemano.
Un saludo

Ver también

A
an0N_611248499z
25/10/03 a las 11:27
En respuesta a an0N_912911299z

A ver tu opinion ...
tengo los ojos no muy grandes, de color miel (cambian con frecuencia de color entre mas verde y mas marron), dicen que son bonitos, no se, a lo que voy, tengo muchisimas ojeras, desde pequeña, me pongo habitualmente corrector, he probado montones y a pesar de todo se me siguen notando, si solo me pongo polvos encimaal rato se queda como agrieteado y feo, si lo cubro ademas con maquillaje queda un emplasto (me gustan los maquillajes naturales y que favorezcan). No se ya que hacer, a ver si se te ocurre algo. Mi pelo es castaño oscuro algo rojizo y mi piel muy clarita.
Gracias de antemano.
Un saludo

Para mararia2003


hola que tal

mira decirte que con el color de ojos que tienes te van muy bien , los marrones , dorados, terracosas , toda esa gama incluso color burdeos por que no.


lo de las ojeras es sencillo utiliza siempre un corrector de ojeras de color beig muy claro. y luego encima te pones tu base de maquillaje, cada vez q utilizes corrector te debes de poner base sino se notara mucho .

si tienes la piel grasa utiliza un maquille en polvo o maquillaje en crema sin grasa. y si tienes las piel seca utiliza un maquillaje en crema y luego tienes q utilizar por obligacion los polvos translucidos , que son fijadores del maquillaje en crema sella el maquillaje y te libra de brillo .


un saludo.

N
nahya_9118939
25/10/03 a las 21:33

Dudas sobre cremas
Hola! Mi consulta es la siguiente: tengo 28 años y piel mixta(grasa en la zona de nariz,frente y normal en el resto),que cremas deberia utilizar (yo solo me la limpio con un desmaquillante de diadermine)para el cuidado de la cara.Gracias

L
lylia_9045201
27/10/03 a las 3:27

Hola eva..!!!
Sabes he leido todos tus truquitos y me parece fantastico...Gracias!!! sabes mi problema es que cuando me enrizo mis pestañas y despues de maquillarlas inmediatamente despues se me enlacian (he probado muchos rimel, quizas no he encontrado el adecuado), Soy de Mexico.. espero tu rezpuesta Dios te Bendiga..!! Gracias

A
an0N_611248499z
27/10/03 a las 12:30
En respuesta a lylia_9045201

Hola eva..!!!
Sabes he leido todos tus truquitos y me parece fantastico...Gracias!!! sabes mi problema es que cuando me enrizo mis pestañas y despues de maquillarlas inmediatamente despues se me enlacian (he probado muchos rimel, quizas no he encontrado el adecuado), Soy de Mexico.. espero tu rezpuesta Dios te Bendiga..!! Gracias

Para buhita



oye si has leido todos los trucos , habras visto. lo de la permanente de pestañas . es facil no muy caro y dura mucho tiempo y es mejor que las mascara de pestañas que de rizar por si solas poco , es ma bien de trabajarlas.
luego tambien esta el rizador de pestaña es un aparato que te riza las pestañas y luego te aplicas la mascara de pestañas o antes te aplicas la mascara y luego te rizas las pestañas.

un saludo

A
an0N_611248499z
27/10/03 a las 12:32
En respuesta a nahya_9118939

Dudas sobre cremas
Hola! Mi consulta es la siguiente: tengo 28 años y piel mixta(grasa en la zona de nariz,frente y normal en el resto),que cremas deberia utilizar (yo solo me la limpio con un desmaquillante de diadermine)para el cuidado de la cara.Gracias

Para rohe


mira la piel es grasa o seca , lo de la zona mixta o tona t la tiene todo el mundo ya que no existe una piel perfecta.

como te notas el resto de la piel muy seca o muy grasa y a partir de hay te podre decir que necesitas.

un saludo

N
nahya_9118939
27/10/03 a las 20:40
En respuesta a an0N_611248499z

Para rohe


mira la piel es grasa o seca , lo de la zona mixta o tona t la tiene todo el mundo ya que no existe una piel perfecta.

como te notas el resto de la piel muy seca o muy grasa y a partir de hay te podre decir que necesitas.

un saludo

Tengo la piel mas bien grasa,a ver que me
recomiendas.Gracias.

A
an0N_912911299z
27/10/03 a las 21:18
En respuesta a an0N_611248499z

Para mararia2003


hola que tal

mira decirte que con el color de ojos que tienes te van muy bien , los marrones , dorados, terracosas , toda esa gama incluso color burdeos por que no.


lo de las ojeras es sencillo utiliza siempre un corrector de ojeras de color beig muy claro. y luego encima te pones tu base de maquillaje, cada vez q utilizes corrector te debes de poner base sino se notara mucho .

si tienes la piel grasa utiliza un maquille en polvo o maquillaje en crema sin grasa. y si tienes las piel seca utiliza un maquillaje en crema y luego tienes q utilizar por obligacion los polvos translucidos , que son fijadores del maquillaje en crema sella el maquillaje y te libra de brillo .


un saludo.

Pero...
que hago para que no se formen rayas, que me hace parecer que tengo arrugas bajo los ojos, mi piel es mixta y bastante sensible por la zona de los ojos, con nada se me irrita. He probado tanto con correctores en barra como en fluido y uso maquillaje fluido especial para pieles sensibles.
Ante todo muchas gracias.
Un saludo.

N
nahya_9118939
27/10/03 a las 23:05

Aqui estoy de nuevo,mi piel es grasa
y tengo 28 años.Que cremas me recomendarias?

A
an0N_611248499z
28/10/03 a las 11:33
En respuesta a nahya_9118939

Tengo la piel mas bien grasa,a ver que me
recomiendas.Gracias.

Para rohe


mira yo siempre recomendare cremas de profesional de la estetica, yo te digo marcas y tu ya elijes, esta aurelys, abidis, mesoestetic, taller de la alquimia (aceites y cremas naturales ) y muchas mas.

las q no te recomiendo son germen de cappucini , ni skeydor , ni selvert , son puro colorante.

la que mejor sabe vender cremas es un profesional de la estetica , ademas te vigila el tratamiento y te va cambiando de crema segun tus necesidades.

la piel grasa nunca desaparecera , hasta que seas mayor y la piel pierda grasa.
al igual q pasa con las pieles secas que nunca desaparecera y al ser mayor se acentuara mas.

asi q te recomiendo , una buena leche limpiadora, una crema hidratante para pieles grasas (sin grasa ,rica en agua ) y ya si se quiere una crema especifica para arrugas , flacidez, ojeras , etc .

un saludo y visita una esticista.

T
tana_5167345
28/10/03 a las 16:16

Maquillaje de ojos....
Hola Dogma,mi nombre es Adriana y me encanta todo lo relacionado con el maquillaje, aunque no me maquillo mucho y no se mucho tampoco.Una vez hice un curso sencillo, pero no pude perfeccionar los conocimientos,me parece genial todo lo que has podido estudiar.
Te queria consultar sobre como maquillarme los ojos, que tonos me vendrian bien ya que tengo ojos claros y grandes y que tonos se estan usando en este momento.Muchas gracias un beso grande para ti y todas las integrantes del foro

A
an0N_611248499z
29/10/03 a las 11:51
En respuesta a tana_5167345

Maquillaje de ojos....
Hola Dogma,mi nombre es Adriana y me encanta todo lo relacionado con el maquillaje, aunque no me maquillo mucho y no se mucho tampoco.Una vez hice un curso sencillo, pero no pude perfeccionar los conocimientos,me parece genial todo lo que has podido estudiar.
Te queria consultar sobre como maquillarme los ojos, que tonos me vendrian bien ya que tengo ojos claros y grandes y que tonos se estan usando en este momento.Muchas gracias un beso grande para ti y todas las integrantes del foro

Para noviembre30


hola adriana

vamos a ver tus ojos son claros pero de que color eh. si son verde , las sombras verdes no le resaltan tanto la mirada que con otros colores , pero tambien se puede poner , pero un color diferente al tuyo.

y si son azules lo mismo que lo los verdes.

aplicar correciones por si se tienen granos y ojeras , un corrector beig claro y luego aplicar una buena base de maquillaje bien puesta sin dejar parches y sin hacer cortes y del color de la piel no vale ponerse 20 tonos mas oscuros que queda fatal. y no dejarse el maquillaje en plan careta hay q meterse en el cuello o en el escote si se lleva . y un poco en las orejas si se recoge el pelo .

todos los colores de sombras pegan si se saben aplicar no hay que tener unos pocos colores solamente .


si tienes los ojos grandes tienes puntos ganados , ya que con el maquillaje de ojos se intenta conseguir unos ojos grandes y perfectos.

estructura del ojos
la aplicacion de sombras tienes que hacerla de la siguiente manera un arco o triangulo justo al final del ojos en el lado contrario de donde esta el lagrimal. esto es lo que le da forma al ojo.

swe puede hacer con sombras o con lapices este triangulo o arco. siempre se hace con el tono mas oscuro del que te vas a maquillar , imaginate un pequeño estuche de sombras que tiene 3 colores o dos no . pues el mas oscuro para el arco y el mas claro para lo que te queda del ojo .

haces el arco y lo difumina sin meterte mucho , sabes como te peude horientar tocando te el ojo , desde el final del ojo veras que si sbes para arriba ves un hueco o pliegue no pues hay dnd tienes q ponertelo . si hay tambien esta el hueso . pues ese es el sitio .
la sombra mas clara en lo que te queda del ojo.

la linea del eye liner fina y pegadita a las pestañas y subiendo el final dnd esta el arco.

mascaraas de pestañas bien trabajadas y hechando las pestañas hacia fuera . subes y la hechas hacia fuera tu haz la prueba y veras q pedazos de ojos

lapiz de labios de un color mas oscuro q el de la barra de labios o del mismo tono. y luego te aplicas el pintalabios.

un saludo y espero q esto tambien le sirva a mas de una.

A
an0N_611248499z
5/11/03 a las 12:42

Para todas/os
hola chicas
¿ como os han ido mis consejos? ,es que nadie me dice nada . espero q os resulten faciles y utiles , xq yo lo hago con toda la ilusion del mundo.


besos y espero q esteis todas muy bien y guapas

N
nelda_7044133
5/11/03 a las 21:52

Brillos en la cara
HOLA!!!MI PROBLEMA SON LOS BRILLOS EN LA CARA,HE PROBADO CREMAS,MAQUILLAJES LIBRES DE ACEITES...,Y TODAVIA NO HE ENCONTRADO ALGO Q ME VAYA BIEN.ODIO CUANDO SALGO DE COPAS Y ENSEGUIDA ME SALEN BRILLOS!!!SI ME PUEDES DECIR ALGUNA CREMA O MAQUILLAJE Q SEPAS Q VA BIEN DIMELO.GRACIAS!!!!

A
an0N_611248499z
6/11/03 a las 12:02
En respuesta a nelda_7044133

Brillos en la cara
HOLA!!!MI PROBLEMA SON LOS BRILLOS EN LA CARA,HE PROBADO CREMAS,MAQUILLAJES LIBRES DE ACEITES...,Y TODAVIA NO HE ENCONTRADO ALGO Q ME VAYA BIEN.ODIO CUANDO SALGO DE COPAS Y ENSEGUIDA ME SALEN BRILLOS!!!SI ME PUEDES DECIR ALGUNA CREMA O MAQUILLAJE Q SEPAS Q VA BIEN DIMELO.GRACIAS!!!!

Para pitu57


mira lo primero es no ponerte cremas antes de maquillarte. las cremas para quitar brillos pontelas despues de quitarte el maquillaje, y si te pones cremas para antibrillos que sea tipo gel o tipo ampolla sin nada de grasa que tu no te notes que la piel se queda grasienta.

los maquillajes de max factor etan muy bien de precio y buena calidad.
si utilizas maquillajes en crema ya sea en barra o en pastilla siempre tienes que utilizar polvos translucidos que sirven para matizar los brillos y fijar el maquillaje.
si utilizas maquillaje en polvos ,utiliza la esponja humeda y luego le pones el maquillaje en polvo y veras como no se te va el maquillaje.

utiliza maquillaje sin grasas, o maquillaje en polvos q es para pieles grasas.

porque sino te veo que vas a tener que llevar la polvera como los antiguos para quitarte los brillos.

un beso maja

A
an0N_611248499z
6/11/03 a las 12:19

Para olivia18


primero decirte que eso de ir auna esteticista esta muy bien. xq asi vas
tener la piel cuidada.
pero tengo q decirte que eso de ir a una esteticista y no utilizar cosmeticos de profesional no esta bien , xq las que verdad entienden de pieles son ellas y tu vas y compras clinique que es crema para no hacer daño no te hacen nada .
otra esteticista te abria reñido por no comprar cremas de profesional.
xq la verdad duele q tu no se las compres a ella y te vayas a una tienda te compres unas cremas que valen un dineral y encima no saben ni para lo que sirven la que te la vende. xq la mayoria no son esteticista sino son vendedoras.

las nutritivas lo que hacen es aportarte vitaminas , minerales etc.

las hidratantes una piel seca y otra para piel grasa . las pieles grasas suelen tener falta de agua . y las pieles secas falta de grasa .

por lo mismo te recomiendo que utilizes cremas hidratantes para pieles grasas mas ricas en agua que en grasas .

el tratamiento de clinique es un pelin malo , hara gente que le vaya bien y a otra como es tu caso le deja la piel como una alpargata. asi que mejor que haces es decirle a tu esteticista que te recomiende cremas segun tu piel y tu problema .

puedes utilizar perfectamente una crema antiarrugas ya que no es lo mismo que una nutritiva, la antiarrugas es como su nombre indica para las arrugas y la nutritiva te nutre la piel.

oye si quieres preguntarme mas cosa ya sabes .

un beso

A
an0N_611248499z
6/11/03 a las 12:22

Mira el maquillaje que sale en esta pagina

mira para ver lo q es un arco ( la sombra azul que ha puesto ) , y por favor os pido que no hagais el eye-liner q sale en el maquillaje de noche es horrible si mirais bien vereis como le ha salido el ojo redondo.

eso nunca lo hagais seguir la linea natural del ojo xq os puede salir el ojo redondo.

N
nelda_7044133
6/11/03 a las 18:52

Gracias
GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA LOS BRILLOS;LO DE LA POLVERA COMO ANTIGUAMENTE...YA HE SALIDO POR AHI + DE 1 VEZ CON LOS POLVOS SUELTOS EN EL BOLSO PARA RETOCARME....TE QUERIA PREGUNTAR OTRA COSILLA,TENGO LA PIEL CLARITA,OJOS VERDES Y PELO CASTAÑO CLARO,Q TONO DE COLORETE ME VA +?Y QUERIA PROBAR LA MASCARA DE PESTAÑAS MARRON XQ A VECES CON LA NEGRA ME VEO DEMASIADO PINTADA(ME PINTO MUY POCO,MAQUILLAJE,COLORETE Y A VECES RIMEL)Q OPINAS?
Y DE PASO APROVECHO PARA OTRA CONSULTILLA...STOY HARTA DE DEPILARME LOS 4 PELOS Q ME SALEN EN LAS INGLES Y Q ME SALGAN GRANITOS ME LO SUELO HACER CON PAPELES DE CERA FRIA,Y ESTOY PENSANDO EN HACERME LA LASER...TENDRE Q AHORRAR,PERO MIENTRAS TANTO Q ME ACONSEJAS PARA Q ME QUEDE BIEN Y TB COMO HACERLO PARA Q NO DUELA TANTO.BUENO YA NO T ABURRO +.GRACIAS!!!!

N
nelda_7044133
6/11/03 a las 18:53

Sobre maquillaje
GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA LOS BRILLOS;LO DE LA POLVERA COMO ANTIGUAMENTE...YA HE SALIDO POR AHI + DE 1 VEZ CON LOS POLVOS SUELTOS EN EL BOLSO PARA RETOCARME....TE QUERIA PREGUNTAR OTRA COSILLA,TENGO LA PIEL CLARITA,OJOS VERDES Y PELO CASTAÑO CLARO,Q TONO DE COLORETE ME VA +?Y QUERIA PROBAR LA MASCARA DE PESTAÑAS MARRON XQ A VECES CON LA NEGRA ME VEO DEMASIADO PINTADA(ME PINTO MUY POCO,MAQUILLAJE,COLORETE Y A VECES RIMEL)Q OPINAS?
Y DE PASO APROVECHO PARA OTRA CONSULTILLA...STOY HARTA DE DEPILARME LOS 4 PELOS Q ME SALEN EN LAS INGLES Y Q ME SALGAN GRANITOS ME LO SUELO HACER CON PAPELES DE CERA FRIA,Y ESTOY PENSANDO EN HACERME LA LASER...TENDRE Q AHORRAR,PERO MIENTRAS TANTO Q ME ACONSEJAS PARA Q ME QUEDE BIEN Y TB COMO HACERLO PARA Q NO DUELA TANTO.BUENO YA NO T ABURRO +.GRACIAS!!!!

I
illana_7269613
7/11/03 a las 12:55

Kewapa! taller de maquillaje

Hola!!
Kewapa! es un taller de maquillaje donde te ofrecen talleres de automaquillaje y seminarios tanto básicos como de perfeccionamiento de maquillaje. Impartidospor profesionales en activo, en grupos muy reducidos y en un ambiente agradable y diferente al clásicode academias y escuelas.
Conocelos en c/ San Pedro 9, local o contacta con ellos en el 651 67 85 93

A
an0N_611248499z
21/11/03 a las 13:15

Hola peña


os dare mas adelante un maquillje para las fiestas q entran.


un beso

A
an0N_611248499z
25/11/03 a las 12:22
En respuesta a an0N_611248499z

Hola peña


os dare mas adelante un maquillje para las fiestas q entran.


un beso

Dentro de nada dare unos consejos para el maquillaje de fin de año


trucos , lo que se lleva , novedades de maquillaje , etc etc.


un saludo

S
sayra_8092732
29/11/03 a las 3:47
En respuesta a fayza_7893345

Manchitas
hola eva espero puedas ayudarme un poquito, bueno tengo (aunque no muchas)pecas y algunas manchitas en el rostro me gustaria no tenerlas porque ademas tengo la piel mixta y por ahi sufro con las espinillas haaaaaa!!! y otra cosa me tienen loca los puntitos negros si queres me podes escribir a liliana8878@hotmail.com o por aqui espero algun consejo gracias............

Manchas en las axilas y rostro
hola deseo que me ayudes las axilas me las razuro pero se me han manchado y no se si hay algo natural que me favoresca
y en rostro y cuello me salen unas espinillas
y me duelen y cuando me las reviento se me irritan y de cuello me quedo manchas oscuras en las mejillas y cuello ayudame por favor

L
limin_9109380
29/11/03 a las 23:49

Moda
hola soy rocio y quiero saber la moda que se lleva en el año que estamos, de pelo, de ropa,etc.me podrias ayudar tengo 17años soy castaña, ojos marrones tirando verdes,soy ancha de caderas, ¿que me favorece?un beso y hasta otra

A
an0N_611248499z
1/12/03 a las 13:40

Para duendecillo

lo primer que te tengo q decir q me parece muy bien que vaya a una esteticista cada vez o 2 meses para cuidarte la piel .

la casa esa de cosmeticos no la conozco pero dile que te cambie el tratamiento .

el maquillaje fluido de ardeco lo conozco muy bien porque hace un tiempo que yo las distribuia en sevilla.
el problemas no es que sea mala sino que los maquillajes fluidos no son muy cubrientes , los maquillajes que ma cubren son los pan stick para pieles grasas (maq en barra ) son lo que utilizo yo en television . y tambien hay otro truco que es utiliar un corrector de ojeras muy claro (beig claro ) para las ojeras , granos , rojoces .


espero que esto te sirva de algo y si tienes mas dudas ya sabes . un saludo

A
an0N_611248499z
1/12/03 a las 13:48
En respuesta a limin_9109380

Moda
hola soy rocio y quiero saber la moda que se lleva en el año que estamos, de pelo, de ropa,etc.me podrias ayudar tengo 17años soy castaña, ojos marrones tirando verdes,soy ancha de caderas, ¿que me favorece?un beso y hasta otra

Para rocy5


mira la moda de este año es muy de los 80 y de los 60

asi que el pelo y los colores son un pelin llamativos por no decirte mucho

en corte de pelo se llevan muchas capas cortas y largas .

y en colores de pelo cobrizo , rojizo y anarajados.

en cuanto a la ropa son de colores llamativos y con apliques de tachuelas cadenas , etc.

camisetas de cuello barco y mangas largas quedan muy favorecedoras , tambien los pantalos de pitillo y los pantalones a media pierna y tobilleros, no dejes de comprarte un zapatos con punta fina y tacos fino ya sean en botas o en zapatos.

lo que no te recomiendo son los cuadros que hacen mas grandes las caderas.

otra pregunta tan anchas son tus caderas o es que eres exajerada jeje.

lo digo porque yo tengo culo y me pongo mis minis se llevan de cuadros y de pana y de cuero . con forma de campana , con tablas , bolsillos y con cadenas y cosas asi .


no te escandalizes porque las ropa de este año es un pelin punk y rockera y se lleva todo lo extridente.

tambien se llevan calentadores , de colores , medias que no se transparentas de colores muy llamativos de rallas de colores.

este año la moda va dedicada a alaska y compañia .

un beso y espero por ayudarte.

C
cecile_9920056
1/12/03 a las 21:38

Necesito ayuda para elegir maquillaje
Hola dogma!
Quiero comprarme un maquillaje que se me está acabando el mío, max factor. No es que este descontenta pero quiero probar otro. Tengo 23 años y todavía granitos, tambien algunas marcas, pero no muy visibles. A pesar de tener la piel grasa muchos potes me hacen pielecitas sobre todo si me doy polvos. Dicen que es porque la tengo deshidratada. Tambien quiero que dure. Me sabrías recomendar alguna marca que oscile sobre los 12- 18 euros? Gracias.

A
an0N_611248499z
2/12/03 a las 13:42
En respuesta a cecile_9920056

Necesito ayuda para elegir maquillaje
Hola dogma!
Quiero comprarme un maquillaje que se me está acabando el mío, max factor. No es que este descontenta pero quiero probar otro. Tengo 23 años y todavía granitos, tambien algunas marcas, pero no muy visibles. A pesar de tener la piel grasa muchos potes me hacen pielecitas sobre todo si me doy polvos. Dicen que es porque la tengo deshidratada. Tambien quiero que dure. Me sabrías recomendar alguna marca que oscile sobre los 12- 18 euros? Gracias.

Para diyou1


hola maja

mira lo primero que debes de hacer es comprarte una crema hidratante para pieles grasas, para q no te seque la piel y parezca que bienes de la playa.

lueog de maquillaje te recomiendo max factor sin duda es maquillaje de los maquilladores jaja. utiliza maquillaje mate si es en pan stick ( maq barra ) o polvos que es para pieles grasas , el problema que muchos te resecan la piel . tambien ha salido al mercado uno que se llama chasmiher o como se escriba de loreal , que es fluido pero luego queda en polvo creo q tambien puede ser una buena solucion.


un saludo y ya sabes si tienes mas dudas mandame algo

T
tana_5167345
2/12/03 a las 15:14

Me gustaria saber tu opinion.......
Hola Eva ¡¡¡¡¡¡¡¡ te escribo nuevamente para consultarte, esta vez me gustaria saber sobre la mascara de pestañas o rimel, tengo ojos azules y uso uno de color negro, pero me gustaria intentar con uno de color marron, me quedara muy mal?????????????
Espero tu respuesta un beso Adriana de Uruguay
y gracias por tu tiempo

N
nelda_7044133
9/12/03 a las 18:48
En respuesta a nelda_7044133

Gracias
GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA LOS BRILLOS;LO DE LA POLVERA COMO ANTIGUAMENTE...YA HE SALIDO POR AHI + DE 1 VEZ CON LOS POLVOS SUELTOS EN EL BOLSO PARA RETOCARME....TE QUERIA PREGUNTAR OTRA COSILLA,TENGO LA PIEL CLARITA,OJOS VERDES Y PELO CASTAÑO CLARO,Q TONO DE COLORETE ME VA +?Y QUERIA PROBAR LA MASCARA DE PESTAÑAS MARRON XQ A VECES CON LA NEGRA ME VEO DEMASIADO PINTADA(ME PINTO MUY POCO,MAQUILLAJE,COLORETE Y A VECES RIMEL)Q OPINAS?
Y DE PASO APROVECHO PARA OTRA CONSULTILLA...STOY HARTA DE DEPILARME LOS 4 PELOS Q ME SALEN EN LAS INGLES Y Q ME SALGAN GRANITOS ME LO SUELO HACER CON PAPELES DE CERA FRIA,Y ESTOY PENSANDO EN HACERME LA LASER...TENDRE Q AHORRAR,PERO MIENTRAS TANTO Q ME ACONSEJAS PARA Q ME QUEDE BIEN Y TB COMO HACERLO PARA Q NO DUELA TANTO.BUENO YA NO T ABURRO +.GRACIAS!!!!

Contestame porfa!!!
lo he escrito hace ya tiempo al ver q has vuelto y no me has contestado...si no te inmporta...

V
valle_9867688
9/12/03 a las 23:10
En respuesta a an0N_611248499z

Para todas/os
hola chicas
¿ como os han ido mis consejos? ,es que nadie me dice nada . espero q os resulten faciles y utiles , xq yo lo hago con toda la ilusion del mundo.


besos y espero q esteis todas muy bien y guapas

Hola dogma!!!
KTAL WAPA? KISIERA HACERTE UNA CONSULTA. TENG LA PIEL GRASA Y DE VEZ EN CUANDO ME SALE ALGUN GRANITO. KISIERA KM RECOMENDARAS K PRODUCTOS PUEDO UTILIZAR PARA UNA LIMPIEZA FACIAL SEMANAL, APARTE DE LA ARCILLA ROJA. UN BESITO Y ESPERO TU RESPUESTA. PD: MANDAME LA RESPUESTA AL EMAIL: patriciagzlpolo@enfemenino.com

Z
zahia_5943491
10/12/03 a las 15:57
En respuesta a cecile_9920056

Necesito ayuda para elegir maquillaje
Hola dogma!
Quiero comprarme un maquillaje que se me está acabando el mío, max factor. No es que este descontenta pero quiero probar otro. Tengo 23 años y todavía granitos, tambien algunas marcas, pero no muy visibles. A pesar de tener la piel grasa muchos potes me hacen pielecitas sobre todo si me doy polvos. Dicen que es porque la tengo deshidratada. Tambien quiero que dure. Me sabrías recomendar alguna marca que oscile sobre los 12- 18 euros? Gracias.

Hola diyou!
Acaba de salir un maquillaje muy bueno de la firma Royal Effem. No es muy conocido pero funciona de cine. Es para pieles mixtas grasas y tiene textura fluida.

Se llama "Dynamic Control Foundation", hay 6 tonos en función del tono de piel que tengas. Eso si, se vende sólo en centros de estética. Si estas interesada pide información de donde adquirirlo en www.cosbell-sl.es

El precio de venta público es: 20.20

Espero que te ayude

Un saludo

A
an0N_916559399z
10/12/03 a las 22:09

Hola
Hola wapa!! me puedes recomendar un maquillaje para piel grasa y que dure mucho pq ya no se que hacer, ni polvos para después ni liquidos para antes... Porfa dime algo que ya no se que maquillaje ponerme. Mua

J
josie_8994428
11/12/03 a las 12:07

Hola eva!!
Estoy impresionada por todos los consejos que das a la gente, de verdad, no pensaba que quedara gente como tu...

Mi problemilla es que no encuentro mi crema hidratante facial apropiada, hasta el momento utilizo una de Yves Rocher para pieles sensibles, pero últimamente me están saliendo muchos granitos y tengo ya 32 años, no estoy en edad de tener granitos.
Tengo la piel mixta, ¿me podrías indicar una crema que me fuera bien?

Gracias por tu respuesta y un beso

A
an0N_611248499z
11/12/03 a las 12:43

Para la chica que me ha mandado el mensaje por e-mails


perdona pero es q no se puede abrir y ahora mismo no me acuerdo del nombre.

si fueras tan amable de mandame el mensaje otra vez.

un saludo

A
an0N_611248499z
11/12/03 a las 12:47
En respuesta a josie_8994428

Hola eva!!
Estoy impresionada por todos los consejos que das a la gente, de verdad, no pensaba que quedara gente como tu...

Mi problemilla es que no encuentro mi crema hidratante facial apropiada, hasta el momento utilizo una de Yves Rocher para pieles sensibles, pero últimamente me están saliendo muchos granitos y tengo ya 32 años, no estoy en edad de tener granitos.
Tengo la piel mixta, ¿me podrías indicar una crema que me fuera bien?

Gracias por tu respuesta y un beso

Para a2003


HOLA GUAPA Y GRACIAS EH.

ESO NO ES PROBLEMA POR QUE HAY GENTE QUE LE SALE ACNE JUVENIL CON 50 AÑOS , PUEDE SER PROBLEMA DE LA CREMA QUE UTILIZES.

MIRA DE MOMENTO TE ACONSEJO QUE VAYAS A UNA PROFESIONAL DE LA ESTETICA , QUE ESTUDIE TU CASO Y TE TRATE ES LA MEJOR SOLUCION , DE Q SIRVE QUE YO TE DIGA MARCAS Y Q LUEGO NO TE CAIGAN BIEN . XQ LA PIEL HAY QUE VERLA Y LA VERDAD Q TE LA TUYA NO PUEDO VERLA JAJA.

UN SALUDO GUAPA Y YA SABES DND ESTOY.

A
an0N_611248499z
11/12/03 a las 12:50
En respuesta a an0N_916559399z

Hola
Hola wapa!! me puedes recomendar un maquillaje para piel grasa y que dure mucho pq ya no se que hacer, ni polvos para después ni liquidos para antes... Porfa dime algo que ya no se que maquillaje ponerme. Mua

Para sorianita


HOLA GUAPA

MIRA LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES PONER SOLUCION A TU PROBLEMA DE GRASA. Y PARA ESO EXISTEN MARCAS MATIFICADORAS DE BRILLO , Y CREMA PARA PIELES GRASAS. PUEDES IR A UNA ESTETICISTA QUE LA MEJOR SOLUCION , XQ COMO LE HE DICHO ANTES A UNA CHICA DEL FORO ES DIFICIL DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA SIN VERLO.

UTILIZA MAQUILLAJE PARA PIELES GRASAS , YA SABES MAQUILLAJE EN POLVO Y DEJATE DE MAQUILLAJE FLUIDO Y EN CREMA , A NO SER QUE SEA PARA PIELES GRASAS, PERO CON TODO Y ESO TE VERS SIEMPRE ESOS MALDITOS BRILLOS.

UN SALUDO GUAPA.

A
an0N_611248499z
11/12/03 a las 12:53
En respuesta a an0N_916559399z

Hola
Hola wapa!! me puedes recomendar un maquillaje para piel grasa y que dure mucho pq ya no se que hacer, ni polvos para después ni liquidos para antes... Porfa dime algo que ya no se que maquillaje ponerme. Mua

Para sorianita


HOLA CORAZON

MIRA LO PRIMERO ES QUITAR EL PROBLEMA DE PIEL GRASA Y PARA ESO TE RECOMIENTO QUE VAYAS A UNA ESTETICISTA QUE TE DE UN TRATAMIENTO PARA TU TIPO DE PIEL.

RECUERDA NUESTRA PIEL ES UNICA NO CRECE COMO EL PELO Y HAY QUE CUIDARLA.

LUEGO TE RECOMIENDO QUE UTILIZES MAQUILLAJE QUE NO CONTENGAN NADA DE GRASA. QUE SEAN MATE Y A SER POSIBLE QUE SEAN MAQUILLAJE EN POLVO.

UN SALUDO Y TU YA ME DIRAS.

A
an0N_611248499z
11/12/03 a las 12:56
En respuesta a tana_5167345

Me gustaria saber tu opinion.......
Hola Eva ¡¡¡¡¡¡¡¡ te escribo nuevamente para consultarte, esta vez me gustaria saber sobre la mascara de pestañas o rimel, tengo ojos azules y uso uno de color negro, pero me gustaria intentar con uno de color marron, me quedara muy mal?????????????
Espero tu respuesta un beso Adriana de Uruguay
y gracias por tu tiempo

Para noviembre30


HOLA MAJA

QUE TAL ESTAMOS ?

MIRA NO HAY NINGUN PROBLEMA POR UTILIZAR MASCARAS DE PESTAÑAS DE COLOR MARRON , PUES CLARO QUE SIENTAN BIEN A TUS OJOS , EL UNICO INCONVENIENTE QUE TIENE ES Q NO ES QUE RESALTE TANTO LA MIRA Y MAS TENIENDO UNOS OJOS AZULES .

PERO POR LA MAÑANA ES UN COLOR QUE FAVORE MUCHO LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE MAS DISIMULADO .

UN SALUDO CORAZON

A
an0N_611248499z
11/12/03 a las 12:59
En respuesta a zahia_5943491

Hola diyou!
Acaba de salir un maquillaje muy bueno de la firma Royal Effem. No es muy conocido pero funciona de cine. Es para pieles mixtas grasas y tiene textura fluida.

Se llama "Dynamic Control Foundation", hay 6 tonos en función del tono de piel que tengas. Eso si, se vende sólo en centros de estética. Si estas interesada pide información de donde adquirirlo en www.cosbell-sl.es

El precio de venta público es: 20.20

Espero que te ayude

Un saludo

Para tratamientos

mira solo decirte .

que esto es para dar consejos pero no para ganar dinero.

un saludo

N
nieves_8534212
11/12/03 a las 19:43

Necesito tu ayuda
Veràs, soy una chica de 22 años, y me gustaria saber como puedo sacarle algo de partido a mi cara para verme un poquito mas mona veràs: tengo la piel muy blanca y los ojos grandes entre marron y verde y mi cabello es de color castaño con reflejos caodas, me gustaria saber que sombra de ojos me puede ir mejor, y que color de labios, los mios, son bastante gruesos, la verdad es que soy una fanatica de los cosmeticos y la ropa, pr todavia no he encontrado un maquillaje que me convenza.

Un beso y gracias

J
judit_8989187
11/12/03 a las 20:05

Hola dogma, necesito tu ayuda
mi problema son las ojeras, las tengo muy moradas, y siempre que me maquillo, al tiempo me aparecen, joé parecen dos puñetazos, de verdad, son exageradas, ya no sé que probar para disimularlas y no sé que tipo de maquillaje antiojeras me podría ayudar a disimularlas el mayor tiempo posible, porque el que uso ahora es de Margaret Astor y me dura muy poquito puesto........ Mil gracias cielo...

I
izare_5416720
13/12/03 a las 17:31

Muy palida de cara
pelo negro y ojos marrones, pr muy blanca d cara y muy palida, algun makillaje, crema o algo k no se note muxo.
gracias

E
eimi_6869993
14/12/03 a las 22:47

Hola
Hola dogma:

Yo también soy estéticista, y me parece genial que te guste tanto tu trabajo y que quieras ayudar a los demás, eres encantadora, además tb he aprendido cosas leyendo tus contestaciones, bueno si tienes alguna pregutna para mi también te la responderé dogma.

Un besito

María.

A
an0N_611248499z
15/12/03 a las 12:13
En respuesta a izare_5416720

Muy palida de cara
pelo negro y ojos marrones, pr muy blanca d cara y muy palida, algun makillaje, crema o algo k no se note muxo.
gracias

Para neferurah


hola corazon

mira lo primero que pudes hacer es coger un maquillje fluido es el que menos se nota pero tambien es el que menos cubre las imperfeciones , ya sea de granos , rojeces o pecas , pero tiene que ser del color de tu piel , ni un color mas osucuro ni mas claro.

esto hara que la piel se quede uniforme , luego te aplicas los coloretes en zonas de pomulos , un pelin en la frente pero sin que se note mucho y asi para dar un poco de alegria en la cara. te pueden pegar los coloretes color rosados , o marrones muy claros. eso ya es cuestion de probar y ver cual da mejores resultados.

un saludo

A
an0N_611248499z
15/12/03 a las 12:13
En respuesta a izare_5416720

Muy palida de cara
pelo negro y ojos marrones, pr muy blanca d cara y muy palida, algun makillaje, crema o algo k no se note muxo.
gracias

Para neferurah


hola corazon

mira lo primero que pudes hacer es coger un maquillje fluido es el que menos se nota pero tambien es el que menos cubre las imperfeciones , ya sea de granos , rojeces o pecas , pero tiene que ser del color de tu piel , ni un color mas osucuro ni mas claro.

esto hara que la piel se quede uniforme , luego te aplicas los coloretes en zonas de pomulos , un pelin en la frente pero sin que se note mucho y asi para dar un poco de alegria en la cara. te pueden pegar los coloretes color rosados , o marrones muy claros. eso ya es cuestion de probar y ver cual da mejores resultados.

un saludo

A
an0N_611248499z
15/12/03 a las 12:23

Para linkas

hola guapa
la verdad que no necesitas mucho que ponerte .

lo unico q si te diria es sacarle partido a esos ojos .
pero tambien si quieres puedes ponerte bae de maquillaje en fluido que hace q se note poco o en crema para pieles secas o en polvo para pieles grasas . siempre del color de tu piel eso de parecer que llevas una mascara es muy feo y queda un pelin ortero.
y si notas que no te da color te pones los coloretes rosados, marrones en zonas de pomulos un pelin en la frente y asi veras como sube el color de la piel.

utiliza lapiz marron o negro, lo pones en plan eye-liner fino y pegadito a las pestañas en la zona dnd termina el eye-liner haces como un pequeño triangulo si para dar oscuridad y profundidad a la mirada, ese triangulo lo difuminas pero q se note eh.
una vez hecho esto puedes meterle colores en el resto de los ojos , en tonolidades marrones, dorados , melocotones , grises , negros en fin una gran gama de colores .
mascaras de pestañas bien trabajas .

y de labios se puede poner lapiz para estructurar el labio o simplemente te pinta eso ya es cosa tuya.

un beso

A
an0N_611248499z
15/12/03 a las 12:34
En respuesta a judit_8989187

Hola dogma, necesito tu ayuda
mi problema son las ojeras, las tengo muy moradas, y siempre que me maquillo, al tiempo me aparecen, joé parecen dos puñetazos, de verdad, son exageradas, ya no sé que probar para disimularlas y no sé que tipo de maquillaje antiojeras me podría ayudar a disimularlas el mayor tiempo posible, porque el que uso ahora es de Margaret Astor y me dura muy poquito puesto........ Mil gracias cielo...

Para pilu77


hola cielo te comprendo mas de lo que tu te puedas imaginar xq yo tengo el mismo problema .

y sabes como lo he solucionado te lo digo.

si quieres q no se te note te vas a tener que maquillar .
y luego existen cremas pero la verdad no se cual marca decirte xq como ya sabes yo solo utilizo cremas de profesional. se llama abidis. y esta si que las hay en los gabinetes de estetica.

1 paso para que no se note corrector al canto . tiene q ser pastodo nada de fluido q se te va en seguida. de color muy muy claro ya sabes beig casi blanco . hay uno de la marca kryolan que se vende en tiendas de maquillaje, de peluqueria o esteticista , a esto se le llama gremio. o sino mete en la pagina de kryolan es maquillaje para profesional vale 9.50 y te dura muchisimo xq con un pelin tienes para un solo ojo no veas como cunde el el numero es el 406 es el mas claro . www.maquillajeslovel.com , te lo manda a toda españa.

si vives en madrid en la calle libertad lo venden es la sede . .
y si vives en valencia en juan llorens tambien
y sino pues lo pillas por internet.

es el mejor el que utilizo yo para television y para maquillar a novias .
luego para tapar todo esto tendras que ponerte encima una base de maquillaje , mejor en crema xq es mas facil fundirse o en barra . uno muy bueno es el de max factor o tambien de kryolan . y siempre despues de utilizar este tipo de maquillaje tienes q ponerte por fuerza unos polvos fijadores o polvos translucidos.

un beso

A
an0N_611248499z
15/12/03 a las 12:53
En respuesta a nieves_8534212

Necesito tu ayuda
Veràs, soy una chica de 22 años, y me gustaria saber como puedo sacarle algo de partido a mi cara para verme un poquito mas mona veràs: tengo la piel muy blanca y los ojos grandes entre marron y verde y mi cabello es de color castaño con reflejos caodas, me gustaria saber que sombra de ojos me puede ir mejor, y que color de labios, los mios, son bastante gruesos, la verdad es que soy una fanatica de los cosmeticos y la ropa, pr todavia no he encontrado un maquillaje que me convenza.

Un beso y gracias

Para mnk1


hola guapa

tienes que elegir de tu rostro lo que mas te guste , los ojos o los labios

y yo ahora te digo como aplicarte las 2 cosas pero ya sabes tu ers la que tienes la ultima palabra.
poner correciones ( corrector de ojeras ) si hace falta ya sabes de ojeras , y para disimular granitos y imperfeciones en la piel
luego una base de maquillaje del color de tu piel no vale ponerte 5 tonos mas al de tu piel , queda muy mal y un pelin hortera. y si te ves muy palida ,
ponte coloretes en zonas de pomulos abtenerse de ponerselo en plan heidi . y tambien un pelin en frente . si tu maquillaje es en crema o fluido o en barra tienes que utilizar polvos translucidos o polvos fijadores , xq sino manchan , se cae el maquillaje y te salen brillos . y si es en polvo y ves que se te caen pues lo puedes solucionar de esta manera . cogees una esponja humeda la impregnas de maq en polvos y te lo aplicas veras como no se te cae el maquillaje .

mira lo primero decirte que casi todos los colores de sombras te pegan pero tu tambien tienes q hacer tus convinaciones , ya sabes yo te digo colores y tu vas probando hasta dar con el que mas te vaya.

mira los tonos marrones, dorados , grises, negros , todos los colores q se te pasen por la cabeza . el secreto es saber aplicarselo no tienes xq asustarte .

ahora te digo como te lo puedes aplicar para que te queden bien

en la zona dnd termina el ojos tienes que hacerte un pequeño triangulo o arco , esto es para dar profundidad a la mirada y para estructurar el ojos , esto se hace con lapiz marron o negro ya eso lo pruebas tu los 2 colores y tu diras. pues esto lo difuminas un poco pero que se note el arco eh. lo que te queda del ojos pones el color de sombra mas oscuro y el resto , debajo de las cejas un tono beig o blanco o estos 2 en perlados .
ya sabes si te pones eye-liner muy fino pegadito a las pestañas y le final lo subes tambien termina en triangulo y se hace un mini triangulo.

si tienes los labios gruesos no hace falta pintartelos con el lapiz de labios y si lo haces xq favor no te subas ni te lo pongas por encima de la linea natural del labio. los colores no deben de ser muy claros , lo digo xq sino se te veran mas grandes
y los lip-gloss tambien te haran los labios muy muy gruesos , pero eso es cuestion de gusto.

un beso

A
an0N_611248499z
17/12/03 a las 11:48

Para gelada


hola guapa.

yo de digo un maquillaje basico o un maquillaje sencillo , una vez que le cogas el truco ya veras como puedes hacer todo tipo de maquillaje.
sino estas acostumbrada a maquillarte lo mejor que puedes hacer utilizar poquito de todo.

1 paso un maquillaje fluido ideal para personas que no se maquillan mucho xq no se nota . si tienes ojeras , rojeces o granitos , te pones antes un corrector antiojeras. sino vas directamente al maquillaje. q tiene q ser del mismo color de tu piel no vale ponerse 5 tonos mas. para q no se te caiga el maq y no manches tienes q utilizar polvos translucidos.

2 son los ojos , los colores que son mas frecuentes para personas que no se maquillan mucho son los colores calidos q son lo q menos resaltan, los marrones , dorados , tonos melocoton, salmon etc etc.

con un pincel te haces un pequeño triangulo en el final del ojo con la sombra que mas te guste pero siempre tiene que ser la mas oscura ok. con esto lo q haces darte forma al ojo. una vez hecha lo que te queda del ojo te lo poes con la sombra mas clara dentro de la gama que eliga.

3 si quieres ponerte eye-liner ponte lapiz de color marron , xq sino estas acostumbrada al negro se te notara mucho.
esto mismo pasa con la mascara de pestaña.

4 coloretes del tono calido , marrones o melocotones, en zona de pomulos un pelin en la frente y veras como te ha un aspecto muy saludable.

5 lapiz de labios de un tono mas oscuro que el de la barra de labios . sin salirte de tu linea natural del labio.

una vez aprendido esto , veras como cambiando los colores y comviando las cosas con logica veras como te puede salir un maquillaje de fiesta o de noche.

ya sabes tonos calidos mas disimulados , tonos frios se notan mas.
calidos mas de por mañana y por la noche tonos mas frio ,que se noten mas y puedes poner brillos , purpurina etc etc.

pues ya esta ese es uno de lo truco.
marca buena max factor .

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir