Foro / Belleza

Siempre me he preguntado una cosa: porque yo tengo acne y las otras chicas no?? como lo hacen

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 1:46
L
lais_6042925
26/2/10 a las 6:06

No lo entiendo yo siempre me he estado cuidando la cara desde los 13 mas o menos que es cuando me empezo a salir acne, ahora tengo 18 y sigo teniendo menos pero tengo (y aparte aveces cuando me va a venir el periodo me sale uno de esos grandes :S orrible) en fin.. Que yo veo a todas las chicas por la calle con su piel radiante tan guapas tan perfectas.. que esque me deprimo deverdad. Me pregunto que hacen para no tener acne. Esque hay algun producto magico y yo no me e enterado?? enserio esque me como el coco... En fin alguien a tenido acne y a usado algo que le aya quitado su problema de acne?? U_U Ayuda xfi!! Gracias

Ver también

L
lais_6042925
26/2/10 a las 17:04

Muchas gracias!!
Provaré con roacutan^_^ y en la playa me pondre crema de indin, gracias!

L
lais_6042925
1/3/10 a las 23:42

Xd..
Y si son peligrosas porque me lo dices??!...

A
an0N_878564299z
2/3/10 a las 12:19

Ains..
Hola!!

La verdad que parece que somos cuatro las que nos toca ser desgraciadas con el tema de Acne. Todo es hormonal , y concidionado por el tipo de piel , si tienes la piel grasa o mixta pues tendras ganos , hasta que llegues a una edad en que tu cuerpo se regule. Que pasa? que la gente con problemas de acne tenemos que cuidarnos , no dejar la piel brillante, comer sano , hacer ejercio , para elimir toda la grasa que acumulamos. Y si ademas nos maquillamos... pues la armamos mas porque la cerramos.

Yo tambien busco soluciones, pero creo que hasta que no cumplamos una cierta edad.....

He oido la dermoabrasion pero nose que tal estara.

Z
zhaira_5499655
2/3/10 a las 19:09

No es que sean peligrosas
No es que sean peligrosas, en sentido que te puede pasar algo, es que tienen un efecto muy brusco, ya que te chupa toda la grasa de la piel y afecta al higado, ademas de subir el colesterol, pero no pasa nada, solo te las tiene que recetar el médico si lo ve conveniente. Mira, un consejo, si estas pensando tomarlas dile al dermatologo que primero te hagan un análisis hormonal para ver si el problema de tu acné deriva de allí y si es así no tomes roacutan porque al tiempo te volverá, es un consejo por experiencia propia. A mi me quito el acné de la cara, espalda, pecho, pero al año y medio me volvió en la cara (eso si en la esplada y en el pecho nunca me ha vuelto a salir) y me hice el análisis después y vieron que el problema era hormonal, que tenia que dejar pasar el tiempo o que me tomase anticonceptivas (que no te lo aconsejo tampoco), pero claro si te las dejas vuelva a salir...
bueno chica espero haberte servido de ayuda

L
lais_6042925
3/3/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_878564299z

Ains..
Hola!!

La verdad que parece que somos cuatro las que nos toca ser desgraciadas con el tema de Acne. Todo es hormonal , y concidionado por el tipo de piel , si tienes la piel grasa o mixta pues tendras ganos , hasta que llegues a una edad en que tu cuerpo se regule. Que pasa? que la gente con problemas de acne tenemos que cuidarnos , no dejar la piel brillante, comer sano , hacer ejercio , para elimir toda la grasa que acumulamos. Y si ademas nos maquillamos... pues la armamos mas porque la cerramos.

Yo tambien busco soluciones, pero creo que hasta que no cumplamos una cierta edad.....

He oido la dermoabrasion pero nose que tal estara.

U_u
Gracias por responderme guapa! bss^^

J
joar_8147920
11/3/10 a las 19:40

Cada una es un mundo
hola!
cada persona es un mundo y ni mucho menos todo el mundo tiene la piel perfecta, aunque si que es cierto que tu no la tienes perfecta ves a todo el mundo genial.
Cada persona tiene un tipo de piel distinto y nadie es igual. Yo fijate, cuando era adolescente apenas tenía granos y a mis 22-23 años empecé a tener un montón y tuve que seguir un tratamiento fuerte, el roacutan. La verdad es que fue muy efectivo, aunque tuve que hacerlo dos veces. Ahora sigo teniendo algunos granos pero lo que más me preocupa son las marcas.

Yo en tu lugar, seguiría cuidandome mucho la piel, no agrediendola y usando los productos adecuados a tu tipo de piel. Acabaran yendose, y en caso contrario acude a un buen dermatólogo para que te vea.

Salu2

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:46

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest