Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_611248499z
16/3/04 a las 12:12
En respuesta a an0N_596080799z

Hola.. neceito tu ayuda!!!
hola... sabes te escribo porque siempre he tenido problemas en lo que a maquillaje se refiere. Bueno te cuento: mi piel es clara (no blanca ni rosadita, pero es de un tono claro), mis ojos son un poco raros:verdes con tendencia a ser marrones e incluso a veces se ven casi amarillos... mi pelo es castaño rojizo y me llega a los hombros y mi cara es redondita... ojala puedas ayudarme te lo agradeceria mucho. Espero que los datos que te di te sirvan y si necesitas saber algo mas solo dilo... muchas gracias!!

Para maggita18
hola guapa


ponte de color de base de maquillaje el mismo tono que el de tu piel no vale ponerse 5 tonos mas xq te hara efecto careta.

si te ves muy clara no te preocupes cuando te maquilles los ojos, te pongas los coloretes y los labios veras como no se ve tan mal.

ponte colores claros en los ojos tonos marrones, grises, melocotones , ross. huye de los verdes xq no te resaltaran los ojos tanto.

la forma de aplicar la sombra es de la sigueinte manera.
tienes que poner al final del ojo justo en el lado contrario del lagrimal , tienes que aplicar la forma de ojos con forma de arco y triangulo te haces este arco con el color mas oscuro de las sombras. y la zona que te queda sin maquillar con el tono mas claro.

si te pones el eye-liner el negro por la noche y el marron por el dia. fino pegadito a las pestañas y el final tienes que subirlo para que no te haga el ojo caido y redondo.

un saludo

Ver también

A
an0N_611248499z
16/3/04 a las 12:21
En respuesta a yuliya_6086576

Maquillaje para pieles jovenes
Hola.
Me gustaria que me ayudases. Tengo 19 años y me gustaria que me aconsejases para maquillarme correctamente. Me gusta ir natural, por eso uso maquillaje en barra (un totno claro, tengo la piel muy blanquita)y un poco de colorete rosa, nada mas, y a veces en los ojos un tono color carne. Pero lei que para pieles jovenes era mejor usar cremas con color y polvos traslucidos, pero en realidad no se ni donde adquirirlos, ni marcas economicas ni como son (yo tengo unos polvos compactos de iver rocher que no se notan apenas, no se si seran esos). la crema colorante que tiene mi madre me djo la cara completamente roja, asi que no se que comprar. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

Gilraen.

Para gilraen

hola guapa

pues si lo mejor para una piel jovencita es un maquillaje fluido o una crema de color y para fijarla los polvos translucidos.pontelo del mismo color de tu piel vale ponerselo 5 tonos mas al tuyo. si te ves muy clara con la base ponte coloretes en la zona mejillas y un pelin sin coger mas coloretes en la frente y en lo demas , pero los coloretes en las mejillas tienes que resaltarlas mas.

te recomiendo que vayas a tiendas de profesional donde venden cosas de estetica , peluqueria y maquillaje . alli hay marcas buenas y de profesional te digo marcas.
tahe, ixima, allise bronte,dekade, grisselle, peggy sage, tuya , kryolan ,h.r.p , etc etc.

son marcas profesionales y con garantia.

yo prefiero esto que maquillajes tipo yves rocher o tipo margaret astor.


te recomienod para sombras de ojos de color marrones , melocotones, grises claros, etc.

aplicar las sombras oscura en la zona opuesta del lagrimal dandole forma de arco o triangulo. lo que queda sin maquillar tonos mas claro.

pasa de eye-liner pero sino te pones un lapiz en color marron para el dia y de noche prueba con el eye-liner negro.


un saludo.

A
an0N_596080799z
18/3/04 a las 5:11
En respuesta a an0N_611248499z

Para gilraen

hola guapa

pues si lo mejor para una piel jovencita es un maquillaje fluido o una crema de color y para fijarla los polvos translucidos.pontelo del mismo color de tu piel vale ponerselo 5 tonos mas al tuyo. si te ves muy clara con la base ponte coloretes en la zona mejillas y un pelin sin coger mas coloretes en la frente y en lo demas , pero los coloretes en las mejillas tienes que resaltarlas mas.

te recomiendo que vayas a tiendas de profesional donde venden cosas de estetica , peluqueria y maquillaje . alli hay marcas buenas y de profesional te digo marcas.
tahe, ixima, allise bronte,dekade, grisselle, peggy sage, tuya , kryolan ,h.r.p , etc etc.

son marcas profesionales y con garantia.

yo prefiero esto que maquillajes tipo yves rocher o tipo margaret astor.


te recomienod para sombras de ojos de color marrones , melocotones, grises claros, etc.

aplicar las sombras oscura en la zona opuesta del lagrimal dandole forma de arco o triangulo. lo que queda sin maquillar tonos mas claro.

pasa de eye-liner pero sino te pones un lapiz en color marron para el dia y de noche prueba con el eye-liner negro.


un saludo.

Muchas gracias
te agradezco mucho la ayuda... gracias!!!!

Y
yuhong_5444235
19/3/04 a las 11:06

Ayuda maquillaje
hola eva ,mira es q yo cuando me maquillo hecho el corrector en las ojeras y granitos y cosas de esas y luego la base de maquillaje pero me da q queda como muy cuarteado y me hace como arrugas debajod e lso ojos tengo 23 años asi q muchas no tendre no?? ejje no obstante al tener muchas ojeras siemrpe que me recomiendas??? sabes de alguna crema para contornod e ojos buena q quite ojeras y se eficaz y si no q hago con el maquillaje?? muchisimas gracias y perdona x robarte tu tiempo wapa.besos

C
corin_6491207
19/3/04 a las 15:51

Hola
Wenas Eva
Quisiera que me aclararas una cosilla si puede ser. Te cuento.
NO me gusta mucho maquillarme solo suelo hacerlo cuando salgo por la noche. Y algo muy discretito. Pero me gustaria resaltar mas mis ojos y no se como. Yo suelo ponerme una sombra clara por todo el ojo y marcar un poco mas el extremo con una un poquito mas ocura y luego en el pliegue del ojo pues aplico tambien otro poquito de sombra oscura y lo difumino. ¿Esta bien asi? ¿Me podrias decir otra forma de pintarme los ojos?
Tambien me gustaria saber algo sobre las uñas postizas es que las tengo muy muy cortas y no consigo que me crezcan se me parten un monton.
Gracias
Besitos
ladormilona@enfemenino.com

A
an0N_611248499z
20/3/04 a las 12:43
En respuesta a yuhong_5444235

Ayuda maquillaje
hola eva ,mira es q yo cuando me maquillo hecho el corrector en las ojeras y granitos y cosas de esas y luego la base de maquillaje pero me da q queda como muy cuarteado y me hace como arrugas debajod e lso ojos tengo 23 años asi q muchas no tendre no?? ejje no obstante al tener muchas ojeras siemrpe que me recomiendas??? sabes de alguna crema para contornod e ojos buena q quite ojeras y se eficaz y si no q hago con el maquillaje?? muchisimas gracias y perdona x robarte tu tiempo wapa.besos

Para pizca23
hola guapa


el problema que tienes es por no utilizar polvos tranlucidos al no fijar el maquillaje , con los movimientos de la cara y las expresiones hace que salgan marcas. si te das bien con los polvos veras como no te salen

para quitar las orejas hay muchas cremas ve a una profesional de la estetica que ella te indicara mejor y las cremas profesionales son mas fuertes que las de perfumeria fuertes en principios activos . pero siempre hay que ver si tienes problemas de respiracion , de sueño o de circulacion .

ùn remedio muy curioso y bueno es poner cucharillas de cafe en el congelador , te las pones en los ojos y veras como se difuminan mas las ojeras. aunque no se te van a quitar del todo.

un saludo

A
an0N_611248499z
20/3/04 a las 12:48
En respuesta a corin_6491207

Hola
Wenas Eva
Quisiera que me aclararas una cosilla si puede ser. Te cuento.
NO me gusta mucho maquillarme solo suelo hacerlo cuando salgo por la noche. Y algo muy discretito. Pero me gustaria resaltar mas mis ojos y no se como. Yo suelo ponerme una sombra clara por todo el ojo y marcar un poco mas el extremo con una un poquito mas ocura y luego en el pliegue del ojo pues aplico tambien otro poquito de sombra oscura y lo difumino. ¿Esta bien asi? ¿Me podrias decir otra forma de pintarme los ojos?
Tambien me gustaria saber algo sobre las uñas postizas es que las tengo muy muy cortas y no consigo que me crezcan se me parten un monton.
Gracias
Besitos
ladormilona@enfemenino.com

Para ladormilona
hola guapa

si mas o menos es asi. 1 es la oscuridad en el final del ojo, justo en el lado contrario del lagrimal . se hace en forma de arco o triangulo .

lo que queda del ojo es en tono mas claro.

utiliza un lapiz negro o marron para hacerte el eye-liner fino y pegadito a las pestañas el final lo subes , y no sigas la linea natural del ojo porque te hara el ojo redondo y caido.

un saludo

I
isora_8328781
20/3/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_611248499z

Para pizca23
hola guapa


el problema que tienes es por no utilizar polvos tranlucidos al no fijar el maquillaje , con los movimientos de la cara y las expresiones hace que salgan marcas. si te das bien con los polvos veras como no te salen

para quitar las orejas hay muchas cremas ve a una profesional de la estetica que ella te indicara mejor y las cremas profesionales son mas fuertes que las de perfumeria fuertes en principios activos . pero siempre hay que ver si tienes problemas de respiracion , de sueño o de circulacion .

ùn remedio muy curioso y bueno es poner cucharillas de cafe en el congelador , te las pones en los ojos y veras como se difuminan mas las ojeras. aunque no se te van a quitar del todo.

un saludo

Polvos translucidos????
Hola!!!
yo uso a veces un poco de maquillaje o mas bien generalmente hidratante con color....
No me pongo luego nunca nada... ¿para q son?¿Esmejor ponerse?¿que tono?¿qu emarca esta bien y no es cara?

muxas gracias
besos

L
liz_8613180
20/3/04 a las 15:02

Hola espero que no estes ya harta de tantas preguntas...
y tengas tiempo para la mia. la verdad es que yo para el maquillaje soy un desastre. no se me da bien, pero es que ademas creo que me queda mal. te cuento: tengo la piel muy clara, la cara un poco de niña, el pelo castaño bastante oscuro, los ojos marrones. el problema es que lo que se suele maquillar es lo que a mi se me ve más: tengo la boca bastante grande y los ojos tambien, con las pestañas negras muy largas. yo quiero maquillarme pero cuando lo hago, me veo muchos ojos, mucha boca... no se, supongo que es que no tengo ni idea...
gracias por tu ayuda

A
an0N_611248499z
22/3/04 a las 13:14
En respuesta a liz_8613180

Hola espero que no estes ya harta de tantas preguntas...
y tengas tiempo para la mia. la verdad es que yo para el maquillaje soy un desastre. no se me da bien, pero es que ademas creo que me queda mal. te cuento: tengo la piel muy clara, la cara un poco de niña, el pelo castaño bastante oscuro, los ojos marrones. el problema es que lo que se suele maquillar es lo que a mi se me ve más: tengo la boca bastante grande y los ojos tambien, con las pestañas negras muy largas. yo quiero maquillarme pero cuando lo hago, me veo muchos ojos, mucha boca... no se, supongo que es que no tengo ni idea...
gracias por tu ayuda

Hola sasha2000
hola guapa

no te quejes por que lo que se intenta hacer es el maquillaje es que los ojos se vean grande y la boca muy bonita asi que pocos arreglos te tienes que hacer.

ponte sombras en el final del ojos haciendo una arco o triangulo.

para hacer esto tienes que elegir siempre los tonos oscuros y lo que queda de los ojos en tonos claros.

colores de sombras marrones, dorados, melocotones, grises , negros ,malvas , morados etc. si te lo pones como te digo veras que te pegan casi todos lo colores dichos.

el eye-liner fino y pegadito a las pestañas subiendo el final para que no te haga el ojo caido y feo.

un beso

L
liz_8613180
22/3/04 a las 22:42
En respuesta a an0N_611248499z

Hola sasha2000
hola guapa

no te quejes por que lo que se intenta hacer es el maquillaje es que los ojos se vean grande y la boca muy bonita asi que pocos arreglos te tienes que hacer.

ponte sombras en el final del ojos haciendo una arco o triangulo.

para hacer esto tienes que elegir siempre los tonos oscuros y lo que queda de los ojos en tonos claros.

colores de sombras marrones, dorados, melocotones, grises , negros ,malvas , morados etc. si te lo pones como te digo veras que te pegan casi todos lo colores dichos.

el eye-liner fino y pegadito a las pestañas subiendo el final para que no te haga el ojo caido y feo.

un beso

Gracias mi niña
probare... a ver que tal.
un beso y gracias otra vez

G
gianna_6271071
22/3/04 a las 22:50

Gracias por tu amabilidad
hola:
por lo que veo das consejos a muchas personas,gracias de antemano.
me gustaria que me aconsejaras que colores y estilo de maquillaje me iria bien.hace poco me he teñido el pelo de un color rojo muy rojo y estoy un poco perdida.tengo los ojos castaños oscuros y la piel bastante clara y la cara ovalada.
saludos

I
isora_8328781
24/3/04 a las :43

Hola!!
Queri ahacerte una preguntita...
utilizo entre otros (tengo varios empezads,jejej desde q era pequeña,jajaestoy empezando a usar mas ahora) un maquillaje compacto. ¿Debo ponerme polvos traslucidos, esos que nombrais a veces?En caso afirmativo, podrias decirme como se ponen y alguna marca que este bien y no sea cara..
muxas gracias
bess

K
keyra_9861006
26/3/04 a las 9:49

Maquillaje para tapar tatuaje
hola dogma!! me encantaria saber si me puedes ayudar. me caso al año q viene y me gustaria taparme un tatuaje q llevo muy visible. he oido q existen maquillajes especiales para tapar tatuajes pero no he encontrado en ningun sitio todavia. te agradeceria si tu me podrias decir donde tengo q acudir o algo truco para taparlo ese dia. muchas gracias. un saludo

A
an0N_812832799z
26/3/04 a las 9:55

Maquillaje
hola, me gustaria que me recomendases un maquillaje natural. Tengo dermatitis seborreica en la cara y cuero cabelludo. He probado varios maquillajes, pero no consigo dar con el adecuado, con todos se me acaba descamando la piel.
Gracias por tu ayuda.
marberezo@hotmail.com

A
an0N_611248499z
27/3/04 a las 11:35
En respuesta a an0N_812832799z

Maquillaje
hola, me gustaria que me recomendases un maquillaje natural. Tengo dermatitis seborreica en la cara y cuero cabelludo. He probado varios maquillajes, pero no consigo dar con el adecuado, con todos se me acaba descamando la piel.
Gracias por tu ayuda.
marberezo@hotmail.com

Para marbezo

hola guapa

yo te recomiendo que utilizes para diario una crema con color , que sea la crema de color para tu tipo de piel . y veras como asi no te da problema.
si algun dia necesitas ir mas maquillada para una boda o algo mas especial utiliza maquillaje normal pero siempre para tu tipo de piel.


un beso

A
an0N_611248499z
27/3/04 a las 11:44
En respuesta a keyra_9861006

Maquillaje para tapar tatuaje
hola dogma!! me encantaria saber si me puedes ayudar. me caso al año q viene y me gustaria taparme un tatuaje q llevo muy visible. he oido q existen maquillajes especiales para tapar tatuajes pero no he encontrado en ningun sitio todavia. te agradeceria si tu me podrias decir donde tengo q acudir o algo truco para taparlo ese dia. muchas gracias. un saludo

Para virzgz
hola guapa

te puedo decir una cosa y espero que no te moleste. cielo si tienes una tatuaje y te lo hiciste tendrias que haberlo hecho en una zona donde no te diera luego verguenza enseñarlo. ahora se te plantea un problema . y espero que esto te sirva

pero te puedo dar un consejo el maquillaje por muy cubriente que sea se te va quedar un parche mas oscuro y lo demas del color de tu piel. lo que significa que te vas a tener que maquillarte entera la zona.

2puede que manche el traje .

3 depende del los colores que tenga el maquillaje se taparan mejor o peor .

4 si lo compras utiliza maquillaje de los que utilizan las personas que tienen manchas en la piel , que son de cobertura total los farmacia y los de perfumeria para personas con problemas en la piel.

5 otra solucion es con el laser quitarte el tatuaje.


un saludo y que seas muy feliz el dia de tu boda.

A
an0N_611248499z
27/3/04 a las 11:48
En respuesta a gianna_6271071

Gracias por tu amabilidad
hola:
por lo que veo das consejos a muchas personas,gracias de antemano.
me gustaria que me aconsejaras que colores y estilo de maquillaje me iria bien.hace poco me he teñido el pelo de un color rojo muy rojo y estoy un poco perdida.tengo los ojos castaños oscuros y la piel bastante clara y la cara ovalada.
saludos

Para epopeyita


hola guapa


te recomiendo tonos , marrones , grises , y negros , algun dorado y tonos suaves.

ya sabes en el final del ojos haces una arco o triangulo con el color oscuro de sombras , esto es para dar forma y lo siento para todo el mundo es la misma forma ya segun como sea el parpado cambia el arco. pero la base siempre es la misma.

lo que te queda de ojos le das con la zona clara.

eye-liner fino pegado a las pestañas el final lo subes hacia arriba para que no te haga el ojo redondo ni caido.

un saludo

A
an0N_611248499z
27/3/04 a las 11:55
En respuesta a isora_8328781

Hola!!
Queri ahacerte una preguntita...
utilizo entre otros (tengo varios empezads,jejej desde q era pequeña,jajaestoy empezando a usar mas ahora) un maquillaje compacto. ¿Debo ponerme polvos traslucidos, esos que nombrais a veces?En caso afirmativo, podrias decirme como se ponen y alguna marca que este bien y no sea cara..
muxas gracias
bess

Para sindax

hola guapa

para mi el maquillaje compacto es el maquillaje en polvo y si es en polvo no necesita polvos translucido.

los que necesitan polvos translucido son los maquillajes fluidos, cremas , en barra.

los polvos translucidos son para fijar el maquillaje y para matizar brillos osea para quitar los brillos de la cara.
no es que sea necesario es que es una obligacion para que no se te vea la cara aceitosa con maquillajes cremosos.
te recomiendo que vayas a una tienda de esas que venden cosas de peluqueria y estetica y elijas producots buenos , mas baratos y encima vendido por una profesional.

te digo marcas : dekade,tahe,ixima,grisselle,alisse bronte, noche y dia, d.n.i , etc etc.

un saludo guapa

L
luci_9672381
27/3/04 a las 23:04

Eyeliner blanco
Hola y gracias por los consejos.

He intentado conseguir un eyeliner en color blanco en distintas perfumerías, pero no na' de na'.
¿Hay eyeliner en color blanco? ¿marcas?.

H
hanaa_5615058
28/3/04 a las :04

Necito tu consejo,eva.
hola, me gustaria que me dieras una solucion para disimular las rojeces de la cara.Me han dicho que los correctores de color verde son los ideales, es cierto? y cuando me lo tengo que aplicar antes o despues del maquillaje. PD:sabes de alguna dirccion de internet donde se den clases interactivas de maquillaje.

A
an0N_611248499z
28/3/04 a las 15:54
En respuesta a hanaa_5615058

Necito tu consejo,eva.
hola, me gustaria que me dieras una solucion para disimular las rojeces de la cara.Me han dicho que los correctores de color verde son los ideales, es cierto? y cuando me lo tengo que aplicar antes o despues del maquillaje. PD:sabes de alguna dirccion de internet donde se den clases interactivas de maquillaje.

Para lidiar26
hola guapa

si el corrector de color verde es el mejor para las rojoces , se pones antes de la base de maquillaje. ponte el corrector verde con esponja para asi disimular mejor.


yo tengo en proyecto hacer una pagina web para hacer cursos de automaquillaje interactivas.

haber si me sale .

un beso

A
an0N_611248499z
28/3/04 a las 15:58
En respuesta a luci_9672381

Eyeliner blanco
Hola y gracias por los consejos.

He intentado conseguir un eyeliner en color blanco en distintas perfumerías, pero no na' de na'.
¿Hay eyeliner en color blanco? ¿marcas?.

Para montseaguilar
hola guapa

si se que existe el eye-liner en blanco , pero yo no lo utilizo para maquillar corriente como de novia, social, de noche , pero si lo utilizo para pasarela , fantasia etc , el mio es de la marca artecco que lo venden en una cadena de perfumerias y salones de belleza.

bourguis o como se escriba puede que lo tenga, y casas de este tipo, stila,pupa,

suelen tenerlo casas mas de jovencitas como las que te he dicho antes.

un saludo guapa

H
hanaa_5615058
28/3/04 a las 19:52

Gracias eva,eres un sol.
adelante con ese proyecto yo seria una de las primeras en participar.Avisame cuando lo tengas apuntito. animo

K
keyra_9861006
29/3/04 a las 9:54
En respuesta a an0N_611248499z

Para virzgz
hola guapa

te puedo decir una cosa y espero que no te moleste. cielo si tienes una tatuaje y te lo hiciste tendrias que haberlo hecho en una zona donde no te diera luego verguenza enseñarlo. ahora se te plantea un problema . y espero que esto te sirva

pero te puedo dar un consejo el maquillaje por muy cubriente que sea se te va quedar un parche mas oscuro y lo demas del color de tu piel. lo que significa que te vas a tener que maquillarte entera la zona.

2puede que manche el traje .

3 depende del los colores que tenga el maquillaje se taparan mejor o peor .

4 si lo compras utiliza maquillaje de los que utilizan las personas que tienen manchas en la piel , que son de cobertura total los farmacia y los de perfumeria para personas con problemas en la piel.

5 otra solucion es con el laser quitarte el tatuaje.


un saludo y que seas muy feliz el dia de tu boda.

Gracias
muchas gracias dogma por tu consejo, pero decirte q no es que me de vergüenza enseñarlo lo único q no se si quedará bien con el vestido, espero q si. el pequeñín y lo llevo en el hombro, cuando me pruebe el vestido tomaré la decisión pero con lo q me has dicho creo q me lo dejaré al aire, a quien no le guste q no mire....jajaaj

muchas gracias otra vez. besos

M
malina_7012560
29/3/04 a las 20:20

Cambiar a menudo ^^
holas!!
q tal? me llamo jenny y me encantan estos foros!! jeje ya veo q t encanta tu trabajo asi q me gustaria hacerte algunas pregntitas ^^ tengo la cara ovalada y el pelo largo y rubito mis ojos son grandes y marrones mi nariz grande ^^ y mi boca...normal ni grande ni pequeña normalmente me maquillo de rosita porq m encanta y ademas sientoq m favorece lo q pasa es q a veces me canso de parecerer como diria...chica buena. me gustaria saber como hacer para parecer mas mala :P como achinarme los ojos o como parecer misteriosa para cambiar de vez en cuando jeje tb me gustaria saber trucos para parecer angelical ^^ es decir como utilizar el maquillaje segun mi estado de animo
espero no haberme liado demasiado :P graciaS!!
besos!!

N
nayab_8045628
30/3/04 a las 16:37

Crema para el cutis
Hola, Dogma, en primer lugar felicitarte por tu dedicación y en segundo lugar me gustaría que me recomendaras alguna crema buena para la cara, te cuento: tengo 33 años y debido a mi expresión tengo un monton de arruguitas alrededor de los ojos y aunque tambien uso contorno creo que esto es insuficiente, he probado varias cremas y ultimamente estoy usando expressionit de "rubenstein" y la verdad estoy muy decepcionada con esta crema, pues se forma en la piel una pelicula horrible y no la absorve, con lo cual parece que ni siguiera te has lavado ( no exagero ).

Bueno no me extiendo más, te envio un saludo y mira si puedes ayudarme.

Besos

H
hanaa_5615058
30/3/04 a las 17:40
En respuesta a an0N_611248499z

Para lidiar26
hola guapa

si el corrector de color verde es el mejor para las rojoces , se pones antes de la base de maquillaje. ponte el corrector verde con esponja para asi disimular mejor.


yo tengo en proyecto hacer una pagina web para hacer cursos de automaquillaje interactivas.

haber si me sale .

un beso

Duda sobre que maquillaje usar:
hola Eva, mi duda es que no se que tipo de maquillaje comprarme.Mi tipo de piel es seca y sensible,con tendencia a irritarse con facilidad.No se si comprar en polvo o fluido. besos, Lidia.

A
an0N_611248499z
6/4/04 a las 14:10
En respuesta a malina_7012560

Cambiar a menudo ^^
holas!!
q tal? me llamo jenny y me encantan estos foros!! jeje ya veo q t encanta tu trabajo asi q me gustaria hacerte algunas pregntitas ^^ tengo la cara ovalada y el pelo largo y rubito mis ojos son grandes y marrones mi nariz grande ^^ y mi boca...normal ni grande ni pequeña normalmente me maquillo de rosita porq m encanta y ademas sientoq m favorece lo q pasa es q a veces me canso de parecerer como diria...chica buena. me gustaria saber como hacer para parecer mas mala :P como achinarme los ojos o como parecer misteriosa para cambiar de vez en cuando jeje tb me gustaria saber trucos para parecer angelical ^^ es decir como utilizar el maquillaje segun mi estado de animo
espero no haberme liado demasiado :P graciaS!!
besos!!

Para jengallagher247
hola guapa

perdona por no contestar antes es que estado en paris unos dias .


te recomiendo el maquillaje tipo angel y el tipo demonio.

el angel es en tonos claro , azules,rosas, beig, marrones claros, tonos melocotones y mucha plata. labios con brillo, efecto diamante etc .

en el tono demonio es mas agresivo ojos marcados en negro y con sombras mas oscuras , labios fuertes . cuidado con hacerte el ojo peueño xq lo oscuro tiende a enpequeñecer e3l ojo. utiliza claros y oscuros oscuros en final del ojo y claro en la zona que queda sin maquillar.

un beso y si necesitas mas ya sabes donde estoy

A
an0N_611248499z
6/4/04 a las 19:02
En respuesta a nayab_8045628

Crema para el cutis
Hola, Dogma, en primer lugar felicitarte por tu dedicación y en segundo lugar me gustaría que me recomendaras alguna crema buena para la cara, te cuento: tengo 33 años y debido a mi expresión tengo un monton de arruguitas alrededor de los ojos y aunque tambien uso contorno creo que esto es insuficiente, he probado varias cremas y ultimamente estoy usando expressionit de "rubenstein" y la verdad estoy muy decepcionada con esta crema, pues se forma en la piel una pelicula horrible y no la absorve, con lo cual parece que ni siguiera te has lavado ( no exagero ).

Bueno no me extiendo más, te envio un saludo y mira si puedes ayudarme.

Besos

Para septiembre06
hola guapa

decirte que muchas cremas dan ese tipo de problema .

yo siempre recomiendo cremas profesionales , xq se que si son efeciacez. estan las marcas abidis, aurelys, etc etc. que si son de profesionales y si se que dan buenos resultados.

el problema que hay con las marcas de perfumeria, farmacia y grandes superficies la mayora de las chicas que las venden no tienen conocimiento de lo que venden ya que la mayoria van a comision mas que a ayudar a quitar el problema . por eso ests cremas estan hechas para que a todo el mundo le siente bien y tienen pocos principios activos , mientras que las cremas de profesional saben para que son y tienen mas principios activos.


un saludo guapa y ya sabes donde estoy

A
an0N_611248499z
14/4/04 a las 17:47

Maquillaje primavera - verano 2004

tonos de labios: efecto mojado o brillo

colores : rosas claro, morado claro, morado gris plata , tonos melocotones.

sombras mates del mismo color que los labios .

lapiz de ojos en tonos pasteles al igual que en los labios . ya sabeis segun la barra de labio elejir el color.

uñas no muy cortas cuadradas en perlados o en mate. tambien queda muy bien para primavera - verano las uñas francesas.

un saludo

M
maruja_6315948
15/4/04 a las 20:22
En respuesta a an0N_611248499z

Para susana115

la micropigmentacion es una pasada .

te ahoras el tiempo de maquillarte . la mejor micro para mi es la de labios , eye-liner y las de cejas para personas que tengan falta de ellas.

el mejor metodo de micropigmentacion es de mario gisbert.


un saludo

Micropigmentción de mario gisber!
Una amiga se lo ha hecho allí y ha sido muy dolorasa, es mejor la de conture make up, un método alemán, con máquinas médicas y pigmentos antialérgicos, es si que es una fantática pasada!

N
nisma_8275963
19/4/04 a las 11:46

Soy elena , de tenerife
Hola Eva!! M e gustaría saber si conoces auqi en tenrife algún sitio en donde den cursos de maquillaje.La verdad es que me encanta todo lo relacionado con el maquillaje y me gustaría que me ensañaran a maquillarme mi cara y corregir mi defectos...
Muchas gracias Eva , espero respuesta.

A
an0N_813634299z
19/4/04 a las 17:19

Aprender a maquillar los ojos
hola dogma soy una chica muy confundida, me gustaria que me enseñases a maquillarme los ojos. me hago un lio enorme no se si lo oscuro va en el parpado movil o al reves, tengo los ojos grandes y verde-marrones. agradecere tu ayuda ya que creo que no me saco el partido suficiente

A
an0N_611248499z
21/4/04 a las 18:45
En respuesta a nisma_8275963

Soy elena , de tenerife
Hola Eva!! M e gustaría saber si conoces auqi en tenrife algún sitio en donde den cursos de maquillaje.La verdad es que me encanta todo lo relacionado con el maquillaje y me gustaría que me ensañaran a maquillarme mi cara y corregir mi defectos...
Muchas gracias Eva , espero respuesta.

Para elenita
hola guapa

creo que tenerife habra un make up store donde se dan cursos de automauqillaje.

tambien puedes probar en el corte ingles xq se que la firma mac da cursos de automaquillaje lo malo es que tienes q comprar productos.

puedes probar en gabinetes de estetica , xq tambien suelen dar cursos de automaquillaje.

un beso guapa y ya sabes donde estoy.

A
an0N_611248499z
21/4/04 a las 18:49
En respuesta a an0N_813634299z

Aprender a maquillar los ojos
hola dogma soy una chica muy confundida, me gustaria que me enseñases a maquillarme los ojos. me hago un lio enorme no se si lo oscuro va en el parpado movil o al reves, tengo los ojos grandes y verde-marrones. agradecere tu ayuda ya que creo que no me saco el partido suficiente

Para niebla101
hola guapa

mira siempre la oscuridad se da en el parpado movil a excepcion de ojos cn el parpado de arriba caido , pero tu no creo q tengas ese problema.

en el final del ojo en el lado contrario del lagrimal en el parpado movil , se le da forma de arco o triangulo . esto se hace con sombras o con lapiz del color oscuro .

la oscuridad a juego con las sombras que te vayas a poner en el resto del ojo.

el elye -liner fino y pegado a las pestañas y el final lo subes para arriba para que no te haga el ojo caido.

un saludo y ya sabes donde estoy

S
sirin_8126714
22/4/04 a las 2:29

Boby brown
Hola:
Mi consulta es simplemente solicitar ayuda. Sabrias cual es el sitio de internet de Boby Brown?

Desde yamuchisimas gracias.

A
an0N_686945899z
22/4/04 a las 10:07

Hola dogmalaley
mi duda es que nunca me maquillo casi nada y desde que nació mi bebe menos aún, ayer salí dispuesta a comprar,vamos a renovar maquillaje, cremas etc y sobre maquillaje me volví sin nada, ni idea que color darme, soy clara de piel ojos verdes claros no grandes el cabello lo llevo por los hombros soy castaña clara tirando a rubia, hace nada me di un tono cobrizo.
y cremas del mercado me recomiendas alguna marca me estan empezando a salir arrugas en el contor de ojos y boca tengo 33 años.
gracias

A
an0N_611248499z
23/4/04 a las 12:29
En respuesta a sirin_8126714

Boby brown
Hola:
Mi consulta es simplemente solicitar ayuda. Sabrias cual es el sitio de internet de Boby Brown?

Desde yamuchisimas gracias.

Para maramate
hola guapa

la pagina

es www.bobbibrowncosmetics.com


lo que has puesto es el nombre del rapero .


un beso

A
an0N_611248499z
23/4/04 a las 12:39
En respuesta a an0N_686945899z

Hola dogmalaley
mi duda es que nunca me maquillo casi nada y desde que nació mi bebe menos aún, ayer salí dispuesta a comprar,vamos a renovar maquillaje, cremas etc y sobre maquillaje me volví sin nada, ni idea que color darme, soy clara de piel ojos verdes claros no grandes el cabello lo llevo por los hombros soy castaña clara tirando a rubia, hace nada me di un tono cobrizo.
y cremas del mercado me recomiendas alguna marca me estan empezando a salir arrugas en el contor de ojos y boca tengo 33 años.
gracias

Para macuqui
hola guapa

ante todo felicidades por tu maternidad .

mira yo te recomiendo que vayas a un centro de estetica y que aconseje , de lo que te va mejor . no es por nada sino xq como no te puedo ver no me gustaria decirte algo q te fuera mal.

te recomiendo una base de maquillaje fluida , tus polvos translucidos para fijar y quitar los brillos de la cara. un colorete suave ya que estamos en primavera y tu eres de piel clara. unas sombras en tonos pasteles claros , en malvas, en grises en rosas.
la sombra mas oscura que elijas pontela en el final del ojo justo en el lado contrario del ojos para estructurate el ojo y darte forma , esto se pone como haciendo un arco o triangulo . lo que te quede de ojo pontelo en sombras claras.

otra cosa si quieres puedes coger todas las sombras que tengas en tu casa y ir provandotelas y poniendolas como yo te he dicho , xq a lo mejor esto colores que ahora estan de moda no van con tu estilo o con tu color de ojos.

pruebas con marrones que resaltan muchos los ojos verdes, con negros, grises y tonos oscuros como morados , malvas, rosa fuerte etc.


labios en tonos pasteles en esta forma : efecto mojado , brillo, o efecto diamante son lso que queda mas bonito para esta epoca del año .

hay gente q se pinta de oscuro ya sea verano o invierno pero queda un pelin raro con los colores tan suavse que se llevan en primavera - verano.
te recomiendo por precios y por calidad que vayas a tiendas de estas que vende productos de estetica y peluqueria , ya que la calidad es de profesional y los precios son mejores y ma buenos.



un saludo






A
an0N_686945899z
24/4/04 a las 10:18
En respuesta a an0N_611248499z

Para macuqui
hola guapa

ante todo felicidades por tu maternidad .

mira yo te recomiendo que vayas a un centro de estetica y que aconseje , de lo que te va mejor . no es por nada sino xq como no te puedo ver no me gustaria decirte algo q te fuera mal.

te recomiendo una base de maquillaje fluida , tus polvos translucidos para fijar y quitar los brillos de la cara. un colorete suave ya que estamos en primavera y tu eres de piel clara. unas sombras en tonos pasteles claros , en malvas, en grises en rosas.
la sombra mas oscura que elijas pontela en el final del ojo justo en el lado contrario del ojos para estructurate el ojo y darte forma , esto se pone como haciendo un arco o triangulo . lo que te quede de ojo pontelo en sombras claras.

otra cosa si quieres puedes coger todas las sombras que tengas en tu casa y ir provandotelas y poniendolas como yo te he dicho , xq a lo mejor esto colores que ahora estan de moda no van con tu estilo o con tu color de ojos.

pruebas con marrones que resaltan muchos los ojos verdes, con negros, grises y tonos oscuros como morados , malvas, rosa fuerte etc.


labios en tonos pasteles en esta forma : efecto mojado , brillo, o efecto diamante son lso que queda mas bonito para esta epoca del año .

hay gente q se pinta de oscuro ya sea verano o invierno pero queda un pelin raro con los colores tan suavse que se llevan en primavera - verano.
te recomiendo por precios y por calidad que vayas a tiendas de estas que vende productos de estetica y peluqueria , ya que la calidad es de profesional y los precios son mejores y ma buenos.



un saludo






Tomo nota
gracias cariño un bezazo.

macuquí

E
eylo_5470062
26/4/04 a las 12:21

Mi problema..
Tengo los ojos muy saltones y me gusta mucho maquillarmelos pero no se muy bien como .. que me aconsejas? me gustan los colores oscuros pero el otro dia probe con tonos rosas y no quedaban del todo mal ..

Otra cosa .. tengo los labios mu rojos ..y al maquillarmelos me queda mal hasta el brillo .. :S no se tu q harias?

E
eylo_5470062
26/4/04 a las 12:26
En respuesta a nisma_8275963

Soy elena , de tenerife
Hola Eva!! M e gustaría saber si conoces auqi en tenrife algún sitio en donde den cursos de maquillaje.La verdad es que me encanta todo lo relacionado con el maquillaje y me gustaría que me ensañaran a maquillarme mi cara y corregir mi defectos...
Muchas gracias Eva , espero respuesta.

Yo lo se y soi de tenerife..
.. En la orotava al menos hay un sitio .. peluqueria bambú que montó una escuela.

Dan curosos de automaquillaje ^_^ su n es 922-32-39-33.

si te apuntas voi contigo .. que lo necesito.

El curso es de 8 horas durante un fin de semana y suelen hacer uno cada mes.

espero que te sirva de ayuda

A
an0N_611248499z
26/4/04 a las 13:29
En respuesta a eylo_5470062

Mi problema..
Tengo los ojos muy saltones y me gusta mucho maquillarmelos pero no se muy bien como .. que me aconsejas? me gustan los colores oscuros pero el otro dia probe con tonos rosas y no quedaban del todo mal ..

Otra cosa .. tengo los labios mu rojos ..y al maquillarmelos me queda mal hasta el brillo .. :S no se tu q harias?

Para angelescai2
hola guapa

utiliza las sombras oscura en el final del ojos en el lado contrario del lagrimal. se hace con forma de arco o triangulo . y lo que queda de ojos en sombra mas clara.

el eye-liner ya sea en lapiz o en titna tienes que utilizarlo para disimular los ojos grandes o saltones.

tienes que ponerte el eye-liner fino pegado a las pestañas . otra cosas no sigas nunca la linea natural de tus ojos xq sino no sirve de mucho tienes que hacerlo de forma que el quede recto y sin llegar abajo el final del eye-liner siempre tiene que ser un poco mas grueso y con forma tambien de arco .
la parte de abajo tambien tienes que hacerla en paralelo y que no llegue nunca al final del ojo es mejor que dejes la linea hasta antes de llegar a la pupila y lo difuminas.

si no entiendes algo ya sabes donde estoy otroa cosa practica el eye-liner xq no resulta facil .

un beso

M
mayela_5464240
29/4/04 a las 1:38

Consejo
hola, me gustaria que me recomendaras algun producto, maquillaje, polvos etc para enfatizar la piel blanca, la mia es SUPER blanca y me encantaria que quedara como la de nicolo kidman, me han recomendado polvos con fondo violeta.
tambien me gustaria que me aconsejaras sobre maquillaje de ojos, los tengo grandes y almendrados (la parte exterior es un pelin mas alta que la parte del lagrimal ) y me encanta como quedan con khol, lo que no se es si debo hacer la raya arriba o también abajo dentro o fuera del ojo. el color es verde/miel, depende de la luz o ropa ya que el interior es miel y el exterior verde,por eso no se que sombras usar ya que cambian de muy verde a marron, a miel, a mezclas.... a mi me gusta usar khol verde militar o kaki, que colores debo usar para enfatizar el verde?

A
an0N_611248499z
4/5/04 a las 13:00
En respuesta a mayela_5464240

Consejo
hola, me gustaria que me recomendaras algun producto, maquillaje, polvos etc para enfatizar la piel blanca, la mia es SUPER blanca y me encantaria que quedara como la de nicolo kidman, me han recomendado polvos con fondo violeta.
tambien me gustaria que me aconsejaras sobre maquillaje de ojos, los tengo grandes y almendrados (la parte exterior es un pelin mas alta que la parte del lagrimal ) y me encanta como quedan con khol, lo que no se es si debo hacer la raya arriba o también abajo dentro o fuera del ojo. el color es verde/miel, depende de la luz o ropa ya que el interior es miel y el exterior verde,por eso no se que sombras usar ya que cambian de muy verde a marron, a miel, a mezclas.... a mi me gusta usar khol verde militar o kaki, que colores debo usar para enfatizar el verde?

Para anshela
hola guapa

mira los colores para resaltar la piel clara son en tonos , rosas , melocotones y albaricoques.

si la parte del exterior es mas alta no te preocupes justo encima pon sombras oscuras con forma de arco o triangulo , ya sabes en el final del ojo. la que queda de ojo sin maquillar ponlo con sombras mas claras .

el eye-liner tiene que ser fino pegadito a las pestañas y el final siempre para arriba no sigas la linea natural del ojo ya que te quedara muy feo el ojo.

para resaltar mas la mirada el eye-liner te lo recomiendo negro o marron , ya que el verde no no se ve y no resaltara los ojos.
tonos que hacen resaltar muchos los ojos claros en especial los verdes son con sombras marrones, negros,dorados y verdes pero muy oscuros los claros no resaltan tanto.

la linea de eye-liner en la parte de abajo nunca se debe de meter dentro ya que te hara el ojo mas pequeño . y la linea de abajo nunca debe de terminar el ojo tiene que terminar antes de la pupila. y sin dejar hueco entre la linea de arriba y la de abajo , ya que da sensacion muy fea .


los coloretes en tonos pasteles y los laibos al igual para dar la sensacion de muñeca tipo nicole kidman.

un beso guapa

A
aimara_9098665
4/5/04 a las 21:26

Hola wapísima!!
Que tal Eva? Oye, muchas gracias por ayudar a personas que como yo, no estan especializadas y necesitamos de alguien que nos asesore.
Yo el problema que tengo es la raya del ojo.Tengo los ojos marrones grandes, y no suelo maquillarme mucho (en parte porque no se)tengo 20 años (ya me vale) y soy rubia (ceniza con mechas) y me gustaria aprender a hacerme la linea del ojo para que me quede como a chicas que veo que se la hacen (como las de las revistas) pegadas a las pestañas y que casi ni se ven (pero se notan y favorecen mucho)
MIL GRACIAS Y BESOTES!!
(Si quieres darme alguna explicación un poco larga tengo mi correo rklmdo@yahoo.es)

A
an0N_813634299z
6/5/04 a las 15:28

Ojos saltones

tengo los ojos grandes y verdes , pero... los tengo saltones en tonces no se como aplicarme las sombras, me hago un lio y nunca me veo bien con ellas. ¿me podeis ayudar? es que soy un poco torpe con esto del maquillaje.
otra cosita me tengo que comprar base de maquillaje y utilizo clinique pero me gustaria probar otra haber si me veo mejor cual me recomendais? tengo la piel mixta, y ya que estamos pos me decis tambien como aplico la base si con esponja humedecida o con los dedos. siempre a golpecitos no? ufff que facil es la teoria y que dificil la practica. espero que me ayudeis, gracias

A
an0N_611248499z
6/5/04 a las 20:38
En respuesta a aimara_9098665

Hola wapísima!!
Que tal Eva? Oye, muchas gracias por ayudar a personas que como yo, no estan especializadas y necesitamos de alguien que nos asesore.
Yo el problema que tengo es la raya del ojo.Tengo los ojos marrones grandes, y no suelo maquillarme mucho (en parte porque no se)tengo 20 años (ya me vale) y soy rubia (ceniza con mechas) y me gustaria aprender a hacerme la linea del ojo para que me quede como a chicas que veo que se la hacen (como las de las revistas) pegadas a las pestañas y que casi ni se ven (pero se notan y favorecen mucho)
MIL GRACIAS Y BESOTES!!
(Si quieres darme alguna explicación un poco larga tengo mi correo rklmdo@yahoo.es)

Para rklmdo
hola guapa

el eye-line es lo mas dificil del maquillaje te lo digo yo xq a mi me costo mas de 100 eye-liner para que me saliera bien.

asi q te veo practicando mucho.

el mejor eye-liner y el que mas trabajo cuesta hacerte es el que viene en tinta que el pincel es una esponjita . te recomiendo que lo utilices xq hace el eye-liner mas fino posible y mas bonito y cuadno le cogas la practica veras como se te va solo.

el eye-liner se hace pegadito a las pestañas y muy fino . el princio del eye-liner empezando desde el lagrimal tiene que ser muy fino y ir subiendo hasta llegar el final y hacerlo mas gordo pero con forma de arco . el eye-liner al final no debe nunca ir hacia abajo xq te hara el ojo caido .

te aconsejo mucha practica y otra cosas prueba a hacer puntitos y ir uniendolos .

un beso y ya sabes donde estoy.

A
an0N_611248499z
6/5/04 a las 20:52
En respuesta a an0N_813634299z

Ojos saltones

tengo los ojos grandes y verdes , pero... los tengo saltones en tonces no se como aplicarme las sombras, me hago un lio y nunca me veo bien con ellas. ¿me podeis ayudar? es que soy un poco torpe con esto del maquillaje.
otra cosita me tengo que comprar base de maquillaje y utilizo clinique pero me gustaria probar otra haber si me veo mejor cual me recomendais? tengo la piel mixta, y ya que estamos pos me decis tambien como aplico la base si con esponja humedecida o con los dedos. siempre a golpecitos no? ufff que facil es la teoria y que dificil la practica. espero que me ayudeis, gracias

Para niebla 131
hola guapa

mira empezemos por la base

la base para tu piel es una fluido para pieles jovenes libre de aceite ( max factor , mac bobby bronw etc ) esto se aplica con esponja que no tenga muchos poros de estas buenas . otra cosa la esponja humeda pero no choreando y siempre a golpecitos y nunca arrastrando el maquillaje . para este tipo de maquillaje utiliza polvos translucidos para fijar y matizar los brillos. recuerda maquillajes en crema , pan stick y fluidos siempre polvos translucidos .

mira en los ojos hay que estructurarlos

los colores que mas resaltan los ojos verdes son : marrones , dorados , grises, verdes oscuros a no ser que tus ojos sean verdes oscuros me entiendes . negros, rosas oscuros , azules por el contraste que hace y mas si los tienes verdes claros.

siempre para estructurar los ojos tienes que escoger el tono mas oscuro se pone en el final del ojo justo al contrario de donde esta el lagrimal . se aplica con sombra o con lapiz negro o marron , pero el lapiz tiene que difuminarlo bien y que quede mal sino estas acostumbrada . asi q es mejor para empezar a maquillarte las sombras una vez que aprendras a difuminarte esto sabras utilizar un lapiz .

se hace como un triangulo, arco o una banana y lo mejro para hacer esto se utilizar un pincel de pelo plano y con punta recta para difuminar .luego en lo que queda del ojos pones la sombra mas clara beig, rosas claro , marron muy claro , dorado etc etc. y se aplcia con pincel de esponja. para que no notes un cambio brusco de color entre el claro y el oscuro pon en medio una sombra intermedia.

el eye-liner fino pegadito a las pestañas y el final hacia arirba .


un beso guapa y si tienes alguna duda aqui estoy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir