Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_611248499z
9/2/04 a las 12:58
En respuesta a nahara_6124928

Sobre la base de maquillaje
hola guapa! gracias por tu ayuda lo primero!

Verás, mi problema es la base de maquillaje. No consigo dar con ninguna que me guste. Ahora uso una de clinique fluída muy clarita, y no es que me disguste, es la mejor que he usado, pero tampoco termina de convencerme. Me sigue haciendo el efecto mascara. No mucho, pero algo se nota y no me gusta nada. Tengo tendencia a que me salgan algunos granitos sobre todo en la zona de la barbilla y tengo la piel mixta y bastante sensible, muy dada a rojeces. Por otro lado me cuesta bastante extenderme el maquillaje para conseguir que no se quede arrodalado.
He leído que el maquillaje que se usa en TV es el de barra,,,pero no sé si me iría bien por el echo de que soy muy blanca e igual me queda tambien el efecto mascara.
Me gustaría saber cual es el mejor maquillaje según tu experiencia y según lo que te he explicado. Si me pudieras dar un producto concreto te lo agradecería, por que he probado un montón.
Espero tu respuesta. Un beso.

Para arantxa26
hola guapa

creo que tu problema les pasa a mucho por no aplicarse bien la base de maquillaje y no comprarse el maq del mismo tono de la piel.

vamos el maquillaje hay que ponerlo uniforme , bien trabajado , sin dejar el cuello ni la parte de la raiz del pelo y si te recoges el pelo tienes que dar un poco en las orejas y detras de ella.
esto se aplica con una esponja ok .
y luego se elimina los brillos y se fija el maquillaje con polvos translucidos.

ponte corrector verde para disimular las rojesces de la cara y de los granos y encima la base de maquillaje .

el maq paint stick o en barra es mas cubriente y el fluido es mas facil para aprender aplicarte el maquillaje , aprende primero ese metodo antes.

aplicacion de las bases se empieza siempre por la zona de la frente metiendose en la raiz del pelo para que no se noten los cortes , se aplica con esponja y no es cuestion de arrastrar la esponja es de aplicar el maquillaje dando golpecitos . asi entra bien el maquillaje se funde en la piel vas bajando , los ojos , la zona de los pomulos , nariz bien puesta, labios y todo los demas el cuello siempre para que no haya efecto mascara. en la zona del cuello no se aplica maq en la esponja , es decir es estender lo que arriba y llevarlo para fuera . no cogas mas maq para el cuello xq hay esta el problema.

recuerda estender bien y que se funda con la piel .

un saludo

Ver también

A
ainara_6872996
10/2/04 a las 23:38

Sos
Hola corazón:
Gracias por tu asesoramiento.Mira mi caso es muy especial: soy travesti y la verdad es que llevo fatal lo del maquillaje.
Quisiera saber en primer lugar como disimular la raiz del vello facial.No consigo que no se note nada.
Soy de pamplona, si vives cerca no me importaría nada visitarte en tu tienda.
besos Sela

A
an0N_611248499z
11/2/04 a las 12:35
En respuesta a ainara_6872996

Sos
Hola corazón:
Gracias por tu asesoramiento.Mira mi caso es muy especial: soy travesti y la verdad es que llevo fatal lo del maquillaje.
Quisiera saber en primer lugar como disimular la raiz del vello facial.No consigo que no se note nada.
Soy de pamplona, si vives cerca no me importaría nada visitarte en tu tienda.
besos Sela

Para selapamplona
hola corazon

mira tendras que utilizar , con lo que maquillamos a los hombres en televison para que no se note la barba.
maq en barra o paint stick
del color de tu piel no vale ponerse 5 tonos mas . una vez que te aplicas este maquillaje que es muy cubriente para fijarlo tienes que ponerte un maq en polvo o maq paint cake .
utiliza la marca max factor xq tiene las 2 cosas y son muy buenas el maq en barra y el pan cake.

es que soy de sevilla , lo dudo que puedas verme a no ser que vengas de turismo a mi tierra jeje.

un saludo

A
an0N_611248499z
12/2/04 a las 12:13
En respuesta a ainara_6872996

Sos
Hola corazón:
Gracias por tu asesoramiento.Mira mi caso es muy especial: soy travesti y la verdad es que llevo fatal lo del maquillaje.
Quisiera saber en primer lugar como disimular la raiz del vello facial.No consigo que no se note nada.
Soy de pamplona, si vives cerca no me importaría nada visitarte en tu tienda.
besos Sela

Para selapamplona
hola corazon


yate he contestado

utiliza paint stick o maq en barra de max factor y para fijartelo ponte un pan cake de la misma marca


muchos besosssssssss

A
ainara_6872996
12/2/04 a las 23:44
En respuesta a an0N_611248499z

Para selapamplona
hola corazon


yate he contestado

utiliza paint stick o maq en barra de max factor y para fijartelo ponte un pan cake de la misma marca


muchos besosssssssss

Gracias
Hola cariño:
Muchas gracias por tus consejos.Ya te contaré como me ha ido.Espero preguntarte muchas cosas porque ya te dije que era una desastre.
Bueno un beso de Sela

A
an0N_594308899z
13/2/04 a las 13:57

Maquillaje ojos
a ver si me puedes ayudar a sacrle partido a mis ojos.son marrones rasgados y bastante grandes nunca se el color que me puede ir.cosi_galban@hotmail.com

A
alexis_9087800
13/2/04 a las 21:11

Necesito ayuda
hola eva, yo tengo muchos problemas para maquillarme, no se hacerlo, soy de tez bastante morena,ojos marron verdoso, no se ni que son los polvos translucidos ni las bases de maquillaje, para aplicarme el eye-liner necesito mucho rato porque no se hacerlo, un desastre, me gustaria que me dijeras como hacerlo, y preguntarte que sabes de los productos de ives rocher, los uso porque soy bastante alergica, ah soy mayorcita 40.muchas gracias

Y
yariza_6190162
13/2/04 a las 22:50

Una ayudadita
hola, sabes tengo 24 años, y nunca me he maquillado, no soy muy morena, y no me gusta mucho como se ven las demas chicas, pero no se a mi que colores me quedan, espero puedas ayudarme porque es la primer vez que entro a internet

A
an0N_611248499z
14/2/04 a las 11:22
En respuesta a yariza_6190162

Una ayudadita
hola, sabes tengo 24 años, y nunca me he maquillado, no soy muy morena, y no me gusta mucho como se ven las demas chicas, pero no se a mi que colores me quedan, espero puedas ayudarme porque es la primer vez que entro a internet

Para luneblue

hola guapa


mira si no te maquillas con mucho lo mejor es un maquillaje suave.

1 ponte correciones en las ojeras , granitos , rojeces de la cara con un corrector beig claro.

2 maquillaje fluido del color de tu piel no vale 5 tonos mas . para fijar este maquillaje utiliza los polvos translucidos ademas te matficara los brillos de la cara.

3 para dar forma a los ojos utiliza la sombra mas oscura que quieras ponerte en el final del ojo dando forma de arco o triangulo , marron para personas que no se maquillan mucho es un color ideal. y lo que te quede del ojo con beig claro.

4 un poco de la lapiz marron para hacer la line del ojo . mascara de pestañas en marron o negro .

5 coloretes en marron claro , albaricoque, y tonos calidos son lo mejor para personas que no se suelen maquillar mucho.

6lapiz de labios de un tono mas oscuro al de la barra . y barra del color que elijas. marron , brillo etc.


un saludo

A
an0N_611248499z
14/2/04 a las 11:31
En respuesta a alexis_9087800

Necesito ayuda
hola eva, yo tengo muchos problemas para maquillarme, no se hacerlo, soy de tez bastante morena,ojos marron verdoso, no se ni que son los polvos translucidos ni las bases de maquillaje, para aplicarme el eye-liner necesito mucho rato porque no se hacerlo, un desastre, me gustaria que me dijeras como hacerlo, y preguntarte que sabes de los productos de ives rocher, los uso porque soy bastante alergica, ah soy mayorcita 40.muchas gracias

Para neneona
hola guapa

mira las bases de maquillaje son los maquillajes fluidos , maq en crema y polvos o maq en barra ( paint stick )

polvos translucidos son como su palabra indica polvos sin color que lo que haces es fijar los maquillajes grasos como maq fluido , maq en crema o maq en barra ( paint stick ) y tambien sirve para quitar los brillos que salen con los maquillajes.


te pega para maquillar todos los colores la cuestion es saber ponerlo bien.

la estructura del ojo se hace poniendo en el final del ojo una especie de arco o triangulo para dar forma al ojo. se tiene que poner en este arco o triangulo el color mas oscuro de la gama de color que quieras ponerte ok.

si tienes una caja de maquillaje que biene marron oscuro , dorado y beig claro por logica el marron para el triangulo , el dorado para todo lo que queda de ojo sin maquillar y el beig para debajo de las cejas .
el arco se puede hacer tambien con lapiz marron o negro hay que trabajarlo mas pero el resultado es mejor. xq se nota mas

el eye - liner a todo el mundo le pasa lo mismo es cuestion de practica y de tener paciencia la cuestion es hacerlo fino y pegadito a las pestañas y el final subirlo hacia arriba para que no te haga el ojo caido.

yves rocher la verdad que lo utilizo poco pero habra como todo cosas buenas y cosas malas .

si te tiene que dar alergia algo no es por la marca sino xq seras alergica a algunos principios activos que contengas las cremas y los maquillajes . lo mejor es ir al medico para que te digan con mas seguridad a q componente eres alergica .

un saludo

A
an0N_611248499z
14/2/04 a las 11:37
En respuesta a an0N_594308899z

Maquillaje ojos
a ver si me puedes ayudar a sacrle partido a mis ojos.son marrones rasgados y bastante grandes nunca se el color que me puede ir.cosi_galban@hotmail.com

Para gala21
hola guapa

mira con esos ojos la verdad no te hace falta mucho , sabes xq xq con el maquillaje de ojos lo que se intenta es hacer los ojos almendrados y grandes y tu de momento ya los tiene.

lo unico q te recomiendo es que te van todos los colores desde los frios a los calidos. el secreto es aplicarlo bien . prueba con algo mas fuerte el negro y gris o con negro fucsia y beig claro veras que pasada.

tu pon en le final del ojos la estructura de arco o triangulo para darle forma al ojo y veras que se te veran aun mas espectaculares. luego en lo que te queda de ojo tonos claros y un punto de luz con el tono aun mas claro debajo de las cejas.

el eye-liner fino y pegadito a las pestañas y subiendo en el final del ojo

el final del ojo significa justo en el lado contrario del lagrimal.


un saludo

A
an0N_611248499z
14/2/04 a las 11:41

Hago maquillajes ,si me necesitais ya sabeis . leer esto


si alguien necesita que las maquillen para carnavales , bodas , comuniones , bautizos , semana santa , feria . ya sabeis no dudeis en pedir presupuesto y os lo hare encantada .

en especial a la gente de sevilla , cadiz y a las chicas de otros sitios tambien podria ser y me salen varias en el mismo sitio.

mi correo es dogmalaley@yahoo.es

A
an0N_939230499z
16/2/04 a las 15:56

Para aprender a depilar cejas
Hola, mi pregunta era que me gustaría saber alguna fórmula o alguna técnica o truco para saber como depilar las cejas, que forma darle y todo eso, si hay algun esquema, "reglillas" o algo. Yo nunca me las he depilado porque tienes la forma un poco rara, con poco pelo por el final y no tienen forma, y por arriba hay mucho pelillos sueltosy bueno, me gustaría saber algun truquillo. muchisimas gracias

A
an0N_611248499z
17/2/04 a las 12:58
En respuesta a an0N_939230499z

Para aprender a depilar cejas
Hola, mi pregunta era que me gustaría saber alguna fórmula o alguna técnica o truco para saber como depilar las cejas, que forma darle y todo eso, si hay algun esquema, "reglillas" o algo. Yo nunca me las he depilado porque tienes la forma un poco rara, con poco pelo por el final y no tienen forma, y por arriba hay mucho pelillos sueltosy bueno, me gustaría saber algun truquillo. muchisimas gracias

Para mase1

hola guapa

yo te digo las reglas basicas pero lo mejor es que la primera vez te lo haga una esteticista que no te va cobrar mucho por las cejas , es una de las pocas cosas baratas y rapidas de hacer .

las cejas se dividen en 3 puntos a,b,c

a es el comienzo donde esta el entrecejo , b seria el punto alto de la ceja , y c el punto mas bajo, donde termina las cejas.

esto es lo basico que se debe de saber a partir de hay es quitar pelos segun te convenga , pero como no te veo y tu no tienes ni idea es mejor que te lo haga una profesional ya que te puedes estropear las cejas . y las cejas es el unico pelo del cuerpo que a la vejez se pierde. tambien te recomiendo que no te las depiles las cejas muy muy fina xq de mayor te arrepentiras.


un beso y hazme caso por tu bien.

A
an0N_939230499z
17/2/04 a las 23:01
En respuesta a an0N_611248499z

Para mase1

hola guapa

yo te digo las reglas basicas pero lo mejor es que la primera vez te lo haga una esteticista que no te va cobrar mucho por las cejas , es una de las pocas cosas baratas y rapidas de hacer .

las cejas se dividen en 3 puntos a,b,c

a es el comienzo donde esta el entrecejo , b seria el punto alto de la ceja , y c el punto mas bajo, donde termina las cejas.

esto es lo basico que se debe de saber a partir de hay es quitar pelos segun te convenga , pero como no te veo y tu no tienes ni idea es mejor que te lo haga una profesional ya que te puedes estropear las cejas . y las cejas es el unico pelo del cuerpo que a la vejez se pierde. tambien te recomiendo que no te las depiles las cejas muy muy fina xq de mayor te arrepentiras.


un beso y hazme caso por tu bien.

Muchas gracias, pero
una vez una amiga q sabe hacerlo me las depilo y no me gusto como quedaron, por eso me gustaría saber como puedo saber que forma es la q mas me conviene y como saber q lineas seguir o que hacer. gracias, un beso

A
an0N_611248499z
18/2/04 a las 12:43
En respuesta a an0N_939230499z

Muchas gracias, pero
una vez una amiga q sabe hacerlo me las depilo y no me gusto como quedaron, por eso me gustaría saber como puedo saber que forma es la q mas me conviene y como saber q lineas seguir o que hacer. gracias, un beso

Para mase1


yo te recomiendo que vayas a una profesional y que le digas como quieres que te las haga.

tambien tienes que tener en cuenta que las cejas que tu quieres no podran hacertelas si tus cejas no dan la forma para hacerlas me explico bien.

yo quiero las cejas de ... pero si no tengo ese tipo de cejas es imposible que salgan iguales.

un saludo

A
an0N_939230499z
18/2/04 a las 15:06
En respuesta a an0N_611248499z

Para mase1


yo te recomiendo que vayas a una profesional y que le digas como quieres que te las haga.

tambien tienes que tener en cuenta que las cejas que tu quieres no podran hacertelas si tus cejas no dan la forma para hacerlas me explico bien.

yo quiero las cejas de ... pero si no tengo ese tipo de cejas es imposible que salgan iguales.

un saludo

Gracias y otra pregunta
muchísimas gracias, y me gustaría hacerte una pregunta. Para hacer la raya del ojo, he visto que mucha gente la hace por dentro y por fuera, y q hay veces q la del parpado inferior la difuminan un poco, pero no se exactamente cual es la forma mejor para dar expresión al ojo y cual es la mejor manera de maquillarlos, si puedes orientarme y decirme si es mejor usar un lapiz negro, un lapiz blanco, si dibujar todo el contorno del ojo o hacerlo solo del centro hacia afuera..... muchisimas graciassssss, besos

J
judit_8989187
18/2/04 a las 16:43

Dogmaaa, por favor
necesito que me ayudes sobre una cosa...no sé si recuerdas que fuí a comprar a la tienda que me dijistes el maquillaje de kryolan, y me va genial...mi pregunta es que cuando me tapo las ojeras (con el supra color que me recomendó el sr de la tienda) pues me las disimula, pero no sé porqué, al rato de haberme maquillado, me dijo que se me quedan marcadas unas arrugitas, éstas de cuando te ries que se marcan en los ojos, y ya se me quedan marcadas todo el rato......no sé si me entiendes (o si me estoy explicando bien ) queria sber si tienes algun truquillo o algo para que no se me marquen esas dichosas arrugitas, o a lo mejor es que yo no se echarme ese maquillaje......ah, y otra cosa, una vez que me pongo el supra color para las ojeras, tengo que darme los polvos traslúcidos o esperar a maquillarme toda y echármelos por toda la cara y de una vez???? muchas gracias por tu ayuda wapa

A
an0N_611248499z
19/2/04 a las 12:21
En respuesta a an0N_939230499z

Gracias y otra pregunta
muchísimas gracias, y me gustaría hacerte una pregunta. Para hacer la raya del ojo, he visto que mucha gente la hace por dentro y por fuera, y q hay veces q la del parpado inferior la difuminan un poco, pero no se exactamente cual es la forma mejor para dar expresión al ojo y cual es la mejor manera de maquillarlos, si puedes orientarme y decirme si es mejor usar un lapiz negro, un lapiz blanco, si dibujar todo el contorno del ojo o hacerlo solo del centro hacia afuera..... muchisimas graciassssss, besos

Para mase1

hola guapa

mira la linea del ojo se pone fina y pegadita a las pestañas , el final se sube para que no te haga el ojo caido.

la linea de abajo es en paralelo y antes de llegar al iris,

no te pases y haga las linea entera xq te hara el ojo mas pequeño. la linea esta no se pone dentro del ojo.

el blanco yo la verdad no lo utilizaria queda un pelin hortera pero bueno.

un saludo

A
an0N_611248499z
19/2/04 a las 12:32
En respuesta a judit_8989187

Dogmaaa, por favor
necesito que me ayudes sobre una cosa...no sé si recuerdas que fuí a comprar a la tienda que me dijistes el maquillaje de kryolan, y me va genial...mi pregunta es que cuando me tapo las ojeras (con el supra color que me recomendó el sr de la tienda) pues me las disimula, pero no sé porqué, al rato de haberme maquillado, me dijo que se me quedan marcadas unas arrugitas, éstas de cuando te ries que se marcan en los ojos, y ya se me quedan marcadas todo el rato......no sé si me entiendes (o si me estoy explicando bien ) queria sber si tienes algun truquillo o algo para que no se me marquen esas dichosas arrugitas, o a lo mejor es que yo no se echarme ese maquillaje......ah, y otra cosa, una vez que me pongo el supra color para las ojeras, tengo que darme los polvos traslúcidos o esperar a maquillarme toda y echármelos por toda la cara y de una vez???? muchas gracias por tu ayuda wapa

Para pilu77


haber cielo



tienes que estenderlo, maquillarlo y luego ponerte los polvos translucidos .

a mi no me salen arrugas cuando lo pongo , sera q algo haces mal o que te pones demasiado producto.

un beso guapa

A
an0N_867011799z
19/2/04 a las 17:05

Aconséjame, please
Me gustaría que me dijeses que tonos me irían bien, ya que soy una petarda maquillándome y siempre que me pongo manos a la obra acabo pareciendo un payaso. Al final siempre voy con lo mismo: rimmel negro y algún pintalabios de tono rosado. No sé usar las sombras, ni el eye liner y, por supuesto, jamás uso maquillaje, polvos, corrector o similares porque sería el hazmerreir del pueblo.
Te explico: tengo 20 años y el cutis blanco (no lechoso) y sensible, con algunos matices rosados naturales, como la zona de las mejillas. Mis ojos son grises, más tirando a grandes que a pequeños, aunque no enormes y de forma almendrada. Tengo las cejas finas y claras. La forma de mi nariz es más bien redondita y quizá un poquillo más ancha de lo considerado estéticamente perfecto (me gustaría saber disimular esto). No tengo la boca grande pero tampoco es boca de piñón y mi pelo es castaño claro.
Espero que con estos datos que te he dado seas capaz de darme algún consejillo que me ayude a estar más guapetona, aunque, en general, no estoy a disgusto con mi cara.
Besos

A
an0N_862896999z
19/2/04 a las 18:01

Manchas
Hola que tal?? mi pregunta es a ver que me recomendarias para una mancha en el vigote que me salió hace cosa de 5 años, no se nota mucho pero en verano se oscurece por mucha pantalla total que lleve. Me gustaría saber como puedo quitarla. Nunca me he depilado esa zona así que imagino habrá sido del sol.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias

M
maule_6470784
20/2/04 a las 11:44
En respuesta a an0N_862896999z

Manchas
Hola que tal?? mi pregunta es a ver que me recomendarias para una mancha en el vigote que me salió hace cosa de 5 años, no se nota mucho pero en verano se oscurece por mucha pantalla total que lleve. Me gustaría saber como puedo quitarla. Nunca me he depilado esa zona así que imagino habrá sido del sol.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias

Hola! me ayudas?
Hola Dogmalaley!!! A ver si m puedes ayudar. Mira tngo los ojos verdes clarito, soy morena y mi color d piel es ni muy clara ni muy morena, entremedio d los 2.

M gustaría saber k color d sombras m kedaría bien y si tngo o no k hacerme la raya negra en el párpado móvil. Normalmente utilizo sombras marrones o rosa pero es q ya stoy cansada y kiero probar nuevos colores.

También me gustaría saber q tipo d makillaje m recomiendas para pieles mixtas (zona T grasa) y si puede ser alguna marca.

Muxas gracias y spero noticias tuyas!
Saludos!

A
an0N_862896999z
20/2/04 a las 12:46

Manchas
Hola dogmalaley, contestame por favor, es un tema que la verdad, me tiene muy agobiada y no se que hacer..
Muchas gracias de nuevo

N
nati_9539856
20/2/04 a las 16:03

Lineas de expresión
Hola primor. Soy una chica de 20 años bastante mona, pero tengo un problema: las líneas de expresión. Mi piel es clara y sensible y hace un par de años se me empezaron a dibujar unas líneas muy finitas debajo de los ojos. No han aumentado mucho pero ahora tb las tg en la parte opuesta al lagrimal. Aún no se les puede decir patas de gallo, pero ahí están. En la frente tb me están empezando a salir líneas horizontales, aunq hay q fijarse para verlas. Ah, alrededor del cuello siempre he tenido líneas tb, las recuerdo desde siempre. Mi madre dice que las líneas del cuello le aparecen a gente muy mayor. El caso es que tanto la piel de mi cara como la de mi cuello es muy bonita y tersa, pero no entiendo el porqué de las dichosas líneas. Ayúdame, por favor. Dime si es normal que me ocurra esto, teniendo en cuenta que soy tan joven y si me recomiendas que empiece a usar algún contorno de ojos o algún otro tipo de crema. Gracias

A
an0N_939230499z
20/2/04 a las 21:37

Maquillaje para un disfraz
Holaaaa, me gustaría por favor que me dijeras cual es la mejor manera de maquillarme para disfrazarme de charleston, como de cabaretera, ya sabes, asi que no sea discreto. Me gustaría que me lo detallaras mucho, un millon de gracias

L
luisa_6387790
20/2/04 a las 21:59

Hola a todas
SALUDOS

A
an0N_611248499z
21/2/04 a las 11:27
En respuesta a an0N_939230499z

Maquillaje para un disfraz
Holaaaa, me gustaría por favor que me dijeras cual es la mejor manera de maquillarme para disfrazarme de charleston, como de cabaretera, ya sabes, asi que no sea discreto. Me gustaría que me lo detallaras mucho, un millon de gracias

Para mase1


las cejas te las tienes que pintar finas y de forma redonda.

eye-liner negro delgado y que salga un pelin del ojo. las sombras tienes que ponertela de manera que te haga la forma redonda como con las cejas. entero los colores que utilizaban en esa epoca era el verde, el negro .

coloretes en medio tipo heidi. y la piel no muy oscura.

labios en forma de corazon de color rojo intenso .

si te vas a poner peluca que sea tipo garson.

y sino recogete el pelo con una coca y unas ondas en la parte delantera.


un saludo guapa

A
an0N_611248499z
21/2/04 a las 11:31
En respuesta a nati_9539856

Lineas de expresión
Hola primor. Soy una chica de 20 años bastante mona, pero tengo un problema: las líneas de expresión. Mi piel es clara y sensible y hace un par de años se me empezaron a dibujar unas líneas muy finitas debajo de los ojos. No han aumentado mucho pero ahora tb las tg en la parte opuesta al lagrimal. Aún no se les puede decir patas de gallo, pero ahí están. En la frente tb me están empezando a salir líneas horizontales, aunq hay q fijarse para verlas. Ah, alrededor del cuello siempre he tenido líneas tb, las recuerdo desde siempre. Mi madre dice que las líneas del cuello le aparecen a gente muy mayor. El caso es que tanto la piel de mi cara como la de mi cuello es muy bonita y tersa, pero no entiendo el porqué de las dichosas líneas. Ayúdame, por favor. Dime si es normal que me ocurra esto, teniendo en cuenta que soy tan joven y si me recomiendas que empiece a usar algún contorno de ojos o algún otro tipo de crema. Gracias

Para soydepueblo


hola guapa

primero he decirte que no te preocupes seguro que no es para tanto , a lo mejor te pasa eso por tener la piel muy seca o por que haces muchos gestos con la cara.

te recomiendo que vayas a una profesional y que te diga que es lo que mejor va con tu piel y te diga exactamente cual es tu problema.
es dificil decir cosas sin verlo.

una cremita hidratante y una crema contorno de ojos o una antiarrugas pueden ser mas o menos lo que te mande pero tu hazme caso ve a la esteticista.
marcas buenas , aurelys y abidis de profesional o los parches transdermicos de abc farma(contorno de ojos y los de cuello )


un saludo

A
an0N_611248499z
25/2/04 a las 12:46
En respuesta a luisa_6387790

Hola a todas
SALUDOS

chicas como van vuestros maquillajes y disfraces para carnavales
besos de dogma (eva)

M
melek_9555804
25/2/04 a las 18:54

Hola dogma!
ME PODRIAS DECIR QUE SOMBRAS ME QEDARIAN BIEN SIENDO RUBIA Y DE OJOS AZULES?ADEMAS DE PIEL CLARA.ME GUSTA RESALTAR LOS OJOS,AUNQ TB ME GUSTAN MIS LABIOS.
ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS COMO MAQUILLARME,YSI CONOCES ALGUN PRODUCTO QUE ME VAYA BIEN ME LE PODRIAS RECOMENDAR?
MUCHAS GRACIAS Y BESOS

A
an0N_611248499z
26/2/04 a las 12:23
En respuesta a melek_9555804

Hola dogma!
ME PODRIAS DECIR QUE SOMBRAS ME QEDARIAN BIEN SIENDO RUBIA Y DE OJOS AZULES?ADEMAS DE PIEL CLARA.ME GUSTA RESALTAR LOS OJOS,AUNQ TB ME GUSTAN MIS LABIOS.
ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS COMO MAQUILLARME,YSI CONOCES ALGUN PRODUCTO QUE ME VAYA BIEN ME LE PODRIAS RECOMENDAR?
MUCHAS GRACIAS Y BESOS

Para paula1911

hola guapa


mira con los ojos claros , los tonos oscuros, marrones, negros , grises y muchos mas hacen resaltar mas la mirada.

el azul oscuro tambien queda muy bonito.

en el maquillaje siempre se resalta lo mejor de la cara ya sea los ojos o los labios . ya sabes tienes que elegir lo que mas te guste.

es que si eligues las 2 cosas se vera el maquillaje muy exagerado y poco natural.


un beso tu me dices que quieres y yo ya te dire cosas y el paso a paso

M
melek_9555804
26/2/04 a las 13:07

Gracias dogma!
La verdad es que esos colores son los que suelo poner,pero tenia dudas.
Prefiero resaltar los ojos,me podrias explicar mas o menos como hacerlo?¿
Los tengo tirando a peqeñitos,y las pestaños muy largas,para que te hagsa una idea mas o menos.
Muchas gracias,guapa.Un beso

A
an0N_611248499z
26/2/04 a las 18:33
En respuesta a melek_9555804

Gracias dogma!
La verdad es que esos colores son los que suelo poner,pero tenia dudas.
Prefiero resaltar los ojos,me podrias explicar mas o menos como hacerlo?¿
Los tengo tirando a peqeñitos,y las pestaños muy largas,para que te hagsa una idea mas o menos.
Muchas gracias,guapa.Un beso

Para paula1911


mira para hacerte los ojos mas grandes tienes que estructurarte el ojo .
coge el color oscuro y pontelo al final del ojo haciendo la forma de arco o triangulo. lo que qeuda de ojo utiliza un tono claro.

ej si coges un azul marino el otro color puede ser un celeste claro o un beig .
si te pones eye-liner se te quedara el ojo mas grande pontelo fino pegadito a las pestañas y el final lo subes no digas la linea natural del ojo xq se te quedara pequeño y el ojo caido. tiende siempre con el eye-liner a subir no bajar el final.

mascaras de pestañas bien trabajadas y tirando hacia fuera .

un beso guapa

K
keyla_9456899
26/2/04 a las 19:54

Maquillaje
Bueno pues primero que nada quisiera ver si puedes enviarme maquillajes de modelos en tonos càlidos, frescos, neutos y de noche

Gracias

A
an0N_611248499z
27/2/04 a las 13:05
En respuesta a keyla_9456899

Maquillaje
Bueno pues primero que nada quisiera ver si puedes enviarme maquillajes de modelos en tonos càlidos, frescos, neutos y de noche

Gracias

Para chofis6

hola guapa

yo te digo paginas y tu las mira que es muy dificil tener que mandarte todo esto

www.stefanoanselmo.it

www.montserratfajardo.com o es

y en paginas como vogue, alevosia

un besin

J
jenna_8426667
2/3/04 a las 22:13

Una ayudita
hola eva!!
mira era para haber ke me asesorabas te cuento, tengo 16 años y muxa idea de maquillar no tengo la verdad sobre todo ala hora de las sombras me hago un lio y nunca me gusta como me quedan... mi problema es ke tengo los ojos pequeñitos y me gustaria ke me dijeras algun truco para agrandarlos y ke tipo de sombra usar soy morena de ojos marrones y tambien como distribuir la sombra sobre el parpado. tambien como me gusta ir a discotecas pues tengo ke maquillarme algo mas para ke me dejen pasar y tal. bueno espero tu respuesta y gracias
yo al mes ke viene empiezo un curso de peluqueria y me gustaria tambien empezar alguno de estetica porke ami tambien me gusta todo esto. gracias por ayudarnos un beso

G
ganna_9006784
3/3/04 a las 14:12

Necesito un consejo
Ante todo muchas gracias por intentar ayudarnos.
Bueno a exponerte mi duda, resulta que me he comprado el iluminador Blanc Universel de Chanel y no sé muy bien cómo ni con qué dármelo, porque es un mezcla de polvo y crema, lo he intentado con brocha pero es imposible y con los dedos no me parece la mejor forma y luego no sé si dármelo antes de la base de maquillaje o después, podrías aconsejarme? muchas gracias por todo.

A
an0N_634460499z
4/3/04 a las 11:06

Me lloran los ojos
Hola Eva
Mi madre tiene un problema cada vez que se pinta le lloran los ojos y siempre los lleva emborronados, sobre todo la parte baja del ojo.
A utilizado toda clase de lapices tanto antialergicos como normales ¿que puede hacer? la verdad es que siempre va fatal.
Muchas gracias

A
abarne_8680460
4/3/04 a las 14:56

Necesito un consejito
Hola Eva! que tal?

Me gustaría que me dieras un consejo acerca de como maquillarme.
Cuando salgo los fines de semana, siempre me gusta maquillarme, pero me gustaria que me diera un aspecto mas natural.
Soy morenita de piel, pelo negro y ojos marrones. Que me recomiendas?? ¿Cuales son los materiales básicos que necesito para maquillarme?

Muchas gracias y muchos besos

W
wenwen_5668345
6/3/04 a las 12:14

Maderas
Hola!!

El otro día ví unos polvos de Maderas.
Mi madre me ha dicho que son de los de toda la vida, y que van muy bien.

¿Qué opinas de ellos?
¿Me los aconsejas?

Gracias!!!

A
an0N_611248499z
9/3/04 a las 12:36
En respuesta a jenna_8426667

Una ayudita
hola eva!!
mira era para haber ke me asesorabas te cuento, tengo 16 años y muxa idea de maquillar no tengo la verdad sobre todo ala hora de las sombras me hago un lio y nunca me gusta como me quedan... mi problema es ke tengo los ojos pequeñitos y me gustaria ke me dijeras algun truco para agrandarlos y ke tipo de sombra usar soy morena de ojos marrones y tambien como distribuir la sombra sobre el parpado. tambien como me gusta ir a discotecas pues tengo ke maquillarme algo mas para ke me dejen pasar y tal. bueno espero tu respuesta y gracias
yo al mes ke viene empiezo un curso de peluqueria y me gustaria tambien empezar alguno de estetica porke ami tambien me gusta todo esto. gracias por ayudarnos un beso

Para melani16
hola guapa


mira lo que se intenta con el maquillaje es agrandar los ojos.

mira en la parte de afuera del ojo en el lado contrario del lagrimal . se hace con la sombra mas oscura una especie de triangulo o arco.

en lo que te quede del ojo se le pone a sombra mas clara.

pegan todo los colores lo importante es practicar con todos ello hasta coger el color que mas te guste.

los marrones, azules, grises , negros, rosas , etc etc.

la linea del ojo lo que es el eye-liner pontelo fino pegadito a las pestañas y subiendo el final si sigues la linea natural del ojo se te quedara el ojo caido y redondo.

un saludo

A
an0N_611248499z
9/3/04 a las 12:41
En respuesta a ganna_9006784

Necesito un consejo
Ante todo muchas gracias por intentar ayudarnos.
Bueno a exponerte mi duda, resulta que me he comprado el iluminador Blanc Universel de Chanel y no sé muy bien cómo ni con qué dármelo, porque es un mezcla de polvo y crema, lo he intentado con brocha pero es imposible y con los dedos no me parece la mejor forma y luego no sé si dármelo antes de la base de maquillaje o después, podrías aconsejarme? muchas gracias por todo.

Para satine7


hola guapa

vamos a ver yo la verdad q esas cosas no las utilizo .


primero te pones la base de maquillaje , la crema te la pones con esponga y los polvos con brocha. te la das en la zona que te quieras iluminar.

un saludo y haber si veo ese producto bien. xq como cada dia inventa algo nuevo me pierdo jeje.

A
an0N_611248499z
9/3/04 a las 12:44
En respuesta a an0N_634460499z

Me lloran los ojos
Hola Eva
Mi madre tiene un problema cada vez que se pinta le lloran los ojos y siempre los lleva emborronados, sobre todo la parte baja del ojo.
A utilizado toda clase de lapices tanto antialergicos como normales ¿que puede hacer? la verdad es que siempre va fatal.
Muchas gracias

Para fanzcy

hola guapa

mira si tiene tu madre ese problema con todos los lapices lo mejor es que vaya al medico. primero para ver si es que es alergica a la mina o la madera.

luego puede probar con lapices hipoalargenicos y con lapiz resistentes para que no se le corra el lapiz.

tambien hay otra solucion que es hacerse uan micropigmantacion que es hacerse la linea del ojo permanente lo que significa que no se le quitan y no tiene porque molestarse en maquillarse el ojo.


un saludo

A
an0N_611248499z
9/3/04 a las 12:49
En respuesta a abarne_8680460

Necesito un consejito
Hola Eva! que tal?

Me gustaría que me dieras un consejo acerca de como maquillarme.
Cuando salgo los fines de semana, siempre me gusta maquillarme, pero me gustaria que me diera un aspecto mas natural.
Soy morenita de piel, pelo negro y ojos marrones. Que me recomiendas?? ¿Cuales son los materiales básicos que necesito para maquillarme?

Muchas gracias y muchos besos

Para attenya

hola guapa

mira para que quede el maquillaje natural huye del efecto mascara , con esto lo que te quiero decir es que al ponerte la base de maquialle note pongas 5 tonos mas al de tu piel , no te pongas el maquillaje hasta el final de la cara pontelo hasta el cuello si llevas escote.

utiliza maquillajes que no sean ni muy cubrientes ni muy grasos.
el maquillaje fluido da un aspecto muy natural, luego lo fijas con polvos translucidos.

te haces el arco o triangulo en el final del ojo con un color mas oscuro puede ser cualquier color lo importantes es ir probandote colores y quedarte con el que mas te guste . lo que queda del ojo le pones el tono mas claro .

eye-liner puede ser de tinta o de lapiz el de tinta se nota mas y el de lapiz menos.

con esto podras pobrar y veras com oqueda todo.

un saludo

A
an0N_611248499z
9/3/04 a las 12:51
En respuesta a wenwen_5668345

Maderas
Hola!!

El otro día ví unos polvos de Maderas.
Mi madre me ha dicho que son de los de toda la vida, y que van muy bien.

¿Qué opinas de ellos?
¿Me los aconsejas?

Gracias!!!

Para kaulai
yo opino que mientras que te sienten bien y que no te salgan granos y cosas de esas mejor

yo los utilizaba antes de meterme en este mundo y me han ido fantastico.

un saludo

N
nezarty
9/3/04 a las 16:25

Maquillaje para una boda.
Hola Eva, una preguntita.
Tengo una boda a finales de marzo, y me gustaria q tonos me sentarian mejor y como debo ir maquillada.
Soy pelirroja (de bote :P)con el pelo rizado y largo, ojos verdes y piel clarita, y el vestido que llevo es un escote parecido a palabra de honor y de color teja.
Suelo maquillarme bastante los ojos xq me gusta resaltarlos y suelen ser tonos lilas, aunque no se si esta vez me pegara.
Espero tu consejo. MUAKSSS
Muchas Gracias

A
an0N_596080799z
12/3/04 a las 4:28

Hola.. neceito tu ayuda!!!
hola... sabes te escribo porque siempre he tenido problemas en lo que a maquillaje se refiere. Bueno te cuento: mi piel es clara (no blanca ni rosadita, pero es de un tono claro), mis ojos son un poco raros:verdes con tendencia a ser marrones e incluso a veces se ven casi amarillos... mi pelo es castaño rojizo y me llega a los hombros y mi cara es redondita... ojala puedas ayudarme te lo agradeceria mucho. Espero que los datos que te di te sirvan y si necesitas saber algo mas solo dilo... muchas gracias!!

Y
yuliya_6086576
12/3/04 a las 18:40

Maquillaje para pieles jovenes
Hola.
Me gustaria que me ayudases. Tengo 19 años y me gustaria que me aconsejases para maquillarme correctamente. Me gusta ir natural, por eso uso maquillaje en barra (un totno claro, tengo la piel muy blanquita)y un poco de colorete rosa, nada mas, y a veces en los ojos un tono color carne. Pero lei que para pieles jovenes era mejor usar cremas con color y polvos traslucidos, pero en realidad no se ni donde adquirirlos, ni marcas economicas ni como son (yo tengo unos polvos compactos de iver rocher que no se notan apenas, no se si seran esos). la crema colorante que tiene mi madre me djo la cara completamente roja, asi que no se que comprar. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

Gilraen.

A
an0N_611248499z
16/3/04 a las 12:05
En respuesta a nezarty

Maquillaje para una boda.
Hola Eva, una preguntita.
Tengo una boda a finales de marzo, y me gustaria q tonos me sentarian mejor y como debo ir maquillada.
Soy pelirroja (de bote :P)con el pelo rizado y largo, ojos verdes y piel clarita, y el vestido que llevo es un escote parecido a palabra de honor y de color teja.
Suelo maquillarme bastante los ojos xq me gusta resaltarlos y suelen ser tonos lilas, aunque no se si esta vez me pegara.
Espero tu consejo. MUAKSSS
Muchas Gracias

Para nezarty

hola guapa

la verdad es que el lila no te pega nada con el color del traje .

te recomiendo que cogas colores parecidos al traje . en color teja, y marrones.

ponte el tono mas oscuro en la zona del final del ojo. dandole forma de arco y triangulo lo trabajas bien y luego en lo que te queda de ojo sin maquillar pones el tono mas claro , que puede ser beig , marron muy claro o color teja muy claro.

el eye-liner ponlo de color negro pegatido a las pestañas y fino el final del eye -liner lo subes no lo hagas hacia abajo xq te hara el ojo caido y redondo.
los ojos verdes con el color marron los resalta muchos.

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir