Foro / Belleza

Hola chicas , quereis saber cosas de maquillaje , de estetica y asesoria de imagen .yo os ayudo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 3:36
A
an0N_611248499z
3/11/04 a las 13:03
En respuesta a fanida_7278002

Hola dogmalaley!!!
me gustaría que me dijeras cómo utilizar exactamente el lápiz plateado, el otro día ví en una revista que se ponía del lagrimal hacía fuera, daba una luminosidad a los ojos preciosa y me he comprado uno. También me gustaría que me dijeras cómo se aplican los iluminadores. Muchas gracias!!!, besitos

Para pgh
hola guapa

mira el lapiz ese es para agrandar el ojo en la parte inferior y para sacar hacia fuera el ojo.

lo luminadores como dice la palabra son para iluminar aquellos puntos de tu rostros que quieres destacar, se suelen poner en debajo del pomulo, para hacer mas grande una pequeña frente, para ponerla debajo de los ojos un pelin para dar ese toque de luminosidad.

un beso

Ver también

A
an0N_611248499z
4/11/04 a las 12:29
En respuesta a sofija_8770384

Maquillaje
necesito saber como hacer maquillajes tipo años 30, como colocar purpurina, etc
toda informacion la agradezco

Para patricia
hola guapa

en los ojos 30 , las sombras de maquillaje que se utilizaban era negras y grises( las sombras se pone en redondo ).Los labios color rojoscon forma de corazon , cejas finas y en forma redonda .En aquella epoca no utilizaban purpurina.

un beso

A
an0N_611248499z
4/11/04 a las 12:34
En respuesta a leah_9706369

Sombra de ojos
Hola!! por todo lo q contestas eres una profesional, q maravilla.

Queria consultarte sobre somra de ojos. soy de piel clara, pero no muy blanca, tengo el pelo castaño oscuro y los ojos almendrados marrones verdosos (casi mas verde). Normalmente utilizo sombra blanca bien difuminada en todo el párpado. quisiera cambiar.. lo malo es q unos dias me veo mejor q otros (me refiero al conunto del maquillaje). Que me aconsejas?.

Otra consulta es q tengo la nariz alargada, no me gusta, q hago??

besos

Para vadgar
hola guapa

es que ponerte slolo sombra blanca en el ojo lo que te hace es dejar el ojo plano y sin resaltarlo . Tiene que utilizar un sombra mas oscura en el final del ojo para darle vida al ojo y la sombra clara en este caso el blanco para dar luminosidad. El tema del maquillaje es jugar con los claro- oscuros , no solo con lo claro .

los colores de sombras que te van son muchas desde marrones , dorados, verdes, grises , negro .

en el tema de la nariz hay trucos pero solo para fotos no para salir con la nariz oscura a la calle se aplicar sombra oscura ( marron ) en la zona donde la nariz sea mas larga .

un besoooooooooo

A
an0N_611248499z
4/11/04 a las 12:36
En respuesta a nahim_7049639

Automaquillaje en cadiz?????????
Hola, a pesar de tus consejos soy un desastre maquillandome, quisiera saber si existe algún curso o centro bueno en campo de gibraltar en el que impartan cursos de automaquillaje. gracias

Para jmchh
hola guapa

mira en la parte del campo de gribraltar no tengo ni idea si hay o no curso de automauquillaje es cuestion de preguntar o mirar en las paginas amarillas . lo mas cerca que te queda es malaga o cadiz y hay si que hay.

un besos y si me entero de algo te lo digo ok

A
an0N_611248499z
4/11/04 a las 12:38
En respuesta a wafaa_6446475

Puedes ayudarme?
Hola, mira, yo tengo el pelo caoba y la piel clara. Los ojos grandes y marrones-verdosos, y los labios carnosos. Podrias decirme que colores utilizar a la hora de maquillarme?
Gracias y un beso

Para gemi20
hola guapa

menudo potencial que tienes encima entre el color de ojos y los labios carnosos poco tienes que hacerte la verdad

mira para ese tipo de ojos lo mejor es jugar con tonos verdes, marrones , dorados , grises son los que mas te van a resaltar la mirada . y con esos labios con un poco de brillo ya fenomenal .

un beso

M
mounya_6125468
8/11/04 a las 5:17

Maquillaje de fantasia
hola , yo estudie maquillaje social , pero ahora quiero aprender maquillaje de teatro, t.v, fantasia , etc , me gustaria que me dieras algunos tips , y mandaras algunas imagenes de estos maquillajes , lo agradeceria demasiado , besos

A
an0N_611248499z
8/11/04 a las 12:59
En respuesta a mounya_6125468

Maquillaje de fantasia
hola , yo estudie maquillaje social , pero ahora quiero aprender maquillaje de teatro, t.v, fantasia , etc , me gustaria que me dieras algunos tips , y mandaras algunas imagenes de estos maquillajes , lo agradeceria demasiado , besos

Para mariposa030
hola guapa

mira te voy a direciones de paginas donde puedes sacar informacion sobre todo estos tipos de maquillaje , ya que me llevaria horas explandote .

metete en este enlace y baje estos apuntes

http://apuntes.rincondelvago.com/maquillaje.html


un beso y comentame

L
leire_7267779
13/11/04 a las 12:05

Relamente quereis saber cosas de maquillaje?
Pues para empezar yo no lo utilizo, pero para las que lo utiliceis, informaros primero de las marcas que no experimentan con animales, porque es muy fuerte las masacres que realizan con animales para que vosotras lleveis a cara mona, empezaré diciendo que marcas como Max factor, loreal, margaret tastor..experimentan cruelmente con los animales,,otras marcas como nectar, body shop, essencial mediterraneo, no lo hacen,,,Y tu seguiras utilizando la crueldad para estar guapa?

W
wafaa_6446475
15/11/04 a las 16:44

Correctores
Hola!! muchas gracias wapa porque siempre que te escribo me respondes. Me gustaria que me recomendases algun corrector bueno para las ojeras y para las marcas de acne. Yo tengo la piel mixta y mi color de piel es muy claro.
Bueno un beso y gracias!!!

A
an0N_611248499z
16/11/04 a las 14:00
En respuesta a wafaa_6446475

Correctores
Hola!! muchas gracias wapa porque siempre que te escribo me respondes. Me gustaria que me recomendases algun corrector bueno para las ojeras y para las marcas de acne. Yo tengo la piel mixta y mi color de piel es muy claro.
Bueno un beso y gracias!!!

Para justicia
tienes toda la razon pero que quieres que haga yo .

un saludo

A
an0N_611248499z
16/11/04 a las 19:45
En respuesta a wafaa_6446475

Correctores
Hola!! muchas gracias wapa porque siempre que te escribo me respondes. Me gustaria que me recomendases algun corrector bueno para las ojeras y para las marcas de acne. Yo tengo la piel mixta y mi color de piel es muy claro.
Bueno un beso y gracias!!!

Para gemi20
hola guapa

te recomiendo de corrector que sea en barra o en crema y huye de los fluidos que no cubren bien.que sean siempre de color beig ( marcas hay mcuhas kryolan que es una marca profesional ,mac, loreal etc etc.

para las marcas de acne para disimularlas utiliza lo mismo , te recomiendo que utilizes una crema con acido glicolico para irte difuminando las marcas de acne y un tratamiento de acido glicolico para que poco a poco esas marcas desaparezcan.

un beso

Y
yohana_5853916
16/11/04 a las 21:07

Unos ojos demasiado peculiares
Hola Dogma,

Te escribo para ver si puedes ayudarme con un tema que me tiene aturdida desde que empecé a maquillarme de adolescente, los ojos. Soy pelirroja, de piel muy clara y aunque tengo las cejas rubio oscuro, las pestañas son casi transparentes. Además mis ojos son grandes, saltones y azules. Nunca he sabido como maquillarlos. Me limito a utilizar máscara de pestañas a diario, porque cualquier eyeliner o sombra que me aplico me resulta exagerado. Me preguntaba si podrías sugerirme algo, gracias, un beso.
Ixeya

D
devora_9417242
18/11/04 a las 20:25

Rizador de pestañas
Hola!
Quería saber si es bueno utilizar rizador de pestañas a diario o por el contrario es malo y puede hacer que se te caigan pestañas y se te debiliten.Y conoces algun truco, crema o algo para fortalecer las pestañas y hacer que te nazcan mas largas y espesas? En algún sitio he leído hace poco que echarte aceite en las pestañas por la noches te las fortalece,etc..
Bueno, si sabes algo de todo esto, contesta, plis!!
Gracias

B
bonosa_8094083
20/11/04 a las 22:27

Cuidado pelo embarazada
Hola Eva:
Te he escrito un e-mail pero, como no sé si todavía tienes ese correo, pues lo intento también por aquí.
Verás, estoy embarazada de 5 semanas y no sé si puedo hacerme un moldeado y mechas ya que dicen que puede perjudicar al feto.
¿Que opinas? sé es a veces la gente se deja llevar por los tópicos pero si tengo que estar sin tocarme el color y el rizo hasta julio...mejor me rapo jajaja.
Muchas gracias
Un besazo
Maite

S
shuhui_5757105
21/11/04 a las :05

Ami sipos!!!
estoy terminando el cole...y necesito un cambio d look urgente!!!!!, ya estoy aburrida de tener el pelo largo sin arreglo.. y no uso mucho el maquillaje VOY A EMPEZAR pero ami me gustan las cosas soberbias no tan llamativas...espero que me puedas ayudar

S
sua_8566100
22/11/04 a las 10:48

Otra mas q necesita tu ayuda :p
Hola Eva!

Yo tengo un problema y es q siempre me maquillo igual!! tengo un magníficos maletín de maquillage q me regalaron mis amigos, pero siempre termino jugando con la sombra gris oscuro, gris mas claro y blanco.. nosé es q no se q color me puede quedar bien

Te cuento, yo soy muy blanquita de piel, tengo los ojos verdes pero con las pestañas cortitas, tengo las facciones dulces y los labios ni muy gorditos ni tmpc delgados,, nosé normales supongo :P jeje q puedo hacer para resaltar mis "encantos"¿?

A ver si me puedes decir q colores me quedarían mejor, para los coloretes tmbn porfi! y a ver si hay algún truquillo.

Muchas gracias!

A
an0N_611248499z
26/11/04 a las 12:21
En respuesta a yohana_5853916

Unos ojos demasiado peculiares
Hola Dogma,

Te escribo para ver si puedes ayudarme con un tema que me tiene aturdida desde que empecé a maquillarme de adolescente, los ojos. Soy pelirroja, de piel muy clara y aunque tengo las cejas rubio oscuro, las pestañas son casi transparentes. Además mis ojos son grandes, saltones y azules. Nunca he sabido como maquillarlos. Me limito a utilizar máscara de pestañas a diario, porque cualquier eyeliner o sombra que me aplico me resulta exagerado. Me preguntaba si podrías sugerirme algo, gracias, un beso.
Ixeya

Para ixeya
Hola guapa

mira empieza poco a poco poniendo al final del ojos un poco de sombra que tienes los ojos azules pues elije los tonos frios y calidos: rosas, grises, marrones, verdes etc etc.
el azul si te lo pones que sea azul oscuro que resalta mas .

si tienes los ojos saltones el eye-liner siempre tendras que subirlo y nunca lleves la linea hacia abajo siempre el final hacai arriba.

mascara de pestañas en marron o negro

y si las tiene claras te recomiendo un tinte de pestañas.

un saludo

A
an0N_611248499z
26/11/04 a las 12:25
En respuesta a devora_9417242

Rizador de pestañas
Hola!
Quería saber si es bueno utilizar rizador de pestañas a diario o por el contrario es malo y puede hacer que se te caigan pestañas y se te debiliten.Y conoces algun truco, crema o algo para fortalecer las pestañas y hacer que te nazcan mas largas y espesas? En algún sitio he leído hace poco que echarte aceite en las pestañas por la noches te las fortalece,etc..
Bueno, si sabes algo de todo esto, contesta, plis!!
Gracias

Para xika25
Hola guapa

mira el rizador de pestañas no hace falta que lo utilizes todos los dias si te trabajas bien las pestañas jaja. El tema es trabajarlas bien , subirlas y rizarlas naturalmente y luego llevarlas hacia fuera para que la mrada se ve mas amplia.

te recomiendo mascaras de pestañas vitaminadas ya sea con color o transparentes .
aceite de almendra es muy bueno para fortalezarlas .

un beso

A
an0N_611248499z
26/11/04 a las 12:30

Para claudiaedith
Hola guapa

mira si te soy sincera no tengo ni la mas remota idea de maquillajes segun tu signo zodiacal jaja.

yo maquillo segun lo veo que le pega y segun lo que la clienta quiera y la verdad para mi trabajo eso no practico . Xq si es escorpion como yo y le va el rosa por poner un color y resulta que a sus ojos y a su rostro no le va , de que me sirve .

yo maquillaje de sirena lo pondria en tonos frios , azules , rosas , grises azulados etc etc. Con eye-liner imitando las olas pero claro esto seria para fantasia. Labios de color plata azulado .

un saludo

A
an0N_611248499z
26/11/04 a las 12:36
En respuesta a bonosa_8094083

Cuidado pelo embarazada
Hola Eva:
Te he escrito un e-mail pero, como no sé si todavía tienes ese correo, pues lo intento también por aquí.
Verás, estoy embarazada de 5 semanas y no sé si puedo hacerme un moldeado y mechas ya que dicen que puede perjudicar al feto.
¿Que opinas? sé es a veces la gente se deja llevar por los tópicos pero si tengo que estar sin tocarme el color y el rizo hasta julio...mejor me rapo jajaja.
Muchas gracias
Un besazo
Maite

Para makoke2
Hola guapa

mira el tema de tinte y moldeador es un proceso quimico ,que tiene amonico tanto en moldeador y tinte y se utiliza para abrir la cuticula del pelo, este producto no entra en el riego sanguineo y con lo cual no va a la circulacion y no le afecta nada al feto.Estos tratamientos son via externa nada entra ok .

Asi que no te creas las burradas de la gente , que por esa regla de tres nadie podria hacer nada embarazada , imagiante nueve meses sin poderte poner un tinte o un moldeador . No hagas caso a la gente en serio no hay ningun problema . Y si no te fias pregunta al peluquero y veras la cara que te pondra .

un beso cielo y felicidades a la futura mama.

A
an0N_611248499z
26/11/04 a las 12:39
En respuesta a shuhui_5757105

Ami sipos!!!
estoy terminando el cole...y necesito un cambio d look urgente!!!!!, ya estoy aburrida de tener el pelo largo sin arreglo.. y no uso mucho el maquillaje VOY A EMPEZAR pero ami me gustan las cosas soberbias no tan llamativas...espero que me puedas ayudar

Para lindabronce
Hola guapa

me pare fantastico que te quieras cambiar de look hay que renovarse .

si tienes el pelo largo , hazte como yo pontelo a capas largs y la ultima capa mas corta queda chulisimo el pelo y con volumen.
Pero en el maquillaje como no me digas como eres como que no te voy a poder ayudar jeje.

un beso

A
an0N_611248499z
26/11/04 a las 12:42

Hola chicas
YO DOY AQUI MUCHOS CONSEJOS, PERO NADIE ME CONSTESTA Y ME DICE COMO LE HA IDO SI LO HA PROBADO O ALGO .

HABER CHICAS SI DE VEZ EN CUANDO ME DAIS LA ALEGRIA Y ME DECIS OYE ME HA IDO FENOMENAL O ME HA DIO FATAL .


UN BESO

A
an0N_611248499z
26/11/04 a las 12:51

Para fioregp
Hola guapa

lo primero corrector beig para tapar las malditas ojeras y luego, base de maquillaje para dar buen color a la piel amarillenta , te van los de color beig , y para probarlos te lo pones en la cara xq si lo pones en la mano como que no es igual .

ojos almendrados nada de correcion , solo sombras en tonos marrones , verdes , dorados, grises, azul oscuro queda ideal , etc etc.eye-liner fino y pegadito a las pestañas y el final se sube .

no hace falta que te pongas lapiz labios, xq la verdad que no te hace falta , mira no deberias de ponerte asi por los labios xq hja cuantas hay que se ponen silicona en los labios jaja. Asi que pontelos naturales y huye de los brillos xq se veran mas gordos .

LOS TONOS OSCUROS HUNDE ASI QUE YA SABES SI QUIERES DISIMULAR LOS LABIOS GRUESOS PONTE TONOS OSCUROS .

un saludo

N
neida_6427496
28/11/04 a las 18:23

Maquillaje con sombra plateada
Hola Dogma, ya te hice una consulta y muy bien. Ahora tengo otra:

Soy castaña oscura, con los ojos verdosos y la piel mas bien blanca (no pálida). He probado la sombra de ojos plateada con brillo y me gusta, pero en conjunto no sé que color labial coger y el colorete. Por cierto, la raya la hago con eyer line negro, si me puedes decir que colores me van y alguna sugerencia te lo agradezco.

bs

J
jemaa_9533323
29/11/04 a las 19:02

¡¡¡¡necesito tu ayuda urgente!!!!
Hola Dogma.

Vi que ofreciste ayuda en el foro y en realidad la necesito.

Dentro de unos días voy a tener una presentación en un teatro se trata de una obra musical en donde bailaremos danza árabe.

Es mi primera participación en un teatro y no se como maquillarmeya que tendría que ser un maquillaje de odalisca pero adaptado a un ambiente teatral.

Soy morena clara, cabello negro por la cintura, naríz un poco redonda y ojos color café pequeños.

Si me puedes ayudar te lo agradeceré.

Sasludos y gracias de antemano.

Y
yohana_5853916
30/11/04 a las 9:23
En respuesta a an0N_611248499z

Para ixeya
Hola guapa

mira empieza poco a poco poniendo al final del ojos un poco de sombra que tienes los ojos azules pues elije los tonos frios y calidos: rosas, grises, marrones, verdes etc etc.
el azul si te lo pones que sea azul oscuro que resalta mas .

si tienes los ojos saltones el eye-liner siempre tendras que subirlo y nunca lleves la linea hacia abajo siempre el final hacai arriba.

mascara de pestañas en marron o negro

y si las tiene claras te recomiendo un tinte de pestañas.

un saludo

Muchas gracias
Solo quería darte las gracias por tus acertados consejos. Lo del tinte de pestañas lo he probado en varias ocasiones, y aunque me irrita un poco los ojos los primeros días, creo que cara a las fiestas navideñas va a ser lo más cómodo. Gracias de nuevo, un abrazo.

D
delia_5627081
30/11/04 a las 9:35

maquillaje y composicion
te escribo estas lineas para saludarte y pedirte un favor: puedes indicarme la composicion de coloretes en crema. Es para un trabajo de estetica y maquillaje y me corre prisa.

recibe un cordial saludo


Rebeca

A
an0N_611248499z
30/11/04 a las 12:26
En respuesta a sua_8566100

Otra mas q necesita tu ayuda :p
Hola Eva!

Yo tengo un problema y es q siempre me maquillo igual!! tengo un magníficos maletín de maquillage q me regalaron mis amigos, pero siempre termino jugando con la sombra gris oscuro, gris mas claro y blanco.. nosé es q no se q color me puede quedar bien

Te cuento, yo soy muy blanquita de piel, tengo los ojos verdes pero con las pestañas cortitas, tengo las facciones dulces y los labios ni muy gorditos ni tmpc delgados,, nosé normales supongo :P jeje q puedo hacer para resaltar mis "encantos"¿?

A ver si me puedes decir q colores me quedarían mejor, para los coloretes tmbn porfi! y a ver si hay algún truquillo.

Muchas gracias!

Para aury83
Hola guapa

mira te van las sombras de color , verde oscuro , marron, dorados, grises, negros , rosas etc etc .

los labios perfilatelos de un tono mas oscuro al de la barra de labio.

tonos de coloretes en tonos rosados y melocotones .

un beso

A
an0N_611248499z
30/11/04 a las 12:30

Para besameya
hola guapa

si tienes unos hombros firmes y no hombros anchos , te iran muy bien los palabra de honor , barco en v para persona de poco pecho jaja.

te recomiendo un traje tipo sara jessica parker de estos que van por debajo de la rodillas y con vuelo . Estan muy de moda y queda muy chulo.


colores que te va bien son tonos verdes oscuros, marrones , dorados, grises , rosas , negros etc etc .

un saludo

A
an0N_611248499z
30/11/04 a las 12:34
En respuesta a neida_6427496

Maquillaje con sombra plateada
Hola Dogma, ya te hice una consulta y muy bien. Ahora tengo otra:

Soy castaña oscura, con los ojos verdosos y la piel mas bien blanca (no pálida). He probado la sombra de ojos plateada con brillo y me gusta, pero en conjunto no sé que color labial coger y el colorete. Por cierto, la raya la hago con eyer line negro, si me puedes decir que colores me van y alguna sugerencia te lo agradezco.

bs

Para koa9
hola guapa

mira si te pones sombras plateada , utiliza para los labios tonos neutros y con menos brillo .
color de colorete en tonos rosados ,melocones y de vez en cuando un tono marron claro.

el eye-liner es en negro o en marron el azul a mi personalmente no me gusta jaja.

un saludo

A
an0N_611248499z
30/11/04 a las 12:38
En respuesta a jemaa_9533323

¡¡¡¡necesito tu ayuda urgente!!!!
Hola Dogma.

Vi que ofreciste ayuda en el foro y en realidad la necesito.

Dentro de unos días voy a tener una presentación en un teatro se trata de una obra musical en donde bailaremos danza árabe.

Es mi primera participación en un teatro y no se como maquillarmeya que tendría que ser un maquillaje de odalisca pero adaptado a un ambiente teatral.

Soy morena clara, cabello negro por la cintura, naríz un poco redonda y ojos color café pequeños.

Si me puedes ayudar te lo agradeceré.

Sasludos y gracias de antemano.

Para soonshain
hola guapa

todo muy marcado xq las luces se comen el color .

ojos marcados en negro con eye-liner y sombras en tonos marrones oscuro , negro o grises. Ponte si quieres pestañas postizas y las trabajas bien con la mascara de pestaña.

coloretes en color marron oscuro debajo del pomulo marcando los pomulos .

labios bien definidos por el lapiz y luego bien pintados en colore acorde con las sombras ok , no te me pongas un fucsia con un marron jaja.

un beso

A
an0N_611248499z
30/11/04 a las 12:41
En respuesta a delia_5627081

maquillaje y composicion
te escribo estas lineas para saludarte y pedirte un favor: puedes indicarme la composicion de coloretes en crema. Es para un trabajo de estetica y maquillaje y me corre prisa.

recibe un cordial saludo


Rebeca

Para becky67
hola guapa

mira en paginas tipo el rincon del vago y cosas asi que ahora mismo no te puedo decir que composicion tiene un colorete en crema xq no me lo se de memoria jaja.

mira en google tambien y en el libro de grado medio de estetica de cosmetica biene la composicion .

un beso

Z
zhixin_8543056
1/12/04 a las 6:38

Auxilio urgente!!
hola!! vi tu mensaje y me gustaria mucha ayuda, he tratado con demasiadas cosas para mi rostro pues tengo brotes en el rostro y con nada he podido quitarlos, y tampoco me puedo maquillar pues me los empeora, me recomendarias un maquillaje bueno y lago para eliminar brotes y poder limpiarme el rostro, Porfavor y muchas gracias!!!

Z
zhixin_8543056
1/12/04 a las 6:39

Auxilio urgente!!
hola!! vi tu mensaje y me gustaria mucha ayuda, he tratado con demasiadas cosas para mi rostro pues tengo brotes en el rostro y con nada he podido quitarlos, y tampoco me puedo maquillar pues me los empeora, me recomendarias un maquillaje bueno y lago para eliminar brotes y poder limpiarme el rostro, Porfavor y muchas gracias!!!

Z
zhixin_8543056
1/12/04 a las 6:39

Auxilio urgente!!
hola!! vi tu mensaje y me gustaria mucha ayuda, he tratado con demasiadas cosas para mi rostro pues tengo brotes en el rostro y con nada he podido quitarlos, y tampoco me puedo maquillar pues me los empeora, me recomendarias un maquillaje bueno y lago para eliminar brotes y poder limpiarme el rostro, Porfavor y muchas gracias!!!

F
fella_5472498
1/12/04 a las 18:46

Maquillaje
hola dogma yo me llamo angelica aunque soy muy pequeña y vivo en colombia quiero saber todo sobre maquillaje y eso sobre las uñas esculpidas y tal vez lo de los tatuajes bueno ee ya se que voy a estudiar estetica pero ya quiero saber como maquillarme y ser toda una profesional como tu.


muchas gracias respondeme a angelicacorcho@hotmail.com por fa

F
fella_5472498
1/12/04 a las 18:51

Por fa
soy angelica tambien me gustaria saber sobre eso que maquillaje me recomiendas hace mucho tenia acne pero ya se me quito lo que quiero es quitar las manchas que me quedaron ya me estoy echando una crema pero necesito un maquillaje muchas gracias ya sabes escribeme a angelicacorcho@hotmail.com

A
an0N_611248499z
3/12/04 a las 11:55
En respuesta a zhixin_8543056

Auxilio urgente!!
hola!! vi tu mensaje y me gustaria mucha ayuda, he tratado con demasiadas cosas para mi rostro pues tengo brotes en el rostro y con nada he podido quitarlos, y tampoco me puedo maquillar pues me los empeora, me recomendarias un maquillaje bueno y lago para eliminar brotes y poder limpiarme el rostro, Porfavor y muchas gracias!!!

Para moonatik87
hola guapa

lo primero que te recomiendo es mira si es de problemas hormonales o no .

yo te recomiendo tratamiento de acido glicoli te iria fenomenal y una crema para pieles grasas con acido glicolico.

maquillaje para pieles grasas y si los hay para acne mejor que mejor.

leche limpiadora , tonico y crema para pieles grasa son lo basico que debes de tener .

un beso y mira haber primero a que se deben tus brotes.

A
an0N_611248499z
3/12/04 a las 11:58
En respuesta a fella_5472498

Por fa
soy angelica tambien me gustaria saber sobre eso que maquillaje me recomiendas hace mucho tenia acne pero ya se me quito lo que quiero es quitar las manchas que me quedaron ya me estoy echando una crema pero necesito un maquillaje muchas gracias ya sabes escribeme a angelicacorcho@hotmail.com

Para angelicacorcho
hola guapa

mira te recomiendo algo antimanchas o acido glicolico para las manchas y marcas del acne van fenomenal .

de maquillajes siempre para pieles grasas no utilizes nada q contengan grasa.

un beso

E
erna_8594979
3/12/04 a las 18:08

Resaltar ojos y disimular nariz
Hola Dogma.Es la primera vez que te escribo pero no será la última pq a mi todo esto del maquillaje me encanta.
Te cuento,tengo la costumbre de pintarme mucho los ojos (los tengo marrón oscuro y almendrados) y darme colorete y asi salgo sin pintarme nada más pq no estoy acostumbrada.El caso es que me pinto mucho los ojos para disimular la nariz (tengo un poco de caballete) y asi que lo q resalte de la cara sean los ojos.Como crees q se disimula más la nariz con el eye-liner por dentro y marcándolo bastante o sólo por fuera?
Se q es una tonteria pero ya q los ojos es lo único q me pinto quiero q queden ESPECTACULARES!.Muchas gracias.

N
nayab_9746026
4/12/04 a las 15:38

Hola!!!
Hola wapisima como va todo??

Jo! He visto todo lo que te escriben y lo bien que contestas a todas que me he decidido a escribir!!

Yo soy asidua de los foros de enfemenino pero normalmente estoy por el de cirugía porque recientemente me he operado de aumento de pecho...

Buenoo esto no tenia nada que ver jejeje

Pues tengo varias preguntitas!!

En primer lugar que no se como peinarme!! Acabo de cambiar de look! LLevaba el pelo larguísimo y negro y ahora me lo he escalonado muchísimo y lo llevo castaño con mechitas rubias!! Lo que hago es sacarme las puntas hacia fuera con la plancha y luego me pongo cera para que se quede asi toda la noche...me aconsejas otro tipo de peinado??

Y otra cosa...con este pelo que te he dicho, los ojos negros y la piel muy clara...que tonos de sombra me pegan? aisss

Muchisimas gracias por todo!!! Un besoteee

A
alba_6420940
15/12/04 a las 19:51

Tengo mucho cachetito..
no se como debo maquillar mi cara para darle la apariencia de que esta mas fina, ah!! y que hago para que mis ojos luzcan mas grandes y frescos de dia y de noche.. pero que el maquillaje sea natural..porfa ayudenme!!!!

A
an0N_611248499z
23/12/04 a las 13:30
En respuesta a alba_6420940

Tengo mucho cachetito..
no se como debo maquillar mi cara para darle la apariencia de que esta mas fina, ah!! y que hago para que mis ojos luzcan mas grandes y frescos de dia y de noche.. pero que el maquillaje sea natural..porfa ayudenme!!!!

Hola chicas
a partir del lunes contestare todo los mensajes que aun no han obtenido respuesta. Acabo de llegar de rodar un corto de epoca en la sierra de jaen . Y estoy un poco cansada .

un beso

dogma

W
wafaa_6446475
23/12/04 a las 17:30

Ayuda para nochevieja
Hola!! mira, tengo un problema, y es que no se que añadir a mi look de noxevieja.
Voy a ir con una falda negra de picos, un top negro con unos tirantes de lentejuelas, unas medias de rejilla negras y unos zapatos de salón negros. Voy a ponerme también un cinturón de estilo "cadena" plateado para no ir tan de oscuro.
Me puedes decir que añadir para no ir tan de negro? que pendientes podria ponerme o collar? el escote del top es cuadrado
Y el pelo lo voy a llevar suelto, ya que no lo tengo muy largo como para hacerme un recogido.
Ah! y como me maquillo? tengo el pelo castaño con mechas rojizas, y los ojos marrones-verdosos. Tengo la piel muy clara.
Muchas gracias y feliz navidad!!

T
tahira_9581229
26/12/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_611248499z

Para besameya
hola guapa

si tienes unos hombros firmes y no hombros anchos , te iran muy bien los palabra de honor , barco en v para persona de poco pecho jaja.

te recomiendo un traje tipo sara jessica parker de estos que van por debajo de la rodillas y con vuelo . Estan muy de moda y queda muy chulo.


colores que te va bien son tonos verdes oscuros, marrones , dorados, grises , rosas , negros etc etc .

un saludo

Ayuda para noche vieja
hola wapa¡¡¡ me llamo noe y tengo 15 años y es la primera vez que salgo de fiesta en noxe vieja.estaba pensando n comprarme un vestido negro, pero no se como si palabradehonor, escotado, xq tengo mucha teta.tengo el pelo castaño y me lo voy a rizar y a recoger. la piel es blankita y los ojos grandes y marrones claros y los labios bonitos. me irian bien unos tonos dorados y marrones para el maquillaje? o que me aconsejas? lo q quiero resaltar son los aojos y los labios pero ten enuenta q tengo 15 años, bueno wapa contestam antes del viernes. un besazo y feliz navidad

I
itziar_6961682
27/12/04 a las 19:56

Disfraz de monita
HOla! necesito una ayudica. El 31 me disfrazo de "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" voy con faldita de colores, un poco cursi, y de monita. Pero no sé como podría maquillarme! me ayudas?

M
myrian_7278736
6/1/05 a las 21:09

Necesito un favor
holaa!!me llamo yolanda y estoy estudiando maquillaje y me gustaria pedirte un favor si me podrias facilitar algunas fotos de maquillaje interesantes...gracias!!!mi msn es kiss_me_baby__@hotmail.com

A
an0N_611248499z
13/1/05 a las 12:28

Hola chicas
perdonarme chicas , pero estoy muy liada , y no tengo mucho tiempo para contestar . Os pido que no me mandeis emails . En cuanto tenga un tiempo yo contestare a todos sin excepcion.

un saludo

A
an0N_611248499z
13/1/05 a las 12:33

Para boody
hola guapa

en el mercado existen muchas marcas de crema con color .Yo utilizo una profesional de estetica que se llama abisdis y el numero que en este caso o es un numero es base hawaii jaja. Queda fenomenal y encima tiene rosa mosqueta con lo cual me cuida la piel .

pruebate muestras hasta encontrar con la base y el color adecuado antes de comprarte algo y q luego no te resulte.

un beso

A
an0N_611248499z
13/1/05 a las 12:36
En respuesta a myrian_7278736

Necesito un favor
holaa!!me llamo yolanda y estoy estudiando maquillaje y me gustaria pedirte un favor si me podrias facilitar algunas fotos de maquillaje interesantes...gracias!!!mi msn es kiss_me_baby__@hotmail.com

Para yolanda92
mira cielo , es un poco dificil mandarte fotos de maquillaje , te recomiendo que en el buscador de google pongas maquillajes , fotos de maquillaje y veras como salen fotos a miles, portadas de revista tipo vogue, cosmopolitan , glamour etc etc encontraras inspiraciones para crear otros tipo de maquillaje y te recomiendo que compre los especiales de belleza de vogue te informan de marcas , novedades y tipos de maquillaje.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram