Foro / Belleza

Si necesitais saber algo sobre perfumes...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 22:27
S
sweet19
20/9/03 a las 21:04

...podeis preguntarme a mi, por ejemplo... si no sabeis que perfume os podeis poner para esa ocasión especial, o no sabeis que perfume regalar a vuestra pareja, o si quereis saber como huele determinado perfume, si es dulce, fuerte... incluso puedo orientaros en el precio! cualquier cosa que querais saber aki estoy, intentaré responder pronto.
Llevo tiempo trabajando en una perfumería y entiendo mucho de ellos, quizá hay alguno que no conozco, pero si bastantes.

(Cuando digo perfumes también me refiero a colonias)

Espero poder ayudaros!!!!!!!!!
Un beso

Ver también

S
suman_6984751
21/9/03 a las 1:16

Quisiera saber...
acerca del Gem de Van cleef & Arpels, yo soy de mexico y no lo consigo, segun me dicen lo descontinuaron, alla todavia lo venden? sabes de alguna fragancia similar?
Ojala pudieras decirme, pues no hay otro que me guste y que me acomode tanto.
Gracias.-

S
sweet19
21/9/03 a las 14:59
En respuesta a suman_6984751

Quisiera saber...
acerca del Gem de Van cleef & Arpels, yo soy de mexico y no lo consigo, segun me dicen lo descontinuaron, alla todavia lo venden? sabes de alguna fragancia similar?
Ojala pudieras decirme, pues no hay otro que me guste y que me acomode tanto.
Gracias.-

Mi res`puesta
Aquí tampoco lo venden, creo que está descatalogado, es decir, que ya no lo fabrican. Recomendarte alguno parecido es algo difícil... lo que si puedes decirme es como eres, que estilo de vida llevas, cuáles son un poco tus gustos y orientarte para que pruebes uno nuevo, porque también es bueno variar de perfume. Un beso.

E
edith_5849282
22/9/03 a las 1:24

Me caiste del cielo
Hola, soy mexicana, y resulta que aca no encuentro el perfume Angel por ningun lado, me dicen que si no sé cuál es la casa que lo trabaja? les digo que es de Thierry Mugler, pero no se si hay otra manera de orientarlas y que sepan ellas cuál es y que me digan de por lo menos dónde encontrarlo?, me podrías decir exactamente bien a qué huele?? tú cómo lo percibes?? de antemano gracias.

S
suceso_5942874
24/9/03 a las 11:16

Perfume o colonia con olor a vainilla
me gustaria saber cual es, lo he olido a gente que lo lleva y deja un rastro muy agradable, pero no se cual puede ser.
Gracias

S
sweet19
25/9/03 a las 21:58
En respuesta a suceso_5942874

Perfume o colonia con olor a vainilla
me gustaria saber cual es, lo he olido a gente que lo lleva y deja un rastro muy agradable, pero no se cual puede ser.
Gracias

Mi respuesta
La colonia a la que creo que tu te refieres es una que la venden és las tiendas Yves Rocher, hay de diferentes olores vainilla, frambuesa, fresa, coco. Tienen un agradable olor i son bastante economicas, creo que entre 6-9 euros.
Pero no trates de encontrarlas en otro sitio que no sea Yver Rocher, solo las venden allí, las fabrican , embasan y venden ellos mismos.
Espero que te sirve de ayuda.
Quizá si vas a una tienda de éstas y hueles la colonia no te parecera tan dulce como las que has olido, pero piensa que en la botella está concentrada, y que además cuando la pongas en tu piel el olor se hará más suave y más dulce.
Un beso

S
sweet19
25/9/03 a las 22:22
En respuesta a edith_5849282

Me caiste del cielo
Hola, soy mexicana, y resulta que aca no encuentro el perfume Angel por ningun lado, me dicen que si no sé cuál es la casa que lo trabaja? les digo que es de Thierry Mugler, pero no se si hay otra manera de orientarlas y que sepan ellas cuál es y que me digan de por lo menos dónde encontrarlo?, me podrías decir exactamente bien a qué huele?? tú cómo lo percibes?? de antemano gracias.

Mi respuesta
Mira, pues la verdad es que diria que Thierry Mugler fabrica sus propios perfumes, así que en eso no te puedo ayudar. A mi me lo traen del almacén, así que no sé de donde proviene.
Has probado a describirles la caja y el bote? Saben de que perfume se trata o ni eso??
Angel de Thierry Mugler huele a todo menos a flores, en mi opinión, es muy dulce y huele como a chocolate y vainilla, como a caramelo y tiene un toque un pokito picantón. a mi em recuerda un poco a él olor que hay en una tienda de golosinas o caramelos. Es lo que a mi me sugiere, porque a otra persona puede parecerle otra cosa.
Si no te lo encuentran has probado en comprarlo por internet? porque probablemente en internet seguro que lo encuentras. Si te decides a hacerlo, te puedo faciltar unas direcciones de confianza.
Un beso y a ver si hay suerte.

S
sweet19
25/9/03 a las 22:29

Mi respuesta
A ver .... he estado pensando y el perfume que mas se acerca a lo que tu quieres seria el Anais Anais o la Montblanc( en menor medida) ( estan son un poco caras), también hay colonias tipo de niños que huelen muy suave y como a crema, pero yo me pregunto una cosa, si te gusta tanto el olor a crema porque no te pones crema a menudo? porque hay algunas que huelen muy bien y que el olor perdura bastante y que no son muy pringosas. Después de la ducha, ponte crema y ya veras que bien hueles. Piénsalo y ya me dirás. Un beso.

E
edith_5849282
25/9/03 a las 23:14
En respuesta a sweet19

Mi respuesta
Mira, pues la verdad es que diria que Thierry Mugler fabrica sus propios perfumes, así que en eso no te puedo ayudar. A mi me lo traen del almacén, así que no sé de donde proviene.
Has probado a describirles la caja y el bote? Saben de que perfume se trata o ni eso??
Angel de Thierry Mugler huele a todo menos a flores, en mi opinión, es muy dulce y huele como a chocolate y vainilla, como a caramelo y tiene un toque un pokito picantón. a mi em recuerda un poco a él olor que hay en una tienda de golosinas o caramelos. Es lo que a mi me sugiere, porque a otra persona puede parecerle otra cosa.
Si no te lo encuentran has probado en comprarlo por internet? porque probablemente en internet seguro que lo encuentras. Si te decides a hacerlo, te puedo faciltar unas direcciones de confianza.
Un beso y a ver si hay suerte.

Muchas gracias
Hola, gracias por responderme, es interesante lo que me dices de su aroma; sinceramente tengo muchas ganas de olerlo yo misma, pero sabes? tienes razon en que quiza no tienen ni idea de cómo es, quiza no sabian que existia jeje. En fin, te agradeceré mucho si me facilitas las paginas de internet que me comentaste. Por cierto, que te parece el perfume tribu de benneton??? Un abrazo, un beso y muchisimas gracias.

S
sweet19
26/9/03 a las 11:57
En respuesta a edith_5849282

Muchas gracias
Hola, gracias por responderme, es interesante lo que me dices de su aroma; sinceramente tengo muchas ganas de olerlo yo misma, pero sabes? tienes razon en que quiza no tienen ni idea de cómo es, quiza no sabian que existia jeje. En fin, te agradeceré mucho si me facilitas las paginas de internet que me comentaste. Por cierto, que te parece el perfume tribu de benneton??? Un abrazo, un beso y muchisimas gracias.

No hay de que
Las páginas que te recomiendo son www.fraganzia.com y www.mydesignerperfume.com. Visitalas, creo que te gustaran.
Respecto a lo que me preguntas sobre el perfume Tribu de Benetton, te diré que es muy diferente al Angel, mientras el primero es más para diario, el Angel es más para ocasiones especiales. A demás son dos aromas muy distintos, uno huele muy dulzón y como a vainilla y golosina y en cambio el Tribu es mas floral ( creo que lleva violetas, rosas...), sinceramente lo cosidero bastante fresco aunque quizá es un pelín más fuerte que el otro.Depende un pokito de tu gusto.
Espero haberte ayudado. Un beso.

S
suceso_5942874
26/9/03 a las 12:05
En respuesta a sweet19

Mi respuesta
La colonia a la que creo que tu te refieres es una que la venden és las tiendas Yves Rocher, hay de diferentes olores vainilla, frambuesa, fresa, coco. Tienen un agradable olor i son bastante economicas, creo que entre 6-9 euros.
Pero no trates de encontrarlas en otro sitio que no sea Yver Rocher, solo las venden allí, las fabrican , embasan y venden ellos mismos.
Espero que te sirve de ayuda.
Quizá si vas a una tienda de éstas y hueles la colonia no te parecera tan dulce como las que has olido, pero piensa que en la botella está concentrada, y que además cuando la pongas en tu piel el olor se hará más suave y más dulce.
Un beso

Muchas gracias
Algo habia oido de que era de Yves Rocher, pero no lo tenia muy claro. Tengo una tienda cerca de casa por lo que ire y hare la prueba de ponerla en mi piel para ver como huele. La verdad es que si es la que yo he olido, deja un rastro muy agradable.
Gracias de nuevo y ya te contare.
Un saludo

J
jutta_8637032
26/9/03 a las 19:30
En respuesta a sweet19

Mi res`puesta
Aquí tampoco lo venden, creo que está descatalogado, es decir, que ya no lo fabrican. Recomendarte alguno parecido es algo difícil... lo que si puedes decirme es como eres, que estilo de vida llevas, cuáles son un poco tus gustos y orientarte para que pruebes uno nuevo, porque también es bueno variar de perfume. Un beso.

Conoces esta peich?
Hola sweet, una pregunta: ¿Conoces strawberrynet.com? Me la recomendaron en este foro y les he comprado sólo una vez. Está bien porque no lleva gastos de envío pero...resultó que el envase era un poco diferente, no se, como que no parecía auténtico. Yo compré Lolita Lempicka eau masculin para regalársela a mi hermano, así que del contenido no te puedo decir más, pero te pregunto a ti por si los conoces y me puedes decir algo más de esta web. Gracias y un beso.
Heike

S
sweet19
26/9/03 a las 22:43
En respuesta a jutta_8637032

Conoces esta peich?
Hola sweet, una pregunta: ¿Conoces strawberrynet.com? Me la recomendaron en este foro y les he comprado sólo una vez. Está bien porque no lleva gastos de envío pero...resultó que el envase era un poco diferente, no se, como que no parecía auténtico. Yo compré Lolita Lempicka eau masculin para regalársela a mi hermano, así que del contenido no te puedo decir más, pero te pregunto a ti por si los conoces y me puedes decir algo más de esta web. Gracias y un beso.
Heike

No la conocia...
La verdad es que no conocía la página, pero lo primero que he hecho es ir a visitarla. Creo que esta muy bien, los perfumes parecen los originales por las fotos que hay. en lo que si me he fijado es que es una página inglesa y quizá allí varien el formato de la botella o de la caja, incluso del aroma( aunque la variación ni se nota), suelen hacerlo las buenas marcas, es como un distintivo la verdad es que no se porque lo hacen.
Te contaré una curiosidad yo una vez fui a Andorra y me compré un perfume porque allí salen un poco más baratos ( la verdad es que últimamente poco) pues cuando llegué a casa lo olí y me pareció diferente al que había olido en la tienda, así que me lo llevé para compararlo y así era, tenia un ligero toque diferente, casi inapreciable, pero yo tengo bastante buen olfato, basicamente porque me dedico a eso... jeje con eso quiero decirte que quizá si que varie un poco, pero vamos me parece muy muy raro que una página así pueda vender perfumes que no sean originales haciendolos pasar por buenos, así que creo que son los originales pero lo único es que no son españoles.
Un beso y espero haberte servido de ayuda.

E
edith_5849282
27/9/03 a las 1:54
En respuesta a sweet19

No hay de que
Las páginas que te recomiendo son www.fraganzia.com y www.mydesignerperfume.com. Visitalas, creo que te gustaran.
Respecto a lo que me preguntas sobre el perfume Tribu de Benetton, te diré que es muy diferente al Angel, mientras el primero es más para diario, el Angel es más para ocasiones especiales. A demás son dos aromas muy distintos, uno huele muy dulzón y como a vainilla y golosina y en cambio el Tribu es mas floral ( creo que lleva violetas, rosas...), sinceramente lo cosidero bastante fresco aunque quizá es un pelín más fuerte que el otro.Depende un pokito de tu gusto.
Espero haberte ayudado. Un beso.

......
De nuevo muchas gracias, apenas voy a visitar las paginas. Confio mucho en tu olfato, mas que nada porque al dedicarte a eso tienes una mejor buena apreciacion y un panorama mas amplio. Te agradezco de nuevo, estamos en contacto.

J
jutta_8637032
27/9/03 a las 19:35
En respuesta a sweet19

No la conocia...
La verdad es que no conocía la página, pero lo primero que he hecho es ir a visitarla. Creo que esta muy bien, los perfumes parecen los originales por las fotos que hay. en lo que si me he fijado es que es una página inglesa y quizá allí varien el formato de la botella o de la caja, incluso del aroma( aunque la variación ni se nota), suelen hacerlo las buenas marcas, es como un distintivo la verdad es que no se porque lo hacen.
Te contaré una curiosidad yo una vez fui a Andorra y me compré un perfume porque allí salen un poco más baratos ( la verdad es que últimamente poco) pues cuando llegué a casa lo olí y me pareció diferente al que había olido en la tienda, así que me lo llevé para compararlo y así era, tenia un ligero toque diferente, casi inapreciable, pero yo tengo bastante buen olfato, basicamente porque me dedico a eso... jeje con eso quiero decirte que quizá si que varie un poco, pero vamos me parece muy muy raro que una página así pueda vender perfumes que no sean originales haciendolos pasar por buenos, así que creo que son los originales pero lo único es que no son españoles.
Un beso y espero haberte servido de ayuda.

Pues sí
Gracias. Ah, otra cosa que no te dije: el envío venía de Japón o de China, no estoy segura. Lo se porque me lo dijo mi hermano que es a quien llegó el envío. Esto también es curioso, no? En fin, la verdad es que está muy bien de precio y sin gastos de envío. Además tiene cosas que aquí son difíciles o imposibles de encontrar a menos que tengas en tu City un Corte Inglés (o ni eso). Creo que la volveré a usar para comprar mi perfume (Decí-delá) que en España lo han retirado. De todos modos echaré un vistazo también a esas otras que tú dices.
Un besito.

S
sweet19
28/9/03 a las 12:16

A eso puedo responderte
Mira los perfumes en cuanto los echas huelen más fuerte,porque estan concentrados y a medida que realizas tu actividades diarias van perdiendo un poco su toke fuerte hasta quedar en un aroma muy cálido. Piensa, que eso es necesario porque si realmente olieras siempre tan fuerte te acabarias mareando tu misma, pk además estoy segura que alguna vez ha pasado una mujer por tu lado y has dicho uff cuanta colonia lleva, y que fuerte, ufff marea... bueno, pos es eso un perfume tiene que ponerse en pequeñas cantidad y tiene que ser volátil, quiza tu misma no notas a que hueles o quizá te has acostumbrado al olor, pero pidele a alguien que te huela, ya veras como te dice que hueles deliciosamente bien y que se nota que llevas perfume.

Uno de los perfumes que más dura que hay ahora en el mercado es el de Jean Paul Gaultier (el de la botella en forma de mujer), es el que mi madre usa y te aseguro que se lo pone a las 7 de la mañana y caundo llega a casa a las 8 de la tarde sigue oliendo y después de todo un dia de trabajo!!!, lo único es que es un aroma bastante dulzón y no a todo el mundo gusta.
Un beso.

S
sweet19
28/9/03 a las 12:23

A ver...
... del estilo que tu me pides conozco el Absolut de Rochas que también es bastante fuerte y dura bastante. Los perfumes que tu me dices son perfumes que deberían olerte durante bastante tiempo.
Has probado canviar de estilo de perfume, es decir quizá al tener un ph ácido lo que menos te conviene en un perfume fuerte, quizá con alguno un poco más dulzón... intenta probar uno que he recomendado en esta charla de Jean Paul Gaultier y si no es cuestión de ir a una tienda y probar alguno un tanto diferente a los que usas habitualmente, probarlo y si te gusta pedir una muestra o echarte un poco a ver si te convence.
Un beso.

S
sweet19
28/9/03 a las 12:29

Mis recomendaciones
Los perfumes que usas hasta ahora me parecen una buena elección, pero es verdad que es necesario cambiar, así que yo por los gustos que me has dicho... te recomendaria que probaras Emporio Armani White She ( tiene un olor muy muy suave, pero dura mucho y a mi particularmente me encanta), después también si quieres probar el Emporio Armani She, pero te aconsejo mejor el primero y otros que podrías ver si te gustan son Angel Schlesser.
Respecto a perfumes sexys y sensuales, Gucci Rush y Hugo Deep Red, incluso Cheap&Chic de Moschino lo son mucho, quiza al principio te parecen un poco fuertes, pero se evaporan un pokito y luego duran mucho y huelen genial, ya veras como todo el mundo te dice que hueles muy bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Besoooosssssssss

J
junko_5749202
3/10/03 a las 2:56

Hola yo quiero pedirte......
que me digas que clase de perfume segun mi tipo de persona puedo usar,yo no trabajo,soy ama de casa,y de perfumes la verdad se muy poco
tengo 32 aÑos y quiero un perfume delicado pero que dure y que lo huelan los demas,a veces uso el de carolina herrera,pero solo por las noches,y en el dia acabandome de bañar me pongo chloe,pero mi pareja hace poco me regalo el chloe narcisse,pero se me hace muy escandaloso,la maestra de mi hija esta usando el de jennifer lopez,y me gusta porque es muy delicado,en fin cual me recomiendas,eso si,acuerdate que no trabajo y vivo en los angeles california,USA,asi que te pido precios,y muchas gracias

J
junko_5749202
3/10/03 a las 3:01

Antes que se me olvide...
estoy usando ahce unos dias apenas perry ellis 38.que te parece?a mi me gusta pero dejame decirte que a veces me duele la cabeza,sabes puedes contestarme a mi email tambien?es que a veces por falta de tiempo,y es que no trabajo imaginate,no veo mas que mi email y vamonos a hacer comida,limpieza y a jugar con mi hija,muchas gracias de todos modos,

america5@enfemenino.com.

oxoxoxoxoxox.

J
junko_5749202
3/10/03 a las 3:05

Y ya de ultimo....
recomiendame perfumes para diario y que no sean muy fuertes porque me duele la cabeza y tu sabes que dejen huella,me baño diario pero a veces un buen perfume,dice mucho mas que el agua y jabon,ya no te molesto y gracias.

S
sweet19
5/10/03 a las 13:01
En respuesta a junko_5749202

Hola yo quiero pedirte......
que me digas que clase de perfume segun mi tipo de persona puedo usar,yo no trabajo,soy ama de casa,y de perfumes la verdad se muy poco
tengo 32 aÑos y quiero un perfume delicado pero que dure y que lo huelan los demas,a veces uso el de carolina herrera,pero solo por las noches,y en el dia acabandome de bañar me pongo chloe,pero mi pareja hace poco me regalo el chloe narcisse,pero se me hace muy escandaloso,la maestra de mi hija esta usando el de jennifer lopez,y me gusta porque es muy delicado,en fin cual me recomiendas,eso si,acuerdate que no trabajo y vivo en los angeles california,USA,asi que te pido precios,y muchas gracias

Mis recomendaciones
Una colonia muy buena y fresca para diario es Agua de Rosas de Adolfo Dominguez, dura bastante en la piel pero es de diario, si usas Carolina Herrera está muy bien , poruqe no has provado a usarlo por el dia? o cuando salgas a la calle? Has probado el nuevo de Carolina Herrera que se llama Chic?
No se, si quieres que te proponga algo más dime que tipo de aromas te gustan.
Un beso.

W
wendi_9938142
5/10/03 a las 18:39

Miracle ( lancome)y angel (t muggler)
tejngo dudas de como son, a que huelen, pero aqui en la perfumeria local solo los traen por pedido asi que imposible probarlos, me los describirias?, para que ocasopnes, y que tipo de mujer?

S
sweet19
6/10/03 a las 19:58
En respuesta a wendi_9938142

Miracle ( lancome)y angel (t muggler)
tejngo dudas de como son, a que huelen, pero aqui en la perfumeria local solo los traen por pedido asi que imposible probarlos, me los describirias?, para que ocasopnes, y que tipo de mujer?

Hola amiga
Mira, el angel de t.muggler se lo comenté hace no mucho a otra chica, te copio un trocito de lo que puse y sino puedes buscarlo tu misma
...Angel de Thierry Mugler huele a todo menos a flores, en mi opinión, es muy dulce y huele como a chocolate y vainilla, como a caramelo y tiene un toque un pokito picantón. a mi em recuerda un poco a él olor que hay en una tienda de golosinas o caramelos. Es lo que a mi me sugiere, porque a otra persona puede parecerle otra cosa...
Respecto al Miracle de Lancome, huele mas bien a flores, a especias.
Son dos perfumes completamente distintos uno huele más dulzón el otro más fuerte y picante.
Las ocasiones? Para las que quieras, pero quizá son algo cargados para el uso diario, pero eso depende del gusto de cada uno. El tipo de mujer, es a la que le gusta como huela, estos perfumes no tienen un tipo de mujer que los use, los usan mujeres muy distintas y dispares.
Espero haberte ayudado algo.
Un beso.

S
shuwei_8062213
7/10/03 a las 8:50

Ayuda a eligir perfume que deja huellas
Hola Sweet,
Pues soy una adicta a los perfumes (prefiero por ejemplo les Eaux de Parfums que Eaux de Toilettes porque a mi me encantan los perfumes fuertes que dejan huellas (incluso de día). Ahora llevo Angel de T. Mugler, creo que es mi preferido porque este perfume deja huellas y me gusta su olor. También uno que deja huella y dura mucho en la piel es "Elixir" de Clinics. Pero, a parte de estos 2, he probado un montón y para no dejaban tantas huellas como estos 2. Conoces otro que es de este estilo porque me gustaría variar. A mi no me gustan los perfumes muy dulces. Enfín, si me puedes decir algunos así un poco fuertecillo. Gracias por tu ayuda.

J
junko_5749202
7/10/03 a las 14:26
En respuesta a sweet19

Mis recomendaciones
Una colonia muy buena y fresca para diario es Agua de Rosas de Adolfo Dominguez, dura bastante en la piel pero es de diario, si usas Carolina Herrera está muy bien , poruqe no has provado a usarlo por el dia? o cuando salgas a la calle? Has probado el nuevo de Carolina Herrera que se llama Chic?
No se, si quieres que te proponga algo más dime que tipo de aromas te gustan.
Un beso.

Claro que me encantaria.....
que me dijeras mas acerca de perfumes o colonias,sabes hace unos dias use el de Herrera en el dia porque la verdad el chloe me marea y me dijeron que huele muy rico y dura mucho tiempo,te comente el de jlo,lo conoces?mas o menos que precio tiene el de Adolfo Dominguez?bueno creo que estas en España ,tratare de atinarle cuanto es en dolares,y por cierto la pagina que pusiste para ver perfumes de mydesignerperfume,nunca desplega,muchas gracias.

bueno a mi me gustan las flores,pero a veces me marean los perfumes si soy muy fuertes,pero quiero algo que "anuncie"que ahi estoy,no escandaloso,pero que huela bonito y que cause que me pregunten"""""ohh,que lindo hueles""""""
porque a mi me ha pasado,cuando voy al super o a cualquier lado pasa junto de mi alguien y me quedo pensando que lindo huele lo que lleva untado,si me entiendes?
y dime mas o menos cuanto cuestan,muchas gracias y ya sabes de diario.

S
sweet19
9/10/03 a las 13:15
En respuesta a shuwei_8062213

Ayuda a eligir perfume que deja huellas
Hola Sweet,
Pues soy una adicta a los perfumes (prefiero por ejemplo les Eaux de Parfums que Eaux de Toilettes porque a mi me encantan los perfumes fuertes que dejan huellas (incluso de día). Ahora llevo Angel de T. Mugler, creo que es mi preferido porque este perfume deja huellas y me gusta su olor. También uno que deja huella y dura mucho en la piel es "Elixir" de Clinics. Pero, a parte de estos 2, he probado un montón y para no dejaban tantas huellas como estos 2. Conoces otro que es de este estilo porque me gustaría variar. A mi no me gustan los perfumes muy dulces. Enfín, si me puedes decir algunos así un poco fuertecillo. Gracias por tu ayuda.

A ver...
... he estado pensando y quizá Jean Paul Gaultier te gustaría, alguno de Gucci, sobretodo Gucci Rush, también un perfume un poco fuerte que deja mucha huella y todo le mundo te dice lo bien que hueles ( yo lo uso) es Hugo Deep Red... y si lo prefieres tienes un clásico com es el Eau de Rochas que deja una estela muy buena también.
Un beso y cualquier cosa más que quieras, ya sabes donde estoy.

D
duaa_5478554
9/10/03 a las 17:15

Hola sweet, que gentil eres, precisamente buscaba ayuda...
Pues, hace varias semanas hice una pregunta pero creo que es dificil...me vendieron un par de perfumes, pero mi duda es como identificar que efectivamente son originales, pues uno de los perfumes se lo regale a mama (amarige) y me dice que no le dura mas de 4 horas..y un blue jins que huele muy poquito...

Aprovechando, tambien estoy buscando un perfume que huela a flores, especialmente a jazmin, sabes, he andado como loquita de perfumeria en perfumeria, desde samborns, tiendas comerciales y otras, pero no me saben decir...Te agradecere mucho si me ayudas.

Gracias...

Ah!, yo pertenezco al foro de fertilidad y de vez en cuando hecho un ojito por aca...

S
sweet19
10/10/03 a las 21:46
En respuesta a duaa_5478554

Hola sweet, que gentil eres, precisamente buscaba ayuda...
Pues, hace varias semanas hice una pregunta pero creo que es dificil...me vendieron un par de perfumes, pero mi duda es como identificar que efectivamente son originales, pues uno de los perfumes se lo regale a mama (amarige) y me dice que no le dura mas de 4 horas..y un blue jins que huele muy poquito...

Aprovechando, tambien estoy buscando un perfume que huela a flores, especialmente a jazmin, sabes, he andado como loquita de perfumeria en perfumeria, desde samborns, tiendas comerciales y otras, pero no me saben decir...Te agradecere mucho si me ayudas.

Gracias...

Ah!, yo pertenezco al foro de fertilidad y de vez en cuando hecho un ojito por aca...

Mi respuesta
hola!
he estado pensando a cerca de lo que dijiste y a ver... los perfumes que se me ocurren que llevan jazmín y huelen muy bien son Anais Anais de Cacharel ( que lleva exactro de gardenias, jazmin y lilas), contradiction de Calvin Klein ( que lleva rosas y jazmin entre otras esencias), Green Tea de Elizabeth Arden ( este huele muy fresco y muy delicioso)... ehmmm y no se me ocurre ninguno más, pero seguro que hay bastantes más, si lo que te refieres es algun perfume que solo huela a jazmín pos no tengo ni idea, seguro que hay pero de marcas conocidas que huelan solo a jazmín... pos no se me ocurre ninguna, a lo mejor en algun body shop o algo así encuentras.
Respecto a lo que me dices sobre si no sabes si son buenos o no... pos no se como puedo ayudarte, deberías compararlos con los originales y aun así no se si reconocerías la diferencia, a veces es difícil, respecto a lo que duran es difícil determinarlo porque depende bastante del alcohol que lleven, del tipo de piel que tengas, depende del perfume y de la persona que lo lleva, pero te haga una pregunta? Te gusta como huelen?? porque si la respuesta es sí no te preocupes si son originales o no, solo disfrutalos!! (las marcas no son siempre lo mas importante).
Un beso.

D
duaa_5478554
10/10/03 a las 23:10
En respuesta a sweet19

Mi respuesta
hola!
he estado pensando a cerca de lo que dijiste y a ver... los perfumes que se me ocurren que llevan jazmín y huelen muy bien son Anais Anais de Cacharel ( que lleva exactro de gardenias, jazmin y lilas), contradiction de Calvin Klein ( que lleva rosas y jazmin entre otras esencias), Green Tea de Elizabeth Arden ( este huele muy fresco y muy delicioso)... ehmmm y no se me ocurre ninguno más, pero seguro que hay bastantes más, si lo que te refieres es algun perfume que solo huela a jazmín pos no tengo ni idea, seguro que hay pero de marcas conocidas que huelan solo a jazmín... pos no se me ocurre ninguna, a lo mejor en algun body shop o algo así encuentras.
Respecto a lo que me dices sobre si no sabes si son buenos o no... pos no se como puedo ayudarte, deberías compararlos con los originales y aun así no se si reconocerías la diferencia, a veces es difícil, respecto a lo que duran es difícil determinarlo porque depende bastante del alcohol que lleven, del tipo de piel que tengas, depende del perfume y de la persona que lo lleva, pero te haga una pregunta? Te gusta como huelen?? porque si la respuesta es sí no te preocupes si son originales o no, solo disfrutalos!! (las marcas no son siempre lo mas importante).
Un beso.

Gracias por tu respuesta...
Preguntare por esos perfumes, asi ya no estoy tan perdida...pues me pasa como a una de las chicas que comento: "que bonito huele esa persona", y pues me gustaria que mi perfume tambien oliera asi y sobre todo que no me maree...

Yo soy de las personas que no les importa si es no original, de hecho como dices, si me gusta adelante!, el problema es que me ofrecieron estos perfumes y como son del gusto de mi mama, pense que al ser originales le durarian mas, pero no se me hace justo pagar tanto por algo que podria conseguir barato...

Hasta pronto

S
shuwei_8062213
11/10/03 a las 23:28
En respuesta a sweet19

A ver...
... he estado pensando y quizá Jean Paul Gaultier te gustaría, alguno de Gucci, sobretodo Gucci Rush, también un perfume un poco fuerte que deja mucha huella y todo le mundo te dice lo bien que hueles ( yo lo uso) es Hugo Deep Red... y si lo prefieres tienes un clásico com es el Eau de Rochas que deja una estela muy buena también.
Un beso y cualquier cosa más que quieras, ya sabes donde estoy.

Gracias sweet . perfumes fuertes
Hola Sweet,

Pues esta tarde, me fui a comprar mi "perfume fuerte". Todavía no había leido tu mail, pero da igual, guardo tus consejos para la próxima vez. Me compré el Eau de Parfum de Castellbajac (Frasco rojo), creo que huelle bien y dura bastante. ¿Lo conoces? Espero que elijí bien con lo caro que son los perfumes !!! además me gustan los perfumes que no suelen llevar la gente, es más original. Gracias Sweet por todo. Un beso Lydia

B
balma_5754705
12/10/03 a las 21:28

Hola sweet19!!
Me encanta este foro.
La verdad es que me estoy aficionando a los perfumes jejejje.
En fin, me gustaría saber cual es la diferencia entre:
-Aire de Loewe, y Aire de verano.
-Amarige, y Amarige dAmour.

Quizás sean solo versiones ligeras, pero me apetece saber cómo son. Otra cosilla, el Ô Oui de Lancôme que tal? porque yo sólo conozco el Ô de toda la vida.

Un besote!

S
sweet19
13/10/03 a las 23:36
En respuesta a balma_5754705

Hola sweet19!!
Me encanta este foro.
La verdad es que me estoy aficionando a los perfumes jejejje.
En fin, me gustaría saber cual es la diferencia entre:
-Aire de Loewe, y Aire de verano.
-Amarige, y Amarige dAmour.

Quizás sean solo versiones ligeras, pero me apetece saber cómo son. Otra cosilla, el Ô Oui de Lancôme que tal? porque yo sólo conozco el Ô de toda la vida.

Un besote!

Resumiendo...
jeje... a ver si te puedo explicar de una manera clara todo el mogollón de ideas que tengo en la cabeza, porque esto de expresar como es un perfume o que sensación produce es complicado...
A ver... Amarige y Amarige d'Amour son mñas o menos lo mismo un toque floral, oriental, con violetas, flores de naranjo y un toque frutal pero el primero es un poco más fuerte que el otro.
después el aire de verano y el aire de loewe tan bien son parecidos, con jazmin, musc y un toque de pimienta.
En cambio los de Lâncome son bastante diferentes el Ô huele a una mezcla de limón, mandarina, hierbabuena, rosas, roble, vetiver romero y el Ô Oui es mas frutal, piña, manzana, epra, más fresco, diferentes, pero los dos huelen muy bien.
Espero haberte ayudado. Un beso

A
an0N_949066399z
14/10/03 a las 18:24

A mi me gustaria
un perfume que sea muy poco usual, vamos a mi encantan y conozco muchisimos, es como un vicio pero busco alguno que me puedas aconsejar que tu trabajando en perfumeria no sea de los que se vendan mas a menudo, y huele muy bien y deje huella, que eso es lo que me gusta. gracias

B
balma_5754705
14/10/03 a las 19:12
En respuesta a sweet19

Resumiendo...
jeje... a ver si te puedo explicar de una manera clara todo el mogollón de ideas que tengo en la cabeza, porque esto de expresar como es un perfume o que sensación produce es complicado...
A ver... Amarige y Amarige d'Amour son mñas o menos lo mismo un toque floral, oriental, con violetas, flores de naranjo y un toque frutal pero el primero es un poco más fuerte que el otro.
después el aire de verano y el aire de loewe tan bien son parecidos, con jazmin, musc y un toque de pimienta.
En cambio los de Lâncome son bastante diferentes el Ô huele a una mezcla de limón, mandarina, hierbabuena, rosas, roble, vetiver romero y el Ô Oui es mas frutal, piña, manzana, epra, más fresco, diferentes, pero los dos huelen muy bien.
Espero haberte ayudado. Un beso

Gracias
Muchas gracias por responder a mis dudas.
En cuanto pueda me pasaré a oler el Ô Oui, que creo que es lo que llevo tiempo buscando, ya tengo ganas de probarla .
Un besote.

M
min_8171957
15/10/03 a las 19:54

Comprar nuevo perfume
Hola !!!

Necesito comprarme un nuevo perfume pero estoy un poco perdida.
Ahora mismo estoy usando Light Blue de D&G pero en la oficina somos varias personas las que la usamos y me gustaria cambiar.
Por favor si no te importa dime algún perfume nuevo que pueda gustarme.
Muchiiiiiiiisimas gracias.

S
sweet19
15/10/03 a las 21:55
En respuesta a an0N_949066399z

A mi me gustaria
un perfume que sea muy poco usual, vamos a mi encantan y conozco muchisimos, es como un vicio pero busco alguno que me puedas aconsejar que tu trabajando en perfumeria no sea de los que se vendan mas a menudo, y huele muy bien y deje huella, que eso es lo que me gusta. gracias

Uhmmm
despues de mucho pensarlo... me he decidido por un par, la verdad es que no me has diocho que tipo de perfumes te gustan así que me he guiado por mi olfato y por lo que a mi me gusta.
La verdad es que los perfumes suelen venderse bastante bien, pero uno de los que más me gusta a mi que se vende poco pero no es porque no sea bueno, sino porque es poco conocido y porque la gente se suele guiar por marcas muy conocidas y anuncios y por el que lleva su amigo/a... bueno pos estoy hablando del Angel Schlesser es muy fresco y huele muy bien y deja huella ( es un bote rectangular de color blanco), yo creo que te gustará.
Otro muy bueno y que poca gente usa es Lola Lemprika ( un bote en forma de manzana) esté es un poco diferente al anterior, más dulce, más afrutado, pero delicioso.
Espero que te gusten, pero si te refieres a un tipo de perfume más concreto, dime cuáles son tus gustos o que tipo de perfumes sueles llevar y estaré encantada de ayudarte.
Un beso.

S
sweet19
15/10/03 a las 21:58
En respuesta a min_8171957

Comprar nuevo perfume
Hola !!!

Necesito comprarme un nuevo perfume pero estoy un poco perdida.
Ahora mismo estoy usando Light Blue de D&G pero en la oficina somos varias personas las que la usamos y me gustaria cambiar.
Por favor si no te importa dime algún perfume nuevo que pueda gustarme.
Muchiiiiiiiisimas gracias.

A ver...
... en esté foro he escrito muchas recomendaciones de perfumes muy buenos y que huelen muy bien, prueba a leerlos a ver que te pareces y si quieres alguna orientación más dime que es lo que te gustaria,que tipo de perfume estás buscando para poderte ayudar, porque yo me guio bastante por lo que usa la gente para recomendar pero el perfume que usas tu tiene un olor muy muy particular, nada parecido a otro perfume así que me es difícil ayudarte. Has usado antes algun otro perfume que te guste? o que es lo que andas buscando? Dame una pequeña orientación y te respondo encantada. Un besazo.

M
min_8171957
16/10/03 a las 9:08
En respuesta a sweet19

A ver...
... en esté foro he escrito muchas recomendaciones de perfumes muy buenos y que huelen muy bien, prueba a leerlos a ver que te pareces y si quieres alguna orientación más dime que es lo que te gustaria,que tipo de perfume estás buscando para poderte ayudar, porque yo me guio bastante por lo que usa la gente para recomendar pero el perfume que usas tu tiene un olor muy muy particular, nada parecido a otro perfume así que me es difícil ayudarte. Has usado antes algun otro perfume que te guste? o que es lo que andas buscando? Dame una pequeña orientación y te respondo encantada. Un besazo.

Gracias
muchas gracias por tu recomendacion, en cuanto tenga un ratito lo voy a dedicar para leer las recomendaciones que ya has hecho. Si te sirve de ayuda te diré que busco un perfume que no sea muy empalagoso pero que perdure el olor, que los demas lo perciban. Anteriormente he usado Hallowen de Jesus del Pozo y Aqua de Gió de Armani.
Un beso y gracias de nuevo.

A
an0N_949066399z
16/10/03 a las 9:53

Gracias por la respuesta, referente a mis
gustos me encanta la casa givenchy.todos los he usado

S
sweet19
16/10/03 a las 10:42
En respuesta a min_8171957

Gracias
muchas gracias por tu recomendacion, en cuanto tenga un ratito lo voy a dedicar para leer las recomendaciones que ya has hecho. Si te sirve de ayuda te diré que busco un perfume que no sea muy empalagoso pero que perdure el olor, que los demas lo perciban. Anteriormente he usado Hallowen de Jesus del Pozo y Aqua de Gió de Armani.
Un beso y gracias de nuevo.

Eso es otra cosa jeje
Muchas gracias por responderme, ahora tengo una mejor orientación sobre lo que estas buscando y tengo un referente de perfumes que has usado y te gustan.
si tienes tiempo lee las recomendaciones que he hecho porque he hablado de muchos perfumes y puede servirte de ayuda, pero te haré un par exclusivas para ti.
Prueba algun perfume de Carolina Herrera, tanto el 212 como el chic huelen muy suave y fresco y duran bastante en la piel, también puedes probar alguno de Hugo Boss, pero creo recordar que me dijiste que habías usado el Light blue, no? Has probado otro perfume que hay de Dolce & Gabanna se llama Femme y el bote es metalizado tiene un olor riquísimo y muy visceral, un olor que marca a la mujer que lo lleva, y dura muchísimo creo que te gustará.
Un besazo.

S
sweet19
16/10/03 a las 10:44
En respuesta a an0N_949066399z

Gracias por la respuesta, referente a mis
gustos me encanta la casa givenchy.todos los he usado

La verdad...
... es que tienes muy buen gusto, pero quieres probar otra marca?
Prueba alguno de Carolina Herrera o de Armani o Emporio Armani, creo que te gustaran.

S
suceso_5942874
16/10/03 a las 10:47

Perfumes chupa chups
Hola otra vez, soy la pesada de los perfumes con olor a vainilla.
Mira por donde viendo novedades de perfumes para el otoño, resulta que los de chupa chups llevan vainilla, entonces mi pregunta es ¿en cual de los tres,segun la mezcla, huele mas a vainilla? te digo cual es la mezcla:
El de color verde lleva sandalo, azmilcle y vainilla.
El de color azul lleva cedro de virginia, vainilla y lirio.
El de color rojo lleva ambar, vainilla y peonia.
Me harias un gran favor si pudieras contestarme, ya que no he podido olerlos porque en ningun sitio he visto para probar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

S
sweet19
19/10/03 a las 13:00
En respuesta a suceso_5942874

Perfumes chupa chups
Hola otra vez, soy la pesada de los perfumes con olor a vainilla.
Mira por donde viendo novedades de perfumes para el otoño, resulta que los de chupa chups llevan vainilla, entonces mi pregunta es ¿en cual de los tres,segun la mezcla, huele mas a vainilla? te digo cual es la mezcla:
El de color verde lleva sandalo, azmilcle y vainilla.
El de color azul lleva cedro de virginia, vainilla y lirio.
El de color rojo lleva ambar, vainilla y peonia.
Me harias un gran favor si pudieras contestarme, ya que no he podido olerlos porque en ningun sitio he visto para probar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola!
hola de nuevo, me alegro de que vuelvas a escribir y de pesada nada, me encanta responder tus dudas.jeje
A ver respecto a lo que me preguntas de los perfumes chupa chups pues la verdad verdad es que no huelen a vainilla :S, en la mezcla pueden llevar vainilla pero eso no signfica que sea lo que predomine porque pùede haber otra esencia predominante.
A mi el único que me gusta es el rojo porque considero que es el menos cargante y el más bueno, pero a lo mejor si los pruebas te gustan, de todas maneras te repito que a mi me parecen un poco fuertes y cargantes, pero eso lo mejor es que los pruebes por ti misma y decidas, porque sobre gustos... pero si lo que realmente buscas es algo que huela a vainilla pues una opción es la del Yves Rocher, no lo encuentraste o no te gustó? Y ahora mismo no se me ocurre ningún otro, pero te prometo que esta semana indagaré y probaré perfumes por la tienda a ver si hay alguno que pueda ser lo que buscas, de acuerdo? Te escribiré pronto. un besito.

A
an0N_541620199z
19/10/03 a las 16:15
En respuesta a wendi_9938142

Miracle ( lancome)y angel (t muggler)
tejngo dudas de como son, a que huelen, pero aqui en la perfumeria local solo los traen por pedido asi que imposible probarlos, me los describirias?, para que ocasopnes, y que tipo de mujer?

Envio muestras de perfumes,colonias,pintalabios y cremas
las interesadas escribir a amarte_Es_poco@hotmail.com

S
shiqi_9049744
19/10/03 a las 17:35

Hola!
Bueno, he estado leyendo todas las respuestas y me parece genial lo que haces.
Muchas gracias de antemano
Veras, queria cambiar de perfume, pero no me termino de decidir...
Tengo 27 años, por si lo de la edad influye... He usado Anais, y Chanel 19. Este ultimo es el que tengo ahora pero ya se me esta acabando y queria cambiar. Y bueno, he probado el de Emporio Armarni, creo que es Emporio Ella.
Pues eso, en realidad no me gustan que sean muy cargantes... mas bien suaves, pero que sean duraderas (cosa que me cuesta mucho conseguir, tal vez por mi tipo de piel...)
Bueno, te parece que me puede ir bien la de Emporio? Y que otra me recomendarias?
Mil gracias!!

S
sweet19
19/10/03 a las 21:15
En respuesta a shiqi_9049744

Hola!
Bueno, he estado leyendo todas las respuestas y me parece genial lo que haces.
Muchas gracias de antemano
Veras, queria cambiar de perfume, pero no me termino de decidir...
Tengo 27 años, por si lo de la edad influye... He usado Anais, y Chanel 19. Este ultimo es el que tengo ahora pero ya se me esta acabando y queria cambiar. Y bueno, he probado el de Emporio Armarni, creo que es Emporio Ella.
Pues eso, en realidad no me gustan que sean muy cargantes... mas bien suaves, pero que sean duraderas (cosa que me cuesta mucho conseguir, tal vez por mi tipo de piel...)
Bueno, te parece que me puede ir bien la de Emporio? Y que otra me recomendarias?
Mil gracias!!

Mi respuesta
Antes de todo decirte que no hace falta que me des la gracias, me gusta mucho lo que hago y si puedo ayudaros pos yo encantada.
Respecto a Emporio Armani She es una gran elección estoy segura de que te gustará es un perfume muy bueno, en sus dos versiones el dorado y el blanco ( Emporio Armani White)( este último muy suave pero también delicioso, a mi me encanta!!) y dura bastante en la piel. Buaaa hace pocos dias llegó a mi tienda el último de la misma serie ( el Emporio Armani Night que es de color rojo) y también me gusta mucho, es bastante diferente a los dos anteriores pero muy bueno también.
Otros perfumes ue te pueden gustar... pues ya que has usado el Anais, Anais puede que te guste Edén de la misma marca (Cacharel) y quizá también Green Tea de Elizabeth Arden, Hugo, Hugo Deep Red o Hugo Intense, Angel Schlesser.... no sé es que hay tantos, espero haberte ayudado y si quieres que te hable de un perfume en concreto solo tienes que pedirmelo.
un beso muy fuerte guapa.

S
suceso_5942874
20/10/03 a las 11:06
En respuesta a sweet19

Hola!
hola de nuevo, me alegro de que vuelvas a escribir y de pesada nada, me encanta responder tus dudas.jeje
A ver respecto a lo que me preguntas de los perfumes chupa chups pues la verdad verdad es que no huelen a vainilla :S, en la mezcla pueden llevar vainilla pero eso no signfica que sea lo que predomine porque pùede haber otra esencia predominante.
A mi el único que me gusta es el rojo porque considero que es el menos cargante y el más bueno, pero a lo mejor si los pruebas te gustan, de todas maneras te repito que a mi me parecen un poco fuertes y cargantes, pero eso lo mejor es que los pruebes por ti misma y decidas, porque sobre gustos... pero si lo que realmente buscas es algo que huela a vainilla pues una opción es la del Yves Rocher, no lo encuentraste o no te gustó? Y ahora mismo no se me ocurre ningún otro, pero te prometo que esta semana indagaré y probaré perfumes por la tienda a ver si hay alguno que pueda ser lo que buscas, de acuerdo? Te escribiré pronto. un besito.

Gracias otra vez
por responder a mis dudas. Veras, lo de los perfumes o colonias con olor a vainilla, me dio un dio porque al entrar al ascensor de casa alguien anterior dejo ese olor y me parecio muy agradable, de ahi el antojo. EL de Yves Rocher todavia no lo he buscado, pero te prometo que en cuanto tenga un ratito me acercare y te contare. Veras yo actualmente como perfume uso Samsara de Guerlain, me encanta el olor que deja y Tresor de Lancome ¿que me aconsejas? porque la verdad, sobre todo Samsara es muy caro tambien utilize Hugo Deep Red pero la verdad es que se iba muy rapido el olor (o a mi me lo parecia). Un besote y GRACIAS con mayusculas por las molestias que te tomas.

G
gloria_6280288
20/10/03 a las 19:02

Para mi boda.
Me gustaría que me recomendaras un perfume que dure bastante pero que no embriague a los demás. Me gusta mucho Hugo Boss Woman, pero también me gustaría consultarte si hay alguno parecido que no sea muy usado en esa línea.Gracias Sweet 19.
También me gustaría saber tu opinión sobre el Comme une evidence de Yves Rocher si lo has probado.

S
sweet19
22/10/03 a las 12:37
En respuesta a gloria_6280288

Para mi boda.
Me gustaría que me recomendaras un perfume que dure bastante pero que no embriague a los demás. Me gusta mucho Hugo Boss Woman, pero también me gustaría consultarte si hay alguno parecido que no sea muy usado en esa línea.Gracias Sweet 19.
También me gustaría saber tu opinión sobre el Comme une evidence de Yves Rocher si lo has probado.

Hola!
Antes de todo felicitarte por tu próxima boda.
El Hugo Boss Woman que dices que usas y que te gusta és muy bueno, a mi me gusta mucho, pero también podriás probar el Hugo Deep Red es más fuerte, tiene un olor fuerte y duradero ideal para las ocasiones especiales.
Algo parecido a Hugo Boss Woman... que te pueda gustar pues yo me decanto por un emporio Armani White que es muy suave y fresco y tiene un olor delicioso uhmmm si se me ocurre alguno más ya te lo diré.
Respecto al Comme una evidence de Yves Rocher, yo no trabajo allí con lo cuál me es muy difícil precisar, pero tan pronto me dijiste su nombre me acerqué a una de sus tiendas a olerlo, no lo he probado personalmente, pero lo olí y me gustó, es muy fresco y tiene un olor a violetas muy dulce, no sé creo que es un buen perfume, respecto a si es duradero o no en la piel, no lo sé, seria cuestión de probarlo.
un beso muy fuerte y una vez más Enhorabuena por tu boda, espero que sea un dia muy especial, que tengas mucha suerte y que seas muy feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir