Foro / Belleza

Si necesitais saber algo sobre perfumes...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 22:27
S
sweet19
2/6/04 a las 20:18
En respuesta a milena_5834341

Perfumes con descuentos
Hola a tod@s,

Por cierre de perfumería, vendo perfumes con descuentos interesantes. Son tester, o sea, los probadores de fragancia que podemos encontrar en cualquier perfumería, igual al perfume con la diferiencia que vienen en caja blanca y con la ventaja de que los tester tienen más aroma, pues si os fijáis, siempre perduran más que después el perfume comprado.

Si os interesa, escribidme y os paso la lista. Un saludo.
chapemad@hotmail.com

Holaaaa
De que perfumes se trata? Estoy interesada y a que precios los vendes porque siendo testers... Espero tu respuesta. Un beso.

Ver también

B
bina_9893830
3/6/04 a las 8:49
En respuesta a sweet19

Hola
pues si un poco ocupadilla, con los examenes y tal jeje pero bueno, poquito a poco.
A ver Gucci Rush es mas un perfume de noche porque tiene mucho cuerpo y es denso, pero yo te confesare que lo uso tb de dia porque me encanta ( y un secretillo a los tios les vuelve lokos jajaj), asi que quien decide si un perfume es de dia o de noche eres tu y solamente tu, si a ti te gusta llevarlo de dia por su aroma o porque te gusta y no te empalaga y vas comoda? pues adelante y a brillar jeje

Respecto a Flower no tengo ni idea, estas segura de eso? no te habras confundido con el desodorante o así? Es que no tengo conocimiento de que exista otra colonia que se llame Flower y no sea Flower by Kenzo pero te prometo averiguarlo. Un besazo y hasta pronto.

Gracias chiquilla!!
Muchas gracias por contestar... ya lo veo que estas muy ocupada me extrañaba que estos dias no contestases pero lo primero es lo primero y si tienes exámenes hay que apretar y estudiar a tope... espero que te hayan ido bien!

Pues el perfume "Flower" sí que es perfume... ahora mismo acabo de comprobarlo, en la página web de "El corte inglés", en sección perfumería y en las marcas "Kenzo" y sale esta "Flower" de Kenzo "au de Parfum, edición limitada" y la botellita es blanca con la flor también, la composición no es exactamente la misma, pero es igual que la "Flower by kenzo" yo utilizaba el "au de toilette" y me encantaba, en cambio el "au de parfum" tenia un toque demasiado empolvado para mi gusto...

Pues nada, si puedes mira en la pagina del corte inglés y verás la nueva edición... Ala chiquilla, muchas gracias por todo y muchísima suerte con los exámenes!
Un besote!

B
beth_5530574
3/6/04 a las 9:31
En respuesta a sweet19

Holaaaaa
pues supongo que tre refieres a los perfumes yves rocher, no? que son los que huelen a fresa, mroa, frambuesa, vainilla, coco.. no los encontraras en perfumerias normales son en tiendas Yves rocher, no se, localiza la mas cercanada en la localidad donde vives y acercate un dia a ver que tal. Ademas tb tienen toda la gama gel, champu, lip gloss... jeje
Creo que de body shop ha lanzado una linea tambien de este tipo de colonias, pero no estoy muy informada de eso. un beso y hasta pronto.

Ok
muchas graciassssssss
Un besote
Aran

N
nieves_8534212
3/6/04 a las 18:39
En respuesta a sweet19

Pufff
pufff me acabas de dejar loquisima. Estamos hablando del 212 on ice de carolina herrera? Y hay una version en rosa? pues no tenia la mayor idea, lo averiguare. Lo que si puedo decirte es que si el nombre del perfume es el mismo, deberia ser la misma fragancia, de todas maneras lee la composicion o pregunta a las dependientas del sitio. ellas te informaran. Un beso.

Pues si
yo tb me quede loca porque lo vi y probe en rosa en una perfumeria y luego en otras lo vi con el frasco en azul. Por eso preguntaba pero ya me informare. Gracias d todos modos

B
bina_9893830
8/6/04 a las 14:40

Que tal los exámenes?
Hola chica,

Hace muchos días que no has escrito no contestado nada, supongo que estás súper liada y ocupada estudiando... ánimo guapa, muchísima suerte!
Y a ver si vuelves pronto que echo de menos tus consejos...

Un besazo!

W
wardia_5285248
9/6/04 a las 21:19

París y contradiction woman
me gustaría saber tu opinión sobre estos perfumes, me los han regalado hace poco y no sé cuando usarlos ¿son para usar a diario?? para noche estoy usando glamourous, aunque tampoco se si es una buena elcción
espero tu opinión
suerte

W
wardia_5285248
9/6/04 a las 21:19

París y contradiction woman
me gustaría saber tu opinión sobre estos perfumes, me los han regalado hace poco y no sé cuando usarlos ¿son para usar a diario?? para noche estoy usando glamourous, aunque tampoco se si es una buena elcción
espero tu opinión
suerte

S
sweet19
11/6/04 a las 20:16
En respuesta a justa_6286029

Consejo
Hola Alba,

quiero comprarme un perfume y estaba pensando en "Angel" de T. Mugler. Me gustan los perfumes tirando a dulzones, pero que no empalaguen (tengo 'Escape' de Calvin Klein, y aunque a mí me gusta, mi novio me comentó en una ocasión que era demasiado fuerte...). También he usado Ralph Laurent y uno de almendras dulces de Sephora (que es, creo, de una línea infantil y no dura mucho). La de 'Armand Bassi' también me ha gustado cuando la he olido en otras personas, así como la de "Eau d'Issey".

Todos estos me gustan, pero no acabo de encontrar el que me convenza completamente... Seguro que tú me puedes ayudar a descubrir alguno. Muchas gracias!!

Holaaa
primero lamento muchisimo el retraso es que llevaba unos dias bastante ocupada, pero ahoar tenog un huequecito.
pues bien, el concepto de empalagar o de fuerte va determinado en la persona, cada uno tiene unos gustos y otros y nos empalagan diferentes cosas. Por ejemplo, sobre los perfumes que me comentas tanto el Angel como el Eay d'Issey son perfumes que me encanta oler en otras personas porque son deliciosos, pero yo soy incapaz de ponerme porque voy oliendome todo el rato y empalagandome y mareandome, pero en cambio el Armand Bassi y el Escape los uso con regularidad y me encantan. con esto lo que quiero decirte se que si a ti te gustan y no te marean o empalagan, pues a delante porque son perfumes geniales. Lo m ás importante en la vida es sentirse uno cómodo, si uno se siento cómodo lo demas funciona todo. jeje Un beso y hasta pronto.

S
sweet19
11/6/04 a las 20:21
En respuesta a bina_9893830

Que tal los exámenes?
Hola chica,

Hace muchos días que no has escrito no contestado nada, supongo que estás súper liada y ocupada estudiando... ánimo guapa, muchísima suerte!
Y a ver si vuelves pronto que echo de menos tus consejos...

Un besazo!

Hola daveeeeee
que tal todo? me alegro mucho de tu mensaje, es muy agradable saber que la gente te echa de menos jeje. pues la verdad que he estado bastante tiempo sin contestar a los mensajes porque estaba estudiando y ademas ahora empieza la temporada de verano, la gente sale mas, compra mas, mas trabajo, nueva temporada de perfumes, retirada de otros, con lo cual ... muchisimo trabajo.
De verdad, agradezco mucho tu interes y he comprobado que no me puedo dormir porque se me acumula la faena por aki... jeje pero la verdad que es muy gratificante, jamas crei que me gustara y llenara tanto.
Y si tienes alguna duda, ya sabes, estare por aki y prometo intentar responder mas amenudo. Un beso.

PD: Y gracias a todos y todas por esos mas de 300 posts. Sois geniales!!! Muak

S
sweet19
11/6/04 a las 20:38
En respuesta a wardia_5285248

París y contradiction woman
me gustaría saber tu opinión sobre estos perfumes, me los han regalado hace poco y no sé cuando usarlos ¿son para usar a diario?? para noche estoy usando glamourous, aunque tampoco se si es una buena elcción
espero tu opinión
suerte

Muy buenos
Hola guapa!!
Puse a ver Paris de Yves Saint Laurent, esta en eau de toilette y en eau de parfum ,supongo que la version que tienes es la de toilette que es mas suave, es uno de los perfumes mas viejos del mercado, tiene cierca de 20 años ya y fue creado como una simfonia romantica, es decir como algo muy dulce y sensual, tiene mas de doscientas notas de aroma y es muy rico. contradiccion de calvin klein es uno de los mejores perfumes que hay en el mercardo, fuerte seguro y elgante con notas de eucalipto, orquidea, sandalo i jazmin. sublime.
Glamorous de Ralph Lauren es una genial eleccion de noche, como indica su nombre es glamuroso y sensual pero con el toque justo para no empalagar, floral, exotico y contemporaneo con notas de clemetina, lila i vetiver. Un toke delicioso para las noches cálidas.

J
jelena_9423942
17/6/04 a las 6:25

Hola sweet
Hoy le compré a papá su regalo del Día del Padre (que acá en Argentina es el próximo domingo)y, como no podía ser de otra manera para una fan de los perfumes, es una fragancia.
El problema es que no conozco tanto de fragancias masculinas. Después de mucho probar, y de encontrarlas todas bastante similares, me decidí por una llamada Higher (o Higher Energy, no estoy segura) más que nada porque me gustó su caja color dorado brillante. Pero ahora pienso que a lo mejor no le va a gustar. Papá es un hombre mayor pero muy dinámico. ¿Te parece que es un buen producto? ¿Se vende bien en tu tienda?
Un beso y muchas gracias.

J
jelena_9423942
17/6/04 a las 6:36

Me olvidé un detalle
Como te dije, no se si era el Higher o el Higher Energy pero si sé que es de Christian Dior y viene en una caja dorada.
Saludos otra vez!

S
sweet19
17/6/04 a las 20:24
En respuesta a jelena_9423942

Me olvidé un detalle
Como te dije, no se si era el Higher o el Higher Energy pero si sé que es de Christian Dior y viene en una caja dorada.
Saludos otra vez!

Holaaaa
Por supuesto que lo conozco Higher de Christian Dior, es una fragancia exquisita, fresca y aromatica con notas de pera, citricos y especies. Es una fragancia destinada al hombre urbano y positivo y si dices que tu padre es mayor pero muy dinámico yo creo que has acertado de pleno y que le va a encantar. Ya me diras. Un besazo guapa y feliz dia del padre!!! ( que curioso que alli sea por esas fechas no? jeje)

J
jelena_9423942
18/6/04 a las 6:08

Muchas gracias por tu respuesta sweet!
Hasta la próxima

L
luna_8559623
20/6/04 a las 22:05

Queridísima alba
muchísimas gracias por todos tus consejos,

verás quería hacerte una consulta. He oido que must de cartier es un perfume genial, de los mejores. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, me gustaría que me dijeses a que huele, si realmente es un buen perfume, si a ti te gusta. Y también si conoces so pretty y panthere, las dos de cartier. A ti cual te gusta más de las tres?

Muchas gracias guapísima.

S
sweet19
22/6/04 a las 20:47
En respuesta a luna_8559623

Queridísima alba
muchísimas gracias por todos tus consejos,

verás quería hacerte una consulta. He oido que must de cartier es un perfume genial, de los mejores. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, me gustaría que me dijeses a que huele, si realmente es un buen perfume, si a ti te gusta. Y también si conoces so pretty y panthere, las dos de cartier. A ti cual te gusta más de las tres?

Muchas gracias guapísima.

Para carmen
pues a ver, lamento decirte que panthere de cartier no lo conozco, pero los otros dos sí.- Must de Cartier es un buen perfume, genial, un clásico, pero depende mucho de tus gustos. Para una mujer de mediana edad es adecuado porque tiene mucho cuerpo y desprende mucha elegancia, pero por ejemplo yo no lo usaria porque soy joven, dinámica y lo veo demasiado denso para una chica como yo, es un perfume que regalaria a mi madre o a mi abuela pero que jamás se me ocurriria regalar a una amiga ( de mi misma edad claro, por el contrario so pretty sí lo tendria en mi vitrina o si que lo regalaria, porque es citríco, floral ( olor a jazmín y rosa), vainilla, fresco, dinámico, realmente adecuado para el uso diario, de todas maneras también debo decirte que a pesar de ser un perfume que sí llevaria, no creo que llegara a comprarlo ya que es bastante caro ( y mi poder adquisitivo es mas bien bajo) y considero que hay perfumes más acordes con mi personalidad, mi manera de ser y de hacer más adecuados a mi forma de vida y mis gustos y bastante más económicos.
Espero que haya podido servirte de ayuda mi respuesta, realmente no se porque me lo preguntabas si era para ti, para regalar... pero espero que te haya quedado un pokito claro lo que pienso. Muchisimas gracias por tu mensaje y cualquier otra cosa que necesites aki estoy. Un beso.

A
an0N_546053699z
24/6/04 a las 22:21

Flower by kenzo
hola! me puedes ayudar por favor?
sabrias describirme el olor de Flower by kenzo?
y sabes alguna colonia que sea parecida, o del mismo estilo?
muchas gracias, tu ayuda es muy util!!!

B
bina_9893830
1/7/04 a las 8:35

Hola guapa!!!
Supongo que ya has terminado los exámenes, no?? y cómo te han ido?? espero que muy bien!!!! por cierto, que estás estudiando?
Bueno, espero que ahora tenga más tiempo para nosotras... aunque bueno, ahora mucha gente estará ya de vacaciones y imagino que no se conectarán tanto...

Bueno guapa, hasta pronto!
Un besito.

X
xeila_8259716
1/7/04 a las 14:42

Hola ¿me ayudas?
Mira hasta ahora no me preocupaba mucho por el perfume, siempre me ha costado encontrar alguno que me guste, pero leyendo tu post me han entrado ganas de darle otra oportunidad a mi búsqueda. Soy mujer y tengo 31 años y no me gusta ir vestida demasiado formal, quiero algo para todos los días y te diré que hay muchas colonias y perfumes que me dan dolor de cabeza, aún echandome poquito. Me gusta el típico olor de los polvos talco, el de las muñecas, la flor del jazmín, las colonias de mora y frambuesa y de ese tipo. ¿Se te ocurre alguna colonia o perfume que aconsejarme? Gracias.

S
sweet19
11/7/04 a las 19:35
En respuesta a an0N_546053699z

Flower by kenzo
hola! me puedes ayudar por favor?
sabrias describirme el olor de Flower by kenzo?
y sabes alguna colonia que sea parecida, o del mismo estilo?
muchas gracias, tu ayuda es muy util!!!

Holaaaaa
disculpa el retraso, es que he estado muy liada, entre los estudios el trabajo y que ahora en rebajas trabajo casi todo los días incluso domingos pues no paro.
Bien, acerca de tu consulta, Flower by Kenzo es una fragancia que a pesar de ser senzilla porque su composición es basicamente floral tiene un aroma muy particular, agradble y dificil de imitar. Es una fragancia moderna y urbana, contemporania con esencia de flores, huele a limpio, a naturaleza, a campo, a aire puro no se si me he expresado con claridad pero es que es muy dificil transmitir lo que te sugiere un olor.
Olores parecidos? muy difícil pero algo así floral, suave, fresca y que huela muy bien Agua de Rosas de Adolfo Dominguez.
Un beso y hasta pronto.

S
sweet19
11/7/04 a las 19:41
En respuesta a bina_9893830

Hola guapa!!!
Supongo que ya has terminado los exámenes, no?? y cómo te han ido?? espero que muy bien!!!! por cierto, que estás estudiando?
Bueno, espero que ahora tenga más tiempo para nosotras... aunque bueno, ahora mucha gente estará ya de vacaciones y imagino que no se conectarán tanto...

Bueno guapa, hasta pronto!
Un besito.

Muchisimas gracias
pues si todo muy bien, ocupadisima pero bien , se bueno estar ocupada señal que tiense trabajo y que te gusta lo que haces y tienes tiempo jeje y tu que tal? a ver si ahora os dedico un pokito mas de tiempo, un besazo y hasta pronto guapa!

S
sweet19
15/7/04 a las 20:36
En respuesta a xeila_8259716

Hola ¿me ayudas?
Mira hasta ahora no me preocupaba mucho por el perfume, siempre me ha costado encontrar alguno que me guste, pero leyendo tu post me han entrado ganas de darle otra oportunidad a mi búsqueda. Soy mujer y tengo 31 años y no me gusta ir vestida demasiado formal, quiero algo para todos los días y te diré que hay muchas colonias y perfumes que me dan dolor de cabeza, aún echandome poquito. Me gusta el típico olor de los polvos talco, el de las muñecas, la flor del jazmín, las colonias de mora y frambuesa y de ese tipo. ¿Se te ocurre alguna colonia o perfume que aconsejarme? Gracias.

Hola
primero de todo, disculpa el retraso, es que he estado de examenes y muy liada con las rebajas y todo... te pido disculpas
Ens egudno lugar, segun tu descripción te recomendaria dos tipos de perfumes, como muchos perfumes te causan dolor de cabeza algo fresco y relajado como Angel Schlesser o emporio Armani She, pero por otro lado dices que te gusta el jazmín, la mora, las frambuesas asi que quizá te iria bien un toque de Ultraviolet de Paco Rabbanne o Halloween de Jesús del Pozo aunque son perfumse algo fuertes y pueden no gustarte asi que me decantaria por los dos primeros. un beso y hasta pronto

X
xeila_8259716
16/7/04 a las 8:15
En respuesta a sweet19

Hola
primero de todo, disculpa el retraso, es que he estado de examenes y muy liada con las rebajas y todo... te pido disculpas
Ens egudno lugar, segun tu descripción te recomendaria dos tipos de perfumes, como muchos perfumes te causan dolor de cabeza algo fresco y relajado como Angel Schlesser o emporio Armani She, pero por otro lado dices que te gusta el jazmín, la mora, las frambuesas asi que quizá te iria bien un toque de Ultraviolet de Paco Rabbanne o Halloween de Jesús del Pozo aunque son perfumse algo fuertes y pueden no gustarte asi que me decantaria por los dos primeros. un beso y hasta pronto

Gracias
Probaré tus consejos y de disculpas nada, que se agradece un montón la dedicación que das a la charla. Un beso.

I
inesa_5292887
16/7/04 a las 12:39

Lilas
Hola Sweet!

Me preguntaba si me podrías recomendar algún perfume con olor a lilas o algo similar. Es que mi chico siempre me dice que le encanta el olor a lilas... jeje
También me gustaría que me dieses tu opinión sobre Stella de Stella McCartney.
Muchas gracias, por adelantado.
Besos

C
cathy_5638453
23/7/04 a las 14:16

Tommy hilfiguer
hola, veo que eres bastante experta en perfumes y a mi me chiflan, y eso que no entiendo mucho. Yo cada tres meses cambio de colonia. Ahora en verano estoy gastanto la de tous pero estoy pensando en probar ahora tommy girl de Tommy Gilfiguer ¿qué te parece a ti?. Sin embargo mi marido en un clasico y siempre lleva dolce gabanna la del estuche azul aterciopelado. Si me decidiera por un perfume para el, para diario, tu que me recomendarías. Gracias de antemano y un saludo

S
sweet19
26/7/04 a las 23:27
En respuesta a nieves_8534212

Duda sobre 212 on ice
veras, me encanta esta version de 212 pero el problema es q he visto el envase de chica en azul clarito y rosa (sé q el de chico es azul mas oscuro) yo he olido el rosa y me encanta pero no se si la diferencia entre uno y otro es solo de envase o tb de fragancia. Muchas gracias

Hola guapisima
ayer vino una chica a la tienda preguntado lo mismo y me acorde de tu post!!!
ya lo he descubierto, carolina herrera cada verano lanza el 212 on ice que es exclusivo de verano, entonces, el bote que tiene el perfume rosa es el de este año y el de color azul clarito es del año pasado. No huelen igual ( yo personalmente prefiero el azul). pero creo que ha estas alturas ya han retirado todos los perfumes de 212 on ice del año pasado. siento el restraso, pero se me habia olvidado. Lo siento, pero aun asi queria aclararte la duda. un beso.

S
sweet19
26/7/04 a las 23:34
En respuesta a cathy_5638453

Tommy hilfiguer
hola, veo que eres bastante experta en perfumes y a mi me chiflan, y eso que no entiendo mucho. Yo cada tres meses cambio de colonia. Ahora en verano estoy gastanto la de tous pero estoy pensando en probar ahora tommy girl de Tommy Gilfiguer ¿qué te parece a ti?. Sin embargo mi marido en un clasico y siempre lleva dolce gabanna la del estuche azul aterciopelado. Si me decidiera por un perfume para el, para diario, tu que me recomendarías. Gracias de antemano y un saludo

Hola guapa
pues me alegro muchisimo que te gusten los perfumes, es mi negocio jejeje bueno, pues tommy girl de tommy hilfiger me parece una buena elección y mas ahora cara el verano genial. Huele fresco, a flores silvestres a campo. Es un perfume muy agradable con esencia floral que combina frescura y una nota de sensualidad ( muy interesante jeje).
Respecto a tu marido a ver si le das un toke moderno y qeu cambie de perfume que variar es bueno, yo personalmente le recomendaria 212 de Carolina Herrera o Él de Emporio Armani ( bote marrón oscuro) son dos perfumes que huelen a hombre moderno, comopolita y pufff te giras al olerlos pasar porque realmente son geniales. huelen maravillosamente bien. Le dan caracter varonil al hombre. jeje
Espero haberte ayudado. Un beso (K)

S
sweet19
26/7/04 a las 23:46
En respuesta a inesa_5292887

Lilas
Hola Sweet!

Me preguntaba si me podrías recomendar algún perfume con olor a lilas o algo similar. Es que mi chico siempre me dice que le encanta el olor a lilas... jeje
También me gustaría que me dieses tu opinión sobre Stella de Stella McCartney.
Muchas gracias, por adelantado.
Besos

Hola skaila
que tal?
siento el retraso
he estado pensado y el único que se me ocurre con olor a lilas es el Halloween de Jesús del Pozo pero no se si te gustará.
El Stella es un perfume muy nuevo, muy agradable, fresco y dulce, yo lo usaria, así que te recomiendo que hagas la prueba. un beso y hasta pronto.

B
balma_5754705
2/8/04 a las 6:33

Truth, calvin klein
Buenassss Sweet

A vers, amos a meternos en faena. Me gustaría que me definieras este aroma, y su versión veraniega.
También otra cosilla, ¿cuáles de Calvin Klein te parecen imprescindibles en una estantería de perfumes? Ya sé que depende del gusto de cada persona, pero me interesa tu opinión para probar varios, ya que será la primera vez que huela algo de esta marca.

Graciassss.

A
an0N_856124699z
6/8/04 a las 13:01

Hola sweet...
Me gustaría que me recomendaras algún perfume duradero y fresquito y original para el veranito. Te cuento los que tengo:
-Agua de Rocío de V&L
-Agua de Rosas de AD
-Ángel de TM
-Ultraviolet de PR (una edición nueva que venía como dentro de un iceberg- no me acaba de gustar.
-Eau de Courreges
-Orange Tonic de Azzaro (me gusta mucho)
-Happy de Clinique (también me encanta)
-Una azul de Cavin Klein que no me acuerdo como se llama (no me va mucho)
- S3 para el baño (me encanta)
- Noa de Cacharel

Bueno, eso es todo, busco algo que huela a limpio, como a talco, que dure mucho y que sea original. ¿Me podrías aconsejar?
Muchas gracias y besitos

S
sweet19
6/8/04 a las 20:29
En respuesta a an0N_856124699z

Hola sweet...
Me gustaría que me recomendaras algún perfume duradero y fresquito y original para el veranito. Te cuento los que tengo:
-Agua de Rocío de V&L
-Agua de Rosas de AD
-Ángel de TM
-Ultraviolet de PR (una edición nueva que venía como dentro de un iceberg- no me acaba de gustar.
-Eau de Courreges
-Orange Tonic de Azzaro (me gusta mucho)
-Happy de Clinique (también me encanta)
-Una azul de Cavin Klein que no me acuerdo como se llama (no me va mucho)
- S3 para el baño (me encanta)
- Noa de Cacharel

Bueno, eso es todo, busco algo que huela a limpio, como a talco, que dure mucho y que sea original. ¿Me podrías aconsejar?
Muchas gracias y besitos

Holaaa
veo que te gustan bastante los perfumes porque tienes un montón jeje
bueno, por la descripción que me has hecho lo que más se ajusta es Angel Schlesser y Ckone de Calvin Klein, y Cool Water de Davidoff. Espero que te guste mi elección,
Un besito guapa!

S
sweet19
6/8/04 a las 20:39
En respuesta a balma_5754705

Truth, calvin klein
Buenassss Sweet

A vers, amos a meternos en faena. Me gustaría que me definieras este aroma, y su versión veraniega.
También otra cosilla, ¿cuáles de Calvin Klein te parecen imprescindibles en una estantería de perfumes? Ya sé que depende del gusto de cada persona, pero me interesa tu opinión para probar varios, ya que será la primera vez que huela algo de esta marca.

Graciassss.

Holaaa
holaaa guapa!
bueno, pues a ver, primera parte Truth the Calvin Klein es la esencia de la mujer moderna, una fresca y sensual fragancia amaderada, es dulce y seca a la vez que deliciosa. Evoca una nueva sensualidad, natural, sincera y verdadera.Es un buen perfume, sinceramente. de la version de verano, estoy más bien poco al corriente porque ahora estoy de vacaciones ( merecidas jeje), pero por lo que recuerdo de otros años es muy parecida pero más fresca y más volàtil, de verano jeje.
Segunda parte, creo que Calvin Klein es uno de los mejores creadores de esencias y perfumes, por eso creo que tiene colonias realmente impresicindibles Contradiccion, Eternity, Truth, pero sin duda mis favoritas son Ckone y Eternity love, por no hablar de las de hombre puffff terribles. jeje Espero haberte ayudado, un beso.

A
an0N_856124699z
11/8/04 a las 19:03
En respuesta a sweet19

Holaaa
veo que te gustan bastante los perfumes porque tienes un montón jeje
bueno, por la descripción que me has hecho lo que más se ajusta es Angel Schlesser y Ckone de Calvin Klein, y Cool Water de Davidoff. Espero que te guste mi elección,
Un besito guapa!

Muchas gracias sweet
intentaré probarlos todos je je. Besitos

S
sua_5695472
16/8/04 a las 1:46

Jaipur
Hola Sweet
No he encontrado mucha información sobre jaipur de boucheron
qué opinas de este perfume?
Consideras que es apropiado para el día o la noche, que tal es su duración..
Gracias

A
an0N_856124699z
16/8/04 a las 9:29

Coture de moschino (creo que se escribe así)
Hola Sweet,
¿qué me dices de este perfume? Es que el otro día lo olí en una perfumería y me encantó. Es un bote con un lacito en rojo creo, hay otro que es Hot Coture pero este que te digo es sólo Coture. ¿Sabes si dura mucho? Besitos

B
balma_5754705
20/8/04 a las 6:56
En respuesta a sweet19

Holaaa
holaaa guapa!
bueno, pues a ver, primera parte Truth the Calvin Klein es la esencia de la mujer moderna, una fresca y sensual fragancia amaderada, es dulce y seca a la vez que deliciosa. Evoca una nueva sensualidad, natural, sincera y verdadera.Es un buen perfume, sinceramente. de la version de verano, estoy más bien poco al corriente porque ahora estoy de vacaciones ( merecidas jeje), pero por lo que recuerdo de otros años es muy parecida pero más fresca y más volàtil, de verano jeje.
Segunda parte, creo que Calvin Klein es uno de los mejores creadores de esencias y perfumes, por eso creo que tiene colonias realmente impresicindibles Contradiccion, Eternity, Truth, pero sin duda mis favoritas son Ckone y Eternity love, por no hablar de las de hombre puffff terribles. jeje Espero haberte ayudado, un beso.

Gracias sweet!
Gracias bonita
Me voy a meter las narices en la Truth jajaj, que me has convencido.
Y disfruta de las vacacionesssss

D
danka_5389203
20/8/04 a las 18:55

Sunflowers
que me puedes contar de Sunflowers de Elizabeth Arden? me encanta este perfume pero no se si es para usar de noche o de dia.

S
sweet19
22/8/04 a las 23:51
En respuesta a sua_5695472

Jaipur
Hola Sweet
No he encontrado mucha información sobre jaipur de boucheron
qué opinas de este perfume?
Consideras que es apropiado para el día o la noche, que tal es su duración..
Gracias

Hola guapa
Boucheron es una de las mejores marcas de perfumes y una de las más selectas y caras de este pequeño mundo que se la perfumería, porque siempre hablamos de perfumes comerciales de marcas conocidas pero los verdaderos perfumes son estos, los que conoce más bien poca gente o la gente que le gusta o se dedica a la perfumería. Jaipur es un excelente perfume, con cuerpo pero no apto para narices no privilegiadas, es decir que no sepan apreciar un buen perfume porque puede resultar muy denso, incluso llegar a marear. A mi que me gusta como perfume no puedo llevarlo porque soy muy sensible a los olores y me marea un poquito, pero en cambio se lo huelo a alguien y pienso pufff que envidia. Así que si tienes esa suerte, aprovechala tanto de dia como de noche, de dia unas gotitas solo, de noche un pelín mas y arrasas ( y lo de la duracion me hace gracia que me lo preguntes porque dura una eternidad, es posible que te lo eches por la mañana y al dia siguiente si no te duchas sigas oliendo, eso ya varia un poco en funcion del ritmo de vida que lleves y de ph de tu piel). Un beso guapa y espero haver aclarado tus dudas

S
samya_9558336
26/8/04 a las 9:23

Ultraviolet
hola, tengo 18 años, ultraviolet pegaría con mi edad?? me encantaaaa

B
balma_5754705
27/8/04 a las 13:15

Ya he probado truth
Truth, y Escape, y Eternity, Obsession, Contradiction, todasss.
Y he de decir que mi churri casi se muere de intoxicación perfumil , ya no era la nube tóxica que se formó en la perfumería jajaj, es que directamente no le gustó ninguna de las de Calvin Klein, ni siquiera las de chico, así queee a ahorrar para otro perfume diferente.
De todos modos, gracias reguapísima

C
caren_8680614
2/9/04 a las :59

Magnetism-escada
Holas guapa!
El otro día me dieron una muestra de magnetism y me encantó, sobre todo el toque que te queda despues como a picante... no se como describirlo
Que opinas? perfume de dia para llevar a la ofi? o demasiado fuerte?

Besoss

S
sweet19
3/9/04 a las 13:30
En respuesta a danka_5389203

Sunflowers
que me puedes contar de Sunflowers de Elizabeth Arden? me encanta este perfume pero no se si es para usar de noche o de dia.

Hola
disculpa el retraso.

Sunflowers de Elizabeth Arden es un perfume chic, una fraganzia frutal-floral que denota un estilo romantico y sensual,combina un sensacion exotica y relajante. Es un perfume mas bien de uso diario aunque tb es adecuado para alguna noche que te lo quieras poner,cuando te sentara mejor? a media tarde.
Espero que te haya ayudad. un beso.

S
sweet19
3/9/04 a las 13:53
En respuesta a samya_9558336

Ultraviolet
hola, tengo 18 años, ultraviolet pegaría con mi edad?? me encantaaaa

Hola!
por supuesto que va con tu edad,los perfumes no suelen tener edad,salvo los clásicos ( que no es que tengan edad sino que las chicas jovenes los encontramos demasiado fuertes), a partir de los 14-15-16 años puedes empezar a usar pefumesy ultraviolet es un perfume genial,fresco y juvenil y huele genial,asi que te animo a que lo pruebes y lo uses. un besazo guapa!

O
oumnia_7846583
5/9/04 a las 17:26

Holaaa
me gustaria saber que clase de aroma puedo usar he comprado varios y no siento que me fijen gracias por su consejo bye

B
bina_9893830
10/9/04 a las 8:12

Hola holaaaaa!!!
Como estás chiquilla?? Hace mucho que no se sabe de ti por aquí, por dónde andas? imagino que estás de vacaciones o que has tenido mucho trabajo... es que me parece extraño que estés tan poco por aquí.

Bueno, lo dicho, espero que sea porque estás de vacaciones. Hasta pronto!
Un besote.

B
bina_9893830
10/9/04 a las 8:13

Hola holaaaaa!!!
Como estás chiquilla?? Hace mucho que no se sabe de ti por aquí, por dónde andas? imagino que estás de vacaciones o que has tenido mucho trabajo... es que me parece extraño que estés tan poco por aquí.

Bueno, lo dicho, espero que sea porque estás de vacaciones. Hasta pronto!
Un besote.

S
sweet19
15/9/04 a las 22:03
En respuesta a caren_8680614

Magnetism-escada
Holas guapa!
El otro día me dieron una muestra de magnetism y me encantó, sobre todo el toque que te queda despues como a picante... no se como describirlo
Que opinas? perfume de dia para llevar a la ofi? o demasiado fuerte?

Besoss

Claro que sí
puedes llevarlo a la oficina con toda calma, porque es genial. huele delicioso y de fuerte nada , si tu te sientes a gusto solo me queda decir una cosa: adelante y ya veras como no te arrepientes. un beso.

S
sweet19
15/9/04 a las 22:12
En respuesta a oumnia_7846583

Holaaa
me gustaria saber que clase de aroma puedo usar he comprado varios y no siento que me fijen gracias por su consejo bye

Hola
hola guapisima, veras con los datos que me aportas no puede recomendarte ningun perfume ya que es algo muy persona, acorde con cada uno. pero si me dices cuales son tus gustos, edad, como eres, algun perfume que hayas usado anteriormente y que es lo que andas buscando mas o menos ( diario, de noche, de tarde, fresco, denso, sexy) pues seguro que encontramos algo que te vaya genial, okis? espero tu nuevo mensaje pronto pa poder ayudarte lo antes posible
Un beso

S
sweet19
15/9/04 a las 22:47
En respuesta a bina_9893830

Hola holaaaaa!!!
Como estás chiquilla?? Hace mucho que no se sabe de ti por aquí, por dónde andas? imagino que estás de vacaciones o que has tenido mucho trabajo... es que me parece extraño que estés tan poco por aquí.

Bueno, lo dicho, espero que sea porque estás de vacaciones. Hasta pronto!
Un besote.

Hola guapa
pues si la verdad que si que mucho tiempo, pk he estado unos dias de vacaciones y el resto de dias me toca currar el doble pa que mis compañeras puedan hacer vacaciones, entre eso y que he empezado la uni y todo. Y la verdad que ando un pokito tristecilla pk se me acaba el contrato este mes y no me lo renuevan y es un sitio donde estoy muy bien pk trabajo pocos dias pocas horas durante el año,navidades y veranos más, pagan bien y estoy a gusto y me apasiona mi trabajo y no se donde encontraré algo parecido si lo encuentro...
y pk ultimamente tampoco tengo tantas consultas como antes, asi que ya sabeis animaros a preguntar lo que sea, de perfume, colonias domino, de cosmetica y maquillaje un pokito menos pero tambien. Un besazo guapas!!! y a ti especialmente Dave por preocuparte. Un besote enorme

B
bina_9893830
16/9/04 a las 8:51
En respuesta a sweet19

Hola guapa
pues si la verdad que si que mucho tiempo, pk he estado unos dias de vacaciones y el resto de dias me toca currar el doble pa que mis compañeras puedan hacer vacaciones, entre eso y que he empezado la uni y todo. Y la verdad que ando un pokito tristecilla pk se me acaba el contrato este mes y no me lo renuevan y es un sitio donde estoy muy bien pk trabajo pocos dias pocas horas durante el año,navidades y veranos más, pagan bien y estoy a gusto y me apasiona mi trabajo y no se donde encontraré algo parecido si lo encuentro...
y pk ultimamente tampoco tengo tantas consultas como antes, asi que ya sabeis animaros a preguntar lo que sea, de perfume, colonias domino, de cosmetica y maquillaje un pokito menos pero tambien. Un besazo guapas!!! y a ti especialmente Dave por preocuparte. Un besote enorme

Por fin de vuelta!!
Hola guapa!
Siento mucho que no te renueven el contrato y más si te gustaba el trabajo.... lo siento! pero no estés triste, seguro que encuentras algo que te vaya bien, aunque da mucha rabia cuando haces algo que te gusta...
Por cierto, de dónde eres? (si no es mucho pedir, sólo es curiosidad)
Así que ya has empezado en la uni, y que carrera?? Ostras, que cotilla... perdona! jejejeeeee...
Pues nada chica, anímate!! Hasta pronto!
Un besazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir