Foro / Belleza

Not a perfume, de juliette has a gun

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 14:02
M
maily_6909126
16/9/10 a las 17:30

La marca Juliette Has a Gun se apunta a la moda de los no-perfumes y lanzará un perfume llamado "Not a perfume" (No es un perfume).

Traduzco la información de Now Smell This:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juliette Has A Gun ha lanzado Not A Perfume, una nueva no-fragancia que es esencialmente Ambrox (diluido) en un frasco:

C16 H28 O es la fórmula del Ambrox, el único ingrediente que forma esta nueva fragancia. Ambrox nació en los años 50 en la casa Firmenich para reemplazar al ámbar gris, demasiado caro para usarlo con frecuencia. Ambrox se usa, en general, como nota base... pero en "Not a Perfume", ¡es la nota principal!

"Not a Perfume" es una declaración provocativa que no sigue las reglas de la perfumería moderna. La fragancia juega con la contradicción porque su composición es estrictamente molecular y es el único perfume sin allergen.

Juliette Has A Gun Not A Perfume cuesta 114 dólares en tamaño 100 ml.

PD: Molecule 02 de Escentric Molecules no era otra cosa que Ambrox embotellado

Fuente: http://www.nstperfume.com/2010/09/16/juliette-has-a-gun-not-a-perfume-new-not-perfume/#respond

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os parece? ¿Créeis que es un timo embotellar una molécula y venderla como perfume? Volvemos a lo mismo que con el Iso E Super en Molecule 01. Yo lo que creo es que igual se pasan bastante con el precio.

Besos!

Ver también

S
sashka_7867423
16/9/10 a las 17:46

Hola yzma!!!!!!!!!
la verdad cuando pedi muestras a barfumeria la chica muy amablemente me ofrecio "las moleculas" pero como hay opiniones de todo tipo le dije que mejor no ...................luego me arrepenti un poco por que, bueno ,por probar .................no hay que negarse a ningun tipo de perfume aunque solo sea una molecula pero claro me preguntaba ¿y si no la huelo? bueno pues eso yo soy de perfumes mas "artesanales"uffffffffff estoy completamente enamorada de Villerosi me encanta el Teint,por supuesto,Dilmun y el Musk que es una maravilla.......

volviendo al tema no creo que sea un timo venderte una molecula por que te avisan de antemano que no es un perfume (en parte esa es su mayor publicidad) lo que si me parece un timo son los precios,un poco altos la verdad.

un besito guapa

M
maily_6909126
16/9/10 a las 17:52
En respuesta a sashka_7867423

Hola yzma!!!!!!!!!
la verdad cuando pedi muestras a barfumeria la chica muy amablemente me ofrecio "las moleculas" pero como hay opiniones de todo tipo le dije que mejor no ...................luego me arrepenti un poco por que, bueno ,por probar .................no hay que negarse a ningun tipo de perfume aunque solo sea una molecula pero claro me preguntaba ¿y si no la huelo? bueno pues eso yo soy de perfumes mas "artesanales"uffffffffff estoy completamente enamorada de Villerosi me encanta el Teint,por supuesto,Dilmun y el Musk que es una maravilla.......

volviendo al tema no creo que sea un timo venderte una molecula por que te avisan de antemano que no es un perfume (en parte esa es su mayor publicidad) lo que si me parece un timo son los precios,un poco altos la verdad.

un besito guapa

A eso iba
No es un timo en el sentido de que engañen, porque no es así, claro, pero el precio... en fín. Que esa molécula no les debe costar tanto de fabricar, digo yo. Es una materia económica que salió para sustituir al ámbar gris. Se usará en miles de perfumes. Aquí lo que han hecho es llenar un frasco. Que oye, igual huele muy bien (lo sabrán las que hayan probado Molecule 02, porque será algo parecido).

Si me lo vendieran a 30 o 50 dólares, bien. Tiene un packaging bonito, y eso vale un dinero. Pero no tienen que pagar sueldo a un perfumista, por ejemplo.

¡Besos!

D
dinka_8076985
16/9/10 a las 17:58

Hola guapa!
Me lo comentaron el otro día en Urbieta, que les había venido algún cliente preguntando pero que hablaron con los distribuidores y que todavía falta mucho.

A mí Molecule 01 me gusta, y hay días que hasta me apasiona. A veces me da pena pensar que me compraría un perfume así, porque no tiene ni de lejos la magia que tiene uno artesanal pero es verdad que son olores especiales.

Por lo que dice, ¿Va a ser igual que Molecule? Por lo menos curiosidad despierta.


Besos!!

M
maily_6909126
16/9/10 a las 18:05
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Me lo comentaron el otro día en Urbieta, que les había venido algún cliente preguntando pero que hablaron con los distribuidores y que todavía falta mucho.

A mí Molecule 01 me gusta, y hay días que hasta me apasiona. A veces me da pena pensar que me compraría un perfume así, porque no tiene ni de lejos la magia que tiene uno artesanal pero es verdad que son olores especiales.

Por lo que dice, ¿Va a ser igual que Molecule? Por lo menos curiosidad despierta.


Besos!!

¡hola!
Se refieren al Molecule 02. ¿Tü te refieres al 01, no? El 01 es básicamente Iso E Super, y el 02 se ve que es casi todo Ambrox.

Y este no-perfume de Juliette has a gun, es únicamente Ambrox, pero debe parecerse a Molecule 02.

Yo no es que no tenga curiosidad. En cuanto mismo esté en Linda Vuela a Río lo voy a probar para poder opinar. Oye, que igual me encanta, pero sigo pensando lo mismo del precio

¡Besos!

D
dinka_8076985
16/9/10 a las 18:09
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Se refieren al Molecule 02. ¿Tü te refieres al 01, no? El 01 es básicamente Iso E Super, y el 02 se ve que es casi todo Ambrox.

Y este no-perfume de Juliette has a gun, es únicamente Ambrox, pero debe parecerse a Molecule 02.

Yo no es que no tenga curiosidad. En cuanto mismo esté en Linda Vuela a Río lo voy a probar para poder opinar. Oye, que igual me encanta, pero sigo pensando lo mismo del precio

¡Besos!

Pues...
la dos me gusta menos. Me parece menos especial. A ver que tal es.


Besos!!

M
maily_6909126
16/9/10 a las 18:42

Allergen
Pues yo no se a qué se refieren exactamente, por eso no lo traduje, pero en inglés allergen es cualquier sustancia que pueda causar una reacción alérgica, simplemente.

Así que no se. Debe ser que nada de lo que haya en ese no-perfume (básicamente solo Ambroxan) puede causar alergia.

El Molecule 01 es un perfume curioso, ciertamente. Yo apenas me lo olía en mi piel cuando lo probé, pero la chica de Barfumería me dijo que me quedaba genial A mi novio no le hace mucha gracia su olor.

¡Besos!

M
maily_6909126
17/9/10 a las 14:02

Ambroxan
Por lo que he leído, depende de la casa que lo fabrique. Como sabéis, las esencias sintéticas que utilizan los perfumistas para realizar un perfume las crean en empresas como Givaudan o Firmenich.

Según leo, el ambroxan tiene estos matices (pongo delante la empresa que lo fabrica y detrás cómo huele su Ambroxan):

Advanced Biotech: incienso, oriental.

Aromor: fuerte olor amaderado-ambar, tierra dulce, almizcle con una delicada tonalidad animal.

Givaudan: poderosa sustancia que permite sustituir al ámbar gris.

Kao: típica nota de ambar gris.

Mellhausen: olor como ámbar, amaderado y fresco con notas de pino y de frutos secos.

Organica Aromatics: fuerte olor amaderado-ambarino-almizclado.

Vigon: olor ambarino, amaderado, tabaco, seco.

La información la he sacado de esta web:

http://www.thegoodscentscompany.com/data/rw1016071.


Más o menos ya nos hacemos una idea de cómo huele

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook