Foro / Belleza

PERFUMES DE EQUIVALENCIA Y ALGUNA COSILLA MAS

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 8:23
K
karamo_9589378
11/1/17 a las 12:57

Hola chicas, soy una "probadora" nata de un montón de productos de cosmética etc. Me gusta probar y ver el resultado.
Hoy va de los olores. Siempre me ha gustado probar y probar perfumes. Mis bolsas de basura siempre son perfumadas, con eso os digo todo. Una amiga a través de Face me pasó una web (www.peferfarma.com) para que le diera su opinión. Una de taaaantas que venden equivalencias. Ví el precio y ya me dije que muy bueno no podía ser... 5.95€.  Pero no todo el mundo puede pagar 70€ por un perfume para usarlo a diario. Les pedí las equivalencias y probé Bleu (32) e Invictus (13) para mi chico, La vie est belle (27) y Chloé (22) para mi y Tous Baby para la peque.
Estoy enganchadísima.  He comprado y probado unas 15 referencias distintas y la verdad es que son muy muy buenas y con mucha fijación. Os lo recomiendo. Mejor que Equivalenza, Refán, Yodeima... pero mucho mejor. Probarlo vosotras y luego comentáis. He regalado unas cuantas estas Navidades, ya os contaré qué les parece a las destinatarias.
Tienen además unos vaporizadores chulísimos pra llevar en el bolso.

De esta gente también compré los discos faciales y la esponja natural (que cundan los portes). No hay que usarlos a diario para no eliminar la capa de grasa de la piel, pero sí de vez en cuando. La piel te la deja muy muy suave. Sobre todo en la cara. Limpia los poros sin cremas ni nada y te queda muy suave. Después las cremas habituales y monísimas que vamos

Iré probando más cosillas que tienen y os voy contando. No sé si puse la web, es

Aaah, y soy fanática de Allure Kristalpad. Si queréis saber un poco más de ese producto para depilación, podeis preguntarme. Lo veréis en la web, que también lo venden

Salu2
 

Ver también

W
wafae_5701877
11/1/17 a las 16:24

Hola Tamlor,

Yo compré en una feria medieval una manopla de esas de depilación y se me irritaba la piel bastante y la acabé tirando. ¿Realmente funcionan o son un engaño?

Suelo usar perfumes de Equivalenza para todos los días, y para salir e ir más arreglada los originales. ¿qué tal están esos que dices? Muy baratos me parecen, la verdad. Los de Equivalenza me cuestan 11,95€ los de 50ml y esos son a 5.95€ los de 60ml. Con portes son 10,50€, aún más baratos. No entiendo cómo si dices que son tan buenos pueden venderlos así de baratos.

Gracias

W
wafae_5701877
12/1/17 a las 13:20

Hola!!!!

Gracias por la aclaracion Tamlor

Pedí una manopla Allure, a ver que tal, dos perfumes para los niños uno para mi marido y otro para mi.

Ya te contaré qué tal

F
fei_9336804
14/1/17 a las 16:16

Hola que tal, realmente no conozco los perfumes de equivalencia, pero asi como dijo Tamlor, salen bien los perfumes como  si es para hombres o el Lady Million que tambien es de Paco Rabanne. Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar perfumes es la estacion del año.

Un perfume dulce es especial para otoño e invierno y en primavera y verano puedes usar floral y fresco. Eso para que lo tengas en cuenta.

K
karamo_9589378
14/1/17 a las 18:28

Hola Beahob,

Con los discos exfoliantes no necesitas crema exfoliante. El disco lo pones debajo del grifo y directo a la cara. La textura parece rugosa y al principio crees que te va a hacer daño al igual que la esponja. Pero sólo es al principio, en 4 usos o así ya no te parecerá lo mismo y lo usarás con frecuencia. Yo cuando haga el próximo pedido compraré otra esponja para mi chico y una infantil para la peque. Según me dijeron los de la web esa es que sólo hay que escurrirla bien cuando la usas, para evitar que se ponga negra, porque no lleva nada artificial, todo es natural.
Pero no hace falta cremas exfoliantes. El disco te vale. Vienen además 3 discos.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo tú misma. Es como todo, lo mismo a ti no te va.

Salu2



 

K
kiril_7062187
14/1/17 a las 19:44
En respuesta a wafae_5701877

Hola!!!!

Gracias por la aclaracion Tamlor

Pedí una manopla Allure, a ver que tal, dos perfumes para los niños uno para mi marido y otro para mi.

Ya te contaré qué tal

Hola Patry7710

Cuando te lleguen los perfumes y pruebes la manopla comenta aquí porfa.

Yo antes usaba originales, pero con mi situación económica actual me he pasado a equivalencias. No es lo mismo pero bueno.
Les he pedido las equivalencias y me las han enviado, pero antes quiero más opiniones para ver si me decido a comprar.

Gracias

W
wafae_5701877
16/1/17 a las 18:49
En respuesta a kiril_7062187

Hola Patry7710

Cuando te lleguen los perfumes y pruebes la manopla comenta aquí porfa.

Yo antes usaba originales, pero con mi situación económica actual me he pasado a equivalencias. No es lo mismo pero bueno.
Les he pedido las equivalencias y me las han enviado, pero antes quiero más opiniones para ver si me decido a comprar.

Gracias

Hola Inés

Acabo de recibir el pedido ahora mismo. Lo primero que probé fueron los perfumes. La verdad es que me gustaron mucho. El mío es muy dulce, me encanta. Y el de mi marido está genial. Los de los niños son idénticos a los de Tous. Pero idénticos. Tengo el Baby y lo he comparado con el baby de ellos y supongo que se notará la diferencia a lo largo del día, el original durará más, pero para uso diario genial genial. Son 6€.... Ya te cuestan esos los del mercadona y no valen para nada.

La manopla está muy bien. Vienen dos, una grande y una pequeña. No hace nada de daño. Lo probé en el brazo de mi marido (que va para oso) y una pasada. Ademas exfolia. Les pedí que me enviaran el certificado dermatológico como dijo Tamlor y me lo enviaron al mail.

Un saludo

W
wafae_5701877
16/1/17 a las 18:52

Hola Tamlor!!!

Gracias por el consejo de los perfumes. Ya los he probado y están muy muy bien como decías. Ya te preguntaré por otros de los que has probado para que me recomiendes.
Yo pedí el Tous niño y Tous Baby, el La vie est belle para mi y el Bleu de channel para mi marido y nos gustan a todos.

La manopla también está muy bien. No hace nada de daño y te deja la piel muy suave. Qué gran descubrimiento!!!!

Gracias!!!!!!

Ciaooo

K
karamo_9589378
23/1/17 a las 10:36
En respuesta a wafae_5701877

Hola Tamlor!!!

Gracias por el consejo de los perfumes. Ya los he probado y están muy muy bien como decías. Ya te preguntaré por otros de los que has probado para que me recomiendes.
Yo pedí el Tous niño y Tous Baby, el La vie est belle para mi y el Bleu de channel para mi marido y nos gustan a todos.

La manopla también está muy bien. No hace nada de daño y te deja la piel muy suave. Qué gran descubrimiento!!!!

Gracias!!!!!!

Ciaooo

Buenos días Patry

Ya te dije que eran muy buenos. El precio engaña. Los ves tan baratos que parece que son malos, pero en realidad están genial

Salu2

K
kiril_7062187
26/1/17 a las 20:02
En respuesta a wafae_5701877

Hola Inés

Acabo de recibir el pedido ahora mismo. Lo primero que probé fueron los perfumes. La verdad es que me gustaron mucho. El mío es muy dulce, me encanta. Y el de mi marido está genial. Los de los niños son idénticos a los de Tous. Pero idénticos. Tengo el Baby y lo he comparado con el baby de ellos y supongo que se notará la diferencia a lo largo del día, el original durará más, pero para uso diario genial genial. Son 6€.... Ya te cuestan esos los del mercadona y no valen para nada.

La manopla está muy bien. Vienen dos, una grande y una pequeña. No hace nada de daño. Lo probé en el brazo de mi marido (que va para oso) y una pasada. Ademas exfolia. Les pedí que me enviaran el certificado dermatológico como dijo Tamlor y me lo enviaron al mail.

Un saludo

Me decidí a comprar al final y también voy a dar mi opinión:

Esponjas exfoliantes: Al principio no me gustó nada de nada. Pero mi pareja me dijo que lo probara más porque no estaba acostumbrada a usar esponjas. Y la verdad es que ahora me gusta mucho. Cuando la usas en el baño ya ves como te va eliminando impurezas de la piel. Creo que voy a probar los discos para otra vez.

Allure Kristalpad: BUENISIMO. Yo estaba con ceras y es un asco. Ahora con la manopla está genial. En nada te depila. No duele nada de nada. Ni tirones ni nada. Lo probé en mi pareja que se le pone un poco de vello algo más abajo de la nuca y lo quita perfectamente. Merece mucho la pena tenerla. Me pareció buena compra.

Perfumes: Yo compré el 212 de Carolina Herrera, el de Nina y el de La vie est Belle. Y para mi pareja le compré el de Bleu de channel. Sólo tengo para comparar el original de 212 y está logradísimo. Y dura bastante. No es como esos que en una hora ya casi ni huele. Para las que tenemos que mirar el euro es una buena solución y una buena compra.

gracias!!!!!

W
weixin_757884
27/1/17 a las 18:40

Marimi, se ha notado a leguas que perteneces o tienes algo que ver con "maresencia"
Ni siquiera los perfumes originales duran todo el día. Ni echándote medio frasco y quedándote sentada en el sofá. ¿Cómo van a durar las equivalencias? Y luego añades que duran meses. ¿Es que nos tomas por tontas?. Algunas trabajamos en perfumerías y lo sabemos perfectamente. Lo que dices no se lo cree nadie. Está bien que promociones tu web, pero ya que lo haces sin decirlo abiertamente, disimúlalo.

Sin acritud

 

W
weixin_757884
27/1/17 a las 19:38

He trabajado unos cuantos años en una perfumería con perfumes ORIGINALES y no baratos precisamente y eso que citas es FALSO. Podrán ser buenos o no, pero es FALSO. Durante el transcurso del día, la propia capa de grasa que recubre la piel absorbe la fragancia hasta sustituirla por el propio "olor corporal" de cada cual. Dependiendo del PH de cada uno, una esencia puede durar más o menos, pero vamos, que dura para siempre en la ropa es otra falacia.
Según tú, una equivalencia es "son identicos"  "si es perfume 100% dura para siempre en la ropa" "duran igual a un original de perfume o más si el original es colonia"
Repito, ¿Nos tomas por tontas? Según tú, un perume 10 veces más económico es idéntico al original, dura igual o más que el original y en la ropa dura para siempre aunque los laves y planches...

Aquí se viene a dar opiniones, recomendaciones etc. Está bien que publicites algo que te gusta, como otras compañeras, pero tomar el pelo lo justo.

Un perfume de equivalencia lleva menos esencia que el original, no lleva la misma formulación que el original, por lo que puede ser muy parecido, casi idéntico, pero NUNCA va a durar más que el original. Ni siquiera lo mismo. Es más fácil que la equivalencia pierda la fragancia por el PH de la piel que el original. En mismas circunstancias, SIEMPRE perderá antes el olor la equivalencia.

He formulado, así que por favor, deja de engañar al personal. Da tu opinión de que son buenos, que no digo que no (yo también comparo de diversos sitios como la que inició la conversación, y tengo pendientes 3 pedidos de 3 páginas distintas), pero engañar no.

Gracias

W
weixin_757884
27/1/17 a las 20:15

Poca vergüenza la tuya, intentando engañar a la gente con cosas de las que no entiendes. O sea, que según afirmas, los originales no ponen esencias al 100% pero sí lo hacen las equivalencias, que valen 10 veces menos. Y no sólo eso, sino que según tú, hoy te pones un perfume de equivalencia y pasan unos cuantos meses y ahí sigue el perfume. Pero ojo, sólo el de equivalencia. Los originales no. Es que en serio, voy a reportarte porque es demencial que seas capaz de engañar de esa forma, sólo por promocionar tu web.
Es más, MIENTES y lo repito, MIENTES y te voy a demostrar que MIENTES. Ahora has puesto: "he dicho que duran meses en una prenda que no has labado y es verdad" y antes pusiste: "siempre en la ropa es más aun labandolos los planchas y sale el aroma".
Son mágicos tus perfumes, que los laves o no siempre aparecen en la ropa.  Es más, si a una niña de 15 años echas un perfume de los tuyos, cuando fallezca a los 93 años pueden amortajarla con la misma bufanda que aún olerá ese perfume jajajajjajajaj
Reportada sin dudarlo.
Por culpa de personas como tú, estos foros pierden prestigio

K
karamo_9589378
28/1/17 a las 16:04

Hola marimin12luna y por extensión dev161

El post está para comentar, recomendar y nunca en ningún caso para decir cosas falsas e insultarse. Te contesto a ti por varias razones y te las detallo.

1.- He probado varios productos de esa web, porque como dije al principio, me gusta probar de todo. Mi opinión es que hay mejores opciones y a precios más competitivos. Eso es sólo una opinión. Tú tienes la tuya, deb161 tiene la suya, yo tengo la mía y cualquier otra tiene la suya

2.- Decir que una equivalencia es mejor que un original no es una opinión, es una mentira. En eso tiene razón dev161. Entonces según tú, todos somos tontos por gastarnos 90€ en un perfume que es peor que su equivalencia que vale 15€. Eso no se lo cree nadie.

3.- Parece que dev161 sí sabe de lo que habla, ya que ha mencionado temas como el PH de la piel que influye bastante a la hora de que un perfume tenga más o menos fijación. Sea original o no. Tú sólo has hablado de que los que promocionas son los mejores y el resto no, ni siquiera los originales. Ella te habló de cosas más "técnicas".

4.- Ningún perfume lleva el 100% de esencia. Ni los originales ni mucho menos las equivalencias. El coste de la equivalencia ascendería, de manera que no habría tanta diferencia con el original, por lo que no compensaría. ¿O es que nos vienes a decir que el perfume original te vale 90€ por el frasco?

5.- Para que veas lo absurdo de tu argumento, según tú, la casa Chanel paga a unas personas para que diseñen el frasco. Pagan a unas personas para que formulen, usan estractos seleccionados para que la esencia sea espectacular, pagan mucho dinero para la publicidad de sus perfumes.... y todo para que alguien haga una equivalencia que lo venda mejor 80€ más baratos. ¿En serio nos quieres vender eso? Por favor!!!! SERIEDAD!!!

Yo he probado muchas esencias, muchos perfumes originales y de equivalencia. Uso ambos indistintamente, según la ocasión. Recomiendo a mis amistades y, laboralmente porque me interesa. En relación calidad precio me quedo con los que venden
he mencionado al iniciar el post.

Eso SÍ es opinión. Muy buenos, sobre 8-10 horas de fijación y un precio espectacular para la calidad que tienen (5,95&euro. La única pega es que sólo tienen una treintena de referencias. Se queda corto. Ojalá metan más. Pero repito, es OPINION. Decir que son mejores que los originales es simplemente MENTIRA. Pero ni esas equivalencias ni ninguna.

No te ofendas, no tengo ninguna intención de polemizar, pero yo SI PROBÉ productos de esa web y son normales. No destacaría por encima del resto. No quiero decir que sean malos, ni mucho menos, pero me parecen normales.

Cuando quieras promocionar tu web, hazlo mejor. Es un consejo de alguien que en su día tuvo también web

Salu2

C
caixia_6410738
1/2/17 a las 11:06

algunas colonias es que por muy originales que sean no duran ni una hora jjajaja no se como lo hacen

C
caixia_6410738
1/2/17 a las 11:15

esos son los de la tele verdad? a mi tambien me ha pasado lo de la ropa  es muy fuerte y lo de la plancha tambien

A
ailen_6410733
1/2/17 a las 11:28

Mencantan son gniales    los xcosmeticos tamb pofa contexta al prive sobre la crema de oliva si lo has provado quiero animarme a usarlo tu lo las usado?

K
karamo_9589378
1/2/17 a las 12:54

Cuando has visto algún insulto seguramente es porque estabas leyendo tus propios mensajes. Yo no te he insultado, no mientas por favor. Eso déjalo sólo en tu entorno. Cuando salgas de él intenta ir con la verdad por delante.
Y para muestra: "te digo yo que estos que compro duran igual a un original de perfume"
Es que querer quedar de pie y mentir cuando todo está escrito está muy feo.

Por cierto, cuando crees perfiles falsos para contestarte a ti misma, intenta no tener las mismas faltas de ortografía. Es que te descubres

Salu2

W
weixin_757884
1/2/17 a las 18:17
En respuesta a karamo_9589378

Cuando has visto algún insulto seguramente es porque estabas leyendo tus propios mensajes. Yo no te he insultado, no mientas por favor. Eso déjalo sólo en tu entorno. Cuando salgas de él intenta ir con la verdad por delante.
Y para muestra: "te digo yo que estos que compro duran igual a un original de perfume"
Es que querer quedar de pie y mentir cuando todo está escrito está muy feo.

Por cierto, cuando crees perfiles falsos para contestarte a ti misma, intenta no tener las mismas faltas de ortografía. Es que te descubres

Salu2

Vaya pillada. No me había fijado en las faltas de ortografía. Las tres personas tienen las mismas jajajajjaja ajjajajjajajajaj
Yo quiero disculparme por mi tono, pero es que me molesta que la gente mienta de esa forma tan descarada.
¿probaste lo de Baobab?

K
karamo_9589378
6/2/17 a las 17:04
En respuesta a weixin_757884

Vaya pillada. No me había fijado en las faltas de ortografía. Las tres personas tienen las mismas jajajajjaja ajjajajjajajajaj
Yo quiero disculparme por mi tono, pero es que me molesta que la gente mienta de esa forma tan descarada.
¿probaste lo de Baobab?

Hola dev161

Disculpada. Lo puso muy fácil
No lo vi hasta que lo dijiste. Nunca probé esas cremas.
Si me decido te cuento

Salu2

F
fatine_8110858
24/7/17 a las 15:37
En respuesta a karamo_9589378

Hola chicas, soy una "probadora" nata de un montón de productos de cosmética etc. Me gusta probar y ver el resultado.
Hoy va de los olores. Siempre me ha gustado probar y probar perfumes. Mis bolsas de basura siempre son perfumadas, con eso os digo todo. Una amiga a través de Face me pasó una web (www.peferfarma.com) para que le diera su opinión. Una de taaaantas que venden equivalencias. Ví el precio y ya me dije que muy bueno no podía ser... 5.95€.  Pero no todo el mundo puede pagar 70€ por un perfume para usarlo a diario. Les pedí las equivalencias y probé Bleu (32) e Invictus (13) para mi chico, La vie est belle (27) y Chloé (22) para mi y Tous Baby para la peque.
Estoy enganchadísima.  He comprado y probado unas 15 referencias distintas y la verdad es que son muy muy buenas y con mucha fijación. Os lo recomiendo. Mejor que Equivalenza, Refán, Yodeima... pero mucho mejor. Probarlo vosotras y luego comentáis. He regalado unas cuantas estas Navidades, ya os contaré qué les parece a las destinatarias.
Tienen además unos vaporizadores chulísimos pra llevar en el bolso.

De esta gente también compré los discos faciales y la esponja natural (que cundan los portes). No hay que usarlos a diario para no eliminar la capa de grasa de la piel, pero sí de vez en cuando. La piel te la deja muy muy suave. Sobre todo en la cara. Limpia los poros sin cremas ni nada y te queda muy suave. Después las cremas habituales y monísimas que vamos

Iré probando más cosillas que tienen y os voy contando. No sé si puse la web, es www.peferfarma.com

Aaah, y soy fanática de Allure Kristalpad. Si queréis saber un poco más de ese producto para depilación, podeis preguntarme. Lo veréis en la web, que también lo venden

Salu2
 

Hola Tamlor,

Me pregunto como puedo saber el nombre del perfume teniendo en cuenta solo el número del frasco.

Saludos.

S
saed_9854626
17/7/18 a las 19:48

Sin ánimo de entrar en polémicas, comienzo diciendo también me dedico al tema de perfumes de imitación o equivalencia, y puedo decir que en el mercado los hay de todo tipo, buenos y malos. Los que son de buena calidad tienen una similitud aromática muy alta a los de marca, y su fijación también es alta. No digo que aguanten todo un día, pero en general persisten entre tres y cinco horitas. Hay algunos que aguantan algo más, como los equivalentes de Chanel nº5 y de Womanity, por poner dos ejemplos, pero es que los originales de esos perfumes también se caracterizan por su alta persistencia

Tampoco me atrevo a decir que la calidad de los ingredientes sea idéntica a la de los perfumes de marca, pero estoy convencido de que muy lejos no anda. El precio es mucho más asequible porque en un perfume de marca es fácil que cueste más fabricar el frasco de lujo que el propio perfume. No digamos nada de los gastos millonarios de publicidad: contratar actores, deportistas o modelos, sale carísimo, al igual que las campañas masivas en TV y radio. Y los grandes perfumistas tampoco hacen su trabajo precisamente gratis. Todo tiene su precio, y la exclusividad nunca ha sido barata. Entiendo que los perfumes de imitación son utilizados mayormente por quién no puede pagarse habitualmente los auténticos, entre los que me incluyo. La prueba de lo que digo, es que en épocas navideñas mis ventas no suben, sino que bajan considerablemente.

Y ahora que he dado mi opinión (reconozco que quizá no puedo ser del todo imparcial, ya que me dedico a esto), aprovecho la ocasión para hacerme un poco de publicidad, porque la verdad es que en la tienda online tengo muy poquitas visitas. A los pequeños los buscadores nos tratan a la baqueta, por lo que de vez en cuando, tenemos que intentar poner un enlace, a ver si así subimos un pelín en los resultados de búsqueda.

Así que si alguna (o alguno) se anima a visitar la página, echar una ojeada, y darme su opinión, se lo agradezco por adelantado.

La dirección es 

Un saludo a tod@s.

K
kalin_8544587
19/7/18 a las 16:25

Hola , me podéis decir vuestra opinión de perfumes MTV y sus equivalencias?

S
saed_9854626
20/7/18 a las 1:51
En respuesta a kalin_8544587

Hola , me podéis decir vuestra opinión de perfumes MTV y sus equivalencias?

Los perfumes MTV son una línea de "eau de toilette" destinada al público joven, y en cuyo lanzamiento y promoción está implicada la cadena musical MTV.

Son perfumes de marca totalmente originales (no imitan a otros perfumes de marca), y cuya relación calidad/precio es francamente buena. Eso es lo que me han dicho algunos clientes míos. Creo que en España se pueden comprar en el Corte Inglés.

Dado que sus precios son realmente contenidos, no encontrarás en el mercado equivalencias o imitaciones de los perfumes MTV, ya que el precio del perfume equivalente sería similar al del original, y a igualdad de precio, si el cliente puedes elegir entre original e imitación, lógicamente compraría el original.

Si quieres ver a qué familia olfativa pertenece cada perfume MTV, y cuáles son sus notas aromáticas, puedes consultar en la web de Fragrantica:





 

D
dilan_3333697
28/10/18 a las 1:35

Hola, amiga, me parece buena la información que nos das porque tienes razón al decir que no todas podemos comprar todo original y lo mejor a veces es comprar una buena imitación, de hecho yo hago lo mismo con los bolsos, ya que los adquiero en  donde los precios son super cómodos para el bolsillo y se ven y se sienten como si fueran los bolsos originales y eso es lo que me gusta más, su acabado de calidad. Saludos 

A
anie_7103135
23/2/19 a las 8:23

Yo antes usaba los de Caravan pero se me ha gastado el últimoy ahora no puedo encontrar la lista de equivalencias. Antes usaba pero no se si estará actualizada. Creo que voy a probar otra marca ¿Alguna recomendación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook