Foro / Belleza

Si necesitais saber algo sobre perfumes...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 22:27
B
bina_9893830
22/11/04 a las 13:34

No te estreses!!
Venga guapa, no te estreses, poc a poc i bona lletra....

Te entiendo, estuve una temporada trabajando y estudiando y es muy agobiante... pero lo primero es lo primero así que sí durante una temporadita tienes que escribir menos en el foro, pues mala suerte.... así que anímate y tranki, vale??

Bueno, ya me contarás como va tu estres...
Gracias por contestar... Fins aviat!

Ver también

S
sweet19
26/11/04 a las 19:49
En respuesta a noufel_9806031

Perfume para hombre
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy un chico en busca de ayuda sobre perfumes de hombre, y he pensado que me podrias ayudar.
Resulta que me quiero comprar un perfume de hombre y me encantan los de un aroma dulce, tengo una lista de favoritos pero no me decido ya que busco uno que deje huella. Bueno aqui te dejo la lista:
-Very valentino
-Rochas man
-Carolina Herrera 212 man
-Paco rabanne "ultraviolet" man
-acua de gio
-Jean Paul Gaultier la male

Ya que te pido ayuda para mi perfume, tambien te pongo mis favoritos para mujer (por si a alguien le sirve)

-Kenzo Flower
-Amor Amor
-Cristobal (de Valenciaga)

Perfumes que mi novia utiliza y que son muy dulces y agradables (no marean)

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bay un enfermo de los olores jeje!!

Holaaaaa
ya era hora, un hombre por aki!! jeje
Me encanta ver la lista de perfumes que me dejas porque algunos de ellos son mis favoritos, sin duda con el 212, ultraviolet y el Jean Paul Gaultier dejas huella pufff me encantan esos perfumes y son tremendos... si kieres algo no tan atrevido ( si eres un chico tímido que prefiere pasar mas desapercibido :P) entonces te recomiendo o el rochas man o el aqua di gio.
Si me describes un pokito lo que te guste de un perfume o algunos de los que hayas usado puede que te pueda ser de mayor utilidad.
Para acabar mi post, solo me queda ser un pokito mala y decirte que si estabas indeciso... prueba el FArenheit de Dior o el He de Emporio Armani entonces ya si que no sabras que comprarte!!! que mala soy :P
Un besito y si quieres mas ayuda, o algo solo hace falta que me lo pidas, descripcion de alguno en concreto o algo... un besooooo

S
sweet19
26/11/04 a las 19:53
En respuesta a bina_9893830

No te estreses!!
Venga guapa, no te estreses, poc a poc i bona lletra....

Te entiendo, estuve una temporada trabajando y estudiando y es muy agobiante... pero lo primero es lo primero así que sí durante una temporadita tienes que escribir menos en el foro, pues mala suerte.... así que anímate y tranki, vale??

Bueno, ya me contarás como va tu estres...
Gracias por contestar... Fins aviat!

Hola guapa!
pos pokito a poco y con los huecos que tengo voy respondiendo a los post que me vais dejando aunke ultimamente no escribe casi nadie jejej
Pues he dejado el trabajo, porque para navidad me han ofrecido trabajar en el corte inglés en la sección de perfumeria y me cuende más porque cobraré más y realmente estaré donde me gusta!! pero en enero tengo examenes asi que no se como me lo haré para hacerlo todos. con un poco de voluntad, esfuerzo y suerte espero conseguirlo!!1
Un besito (K) y hasta pronto

B
bina_9893830
2/12/04 a las 9:40

Cuanto tiempo!!!!
Hola preciosa!
Cuanto tiempo sin escribir, supongo que estás muy liada, pobre!!!! Ya has hecho algún examen?? venga chiquilla, a tope!!!!
Cuando empiezas a trabajar en "El corte Inglés"? supongo que ya mismo, porque ya se hacer la Navidad y la gente empieza a comprar regalitos. Ya me contarás!

Es verdad que últimamente la gente no te hace muchas consultas, y la verdad es que yo por ahora tampoco tengo, estoy demasiado servida en perfumes, a ver te cuanto cuales tengo:
Gucci Envy
Agua de Rocio de Victorio&Lucchino
Perfum d'ete de Kenzo
Pure Poison de Dior
212 de Carolina herrera
Noa Fleur
Glamorous de Ralph Laurent
Femenine de Dolce&Gabbana (o como se escriba)
Flower by kenzo

Creo que ya está... he tenido tantos que ni me acuerdo, y si te soy sincera me compraría más, pero no puede ser... algunos de los que tengo no me gustan, bueno, mejor dicho, no me gusta como me quedan a mi... quiero probar "gucci Envy Me" y ya verás, si me gusta no me podré reprimir, jajajajaa... Ya lo has probado??

Bueno guapa, ya me contarás cosillas!
Un besote muy fuerte.

S
shazia_5391649
8/12/04 a las 19:21

Espero tu ayuda
ok, estoy segura que me ayudaras, soy mexicana. Quiero comprar un perfume pero no conozco muchos, te puedo decir que lo quiero para el día, que no me gustan dulces como el 360 o como el Gloria Vanderbil (o como se escriba), prefiero aromas frescos, cítricos pero no como el CK ONE, ¿podrías recomendarme una gran lista para tener de donde escoger? Gracias y cuidate.

K
kora_9929796
10/12/04 a las 15:13

Tengo dos cuestiones.
Hola sweet19,

ante todo gracias por ofrecer tu ayuda para los perfumes.

Quisiera consultarte dos temas:

1. ¿Sabes si normalmente las muestras que te dan en perfumerías son agua de colonia o de perfume? Me refiero a esas botellitas chiquitinas de cristal, es que usé una muestra de Glamourous de Ralph Lauren y me encantó, pero luego cuando fui a comprarla no tenía claro si optar por la colonia o el perfume porque olían igual aunque con distinta intensidad.

2. Mi madre lleva usando años tanto el perfume como la crema corporal de Giorgio Beverly Hills (la clásica, que la caja es blanca con rayas amarillas), y la verdad me gustaría que optara por otro perfume algo más suave, le regalé el Happy de Clinique pero no le entusiasmó mucho. ¿Qué recomendarías a señoras de 45 años con estos antecedentes?

Gracias por anticipado, chau!

S
sweet19
25/12/04 a las 22:41
En respuesta a kora_9929796

Tengo dos cuestiones.
Hola sweet19,

ante todo gracias por ofrecer tu ayuda para los perfumes.

Quisiera consultarte dos temas:

1. ¿Sabes si normalmente las muestras que te dan en perfumerías son agua de colonia o de perfume? Me refiero a esas botellitas chiquitinas de cristal, es que usé una muestra de Glamourous de Ralph Lauren y me encantó, pero luego cuando fui a comprarla no tenía claro si optar por la colonia o el perfume porque olían igual aunque con distinta intensidad.

2. Mi madre lleva usando años tanto el perfume como la crema corporal de Giorgio Beverly Hills (la clásica, que la caja es blanca con rayas amarillas), y la verdad me gustaría que optara por otro perfume algo más suave, le regalé el Happy de Clinique pero no le entusiasmó mucho. ¿Qué recomendarías a señoras de 45 años con estos antecedentes?

Gracias por anticipado, chau!

Hola, siento el retraso
hola, siento muchisimo el retraso pero en estos dias de navidad desde el dia 6 que estoy trabajando domingos incluidos y sin ningun dia de descanso... respondiendo a tus dudas.
1. las muestras que te dan en las perfumerias depende de la variedad en la que se venda la colonia si en eau de toilette o en parfum, si existen las dos variedades del mismo perfume, lo que hay en la muestra es agua de colonia o eau de toilette que es lo mismo. Respecto a elegir entre el agua de colonia o el perfume, pues eso depende de tus gustos las eau de toilette llevan mas alcohol y duran menos son más volátiles pero las esencias son las mismas per en mayor proporcion de alcohol y agua por eso los perfumes son mas caros pk las esencias son mas caras y a menor proporcion de alchol y agua mas encarece el precio.

2. si lleva tantos años usando este perfume es imposible que encuentres alguno que escojas tu que le guste mas que el que lleva porque a pasado a formar parte de su vida, algo esencial como el makillaje o algo cuando alguien se acostumbra a usar un tipo de perfume es imposible desacostumbrarle a no ser que lo aburra o le acabe empalagando así que lo que te recomiendo es que te la lleves contigo y que ella pruebe algunos perfumes a ver por cuál opta pero eso si nunca le digas que para reemplazarlo sino para compartirlo, quiero decir unos dias unos y otros otros, a ver si funciona!
Un beso guapa y feliz navidad!

S
sweet19
25/12/04 a las 22:47
En respuesta a shazia_5391649

Espero tu ayuda
ok, estoy segura que me ayudaras, soy mexicana. Quiero comprar un perfume pero no conozco muchos, te puedo decir que lo quiero para el día, que no me gustan dulces como el 360 o como el Gloria Vanderbil (o como se escriba), prefiero aromas frescos, cítricos pero no como el CK ONE, ¿podrías recomendarme una gran lista para tener de donde escoger? Gracias y cuidate.

Hola
prueba a ver:
Dolce&Gabbanna - Light blue o Femenine
Calvin Klein - Eternity
Lacoste - Pink
Carolina Herrera - 212 o 212 sexy
Jean Paul Gaultier - Fragile
Ralph Lauren - Ralph, Glamorous

... y no se hay mil, te recomienda que vayas probando tu misma pk asi es muy dificil
un beso y suerte (K)

S
sweet19
25/12/04 a las 22:52
En respuesta a bina_9893830

Cuanto tiempo!!!!
Hola preciosa!
Cuanto tiempo sin escribir, supongo que estás muy liada, pobre!!!! Ya has hecho algún examen?? venga chiquilla, a tope!!!!
Cuando empiezas a trabajar en "El corte Inglés"? supongo que ya mismo, porque ya se hacer la Navidad y la gente empieza a comprar regalitos. Ya me contarás!

Es verdad que últimamente la gente no te hace muchas consultas, y la verdad es que yo por ahora tampoco tengo, estoy demasiado servida en perfumes, a ver te cuanto cuales tengo:
Gucci Envy
Agua de Rocio de Victorio&Lucchino
Perfum d'ete de Kenzo
Pure Poison de Dior
212 de Carolina herrera
Noa Fleur
Glamorous de Ralph Laurent
Femenine de Dolce&Gabbana (o como se escriba)
Flower by kenzo

Creo que ya está... he tenido tantos que ni me acuerdo, y si te soy sincera me compraría más, pero no puede ser... algunos de los que tengo no me gustan, bueno, mejor dicho, no me gusta como me quedan a mi... quiero probar "gucci Envy Me" y ya verás, si me gusta no me podré reprimir, jajajajaa... Ya lo has probado??

Bueno guapa, ya me contarás cosillas!
Un besote muy fuerte.

Hola, siento el retraso
hola! siento muchisimo el retraso pero es que desde el dia 6 que trabajo todos los dias sin descanso domingos incluidos, pero estoy en perfumeria, con la alegria!!1 Que lista de perfumes tienes geniales (K) Bueno, guapa, Feliz Navidad y si quieres que te regalen algun otro consulta. muchos besos (K)

B
bina_9893830
29/12/04 a las 9:45

Me alegro de saber de ti!
Hola preciosa!!!

Uiiii, que liadilla que estás, verdad?? pero eso es bueno y más si estás trabajando en lo que te gusta.... ya lo creo que ahora vas un poc de "bólido", trabajando en "El Corte Inglés" en estas fechas y más en perfumería... anda que no se compran perfumes en estas fechas, verdad??? y todavía te quedan dos semanitas buenas....

En cuanto a los exámenes.... ánimo!! porque ya veo que tienes poco tiempo para estudiar... y los tienes en enero?? en Mallorca los hacen en febrero... pero bueno, mucho ánimo y muchísima suerte!!

Y bueno, espero que hayas pasado una Feliz Navidad... y que tengas un buen comienzo de año, que todo sea mejor que este año... Feliz Año Nuevo!!!

Hasta pronto, guapa!
Un besote muy fuerte.

Z
ziying_5620121
30/12/04 a las 12:35

M lo aconsejas?
Hola wapisima! tengo una duda y seguro q tu me la puedes aclarar. Weno, primero t pongo en antecedentes... jejeje. Mi colonia favorita y la q uso casi a diario es Flower de Kenzo. Después de ésa la del corazón de Agatha. Tengo muchisimas mas pero casi no las uso pq a mi m gustan las colonias dulces, golosas.. como estas dos últimas. Hará un mes mas o menos tuve la oportunidad de oler "Dior Addict" y mi primera impresión fue Guauuuuuu q colonia mas buenaaa!!! q dulceeee!!!!. Desde entonces la he buscado por las perfumerias d mi ciudad para volver a olerla pero en ninguna tienen muestra para hacerlo. Y... la verdad es q es demasiado cara como para comprarmela y q luego no m convenza. Yo kisiera saber si, sabiendo mis gustos, crees q m gustaria esta colonia, o si es demasiado dulzona de las q llegan a cansar. (Por ejemplo, detesto Angel). Ojala m puedas ayudar pq la vez q la oli m causo muy buena impresión. Pero si es de las empalagosas por favor dimelo q la economia de una si no... jejeje. Muuchas gracias wapa. Besos.

F
fadwa_8773106
3/1/05 a las 10:50

Otra consultilla...............
Hola, y lo primero feliz año nuevo.

Bueno, te quería hacer una consultilla:
Mis colonias preferidas son Happy, Light blue, Aquazur y truth.
Entre semana utilizo alegria de Adolfo dominguez, y me gusta, pero no me llega a emocionar", las que me gustan son frescas y cítricas, y algo afrutadas, y que dure el olor, me encantaría llevar happy todos los días pero es demasiado cara.........

Que podrías recomendarme, alguna que no sea excesivamente cara (alegria en el corte ingles, 36 100 ml)

Muchas gracias y muchos besossssssssss

Y
ysmael_6429059
27/1/05 a las 19:52

Fanatico de perfumes
hola, sweet soy doguuie, y l averdada me intereso tu comentario acerca de los perfumes pues soy un afanatico de perfumes caros y finos, aunque no es por eso que realmente los compro sino porque los componentes que contiene cada uno de ellos me gusta mucho, para darte una idea ahorita tengo 13 perfumes : Aqua Di Gio, emporio armani, armani mania, vetiver, 360 perry ellis, blu label de givenchy,portfolio de perry ellis,mambo de claiborne,boss de hugo boss,kenzo,dolce gabana,tommy,y el nuevo de carolina herrera chic. no tee stoy presumiendo pero me gustaria que me dijeras que otros perfumes me recomiendas para seguir con mi collecion , pues no te miento pero cada vez que paso por una tienda de perfumes me compro uno diferente, pero siento que ya conozco los mejores bueno eso creo yo, necesito tu opinion, y cual va con mi personalidad, pues te daras cuenta que la mayoria de estos son muy dulces como el dolce, pero me gustaria probar algo mas como a madera, siento que algo muy parecido a maderas es el azzaro. para decirte unpoco sobre mi personalidad, tengo 21 años pero me gusta vestir muy elegante , me gusta salir a bailar salsa todos los fines de semana y para eso utilizao el mambo, cuando voy a CENAR con una chava mis favoritos es el armani mania, dolce o blue label o el 360, cuando voy al gimmnasio el boss de hugo bos y el tommy es mi favorito, y si ando muyy de jeans utilizo el chic. bueno sin mas ni mas te madno un saludo y espero pronto ver tu respuesta.
mi mail es : game830528@hotmail.com
bye.

K
kitty_8073353
8/2/05 a las 10:36

Ojala me respondas
hola quiero saber si de acuerdo a mis gustos y los perfumes que he usado sera recomendable que me compre angel ya que he leido que no es muy agradable. Los perfumes que he usado son
addict de dior, ultraviolet de paco rabanne, lolita lepiska, kiss de lalike, organza, desair de dunhill, gucci rasch, baby doll, samsara, y varios mas..
tambien me gustaria saber si sabes otro perfume de michael kors o algo asi yo use el michael y es super bueno, espero tu respuesta gracias por todo....

I
inesa_5292887
10/2/05 a las 17:21

Consulta!!!
Hola sweet!! Me gustaría que me dieras tu opinión, y a poder ser una pequeña descripción (si no es mucho pedir) sobre los siguientes perfumes:

- Angel de Thierry Mugler
- Flower by Kenzo
- Dior addict
- Stella de Stella McCartney
- Halloween de Jesús del Pozo
- Baby rose jeans de Versace
- Agua Fresca de Rosas de AD

Muchas gracias guapisima!!

I
inesa_5292887
10/2/05 a las 17:31

Consulta!!!!
Hola sweet!! Me gustaría que me dieras tu opinión, y a poder ser una pequeña descripción (si no es mucho pedir) sobre los siguientes perfumes:

- Angel de Thierry Mugler
- Flower by Kenzo
- Dior addict
- Stella de Stella McCartney
- Halloween de Jesús del Pozo
- Baby rose jeans de Versace
- Agua Fresca de Rosas de AD

S
selica_9372742
23/2/06 a las 14:30

Consejos
hola guapa yo keria saber k coloni le puedo comprar a mi nobio contesta a saray_y_john grasias

S
stela_5721454
23/2/06 a las 16:30

Consejo!!!
Hola sweet!
Me gustaria mucho q me pudieras aconsejar algun perfume, similar a estos que te voy a escribir (me gustan dulces), jean paul gaultier "Classique" (es mi preferida), amor amor, angel, 212 sexy, by delicius... me aconsejas alguna de ese estilo, dulces y que duren?
Gracias por adelantado!

A
an0N_694240799z
23/2/06 a las 19:09

Holaaa
hola espero que me puedas orientar, me gustaria usar algun perfume para todos los dias pero que no sea muy pesado y que sea fresco,por que yo voy a la perfumeria y me pongo loca

N
naziha_9368669
1/3/06 a las 22:27

Hola, no me gusta ninguna colonia de mujer
no consigo encontrar una colonia de mujer q me guste, solo me gustan las de hombres, me puedes aconsejar alguna? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest