Foro / Belleza

Perfumes para teens

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 11:25
I
iraci_689264
23/11/10 a las 21:45

Hola Chicas! nuevamente necesito de su sabiduria . Resulta que mis dos niños de 10 años ya estan en pleno auge hormonal y creo que ya no da que usen el perfume que hasta ahora les compre (una colonia de Natura para niños). En febrero cumplen 11, pero vieron que ahora los chicos vienen tan adelantados en todo sentido que es como si tuvieran 12. Y como soy fanatica de los aromas ricos, quiero que huelan bien y por eso queria que me recomienden algun perfume bueno para esta edad, si es que conocen alguno.
Bueno les mando un beso.

Ver también

Y
yitong_8514789
24/11/10 a las 13:50

Hola
Hola, pues VERSACE tiene varias fragancias para niños, también para bebés, pero ya los tuyos, son granditos. Echáles un vistazo, o un olfateo, a ver si te gusta, y a los niños.

Otra opción, es ver las de las tiendas como ZARA, KIDDYS KLAS ETC que también suelen tener fragancias para el rango de edad que indicas.

A parte, en los supermercados, centros comerciales etc, suelen también tener perfumes destinados a los más peques, que no suelen ser excesivamente caros y que huelen bastante bien. A mí me gusta mucho uno de BENETTON, que se llama FANTASY O FUNNY, no lo recuerdo con exactitud, pero el frasco es redondo, como cilindrico y tiene una tapa bandita de color naranja, en la caja se ve a varios niños de diferentes culturas...

Yo ayer, compré para unos regalitos que tengo que hacer, varias cajitas de éste tipo, con perfumes y cositas de las series PATITO FEO, HITGH SCHOOL MUSICAL ETC.

SUERTE!

Y
yitong_8514789
24/11/10 a las 13:56
En respuesta a yitong_8514789

Hola
Hola, pues VERSACE tiene varias fragancias para niños, también para bebés, pero ya los tuyos, son granditos. Echáles un vistazo, o un olfateo, a ver si te gusta, y a los niños.

Otra opción, es ver las de las tiendas como ZARA, KIDDYS KLAS ETC que también suelen tener fragancias para el rango de edad que indicas.

A parte, en los supermercados, centros comerciales etc, suelen también tener perfumes destinados a los más peques, que no suelen ser excesivamente caros y que huelen bastante bien. A mí me gusta mucho uno de BENETTON, que se llama FANTASY O FUNNY, no lo recuerdo con exactitud, pero el frasco es redondo, como cilindrico y tiene una tapa bandita de color naranja, en la caja se ve a varios niños de diferentes culturas...

Yo ayer, compré para unos regalitos que tengo que hacer, varias cajitas de éste tipo, con perfumes y cositas de las series PATITO FEO, HITGH SCHOOL MUSICAL ETC.

SUERTE!

Me referia a baby blue jeans
-Baby Blue Jeans por Versace es una fragancia aromática cítrica para los niños. Fue lanzado en 1995. Notas principales son Lima, mandarín naranja y bergamota; notas medios son Romero, iris y galbanum; notas de la base son sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y cedro. Aroma Cítrico-Aromatico. Este perfume me parecio genial para niños mas grandecitos.. digamos de 5 en delante por su esencia dulce y amaderada.

-Tartine et Chocolat de Givenchy: Existen dos versiones, una de envase azul sin alcohol, indicada para bebés y otra de envase rosa para niños a partir de 3 años. Su aroma es afrutado y floral con toques de menta y de madreselva.

- Musti de Mustela: Si prefieres algo menos exclusivo y algo mas económico pero de excelente resultado. Su aroma es frutal, suave, con extractos de aciano, espino blanco y tilo blanco.

- Tous Baby: con aroma de frutas y flores.

I
iraci_689264
24/11/10 a las 14:08
En respuesta a yitong_8514789

Me referia a baby blue jeans
-Baby Blue Jeans por Versace es una fragancia aromática cítrica para los niños. Fue lanzado en 1995. Notas principales son Lima, mandarín naranja y bergamota; notas medios son Romero, iris y galbanum; notas de la base son sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y cedro. Aroma Cítrico-Aromatico. Este perfume me parecio genial para niños mas grandecitos.. digamos de 5 en delante por su esencia dulce y amaderada.

-Tartine et Chocolat de Givenchy: Existen dos versiones, una de envase azul sin alcohol, indicada para bebés y otra de envase rosa para niños a partir de 3 años. Su aroma es afrutado y floral con toques de menta y de madreselva.

- Musti de Mustela: Si prefieres algo menos exclusivo y algo mas económico pero de excelente resultado. Su aroma es frutal, suave, con extractos de aciano, espino blanco y tilo blanco.

- Tous Baby: con aroma de frutas y flores.

Hola dasha!
Que ricos que parecen por tu descripcion! Voy a investigar si por aca se encuentran estos perfumes, ya que a Bs As algunos no llegan. Pero buenisima tu informacion, el de Versace me parece muy adecuado. QUeria comprarles un perfume bueno. Es verdad que para todos los dias hay tiendas de ropa que tienen los suyos y que son buenos. Pero tenia ganas de que tengan algo mas especial, ya que uno de ellos, anecdota aparte, lo encontre poniendose Angel Men de mi marido, jaja. Le gustan los perfumes se ve, y siempre me dice que bien huelo! o busca mi perfume en alg prenda mia cuando no estoy. Bueno despues te cuento que encontre por aca.
Te mando un beso y gracias por responder.

Y
yelina_8136970
26/6/13 a las 11:25

Perfumes para adolescentes
Para la niña el perfume Fantasy de Britney Spears puede que le guste, o el perfume Pink Sugar de Aquolina, son dulces y con un toque floral muy bueno.
Para el niño, dependiendo de sus gustos, pero a lo mejor el perfume Light Blue le gusta, es fresco y deportivo, o el perfume Cool Water de Davidoff-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir