En respuesta a yitong_8514789
Hola
Hola, pues VERSACE tiene varias fragancias para niños, también para bebés, pero ya los tuyos, son granditos. Echáles un vistazo, o un olfateo, a ver si te gusta, y a los niños.
Otra opción, es ver las de las tiendas como ZARA, KIDDYS KLAS ETC que también suelen tener fragancias para el rango de edad que indicas.
A parte, en los supermercados, centros comerciales etc, suelen también tener perfumes destinados a los más peques, que no suelen ser excesivamente caros y que huelen bastante bien. A mí me gusta mucho uno de BENETTON, que se llama FANTASY O FUNNY, no lo recuerdo con exactitud, pero el frasco es redondo, como cilindrico y tiene una tapa bandita de color naranja, en la caja se ve a varios niños de diferentes culturas...
Yo ayer, compré para unos regalitos que tengo que hacer, varias cajitas de éste tipo, con perfumes y cositas de las series PATITO FEO, HITGH SCHOOL MUSICAL ETC.
SUERTE!
Me referia a baby blue jeans
-Baby Blue Jeans por Versace es una fragancia aromática cítrica para los niños. Fue lanzado en 1995. Notas principales son Lima, mandarín naranja y bergamota; notas medios son Romero, iris y galbanum; notas de la base son sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y cedro. Aroma Cítrico-Aromatico. Este perfume me parecio genial para niños mas grandecitos.. digamos de 5 en delante por su esencia dulce y amaderada.
-Tartine et Chocolat de Givenchy: Existen dos versiones, una de envase azul sin alcohol, indicada para bebés y otra de envase rosa para niños a partir de 3 años. Su aroma es afrutado y floral con toques de menta y de madreselva.
- Musti de Mustela: Si prefieres algo menos exclusivo y algo mas económico pero de excelente resultado. Su aroma es frutal, suave, con extractos de aciano, espino blanco y tilo blanco.
- Tous Baby: con aroma de frutas y flores.