Foro / Belleza

Si necesitais saber algo sobre perfumes...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 22:27
T
tabata_4887889
11/11/03 a las 15:43

Necesito un perfume especial.
Hola llevo mucho tiempo buscando un perfume para el dia y la noche, verano e invierno, que los demás identifiquen conmigo, pero no consigo encontrarlo.

Dos de los perfumes que más me gustan en los demás son Musk y Allure de Chanel, este último lo usa una amiga, asi que no lo quiero usar yo.

Ayer fuí en busca de Musk y olí Musk y White Musk de Alyssa Ashley. Mi sorpresa fué que uno me olía a laca y el otro a jabón, nada que ver con lo que yo he olido a otras chicas que los usan.
Otros que me gustan son Hugo Woman, pero me huele un poco a hombre y 212 de CH que me resulta demasiado floral. Me gusta Jadore plateado, pero la edición era limitada.

Los que no me gustan nada de nada son Tresor, Chanel 5.

Conoces algo me me podría gustar? Ah! Si es ecómico mejor.

Gracias.

P.D:Que tal es Musk de Jovan?

Ver también

A
an0N_537308799z
13/11/03 a las :01

Necesito tu ayuda para elegir un perfume
Hola Sweet veo que eres mega conocedora de perfumes, bueno yo quiero tu orientacin porque he comprado perfumes originales y no me dura el olor, me dijeron que es por mi ph, pero no se a que se deba, al principio mencione "originales" porque tambien he comprado esencias (es decir copias de los buenos), y resulta que si me fijan más pero lo malo es que le causaron dermatitis a mi madre, bueno he comprado dos originales: Allure (eau de toilete) y otro que es 360 (que no se ha mencionado) y es el que estoy usando, pero quisiera comprar uno más, el problema es que no se cual me vaya bien, me gustan los aromas frescos, me puedes recomedar alguno?
Besos.
Gracias.

S
sweet19
15/11/03 a las 16:10

No pasa nada!
no pasa nada guapa! Has echo una buena elección, el Guccy Envy huele muy bien. A demás yo tb he cumplido mi misión pk si para navidades le cae el Gaultier porque te ha encantado como huele, ya soy feliz!!! Un besito muy fuerte wapisima y hasta otra.

S
sweet19
15/11/03 a las 16:15
En respuesta a giada_9571625

Perfume para verano
Hola Sweet19 a ver si puedes ayudarme... Hace varios años ya que me digo: "este verano usaré otro perfume, diferente al de siempre, y en invierno volveré a mi 5th. Avenue de Elisabeth Arden (que no lo cambio por nada del mundo)"... pero llega otro verano y pasa y yo no he cambiado...

¿Qué me recomiendas para el verano sabiendo que me apasiona 5th. Avenue y que a mi marido le encanta?

Un beso y gracias anticipadas por tu respuesta.

Pues...
... si a ti te gusta este perfume yo encuentro perfecto que le seas fiel, además es un perfume muy bueno, en lugar de cambiarlo por otro, pk no intentas complementarlo con otro mejor, es decir para unas ocasiones uno y para otras otro, no? Creo que es la mejor opción pero bueno, tu eres quien decide, alguans recomendaciones ... eres bastante clásica por lo que veo, no? porque no pruebas con un toque más atrevido y fresco ( para combinar en ciertas ocasiones con el otro), no sé que tal ... un 212 o un Chic de CArolina Herrera o Emporio Armani She o quizá un Glamorous o Romance de Ralph Lauren. Ya me dirás que tal!!! Un beso.

S
sweet19
15/11/03 a las 16:18
En respuesta a qiqi_9857123

Urgente perfume de hombre
Hola sweet19, me encanta haberte encontrado pues me apasionan los perfumes, quiero encontrar un rico perfume para mi marido, hemos probado algunos como Jeans Couture de Versage huele rico pero no dura mucho y eso no me agradó, tambien uno de Jesus del Pozo que no recuerdo el nombre viene en una embase verde redondo de vidrio y tambien 212 de Carolina Herrera, que es realmente el que mas me gusta pero como me encanta los perfumes me gusta comprarle uno diferente cada vez que se acaba el anterior. Mas o menos tienes una referencia del tipo de aromas que me gustan, me podrias a consejar algunos que tengan aromas parecidos a estos.

Buenos pues...
ahí voy yo me decantaria por un Emporio Armani He ( es parecido al Carolina Herrera y huele muy bien), también .... un Pi de Gyvenchy, un Farenheit y si quieres ser un poco más atrevida un Jean Paul o Le Male de Jean Paul Gaultier. Espero haberte ayudado. Un besito fuerte.

S
sweet19
15/11/03 a las 16:26
En respuesta a tabata_4887889

Necesito un perfume especial.
Hola llevo mucho tiempo buscando un perfume para el dia y la noche, verano e invierno, que los demás identifiquen conmigo, pero no consigo encontrarlo.

Dos de los perfumes que más me gustan en los demás son Musk y Allure de Chanel, este último lo usa una amiga, asi que no lo quiero usar yo.

Ayer fuí en busca de Musk y olí Musk y White Musk de Alyssa Ashley. Mi sorpresa fué que uno me olía a laca y el otro a jabón, nada que ver con lo que yo he olido a otras chicas que los usan.
Otros que me gustan son Hugo Woman, pero me huele un poco a hombre y 212 de CH que me resulta demasiado floral. Me gusta Jadore plateado, pero la edición era limitada.

Los que no me gustan nada de nada son Tresor, Chanel 5.

Conoces algo me me podría gustar? Ah! Si es ecómico mejor.

Gracias.

P.D:Que tal es Musk de Jovan?

Ehmm...
.... pensando, pensando... jeje
Pues a ver, para empezar decirte que un perfume huele de determinada manera, segun el tipo de piel, te lo cuento para justificarte un poco que te decepcionaran los perfumes que probaste y no olian igual que a tu amiga y animarte a que si te gusta el Allure de Chanel lo pruebes porque aunque lo use tu amiga eso no significa que ati te vaya a oler igual, otras ideas que te ofrezco... son el Hugo Deep Red, Emporio Armani She, y el Chic de Carolina Herrera... incluso el Feminine de Dolce & Gabanna. Espero haberte ayudado. Un beso.

S
sweet19
15/11/03 a las 16:35
En respuesta a an0N_537308799z

Necesito tu ayuda para elegir un perfume
Hola Sweet veo que eres mega conocedora de perfumes, bueno yo quiero tu orientacin porque he comprado perfumes originales y no me dura el olor, me dijeron que es por mi ph, pero no se a que se deba, al principio mencione "originales" porque tambien he comprado esencias (es decir copias de los buenos), y resulta que si me fijan más pero lo malo es que le causaron dermatitis a mi madre, bueno he comprado dos originales: Allure (eau de toilete) y otro que es 360 (que no se ha mencionado) y es el que estoy usando, pero quisiera comprar uno más, el problema es que no se cual me vaya bien, me gustan los aromas frescos, me puedes recomedar alguno?
Besos.
Gracias.

Hola guapa!
bueno... pues en primer ligar decirte que yo también he usado esencias imitadción de perfumes buenos y duran más porque son más concentrados, que le hayan causado dermatitis a tu madre no significa que a ti también te la produzcan, piensa que a lo mejor era alergica a algun componente y que puede que un perfume original también le provoque tal reacción.
Mis recomendaciones para ti son, perfumes muy muy frescos como Cool Water de Davidoff, Angel Schlesser i Ck one ( este ultimo muy suave pero deliciosos), pruebalos y si no te convence dame unas ideas y te oriento de nuevo, de acuerdo? Un besazooooo

A
an0N_537308799z
16/11/03 a las 18:52
En respuesta a sweet19

Hola guapa!
bueno... pues en primer ligar decirte que yo también he usado esencias imitadción de perfumes buenos y duran más porque son más concentrados, que le hayan causado dermatitis a tu madre no significa que a ti también te la produzcan, piensa que a lo mejor era alergica a algun componente y que puede que un perfume original también le provoque tal reacción.
Mis recomendaciones para ti son, perfumes muy muy frescos como Cool Water de Davidoff, Angel Schlesser i Ck one ( este ultimo muy suave pero deliciosos), pruebalos y si no te convence dame unas ideas y te oriento de nuevo, de acuerdo? Un besazooooo

Gracias sweet
Hola, creí que ya no me contestarías, la próxima vez iré a buscar los perfumes que me dices, de cualquier manera me gustaría que me pudieras ampliar las sugerencias, como decía en el primer mensaje yo me inclino por los aromas más frescos, y algunas veces alguno medio dulce me puede gustar,tu que opinas de Extravagance o de organza?
BESOS.

S
sweet19
16/11/03 a las 21:08
En respuesta a an0N_537308799z

Gracias sweet
Hola, creí que ya no me contestarías, la próxima vez iré a buscar los perfumes que me dices, de cualquier manera me gustaría que me pudieras ampliar las sugerencias, como decía en el primer mensaje yo me inclino por los aromas más frescos, y algunas veces alguno medio dulce me puede gustar,tu que opinas de Extravagance o de organza?
BESOS.

Hola!
Disculpa en retraso en respuesta a tu mensaje anterior, pero es que he estado unos días ocupada y no he podido responder.
En respuesta a tu último mensaje te diré que sí, me gusta la casa Gyvenchy y Extravangance y Organza son muy buenos perfumes con una amplia duración. El organza es más elegante y más sensual, mientras que el extravangance es mas fresco más moderno que el anterior, así respondiendo a tus gustos e inclinaciones yo me decantaria por el Extravangance aunque de todas maneras el Organza también es muy bueno. Pruebalos tu misma y decide, a ver si te sirve mi orientación. Un beso y hasta la próxima

T
tabata_4887889
17/11/03 a las 12:48

Perfume parecido a la colonia anouk
Me gustaria regalar a una amiga un perfume parecido a esta colonia, que ella usa desde hace mas de 10 años. Sé que le gustaría usar un perfume en ocasiones especiales, pero no sabe cual, y siempre usa la misma colonia.
Cuando hemos ido en busca de su perfume, se cansa de los olores y me dice que otro día lo comprará, pero nunca lo hace, asi que he decidido regalarselo yo, y creo que la clave para que le guste es que se parezca a la colonia que lleva usando media vida.

Aver si se os ocurre alguna idea.

Un beso.

S
seema_9601378
17/11/03 a las 19:46

Que te parece...
-NU (YVES SAINT LAURENT)
-FEMINITE DU BOIS (SHISEIDO)
-GUCCI RUSH
-OBSESION (CK)
-CLASIC JEAN PAUL GAUTIER
-LOU LOU(CACHAREL)

....¿SEXIS?

S
sweet19
17/11/03 a las 21:28
En respuesta a tabata_4887889

Perfume parecido a la colonia anouk
Me gustaria regalar a una amiga un perfume parecido a esta colonia, que ella usa desde hace mas de 10 años. Sé que le gustaría usar un perfume en ocasiones especiales, pero no sabe cual, y siempre usa la misma colonia.
Cuando hemos ido en busca de su perfume, se cansa de los olores y me dice que otro día lo comprará, pero nunca lo hace, asi que he decidido regalarselo yo, y creo que la clave para que le guste es que se parezca a la colonia que lleva usando media vida.

Aver si se os ocurre alguna idea.

Un beso.

Pues...
... no se, que huela parecido a la colonia Anouk no se me ocurre nada... pero puedes probar con les Belles de Nina Ricci (hay una que huele a mandarina que huele muy bien pero es algo diferente que Anouk)o alguna colonia frutal. No ha usado nunca o probado otra colonia que le guste? Es para decirte algo más concreto, pero bueno espero haberte ayudado un pokito. Un beso.

S
sweet19
17/11/03 a las 21:42

Hola!
es normal que te gusten los perfumes de chico, a mi tb me encantan, son mi perdición!! Pues sí, lo de angel schlesser es cierto y es un perfume muy muy fresco, pero personalmente te diré porque no pruebas los dos perfumes unisex de Calvin Klein... CK one y CK be tienen un toque masculino... uhmmm irresisistible. jeje Un beso.

S
sweet19
17/11/03 a las 21:45

Holaaa
Ese tal chocolat no me suena, así que no sé si lo fabricaran aki.
A ver... si tal como me cuentas esta niña es tan coqueta pk no pruebas con algun perfume o colonia de Agatha Ruiz de la Prada o quizá con los nuevos de Chupa Chups son buenos, frescos y a la vez aptos para una niña de 9 años. Y huele muy bien!!! Ya me diras si tienes éxito. Un besazo.

S
sweet19
17/11/03 a las 21:47
En respuesta a seema_9601378

Que te parece...
-NU (YVES SAINT LAURENT)
-FEMINITE DU BOIS (SHISEIDO)
-GUCCI RUSH
-OBSESION (CK)
-CLASIC JEAN PAUL GAUTIER
-LOU LOU(CACHAREL)

....¿SEXIS?

Muy sexis
me parecen muy sexys todos, pero el que más para mi gusto Gucci Rush, si quieres saber algo más, ya sabes, cuenta conmigo!!!

T
tabata_4887889
18/11/03 a las 11:33
En respuesta a sweet19

Pues...
... no se, que huela parecido a la colonia Anouk no se me ocurre nada... pero puedes probar con les Belles de Nina Ricci (hay una que huele a mandarina que huele muy bien pero es algo diferente que Anouk)o alguna colonia frutal. No ha usado nunca o probado otra colonia que le guste? Es para decirte algo más concreto, pero bueno espero haberte ayudado un pokito. Un beso.

Se identifica con anouk
Pues el problema es que se identifica, yo creo, con esta colonia, y no quiere dar un gran cambio. Anouk es frutal o floral o las dos cosas? Igual mirando la composion puedo encontara algo parecido, no?

Gracias por contestar tan rápido.

S
sweet19
18/11/03 a las 12:34

Hola otra vez!
Me alegro de haber acertado jeje y me alegra mucho que me vuelvas a escribir señal que lo hago más o menos bien, jje
Bueno, por lo que me dices deduzco que buscas un perfume mas o menos sexy que dure bastante y que cuando alguien te huela diga uhmmmm que rico! pues te recomendaria Gucci Rush o Cheap& Chic de Mosquino, pero creo recordar que a ti te gsutaban los perfumes con un ligero toque masculino porque entonces... me decantaria por el Hugo Deep Red y el emporio Armani She que soy hiper sensuales pero con ese ligero toque fuerte que tienen los perfumes masculinos. Espero haberte ayudado. Un beso y hasta pronto!!!

S
sweet19
18/11/03 a las 12:40
En respuesta a tabata_4887889

Se identifica con anouk
Pues el problema es que se identifica, yo creo, con esta colonia, y no quiere dar un gran cambio. Anouk es frutal o floral o las dos cosas? Igual mirando la composion puedo encontara algo parecido, no?

Gracias por contestar tan rápido.

Hola lilian
pues la verdad es que anouk es más frutal que floral... pero he estado pensando y creo que si tu amiga se identifica tanto con esta colonia deberías regalarle alguna completamente distinta, porque aunque encuentres alguna parecida nunca será la misma y puede que no le guste. Yo creo sinceramente que lo que necesita es un cambio radical, no sé... valora como es ella, sus gustos a nivel de ropa, complementos, manera de ser incluso la música que escucha y intenta buscar algun perfume que le pueda gustar. Si me describes un poquito como es, quizá yo misma pueda ayudarte. Además si lleva tantos años con esta colonia quizá toca un cambio ya, no? Un beso guapa!

T
tabata_4887889
19/11/03 a las 12:14
En respuesta a sweet19

Hola lilian
pues la verdad es que anouk es más frutal que floral... pero he estado pensando y creo que si tu amiga se identifica tanto con esta colonia deberías regalarle alguna completamente distinta, porque aunque encuentres alguna parecida nunca será la misma y puede que no le guste. Yo creo sinceramente que lo que necesita es un cambio radical, no sé... valora como es ella, sus gustos a nivel de ropa, complementos, manera de ser incluso la música que escucha y intenta buscar algun perfume que le pueda gustar. Si me describes un poquito como es, quizá yo misma pueda ayudarte. Además si lleva tantos años con esta colonia quizá toca un cambio ya, no? Un beso guapa!

Te la describo....
Aver... que dificil... No le gusta casi maquillarse, viste moderna pero sin pasarse, los colores que mas le gustan a la hora de vestir son el negro y el blanco, aunque su color preferido es el azul. Le gustan las canciones románticas, en plan años 80, aunque tambien la musica "gitanilla" como Camela, etc...Es deportista, aunque sin pasarse, adora la naturaleza...
Te haces una idea?
De caracter es sincera, buena amiga, un poco loca, tierna, romantica, alegre ...

Bueno, espero que te hagas una idea de como es, mas o menos, aunque con mi descripción, lo veo dificil.

Gracias por tu ayuda.

Un beso.

S
sweet19
19/11/03 a las 19:57

Hola de nuevo!
Hola guapa!! que tal? me alegra que tengas una nueva pregunta que hacerme.
A ver que opino sobre Armand Basi Femme, pues es un perfume que se vende bastante y suele gustar mucho, pero personalmente y hablandote desde mi propia experiencia (lo he probado personalmente) me resulta demasiado empalagoso. Cuando lo compré me encantó porque tenia un olor muy dulce y fresco, pero de tanto usarlo se me volvió demasiado dulzón y un tanto empalagoso, incluso me mareaba un poquito y esoq ue no lo usaba en gran cantidad, pero no sé, en esto también influye tu tipo de piel, tus gustos así que si a ti te gusta que mi opinión no intercerda para que no lo pruebes!! Un besito fuerte y hasta muy pronto.

S
sweet19
19/11/03 a las 20:00

Pues sí
sí es el mismo perfume, lo unico que depende del idioma en el que este escrito, para mas señas es un bote dorado con un pulsador incorporado en el bote de plástico flexible y la funda es como un sobre de color dorado también con letras marron oscuro casi negro.
(diria que el sobre tiene escrito Elle, She ... en varios idiomas) Un beso guapa!!!

J
jutta_8637032
19/11/03 a las 20:46

Hola sweet
Tengo una duda desde hace tiempo:
El aroma de un eau de toilette ¿varía según lleve spray o no? Me refiero tanto al olor que deja en la piel como a la duración, ¿varían?
A mí me daba la impresión de que sí, ya desde mi primera colonia (Don Algodón) hasta la última (Decì-delà), pero cuando lo he preguntado no sabían decirme. Si varía el olor, supongo que es cuestión de probar las dos, pero si es la duración ¿cuál dura más?
En fin, a ver si tú me puedes ayudar porque como sabes Decì-delà la han retirado y con la próxima que elija seguiré teniendo esta duda.
Gracias y un besito.

S
sweet19
20/11/03 a las 11:43
En respuesta a jutta_8637032

Hola sweet
Tengo una duda desde hace tiempo:
El aroma de un eau de toilette ¿varía según lleve spray o no? Me refiero tanto al olor que deja en la piel como a la duración, ¿varían?
A mí me daba la impresión de que sí, ya desde mi primera colonia (Don Algodón) hasta la última (Decì-delà), pero cuando lo he preguntado no sabían decirme. Si varía el olor, supongo que es cuestión de probar las dos, pero si es la duración ¿cuál dura más?
En fin, a ver si tú me puedes ayudar porque como sabes Decì-delà la han retirado y con la próxima que elija seguiré teniendo esta duda.
Gracias y un besito.

Hola heike!
pues sí, la verdad es que los perfumes con o sin vaporizador ( spray) varian, pero no varian en aroma, varían en duración. los que llevan spray duran más ¿y eso porqué? primero pk nos esparcimos mejor el perfume y segundo y más importante cuando abrimos un perfume después de comprarlo ( viene cerrados a presión) el alcohol se evapora (pk es muy volátil el alcohol de los perfumes i colonias, salvo el de algunos que suelen ser los más caros) y al evaporarse hace que pierdan intensidad de olor, el spray ejerce como una presión sobre el líquido y además se tapana la salida del perfume, de esa manera se evapora pero en mucha menos cantidad que los que no lo llevan. ¿He respuesto a tu pregunta?
Espero haberte ayudado, un beso y hasta pronto!!

E
enguia_8411406
20/11/03 a las 19:46
En respuesta a tabata_4887889

Se identifica con anouk
Pues el problema es que se identifica, yo creo, con esta colonia, y no quiere dar un gran cambio. Anouk es frutal o floral o las dos cosas? Igual mirando la composion puedo encontara algo parecido, no?

Gracias por contestar tan rápido.

Sos
HOLA, ¿QUE TE PARECE EL PERFUME RALF, DE RALF LAUREN YO LO ESTOY USANDO AHORA PERO NO SE CUANDO PASA UN RATO PARECE QUE EL OLOR SE VA,

J
jutta_8637032
20/11/03 a las 20:35
En respuesta a sweet19

Hola heike!
pues sí, la verdad es que los perfumes con o sin vaporizador ( spray) varian, pero no varian en aroma, varían en duración. los que llevan spray duran más ¿y eso porqué? primero pk nos esparcimos mejor el perfume y segundo y más importante cuando abrimos un perfume después de comprarlo ( viene cerrados a presión) el alcohol se evapora (pk es muy volátil el alcohol de los perfumes i colonias, salvo el de algunos que suelen ser los más caros) y al evaporarse hace que pierdan intensidad de olor, el spray ejerce como una presión sobre el líquido y además se tapana la salida del perfume, de esa manera se evapora pero en mucha menos cantidad que los que no lo llevan. ¿He respuesto a tu pregunta?
Espero haberte ayudado, un beso y hasta pronto!!

Sí!
Claro que sí. Sobre todo me preocupaba lo del olor, pero si dices que no cambia en absoluto me quedo tranquila. Así que a partir de ahora iré a por el spray, porque además yo tengo la piel superseca y me dura todo (colonia o perfume, lo que sea) más bien poco. Es que no se porqué me daba la impresión de que sin spray olían como más "puro" y menos a alcohol que con spray, pero serán manías mías.
Muchas gracias por tu ayuda y un beso.

E
enguia_8411406
21/11/03 a las 12:43

Sos
HOLA SWEET, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE TE PARECE EL PERFUME DE RALF, RALF LAUREN, LO ESTOY USANDO DESDE HACE UN AÑO PERO CUANDO PASA UN RATO, NO SE PARECE QUE SE VA EL OLOR, QUE TE PARECE, GRACIAS GUAPA

N
nadjet_8542731
21/11/03 a las 17:16

Para una chica tímida...
Encantada de saludarte y gracias de antemano. MI pregunta es si van bien estos perfumes para una chica de 30 años más bien tímida pero que quiere dejar rastro con su perfume. Son Narciso Rodríguez o Romance.

Y, ¿qué opinas del de Roberto Verino? (frasco negro). O bien ¿que perfumes le pueden ir?.

Muchisimas gracias.

T
thalia_9070142
21/11/03 a las 18:33

Un perfume oriental
Hola!!!!. Verás, me gustaría que me recomendaras un perfume oriental. Yo estoy usando Gucci Rush pero me apetecía probar otros diferentes.
También me gustaría que tuviera larga duración.
También he probado Dior Addict y la verdad me gustó mucho.

Un beso fuerte y gracias

A
aqsa_7830127
22/11/03 a las 10:10

Me puede recomendar algun perfume super suave y duradero
hola,vaya que sabes de perfumes,bueno lo que pasa es que no se que tengo no puedo usar perfume me marean ,me dan nauceas me ponen mal y me encantan...tu podrias recomendarme uno suave y que dure el rara vez uso es el de elizabeth arden 5th avenue...este como que no memarea tanto y otro que uso ya que me lo regalo mi esposo es l'air du temps..espero tu respuesta

J
jutta_8637032
23/11/03 a las 2:49
En respuesta a aqsa_7830127

Me puede recomendar algun perfume super suave y duradero
hola,vaya que sabes de perfumes,bueno lo que pasa es que no se que tengo no puedo usar perfume me marean ,me dan nauceas me ponen mal y me encantan...tu podrias recomendarme uno suave y que dure el rara vez uso es el de elizabeth arden 5th avenue...este como que no memarea tanto y otro que uso ya que me lo regalo mi esposo es l'air du temps..espero tu respuesta

Hola
Te he leído y me has recordado a mi madre, que le pasa lo mismo que a ti. También ha usado 5th Avenue, y aparte de éste el único que le gusta es el de "Agua de rosas" de Adolfo Domínguez ¿la conoces? Espero haberte ayudado.
Un beso.

S
sweet19
23/11/03 a las 18:37

Hola!!
Pues la verdad es que no conozco algun perfume parecido a estos que no sean de estas marcas, porque te recomendaria otros perfumes pero también son caros!! Respecto a lo de tu novio, pues cuando la gente se habitua a un eprfume le cuesta mucho cambiar a si que es normal, sobre lo que huelen a mariquita ... no estoy de acuerdo, simplemente no le gustan y punto. Un besito y lo siento!!

S
sweet19
23/11/03 a las 18:39
En respuesta a enguia_8411406

Sos
HOLA SWEET, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE TE PARECE EL PERFUME DE RALF, RALF LAUREN, LO ESTOY USANDO DESDE HACE UN AÑO PERO CUANDO PASA UN RATO, NO SE PARECE QUE SE VA EL OLOR, QUE TE PARECE, GRACIAS GUAPA

Hola!!
Es un perfume muy bueno y eso de que se va el olor... muchas veces nos lo parece a nosotras mismas poque nos acostumbramos a su aroma y ya no nos olemos, pidele a alguien que te huela y ya veras como te dice que sigues oliendo y hueles genial!! un beso.

S
sweet19
23/11/03 a las 18:42
En respuesta a nadjet_8542731

Para una chica tímida...
Encantada de saludarte y gracias de antemano. MI pregunta es si van bien estos perfumes para una chica de 30 años más bien tímida pero que quiere dejar rastro con su perfume. Son Narciso Rodríguez o Romance.

Y, ¿qué opinas del de Roberto Verino? (frasco negro). O bien ¿que perfumes le pueden ir?.

Muchisimas gracias.

Hola!
Yo creo que Romance es la elección acertada o un estilo así de perume, quizá también Glamorous o el Chic de Carolina Herrera, perfumes con cuerpo pero discretos como ella. Un beso.

S
sweet19
23/11/03 a las 18:45
En respuesta a thalia_9070142

Un perfume oriental
Hola!!!!. Verás, me gustaría que me recomendaras un perfume oriental. Yo estoy usando Gucci Rush pero me apetecía probar otros diferentes.
También me gustaría que tuviera larga duración.
También he probado Dior Addict y la verdad me gustó mucho.

Un beso fuerte y gracias

Uhmmmm
... estoy pensando, pensando un toque así exótico, que tal chic and cheap de Moschino, o quizá también se me ocurre... Hugo Deep Red, no sé prometo seguir pensando y hacerte alguna otra recomendación. Un beso!!!!

D
doaa_9104713
23/11/03 a las 20:14

Consejos perfumes fuertes
Hola guapa:

Quiero comprarme un nuevo perfume pero he probado un montón de los nuevos que han sacado y no me gusta ninguna. Quiero que sea fuerte y que todos te digan "que bien hueles", bueno tu ya me entiendes es decir, que no pase desapercibido. Me iba a comprar Amarige pero todos me dicen que es muy antiguo. Ahora estoy pensando en By de Dolce & Gabanna pero no se si es fuerte o no, la verdad es que en estos momentos no tengo ni idea de cual comprarme. Por favor aconsejame alguno, porque llevo unos dias que voy más a la perfumería que a mi casa y cada vez tengo que comprar algo para poder probarme alguno, así que me estoy gastanto un dineral y aún no he elegido ninguno.

Un besito



S
seema_9601378
25/11/03 a las 16:23

Que te parece..
organza indecence...para una chica de 24 años???'que notas tiene???

S
suceso_5942874
26/11/03 a las 12:13

¿que sabes de estos perfumes?
El año pasado estuve una semana en Lanzarote y al entrar a una perfumeria a comprar aftersun, me dieron unas muestras de perfumes que hace una semana rescate de entre las cosas que guardo en el mueble del baño. Veras una es de Kenzo y creo que se llama Eau dete y otra de Cristian la Croix (ahora no me acuerdo del nombre), las dos tienen un olor como a flores pero muy muy agradable, no marea y dura un monton. ¿Sabes si se venden aqui,en concreto en Madrid? ¿Donde podria encontrarlas y sabes si son muy caras?.
Un saludo y gracias anticipadas.

S
suceso_5942874
27/11/03 a las 10:36

Rectificacion de mi anterior mensaje
ya se como se llaman los perfumes el de Cristian Lacroix se llama Eauflorale y el de Kenzo Parfum dete, espero que me puedas ayudar.
Un saludo y gracias otra vez.

S
sweet19
27/11/03 a las 11:36
En respuesta a doaa_9104713

Consejos perfumes fuertes
Hola guapa:

Quiero comprarme un nuevo perfume pero he probado un montón de los nuevos que han sacado y no me gusta ninguna. Quiero que sea fuerte y que todos te digan "que bien hueles", bueno tu ya me entiendes es decir, que no pase desapercibido. Me iba a comprar Amarige pero todos me dicen que es muy antiguo. Ahora estoy pensando en By de Dolce & Gabanna pero no se si es fuerte o no, la verdad es que en estos momentos no tengo ni idea de cual comprarme. Por favor aconsejame alguno, porque llevo unos dias que voy más a la perfumería que a mi casa y cada vez tengo que comprar algo para poder probarme alguno, así que me estoy gastanto un dineral y aún no he elegido ninguno.

Un besito



Siento el retraso!
Siento el retraso pero es que se acercan las navidades y hay mucho trabajo, muchos pedidos y hacer escaparates y lotes de regalos... jeje Bueno, pues el by de Dolce & Gabanna es una buen aelección, y también te recomendaria el Feminine de la misma marca que es bastante fuerte y tiene un olor muy metalico y muy bueno y si te gustan las emociones fuertes y los perfumes fuertes fuertes de verdad, prueba con el Absolut de Rochas, a ver que te parece. Un beso guapa!!

S
sweet19
27/11/03 a las 11:54
En respuesta a aqsa_7830127

Me puede recomendar algun perfume super suave y duradero
hola,vaya que sabes de perfumes,bueno lo que pasa es que no se que tengo no puedo usar perfume me marean ,me dan nauceas me ponen mal y me encantan...tu podrias recomendarme uno suave y que dure el rara vez uso es el de elizabeth arden 5th avenue...este como que no memarea tanto y otro que uso ya que me lo regalo mi esposo es l'air du temps..espero tu respuesta

Uhmmm...
... suave, duradero y que no maree.. pues me decantaria por un CK One de Calvin Klein, un Maximo Dutti woman, o un emporio Armani White... no se, prueba a ver que tal , pk que tipo de aroma buscas? parecido a alguno en concreto?
Un beso guapa!

S
sweet19
27/11/03 a las 12:00
En respuesta a seema_9601378

Que te parece..
organza indecence...para una chica de 24 años???'que notas tiene???

Pues la verdad...
... es que depende de como sea la chica y de sus gustos. El organza indecence es un perfume muy femenino,como bastante floral, oriental... pero también un poco fuerte. No conozco a esta chica, pero yo si tuviera que regalar un perfume a una chica de 24 años no le regalaria este, le regalaria algo más moderno, a no ser que sepa que le encanta el Organza o que pega mucho con su estilo. si quieres puede describirme como es esta chica, sus gustos y si sabes de algun perfume que use y te puede recomendar algo, un beso fuerte y hasta pronto

S
sweet19
27/11/03 a las 12:09
En respuesta a suceso_5942874

Rectificacion de mi anterior mensaje
ya se como se llaman los perfumes el de Cristian Lacroix se llama Eauflorale y el de Kenzo Parfum dete, espero que me puedas ayudar.
Un saludo y gracias otra vez.

Hola!
pues sí, por supuesto que conozco estos perumes, el Eau florale de Cristian Lacroix es una caja roja y blanca y el bote viene a representar como una caracola de mar o algo así, es muy floral con un ligero toque frutal muy suave y muy bueno y el Parfum d'Ete de Kenzo es uan caja blanca con una hoja verde dibujada y el bote viene a representar una hoja es un perfume muy verde, o sea muy fresco con olores muy agradables ¿encontrarlos en España? Y tanto en cualquier perfumeria, quizá no lo tengan en stock pero pueden pedirtelos y si vas a una perfumeria minimamente grande seguro que los encuentras, incluso yo creo que los podrias comprar hasta por internet! ¿El precio? Pues la verdad es que son perfumes y como todos los perfumes suelen ser bastante caros, asi como precio orientativo podria decirte que ... el bote de unos 75-100 ml sobre unos 50 euros mas o menos, pero eso tambien del sitio donde vayas a comprarlos. Espero haberte ayudado. Un beso.

N
natia_9078459
30/11/03 a las 13:46

Python by trussardi
Hola Sweet, muchisimas gracias por los consejos que nos impartes.

Que piensas de Python by Trussardi (el de mujer). Yo vivo en Australia y aqui no esta disponible en las tiendas, asi que me gustaria saber como huele para saber si debo comprarlo en la red.

Tambien, que te parecen Ghost y Deepest Night? Con ellos tengo la misma situacion: me tientan pero no puedo probarlos.

Gracias.

S
sweet19
30/11/03 a las 18:37
En respuesta a natia_9078459

Python by trussardi
Hola Sweet, muchisimas gracias por los consejos que nos impartes.

Que piensas de Python by Trussardi (el de mujer). Yo vivo en Australia y aqui no esta disponible en las tiendas, asi que me gustaria saber como huele para saber si debo comprarlo en la red.

Tambien, que te parecen Ghost y Deepest Night? Con ellos tengo la misma situacion: me tientan pero no puedo probarlos.

Gracias.

Hola guapa!
Pues la verdad es que lo único que puedo decirte es que el Python de Trussardi es un muy buen perfume, huele muy rico con notas de jazmín, rosa, vainilla y unos toques de sándalo. A mi la verdad es que me gusta. sobre el resto no sé decirte nada porque no se comercializan aki tampoco, el de Ghost me suena de Tanye Sarne que es así un bote con forma un poco de espiral en una caja blanca pero hace mucho mucho tiempo de eso, lo retiraron y no tengo su aroma ahora mismo en la nariz y el otro no me suena de absolutamente nada. Siento no haberte podido ayudar mucho, espero la próxima vez hacerlo mejor. Un beso y hasta pronto.

N
natia_9078459
1/12/03 a las 10:32

Otras consultitas, si me haces el favor.
Hola Sweet!

Gracias por tu pronta respuesta! Me hizo mucha ilusion ver tu mensaje: soy nueva en este foro y recuerda que estoy en las antipodas.

Sabes, yo me consideraba una experta en perfumes... hasta que te conoci a ti en este medio virtual.

Tres preguntitas, si me permites.

Que piensas del nuevo de Michael Kors? (Se llama Kors). No he tenido ocasion de probarlo todavia pero los foros en ingles dicen que huele a licor. (???)

Que te parece Sparkling White Diamonds de Elizabeth Taylor?

Y por ultimo, me puedes recomendar algun perfume que huela a chocolate, pero que no sea Angel ni Wish ni Lolita Lempicka? (Estos los encuentro pesados y excesivamente dulzones).

Besitos.

S
suceso_5942874
1/12/03 a las 11:29
En respuesta a sweet19

Hola!
pues sí, por supuesto que conozco estos perumes, el Eau florale de Cristian Lacroix es una caja roja y blanca y el bote viene a representar como una caracola de mar o algo así, es muy floral con un ligero toque frutal muy suave y muy bueno y el Parfum d'Ete de Kenzo es uan caja blanca con una hoja verde dibujada y el bote viene a representar una hoja es un perfume muy verde, o sea muy fresco con olores muy agradables ¿encontrarlos en España? Y tanto en cualquier perfumeria, quizá no lo tengan en stock pero pueden pedirtelos y si vas a una perfumeria minimamente grande seguro que los encuentras, incluso yo creo que los podrias comprar hasta por internet! ¿El precio? Pues la verdad es que son perfumes y como todos los perfumes suelen ser bastante caros, asi como precio orientativo podria decirte que ... el bote de unos 75-100 ml sobre unos 50 euros mas o menos, pero eso tambien del sitio donde vayas a comprarlos. Espero haberte ayudado. Un beso.

Gracias
me has ayudado un monton, ahora mismo llevo puesto un poco del del Kenzo y la verdad es que tiene ¡un olor tan agradable!. Ahora mi duda es elegir entre uno u otro ¿tu cual crees que dura mas? porque el olor es muy similar.
Gracias otra vez, no se que hariamos sin tus consejos.
Besitos

S
suceso_5942874
1/12/03 a las 11:33

Gracias
Me has ayudado un monton, ahora mismo llevo puesto un poquito del del Kenzo (parfum dete) ¡ tiene un olor tan agradable! ahora mi duda es ¿cual de los dos dura mas? porque el olor es muy parecido, espero que me contestes.
No se que hariamos sin tu ayuda, gracias otra vez.
Besitos.

A
an0N_916559399z
1/12/03 a las 21:06

Hola
que me podrías recomendar? llegan las navidades y me apetece hacerme un regalito jeje. Me gustan los olores suaves pero q se noten,sabes a lo que me refiero? no me gustan q sean dulzones ni perfumes que se relacionen con gente mayor. Tengo 25 años. Gracias de antemano y besos

N
natia_9078459
2/12/03 a las 13:03

Tartine et chocolat
El perfume a que te refieres se llama Tartinbe et Chocolat. No me acuerdo ahora mismo de quien lo hace, pero seguro que puedes encontrarlo en la red. Es un olor muy rico, como infantil. Suerte.

S
seema_9601378
2/12/03 a las 18:50

Annick goutal
HOLA SWEET:SABES ALGO DE ESTOS PERFUMES?PRECIO?TIENEN BUENA DURACION? EN CONCRETO DE:
-EAU DE CIEL
-PETIT SHERIE
-GRANT AMOUR..
???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook