Foro / Belleza

Si necesitais saber algo sobre perfumes...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 22:27
I
inesa_5292887
2/12/03 a las 23:57

Angel
Hola Sweet!!

Ahora que se acercan las Navidades estaba pensando darme un capricho(jeje).

Te agradecería que me dieses tu opinion sobre ANGEL de Thierry Mugles, y también sobre ANGEL INNOCENCE:

Gracias por adelantado. Un beso

Ver también

S
sweet19
7/12/03 a las 18:20
En respuesta a inesa_5292887

Angel
Hola Sweet!!

Ahora que se acercan las Navidades estaba pensando darme un capricho(jeje).

Te agradecería que me dieses tu opinion sobre ANGEL de Thierry Mugles, y también sobre ANGEL INNOCENCE:

Gracias por adelantado. Un beso

Hola!!
Ante todo disculpa el retraso en contestar, es que se acercan als navidades y tengo un montón de trabajo, que si genero,que si escaparates, lotes...
Bueno, pues a lo que iba Angel tien un aroma muy dulce para mi gusto, es muy bueno, se vende muchísimo y suele gusta mucho pero como te he dicho para mi gusto es demasiado dulzón y quiza un poco empalagoso, aunque sin duda la otra opción que me pones Angel Innocence me encanta, es genial, huele muy bien, es muy fresco actual y dura mucho. Espero haberte ayudado. un beso.

S
sweet19
7/12/03 a las 18:25
En respuesta a natia_9078459

Otras consultitas, si me haces el favor.
Hola Sweet!

Gracias por tu pronta respuesta! Me hizo mucha ilusion ver tu mensaje: soy nueva en este foro y recuerda que estoy en las antipodas.

Sabes, yo me consideraba una experta en perfumes... hasta que te conoci a ti en este medio virtual.

Tres preguntitas, si me permites.

Que piensas del nuevo de Michael Kors? (Se llama Kors). No he tenido ocasion de probarlo todavia pero los foros en ingles dicen que huele a licor. (???)

Que te parece Sparkling White Diamonds de Elizabeth Taylor?

Y por ultimo, me puedes recomendar algun perfume que huela a chocolate, pero que no sea Angel ni Wish ni Lolita Lempicka? (Estos los encuentro pesados y excesivamente dulzones).

Besitos.

Hola!!
Ante todo disculpa el retraso en contestar, es que se acercan als navidades y tengo un montón de trabajo, que si genero,que si escaparates, lotes de regalo...
bueno, pues sobre tu pregunta... la verdad es que no los he probado, prometo probarlos y decirte algo esta semana sin falta, de acuerdo? Un beso y hasta pronto.

S
sweet19
7/12/03 a las 18:27
En respuesta a suceso_5942874

Gracias
Me has ayudado un monton, ahora mismo llevo puesto un poquito del del Kenzo (parfum dete) ¡ tiene un olor tan agradable! ahora mi duda es ¿cual de los dos dura mas? porque el olor es muy parecido, espero que me contestes.
No se que hariamos sin tu ayuda, gracias otra vez.
Besitos.

Hola!
Ante todo disculpa el retraso en contestar, es que se acercan als navidades y tengo un montón de trabajo, que si genero,que si escaparates, lotes...

Respecto a tu pregunta, sin duda Kenzo, no te creas que es mucha la diferencia, pero si Kenzo,a si que has acertado. un beso

S
sweet19
7/12/03 a las 18:31
En respuesta a an0N_916559399z

Hola
que me podrías recomendar? llegan las navidades y me apetece hacerme un regalito jeje. Me gustan los olores suaves pero q se noten,sabes a lo que me refiero? no me gustan q sean dulzones ni perfumes que se relacionen con gente mayor. Tengo 25 años. Gracias de antemano y besos

Hola!!
Ante todo disculpa el retraso en contestar, es que se acercan als navidades y tengo un montón de trabajo, que si genero,que si escaparates, lotes de regalo jeje...

Pues a ver, 25 años... olores suaves y que no sean dulzones ni fuertes... pues te recomendaria Chic de Carolian Herrera o Angel Innocent de Thierry Mudgler y si quiere algo un poco más sexy Very irresistible o Hugo Deep Red. Un besito y si quieres algo más ya sabes donde estoy. Un beso.

S
sweet19
7/12/03 a las 18:37
En respuesta a seema_9601378

Annick goutal
HOLA SWEET:SABES ALGO DE ESTOS PERFUMES?PRECIO?TIENEN BUENA DURACION? EN CONCRETO DE:
-EAU DE CIEL
-PETIT SHERIE
-GRANT AMOUR..
???

Hola!!
Ante todo disculpa el retraso en contestar, es que se acercan als navidades y tengo un montón de trabajo, que si genero,que si escaparates, lotes de regalo...

Pues la verdad es que el primero no me suena de nada, me puedes dar mas datos de quien es por ejemplo. Los otros dos si. los conozco. el segundo es algo fuerte. La verdad es que durar si que duran mucho, pero son muy caros. Grant Amour es algo mas economico pero no mucho mas que Petit Sherie, lo que pasa es que Grant Amour está en eau de toilette i parfum y la primera es algo más barata. Espero haberte ayudado. Un beso.

H
hazel_8302588
10/12/03 a las 13:31

Hola!
Soy nueva y argentina, mucho gusto a tod@s!
Te agradeceré alguna sugerencia sobre perfumes y marcas para mujeres de más de 50. Me encanta Boss Woman pero no sé si me vendrá bien. Soy soltera, muy independiente y me gustan los aromas frescos, no cargados, especiados ni muy amaderados. Actualmente uso Duende.
Gracias desde ya
Patorita

M
marlyn_5675227
17/12/03 a las 3:30

Todo sobre perfumes
HOLA!

ME ENCANTARIA SABER QUE TIPO DE PERFUME, PUEDO UTILIZAR YA QUE LA MAYORIA DE LOS AROMAS ME DURAN MUY POCO O TAL VEZ LOS QUE E ELEGIDO TIENEN POCA FIJACION. (CHANCE DE CHANNEL TOLIETTE, GLORIA DE CACHAREL , FREDOOM DE TOMMY, RALPH DE RALPH, ETC.) Y LA VERDAD QUE ME ENCANTAN ESOS AROMAS.
SE QUE TAL VEZ SE DEBE A QUE MI TRANSPIRACION ES MUY LEVE, EN FIN, NECESITO TU AYUDA!!!!

AYUUUUUUDAAAA!!! JEJEJEJEJ!!!

I
ivonne_5481752
20/12/03 a las 22:08

Annick goutal
Hola Sweet! me gustaría saber dónde puedo encontrar perfumes de Annick Goutal en Alicante o Valencia, no sé si los tienen en el Corte Inglés. También quería preguntarte qué te parece Gucci Femme para usar a diario (tengo 28 años). Muchas gracias!!!!

S
sweet19
21/12/03 a las 20:14
En respuesta a hazel_8302588

Hola!
Soy nueva y argentina, mucho gusto a tod@s!
Te agradeceré alguna sugerencia sobre perfumes y marcas para mujeres de más de 50. Me encanta Boss Woman pero no sé si me vendrá bien. Soy soltera, muy independiente y me gustan los aromas frescos, no cargados, especiados ni muy amaderados. Actualmente uso Duende.
Gracias desde ya
Patorita

Holaaaa
Ante todo disculpa el retraso. lo siento muchisimo pero es que con las fiestas de navidad trabajo dia si dia tambien y mas de 12 horas es estresante jeje. Bueno, pues si decirte que Boss Woman es muy buena, y alguna recomendación más pues... 212 o Chic de Carolina Herrera o Armand Basi o... alguna de victorio & luchino ¡espero que te gusten!. Un beso!!

S
sweet19
21/12/03 a las 20:41
En respuesta a marlyn_5675227

Todo sobre perfumes
HOLA!

ME ENCANTARIA SABER QUE TIPO DE PERFUME, PUEDO UTILIZAR YA QUE LA MAYORIA DE LOS AROMAS ME DURAN MUY POCO O TAL VEZ LOS QUE E ELEGIDO TIENEN POCA FIJACION. (CHANCE DE CHANNEL TOLIETTE, GLORIA DE CACHAREL , FREDOOM DE TOMMY, RALPH DE RALPH, ETC.) Y LA VERDAD QUE ME ENCANTAN ESOS AROMAS.
SE QUE TAL VEZ SE DEBE A QUE MI TRANSPIRACION ES MUY LEVE, EN FIN, NECESITO TU AYUDA!!!!

AYUUUUUUDAAAA!!! JEJEJEJEJ!!!

Holaaaaaaaa
Seguro que te duran poco? o tu no te los hueles¿? Si es la primera opción es que tienes el ph de la piel muy ácido y va a ser bastante difícil encontrar algun perfume que te dure, pero yo creo que es mas posible la segunda opción, pidele a alguien que te huela, ya veras como eres tu la que cree que no le duran pero que en realidad hueles delicioso, porque muchas veces nos es muy dificil olernos a nosotras mismas los perfumes o nos acostumbramos a su aroma. Un beso y cuando lo hayas probado ya me diras algo, y si es la primera opción buscaremos algun perfume bueno con larga duración. Ok? Un besoooooo

H
hazel_8302588
22/12/03 a las 20:05
En respuesta a sweet19

Holaaaa
Ante todo disculpa el retraso. lo siento muchisimo pero es que con las fiestas de navidad trabajo dia si dia tambien y mas de 12 horas es estresante jeje. Bueno, pues si decirte que Boss Woman es muy buena, y alguna recomendación más pues... 212 o Chic de Carolina Herrera o Armand Basi o... alguna de victorio & luchino ¡espero que te gusten!. Un beso!!

Muchas gracias!
por tus recomendaciones. Las voy a oler a todas!
Un beso, y Felices Fiestas!

A
an0N_804326099z
22/12/03 a las 20:17

Hola sweet,
Me gustaría saber que piensas del perfume de Glow de JL, Flower de Kenzo y de Pleasures de Lancome. También saber la diferencia entre esta última y Pleasures Intense. Estoy algo indecisa pero me gustan las tres. Muchas gracias de antemano.

B
birute_9706396
30/12/03 a las 13:08

Tengo un gran problema
Hola! Tengo un problema, he estado buscando la fragancia ghost (precio y lugar de venta) por internet y en tiendas, pero no consigo encontrarla. Espero que me podais ayudar ofreciendome la respuesta a mis preguntas. Muchas gracias: Alba

X
xiara_9692330
31/12/03 a las 12:30
En respuesta a sweet19

Mis recomendaciones
Los perfumes que usas hasta ahora me parecen una buena elección, pero es verdad que es necesario cambiar, así que yo por los gustos que me has dicho... te recomendaria que probaras Emporio Armani White She ( tiene un olor muy muy suave, pero dura mucho y a mi particularmente me encanta), después también si quieres probar el Emporio Armani She, pero te aconsejo mejor el primero y otros que podrías ver si te gustan son Angel Schlesser.
Respecto a perfumes sexys y sensuales, Gucci Rush y Hugo Deep Red, incluso Cheap&Chic de Moschino lo son mucho, quiza al principio te parecen un poco fuertes, pero se evaporan un pokito y luego duran mucho y huelen genial, ya veras como todo el mundo te dice que hueles muy bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Besoooosssssssss

A que huele miracle de lamcome????
hola ,¿que tal ?, soy susana y la verdad me encantaria consultarte esta duda haber si me puedes ayudar,me podrias porfavor decir de que esta compuesto el perfume miracle de lamcome , y la primera nota de salida a que huele , mas o menos, si es un perfume indicado para usar tanto de no che como de dia y principalmente a quien va dirijido apersonas, jovenes o mas adultas si te parece un aroma discreto , o algo cargante , porfavor me encantaria que me sacases de esta duda , a mi particularmente este aroma me encanta pero siempre dudo con el . un beso muy grande , y gracias.

S
shiqi_9049744
2/1/04 a las 22:18

Una ayudita please
Le comente a una amiga soibre ti je je y ahi voy con su duda
Ella no tiene un perfume asi q le guste (normalmete no usa perfume) pero quiere empezar...
LE gustaria alguno con vainilla, pero no quiere algo fuerte y dulzon, mas bien algo sueve y fresco
Ella casi siempre ha usado aguas de colonia y el unico perfume q ha usado ha sido el de Noa, ( q no se muy bien como es, pero ella dice q fresco) asi qeu vbueno, chica espero tu respuesta
y.. mil gracias!!
Yo ya me pedi para reyes el de emporio armani q me recomendaste (q ademas de tu recomendacion ya lo tenia en mente )

S
sweet19
5/1/04 a las 20:49
En respuesta a shiqi_9049744

Una ayudita please
Le comente a una amiga soibre ti je je y ahi voy con su duda
Ella no tiene un perfume asi q le guste (normalmete no usa perfume) pero quiere empezar...
LE gustaria alguno con vainilla, pero no quiere algo fuerte y dulzon, mas bien algo sueve y fresco
Ella casi siempre ha usado aguas de colonia y el unico perfume q ha usado ha sido el de Noa, ( q no se muy bien como es, pero ella dice q fresco) asi qeu vbueno, chica espero tu respuesta
y.. mil gracias!!
Yo ya me pedi para reyes el de emporio armani q me recomendaste (q ademas de tu recomendacion ya lo tenia en mente )

A ver...
... antes de todo siento muchisimo el retraso pero es que he estado de trabajo hasta el cuello, claro en estas fechas... todo el mundo compra compulsivamente.
bueno, si nunca a usado un perfume es mejor que empieze por perfumes frescos y suaves porque sino puede sentirse abrumada y empalagada. Noa es un buen perfume, pero si quiere cambiar que pruebe con algo así como... 212 de Carolina Herrera, o asi que huela a vainilla Lolita Lemprika (pero quiza le resulta demasiado empalagoso al no estar acostumbrada), dejale oler tu emporio armani a ver si le gusta y sino que pruebe con el mas suave: el emporio armani white.
No se que mas recomendarte, si me das mas detalles de como es ella, edad y eso... quizá se me ocurre alguno más. Un beso!!!

S
sweet19
5/1/04 a las 21:17
En respuesta a birute_9706396

Tengo un gran problema
Hola! Tengo un problema, he estado buscando la fragancia ghost (precio y lugar de venta) por internet y en tiendas, pero no consigo encontrarla. Espero que me podais ayudar ofreciendome la respuesta a mis preguntas. Muchas gracias: Alba

Pues la verdad...
... es que no se si en algunas tiendas puedes encontrarla...lo mirare en el stock de mi tienda a ver si se puede pedir, pero en internet seguro que lo encuentras y vendra a costar pues sobre unos... 60euros los 100 ml. si tienes alguna dudad mas no dudes en preguntarmelo!!

S
sweet19
5/1/04 a las 21:35
En respuesta a an0N_804326099z

Hola sweet,
Me gustaría saber que piensas del perfume de Glow de JL, Flower de Kenzo y de Pleasures de Lancome. También saber la diferencia entre esta última y Pleasures Intense. Estoy algo indecisa pero me gustan las tres. Muchas gracias de antemano.

Hola!!!!
pues me encantan, todos son muy buenos. Muy diferentes. El de Kenzo es el mas fresco y el mas floral pero el de pleasures de lancome es buenisimo tambien, pero sin duda me quedaria con glow de jl porque es muy sensual y seductor... y ademas tiene una buena relacion calidad precio!

S
sweet19
5/1/04 a las 21:40
En respuesta a ivonne_5481752

Annick goutal
Hola Sweet! me gustaría saber dónde puedo encontrar perfumes de Annick Goutal en Alicante o Valencia, no sé si los tienen en el Corte Inglés. También quería preguntarte qué te parece Gucci Femme para usar a diario (tengo 28 años). Muchas gracias!!!!

Pues...
.... la verdad es que no conozco esos perfumes de Annick Goutal, algun dato mas, nombre del perfume... o algo asi..., es que no tengo ni idea.
Respecto a el Gucci Femme me parece una excelente eleccion para uso diario, incluso para una cena elegante o un concierto, teatro con los amigos... quiza es menos adecuado es para salir de noche porque es un perfume mas bien suave, pero para el resto de ocasiones ideal. Un beso y espero haberte ayudado

D
dalida_7401430
8/1/04 a las 16:22

Necesito ayuda
MAÑANA VOY A VER A UN CHICO QUE ME GUSTA Y EL SIENTE ALGO POR MI, RESULTA QUE TIENE 31 AÑOS Y LE HE SONSACADO SIN KE SE DIESE CUENTA LOS PERFUMES KE LE GUSTAN,ARMANI,ARMAND BASI, PERO HAY TANTOS KE NO SE CUAL LE PODRA GUSTAR,Y ASI KE NO SE PASE DE 50 EUROS,GRACIAS

D
dalida_7401430
8/1/04 a las 16:38
En respuesta a dalida_7401430

Necesito ayuda
MAÑANA VOY A VER A UN CHICO QUE ME GUSTA Y EL SIENTE ALGO POR MI, RESULTA QUE TIENE 31 AÑOS Y LE HE SONSACADO SIN KE SE DIESE CUENTA LOS PERFUMES KE LE GUSTAN,ARMANI,ARMAND BASI, PERO HAY TANTOS KE NO SE CUAL LE PODRA GUSTAR,Y ASI KE NO SE PASE DE 50 EUROS,GRACIAS

La misma menina
NO ME CONTESTAS
O NO SE DONDE PODER NCONTRARTE BUSCAME

S
sweet19
8/1/04 a las 22:00
En respuesta a dalida_7401430

Necesito ayuda
MAÑANA VOY A VER A UN CHICO QUE ME GUSTA Y EL SIENTE ALGO POR MI, RESULTA QUE TIENE 31 AÑOS Y LE HE SONSACADO SIN KE SE DIESE CUENTA LOS PERFUMES KE LE GUSTAN,ARMANI,ARMAND BASI, PERO HAY TANTOS KE NO SE CUAL LE PODRA GUSTAR,Y ASI KE NO SE PASE DE 50 EUROS,GRACIAS

Hola!!!!
Con el emporio armani seguro que aciertas es un perfume genial, yo me decantaria por eso... respecto al precio es carito, pero siempre puede comprarle un tamaño más pequeño, yo creo que lo que cuenta es el detalle y ademas el seguro que sabe que los perfumes son carisimos!!!!

I
irinea_5381570
9/1/04 a las 17:52

Orientación
1-. Me han hablado mucho de Gucci Rush 2 ¿Qué tal es este perfume? ¿tiene buena fijación?

2-. De la línea J.LO cual podrías recomendarme ¿Grow o Still?

Tengo 26 años, activa, deportista.

Cordiales saludos,

Alyssita

D
dunya_8612466
9/1/04 a las 23:24

Me encantan los perfumes
A mi también me encantan los perfumes, tengo bastantes de ellos, y muchísimas pruebas.A veces, voy solo a las perfumerías para olerlos y enterarme de las últimas novedades.
Es algo que me apasiona, pero creo que tengo un problema, y es que no me decido por ninguno,es más, los que uso habitualmente, son muy diferentes entre sí, y me preocupa.
A ver que te parece mi lista, ok?, y si te parece, aceptaré encantada tus recomendaciones.

Ralph, de Ralph Laurent: Me encanta porque es muy alegre, muy vital, y huele genial. A mi novio le encanta, y es la que normalmente uso durante el día.

Jadore, de Christian Dior, es perfecta para la tarde, una reunión especial, una cita, no? Es intensa, pero sin llegar a abrumarte.

Dior addict, me enamoró en cuanto la olí, a pesar de que todos me decían que es algo fuerte para una chica de 21 años.Ahora la he cogido un poco de miedo, porque me da la sensacion que es algo pesada. Que opinas?

Emporio Armani, tambíen me parece muy femenina y sofisticada, y la suelo usar durante el dia.

Esencia Femme, de Loewe, tiene un olor muy agradable y femenino, y me gusta para la tarde noche, aunque creo que es para una mujer un poco más mayor. no se..

Y ahora viene el problema. Me han regalado Emporio Armani Night, y a mi me resulta deliciosa, muy sensual y agradable, pero no si gustará a los demás, o les resultara insoportable.que opinas tu???

Un besazo, y gracias!
Ah, a mi novio le he comprado Eternity, q te parece??
c

S
shiqi_9049744
11/1/04 a las 19:42

Gracias por responder.. mas datos de ella
tiene 27 años, y es algo clasica. El dia de reyes olio mi flamante armani ( q esyoy q lo flipo con él) jeje pero no le gustó demasiado
De todas formas le dire los q me has dicho a ver q le parecen.. gracias

D
darla_5292891
13/1/04 a las 20:35
En respuesta a irinea_5381570

Orientación
1-. Me han hablado mucho de Gucci Rush 2 ¿Qué tal es este perfume? ¿tiene buena fijación?

2-. De la línea J.LO cual podrías recomendarme ¿Grow o Still?

Tengo 26 años, activa, deportista.

Cordiales saludos,

Alyssita

Hola!
Punto 1 si es muy bueno, el Gucci rush a secas tb es muy bueno, la diferencia mas fresco el 2 mas penetrante el 1. Tiene muy buena fijación y son dos perfumes para que los hombres se caigan de culo. Mas de noche que de dia.

Punto 2 yo me quedaria con Still me gusta mas que Glow. Estos son mas frescos que los Gucci son mas de dia, aunque por la noche tambien ligan.

Un besito y espero haberte ayudado.

I
irinea_5381570
15/1/04 a las 18:53
En respuesta a darla_5292891

Hola!
Punto 1 si es muy bueno, el Gucci rush a secas tb es muy bueno, la diferencia mas fresco el 2 mas penetrante el 1. Tiene muy buena fijación y son dos perfumes para que los hombres se caigan de culo. Mas de noche que de dia.

Punto 2 yo me quedaria con Still me gusta mas que Glow. Estos son mas frescos que los Gucci son mas de dia, aunque por la noche tambien ligan.

Un besito y espero haberte ayudado.

Muchas, muchas gracias.
Agradezco tu ayuda.
Te pasaste!!!!!

Cariños,

A
aroha_5154600
17/1/04 a las 12:45

Algún consejo
Gracias por adelantado.
Quiero cambiar de perfume,pero estoy muy perdida, y cada vez que decido probar alguno salgo mareada y con dolor de cabeza, así que a ver si me puedes aconsejar.

lo único que tengo claro es que no me gustan las esencias fuertes ni el olor a vainilla(me marea).
Estuve usando Armand bassi In Red, pero me he cansado un poco.

Me gusta mucho Muss (o Mousse, ahora no me acuerdo) de Cartier, pero no de diario.(no la esencia fuerte, la más suave)

La última que he comprado ha sido una colonia de Sephora(Sephora White),que me parece bastante agradable.(para diario)

en fín, que me gustaria encontrar la definitiva, y es dificilísimo.
A ver si me puedes echar una mano.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bodil_9455101
18/1/04 a las 12:48

Hola sweet19
soy una fanática de los perfumes, colonias, etc... no hay mejor piropo para mí que un "qué bien hueles", sin embargo, no todos los aromas me gustan, prefiero los florales en general, siempre que sean suaves, y en verano, los cítricos también.
Quería saber de algún perfume o agua que sea similar a Happy, de clinique, con esos tonos¿conoces alguno?
gracias!
ah! seguro que tú y todas las de por aquí oleis muy bien je je

B
bina_9893830
22/1/04 a las 9:47
En respuesta a bodil_9455101

Hola sweet19
soy una fanática de los perfumes, colonias, etc... no hay mejor piropo para mí que un "qué bien hueles", sin embargo, no todos los aromas me gustan, prefiero los florales en general, siempre que sean suaves, y en verano, los cítricos también.
Quería saber de algún perfume o agua que sea similar a Happy, de clinique, con esos tonos¿conoces alguno?
gracias!
ah! seguro que tú y todas las de por aquí oleis muy bien je je

Yo también soy fanatica!
a mi me pasa lo mismo... siempre estoy oliendo y cuando alguien pasa por la calle y me gusta el olorcito que deja le pararía para pedirle qué perfume utiliza..
Yo también utilizé Happy de Clinique, me gustaba muchísimo pero me cansé, también me gustaria alguno con esos tonos, no consigo encontrarlo, así que si alguien sabe...

Gracias...

I
irinea_5381570
23/1/04 a las 18:33

Algún perfume que huela casi igual...
Existe algún perfume parecido a
"Light Blue" de Dolce & Gabbana????

Me encanta usar este perfume en invierno.

Agradezco desde ya tu ayuda.

Alyssita

E
eva_6500785
25/1/04 a las 17:38

Tartaine et chocolat
Hola! soy una chica de 24 años. Me encantan los perfumes dulces pero no cargantes. Que sean algo parecido al olor de las golosinas o chicles, etc.
Me han dicho que hay uno que en ésta línea de olores es muy rico, se llama Tartaine el Chocolat y tiene un aroma muy especial.
También me han dicho que es una línea dedicada a niños...Yo todavía no la he olido, crees que el olor es demasiado infantil para mi?
Podrías describirmelo?
Ah y el precio me gustaría saberlo para hacerme una idea.
Gracias, mil besos

A
aiping_7014078
27/1/04 a las 3:31

Ayuda para fijacion
Tengo un problema con los perfumes, me encanta pero o me duran mas de 2 horas. He usado el Glamour, Roma, Poeme, Anais Anais y ahora el Carolina de Carolina Herrera que es el que llevo comprando los ultimos meses porque me encanta, pero no dura!!
Los que si me quedan y no cambio (por que ese tambien es mi problema que despues parece que me he colocado aji, jajaja!), son el 212 y el Amarige, pero no me gustan.
Me darias un consejito?

G
gihan_8680196
28/1/04 a las 7:22

Holaa
hola! bueno espero que puedan ayudarme
necesito un perfume que no sea super fuerte y dulzon..estilo ultraviolet quizas
para salir a la noche y que guste mucho
alguno???? gracias!

S
sweet19
7/2/04 a las 13:31
En respuesta a dunya_8612466

Me encantan los perfumes
A mi también me encantan los perfumes, tengo bastantes de ellos, y muchísimas pruebas.A veces, voy solo a las perfumerías para olerlos y enterarme de las últimas novedades.
Es algo que me apasiona, pero creo que tengo un problema, y es que no me decido por ninguno,es más, los que uso habitualmente, son muy diferentes entre sí, y me preocupa.
A ver que te parece mi lista, ok?, y si te parece, aceptaré encantada tus recomendaciones.

Ralph, de Ralph Laurent: Me encanta porque es muy alegre, muy vital, y huele genial. A mi novio le encanta, y es la que normalmente uso durante el día.

Jadore, de Christian Dior, es perfecta para la tarde, una reunión especial, una cita, no? Es intensa, pero sin llegar a abrumarte.

Dior addict, me enamoró en cuanto la olí, a pesar de que todos me decían que es algo fuerte para una chica de 21 años.Ahora la he cogido un poco de miedo, porque me da la sensacion que es algo pesada. Que opinas?

Emporio Armani, tambíen me parece muy femenina y sofisticada, y la suelo usar durante el dia.

Esencia Femme, de Loewe, tiene un olor muy agradable y femenino, y me gusta para la tarde noche, aunque creo que es para una mujer un poco más mayor. no se..

Y ahora viene el problema. Me han regalado Emporio Armani Night, y a mi me resulta deliciosa, muy sensual y agradable, pero no si gustará a los demás, o les resultara insoportable.que opinas tu???

Un besazo, y gracias!
Ah, a mi novio le he comprado Eternity, q te parece??
c

Hola!
Antes de todo siento muchisimo el retraso, pero es que he estado muy liada estos dias, entre navidades y rebajas y que he estado fuera unos dias... de verdad lo siento.
He leido tu mensaje vamos, en una palabra INCREIBLE, tienes un gusto excepcional, se nota que entiendes de perfumes porque no discrepo en ninguno, pero sin duda el que más me gusta a mid e toda tu lista es Ralph de RAlph Lauren y Emporio, respecto a lo de Dior Addict eso dice sí que es muy fuerte, pero a mi tb me encanta causa adicción!!! El emporio Armani night para mi quiza es el mas flojito de la gama armani, porque tiene perfumes deliciosos y este quiza es el menos ... no se como decirlo, que escapa un poco de la genialidad de armani, pero sin duda es un buen perfume y seguro que no le resultara insoportable a nadie. Un beso guapa!!

S
sweet19
7/2/04 a las 13:36
En respuesta a aroha_5154600

Algún consejo
Gracias por adelantado.
Quiero cambiar de perfume,pero estoy muy perdida, y cada vez que decido probar alguno salgo mareada y con dolor de cabeza, así que a ver si me puedes aconsejar.

lo único que tengo claro es que no me gustan las esencias fuertes ni el olor a vainilla(me marea).
Estuve usando Armand bassi In Red, pero me he cansado un poco.

Me gusta mucho Muss (o Mousse, ahora no me acuerdo) de Cartier, pero no de diario.(no la esencia fuerte, la más suave)

La última que he comprado ha sido una colonia de Sephora(Sephora White),que me parece bastante agradable.(para diario)

en fín, que me gustaria encontrar la definitiva, y es dificilísimo.
A ver si me puedes echar una mano.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!
Antes de todo siento muchisimo el retraso, pero es que he estado muy liada estos dias, entre navidades y rebajas y que he estado fuera unos dias... de verdad lo siento.
Pues las colonias del sephora no las conoces, pero por lo que me describes no te gustan mucho las colonias florales asi que optaria por colonias mas frescass, quizá un Angel Schlesser o un Ck one o algo asi, pero si te gustan un poquito mas con sustancia prueba RAlph de RAlph Lauren o incluso Glamorous o Roamnce de el mismo, te gustaran.
Un beso.

S
sweet19
7/2/04 a las 13:39
En respuesta a bodil_9455101

Hola sweet19
soy una fanática de los perfumes, colonias, etc... no hay mejor piropo para mí que un "qué bien hueles", sin embargo, no todos los aromas me gustan, prefiero los florales en general, siempre que sean suaves, y en verano, los cítricos también.
Quería saber de algún perfume o agua que sea similar a Happy, de clinique, con esos tonos¿conoces alguno?
gracias!
ah! seguro que tú y todas las de por aquí oleis muy bien je je

Holaaaaa
Antes de todo siento muchisimo el retraso, pero es que he estado muy liada estos dias, entre navidades y rebajas y que he estado fuera unos dias... de verdad lo siento.
comparto lo mismo que tu, para mi el mejor piropo que me puedes echar es que me digan, uhmmm que bien hueles... a demas comprobado que es una arma de seducción que siempre funciona. Un hombre o mujer bien perfumados son clave.
Respecto a algo parecido a Happy de Clinique es difícil porque tiene un aroma muy particular, pero ya que te gustan tanto los perfumes porque tratas de buscar algo similar, porque no pruebas otras cosas... emociones fuertes ... jeje que tal un Very Irresistible, o un hugo Deep Red o si de verdad te va la marcha un Gucci Rush ( triunfas seguro) Un beso.

S
sweet19
7/2/04 a las 13:48
En respuesta a eva_6500785

Tartaine et chocolat
Hola! soy una chica de 24 años. Me encantan los perfumes dulces pero no cargantes. Que sean algo parecido al olor de las golosinas o chicles, etc.
Me han dicho que hay uno que en ésta línea de olores es muy rico, se llama Tartaine el Chocolat y tiene un aroma muy especial.
También me han dicho que es una línea dedicada a niños...Yo todavía no la he olido, crees que el olor es demasiado infantil para mi?
Podrías describirmelo?
Ah y el precio me gustaría saberlo para hacerme una idea.
Gracias, mil besos

Hola!!
Pues a ver.. perfumes que huelan a chicle o golosina... Tienes Lolita Lempricka, les Belles de Nina Ricci o la nueva colección de perfumes Chupa chups que huelen delicioso ( pero mejor no abusar mucho de ellos porque pueden llevar a ser cargantes)
REspecto a Tartaine el Chocolate, pos si es una linea dedicada a los niños, con muy poco alcohol ( o sea que duran mas bien poquito), y muy suaves porque los niños suelen llevar colonias muy suaves... a mi me gsuta, yo me la pondría, pero claro eso sí depende de la ocasión, para salir de noche te aseguro que no, pero para algun dia a diario, pues sí, es mejor que la huelas tu misma porque por mucho que te la describa no te haras nunca una idea exacta.

S
sweet19
7/2/04 a las 13:55
En respuesta a aiping_7014078

Ayuda para fijacion
Tengo un problema con los perfumes, me encanta pero o me duran mas de 2 horas. He usado el Glamour, Roma, Poeme, Anais Anais y ahora el Carolina de Carolina Herrera que es el que llevo comprando los ultimos meses porque me encanta, pero no dura!!
Los que si me quedan y no cambio (por que ese tambien es mi problema que despues parece que me he colocado aji, jajaja!), son el 212 y el Amarige, pero no me gustan.
Me darias un consejito?

Hola!!
pues... eso de que te duran menos de dos horas estas segura? porque a veces no nos olemos pero seguimos oliendo. Tambien decirte que los perfumes que has usado hasta ahora son bastante frescos y volatiles a si que duran menos, porque no pruebas con algun olor mas intenso, dime que tipos de gustos tienes y te dare una orientacion.
Algun truquito para sacarle partido a los que me has dicho, pues por ejemplo si te echas perfume en el cuello o en el cuerpo esperate unos minutos antes de vestirte para que el olor se impregne en tu piel porque sino lo absorve la ropa y otro que tambien te puede ir bien es tenemos la mala costumbre de que cuando nos echamos perfume en las muñecas y lo echamos en una y frotamos junto a la otra, error!!! así lo que hacemos es romper el cuerpo de la fragancia y hacer que dure menos,que se evapore con mas facilidas, asi que no frotes, echate en las dos muñecas!!
Espero haberte ayudado. Un beso guapa!!!

S
sweet19
7/2/04 a las 13:58
En respuesta a gihan_8680196

Holaa
hola! bueno espero que puedan ayudarme
necesito un perfume que no sea super fuerte y dulzon..estilo ultraviolet quizas
para salir a la noche y que guste mucho
alguno???? gracias!

Hola!
Ultraviolet es una savia elección, a mi m encanta tambien puedes decantarte por un Halloween de Jesus del Pozo, pero si quieres algo mas bien distinto, pues para salir de noche... Hudo Deep Red , Gucci Rush, Boss intense, Very Irresistible, Ralph de Ralph Lauren... pufff es que no acabaria nunca, si quieres algo mas acurado dime como eres, edad, y que tipo de perfumes o aromas te gustan. Un beso.

D
dunya_8612466
7/2/04 a las 16:09

Hola de nuevo!!!!!
hola de nuevo sweet!!! muchisimas gracias por tu respuesta, aunque me has dejado un poco con lo que dices de mi nuevo Emporio Armani Night, más que nada pq me fio bastante de tu criterio.

bueno, y ahora una pregunta más personal. tu hablas de nuestros perfumes, pero pq no nos hablas tú de los tuyos?? cuales usas, y cuales has usado y jamás volverías a comprarte???

un besazo

B
bodil_9455101
7/2/04 a las 16:57

Muchas gracias, sweet19
muchas gracias, ya estoy deseando pasarme por la perfumería a probar tus recomendaciones, hay tanto donde elegir...aaay,que me pongo mala!
ya te contaré qué tal.
besos

N
nan_5705363
7/2/04 a las 17:13

Hola salada
veras, me gustaria saber si es cierto que el perfume verde de chupa-chups huele igual q flower by kenzo o muy similar, tu q trabajas en esto los habras olido a la vez, es que lo lei por ahi atras yno se si sera verdad ¿?
Graciñas

S
sweet19
8/2/04 a las 13:29
En respuesta a dunya_8612466

Hola de nuevo!!!!!
hola de nuevo sweet!!! muchisimas gracias por tu respuesta, aunque me has dejado un poco con lo que dices de mi nuevo Emporio Armani Night, más que nada pq me fio bastante de tu criterio.

bueno, y ahora una pregunta más personal. tu hablas de nuestros perfumes, pero pq no nos hablas tú de los tuyos?? cuales usas, y cuales has usado y jamás volverías a comprarte???

un besazo

Hola de nuevo!!
Primero decirte que no estes triste por lo que dije de tu nuevo perfume, es un perfume muy bueno lo único que creo es que ha bajado un poco el nivel respecto a sus ultimos lanzamientos, pero tambien es normal porque este perfume va destinado a un público más amplio. pero que me gusta, es más yo lo tengo
Respecto a mis gustos personales, pufff soy una adicta y tengo un montón de perfumes en casa ( tambien es normal, dedicándome a lo que me dedico) entre algunos tengo 212, light blue, hugo deep red, gucci rush, gucci rush2, cheap& cheac, cool water, jean paul gaultier, spice delice y premier jour de nina ricci, emporio armani she, white, night, hugo woman, angel schlesser, marisa de bourboun (este es muy selecto, me lo regalaron y apenas lo uso pk me da cosa...), green tea de elisabeth arden, ckone, ultraviolet... puff un monton si es que de tantos que tengo no acabo nunca ninguno... jeje
Mis preferidos y de los que sin duda cuando se acaben volvería a comprar Hugo Deep Red, Gucci Rush, Emporio Armani y ckone.
Los que creo que no volveria a comprar otra vez jean paul gaultier y light blue porque son dos olores con aromas muy particulares y me he acabado cansando un poco de ellos, sera tambien porque muchisima gente los usa ys e venden mucho y tambien... pues la verdad, me gusta oler diferente una acumulacion de cosas...
Perfumes que no tengo y que no compraria pues Eau de Rochas porque realmente lo usa todo el mundo casi!!!!!, es un perfume muy muy vendido, y algunos clasicos como Chanel, Tresor... son demasiado fuertes para mi ( soy joven tb y eso influye), y el Allure de Rochas que tiene un aroma que no me gusta nada.
Espero verte otra vez por aki pronto con nuevas preguntas y espero haberte resuelto las expuestas hasta ahora.
Un beso guapisima!!!

S
sweet19
8/2/04 a las 13:32
En respuesta a nan_5705363

Hola salada
veras, me gustaria saber si es cierto que el perfume verde de chupa-chups huele igual q flower by kenzo o muy similar, tu q trabajas en esto los habras olido a la vez, es que lo lei por ahi atras yno se si sera verdad ¿?
Graciñas

Hola!!
la verdad es que a mi no me lo parece, para nada. El flower by kenzo es muy floral, y el de chupa chups huele mas bien a golosina y es bastante mas denso y fuerte. La verdad es que no se quien a hecho esta comparacion pero des de mi punto de vista nada que ver.
PD: Si quieres comprarte alguno pk te gustan yo te diria que el flower sin lugar a dudas (aunque es mas caro que el otro).

S
sweet19
8/2/04 a las 13:33
En respuesta a bodil_9455101

Muchas gracias, sweet19
muchas gracias, ya estoy deseando pasarme por la perfumería a probar tus recomendaciones, hay tanto donde elegir...aaay,que me pongo mala!
ya te contaré qué tal.
besos

Hola!!

No hay de que, espero que te gusten mucho, o al menos tanto como a mi jeje. Un beso.

L
luna_8559623
9/2/04 a las 2:06

Musk de alyssa ashley
hola guapa,


me gustaria saber que te parece este perfume, si te gusta a ti, y si es para mujeres muy mayores, yo tengo 28 años.

es que he oido que huele bien, pero no se si es apropiado para mi.

muchas gracias. un beso.

S
sweet19
9/2/04 a las 21:00
En respuesta a luna_8559623

Musk de alyssa ashley
hola guapa,


me gustaria saber que te parece este perfume, si te gusta a ti, y si es para mujeres muy mayores, yo tengo 28 años.

es que he oido que huele bien, pero no se si es apropiado para mi.

muchas gracias. un beso.

Holaaaa
Pues la verdad a mi si que me gusta y se vende mucho, en mujeres de todas las edades, no es exclusivo para mujeres mayores es mas me he quedado extrañada de que lo digas porque se suele vender mas entre chicas jovenes...
Espero haberte ayudado. Un beso.

K
kapka_5780638
13/2/04 a las :38

Ck be
Hola!!
La fragancia CK Be es unisex y la verdad es q me encanta, es una d mis favoritas. Pero no me decido mucho a usarla, ya q prácticamente todo el mundo q conozco q la usa son chicos, y temo que huela demasiado a chico. Ya no sé si es la costumbre o es q CK Be está más encaminada a perfume masculino. Qué opinas? La compran muchas chicas? Me atrevo con ella?
En su defecto me he comprado otra q me gustaba mucho de Calvin Klein, Truth, pero no me dura demasiado, se me va enseguida!
Muchas gracias por tu respuesta!!!! Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook