Foro / Belleza

Si necesitais saber algo sobre perfumes...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 22:27
N
Natt
22/10/03 a las 15:40

Me gustaría......
Bueno antes que nada buenas tardes a todas. Me gustaría que me ayudaras a ampliar mi repertorio de perfumes, pues tengo muy claro mis gustos olfativos, es decir sólo me van los olores cítricos, ya sean suaves o de mayor fijación. Suave y fresco como Eau Jeune que es muy ligera o de mejor calidad y duración tales como: Abril, Aire de Loewe, Azahar de Adolfo Dominguez (que por cierto es adorable y nunca nadie la ha mencionado por aqui) y Roberto Verino que es mi favorita. La verdad es que algunas veces que he querido cambiar me he cansado en seguida de otro olor más fuerte (olores de invierno, como yo digo) como Tresor de Lancome O Carolina Herrera, por ponerte un ejemplo y he regresado corriendo a mis aliados de siempre. Bueno amiga,lo dicho, que me encantaría saber si se me queda algun otro en el tintero. A ver si me recomiendas algún otro de ese estilo frutal y con algún toque de jazmin que me apasiona. Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_912911299z
22/10/03 a las 16:14

"depende del olor de las rosas" ...
es la colonia que uso habitualmente y me gusta mucho, ademas para mis amigos y compañeros de trabajo me identifica bastante, a una compañera le regale un bote y un compañero que la saludó le dijo que "olia a mi". A pesar de tener la piel seca me dura bastante el olor, al lavarme las manos swuele volver a salir el olor de las muñecas. Bueno... dejo de enrollarme, me gustaria saber alguna colonia de un olor similar, pero algo mas duradera y refinada, para dias especiales o asi.
Gracias de antemano.
Rosa

A
aridia_5386692
22/10/03 a las 16:26
En respuesta a suceso_5942874

Perfumes chupa chups
Hola otra vez, soy la pesada de los perfumes con olor a vainilla.
Mira por donde viendo novedades de perfumes para el otoño, resulta que los de chupa chups llevan vainilla, entonces mi pregunta es ¿en cual de los tres,segun la mezcla, huele mas a vainilla? te digo cual es la mezcla:
El de color verde lleva sandalo, azmilcle y vainilla.
El de color azul lleva cedro de virginia, vainilla y lirio.
El de color rojo lleva ambar, vainilla y peonia.
Me harias un gran favor si pudieras contestarme, ya que no he podido olerlos porque en ningun sitio he visto para probar.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Vainilla
Si te gustan los perfumes con olor a vainilla, como a mi, te aconsejo Poeme de Lancome, me encanta su olor, es dulzona pero huele muy bien, pero si quieres algo más barato vete a Yves Rocher y compra la colonia que venden de vainilla por 6 Euros...una maravilla, sabes tu alguna otra colonia que huela a vainilla?

Un beso

E
edith_5849282
23/10/03 a las 1:12

De nuevo yo!!!
Hola sweet sweet, sabes?? aki x mi rumbo no logro encontrar el angel en fin, le encargué a mi ex q me investigara y me dijo q si lo encontró y q huele muy rico, total q a mi me tiene confundida algo, le envié la foto del perfume q aparece aki en esta pag y me dice q la caja del q él vió es diferente, será q la mostradora lo confundió con el angel innocent?? o cuál será el problema?? me podrías decir las características y diferencias entre las dos cajas de estos perfumes?? para ver si doy!!! o cambiaría la presentación de la caja??? tal vez es eso!!!, de todos modos porfa respondeme si?? muchas gracias!!

S
suceso_5942874
23/10/03 a las 10:10
En respuesta a aridia_5386692

Vainilla
Si te gustan los perfumes con olor a vainilla, como a mi, te aconsejo Poeme de Lancome, me encanta su olor, es dulzona pero huele muy bien, pero si quieres algo más barato vete a Yves Rocher y compra la colonia que venden de vainilla por 6 Euros...una maravilla, sabes tu alguna otra colonia que huela a vainilla?

Un beso

Para amandak
Gracias por contestar, no se ninguna colonia o perfume con olor a vainilla, por eso pregunto aqui en el foro, pero no te preocupes que si encuentro alguno distinto a lo que tu me aconsejas te lo dire, por cierto ¿me puedes decir el nombre de la colonia de Yves rocher? o ¿solamente se pide asi "colonia de vainilla"?.

Gracias otra vez. Besitos

S
sweet19
23/10/03 a las 13:14
En respuesta a Natt

Me gustaría......
Bueno antes que nada buenas tardes a todas. Me gustaría que me ayudaras a ampliar mi repertorio de perfumes, pues tengo muy claro mis gustos olfativos, es decir sólo me van los olores cítricos, ya sean suaves o de mayor fijación. Suave y fresco como Eau Jeune que es muy ligera o de mejor calidad y duración tales como: Abril, Aire de Loewe, Azahar de Adolfo Dominguez (que por cierto es adorable y nunca nadie la ha mencionado por aqui) y Roberto Verino que es mi favorita. La verdad es que algunas veces que he querido cambiar me he cansado en seguida de otro olor más fuerte (olores de invierno, como yo digo) como Tresor de Lancome O Carolina Herrera, por ponerte un ejemplo y he regresado corriendo a mis aliados de siempre. Bueno amiga,lo dicho, que me encantaría saber si se me queda algun otro en el tintero. A ver si me recomiendas algún otro de ese estilo frutal y con algún toque de jazmin que me apasiona. Muchísimas gracias.

Hola natt!!
Hola natt! En primer lugar decirte que estoy de acuerdo contigo el perfume Azahar es muy bueno, sencillamente delicioso.
Quería decirte también que me alegro mucho que tengas tus gustos tan claros en lo que a perfumes se refiere porque es bastante difícil encontrar a alguien que tenga muy claro lo que busca y es de agradecer porque así hago mejor mi trabajo ( también me gsuta ayudar a la gente que está perdida, pero en esos casos me guio más por la intuición)
Los perfumes que usas son muy buenos y tiene un olor muy agradable, pero si quieres cambiar te recomiendo Light Blue de Dolce & Gabanna, éste es uno de los perfumes más cítricos que conozco, huele muy bien y dura mucho en la piel, es bastante duradero. Otros que pueden gustarte pues... he pensado en Les Belles de Nina Ricci es una colección de tres perfumes que se venden por separado: uno amarillo, uno verde y uno azul. El amarillo és muy frutal con especias y ambar es muy dulce y huele muy bien, el verde es frutal pero más bien tirando a cítrico con naranja, melocotón, limón, lima y un toque de miel también es formidable, y el que azul es más diferente a tus gustos porque és más floral, huele como a flores silvestres y a frambuesa, pero te lo he puesto para completar la explicación aunque después te guste, quien sabe?
Bueno, espero que los pruebes y que te gusten y si quieres cualquier cosa más, ya sabes donde estoy.
Un beso.

S
sweet19
23/10/03 a las 13:17
En respuesta a an0N_912911299z

"depende del olor de las rosas" ...
es la colonia que uso habitualmente y me gusta mucho, ademas para mis amigos y compañeros de trabajo me identifica bastante, a una compañera le regale un bote y un compañero que la saludó le dijo que "olia a mi". A pesar de tener la piel seca me dura bastante el olor, al lavarme las manos swuele volver a salir el olor de las muñecas. Bueno... dejo de enrollarme, me gustaria saber alguna colonia de un olor similar, pero algo mas duradera y refinada, para dias especiales o asi.
Gracias de antemano.
Rosa

Uff que difícil me lo has puesto...
la verdad es que sí, que está difícil porque hay muchísimas colonias y perfumes con olor a rosas y ahora mismo no tengo presente el olor del depende rosa pero bueno como un buen perfume que huela a rosas te recomendaria Kenzo. pensaré un poco y si se me ocurre alguno más volveré a escribirte. Un beso.
( Si quieres concretarme un poquito más lo que buscas quizá me surga la inspiración jeje)
Un beso.

S
sweet19
23/10/03 a las 13:27
En respuesta a edith_5849282

De nuevo yo!!!
Hola sweet sweet, sabes?? aki x mi rumbo no logro encontrar el angel en fin, le encargué a mi ex q me investigara y me dijo q si lo encontró y q huele muy rico, total q a mi me tiene confundida algo, le envié la foto del perfume q aparece aki en esta pag y me dice q la caja del q él vió es diferente, será q la mostradora lo confundió con el angel innocent?? o cuál será el problema?? me podrías decir las características y diferencias entre las dos cajas de estos perfumes?? para ver si doy!!! o cambiaría la presentación de la caja??? tal vez es eso!!!, de todos modos porfa respondeme si?? muchas gracias!!

Pues son bastante diferentes
lo perfumes Angel y Angel Innocent son un tanto diferente, para empezar el bote de Angel tiene forma de estrella, és de color azul y la caja es azul con unos ribetes negros y pone angel, mientras que el angel Innocent és un bote alargado de color blanco con el bote metalizado y pone Angel innocent. A nivel de olor también son algo distintos mientras que el Angel huele a golosina, el Angel innocent es un más frutal.
Espero haverte ayudado.
Un beso.

A
an0N_912911299z
23/10/03 a las 14:37
En respuesta a sweet19

Uff que difícil me lo has puesto...
la verdad es que sí, que está difícil porque hay muchísimas colonias y perfumes con olor a rosas y ahora mismo no tengo presente el olor del depende rosa pero bueno como un buen perfume que huela a rosas te recomendaria Kenzo. pensaré un poco y si se me ocurre alguno más volveré a escribirte. Un beso.
( Si quieres concretarme un poquito más lo que buscas quizá me surga la inspiración jeje)
Un beso.

A ver. a ver. quiero ....
un olor a rosas que se quede sin ser empalagoso, que se recuerde (mi colonia ya parece hacerlo), que no sea fuerte (me dan jaquecas por los olores), quiero OLER COMO UNA ROSA, dificil, no??
Un beso y gracias.
Rosa (es mi nombre)

D
duaa_5478554
23/10/03 a las 18:38

Hola de nuevo sweet...sigo con dudas...
Consegui lolita lempika y es muy bueno, en verdad que me gustaria usarlo, pero mi organismo no lo acepta, me mareo porque es fuerte y muy dulce...

Habia lanzado una pregunta al foro para ver si alguien me recomendadaba alguno, pero ahora que sea fresco o de flores...pero no he recibido respuesta...asi que te vuelvo a molestar para ver si me recomiendas alguno...

Recuerdo que te pregunte por uno que oliera a jazmin, pero me dijiste que no conocias alguno, pero acabo de leer que el kenzo o el azhar de Adolof son buenos...

Agradecere tus comentarios...

Gracias y hasta pronto.

E
edith_5849282
24/10/03 a las 2:12
En respuesta a sweet19

Pues son bastante diferentes
lo perfumes Angel y Angel Innocent son un tanto diferente, para empezar el bote de Angel tiene forma de estrella, és de color azul y la caja es azul con unos ribetes negros y pone angel, mientras que el angel Innocent és un bote alargado de color blanco con el bote metalizado y pone Angel innocent. A nivel de olor también son algo distintos mientras que el Angel huele a golosina, el Angel innocent es un más frutal.
Espero haverte ayudado.
Un beso.


Gracias como siempre sweet sweet, entonces no sé lo q pasaría, xq él me dice q lo de Thierry Mugler (letrero) viene en letras mas grandes q el letrero de Angel, me gustaría resolver esa duda, mientras tanto deseo q estés muy bien, bendiciones. Saludos a todas.

S
sweet19
24/10/03 a las 12:08
En respuesta a an0N_912911299z

A ver. a ver. quiero ....
un olor a rosas que se quede sin ser empalagoso, que se recuerde (mi colonia ya parece hacerlo), que no sea fuerte (me dan jaquecas por los olores), quiero OLER COMO UNA ROSA, dificil, no??
Un beso y gracias.
Rosa (es mi nombre)

Dos son mis recomendaciones
Dos de los perfumes que mejor huelen a rosas son Eau de Rochas y Agua fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, el primero quizá és más clásico y fuerte pero el segundo es muy fresco y tien una buena relación calidad-precio, a mi me resulta muy agradable e iras oliendo a rosas todo el dia porque dura mucho!!
Espero que lo pruebes y te guste. Un beso.

S
sweet19
24/10/03 a las 12:16
En respuesta a duaa_5478554

Hola de nuevo sweet...sigo con dudas...
Consegui lolita lempika y es muy bueno, en verdad que me gustaria usarlo, pero mi organismo no lo acepta, me mareo porque es fuerte y muy dulce...

Habia lanzado una pregunta al foro para ver si alguien me recomendadaba alguno, pero ahora que sea fresco o de flores...pero no he recibido respuesta...asi que te vuelvo a molestar para ver si me recomiendas alguno...

Recuerdo que te pregunte por uno que oliera a jazmin, pero me dijiste que no conocias alguno, pero acabo de leer que el kenzo o el azhar de Adolof son buenos...

Agradecere tus comentarios...

Gracias y hasta pronto.

Hola de nuevo!
respecto a lo que me preguntas sobre Lolita Lemprika, es un perfume muy dulce y no muy fuerte para que te maree tanto, quizá es que te echas demasiado, o en zonas donde es más fácil que entren en contacto con la nariz.
donde te pones el perfume en el cuello, en ese caso, prueba a ponerte en las muñecas y si es ahí donde te marea prueba detrás del lóbulo de la oreja. también tengo que decirte que el Lolita Lemprika tiene dos versiones el Parfum y el Eau de Toilette, quizá el que tu has comprado es el primero y quizá te marea un poco porque no tas acostumbrada a usar perfumes y usas siempre eau de toilette (los parfum son más fuerte que los eau de toilette y menos volátiles con lo cuál duran más.
Kenzo y Azahar son pefumes muy buenos pero bastante diferentes a lo que buscar, el Kenzo huele a rosas y el Azahar es bastante floral, aunmque quizá te guste quien sabe!
Espero haberte ayudado. un beso.

Z
zakiya_6251150
24/10/03 a las 15:50

Busco desesperadamente....
Un perfume de Kenzo que ya no encuentro en ninguna tienda. Se llama "Time for peace" Fue una edición de 2000, pero no se si la han vuelto a sacar, la última vez lo vi en un Duty Free... ¿alguien que me ayude?

D
duaa_5478554
24/10/03 a las 17:48
En respuesta a sweet19

Hola de nuevo!
respecto a lo que me preguntas sobre Lolita Lemprika, es un perfume muy dulce y no muy fuerte para que te maree tanto, quizá es que te echas demasiado, o en zonas donde es más fácil que entren en contacto con la nariz.
donde te pones el perfume en el cuello, en ese caso, prueba a ponerte en las muñecas y si es ahí donde te marea prueba detrás del lóbulo de la oreja. también tengo que decirte que el Lolita Lemprika tiene dos versiones el Parfum y el Eau de Toilette, quizá el que tu has comprado es el primero y quizá te marea un poco porque no tas acostumbrada a usar perfumes y usas siempre eau de toilette (los parfum son más fuerte que los eau de toilette y menos volátiles con lo cuál duran más.
Kenzo y Azahar son pefumes muy buenos pero bastante diferentes a lo que buscar, el Kenzo huele a rosas y el Azahar es bastante floral, aunmque quizá te guste quien sabe!
Espero haberte ayudado. un beso.

Gracias sweet optare por...
Kenzo, pues estoy hecha un lio, quiero identificarme con un perfume, pero no aun no se cual.

Me gustan los olores a caramelo, pero tambien los florales...

Mira, desde hace 7 años aprox. comence a usar perfumes, empece por Anais, me gusto, pero quiero cambiar...despues use Jovan Musk, me gusto, despues use Amarige, actualmente me compre Samba, pero no lo aguante, me mareo, luego Green Tea, pero no me gusto mucho y por ultimo el de Lolita.

Como veras estoy revuelta, pero probare con Kenzo uno que se llama Depende del olor de las rosas.

Gracias por tu amambilidad
Hasta pronto.

A
an0N_912911299z
25/10/03 a las 9:15
En respuesta a sweet19

Dos son mis recomendaciones
Dos de los perfumes que mejor huelen a rosas son Eau de Rochas y Agua fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, el primero quizá és más clásico y fuerte pero el segundo es muy fresco y tien una buena relación calidad-precio, a mi me resulta muy agradable e iras oliendo a rosas todo el dia porque dura mucho!!
Espero que lo pruebes y te guste. Un beso.

Gracias
el eau de Rochas lo conozco y me marea un poco, probaré en algún sitio la de Adolfo Dominguez, imagino que en el Corte Ingles la venderán, ya que tengo que tener cuidado antes de comprarla por mis jaquecas.
Muchas gracias y un besote

B
balma_5754705
26/10/03 a las 14:51

Bvlgari
Hola guapísima, vaya faenón tienes con nosotras.

A ver, te cuento, me encanta el Eau parfumée de Té vert, de Bvlgari, me apasiona. Mi novio dice que está hecha como para mí, como si alguien me conociera y me la hubiera hecho a medida.
El caso es, lo poquito que dura, ya que es sólo agua perfumada (y ufff lo cara que es!). El Eau Extréme, sería mejor?, huele igual solo que más intenso?
Es que hay algunas versiones de ligero a intenso y viceversa, que lo que hace es cambiar radicalmente el aroma que inicialmente te gustó.

Muchiiiiisimas graciasss.

G
gloria_6280288
26/10/03 a las 18:38

Gracias sweet19, soy la de la boda.

Hoy he leido tu consejo, voy a ver si pruebo también los otros dos perfumes que me has aconsejado. Un beso.

S
sweet19
26/10/03 a las 20:12
En respuesta a balma_5754705

Bvlgari
Hola guapísima, vaya faenón tienes con nosotras.

A ver, te cuento, me encanta el Eau parfumée de Té vert, de Bvlgari, me apasiona. Mi novio dice que está hecha como para mí, como si alguien me conociera y me la hubiera hecho a medida.
El caso es, lo poquito que dura, ya que es sólo agua perfumada (y ufff lo cara que es!). El Eau Extréme, sería mejor?, huele igual solo que más intenso?
Es que hay algunas versiones de ligero a intenso y viceversa, que lo que hace es cambiar radicalmente el aroma que inicialmente te gustó.

Muchiiiiisimas graciasss.

Ehmmm
a ver... sí tienes razón El té vert de Bulgari es solo agua perfumada y por eso dura poquito porque es muy volátil, también hay que decir que es una colonia unisex con lo cuál también es más suave, el Extrème es una Eau de Toilette con lo cual es posible ( bueno posible no, seguro) que dure más, pero los aromas son algo distintos, pero nada solo ligeramente aunque yo creo que deberías olerlos y decidir por ti misma. Lo que sucede también es que el extrème es ligeramente más caro que el otro.
De todas maneras voy a decirte algo, veo que lo que andas buscando es un perfume que huela a te verde y dure bastante has probado el Green Tea de Elizabeth Arden porque es un perfume delicioso y dura bastante,además otra cosa a tener en cuenta es que es algo más economico, pero bueno tu eres quien tiene la decisión final. espero haberte ayudado. Un beso.

S
sweet19
26/10/03 a las 20:22
En respuesta a zakiya_6251150

Busco desesperadamente....
Un perfume de Kenzo que ya no encuentro en ninguna tienda. Se llama "Time for peace" Fue una edición de 2000, pero no se si la han vuelto a sacar, la última vez lo vi en un Duty Free... ¿alguien que me ayude?

Lamento decirte...
... que Time for peace de Kenzo fue un perfume que se sacó en edición limitada por la marca el año 1999 pero que durante ese año se vendieron todos los productos y los que no imagino que fueron retirados. En mi tienda no está disponible y tampoco es posible pedirlo. Lo lamento, si lo encuentras en algun sitio es porque no los devolvieron y piensa que de eso hace ya 4 años.

A
an0N_949066399z
27/10/03 a las 9:17

Sweet, 1 pregunta please
no se si te acordarás de un perfume que saco cachare, que era el de lou lou , la caja era de color azul, y era dulce, muy rico, pero creo que lo retiraron, sabes si lo puedo encontrar en algun sitio, gracias, no lo he vuelta a ver jamas, ah, era el de lou lou blue, no se si lo habras probado, pero era perfecto, gracias

S
sweet19
27/10/03 a las 12:15
En respuesta a an0N_949066399z

Sweet, 1 pregunta please
no se si te acordarás de un perfume que saco cachare, que era el de lou lou , la caja era de color azul, y era dulce, muy rico, pero creo que lo retiraron, sabes si lo puedo encontrar en algun sitio, gracias, no lo he vuelta a ver jamas, ah, era el de lou lou blue, no se si lo habras probado, pero era perfecto, gracias

Hola chiara!
hola!
a ver estoy algo confudida... el perfume al que te refieres es el Lou Lou de Cacharel, uno que tenia una caja verde de con flores rojas y el bote era azul así como rectangular con un ribete rojo?? Y dices que lo han retirado? Estoy sorprendida, yo juraria que sigue a la venta. De todas maneras confirmame si es ese que te digo y en tal caso te digo donde encontrarlo.

PD: Por cierto, de donde eres? porque quizá si que lo han retirado en tu país, pero en España diria que se sigue vendiendo.

S
sweet19
27/10/03 a las 12:31
En respuesta a sweet19

Hola chiara!
hola!
a ver estoy algo confudida... el perfume al que te refieres es el Lou Lou de Cacharel, uno que tenia una caja verde de con flores rojas y el bote era azul así como rectangular con un ribete rojo?? Y dices que lo han retirado? Estoy sorprendida, yo juraria que sigue a la venta. De todas maneras confirmame si es ese que te digo y en tal caso te digo donde encontrarlo.

PD: Por cierto, de donde eres? porque quizá si que lo han retirado en tu país, pero en España diria que se sigue vendiendo.

Disculpa!
hola de nuevo chiara!
Lamento mi equivocación, el perfume al que yo me referia era el Lou lou a secas y el que tu dices es el Lou lou Blue, que es igual que el Lou Lou pero con la caja azul y el bote igual pero transparente,no?
Pues yo diria que se sigue vendiendo también aunque de este no estoy segura donde si puedes encontrarlo es por la red.
Prueba en http://www.100perfumes.com/Items/item_1713.htm que es donde yo lo he encontrado, en perfumerias convencionales ya averiguaré si se puede pedir y esta disponible para comprar, de acuerdo??
Un beso, y disculpa mi error.

Z
zakiya_6251150
27/10/03 a las 15:10
En respuesta a sweet19

Lamento decirte...
... que Time for peace de Kenzo fue un perfume que se sacó en edición limitada por la marca el año 1999 pero que durante ese año se vendieron todos los productos y los que no imagino que fueron retirados. En mi tienda no está disponible y tampoco es posible pedirlo. Lo lamento, si lo encuentras en algun sitio es porque no los devolvieron y piensa que de eso hace ya 4 años.

¿hay alguna de olor similar?
Me gustaría encontrar alguna que tenga un toque similar a Time for peace de Kenzo. Si conoces alguna, te agradecería mucho que me dijeses cuál. Un saludo

A
an0N_949066399z
27/10/03 a las 17:09
En respuesta a sweet19

Hola chiara!
hola!
a ver estoy algo confudida... el perfume al que te refieres es el Lou Lou de Cacharel, uno que tenia una caja verde de con flores rojas y el bote era azul así como rectangular con un ribete rojo?? Y dices que lo han retirado? Estoy sorprendida, yo juraria que sigue a la venta. De todas maneras confirmame si es ese que te digo y en tal caso te digo donde encontrarlo.

PD: Por cierto, de donde eres? porque quizá si que lo han retirado en tu país, pero en España diria que se sigue vendiendo.

No, no es ese
el que te digo se llama lou lou blue, y la caja era azul brillante,, ese que me comentas no me suena, y soy de barcelona,, la verdad era buenisimo. gracias, pero este es el nombre del perfume lou lou blue, si sabes algo me lo dices, pregunta por que no lo he visto mas , pregunte en andorra y me dijeron que lo retiraron, gracias sweet

M
mirta_5965868
27/10/03 a las 17:14

Porfaaaaa! me das tu opinión?
me gustaría saber qué opinas sobre estos dos perfumes:
Glamorouss de Ralph Lauren
Aromatics Elixir de Clinique
cuál te parece más bueno y más adecuado para una chica de 32 años?

Gracias

B
balma_5754705
27/10/03 a las 20:30
En respuesta a sweet19

Ehmmm
a ver... sí tienes razón El té vert de Bulgari es solo agua perfumada y por eso dura poquito porque es muy volátil, también hay que decir que es una colonia unisex con lo cuál también es más suave, el Extrème es una Eau de Toilette con lo cual es posible ( bueno posible no, seguro) que dure más, pero los aromas son algo distintos, pero nada solo ligeramente aunque yo creo que deberías olerlos y decidir por ti misma. Lo que sucede también es que el extrème es ligeramente más caro que el otro.
De todas maneras voy a decirte algo, veo que lo que andas buscando es un perfume que huela a te verde y dure bastante has probado el Green Tea de Elizabeth Arden porque es un perfume delicioso y dura bastante,además otra cosa a tener en cuenta es que es algo más economico, pero bueno tu eres quien tiene la decisión final. espero haberte ayudado. Un beso.

Graciasss
Muchas cenkius sweet.

Es que me encanta su olor, el té verde ha sido todo un descubrimiento para mí.
Y probaré de mirar la de Elizabeth Arden, porque Bvlgari pica el bolsillo ehhh.
...creo que he oido también de otra de té verde de Roger&Gallet, sabes algo? se parece a alguna?

Argsss que preguntona estoy, me vas a coger manía.

B
balma_5754705
27/10/03 a las 20:49
En respuesta a an0N_949066399z

No, no es ese
el que te digo se llama lou lou blue, y la caja era azul brillante,, ese que me comentas no me suena, y soy de barcelona,, la verdad era buenisimo. gracias, pero este es el nombre del perfume lou lou blue, si sabes algo me lo dices, pregunta por que no lo he visto mas , pregunte en andorra y me dijeron que lo retiraron, gracias sweet

Lou-lou blue
Siii, yo sé cual es, me la probé hace años en una perfumería, pero claro tantos años que no sé si la seguirán vendiendo ahí. Además si Sweet no te la ha encontrado que es la experta...
Si te sirve, decirte que la perfumería estaba en Badalona, en la Calle del Mar.

Yo te he encontrado una miniatura de 5ml., que algo es algo:
http://www.parfumflacons.com/es.htm

Saludinesss.

S
seema_9601378
28/10/03 a las 17:08

Holaaa!!
que me aconsejas: un perfume sexy
-ibiza hipie
-jungle kenzo...
¿son sexys?
me aconsejas probar alguno..??

me compre el de hugo deep red no me dura nada

S
sweet19
28/10/03 a las 21:24
En respuesta a mirta_5965868

Porfaaaaa! me das tu opinión?
me gustaría saber qué opinas sobre estos dos perfumes:
Glamorouss de Ralph Lauren
Aromatics Elixir de Clinique
cuál te parece más bueno y más adecuado para una chica de 32 años?

Gracias

Hola!!
hola guapa!!
Pues a ver a mi es que el nuevo perfume de este año del Ralph Lauren me encanta, el Glamorouss huele muy muy dulce y suave, a mi me recuerda un poco el olor a la sensación que se tiene cuando tocas una prenda de seda o de lana de cachemir como muy suave, no se me gusta, es como muy seductor y elegante a la vez... en cambio el otro es más extico, huele a limpio a fresco con un toque un poco amaderado son diferentes.
Yo te he dado mi punto de vista pero creo que debes ser tu quien decida, ( si fuera para mi el primero) pero yo siempre digo que estas cosas hay que olerlas uno mismo y probarlas en su piel. Ahora voy a ser un poquito mala, porque me mencionas el Glamorous de Ralph Lauren pero has olido por casualidad el Romance??? :P ( en un susurro te digo que es ...sencillamente encantador...)

S
sweet19
28/10/03 a las 21:39
En respuesta a seema_9601378

Holaaa!!
que me aconsejas: un perfume sexy
-ibiza hipie
-jungle kenzo...
¿son sexys?
me aconsejas probar alguno..??

me compre el de hugo deep red no me dura nada

Los dos son buenos
pero me decantaria por el jungle de kenzo. De verdad que el Hugo Deep Red no te dura nada, pues si dura muchísimo!! y como es eso??

También te recomiendo como perfumes sexys y que duran bastante el Cheap & Chic de Moschino y el Gucci Rush de Gucci ( este ultimo lleva esencia de canela y dicen que es afrodisiaco!!)
Pruebalos a ver que tal!!
Un beso.

M
mirta_5965868
29/10/03 a las 10:14
En respuesta a sweet19

Hola!!
hola guapa!!
Pues a ver a mi es que el nuevo perfume de este año del Ralph Lauren me encanta, el Glamorouss huele muy muy dulce y suave, a mi me recuerda un poco el olor a la sensación que se tiene cuando tocas una prenda de seda o de lana de cachemir como muy suave, no se me gusta, es como muy seductor y elegante a la vez... en cambio el otro es más extico, huele a limpio a fresco con un toque un poco amaderado son diferentes.
Yo te he dado mi punto de vista pero creo que debes ser tu quien decida, ( si fuera para mi el primero) pero yo siempre digo que estas cosas hay que olerlas uno mismo y probarlas en su piel. Ahora voy a ser un poquito mala, porque me mencionas el Glamorous de Ralph Lauren pero has olido por casualidad el Romance??? :P ( en un susurro te digo que es ...sencillamente encantador...)

Gracias!!!
A mí me gusta mucho también el Glamorous, pero no sé si dura mucho, sin embargo sí que tengo comprobado que el de Clinique dura horrores, por ahí venía la duda.
Me has picado la curiosidad con lo del Romance. Es también de Ralph Lauren? Intentaré probarlo.
Besitos y gracias por tus sabios conocimientos.

N
nora_8439278
29/10/03 a las 11:38
En respuesta a duaa_5478554

Gracias sweet optare por...
Kenzo, pues estoy hecha un lio, quiero identificarme con un perfume, pero no aun no se cual.

Me gustan los olores a caramelo, pero tambien los florales...

Mira, desde hace 7 años aprox. comence a usar perfumes, empece por Anais, me gusto, pero quiero cambiar...despues use Jovan Musk, me gusto, despues use Amarige, actualmente me compre Samba, pero no lo aguante, me mareo, luego Green Tea, pero no me gusto mucho y por ultimo el de Lolita.

Como veras estoy revuelta, pero probare con Kenzo uno que se llama Depende del olor de las rosas.

Gracias por tu amambilidad
Hasta pronto.

Hola sweet!
Ante todo gracias por darnos la oportunidad de poder acertar en la elección del perfume sin pasarnos horas en la tienda y dejarnos la nariz sin sensibilidad, de verdad, GRACIAS!
Yo busco un perfume femenino, seductor y de larga duración ( pues no pido ni nada, eh! jeje) Me han recomendado los siguientes:
- Magnetisim, de Escada
- Emporio Night, de Armani
- Atraction, de Lancome
- Opium, de Yves Saint Laurent
- Rykiel Women, de Rykiel
- Stella
¿Que te parecen? ¿Hay alguno que mejor adapte a mi petición?
Gracias!
Besos, Mery.

N
nora_8439278
30/10/03 a las 10:17

Hola sweet!!
Gracias por ofrecernos esta ayuda para saber que perfumenos vendria mejor segun los gustos, se agradece la amabilidad...
Yo busco un perfume que sea femenino, seductor y de larga duración (ya se que pido mucho, pero alguno hay... jeje. Me han recomendado los siguientes:
- Magnetisim, de Escada
- Emporio Night, de Armani
- Atraction, de Lancome
- Opium, de Yves Saint Laurent
- Rykiel Women, de Rykiel
- Stella
¿Que te parecen? ¿Hay alguno más que se adapte mejor a mi gusto?
Gracias de nuevo.
Besos.

S
sweet19
30/10/03 a las 15:19
En respuesta a nora_8439278

Hola sweet!!
Gracias por ofrecernos esta ayuda para saber que perfumenos vendria mejor segun los gustos, se agradece la amabilidad...
Yo busco un perfume que sea femenino, seductor y de larga duración (ya se que pido mucho, pero alguno hay... jeje. Me han recomendado los siguientes:
- Magnetisim, de Escada
- Emporio Night, de Armani
- Atraction, de Lancome
- Opium, de Yves Saint Laurent
- Rykiel Women, de Rykiel
- Stella
¿Que te parecen? ¿Hay alguno más que se adapte mejor a mi gusto?
Gracias de nuevo.
Besos.

De los que me propones...
... me quedaria con Emporio Night de Armani, y Atraction de Lancome y el que seguro que descartaria es el Opium ufff demasiado fuerte.
Otras recomendaciones que te haria pues... She de emporio Armani (el dorado), el White tb es muy bueno pero es más suave quizá no es el estilo que busques, más perfumes del estilo que me pides... Hugo Deep Red, Feminine de Dolce & Gabanna, Cheap& Chic de Moschino y Gucci Rush.
O te he ayudado o te armado un follón!!! jeje
Un beso y si tienes cualquier otra duda ya sabes... aki eso

F
foix_6441098
30/10/03 a las 19:44

Trusardi action
sabes algo de un perfume de trusardi que creo que no venden aquí en españa que era de la línea action?? yo hace por lo menos 3 años que no lo encuentro y era delicioso.

B
bina_9893830
3/11/03 a las 8:30

A ver que opinas.
Hola Sweet y sobre todo gracias por ayudarnos a elegir mejor nuestros perfumes.

Me gustaría saber que opinas sobre Gucci Envy, no he leído nada en el foro sobre este perfume, a mi me parece bueno, una amiga mía se lo compró hace unos días y me gustó... me parece bastante suave, tú qué opinas??

Gracias y un beso.

S
sweet19
3/11/03 a las 19:16
En respuesta a bina_9893830

A ver que opinas.
Hola Sweet y sobre todo gracias por ayudarnos a elegir mejor nuestros perfumes.

Me gustaría saber que opinas sobre Gucci Envy, no he leído nada en el foro sobre este perfume, a mi me parece bueno, una amiga mía se lo compró hace unos días y me gustó... me parece bastante suave, tú qué opinas??

Gracias y un beso.

Hola!!
pues que opino? que no podrias haver hecho mejor elección. Esto sorprendida porque aun en el foro nadie me ha preguntado acerca de perfumes de hombre y a mi son los que mas me gustan, sobretodo los que huelen a hombre hombre (te contare un secretillo yo a veces uso la Alegria de hombre de Adolfo Dominguez que es muy suave porque si te pones una mas fuerte vas cantando, jeje) pero es que tengo debilidad por los perfumes de hombre. Seran las feromonas.
El Gucci Envy que tu me dices es de mujer, es muy refrescante pero tiene ese sutil toque masculino ( un poquito solo) que lo hace sencillamente genial.
Espero haberte ayudado y cualquier cosa mas que quieras, ya sabes. un beso.

S
sweet19
3/11/03 a las 19:23
En respuesta a foix_6441098

Trusardi action
sabes algo de un perfume de trusardi que creo que no venden aquí en españa que era de la línea action?? yo hace por lo menos 3 años que no lo encuentro y era delicioso.

Pues...
... conozco el trussardi Fresh Donna, el trussardi Python, Skin, White... pero el Action no, ni idea, si me lo describes... es que no se, seguro que se llama así??
Siento no haberte podido ayudar. Un beso.

N
nihad_8120024
4/11/03 a las 13:07
En respuesta a mirta_5965868

Gracias!!!
A mí me gusta mucho también el Glamorous, pero no sé si dura mucho, sin embargo sí que tengo comprobado que el de Clinique dura horrores, por ahí venía la duda.
Me has picado la curiosidad con lo del Romance. Es también de Ralph Lauren? Intentaré probarlo.
Besitos y gracias por tus sabios conocimientos.

Glamourous dura mucho
Para el día de los enamorados mi marido me regalo glamorous y me encanta, dura muchísimo incluso cuando te quitas una prenda y luego te la vuelves a poner tiene todavía el olor.

S
seema_9601378
4/11/03 a las 23:20

Que te parece...???
-atraction de lancome
-agua de gio (de armani)

como me describirias cada uno?son buenos?duran?

S
sweet19
5/11/03 a las 12:29
En respuesta a seema_9601378

Que te parece...???
-atraction de lancome
-agua de gio (de armani)

como me describirias cada uno?son buenos?duran?

Pues...
...
El Acqua de Giorgio Armani es un perfume muy fresco, muy fresco, verde con un toque de brisa de mar de algas marinas...( a mi es a lo que me recuerda) y es muy suave, muy suave y muy fresco. durante bastante. El atraction de Lancome es algo más fuerte, más sólido pero tb es bueno y dura mucho. Un beso.

S
shiam
6/11/03 a las 18:57

Quiero cambiar de colonia...
Hola, soy una chica de 23 años y habitualmente uso la colonia Halloween de Jesús del Pozo. Me gustaría comprarme un perfume, pero quiero que sea algo muy personal, un perfume con el cual me sienta a gusto, que deje huella, que sea sexy...

¿Cuál me recomiendas?

Gracias.

S
sweet19
7/11/03 a las 11:51
En respuesta a shiam

Quiero cambiar de colonia...
Hola, soy una chica de 23 años y habitualmente uso la colonia Halloween de Jesús del Pozo. Me gustaría comprarme un perfume, pero quiero que sea algo muy personal, un perfume con el cual me sienta a gusto, que deje huella, que sea sexy...

¿Cuál me recomiendas?

Gracias.

Hola!!
Por lo que me cuentas si te gusta Halloween de Jesus del Pozo, puedes probar con la Ultraviolet de Paco Rabbane es muy sexy y muy sensual, pero no es un cambio tan brusco de aroma, si por el contrario lo que quieres es algo más radical, un cambio más fuerte, prueba con estos perfumes: hugo Deep Red, Gucci Rush y Chip & Chic de Moschino son muy sugerentes!!! Si por el contrario quieres algo más fresco dimelo y te hecho una mano!! Un beso.

S
shiam
7/11/03 a las 13:17
En respuesta a sweet19

Hola!!
Por lo que me cuentas si te gusta Halloween de Jesus del Pozo, puedes probar con la Ultraviolet de Paco Rabbane es muy sexy y muy sensual, pero no es un cambio tan brusco de aroma, si por el contrario lo que quieres es algo más radical, un cambio más fuerte, prueba con estos perfumes: hugo Deep Red, Gucci Rush y Chip & Chic de Moschino son muy sugerentes!!! Si por el contrario quieres algo más fresco dimelo y te hecho una mano!! Un beso.

Gracias por el consejo
muchas gracias, por tus recomendaciones. Ayer estuve en una perfumeria y me gusto mucho la classic de jean paul gaultier. Que opinas de este perfume?

UN BESO

S
sweet19
8/11/03 a las 15:48
En respuesta a shiam

Gracias por el consejo
muchas gracias, por tus recomendaciones. Ayer estuve en una perfumeria y me gusto mucho la classic de jean paul gaultier. Que opinas de este perfume?

UN BESO

Fenomenal
Sí te gustó, te diré que es un perfume fenomenal, es uno de los mejores perfumes que hay ahora mismo en el mercado. Gran calidad de aroma y muquisima duración, el problema es que tiene un olor muy particular que no gusta a todas las mujeres porque puede resultar demasiado dulzón, pero si tu has tenido la suerte de que te guste, es una elección genial ( y que sepas que vas a causar sensación pk dura horrores!!!!)
Un beso.

S
sweet19
8/11/03 a las 15:52

Hola!
A ver he entendido bien, el perfume es para él?? Pues la verdad que me alegra mucho que me hagas esta pregunta porque hasta ahora no habiamos hablado de perfumes de hombre y son senzillamente geniales, sobretodo los que huelen a hombre!! jeje
bueno, estoy segura que a ti te gustarian muchisimo Le Male de Jean Paul Gaultier y Emporio Armani porque son fuertes y huelen muy muy bien, pero para él si dices que le gusta más bien suave prueva con emporia Armani White para él y el Jean Paul de hombre ( que es un frasco en forma de hombre y viene en una lata) yo creo que le gustaran y te aseguro que a ti tb!!! ( Pero solo por curiosidad prueba los dos anteriores son terribles, un hombre con esos perfumes dice mucho de él. Hummmmmmmmmmmmmmmmm) jeje
Un beso.

S
shiam
10/11/03 a las 13:26
En respuesta a sweet19

Fenomenal
Sí te gustó, te diré que es un perfume fenomenal, es uno de los mejores perfumes que hay ahora mismo en el mercado. Gran calidad de aroma y muquisima duración, el problema es que tiene un olor muy particular que no gusta a todas las mujeres porque puede resultar demasiado dulzón, pero si tu has tenido la suerte de que te guste, es una elección genial ( y que sepas que vas a causar sensación pk dura horrores!!!!)
Un beso.

Gracias
Muchísimas gracias por tus acertados consejos. Me he decidido finalmente por ese perfume porque la verdad es que me gusta un montón.

Bueno, pues nada más, gracias de nuevo por la labor que desempeñas en este foro.

Un besote.

G
giada_9571625
10/11/03 a las 20:05

Perfume para verano
Hola Sweet19 a ver si puedes ayudarme... Hace varios años ya que me digo: "este verano usaré otro perfume, diferente al de siempre, y en invierno volveré a mi 5th. Avenue de Elisabeth Arden (que no lo cambio por nada del mundo)"... pero llega otro verano y pasa y yo no he cambiado...

¿Qué me recomiendas para el verano sabiendo que me apasiona 5th. Avenue y que a mi marido le encanta?

Un beso y gracias anticipadas por tu respuesta.

Q
qiqi_9857123
11/11/03 a las 12:15

Urgente perfume de hombre
Hola sweet19, me encanta haberte encontrado pues me apasionan los perfumes, quiero encontrar un rico perfume para mi marido, hemos probado algunos como Jeans Couture de Versage huele rico pero no dura mucho y eso no me agradó, tambien uno de Jesus del Pozo que no recuerdo el nombre viene en una embase verde redondo de vidrio y tambien 212 de Carolina Herrera, que es realmente el que mas me gusta pero como me encanta los perfumes me gusta comprarle uno diferente cada vez que se acaba el anterior. Mas o menos tienes una referencia del tipo de aromas que me gustan, me podrias a consejar algunos que tengan aromas parecidos a estos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir