Foro / Belleza

Si necesitais saber algo sobre perfumes...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 22:27
A
an0N_907092199z
13/2/04 a las 4:39
En respuesta a kapka_5780638

Ck be
Hola!!
La fragancia CK Be es unisex y la verdad es q me encanta, es una d mis favoritas. Pero no me decido mucho a usarla, ya q prácticamente todo el mundo q conozco q la usa son chicos, y temo que huela demasiado a chico. Ya no sé si es la costumbre o es q CK Be está más encaminada a perfume masculino. Qué opinas? La compran muchas chicas? Me atrevo con ella?
En su defecto me he comprado otra q me gustaba mucho de Calvin Klein, Truth, pero no me dura demasiado, se me va enseguida!
Muchas gracias por tu respuesta!!!! Besitos.

Hola sweet!!!
Ayudame! tengo 26 y que te parece el de MARC JACOBS? me han dicho que es genial! que tal?

Ver también

V
vania_8263047
14/2/04 a las 11:51

Ralph lauren
sweet19, gracias de antemano.

Me han dado una muestra de Ralph Lauren(bote azul) y me encanta, pero no sé si el aroma dura demasiado.
También me gustaron Glamorous y otra de la misma casa que no me acuerdo del nombre.(no sé si era romance,o algo así, me he liado)

¿Cuál de ellas me aconsejas y para qué ocasiones?

mil gracias

S
sweet19
19/2/04 a las 19:54
En respuesta a an0N_907092199z

Hola sweet!!!
Ayudame! tengo 26 y que te parece el de MARC JACOBS? me han dicho que es genial! que tal?

Hola!!
simplemente te digo, que hagas caso a lo que te han dicho. Es genial.

S
sweet19
19/2/04 a las 20:04
En respuesta a kapka_5780638

Ck be
Hola!!
La fragancia CK Be es unisex y la verdad es q me encanta, es una d mis favoritas. Pero no me decido mucho a usarla, ya q prácticamente todo el mundo q conozco q la usa son chicos, y temo que huela demasiado a chico. Ya no sé si es la costumbre o es q CK Be está más encaminada a perfume masculino. Qué opinas? La compran muchas chicas? Me atrevo con ella?
En su defecto me he comprado otra q me gustaba mucho de Calvin Klein, Truth, pero no me dura demasiado, se me va enseguida!
Muchas gracias por tu respuesta!!!! Besitos.

Hola!
Pues sí, Ck be es una colonia unisex y es verdad que se vende más y lo usan más los chicos, pero yo conozco varias chicas que la llevan, es más yo a veces la uso porque me gusta y no considero que huela a chico, quiza se asocia a ellos, pero es una colonia fresca, y no es muy varonil en ese aspecto. De todas maneras eres tu quien tiene que sentirse cómoda llevandóla, porque si no te sientes así porque consideras que hueles como un chico o crees que la gente lo pensará pues no la uses ( aunque yo considero que es una chorrada porque si a ti te gusta, que mas da lo que piense la gente?).
Sólo decirte que Ck tb tiene una colonia unisex que es mas suave y quizá no la asocias tanto a los chicos, que es Ck one que tambien huele muy genial y es muy buena, pero eso sí, si tu prefieres la Ck be sin tapujos, adelante!!

PD: La truth huele terriblemente bien lo que sucede es eso que dura, pero quizá no lo suficiente o lo que nos gustaria. Un beso.

S
sweet19
19/2/04 a las 20:12
En respuesta a vania_8263047

Ralph lauren
sweet19, gracias de antemano.

Me han dado una muestra de Ralph Lauren(bote azul) y me encanta, pero no sé si el aroma dura demasiado.
También me gustaron Glamorous y otra de la misma casa que no me acuerdo del nombre.(no sé si era romance,o algo así, me he liado)

¿Cuál de ellas me aconsejas y para qué ocasiones?

mil gracias

Holaaaaa!!
A ver pues mira.. un perfume para cada ocasión.
Ralph ( bote azul) para diario, para salir de noche o para el dia que decidas: hoy quiero ir sexy, quiero estar guapa, quiere dejar huella.
Glamorous para una entrevista de trabajo que te resulte muy interesante el puesto que te ofrecen, para una fiesta formal, para una noche de glamour, una noche muy especial.
Romance para una cena romántica, para una cita con un chico, cuando no quieres ir explosiva sino más bien romántica, dulzona...
Espero haberte ayudado, respecto a la duración, las tres duran mucho, pero quizá la que dura más es Ralph porque es la de aroma más intenso, cual me quedo de las tres? depende de tu gusto y de la situación... a mi me seria muy difícil escoger pero como me gustan bastante los aroma cañeros creo que me quedaria con Ralph, aunque no descarto Glamorous para una noche muy especial o una fiesta en la que quieres causar sensacion o Romance para una cita, o un dia en los que me encuentre mas dulce y tierna que de costumbre. Un beso guapisima!! ( y ya me diras cual te quedas!!

A
an0N_804326099z
20/2/04 a las 16:50

Hola!
Me gustaría que me dijeras cuales son las diferencias entre las tres colonias de armani (she,white y night). Para que ocasiones son mas adecuadas cada una, y cual es la que más te gusta. A mi la verdad me gustan las tres bastante y no se por cual decidirme. Gracias. Un beso

S
sweet19
21/2/04 a las 18:04
En respuesta a an0N_804326099z

Hola!
Me gustaría que me dijeras cuales son las diferencias entre las tres colonias de armani (she,white y night). Para que ocasiones son mas adecuadas cada una, y cual es la que más te gusta. A mi la verdad me gustan las tres bastante y no se por cual decidirme. Gracias. Un beso

Hola!
Emporio Armani She es una colonia muy elegante, con mucho cuerpo y que huele muy bien adecuada para una cita, una entrevista de trabajo, una ocasión especial... aunque yo la uso tb a diario o cuando me apetece porque me encanta.
Emporio Armani White es más fresca que la anterior, con un olor menos penetrante más suave, más cítrico, es más juvenil y es más para diario, pa ir a tomar algo por la tarde, para una cita.
Emporio Armani Night para mi es la más flojita de las tres a nivel de calidad, porque a mi las dos anteriores me vuelven loca y esta pues me gusta, pero no tanto como las otras, esta mas destinada para la noche, tiene mucho cuerpo aunque es bastante suave, es para dejar huella pero no empalagar.
Espero haberte ayudado, respecto a cual quedarte depende de tus gustos, yo cualquiera de las dos primeras, y si me hicieras escoger, la primera la Emporio Armani she, pero eres tu quien debe valorarlo y probarlas a ver cuál es la que más te convence en tu piel, porque cada una somos diferentes.
Un beso.

N
nahara_6124928
22/2/04 a las 1:30

Escada ibiza hippie
Hola Sweet!
Que sabes sobre ésta fragancia?..Necesito encontrarla y parece que ahora mismo no está a la venta en ningún sitio accesible por que salio el verano pasado como edición limitada. Cosa que por lo visto hace Escada cada verano.

Si te comento ésto es por que pienso que aún así debe haber algún sitio donde pueda conseguirla. Si no vaya fastidio para la gente que la haya usado y le haya encantado como a mí. Eso de las ediciones limitadas son un coñado absoluto!!
Sabrías decirme si hay alguna posibilidad??
Gracias de antemano. Un beso

S
sweet19
22/2/04 a las 20:45
En respuesta a nahara_6124928

Escada ibiza hippie
Hola Sweet!
Que sabes sobre ésta fragancia?..Necesito encontrarla y parece que ahora mismo no está a la venta en ningún sitio accesible por que salio el verano pasado como edición limitada. Cosa que por lo visto hace Escada cada verano.

Si te comento ésto es por que pienso que aún así debe haber algún sitio donde pueda conseguirla. Si no vaya fastidio para la gente que la haya usado y le haya encantado como a mí. Eso de las ediciones limitadas son un coñado absoluto!!
Sabrías decirme si hay alguna posibilidad??
Gracias de antemano. Un beso

Hola!
Pues sí, fue una edición limitada de el verano pasado, la verdad es que en las tiendas convencionales no la encontraràs seguro porque estas colonias que son de temporada sino se venden se devuelven, nos las obligan a retornar a no ser que tengas las suerte de que alguna no lo haya hecho, pero sí creo que las podrás comprar por internet.
Hay una página que se llama www.strawberrynet.com en la que si que está, en todos los tamaños 30, 50, 100 incluso el gel de baño! es muy fiable, conozco varias chicas que han hecho sus pedidos por aki y salvo en el tiempo de entrega ( que tardan un poquito mas de lo prometido) cumplen, y los perfumes son originales y otra ventaja también es que es algo más barato que en las tiendas habituales.
De momento, es aki donde puedes encontrarlo seguro porque en las perfumerias es muy muy difícil. un beso y espero haberte ayudado.

J
jara_5433155
24/2/04 a las 1:52

¿sabes si puedo encontrar...
... agua fresca de Sthendall?. Es lo mejor del mundo, pero llevo años sin encontrarla?. Creo que pasó a llamarse Chateau de Parmesse, o algo así, pero no sé nada de ella.

Mil gracias,

Anuca

S
sweet19
24/2/04 a las 21:16
En respuesta a jara_5433155

¿sabes si puedo encontrar...
... agua fresca de Sthendall?. Es lo mejor del mundo, pero llevo años sin encontrarla?. Creo que pasó a llamarse Chateau de Parmesse, o algo así, pero no sé nada de ella.

Mil gracias,

Anuca

Hola!!
pues la verdad que no tengo ni idea, nunca habia oido hablar de él. Aunque prometo investigar, preguntaré a compañeras mías que llevan más años trabajando a ver que si les suena y a fabricantes. Si me pudieras dar más datos me serias de gran ayuda. Un beso.

J
juno_5149617
27/2/04 a las 3:05

Hola sweet!!!!!!!! por cierto como te llamas?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO POR COMPARTIR TU TIEMPO CON NOSOTRAS PARA AYUDARNOS.

VERAS, TENGO 27 AÑOS SOY SIMPÁTICA, HABLADORA, SOÑADORA, UN POCO LOCA,Y BUENA GENTE,JE,JE,JE. (Al menos asi me describen mis amigos).
ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAS CON ALGÚN PERFUME YA QUE ESTOY DUDANDO ENTRE VARIOS.
PERO ANTES TE DIRÉ LOS PERFUMES QUE ME GUSTAN Y LUEGO LOS QUE NO ME GUSTAN PARA NADA PARA AYUDARTE UN POQUITO MÁS CON MIS GUSTOS.

LOS QUE ME GUSTAN:
- WEEK-END DE BURBERRY.
- J'ADORE.
- ESTEÉ LAUDER PLEASURES.
- Ô DE LANCÔME.
- TRÉSOR DE LANCÔME.
- ANGEL SCHLESSER.
- ULTRAVIOLET.
- HALLOWEEN DE JESÚS DEL POZO.
- NOA.
- PIERRE CARDIN BLUE MARINE POUR ELLE.
- NAOMAGIC DE NAOMI CAMPBELL.
- RALPH DE RALPH LAURENT (FRASCO AZUL).
- ISABELLA ROSELLINI. (FRASCO ROJO).

QUIZÁ ME DECANTO MÁS POR TODO AQUEL PERFUME TIRANDO UNA POCO A DULCE, SIN PASARSE Y ME ENCANTAN LOS QUE HUELEN A MORA, PERO TAMBIÉN ME VAN LOS FRESQUITOS PERO CONSISTENTES, LOS QUE NO ME VAN NADA SON LOS MUY FUERTES, AL MENOS ESO CREO, LA VERDAD ESQUE ESTOY UN POCO LIADILLA Y A LO MEJOR MIS GUSTOS SON UN POCO DISPARES.

-LOS QUE NO ME GUSTAN:
- MAROUSSIA.
- MASSIMO DUTTI WOMAN (Me la regalaron pero me decepcionó bastante, me esperaba algo diferente, y no me va mucho el olor).
- EAU DE ROCHAS.
- U MUJER DE ADOLFO DOMÍNGUEZ.
- CARMEN DE VICTORIO Y LUCCHINO. (Me pareció muy fuerte).
- VERINO.
Y TENIENDO EN CUENTA MIS GUSTOS ME GUSTARÍA QUE ME DESCRIBIERAS Y SI PIENSAS QUE ME PUEDEN GUSTAR LOS SIGUIENTES PERFUMES:
- TENDER TOUCH DE BURBERRY.
- BURBERRY BRIT.
- MIRACLE DE LANCÔME.
- PREMIER JOUR DE NINA RICCI.
- ROMANCE.
- GLAMOROUS.
- AMOR-AMOR DE CACHAREL.
- VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY.
- HOT COUTURE DE GIVENCHY.
- AGUA DE ROCÍO.
- CHIC DE CAROLINA HERRERA.
- DAVIDOFF COOL WATER WOMAN.
POR FA SI ME LOS PUEDES DESCRIBIR UN POCO, PARA HACERME UNA IDEA, SON BASTANTES PERO ESQUE ESTOY ECHA UN MAR DE DUDAS.

TE ESTARÉ AGRADECIDA ETERNAMENTE. UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO POR TU TIEMPO Y PACIENCIA, GUAPA. MARISA.

N
nahara_6124928
27/2/04 a las 12:34
En respuesta a sweet19

Hola!
Pues sí, fue una edición limitada de el verano pasado, la verdad es que en las tiendas convencionales no la encontraràs seguro porque estas colonias que son de temporada sino se venden se devuelven, nos las obligan a retornar a no ser que tengas las suerte de que alguna no lo haya hecho, pero sí creo que las podrás comprar por internet.
Hay una página que se llama www.strawberrynet.com en la que si que está, en todos los tamaños 30, 50, 100 incluso el gel de baño! es muy fiable, conozco varias chicas que han hecho sus pedidos por aki y salvo en el tiempo de entrega ( que tardan un poquito mas de lo prometido) cumplen, y los perfumes son originales y otra ventaja también es que es algo más barato que en las tiendas habituales.
De momento, es aki donde puedes encontrarlo seguro porque en las perfumerias es muy muy difícil. un beso y espero haberte ayudado.

Muchas gracias!
me sirve de mucho lo que me has dicho. Ahora mismo miro la web y pido la colonia.
GRACIAS

S
sweet19
27/2/04 a las 20:45
En respuesta a juno_5149617

Hola sweet!!!!!!!! por cierto como te llamas?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO POR COMPARTIR TU TIEMPO CON NOSOTRAS PARA AYUDARNOS.

VERAS, TENGO 27 AÑOS SOY SIMPÁTICA, HABLADORA, SOÑADORA, UN POCO LOCA,Y BUENA GENTE,JE,JE,JE. (Al menos asi me describen mis amigos).
ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAS CON ALGÚN PERFUME YA QUE ESTOY DUDANDO ENTRE VARIOS.
PERO ANTES TE DIRÉ LOS PERFUMES QUE ME GUSTAN Y LUEGO LOS QUE NO ME GUSTAN PARA NADA PARA AYUDARTE UN POQUITO MÁS CON MIS GUSTOS.

LOS QUE ME GUSTAN:
- WEEK-END DE BURBERRY.
- J'ADORE.
- ESTEÉ LAUDER PLEASURES.
- Ô DE LANCÔME.
- TRÉSOR DE LANCÔME.
- ANGEL SCHLESSER.
- ULTRAVIOLET.
- HALLOWEEN DE JESÚS DEL POZO.
- NOA.
- PIERRE CARDIN BLUE MARINE POUR ELLE.
- NAOMAGIC DE NAOMI CAMPBELL.
- RALPH DE RALPH LAURENT (FRASCO AZUL).
- ISABELLA ROSELLINI. (FRASCO ROJO).

QUIZÁ ME DECANTO MÁS POR TODO AQUEL PERFUME TIRANDO UNA POCO A DULCE, SIN PASARSE Y ME ENCANTAN LOS QUE HUELEN A MORA, PERO TAMBIÉN ME VAN LOS FRESQUITOS PERO CONSISTENTES, LOS QUE NO ME VAN NADA SON LOS MUY FUERTES, AL MENOS ESO CREO, LA VERDAD ESQUE ESTOY UN POCO LIADILLA Y A LO MEJOR MIS GUSTOS SON UN POCO DISPARES.

-LOS QUE NO ME GUSTAN:
- MAROUSSIA.
- MASSIMO DUTTI WOMAN (Me la regalaron pero me decepcionó bastante, me esperaba algo diferente, y no me va mucho el olor).
- EAU DE ROCHAS.
- U MUJER DE ADOLFO DOMÍNGUEZ.
- CARMEN DE VICTORIO Y LUCCHINO. (Me pareció muy fuerte).
- VERINO.
Y TENIENDO EN CUENTA MIS GUSTOS ME GUSTARÍA QUE ME DESCRIBIERAS Y SI PIENSAS QUE ME PUEDEN GUSTAR LOS SIGUIENTES PERFUMES:
- TENDER TOUCH DE BURBERRY.
- BURBERRY BRIT.
- MIRACLE DE LANCÔME.
- PREMIER JOUR DE NINA RICCI.
- ROMANCE.
- GLAMOROUS.
- AMOR-AMOR DE CACHAREL.
- VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY.
- HOT COUTURE DE GIVENCHY.
- AGUA DE ROCÍO.
- CHIC DE CAROLINA HERRERA.
- DAVIDOFF COOL WATER WOMAN.
POR FA SI ME LOS PUEDES DESCRIBIR UN POCO, PARA HACERME UNA IDEA, SON BASTANTES PERO ESQUE ESTOY ECHA UN MAR DE DUDAS.

TE ESTARÉ AGRADECIDA ETERNAMENTE. UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO POR TU TIEMPO Y PACIENCIA, GUAPA. MARISA.

Holaaaaa!!!
pufffff cuanto trabajo!!! Jejeje
Pues ante todo, mi nombre es Alba. Encantada de conocerte. Y la verdad que es un placer ayudaros, porque me encanta este mundo y me gusta mucho transmitir mi pasión por los perfumes.
Bueno, a ver voy a ver si puedo ayudarte también a ti.

- TENDER TOUCH DE BURBERRY, a este perfume le describe muy bien su nombre toque tierno, es muy dulce pero sensual y sofisticado a la vez, hueles bastante exótico porque lleva tanto como flores ( rosa y violeta), como aromas frutales tropicales, como sandalo entre otros.
- BURBERRY BRIT, este es bastante mas clasico, huele como a vainilla
- MIRACLE DE LANCÔME, uno de lso clásicos perfumes de siempre, muy vendido, huele muy floral, para mi gusto este es bastante clásico y tu aun muy joven. jeje
- PREMIER JOUR DE NINA RICCI, muy muy dulce y muy rico, huele muy suave lo que pasa que tiene un aroma floral muy caracteristico que si no te gusta mucho puede llegar a marear un poco. Tengo un amiga que lo lleva y a veces casi ni se nota que lleva perfume. ( lo digo por si te gustan los que dejan huella)
- ROMANCE, uhmmm que perfume tan delicioso, huele muy dulce, muy bien... me parece que hice una respuesta a alguien explicando que ocasiones requerian este perfume ( buscalo por aki y sino te lo recuerdo)
- GLAMOROUS, tambien muy bueno, muy glamuroso como dice el nombre, tb en la misma respuesta que el anterior esta descrito.
- AMOR-AMOR DE CACHAREL, muy dulce, muy sexy muy sensual, como muy para seducir. Dura bastante, tiene un aroma bastante fuerte ( adecuado para llevarlo de noche) y huele como bastante floral.
- VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY, uhmmm tambien un perfume muy bueno, y que huele genial.Aroma fuerte, muy bueno ( adecuado para la ncohe)
- HOT COUTURE DE GIVENCHY este la verdad es que no lo tengo en mente ahora, no se como es, ni siquiera como es el frasco. Averiguaré y te diré algo.
- AGUA DE ROCÍO, la nueva de victorio y luchinno huele mucho mucho a limón, dura mucho bastante parecida a dolce gabbanna light blue. Es un aroma bastante partifcular y si no te gusta o aun gustandote puede resultar pesado y marearte.
- CHIC DE CAROLINA HERRERA, uno de los perfumes que considero mas elegantes, es muy fresco y muy sensual, si tuviera que jugarmela en una reunion de trabajo o algo asi.. me pondria ese perfume, denota senyorio, elegancia, personalidad, y seguridad en una misma.
y por último, DAVIDOFF COOL WATER WOMAN, muy muy bueno y muy fresco, huele como a fresco limpio, esa sensacion de salir de la ducha, no se yo la tengo y me encanta.

No se si me has preguntado cual me gusta más a mi de las que me has dicho, pero te lo diré jejejej :P ( que mala!!), yo me quedaria con Davidoff, Chic, Romance, Glamorous o Very irresistible. una de esas!!! un besazo y si tienes alguna duda mas aki estoy!!

J
juno_5149617
28/2/04 a las 2:23

Hola alba cielo!!!!!!
ACABO DE LEER TU RESPUESTA. ENCANTADA YO TAMBIÉN DE CONOCERTE, AS SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA MÍ, (Soy nueva en el foro)YA QUE TAMBIÉN SOY UNA APASIONADA DE LOS PERFUMES Y ADMIRO TU PROFESIONALIDAD Y DEDICACIÓN. ME AS AYUDADO A DESPEJAR ALGUNAS DUDAS Y AL MENOS YA PUEDO DESCARTAR ALGUNOS PERFUMES DE ANTEMANO, YA ME PASARÉ POR LA PERFUMERÍA Y LOS OLERÉ PARA DECIDIRME POR MI PRÓXIMA FRAGANCIA.
ACTUALMENTE USO WEEK-END WOMAN DE BURBERRY (Mi favorito) Y PIERRE CARDIN BLUE MARINE (También huele genial, aunque me dura poco), PERO DEL WEEK-END ME QUEDA POCO Y YA ESTOY PENSANDO EN ALGO NUEVO, YA QUE SI ALGO TIENEN DE ESPECIAL LOS PERFUMES ES QUE NOS EVOCAN SENSACIONES Y RECUERDOS VIVIDOS ANTES, Y CADA VEZ QUE LOS VUELVES A OLER CIERRAS LOS OJOS Y TE TRAEN BUENOS RECUERDOS.
BUENO NO ME ENROLLO MÁS, ME PARECE QUE LOS OLORES QUE MÁS ME VAN A GUSTAR SON:
- TENDER TOUCH DE BURBERRY (En general los de esta marca me gustan y me parecen buenos, el perfume TENDER TOUCH de chico huele genial.
- PREMIER JOUR (Tendre que olerlo, pero me llama bastante la atención este perfume).
- ROMANCE (Pega conmigo).
- AMOR-AMOR (Para ocasiones especiales, tiene que estar bien).
- CHIC DE CAROLINA HERRERA (A simple vista me a causado muy buena impresión).
- DAVIDOFF COOL WATER WOMAN (También me a causado muy buena impresión).
¿¿¿Crees que van conmigo???

UFF QUE DIFICIL, ME QUEDARÍA CON TODOS,JEJEJE, LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A LA PERFUMERÍA SE VAN A ABURRIR DE MI. YA TE CONTARÉ CON CUAL ME QUEDO, AUNQUE TENDRÉ QUE ESPERAR A MI ANIVERSARIO CON MI NOVIO EN ABRIL O A MI CUMPLE EN DICIEMBRE, PARA PEDIRME UNO, JE,JE,JE.

P.D: TE DIGO COMO ES EL HOT COUTURE DE GIVENCHY, VIENE EN CAJA CUADRADA ROSA Y PONE HOT EN MAYÚSCULAS Y COUTURE EN MINÚSCULAS AL REVÉS, COMO SI HUBIESEMOS DADO LA VUELTA A LA CAJA, EN MEDIO DE DICHA CAJA VIENE EL LOGOTIPO DE LA CASA GIVENCHY, ÉL TAPÓN ES DORADO Y TRANSPARENTE, EL FRASCO ES DE FORMA ALARGADA Y MÁS BIEN RECTANGULAR O SEA A LO ALTO, Y TIENE UN DIBUJO DE UNA SILUETA DE PERFIL COMO DE MUJER CON UN ABRIGO O CAPA DE COLOR ROSA.
UNA ULTIMA COSILLA ¿¿¿ME PODRÍAS DESCRIBIR QUE OLORES PREDOMINAN EN WEEK-END WOMEN BURBERRY, LO DEL FONDO EL CUERPO, LAS NOTAS Y ESAS COSAS Y PARA QUE OCASIONES LO VES MÁS APROPIADO???
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y HASTA LA PRÓXIMA VEZ, SEGUIRÉ LEYENDO EN EL FORO LAS PREGUNTAS Y TUS OPINIONES QUE SON DE VERDADERA AYUDA.
UN BESO GUAPETONA. MARISA.

J
jelena_9423942
28/2/04 a las 4:44

Hola sweet
Encantada de conocer otra perfume maníaca. Quisiera saber:

A) Qué te parecen estos perfumes (que aún no han sido lanzados en Sudamérica y por lo tanto aún no los conozco) - SICILY de Dolce & Gabanna y STELLA de S. McCartney

B) Respecto al próximo perfume que me compraré estoy indecisa entre estos tres: BE 21 de Orlane, INTRUSION de Oscar de la Renta y D&G FEMININE; ¿Por cuál te decidirías tu?

C) ¿No crees que AGUA FRESCA DE ROSAS está muuuy sobrevalorado?

Muchísimas gracias.
PD: Cuando tengas tiempo, podrías postear el ranking de los 10 más vendidos en tu tienda?

V
vania_8263047
28/2/04 a las 18:16
En respuesta a sweet19

Holaaaaa!!
A ver pues mira.. un perfume para cada ocasión.
Ralph ( bote azul) para diario, para salir de noche o para el dia que decidas: hoy quiero ir sexy, quiero estar guapa, quiere dejar huella.
Glamorous para una entrevista de trabajo que te resulte muy interesante el puesto que te ofrecen, para una fiesta formal, para una noche de glamour, una noche muy especial.
Romance para una cena romántica, para una cita con un chico, cuando no quieres ir explosiva sino más bien romántica, dulzona...
Espero haberte ayudado, respecto a la duración, las tres duran mucho, pero quizá la que dura más es Ralph porque es la de aroma más intenso, cual me quedo de las tres? depende de tu gusto y de la situación... a mi me seria muy difícil escoger pero como me gustan bastante los aroma cañeros creo que me quedaria con Ralph, aunque no descarto Glamorous para una noche muy especial o una fiesta en la que quieres causar sensacion o Romance para una cita, o un dia en los que me encuentre mas dulce y tierna que de costumbre. Un beso guapisima!! ( y ya me diras cual te quedas!!

Gracias!!!!
Muchísimas gracias por los detalles.
empezaré por Ralph y poco a poco a ver si van cayendo las otras 2 de regalo, que no está el bolsillo para todo.
desde luego la explicación de lo más completa.
gracias de nuevo

S
sweet19
28/2/04 a las 19:57
En respuesta a juno_5149617

Hola alba cielo!!!!!!
ACABO DE LEER TU RESPUESTA. ENCANTADA YO TAMBIÉN DE CONOCERTE, AS SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA MÍ, (Soy nueva en el foro)YA QUE TAMBIÉN SOY UNA APASIONADA DE LOS PERFUMES Y ADMIRO TU PROFESIONALIDAD Y DEDICACIÓN. ME AS AYUDADO A DESPEJAR ALGUNAS DUDAS Y AL MENOS YA PUEDO DESCARTAR ALGUNOS PERFUMES DE ANTEMANO, YA ME PASARÉ POR LA PERFUMERÍA Y LOS OLERÉ PARA DECIDIRME POR MI PRÓXIMA FRAGANCIA.
ACTUALMENTE USO WEEK-END WOMAN DE BURBERRY (Mi favorito) Y PIERRE CARDIN BLUE MARINE (También huele genial, aunque me dura poco), PERO DEL WEEK-END ME QUEDA POCO Y YA ESTOY PENSANDO EN ALGO NUEVO, YA QUE SI ALGO TIENEN DE ESPECIAL LOS PERFUMES ES QUE NOS EVOCAN SENSACIONES Y RECUERDOS VIVIDOS ANTES, Y CADA VEZ QUE LOS VUELVES A OLER CIERRAS LOS OJOS Y TE TRAEN BUENOS RECUERDOS.
BUENO NO ME ENROLLO MÁS, ME PARECE QUE LOS OLORES QUE MÁS ME VAN A GUSTAR SON:
- TENDER TOUCH DE BURBERRY (En general los de esta marca me gustan y me parecen buenos, el perfume TENDER TOUCH de chico huele genial.
- PREMIER JOUR (Tendre que olerlo, pero me llama bastante la atención este perfume).
- ROMANCE (Pega conmigo).
- AMOR-AMOR (Para ocasiones especiales, tiene que estar bien).
- CHIC DE CAROLINA HERRERA (A simple vista me a causado muy buena impresión).
- DAVIDOFF COOL WATER WOMAN (También me a causado muy buena impresión).
¿¿¿Crees que van conmigo???

UFF QUE DIFICIL, ME QUEDARÍA CON TODOS,JEJEJE, LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A LA PERFUMERÍA SE VAN A ABURRIR DE MI. YA TE CONTARÉ CON CUAL ME QUEDO, AUNQUE TENDRÉ QUE ESPERAR A MI ANIVERSARIO CON MI NOVIO EN ABRIL O A MI CUMPLE EN DICIEMBRE, PARA PEDIRME UNO, JE,JE,JE.

P.D: TE DIGO COMO ES EL HOT COUTURE DE GIVENCHY, VIENE EN CAJA CUADRADA ROSA Y PONE HOT EN MAYÚSCULAS Y COUTURE EN MINÚSCULAS AL REVÉS, COMO SI HUBIESEMOS DADO LA VUELTA A LA CAJA, EN MEDIO DE DICHA CAJA VIENE EL LOGOTIPO DE LA CASA GIVENCHY, ÉL TAPÓN ES DORADO Y TRANSPARENTE, EL FRASCO ES DE FORMA ALARGADA Y MÁS BIEN RECTANGULAR O SEA A LO ALTO, Y TIENE UN DIBUJO DE UNA SILUETA DE PERFIL COMO DE MUJER CON UN ABRIGO O CAPA DE COLOR ROSA.
UNA ULTIMA COSILLA ¿¿¿ME PODRÍAS DESCRIBIR QUE OLORES PREDOMINAN EN WEEK-END WOMEN BURBERRY, LO DEL FONDO EL CUERPO, LAS NOTAS Y ESAS COSAS Y PARA QUE OCASIONES LO VES MÁS APROPIADO???
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y HASTA LA PRÓXIMA VEZ, SEGUIRÉ LEYENDO EN EL FORO LAS PREGUNTAS Y TUS OPINIONES QUE SON DE VERDADERA AYUDA.
UN BESO GUAPETONA. MARISA.

Hola marisa!!!!
Hola guapisima, encantada de volver a leerte por aki. tus elecciones geniales, ya veras como te gustan.
Muchisimas gracias por volver a contar con mi opinión, me alegro mucho de verdad.
Hay voy a resolver tu duda..
Bueno pues el Week.end de burberry es un perfume genial ( te voy a confesar que tb es uno de mis favoritos), es una fraganzia floral con muchas notas de frescor y elegancia. Luminosa esencia cítrica con corazón rico en flores y una base de musgo y esencias amaderadas. Espero haberte ayudado. Un beso. y hasta pronto!!

S
sweet19
28/2/04 a las 20:13
En respuesta a jelena_9423942

Hola sweet
Encantada de conocer otra perfume maníaca. Quisiera saber:

A) Qué te parecen estos perfumes (que aún no han sido lanzados en Sudamérica y por lo tanto aún no los conozco) - SICILY de Dolce & Gabanna y STELLA de S. McCartney

B) Respecto al próximo perfume que me compraré estoy indecisa entre estos tres: BE 21 de Orlane, INTRUSION de Oscar de la Renta y D&G FEMININE; ¿Por cuál te decidirías tu?

C) ¿No crees que AGUA FRESCA DE ROSAS está muuuy sobrevalorado?

Muchísimas gracias.
PD: Cuando tengas tiempo, podrías postear el ranking de los 10 más vendidos en tu tienda?

Hola!!!!!
hola
A) SICILY de Dolce & Gabanna, para la mujer enérgica y amante del lujo.
El perfume Sicily, captura la sensualidad y el alma romántica, pasional y seductora de la mujer mediterránea . La pasión y seducción hecho perfume.
Fragancia floral amaderada. Las notas de salida están marcadas por bergamota siciliana, el corazón de jazmín y rosa perla negra acabando con un intenso fondo de sándalo.
STELLA de S. McCartney, una fragancia basada en el contraste entre la frescura y la dulzura y ternura de las rosas y la sensualidad del ambar. Es la escena sofisticada pero enfocada a la intensa sensualidad femeinina. Tiene notas de rosa, petunias, mandarina y ambar.
Un perfume muy sensual, intenso y femenino.

B)yo sin duda me quedaria con el Femenine de Dolce& Gabanna ( de hecho ya lo tengo y me encanta), es un olor muy particular, fresco como muy metalico, pero a la vez encantador y sensual, que deja huella.

C) La verdad es que es un perfume que usan muchas mujeres y se vende muchísimo. Sobrevalorado? Hombre, hay perfumes muchísimo mejores sin duda, pero este es un clásico, es un perfume fresco, floral, para llevar a diario y que no cansa en absoluto y lo más importante tiene una buena relación calidad-precio-resultado del producto.

Un beso y espero haberte sido de ayuda. Ta pronto.

J
jelena_9423942
29/2/04 a las 2:54
En respuesta a sweet19

Hola!!!!!
hola
A) SICILY de Dolce & Gabanna, para la mujer enérgica y amante del lujo.
El perfume Sicily, captura la sensualidad y el alma romántica, pasional y seductora de la mujer mediterránea . La pasión y seducción hecho perfume.
Fragancia floral amaderada. Las notas de salida están marcadas por bergamota siciliana, el corazón de jazmín y rosa perla negra acabando con un intenso fondo de sándalo.
STELLA de S. McCartney, una fragancia basada en el contraste entre la frescura y la dulzura y ternura de las rosas y la sensualidad del ambar. Es la escena sofisticada pero enfocada a la intensa sensualidad femeinina. Tiene notas de rosa, petunias, mandarina y ambar.
Un perfume muy sensual, intenso y femenino.

B)yo sin duda me quedaria con el Femenine de Dolce& Gabanna ( de hecho ya lo tengo y me encanta), es un olor muy particular, fresco como muy metalico, pero a la vez encantador y sensual, que deja huella.

C) La verdad es que es un perfume que usan muchas mujeres y se vende muchísimo. Sobrevalorado? Hombre, hay perfumes muchísimo mejores sin duda, pero este es un clásico, es un perfume fresco, floral, para llevar a diario y que no cansa en absoluto y lo más importante tiene una buena relación calidad-precio-resultado del producto.

Un beso y espero haberte sido de ayuda. Ta pronto.

Re-respuesta
Gracias por la información; me ha resultado muy útil. La descripción de STELLA se amolda perfectamente a mi tipo de fragancia ¡No puedo esperar a que salga a la venta!

F
fadma_8561245
29/2/04 a las 12:37

Hola sweet
Soy una chica de 29 años a la que le encantan los perfumes. De hecho es que me gustan muchísimos, no soy de las que tienen uno fijo, al contrario. Ahora mismo uso Agua Fresca de Rosas de AD, Noa de Cacharel, Happy de Clinique, Eau de Courreges, Angel de TM, Blue de Pierre Cardin (aunque este no me va mucho. ¿Qué te parecen? Viendo esto, ¿Cuál más me recomendaría para el trabajo? Es que trabajo durante muchas horas seguidas y en contacto con gente, y me gustaría un perfume que oliera durante mucho tiempo y que gustara, que impactara. ¿Qué me aconsejas? ¿sabes como podría conseguir muestras de perfumes gratis por internet?
Muchos besos y sigue así que eres genial y nos ayudas mucho.

J
juno_5149617
29/2/04 a las 22:35

Hola alba!!!
PUES MUCHAS GRACIAS DE NUEVO CIELO, POR TU TIEMPO Y RESPUESTA, YA TE VOLVERÉ A PREGUNTAR SI TENGO MÁS DUDAS O CURIOSIDAD POR ALGÚN PERFUME EN ALGUNA OCASIÓN MÁS, NO OBSTANTE SEGUIRÉ LEYENDO TODAS TUS RESPUESTAS PARA ESTAR AL DÍA EN LO QUE A PERFUMES SE REFIERE.
COINCIDIMOS EN EL GUSTO POR EL PERFUME WEEK-END WOMAN BURBERRY, EL QUE SIEMPRE USARÉ A PARTE DE OTROS,JEJEJE, GRACIAS POR DECIRME DE QUE ESTABA COMPUESTO YA QUE TENÍA MUCHA CURIOSIDAD POR SER MI PERFUME PREFERIDO.
BUENO, LO DICHO HASTA PRONTO GUAPETONA. UN BESO.
MARISA.

S
sweet19
4/3/04 a las 20:51
En respuesta a fadma_8561245

Hola sweet
Soy una chica de 29 años a la que le encantan los perfumes. De hecho es que me gustan muchísimos, no soy de las que tienen uno fijo, al contrario. Ahora mismo uso Agua Fresca de Rosas de AD, Noa de Cacharel, Happy de Clinique, Eau de Courreges, Angel de TM, Blue de Pierre Cardin (aunque este no me va mucho. ¿Qué te parecen? Viendo esto, ¿Cuál más me recomendaría para el trabajo? Es que trabajo durante muchas horas seguidas y en contacto con gente, y me gustaría un perfume que oliera durante mucho tiempo y que gustara, que impactara. ¿Qué me aconsejas? ¿sabes como podría conseguir muestras de perfumes gratis por internet?
Muchos besos y sigue así que eres genial y nos ayudas mucho.

Hola!!!!!!!
pues la verdad que para trabajar y si trabajas tantas horas como dices las mejores son agua de rosas y noa. La que si descartaria seguro es Eau De Courreges porque es muy fuerte y si estas tantas horas a lo mejor te marea o te cansa. y Angel tambien es fuerte, pero si la sabes llevar esta no te mareará.
De todas maneras si lo que quieres impactar no son los perfumes adecuados, quiza el mas adecuado el Angel y Happy,porque el noa y agua fresca de rosas muy suaves, y courreges demasiado fuerte y el blue a mi tampoco me convence mucho. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas ya sabes.
Por cierto, yo trabajo muchas horas de cara al público y con los dos perfumes que la gente se queda impactada y me dice que cuales son pk les gustan son Very Irresistible y Gucci Rush ( en mi caso tb es marqueting, me pongo perfumes la gente los huele le gustan y los compran ) y en tu caso?? jeje
Un beso.

W
wenwen_5668345
6/3/04 a las 9:41

Eau de cartier
Hola!!!!

El otro día probé el agua de colonia(no el perfume) de eau de cartier y me gustó muchísimo.
Lo único es que me parece que el aroma no dura demasiado para el precio que tiene.
también me gustó Light Blue de Dolce & Gabana.
¿cuál de las 2 me recomiendas?
¿alguna similar?

Un saludo y gracias por las molestias

S
sweet19
6/3/04 a las 18:52
En respuesta a wenwen_5668345

Eau de cartier
Hola!!!!

El otro día probé el agua de colonia(no el perfume) de eau de cartier y me gustó muchísimo.
Lo único es que me parece que el aroma no dura demasiado para el precio que tiene.
también me gustó Light Blue de Dolce & Gabana.
¿cuál de las 2 me recomiendas?
¿alguna similar?

Un saludo y gracias por las molestias

Holaaaaa
uhmmm las dos son bastante diferentes, pero a mi me gusta más Light Blue, tiene un olor como mucho más personal, más diferente al resto del perfumes del mercado. Hay una que se parece bastante ahora que es Agua de Rocío De Victorio & Luchinno, pero a mi no me gusta mucho, es demasiado cítrica para mi gusto, Light Blue tb es cítrica pero en el punto justo sin pasarse. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy, un beso.

F
fadma_8561245
7/3/04 a las 12:52
En respuesta a sweet19

Hola!!!!!!!
pues la verdad que para trabajar y si trabajas tantas horas como dices las mejores son agua de rosas y noa. La que si descartaria seguro es Eau De Courreges porque es muy fuerte y si estas tantas horas a lo mejor te marea o te cansa. y Angel tambien es fuerte, pero si la sabes llevar esta no te mareará.
De todas maneras si lo que quieres impactar no son los perfumes adecuados, quiza el mas adecuado el Angel y Happy,porque el noa y agua fresca de rosas muy suaves, y courreges demasiado fuerte y el blue a mi tampoco me convence mucho. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mas ya sabes.
Por cierto, yo trabajo muchas horas de cara al público y con los dos perfumes que la gente se queda impactada y me dice que cuales son pk les gustan son Very Irresistible y Gucci Rush ( en mi caso tb es marqueting, me pongo perfumes la gente los huele le gustan y los compran ) y en tu caso?? jeje
Un beso.

Gracias!!
Gracias por tu respuesta. ¿Que me dices de For Her de Narciso Rodríguez? He oido que es diferente y muy bueno. Besitos

K
katy_6085841
7/3/04 a las 21:09

Consejo
Hola sweet!!
Quisiera saber si conoces de algun truco para que el perfume durara más.Gracias,
Diana

I
idali_5648174
9/3/04 a las 19:55

Angel schlesser
¡Hola!

Soy una chica de 20 años, actualmente estoy usando Angel Schlesser y a todas las personas que conozco que lo huelen les encanta. Mi pregunta es ¿para qué ocasiones es más adecuado este perfume?

Muchas gracias por adelantado

A
an0N_828484399z
10/3/04 a las 19:01

Necesito mucha info
HOLA CIELO, ME GUSTARIA SABER CUANTO SEPAS DE PERFUMES, COMO SE CLASIFICAN, QUE MARCAS SON DULCES, QUE MARCAS SON MADERAS ETC.

SI QUIERES A CAMBIO TE PUEDO OFRECER IFO DE LO QUE QUIERAS RESPECTO A:

MAQUILLAJE
ASESORIA DE IMAGEN
ESTILISMO
PELUQUERIA

PIDEME LO QUE NECESITES Y TE ENVIARE DOSSIERES DE TODO.

ADJUNTAME LOS DATOS A MI MAIL MARISAIMAGE@YAHOO.ES

GRACIAS

S
sweet19
10/3/04 a las 19:07
En respuesta a katy_6085841

Consejo
Hola sweet!!
Quisiera saber si conoces de algun truco para que el perfume durara más.Gracias,
Diana

Hola!!
quisiera hacerte una pregunta hacertede la tuya, quieres saber algun truco para que el perfume te dure más puesto o en el frasco?? Espero que me respondas pronto y así poder ayudarte lo antes posible. Un beso (K)

S
sweet19
10/3/04 a las 19:22
En respuesta a idali_5648174

Angel schlesser
¡Hola!

Soy una chica de 20 años, actualmente estoy usando Angel Schlesser y a todas las personas que conozco que lo huelen les encanta. Mi pregunta es ¿para qué ocasiones es más adecuado este perfume?

Muchas gracias por adelantado

Holaaa!!!
pues la verdad es que yo por ejemplo lo uso para diario y alguna vez me lo he puesto para ir a tomar algo o para salir ( esto último raras veces, porque es un perfume muy fresco, no un perfume de noche), pero claro cada uno lleva el perfume que le gusta cuando le gusta!!! asi que yo te digo cuando me gusta a mi. Espero haberte ayudado y cualquier cosita más ya sabes donde estoy. Un besazo guapa!!!

S
sweet19
10/3/04 a las 19:29
En respuesta a an0N_828484399z

Necesito mucha info
HOLA CIELO, ME GUSTARIA SABER CUANTO SEPAS DE PERFUMES, COMO SE CLASIFICAN, QUE MARCAS SON DULCES, QUE MARCAS SON MADERAS ETC.

SI QUIERES A CAMBIO TE PUEDO OFRECER IFO DE LO QUE QUIERAS RESPECTO A:

MAQUILLAJE
ASESORIA DE IMAGEN
ESTILISMO
PELUQUERIA

PIDEME LO QUE NECESITES Y TE ENVIARE DOSSIERES DE TODO.

ADJUNTAME LOS DATOS A MI MAIL MARISAIMAGE@YAHOO.ES

GRACIAS

Holaaa
pues ahora mismo no puedo porque no tengo tiempo, pero mañana te recopilaré toda la información que tengo y te la haré lelgar por mail de acuerdo?? o sino publicaré algo por aki para todas las foreras y el resto te lo mando por mail, de acuerdo? Un besazo muy fuerte.

K
katy_6085841
12/3/04 a las 4:10
En respuesta a sweet19

Hola!!
quisiera hacerte una pregunta hacertede la tuya, quieres saber algun truco para que el perfume te dure más puesto o en el frasco?? Espero que me respondas pronto y así poder ayudarte lo antes posible. Un beso (K)

Truco
Hola sweet19!
Gracias por contestarme, espero que te encuentres bien, mi pregunta se refiere hacia algun truco para que dure más el perfume puesto ya que creo que para la botella sería que este bien cerrada.Bueno gracias por todo,un beso y cuidate,
Diana

K
katy_6085841
12/3/04 a las 4:13

Truco
Hola sweet19!
Gracias por contestarme, espero que te encuentres bien, mi pregunta se refiere hacia algun truco para que dure más el perfume puesto ya que creo que para la botella sería que este bien cerrada.Bueno gracias por todo,un beso y cuidate,
Diana

S
sweet19
12/3/04 a las 20:07
En respuesta a katy_6085841

Truco
Hola sweet19!
Gracias por contestarme, espero que te encuentres bien, mi pregunta se refiere hacia algun truco para que dure más el perfume puesto ya que creo que para la botella sería que este bien cerrada.Bueno gracias por todo,un beso y cuidate,
Diana

Hola!!!!!
bueno, pos a ver truquitos para que te dure el perfume puesto, bueno antes de todo imagino que sabras donde son las zonas donde se nota mas el olor no? pues son muñecas, escote, cuello y lobulos o detras de las orejas ¿ como hacer que dure mas el perfume? pues dejando que se impregne bien antes de ponerte la ropa. un error que solemos comerter todas, y cuando digo todas digo todas es que cuando nos queremos echar perfume en las muñecas, lo echamos en una y frotamos pues ERROR!! asi se rompen las moleculas del perfume y dura menos hay que echarse en las dos muñecas, o en una pero nunca frotar... y alguna cosita mas que se me ocurra.. ponte el perfume despues de ducharte o lavarte bien las manos pk asi los poros estan abiertos y absorven mejor el olor. Seguro que hay mas trucos pero ahora no se me ocurre ninguno más, espero haberte ayudado. un beso!!!

N
nahara_6124928
12/3/04 a las 20:33

Los que mas gustan..
Hola guapa, ya te hice una consulta hace semanas y tu respuesta me ayudo bastante.
Ahí va otra:
Soy muy muy indecisa con los perfumes y casi nunca estoy del todo conforme con el que al final me llevo a casa. Una rara estoy echa!
Para no volverme a equivocar o bien para dar de una vez por todas con un perfume que me enamore realmente, me estoy haciendo una listita con los nombres que algunas foreras vais dando y que por las características que contáis creo que me pueden gustar.
Ya que veo que tú andas muy puesta en éste tema me gustaría que me dijeras 4 o 5 o los que sean..nombres de perfumes que gusten mucho mucho mucho para añadirlos a mi lista.
Te diré que de los que tengo el que sigo y sigo comprando cuando se me termina (no como con los demás que me canso de ellos) es el de Deci Delá de Nina Richi. Me encanta!..Pero aun asi quisiera encontrar otro.
Me suelen gustar dulces pero no en exceso. Que no resulten empalagosos. Y que tengan algo que les haga diferentes. No sé, que huelan a golosinas de las de antes...algo así.
Ahora voy detrás de Ibiza Hippie de Escada, que me la han recomdado por eso mismo, por que dicen que huele a golosinas. El caso es que no la he olido aun y ya me dá muy buenas vibraciones.
Tengo 24 años y mi estilo es informal aunque cuidado. Cuales crees que me pueden ir??
Gracias !!

Z
ziying_5620121
13/3/04 a las 11:16

Kenzo
hola wapiiisima! antes de nada, gracias por toda la ayuda q nos estas dando. Yo queria que me ayudaras a buscar una colonia que me gustara mucho, porque si te digo la verdad no consigo deshacerme de "Flower" de Kenzo, es la unica con la que me identifico, me encanta su olor, me parece super especial, y querria que me dijeras alguna que oliera parecido para cambiar. muuuxas gracias wapetona.

L
luci_9439698
16/3/04 a las 3:49
En respuesta a jelena_9423942

Re-respuesta
Gracias por la información; me ha resultado muy útil. La descripción de STELLA se amolda perfectamente a mi tipo de fragancia ¡No puedo esperar a que salga a la venta!

Mmmmmmm
ola wapa!!! en todos estos años todavia no e encontrado un perfume ke vaya conmigo ahora mismo uso elle de paco rabanne pero...no me convence mucho el unico ke me gusta es uno que compre en francia pero ya se me a acavado y en españa no creo que aya se yama..autumu y me encanta lo conoces?si le conoces dimelo porfavor y tb aconsejame de algun perfume me gustan suaves y calidos ke no enpachen soi joven muxas gracias wapisima!!! estare pendiente de tu respuesta!

S
sweet19
16/3/04 a las 20:02
En respuesta a luci_9439698

Mmmmmmm
ola wapa!!! en todos estos años todavia no e encontrado un perfume ke vaya conmigo ahora mismo uso elle de paco rabanne pero...no me convence mucho el unico ke me gusta es uno que compre en francia pero ya se me a acavado y en españa no creo que aya se yama..autumu y me encanta lo conoces?si le conoces dimelo porfavor y tb aconsejame de algun perfume me gustan suaves y calidos ke no enpachen soi joven muxas gracias wapisima!!! estare pendiente de tu respuesta!

Hola!!!!!
la verdad es que me das muy poquitos datos para aconsejarte un perfume porque el único perfume que me dices que te gusta no lo conozco. No has usado ninguno mas que te haya gustado?? perfumes suaves y cálidos hay un montón!! jeje bueno, con los poquitos datos que me das y para no fallar te recomendaria el Chic de Carolina Herrera o el Emporio Armani White, prueba a ver que tal y si quieres más acorde contigo, pues dame más señas, no se edad, tipos de olores que te gustan cítricos, afrutados, florales, frescos, dulces. Te espero pronto otra vez por aki. Un beso!!!

S
sweet19
16/3/04 a las 21:51
En respuesta a nahara_6124928

Los que mas gustan..
Hola guapa, ya te hice una consulta hace semanas y tu respuesta me ayudo bastante.
Ahí va otra:
Soy muy muy indecisa con los perfumes y casi nunca estoy del todo conforme con el que al final me llevo a casa. Una rara estoy echa!
Para no volverme a equivocar o bien para dar de una vez por todas con un perfume que me enamore realmente, me estoy haciendo una listita con los nombres que algunas foreras vais dando y que por las características que contáis creo que me pueden gustar.
Ya que veo que tú andas muy puesta en éste tema me gustaría que me dijeras 4 o 5 o los que sean..nombres de perfumes que gusten mucho mucho mucho para añadirlos a mi lista.
Te diré que de los que tengo el que sigo y sigo comprando cuando se me termina (no como con los demás que me canso de ellos) es el de Deci Delá de Nina Richi. Me encanta!..Pero aun asi quisiera encontrar otro.
Me suelen gustar dulces pero no en exceso. Que no resulten empalagosos. Y que tengan algo que les haga diferentes. No sé, que huelan a golosinas de las de antes...algo así.
Ahora voy detrás de Ibiza Hippie de Escada, que me la han recomdado por eso mismo, por que dicen que huele a golosinas. El caso es que no la he olido aun y ya me dá muy buenas vibraciones.
Tengo 24 años y mi estilo es informal aunque cuidado. Cuales crees que me pueden ir??
Gracias !!

Holaaaaa
pues sí, ibiza hippie es una muy buena elección y creo que pega contigo. Que huela a golosinas tambien conozco angel de thierry mugler y una de las tres belles de nina ricci, pero yo me decantaria por ibiza hippie, porquepor ejemplo el angel es bastante empalogoso. Espero haberte ayudado. Un beso y hasta pronto.

I
ineta_9663678
17/3/04 a las 14:09

Perfumes citricos y oceanicos
Hola sweet, gracias por tu colaboración.
Voy a cumplir 40 años y me gustaría que me recomendases algunos perfumes o colonias para el día y otro para la tarde/noche o para una ocasión especial. Uno de los que he probado y me gusta es Aqua de Gio de Armani, pero no me gusta repetir perfume porque me acostumbro a él y ya no me huele. A pesar de mi edad no soy nada clásica, tengo un carácter abierto y bastante sentido del humor. Me atrae todo lo oriental, practico yoga.
De paso, ¿me podrías indicar alguno para mi marido? actualmente usa Cool Water, el tiene 41 años pero me gusta que huela un poco más juvenil, sobre todo que no sea muy fuerte.
Muchas gracias

S
sweet19
18/3/04 a las 19:58
En respuesta a ineta_9663678

Perfumes citricos y oceanicos
Hola sweet, gracias por tu colaboración.
Voy a cumplir 40 años y me gustaría que me recomendases algunos perfumes o colonias para el día y otro para la tarde/noche o para una ocasión especial. Uno de los que he probado y me gusta es Aqua de Gio de Armani, pero no me gusta repetir perfume porque me acostumbro a él y ya no me huele. A pesar de mi edad no soy nada clásica, tengo un carácter abierto y bastante sentido del humor. Me atrae todo lo oriental, practico yoga.
De paso, ¿me podrías indicar alguno para mi marido? actualmente usa Cool Water, el tiene 41 años pero me gusta que huela un poco más juvenil, sobre todo que no sea muy fuerte.
Muchas gracias

Holaaaaaa guapa!!!!!!!
ktal?
Bueno, pos vamos a ver si te puedo ayudar, para tu marido prueba Emporio Armani He, 212 de Carolina Herrera o Le Male de Jean Paul Gaultier son tremendisimoss.... ya veras que te echaras en sus brazos cuando los lleve.
Para ti, pues segunel titulo te gustan los olores cítricos y como cítrico no hay nada mejor que Dolce&Gabbanna Light blue,pero sino te gusta puede llegar a ser algo empalagaso. Te recomendaria emporio Armani She o white, ya que veo que te gusta Armani y tambien el Chic de Carolina Herrera que es muy elegante y muy suave. Para la noche, algo asi como very irresistible de Givenchy o Ralph de Ralph Lauren ahhh y uno que tambien es genial es J'adore de Dior ( este tanto de dia como de noche), espero haberte ayudado un besazo muy fuerte, y espero que me escribas contandome tambien que tal te ha ido y si te han gustado. Un beso.

S
sweet19
18/3/04 a las 20:01
En respuesta a ziying_5620121

Kenzo
hola wapiiisima! antes de nada, gracias por toda la ayuda q nos estas dando. Yo queria que me ayudaras a buscar una colonia que me gustara mucho, porque si te digo la verdad no consigo deshacerme de "Flower" de Kenzo, es la unica con la que me identifico, me encanta su olor, me parece super especial, y querria que me dijeras alguna que oliera parecido para cambiar. muuuxas gracias wapetona.

Pues...
... es que ahora mismo no tengo en la nariz alguna colonia que huela parecida a la de Kenzo. Investigaré, de todas maneras, solo te gusta esa? no tienes alguna mas a si que te guste? o dime por ejemplo que tipo de aromas te gustan, para que la quieres diario o noche, sport, fresca,actual, moderna, clasica, elegante, romantica.... y a ver si dandome mas pistas acierto!!!

Y
yuhong_5444235
19/3/04 a las 11:01

Uisss q bien me vienes jejej
a ver te cuento hace años utilice la colonia de yvse saint laurent ,viceversa, pero chica no se q leñes ha pasado q no la encuentro me podias decir si sabes si por donde tu vives la hay?? xq si es asi te pediria un favor enorme gracias wapa

S
sweet19
19/3/04 a las 21:31
En respuesta a yuhong_5444235

Uisss q bien me vienes jejej
a ver te cuento hace años utilice la colonia de yvse saint laurent ,viceversa, pero chica no se q leñes ha pasado q no la encuentro me podias decir si sabes si por donde tu vives la hay?? xq si es asi te pediria un favor enorme gracias wapa

Hola!!
pues siento cariño decirte, que esta colonia la retiraron hace bastante tiempo y que ya no esta a la venta en ningun establecimiento, bueno al menos debería. Lo siento, si me la describes un poquito como olia, que te sugeria, si te recuerda a alguna otra,cuando la usabas, a lo mejorte puedo acosejar alguna que se le parezca o que te guste.
Lo siento guapa.
Un beso.

Y
yuhong_5444235
19/3/04 a las 22:35
En respuesta a sweet19

Hola!!
pues siento cariño decirte, que esta colonia la retiraron hace bastante tiempo y que ya no esta a la venta en ningun establecimiento, bueno al menos debería. Lo siento, si me la describes un poquito como olia, que te sugeria, si te recuerda a alguna otra,cuando la usabas, a lo mejorte puedo acosejar alguna que se le parezca o que te guste.
Lo siento guapa.
Un beso.

Pues.. a ver si me explico
era de tono rosado creo q llevaba tomate y frambuesas ,olia dulce...olia taaaaan biennn:_( era eso afrutada y dulce a la vez amos lo q me encantaba a mi, no se si habra alguna de esas caracteristicas.asias wapa

Y
yuhong_5444235
22/3/04 a las 19:31

Lo subo,si peudes contestame sweet19
era de tono rosado creo q llevaba tomate y frambuesas ,olia dulce...olia taaaaan biennn:_( era eso afrutada y dulce a la vez amos lo q me encantaba a mi, no se si habra alguna de esas caracteristicas.asias wapa

O
oralia_8126416
24/3/04 a las 12:23

Ayuda por favor
Llevo una temporada larga intentando cambiar de perfume y no se cual elegir.
Hasta ahora he utilizado Hallowen, Duende, Hugo y ese tipo de perfumes (para que te hagas una idea)
En algun momento tambien probe Le feu D'Issey, y me gusto aunque me parece un poco caro. Me gustaria que me orientases.
Me gustan los perfumes que duren y tengan olor, porque hasta ahora ninguno me dura.
Muchas gracias guapetona

N
nahara_6124928
29/3/04 a las 15:52

Hola!!!
Hola guapa, mira es una consulta que quiero hacerte. Uso normalmente Duende de jesús del pozo durante el día..(aunque tambien podría usarla por la noche por que es muy sensual, verdad??)..bueno, el caso es que hace poco me he enterado de que hay una variante..esencia de duende...entonces mi pregunta es,,es la misma fragancia sólo que mas intensa o algo asi, o son diferentes???

C
caren_8680614
30/3/04 a las 21:48

Alternativa para el verano
Holas!

Un consejito please ))

Uso siempre en invierno "Clhoe Innocence". Pero en verano no tengo todavia colonia favorita. Podrias aconsejarme alguna que sea similar, pero quizas algo más fresca. Innocence no es que sea muy fuerte pero en verano a veces me empalaga un poco.

Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir