Foro / Belleza

Si necesitais saber algo sobre perfumes...

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 22:27
S
sweet19
26/4/04 a las 21:37
En respuesta a an0N_540769899z

London
te doy más datos, es Burberrys LONDON

Ahhhh
perdona, ehh contestado sin saber a que te perfume te referias, sin leer este mensaje. lo siento.
lo que te he dicho sobre la caducidad se mantiene.
El burberrys London consiste en un aroma mas frutal, esencia de melocotón, albaricoque y tiene una sensualidad y simplicidad harmoniosa. Es senzillo pero selecto, se recomienda para casual wear. Espero haberte ayudado. Un beso.

Ver también

W
wardia_5285248
26/4/04 a las 22:23
En respuesta a sweet19

Holaaaaaa
holaaaaaa guapisima!!! que tal?? bueno, pues de los perfumes que me has dicho halloween puede ser apropiado par ainvierno y si el romance al que te refieres es el de Ralph Lauren, este tambien, que no significa que los otros no lo sean per son más frescos.
Otros que te podria recomendar, pues Hugo o Deep Red De Hugo Boss, Very Irresistible de Givenchy o incluso Ralph de Ralph Lauren. Es que hay un montón y tampoco se exactamente lo que estas buscando si me explicas un poquito quizá pueda precisar más, yo te acabo de poner los que he llevado yo este invierno entre otros. un beso y hasta pronto.

Gracias por contestar
muchas gracias por responder a mis preguntas, en realidad lo que busco es un perfume que sea distintivo pero que no sea muy dulce ni muy fuerte pero si ultra femenino, flower me gusta mucho, también me gusta kenzo woman pero sin lugar a dudas mis preferidos son romance (ralph lauren) y halloween (jesús del pozo)
que se te ocurre que sea fresco, particular, femenino, suave y apropiado para el invierno??
soy muy pretenciosa...no??
besos y muchas gracias

S
sarai_9106849
27/4/04 a las 1:00

Consulta
Primero que nada gracias por tus anteriores respuestas, me fuí a probar los perfumes que me recomendaste y quedé enamorada del hugo deep red () tanto es así que estoy con una tristeza inmensa por no poder comprarlo ya que testean con animales.
No obstante para mí quedó demostrado tú buen gusto en perfumes, así que ahí va mi siguiente consulta..
Que opinión tienes del cool water de dadivof? a mi no me pareció tan buena pero he leído excelentes comentarios de otras foristas.
Aparte, probando y probando me puse una muestra de aromatics de clinique (puf, pero que olor :S, con este quedé curada de las "fragancias" clinique) y quedé un poco preocupada por lo siguiente.. está es la primera vez que voy a usar un perfume que deseo que sea de "insignia" por lo cual deseo realmente escoger bien.. y si es posible deseo que me sugieras una alternativa de perfume que pueda usar en el día y en la noche sin que sea cargante, que sea duradero y femenino, apto para oficina (uf, casi nada -jeje).
Gracias Gracias Gracias de antemano

A
an0N_540769899z
27/4/04 a las 20:24
En respuesta a sweet19

Ahhhh
perdona, ehh contestado sin saber a que te perfume te referias, sin leer este mensaje. lo siento.
lo que te he dicho sobre la caducidad se mantiene.
El burberrys London consiste en un aroma mas frutal, esencia de melocotón, albaricoque y tiene una sensualidad y simplicidad harmoniosa. Es senzillo pero selecto, se recomienda para casual wear. Espero haberte ayudado. Un beso.

London
Pues gracias por tu ayuda Sweet. La verdad es que intuia que algo de frutal tenia, pero yo creia que era manzana jaja. He probado a echarme poquito y la verdad no esta mal, incluso se va el olor! no se, debe ser que al principio cuando lo probe me eche toneladas, y le cogi miedo. Besitos.

A
alizia_8092099
28/4/04 a las 3:00

Uolaaaaaa
a ver si me puedes echar un cable.... tengo 19 años y quiero un perfume joven,dulce con un toque sexy y que perdure, de esos que cuando la gente se te acerca dice...uauuuuuu ;p a ver si me puedes decir unos cuantos para que pueda elegir entre ellos porque no se por donde empezar a buscar

Gracias y besos!

S
sweet19
29/4/04 a las 20:00
En respuesta a sarai_9106849

Consulta
Primero que nada gracias por tus anteriores respuestas, me fuí a probar los perfumes que me recomendaste y quedé enamorada del hugo deep red () tanto es así que estoy con una tristeza inmensa por no poder comprarlo ya que testean con animales.
No obstante para mí quedó demostrado tú buen gusto en perfumes, así que ahí va mi siguiente consulta..
Que opinión tienes del cool water de dadivof? a mi no me pareció tan buena pero he leído excelentes comentarios de otras foristas.
Aparte, probando y probando me puse una muestra de aromatics de clinique (puf, pero que olor :S, con este quedé curada de las "fragancias" clinique) y quedé un poco preocupada por lo siguiente.. está es la primera vez que voy a usar un perfume que deseo que sea de "insignia" por lo cual deseo realmente escoger bien.. y si es posible deseo que me sugieras una alternativa de perfume que pueda usar en el día y en la noche sin que sea cargante, que sea duradero y femenino, apto para oficina (uf, casi nada -jeje).
Gracias Gracias Gracias de antemano

Holaaaa
Hugo Deep Red lo testan con animales? Y como lo sabes tu eso? Es que ahora tengo curiosidad, y pk lo hacen para ver que no sea hipoalergenico o algo?

cool Water es un perfume muy fresco, a mi me gusta pero claro sobre gustos... también te dire que hay perfumes mejores, pero está bien.

Pues, respecto a la recomendación que me pides puedes probar Very Irresistible de Gyvenchy o Gucci Rush de Gucci pero la verdad es que no tengo ni idea de si los testan en animales, asi que deberas comprobarlo.

Un beso y lamento lo de Hugo Deep Red y no deja de sorprenderme

S
sweet19
29/4/04 a las 20:12
En respuesta a alizia_8092099

Uolaaaaaa
a ver si me puedes echar un cable.... tengo 19 años y quiero un perfume joven,dulce con un toque sexy y que perdure, de esos que cuando la gente se te acerca dice...uauuuuuu ;p a ver si me puedes decir unos cuantos para que pueda elegir entre ellos porque no se por donde empezar a buscar

Gracias y besos!

Holaaaa
bueno, no me especificas para que quieres el perfume si para diario o para salir y tal asi que te recomiendare algunos sexys y sensuales que puedas usar durante todo eld ia, por ejemplo el Very Irrestible de Gyvenchy o She de Emporio Armani, quizá también si prefieres algo más verde puede probar con un Green Tea de Elizabeth Arden, también como vengo recomendando mucho Gucci Rush o Hugo Deep Red.
y si quieres algo nuevo, prueba Beyonc Paradise de Estee Lauder, recien salido del horno y sencillamente delicioso.
Un beso y espero que te gusten.

S
sweet19
29/4/04 a las 20:17
En respuesta a wardia_5285248

Gracias por contestar
muchas gracias por responder a mis preguntas, en realidad lo que busco es un perfume que sea distintivo pero que no sea muy dulce ni muy fuerte pero si ultra femenino, flower me gusta mucho, también me gusta kenzo woman pero sin lugar a dudas mis preferidos son romance (ralph lauren) y halloween (jesús del pozo)
que se te ocurre que sea fresco, particular, femenino, suave y apropiado para el invierno??
soy muy pretenciosa...no??
besos y muchas gracias

Holaaaaa
pues, a mi particularmente lo que me dices (y si te gusta el romance de ralph lauren) me sugiere el Ralph de Ralph Lauren, el de bote azul, pruebalo a ver si te gusta.
Un beso.

S
sarai_9106849
1/5/04 a las 4:56

Gracias por la respuesta
Gracias por el consejo sweet, he escuchado muchos buenos comentarios de gucci rush así que le daré otra oportunidad.

Con respecto a lo de la prueba con animales, puedes encontrar una lista de las marcas que hacen o no pruebas con ellos en:

http://www.protectoradeanimales.alcoi.com/ver.asp?-DocumentID=20

PD- No tienes que lamentar para nada lo de Hugo Boss, a mí también me sorprendió y apenó, pero no significa que su olor no sea bueno.

N
nahara_6124928
1/5/04 a las 21:18

Esencia a coco
hola !!
Me gustaría que me ayudaras a encontrar algún perfume que tenga esencias a coco. Me encanta ese olor y no consigo encontrarlo.
Te diré que me gustan los olores dulces pero sin ser empalagosos...que sean al mismo tiempo frescos y con un toque raro. No me van nada los convencionalismos. Algo así como un poco hippie.
Gracias!

W
wardia_5285248
2/5/04 a las 4:02

Consulta
amiga sweet necesitaría hacerte una consulta en privado sobre un nuevo emprendimiento que estoy realizando, voy a lanzarme a distribuir perfumes en mi provincia y necesito ayuda con el stock ¿podrías escribirme a mi mail??? es perfumes_mendoza@yahoo.com.ar
mil gracias
aithy

W
wardia_5285248
2/5/04 a las 21:33
En respuesta a wardia_5285248

Consulta
amiga sweet necesitaría hacerte una consulta en privado sobre un nuevo emprendimiento que estoy realizando, voy a lanzarme a distribuir perfumes en mi provincia y necesito ayuda con el stock ¿podrías escribirme a mi mail??? es perfumes_mendoza@yahoo.com.ar
mil gracias
aithy

Sobre consulta
¡podrías ayudarme con el stock para mi negocio??? tengo una lista de 143 fragancias de las cuales necesito comprar por lo menos 100 unidades para poder ingresar en el sistemas de ventas pero no se cuales me conviene comprar, solo se de algunas, las más conocidas, quisiera saber si puedes orientarme o aconsejarme sobre cuales me conviene tener en stock y cuales se venden muy poco.
Desde ya muchísimas gracias
Aithy

W
wardia_5285248
3/5/04 a las 4:56

Esta es la lista de los perfumes que tengo para elegir
FEMENINOS
Acqua di Gio by G Armani
Angel by Thierry Mugler
Cabotine by Gres
Carolina Herrera
Chanel N 5 by Chanel
Escape by CK
Eternity by CK
Extravagance by Givenchy
Flower by Kenzo
Hugo by Hugo Boss
J'adore by C Dior
Lou Lou by Cacharel
Madamme Rochas by Rochas
Madonna by J P Gaultier
Obsession by CK
Opium by Y S L
Paloma by Paloma Picasso
Poème by Lancome
Poison by C. Dior
Samsara by Guerlain
Ultraviolet by P Rabbane
Tresor by Lancome
212 by C Herrera
L'eau d'Issey Miyake
Amarige by Givenchy
Anais Anais by Cacharel
Animale by Animale
Duende by J del Pozo
Dune by Christian Dior
Halloween by J del Pozo
Organza by Givenchy
Red Door by Elizabeth Arden
Rumba by Balenciaga
5th. Avenida by Elizabeth Arden
Laguna by s Dali
Parfum Dete by Kenzo
Kenzo Jungla
Tommy Girl by Tommy Hilfiger
Giorgio by G Beverly Hills
Flore by C Herrera
Eden by Cacharel
Montana by Montana
Cool Water by Davidoff
Contradiction by CK
First by Van Cleef& Arpels
Quartz by Moulineaux
L'eau par Kenzo
Polo Sport by Ralph Lauren
Noa by Cacharel
Dolce & Gabbana
Charly by revlon
Glamourous by Ralph Lauren
Calandre de P. Rabbane
LAir du Temps by Nina Ricci
Colors de Benetton
Kenzo
París Yves Saint Laurent
Miss Dior
Musk by Alyssa Ashley
Fidji-G. Laroche
Eau de eden- Cacharel
Ysatis-Givenchy
Pleasures by Estee Lauder
Kashaya-Kenzo
Gio- G. Armani
Narsisse- Chloe
Aqua Flore by C Herrera
Boucheron by Boucheron
Bulgari by Bulgari
Chloe by Karl Lagerfeld
Dolce Vita by C Dior
Emporio by Armani
Envy by Gucci
F. D'Orlane
Hot Couture by Givenchy
J. P. Gaultier
Jaipur by Boucheron
Mania by Armani
Miracle by Lancome
Nina Ricci
O. Lancome
O. De la Renta
Oxygene by Lanvin
R.J. Versace
Ralph by ralph Lauren
Romance by Ralph Lauren
Safari by Ralph Lauren
Sunflowers by elizabeth Arden
Tentación
Tocade by Rochas
Tribu by Benetton
XS- P. Rabbane
Benetton

W
wardia_5285248
3/5/04 a las 4:58

Esta es la lista de perfumes masculinos
Acqua di Gio by G Armani
Carolina Herrera
Escape by CK
Eternity by CK
Fahrenheit by Christian Dior
Hugo by Hugo Boss
Jazz by Y S L
Kenzo Jungle
Kenzo
L'eau d'Issey Miyake
Minotaure by Paloma
Drakkar Noir by G. Laroche
Polo Sport by ralph Lauren
Animale by Animale
Azzaro by Azzaro
Insense by Givenchy
212 by C Herrera
Polo by Ralph Lauren
Cool Water by Davidoff
Quorum by Puig
Tommy by Tommy Hilfiger
Giorgio by Armani
Pino Silvestre by Pino
Paco Rabanne
Contradiction by CK
Angel by Thierry Mugler
Obsession by CK
Montana by Claude Montana
Eau Sauvage-Dior
gentleman-givenchy
ted lapidus
Kouros Y.S.L.
Xeryus- givenchy
XS- Paco Rabbane
Agua Brava by Antonio puig
Armani
Blue Jean by Versace
Boucheron by Boucheron
Bulgari by Bulgari
Dolce & Gabbana
Emporio by Armani
Dune by C Dior
Le Male by J P Gaultier
Joop by Joop
L'eau Par Kenzo
Quartz by Moulineaux
Mania by Armani
Montana by Claude Montana
Noa by Cacharel
O. D. La Renta
Opium by Y S L
Pi by Givenchy
Pleasures by Estee Lauder
Safari by Ralph Lauren
Tsar by Van Cleef & Arpels
Modern Quartz

UNISEX

ONE by CK
BE by CK
Patchouli
Paco-P.Rabbane


¿CUALES ME RECOMIENDAS COMPRAR Y QUE CANTIDAD???
MIL GRACIAS

S
sweet19
4/5/04 a las 19:46
En respuesta a nahara_6124928

Esencia a coco
hola !!
Me gustaría que me ayudaras a encontrar algún perfume que tenga esencias a coco. Me encanta ese olor y no consigo encontrarlo.
Te diré que me gustan los olores dulces pero sin ser empalagosos...que sean al mismo tiempo frescos y con un toque raro. No me van nada los convencionalismos. Algo así como un poco hippie.
Gracias!

Holaaa
que tal guapa?
Has probado la colonia de yves rocher?o del body shop?, es que ahora mismo no se me ocurre otra que tenga esencia de coco... seguiré pensando y probando y si se me ocurre algo te lo haré saber. Un beso.

S
sweet19
4/5/04 a las 19:51
En respuesta a wardia_5285248

Consulta
amiga sweet necesitaría hacerte una consulta en privado sobre un nuevo emprendimiento que estoy realizando, voy a lanzarme a distribuir perfumes en mi provincia y necesito ayuda con el stock ¿podrías escribirme a mi mail??? es perfumes_mendoza@yahoo.com.ar
mil gracias
aithy

Holaaaa
ya te he enviado un mail , tu puedes responderme a mi email, de acuerdo? pero lo que necesito de verdad es que me expliques todo bien claro y me digas que debo hacer con la lista de perfumes, decirte los mas vendidos, los menos, hacerte yo el stock?
Prometo responderte lo antes posible.
Un beso.

S
sweet19
4/5/04 a las 20:08
En respuesta a wardia_5285248

Esta es la lista de los perfumes que tengo para elegir
FEMENINOS
Acqua di Gio by G Armani
Angel by Thierry Mugler
Cabotine by Gres
Carolina Herrera
Chanel N 5 by Chanel
Escape by CK
Eternity by CK
Extravagance by Givenchy
Flower by Kenzo
Hugo by Hugo Boss
J'adore by C Dior
Lou Lou by Cacharel
Madamme Rochas by Rochas
Madonna by J P Gaultier
Obsession by CK
Opium by Y S L
Paloma by Paloma Picasso
Poème by Lancome
Poison by C. Dior
Samsara by Guerlain
Ultraviolet by P Rabbane
Tresor by Lancome
212 by C Herrera
L'eau d'Issey Miyake
Amarige by Givenchy
Anais Anais by Cacharel
Animale by Animale
Duende by J del Pozo
Dune by Christian Dior
Halloween by J del Pozo
Organza by Givenchy
Red Door by Elizabeth Arden
Rumba by Balenciaga
5th. Avenida by Elizabeth Arden
Laguna by s Dali
Parfum Dete by Kenzo
Kenzo Jungla
Tommy Girl by Tommy Hilfiger
Giorgio by G Beverly Hills
Flore by C Herrera
Eden by Cacharel
Montana by Montana
Cool Water by Davidoff
Contradiction by CK
First by Van Cleef& Arpels
Quartz by Moulineaux
L'eau par Kenzo
Polo Sport by Ralph Lauren
Noa by Cacharel
Dolce & Gabbana
Charly by revlon
Glamourous by Ralph Lauren
Calandre de P. Rabbane
LAir du Temps by Nina Ricci
Colors de Benetton
Kenzo
París Yves Saint Laurent
Miss Dior
Musk by Alyssa Ashley
Fidji-G. Laroche
Eau de eden- Cacharel
Ysatis-Givenchy
Pleasures by Estee Lauder
Kashaya-Kenzo
Gio- G. Armani
Narsisse- Chloe
Aqua Flore by C Herrera
Boucheron by Boucheron
Bulgari by Bulgari
Chloe by Karl Lagerfeld
Dolce Vita by C Dior
Emporio by Armani
Envy by Gucci
F. D'Orlane
Hot Couture by Givenchy
J. P. Gaultier
Jaipur by Boucheron
Mania by Armani
Miracle by Lancome
Nina Ricci
O. Lancome
O. De la Renta
Oxygene by Lanvin
R.J. Versace
Ralph by ralph Lauren
Romance by Ralph Lauren
Safari by Ralph Lauren
Sunflowers by elizabeth Arden
Tentación
Tocade by Rochas
Tribu by Benetton
XS- P. Rabbane
Benetton

Mas o menos
FEMENINOS
Acqua di Gio by G Armani, se vende bastante bien
Angel by Thierry Mugler, se vende mucho
Cabotine by Gres, nada, en mi tienda ni esta
Carolina Herrera,hay muchos de carolina herrera a cual te refieres en concreto? en general se venden bien, per sobretodo el 212 y el chic, si es el clasico mas bien pokito
Chanel N 5 by Chanel, este es uno de los que parece mentira pero se vende mucho, se un clasico, uno de los que no te puede faltar.
Escape by CK, calvin klein se vende bastante bien , pero los que mas ck one, ckbe y contradiction.
Eternity by CK
Extravagance by Givenchy, pokito
Flower by Kenzo, es uno bastanta actual la gente casi no lo conoce, pero cuando lo huelen quedan encantados porque hay pocos perfumes que lo igualen a nivel floral
Hugo by Hugo Boss, hugo tiene mucho nombre y se vende mucho, colonia tambien convertida en una clasica
J'adore by C Dior, se vende bastante
Lou Lou by Cacharel, casi nada
Madamme Rochas by Rochas, casi nada
Madonna by J P Gaultier, no se cual es? el de la botella de forma de mujer? porque si es ese se vende muchisimo
Obsession by CK
Opium by Y S L, bastante, es otro de esos clasicos quie no te puede faltar
Paloma by Paloma Picasso, muy pokito
Poème by Lancome, otro clasico, no puede faltar
Poison by C. Dior, pokito
Samsara by Guerlain, muy pokito
Ultraviolet by P Rabbane, se vende bastante, es muy juvenil te conviene depende hacia quien este orientada la tienda
Tresor by Lancome, otro clasico sin falta
212 by C Herrera uii lo he comentado antes, se vende muy bien
L'eau d'Issey Miyake, casi nada
Amarige by Givenchy, bastante
Anais Anais by Cacharel, se ha convertido en un clasico con el paso de los años, se vende relativamente bien
Animale by Animale, nada
Duende by J del Pozo, pokito
Dune by Christian Dior, pokito
Halloween by J del Pozo, bastante sobretodo pk es economico, bastante bueno y juvenil
Organza by Givenchy, casi nada
Red Door by Elizabeth Arden, casi nada
Rumba by Balenciaga, nada, ni siquiera lo tenemos nosotros
5th. Avenida by Elizabeth Arden, clasico
Laguna by s Dali, nada
Parfum Dete by Kenzo casi nada
Kenzo Jungla, casi nada
Tommy Girl by Tommy Hilfiger, regular tirando a bastante
Giorgio by G Beverly Hills, casi nada
Flore by C Herrera, nada
Eden by Cacharel, regular tirando a bastante
Montana by Montana, casi nada
Cool Water by Davidoff, bastante, sobretodo ahora que se acerca el verano muy fresco
Contradiction by CK, bastante tirando a mucho
First by Van Cleef& Arpels, nada
Quartz by Moulineaux, nada
L'eau par Kenzo, casi nada
Polo Sport by Ralph Lauren, pokito
Noa by Cacharel, bastante pk tiene buena relacion calidad precio
Dolce & Gabbana, bastante
Charly by revlon, nada
Glamourous by Ralph Lauren, bastante
Calandre de P. Rabbane, nada
LAir du Temps by Nina Ricci, pokito
Colors de Benetton , casi nada
Kenzo, casi nada
París Yves Saint Laurent, regular
Miss Dior, nada
Musk by Alyssa Ashley, bastante
Fidji-G. Laroche, casi nada
Eau de eden- Cacharel, bastante
Ysatis-Givenchy, casi nada
Pleasures by Estee Lauder, bastante tirando a mucho
Kashaya-Kenzo, casi nada
Gio- G. Armani, bastante
Narsisse- Chloe, casi nada
Aqua Flore by C Herrera, casi nada
Boucheron by Boucheron, bastante pero es muy caro!!
Bulgar by Bulgari, bastante
Chloe by Karl Lagerfeld, nada
Dolce Vita by C Dior, casi nada
Emporio by Armani, muchisimo
Envy by Gucci, casi nada
F. D'Orlane nada
Hot Couture by Givenchy bastante
J. P. Gaultier, muchisimo
Jaipur by Boucheron, casi nada, es muy caro!!
Mania by Armani, regular
Miracle by Lancome, otro clasico, sin falta
Nina Ricci, bastante
O. Lancome, bastante se ha convertido en un clasico
O. De la Renta, nada
Oxygene by Lanvin, nada
R.J. Versace, regular
Ralph by ralph Lauren, bastante sobretodo entre chicas jovenes
Romance by Ralph Lauren, pokito
Safari by Ralph Lauren, casi nada
Sunflowers by elizabeth Arden, pokito
Tentación, nada
Tocade by Rochas, casi nada
Tribu by Benetton, casi nada
XS- P. Rabbane, bastante
Benetton, casi nada

Pufffff que trabajo!! jeje espero que tengas encuenta que esto es muy relativo, depende mucho de la zona y el tipo de gente a la que este dedicada la tienda, gente joven mas mayor?? de todos modos, espero haberte ayudado.

S
sweet19
4/5/04 a las 20:15
En respuesta a wardia_5285248

Esta es la lista de perfumes masculinos
Acqua di Gio by G Armani
Carolina Herrera
Escape by CK
Eternity by CK
Fahrenheit by Christian Dior
Hugo by Hugo Boss
Jazz by Y S L
Kenzo Jungle
Kenzo
L'eau d'Issey Miyake
Minotaure by Paloma
Drakkar Noir by G. Laroche
Polo Sport by ralph Lauren
Animale by Animale
Azzaro by Azzaro
Insense by Givenchy
212 by C Herrera
Polo by Ralph Lauren
Cool Water by Davidoff
Quorum by Puig
Tommy by Tommy Hilfiger
Giorgio by Armani
Pino Silvestre by Pino
Paco Rabanne
Contradiction by CK
Angel by Thierry Mugler
Obsession by CK
Montana by Claude Montana
Eau Sauvage-Dior
gentleman-givenchy
ted lapidus
Kouros Y.S.L.
Xeryus- givenchy
XS- Paco Rabbane
Agua Brava by Antonio puig
Armani
Blue Jean by Versace
Boucheron by Boucheron
Bulgari by Bulgari
Dolce & Gabbana
Emporio by Armani
Dune by C Dior
Le Male by J P Gaultier
Joop by Joop
L'eau Par Kenzo
Quartz by Moulineaux
Mania by Armani
Montana by Claude Montana
Noa by Cacharel
O. D. La Renta
Opium by Y S L
Pi by Givenchy
Pleasures by Estee Lauder
Safari by Ralph Lauren
Tsar by Van Cleef & Arpels
Modern Quartz

UNISEX

ONE by CK
BE by CK
Patchouli
Paco-P.Rabbane


¿CUALES ME RECOMIENDAS COMPRAR Y QUE CANTIDAD???
MIL GRACIAS

Holaaaaaaa
Acqua di Gio by G Armani, bastante
Carolina Herrera, casi nada
Escape by CK, casi nada
Eternity by CK, casi nada
Fahrenheit by Christian Dior, muchisimo
Hugo by Hugo Boss, muchisimo muchisimo
Jazz by Y S L, casi nada
Kenzo Jungle, nada
Kenzo , nada
L'eau d'Issey Miyake, nada
Minotaure by Paloma, nada
Drakkar Noir by G. Laroche
Polo Sport by ralph Lauren, nada
Animale by Animale, nada
Azzaro by Azzaro, bastante
Insense by Givenchy, nada
212 by C Herrera, muchisimo muchisimo
Polo by Ralph Lauren, bastante
Cool Water by Davidoff, muchisimo
Quorum by Puig, muchisimo, un clasico que no te puede faltar
Tommy by Tommy Hilfiger, bastante
Giorgio by Armani, bastante
Pino Silvestre by Pino, nada
Paco Rabanne, bastante
Contradiction by CK, bastante
Angel by Thierry Mugler, bastante
Obsession by CK, casi nada
Montana by Claude Montana, casi nada
Eau Sauvage-Dior, casi nada
gentleman-givenchy, casi nada
ted lapidus, nada
Kouros Y.S.L., clasico tampoco te puede faltar
Xeryus- givenchy, nada
XS- Paco Rabbane, mucho
Agua Brava by Antonio puig, muchisimo
Armani, mucho
Blue Jean by Versace, casi nada
Boucheron by Boucheron, casi nada
Bulgari by Bulgari, casi nada
Dolce & Gabbana, bastante
Emporio by Armani, muchismo
Dune by C Dior, bastante
Le Male by J P Gaultier, muchisimo muchisimo
Joop by Joop, nada
L'eau Par Kenzo, casi nada
Quartz by Moulineaux , pokito
Mania by Armani, pokito
Montana by Claude Montana, casi nada
Noa by Cacharel, casi nada
O. D. La Renta, nada
Opium by Y S L, otro clasico no te puede faltar
Pi by Givenchy, mucho
Pleasures by Estee Lauder, casi nada
Safari by Ralph Lauren, casi anda
Tsar by Van Cleef & Arpels, nada
Modern Quartz, nada

UNISEX

ONE by CK, muchisimo muchisimo
BE by CK muchisimo muchisimo
Patchouli casi nada
Paco-P.Rabbane, bastante

como ves los de hombre estan bastante mas definidos que los de mujer hay menos variedad de gustos y tal normalmente pk suelen escogerlo las mujeres jejeje

De todas maneras te digo lo mismo, es muy relativo
te dire tambien que te dejas algunos buenos perfumes tanto de hombre como de mujer que tambien se venden bastante pero no se, no tan en la lista.
Un beso y espero haverte servido de ayuda.

W
wardia_5285248
5/5/04 a las 2:10

Muchas, muchas gracias
amiga sweet me has sido de gran ayuda, la verdad es que sabes mucho del tema!!!!!!!
voy a tener muy en cuenta lo que me dices para armar mi stock, más algunos que se que me piden siempre, en general vendo perfumes a gente joven, pero quiero ampliar mi clientela
nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

S
sweet19
5/5/04 a las 20:07
En respuesta a wardia_5285248

Muchas, muchas gracias
amiga sweet me has sido de gran ayuda, la verdad es que sabes mucho del tema!!!!!!!
voy a tener muy en cuenta lo que me dices para armar mi stock, más algunos que se que me piden siempre, en general vendo perfumes a gente joven, pero quiero ampliar mi clientela
nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

No hay de que
me alegro muchisimo de haberte sido de gran ayuda y ya sabes cualquier cosa que necesites. Aqui estoy. Un beso y que sea muy próspero tu negocio!!!

S
sweet19
8/5/04 a las 21:20

Gracias a tod@s
Ahora que tengo un pokito de tiempo y ninguna consulta por responder, me gustaría daros las gracias a todos y a todos por haber entrado en esta charla.
Hace casi ya seis meses, cuando empecé la charla, no esperé ni mucho menos tener tanto exito, ni tantas consultas, ni ayudar a tanta gente. Llevamos mas de 200 post y eso es gracias a vosotr@s. Me gratifica muchísimo participar en este foro y especialmente en esta charla, muchisimas gracias a todos y ya sabeis a seguir escribiendo!!!!!!!!!! toy aki pa lo que necesiteis.

Un besazo muy fuerte

A
an0N_826219399z
9/5/04 a las 3:45

212
hola!,te cuento que me he quedado enganchada con todas tus respuestas eh,y he aprendido muchisimo.Tarde que te encuentro,justo hoy me compré 212 de Carolina Herrera,sin tener la mínima idea de qué comprar,pero si sabía que quería uno de Carolina,y que huela a flores o mandarina, y a pesar del precio pues me lo compré,es bueno darse gustos así de vez en cuando.Me vino de regalo un gel de baño,y lo que quiero saber es de que maneras puedo usarlo,tengo la idea que es para un baño de burbujas,pero si asi no lo deseo entonces cómo??.Y sobre el 212 que tips me aconsejas??GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

S
sweet19
9/5/04 a las 21:09
En respuesta a an0N_826219399z

212
hola!,te cuento que me he quedado enganchada con todas tus respuestas eh,y he aprendido muchisimo.Tarde que te encuentro,justo hoy me compré 212 de Carolina Herrera,sin tener la mínima idea de qué comprar,pero si sabía que quería uno de Carolina,y que huela a flores o mandarina, y a pesar del precio pues me lo compré,es bueno darse gustos así de vez en cuando.Me vino de regalo un gel de baño,y lo que quiero saber es de que maneras puedo usarlo,tengo la idea que es para un baño de burbujas,pero si asi no lo deseo entonces cómo??.Y sobre el 212 que tips me aconsejas??GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

Hola guapisima
me alegra mucho que te hayas quedado enganchada, es buena señal. El gel de baño lo puedes usar para ducharte y es buenísimo!!! huele genial, antes de una cita sexy delicioso... jeje consejos, los mismos que para todos los perfumes, ,que no abuses para no marear ni marearte, que te lo pongas en las zonas de perfume como cuello, lobulos de las orejas y muñecas y escote!!! y que no abuses mucho pk puedes llegar a cansarte, si te ocurre eso descansa una temporada.
Un beso, muy buena elección y a arrasar!!!
MUAK

G
gihan_8680196
10/5/04 a las 3:16

Perfumes de invierno
hola! bueno quisiera saber si pudieras decirme de algun perfume para invierno sobre todo la noche ,cuando salimos a alguna fiestilla y demas
y que perdure sobre todo
bueno besos y gracias!

B
bina_9893830
17/5/04 a las 10:23

Gucci rush ii
Hola sweet,
como estás? supongo que bastante liada entre trabajo y intentando ayudarnos un poco a todas... gracias!!

Qué opinas sobre "gucci Rush II"?? siempre te oigo hablar sobre Gucci Rush pero a mi no me gusta nada, al menos en mi piel, me huele fatal, súper fuerte y como a vieja, supongo que será mi piel... en cambio Gucci Rush II me gustó bastante, una amiga la utilizaba y me gustó bastante, la probé y me gustó y al final me la compré, la suelo utilizar para la noche, yo la encuentro bastante frutal y que dura bastante... tu que opinas?
Muchisimas gracias.
Un beso.

S
sweet19
17/5/04 a las 19:45
En respuesta a bina_9893830

Gucci rush ii
Hola sweet,
como estás? supongo que bastante liada entre trabajo y intentando ayudarnos un poco a todas... gracias!!

Qué opinas sobre "gucci Rush II"?? siempre te oigo hablar sobre Gucci Rush pero a mi no me gusta nada, al menos en mi piel, me huele fatal, súper fuerte y como a vieja, supongo que será mi piel... en cambio Gucci Rush II me gustó bastante, una amiga la utilizaba y me gustó bastante, la probé y me gustó y al final me la compré, la suelo utilizar para la noche, yo la encuentro bastante frutal y que dura bastante... tu que opinas?
Muchisimas gracias.
Un beso.

Hola guapisima
bueno, si tienes razón, suele hablar de gucci rush pero me refiero a las dos, prefiero la 1 pero la otra también me encanta son mi debilidad!! Por cierto, entre tu yo yo un pequeñito secreto Gucci a sacado un nuevo perfume, caro pero genial el Gucci 2 lo probé y hasta que no me lo compré creo que no podré dormir, sin palabras para describirlo. me encanta tb!!! Es horrible trabajar en una perfumeria y que te entusiasmen los perfumes!!!! jajajaj un beso y hasta pronto (K)

S
sweet19
17/5/04 a las 19:49
En respuesta a gihan_8680196

Perfumes de invierno
hola! bueno quisiera saber si pudieras decirme de algun perfume para invierno sobre todo la noche ,cuando salimos a alguna fiestilla y demas
y que perdure sobre todo
bueno besos y gracias!

Hola guapa
pues hay infinidad de perfumes depende de los gustos que tengas yo siempre suelo recomendar hugo deer red, emporioa armani, gucci rush, very irresistible y alguno mas que ahora mismo no me viene a la cabeza.. pero si quieres una selección mas acurada describeme que es lo que te gusta, que tipo de perfumes quieres y que es lo que buscas en este nuevo perfume, prometo ayudarte. Un beso

y disculpa el retraso es que con el trabajo entre otras cosas no tengo casi tiempo!!!

B
bina_9893830
18/5/04 a las 8:30
En respuesta a sweet19

Hola guapisima
bueno, si tienes razón, suele hablar de gucci rush pero me refiero a las dos, prefiero la 1 pero la otra también me encanta son mi debilidad!! Por cierto, entre tu yo yo un pequeñito secreto Gucci a sacado un nuevo perfume, caro pero genial el Gucci 2 lo probé y hasta que no me lo compré creo que no podré dormir, sin palabras para describirlo. me encanta tb!!! Es horrible trabajar en una perfumeria y que te entusiasmen los perfumes!!!! jajajaj un beso y hasta pronto (K)

Gracias...
Muchas gracias precios....
Sí, ya he olido la nueva Gucci 2, pero la olí solo en el cartón, es muy floral, no?? la verdad es que las de Gucci son un poquitin carillas, pero bueno, a mi me da igual, si me gusta...
A mi me encantaria trabajar en una perfumería, los perfumes son mi debilidad, no puedo pasar por una perfumeria sin entrar y oler unas cuantas, sobre todo las nuevas que han salido.. Leo mucho este foro y me voy informando de los nuevos perfumes y de los que mas les gusta a la gente y no puedo resistirme... y la verdad es que me gasto un paston en perfumes... buff!!! pero vale la pena, salir de casa sin perfume para mi es como salir desnuda... que cosas verdad???
Bueno chica, muchas gracias por todo, hasta pronto.
Besitos.

W
wardia_5285248
19/5/04 a las 5:50

Samsara, dune y boucheron
AMIGA SWEET ME RECOMENDARON ESTOS PERFUMES PERO NO TENGO IDEA DE COMO SON , ¿PODRÍAS DECIRME EN QUE FAMILIA OLFACTIVA SE ENCUENTRAN? ¿CUAL ES SU ESTILO Y PARA QUE MOMENTOS SON APROPIADOS??
SALUDOS

S
sua_5695472
20/5/04 a las 1:47

Deep red
Hola Sweet
me compré hace poco el perfume deep red y me vino con una body lotion. Dime, esta(la body lotion)unicamente tiene el aroma del perfume o cumple alguna otra función como hidratación por ejemplo? me he puesto un poco y siento el olor muy suave.
GRACIAS

S
sweet19
21/5/04 a las 18:14
En respuesta a wardia_5285248

Samsara, dune y boucheron
AMIGA SWEET ME RECOMENDARON ESTOS PERFUMES PERO NO TENGO IDEA DE COMO SON , ¿PODRÍAS DECIRME EN QUE FAMILIA OLFACTIVA SE ENCUENTRAN? ¿CUAL ES SU ESTILO Y PARA QUE MOMENTOS SON APROPIADOS??
SALUDOS

Holaaa
Holaaa guapa!!
Bueno, pues a qui va mi punto de vista.
Boucheron es un perfume pues muy envolvente y cautivador, basicamente semi-floral tirando a oriental. Es un perfume clásico, debe tener unos quinze años, y es carísimo, muy caro, tanto el eau de toilette como el eau de perfume. Bastante fuerte y de olor muy densa.
Dune es más fresca, más natural, con esencia de flores, el olor de salida que más se nota es el ambar.
Samsara es un perfume basado en esencias de bergamota, melocotón y limón, bañado con notas de dejazmín y vainilla, es un olor muy romántico.
A mi, des de luego si me tuviera que quedar con uno, escogeria el Samsara porque va mas con mi estilo, más sexy perom romántico y no muy denso ni pesado.
Espero haberte ayudado. Un beso

S
sweet19
21/5/04 a las 18:18
En respuesta a sua_5695472

Deep red
Hola Sweet
me compré hace poco el perfume deep red y me vino con una body lotion. Dime, esta(la body lotion)unicamente tiene el aroma del perfume o cumple alguna otra función como hidratación por ejemplo? me he puesto un poco y siento el olor muy suave.
GRACIAS

Pues claro que sí
La body lotion que te han regalado con el perfume hugo deep red és una crema hidratante, una loción hidratante, como una crema de cuerpo normal no que pasa que en lugar de oler a "nivea" por ejemplo, pues trata de imitar de la mejor manera posible el mismo aroma que tu perfume hugo deep red. Digo que intenta imitar... porque suelen ser olores mas suaves, no tan fuertes, por dos motivos para no cansarte ya que lo llevas en todo el cuerpo y porque es bastante difícil de conseguir el mismo olor exacto en crema o desodorante o gel o champú ( por los componentes) que en perfume.
Un beso y espero haberte ayudado.

W
wardia_5285248
21/5/04 a las 20:29
En respuesta a sweet19

Holaaa
Holaaa guapa!!
Bueno, pues a qui va mi punto de vista.
Boucheron es un perfume pues muy envolvente y cautivador, basicamente semi-floral tirando a oriental. Es un perfume clásico, debe tener unos quinze años, y es carísimo, muy caro, tanto el eau de toilette como el eau de perfume. Bastante fuerte y de olor muy densa.
Dune es más fresca, más natural, con esencia de flores, el olor de salida que más se nota es el ambar.
Samsara es un perfume basado en esencias de bergamota, melocotón y limón, bañado con notas de dejazmín y vainilla, es un olor muy romántico.
A mi, des de luego si me tuviera que quedar con uno, escogeria el Samsara porque va mas con mi estilo, más sexy perom romántico y no muy denso ni pesado.
Espero haberte ayudado. Un beso

Muchas gracias
voy a probar samsara, a ver que me parece, y trataré de conseguir muestras de las otras para no quedarme con curiosidad
besos

W
wardia_5285248
21/5/04 a las 21:09

Perfumes de rosas o jazmín
querida amiga:
me han pedido que recomiende perfumes que contengan esencia de rosas o jazmín, ¿podrías recomendarme algunos??
muchas gracias

W
wardia_5285248
22/5/04 a las 3:05

Hot couture
que opinas de este perfume?? es bueno para el invierno o para usar para salir?? cuales son similares y pueden usarse de noche??

S
sweet19
23/5/04 a las 18:46
En respuesta a wardia_5285248

Hot couture
que opinas de este perfume?? es bueno para el invierno o para usar para salir?? cuales son similares y pueden usarse de noche??

Hot couture
Hot couture es una fragancia moderna y femenina con notas de ambar, magnolia y pimienta. Denota belleza y sensualidad en la mujer. Es una fragancia tanto de verano como de invierno, apropiada para el dia y para la noche, es muy sensual así que es adecuada para salir, o para ir de cena, o para causar sensación en alguna cena o cita importante.
Olores similares, pues la verdad que ahora mismo no se me vienen ala cabeza pprque es bastante particular y original.
Espero haberte ayudado un poco. un beso.

S
sweet19
23/5/04 a las 19:22
En respuesta a wardia_5285248

Perfumes de rosas o jazmín
querida amiga:
me han pedido que recomiende perfumes que contengan esencia de rosas o jazmín, ¿podrías recomendarme algunos??
muchas gracias

Perfumes de rosas o jazmin
Pues a ver perfumes que tengan esencia de rosa pues estan el eau de rochas, agua de rosas de adolfo domínguez y flower by kenzo y con esencia de jazmín pues me vienen a la cabeza Abril de Victorio&Lucchinno y alegría tabién de Adolfo domínguez, prometo que si se em ocurre alguna más te lo haré saber. Un beso.

A
an0N_585847699z
24/5/04 a las 19:18

Perfumes frescos
hola soy un chico y me gustaria que me aconsejaras sobre perfumes masculinos que huelan frescos por que hay algunos que me dan dolor de cabeza.me gustaria que me hicieras una pequeña lista de los mas frescos.me han recomendado weekend de burberrys cool watter de davidoff y be de calvin klain que opinon te merecen estos?gracias

S
sweet19
25/5/04 a las 20:44
En respuesta a an0N_585847699z

Perfumes frescos
hola soy un chico y me gustaria que me aconsejaras sobre perfumes masculinos que huelan frescos por que hay algunos que me dan dolor de cabeza.me gustaria que me hicieras una pequeña lista de los mas frescos.me han recomendado weekend de burberrys cool watter de davidoff y be de calvin klain que opinon te merecen estos?gracias

Hola
holaaaa es un placer contestar a los poquitos chicos que hay en esta charla y aun más a los que preguntan por perfumes masculinos ( que son menos), me alegra verte por aki y espero que mi respuesta te convenza lo suficiente par volver.

Weekend de burberrys no es de los más frescos sin duda yo lo calificaria un poquito denso, por el contrari cool water de davidoff si lo es aunque lo consideraria un poco flojito, asi como el de chcia es muy bueno y muy completo, este se quedaria en el aprobado, respecto al ck be ese es la elección ideal de los que expones, es realmente fresco, huele delicioso y bastante varonil. Me encanta. También puedes decantarte por algo aun más fresco, pero más suave también aunque por eso no menos agradable Ck one y también uno que me resulta bastante agradable, fresco y con un olor fabuloso, de esos de los que te giras al pasar Aqua di Gio de Armani.
Espero haberte ayudado. Un besazo enorme y hasta pronto.

B
bina_9893830
26/5/04 a las 9:21

Dos preguntitas.
Hola guapa,

Qué tal estás?? ocupadilla, supongo. Bueno, pues tengo dos preguntas, sobre Gucci Rush 2, que opinas que es para el día o para la noche? es que tengo dudas...
Y otra, ahora miraba en la página de El Corte Inglés y he visto que había una nueva edición de "Flower"... no es la de "Flower by Kenzo" esta se llama sólo "Flower" y la botella es blanca no transparente, la has probado?? he mirado la composición del perfume y no es la misma que el otro y tengo curiosidad.... dime que opinias tú??
Pues nada guapa, gracias y hasta pronto.

M
milena_5834341
30/5/04 a las 18:35
En respuesta a bina_9893830

Dos preguntitas.
Hola guapa,

Qué tal estás?? ocupadilla, supongo. Bueno, pues tengo dos preguntas, sobre Gucci Rush 2, que opinas que es para el día o para la noche? es que tengo dudas...
Y otra, ahora miraba en la página de El Corte Inglés y he visto que había una nueva edición de "Flower"... no es la de "Flower by Kenzo" esta se llama sólo "Flower" y la botella es blanca no transparente, la has probado?? he mirado la composición del perfume y no es la misma que el otro y tengo curiosidad.... dime que opinias tú??
Pues nada guapa, gracias y hasta pronto.

Perfumes con descuentos
Hola a tod@s,

Por cierre de perfumería, vendo perfumes con descuentos interesantes. Son tester, o sea, los probadores de fragancia que podemos encontrar en cualquier perfumería, igual al perfume con la diferiencia que vienen en caja blanca y con la ventaja de que los tester tienen más aroma, pues si os fijáis, siempre perduran más que después el perfume comprado.

Si os interesa, escribidme y os paso la lista. Un saludo.
chapemad@hotmail.com

A
april_9543672
31/5/04 a las 2:13
En respuesta a bina_9893830

Dos preguntitas.
Hola guapa,

Qué tal estás?? ocupadilla, supongo. Bueno, pues tengo dos preguntas, sobre Gucci Rush 2, que opinas que es para el día o para la noche? es que tengo dudas...
Y otra, ahora miraba en la página de El Corte Inglés y he visto que había una nueva edición de "Flower"... no es la de "Flower by Kenzo" esta se llama sólo "Flower" y la botella es blanca no transparente, la has probado?? he mirado la composición del perfume y no es la misma que el otro y tengo curiosidad.... dime que opinias tú??
Pues nada guapa, gracias y hasta pronto.

Hola
quiero saber cual es el perfume que ha salido ultimaamente y tenga un olor riquisimo. un olor elegante q ese es mi tipo de olor por el que me inclino. me llamo priscila y tengo 20 años soy de mexico.

G
gihan_8680196
31/5/04 a las 2:30
En respuesta a sweet19

Hola guapa
pues hay infinidad de perfumes depende de los gustos que tengas yo siempre suelo recomendar hugo deer red, emporioa armani, gucci rush, very irresistible y alguno mas que ahora mismo no me viene a la cabeza.. pero si quieres una selección mas acurada describeme que es lo que te gusta, que tipo de perfumes quieres y que es lo que buscas en este nuevo perfume, prometo ayudarte. Un beso

y disculpa el retraso es que con el trabajo entre otras cosas no tengo casi tiempo!!!

Hola
gracias por contestar! de los perfumes que mencionas tengo el gucci rush y very irresistible ahora compre el ultraviolet que tambien me gusta
ahora que estamos casi en invierno(soy de argentina) no encuentro uno que dure el tiempo suficiente ,me gustan con un toque dulce y floral..no demasiado fuerte por que luego parece un bote de alcohol ,bueno es dificil definir,que perfume me recomendarias que dure sin ser totalmente empalagoso??
espero no complicarte mucho,gracias y suerte!

J
justa_6286029
1/6/04 a las 22:16

Consejo
Hola Alba,

quiero comprarme un perfume y estaba pensando en "Angel" de T. Mugler. Me gustan los perfumes tirando a dulzones, pero que no empalaguen (tengo 'Escape' de Calvin Klein, y aunque a mí me gusta, mi novio me comentó en una ocasión que era demasiado fuerte...). También he usado Ralph Laurent y uno de almendras dulces de Sephora (que es, creo, de una línea infantil y no dura mucho). La de 'Armand Bassi' también me ha gustado cuando la he olido en otras personas, así como la de "Eau d'Issey".

Todos estos me gustan, pero no acabo de encontrar el que me convenza completamente... Seguro que tú me puedes ayudar a descubrir alguno. Muchas gracias!!

B
beth_5530574
2/6/04 a las 17:53

Perfumes afrutados
Me encantan los perfumen q huelan a vainilla, coco, mora, etc, pero no los encuentro en ningun sitio.
¿donde puedo encontrarlos y cuales son?
Muchas gracias
besosssss
Aran

N
nieves_8534212
2/6/04 a las 19:17

Duda sobre 212 on ice
veras, me encanta esta version de 212 pero el problema es q he visto el envase de chica en azul clarito y rosa (sé q el de chico es azul mas oscuro) yo he olido el rosa y me encanta pero no se si la diferencia entre uno y otro es solo de envase o tb de fragancia. Muchas gracias

S
sweet19
2/6/04 a las 19:34
En respuesta a beth_5530574

Perfumes afrutados
Me encantan los perfumen q huelan a vainilla, coco, mora, etc, pero no los encuentro en ningun sitio.
¿donde puedo encontrarlos y cuales son?
Muchas gracias
besosssss
Aran

Holaaaaa
pues supongo que tre refieres a los perfumes yves rocher, no? que son los que huelen a fresa, mroa, frambuesa, vainilla, coco.. no los encontraras en perfumerias normales son en tiendas Yves rocher, no se, localiza la mas cercanada en la localidad donde vives y acercate un dia a ver que tal. Ademas tb tienen toda la gama gel, champu, lip gloss... jeje
Creo que de body shop ha lanzado una linea tambien de este tipo de colonias, pero no estoy muy informada de eso. un beso y hasta pronto.

S
sweet19
2/6/04 a las 19:48
En respuesta a bina_9893830

Dos preguntitas.
Hola guapa,

Qué tal estás?? ocupadilla, supongo. Bueno, pues tengo dos preguntas, sobre Gucci Rush 2, que opinas que es para el día o para la noche? es que tengo dudas...
Y otra, ahora miraba en la página de El Corte Inglés y he visto que había una nueva edición de "Flower"... no es la de "Flower by Kenzo" esta se llama sólo "Flower" y la botella es blanca no transparente, la has probado?? he mirado la composición del perfume y no es la misma que el otro y tengo curiosidad.... dime que opinias tú??
Pues nada guapa, gracias y hasta pronto.

Hola
pues si un poco ocupadilla, con los examenes y tal jeje pero bueno, poquito a poco.
A ver Gucci Rush es mas un perfume de noche porque tiene mucho cuerpo y es denso, pero yo te confesare que lo uso tb de dia porque me encanta ( y un secretillo a los tios les vuelve lokos jajaj), asi que quien decide si un perfume es de dia o de noche eres tu y solamente tu, si a ti te gusta llevarlo de dia por su aroma o porque te gusta y no te empalaga y vas comoda? pues adelante y a brillar jeje

Respecto a Flower no tengo ni idea, estas segura de eso? no te habras confundido con el desodorante o así? Es que no tengo conocimiento de que exista otra colonia que se llame Flower y no sea Flower by Kenzo pero te prometo averiguarlo. Un besazo y hasta pronto.

S
sweet19
2/6/04 a las 20:04
En respuesta a april_9543672

Hola
quiero saber cual es el perfume que ha salido ultimaamente y tenga un olor riquisimo. un olor elegante q ese es mi tipo de olor por el que me inclino. me llamo priscila y tengo 20 años soy de mexico.

Holaaaa
pues no se, salir han salido mil perfumes nuevos depende de tu estilo de lo que te guste, a mi uno muy reciente y que me encanta es Beyonce Paradise de Estee Lauder, pero no se si me dices que tipo de perfumes o quan es el olor por el que te inclinas te podre orientar mejor. un beso.

S
sweet19
2/6/04 a las 20:17
En respuesta a nieves_8534212

Duda sobre 212 on ice
veras, me encanta esta version de 212 pero el problema es q he visto el envase de chica en azul clarito y rosa (sé q el de chico es azul mas oscuro) yo he olido el rosa y me encanta pero no se si la diferencia entre uno y otro es solo de envase o tb de fragancia. Muchas gracias

Pufff
pufff me acabas de dejar loquisima. Estamos hablando del 212 on ice de carolina herrera? Y hay una version en rosa? pues no tenia la mayor idea, lo averiguare. Lo que si puedo decirte es que si el nombre del perfume es el mismo, deberia ser la misma fragancia, de todas maneras lee la composicion o pregunta a las dependientas del sitio. ellas te informaran. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir