Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
A
aruna_6275994
9/7/08 a las 6:28
En respuesta a antje_6212654

Porfa ayudema
MIra por causa de los granitos que me aparecen y yo los molesto se hacen heriditas y se hacen manchas en mi cara,
Porfa quiero una mascarilla casera pero efectiva para hacer desaparecer las manchas y de paso aclarecer osea blanquerar un poca mi piel por fabor estare muy agradecida chau.

Hola
vi tu mensaje pues io tbm tengo el mismo problema k tu no c si me podras ayudar xfa amiga kualkier kosita me pasas el dato ps si ..t voy a estar agradecida no c algo kacero k pueda estar a mi alcanse estoy desesperada ayudame xfa

Ver también

U
usha_5333139
10/7/08 a las 3:47

Hola
Mi nombre es Sefi y me estoy dejando salir el alisado..el problema es que mi pelo segun el proceso esta muy esponjado y quisiera que me ayudaras para que esto no me suceda!!
Gracias..

D
dorota_5151649
14/7/08 a las 17:51

Por favor una buena receta casera de crema .
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y NO SE SI TE LLEGARA MI PETICION . TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME ENVIASES UNA RECETA DE CREMA HIDRATANTE Y OTRA DE NUTRITIVA QUE PUDIERA HACER EN CASA . UN SALUDO

HADA

L
layla_6021163
16/7/08 a las :19

Porfaaa!!!!
hola!!

quisiera pedirte recetas para eliminar los granos barros , y las espinillas del rostro ....


graciassss

X
xueyan_9023694
16/7/08 a las 19:08

Exfoliante
Me han dicho queun buen exfoliante es empapar un algodon en limón y azucar y darte cone lllo, suavemente,por la cara.
Es verdad????

L
lene_5702783
16/7/08 a las 21:04

Ayuda
quisiera saber algunas receta casera la sequedad y los granitos de laspiernas !!!! y si tambien tienen alguna receta paramejorar la piel de la cara se los agradeceria

besitos....

S
sofia_5628244
20/7/08 a las 22:14

Hola
me pregunto si podrias ayudarme. Tengo un problema con mi pelo no me crece he escuchado de pastillas anticonceptivas pero no se si funcione. lo que hizo q esto ocurriera fue q tenia el pelo negro me di bleech 3 veces luego lo pinte rubio dorado y luego chocolate luego caoba y luego negro azulado luego lo quise aclarar con bleech 3 veces a rubio no puede entoces lo pinte rojo intenso luego fui a un beauty y me dieron bleech 3 veces mas y me quedo un poco fushia pero sali con el pelo blanco actualmente l otengo rubio dorado claro lo quiero rubio dorado mediano pero por causa de estos procesos no me crece me reconmiendas de tus recesatas pq tanbn esta muy seco lo quiero largo brillante y suave

A
ana_8991389
21/7/08 a las 7:57

Rubor
QUISIERA UNA RECETA NATURAL . DE COMO ELABORAR UN RUBOR CON HERRAMIENTAS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN CASA PUES SIENTO QUE SE MALTRATARA MENOS EL CUTIS. PORFA DENMELA SI LA SABES

I
isidra_7873158
21/7/08 a las 21:49

Recetas caseras
Por favor enviame algunas recetas para la cara especialmente para los granitos y si tienes algunas para el brillo en el cabello y el crecimiento te lo agradeceria muchisimo...... Gracias

I
isidra_7873158
21/7/08 a las 21:52
En respuesta a ana_8991389

Rubor
QUISIERA UNA RECETA NATURAL . DE COMO ELABORAR UN RUBOR CON HERRAMIENTAS QUE SE PUEDAN ENCONTRAR EN CASA PUES SIENTO QUE SE MALTRATARA MENOS EL CUTIS. PORFA DENMELA SI LA SABES

Rubor
Si te pinchas los cachetes con las manos y a la vez poniendo un poco de vaselina o tambien puedes tallarte un poco de fresa en las mejillas....... Funciona solo si lo haces seguido tambien si comes mucha manzana roja ...... suerte

M
maisha_7299513
22/7/08 a las :46
En respuesta a sakina_6140566

Recetas para estrias
hola soy nueva es q queria saber si me puedes ayudar xq no agunto mas es q necesito una receta para la estrias por q ya no aguanto no me puedo ni poner bikini ni vestido de baño espero q estes bien y cuidate chaooo
besos
niki024

Reseta casera antestrias
hola, una buena idea es que usea aceite almendra virgen y veras nuevos resultados o si quieres puedes usar aceite verde, recuerdalo!, yo use ese remedio y es bueno pero no te descuides

S
samay_7091364
22/7/08 a las 23:13

Auxilio
ola mi peticion es saber como puedo sacar los puntos regro ..de mi nariz ... de forma natural.. y sin causar daño a mi piel... espero que me contestes porfavor

M
maisha_7299513
25/7/08 a las 1:51

Cimiento de la pestañas
hola me podrias dar una buena receta para el crecimiento de mis pestañas ya que no son tantas y se caen

A
an0N_579732099z
25/7/08 a las 18:48

Aclarar el cabello de forma natural y efectiva
HOLA .- NECESITO UNA BUENA RECETA PARA ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL , RAPIDA Y EFECTIVA , YA QUE L TENGO UN TINTE DEMACIADO NEGRO Y NO QUIERO ACUDIR A LA DECOLORACION POR QUIMICOS GRACIAS ****

A
an0N_579732099z
25/7/08 a las 18:51
En respuesta a maisha_7299513

Cimiento de la pestañas
hola me podrias dar una buena receta para el crecimiento de mis pestañas ya que no son tantas y se caen

Una buena solucion
HOLA .- MIRA EL ACEITE DE ALMENDRAS SOBRE TUS PESTALLAS ES BUENO PERO COMO SE TE CAEN PUEDES TENER UNA INFECCION LO MEJOR ES Q BAYAS CON TU MEDICO BYE *** BESOS

I
ishtar_9344799
27/7/08 a las 5:04

Cresimiento para el pelo cresca mas rapido
ola amix kiero saver ke metodo casero puedo utilisar para k me cresca mas rapido el cabello ok respondeme con la verdadok urgente

N
noran_8606246
29/7/08 a las 23:41
En respuesta a nikita_8751714

Me gustaria q me des la receta de la cera cacera
hola : soy manicura y estoy haciendo un curso de depilacion y me gustaria poder preparar mi propia cera ,para utilizarla con mis clientas y para avaratar costos (si es posible),desde ya te agradesco mucho la receta !!!si tenes otra receta q me puedas mandar relacionada a mi trabajo te lo voy a agradecer aun mas!!!!!gracias.........

Necesito la receta de la cera
HOLA COMO ESTAS? QUERIA SABER SI PUDISTE CONSEGUIR ALGUNA RECETA DE LA CERA CASERA PORQUE ANDO LOCA BUSCANDOLA YA QUE UNA AMIGA SE DEDICA A ESO Y NO LA PUEDE CONSEGUIR POR NINGUN LADO. TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODES AYUDAR!!!!!

N
noran_8606246
29/7/08 a las 23:42

Receta de cera depilatoria
HOLA, NECESITO LA RECETA DE LA CERA CASERA POR FAVOR SI LA TENES ENVIAMELA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

T
tess_8087780
30/7/08 a las 1:43
En respuesta a zanib_9163079

Nesecito una recera casera para eliminar las ondas de mi cabello!!"
hola quisiera que me dieras una receta para poder eliminar las ondas de mi cabello, mi cabello es liso pero devido a las colas y las pinsas se me han creado ondas y la verdad no me gusta como se me ven quisiera que me ayudaras en esto x favor gracias...

Cabello crespo
Deseo saber una receta para que el pelo se estire o se vuelva lacio
gracia

W
winnie_6962035
30/7/08 a las 2:34
En respuesta a verka_6135969

Cuidados para la cara y el cabello
me podrias enviar alguna receta para el acne?y tambien para el cabello muy teñido.gracias
mi direccion de correo es DYLthebest@hotmail.com

Hooooooooooooooooooooooooooooola......
bueno pues para la cara ponte en la noche pomada de la campana yo la huso desde hace un mes y mi cara esta mas licita y sin inperfecciones

R
reme_7903220
30/7/08 a las 5:38

Ayuda para mi piel
hola ely como estas, necesito que me ayudes con un problemita que tengo con la piel de mi cara, te explico tengo muy seca la piel en los pomulos, que receta casera me puedes aconsejar desde ya gracias un besito chaolinnnnnnn

A
arhane_9097143
1/8/08 a las 4:32

Cremas caseras
Hola ely! espero estes bien, yo si quiciera hacer una crema natural que huela rico, por si me puedas dar alguna receta sale! gracias, besos bye!

J
jmiaa_5555545
2/8/08 a las 6:01

Barros.. uuuff!!
Hola Ely..
Mira mi ploblema esq me salen granitos en la frente y barritos en la nariz ke receta me recomiendas para desaparecerlos.. tengo 15 años

J
jmiaa_5555545
2/8/08 a las 7:39

Rcetas
Chikas... es vdd que la mascarilla de avena con leche caliente es muy buena..??? para ke sirve..?? me podrian decirrr.. Cual es mejor la de avena con leche o la de avena,limon y miel o algo asi.. Porfas aconsejenme tengo la pil mixta me urge!!

I
ijlal_8297712
7/8/08 a las 16:20

Aydame porfavorrrr
mira lo qu pasa es que querosaber como quitar las manchas y brotes de mis gluteos y ademas quetar lasojeras potrfavor me puedes ayudar??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

O
ouarda_5177426
8/8/08 a las 17:59

Receta para el acne

Hola

Quisiera que me enviaras una receta para el acne, la vdd es q me salen granitos pero sin razcarlos ni nada se me infectan y se hacen demasiado grandes, y pues despues me queda marca.

Espero me puedas ayudar porque ya no se que hacer..


Gracias

M
mamia_5834736
10/8/08 a las 4:26

Chaparreras
hola, podias mandarme alguna receta y o tips para que desaparescan las chaparreras. saludos, gracias.

W
wenya_8712361
11/8/08 a las 1:51

Exfoliacíon
nesecito una receta natural para blanquear los brazos y exfoliante oara el cuerpo y cara.
gracias, espero su respuesta.
BYE.

A
ani_7195507
11/8/08 a las 20:10

Necesito una recata para el cabello urgente!!!
hola ojala puedas ayudarme con mi cabello tengo las ... secas ademas no me crece no se que puedo hacer ayudame plis.xaito

E
eshaal_10025979
12/8/08 a las 19:17

Recetas
hola nena necesito haber si porfa me regals una receta bien buena para broncearme, chao y mil gracias

S
simy_7187536
13/8/08 a las 19:27
En respuesta a milda_9549725

Receta para eliminar barros y espinillas
holas! tengo trece años y en la zona de la nariz y mejillas poseo muchas espinillas y barros, se que es normal a mi edad , pero = yo quiero saber una receta para eliminarlos rapidamente, please ayudame, tengo la piel blanca y sensible al sol, por eso se me enrojece bastante al exponerme a el.
gracias

Me podrias ayudar??
hola mira yo tengo barritos y espinillas en la zona t de mi cara me encantaria k me dieras alguna receta de alguna mascarilla k te alla funcionado pero k sea facil :s esk ya no c k acer ya e probado con jabon zote con la miel y muchas cosas mas me podrias ayudar??

S
simy_7187536
13/8/08 a las 19:29

Me ayudas??
hola oie esk tengo barritos y epinillas en la piel pe podrias dar alguna receta para quitarlos

S
simy_7187536
13/8/08 a las 19:32

Yo otra ves
esk te keria preguntar k si el axepcia en verdad desaparese loa barritos y espinillas??

D
darina_6993633
16/8/08 a las 4:17

Hola
QUISIERA PEDIRTE UNA RECETA CASERA Y QUE SEA SENCILLA DE REALIZAR PARA EXFOLIAR Y ACLARAR LA PIEL Y ELIMINAR ESTRIAS BLACUSCAS

H
huimei_8686274
16/8/08 a las 22:00
En respuesta a heidy_8051844

Cabello opaco
hola estoy desesperada porque tengo canas y me tengo que teñir el cabella cada mes y me estoy quedano con muy poco cabello a causa del tinte por favor ayudame a darme una solucion para cubrir las canas con un producto que no me afecte o algo mucho megor como algo natural.

Nacesitas un suplemento
hola, como estas?, mi nombre es martha, he leido tu mensaje y lo que creo es que necesitas un suplemento vitaminico y multimineral rico en CALCIO, el calcio, evita que pierdas el cabello y su tinte natural.
Ademas le ayuda a tus huesos y combate el estress.
Y si es natural u organico, mucho mejor!!, porque tu cuerpo lo absorbe mejor.
No se de donde escribas, pero te dejo mi e-mail es:
nutrimartyna@hotmail.com, ojala puedas escribirme, ok
bye.

H
haili_5615567
22/8/08 a las 17:15

Necesito urgente adelgazar
hola Ely soy peruana y me siento desesperada antes pesaba 50 kilos pero ahora estoy sobrepasado los 65 y mi novio y toda la gente de mi trabajo me dicen que estoy gorda.
sabes por mi trabajo no puedo ir a un gimnasio compre mil productos para adelgazar y nada, todos creeran que que como un monton y no es así, creo que mi gordua se debe a que estoy ya casi tres meses utilzando las pildoras anticonceptivas, pero lo peor es que lo que ms me ha crecido es el abdomen por favor ayudame ne siento tan mal conmigo misma.

M
miryam_6335852
27/8/08 a las 23:47

Recetas para clarar manchas dejada por el acne
hola! me encanta saber que x medio del chat podemos mejor nuestra salud fisica y me gustaria que me dieras unos concejos para mejorar mi rpstro ya que por causa del acne me han nquedado algunas marquitas......
bueno esperare tu respuesta anciosa besos.

M
miryam_6335852
27/8/08 a las 23:47

Recetas para clarar manchas dejada por el acne
hola! me encanta saber que x medio del chat podemos mejor nuestra salud fisica y me gustaria que me dieras unos concejos para mejorar mi rpstro ya que por causa del acne me han nquedado algunas marquitas......
bueno esperare tu respuesta anciosa besos.

N
nelea_5485230
28/8/08 a las 19:48

Ayuda!!!!!
hola ely me gustaria saber alguna receta para las manchas de sol ya que tengo en mis brazos y se ven muy feas y para mi cabello por mas que me pongo ciertos productos de belleza para que no este opaco y me brille pues nadamas no se ve sin vida mi cabello no se que hacer!!!! con este cabello y mis manchas en los brazos me dan pena can you help me????!!!!

K
kaba_9625003
5/9/08 a las 2:38

Hola
queria pedrte la receta de la cera casera pxf!!
cuanto antes podas mejor!!
gaciaass!!

S
selma_7966531
10/9/08 a las 17:34

Urgente
hola tengo una mancha en la nariz, producto de una caida que despues se hizo un rasmillo y luego me quedo una mancha que no se borra como lo puedo borrar ayudeme por favor, no puedo seguir viviendo con este complejo.

M
merce_9109571
16/9/08 a las 14:52
En respuesta a ouarda_5177426

Receta para el acne

Hola

Quisiera que me enviaras una receta para el acne, la vdd es q me salen granitos pero sin razcarlos ni nada se me infectan y se hacen demasiado grandes, y pues despues me queda marca.

Espero me puedas ayudar porque ya no se que hacer..


Gracias

Hola!!!!!
mira yo tmb tenia el mismo problema pero esto me esta ayudando eficazmnt se llama mascarilla de tomate

primero coges un trozo de tomate y lo estrujas hasta que quede como una pasta densa después a la mezcla le añades unas gotitas de limón y ya esta !! te echas esa mascarilla y te pones una gasa durante 10 minutos y luego te enjuags con agua fria.

muxizima suerte !

Y
yapci_6751679
20/9/08 a las 8:34
En respuesta a aruna_7303528

Quiero quitarme las peca de la nariz
hola mi nombre es monica

e visto esta pagina y me intereso mucho jeje bueno pos tenog pecas en la nariz y la verdad es que no me gusta mucho tengo mucho complejo y megustaria que me dijera alguna receta casera para que se pueda elimina o que se bea menos porfavor ayudame yo se que alguna gente le gusta pero ami la verdad es que no espero respuesta ok muchas gracias

Emoeine
nesecito una receta casera u algo para quitarme un gran empeine ayudenme por favor se los suplico ayudenme ayudenme ayudenme estoy un poco decesperado
por k esta creciendo rapido y esta caminandome pol todo el cuerpo por favor ayudenme ayudenme se lo suplico por favor espero sus sabias respuestas..

S
sona_9911729
22/9/08 a las 16:30

Para acelerar el crecimiento del cabello
Hola, me gustaria saber si conoces alguna receta casera para hacer crecer el cabello mas rapido, uso aceites, como el coco y el romero me han ayudado pero busco algo mas, mi direccion es yanirys.minaya@gmail.com

Gracias por tu ayuda

S
sasa_7847559
25/9/08 a las 22:05
En respuesta a xueyan_9023694

Exfoliante
Me han dicho queun buen exfoliante es empapar un algodon en limón y azucar y darte cone lllo, suavemente,por la cara.
Es verdad????

Para la del exfoliante
BUENO YO ESE NO LO E ECHO. EL QUE SI E ECHO BASTANTE ES EL DEL JABON AZUL EL DE LAS LLAVES DE PANELA CON AZUCAR, TE DEJA EL CUTIS SUPER LIMPIO, TAMBIEN TE RECOMIENDO K HAGAS UN TONICO CON AGUA ALCOHOL Y ALCANFOR. PREPARACION LA MITAD DE AGUA LA OTRA MITAD DE ALCOHOL Y POR ULTIMO LA PASTILLA DE ALCANFOR. YO LO HAGO Y ES MUY BUENO ESPERO K TE AYUDE

S
sasa_7847559
25/9/08 a las 22:12
En respuesta a dorota_5151649

Por favor una buena receta casera de crema .
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y NO SE SI TE LLEGARA MI PETICION . TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME ENVIASES UNA RECETA DE CREMA HIDRATANTE Y OTRA DE NUTRITIVA QUE PUDIERA HACER EN CASA . UN SALUDO

HADA

Crema hidratante
FIJATE UNA MUY BUENA CREMA HIDRATANT ES LA DE MIEL CON YOGURT YA K ESTA MEZCLA ES RICA EN CALCIO Y COLAGENO. EN CANTIDADES IGUALES SE UNEN AMBOS INGREDIENTES FORMANDO UNA PASTA SOLIDA, SE ESPARCE POR LA CARA CUELLO Y PARTE DEL ESCOTE DURANTE TREINTA MINUTOS. SE RETIRA CON AGUA TEMPLADA Y CON UN ALGODON EMPAPADO EN AGUA DE ROSAS SE PRESIONA LA PIEL CN SUAVES TOQUES . ESPERO QUE TE AYUDE

H
hannan_9426132
1/10/08 a las 23:53

Recetas caseras para la piel,cara y cabello
hola,me gustaria que me dieras algunas recetas para el cuidado de mi piel, cara y cabello lo tengo liso y largo

A
an0N_608385299z
3/10/08 a las 2:15
En respuesta a lubna_6197455

Necesito recetas de cremas para adelgazar caseras
hola por favor si me pudieras enviar una receta para quemar la grasa del cuerpo y las manchas en la cara te lo agraderiz muchisimo

Quiero saber como puedo adelgazar
hola por favor deseo saber comopuedo adelgazar facilmente y barato

Y
yasuko_9043335
14/10/08 a las 17:21

Ayudame con mi cabello por fa
Hola ely de antemano te agradesco en lo que mepuedas colaborar,
la cosa es que tengo el cabello bien corto, no en abundante, y mucho menos grueso....y creo que como toda mujer lo que deseo es tener un cabello hermoso...es decir
1 abundante
2 largo y grueso palabras mas palabras menos un cabello hrmoso ......espero puedas ayudarme gracias...........Tormenta

H
haiyan_5628120
17/10/08 a las 5:08

Hola \;-]
Primero q nada espero que estes bien... solo quiero saber si me puedes ayudar con mi callebo, no es q este feo si no que quiero darle mas brillo y que se ponsa suave, tambien me hice una tips y me quedaron bien pero como te dije le quiero dar brillo y que este mas suave... tambien quiero pedirte que si me podrias ayudar con mi cutis por que tengo muchas manchas negras que me salieron por el y nose q hacer por que tanto que he hecho y nada paso porfa si me puedes ayudar con eso.... se me olvidad decirte q soy flaca pero no tanto es q solo quiero aumentar mas de peso si tambien me podrias ayudar con el por cierto como te todo y nada por fa damu un ayudadita... gracias te lo agradesco mucho si podrias ayudar y si no pues tambien por intentarlo... bye cuidate mucho..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir