Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
Z
zahyra_8524697
30/4/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_797906299z

Todo va a estar bien
sigue mis consejos. En china hay unos masajes especiales que te ayuden al crecimiento de senos en menos de dos horas de pueden aumentar de tamaño aprox. 5 cm. ok? pero eso es muy caro y no creo que estes tan loca y necesitada y que seas tan down y fea y que tengan cuerpo flácido para viajar a japon ok?
en fin una amiga fue y me dijo que los masajes se formulan en forma circular al rededo de los pezones una hora todos los dias por 2 semanas. ella estab muy necesitada y viajó a japon y se fotografio si quietes entra a su pagina persdonal que no te la diré. No pienes que es masturbacion es algo que la gente lo hace muy seguido, recuerda ponte aceite de zanahoria en todo el ceno y fente al espejo masajea uno con cada mano en forma circulas ,entiendes? Si raramente crees que no hay diferencias compruebalo haciendo esto:
Sal sin miedo con un chico que te giste o con el que haya una honda.. primero habla telefonicamente con el. Cuando cortes di tres veces YEAH YEAH YEAH pero bien fuerte (que parezca un casi orgasmo). Luego
o ponte algo bien escotado y sal con le chico ( si es posilbe una prenda roja estaria mejor) cuando salgas saca pecho y si te mira esuqe crecieron. Pero no es taan necesario porque notaras la diferencia para cuando el masaje luego de 2 semanas haya finalizado. Es un secreto importante solo cuentacelo a personas que carezcan como tu de senos O pesonos metidos para adentro. solo que el masaje que en el pezon. Besos cuidate
si tienes dificultades o agradecernos o puetarnos contactanos a: iaritaohanian@gmail.com

Estas loca
no puedes ir por hay diciendo estas barbaridades una mujer es guapa sin que tenga mucho pecho lo unico hay que saqarle partido

Ver también

K
kainat_8582079
30/4/08 a las 21:33

Por favor dame una solucion...
hola pues no se si me puedas dar una solucion para las manchas de entrepiernas k ya me tienen harta desde niña no puedo usar traje de baño y ya tengo 29 años y todavia puedo lucirlo, pero a causa de esto me da pena. Me dicen k es pk tengo los muslos muy pegados, pero yo veo personas con sobrepeso y no las tienen por favor mandame algo bien efectivo y lo seguire al pie de la letra. Mira k he llegado hasta lastimarme por tratar de quitarmelas. te agradezco de todo corazon si tuvieras una solucion... saludos!!

A
anays_6314503
1/5/08 a las 4:58

Urge!!!!!!
hola quisiera que por favor me manden un recet para quitar mancha en la cara en la area del bigote yo trabajo afuera y ahora que el sol esta mas fuerte se me ha notado mas porfa la necesito gracias!!!!!

D
darlin_5486343
1/5/08 a las 23:47

Manchas en la cara
hola me hace falta si me pueden decir que c¡receta casera puedo utilizar para las manchas en la cara ocacionadas por los granos.

E
eve_9604316
2/5/08 a las 2:50

Hola soy tatiana tengo 18 a~os
mi pregunta es que tengo espinitas en la cara y mi prom se haserca que puedo hacer y tan bien que tengo pa~os en la esparda producidos por cojer sol y no se que hacer

N
nayima_5558412
9/5/08 a las 4:32
En respuesta a yusra_5457488

Necesito controlar el acne
hola: ultimamente estoy sufriendo de acne y no se que seria bueno para controlarlo, ademas de eso noto que me estoy llenando el rostro de pecas. ¿en que me podrias ayudar?

gracias

Hola
ve al médico.. yo me cure xq el dermatologo me envio anticonceptivas, tngo mi cara sana y estoy feliz....si deseas que te siga respondiendo escribeme...

F
falak_9170842
9/5/08 a las 5:19
En respuesta a suling_5544156

Quiesiera saber que puedo hacer para aclarar mi cutis
Hola amigas por favor quiero saber q puedo hacer para blanquear mi cutis es q esta muy opaco y algo oscurecido por el sol. Gracias

Lo mejor
que tal lo mejor que se puede hacer en estos casos es dejar de eexponerte al sol i si tu piel esta obscurecida por el solo poco apoco se hira aclarando

H
hiart_8303833
9/5/08 a las 20:02

Ola amiga
me encantaria que me mandaras algunas recetas para crecer el pexo i aclararme el pelo. POR FAVOR TE LO AGRADECERE TODA MI VIDA un besazoo me lo puedees mandar a : marta-castello@hotmail.com? un besazoo

D
danira_5693019
11/5/08 a las 20:11
En respuesta a petia_5666505

Recetas caseres cutis, cuerpo, cabello
Deseo recibir recetas caseras para cutis, cuerpo, cabello, se los agradeceré de todo corazón. Gracias.

Xfa ayudam!!
ola a toas!! locaass!! xD pos na a toas k os vya bien cn vuestro tratamiento y k eligais lo mejor!! pro ayuddm pliss!! toas necesitamos consejois de belleza incluida yoo!! ncsito k m digais cm podo acer pàra k no se me caiga tanto el pelo!! o k no tnga caspa. tAmbien, tngo el pelo muy rizado, y me gustaria tener unos rizos mas definidos. cm lo ago?? graciaas

M
marfil_8609224
12/5/08 a las 2:49
En respuesta a an0N_690697199z

Holaaa!
hola niñas como estan!Ely..justamente necesito una receta casera o natural para mi cabello...he probado muchos shampoos pero la vd no kedo satisfecha..el ultimo me reseco el pelo y compre uno de la marca naturaleza y vida,y lo estoy probando ahorita...pero me parece q talves una receta caseera me ayude!

Receta para shampoo
necesitas 6 huesos de aguacate, 1 penca de zavila, 3 dientes de ajo, unas ramitas de romero, 1 shampoo vanart del verde de romero o de zavila.
todo menos el shampoo lo pones a hervir en 2 litros de agua hasta que se consuma 1 litro, lo licuas y locuelas para esto ya tu tienes el shampoo vanart dividido en 2 para lo que te quedo de la mezcla lo inviertas en la mitas de cada shampoo, oviamentes te saldran 2 pomos de shampoo, esto lo agitas en cada baño para untarlo en tu cuello cabelludo masajeando normalmente.
te aseguro que tu cabello estara sano y fuerte y te saldra muchisimo mas.

I
inti_9120805
13/5/08 a las 19:49

Me auydas si????porfas
MIRA SOY HOMBRE PERO ME GUSTA VERME BIEN SI??

TENGO LA PIEL MUY MORENA Y QUISIERA QUE ME DIGAS METODOS NATURALES O FARMACEUTICOS CON LAS CUALES PUEDO ACLARAR MI PIEL TANTO DE LA CARA Y DE LAS MANOS...

ESQ ES PARA CONOCER A MI FUTURA SUEGRA.. PORFAS NECESITO TU AYUDA, SOY DE LA PAZ-BOLIVIA

Y QUIERO VERME BIEN PORFAS.. OKEY??? TE LO AGRADECERE SIEMPRE...

MI CORREO ES rolo_info@hotmail.com y mi cel es 72038580......

ahhh si tienes consejos para la piel grasaosa tambien me las envias vale?

ah y un problema que conosco es una verruga y no saben como hacerla desaparecer, como hago para eliminarlo???

algo que sea farmaceutico porfas ,esq creo que lo natural no sirvio en ese caso...

ahh me dijeron que lavarse la cara con leche te ayuda a aclararle.. es cierto????

bueno espero todas tus respuestas....

GRACIAS... CHAOOO

I
izare_8041683
19/5/08 a las 20:00

Aclarar axilas
hola mi nombre es obdulia y quisiera saber si hay una forma eficaz de aclarar las axilas ya que tengo aproximadamente 2 años tratando de aclarar mis axilas pero no lo consigo y no me puedo poner ropa escotada porque me da mucha pena espero que me puedas ayudar gracias

A
aiste_7042085
22/5/08 a las :43

Recetas caseras...
queria saber recetas caseras para eliminar la celulitis...los granitos... las estrias... y para aclaras las axilas...

y si puede ser que ejercicios fisicos puedo hacer en mi casa... ya que no tengo tiempo de ir al gymnacio...

desde ya muchass graciass-...espero su respuesta!!

N
nikita_8751714
29/5/08 a las 3:46

Me gustaria q me des la receta de la cera cacera
hola : soy manicura y estoy haciendo un curso de depilacion y me gustaria poder preparar mi propia cera ,para utilizarla con mis clientas y para avaratar costos (si es posible),desde ya te agradesco mucho la receta !!!si tenes otra receta q me puedas mandar relacionada a mi trabajo te lo voy a agradecer aun mas!!!!!gracias.........

L
lena_9604184
29/5/08 a las 21:53

Hola...
quisiera una reseta para dos problemitas que tengo:
1- para quitar la pigmentacionen la zona del viquini y la grasa acumulada del abdomen...me gustaria que me ayudaras...gracias. tay

N
naziha_5483295
29/5/08 a las 23:10

Estoy desesperada
tengo una bebe de 8 meses tengo 18 añitos y estoy gorda y el cabello lo tengo pequeño quisiera bajar de peso y tener el cabello largo por favor agudame estoy solo y triste espero su respuesta

N
naziha_5483295
29/5/08 a las 23:14

Estoy dese|sperada
quiero bajar de peso

A
an0N_842896399z
31/5/08 a las 23:27

Deseo saber como blanquear la piel de manera natural

QUIERO UN BUEN REMEDIO PARA BLANQUEAR LA CARA









L
lubna_6197455
2/6/08 a las 3:47

Necesito recetas de cremas para adelgazar caseras
hola por favor si me pudieras enviar una receta para quemar la grasa del cuerpo y las manchas en la cara te lo agraderiz muchisimo

E
elidia_7185342
3/6/08 a las 20:16

Hola que tal soy nueva
necesito alguna receta natural que me aclare la piel de todoo el cuerpo muy pronto...ya que se aproxima mi graduacion y quiero estar perfecta pero por exeso de sol me queme jaja... bueno tampoco soy de tez muy blanca pero por favor ayudenme espero una respuesta pronto gracias

F
fala_5870443
5/6/08 a las 16:58
En respuesta a rehab_8446872

Manchas en piernas y brazos
hola !!! mira mi problema es el siguiente en las piernas los pelos aveces me salen enquistados y me los quito a base de hacerme heridas... por eso tambien tengo las piernas con bastantes manchas y bastante secas y me gustaria que me dijeras algun remedio natural para quitar eso; el siguiente problema es que hace unos años por los meses de verano me arrascaba mucho los granos que me salian en la parte de los hombros y brazos y se me qedaron unos marcas blancas y ahora no me gusta nada y me gustaria q me dieses algo para eso, en casa tengo rosa de mosqueta que es un cicatrizante pero no se si servira para eso. espero que me ayudes.gracias

Manchas en mis piernas
hola tengo mis piernas orribles todas manchadas siempre me las tengos que cubrir porque me da mucha verguenza es orrible y recien tengo 25 años porfavor ojala y me puedas ayudar te mando un beso y un abrazo gracias

N
nuta_10016682
6/6/08 a las 1:15
En respuesta a ying_9898156

Ayudame porfavor.!
hola como estas ??
espero ke muy iem poh.
oie te kero pedir resetas caseras porfavor
ojalas ke me respondas.. estos son mis
problemas:
-pelo con caspa
-pelo con friz
-pelo seco
-pelo graso
-pelo sin brillo
-pelo opaco
-puntas partidas

osea todo los problemas del pelo.
tienes resetas para todo eso ??
te lo agradeceria musho..

gracias.

Caspa
ya mira yo tambien sufria de eso pero mi dermatologo me recomendo lo mas simple q a mi shampoo le eche unas gotitas de limon y con eso es santo remedio

L
liyan_5443149
6/6/08 a las 2:58

Hola
oye que es bueno para una piel mas suave

L
liyan_5443149
6/6/08 a las 3:01
En respuesta a lubna_6197455

Necesito recetas de cremas para adelgazar caseras
hola por favor si me pudieras enviar una receta para quemar la grasa del cuerpo y las manchas en la cara te lo agraderiz muchisimo

Hola
lo unico bueno para bajar de peso es no comer muchas arinas y en la mañana compra un rabano y licualo con un vaso de agua y un tomate de arbol por 10 dias

D
dekra_5724624
10/6/08 a las 2:31

Hola
quiero saber alguna receta para quitar el paño

N
navia_7001016
10/6/08 a las 23:21

Hola soy de piel delicada y toda espinilla me mancha "ayudame"
hola amiga quisiera saber que recetas tendras para acabar con estas manchas que son un caos para todos mi cuerpo las tengo en la espalda los gluteos y ahora estan en mis piernas he batallado con esto pero no he notado resultado.....si puedes ayudarme por favor

A
anica_9409782
13/6/08 a las :21

Cabello
hola tengo mi cabello chino y es dificil de controlar me podrias pasar alguna receta ademas tengo muy poco cabello que puedo hacer ayudame xfiis

S
siya_8244618
13/6/08 a las 3:47

Manchaz :s
hola pues la verdada
es que cuando era mas niña me quitaba las costras y esooo
mmm perO ahora tengo miles de manchas...¿como me las puedo quitar?

N
nahara_9399116
13/6/08 a las 6:39
En respuesta a anays_6314503

Urge!!!!!!
hola quisiera que por favor me manden un recet para quitar mancha en la cara en la area del bigote yo trabajo afuera y ahora que el sol esta mas fuerte se me ha notado mas porfa la necesito gracias!!!!!

Urge
HOLA..........LA HIDROQUINONA ES BUENA PARA LAS MANCHAS
PERO LA TIENES Q UAR COMO TE LO DIGA EL FRAMACEUTICO.
SE USA DE NOCHE,Y EN LE DIA TIENES Q USAR UN BUEN PRETECTOR SOLAR.A MI ME FUNCIONA.

A
anu_6093276
15/6/08 a las 5:26

Hola
tengo problemas con mi piel, practico ciclismo
y mis piermas las tengo de dos colores de piel, nesecito saber que receta casera puedo hacer para que mi color de piel se empareje lo mas pronto posible porq se ve horrible mi piel.

te agradeceria mucho tu respuesta

mi correo es Didiana_4y4@hotmail.com


gracias


diana

R
ryma_6070783
16/6/08 a las 20:55
En respuesta a naziha_5483295

Estoy desesperada
tengo una bebe de 8 meses tengo 18 añitos y estoy gorda y el cabello lo tengo pequeño quisiera bajar de peso y tener el cabello largo por favor agudame estoy solo y triste espero su respuesta

No te preocupes amiga
PARA QUE TE CRESCA RAPIDO EL CABELLO LABATELO CON ROMERO 2 VECES POR SEMANA INTENTA LAVARTE EL CABELLO TODOS LOS DIAS Y APLICARTE TRATAMIENTO PARA QUE BAJES DE PESO ALGO EFICAS TOMA UNA CALABAZA ABRELA Y COSINA POR MEDIA HORA LO QUE TIENE ADENTRO TOMALO EN MEDIO VASO SOLO UNA VEZ Y NOTARAS RESULTADOS INMEDIATOS ESTO TE AYUDARA A REDUCIR LA PANCITA Y TAMBIEN INTENTA COMER TOMATE YA QUE ESTE CONTIENE AGUA Y NO ENGORDA

R
ryma_6070783
16/6/08 a las 21:06
En respuesta a aiste_7042085

Recetas caseras...
queria saber recetas caseras para eliminar la celulitis...los granitos... las estrias... y para aclaras las axilas...

y si puede ser que ejercicios fisicos puedo hacer en mi casa... ya que no tengo tiempo de ir al gymnacio...

desde ya muchass graciass-...espero su respuesta!!

Amiga tengo tu remedio
ALGO CASERO QUE TE AYUDARA CON LA CELULITIS ES EL HIELO FROTATE CADA VEZ QUE PUEDAS ESTO AYUDA A QUE LA PIEL NO EMPEORE. PARA LAS ESTRIAS AS EJERCICIOS SIN SALIR DE CASA AS SENTADILLAS TE AYUDARA MUCHO Y TAMBIEN TE PONDRA DURA LA COLA PARA ACLARAR LAS AXILAS AGUA OXIGENADA APLICALA A DIARIO E INTENTA UTILIZAR UN DESORORANTE QUE NO CONTENGA ALCHOL

Y
yaru_5471886
16/6/08 a las 22:06
En respuesta a dekra_5724624

Hola
quiero saber alguna receta para quitar el paño

Agua de arroz
te lavas la cara con la primera agua con la que lavas el arroz todos los dias y rapidamente se te van quitando los pañitos

R
ryma_6070783
18/6/08 a las :44
En respuesta a inti_9120805

Me auydas si????porfas
MIRA SOY HOMBRE PERO ME GUSTA VERME BIEN SI??

TENGO LA PIEL MUY MORENA Y QUISIERA QUE ME DIGAS METODOS NATURALES O FARMACEUTICOS CON LAS CUALES PUEDO ACLARAR MI PIEL TANTO DE LA CARA Y DE LAS MANOS...

ESQ ES PARA CONOCER A MI FUTURA SUEGRA.. PORFAS NECESITO TU AYUDA, SOY DE LA PAZ-BOLIVIA

Y QUIERO VERME BIEN PORFAS.. OKEY??? TE LO AGRADECERE SIEMPRE...

MI CORREO ES rolo_info@hotmail.com y mi cel es 72038580......

ahhh si tienes consejos para la piel grasaosa tambien me las envias vale?

ah y un problema que conosco es una verruga y no saben como hacerla desaparecer, como hago para eliminarlo???

algo que sea farmaceutico porfas ,esq creo que lo natural no sirvio en ese caso...

ahh me dijeron que lavarse la cara con leche te ayuda a aclararle.. es cierto????

bueno espero todas tus respuestas....

GRACIAS... CHAOOO

No te desesperes
para alarar tu piel primero empieza por no tomar sol en el medio dia es fatal por las noches aplicate limos en el area donde quieras aclarar la piel haslo como una mascarilla solo por las noches te ayudara mucho y si convinas el limos con yogur natural veras resultados mas rapidos recuerda solo por las noches si haces esto de dia sera fatal para la piel graza lavate la cara 2 veces al dia con un javon de aven y azucar morena

M
meiyun_7029671
18/6/08 a las 3:46
En respuesta a yusra_5457488

Necesito controlar el acne
hola: ultimamente estoy sufriendo de acne y no se que seria bueno para controlarlo, ademas de eso noto que me estoy llenando el rostro de pecas. ¿en que me podrias ayudar?

gracias

Como controlar el acne
por las mañanas la primer orina q se haga mojar un algodon con ella y aplicarselo en el rostro o en la zona a tratar luego q se seque lavarse con jabon neutro y listo SE LOS CONFIESO A MI ME FUNCIONO MI NOVIO AHORA ESPOSO ME LO DIJO SUERTE.

A
asta_6014229
21/6/08 a las 1:08

Desmanchar pielq
hola
se me mancho la piel por que me expuse al sol y tenia una urticaria, ahora la urticaria se ha ido para me dejo la piel del cuarpo muy manchada, si me puede ayudar gracias

H
hasbia_6085506
21/6/08 a las 19:53

Diana
hola me llamo diana tube uan bebe alos 15 me querador paños en la cara y estrias yo queria si ustedes me pueden ayudar con unas cremas casera para quitar los paños de la cara y disimular las estrias de mi pecho gracias

Z
zanib_9163079
25/6/08 a las 16:52

Nesecito una recera casera para eliminar las ondas de mi cabello!!"
hola quisiera que me dieras una receta para poder eliminar las ondas de mi cabello, mi cabello es liso pero devido a las colas y las pinsas se me han creado ondas y la verdad no me gusta como se me ven quisiera que me ayudaras en esto x favor gracias...

R
raida_8454667
27/6/08 a las 7:15

Tengo la piel muy seca pero realmente seeeca
me gustaria si me podes dar alguna receta natural para probarla ya q vivo usando cremas d todo tipo y me mejoran la piel d momento pero luego d un rato vuelve a estar reseca y ya no se que hacer. gracias

A
aruna_7303528
27/6/08 a las 23:22

Quiero quitarme las peca de la nariz
hola mi nombre es monica

e visto esta pagina y me intereso mucho jeje bueno pos tenog pecas en la nariz y la verdad es que no me gusta mucho tengo mucho complejo y megustaria que me dijera alguna receta casera para que se pueda elimina o que se bea menos porfavor ayudame yo se que alguna gente le gusta pero ami la verdad es que no espero respuesta ok muchas gracias

F
fariza_7201868
29/6/08 a las 19:36

Recetas caseras para aclarar mi cutis
Hola me parecio muy interesante esta pagina por eso quisiera que me den una receta como aclarar mi cutis, ya q se oscurecio por el sol todabia tengo 15 años.
Anticipadamente muchas gracias

R
ruihua_9572530
30/6/08 a las 23:50

Estrias
Hola mi nombre es Susana y tengo casi 8 meses de embarazo y comienzan a salirme estrias y la verdad no son muy agradables podrias darma alguna receta para disminuir el color como morado q tiene y aparte me duelen , bueno mil gracias de todos modos chao chao

A
an0N_572090999z
2/7/08 a las 19:44

De cubanisima001
hola elibsb te queria hacer dos preguntas 1 necesito algo para las manchas en la piel que me ha dejado una crema broceadora te agradeceria si tienes algo me ayudaras y lo otro es si tienes algun remedio caser bien eficas contra la celulitis ah y algo para tonificar el cuerpo ,,, gracias besos.

O
ouarda_6186917
2/7/08 a las 23:54
En respuesta a raida_8454667

Tengo la piel muy seca pero realmente seeeca
me gustaria si me podes dar alguna receta natural para probarla ya q vivo usando cremas d todo tipo y me mejoran la piel d momento pero luego d un rato vuelve a estar reseca y ya no se que hacer. gracias

Esta tarde he hecho una hidratacion a una mujer con la piel superseca y se ha quedado maravillada
hola soy maria elena yo te puedo ayudar estas cremas yo te lo puedo asegurar que no las as provado porque son magnificas una mujer esta tarde se ha quedado maravillada.si te interesa te puedo ayudar ,y de precio no te preocupes es lo de menos.un besote.ponte en contacto conmigo elena.tornero@hotmail.com

A
agate_8315124
4/7/08 a las :11

Concejos
PORFA QUISIERA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECETAS PARA EL CUYIDADO DE LA PIEL PORFA AYUDAM

W
weihua_8033800
6/7/08 a las :38
En respuesta a hasbia_6085506

Diana
hola me llamo diana tube uan bebe alos 15 me querador paños en la cara y estrias yo queria si ustedes me pueden ayudar con unas cremas casera para quitar los paños de la cara y disimular las estrias de mi pecho gracias

Remedio cacero
se llama cloasma y es por el cambio hormonal eso se quita solo pero solo cuesta trabajo quitarlo cuando lo tenias en el embarazo y te diste mucho sol pero un remedio que me funciono es mezcla tu propia leche materna con una cucharada de miel calientalo en bano maria y pontelo enjuaga con agua fria.

G
gizela_8015240
6/7/08 a las 19:01
En respuesta a atika_9392723

Marcas en la piel
hola! yo necesito un gran favor e tratado por medio d muchas recetas para quitar unas marcas en mi piel provocadas por mis zapatos..ninguna me a dado resultado y quisiera q porfa me ayudes y si no es mucha molestia q especifiques cuanto tiempo me tngo q dejar la receta puesta y cuando me la tengo que quitar muchas gracias!! espero tu respuesta...

Marcas en la piel
te envio un remedio bastante efectivo para marcas y cicatrices---consigue un unguento farmaceutico llamado heparina sodica .es muy utilizado en las areas del deporte activo.es muy efectivo para los keloides dejados por cicatrices y marcas oscuras en la piel.lo frotas bien cuando lo apliques sobre la piel.no tiene contraindicaciones.veras que en cuestion de un mes notaras que las manchas van languideciendo hasta desaparecer completamente...es un mensaje de LUCI desde la ISLA DE LA JUVENTUD ...cuba.

B
bertha_5616752
8/7/08 a las :00

Recetas caseras
QUISIERA SABER UNA RECETA CASERA PARA LAS MANCCHAS DEL CUTIS.PAOLA

I
ivonne_7041465
8/7/08 a las 1:42
En respuesta a zambra_9443100

Hola amiguita
OYE ME GUSTARIA Q ME DIERAS ALGUNA RECETA CASERA, PARA EL ACLARAMIENTO DE AXILAS, AYUDAME POR FAVOR!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS

Hola!
Pues io tengo el mismo problemaaa i es horrible.xk no te puedes poner blusas azii padres, sin mangas, buaaaaaa....
pero en feem! aloq vamos
e visto x to2 lados q kn bicarbonato de sodio i kn limon, hacs una mezcla i la dejas actuar 15 min.. nomas q no te expongas al sol, xk kn el limon se manxaran mas!
salee si te dicn otro me avizaz va!

Xao!

A
adhara_7293263
8/7/08 a las 23:32

Necesito tu ayuda¡¡¡¡
soy una niña de 13 años y me salio una espenilla enorme me podrias dar una receta casera para eliminar este tipo de espinillas
=) porfavor
gracias chao
cata

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir