Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
E
edelia_5712330
8/2/08 a las 23:13

Ojeras
hola tengo ojeras y no se que hacer y tambien tengro granitos y no se que hacer ayudame

Ver también

H
hanaa_7975477
9/2/08 a las 20:23
En respuesta a mubeen_6120608

Manchas de acne
hola me prodias ayudar enviandome una receta casera que me borre las marcas y manchas producida por el acne y que tenga muy buenos resultados porfis ayudame

Para quitar manchas faciales
el aloe vera como metodo natural va genial, regenera la piel y evita que te salgan granitos.. si no, hay un gel que se llama isotrex eritromicina que te seca la piel y acelera la renovación de otras capas, quitandote asi las manchas poco a poco.. ademas va bien tb para los granos, pero es con receta médica, ya que es un antibiotico y no lo puedes usar en caso de embarazo.

Saludos

E
elma_7991574
20/2/08 a las 22:16

Ayuda!
quisiera algo para q me crezca el pelo y para las estrias y si tubieras algo para la flacidez del popin (poto) d antemano muchas gracias!!! ojala puedas responderme a mi blog lorito305 gracias

Z
zanna_5845026
21/2/08 a las 21:18
En respuesta a edelia_5712330

Ojeras
hola tengo ojeras y no se que hacer y tambien tengro granitos y no se que hacer ayudame

Espenillas oribles en la espalda
hola alguien podria desirme como le ago para quitarme las espinillas de la espalda

Z
zanna_5845026
21/2/08 a las 21:28

Hola es hurgente
hola mira tengo muchos problemas primero tengo granitos en la espalda y tengo manchados mis azilas y tengo ojeras y se me cae el pelo y mi cara esta orible un poco manchada que resetas me prodias a consejar para que me quite estos probles si me puedes ayudar te lo agradeseria muchas gracias y adios jacki

M
mayi_7252591
22/2/08 a las 17:25

Ayudame!!!
hola?...
Me llamo katherine tengo 11 años me estan empezando a salir espinillas me salen ojeras tengo las piernas manchadas quiero q me des una receta para esto prorfis!!!

I
inca_6323528
23/2/08 a las 3:24
En respuesta a lana_8778555

Como borrar manchas y arrugas de las manos
porfavor nesecito rapido una receta casera para quitar las manchas y las arrugas de las manos y rapido

Como borro las manchas de la cara y las manos
Por favor necesito una receta patra quitar las manchas de las manos y la cara y tambien una receta para las arrugas de las manos.

N
naziha_8450758
29/2/08 a las :53

Un cutis de seda
hoa! oye me gustaria que me dieras tips para tener mi cutis suave y sedoso,tomando en cuenta que es graso y algo para las ojeras gracias...

D
donata_5663268
3/3/08 a las 3:04
En respuesta a elma_7991574

Ayuda!
quisiera algo para q me crezca el pelo y para las estrias y si tubieras algo para la flacidez del popin (poto) d antemano muchas gracias!!! ojala puedas responderme a mi blog lorito305 gracias

Hola espero ayudarte:
el cabello por lo general crede un cm por mes, eso quiere decir que no existe formulas magicas para ellos,segun los expertos pero... un bun cuidado te hara lucir una melena espectacular, las ampolla anti caidas hacen crecer el cabello,existen unas capsulas que se llaman nutricap son buenisimas para el crecimiento de cabello y las uñas,usa aceite de oliva mezclado con miel y huevo las Estria: estas son ireparable ya que con el embarazo, el subir y bajar de peso drastico, y los cambios hormnales la piel se rompe y daña el tejido, pero si se atenuan iendo a la playa y llevar mucho sol; claro usa un prtector uv, tambien estan los rayos lacer eso si es algo costoso. Los gluteos subir escaleras de dos en dos, longe, patada hacia tras,tambien puedes recurri al imp`lante con polimero, si eres arriesgada yo me los hice y no tengo nada que invidiarle a Jenifer Lopez. Suerte¡

D
donata_5663268
3/3/08 a las 3:09
En respuesta a edelia_5712330

Ojeras
hola tengo ojeras y no se que hacer y tambien tengro granitos y no se que hacer ayudame

Hola
No hay nada mas eficaz para las ojeras que rodajas de papa tambien puedes colocarte bolsitas de manzanillas,para el acne te aconsejo que uses la sabila que ademas de elminar el acne te idrata el cutis. suerte

D
donata_5663268
3/3/08 a las 3:21
En respuesta a naziha_8450758

Un cutis de seda
hoa! oye me gustaria que me dieras tips para tener mi cutis suave y sedoso,tomando en cuenta que es graso y algo para las ojeras gracias...

Hola
te vas sorprender con los resultado:prepara una mascarilla con: una marilla de huevo, una cucharda de leche en polvo y una cucharita de miel de abeja.lo mezcla y formas una pasta te la untas en el cutis y la dejas actuar por 20 minutos trata de no mover mucho el rostro, luego enjuagas con agua tibia y jabon de glicerina ,para las ojeras nada mas efectivo que las rodajas de pa`pa. suerte y a lucir un rostro de tv,

M
maryse_5754634
3/3/08 a las 12:42

Ya no se ke hacer ...
HOLA KE TAL TODO? MI PROBLEMA ES KE MI CABELLO CRECE MUY DESPACIO TAN DESPACIO KE YA NO SE KE HACER CON EL. E TOMADO ALGUNAS PASTILLAS KE ME RECOMENDARON EN LA FARMACIA PERO SIN EXITO ALGUNO POR ESO PIDO CONSEJO.
ME GUSTARIA SABER KE ES LO KE PUEDO HACER O TOMAR PARA KE CREZCA MAS RAPIDAMENTE PORKE NO CONSIGO TENER UNA MELENA LO SUFICIENTEMENTE LARGA.
IRE A COMPRAR LAS PASTILLAS QUINORAL HABER KE EFECTO ME HACEN...YA OS CONTARE PERO SI ALGUIEN ME KIERE DAR ALGUN CONSEJO MAS SE LO AGRADECERE MUCHO YA KE ESTOY UN POCO DESESPERADA... UN SALUDO

Y
yarina_9055499
5/3/08 a las 23:12
En respuesta a durga_6480057

Uuuuuuurrrrrrrrggggggggggggeeeee
me urge una receta si la tienes claro
que sea casera para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas y me da pena
ussar traje de baños x lo mismo.te lo agradeseria de todo corazon xfa ayudame.y si tienes para desmanchar el cuello tambien.
de antemano muchas gracias bye

Aqui va para las manchas oscuras!!!
mira hay algo que yo utilize para borrar manchitas de mi cara ,tienes que mezclar un poco de vinagre de manzana con limon natural y un poquito de agua si eres constante se borraran enserio suerteeee.

S
syeda_9138885
7/3/08 a las 17:27

Hola ely
hola chica como estas? te escribo para saber sobre las recetas caseras del cuerpo, la cara y el cabello. bueno estare atenta esperandolas.gracias besitos xao

A
an0N_966683699z
10/3/08 a las 6:52

Aiudame x favor !!
olaz tengo 17 años , siempre he sido delgadita pero con curvas , me gustaba mucho mi cuerpo , ahora estoy embarazada , tengo 9 meses , estoy a punto de dar a luz estoy super contenta apesar d los problemas , pero mui triste por mi piel , esoty llena de estrias( caderas , senos , barriga , piernas i sobre todo las nalgas) no se ke hacer despues de dar a luz no querre volver a la plaia x las estrias ke estan moradas , me da pena mi cuerpo aiudame x favor , espero tu respuesta te lo agradecere eternamente

N
nivia_9053032
12/3/08 a las 20:49
En respuesta a omniya_5523019

Recetas faciles para bajar de peso
quisiera varias recetas para bajar de pesos, lo que tengo es muchisisima barriga gracias por los consejos

Bajar de peso
QUIERO BAJAR DE PESO NATURALMENTE GRACIAS

A
anke_7090636
13/3/08 a las 17:48
En respuesta a madina_7833177

Cera depiladora
hola me gustara saber algunas recetas mas de la ceras depiladora pero otra me vendría bárbaro.. muchas gracias

Tips de belleza..
hola quisiera una respuesta inmediata de la praparacion de ceras depiuladoras....

U
uta_5798138
14/3/08 a las 16:29

Recetas caseras
vi un aviso ya bastante iejo pero que tu sabias de recetas casera para cuerpo , cabello rostro si es que me puedes ayudar te lo agradeceria mucho me interas amas lo del cuerpo se k mas a base de entrenamiento peor kiero formarlo bien ya entreno peor una ayida caser ano hria mal =)

A
amia_9138836
14/3/08 a las 18:59
En respuesta a tabita_5147529

Recetas caseras
hola, me podes enviar recetas caseras para blanquear los dientes y q mascarilla usar para el cabello seco y ondulado.

muchas gracias

Dientes blancos
hola yo soy muy fumadora y tengo los dientes grandes de manera que me los cuido, usa dentiblanc de la farmacia vale 5euros y va genial ademas de vez en cuando usa en el cepillo un poco de bicarbonato verás que resultado

R
rehab_8446872
14/3/08 a las 19:03

Manchas en piernas y brazos
hola !!! mira mi problema es el siguiente en las piernas los pelos aveces me salen enquistados y me los quito a base de hacerme heridas... por eso tambien tengo las piernas con bastantes manchas y bastante secas y me gustaria que me dijeras algun remedio natural para quitar eso; el siguiente problema es que hace unos años por los meses de verano me arrascaba mucho los granos que me salian en la parte de los hombros y brazos y se me qedaron unos marcas blancas y ahora no me gusta nada y me gustaria q me dieses algo para eso, en casa tengo rosa de mosqueta que es un cicatrizante pero no se si servira para eso. espero que me ayudes.gracias

K
kimera_7954835
17/3/08 a las 15:05
En respuesta a analia_8545977

Manchas en la piel
estuve muy enferma a consecuencia de eso me salieron muchas manchas en la piel en las piernas y las nalgas principalmente necesito algo que me borre esas manchas ya que son muy oscuras y me tienen muy acomplejada

Como ayudarte
MIRA LO POQUITO QUETE PUEDO DECIR ES QUE USES UNA CREMA QUE SE LLAMA ALDOQUINQUINTO ES UN DESPIGMENTANTE, Y QUE LO LLEVES DE PROCESOS EN CAS COMO ACID MANTLE CON BICARBONATO Y UN POQUITO DE ACITE Y DE DES MASAJES EN LA ZONA AFECTADA ES UNA MANERA FACIL DE AYUDAR A ESTO, NO TE LO VA AQUITAR DEL TODO PERO SI TE AYUDA

E
eilen_6215938
18/3/08 a las 22:36

Hola
hola tengo 15 años y tengo muchos bellos en el rostro como desaparerlos??

A
an0N_601754499z
19/3/08 a las 5:27

Urgente ayudame
hola ne esito que me ayudes con una receta buena poara gterminar para siempre con este mal de los barros y espinillas!! que me recomiendas!! gracias

S
sham_5922737
19/3/08 a las 16:34
En respuesta a an0N_537725299z

Los granos me hacen llorar
por favor mandame recetas caseras contra los granos.tengo la piel bastante grasa y estoy cansada de tener en la cara siempre infinidad de granos
altzatemirene@euskalerria.org

Recetas para tus granitos
si conoces algun bebe te sera mas facil...agarras el orin del bebe(pañal)y con el te das palmaditas suaves en el rostro,de no tener bebes cerca recurre a tu orina la primera de la mañana,veras como poco a poco ira cambiando tu cutis.
pruebalo no falla/
otra receta:prepara mil con azucar y limon mezcla todo y unta tu rostro dejalo actuar 20 min. y veras que suave te queda el rostro.

P
petya_9924635
21/3/08 a las 19:57

Aceite de argan
Hola,
sabéis que desde milenios las mujeres de Marruecos utilizan un aceite muy rico que se llama aceite de argan. este aceite es mucho mas rico que el aceite de olivas y se ha vuelto de moda en muchos paises.
Una amiga mia lo compra en Marruecos y me lo da. La verdad es que esto es bueno para la piel el cabello.....
Unico. Lo malo es que huele un poco fuerte. Pero bueno, para ser bella...

M
meriem_8116868
24/3/08 a las :44
En respuesta a milda_9549725

Receta para eliminar barros y espinillas
holas! tengo trece años y en la zona de la nariz y mejillas poseo muchas espinillas y barros, se que es normal a mi edad , pero = yo quiero saber una receta para eliminarlos rapidamente, please ayudame, tengo la piel blanca y sensible al sol, por eso se me enrojece bastante al exponerme a el.
gracias

Solucion barros y espinillas
NO TE ESTRIPES
LAVATE LA CARA
APLICATE CREMAS
HAZ MASCARILLAS DE AGUACATE O OTRA FRUTA
SI ESTO NO TE SIRVE MAQUILLATE

Y
yimei_5663129
25/3/08 a las 23:16
En respuesta a donata_5663268

Hola
te vas sorprender con los resultado:prepara una mascarilla con: una marilla de huevo, una cucharda de leche en polvo y una cucharita de miel de abeja.lo mezcla y formas una pasta te la untas en el cutis y la dejas actuar por 20 minutos trata de no mover mucho el rostro, luego enjuagas con agua tibia y jabon de glicerina ,para las ojeras nada mas efectivo que las rodajas de pa`pa. suerte y a lucir un rostro de tv,

Bella3261
QUE ES MARILLA DE HUEVO

S
saloa_7291932
28/3/08 a las 5:19

Hola ayuda!!
hola Ely soy karo necesito tu ayuda desde chikilla ehh tenido ronchitas en la piel m han qdado sicatrices oscuparas eh intentado d todo pero nada resulta al paso d los años han sido mas.
espero m puedas ayudar gracias....

N
nelva_6372978
31/3/08 a las :16
En respuesta a an0N_966683699z

Aiudame x favor !!
olaz tengo 17 años , siempre he sido delgadita pero con curvas , me gustaba mucho mi cuerpo , ahora estoy embarazada , tengo 9 meses , estoy a punto de dar a luz estoy super contenta apesar d los problemas , pero mui triste por mi piel , esoty llena de estrias( caderas , senos , barriga , piernas i sobre todo las nalgas) no se ke hacer despues de dar a luz no querre volver a la plaia x las estrias ke estan moradas , me da pena mi cuerpo aiudame x favor , espero tu respuesta te lo agradecere eternamente

Respuesta para kriztinitha
hola yo tengo 15 años y tambien siempre he sido delgada pero en cuanto engorde un poquito me empezaron a salir estrias y me recomendaron la crema dermaglos es muy buena eso si tenes que ser contante y aplicartela todos los dias en las estrias cuando te levantas y antes de acostarte. Vas a ver que te dara muy buenos resultados ya que tiene vitamina A y es especificamente para estrias. Espero que te sirva mi consejo. Y muchas felicidades con el bebe.

Z
zhaira_5721238
2/4/08 a las :12
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

La creme de ordeñe
waw! yo eh gastado mucho $ en cremas , geles y productos diske buenos estaba apunto de checar el lazer
pero me daba miedito...
probare con esa crema espero encontrarla en cualkier veterinaria...
gracias por el tip, pero funciona con estrias de tiempo atras?...
bueno probare.. gracias por el dato!

saludos a todas

Z
zhaira_5721238
2/4/08 a las :51

Corte de cabello!!


hola!!
la cosa es ke me corte de mas el cabello
T_T
tienes alguna receta para hacerlo crecer
pronto?
gracias espero puedas ayudarme ...

saludos!!






















L
leyla_6373767
2/4/08 a las 22:35

Ayudame!!! amiga por favor
Ola! q tal? ojala bien ..quisiera pedirte una receta casera y sobre todo natural para poder desaparecer mi problema este es ... que yo tengo la nariz roja y eso em fastidia me molestan y eso se ve orrible ojala q me ayudes y seas mi solucion =) q me podrias dar .. para l anriz roja .. talves algo para aclarar la piel .. MMm ..BUENO io no se la q es experta eres tui .. ah! y tmb ocmo tener la cara limpia .. osea sin nada de puntos granos . NADA! para asi poder lucirme jejejeje =) y no kiesiera perder tu timpo asi q no se si seramucha moelstia podrias darme un secreto .. para q no se esponje el cabello eso es todo .. es mi pequeño problemita jejejjejee

chau ..ojala me ayudes y gracias =D
para q me meandes las recetas es
star_black_4@hotmail.com mada a ese correo por favor chau!!

L
leyla_6373767
2/4/08 a las 22:40
En respuesta a poonam_8431344

Porfis un ayudita
nesecito algo para las pecas, y para las espinillas..
ayudame porfavor saludos!

Responde.

No te opreocupes
LO Q TIENES Q ASER ..E S ECHARTE LIMON.. TODAS LAS NOCHE
PÈOR ESO SI EN LA TARDE NOOO! PPORQUE EL SOL TE AFECTA Y SE PUEDE MANCHAR A MI EM SIRVIO! AS LO MISO
TE FUNCIONARA

Z
zinnia_5728954
3/4/08 a las 2:06

Tengo manchas en la cara y un poco de tristeza
CON MI TERSER EMBARASO SE ME MANCHO LA CARA E PROBADO BARIAS CREMAS PERO SIN RESULTADO AHORA QUIERO PROBAR ALGO CACERO Y LO DELA PENA ES QUE ME QUEDARON LAS MANCHAS PERO MI HIJA SE FUE AL CIELO

S
severa_9612589
3/4/08 a las 23:22
En respuesta a leyla_6373767

Ayudame!!! amiga por favor
Ola! q tal? ojala bien ..quisiera pedirte una receta casera y sobre todo natural para poder desaparecer mi problema este es ... que yo tengo la nariz roja y eso em fastidia me molestan y eso se ve orrible ojala q me ayudes y seas mi solucion =) q me podrias dar .. para l anriz roja .. talves algo para aclarar la piel .. MMm ..BUENO io no se la q es experta eres tui .. ah! y tmb ocmo tener la cara limpia .. osea sin nada de puntos granos . NADA! para asi poder lucirme jejejeje =) y no kiesiera perder tu timpo asi q no se si seramucha moelstia podrias darme un secreto .. para q no se esponje el cabello eso es todo .. es mi pequeño problemita jejejjejee

chau ..ojala me ayudes y gracias =D
para q me meandes las recetas es
star_black_4@hotmail.com mada a ese correo por favor chau!!

Esto tre ayudara mucho
mira lo que tines que hacer es untarte mayonesa con helado toda una semana y despues de que pase la seman ahora te untas capsu con mostaza
y dentro de una semana ya te crecera el cabello super rapido

A
an0N_863681499z
7/4/08 a las 18:01
En respuesta a uta_5798138

Recetas caseras
vi un aviso ya bastante iejo pero que tu sabias de recetas casera para cuerpo , cabello rostro si es que me puedes ayudar te lo agradeceria mucho me interas amas lo del cuerpo se k mas a base de entrenamiento peor kiero formarlo bien ya entreno peor una ayida caser ano hria mal =)

Aclaramiento de rostro
con un poco de avena disuelta en agua,con una cucharadita de agua oxigenada y dos gotas de glicerina mezclarlo y poner en el rostro durante 15 min.

Z
zoila_5610092
8/4/08 a las 16:29

Recetas..
Hola! me interesan las recetas caceras,
tengo 18 años y tengo el pelo muerto!
muy dañado y nunca lo eh teñido ni nada...
también haber si tienes algo para
espinillas, o estrias... es lo que mas
me tiene complicada, soy joven pero eso
me acompleja mucho para ir a la playa u
otras actividades...
ojala me puedas ayudar =)
muchas gracias

Francisca.

S
sueli_5619420
9/4/08 a las 19:56

Receta para rostro y pelo
hola ely te escribi antes en privado pero tengo miles de cosas kieor recetas para el acné para el pelo brillosos y si se puede para las estrias y celulitis gracias BESOSS

K
keiko_9343716
10/4/08 a las 2:14
En respuesta a izel_6003592

Receta casera para reducir cintura y estomago
Hola, me gustaria saber si tienen alguna receta casera para reducir abdomen y cintura.

Muchas gracias

Reducir abdomen
HOLA,ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA REDUCIR ABDOMEN DEBIDO QUE TRABAJO CASI TODO EL DIA Y NO PUEDO HACER EJERCICIOS .

Y
yurani_5535081
13/4/08 a las 17:35

Demuestrame k es vdd lo k dices!
bueno psss io kiero pedirte una receta para el acné,

ya que io lo padesco desde que iba a la primaria i hasta ahora lo tengo

no es mui fuerte lo k tengo pero la vdd es que

aveces me baja el autoestima pork me desespero ia que es

mui feo cuando vez a una persona sin granitos i pasas i como que ai cierta discriminación

pero bueno

lo k io kiero es una receta natural

la que no cierre los poros e impida la expulsion de toxinas,
pero bueno ia e provado varios productos i lo que

me hacen es que me los kita mientras lo uso

i encuanto los dejo por un dia por asi decirlo

me empiezan a salir de nuevo o mas

pero bueno

espero tu respuesta y una receta que valga la pena
natural y segura..................

J
jiawei_9686630
14/4/08 a las 17:55

Como hacer mi cara mas limpia sin granitos y puntos negros
Me gustaria saber como puedo hacer para no tener tantos puntos negros y granitos

N
neria_8130329
14/4/08 a las 21:29

Hola
necesito saber q receseta me podrias dar para las manchas de los brazos, y cara grasosa

muchas gracias

A
an0N_690697199z
16/4/08 a las 5:53

Holaaa!
hola niñas como estan!Ely..justamente necesito una receta casera o natural para mi cabello...he probado muchos shampoos pero la vd no kedo satisfecha..el ultimo me reseco el pelo y compre uno de la marca naturaleza y vida,y lo estoy probando ahorita...pero me parece q talves una receta caseera me ayude!

A
an0N_690697199z
16/4/08 a las 5:57
En respuesta a neria_8130329

Hola
necesito saber q receseta me podrias dar para las manchas de los brazos, y cara grasosa

muchas gracias

Holaaa!
q tal como estas..bueno ,mi hermana tenia un problema con esas manchitas y lo q mas te puede ayudar son los jabones de sabila o la sabila misma...o cremas de lo mismo tambien reconocida en ingles por aloe vera...y una cara grasosa pues tratar de encontrar una crema especial para cara grasosa,la cual te la venden en cualquier tienda especializada en cosneticos y cremas..espero ser de ayuda!!hasta luego

S
siyana_9169576
22/4/08 a las 19:15

Recetas
quiero saber recetas para mantener una piel bonita y un cabello hermoso y largo

S
siyana_9169576
22/4/08 a las 19:19

Recetas para ser mejores
hola necesito un remedio
para el crecimiento del cabello rapido .es un cabello seco tinturado mono
y nececito un a receta cuanto antes

M
maire_9441870
23/4/08 a las 17:10
En respuesta a najia_8502994

Necessito una receta para que me crezca el pelo
Ace unos meses me lo corte i tarda mucho, i nuse que acer.. si sabes alguna prf damela te lo agradezco.

Miry_996@hotmail.com

Necesito que me ayudes porfi
porfi tu me puedes dar un consejo para que me cresca el pelo lo necesito urguente.

Y
yusra_5457488
24/4/08 a las 2:25

Necesito controlar el acne
hola: ultimamente estoy sufriendo de acne y no se que seria bueno para controlarlo, ademas de eso noto que me estoy llenando el rostro de pecas. ¿en que me podrias ayudar?

gracias

F
faye_8476437
24/4/08 a las 6:21

Tengo los dientes amarillos
por favor mandame una formula cacera para que los dientes no se me noten tanto de amarillo ya mis compañeras me miran raro y se dicen cosas entre ellas

AYUDA

D
deepa_8667227
29/4/08 a las 5:18
En respuesta a faye_8476437

Tengo los dientes amarillos
por favor mandame una formula cacera para que los dientes no se me noten tanto de amarillo ya mis compañeras me miran raro y se dicen cosas entre ellas

AYUDA

Dientes amarillos
HOLA COMO ESTAS? UNA VES ME DIJERON DE LAVARLOS CON BICARBONATO DE SODIO O JUGO DE LIMON DICEN QUE DA RESULTADO SUERTE!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir