Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
M
madina_7833177
16/10/07 a las 18:02

Cera depiladora
hola me gustara saber algunas recetas mas de la ceras depiladora pero otra me vendría bárbaro.. muchas gracias

Ver también

P
perla_6403954
16/10/07 a las 20:24

El cabello
HOLA AMIGAS ENGO LA RECETA MAGICA PAR LA CHICA QUE ES COMO YO Y SE PREOCUPA POR SU BELLEZA SUPERFICIAL AQUI LES VA LA RECETA PARA QUE EL PELO LES CRESCA EN 15 DIAS 1,5 CM ES COMPRAE UN CHAMPOO DE MANZANILLA, APLICAR MEDIA CEBOLLA Y 2 PILDORAS ANTICONCEPTIVAS LO DEJAS EN REPOSE POR 15 DIAS , PERO NO OLVIDES APLICARCREMA DESPUES DEL BAÑO PARA QTU PELO NO SE RECEQUE. SI QUIEEREN TIPS DE BELLEZA ESCRIBANME CON GGUSTO LES RESPONDO

Y
yumei_8149970
19/10/07 a las 2:11
En respuesta a akiko_9708374

Los graniros me vuelven loocaa!!!!!!
porfa yo necesitos q me mandes alguna receta casera para los granitos de la cara y de la espalda!!!

ah tambien tengo la espalda con manchitas por los granitos!!!

necesito tu ayuda!!!! porfa ayudame!!!

gacias.. besos

A mi tmb me vuelven loca!!!necesito algo ya
porfa si te enteras de algo avisa

Y
yumei_8149970
19/10/07 a las 2:12

Acneeeeeeeeeeeeee!!!!
necesito algo para el acne si me puedieses decir algun remedio te lo agradecería mucho un beso

P
petia_5666505
19/10/07 a las 3:15

Recetas caseres cutis, cuerpo, cabello
Deseo recibir recetas caseras para cutis, cuerpo, cabello, se los agradeceré de todo corazón. Gracias.

Z
zenab_8032065
21/10/07 a las 3:33
En respuesta a zelia_9896486

Kiero qe el pelo me crescaaa , y solucion de estrias

ELYYYY kiero recetas para el cabello porfavor . contestame
xsecreets@hotmail.com

Quiero recetas para tener un cabello hermoso
me lo puedes enviar por fa
a luisa_martinez2007@hotmail.com

A
anette_8618755
21/10/07 a las 20:20

Cabello.
Quisiera saber alguna receta casera para que el cabello cresca.

V
vidina_9008440
21/10/07 a las 21:20

Peloo
hola necesio q me ayudes me cabello se caee cada dia mas tego pelones enormes en mi cabezaaa ya no se q probar y quiero q me cresca tu me puedes ayudar por favorr .gracias

N
noran_9093725
23/10/07 a las 1:02
En respuesta a eusebi_7462585

Como puedo aclarar mi rostro
quiusiera pedirle una receta para aclarar el rostro ya q mi rostro es un poco oscuro, no se si podrian ayudarme......gracias

Como vuelvo a mi color anterior
cuando naci era de un color uniforme como cualquier otra persona pero con el tiempo mis brazos tuvieron otro color mas oscuro y mi venentre es blanco y cuando tengo que usar vikini al final no lo uso por mi problema

L
lukasz_8706243
25/10/07 a las 1:11

Hola
hola amia como estas por favor tengo un problema yo antes no tenia manchas y una ves me queme con el sol la cara y desde esa ves no se me bora k podria hacer por favor ayudame y tanbien me quiere apareser granitos por favor dame una reseta xfavor chao

Y
yrma_9416172
28/10/07 a las 2:01

Quiero tus recetas
quiero blanquear la piel del rostro y del cuerpo gracias!!

S
savita_6748851
30/10/07 a las 23:43
En respuesta a akiko_9708374

Los graniros me vuelven loocaa!!!!!!
porfa yo necesitos q me mandes alguna receta casera para los granitos de la cara y de la espalda!!!

ah tambien tengo la espalda con manchitas por los granitos!!!

necesito tu ayuda!!!! porfa ayudame!!!

gacias.. besos

Una de las formas para que los barritos no broten tu cara horriblemente!!!!!
EN LA NOCHE CUANDO TE VALLAS A ACOSTAR,,, APLICATE TALCOS CON LIMOS, O TALCOS CON AGUA DEPENDE DE QUE TAN DELICADA SEA TU PIEL. NO TE LO QUITES EN TODA LA NOCHE DUERME CON LA MASCARILLA, AL DIA SIGUIEN LA RETIRAS CON ABUNDANTE AGUA Y JABON, Y VERAS QUE TU PIEL QUEDA COMO LA DE UNA BEBE, Y CON EL TIEMPO(1 SEMANA) VERAS QUE TUS GRANITOS VAN DESAPARECIENTO. AMI ME FUNCIONO Y TENGO LA CARA SUPER

R
ramdan_6429081
2/11/07 a las 20:30

Como desaparecer las manchas y wecos en el rostro
hola quisiera q me mandes una receta para las manchas en la cara y los wecos

R
ramdan_6429081
2/11/07 a las 20:32

Borrar manchas y wecos en el rostro
como borrar manchas en el rostro porfa ayudame mi msn es cALos_tlv_grone

O
ondina_6491047
5/11/07 a las 22:24
En respuesta a ramdan_6429081

Borrar manchas y wecos en el rostro
como borrar manchas en el rostro porfa ayudame mi msn es cALos_tlv_grone

Manchas de cutis
deseo saber una receta casera para las manchas de la cara producida por el sol

O
ouidad_7229735
9/11/07 a las 4:44
En respuesta a anette_8618755

Cabello.
Quisiera saber alguna receta casera para que el cabello cresca.

Respuesta sencilla
hola cmo taz bno
para hacer la crema necesitas aloevera
que lo podes conseguie en todos lados


una vez que lo conseguiste
sacale la cascara de los dos lados u las espinas
despues agarra un cuchillo y rascalo adentro de un plato ondo te quedara como un gel medio feo pero bueno espero que esta receta te sirva jejjeje chauu

I
ioana_8877431
11/11/07 a las :25
En respuesta a vidina_9008440

Peloo
hola necesio q me ayudes me cabello se caee cada dia mas tego pelones enormes en mi cabezaaa ya no se q probar y quiero q me cresca tu me puedes ayudar por favorr .gracias

Cabellera
HOLA MIJAILA MI NOMBRE ES LIDA HACE ALGUN TIEMPO AMI TAMBIEN ME SUCEDIA LO MISMO PERO EN EL COLE DE MI HERMANA LES ENSEÑARON UN METODO PARA QUE NO SE CAIGA EL CABELLO ESPERO QUE CON LO QUE SE TE PUEDA AYUDAR SE TRATA PONER EN UN RECIPIENTE ARTISIMA ORTIGA A HERVIR TEN CUIDADO LA ORTIGA PICA BUENO DESPUES DE HERVIR DEJALO ENFRIAR Y EL AGUA DE LA ORTIGA TE LA APLICAS EN EL CABELLO REMOJANDOLO Y DEJANDOLO UN RATO AMI ME FUNCIONO DE MARAVILLA ESPERO QUE ATI TAMBIEN TE FUNCIONE BUENO TE ESCRIBIRE LUEGO POR SI SE OTRO METODO CUIDATE Y BAY.

I
ioana_8877431
11/11/07 a las :31
En respuesta a asunta_7875827

Crema casera
hola yo les queria consultar si hay alguna crema casera para parpados cansados y para evitar la flascidez de la cara ?gracias !

Crema
HOLA LETILI20 TE ACONSEJO PELA DE 1A2 PAPAS LAVALAS Y LUEGO RAYALAS PONLAS EN UN TRAPITO Y CUANDO TE VALLAS A DORMIR TE LAS PONES AMI ME FUNCIONAN ESPERO QUE ATI TAMBIEN

I
ioana_8877431
11/11/07 a las :33
En respuesta a alaia_6279485

Hola
HOLA QUIERO Q ME AYUDES ¿QUE ES BUENO PARA LAS OJERAS? POR FA SUFRO MUCHO POR ESO..UN BESO CUIDATE.

Ojo
LA PAPA RAYADA ES BUENA PARA LAS OJERAS Y PARA EL BRILLO PERDIDO DE TUS OJOS

I
ioana_8877431
11/11/07 a las 1:44
En respuesta a ioana_8877431

Cabellera
HOLA MIJAILA MI NOMBRE ES LIDA HACE ALGUN TIEMPO AMI TAMBIEN ME SUCEDIA LO MISMO PERO EN EL COLE DE MI HERMANA LES ENSEÑARON UN METODO PARA QUE NO SE CAIGA EL CABELLO ESPERO QUE CON LO QUE SE TE PUEDA AYUDAR SE TRATA PONER EN UN RECIPIENTE ARTISIMA ORTIGA A HERVIR TEN CUIDADO LA ORTIGA PICA BUENO DESPUES DE HERVIR DEJALO ENFRIAR Y EL AGUA DE LA ORTIGA TE LA APLICAS EN EL CABELLO REMOJANDOLO Y DEJANDOLO UN RATO AMI ME FUNCIONO DE MARAVILLA ESPERO QUE ATI TAMBIEN TE FUNCIONE BUENO TE ESCRIBIRE LUEGO POR SI SE OTRO METODO CUIDATE Y BAY.

Cabellera
mijaila si tienes algun comentario hazmelo saber en mi correo lidita-016@hotmail.com

A
arixen_8270047
11/11/07 a las 15:53
En respuesta a hayde_9355514

Solucion natural para crecer el pecho antes d tener 20 años
lo q dbs d hacer es apretarte los brazos delante del pecho siguiendo 40 veces x dia, mueve continuamente tus manos hasta q el pecho c mueva d alante hacia atras...
esto sirve muy bien yo lo hic y hasta los momentos estan creciendo rapido

Aver si lo e entendio?!
poniendo las manos juntas hacia delante apretando y rlajando no?

40 veces al dia...ufff q cansancio no?!! jajaj bueno por eso se sufre!! y t crecen rapido y mucho... no se no se... yo lo pruebo!!

Mxas asiass

K
karol_8263761
12/11/07 a las 16:44

Manchas en la espalda
hola amiga,mi urgencia es conocer alguna receta para las manchas de acne en la espalda apeasr de ser adulta tengo este problema persistente .graciasss

Y
yuki_5474876
14/11/07 a las 1:20

Necesito tu ayuda porfavor

hola...queria saber si es q tu te sabes algun secreto para borrar las esrtias....lo que pasa es que pronto sere mama y no me gustaria quedar llena de estas...

espero que te sepas algu secreto y me respondas...

xau

J
jiawei_6107216
16/11/07 a las 18:20
En respuesta a omniya_5523019

Recetas faciles para bajar de peso
quisiera varias recetas para bajar de pesos, lo que tengo es muchisisima barriga gracias por los consejos

Resetas caseras para bajr de peso
quisiera bjar de peso,tengo los brazos demaciado gordos y grandes al igual que las piernas que puedo haer para reducirlos.

Z
zuria_7235292
19/11/07 a las 2:46
En respuesta a xulia_8763034

Cuidados del cutis y cabello
hola desearia si es que pudieran enviarme una receta casera para aclarar mi cutis y otra para el cuidado de mi cabello ya que es rizado y se me esponja aparte uso tinte porque tengo muchas canas gracias

Cutis
cúal sería l ontenido de una crema? o denme una receta casera ....para evitar los puntos rojos o cutis cuajado o no liso?
GRACIAS

R
rosy_8616025
19/11/07 a las 20:02
En respuesta a ramdan_6429081

Como desaparecer las manchas y wecos en el rostro
hola quisiera q me mandes una receta para las manchas en la cara y los wecos

Piel de seda
recetas para manchas severas en la cara y todo lo que se relacione con belleza

R
rosy_8616025
19/11/07 a las 20:05
En respuesta a rosy_8616025

Piel de seda
recetas para manchas severas en la cara y todo lo que se relacione con belleza

Piel de seda
deseo saber todo lo relacionado para quitar manchas severas en la cara

Y
yujing_9740208
20/11/07 a las :44
En respuesta a daily_8445874

Para manchas de cicatrices en la piel
necesito una receta casera para manchas en la piel producida por cicatrices ingredientes que sean eficaces gracias

Manchas y cicatrices por picazonas de insectos
ayuda necesito una receta natural para todo mi cuerpo para borrar muchas manchas y cicatrices

R
regina_6069712
21/11/07 a las 23:03

Hola
hola quisiera que me des una receta quiero ponerme muy linda
quiero para el cabello mi cabello es corto y quiero que me crezca y quiero ondularlo un poco tambien quiero mantenerlo de color negro tambien quiero una receta para bajr de peso y para que me crezcan las uñas y mantenerlas transparente sin necesidad de ponerme brillo ahh si no es mucha molestia quiero una receta para el brillo de l cabello y para el cutis si porfa con mas seguridad escribeme a mi correo denisse_1004@hotmail.com

V
vesela_9669329
23/11/07 a las 16:52

Hola ayuda por fa
hola como estas tengo un problema tengo algunas machas y cicatrices que deseo borrar no se si podrias ayudarme
si sabes de alguna crema o receta casera gracias

A
an0N_785440999z
25/11/07 a las 14:33

Tratamiento para el cabello de una mujer de raza negra
hola soy una chica de raza negray en mi caso me cuesta mucho que el pelo me cresca , se me cae mucho. nose si alguien sabe de algun buen tratamiento y goras para mi cabello se los a gradeceria muchissssimo.

chao

negra

V
viera_9913551
29/11/07 a las 22:48

Necesito buenos tip de bellezas que resulten
hola deseo que me ayuden
deseo que me cresca el cabello en 15 dias, no necesito un crecimiento exesivo simplemente para alargarlo un poco mas
deseo que me aconsejen sobre la depilacion. ¿cual sera la mejor? laser, cera o cremas ¿cuales son sus desventajas y ventajas?

E
ekia_5944822
1/12/07 a las 2:37
En respuesta a milda_9549725

Receta para eliminar barros y espinillas
holas! tengo trece años y en la zona de la nariz y mejillas poseo muchas espinillas y barros, se que es normal a mi edad , pero = yo quiero saber una receta para eliminarlos rapidamente, please ayudame, tengo la piel blanca y sensible al sol, por eso se me enrojece bastante al exponerme a el.
gracias

Maestra
echate pasta de dientes po merme dejatelo blanco de la noche y te lo sacas en la mañana en la ducha oosino huevos osino limon cn azucar eso po chao

R
rozica_8651634
3/12/07 a las 1:07

Recetas que quiero conocer
hola ely..soy nueva!! me acabo de inscribir!! quisiera porfavor q me dieras a conocer varias recetas para mantener la cara bien limpia y disimular mas las ojeras sin necesidad de usar mucho maquillaje..E querido intentar de todo pero nunca me siento satisfecha..quisiera saber que opinas tu?

R
rozica_8651634
3/12/07 a las 1:09
En respuesta a vesela_9669329

Hola ayuda por fa
hola como estas tengo un problema tengo algunas machas y cicatrices que deseo borrar no se si podrias ayudarme
si sabes de alguna crema o receta casera gracias

Tengo tu solucion para las manchas!!
para las manchas en la cara te recomiendo hecharte constantemente antes de dormir agua oxigenada en la mandancha que deseas eliminar!!..o puedes optar por algo mas natural como el aceite de oliva antes de dormir y al despertar lavarte bien la cara!!..los resultados son sorprendentes!! ..espero te sirva!!cuidate!

I
ione_9807094
3/12/07 a las 1:10

Recetas para la cara
engo manchas en el rostro y acne y me gustaria que me ayudaran con esto

R
raida_5143742
3/12/07 a las 15:28

Metodos para blanquear la piel
Hi!!
tengo pecas en mi cara y no me gustan, he probado con bases y otros productos pero me dejan la piel mas oscura de la que la tengo y eso no me agrada
me gustaria seber de algun metodo casero para poder blanquear mi piel de la cara y del cuerpo

N
naryis_7967116
3/12/07 a las 16:42
En respuesta a mubeen_6120608

Manchas de acne
hola me prodias ayudar enviandome una receta casera que me borre las marcas y manchas producida por el acne y que tenga muy buenos resultados porfis ayudame

Manchas en la cara produccidos por el acne
hola me podria dar una receta para que se me borren las manchas de mi cara y me podria decir que es bueno para los barros por favor respondeme

N
nouzha_9602214
6/12/07 a las 2:22

Receta para eliminar las manchas de la pirl
hola quiero eliminar las manchas de la cara .,,x fa ayudame!

+

T
tayra_7401148
6/12/07 a las 3:11

Necesito una receta para el acne en la espalda y sus manchas
hola!! en verdad necesito esa receta ya que no me agrada para nada mi espalda no me puedo poner nada de blusas o polos lindos x esoo!! asii q me puedes ayudar x favor!!!

S
sinead_7881218
8/12/07 a las 21:34
En respuesta a fikria_8745439

Quiero quitarme etsas pecas
hola me llamo carmenmira tengo un problema tengo pecas en la cara y la verdad no me gustan para nada no se por q pero me acomplejo mucho por tenerlas no me gustan no se me veo orrible almenos yo pero la genmte dice e qno pero a mi no me gsutan q puedo hacer me han dicho q puedo hacer mandame alguna receta q pueda hacer explicandome todo porfa.........bye gracias

Como borrar las pecas en la cara...
Mira te voy a dar una receta que es efectivisima.

Ingredientes:
Un poco de Borax
Un manojo de perejil
Una tasa de agua hirviendo

Procedimiento:
Se mezcla todo muy bien cuando ya este la mezcla se deja enfriar y se pone como locion refrescante, poco a poco se veran los resultados.

El borax lo consigues en la farmacia, yo lo consigo en sobresitos es como si fuera sal mas o menos. No lo tomes. Solo usalo como locion.

Esta sirve para borrar manchas o pecas de la piel.

G
guihua_5434404
10/12/07 a las 5:14
En respuesta a aniko_5489159

Hola receta casera para eliminacion de estrias, piel naranja y bajar rollitos de los lados
hola mi nombre es marisol vivio en guatemala y quisiera saber tu me pudieras regalar una receta para eliminacion total de estrias, piel naranja y bajar rollitos de los lados lo que pasa que a mi me suce lo mismo a muchas chavas paresco yoyo suboybajo y asi me manto actualmente estoy casada y cuando tengo intimidad con mi esposo me siento horrible que se me quede viendo a los lados que tengo estrias te agradeceria que me contestaras mi correo ya que me encuentro muy desperada no se que hacer gracias por tu atencion te cuidad bessos chao

mary

Me pasa lo mismo
bno n realidada no s exactament lo mismo... jeje bnbo si tngo estrias pro me da colera xq s n las nalgas y como n la pierna no muchas pro cn bikini c noan jajaja stuve investigando y ak salio una recta no c si quieres probarla : 3 cascaras d remolacha 5 d durasno y una d zanahora ..toda n la licuadora y usar como crema.. y bno creo q los rollitos solo cn ejercicio y tamb usando crema nivea q s muy bna no c acn mas estrias

N
nansi_9149033
13/12/07 a las 19:57

Hey
hola amiga yo quisiera saber tambien una receta natural para los barros y espinillas si sabes algo avisame gracias

W
wissam_9902428
13/12/07 a las 22:38

Receta para los puntos negros
quisiera que me mandaran una reseta natural de como prevenir y eliminar los puntos negros y la cara grasosa sin que me manche la cara

K
karol_9171487
14/12/07 a las 14:07

Necesito ayuda
yo pertenesco a la religion la santeria y el dia del santo que es una ceremonia que se hace le cortan todo el cabello a uno necesito saber si me podran dar alguna receta para el crecimiento del cuero cabelludo

C
celina_9933338
15/12/07 a las 1:05
En respuesta a elva_8789569

Respuesta recetas cabello
puedes cortarle un poquito poquito las puntas , así crecen mucho mas rapido el cabello.
otras de las recetas son los remedios anticonceptivos que ayudan al crecimiento del pelo, si suena sorprendente pero es verdad.

Lo kiero hacer
cuantos anticonceptivos

Z
zhaira_9883443
15/12/07 a las 21:35
En respuesta a enoc_8637603

Aclaramiento en la pil y el acne
me sa len demasiados granos en la piel ,y tengo manchas o secuelas del acne que quisiera,quitar .
Pero elas ves quisiera aclarala por que e utilizado
varias cremas pero no medan resultado.
Tambiem me estan saliendo pequeños bellos que quisiera
aser desapareser.
quisiera que memanden alguna reseta casera olo que deboaser para aser desapareser todo esto .
deseo que merespodan inmediata mente.
Gracias....

Respuesta
Mira una amiga mia me dio una mascarilla para los granos que es muy simple es leche en polvo y limon eso alludara en los granos esta mascarilla mi me sirvio demasiado espero que ati igual adioz.

Z
zhaira_9883443
15/12/07 a las 21:44
En respuesta a akiko_9708374

Los graniros me vuelven loocaa!!!!!!
porfa yo necesitos q me mandes alguna receta casera para los granitos de la cara y de la espalda!!!

ah tambien tengo la espalda con manchitas por los granitos!!!

necesito tu ayuda!!!! porfa ayudame!!!

gacias.. besos

Respuesta
Hola lo unico que es para los granos de la cara que es una mascarilla que contiene leche en polvo y limon eso alludara despues de ponertela tienes que dejarla 15 minutos pero si son muchos granos dejalo 30 minutos y despues te lo quitas con agua los primeros resultados se veran espero que te sirva por que ami me sirvio arto adiozz.

Z
zhaira_9883443
15/12/07 a las 21:49
En respuesta a sahra_9181489

Por favoy ayudame....te lo ruego

tengo 18 años mis...pechos....
que digamos son muy pequeños
para los de mi edad con suerte
puedo llenar el bracier(siendo que es talla 32)
mido 1.56 y peso 45kl
te doy eso datos para que me des una respuesta lo antes posible
en realidad esto ya me esta incomodando
solo ¿como puedo agrandar mis pechos naturalmente?

Respuesta
Tengo algunos consejos que te sirvan uno es comer pechuga de pollo ya que el pollo tiene ormonas te servira osino podrias aser un ejercicio que es de poner los brasos como si fueras a boxear pero abrirlos y serrarlo espero que te allude chao .

Z
zhaira_9883443
15/12/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_643598499z

Solicitud
Me gustaria que me enviara una receta para rebajar unos kilitos, especialmente en el abdomen, no me gusta y me siento mal preferiria que fueran jugos o licuados

Respuesta
Para vajar unos kilitos no deves de aser dietas si no de comer sano y eso te lo da un nutrisionista pero se algunas cosas que no es comer cosas secas ni tomar vevida y comer pavo , pescado y pollo y si quieres jugos naturales tienes que asrlos sin azucar y de pura fruta es mejor que tomar vevida o mejor dicho ase mejor bien a y evita comer comida cha tarra y para lo de el adomen es vueno aser adominales bien adiozz espero que te sirva .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest