Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
A
adra_8014612
16/5/07 a las 23:55
En respuesta a osane_8328243

"quiero eliminar las estrias"
hola ely, por favor que receta casera tienes para eliminar las estrias quiero por lo menos disimularlas


por favor ayudame
gracias
marygaby

Lo mejor para las estrias!!!
primero tenes que fijarte si todavia tus estrias estan rojas porque si ya se pusieron blancas es mucho mas dificil de sacarlas, mi mama es dermatologa y me dio muchas clases de como disminuirlas. ya qe las cremas para las estrias son muy caras como la dermaglos, lo que tenes que hacer es tomar mucha agua, caminar y ejercicio fisico abundante es decir todo lo que le de elasticidad a tu cuerpo, tenes que hacer el habito de bañanrte con agua caliente para que los poros se abran y una vez que hayas terminado de bañarte te tenes que poner cualquier crema que tengas... ademas si todavia sos joven no te tenes que hacer problema porq esas desaparecen con el tiempo. espero que te sierva

Ver también

W
willma_5393037
17/5/07 a las 1:13

Cutis hermoso
que aser para temer de un cutis orrible a uno hermoso de la noche ala mañana y que asesr para cuidarlo

I
itamar_9054991
18/5/07 a las :44

Necesito mucho de ti
como puedo tener el mismo color de mi piel de mi cuerpo con el de mi cara lo que pasa es que mi cuerpo tiene un color mas obscuro y mi rostro mas claro espero que me puedas ayudar necesito unos consejos para tener resultados en un mes

O
oneka_5449811
20/5/07 a las 21:56

Urgente!
nose porque pero siempre que me laseo el cabello trato de tenerlo bien y salgo a alguna disco toda onda se me pone esponjoso y horrible!! .. noc q hacer he tratado de lo plancharlo, o de ponerlo ondulado pero no funcionar quisiera saber algo que pueda hacer para que cuando este bailando o cuando este en un lugar con calor el cabello no se me esponje,, ! ah! y los shampoos antisponge no na' que ver!

O
ovidia_5458718
21/5/07 a las 1:09

Receta para las ojeras
...Tengo unas ojeras, q ya prove quitarmelas con té y no se me quitan, aver si me puedes dar algunas recetas para quitarmelas...

C
coloma_5679516
21/5/07 a las 18:33

Me puedes ayudar?
Hola, te agradeceria si me pudieses dar alguna receta para quitarme, borrar o disimular las pecas de la cara, ya que cuando voy a la playa pareco un colador y tengo mucho complejo, he provado muchas cremas y nada. Luego tambien decirte que tengo el pelo muy fino y en la parte de arriba tengo muy poco volumen aparte de que casi no me crece, sabrias algo para hacerlo crecer rapido y tener volumen y brillo.
Muchas gracias.

M
migle_9854289
26/5/07 a las 6:53
En respuesta a oneka_5449811

Urgente!
nose porque pero siempre que me laseo el cabello trato de tenerlo bien y salgo a alguna disco toda onda se me pone esponjoso y horrible!! .. noc q hacer he tratado de lo plancharlo, o de ponerlo ondulado pero no funcionar quisiera saber algo que pueda hacer para que cuando este bailando o cuando este en un lugar con calor el cabello no se me esponje,, ! ah! y los shampoos antisponge no na' que ver!

Yo tenia ese preoblenna
solo be a la estetika y pide un alasiado pernnanente pero no lo tiñas para que no se nnaltrate
usa silika kuando lo plankhes y si le quieres quitar bolunnen pide que te lo entresaquen pero ojo si a kada rato te lo entresakas no se ba a notar lo largo asi que haslo en nneses de kalor nadannas EL alasiado pernnanente dura 6 nneses y para plankharlo nornnal plakhalo pero no labes el kabello en dos dias para que no se nnaltrate suerte

M
migle_9854289
26/5/07 a las 6:58
En respuesta a silva_8495265

Manchas de la piel
HOLA SOY ALEJANDRE TENGO 15 AÑOS ESTOY TRITE POR QUE TENGO MUCHAS MANCHAS EN LAS PIERNAS POR QUE HACE DOS AÑOS SUGRI UNA ENFERMADAD
YA HEIDO A MUCHOS DERMATOLOGOS PERO NO ME PUEDEN AYUDAR EN ESTE PROBLEMA ME GUSTARIA QUE MEDEAN UN RECETA PARA ESTE PROBLEMA

Suerte
no te preokupes solo nneskla linnon kon asukar y pontelo asi konno una krenna esfoliante ponle bastante asukar que quede un poko espesa y OJO Y KUIDADO solo pontelo de nokhe durante 15 nninutos enjuaga kon agua tibia y no lo hagas kuando haya sol por que el linnon en la piel y el sol hase que se nnankhe nnas la piel

T
tabita_5147529
28/5/07 a las 16:40

Recetas caseras
hola, me podes enviar recetas caseras para blanquear los dientes y q mascarilla usar para el cabello seco y ondulado.

muchas gracias

K
kinza_7276011
30/5/07 a las 5:56
En respuesta a ovidia_5458718

Receta para las ojeras
...Tengo unas ojeras, q ya prove quitarmelas con té y no se me quitan, aver si me puedes dar algunas recetas para quitarmelas...

Receta para ojeras y manchas
tengo unas ojeras q no se como quitarmelas he probado de todo y nada, quiero q me ayuden a quitarlas ademas tengo manchas en el rostro y ya probe muchos piling y nada urgente necesito q me envien unas recetas gracias...

D
denise_7301414
31/5/07 a las 2:27

Hola
yo quiero que tu me embies una receta para la espinilla que tengo un par de ellas en la cara te lo boy a agradecer porfavor embiame esa receta si puedes bye

A
ann_6346216
3/6/07 a las 18:40

Acné
tngo 17 años y tngo espinillas y ya e probado muxas kosas y no komo kitarlas¡¡¡si alguien tiene alguna solucion... pos k m las diga¡¡ muxas asias x to¡¡¡ bsss

C
cuifen_5662927
3/6/07 a las 21:25

Ola
mira mi problema es que el vello de las axilas y las piernas me crece muy rapido y es algo en lo que siempre estoy pensando ¿tendrias alguma solucion casera para eso? gracias por adelantado un beso

Bella

S
shahla_10029818
4/6/07 a las :30
En respuesta a ovidia_5458718

Receta para las ojeras
...Tengo unas ojeras, q ya prove quitarmelas con té y no se me quitan, aver si me puedes dar algunas recetas para quitarmelas...

Como le hago
tengo unas ojeras que no puedo con ellas, son bolsuditas y no gusta ponerme maquillaje por que se ven peor, siento que me hacen ver mayor de edad y no lo soy. quisiera una receta efectiva para disminuirlas.

S
sanson_6184522
4/6/07 a las 18:55

Hola,mi nombre es franko
ola. como te dije entes me llamo franco, tengo 16 años lo que pasa es que tengo principio de acne y nose que hacer , me siento fe, aveces ni ganas tengo de salir a la calle, y vi lo que pusiste en tu aviso y me intereso mucho, espero poder tner una respuesta en electr0_glam@hotmail.com

de antemano muchas gracias..

francoo.

I
ipek_7860786
4/6/07 a las 21:00

Urgente
hola... necesito una receta para la piel con granos o barros

E
elia_9592273
5/6/07 a las 19:17

Hola
Bueno me gustaría que me ayudaras con las recetas que tienes para el cabello. Es que ese es mi delirio tu sabes algunas son las carteras y esas cosas bueno el mio es el cabello. te agredezco tus consejitos de belleza. saludos tani191

G
ghada_5610341
6/6/07 a las 1:36
En respuesta a an0N_861105899z

Lo que quita manchas
mire busque pepino,fresa,lechoza,yaceite de oliva y licualo y te lo hechas por 15 minutos en la parte axilar por 1 mes ......... veras que ves resultado te lo aconcejo amiga

Quisiera consejos para las manchas
hola quisiera saber si es lechuga

I
iva_8096524
7/6/07 a las :44

Hola necesito una crema para la cara
hola me gustaria que me mandes a mi mail alguna receta para la cara gracias .. !

Y
yrma_8093674
10/6/07 a las :30

Poco pecho
tengo muy poco pecho y eso me acompleja bastante. quiero dejar de pasarme los dias enteros llorando acomplejada porque creo que tine solucion porfavor cntesteme lo antes que puede y si puede

R
roxana_5828788
10/6/07 a las 4:32

Por faayudenme
hola eli mira tengo un problema e intentado de todo pero ni mis espinillas ni las manchas que me quedan en la cara desaparecen.Ademas tengo muchos puntos negros que no consigo eliminar.por favor necesito un consejo o tratamiento que me ayude a eliminar y de pasadita evitar esto. si puedes ayudarme te pido que me contestes lo antes posible.me despido esperando tu respuesta.chauuu

K
katja_8104345
12/6/07 a las 18:38

Hola
ME PUEDES DECVIR ALGO PARAQ EU YA NO ME SALGAN GRANOS GRACIUAS

N
nery_6959949
14/6/07 a las 1:21
En respuesta a zixuan_5627228

Como ago shampoo
HOLA ME URGE UNA RESETA PARA HACER SHAMPOO ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR ME URGE EN SERIO ESPERO Q ME PUEDAS RESPONDER ANTES DE Q TERMINE ESTA SEMANA GRAX

Respuesta para hacer champoo
champoo de ortiga y manzanilla:se realiza una infusion de una cucharada de flores de manzanilla con un litro de agua con una cucharadita de ortiga ,deja reposar y enfriar , despues usala directamente en el cabello , si kieres puedes usar otros ingredientes como miel ,romero,arnica,laurel ,etc,

F
feiyan_8499697
14/6/07 a las 21:20
En respuesta a coloma_5679516

Me puedes ayudar?
Hola, te agradeceria si me pudieses dar alguna receta para quitarme, borrar o disimular las pecas de la cara, ya que cuando voy a la playa pareco un colador y tengo mucho complejo, he provado muchas cremas y nada. Luego tambien decirte que tengo el pelo muy fino y en la parte de arriba tengo muy poco volumen aparte de que casi no me crece, sabrias algo para hacerlo crecer rapido y tener volumen y brillo.
Muchas gracias.

Pecas
Hola, para las pecas hay una cremita que se llama espinisida voam, es muy vieja, asi que la conseguiras en boticas y clugares así. Aplicatela todas las noches y lavate la cara por la mañana y en un plazo de un mes aprox se disminuyen

X
xelo_7293549
15/6/07 a las 21:21
En respuesta a roxana_5828788

Por faayudenme
hola eli mira tengo un problema e intentado de todo pero ni mis espinillas ni las manchas que me quedan en la cara desaparecen.Ademas tengo muchos puntos negros que no consigo eliminar.por favor necesito un consejo o tratamiento que me ayude a eliminar y de pasadita evitar esto. si puedes ayudarme te pido que me contestes lo antes posible.me despido esperando tu respuesta.chauuu

Eliminalo con sexo
aprovecha el momento adecuado, este es cuando estas con tu pareja en pleno acto sexual...cuando el va a eyacular toma todo el semen y utilizalo de mascarilla..eso es lo mas efectivo

N
niceta_5808759
17/6/07 a las 5:02
En respuesta a xulia_8763034

Cuidados del cutis y cabello
hola desearia si es que pudieran enviarme una receta casera para aclarar mi cutis y otra para el cuidado de mi cabello ya que es rizado y se me esponja aparte uso tinte porque tengo muchas canas gracias

Hola
Hay una página que se llama www.buenvivir.com en esta página podras conseguir recetas para tu cutis y para el cabello, pero siempre usa limpiadores y humectantes para tu tu tipo de piel.Tambien puedes entrar a www,marykay.com son productos para todo tipo de piel, cualquier pregunta dejame saber. Buena suerte mi nombre es denny

X
xune_8322421
17/6/07 a las 23:37

Receta casera para quemar grasa de abdomen y celulitis
Me gustaria saber si saben preparar alguna crema, unguento, locion, gel o algo, que se prepare en casa para quemar grasa del abdomen, celulitis, flacidez, etc.

A
aitane_9080974
18/6/07 a las :15
En respuesta a xune_8322421

Receta casera para quemar grasa de abdomen y celulitis
Me gustaria saber si saben preparar alguna crema, unguento, locion, gel o algo, que se prepare en casa para quemar grasa del abdomen, celulitis, flacidez, etc.

Fewf
gaeergaersda

N
naama_7231141
18/6/07 a las 22:29

Quitar espinillas
hola mira como puedo quitar las espinillas con una receta casera

M
meike_7281892
20/6/07 a las 21:53

Como aclaro mi piel?
tengo un problema
soy de piel clara pero cuando salgo al sol tantito me requemo muchisimo
ya e intentado con el limon, crema claran b3 sera que me haga daño decolorarme con peroxido de 60? o 40?

L
llura_6016204
21/6/07 a las 1:59
En respuesta a sanson_6184522

Hola,mi nombre es franko
ola. como te dije entes me llamo franco, tengo 16 años lo que pasa es que tengo principio de acne y nose que hacer , me siento fe, aveces ni ganas tengo de salir a la calle, y vi lo que pusiste en tu aviso y me intereso mucho, espero poder tner una respuesta en electr0_glam@hotmail.com

de antemano muchas gracias..

francoo.

Ok amigo a mi me sirvio
mira en las tardes colocate maicena natural te refrescara y tambien yogurt natural con limon.

T
toni_5751360
22/6/07 a las 5:54
En respuesta a ondina_5620809

Para mi cabello
hola me llamo aylen:
bueno queria consultarte por alguna receta que tengas para el pelo....tengo el pelo seco, y en el cuero cabelludo grazo, y al ser muy fino mi pelo es muy quebradizo...asi q lo tengo todo cortajeado----ah!!!y tengo pequñas ondas al final de mi pelo....
no sabrias d algo que pueda servir para mi pelo?===
desde ya muchisimas gracias...

Buen tomate
hola me llamo mary: mira Aylen para tu problema puedes utilizar el tomate asado despues lo machacas y te lo pones en el pelo durante unos 20 min.
telavas como de costumbre y listo lo tentras humectado y con un hermoso brillo.

Z
zhi_5185399
22/6/07 a las 17:42
En respuesta a manel_6993709

Para aclarar axilas..
sii tienes las axilas negras segun he leido es por que usas rastrillo o algunos desodorantes provoacn esto.. y tambien se que ponerte jugon de limon en lugar de desodorante con el tiempo te aclara las axilass

Hola jazmine
mezcla limon con 1 cucharada de bicarbonato de sodio dejalo 30 min. y enjuaga con agua tibia.
hazlo durante un mes chao

A
an0N_797906299z
23/6/07 a las 2:05
En respuesta a yrma_8093674

Poco pecho
tengo muy poco pecho y eso me acompleja bastante. quiero dejar de pasarme los dias enteros llorando acomplejada porque creo que tine solucion porfavor cntesteme lo antes que puede y si puede

Todo va a estar bien
sigue mis consejos. En china hay unos masajes especiales que te ayuden al crecimiento de senos en menos de dos horas de pueden aumentar de tamaño aprox. 5 cm. ok? pero eso es muy caro y no creo que estes tan loca y necesitada y que seas tan down y fea y que tengan cuerpo flácido para viajar a japon ok?
en fin una amiga fue y me dijo que los masajes se formulan en forma circular al rededo de los pezones una hora todos los dias por 2 semanas. ella estab muy necesitada y viajó a japon y se fotografio si quietes entra a su pagina persdonal que no te la diré. No pienes que es masturbacion es algo que la gente lo hace muy seguido, recuerda ponte aceite de zanahoria en todo el ceno y fente al espejo masajea uno con cada mano en forma circulas ,entiendes? Si raramente crees que no hay diferencias compruebalo haciendo esto:
Sal sin miedo con un chico que te giste o con el que haya una honda.. primero habla telefonicamente con el. Cuando cortes di tres veces YEAH YEAH YEAH pero bien fuerte (que parezca un casi orgasmo). Luego
o ponte algo bien escotado y sal con le chico ( si es posilbe una prenda roja estaria mejor) cuando salgas saca pecho y si te mira esuqe crecieron. Pero no es taan necesario porque notaras la diferencia para cuando el masaje luego de 2 semanas haya finalizado. Es un secreto importante solo cuentacelo a personas que carezcan como tu de senos O pesonos metidos para adentro. solo que el masaje que en el pezon. Besos cuidate
si tienes dificultades o agradecernos o puetarnos contactanos a: iaritaohanian@gmail.com

A
an0N_797906299z
23/6/07 a las 2:20
En respuesta a iva_8096524

Hola necesito una crema para la cara
hola me gustaria que me mandes a mi mail alguna receta para la cara gracias .. !

Tranquila..
para realizar este tratamiento tendra que tener MUCHA pasiensia, lista?
VAMOS!( un guiño de ojo de parte nuestraah)
let's start bueno c'mon baby! yeah yeahhh.
bueno yo he vivido 7 años en mar del plata (costa argentina) y del frio que hacia la piel se me secaba demasiado y mi abuela (que en paz descanse ) me enseño un turquilio que hagarrabas la caca de gaviota que defecan en los medanos y te la pasabas por la cara , la frotabas bien y si tenias un palillo a mano mejor , con el palillo te metes muy lentamente un poco de caca adentro de las fosas nazales , esto ayuda a descongestionarte y si usted quiere dgtener bebes pongase un poco de bosta mezclada con aceite de guacamayo chileno en el ombligo luego para que el bebe tenga una lactansia buena frotese los pezones siga esta explicaion peculiaar:
sigue mis consejos. En china hay unos masajes especiales que te ayuden al crecimiento de senos en menos de dos horas de pueden aumentar de tamaño aprox. 5 cm. ok? pero eso es muy caro y no creo que estes tan loca y necesitada y que seas tan down y fea y que tengan cuerpo flácido para viajar a japon ok?
en fin una amiga fue y me dijo que los masajes se formulan en forma circular al rededo de los pezones una hora todos los dias por 2 semanas. ella estab muy necesitada y viajó a japon y se fotografio si quietes entra a su pagina persdonal que no te la diré. No pienes que es masturbacion es algo que la gente lo hace muy seguido, recuerda ponte aceite de zanahoria en todo el ceno y fente al espejo masajea uno con cada mano en forma circulas ,entiendes? Si raramente crees que no hay diferencias compruebalo haciendo esto:
Sal sin miedo con un chico que te giste o con el que haya una honda.. primero habla telefonicamente con el. Cuando cortes di tres veces YEAH YEAH YEAH pero bien fuerte (que parezca un casi orgasmo). Luego
o ponte algo bien escotado y sal con le chico ( si es posilbe una prenda roja estaria mejor) cuando salgas saca pecho y si te mira esuqe crecieron. Pero no es taan necesario porque notaras la diferencia para cuando el masaje luego de 2 semanas haya finalizado. Es un secreto importante solo cuentacelo a personas que carezcan como tu de senos O pesonos metidos para adentro. solo que el masaje que en el pezon. Besos cuidate
si tienes dificultades o agradecernos o puetarnos contactanos a: iaritaohanian@gmail.com

A
an0N_850888899z
23/6/07 a las 17:10

Que hago
hola amiga ps mi enquietud es de como hacer crecer mi cabello ya q yo solia tener el cabelo bien grande y me acabo de cortar bien corto y no me siento nada bien con este corte..por eso quiero saber de como hacer crecer mi cabello lo mas rapido posible y que se funcione...verdad que si me ayudaras

P
petra_5867416
24/6/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_850888899z

Que hago
hola amiga ps mi enquietud es de como hacer crecer mi cabello ya q yo solia tener el cabelo bien grande y me acabo de cortar bien corto y no me siento nada bien con este corte..por eso quiero saber de como hacer crecer mi cabello lo mas rapido posible y que se funcione...verdad que si me ayudaras

Para hacer crecer el cabello
algo muy facil para hacer crecer tu cabello es lavartelo todos los dias con agua del grifo y cepillartelo Si no funciona ve a un salon de belleza hay te pueden dar algo para q t crezca.
BYE

N
nana_5928952
26/6/07 a las 1:10

Quiciera recetas cara
MI CARA SE ME RESECA MUCHO Y PARECE QUE ESTUVIERA HASTA ARRUGADA ABAJO DE LOS OJOS ,Y QUISIERA SABER SI EXISTE ALGO PARA DESASERME DE LAS LLANTAS DE LAPANZA

L
layal_9159957
27/6/07 a las 17:45

Prboblema sobre mi cuerpo
TENGO UN PROBLEMA EN MI CARA Q ME SALE MUCHO BELLO EN EL MENTON ALREDEDOR DE LA CARA Y ME LO ELIMINO CON CREMA DEPILATORIA PERO CUANDO ME CRESE ME CRESE COMO CON CAÑON Y ESO NO ME GUSTA Y SOBRE MI PELO ES Q NO ME CRESE ASE COMO 5 AÑO Y NO SE Q ASER E ECHO DE TODO X FAVOR AYUDAME

E
ermila_9625859
28/6/07 a las 1:18

Ayudame
hola,a mi me gustaria q me dieras algunas recetas caseras para q mi cabello brille + y cresca rapido, tambien me gustaria q m dijeras q puedo hacer xq mi labio superior se esta oscureciendo y creo q es x el sol,tu sabes q podria hacr???

Z
zora_6360830
28/6/07 a las 6:25
En respuesta a zhour_8176918

Acne
ola e leido tu mensaje y me gustaria una receta para que me desaparecieran los puntos negros de la nariz y tambien para poder quitar los granos inoportunos k m salen algunas veces ya k no tengo la piel grasa

Tratamiento para tener una piel limpia
hola
quiero responderte porque yo tuve ese problema en mi cara y hoy tengo un rostro limpio sano gracias a este tratamiento. compra un jabon que se llama palmer y un unguento palmer te lavas por la noche tu cara y despues te aplicas el unguento palmer y por la mañana te la vuelves a lavar con el jabon palmer porque el unguento en el dia te puede quemar tu cara aparte de quitarte los granos te aclarara tu piel y tendras un cutis hermoso.

S
saaida_9007410
29/6/07 a las 17:23

Hola
hola amiguita kisiera ke me invies una receta para blanquear la cara ya por fis mi correo es pol_dxt@hotmail.com te boy a agradecer

N
nella_5687962
29/6/07 a las 20:46
En respuesta a xinyue_7901248

Necesito una receta de cera depilatoria
Por favor si alguien sabe somo se confecciona la cera depilatoria que utilizan las mujeres arabes me la pdria enviar.
Les agradezco
Chau
Linn8

Hola!!
oie pss tngo el mismo problema k tu asi k siconsigues kmo hacer la receta de cualkier cera depilatoria en casa t agradeceria muxo k m la pasaras...grax!

H
huda_8792106
29/6/07 a las 23:12

Necesito tu ayuda
Hola, soy una chica de 16 años estudiante y necesito que me des una receta para eliminar las espinillas y barros de mi cara.
Y aprovechando esta oportunidad pues tambien quisiera pedirte una receta para eliminar la piel de gallina , no se si sabes algo sobre eso , si no lo sabes no importa . Muchas gracias .

Adios Lokita441

PD: Si puedes porfavor responde a mi correo, es payove@hotmail.com

N
noreen_8588451
30/6/07 a las 1:56

Como ser mejor persona
para comvetirte en mejor persona debes recapasitar todas las ideas negativas que has hecho y tratar de querer mas a todos tus seres queridos dios te bendiga

A
an0N_717591299z
1/7/07 a las 7:31

Crecer cabello
quisiera que me dieras una receta para que me crezca el cabello rapidamente y una receta casera para que se me hagan los churcos mas notables

R
rawaa_6990725
2/7/07 a las 16:55

Manchas en lacara a causa de los granos
hola ely te escribo porque espero que me aayudes tengo algunas manchas en mi cara a causa de los granos y quiero alguna receta para que porlo menos desaparescan en algo ya que eso me hace sentir un poco mal

T
thamar_8678245
2/7/07 a las 23:50

Hola muchachas
QIERO SABER QUIEN ME PUEDE DAR UNA RECETA PARA EL CABELLO ESPONJADO QUIRO TENERLO MUY SUAVE

T
thamar_8678245
3/7/07 a las :22
En respuesta a jasna_9485314

Enviame recetas por favor
Soy una chica de 19 años y me gustaria que me enviaras recetas caceras que me sirvan para borrar las manchas que me han quedado del acne, y para cerrar los poros ya que mi rostro se ve opaco y se burlan de mi..
Por favor enviamelas los más pronto que puedas GRACIAS
MI CORREO ES: solisquintana@gmail.com

Hola soy nube
la savila es muy bueno para eso te voy a esplicar corta la hoja de savila pero nolo saques la cascara ydejalo en agua todo el dia antes de ponertelo en el rostro cortalo la cascara y desechala y ponte solo lo de adentro puedes acerlo todos las las noches tambien por la manana antes de esponerte al sol y veras que piel hermosa tendras tambin sirve para toda la piel para no tenela frajil aslo y veras los resultados

A
an0N_628983599z
3/7/07 a las 3:32
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Soy esperanza y me preocupa las estrias
tu ya lo comprobaste o es por que te dijeron de eso o tu te imaginas que es bueno por que mi pansa es orenda esta llena de estrias fatal me dan hasrta ganas de arancarme la piel por que ya no puedo usas blusas cortitas pero me gustaria que me dijeras si si funciona gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir