Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
Z
zully_10047808
3/7/07 a las 4:07
En respuesta a ermila_9625859

Ayudame
hola,a mi me gustaria q me dieras algunas recetas caseras para q mi cabello brille + y cresca rapido, tambien me gustaria q m dijeras q puedo hacer xq mi labio superior se esta oscureciendo y creo q es x el sol,tu sabes q podria hacr???

Ayudeme
mi cabello no crece tengo que usar muchos quimicos ya que me salen canas desde los 21 años quiero que me crezca y brille usando algo natural y casero

Ver también

G
gea_6414180
5/7/07 a las 21:54

Ayudaa!
Hola, pues te queria preguntar si me podias dar una receta casera anti-celulitis, te lo agradeceria mucho! gracias chao...
Gaby

A
aleyda_9388511
6/7/07 a las 19:29

Receta
hola q tal espero q estes bien, bueno nesecito una receta par ami cabello q lo tengo muy reseco te lo agredecer mucho besoo bye m

M
maleni_5732033
7/7/07 a las 7:19
En respuesta a sofya_9367647

Para aumentar pecho o eliminar celulitis
si tienes recetas para algo de esto te lo agradeceria en el alma!!
besitos wapa!

Manchas en axilas
OLA COMO PUEDO KITAR LAS MANCHAS EN LS AXILAS ES URGENTE

GRACIAS Y ADIOS

I
iliana_699426
9/7/07 a las 21:02

Quisiera saber
como hacer una receta casera para quemar grasa , para ya no tener celulitis y recueperar mi color de piel, quisiera obtener esas recetas como hago

S
soadia_7896659
10/7/07 a las 23:26
En respuesta a xune_8322421

Receta casera para quemar grasa de abdomen y celulitis
Me gustaria saber si saben preparar alguna crema, unguento, locion, gel o algo, que se prepare en casa para quemar grasa del abdomen, celulitis, flacidez, etc.

Un consejo para hacer crecer rápido el cabello
ya estoy apunto de cumplir 15 y haré una fiesta pero no se como hacer crecer rápido mi cabello. por fa ayudenme

Z
zaina_9805358
12/7/07 a las 1:25

Cabello seco
necesito k me ayudes mi kabello esta super dañado, mis puntass super sekas y kiero sanarlo

F
fariha_8277800
12/7/07 a las 13:02
En respuesta a thamar_8678245

Hola muchachas
QIERO SABER QUIEN ME PUEDE DAR UNA RECETA PARA EL CABELLO ESPONJADO QUIRO TENERLO MUY SUAVE

Para obtener un pelo suave
1al lavarte el pelo,
2Hecha te un acondicinador, suavisante del cabello, dejate el suavizante unos 30 minutos largos.
3 obtendras un pelo suave
*si el pelo aun te lo notas encrespado hazte esto durante unos dias seguidos*
suerte

A
ayat_9153568
13/7/07 a las :00
En respuesta a sofya_9367647

Para aumentar pecho o eliminar celulitis
si tienes recetas para algo de esto te lo agradeceria en el alma!!
besitos wapa!

Quiero eliminar los granitos y las espinillas de mi cara y aumentar el pecho
si tienes recetas por favor dime necesito ayuda

C
cinta_8594704
13/7/07 a las 6:04

Ayuda
nesesito una reseta casera para las imperfecciones de la kara

J
jiayao_6869053
13/7/07 a las 17:59

Recetas para el cabello
Hola Ely:

Te pido de favor me des alguna receta efectiva para el crecimiento del cabello, tomo medicamentos y casi no me crece y ya estoy desesperada.

Espero que me puedas ayudar.


Gracias

Mulan

S
suelen_8572883
17/7/07 a las 1:14
En respuesta a an0N_910761699z

Una crema para el sol
hola soy rocio. me gustaria que me dieras una receta para hacer una crema bronceadora casera. tengo la thermomix pero no encuentro ninguna receta. a ver si m puedes ayudar. te lo agradeceria un monton gracias. mi dire es rocio-d-a@hotmail.com

Crema casera para las manchas de la cara
hola soy nancy, necestioto porfavor alguien que se sepa hacer una crema casera para las manchas que salen en la cara , si alguien sabe como hacerla por favor comuniquemelo. gracias
nabaco26@hotmail.com

N
neyla_8685833
17/7/07 a las 14:39

Porfavorr!!necesito ayudaaaa yaaa!!!!!!
olaa!mira te explico...ok? me han salido unas manxas en la espalda...estoy algo morena i son manxitas blankas kmo cirkulitos...nse a ke se debe...i me gustaria kitarlas.porfavor ayudame!

M
marlis_7275910
19/7/07 a las 21:07

Barritos
hola te agradeceria musho si me pudieras dar un remedio eficaz para desaparecer los molestos barritos es un fastido y me bajan cañon el autoestima por favor ayudame necesito desaparecerlos

te lo agradecial mil
ale

L
lamira_9070497
22/7/07 a las 19:26

Holaaaa
pues me interesa que me envies las recetas para cabello maltratado...muchas graciasss

E
elva_8789569
23/7/07 a las 23:08
En respuesta a wenwu_6064359

Tratamiento casero para aclarar la piel
hola soy axl el sol hozo mi piel un poco ascura y quiero que pofavor me de un tratamiento casero para hacerlo

Querida axl
Eh leído mucho de esto y el mejor tratamiento para aclarar la piel es el limón pero TEN PREAUCION solo debes usarlo de noche o fuera de la luz solar si deseas mas informacion y mas datos deja tu mensaje!

E
elva_8789569
23/7/07 a las 23:09

Agreadecimientos
Ely se mucho de belleza pero al bajar de peso me salieron estrias entre medio de las piernas , hay un tratamiento casero qe me puedas recomentar???
PD: OJALAS SEA FACIL DE CONSEGUIR

E
elva_8789569
23/7/07 a las 23:11
En respuesta a lamira_9070497

Holaaaa
pues me interesa que me envies las recetas para cabello maltratado...muchas graciasss

Querida "olaaaaaaaaa!
Unas de las mejores recetas para el cabello maltratado es la palta que es esencial para nutrir el cabello
OJO aplicalo moderadamente y luego de dias veras la diferencia

E
elva_8789569
23/7/07 a las 23:21
En respuesta a neyla_8685833

Porfavorr!!necesito ayudaaaa yaaa!!!!!!
olaa!mira te explico...ok? me han salido unas manxas en la espalda...estoy algo morena i son manxitas blankas kmo cirkulitos...nse a ke se debe...i me gustaria kitarlas.porfavor ayudame!

Manchitas blancas
Hola ! es un placer para mi responderte el mejor tratamiento es ir ah una dermatologa , te lo recomiendo! ella segun tu tipo de piel te dara una crema que no es nada cara es muy economica .
puede que tu problema sea una infeccion o como lo llamamos "Hongos" si esque son blancas.
trata de no secarte con la misma toalla de los demas ya que podrias contagiarlos

E
elva_8789569
23/7/07 a las 23:24
En respuesta a jiayao_6869053

Recetas para el cabello
Hola Ely:

Te pido de favor me des alguna receta efectiva para el crecimiento del cabello, tomo medicamentos y casi no me crece y ya estoy desesperada.

Espero que me puedas ayudar.


Gracias

Mulan

Respuesta recetas cabello
puedes cortarle un poquito poquito las puntas , así crecen mucho mas rapido el cabello.
otras de las recetas son los remedios anticonceptivos que ayudan al crecimiento del pelo, si suena sorprendente pero es verdad.

J
joy_6376187
24/7/07 a las 3:47

Mi cabello corto
ola quiero una receta cacera para que me cresca el pelo
y una receta tambien pa las puntas quemadas
te lo agradeceria mucho =)

S
sauc_6055965
25/7/07 a las 23:15

Manchas
hola comoe stan quiero saber como desapareces las manchas gracias

A
atika_9392723
26/7/07 a las 16:24

Marcas en la piel
hola! yo necesito un gran favor e tratado por medio d muchas recetas para quitar unas marcas en mi piel provocadas por mis zapatos..ninguna me a dado resultado y quisiera q porfa me ayudes y si no es mucha molestia q especifiques cuanto tiempo me tngo q dejar la receta puesta y cuando me la tengo que quitar muchas gracias!! espero tu respuesta...

Z
zena_9552909
27/7/07 a las 23:09
En respuesta a atika_9392723

Marcas en la piel
hola! yo necesito un gran favor e tratado por medio d muchas recetas para quitar unas marcas en mi piel provocadas por mis zapatos..ninguna me a dado resultado y quisiera q porfa me ayudes y si no es mucha molestia q especifiques cuanto tiempo me tngo q dejar la receta puesta y cuando me la tengo que quitar muchas gracias!! espero tu respuesta...

Hola amiga
si usa la crema de cacao es muy buena para toda las mancha en la piel yo tambien tenia una probocada por unos zapato pero grasias a dios y despues a la crema de cacao se me quito ha usala asta que se te quite. si no la hay en tu pais mandala a comprar en rep dominicana bay espero que te pruebe

O
omayma_8550243
28/7/07 a las 22:09
En respuesta a ifra_7238703

Kiero agrandar mis pechos
hola soy carolina y me siento un poko acomplejada de mis pechos e tenido 3 hijos y siguen chicos y un pokito caidos, pero bien pokito sipo.
otra cosa tengo varices y se me notan mucho estoy en terapia, pero kiero ayudarlo con una receta casera...
esto me a bajado un poko mi auto estima, lo digo por mis varices, porke no puedo usar faldas ni short, y cuando me baño en la playa me tapo y ya no kiero seguir mas con esto..
les agradesere si me enviaran resetas a mi msn es karito_jaramillo@hotmail.com
muchas gracias por escuchrme les estare muy agradesida.
se despide su amiga karito...

Hola caro!!
yo soi alejandra y tambien tengo pis pechos pequeños, es frustrante todo eso y me he puesto a investigar como puedo agrandarlo, lo que dice la gran mayoria es que solo con la cirujia hay gran mejoria, pero la verdad la cirujia en mi caso seria la ultima opcion ya que tambien tiene sus riesgos, lo que te sugiero es que te des masajes circulares, primero alrededor del pezon y despues en todo tu seno, hasta el momento es lo unico que he hecho aunque tambien podrias intentarlo con el aceite de cacahuate o con unas pastillas llamadas: Natural B, yo no las he probado pero se que las venden en las tiendas naturistas, informate muy bien antes de tomarlas. tambien esta un producto que es para aumentar la masa muscular: Power Maker el cual contiene arginina y te ayuda para el desarrollo de tus senos. Suerte!!!

A
ailian_7968861
29/7/07 a las 5:16
En respuesta a sauc_6055965

Manchas
hola comoe stan quiero saber como desapareces las manchas gracias

Como puedo desapareser las manchas en las axilas
como puedo desapareser las manchas en las axilas

G
grete_6461744
30/7/07 a las 14:11

Tip para el cuidado de la cara
hola a toda las chica q lean ste mensaje bueno lo mejor para las manchas en la cara es la sabila con el jabon licuado eso te lo puedes aplicar todas las noche bueno espero q este mensaje le guste por que esto si funciona chaoooo????

C
cong_8095536
31/7/07 a las 17:16
En respuesta a aleyda_9388511

Receta
hola q tal espero q estes bien, bueno nesecito una receta par ami cabello q lo tengo muy reseco te lo agredecer mucho besoo bye m

Cabello reseco
usa mayonesa1 yema de huevo te lo hechas en el cabello por espacio de media hora y luego te lavas el cabello es buenisimo...

Y
yari_6020927
31/7/07 a las 19:02
En respuesta a joy_6376187

Mi cabello corto
ola quiero una receta cacera para que me cresca el pelo
y una receta tambien pa las puntas quemadas
te lo agradeceria mucho =)

Pelos
OLA,
QUIERO UNA RECETA CACERA PARA QUE ME CRESCA EL PELO
QUE ES CRESPO E DIFICIL.
SOY NEGRA E TENGO MUCHO PROBLEMA COM MI PELO.
TE LO AGRADECERIA MUCHO

S
sujuan_8417848
4/8/07 a las 22:29

"necesito una receta para el creciemiento del cabello
hola!!!! me puedes dar recetas caseras para el crecimiento del cabello; es que me cortaron el pelo y esta muy corto, quisiera que me creciera de nuevo, pro rapido plis te lo agradeceria muchisimo contesta


sale bye te cuidaz
LOAMMI












R
rima_8627669
5/8/07 a las 19:09
En respuesta a milda_9549725

Receta para eliminar barros y espinillas
holas! tengo trece años y en la zona de la nariz y mejillas poseo muchas espinillas y barros, se que es normal a mi edad , pero = yo quiero saber una receta para eliminarlos rapidamente, please ayudame, tengo la piel blanca y sensible al sol, por eso se me enrojece bastante al exponerme a el.
gracias

Receta paras las espinillas
olaa oie a mi tbm me paza lo mizmo ze ke tbm ez normal a mi tbm me pazo kon lo mizmo del zol pero mira primero debes de tener tu cara limpia aplika la miel de abeja en donde tengas espinillas dejala media ora depzuez enjuagate la kara i veraz ke daran rezultadoz a mi me funciono pra laz ezpinillaz i alimentate bien kome verduras i no komaz chile para ke no te irrite la cara
todoz loz diaz aplikate la miel de abeja en la mañana i en la tarde i en la noche rekuerda ke tela debez de dejar medioa ora io tambien tengo 13 añoz
bye
kuidate muxoooo

R
rima_8627669
5/8/07 a las 19:10

Receta paras la espinillas
olaa oie tengo una pregunta la miel de abje ez wuena pra laz ezpinillaz i tbm no kiero tener tantaz ezpinillaz recetame algo

R
rima_8627669
5/8/07 a las 19:24
En respuesta a dalida_8435043

Ayuda
hola amigas por favor ayudenme que puedo hacer el acne me esta imbadiendo toda la cara y me esta dejando manchas y heridas y unos huecos que pucha no da ganas de salir a la calle ..ayudenme por fis

Crema para la acne
mira puedes usar una crema ke ze llama la kara de carakol ke te ayudara a limpiar la cara azlo te va a funcionar tu ten fe de ke zi va a funcionar i no te preokupez ze te va a kitar
bye

R
rima_8627669
5/8/07 a las 19:27
En respuesta a aniko_5489159

Hola receta casera para eliminacion de estrias, piel naranja y bajar rollitos de los lados
hola mi nombre es marisol vivio en guatemala y quisiera saber tu me pudieras regalar una receta para eliminacion total de estrias, piel naranja y bajar rollitos de los lados lo que pasa que a mi me suce lo mismo a muchas chavas paresco yoyo suboybajo y asi me manto actualmente estoy casada y cuando tengo intimidad con mi esposo me siento horrible que se me quede viendo a los lados que tengo estrias te agradeceria que me contestaras mi correo ya que me encuentro muy desperada no se que hacer gracias por tu atencion te cuidad bessos chao

mary

Para las estrias
puez mira aora pra kitar las eztriaz ez kon una operacion ez un pokito dificil
wueno te kuidaz i ke dioz te bendiga muchooooooo
i ten fe de ke laz eztriaz ze te van a kitar poko a poko
bye

E
eneriz_5845955
5/8/07 a las 20:03

Hola
hola chica si queria pedirte una receta tengo estrias y me tienen loca me las quiero quitar como sea pero en mi casa xq me da pena ir al medico me podrias informar por fis amiga

A
an0N_645297899z
6/8/07 a las 3:53
En respuesta a ailian_7968861

Como puedo desapareser las manchas en las axilas
como puedo desapareser las manchas en las axilas

Pañoen las axilas
desde mi ultimo embarazo me quedaron las axilas con paño si saben de alguna receta por favor

D
denisa_9111768
7/8/07 a las 17:16
En respuesta a dior_5794906

Hoal
queria ver si me pueden ayudar con una receta casera para que no se note la vena varice

Venas varices ayuda
Hola, te aconsejo que te asolees las piernas, pues de alguna manera el sol las disminuye y al broncear las disimula ademas dembes subir las piernas lo menos 10 minutos 2 veces al dia, para irrigar la sangre.
cuidate, rocio

A
anais_9022050
8/8/07 a las 3:09

Recetita para l pelo
hola la verdad mi pelo no m crece!!spero k m puedas dar una receta para l crecimiento del pelo y esta super ,altratado!!!te lo agradecere muxo !!!grax.

O
ondiz_9703215
9/8/07 a las 8:27

Ungentes de pelo
ingredientes de cremas casera para dejar mi pelo permanente si y urgente que sea rapido porfa

S
salua_8082534
9/8/07 a las 23:30

Receta para el pelo
Hola: es la primera vez que escribo aqui asi que soy nueva en esto.
me gustaria saber si tienes alguna receta para que no me caiga tanto el pelo, sobre todo cuando me lo peino despues de sucharme me cae mogollon y la verdad ya no se que hacer.

Besito.

A
anouk_8692782
10/8/07 a las 19:32

Crema o unguento para quemar grasa dek cuerpo
crema casera para quemar grasa

S
satnam_6109304
12/8/07 a las 22:50

No soy una chica pero soy un chico que se cuida y para mi novia es muy importante que me vea bien :p
ok como ya te dije en mi titulo soy un hombre d e16 años que de verdad necesito una receta para atenuar las estrias:S

I
iera_6051246
14/8/07 a las 3:32
En respuesta a anais_9022050

Recetita para l pelo
hola la verdad mi pelo no m crece!!spero k m puedas dar una receta para l crecimiento del pelo y esta super ,altratado!!!te lo agradecere muxo !!!grax.

Para el crecimiento del pelo
Oli mira a mi tampoko m crecia muxo el pelo pero ai una receta q t puede servir a tu shampooh normal agragale pastillas anticonceptivas (molidas) mezclalo cn tu shampoo y veras q cresera un pokoto aunke sea = lo otro q puedes hacer es cortar las puntas para q este agarre fuirza y pueda crecer naturalmente bueno espero q t sirva mi consejito aios!!!!
cariños cariñosos y cuidate muxito
t deceo lo mejor y un kisss!!!



aios!!!!


>>> La Flakiita1!!!!

M
mzia_8555155
14/8/07 a las 19:44

Hi chika
Me guataria q me ayudaras para baser algunas recetas para atenuar las marcas del acne ya q me da miedo el laser, me gusta mas lo casero asi como las estrias.

Grax

W
wilson_6032458
14/8/07 a las 20:19

Una ayudadita!
Hola Ely soy un hombre que le gusta verse bien para ustedes, y por motivos del acné me quedaron algunos "huecos" en la cara por suerte bien pequeños pero no son de mi agrado;me gustaria pedirte por favor si tienes una receta casera para poder remediar eso, de anticipado te doy las gracias y espero que me puedas ayudar...bye muchas bendiciones!

D
dina_5458654
15/8/07 a las 4:55
En respuesta a joy_6376187

Mi cabello corto
ola quiero una receta cacera para que me cresca el pelo
y una receta tambien pa las puntas quemadas
te lo agradeceria mucho =)

Yo se!!
hola... eh para q te crezca el cabello debes de moler anticonceptivas y ponerlas en tu shampo ... funciona!! de verdad.. aunq suene loko... y para las puntas.. cortate las puntas o comprate shampos hidratantes

M
mayra_6250200
16/8/07 a las 1:05
En respuesta a suling_5544156

Quiesiera saber que puedo hacer para aclarar mi cutis
Hola amigas por favor quiero saber q puedo hacer para blanquear mi cutis es q esta muy opaco y algo oscurecido por el sol. Gracias

Mejorar cutis
sabes como hacer para q tu cutis este bien? tienes q hecharte bloqueador y no pintarte mucho para q no se t malogre el cutis asi e mejorara tu cutis y serás bella

chau

M
mayra_6250200
16/8/07 a las 1:09

...............
quyiero algo

M
mayra_6250200
16/8/07 a las 1:13
En respuesta a wilson_6032458

Una ayudadita!
Hola Ely soy un hombre que le gusta verse bien para ustedes, y por motivos del acné me quedaron algunos "huecos" en la cara por suerte bien pequeños pero no son de mi agrado;me gustaria pedirte por favor si tienes una receta casera para poder remediar eso, de anticipado te doy las gracias y espero que me puedas ayudar...bye muchas bendiciones!

conclucion
tengo l0o mjismo y no se cura pero no se q remedio te dara mi tocayita q tiene mi mismo nombre

M
mayra_6250200
16/8/07 a las 1:16
En respuesta a ouiame_5751516

Hola
HOLAMELLAMOMARIPOSAQUISIERASABERQUENECESITOPARAEND-URECESMIESTOMAGO

Ejerciciossssss
hacer abdominaloes y tomar agua antes de cada comida y en ayuno asi se te curara el aflojamiento de estomago o lo q tienes tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest