Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
I
illare_5828783
24/4/07 a las 23:50

Ayuda por favor!!!!!!!
hola quiero pedir un consejo necesito una receta casera para aclarar las axilas que funcione ya que no puedo utilizar blusas pequeñas y es muy incomodo
POR FAVOR AYUDAME!!!!!!!!!!!

Ver también

C
celena_9680602
26/4/07 a las 8:36

Como puedo hacer para que me creesca el cabello
hola chica como estas espero que bien yo queria hacerte una pregunta queria saber como hacer para que me creesca el cabello mas rapido es que mira yo de tanto que me lo pintaba se me quemo y se me callo mucho el cabello y ahora necesito que me creesca por eso te estoy escribiendo para saber si tu sabes de alguna receta para el cresimiento del cabello si saves alguna escribeme para atras ok
gracias besos

L
luz_6185690
26/4/07 a las 10:55

Ayudame por favor!!!!
tengo muchas manchas, puntos negros y granitos en la cara y me acomplejan tanto... además tengo elitos que no salen al rededor del pezón. por favor hechame una mano. elena_7484@yahoo.es

E
emmy_7262055
27/4/07 a las 1:49

Le pido porfa plis a yuda
nesecito resetas para mascaras de la cara

E
emmy_7262055
27/4/07 a las 1:52
En respuesta a celena_9680602

Como puedo hacer para que me creesca el cabello
hola chica como estas espero que bien yo queria hacerte una pregunta queria saber como hacer para que me creesca el cabello mas rapido es que mira yo de tanto que me lo pintaba se me quemo y se me callo mucho el cabello y ahora necesito que me creesca por eso te estoy escribiendo para saber si tu sabes de alguna receta para el cresimiento del cabello si saves alguna escribeme para atras ok
gracias besos

Ok
cuidatelo y beras que te cresera cuando te bañes echate champu primero luego pon el pelo hasia abajo y hay te cresera como en 3 meses por la cintura

E
emmy_7262055
27/4/07 a las 1:54
En respuesta a elide_6111048

Hola
hola mira tengo 19 años y me estan saliendo pecas en la cara q puedo hacer? nunca habia tenido.

Ok
creo que te tienes que echar polvo mas o menos un poco oscuro
escoje entre uno de estos rojo o de tu color

D
dayse_9488145
27/4/07 a las 1:54

Quiero usar bikini
sabes tengo estrias desde que yo tengo memoria y hasta ahora no habia tenido problemas con ella porque simplemente usaba trajes que me ocultaran las pompas pero ahora quiero ponerme un bikini y no puedo me da pena exponerlas que hago para desaparecerlas y que no me salgan más.

E
emmy_7262055
27/4/07 a las 1:56
En respuesta a genny_9741815

Ayuda
hola soy vero y mi problema es mi cabello con rulos que es super seco no me tiño no me hago la planchita compro de todo para mejorar su aspecto pero nada cambia por favor necesito que me mandes algunas recetas naturales para solucionar mi problema gracias espero tu respuesta

Ok
tienes que haser lo siquiente si secatelo cuidatelo planchatelo pweroooooooooooooooo

tienes el pelo malo

A
an0N_843238599z
27/4/07 a las 3:35

Para da cara
holacomo estas sabes quiero tener una piel muy bonita sin granos y sin espinillas y quiero que mi piel sea muy luminosa que puedo hacer por fa si dime y para que me cresca mas rapido el cabello

N
nayira_8584222
27/4/07 a las 16:11

Ayudenme son lo unico en lo que confio
por favor mañana cumplo 15 y mi cara ,quiero que este perfecta, tengo 3 granitosyun poco en la frente con que los puedo quitar???(un remedio casero)por favor,la unica que me podes ayudar sos vos,por favor no me falles,besitos..nancy_m274@hotmail.com

N
nicole_8440543
27/4/07 a las 18:53

Receta para estrias
hola quisiera saber si tienes alguna receta para desaparecer u ocultar las estrias

A
aishah_5379070
28/4/07 a las 20:09

Como quitarme los barros
por fa necesito una receta para quitarme estos barros de urgencia

A
aishah_5379070
28/4/07 a las 20:10
En respuesta a nicole_8440543

Receta para estrias
hola quisiera saber si tienes alguna receta para desaparecer u ocultar las estrias

Urgente
como hago para quitarmelas

F
famara_5839271
28/4/07 a las 20:43

Receta para kitar manchas negras en las axilas
hola mucho gusto te pido porfavor la receta para kitar las manchas negras ke no salen en las axils. es todo gracias

S
siara_9900492
29/4/07 a las 1:57
En respuesta a leina_5614085

Cara
MI CARA TIENE MANCHAS Y PROBLEMA DE ACNE PUNTOS NEGROS Y ES GRASA QUE MASCARRILLA ME RECOMIENDA

Consejo
tengo un problema en la cara tenia barros me los estripe y ahora estan en carne viva que hago? que me unto? tengo que estar bien para mañana

A
an0N_861105899z
29/4/07 a las 4:27
En respuesta a famara_5839271

Receta para kitar manchas negras en las axilas
hola mucho gusto te pido porfavor la receta para kitar las manchas negras ke no salen en las axils. es todo gracias

Lo que quita manchas
mire busque pepino,fresa,lechoza,yaceite de oliva y licualo y te lo hechas por 15 minutos en la parte axilar por 1 mes ......... veras que ves resultado te lo aconcejo amiga

A
an0N_861105899z
29/4/07 a las 4:36

Dimelo porfavor
necesito que me digas una receta para el cabello que lo tengo muy receco

N
nanuli_708189
30/4/07 a las :52

Recetas para el crecimiento del cabello
quisiera saber como hacer que el cabello cresca y sea lindo sedoso y que no pierda el brillo natural

S
sahra_9181489
30/4/07 a las 16:51

Por favoy ayudame....te lo ruego

tengo 18 años mis...pechos....
que digamos son muy pequeños
para los de mi edad con suerte
puedo llenar el bracier(siendo que es talla 32)
mido 1.56 y peso 45kl
te doy eso datos para que me des una respuesta lo antes posible
en realidad esto ya me esta incomodando
solo ¿como puedo agrandar mis pechos naturalmente?

A
an0N_537725299z
1/5/07 a las 12:38

Los granos me hacen llorar
por favor mandame recetas caseras contra los granos.tengo la piel bastante grasa y estoy cansada de tener en la cara siempre infinidad de granos
altzatemirene@euskalerria.org

A
an0N_865994499z
1/5/07 a las 17:47
En respuesta a isobel_6199482

Hola
Loción antiacné de vinagre con zumo de limón.
Ingredientes: vaso de vinagre blanco, el jugo de un limón exprimido y 3 gotas de alcohol.

Preparación: Mezclar todo y conservar en un frasco hermético. Hacer aplicaciones con algodón limpio sobre los granitos y puntos negros o zonas muy grasas de cutis.

Aca tenes otra que es muy buena La arena de arcilla que se pone en las cajas de los gatos, absorbe los desechos de tu piel como el exceso de grasa. Mezcla dos cucharaditas de arena de arcilla 100% natural con una taza de agua y forma una pasta suave. Aplícala en toda tu cara y cuello y déjala reposar durante 15 minutos. Seguidamente enjuaga con agua tibia y la ayuda de un pañuelo desechable. No lo hagas muy seguido 1 vez por semana.
No se de donde sos, yo soy de argentina y en la revista de tsu se consigue la mascara de arcilla lista para usar.
Besos

Hola!!pliz contestame!!!
hola esk yo e probado esa receta del acne de limon vinagre y alcohol i un dia se me puso toda la cara roja si a alguien le passa k corriendo se eche agua mui mui fria i k se seke al dia siguiente no tendra nada.

bueno yo les pido k porfavor me envien una receta anti acne y otra para el pelo k te creezca rapido a mi msn es este:noelia2442@hotmail.com muchas gracias porfavor es urgente muchas graciasssssss!!!!!

Y
yijing_5872273
4/5/07 a las 23:24

Receta para la caida del cabello
hola, te agradezco me envies una receta para la caida del cabello, ademas reseco y orquilludo. gracias. mi correo es cladive01@hotmail.com

S
suihua_7892883
5/5/07 a las :34

Necesito tu ayuda
hola
oye mi problema esq ultimamente me han salido barritos en la cara lo que antes no me pasaba y tambien en la espalda que puedo ponerme para evitarlos aunque se que son normales me estan saliendo muchos

Gracias!!!

R
rawan_8443756
5/5/07 a las 2:40

Tratamiento para pecas
tengo muchas pecas y no se si me podrian dar una receta para poder eliminarlos garcias

B
benita_8645624
5/5/07 a las 5:18
En respuesta a cristy_8566551

Receta para aclara la piel
quiciera aclar la piel ya que latengo un poco tostada por el sol dime ok

Deseo aclara mi piel
me pueden alludar soy morena y quisiera aclara mi piel mas de mi tono natural ayudenme por fabor

D
dorca_5335590
6/5/07 a las 22:20

Perfume
ME GUSTARIA SABER LA RECETA PARA HACER PERFUME
YA QUE ME GUSTARIA APRENDER A HACERLA.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
ATT.KAGOME18

Y
yvone_7236517
7/5/07 a las 3:03
En respuesta a chona_7061182

Hola
COMO LE HAGO PARA QUITAR ESA MANCHAS NEGAS QUE ME QUEDAN POR LO GARNOS EN LA CARA

"hola
hola a todas mi problema es que di cuenta de k mis poros se estan abriendo y pues se ven muy feos que puedo hacer para solucionar tal problema por fis ayudenme... se los agradecere

P
pascua_6424758
7/5/07 a las 6:55
En respuesta a veneta_7260158

Para el crecimiento rapido del cabello
Hola:
a mi me paso lo mismo lo peor es cortar el pelo con navaja. Bueno para que el cabello te crezca rapido haz lo siguiente:en un shampoo neutro coloca una cebolla picada dentro del frasco de shampoo,lo dejas tapado durante 2 semanas y luego te lavas con el en forma permanente ,no te preocupes si tiene un poco de mal olor pues al secarlo ya no tendra ningun olor(te lo aseguro)
no te arrepentiras, te acordaras de mi. Tambien es muy bueno hacer un masaje con aceite de oliva virgen dejarlo ojala toda la noche y enjuagar con agua tibia y despues lavar de costumbre,esto repitelo 2 veses a la semana.
karina

Hola
a mi me paso lo mismo me dijeron que me iban a hacr un cambio de look y como no sabia eso de las navajas bueno me lo cortaron asi y no me crece por nda del mundo!muchas gracias por tus consejos los tomare en cuenta !(K)

P
pascua_6424758
7/5/07 a las 6:57

Kiero ke me crezca rapidooo
linda si me podrias dar recetas caseras para el crecimiento rapido del cabellooooo porfiss ya kiero ke me crezca t lo agradecere toda mi vida espero ke me lo respondas rapido!cuidate (K)

P
pascua_6424758
7/5/07 a las 7:00
En respuesta a famara_5839271

Receta para kitar manchas negras en las axilas
hola mucho gusto te pido porfavor la receta para kitar las manchas negras ke no salen en las axils. es todo gracias

Hols
paar esas manchas negras en las axilas echate limon y azucar dejala reposar durante 10min y hazla todos los dias en dos semanas veras la diferencia!tambien sirve para las rodillas :P

M
merida_6256656
7/5/07 a las 18:54

Me urge una solucion para mis manchas
ely lei tu mensaje y me interesa mucho saver alguna receta buena para mi mancha.. es una mancha ke hace 5 años la tengo, empeso chikita y ahora 5 años despues veo ke casi casi avarca toda mi pierna, tengo 13 años y es orroroso no poder ponerce falditas, ayudame por favor no se ni ke ponerme, mi mancha es como color orito asi cafesita y eske solo esta en una pierna y no se ke hacer por favor ayudame, es urgentisimo luego me deprimo por eso mismo... esperando tu comprension y ayuda mil graxias.
SI TE ESPOSIBLE PLEASE CONTESTAME EN ESTE CORREO : emilin_83@hotmail.com

atte.. yazmin

M
merida_6256656
7/5/07 a las 18:57
En respuesta a suihua_7892883

Necesito tu ayuda
hola
oye mi problema esq ultimamente me han salido barritos en la cara lo que antes no me pasaba y tambien en la espalda que puedo ponerme para evitarlos aunque se que son normales me estan saliendo muchos

Gracias!!!

Lei tu mensajk
amiga para empesar no comas muchas grasas,principalmente chocolates, queso, crema y todas esas cosas.. no te andes destripando los barritos

M
merida_6256656
7/5/07 a las 18:58
En respuesta a suihua_7892883

Necesito tu ayuda
hola
oye mi problema esq ultimamente me han salido barritos en la cara lo que antes no me pasaba y tambien en la espalda que puedo ponerme para evitarlos aunque se que son normales me estan saliendo muchos

Gracias!!!

Lei tu mensaje amiga
amiga para empesar no comas muchas grasas,principalmente chocolates, queso, crema y todas esas cosas.. no te andes destripando los barritos y en la espalda cuando te bañes lavate muy bien por ke tambien salen por ke uno no se hacea muy bien la espalda.

A
an0N_863579399z
7/5/07 a las 20:17
En respuesta a yijing_5872273

Receta para la caida del cabello
hola, te agradezco me envies una receta para la caida del cabello, ademas reseco y orquilludo. gracias. mi correo es cladive01@hotmail.com

Buena receta contra la caida de cabello
-compra una botella de shampoo marca "caprice", de sabila
-corta 2 pencas de sabila
-extrae de las pencas de sabila el cristal o baba
-muelelos cristales solos en la licuadora
-cuela la mezcla ,de manera que no se valla nada de marmaja
-agregar a la botella de shampo
-utiliza el shampoo para uso diario
-tu misma comprobaras

A
an0N_863579399z
7/5/07 a las 20:20
En respuesta a sahra_9181489

Por favoy ayudame....te lo ruego

tengo 18 años mis...pechos....
que digamos son muy pequeños
para los de mi edad con suerte
puedo llenar el bracier(siendo que es talla 32)
mido 1.56 y peso 45kl
te doy eso datos para que me des una respuesta lo antes posible
en realidad esto ya me esta incomodando
solo ¿como puedo agrandar mis pechos naturalmente?

Pechos grandes solo con sirugia
no amiga ,hasta ahora no conosco ningana receta natural para agrandar pechos ,pero si consigues alguna pasala

Y
yosbel_6426762
8/5/07 a las :52
En respuesta a nikko_7867122

Tratamiento para aclarar la piel
hola soy fredy mi color es de test +o- clara pero a causa de que juego partido en pleno calor me he osucurecido en mi color , me podrias dar un tratamiento gracias

Holasssssss
HOLA SOY GUALAS.......




P
pura_6527350
8/5/07 a las 1:16
En respuesta a ugo_8038432

Receceta casare para blanquear la cara
QUISIERA Q ME ENVIES VARIAS RECETAS POR FAVOR SOBRE COMO BLANQUER MI CARA Y BORRAR LAS MANCHAS Y QUE HACER PARA TENER LAS CEJAS POBLADAS,TE LO AGRADECERIA MUCHO OK

Cremas naturales para blanquear la cara
QUISIERA QUE ME ENVIE RECETAS PARA BLANQUEAR LA CARA Y CUIDADO DE MI ROSTROS POR FAVOR

V
vibeke_9777277
8/5/07 a las 15:30

Receta para suavizar y quitar manchas de las axilas y muslo
porfa mandame las receta k la necesito urgemte

mi correo es via68@hotmail.com

D
dior_5794906
8/5/07 a las 18:30

Hoal
queria ver si me pueden ayudar con una receta casera para que no se note la vena varice

D
dior_5794906
8/5/07 a las 18:30

Hoal
queria ver si me pueden ayudar con una receta casera para que no se note la vena varice

H
hayde_9355514
8/5/07 a las 19:38

Solucion natural para crecer el pecho antes d tener 20 años
lo q dbs d hacer es apretarte los brazos delante del pecho siguiendo 40 veces x dia, mueve continuamente tus manos hasta q el pecho c mueva d alante hacia atras...
esto sirve muy bien yo lo hic y hasta los momentos estan creciendo rapido

S
silva_8495265
11/5/07 a las 2:17

Manchas de la piel
HOLA SOY ALEJANDRE TENGO 15 AÑOS ESTOY TRITE POR QUE TENGO MUCHAS MANCHAS EN LAS PIERNAS POR QUE HACE DOS AÑOS SUGRI UNA ENFERMADAD
YA HEIDO A MUCHOS DERMATOLOGOS PERO NO ME PUEDEN AYUDAR EN ESTE PROBLEMA ME GUSTARIA QUE MEDEAN UN RECETA PARA ESTE PROBLEMA

S
sophia_9366945
11/5/07 a las 19:40
En respuesta a fikria_8745439

Quiero quitarme etsas pecas
hola me llamo carmenmira tengo un problema tengo pecas en la cara y la verdad no me gustan para nada no se por q pero me acomplejo mucho por tenerlas no me gustan no se me veo orrible almenos yo pero la genmte dice e qno pero a mi no me gsutan q puedo hacer me han dicho q puedo hacer mandame alguna receta q pueda hacer explicandome todo porfa.........bye gracias

Ola!! yo estoi igual k tuuu
ola xikas yo toi igual k ustedes tengo pekas y no me las puedo kitar tambien me gustaria k la gente me dijera k puedo acer la gente me dice k son bonitas pero a mi n me usta

J
juno_9147481
11/5/07 a las 23:24

Una ayuda muy grande
buenas tardes.. mucho gusto mi nombre es rosmar.. soy de venezuela y soy estudiante del area de Relaciones Publicas, actualmente curso una materia llamada MERCADEO en la cual nos piden la elaboracion de un producto.
En este caso yoelegi hacer un Producto a base de Sabila pero me gustaria realizar una gama de producto para el cuidadode la piel y el cabello... Que posibilidades de que esa ayuda sea prestada lo mas antes posible con algunas recetas para eso... seria un gran placer recibir dicho apoyo..
De Antemano gracias

K
karola_7463292
12/5/07 a las 17:02

Necesito ayuda
ola k tal? veras es k tngo muxos granos por la parte del pexo y la cara y m doy un jabon k m kompro mi madre lo k pasa s k slo s m an ido los k tenia en la espalda k puedo acer? gracias bss xau

W
wadie_8465109
12/5/07 a las 23:11

Consejo
hola ely quiero q me ayudes y me aconsejes, soy moreno obscuro y antes no era asi eso me acompleja ya que asi me veo mas feo y alas chicas no les agrada mi apariencia y eso me bajo mi auto estima, quisiera que me recomendaras un tratamiento para aclarar mi cara, me asoleo mucho por mi trabajo pero no lo puedo evitar , gracias por tus consejos

P
poonam_8431344
14/5/07 a las 3:12

Porfis un ayudita
nesecito algo para las pecas, y para las espinillas..
ayudame porfavor saludos!

Responde.

Y
yin_5872614
15/5/07 a las 18:59
En respuesta a qun_9680798

Probelmas de paño en la cara
Hola he mandado un mensaje para una receta para quitar el paño de la cara no me han contestado me urge por fas
mi correo trayve@yahoo.com.mx

Solucion para los paños
para todas las chicas que estan sufriendo de paños en la cara o cualquier parte del cuerpo hagan esto, tomas el arroz lo lavas echandole 2 tasitas de agua, esa agua la sacas a parte y la dejas un rato en reposo para que el especito del arroz aciente, luego botas el agua y al final te quedara el espeso queda a la similitud de una avenita, eso te lo aplicas 3 veces al dia y lo dejas secar en tu piel y luego te lavas y veras que los paños desaparecen

Y
yin_5872614
15/5/07 a las 19:10
En respuesta a sindia_9573615

Recetas para el cuidado de la cara y cuerpo
tengo el cutis muy rgrasoso y me salen muchos espinillas
que puedo hacer para mejorar.

Para piel grasosa
chicas si tienes la piel grasosa y te salen muchas espinillas, toma un limon y sacale el jugo y agregale azucar mesclalo hasta hacelo un melado y te lo aplicas dejalo secar en tu cara y luego te lavas, te va a arder un poco pero es porque esta quitando impurezas de tu piel, si vez que no te acienta o te reseca el cutis toma cafe de colar echale aguita dependiendo la cantidad de cafe el objetivo es tener una tintura de cafe echatela y dejala secar en tu cara es buenisimo para evitar el acne y eliminar piel grasosa

N
nur_7231033
16/5/07 a las 1:01
En respuesta a an0N_863579399z

Pechos grandes solo con sirugia
no amiga ,hasta ahora no conosco ningana receta natural para agrandar pechos ,pero si consigues alguna pasala

Algo sobre pechos
cuando estes bañandote con agua tibia baceatelo entre el medio de tus pechos y luego masajeatelos alrededor de ellos en forma redonda solo con la yema de tus dedos, no te haran super grandes pero si aumentara su volumen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir