Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
Z
zhaira_9883443
15/12/07 a las 22:04
En respuesta a suihua_7892883

Necesito tu ayuda
hola
oye mi problema esq ultimamente me han salido barritos en la cara lo que antes no me pasaba y tambien en la espalda que puedo ponerme para evitarlos aunque se que son normales me estan saliendo muchos

Gracias!!!

Respuesta
Para los granos de la cara deves aserte una mascarilla que es de leche en polvo y limon lo dejas 15 minutos y lo retiras con agua pero si tienes muchos dejalo 30 minutos esto te alludara y despues te echas un poco de crema idratante para la piel y no grasosa bueno adioz.

Ver también

Z
zhaira_9883443
15/12/07 a las 22:08
En respuesta a numa_9708770

Hola
necesito una mascarilla o crema para poder quitar granitos de la crara esque ya no ayo con que quitarmelos no se con que
me podrias dar una receta porfis


vale1381@hotmail.com
















































































































































Respuesta
Para una mascarilla es vuena aser leche en polvo con limon dejarlo 15 minutos pero si es mucho dejarlo 30 minutos y despues quitarlo con agua bien espero que te sirva adiozz.

K
keira_7891508
16/12/07 a las 2:15

Solicitud
Tengo la cara muy manchada y he provado cremas que contienen ácido glicólico y nada me da resultado. Espero ustedesme puedan ayudar.
Atentamente
Lilita285

A
analia_8545977
17/12/07 a las 7:01
En respuesta a raida_5143742

Metodos para blanquear la piel
Hi!!
tengo pecas en mi cara y no me gustan, he probado con bases y otros productos pero me dejan la piel mas oscura de la que la tengo y eso no me agrada
me gustaria seber de algun metodo casero para poder blanquear mi piel de la cara y del cuerpo

Manchas en la piel
estuve muy enferma a consecuencia de eso me salieron muchas manchas en la piel en las piernas y las nalgas principalmente necesito algo que me borre esas manchas ya que son muy oscuras y me tienen muy acomplejada

H
hamady_5304637
17/12/07 a las 23:47

Para que me cresca el pelo
hola mira yo tengo entradras y queria ver como puedo hacer para q me cresca el pelo a traves de una receta casera!!!

O
oskia_5708415
18/12/07 a las 3:08

Si
mira tenia granos y me quedaron marcas como le haga para que se quiten dime plis

A
anu_5337431
20/12/07 a las 20:53

Vellu2
olaaaa yo soy super peluda de barriga brazos espalda y piernas pero me depilo todo menos los brazos asi que te pido si me puedes decir si ay alguna forma de eliminar o aclarar plisss

A
anu_5337431
20/12/07 a las 20:55

Vellu2
olaaa io soy muy velluda de los brazos te uqiero pedir si tienes alguna receta para poder aclarar los vellos que no sea ni depilarlos ni conagua oxigenada ni con productos especiales porque me crecene e doble con esos plisss respondeme

A
alvina_9414715
21/12/07 a las 2:14

Ayuda
gracias por brindarte a leer estas palabras pero yo tengo el cabello teñido negro quiero alguna receta natural para cuidarlo mas y tambien me aplancho el cabello algo para no dañar el pelo tanto con la plancha gracias

A
an0N_582537899z
23/12/07 a las 15:43
En respuesta a izel_6003592

Receta casera para reducir cintura y estomago
Hola, me gustaria saber si tienen alguna receta casera para reducir abdomen y cintura.

Muchas gracias

Como puedo reducir(guatita)y no ser cuadradita
POR FAVOR DESEO SABER COMO NO SER CUADRADITA Y COMO REDUCIR "GUATA" PERO DESEO UNA RECETA CASERA "NO OK SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO BAY BESITOS

A
an0N_582537899z
23/12/07 a las 15:51
En respuesta a pascua_6424758

Kiero ke me crezca rapidooo
linda si me podrias dar recetas caseras para el crecimiento rapido del cabellooooo porfiss ya kiero ke me crezca t lo agradecere toda mi vida espero ke me lo respondas rapido!cuidate (K)

Hola :tu solucion
MIRA TU TIENES QUE LAVARTE EL CABELLO 3 VECES AL DIA Y POR LAS NOCHES ANTES DE DORMIR PEINATELO Y HASI TE IRA CRECIENDO Y SE TE HARA HACIENDO LINDO ES LO QUE LLO SIEMPRE HAGO Y ME FUNCIONA HAZ ESO Y NOTA LA DIFERENCIA
A TAMBIEN DEPENDE DE QUE PORTE TENGAS TU CABELLO SI LO TIENES UN POQUITO LARGO TE FUNCIONARA PERO SI NO TENDRAS QUE REALIZAR OTRO METODO
ESPERO QUE TE SIRVA EST
SUERTE AMIGA O

A
an0N_582537899z
23/12/07 a las 15:53
En respuesta a dorca_5335590

Perfume
ME GUSTARIA SABER LA RECETA PARA HACER PERFUME
YA QUE ME GUSTARIA APRENDER A HACERLA.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
ATT.KAGOME18

Para hacer perfume
COMENTARIO MIO
Un perfume natural no es más que aquél que emana de una sustancia natural o elaborada con sustancias y productos naturales. Teniendo en cuenta la gran cantidad de sustancias sintéticas y químicas que se utilizan en perfumería y otros productos, capaces de acercarse casi al mismo alma de una flor, intentando siempre suplantar a la propia naturaleza, nos vemos en en la gran responsabilidad de desenmascar la mentira y el desprestigio de los aceites esenciales.
RECETA
ALCOHOLATURAS
Aunque la destilación es el método más comúnmente usado para extraer los aceites esenciales de las plantas, existen otros métodos para elaborar perfumes caseros com es la alcoholatura.

La creación de perfumes en alcoholatura, si bien no es del todo profesional, da buenos resultados en cuanto al perfume de la planta que os guste.

Para ello necesitaremos:

Alcohol de 96 o vodka.
Un recipiente hermético de cristal.
Las plantas frescas de vuestra preferencia.
Preparación:
Se trocean las plantas frescas y se ponen en el bote de cristal, hasta que cubra 3/4 partes del mismo.
Se añade el alcohol o vodka hasta cubrir totalmente las plantas.
Se cierra herméticamente y se guarda durante 21 días en un lugar oscuro y cálido.
Se remueve cada día.
A los 21 días se filtra.
Se sacan las hierbas y se vuelve a añadir más plantas frescas a gusto de cada uno con el mismo alcohol de la anterior maceración.
Se deja en maceración durante 14 días, removiendo a diario.
Se filtra y se le añaden algunas gotas de aceite esencial si se quiere reforzar.
Este perfume goza de propiedades si se aplica sobre la piel, al contrario de los perfumes sintéticos.
Etiquetar y guardar en frascos herméticos.

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:13
En respuesta a sahra_9181489

Por favoy ayudame....te lo ruego

tengo 18 años mis...pechos....
que digamos son muy pequeños
para los de mi edad con suerte
puedo llenar el bracier(siendo que es talla 32)
mido 1.56 y peso 45kl
te doy eso datos para que me des una respuesta lo antes posible
en realidad esto ya me esta incomodando
solo ¿como puedo agrandar mis pechos naturalmente?

Respuesta como agrandar tus %pechos%
mira lo que puedes hacer es ponerte un brusie que se ma grandesito apretatelo un poquito pero no tanto pues tu sabes que despues te dejan marcas y despues practiica este ejercicio halza lo brazos hacia arriva y mantente hasi 7 segundos despues ponlos a tus cosstados lo que te quiero decir es que los estires hacia tus costados bueno veras como cambia tu situacion hazlo y veras los resultados ok bayyyy
sUERT AAMIGA

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:25
En respuesta a karol_9171487

Necesito ayuda
yo pertenesco a la religion la santeria y el dia del santo que es una ceremonia que se hace le cortan todo el cabello a uno necesito saber si me podran dar alguna receta para el crecimiento del cuero cabelludo

Respuesta
ALEJATE O CAMBIATE DE RELIGION PORQUE SIEMPRE LO MISMO NO QUERIDA SUENA FEO QUE TE HAGAN CORTAR EL CABELLO BUENO NO CONOSCO ESA RELIGION Y EN QUE CONSISTE OSEA PORQUE LES HACEN CORTAR TOOOOODOOOOOOO EL CABELLO
POR AHORA SOLO TE RECOMIENDO QUE TE PEINES SIE ES QUE TIENES CABELLO(NO ME ESTOY BURLANDO)O SI NO QUE TE BAÑES 3 O4 VECES AL DIA CON UN CHAMPO CON BASTANTE AROMA Y TE IRA CRECIENDO
EL CUERO CABELLUDO
OLLE EN MI RELLIGION TAMBIEN ADORAMOS SANTOS PERO SANTOS NO IMAGENES AL MENOS YONO PERO A NOSOTROS NOS ACEPTAN TAL COMO SOMOS PERO CREO QUE ESO ES TRADICION DE FAMILY SUYAS BUENO TE DESEO SUERTE BAYY BESITOS

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:31
En respuesta a rozica_8651634

Recetas que quiero conocer
hola ely..soy nueva!! me acabo de inscribir!! quisiera porfavor q me dieras a conocer varias recetas para mantener la cara bien limpia y disimular mas las ojeras sin necesidad de usar mucho maquillaje..E querido intentar de todo pero nunca me siento satisfecha..quisiera saber que opinas tu?

"respuestaaaaaaaa recetas que quiero conocer
MIRA LO PRINCIPAL ES QUE DUERMAS BIEN Y NO USES MUCHO MAQUILLAGE LLA QUE ESO AYUDA A LA OOJERAS A HACERTELAS MAS FUERTES
ESPERO QUE TE SIRVA
BAYYY BESITOS

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_785440999z

Tratamiento para el cabello de una mujer de raza negra
hola soy una chica de raza negray en mi caso me cuesta mucho que el pelo me cresca , se me cae mucho. nose si alguien sabe de algun buen tratamiento y goras para mi cabello se los a gradeceria muchissssimo.

chao

negra

Respuestaaaaa tratamiento para el cabello de una mujer de raza negra
ALIZATELO ASI CADA 15 DIAS AMARRATELO Y TE CRECERA LE FUNCIONO A MI AMIGA

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:35
En respuesta a vesela_9669329

Hola ayuda por fa
hola como estas tengo un problema tengo algunas machas y cicatrices que deseo borrar no se si podrias ayudarme
si sabes de alguna crema o receta casera gracias

Para quitar cicatrices
ESTO ES MUY BUENO NO SE DE QUE PAIS SERAS YO SOY DE ECUADOR Y COMPRATE CICATRIQUIUR PIDELO ASI EN LA BOTICA ES MUY EFECTIVO
SUERTE QUERIDA
BAY BESITOS

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:37
En respuesta a vesela_9669329

Hola ayuda por fa
hola como estas tengo un problema tengo algunas machas y cicatrices que deseo borrar no se si podrias ayudarme
si sabes de alguna crema o receta casera gracias

Tu respuesta efectiva
para las manchas en la cara te recomiendo hecharte constantemente antes de dormir agua oxigenada en la mandancha que deseas eliminar!!..o puedes optar por algo mas natural como el aceite de oliva antes de dormir y al despertar lavarte bien la cara!!..los resultados son sorprendentes!! ..espero te sirva!!cuidate!

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:38
En respuesta a ramdan_6429081

Borrar manchas y wecos en el rostro
como borrar manchas en el rostro porfa ayudame mi msn es cALos_tlv_grone

Respuesta de las manchas
para las manchas en la cara te recomiendo hecharte constantemente antes de dormir agua oxigenada en la mandancha que deseas eliminar!!..o puedes optar por algo mas natural como el aceite de oliva antes de dormir y al despertar lavarte bien la cara!!..los resultados son sorprendentes!! ..espero te sirva!!cuidate!

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:40
En respuesta a lukasz_8706243

Hola
hola amia como estas por favor tengo un problema yo antes no tenia manchas y una ves me queme con el sol la cara y desde esa ves no se me bora k podria hacer por favor ayudame y tanbien me quiere apareser granitos por favor dame una reseta xfavor chao

Eso es natural
para las manchas en la cara te recomiendo hecharte constantemente antes de dormir agua oxigenada en la mandancha que deseas eliminar!!..o puedes optar por algo mas natural como el aceite de oliva antes de dormir y al despertar lavarte bien la cara!!..los resultados son sorprendentes!! ..espero te sirva!!cuidate!
A Y NO COMAS GRASAS SI NO QUIERES LOS GRANITOS LAVATE LA CARA MUY BIEN ANTES DE LEVANTARTE Y ACOSTARTE A Y NO TE ACUESTES CON MAQUILLAJE

A
an0N_582537999z
23/12/07 a las 16:46
En respuesta a dame_7063867

Me quiero depilar la pelvis
ps no soy chik soy hombre pero me gusta estar bien cuidado es que nesesito una reseta para depilarme

por favor dime alguna grasias

Depilacion
LA CERA ES EFECTIVA Y NO TE SALE DESPUES DE UN BUEN TIEMPO

L
lana_8778555
4/1/08 a las 16:41

Como borrar manchas y arrugas de las manos
porfavor nesecito rapido una receta casera para quitar las manchas y las arrugas de las manos y rapido

L
lana_8778555
4/1/08 a las 16:45

Nesecito tambien mascarillas para la cara y para el cabello
nesecito tambien para la cara y el pelo el pelo para que no quede como paja

Y
ying_9898156
4/1/08 a las 19:38

Ayudame porfavor.!
hola como estas ??
espero ke muy iem poh.
oie te kero pedir resetas caseras porfavor
ojalas ke me respondas.. estos son mis
problemas:
-pelo con caspa
-pelo con friz
-pelo seco
-pelo graso
-pelo sin brillo
-pelo opaco
-puntas partidas

osea todo los problemas del pelo.
tienes resetas para todo eso ??
te lo agradeceria musho..

gracias.

S
sakina_6140566
4/1/08 a las 20:46

Receta para las estrias
hola:soy nueva es q quisiera una estrias por q np me puedo poner bikini ni vestido de baño de dos piesas x favor si tienes una mandamela si no es mucha molestia

chauu besos
niki024

S
sakina_6140566
4/1/08 a las 21:28

Recetas para estrias
hola soy nueva es q queria saber si me puedes ayudar xq no agunto mas es q necesito una receta para la estrias por q ya no aguanto no me puedo ni poner bikini ni vestido de baño espero q estes bien y cuidate chaooo
besos
niki024

A
an0N_857255299z
5/1/08 a las 2:03
En respuesta a sakina_6140566

Recetas para estrias
hola soy nueva es q queria saber si me puedes ayudar xq no agunto mas es q necesito una receta para la estrias por q ya no aguanto no me puedo ni poner bikini ni vestido de baño espero q estes bien y cuidate chaooo
besos
niki024

Te la tengo
PARA ESTRIAS ESTRIAS ME DICEN QEU ES BUENO EL ACEITE DE BEBES O ACEITE JHONSON TE LO APLICAS DESPUES DEL BAÑO CUANDO LA PIEL ESTE HUMEDA...

K
karine_5382708
5/1/08 a las 6:27
En respuesta a wissam_9902428

Receta para los puntos negros
quisiera que me mandaran una reseta natural de como prevenir y eliminar los puntos negros y la cara grasosa sin que me manche la cara

Cara grasosa
quisiera que me mandaran una reseta natural de como prevenir y eliminar los puntos negros y la cara grasosa sin que me manche la cara. gracias y espero me apoyen

A
an0N_970509599z
6/1/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_582537999z

Respuesta
ALEJATE O CAMBIATE DE RELIGION PORQUE SIEMPRE LO MISMO NO QUERIDA SUENA FEO QUE TE HAGAN CORTAR EL CABELLO BUENO NO CONOSCO ESA RELIGION Y EN QUE CONSISTE OSEA PORQUE LES HACEN CORTAR TOOOOODOOOOOOO EL CABELLO
POR AHORA SOLO TE RECOMIENDO QUE TE PEINES SIE ES QUE TIENES CABELLO(NO ME ESTOY BURLANDO)O SI NO QUE TE BAÑES 3 O4 VECES AL DIA CON UN CHAMPO CON BASTANTE AROMA Y TE IRA CRECIENDO
EL CUERO CABELLUDO
OLLE EN MI RELLIGION TAMBIEN ADORAMOS SANTOS PERO SANTOS NO IMAGENES AL MENOS YONO PERO A NOSOTROS NOS ACEPTAN TAL COMO SOMOS PERO CREO QUE ESO ES TRADICION DE FAMILY SUYAS BUENO TE DESEO SUERTE BAYY BESITOS

Respuesta
siii cortarte el cabello ridiiculo osea la mejor solucion alejate de esa religion o si no dile k no kieres cortarte el pelo

L
liang_9692352
6/1/08 a las 17:42
En respuesta a anu_5337431

Vellu2
olaaa io soy muy velluda de los brazos te uqiero pedir si tienes alguna receta para poder aclarar los vellos que no sea ni depilarlos ni conagua oxigenada ni con productos especiales porque me crecene e doble con esos plisss respondeme

Ola
hace tiempo no sabia como hacer tenia un poco de pelo en los brazos y enlas manos y me aconsejaron comprarme oxigenta y blondor mezclas ambos y te lo pones ala piel por unos 10 min hasta sentir un escosor te lo enjuagas y listo no hay nesecidad de depilarte intentalo suerte!!!

G
gador_8257979
15/1/08 a las 17:12
En respuesta a oskia_5708415

Si
mira tenia granos y me quedaron marcas como le haga para que se quiten dime plis

Consejo
hola te escribo para darte una respuesta sincera soy cosmetóloga cosmiatra, las marcas del acné dependiendo de su aspecto o poseado pueden disminuir bastante o quitarlos pero eso lo debe realizar una profesional como una cosmiatra porque si te seguis tocando o poniendo cosas caseras podes empeorar tu cituación

G
gador_8257979
15/1/08 a las 17:21
En respuesta a hamady_5304637

Para que me cresca el pelo
hola mira yo tengo entradras y queria ver como puedo hacer para q me cresca el pelo a traves de una receta casera!!!

Si tenes constancia lo vas a lograr
hola mira esto no es milagroso tenes que tener paciencia colocas ortiga o cola de caballo(lo compras en una erboristeria)en agua punto mate y lo dejas hasta que enfrie te colocas con un algodon por la zona y masajeas hacelo 2 veces a la senana y comrate un shampoo con ortiga besos

G
gador_8257979
15/1/08 a las 17:48
En respuesta a keira_7891508

Solicitud
Tengo la cara muy manchada y he provado cremas que contienen ácido glicólico y nada me da resultado. Espero ustedesme puedan ayudar.
Atentamente
Lilita285

Hola lilita
consejo no te coloques la crema con ácido glicólico todos los dias es más deja de usarla esas cremas son para tratamiento que lorealizan las cosmetólogas y se utilizan de 2 o 3 veces por semana con otros productos para las manchas ponete factor de proteccion 15 todos los dias para proteger la piel y mas si has usado el ácido que es descamante y tu piel esta fotosensible al sol te doy unos consejos caseros una cucharadita de jugo de limon,una cucharadita de vinagre(preferiblemente d manzana)y una cuchaadita de agua.con un algodón frotalo sobre la mancha.aplicalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.
un poquito de bóraxy unas gotas de jugo de limón.preparas una mezcla que te colocas sobre la mancha,despues de unos segundos quitala con agua.si tu piel es muy sensible o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.
el yogur tambien puede ayudar a desvanecer las manchas.otros derivados de la leche como la cremao media crema ayudan.sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha(o una mascarilla sobre toda la cara)cada noche por dos semanas.
la manzanilla es astringente y puede ayudar a aclarar la piel como tónico.usala despues de limpiar la piel con un algodon empapado y frotalo sobre la cara debe estar frío (colocalo en la heladera).es refrescante y descongestivo.besos y cuidate del sol que es el principal agente que produce manchas si no nos protegemos con los factores.

R
romulo_9868080
15/1/08 a las 21:02

Cremas para quitar manchas
nececito una receta casera para quitar manchas

B
bassma_8603558
17/1/08 a las 19:14

Quiero q mi cabello crezca!!!!!!!
hola quiero saber una formula efectiva para que mi cabello crezca YAAAAAAA

gracias
chau naty

S
suying_5521982
18/1/08 a las 1:47
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Urge
estas segura no afectara en nada la piel quiero estar completamente de eso por fa sacame de la duda muchas gracias

D
durga_6480057
18/1/08 a las 6:08

Uuuuuuurrrrrrrrggggggggggggeeeee
me urge una receta si la tienes claro
que sea casera para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas y me da pena
ussar traje de baños x lo mismo.te lo agradeseria de todo corazon xfa ayudame.y si tienes para desmanchar el cuello tambien.
de antemano muchas gracias bye

J
julisa_9072315
18/1/08 a las 19:10

Las molestas estrias
solo kisiera saver si me puedes pasar alguna receta efectiva para las molestas estrias k me invaden y ps la verdad nunka he intentado desaparecerlas pero haora kisiera tener algo kon k eliminarlas se k no es posible eliminmarlas completamente pero almenos hacer k su apariencia sea menos visible.

espero tu respuesta y k enverdad me sirva tu ayuda.
gracias

L
lluisa_6158774
18/1/08 a las 21:33
En respuesta a lana_8778555

Como borrar manchas y arrugas de las manos
porfavor nesecito rapido una receta casera para quitar las manchas y las arrugas de las manos y rapido

Necesito saber como desaparecer manchas en las manos y arrugas
soicito saber algun remedio para quitar manchas y arrugas en las manos

I
izel_8634027
20/1/08 a las 19:01

Estrias, manchas en la piel a causa de las horribles espinillas
hola, soy alexandra me gustaria saber alguna receta para borrar un poco las estrias de mi cuerpo y las marquitas que quedan de las desagradables espinillas jeje ......

quisiera tambien saber algo para mantener el abdomen plano y eliminar la celulitis de el busto
muchisimas gracias y espero que me ayudes besos cuidate

A
antje_6212654
22/1/08 a las 16:17

Porfa ayudema
MIra por causa de los granitos que me aparecen y yo los molesto se hacen heriditas y se hacen manchas en mi cara,
Porfa quiero una mascarilla casera pero efectiva para hacer desaparecer las manchas y de paso aclarecer osea blanquerar un poca mi piel por fabor estare muy agradecida chau.

H
heidy_8051844
23/1/08 a las 18:16

Cabello opaco
hola estoy desesperada porque tengo canas y me tengo que teñir el cabella cada mes y me estoy quedano con muy poco cabello a causa del tinte por favor ayudame a darme una solucion para cubrir las canas con un producto que no me afecte o algo mucho megor como algo natural.

M
meiqin_5662756
26/1/08 a las 4:59
En respuesta a durga_6480057

Uuuuuuurrrrrrrrggggggggggggeeeee
me urge una receta si la tienes claro
que sea casera para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas y me da pena
ussar traje de baños x lo mismo.te lo agradeseria de todo corazon xfa ayudame.y si tienes para desmanchar el cuello tambien.
de antemano muchas gracias bye

Urgentisimo
por favor yo queria pedir una receta barata y casera o alguna otra alternativa o consejo para ACLARAR LA CARA Y EL CUELLO tambien para desmanchar axilas y entrepiernas las tengo negrisimas por favor por que ya no se que hacer la axila muy negra es un poco incomodo cuando levantas el brazo y todo lo demas te lo agradesco mucho, gracias por tu atencion a este mensaje

A
aynur_6984754
26/1/08 a las 21:23
En respuesta a ying_9898156

Ayudame porfavor.!
hola como estas ??
espero ke muy iem poh.
oie te kero pedir resetas caseras porfavor
ojalas ke me respondas.. estos son mis
problemas:
-pelo con caspa
-pelo con friz
-pelo seco
-pelo graso
-pelo sin brillo
-pelo opaco
-puntas partidas

osea todo los problemas del pelo.
tienes resetas para todo eso ??
te lo agradeceria musho..

gracias.

Solucion
HOLA
MIRA PARA TODOS ESOS PROBLEMAS QUE TIENES EN TU CABELLO.
COJES UNA OJA DE SABILA Y LA PELAS Y SE CRISTAL LO LICUAS CON UN PEDASO DE PAPAYA O PAPAYUELA. TE LO APLICAS Y TELODEJAS DE 15 A 20 MINUTOS LUEGO TE LO SACAS TE APLICAS EL CHAMPU Y EN JUAGUE EL CUAL USAS Y NOTARAS LA SUAVIDAD Y EL VRILLO.

PARA LA CASPA HECHATE AGUA CON VICARBONATO DESPUES DEL CHAMPOO QUESEA LO ULTIMO QUE TE APLIQUES Y TE LO DEJAS EN EL CABELLO NO HUELE A NADA.

RECORTATE ESAS PUNTAS PARTIDAS QUE TIENES.

QUE TE SIRVA
ADIOS

S
serena_6535622
27/1/08 a las 19:11

Estrias
Tienes alguna receta natural para las estrias?? Me ayudarias muxo si la tuvieras. Mi msn el henar_malamujer@hotmail.com si tienes una xfis mandamela.
Bss

A
argeme_9428666
29/1/08 a las 19:59
En respuesta a romulo_9868080

Cremas para quitar manchas
nececito una receta casera para quitar manchas

Crema casera
Hola amiga quisiera que me ayudes, mi rostro tiene muchas manchas, despues del embarazo peor, yo soy de tes claro II, y es piel mixta; prefiero los productos caseros, mi piel es sencible, y le tengo alergia a algo de las cremas comerciales, mis manos tambien estan manchandose, que puedo hacer?

A
ayah_8500629
30/1/08 a las 18:33
En respuesta a julisa_9072315

Las molestas estrias
solo kisiera saver si me puedes pasar alguna receta efectiva para las molestas estrias k me invaden y ps la verdad nunka he intentado desaparecerlas pero haora kisiera tener algo kon k eliminarlas se k no es posible eliminmarlas completamente pero almenos hacer k su apariencia sea menos visible.

espero tu respuesta y k enverdad me sirva tu ayuda.
gracias

Recetas caseras
Hola deseo si es posible me envíen resetas caseras que me puedan ayudar a bajar de peso

N
noeli_6084881
30/1/08 a las 23:58
En respuesta a omniya_5523019

Recetas faciles para bajar de peso
quisiera varias recetas para bajar de pesos, lo que tengo es muchisisima barriga gracias por los consejos

La gordita
hola qisiera unas recetascaseraspara bajar depeso es que tengo bastante barrigo

I
ianina_9716991
1/2/08 a las 5:32
En respuesta a serena_6535622

Estrias
Tienes alguna receta natural para las estrias?? Me ayudarias muxo si la tuvieras. Mi msn el henar_malamujer@hotmail.com si tienes una xfis mandamela.
Bss

Gaia
no hay nada que las borre definitivo pero lei que las blancas se borran con mascarilla de uva dejala actuar de 20 a 30 min i retirala con agua tibia y otra es de durasnos licuados
ojala te resulte yo tb la hare!

Z
zhaira_9883443
6/2/08 a las 20:10
En respuesta a ghada_5610341

Quisiera consejos para las manchas
hola quisiera saber si es lechuga

..alluda..


hola deverdad no se que aser la malloria de

mis compañeras tienen mas vusto que yo seria con la

de menos vusto y no se que aser para mi edad estan

pequeños porfavor alludenme no se que aser .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook