Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
A
aitane_10025075
18/8/07 a las 1:00
En respuesta a rima_8627669

Receta paras la espinillas
olaa oie tengo una pregunta la miel de abje ez wuena pra laz ezpinillaz i tbm no kiero tener tantaz ezpinillaz recetame algo

Solucion de vinagre
8 partes de vinagre y una de agua todas las mañanas sin hablar con nadie es muy buena cambia el ph de las espinilla y te deja el cutis suave

Ver también

D
duygu_6519531
19/8/07 a las 20:14

Reseta para bariitos y espinillas
hola quisiera que alguno de ustedes me pasara alguna reseta muy buena, para mis barritos.

D
duygu_6519531
19/8/07 a las 21:00

Reseta para el acne
hola chicas y chicos de casualidad algunos de ustedes no tiene alguna reseta que funcione para el acne, le agradesere mucho si me envian esa reseta. espero pronto me conteste porque para el 25 de agosto tengo una fienta muy importante

Y
yining_8045946
21/8/07 a las :26

Hola
mira quiero que me mandes una receta casera muy facil, soy de bogota colombia, y tengo pecas y quiero quitarmelas me ayudas gracias..
un beso

al correo mlhmusic_10@hotmail.com

O
oresta_8477249
22/8/07 a las 2:27
En respuesta a anouk_8692782

Crema o unguento para quemar grasa dek cuerpo
crema casera para quemar grasa

Reseta casera para reducir abdomen
quemar abdomen

K
kadia_9018216
22/8/07 a las 5:21

Belleza
Hola necesito una receta casera y facil para la cara para blanquiarla.

A
aloma_5323048
23/8/07 a las 20:31

Nesecito ayuda
hace unos 7 anos tube una infeccion en las axilas por un desodorante y me quedo unas manchas negras aunque se an aclarado un poco
tambien tengo un problema de espinillas en la cara de la cuales me an quedado manchas ayudame???

N
nusrat_8506006
24/8/07 a las 17:55

Pelo esponjado
necesito alguna receta casera mi pelo es demasiado esponjoso ayudame porfis

D
dochia_7024275
25/8/07 a las :41

Ayudame porfa ely
mira hace 3 meses mi rostro era lo mas lindo de mi barrio tenia muchos fans .
hasta que una mañana una parte d e mi mejilla se comenzo a pelar lo unico que hize en ese momento fue hecharme una crema nutritiva pero al dia siguiente fue lo mismo y asi casi toda una semna entonces me comenze preocupame
decide hecharme arcilla por que me dijieron uqe era muy buena poer unco q hizo fue rececar mi piel aun mas asi pasaron las semanas y meche distintas cosas sin efecto y llege al punto de q al lavarme la cara ya ni la podia mover y algunas partes se comenzaron a pelar orrible y me slaieorn granitos muy pequeños y cuando me lecho crema recien paso la asperidad d emi piel
asustada fui a un demtologo y me dijo q eran hongos y utilizara una crem antimicotica y asi fue peor lo uico que esa crema hizo era q la parte d e mi cara se aga mas tieza y aspera y cada vez q la veo de cerca veo caparazones de piel saliendose y ya se estan acarando ams a lo d emi piel natural y por lo q he visto han reciod bastante en estos mese no se me siento muy triste ayudame por fabor
no sabes aveces me encierro en mi cuarto y lo unico q pueod hacer es llorar po rq mi pile no era asi
por fa ayudame
cada vez q me lavo la cara y se seca las alguas de las partes d emin cara se rececan y se pelan dandose escozor y asco ayuda por ffa algo natural contestamew lo mas rapido posible

I
inaam_8425450
27/8/07 a las 22:12
En respuesta a nusrat_8506006

Pelo esponjado
necesito alguna receta casera mi pelo es demasiado esponjoso ayudame porfis

Me ha quedado el pelo super brillante

Te voy a contar lo que he hecho hoy q me ha sentado de maravilla.
Mi pelo es muy rizado, oscuro y tiene mucha tendencia a encresparse.
Me pongo mascarilla capilar "pantene" cada día, pero sigue encrespado. Así que como estaba un poco harta y he probado muchas marcas y al cabo de un rato lo mismo voy probando cosas: mayonesa, huevos, aceite de oliva, pero lo que hoy he hecho no lo había probado nunca.

Aceite de almendras dulces y miel a parte iguales.
Lo he mezclado bien y me lo he puesto en el pelo mojado.
Lo he dejado un buen rato.... puede que una 1/2 hora y luego lo he aclarado con agua.

Oye!!! Qué bien!!!
A ver qué tal te resulta.

D
diomar_9040954
29/8/07 a las 17:19
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Marieldemardelplata
QUE TAN EFECTIVO ES, TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, Y QUIERO SABER SI ES COSTOSA ESTOY EN VZLA MAS O MENOS COMO ES EL PRECIO, QUER COMPONENTES TRAE Y DISCULPA MI PREGUNTADERA GRACIAS, BESOS

D
diomar_9040954
29/8/07 a las 17:20
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Tengo una inquietud
QUE TAN EFECTIVO ES, TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, Y QUIERO SABER SI ES COSTOSA ESTOY EN VZLA MAS O MENOS COMO ES EL PRECIO, QUER COMPONENTES TRAE Y DISCULPA MI PREGUNTADERA GRACIAS, BESOS

D
diomar_9040954
29/8/07 a las 17:38
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Dudas
QUE TAN EFECTIVO ES, Y EN CUA VETERINARIA ME RECOMIENDAS PARA COMPRARLA, MAS O MENOS CUANTO CUESTA Y QUIERO SABER SI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS

D
diomar_9040954
29/8/07 a las 17:40

Otra vez
COMO PUEDO VER TUS RESPUESTAS SOY NUEVA, QUIERO SABER ALGO QUE ME HAGA CRECER EL CABELLO YA QUE TENGO POCO Y ADEMÁS PARA NUTRIRLO

O
olaya_7876716
29/8/07 a las 23:37
En respuesta a anais_9022050

Recetita para l pelo
hola la verdad mi pelo no m crece!!spero k m puedas dar una receta para l crecimiento del pelo y esta super ,altratado!!!te lo agradecere muxo !!!grax.

Longita
quisiera una receta casera para quitarme de ensima la terrible longita

A
ametsa_9381581
31/8/07 a las 3:36

Receta para los granos
me salen muchos granos en la cara incluso sin estar con mi periodo quisiera una reseta casera para conbatirlos porfa envienmelo a mi correo scarletflor

J
jamile_7855000
31/8/07 a las 22:18
En respuesta a duygu_6519531

Reseta para bariitos y espinillas
hola quisiera que alguno de ustedes me pasara alguna reseta muy buena, para mis barritos.

No te compliques
hola solo con la cara muy limpia y en una tasita de azucar mete media rodaja de limon y despues esparse en la cara la rodaja con azucar haciendo presion hazlo por tres dias y veras el cambio no te apliques cremas cuando tengas los granitos rojitos de ninguna clase de crema depronto los protectores solares... me cuentas si te funcione a mi no me falla chaito......

I
irma_8788291
2/9/07 a las 3:11
En respuesta a nusrat_8506006

Pelo esponjado
necesito alguna receta casera mi pelo es demasiado esponjoso ayudame porfis

Aki tu respuesta angi478
No tengo idea de que puedas hacer.. yo tambien lo tengo esponjado.. y para que no se me esponje...
cuando me baño.. aun qon el pelo mojado me pongo mus y gel!! y me queda biien bonito.. jeje biie!!

E
enoc_8637603
3/9/07 a las 21:47
En respuesta a ametsa_9381581

Receta para los granos
me salen muchos granos en la cara incluso sin estar con mi periodo quisiera una reseta casera para conbatirlos porfa envienmelo a mi correo scarletflor

Aclaramiento en la pil y el acne
me sa len demasiados granos en la piel ,y tengo manchas o secuelas del acne que quisiera,quitar .
Pero elas ves quisiera aclarala por que e utilizado
varias cremas pero no medan resultado.
Tambiem me estan saliendo pequeños bellos que quisiera
aser desapareser.
quisiera que memanden alguna reseta casera olo que deboaser para aser desapareser todo esto .
deseo que merespodan inmediata mente.
Gracias....

S
salome_9898775
5/9/07 a las 4:22
En respuesta a dochia_7024275

Ayudame porfa ely
mira hace 3 meses mi rostro era lo mas lindo de mi barrio tenia muchos fans .
hasta que una mañana una parte d e mi mejilla se comenzo a pelar lo unico que hize en ese momento fue hecharme una crema nutritiva pero al dia siguiente fue lo mismo y asi casi toda una semna entonces me comenze preocupame
decide hecharme arcilla por que me dijieron uqe era muy buena poer unco q hizo fue rececar mi piel aun mas asi pasaron las semanas y meche distintas cosas sin efecto y llege al punto de q al lavarme la cara ya ni la podia mover y algunas partes se comenzaron a pelar orrible y me slaieorn granitos muy pequeños y cuando me lecho crema recien paso la asperidad d emi piel
asustada fui a un demtologo y me dijo q eran hongos y utilizara una crem antimicotica y asi fue peor lo uico que esa crema hizo era q la parte d e mi cara se aga mas tieza y aspera y cada vez q la veo de cerca veo caparazones de piel saliendose y ya se estan acarando ams a lo d emi piel natural y por lo q he visto han reciod bastante en estos mese no se me siento muy triste ayudame por fabor
no sabes aveces me encierro en mi cuarto y lo unico q pueod hacer es llorar po rq mi pile no era asi
por fa ayudame
cada vez q me lavo la cara y se seca las alguas de las partes d emin cara se rececan y se pelan dandose escozor y asco ayuda por ffa algo natural contestamew lo mas rapido posible

Hola wapa ...espero q t sirva de ayuda
bueno pues yo soy xico ,, tengo 16 años... y como a los 15 me salio primero una pequeña eupcion en la cara y rapidamente me tomo toda la cara hasta el punto q hizo q se me pelara tenia la cara toda aspera ...q me daba grima ... la tenia demasiado aspera..y reseca ... bueno eso lo solucione utilizando cremas pueden ser antihongo .. o para quemaduras .. o hidratantes... eso no t durara toda la vida ... asi q no os pongais triste wapa .. q tiene arreglo

A
an0N_592390399z
5/9/07 a las 12:36
En respuesta a dayla_5700694

Mi cabello no quiere crecer
ELY ACABO DE METERME A ESTA PAGINA Y VEO Q NOS OFRECES TU AYUDA Y LA VERDAD SI LA NECESITO MUCHO POR Q MI CABELLO NO QUIERE CRECER Y NO SE X Q ME TARDA MUCHISISISMO EN CRECER UN CENTIMETRO DE PELO Y ESTOY DESESPERADA ME PODRIAS DAR UNA RECETA CASERA O ALGUN CONSEJO PARA Q MI CABELLO CRESCA POR FAVOR.

JESSICA

Pruebalo aver
hola ami me pasa exactament igual que ati yo he leido que echandome aceite de romero una hora antes de que te vayas a lavar el pelo yevo desde enero o febrero y la verdad eske no noto mucho me an recomendado unas pastillas de levadura de verveza nose ya veremos aver si hacen algo un saludo pruevalo alomejor ati te ace algo yevo 15 dias provando las pastillas de levadura aver ya te cuenta un saludo miriam

M
maleni_9805068
6/9/07 a las 6:54
En respuesta a ailian_7968861

Como puedo desapareser las manchas en las axilas
como puedo desapareser las manchas en las axilas

Consejo para blanquear sin tradicionales cremas algun metodo frutas, vitaminas etc
blanquear piel

A
akiko_9708374
10/9/07 a las 23:03

Los graniros me vuelven loocaa!!!!!!
porfa yo necesitos q me mandes alguna receta casera para los granitos de la cara y de la espalda!!!

ah tambien tengo la espalda con manchitas por los granitos!!!

necesito tu ayuda!!!! porfa ayudame!!!

gacias.. besos

A
ambra_5864256
12/9/07 a las 4:22
En respuesta a maleni_9805068

Consejo para blanquear sin tradicionales cremas algun metodo frutas, vitaminas etc
blanquear piel

Blanquear axilas
mira liz, yo tambien intento aclarar mis axilas, tambien se dice que es genetico. he estado leyendo que esas manchas se pueden aclarar con medio limon por dia. asique intentalo, yo lo probare tambien. espero que desaparezcan, se dice que el tratamiento dura dos semanas aproximadamente. suerte!!

S
safira_8107724
12/9/07 a las 17:40

Cabello alocado
hola quiero q me des una receta para alisar mi cabello por fa gracias

A
an0N_582574199z
13/9/07 a las 5:11

Receta casera para el acne
quiesira porfa un consejo casero para mi acne x que en la piel se me pone un poco rojito y eso no me gusta porfa necesito un consejito =)

S
saira_5319751
13/9/07 a las 22:31
En respuesta a dorca_5335590

Perfume
ME GUSTARIA SABER LA RECETA PARA HACER PERFUME
YA QUE ME GUSTARIA APRENDER A HACERLA.
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR
ATT.KAGOME18

Auxilio! tengo 26 años y me salio acne1 me rasque y me quedaron manchas hago de tod, pero no desapay
BUENO COMO DIJE TENGO 26 AÑOS, NOSE Q HACER ME HAGO LAVADOS DE MAZANILLLA, ME COMPRE PRODUCTOS DE HERBALIFE, ME PONGO JUVEACNE, PERO NADA ME QUEDARON UNAS MANCHAS OSCURAS..Y NOSE COMO DESAPARECERLAS, NECESITO AYUDA PORFAVOR...ESTOY DESESPERADA PORQ TRABAJO CON GENTE, Y NO ME GUSTA Q ME VEAN ASI..

Q
queila_6017333
14/9/07 a las 2:23
En respuesta a kadia_9018216

Belleza
Hola necesito una receta casera y facil para la cara para blanquiarla.

Hola
hola lo bueno es q yo la que e usado me a funcionado venden un jabon de avena y es muy bueno para blanquiar la cara

X
xinya_7451318
15/9/07 a las 1:32

Yo quiero
quiero una receta para las sicatrices der las piernas

N
nasima_5483530
17/9/07 a las 3:44

Como borrar las manchas dejadas por el acne
hola solo quiero saber como puedo borrar las manchas q tengo en mi cara

S
sundas_8720974
19/9/07 a las 2:25

Cara linda
hola lei tu msn y me gustaria que por favor me envies unas recetas caseras o naturales para las machas y puntos blancos en la cara es importante estoy desesperada y no se que mas hacer

te agradeceria mucho si lo haces

att. paito 126

A
an0N_643598499z
19/9/07 a las 21:03

Solicitud
Me gustaria que me enviara una receta para rebajar unos kilitos, especialmente en el abdomen, no me gusta y me siento mal preferiria que fueran jugos o licuados

L
liling_8482674
20/9/07 a las 20:51

Receta para la piel del cuerpo
Hola, yo tengo las piernas muy resecas y no se que ponerme para tener la piel mas tersa, como le hago me podria dar una receta para esto? muchas gracias espero respuesta.

Z
zelia_9896486
21/9/07 a las 16:34

Kiero qe el pelo me crescaaa , y solucion de estrias

ELYYYY kiero recetas para el cabello porfavor . contestame
xsecreets@hotmail.com

X
xumei_7238344
24/9/07 a las 1:46
En respuesta a diomar_9040954

Otra vez
COMO PUEDO VER TUS RESPUESTAS SOY NUEVA, QUIERO SABER ALGO QUE ME HAGA CRECER EL CABELLO YA QUE TENGO POCO Y ADEMÁS PARA NUTRIRLO

Tengo la solucion!!
Hola, yo tenia el mismo problema q vos, mi pelo no crecia pero alguien me dio una receta q me cambio la vida (sinceramente)
deberas comprar un shampoo de 1 litro aprox
agregarle:

*1 cebolla mediana
* 1 cucharada de bicarbonato (para eliminar el olor a la cebolla)
* 1 medida de vodka (para abrir los poros)

batirlo bien y dejar reposar por 21 dias y luego usar,

saludos
y espero q te de el mismo resultado, suerte!!

E
elmira_9578796
24/9/07 a las 23:28
En respuesta a erena_7090662

Quiero una receta para blanquear un poco mi pel
hola quiesiera que me dieras algunas receticas para blanquear mi piel por que esta un poco maltatada por el sol soy morena clara y quiero recuperar mi color si tienes alguna receta tw lo agradecere gracias

Una solucion
Mira yo odio que mi piel se haga obscura por el sol, lo que yo hago es que en las noches, limpio mi piel con limon y luego me pongo crema narutal de concha nacar, en 1 semana veras la diferencia.

V
vaneza_8434656
25/9/07 a las :05

Una receta para el acne urgentee!!
hola soy melany tengo 15 años, queria que me recomiendes alguna receta casera para el acne ya que me tiene loca nose como quitarlo de mi rostro y mi espalda
Muchas gracias!
besos

N
naila_7878315
25/9/07 a las 16:17
En respuesta a duygu_6519531

Reseta para bariitos y espinillas
hola quisiera que alguno de ustedes me pasara alguna reseta muy buena, para mis barritos.

Eliminar manchas
hola quisiera que ayudaran con unos concejos para poder borrar manchas de espinillas....

F
fatema_9950225
26/9/07 a las 22:48

Ely necesito tu ayuda***
ola soy jocelyn
necesito saber si sabes algo para borrar estrias i alguna crema depilatoria para el rostro buena..????
ojala me puedas responder lo antes posible..
chaooo

A
alaia_6279485
1/10/07 a las 22:15

Hola
HOLA QUIERO Q ME AYUDES ¿QUE ES BUENO PARA LAS OJERAS? POR FA SUFRO MUCHO POR ESO..UN BESO CUIDATE.

D
dame_7063867
1/10/07 a las 22:41

Me quiero depilar la pelvis
ps no soy chik soy hombre pero me gusta estar bien cuidado es que nesesito una reseta para depilarme

por favor dime alguna grasias

S
suman_5729070
5/10/07 a las 1:30
En respuesta a maylen_5286508

Receta para las manchas de las axilas
hola nesecito que me ayudes con un problema tengo las axilas mas oscuras que el color de mi piel y esto se ve orrible no puedo ponerme camisas sin mangas porq se ve asqueroso nesecito algun remedio casero o algo para eliminar esto espero que me ayudes caho

Receta para manchas en las axilas
ya intentaste con el bicarbonato con limón? Tambien crema a base de hidroquinona, con tu axila limpia, por las noches, y en la mañana te enjuagas...

A
asunta_7875827
7/10/07 a las 13:43

Crema casera
hola yo les queria consultar si hay alguna crema casera para parpados cansados y para evitar la flascidez de la cara ?gracias !

M
manju_5825740
9/10/07 a las 6:19
En respuesta a vaneza_8434656

Una receta para el acne urgentee!!
hola soy melany tengo 15 años, queria que me recomiendes alguna receta casera para el acne ya que me tiene loca nose como quitarlo de mi rostro y mi espalda
Muchas gracias!
besos

Es efectivo!
eeston son los sgtes pasos:
en un recipiente cha kuaker y mesclalo con limon y despues ponte en tu acne dejalo ashi masomenos 30minutosdespues lavate con te enjuegas eso hace q baje el ance.
otro metodo tb lavate con agua de arroz
tb ahy jabones espial para el acne te recomiendo q compres este jajon miel de vaca es efectivo aunque a tu piel lo va a rececar pero si te hace efecto bueno bye amix haber como te va chau suerte !!!

M
manju_5825740
9/10/07 a las 6:22
En respuesta a sanson_6184522

Hola,mi nombre es franko
ola. como te dije entes me llamo franco, tengo 16 años lo que pasa es que tengo principio de acne y nose que hacer , me siento fe, aveces ni ganas tengo de salir a la calle, y vi lo que pusiste en tu aviso y me intereso mucho, espero poder tner una respuesta en electr0_glam@hotmail.com

de antemano muchas gracias..

francoo.

Receta casera
bueno esto es una receta casera . lavate con el jabon miel de vaca es efectivo aunque a tu piel lo receca un poko tu piel pero es efectiva y lavate con agua de arroz bueno bye amix suerte besos!

H
haroa_5946727
12/10/07 a las 23:00
En respuesta a vaneza_8434656

Una receta para el acne urgentee!!
hola soy melany tengo 15 años, queria que me recomiendes alguna receta casera para el acne ya que me tiene loca nose como quitarlo de mi rostro y mi espalda
Muchas gracias!
besos

Receta casera!
yo tb sufro del acne y te entiendo xq es muy desesperante bueno asi q mi tia me recomendo una receeta casera en un recipiente echa queaker y limon mesclalo y echate en tu rostro esto te ayudara q tu grano baje un poko bueno bye amix si tiens otra recetea casera me pasas la vos okis bye amix besitos !

H
haroa_5946727
12/10/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_992249699z

Machas y acne
quiero una receta natural para mi cutis sufro de acne y mechas, mi cutis es muy reseco y ya me estan saliendo lineas de expresion estoy desesperada quiero mejoras mi cutis.

Receta casera para el acne !!!!
hola amix yo tb sufro del acne feo pero tengo una receta casera q te pueda ayudar y te haga efecto
1 en un recipiente echa quaker y limon mesclalo y echate en la parte dañada bueno bye amix!!!!!!!

H
haroa_5946727
12/10/07 a las 23:43
En respuesta a amaya_7871226

Hola!!
Hola yo quiero saber algunas cosas para el cuidado de mi cara y cabello.
te cuento q como muchas personas yo tengo esos orribles barros y granitos por todo el rostro y no se como conbatirlos.
muchas personas ya me dieron muchs sugerencias pero quiero saber q es lo q me recomendas hacer...

besos

Te recomiendo amix !!!!!!!!!!!!!11
BUENO TE RECOMIENDO LA CREMA TOPICREM AMI ME HISO EFECTO A MI ACNE Y SIQUIERES UNA RECETA CASERA HAS LO SG PASOS :
EN UN RECIPIENTE ECHA QUAKER Y LIMON MECLALO Y PONTE EN LA PARTE AFECTADA Y ESO HARA Q EL GRANITO BAJE BUENO BYE AMIX !!!!!!!! .

A
arrate_6902858
15/10/07 a las 19:11
En respuesta a pascua_6424758

Kiero ke me crezca rapidooo
linda si me podrias dar recetas caseras para el crecimiento rapido del cabellooooo porfiss ya kiero ke me crezca t lo agradecere toda mi vida espero ke me lo respondas rapido!cuidate (K)

Quiero una receta para el crecimiento rapido del cabello
necesito que me cresca el cabello

V
vidina_9008440
15/10/07 a las 23:25

Caida de cabello
hola ely necesito q me ayudes necesito ua receta casera contra la caida del cabello me keda muy poquito y estoy muy desesperada y algo para q me cresca muchas gracias
















Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir