Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
T
txaro_8064843
17/10/08 a las 21:17

Hola ely
hola soy miriam te comento q desde hace tiempo me estan saliendo demaciadas espinillas en la cara y la verdad que no me gusta porque se ve muy feo quisiera una receta para que me ayude.... gracias

Ver también

A
anke_7257693
18/10/08 a las 20:41

Pregunta?????????????'
HOLA ANTES QU ENAD AMUCHAS GRACIAS X TU AYUDA SABES YO NESECITO N CONSEJO NATURAL PARA QUE MI PIEL NO ESTE TAN RESECA Y SE BLANQUE LAS VEZ NO ME GUSTA NADA MI TIPO DE CUTIS YA QUE EN LA ESCUELA ME HACEN BURLA Y ME PONEN APODOS FEOS Y HIRIENTES XFA NESECIT TU CONSEJO MUCHAS GRACIAS Y MI CORREO ES:kany_cotam@hotmail.com

A
anke_7257693
18/10/08 a las 20:46
En respuesta a kaba_9625003

Hola
queria pedrte la receta de la cera casera pxf!!
cuanto antes podas mejor!!
gaciaass!!

Rspuesta
A PUES MIRA YO ME SE UNA AVER SITE ISRV OK?


JUGO DE UN LIMON
1 TAZA DE AZUCAR
AGUA LA NESESARIA

PROCEDEIMIENTO

PON A FUEGO LENTO EN UN TRAST DE ECERO INOXIDABLE LA AZUCAR EL LIMON Y AGRAGA EL AGUA SOLO CUBRELA MEZCLA DESPUES MUEVE HASTA FORMAR UNA PASTA DEJ AENFRIAR Y APLICAALA COMO SI FUERA SERA PERO DEBE DE ESTAR FRIA
ADSISO

HOJAKA Y TSIAVA

E
eliene_9712847
23/10/08 a las 22:16

Hola
hola m podes dar algun consejo para blanquear la piel de la cara y el cuerpo xfa
gracias....

D
dacil_7975225
30/10/08 a las :28
En respuesta a ghada_5610341

Quisiera consejos para las manchas
hola quisiera saber si es lechuga

hola
Hola amigas les quería pedir un favor especial quería que nos de un remedio casero para las manchas negras de la cara y de las axilas y de cuello bueno gracias por su ayuda se los agradeceré toda la vida .

E
eneida_5158550
1/11/08 a las 23:15

hola
bueno me llamo yumiko lo que pasa que yo tengo mis axilas obscuras y quisiera una receta pero que de verdad me sirva para blanquearlas es que me encantan las blusas de tirantes y nunca las e pododo usar porque me da vergÛENZA USARLAS porfavor ayudenme ............

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
thalia_8607657
5/11/08 a las 22:18

Acné
hola!! soy natalia y tengo 13 años queria saber recetas para sacar el acné y prevenirlo. Si me lo puede mandar, muchas gracis.


saludos


Naty

B
bineta_8546029
6/11/08 a las 1:00

Solicito receta
hola, espero que me puedas ayudar ya paso mas de un año y no puedo quitar el apaño de mi cara y es horrible

A
an0N_705279499z
6/11/08 a las 17:31

Recetas caseras para el cabello
Hola me gustaria recibir alguna receta casera de mascarillas capilares para el pelo dañaño,tintado, estropeado y sin brillo

L
lihong_5852558
13/11/08 a las 2:18

Necesito ayuda
oha oie x casualidad sabes hacer una crema para el cuerpo pero con bloqueador plis es que es un trabajo para mi skul plis y me gustaria ponerle un olor a sandia plis gracias y espero respuesta lo mas pronto plis sin ser mala onda es q ya lo tengo q entregar pliss

S
shamsa_6007751
15/11/08 a las 11:01

Manchas entre los pechos y las axilas
ME PODRIAS DAR UNA RECETA PARA LAS MANCHAS ENTRE LOS PECHOS. TENGO DESCOLORIDO ENTRE LOS PECHOS...UN COLOR OSCURO ( CAFE) TRATE LA AGUA OXIGENA Y ME SIRVIO, PERO SON PERMANENTES LOS RESULTADOS?? TAMBIEN TENGO LAS AXILAS OSCURAS HAY ALGUN REMEDIO PARA ESO?

A
an0N_805744199z
16/11/08 a las 21:55

Hola amiga
Me puedes ayudar tienes alguna receta rapida para adelgazar y tambien para la caida del cabello gracias.

L
laima_8592650
9/12/08 a las 1:20

Dos grandes problemas mi cabello y mi espalda
Hola Ely..que gusto poder escribirte...te cuento que ahora estoy de vacaciones en australia y cada vez que venimos tengo el mismo problema me empiezan a salir granitos y mi cabello terrible las puntas se secan ...la mayoria de los granitos en mi espalda..
porfavor ayudame con recetas caseras
un beso
nascirita

S
suelen_5702276
9/12/08 a las 14:34


hola
bueno aqui estoy quieron q me ayuden tengo manchas en mi cara y por favor pido ayudas gracias

N
nadaya_8107574
9/12/08 a las 23:38

Hola
Me interesa tus resetas para el cresimiento del pelo estoy extresada y frustrada por que mi pelo es un desastre por favor espero tus restas te lo agradeseria mucho Atte @lejandra

S
sydney_5391008
11/12/08 a las 2:55
En respuesta a anke_7257693

Pregunta?????????????'
HOLA ANTES QU ENAD AMUCHAS GRACIAS X TU AYUDA SABES YO NESECITO N CONSEJO NATURAL PARA QUE MI PIEL NO ESTE TAN RESECA Y SE BLANQUE LAS VEZ NO ME GUSTA NADA MI TIPO DE CUTIS YA QUE EN LA ESCUELA ME HACEN BURLA Y ME PONEN APODOS FEOS Y HIRIENTES XFA NESECIT TU CONSEJO MUCHAS GRACIAS Y MI CORREO ES:kany_cotam@hotmail.com

Para la piel
hola tengo una receta para la piel es super buena se trata de sal molida y aceite de oliva lo mescla y lo usas como exfoliante es buenisimo ,te deja la piel suave , blanquea y para la celulitis.darcelo en todo el cuerpo 1 o 2 veces a la semana.

P
polina_7094054
12/12/08 a las 23:43

Bajar de peso
quiero una receta porfis pero que se natural

Y
yumara_9910923
27/12/08 a las 2:33


hola soy yanina,tengo 23 años soy ama de casa y es x ello que no cuento con tiempo suficiente,para ocuparme de mi,tengo 2 hijos hermosos:ciro(3 años)y ailen(2años).dedico todo mi tiempo a ellos en fin yo quisiera consultar de que forma puedo deshacerme del acne q me incomoda en todo momento.de chica tuve,normal debido a la edad y ahora aparecio a perturbarme...intente con cremas,visite al dermatologo,pero todo fue en vano desde ya cualquier ayuda la voy a agradecer.

R
reda_7247687
28/12/08 a las 15:53

Cara manchada
hola me podrias decir que puedo hacer porq tengo la cara manchada por granitos que me salieron y yo me pellizcaba...
necesito algo urgente para las manchas...

graciassss!!!

muchos besossss

K
kainat_7247175
28/12/08 a las 17:06

celulitis????????????????????? ???????????
ola mira lei q es bueno tomar dos vasos de agua antes de levantarse dicen q es bueno, es cierto????????

C
cosima_9665565
30/12/08 a las 18:14
En respuesta a reda_7247687

Cara manchada
hola me podrias decir que puedo hacer porq tengo la cara manchada por granitos que me salieron y yo me pellizcaba...
necesito algo urgente para las manchas...

graciassss!!!

muchos besossss

Yoo se como ayudarte !!!!
mira lo más facíl es aceite extra viergen 100% de oliva , te lo aplicas noche y mañana durante más o menos una semana , see son muy marcadas tienes que esperar más tiempo, pero no dura más de 1 semana y media ...
eso es deacuerdo a la gravedad de la marca.

Otra también es miel y limón ; lo mezclas y te lo aplicas 30 hora dos veces al día ..
a mí me ayudo muchisimo... espero te cirva saludo adios.!!

C
cosima_9665565
30/12/08 a las 19:09
En respuesta a yumara_9910923


hola soy yanina,tengo 23 años soy ama de casa y es x ello que no cuento con tiempo suficiente,para ocuparme de mi,tengo 2 hijos hermosos:ciro(3 años)y ailen(2años).dedico todo mi tiempo a ellos en fin yo quisiera consultar de que forma puedo deshacerme del acne q me incomoda en todo momento.de chica tuve,normal debido a la edad y ahora aparecio a perturbarme...intente con cremas,visite al dermatologo,pero todo fue en vano desde ya cualquier ayuda la voy a agradecer.

Aki esta la solution!!!!!
Hola , te note super preocupada y see aunque no lo creas todo tienen que ver con el strees que tengas y no tengas tiempo para tí.. bueno mi abuela es amiga de la Sr. A.C. y no puedo decir el nombre pero ella sabe mucho sobre esto tiene tiendas especializadas y para que no pierdas tiempo que es lo que más te falta te dejo esto:rallas la cascara de 1 naranja y la mezclas con yogurt natural ( sin sabor) luego lo aplicas durante 25 minutos , pero cuidado no te lo aplique en sona infectada o irritada xque duele y te dejará rojo, no te preocupes si te lo puedes aplicar en todo el rostro , cuello y espalda solo es una sujerencia... mezclas miel y limón x 15 minutos y ya!! estas super linda todos los días durante 1 semana y veras! los increíbes cambios , para las manchitas que quedan y que todos tenemos alguna que otra aceite de oliva extra virgen noche y mañana durante 1 semana ... deacuerdo con la gravedad te lo aplicas durante mayor tiempo ( más días ) . bueno espero ayudarte mushisimo con todo esto ... lo mejor para el acné es no decesperación, ni strees son la peor arma y empeoran tu cara. tranquilidad agua y paz.
UNA COSA PARA TODAS LAS CHICAS!!; ESTA COMPROBADO QUE LA COMIDA NO TIENE NADA QUE VER CON QUE X EJ: QUE SI COMES MAYONESSA TE SALEN MÁS GRANOS !!! NADA QUE VER , UN GRAFICO EJ PARA DEMOSTRAR QUE LO QUE LES DIGO ES COMPLETAMENTE CIERTO ES LOS GORDITTO ( SIN OFENDER Y CON TODO EL RESPETO) TIENEN GRASA Y NO TIENEN NINGUN SOLO GRANO , TIENEN UN CUTIS DIVINO!! (NO TODOS) X ESO COMAN SIN PREOCUPARC!! X TONTERAS...
BYE .

C
cosima_9665565
30/12/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_705279499z

Recetas caseras para el cabello
Hola me gustaria recibir alguna receta casera de mascarillas capilares para el pelo dañaño,tintado, estropeado y sin brillo

Hola "!!!
BUENO BREVE Y SENCILLO : MUELES UNA PALTA CON ACEITE DE OLIVA Y TE LO APLICAS COMO MASCARA , SI NO TIENES GORRO TE PONES UNA BOLSA , LA OTRA ES EL CLASICO HUEVO Y SEEEE SIRVE MUCHO PERO TAMBIÉN TE PONES BOLSA Y LAS MASCARILLAS TE LAS DEJAS 1 HORA ANTES DE LAVARTE EL PELO !! OJALA SE SEQUE AL SOL O SEA SIN SECADOR AL NATURAL AÚN MÁS BRILLO TE QUEDA!

C
chune_9369489
5/1/09 a las 19:26

No se que hacer
hola ....ps es que quiero saber si hay alguna receta casera para que el color de mi piel (mas que todo los brazos) vuelvan a ser de color normal.......ya que soy blanca en todas partes pero en los brazos soy roja

porfa ayudenme

R
rahila_693757
9/1/09 a las 18:03

Receta
hola estoy interesada en obtener una receta casera para la cara pero que no sea una mascarilla yo quiero una receta que yo pueda hacer y guardar , yo tengo 45 anos y mi piel es seca, gracias

R
rahila_693757
9/1/09 a las 18:19

Receta
hola quiero saber si tieenes una receta para hacer jabon liquido casero que sea facil de hacer

M
mali_5928951
14/1/09 a las 23:45
En respuesta a polina_7094054

Bajar de peso
quiero una receta porfis pero que se natural

Bajar de peso
me gustaria bajar de peso facil, nesecito dietas efectivas o un producto natural tengo Dx Hipotiroidismo

L
liset_5628346
27/1/09 a las 15:31

¡¡¡ xtoy urgida por una receta para manchas y marcas en la cara y resto del cuerpo !!!
Hola bueno si me puedes ayudar te lo agradesco mucho... necesito una crema rapida y efectiva porq estoy en quinto y quisiera hacer mi proyecto sobre eso!!! bueno al menos algo para guiarme!!! bueno bye... gracias...

A
an0N_652934199z
28/1/09 a las 20:22
En respuesta a analia_8545977

Manchas en la piel
estuve muy enferma a consecuencia de eso me salieron muchas manchas en la piel en las piernas y las nalgas principalmente necesito algo que me borre esas manchas ya que son muy oscuras y me tienen muy acomplejada

Manchas en la piel
Hola amiga
no te acompleje, si te pone a pensar en las manchas nunca se te quitan,mescla limon un poco de aceite de oliva y un poco de miel de aveja, pontelo en la parte afectada y date un poco de masaje, dejalo por 15 minutos y retiralo con agua tibia.
suerte.
att. casilda38

M
milva_5938657
31/1/09 a las 1:39

porfis .me puedes dar unos consejos.............
hola porfas me podrian poner unas cuantas recetas caseras para dejar la cara radiante y sin espinillas tambien algunos consejos para mantener la piel linda y suave

D
deneb_8559818
1/2/09 a las 19:08
En respuesta a liset_5628346

¡¡¡ xtoy urgida por una receta para manchas y marcas en la cara y resto del cuerpo !!!
Hola bueno si me puedes ayudar te lo agradesco mucho... necesito una crema rapida y efectiva porq estoy en quinto y quisiera hacer mi proyecto sobre eso!!! bueno al menos algo para guiarme!!! bueno bye... gracias...

Manchas por quemadura y cicatrices
Hola, me gustaria un consejo


No puedo ponernes faldas y vestido corto debido a que tengo unas manchas y cicatrices en las piernas por quemadura y varicelas . Me gustaria saber si hay alguna crema olgo que pueda usar que me ayude a disminuirlas o quitarlas.Gracias por su consejos y ayuda,

A
anke_5480444
13/2/09 a las 19:23

Receta
Hola: quisiera saber que ingredientes debo utilizar para realizar una crema para el curepo la cual sea segura para la pie grasa

L
loreto_6117271
19/2/09 a las 17:30

Quitar manchas del estomago por daño del cinturon
HOLA¡¡

BUENO ESPERO Q ME DEN ALGUNA RACETA CASERA PARA PODER QUITARME LAS MANCHAS Y GRANITOS Q TENGO EN MI GUATITA¡¡

POR CAUSA DEL CINTURON ...


OJALA ME RESPONDAN
GRACIAS..¡¡


ATTONCELLA

U
uxue_8579606
20/2/09 a las 1:20

Hola rceta para q me cresca el cabello
hola ely podrias darme una receta q funcione para q mi cabello cresca mas rapido, me urgue gracias

H
haruka_7254797
26/2/09 a las 15:08

Ely
bueno yo te escribo por q no se q hacer necesito ayuda por q es q mi piel de todo el cuerpo la tengo morena y no era asi todo fue q yo fuera alas playas cada finde semana y ya tengo un ano y medio y mi piel no aclaro ademas q tambien mis benas se estan como notando de mi piel creo q es por la sirculacion de la sangre y tengo unas pequenas manchas tengo 20 anos y yano me puedo poner ropa sexi ayudame porfar tu progama a echo q tenga fe en el siento q ayi va aestar la ayuda q necesito

P
penda_9409287
2/3/09 a las 15:30

La cara
yo tengo unas cicatrices en mi caraq puedo hacer
por q si soy simpatica si no q ahora por esto

L
lirios_6106268
5/3/09 a las 22:12


quiero intercambiar recetas de belleza

Z
zayra_9122378
7/3/09 a las 3:57
En respuesta a zanib_9163079

Nesecito una recera casera para eliminar las ondas de mi cabello!!"
hola quisiera que me dieras una receta para poder eliminar las ondas de mi cabello, mi cabello es liso pero devido a las colas y las pinsas se me han creado ondas y la verdad no me gusta como se me ven quisiera que me ayudaras en esto x favor gracias...

Crema casera efectiva y probada para manchas oscuras
Agradecereria muchisimo una receta casera para aclarar o mejor si eliminara las manchas oscuras de ma cara las tengo en las mejillas he probado varias alternativas y apenas han aclarado un poco pero siguen alli. Gracias un abrazo con cariño

A
agatha_6335764
15/3/09 a las 18:24
En respuesta a kainat_7247175

celulitis????????????????????? ???????????
ola mira lei q es bueno tomar dos vasos de agua antes de levantarse dicen q es bueno, es cierto????????

Solucion para la celulitis!
Hija de eso que acabas de mencionar no estoy completamente segura pero lo que te puedo asegurar es que si te bañas con agua fria en la mañana y en la noche eso te servira mucho, tambien tomar jugo de toronja natural con limón sin azucar te quitara la celulitis en un abrir y cerrar de ojos.

I
ilidia_9921822
21/3/09 a las :47

Ayuda¡¡¡ crema para manchas de la piel x favor
Hola desde hace tiempo tngo unas manchas horribles en la piel causadas x el acne esto hace k no pueda ponerme camisas cortas y cosas asi, x favor ayudame y mandame alguna crema o algo x favo0r muchas gracias beso0s

E
elisa_8617483
23/3/09 a las 20:44

Preguntas
hola me llamo neilika de venezuela estado zulia me gustan sus recetas y quisiera que me dieran una para la cara para los barrito que sale ne la carra y puntos negros y un tratamiento para el cabello tengo mucha caspaa por favor ayudemen

E
elisa_8617483
23/3/09 a las 20:46

Preguntas
hola me llamo neilika de venezuela y quisiera saber si me podian ayudar para un tratamiento anti caspa por favor ayudemen

H
hagar_8988874
30/3/09 a las 21:28
En respuesta a uxue_8579606

Hola rceta para q me cresca el cabello
hola ely podrias darme una receta q funcione para q mi cabello cresca mas rapido, me urgue gracias

Necesito algo para que cresca mi pelo para mi boda porfavo
que puedo hacer para el pelo para mi boda esque me caso en 3 meses

A
alya_5150571
31/3/09 a las 17:23
En respuesta a raida_8454667

Tengo la piel muy seca pero realmente seeeca
me gustaria si me podes dar alguna receta natural para probarla ya q vivo usando cremas d todo tipo y me mejoran la piel d momento pero luego d un rato vuelve a estar reseca y ya no se que hacer. gracias

Para piel seca
Hola amiga, mira yo tenia la piel demasiada reseca y por mas cremas que me ponia nunca podia mantenerla hidratada, hasta que una persona me recomendo un producto natural, el cual me ha mantenido la piel totalmente hidratada, ademas de que he visto que me a ayudado para mis uñas y mi cabello, te mando el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27820549-citrigel-colageno -hidrolizado-_JM pruebalo y no te vas a arrepentir

A
alanis_707327
31/3/09 a las 17:30

Urgente
hola soy vivi y me gustaria que me enviaras una receta buenisima para los paños en micara

I
ilana_8610699
1/4/09 a las 18:46
En respuesta a siyana_9169576

Recetas para ser mejores
hola necesito un remedio
para el crecimiento del cabello rapido .es un cabello seco tinturado mono
y nececito un a receta cuanto antes

Hola remedio para el pelo,
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO POR LO CUAL HASTA EL DIA DE HOY VI TU PREGUNTA.

SOY DE MEXICO, Y ALGO QUE FUNCIONA COMO MAGICO ES ESTO.


EN UN LITRO DE AGUA METE UN
1/4 DE CHILES JALAPEÑOS(SI LOS CONOCES)O CUALQUIER OTRO CHILE PERO ENTRE MAS PICOSOS MEJOR

LO PONES A HERVIR EL CUARTO DE CHILES EN UN LITRO DE AGUA Y CAUNDO HIERVA UN BUEN RATO LO DEJAS ENFRIAR SACAS LOS CHILES Y EL AGUA LA USAS COMO ENGUAJE , DIARIO, TEN CUIDADO CON TUS OJOS OKEY.

PUEDES ENJUARTE EL CABELLO EN UNA TINA PARA QEU TE DURE MAS, ESPERO LO PRUEBES Y ME DIGAS SI TE SIRVIO, TE JUROQUE TE OLVIDAS DE SHAMPOO CAROS Y TRATAMIENTOS LARGOS,

L
liubov_10023432
5/4/09 a las 21:57

Hola estoy deseperada
kisiera q alguein x favor me diga si saben de algo para acelerar el crecimiento de mi cabelo , me lo coret el otro dia y esa p... me lo corto demasiado mi cabello staba largo y ahora esta corto xfa ayudnme le dejo mi correo yuly_12_83@hotmail.com

D
doria_6033736
15/4/09 a las 18:38
En respuesta a liset_5628346

¡¡¡ xtoy urgida por una receta para manchas y marcas en la cara y resto del cuerpo !!!
Hola bueno si me puedes ayudar te lo agradesco mucho... necesito una crema rapida y efectiva porq estoy en quinto y quisiera hacer mi proyecto sobre eso!!! bueno al menos algo para guiarme!!! bueno bye... gracias...

Desesperada
HOLA TENGO UNA MANCHAS HORRIBLES EN LA CARA E IDO A DERMATOLOGO, Y ME HE HECHO DE TODO Y NO SE ME QUITAN POR NADA, POR FIS AYUDAME, TE AGRADECERIA QUE FUERA URGENTE.

GRACIAS

C
corali_9657985
18/4/09 a las 16:13

Ayuda!
Necesito que me den una receta casera y fácil para eliminar las espinillas y los puntos negros Plis

Z
zutoia_7194283
23/4/09 a las 8:49
En respuesta a hamady_5304637

Para que me cresca el pelo
hola mira yo tengo entradras y queria ver como puedo hacer para q me cresca el pelo a traves de una receta casera!!!

ser hermosa siempre
hola me llamo Martha y lei tu mensaje que podemos hacer para que el cabello cresca. tengo un poco de experiencia sobre eso y te lo quiero compartir con gusto a mi me resulto . La carnosidad de la penca de sabila sin cascara recien cortada la puedes moler con una taza de agua en la licuadora y esto lo viertes a dicho champu y usar diario y tambien solo para enjuagarlo el pelo. gracias por la oportunidad que me dan para participar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest