Foro / Belleza

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 20:07
A
an0N_797064399z
7/4/07 a las 2:55
En respuesta a selina_6756139

Recetas
me encantarìa saber como borrar un poco mis arrugas, la crema de caracol no me ha hecho nada, tambièn necesito humectar mis pies y codos.
gracias

Recetas
te tengo una receta para combatir tus arrugas es una mascarilla:

tienes que hacer un pure de banano y aceite de coco, te lo aplicas duranta media hora y lo retiras con agua tibia

Ver también

A
an0N_797064399z
7/4/07 a las 3:02
En respuesta a illana_8463387

Una piel más fresca
tengo 34 años y la apariencia de mi piel es muy reseca casi sin vida, ¿cómo puedo nutrirla con tratamientos caseros? pues los productos quimicos me producen alergias.

Gracias,

Midred.

Una piel muy fresca
en una tasa grande echas una cucharadita de levadura,una yema de huevo y aceite de oliva,lo bates hasta que quede una masa.

esa masa te la echas con una algodon y te la dejas durante 20 minutos y te lo retiras con un algodon empapado en agua tibia

S
sobiha_7058353
7/4/07 a las 17:25

Ayuda
hola, por favor necesito algunas recetas caseras para mantener la piel de la cara sin manchas e hidratada para evitar arrugas

L
llum_8474732
8/4/07 a las 2:22

Manchas en la cara
Que debo hacer ?para mejor mi apariencia en el rostro. tengo unas manchitas redondas ocasionadas por el acne y por mi color de piel me quedan oscuras

A
an0N_699363299z
8/4/07 a las 23:34

Recetas
recetas para la caspa

I
irani_7098419
9/4/07 a las :43

Como borrar las manchas y huecos
quisiera q me manden recetas caseras para
borrar las manchas y ebitar q me salgan huecos en la cara por favor el q lo tenga se lo agradeseria mucho al q me quiere aayudar por favor mandemelo a mi correo q es JTC__10@hotmail.com o al otro q es tarrillo115@hotmail.com

R
ruixi_9714782
9/4/07 a las 4:45

Cabello
quiero q m creesca el cabello
lo necesito rapido
esq m corte el pelo
y m quedo un poco mal x fis ayudam uds x favor

A
an0N_552223199z
9/4/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_699363299z

Recetas
recetas para la caspa

A mi me a funcionado...
Hola no se si a ti te funsione por q a mi me ha dicho q la caspa puede ser emocional (no se si sera cierto), pero te digo yo sufro de ese mismo mal y a mi me esta funcionando lo siguiente: y te miendo si te digo q mi problema de caspa no era orrible:
2 limones mas 2 onzas de vinagre, antes de ponertelo te razcas la caspa y luego te lo pones por una hora en el cranero, claro, luego te lavas tu cabello normal...
solo te digo ten pasiencia a mi me ha funcionado pero ya tengo 2 semanas usandolo 2 veces por semana..

nada espero te funcione.. cuidate ..chao

H
hanae_7970642
9/4/07 a las 22:53
En respuesta a an0N_699363299z

Recetas
recetas para la caspa

Hola
comprate un champu................:p

S
sira_8457542
10/4/07 a las 2:04
En respuesta a amaya_7871226

Hola!!
Hola yo quiero saber algunas cosas para el cuidado de mi cara y cabello.
te cuento q como muchas personas yo tengo esos orribles barros y granitos por todo el rostro y no se como conbatirlos.
muchas personas ya me dieron muchs sugerencias pero quiero saber q es lo q me recomendas hacer...

besos

Tengo remedios....!!!
Hola para los barros y granitos existe un jabon muy bueno lo venden en las farmacias... "neutrogena" ademas encontre una pagina en internet donde te dan remedios para belleza y mas cosas de esas.... es muy bueno...!!!
se llama www.encuentra-ya.com/remedios/blog/ ademas de trukos de belleza tiene de muchas cosas...!!!

S
sira_8457542
10/4/07 a las 3:41
En respuesta a amaya_7871226

Hola!!
Hola yo quiero saber algunas cosas para el cuidado de mi cara y cabello.
te cuento q como muchas personas yo tengo esos orribles barros y granitos por todo el rostro y no se como conbatirlos.
muchas personas ya me dieron muchs sugerencias pero quiero saber q es lo q me recomendas hacer...

besos

Tengo remedios....!!!
Hola para los barros y granitos existe un jabon muy bueno lo venden en las farmacias... "neutrogena" ademas encontre una pagina en internet donde te dan remedios para belleza y mas cosas de esas.... es muy bueno...!!!
se llama www.encuentra-ya.com/remedios/blog/ ademas de trukos de belleza tiene de muchas cosas...!!!

A
an0N_795631099z
10/4/07 a las 18:45

Hola
Buenas tardes... agradecere mucho me envies las recetas que tengas...

saludos,

T
taina_7055508
10/4/07 a las 23:54
En respuesta a sol_5849213

Necesito q el peño me crezca
Holaaa ! ..
oye mira me gustaria q me mandaras una receta para q el pelo me crezca rapido .. hace ya 2 meses me lo corte .. pero me lo cortaronn muuuy mal y no me crece ...

milll gracias... mira mi msn es chiklinda_sarita13@homail.com...

GRACIAS .. !

Para crecer el cabello
en un shampoo de 500 ml muele una cebolla en la licuadora mezclala con el shampoo y dejala reposar 15 dias y luego usalo diario y veras que te crece

A
anna_6250043
11/4/07 a las 3:56

Necesito ayuda!
hola! soy ely! estoy estudiando economia y gestion y nos ha tocado al grupo nuestro hacer un microemprendimiento de cosmetica... q se basa en cremas, aceites, esencias, etc... yo necesitaria q me manden alguna recetas para hacer el trabajo ya q solo es anotar... a la q desee contestarme pùede hacerlo a mi e-mail: ely_16_ngwp@hotmail.com

muchas gracias!!
suerte!

N
numa_9708770
12/4/07 a las :11

Hola
necesito una mascarilla o crema para poder quitar granitos de la crara esque ya no ayo con que quitarmelos no se con que
me podrias dar una receta porfis


vale1381@hotmail.com
















































































































































N
numa_9708770
12/4/07 a las :15
En respuesta a arelys_7243600

Mi cara
ami me salen muchos puntos negros en la nariz y en la cara sobretodo espinillas y quiero saber como hacerle para eliminarlos y tener un bello cutis me lo podrian decir

Hola mi cara
bueno yo te aconsejo que dejes los dulces pero si te digo eso vas a decir que que recetota te di pues si quieres sdaber realmente que hacer para quitar eso pon en el chat
vale1381@hotmail.com

agregame y te dire que hacer a mi me funciono de maravilla
graciasss.....

A
alda_6968666
12/4/07 a las 2:28

Nesecito urgente una receta para el cabello
hola saben q nesecito una reseta q sea buena para la caida del pelo ya q ase meses me titure el pelo y pasado l tiempo se me empeso a caer y quero aser algo por eso

N
natasa_5659219
12/4/07 a las 17:54
En respuesta a chaia_5720769

Para el cabello seco
para el cabello muy seco utiliza aguacate machacadote lo restriegas en el cabello y lo dejas 1 o 2 segun tu tiempo te pones un gorro de bano para que ayude a que entre bien en la raiz te lo enjuagas con agua

Para puntos negros
echas en un bol un poco d agua y cafe remuebes y al ratito le echas gel y dejas k repose y t lo echas en la cara dandote un masaje cuando ya t lo allas echo el masaje( recomiendo k esteis por lo menos 3 minutos dandote el masaje) y luego t lo kitas dandote otro masaje

N
natasa_5659219
12/4/07 a las 17:59
En respuesta a an0N_797064399z

Una piel muy fresca
en una tasa grande echas una cucharadita de levadura,una yema de huevo y aceite de oliva,lo bates hasta que quede una masa.

esa masa te la echas con una algodon y te la dejas durante 20 minutos y te lo retiras con un algodon empapado en agua tibia

Funciona?¿
lola09062 lo d la piel seca eso funciona?¿

Y
yoanna_8549039
12/4/07 a las 20:21

Ayudame.......
por favor si me podrias facilitar la receta para hacer maquillaje: rubor,brillo labial y otros..
si puedes respond rapidito.gracias..por tu prontitud
mafer

B
bina_6957145
12/4/07 a las 20:48

Hola y gracias por la ayuda....
Hola, sabes estoy embarazada, y me ha salido un poco de paño en la parte de mis mejillas a la altura de los pomulos... quisiera una reseta casera para evitar ke me salga mas y eliminr la ke ya tengo...GRACIAS

F
flors_6478423
12/4/07 a las 22:53

Urgente manchas y espinillas
hola bueno te explico mi problema... bueno es ke yo tenia unos granitos en la cara y yo con mi uña me aprete el grano pa sacar la grasita que tenia y al hacerlo con uña me hice una herida y despues me quedo la final una manchita... como puedo desaparecerlo esa manchita porfavor...porfis respondeme a mi correo glen_love16@hotmail.com.......y la otra pregunta es que puedo hacer para combatir las espinillas ke tengo en la nariz....recetas caseras porfavor.. con pepinillo no se tu ke me recomiendas...plis...

S
sundas_9713446
13/4/07 a las :19

Necesito aclarar mi cabello
hoal hace poco me puse un casting color cafe y la verdad es muy oscuro ...si le pongo uan tintura color mas claro me tomara??? es urgente gracias

A
an0N_705356099z
13/4/07 a las 3:20
En respuesta a sobiha_7058353

Ayuda
hola, por favor necesito algunas recetas caseras para mantener la piel de la cara sin manchas e hidratada para evitar arrugas

Hierbas naturales
hola lyanet, para la solución a tu problema debes de utilizar sábila, le quitas la cáscara y la colocas en la licuadora con un poquito de agua y un poquito de miel, que no te quede tan aguada, luego te la colocas en la cara por 10 minutos y te la retiras con agua fría y a la vez tu ayuda a hidratar la piel.

U
usue_5420193
13/4/07 a las 6:49

Me urge un tratamiento para mi piel
no tengo mucho tiempo con la universidad, asi q si tu puedes enviarme unos tips te lo agradeceria, despues de un viaje, mi piel se doro mucho, y mi tez es blanca, ahora luce rojiza muy oscura, y mis piernas estan blancas parezco parche


Adriana

Desde ya gracias

A
an0N_904074799z
13/4/07 a las 12:06

"recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!"
Hola guapa!, a mi tambien me gustaria que me mandaras esas recetas caseras, me vendran muy bien. Muchas gracias anticipadas

M
mayda_5636483
13/4/07 a las 18:21

Neceezitto una receta casera para aclarar me rostro & mes pies
hOLaaaa:*

neCeesitavaa ver zi me podriaas ayudar a encOntrar una receta natural para aqlarar me rostro naturalmente & efectiva zin qe me manche al salir al sol ya que estoy mui propensa a este.
tamBien me agradaria tener una receta para aqlarar mis pies ia qe siento qe se ven feos osquros x)!

muChaaas gGraazias:*

qizittOs:*

A
an0N_719826499z
13/4/07 a las 23:00

Me puedes ayudar
NECESITO QUE ME DES UNA RECETA CASERA Y NATURAL Y QUE ME LAS BORRE RAPIDAMENTE PARA LAS MANCHAS DE LA PIEL DE TODO EL CUERPO POR QUE TODO MI CUERPO ESTA LLENO DE MANCHAS MUY FEAS Y YA ME DA VERGUENZA POR QUE NO ME PUEDO PONER TRAJE DE BANO ESTOY DESESPERADA

ATT.babygirl475
gracias por escuchar

A
an0N_812145099z
14/4/07 a las :31

Para mi cabello
hola mira yo tengo mi cabello muy maltratado por lo que nesesito ayuda urgentemente .

S
samira_8453190
14/4/07 a las 18:27

Recetas
hola, necesito una receta para elaborar una crema para la piel, espero que me ayudes, gracias.
chau
atte: gaby

S
savina_5870674
15/4/07 a las 4:32

Cabello obscuro
hola m podrias mandar algo para obscurecer el cabello naturalmente el tinte m ha dejado el cabello un poco claro......bye chao espero m manden algo

F
fatu_8011600
15/4/07 a las 20:13
En respuesta a flors_6478423

Urgente manchas y espinillas
hola bueno te explico mi problema... bueno es ke yo tenia unos granitos en la cara y yo con mi uña me aprete el grano pa sacar la grasita que tenia y al hacerlo con uña me hice una herida y despues me quedo la final una manchita... como puedo desaparecerlo esa manchita porfavor...porfis respondeme a mi correo glen_love16@hotmail.com.......y la otra pregunta es que puedo hacer para combatir las espinillas ke tengo en la nariz....recetas caseras porfavor.. con pepinillo no se tu ke me recomiendas...plis...

Hola!
para q desaparezcan las manxas cafes de tu cara usa una crema blanqeadora todas las noxes si funciona! hay una muy buena de pond es : clarant b3 espero q t sirva!

N
nazma_9606385
15/4/07 a las 21:34

Urgente
hola mi nombre es tatiana y tengo un cumple de 15 el sabado me gustaria verme bien linda ¿que receta casera podria acer para los granos y puntos negros?te lo agradeceria muchisimo!

N
nazma_9606385
15/4/07 a las 21:36
En respuesta a nazma_9606385

Urgente
hola mi nombre es tatiana y tengo un cumple de 15 el sabado me gustaria verme bien linda ¿que receta casera podria acer para los granos y puntos negros?te lo agradeceria muchisimo!

Cabellos
soy de vuelta la chica de los granos tienes alguna receta que ayude a aclarar el pelo sin tintes? gracias x favor respndeme.

A
acasadepapel_5674bcz
16/4/07 a las 19:53

Caída del cabello
POR FAVOR YO QUISIERA QUE ME ENVIARÁS UNA RECETA PARA LA CAÍDA DEL PELO, PUES LA VERDAD SE ME CAE DEMASIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ME ESTOY QUEDANDO CALVA, ME URGE XFA AYUDAME
Y DE PASADA SI TIENES UNA RECETA NATURAL PARA BAJAR KILOS PUES MEJOR (NO PIDO NADA VERDAD)

ATTE.

LA DESESPERADA

W
wenjun_6922233
17/4/07 a las 16:12
En respuesta a mayda_5636483

Neceezitto una receta casera para aclarar me rostro & mes pies
hOLaaaa:*

neCeesitavaa ver zi me podriaas ayudar a encOntrar una receta natural para aqlarar me rostro naturalmente & efectiva zin qe me manche al salir al sol ya que estoy mui propensa a este.
tamBien me agradaria tener una receta para aqlarar mis pies ia qe siento qe se ven feos osquros x)!

muChaaas gGraazias:*

qizittOs:*

Receta cacera
HOLA TE ACLARA EL ROSTRO

1. CUCHARA DE MIEL DE ABEJAS
UN POCO DE AVENA
LECHE
MEZCLAS TODOS LOS INGREDIENTES Y APLICA ENLA ZONAS AFECTADAS POR 15 MINUTOS DIARIOS Y EN DOS SEMANAS EMPEZARAS A VER EL CAMBIO

S
sama_8877753
17/4/07 a las 20:34

Belleza
en primer lugar les doy las gracias por permitirme estar en el club, mi problema es que mi cutis es muy graso he hecho mucho para que se me mejore, y los resultados son minimo, que se puede hacer cuando se tiene un cutis con manchas?

A
an0N_717852599z
18/4/07 a las 1:05

Hola ely ayudame
NECESTO SABER COMO QUTARME ESTOS PUNTOS NEGROS DE MI NARIZ Y QUE SE MA DEJE CAER EL CABELLO

A
asmara_6373072
18/4/07 a las 2:17
En respuesta a chun_6267896

Manchas en los gluteos
hola ely, necesito que me ayudes a resolver un gran problema tengo unas manchas raras en los gluteos y son por causade unas bolitas estilo brote que me salen en los gluteos porfa ayudame GRACIAS!!

Manchas en los gluteos
necesito que me ayudes a resolver un gran problema tengo unas manchas raras en los gluteos y son por causade unas bolitas estilo brote que me salen en los gluteos porfa ayudame

I
ilhem_7302523
18/4/07 a las 6:50
En respuesta a milda_9549725

Receta para eliminar barros y espinillas
holas! tengo trece años y en la zona de la nariz y mejillas poseo muchas espinillas y barros, se que es normal a mi edad , pero = yo quiero saber una receta para eliminarlos rapidamente, please ayudame, tengo la piel blanca y sensible al sol, por eso se me enrojece bastante al exponerme a el.
gracias

Hola linda
te aconsejo que te masturbes todos los dias y asi se te ban bajando las imperfecciones cada dia mas ami me lo dijeron y me sirvio mucho ahora son muy pocos y ezcasos esas imperfecciones te lo recomiendo mucho

I
ilhem_7302523
18/4/07 a las 6:51

Hola
como puedo quitar el los barros y espinillas de mi cutis?????????????????????????

A
aifang_7298346
19/4/07 a las 18:10

Insoportable
TENGO LA PIEL MUY GRUESA(SEGUN PARECE) Y LA MAYORIA DEL PELO DE LAS PIERNAS SE ME QUEDA DENTRO Y CON LA SEÑAL, SE QUEDAN MUY FEAS.
¿QUE PUEDO HACER?

A
an0N_614872599z
19/4/07 a las 21:16
En respuesta a helia_5286310

Impurezas de la cara
Ely:

Me gustaria q me mandras un receta para eliminar las impurezas y manchitas provocadas por el acné

Gracias

Siham

Mi correo: aizuoaf@hotmail.com

Bajar de peso
tomar diario 2 litros de agua, comer muchas frutas y verduras.
y si no pueden dejar de comer comida grasosa,tomar agua tibia o caliente cada de que coman algo grasoso o esten sudando para que la grasa la liberen mediante la orina y no se les pegue por que si toman agua fria se les vuelce a pegar bye

G
genny_9741815
21/4/07 a las 17:26

Ayuda
hola soy vero y mi problema es mi cabello con rulos que es super seco no me tiño no me hago la planchita compro de todo para mejorar su aspecto pero nada cambia por favor necesito que me mandes algunas recetas naturales para solucionar mi problema gracias espero tu respuesta

C
celena_9680602
22/4/07 a las 8:00
En respuesta a reme_6208848

Receta para las estrias
LA MEJOR RECETA PARA LAS ESTRIAS ES LA CREMA DE ORDEÑE ES LA QUE SE VENDEN EN LAS VETERINARIAS LES PUEDO ASWEGURAR QUE DESAPARECEN PARA SIEMPRE,ES CMUN QUE LA VACA CUANDO DA LA LECHE A SUS TERNERITOS SE LES LASTIME EL PEZON ENTONCES LOS VETERINARIOS LE PONEN ESA CREMA DE OREÑE Y SUS PEZONES RAJADOS SE CUREN IMAGINENSE SI NO SE VAN A CURAR NUESTRAS ESTRIAS TAN FINITAS EN COMPARACION A ESAS HERIDAS..O SE POR EXPERIENCIA ,,,NO QUEDA NADA ,NO HAY SEÑAL DE LAS ESTRIAS ....CUALQUIERO DUDA ESCRIBAN A marieldemardelplata@hotmail.com SUERTE!!!

Como puedo conseguir la crema de ordeñe
sabes yo estoy embarazada y tengo muchas estrias en el estomago y en las pompis que son muy comun en las mujeres embarazadas yo quiero eliminar mis estrias solo quiero saber si la puedo encontra en donde venden los animale o tengo que ir con un veterinario tu dime que devo hacer porque quiero eliminarlas espero tu respuesta muy pronto gracias

S
sonia_8247487
22/4/07 a las 19:59

Monse1612
hola me puedes dar una receta para hacer un jabon para el cuerpo aromatico y un brillo labial

C
cristy_8566551
24/4/07 a las 3:05

Receta para aclara la piel
quiciera aclar la piel ya que latengo un poco tostada por el sol dime ok

K
karen_7200523
24/4/07 a las 17:31

Informacion
como eliminar el bello del rostro, y como eliminar manchas y espinillas.

E
elide_6111048
24/4/07 a las 21:27

Hola
hola mira tengo 19 años y me estan saliendo pecas en la cara q puedo hacer? nunca habia tenido.

L
leina_5614085
24/4/07 a las 22:10

Cara
MI CARA TIENE MANCHAS Y PROBLEMA DE ACNE PUNTOS NEGROS Y ES GRASA QUE MASCARRILLA ME RECOMIENDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook