Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
N
neia_7995944
21/2/07 a las 11:08

Mezcla
hola a todas como estais?
Decidí cambiar la espuma que me ponía pero fue peor el remedio. Así que decidí hacerlo poco a poco. Ahora me pongo un poco de mi espuma de siempre(yo utilizo pantene) y luego un poco del suavizante del mercadona. Y me queda el pelo muy bien. Ahora no se si seguir disminuyendo espuma o dejarlo así y mezclar dos productos. El problema es que sigo con la caspa.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
an0N_605894499z
21/2/07 a las 13:26
En respuesta a neia_7995944

Mezcla
hola a todas como estais?
Decidí cambiar la espuma que me ponía pero fue peor el remedio. Así que decidí hacerlo poco a poco. Ahora me pongo un poco de mi espuma de siempre(yo utilizo pantene) y luego un poco del suavizante del mercadona. Y me queda el pelo muy bien. Ahora no se si seguir disminuyendo espuma o dejarlo así y mezclar dos productos. El problema es que sigo con la caspa.

Más mezclas
Yo uso después del lavado y la mascarilla un acondicionador sin aclarado, Sunsilk ha sacado ahora unos que están muy bien, y después me echo la espuma, es la mejor manera de que no se te reseque el pelo, ya que la espuma con el tiempo te lo fastidia muchísimo y ya bastante delicado es el pelo rizado.

N
neila_8991289
21/2/07 a las 17:28
En respuesta a neila_8991289

Elasto curl
Ayer me puse la mascarilla de elasto curl en todo el pelo, y dormi con ella, esta mañana la he aclarado, y el pelo, de hidratacion como una mascarilla normal, peor en seco si que me he notado el rizo mas relajado...

Tb he probado la otra crema para el pelo, y no me ha convencido mucho... UUu lo deja bien, pero nada esectacular...

Q mania
no es elasto curl, es oleo relax

N
neia_7995944
21/2/07 a las 20:36

Tambien tienes razón
si la mezcla va bien, seguro que continuo así. Lo que si probaré es lo del agua y la espuma para pulverizar.
En cuanto a la caspa iré probando.
Muchas gracias

A
alyssa_6133282
22/2/07 a las 11:00

Hola,
me compré el penetraitt, me lo puse y me sequé el pelo con secador. Me lo absorvió todo o sea que no me hizo coraza,(y es el de coraza). Me quedó bien pero necesité igualmente espuma para definir los rizos.ahora me he hecho amiga de una peluquera que se ofrece a ponerme bajo el secador. A ver si con un par de veces noto la maravilla del producto. De todos modos ahora cuando me pongo mascarilla me paso 5 minutos el secador para que penetre y me va bien. Ahora llevo flequillo planchado corto un dedo por encima de las cejas. Me lo peino todo liso y me pongo aceite de almendras en las manos, arrugo los rizos de abajo hasta media cabeza, dejando las raíces más lisas.Luego me pongo espuma en todo el pelo. Cuando está seco me paso la plancha por el flequillo y me queda un peinado la mar de actual.

A
anisia_9093987
22/2/07 a las 19:38

No se si t servira
yo uso de deliplus para cabello seco de almendras d nose q....y lo he usado con el pelo mojado despues del champu...y cn el pelo seco antes d lavarme el coco aplicado cn peine para q penetre mien por tol pelo (tengo muxo y uso medio bote cada vez xD)
a mi me gusta cm me keda mejor cn el pelo seco, me mas suave y cn mayor volumen.

pd: el otro dia mezcle la mascarilla con mahonesa y me kedo el pelo suaveeeee suaveeeeee y me lo alise d una pasada cn las planchas ( lo tengo rizado, muxa cantidad ...)

N
neila_8991289
22/2/07 a las 21:51

Yo
lo q yo hago es ponermelo en mojado y me queda el rizo muy definido... Cuando me lo pongo en seco, lo q hago es mezclarlo c nunas gotitas de agua

K
kyoko_8877766
23/2/07 a las :13

Q es un ban-o de crema??

Chicas...miren lo q encontre en la red!!! una chica le dio este consejo a otra q necesitaba ayuda con su cabello...

Una vez por mes debes hacerte un baño de crema.
Se coloca la crema en todo el cabello, te colocas una gorra para que tome temperatura y haga vapor y te la dejas no menos de 6 horas.
Luego enjuaga bien y usa tu shampoo habitual.

Saben lo q es un ban-o de crema?? dde puedo conseguirlo?? creen q de vdd funcione??

Bueno chicas, muxas grax!!! besooos

K
kyoko_8877766
23/2/07 a las 3:42

Puede ser copper
si, probablemte eso sea jaja yo liandome jajaja pero sabes como le hago para sacrle vapor?? es q ni idea...grax!!

A
alya_10016719
23/2/07 a las 18:36
En respuesta a kyoko_8877766

Puede ser copper
si, probablemte eso sea jaja yo liandome jajaja pero sabes como le hago para sacrle vapor?? es q ni idea...grax!!

He leido algo parecido x ahí
y efectivamente, es dejarse puesta la mascarilla más tiempo de lo normal y para que actúe mejor y penetre más en la cutícula del pelo se mete la melena en una bolsa de plástico o film transparente, con una toalla caliente e incluso darle calor a todo eso.
Hay quien se envuelve la perola en papel de aluminio, luego en film transparente y al final toalla, esto hace que el cuero cabelludo sude y entre más, si lo haces así te verás como cuando te lo quites te ves el vapor ji,ji, es lo mismo que cuando una se quita el casco de la moto tras llevarlo bastante rato, osea que no tienes que hacer nada para sacarle vapr, que ya sale solo ya.......

A
alya_10016719
23/2/07 a las 18:41

Explicarme sobre la henna please.........
yo es que nunca la he usado y aunque me imagino que se compra en la herboristería, me gustaría que me explicáseis como va, en copos, triturada y Copper, como dices que hay incolora y otra más, ¿ cual me tengo que comprar para mi pelo castaño?

X cierto Chicaguapa, gracias x compartir con todas tu hallazgo......¡ con lo que me gustan a mí las mezclinas caseras!

A
alya_10016719
23/2/07 a las 18:51

Espumas para pelo fino
Pues yo las que voy alternando son la de GRAFIC de Garnier y la de GIOORGI para rizado.
La de Grafic lleva alcohol denat y se dice que no es bueno para el pelo x eso la voy alternando con la de Giorgi que no lleva, aunque la verdad es que he estado muchos años usando la primera que digo y yo no he notado que se me resecara el pelo......en fin, que no a todas nos van igual las mismas cosas como ya hemos dicho muchas veces.
Otra espuma que le va muy bien al cabello fino es la de Lanofill para rizos, el inconveniente que tiene es que es tan suave que su efecto dura muy poco tiempo.
Una para descartar ( en mi caso, repito), es la de rizos de FRuctis...al final se la tuve que empaquetar a mi madre ..........
Hace tiempo hablamos sobre espumas......tengo apuntadas 3 para ver cual localizo primero y me la compro cuando se me acaben las que tengo.

- Pure wet rizos
- Wella high hair
- Got 2 b para rizos de Schwarzkopf

K
kyoko_8877766
23/2/07 a las 19:01
En respuesta a alya_10016719

He leido algo parecido x ahí
y efectivamente, es dejarse puesta la mascarilla más tiempo de lo normal y para que actúe mejor y penetre más en la cutícula del pelo se mete la melena en una bolsa de plástico o film transparente, con una toalla caliente e incluso darle calor a todo eso.
Hay quien se envuelve la perola en papel de aluminio, luego en film transparente y al final toalla, esto hace que el cuero cabelludo sude y entre más, si lo haces así te verás como cuando te lo quites te ves el vapor ji,ji, es lo mismo que cuando una se quita el casco de la moto tras llevarlo bastante rato, osea que no tienes que hacer nada para sacarle vapr, que ya sale solo ya.......

=d
perfectoooo muxas grax a las 2 x explicarme... mmm algun dia lo intentare, ahora mismo llevo puesta la mayonesa, hoy podre usarla como 6 horas pq mi novio vendra tarde x mi asi es q espero ver muy buenos resultados jajaja
Bueno, pues mil grax chicas, les mando un beso!!

A
alya_10016719
23/2/07 a las 19:03

¿ alguien tiene pistas sobre el champú de oso?
Llevo una semana " investigando" x ahí y la marca Sante que me dice Nena816 no debe de comercializarse x aquí ( jolinessssssssss, lo que más se le acerca al nombrecito son unos quesitos, jajajajaj)

K
kyoko_8877766
23/2/07 a las 20:21
En respuesta a alya_10016719

¿ alguien tiene pistas sobre el champú de oso?
Llevo una semana " investigando" x ahí y la marca Sante que me dice Nena816 no debe de comercializarse x aquí ( jolinessssssssss, lo que más se le acerca al nombrecito son unos quesitos, jajajajaj)

Suerte neska!!!
espero q si la vendan x alla pq yo etsoy fascinada con este shampoo...pero si no igual y puedes pnerte aceite de oso en lugar de aceite de almendras dulces en las noxes, yo lo voy a probar cuando se me acabe el de almendras...

Yo compre el shampoo en una tienda naturista, o sea, no lo venden en el super ni en las pelukerias... solo en herborerias...al menos aki, espero q te sirva de algo neska!!! xoxoxoxo

A
asha_6509457
24/2/07 a las 1:40

Como conseguir rizos definidos naturales
Los trucos empiezan una vez aclarada la crema suavizante:
1-Poner como una avellana de mascarilla sin aclarado "Schwarzkopf REPAIR RESCUE" (masajear 1en las manos)escurrir un poco el pelo en forma de muelle d abajo hacia arriba primero del lado drch y luego izq(nunca tirando hacia abajo así es para pelo liso)Tiene q chorrear un poco el agua
2- con una toalla quitar en las puntas el exceso de agua pero EN FORMA DE MUELLE APRETANDO AL LLEGAR A LA BASE DE LA CABEZA
3-Con el difusor sin moverlo mucho empiezas a secarlo ladeando la cabeza de drch a izq. CUANTO MAS HUMEDO Y MENOS SEPARES LOS RIZOS MEJOR QUEDA - ENCRESPADO Y AL SECARSE LOS RIZOS SE SEPARAN SOLOS
4-Al final baja la cabeza y seca la nuna 2 min sólo te quedará estupendo si sigues los pasos

A
asha_6509457
24/2/07 a las 1:46

Serum textura y brillo
Si dices que pone textura seguro q lo puedes utilizar en humedo para dar textura al pelo, osea que si lo vas a secar con cepillo redondo el pelo cogerá antes la forma q tu quieras. Pero procura poner de medios a puntas pues esos productos engrasan en cuanto los vas acercando a la raiz

A
asha_6509457
24/2/07 a las 1:50

Vitaminas pelo -uñas
comprad en la farmacia las vitaminas GLAM son estupendas así nutres tu interior y te crecerá un montón el pelo y uñas

A
asha_6509457
24/2/07 a las 2:02
En respuesta a kyoko_8877766

Q es un ban-o de crema??

Chicas...miren lo q encontre en la red!!! una chica le dio este consejo a otra q necesitaba ayuda con su cabello...

Una vez por mes debes hacerte un baño de crema.
Se coloca la crema en todo el cabello, te colocas una gorra para que tome temperatura y haga vapor y te la dejas no menos de 6 horas.
Luego enjuaga bien y usa tu shampoo habitual.

Saben lo q es un ban-o de crema?? dde puedo conseguirlo?? creen q de vdd funcione??

Bueno chicas, muxas grax!!! besooos

Mascarilla de vapor
Las mascarillas se deben utilizar siempre con vapor ya q son muy caras y necesitas abrir las escamas del pelo y q penetre lo mas posible de producto.
1- pon la mascarilla con pelo seco o mojado. peinalo para repartir bien, enrrollalo y sujeta con algo. Ponte un gorro de ducha de plástico. Colócate una toalla caliente sobre el gorro (si bajas la cabeza,enrroscas y sujetas en nuca podrás andar comodamente por tu casa y con buena pinta)
En10 o 15 min ya estás lista. saca la toalla q se habra enfriado a los 2 min por fuera pero el interior del pelo esta super caliente y con la escama del lpelo abierta. laba como siempre y verás como notas el pelo increiblemente suave .


TRUCO PARA CALENTAR TOALLA RAPIDAMENTE: coge una toalla vieja mójala bien con agua, escúrrela bien y métela en el microondas unos 3min, muévela un poco con cuidado pues estará muy caliente y otrtos 3 min. NO SE QUEMARÁ POR ESTAR PREVIAMENTE HUMEDA

R
rahel_7232766
24/2/07 a las 4:43

Necesito ayuda...
Hola!!!
Tengo un gran problema con mi cabello. Para empezar tengo demaciado, la parte de abajo es casi lacia, pero la parte superior es ondulada, y no puedo llevarlo suelto a menos que no tenga gel. Además lo tengo super seco y maltratado por la plancha.
Espero que alguien me pueda dar un buen consejo sobre como hidratarlo. Realmente estoy desesperada.

A
alya_10016719
25/2/07 a las 16:23

Estupendo esto....los peluqueros ya no tienen excusa....
....para poner " morros" cuando nos vean entrar en la pelu con nuestros "rizos al viento"menos mal que se van dando cuenta al menos los fabricantes que nuestro cabello es diferente y diferente su tratamiento,¡ que no todas las rizadas que vamos a la pelu vamos locas a que nos lo alisen!

A
alya_10016719
25/2/07 a las 16:28
En respuesta a asha_6509457

Como conseguir rizos definidos naturales
Los trucos empiezan una vez aclarada la crema suavizante:
1-Poner como una avellana de mascarilla sin aclarado "Schwarzkopf REPAIR RESCUE" (masajear 1en las manos)escurrir un poco el pelo en forma de muelle d abajo hacia arriba primero del lado drch y luego izq(nunca tirando hacia abajo así es para pelo liso)Tiene q chorrear un poco el agua
2- con una toalla quitar en las puntas el exceso de agua pero EN FORMA DE MUELLE APRETANDO AL LLEGAR A LA BASE DE LA CABEZA
3-Con el difusor sin moverlo mucho empiezas a secarlo ladeando la cabeza de drch a izq. CUANTO MAS HUMEDO Y MENOS SEPARES LOS RIZOS MEJOR QUEDA - ENCRESPADO Y AL SECARSE LOS RIZOS SE SEPARAN SOLOS
4-Al final baja la cabeza y seca la nuna 2 min sólo te quedará estupendo si sigues los pasos

Estupendo rasti
Una buena guía para el secado.
Por cierto........no olvidar nunca, que para que quede el rizo estupendo ,estupendo, el cabello ha de estar bien hidratado y más si habitualmente se usa el sacador.

A
alya_10016719
25/2/07 a las 16:37

Productos de promoción en alcampo ( caí "de cabeza", cómo no)
Pues lo dicho........ayer fui de compras a Alcampo y encontré varias cosas a buen precio.Me compré:

- Espuma Gel de Llongueras"Rizos Perfectos" ( Rizos elásticos y definidos)

- Spray " Fijación y volúmen" de Sunsilk"( antiaplastamiento)

- Mascarilla intensiva nutritiva de " Auchán"( no sé qué tal será pero x el precio...)

¿ Alguien ha usado alguno de estos productos? Opinar, opinar,yo os cuento cuando me los ponga........

A
alyssa_6133282
26/2/07 a las 15:58

Las espumas...
la wella high hair va muy bien pero lleva alcohol denat; la pure wet de l'oreal también va bien y la de schwarzkopf la gliss extra fuerte también. Yo iba a probar la de got2be pero he leido opiniones de que va mal. De todos modos con el pelo recién lavado quedan melenas preciosas pero al día siguiente ya es otro cantar y al otro ni te cuento como cambia la cosa...

D
dalida_5955086
26/2/07 a las 20:34

Hola!
Hola xikas!! Tengo el pelo medio rizado, no se como calificarlo xD asik cuando me lo lavo y me exo espuma guay pero luego se me va quedando mal mal...me gustaría tener más volúmen, alguien tiene algún trukito? los champús estos para aumentar el volumen funcionan?

J
jasbir_9371200
28/2/07 a las 19:34

Pantene
yo he probado la crema pantene para pelo rizo es estupenda te deja el pelo precioso

A
anisia_9093987
28/2/07 a las 20:32

Q bonitooo
holaa he visto la foto d tu pelo...y q bonitooooooo!!! hace tiempo yo tb me di mechitas pero kndo me crecia el pelo no sabia q hacer...si darme mas o q..porq tp keria kedarme mas rubia...tu q haces?

A
alya_10016719
1/3/07 a las 19:43

Me lo apunto alicesmother
Para mi próxima "incursión" al mercadona del pueblo de al lado ( a ver si es verdad que nos ponen uno aquí, eso se dice....) ¿ y dices que aguanta hasta con el casco de la moto? Uf, pues sería todo un hallazgo hija, que yo cuando me lo quito.....ya os puse foto en una ocasión....¡ de horror!
Ahora me acabo yo de lavar el pelo, me he puesto mascarilla nutritiva de la de Auchán ( Alcampo) que compré el otro día....me ha quedado muy suave...ahora me pongo la espuma de Llongueras y os cuento que tal( que he tenido una semanita....que ni tiempo para entrar...así que hoy aprevecho......)

A
alya_10016719
1/3/07 a las 20:01

Coincido totalmente con mis compis
Vaya bonito...parece que acabes de salir de una sesión para fotos de esas en las que ponen a las modelos "ideales de la muerte", se te ve sano y con fuerza....sigue cuidándolo, ya sabes....es nuestro lema.....

A
alya_10016719
1/3/07 a las 20:17
En respuesta a alya_10016719

Me lo apunto alicesmother
Para mi próxima "incursión" al mercadona del pueblo de al lado ( a ver si es verdad que nos ponen uno aquí, eso se dice....) ¿ y dices que aguanta hasta con el casco de la moto? Uf, pues sería todo un hallazgo hija, que yo cuando me lo quito.....ya os puse foto en una ocasión....¡ de horror!
Ahora me acabo yo de lavar el pelo, me he puesto mascarilla nutritiva de la de Auchán ( Alcampo) que compré el otro día....me ha quedado muy suave...ahora me pongo la espuma de Llongueras y os cuento que tal( que he tenido una semanita....que ni tiempo para entrar...así que hoy aprevecho......)

Foto de mis pelos
Tras la mascarilla y la espuma Llongueras, suave suave y rizo definido....estoy contenta.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femeninonuevas002.jpg
( sin guiones)

K
kyoko_8877766
2/3/07 a las :28

Nanokeratina
Chicas¡¡¡ mañana ya hice cita en la pelu para empezar con mis tratamientos de nanokeratina...creo q es caro pero merece la pena, ya les contare¡¡¡ digo, man-ana es la primera sesion y se necesitan 4 para q el pelo se reestructure al 100% asi es que les ire contando como mejora y espero en un mes ya tener el pelo envidiable!!! tanto que lo consiento pero el insiste en esponjarse o no definirse...en fin, solo les keria contar eso, les mando un beso nenas!!! xoxoxoxo

A
an0N_729888099z
2/3/07 a las 1:33

Una mas pelo rizomana!!!! jejeje
jaja he visto tu foto (neskali) jaja yo tengo el pelo mas rizado creo yo eh ... y encima esque yo me lo tiño de rubio .. entonces ..entre lo estropeado que es de por si el pelo rizado..sino le dedicas mucho tiempo ( cosa que yo no tengo.. puesto que me tiro to el dia currando....)y que me lo tiño de rubio platino pues... un caos....si me podeis poner al dia y decirme algun trukiyo casero k tengais vosotras... o algun champu k os vaya genial.. podrias decirmelo??? un saludo a todas... xao

A
alya_10016719
2/3/07 a las 8:54
En respuesta a an0N_729888099z

Una mas pelo rizomana!!!! jejeje
jaja he visto tu foto (neskali) jaja yo tengo el pelo mas rizado creo yo eh ... y encima esque yo me lo tiño de rubio .. entonces ..entre lo estropeado que es de por si el pelo rizado..sino le dedicas mucho tiempo ( cosa que yo no tengo.. puesto que me tiro to el dia currando....)y que me lo tiño de rubio platino pues... un caos....si me podeis poner al dia y decirme algun trukiyo casero k tengais vosotras... o algun champu k os vaya genial.. podrias decirmelo??? un saludo a todas... xao

Pues necesitas tratamiento "intensivo"
El tinte reseca y estropéa muchísimo el pelo, y más si lo tiñes habitualmente sin darle tregua.....
Aquí todas estamos muy contentas con el descubrimiento de la MAYONESA que va genial para hidratar el cabello.
Hay tambien un montón de mascarillas caseras con ingredientes de lo más naturales, aceite de oliva, de almendras, huevo....
Lo mejor para tratar un pelo tan castigado como el tuyo ( no es el tipo de rizo lo que importa, es lo quemado que pueda estar) es nuestro producto "estrella" PENETRAITT de Sebastian que aunque es un poco caro, va de maravilla y solo hay que aplicar este reestructurante una vez al mes.

Las demás ya irán diciéndote + cositas....espero te vaya bien.

Besikos

A
alya_10016719
2/3/07 a las 8:56
En respuesta a kyoko_8877766

Nanokeratina
Chicas¡¡¡ mañana ya hice cita en la pelu para empezar con mis tratamientos de nanokeratina...creo q es caro pero merece la pena, ya les contare¡¡¡ digo, man-ana es la primera sesion y se necesitan 4 para q el pelo se reestructure al 100% asi es que les ire contando como mejora y espero en un mes ya tener el pelo envidiable!!! tanto que lo consiento pero el insiste en esponjarse o no definirse...en fin, solo les keria contar eso, les mando un beso nenas!!! xoxoxoxo

Buenooooooooo, te van a dejar como una modelo
Ya nos irás contando.....y lo que tú dices, que aunque sea algo caro, la cosa es que funcione, xq entonces, habrá merecido la pena y si se ven los resultados positivos, ya no se acuerda una tanto de cuando tuvo que "aflojar" el bolsillo ¿eh?

Besikos

N
neila_8991289
2/3/07 a las 13:14
En respuesta a alya_10016719

Me lo apunto alicesmother
Para mi próxima "incursión" al mercadona del pueblo de al lado ( a ver si es verdad que nos ponen uno aquí, eso se dice....) ¿ y dices que aguanta hasta con el casco de la moto? Uf, pues sería todo un hallazgo hija, que yo cuando me lo quito.....ya os puse foto en una ocasión....¡ de horror!
Ahora me acabo yo de lavar el pelo, me he puesto mascarilla nutritiva de la de Auchán ( Alcampo) que compré el otro día....me ha quedado muy suave...ahora me pongo la espuma de Llongueras y os cuento que tal( que he tenido una semanita....que ni tiempo para entrar...así que hoy aprevecho......)

Alcohol
lleva alcohol denat el mousse de deliplus?? esq el otro dia me puse espuma de cabeza negra, y me dejo el pelo super seco UUu

Hoi me e comprado por 8 euros o asi en el carrefour el xampu , acondicionador y mascarilla de cabeza negra, el de repara y proteje xa el color... ya os contare que tal me va (tb hay de l'oreal la misma oferta )

A
anisia_9093987
2/3/07 a las 13:30

Muxas gracias
muxas gracias po el consejoooo!!! yo me di mexas rubias y caobas (teniendo una base castaña oscura) y al mezclarse la roja cn la rubia kedaba cm un castaño claro-rubio...no se mu gonito! pero claro ahora me teñio ota ve castaño sin mexas ni na po qn o kero andar dandome mexas hasta acabar rubia!!!
pero volvere a hacermelas y acabare dandome lo q tu dices...tb cn una base d mi color..a ver q me keda...vi a tener el pelo d colores muajajaja
Repito...Q PELO MAS GONITO Q TENES!!

A
alya_10016719
2/3/07 a las 19:39

Thanks alicesmother
Lo mejor de todo es que aguanta, hoy lo llevo prácticamente como ayer y además no lleva alcohol denat.
Estoy contenta que además me veo que aun con el pelo seco, ya me llega a la tira del sujetador....decididamente, me lo voy a seguir cortando yo, que si voy a la pelu.....¡ adios los pocos cm que me ha crecido!

A
alya_10016719
2/3/07 a las 23:47

Una cosa q se nos olvida decirle a nuestra "rubia"
La noche anterior a lavarte la cabeza, unta medios y puntas con NIVEA de la de tarro azul de toda la vida. Envuelve el pelo en un pañuelo de algodón y a la mañana siguiente lava normalmente. Funciona.

A
alya_10016719
2/3/07 a las 23:51

Tú siempre me animas copper
Pero la verdad es que ahora SI veo que me ha crecido.....loado sea, que decía aquel....llevaba tiempo esperando el " milagro".

Por cierto y hablando de brillos (gracias) ¿ te has comprado la henna en la herboristería?

N
neila_8991289
3/3/07 a las :01

Skasdoihadsfknchof
se le llama cabeza negra xq el logo es la silueta de una cabeza en color negro, ya que el nombre de la marca es inpronunciable, algo pareceido a scarcof o no se.....

N
neila_8991289
4/3/07 a las 19:12

Incolora
la incolora tb es incompatible con el uso de tintes??? :'(

R
rode_9778477
4/3/07 a las 23:20

Hola a todas!!
El otro día hize dos de las mejores adquisiciones capilares de toda mi vida. La primera es la mascarilla de L'Oreal Profesional, la absolut repair. La habéis probado? Me encantó. Creo que por fin he encontrado mi mascarilla, después de una larga búsqueda. Me ha dejado las puntas muy suaves, el pelo hidratado y unos rizos muy bonitos. Yo la recomiendo al 100%.

Y la otra adquisición fue las mascarillas de color de Naturaleza y Vida. Como tengo el pelo castaño oscuro y unos rayitos rubios, me cogí la de la tonalidad caoba. Me la puse unas doce horas, toda la noche, y al día siguiente anda que no me había cogido color! Un brillo, una suavidad... ¡Qué pasada! Puedo llevar el pelo de otro color sin estropearlo. Encima, los rayitos rubios han cogido como una tonalidad roja-naranja, pero no queda mal del todo jejeje Con el tiempo iré probando otros a ver que tal, pero con tanto oír de esta casa, me apetecía mucho probarla. Y estoy encantada

Besos xicas!

R
rode_9778477
4/3/07 a las 23:21

Copper
¿Y dónde se compra? ¿En herbolarios?

A
alya_10016719
5/3/07 a las 14:28

Copper, sobre la henna....
me está apeteciendo un montón comprarla. Ya he dicho en más de una ocasión que no llevo el pelo teñido, mi color es castaño....¿ me tengo que comprar pues la incolora? es que lo que no quiero es que me cambie el color....y si me compro la incolora la mezclo con agua¿no? quiero decir que lo del café y el refresco de cola es solo para la negra¿?

¿ De verdad mejor que el Penetraitt? Pues si es así sería todo un descubimiento xq el precio......

A ver si me da tiempo y voy a comprarla hoy o mañana....en cuanto la tenga, me la pongo y os cuento a todas.

Besikosssssssss

A
alya_10016719
5/3/07 a las 20:22

Ya está hecho el "chanchullo"
Pues mirad, que yo soy de las que quiero las cosas para ayer....
Me he ido al herbolario y me he comprado la henna y ya la llevo puesta.

En la caja pone NEUTRO y en el papel que hay dentro está toda la gama de colores. La mía y la de Copper hacen lo mismo, en el cuadro de coloraciones tanto la QUINQUINA como la NEUTRO pone "Tratamiento y conservación no colorante".

Me han salido en la caja 2 guantes tamaño gigante de esos como los de coger la fruta en el super (jolines, casi me caben las 2 manos en uno solo) y un gorro de plástico también.

He añadido a la mezcla , que la he hecho con agua bien caliente, un chorrito de aceite de almendras....no ha habido forma de desenredar la melena....el peine de púas anchas no entraba ni a la de 3....así que me lo he repartido lo mejor posible, haciendo inca pié sobre todo en las puntas.

Imagino que una vez aclarado y tras lavar y darme el bifásico para desenredar, no tendré problemas.....la próxima vez añadiré acondicionador como dices tú Copper, a ver si así puedo meter el peine.
He usado la mitad de la bolsa( no encuentro x ningún lado cuántos grs contiene) pero me queda para otra vez.

La marca es RADHE SHYAM S.A y me ha dicho la de la tienda que viene directamente de la India, que la usan las gitanas ( y mira qué melenas suelen llevar) y que le llaman ¡mierda de vaca!jaaaaaaaaaaaa, desde luego, al color lo tiene, si, pero no el olor afortunadamente...huele maravillosamente bien a hierbas....

Me queda un buen rato hasta que me lo quite, pienso hacerlo a la hora de acostarme, así que ya será mañana cuando os cuente los resultados.
Os pongo foto

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femeninonuevas003.jpg
(no guiones)

A
alya_10016719
6/3/07 a las 13:59

Resultados excelentes
Extraordinariamente suave....sin problemas tras el lavado y el bifásico para desenredar....
La primera "aclarada", barro puro y tambien oscurita la primera pasada de champú, en la segunda ya bien y al secarlo , estupendamente.
Sí que es un poco tabarra llevarlo tantas horas ( yo lo llevé casi 5 ) pero tambiwen es un tostón secar el Penetraitt, y es que ya se sabe que todo cuesta, pero si x los resultados merece la pena....duro que dale!

Además es baratísimo ( 2,75 eurillos) y tengo para otra vez, así que desde luego, la seguiré usando.
Todo un descubrimiento " Miss Copper", sí señorita....

Lo dicho, recomendable 100%.

A
alya_10016719
6/3/07 a las 19:23

Para saber más
http://www.galeon.com/estilista/lisos_rizados.htm
( solo guión bajo entre lisos y rizados)

Hay un montoncillo de cosas que siempre viene bien
recordar...y otras muchas que navegando,navegando x esta pág. se encuentran bien amenas
Besikos.....

A
alya_10016719
7/3/07 a las 21:07

Pues si que da volumen
ya sabes que tengo el pelo finito y me lo dejó estupendamente.
Me lo puse en seco y con el pelo lavado de hacía dos días.
Lo voy a seguir usando alternado con el Penetraiitt que la verdad es que la diferencia de precio es notable...

A
alsu_7199234
8/3/07 a las 1:54

Ayudadme con el penetrait soy nuevaaaa!!!
HOLA XICAAAAAAS!!!
mirad os cuento como es mi pelo es muyyy largo (el pico me llega x la curcusilla) y rizado (como no!!!)
y es k tengo un problema es k lo veo muy seco,las puntas muy estropeadas!!!kizas una de 100veces kme lo lavo me gusta como se me keda el rizo bien brillante suave y definido!!!
lo primero se k tengo k cortarm las puntas pero mi dilema LES TENGO PANICO A LAS PELUKERAS!!!! xk siempre te dicen "no si te corto muy pokito na lo justito" y luego JAAAAAAAA!! el pelo cortisimo y nunca me gusta el corte
el caso es k mi xiko me dijo k x san valentin me regalaba una sesion en una pelukeria muy buena y k me hiciese todo lo k kisiese,alli tienen productos Sebastian,bueno no me enrrollo mas,el caso es k aun no e ido xk (darme muxas respuestas xfiii) no se k acerme!!
e leido esto del penetrait y no se si pedirlo x internet xa tenerlo en casa o hacermelo 1 en la pelu,
decirme cosas kme puedo hacer kiero un corte de pelo sin perder la largura del piko,pero kno sea lo tipico algo original,soy castaña con mexas rubias(las mexas se me han kedado ya xla nuca,jejeje)kiero kitarme las mexas,DECIRME ALGUN TONO K DE LUZ Y BRILLO A LOS CABELLS RIZADOS!!RECOMENDADME CORTES!! FOTOS!!!

xfi necestio vuestra ayuda xk no me decido

ya x ultimo el bote de penetrait de 500ml cuanto dura???
40.76euros es caro
de verdad k se notan los resultados???



muxas gracias a todas,espero cuanto antes vuestras respuestas!!!

A
alya_10016719
10/3/07 a las 8:34

Vale, pues ahora....
...probaremos la henna y "sus complementos".....si es que no paramos....
Ya os contaré...últimamente estoy liadísima.....
Besikossssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir