Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
10/3/07 a las 8:46

De acuerdo con copper
Pienso que sale mucho mejor si te haces el Penetraitt en casa, dura mucho, mucho tiempo, y los efectos tambien.
Yo tambien soy de las que me corto el pelo en casa xq como muchas, les tengo terror a las peluqueras....lo llevo a capas largas y con flequillo(ahora muy cortito)y aunque me crece muuuuuuuuuuuuy despacio, con los cuidados que le voy dando, he conseguido que me llegue a la tira del sujetador......bueno.....
No entiendo mucho de colores, no me hago tintes ni mechas xq mi pelo rizado y finito se estropea enseguida, pero pienso que lo que te dice Copper es muy acertado.
Te recomiendo que luego en casa te lo vayas cuidando tú con algunas de las cosas que vamos poniendo x aquí.(mascarillas,, aceites....)
Otra cosa que puedes hacer si te quieres ir quitando las mechas es ponerte henna de color, es totalmente natural y conozco gente que la usa en vez de tintes y les queda estupendo.
Yo he probado la que no da color, solo nutre (que no es poco) y ahora estoy pensando en hacer con ella una mascarilla que "acaba de soplarnos" una de nuestras foreras.
Para la puntas tambien va estupendamente la Nivea de tarro azul....las arregla un montón.
Un besiko y ya nos cuentas wapa

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
10/3/07 a las 8:55

Lo pongo aquí que si no queda muy abajo
Pues respecto a la quinquina y al neutro, a mi me dijeron en el herbolario que eran iguales, que no daban color, que lo que hacían era nutrir .
Yo lo mezclé con agua y me quedó una pasta tipo "bechamel" que luego fue imposible de peinar con el peine de púas anchas, así que me puse el gorro de plástico y la toalla y luego, al aclarar y lavar la verdad es que no tuve problemas.La próxima vez lo mezclaré tambien con acondicionador,( pero del de siempre), como te dice Copper, lo que pone en las instrucciones es para que te compres el de la misma casa de la henna....cosas de la publicidad claro...
Bueno, nena, ya nos irás contando...
Besikos

J
jinzhu_5181249
10/3/07 a las 23:30

Holaa a todas !!!
por fin arreglaron la compu y pusieron banda ancha asiq me puedo meter mucho mas tiempo en internet. escribia para decirle a neskali q me va super bien con el penetraitt, me define muchisimo las ondaas xq antes era como una mezcla d semilacio con rulos abajo y ahora esta muy lindo.aparte una amiga me dijo q use pantene liso extremo (shampo,acondicionador y crema para peinar) para q no se inflen las ondas asiq entre el penetraitt, eso y q lavo el pelo a la mañana para q no se estropee la forma estoy contentisima. lo unico q me esta dando problemas es el flequi, pero ese es otro tema , despues les cuento. bueno era solo eso gracias neska !

D
dalida_5955086
11/3/07 a las 10:21

Hola!
Bueno, pues después de estar leyendoos tanto tiempo me he decidido por la mayonesa, mi padre casi me deshereda cuando me ha visto con el bote xD pero bueno todo es probar a ver como queda!, ya os contaré, bsiños!

L
lucila_10017711
11/3/07 a las 12:12

¿espuma, gel o spray?
Hola chicas!! Mi dilema es que mi pelo es fino y me da la impresión de que las espumas me aportan más volumen pero me definen menos el rizo y con los geles y sprays me definen más el rizo pero me dejan el pelo un poco tieso y menos voluminoso. Yo ahora estoy mezclando una espuma para volumen y un spray para rizo, ambos de got2be pero el pelo al tacto es tieso y no me convence.El otro día compré un gel para rizos de Elvive pero tampoco me gustó demasiado ¿Me podéis decir que os ponéis vosotras y que vaya bien?

D
dalida_5955086
11/3/07 a las 13:31

..
una preguntita,x lo visto hay algunas cosillas dl mercadona k stán muy bien, habeis probado la leche alisadora?(mas k nada para el flekillo), he estado mirando en la pagina a ver si habia algo interesante antes de ir porque me pilla algo lejos. algun consejillo?

A
alya_10016719
11/3/07 a las 20:21
En respuesta a dalida_5955086

..
una preguntita,x lo visto hay algunas cosillas dl mercadona k stán muy bien, habeis probado la leche alisadora?(mas k nada para el flekillo), he estado mirando en la pagina a ver si habia algo interesante antes de ir porque me pilla algo lejos. algun consejillo?

Pues mira, eso no lo he probado
La verdad es que soy de "costumbres fijas" y si una cosa me funciona ya no suelo buscar más y como la verdad es que a mí lo de poerme hot rizos en el flequi y alisarlo con el secador me va de cine, no he mirado nunca ese producto....
Seguro que alguna de las chicas lo ha probado y te cuenta.
Besikos

A
alya_10016719
11/3/07 a las 20:29

Jaaaaaaaaaaaaa, copper, no fuiste la única....
a mí tambien se me ocurrió comprarme una vez que no había del hot rizos, el de grafic, y como tú, de DESASTRE total....
Acuérdate de que la cera que lleves puesta en el pelo, te hará efecto gomina si lo humedeces cuando lo lleves ya un poco pocho,con el fly-fly con agua.
¿ Te vas a volver "ceramaníaca" como yo? ¡ a que mola!

Me interesa mucho lo del recuperador de rizos del Mercadona, para usarlo con el mismo fin que tú, alisar el flequillo, que aunque me va de cine el hot rizos, tengo la impresión de que cada vez que me compro un bote lo han subido unos centimillos más, y si el de deliplus va igual de bien, pues la opción es fácil para la próxima compra.
Ya nos cuentas.

A
alya_10016719
11/3/07 a las 20:36
En respuesta a lucila_10017711

¿espuma, gel o spray?
Hola chicas!! Mi dilema es que mi pelo es fino y me da la impresión de que las espumas me aportan más volumen pero me definen menos el rizo y con los geles y sprays me definen más el rizo pero me dejan el pelo un poco tieso y menos voluminoso. Yo ahora estoy mezclando una espuma para volumen y un spray para rizo, ambos de got2be pero el pelo al tacto es tieso y no me convence.El otro día compré un gel para rizos de Elvive pero tampoco me gustó demasiado ¿Me podéis decir que os ponéis vosotras y que vaya bien?

Hola yueya
Tengo el pelo como tú.....rizado y finito.
Yo siempre he usado espuma xq ya sabes que los geles o gominas lo apegotonan un poco y da la sensacion de que tengamos poquísimo pelo.
Hace años que usaba la de Grafic de Garnier xq era la única que me resultaba, pero desde hace un tiempo, estoy usando la de Giorgi y la de Llongueras, ambas me van muy bien y admás no llevan alcohol denat.
Mi primillo el peluquero me ha "chivado" que actualmente una de las mejores líneas para el cabello (en lo que a profesional se refiere) es la de Tiyi(no se si se escribe así), yo no la he probado xq aún tengo de las dos que te nombro, pero cuando se me acaben pienso ir a una pelu de aquí que la tienen y preguntaré precio....si la compro ya te contaré como va....
Besikosssss

A
alya_10016719
11/3/07 a las 20:38
En respuesta a dalida_5955086

Hola!
Bueno, pues después de estar leyendoos tanto tiempo me he decidido por la mayonesa, mi padre casi me deshereda cuando me ha visto con el bote xD pero bueno todo es probar a ver como queda!, ya os contaré, bsiños!

Bienvenida al club!!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, dile a tu padre que no se altere, jejejej que si te aficionas, va a verte a menudo poniéndote cosas de lo más raro x el pelo.....

Besikos y ya nos cuentas

A
alya_10016719
11/3/07 a las 20:44

Aceite de almendras a "chorro"
Pues zagalicas( chicas en mi fabla)hoy me he puesto aceite de almendras a chorro x todo el pelo....no os podéis ni imaginar COMO LO LLEVABA tras tantos días de aire huracanado......lo he metido todo el pelo en una bolsa de plástico y luego toalla bien apretada a la cabeza y buen rato dando calor con el secador.

Cuando aquello que parecia una tetera de caliente, se ha enfriado, lo he lavado normal y......estupendísimo....ya vuelvo a tener otra vez pelo en vez de maraña......

A
an0N_974647799z
12/3/07 a las 9:18

Geles???
Hola. Una preguntilla, creo es cooper la que utiliza gel no??? Cuando te refieres a gel que es gomina?? cual utilizas?? esq la espuma a mi no me hace mucho efecto, enseguida se me queda feo... un saludo

A
an0N_974647799z
13/3/07 a las 8:27

Gracias cooper
Por fin encontré el aceite de almendras!! claro, yo buscaba en los productos para el pelo, y noooo!!! al final me dió por mirar en otro sitio y por fin lo encontré, porque cada vez que iba al mercadona buscaba y nada... Gracias por lo del gel... no entendia muy bien si era gomina o no... como siempré usé espuma. Probaré igual que tu, mi pelo tambien es muy seco, supongo que agradecerá mucho el aceite...

Z
zhiyan_8507780
13/3/07 a las 15:23

Yo...
Yo uso la espuma de Wella, y puedo decir que no he probado cosa igual para el rizo, es estupenda. Mi pelo solamente se trata con Oriflame y Wella y puedo demostrar los resultados. Elasticidad 100%, rizos definidos, sueltos, el peinado me dura más e incluso tengo el cabello muy nutrido aunque la apariencia del pelo rizado y rubio sea más seca. Si quiero alisarlo, lo aliso con excelentes resultados, me dura una semana casi entera (no me lo dejo más porque no es higiénico) y en cuanto lo lavo, vuelve a su estado original por lo que puedo jugar más con él, liso o rizado, como quiera, el secreto está en saber cuidarlo y yo no escatimo en mi pelo, su salud es mi imagen. Por eso recomiendo productos Oriflame o Wella. Saludos

L
lur_8070144
13/3/07 a las 18:28

Otra rizitos
Hola xicas, soy una mas con el pelo rizado,llevo 4 años sin poder dejarmelo largo como yo kiero,pero bueno,ahi estoy en el intento,ni utilizando los mejores xampus,siempre acabo cortandomelo,y vuelve a rizarse un monton.
lo tengo siempre xla altura del cuello,los rizos de abajo se me hacen tirabuzones asi q...
yo de xampus utilizo los de sunsilk qme van genial con el serum para pelo rizado de sunsilk tambien,he utilizado bastantes y este ademas de oler bien,jiji,me gusta como me lo deja,se nota bastante,xq hace poco utilize el de elvive xq mi madre se equipoco,:S,y ni comparacion de como me lo deja sunsilk.
espuma la de giorgi line y gomina tambien.
acondicionador utilizaba el de deliplus pero nose alfinal lo e rellenado de agua,jeje.
me gustaria qme aconsejarais utilizar si utilizar cera,mascarilla.. qmarca etc o natural en el caso de la mascarilla.me apuntado alguns trukis de las mascarillas de mayonesa y eso.ya os contare como kdo.supongo qel domingo probare.jeej.gracias por vuestros consejos ayudais muxo. BESITOS PA TOAS. MUAKISSSS!! CIAO

M
meriem_8628100
14/3/07 a las 1:50
En respuesta a dalida_5955086

..
una preguntita,x lo visto hay algunas cosillas dl mercadona k stán muy bien, habeis probado la leche alisadora?(mas k nada para el flekillo), he estado mirando en la pagina a ver si habia algo interesante antes de ir porque me pilla algo lejos. algun consejillo?

Mercadona
la leche alisadora no hace nada, te lo digo porque la usaba mi chico para sus ondas y me lo regaló y a mí igual. El recuperador lo tengo pero yo hace siglos q no me echo nada para alisarlo porque ya se me queda liso a la primera, o me habré cogido el pto

N
neia_7995944
14/3/07 a las 11:32

Mousse mercadona
Oí por aquí que iba bien y me la compré y la verdad es que funciona. Tengo que añadir que yo he cambiado todos los productos que hacía servir. Champú usaba HS ahora el de caspa del mercadona, suvizante uso Herbal con melocotón (creo que es melocotón, tiene un color anaranjado) y luego usaba la espuma pantene y ahora el mousse y la verdad es que el resultado es bueno. Yo antes me lavaba la cabeza a diario porque no me duraba el rizo de un dia para otro y ahora aguanta dos dias. Genial
Tambien me puse la mayonesa y tengo el pelo más sueve. Me falta probar la mascarilla del mercadona, que la tengo en casa pero todavía no la he probado. Ya os contaré.

L
lur_8070144
14/3/07 a las 17:20

Algun consejito pa mis dudas!!
alguien a utilizado lo nuevo de fructis pa el pelo rizado?
para vosotras cuales son los mejores productos pa nuestro pelo,pa q duren y kde bien?
me kiero comprar una planxa xq me cortado el flequillo recto y pa los fines me gustaria llevarlo lisito sobre la frente y eso,... cual es la q os va mejor a vosotras?? si me contestais me hariais un gran favor... si me kereis preguntar algo tambien contesto
hasta otra. BESITOS CIAITO

A
an0N_974647799z
15/3/07 a las 8:25

Flequi
Hola. Yo tengo el pelo muy rizado, con el flequillo recto, ahora mismo por encima de las cejas pq me creció mucho ya y tengo una plancha de la marca babyliss y estoy encantada de la vida, nunca llevé el flequillo tan lisito, y brillante, no te quema el pelo pq es bastante buenacilla, es de esas pequeñitas para el flequi. Luego me pongo un pelin de cera para que pese un poquito más y ya

R
rode_9778477
15/3/07 a las 11:04
En respuesta a zhiyan_8507780

Yo...
Yo uso la espuma de Wella, y puedo decir que no he probado cosa igual para el rizo, es estupenda. Mi pelo solamente se trata con Oriflame y Wella y puedo demostrar los resultados. Elasticidad 100%, rizos definidos, sueltos, el peinado me dura más e incluso tengo el cabello muy nutrido aunque la apariencia del pelo rizado y rubio sea más seca. Si quiero alisarlo, lo aliso con excelentes resultados, me dura una semana casi entera (no me lo dejo más porque no es higiénico) y en cuanto lo lavo, vuelve a su estado original por lo que puedo jugar más con él, liso o rizado, como quiera, el secreto está en saber cuidarlo y yo no escatimo en mi pelo, su salud es mi imagen. Por eso recomiendo productos Oriflame o Wella. Saludos

...
Como se nota que eres vendedora de estos productos, madre mía... alicesmother, imagino que se refiere a la Wella High Hair. Yo utilizé la Shock Waves también, la que tiene el color rosa, y la verdad es que tampoco me gustó nada. Decían que no contiene alcohol denat, y es mentira, sí que lleva. La quería para alternarla con la otra, porque es bastante cara, pero al final me he decantado por la que te he dicho antes. Yo utilizo la de bote gris con cuadradito naranja, extrafuerte, porque mis rizos lo necesitan y así me dura más tiempo. Pero hay otra gama más flojita, la de color amarillo. Ronda sobre 13 euros y se vende en peluquerías, tiendas de peluquería o droguerías. Yo no la cambio, pese al precio...

R
rode_9778477
15/3/07 a las 11:09

Planchas
Así que existen planchas más chiquititas para el flequillo? Sabía yo que tenían que haber... pero me decían que no jajaja. Es que no me veía yo comprándome una plancha normal solo para el flequillo... ¿verdad? Aunque con el pelo rebelde que tengo... creo que paso ya de alisarlo. Cuando se opone, se opone y no hay quien le haga cambiar de opinión.

Habrá que probar el recuperador de rizos de deliplús...

besitos xicas!

L
lur_8070144
15/3/07 a las 12:46

Muxas thanks
qguay tu consejito la verda qlo voy a intentar,jeje,pero qtipo de acondicionador y cera me recomiendas??
yo para qno se me encrespe cuando me lo aliso tengo un serum de swarkov...
definitivamente me voy a comprar una planxa pero no se cual... alguna maconseja una qvaya bien y no sea cara...
qmi amiga y mi cuña ya stan artas de q se la pida.jaja
gracias otra vez y besitosss

L
lur_8070144
15/3/07 a las 12:50

Aiixxx claro
pues pues mi rizo es gordo,queda mas bien a veces tipo tirabuzon, lo llevo a la altura del cuello.
el tipo de mascarilla me gustaria pa cuidar y tratar el pelo pa no tener qcortarmelo cada dos xtres qlo kiero largo,y la cera pues si pa fijar y eso...
gracias xtu tiempo
alguna tiene el pelo como yo? algun consejo de peinado??
besitos a toas

A
an0N_974647799z
15/3/07 a las 12:54

Cooper planchas
pues no tengo ni idea pq me la regalaron para reyes. Me pasó como tu dices, tenia el flequillo a media frente y ahora lo llevo por encima de las cejas y me encanta... y yo tengo el pelo muy parecido al tuyo por las fotos que he visto... A ver si un dia me aclaro y cuelgo una foto. Por cierto, cuando te das el gel en le pelo no te queda acartonado?? de verdad que estoy amargada con mi pelo ahora mismo, lo llevo muy corto, parezco un once ocho del anuncio... que mal

A
alya_10016719
15/3/07 a las 18:47

¿ y tambien valdrá para flequie cortitos?
Porque aunque ya me va creciendo, la verdad es que estoy hasta el gorro del trabajito que me está dando.
Ultimamente ya se me hinchaba hasta secándolo con el peine de púas superestrechas y estirando para abajo¡ y con el hot rizos puesto! La vecina de al lado que lleva el flequillo mucho más corto que yo ( y tiene el pelo rizado) me aconsejó que lo fuera secando con el concentrador y con la palma de la mano, nada de peines...haciendo se ve que el mismo efecto que la cinta de felpa que tantas veces has nombrado Copper, pero solo me duró 2 días, luego tuve que empezar a ladearlo otra vez....hiiiiiiiiiiiiiii, a ver cuando crece de una vez......
Si me dices que el de deliplús va bien, me acercaré y me lo compraré y guardaré el hot rizos para cuando lleve más largura.

A
alya_10016719
15/3/07 a las 18:51
En respuesta a rode_9778477

Planchas
Así que existen planchas más chiquititas para el flequillo? Sabía yo que tenían que haber... pero me decían que no jajaja. Es que no me veía yo comprándome una plancha normal solo para el flequillo... ¿verdad? Aunque con el pelo rebelde que tengo... creo que paso ya de alisarlo. Cuando se opone, se opone y no hay quien le haga cambiar de opinión.

Habrá que probar el recuperador de rizos de deliplús...

besitos xicas!

Tengo una plancha de las estrechitas
La uso para el flequillo, pero el problema es que me queda la marca de donde empiezo a alisar, justo en el pico de la V a mitad de perola....con la ancha de placas no cerámicas no me pasaba...claro que estoy hablando de cuando mi flequillo era más largo....

A
alya_10016719
15/3/07 a las 19:14
En respuesta a lur_8070144

Muxas thanks
qguay tu consejito la verda qlo voy a intentar,jeje,pero qtipo de acondicionador y cera me recomiendas??
yo para qno se me encrespe cuando me lo aliso tengo un serum de swarkov...
definitivamente me voy a comprar una planxa pero no se cual... alguna maconseja una qvaya bien y no sea cara...
qmi amiga y mi cuña ya stan artas de q se la pida.jaja
gracias otra vez y besitosss

Pues sobre planchas hablábamos....
Yo tengo una de profesional de las anchas de siempre, las placas son de metal, no de cerámica y sigue siendo la que mejor me va.
Me compré en el super una de las estrechitas con placas cerámicas, es de marca MONIX y no va mal, pero como la otra ni flowers.( me costó 25 euros) Me han dicho que las Ufesa son buenas pero yo sigo pensando que las mejores son las que se compran en sitios que venden para profesionales, aunque no sean marcas conocidas.

A
alya_10016719
15/3/07 a las 19:28
En respuesta a lur_8070144

Aiixxx claro
pues pues mi rizo es gordo,queda mas bien a veces tipo tirabuzon, lo llevo a la altura del cuello.
el tipo de mascarilla me gustaria pa cuidar y tratar el pelo pa no tener qcortarmelo cada dos xtres qlo kiero largo,y la cera pues si pa fijar y eso...
gracias xtu tiempo
alguna tiene el pelo como yo? algun consejo de peinado??
besitos a toas

Vale
Lo que no nos dices es si es grueso o fino, así que te cuento lo que yo hago ( lo tengo fino)
Tras lavarlo, siempre al menos una vez x semana me pongo alguna mascarilla, normalmente alguna que me hago en casa de cosas naturales y una vez al mes me pongo el Penetraitt del que hemos hablado ya bastante....
Las mascarillas las voy alternando para que pelo no se acostumbre a una cosa en concreto.
Tambien me gusta hacer un par de veces al mes un tratamiento para las puntas.Me las unto con Nivea de la del tarro azul de siempre, me lo enroollo en un pañuelito de algodón con una bolsita y una gomilla y duermo, por la mañana me lavo como siempre.
Las dos últimas cosas que he hecho han sido ponerme Henna sin coloración para nutrir y otro día aceite de almendras x toda la melena (excepto raíces), ambas cosas hay que llevarlas puestas bastante rato pero la verdad es que el pelo queda muy bien tras lavarlo.
Siempre utilizo espuma, con mi pelo finito, es lo que mejor me va...me funcionan bien la de Giorgi y la de Llongueras, además no llevan alcohol denat.
Cuando acabo de secarme el pelo siempre me doy un ligero toque con cera, bien frotada entre las palmas de las manos y con unas gotitas de agua caliente.
Buenooooooo, me he enrollado como una persiana, pero espero al menos haberte servido de ayuda ( en el caso de que tu pelo sea como el mio)

A
alya_10016719
15/3/07 a las 19:32

¿ has probado la de llongueras?
Es un bote amarillo y rosa y pone " espuma gel rizos perfectos". Deja el pelo muy suave, no acartona y marca los rizos dejándolos sueltos. Es la que estoy usando ahora y estoy bien contenta. Otra que me va bien es la de Giorgi, pero deja el pelo un poco menos suave. Ninguna de las dos lleva alcohol denat

L
lur_8070144
16/3/07 a las 10:41
En respuesta a alya_10016719

Vale
Lo que no nos dices es si es grueso o fino, así que te cuento lo que yo hago ( lo tengo fino)
Tras lavarlo, siempre al menos una vez x semana me pongo alguna mascarilla, normalmente alguna que me hago en casa de cosas naturales y una vez al mes me pongo el Penetraitt del que hemos hablado ya bastante....
Las mascarillas las voy alternando para que pelo no se acostumbre a una cosa en concreto.
Tambien me gusta hacer un par de veces al mes un tratamiento para las puntas.Me las unto con Nivea de la del tarro azul de siempre, me lo enroollo en un pañuelito de algodón con una bolsita y una gomilla y duermo, por la mañana me lavo como siempre.
Las dos últimas cosas que he hecho han sido ponerme Henna sin coloración para nutrir y otro día aceite de almendras x toda la melena (excepto raíces), ambas cosas hay que llevarlas puestas bastante rato pero la verdad es que el pelo queda muy bien tras lavarlo.
Siempre utilizo espuma, con mi pelo finito, es lo que mejor me va...me funcionan bien la de Giorgi y la de Llongueras, además no llevan alcohol denat.
Cuando acabo de secarme el pelo siempre me doy un ligero toque con cera, bien frotada entre las palmas de las manos y con unas gotitas de agua caliente.
Buenooooooo, me he enrollado como una persiana, pero espero al menos haberte servido de ayuda ( en el caso de que tu pelo sea como el mio)

Gracias gracias
claro qmas ayudado, pues voy a intentar lo delas mascarillas,yame las e apuntado pa hacermelo,nada mas tenga tiempo me lo hare,
pero qtipo de cera usas?qmarca en concreto?
yo esq solo utilizo gomina y espuma, la espuma es de giorgi y la gomina de llongueras. lo del penetrati donde lo puedo conseguir?
gracias xtu tiempo
besazos wapa

L
lur_8070144
16/3/07 a las 10:49
En respuesta a alya_10016719

Pues sobre planchas hablábamos....
Yo tengo una de profesional de las anchas de siempre, las placas son de metal, no de cerámica y sigue siendo la que mejor me va.
Me compré en el super una de las estrechitas con placas cerámicas, es de marca MONIX y no va mal, pero como la otra ni flowers.( me costó 25 euros) Me han dicho que las Ufesa son buenas pero yo sigo pensando que las mejores son las que se compran en sitios que venden para profesionales, aunque no sean marcas conocidas.

Planxa ufesa
mi amiga es esa la qtiene,asi fina y es de cermaica,no es cara y no va mal,pero como la de la peluqueria esta claro qno es,me lo deja liso,pero de otra forma,pero como yo la kiero pa el fleki solo,no kiero gastarme muxo,mi cuñada se la pidio en un sitio de peluqueros y creo qle salio x100 o algo asi,entonces no se si gastarme eso y tener una buena pero no la voy a utilizar mxo o gastarme de 30 a 50 y tener una mediantemente bien.ufff qago??jeje,bueno estos dias ire a mirar si tengo tiempo en las tiendas y sino le dire a mi cuñada qme la pida...
AHH! una cosita antes o despues de alisarte qproductos te pones?? yo utilizo la lexe alisadora de la marca deliplus,pero nose si hace muxo,y luego utilizo serum de gliss de swarkov. STos productos no van mal,pero me gustaria qme dijeras lo qte va mejor ati.
gracias x tu consejito

besazos

A
alya_10016719
16/3/07 a las 14:13

Ya ,ya....
Si es que no nos podemos estar quietecicas.....te participo que yo lo estoy ahora xq no me queda otro remedio hasta que me crezca, ejejjej.

Lo de la henna es cierto, desde que me la hice lo tengo super suave, bueno tambien tras los huracanes de aire que tuvimos me puse aceite de almendras a chorro, creo que las dos cosas influyen, y aunque no llevo el rizo tan marcado x detrás (sigue haciendo aire), la verdad es que suave, sí está.

A
alya_10016719
16/3/07 a las 14:19
En respuesta a lur_8070144

Planxa ufesa
mi amiga es esa la qtiene,asi fina y es de cermaica,no es cara y no va mal,pero como la de la peluqueria esta claro qno es,me lo deja liso,pero de otra forma,pero como yo la kiero pa el fleki solo,no kiero gastarme muxo,mi cuñada se la pidio en un sitio de peluqueros y creo qle salio x100 o algo asi,entonces no se si gastarme eso y tener una buena pero no la voy a utilizar mxo o gastarme de 30 a 50 y tener una mediantemente bien.ufff qago??jeje,bueno estos dias ire a mirar si tengo tiempo en las tiendas y sino le dire a mi cuñada qme la pida...
AHH! una cosita antes o despues de alisarte qproductos te pones?? yo utilizo la lexe alisadora de la marca deliplus,pero nose si hace muxo,y luego utilizo serum de gliss de swarkov. STos productos no van mal,pero me gustaria qme dijeras lo qte va mejor ati.
gracias x tu consejito

besazos

Hay un refrán que dice:
" Ya subidos en el burro, valiente palo", que aunque es un poco "cruel" va de perlas para esto....chica, ya que te pones, cómpratela en condiciones x si te apetece alisártelo todo y ya tienes una cosa buena....que lo barato muchas veces a la larga, sale caro....

Tras alisarme el flequi me pongo un pelín de cera en las puntas para que pese, y nada más xq como ya llevo la espuma y el hot rizos "debajo"....así sobra.

A
alya_10016719
16/3/07 a las 14:25

Fíjate bien en lo del penetraitt
como te dice Copper, que sea del que hay que darle calor para que haga coraza...ese es el que nosotras tenemos.
La cera que uso es de Giorgi, le pongo unas gotitas de agua caliente y la froto bien entre las palmas o los dedos hasta que se nota calor, y entonces me la pongo, empieza con muy poca cantidad que si no corres el riesgo de hacerte un "emplaste"
Por lo del tiempo, na mujer, que para eso estamos....más quisiera yo tener pero últimamente no puedo intervenir todo lo que quisiera...voy agobiadísima ahora que estamos acabndo trimestre...
Me alegro haberte ayudado un poquico.
Besikossssssssssss

L
lur_8070144
16/3/07 a las 17:32
En respuesta a alya_10016719

Hay un refrán que dice:
" Ya subidos en el burro, valiente palo", que aunque es un poco "cruel" va de perlas para esto....chica, ya que te pones, cómpratela en condiciones x si te apetece alisártelo todo y ya tienes una cosa buena....que lo barato muchas veces a la larga, sale caro....

Tras alisarme el flequi me pongo un pelín de cera en las puntas para que pese, y nada más xq como ya llevo la espuma y el hot rizos "debajo"....así sobra.

Jaja mu bueno
megusta ese refran,jeje,pues si la verda qsi,aunq este mes entre unas cosas y otras voy tiesa,pero lo mas seguro qme compre esa profesional,gracias xtu consejo
de qmarca es la cera qutilizas,esq yo no tengo en casa y no se cual comprar,alguna qte vaya bien?
besazos
ciao wapa

L
lur_8070144
16/3/07 a las 17:36
En respuesta a alya_10016719

Fíjate bien en lo del penetraitt
como te dice Copper, que sea del que hay que darle calor para que haga coraza...ese es el que nosotras tenemos.
La cera que uso es de Giorgi, le pongo unas gotitas de agua caliente y la froto bien entre las palmas o los dedos hasta que se nota calor, y entonces me la pongo, empieza con muy poca cantidad que si no corres el riesgo de hacerte un "emplaste"
Por lo del tiempo, na mujer, que para eso estamos....más quisiera yo tener pero últimamente no puedo intervenir todo lo que quisiera...voy agobiadísima ahora que estamos acabndo trimestre...
Me alegro haberte ayudado un poquico.
Besikossssssssssss

Ok xicas
pues si me apunto to eso,jaja,pa q no se me olvide.
la verda qsois mu majas dando vuestras opiniones y experiencias mayudais mazo de verda. tiempo yo ahora tengo mxo pero dentro de na nose yo si podr tener mxo,asi q si no me veis poniendo na es xq estare un tiempo sin internet
pero yo malegro de haberos leido y bueno el tiempo qtenga lo aprobxare pa leeros. gracias gracias y mil gracias.
besazos wapas

A
alya_10016719
17/3/07 a las 9:54
En respuesta a lur_8070144

Jaja mu bueno
megusta ese refran,jeje,pues si la verda qsi,aunq este mes entre unas cosas y otras voy tiesa,pero lo mas seguro qme compre esa profesional,gracias xtu consejo
de qmarca es la cera qutilizas,esq yo no tengo en casa y no se cual comprar,alguna qte vaya bien?
besazos
ciao wapa

Lo mejor q puedes hacer
comprarte ya una cosa buena que te dure, a la larga se agradece....yo misma me cargué unos cuantos secadores hasta que me compré el de profesional ¡y ya tiene 10 años!
La cera que mejor me va es la de Giorgi, siempre con unas gotitas de agua caliente y bien frotada en las manos hasta que se nota calor....entonces ya está lista para usarla.
Besikosssssssssssssss

N
neila_8991289
18/3/07 a las 11:03

Hola
uf cuanto habeis escrito esta semana...

Llevo unos 10 dias utilizando el champu y acondicionador de Schwarzkopf (creo q es asi) gliss hair repair proteccion color... me va muy bien, el pelo l colo sigue bastante bien, y me lo veo muy muy suavito...

Ahora mismo llevo en el pelo la masscarilla de nuez de brasil de the body shop... ya os contare que tal... me la aclarare mañana por la mañna lo mas seguro... Alguien la ha probado?? Tb vi una especie de cera de coco paea definir el rizo, pero no me anime... alguien la ha parobado? que tal van?

K
kyoko_8877766
18/3/07 a las 19:46

Linaza
hooola a todas¡¡¡ me han recomendado un producto natural q se supone q es muy bueno para el cabello rizado, se trata de hervir media taza de granos de linaza en un litro de agua hasta q se consuma la mitad de agua...se supone q kedara algo asi como una gomilla pero natural, me dijeron q ademas de dejar el rizo muy bonito tambien lo nutre...justo ahora lo etsoy haciendo, esta en la estufa jaja pero lo probare hasta mañana pq ahora traigo el cabello liso asi es q hasta mañana q me lo lave lo probare y les cuento...pero alguien lo ha usado? sera bueno?
Besos a todas¡¡

N
neila_8991289
19/3/07 a las 10:58
En respuesta a neila_8991289

Hola
uf cuanto habeis escrito esta semana...

Llevo unos 10 dias utilizando el champu y acondicionador de Schwarzkopf (creo q es asi) gliss hair repair proteccion color... me va muy bien, el pelo l colo sigue bastante bien, y me lo veo muy muy suavito...

Ahora mismo llevo en el pelo la masscarilla de nuez de brasil de the body shop... ya os contare que tal... me la aclarare mañana por la mañna lo mas seguro... Alguien la ha probado?? Tb vi una especie de cera de coco paea definir el rizo, pero no me anime... alguien la ha parobado? que tal van?

Nuez d brasil
l pelo me ha quedado muy suavito y muy bien... me gusta...

N
neila_8991289
19/3/07 a las 18:34

Ma menos
me costo 12euros un tarro de 250ml, peor me lo compre en andorra, no se si sera mas barato...

G
gwen_8103190
19/3/07 a las 23:01

Desrizado
Hola chicas! el otro día fui a la peluquería y las chicas de alli m hablaron del desrizado, porque yo tngo el pelo muy rizado, se me hacen unos cacoles q parezco un caniche. Ellas me dijeron que con el desrizado lo que se conseguía era hacer la onda más grande, ¿alguna de vosotras lo ha probado?
Gracias!

N
neila_8991289
20/3/07 a las :27
En respuesta a gwen_8103190

Desrizado
Hola chicas! el otro día fui a la peluquería y las chicas de alli m hablaron del desrizado, porque yo tngo el pelo muy rizado, se me hacen unos cacoles q parezco un caniche. Ellas me dijeron que con el desrizado lo que se conseguía era hacer la onda más grande, ¿alguna de vosotras lo ha probado?
Gracias!

No te lo recomendaria
no creo que te quedasen ondas mas grandes, te quedaria el pelo medio ondulado y quemado (lo digo xq conozco a una chica que se lo hizo y le quedo fatal... Antes te recomendaria que te hiciesen una permanente con rizo mas gordo (aqui hay un par de chicas que hicieron eso... mejor que te comenten ellas)

A
an0N_974647799z
20/3/07 a las 9:32
En respuesta a gwen_8103190

Desrizado
Hola chicas! el otro día fui a la peluquería y las chicas de alli m hablaron del desrizado, porque yo tngo el pelo muy rizado, se me hacen unos cacoles q parezco un caniche. Ellas me dijeron que con el desrizado lo que se conseguía era hacer la onda más grande, ¿alguna de vosotras lo ha probado?
Gracias!

Desrizado si...
Hola. Yo me la hice unas cuantas veces. Mi pelo es muy muy rizado, casi afro, y quedé muy contenta. Lo que conseguí es el rizo mas gordo. Lo que pasa que claro, a la larga se me fue quedando la punta lisa y la raiz super rizada, y ya no me lo hago más. Verás si lo haces es una pasada, y me veia el pelo muy largo, al estirarse un poco Si te lo hacen bien no tienen porqué quemarte el pelo, a mi me quedaba muy brillante y sano, como siempre.

L
lur_8070144
20/3/07 a las 11:11

Compra en mercadona
pues fui el otro dia a mercadona,con una lista jeje,y me compre la cera deliplus,el aceite y la nivea. bueno lo he probado todo ya y la cera creo qtengo qaprender el truco de aplicarla,xq claro me pongo una pequeña cantidad en la palma dela mano la caliento y luego me lo aplico pero se kda nse como en el flekillo,asi apelmazado,me gusta mas cuando me pongo serum,supongo qsera pillarle algun truco de aplicacion.
el aceite de almendras pues lo he utilizado para el pelo y para el cuerpo y stoy contenta me gusta el resultado qhace.
y la nivea me la puse anoxe en las puntas,me lo enrolle con papel film(el plastico de cocina) y sta mañana cuando me lo he lavado,estaban suave la verda las puntas,sk yo tengo el pelo bastante seco,y como kiero dejarmelo largo,nunca me dura xq enseguida tengo las puntas estropeadas y tengo qcortarlas...
la verda qson trucos sencillos,economicos y con eficacia,xicas gracias estoy encantada con vuestros consejillos,me vuelto aficionada y todo,jeje. si teneis mas truquitos decirmelos xfa . yo stoy pensando en alguno qsepa pero nose ninguno. besazos wapas. CIAITO.

A
alya_10016719
20/3/07 a las 14:31
En respuesta a neila_8991289

No te lo recomendaria
no creo que te quedasen ondas mas grandes, te quedaria el pelo medio ondulado y quemado (lo digo xq conozco a una chica que se lo hizo y le quedo fatal... Antes te recomendaria que te hiciesen una permanente con rizo mas gordo (aqui hay un par de chicas que hicieron eso... mejor que te comenten ellas)

Pues desde luego yo no....
me lo he hecho( de los de ahora, japoneses y eso), ni pienso, todo sea que claro, mi pelo no es tipo afro pero aún así.....me dan un yuyu todo lo que sea química....tras tener a mi chico, me quedó el pelo bastante estirado y mi primillo el peluquero hizo unas prácticas conmigo....me puso un líquido supuestamente para desrizar y fue un HORROR...imagino que la cosa habrá mejorado desde entonces, que ha pasado más de una década desde aquel asesinato de mi pelo....el caso es que tuve que aguantar unos meses con aquello y luego hacerme un moldeador suave, ir cortando todos los meses puntas( + de un cm cada vez) para sanear, me quedé con media melenita escasa.....y juré que una y no más....

A
alya_10016719
20/3/07 a las 14:33
En respuesta a kyoko_8877766

Linaza
hooola a todas¡¡¡ me han recomendado un producto natural q se supone q es muy bueno para el cabello rizado, se trata de hervir media taza de granos de linaza en un litro de agua hasta q se consuma la mitad de agua...se supone q kedara algo asi como una gomilla pero natural, me dijeron q ademas de dejar el rizo muy bonito tambien lo nutre...justo ahora lo etsoy haciendo, esta en la estufa jaja pero lo probare hasta mañana pq ahora traigo el cabello liso asi es q hasta mañana q me lo lave lo probare y les cuento...pero alguien lo ha usado? sera bueno?
Besos a todas¡¡

Pues no...
Quedo a la espera de que nos cuentes lo resultados...
Gracias wapa

A
alya_10016719
20/3/07 a las 14:36

¿ dónde se compra?
Yo ya pensando en el mes que viene...xq este mes me ha venido una facturaza de la revisión del coche en el taller que me ha dejado.....canina, canina, canina....

N
neila_8991289
20/3/07 a las 18:51

Mayonesa
untate el pelo en mayonesa... va de cine

N
neila_8991289
22/3/07 a las 23:25

Gomina
hoy he probado la gomina roja de giorgi, me l ahe puesto como si fuese gomina normal, me he frotado las manos y la he repartido con el pelo... y me ha quedado bastante bien, me han quedado algunas mechitas muy muy finas de color mas rojo, no se, en general bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir