Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
R
rode_9778477
3/12/06 a las 15:34

El penetraitt y yo
Ayer volví a utilizar el Penetraitt por segunda vez, pero sigo pensando que no lo hago bien. Me lo puse por todo el pelo, intentando que quedara homogéneo, y luego empezé a darme con el secador. Pero se me quedaban pelos encrespados! Al secarse el producto, tenían mechones de pelo duro, pero otras partes encrespadas, como si no se hubieran empapao con la mascarilla y al pasarles el secador... pos imaginad! ¿A vosotras también os pasa? No sé si poner más cantidad la próxima vez, y también más en la raíz... Eso sí, para las puntas... ¡Mano de Santo!

Besos chicas!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

R
rode_9778477
3/12/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_807917599z

Duda!!
hola!! Me encanta que aki podamos hablar del pelo rizado, porque el mio lo es y me encanta pero (y es q todos los pelos rizados tienen un pero) es que al tener una melena bastante larga (por la mitad de la espalda mas o menos) en las raices el pelo se me aplasta y se me keda medio liso y no me gusta nada!! Que puedo hacer para tener el pelo rizado de la raiz a las puntas (algo sencillo?)? muchisimas gracias!! un besote!!!

P.D: Bueno a lo mejor esto ya lo habias oido, pero tengo un truco para tener el pelo mas brillante. Si el ultimo aclarado lo aces con agua fria poco a poco iras viendo el pelo mas brillante, yo lo hago desde hace unas semanas y me va genial!!

Hola!
A mí el agua fría o templada me va mucho mejor. Alguna vez que me he pasado con la temperatura, he salido con el pelo echo un asco, todo encrespao y deformado... Así que yo brillo no se si dará, pero a mí me queda el rizo más bonito. Creo que entender, que el agua fría cierra la cutícula del cabello y ello hace que luzca mejor y brille más, en cambio el agua caliente la abre.

Yo lo que utilizo para definir el rizo es una crema de peinado de kerastase, de la gama elasto curl, y para los días de cada día un poquito de mascarilla (solo cuando me lavo el pelo), así el rizo se hidrata. Y luego un poquito de espuma, yo utilizo Wella High Hair, que es una pasada. Apretujo los rizos con la mano de puntas a raíz y listos. Luego unas gotitas de aceite de almendras para dar el último toque brillante!

Espero haberte ayudado.

I
ico_8095389
3/12/06 a las 17:01
En respuesta a rode_9778477

Hola abril!
Yo también me hago la mascarilla de Nivea y aceite de almendras. Yo lo que hago es que, con el pelo seco, me pongo un poquito de Nivea en las manos y unas gotitas de aceite, froto y entonces lo pongo por las puntas, aunque como llevo el pelo a capas también hasta medios (inevitablemente). Lo dejo así toda la noche y al día siguiente me lavo el pelo. Ayuda mucho a hidratar, la verdad, yo desde que lo hago tengo las puntas más suavecitas y mejor . Síguelo probando a ver que tal

...
Ya he terminado de echarme todos los potingues y no sée, supongo q es cosa de ir haciendo a menudo pa q el pelo se vaya recuperando.. La próxima vez probaré a hacer como tú, goddes, a ver si no embadurno tol baño de aceite jaja. Por cierto, se me ha acabado la espuma (suelo usar la de pantenne rizos perfectos) y estoy pensando cambiar para ir probando otras... La de Giorgi que decís q no tiene alcohol, o una crema de peinado... Se pone además de la espuma o con la crema es suficiente?Es que me parece q si me echo un poco de todo después de lavarme el pelo (acondicionador sin aclarado bifase, mascarilla pa las puntas, espuma o cera...) se ensucia más q antes! Ayy me estoy volviendo adicta a esto de los potingues jaja

A
alya_10016719
3/12/06 a las 18:41
En respuesta a rode_9778477

Neskali!!
La espuma no tiene que llegar a los 14 euros (bueno, como si eso fuera una ganga jajajaja), pero de verdad que no reseca, ni se carga las puntas ni nada, lleva vitaminas así que la verdad es que está genial. Para mí fue todo un descubrimiento. Y para los días de cada día la de Giorgi, y si encuentro la cera, también la compraré, aunque se debe esconder bien... porque no la veo en ningún lado...

Goddes
Cuando acabe la de Giorgi y la de Graffic de siempre que aún me queda, me la compro y cuento.
La cera Giorgi yo la compro en Alcampo pero también está en un par de supermercados de donde yo vivo , no te digo el nombre xq es solo en Aragón donde está esta cadena.
El bote es este:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino006.jpg
( sin guiones)Perdona la mala calidad de la foto.

A
alya_10016719
3/12/06 a las 18:46
En respuesta a rode_9778477

El penetraitt y yo
Ayer volví a utilizar el Penetraitt por segunda vez, pero sigo pensando que no lo hago bien. Me lo puse por todo el pelo, intentando que quedara homogéneo, y luego empezé a darme con el secador. Pero se me quedaban pelos encrespados! Al secarse el producto, tenían mechones de pelo duro, pero otras partes encrespadas, como si no se hubieran empapao con la mascarilla y al pasarles el secador... pos imaginad! ¿A vosotras también os pasa? No sé si poner más cantidad la próxima vez, y también más en la raíz... Eso sí, para las puntas... ¡Mano de Santo!

Besos chicas!!

La próxima vez extiende con peine de púas anchas
bien x todo y procura que te quede todo el pelo bien untado,intenta secarlo del todo (a mi me lleva como media hora)
Ya verás que al mes que biene ya te lo das mejor, de todas formas yo me pongo una cantidad como un huevo de gallina de los pequeños, eso depende de la cantidad de pelo que tengas claro.

A
alya_10016719
3/12/06 a las 18:55
En respuesta a jinlan_8435998

Recién llegada... ¡ayuda!
Hola a todas,chicas. Llevo un tiempo leyendo vuestros consejos y alguno he llevado a la práctica y no me ha ido mal aunque aún no he mejorado del todo. Mi problema es que tengo mi pelo es muy seco, muy voluminoso, el rizo mediano. Cuando se me seca no hay potingue que me dome los rizos (se encrespan, encogen y supercabezón...)Me estoy aplicando mascarilla Deliplús para cabello seco con aceite de almendras, luego acondicionador de la misma marca en 2 fases para pelo rizado, después gomina grafic extra fuerte y... cuando seca se ve muy brillante pero aún está encrepado y con excesivo volúmen. ¿alguien tiene alguna idea más? Me han cortado el pelo fatal, muy cuadrado a la altura de los hombros capeado un poco a media melena. ¿qué corte me aconsejais, a capas o igualado? Perdonad si me he enroyado mucho.

Hola memiguer
Ten paciencia y sé constante, que está demostrado que los truquitos de cuidados funcionan, no x nada hemos hecho nosotras mismas de conejillos de indias, je,jeee.
Respecto a tu problema, yo que tú cambiaría la gomina x la cera fijadora, creo que te irá mejor y es mucho más natural.
Respecto al corte, a capas, sin lugar a dudas. Que no te las hagan demasiado cortas, que si no te hará efecto pirámide (se te subirá para arriba y eso es un horror)
Espero haberte ayudado.

A
alya_10016719
3/12/06 a las 19:04

Con la espuma giorgi
Así queda mi pelo con la espuma de la que hablamos, estoy muy contenta xq además aguanta perfectamente el rizo de un lavado a otro (me lavo cada 3 días o así)
Queda definido y con brillo, parece al principio que acartona, pero al rato "se pasa" y queda la mar de bien.
No me he puesto cera , así que "todo el trabajo" lo ha hecho esta espumita ¿eh?

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeenfemenino001.jpg (no guiones)

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino003-2.jpg (guion antes del 2)

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004-2.jpg( gion antes del 2 )

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino005-2.jpg (guion antes del 2 )

A
alyssa_6133282
4/12/06 a las 12:25

Hola guapas,
hacía días que no entraba...he tenido que leer 3 páginas de mensajes...que éxito. En fin, ¿no habeis de recurrir al secador ahora que hace más frío? a mí me va fatal y eso que me compre uno de iones. la humedad de la niebla matinal también me va mal y cuando empiecen las calefacciones que resecan tanto...hoy voy a probar la cera, porque tengo que encontrar la forma de conservar el rizo entre dos lavados en perfecto estado. Besos a todas.

R
rode_9778477
4/12/06 a las 15:55

Enhorabuena!!
Chicas, felicidades a todas! Hemos superado los 2000 posts!! Y esto no parece que esté de capa caída!! Como me alegro que este rinconcito sea ya tan grande, y con tantas seguidoras, unas que leen y escriben, otras que simplementen leen, pero que entre todas nos ayudamos mucho. Es una terapia colectiva, y estoy muy contenta de haber vuelto a este foro después de una larga ausencia . Un beso a todas!! (como os voy a echar de menos ahora que llega la época de exámenes).

Neskali: Voy a ver donde encuentro la cera (muchas gracias por la foto, se ve genial). He mirado en el shlecker (o como se escriba), mercadona, droguerías... pero en ninguna la he visto. Tendré que ir al Alcampo, lo que me queda algo lejos... Cuando por fin la use ya te contaré! Cuando pruebes la crema de peinado del día, y la espumita de Wella haznoslo saber!

Penetraitt: Pues la verdad es que sí que me ponía muy poco, en comparación a lo que decís vosotras. Me pasa como a Copper, que partes del pelo me quedan duras y otras no, bueno, la próxima vez tomo nota y echaré más cantidad. Eso sí, que suavidad noto en las puntas, entre esto, la Nivea, el aceite de almendras y todo...

A
alya_10016719
4/12/06 a las 16:12
En respuesta a rode_9778477

Enhorabuena!!
Chicas, felicidades a todas! Hemos superado los 2000 posts!! Y esto no parece que esté de capa caída!! Como me alegro que este rinconcito sea ya tan grande, y con tantas seguidoras, unas que leen y escriben, otras que simplementen leen, pero que entre todas nos ayudamos mucho. Es una terapia colectiva, y estoy muy contenta de haber vuelto a este foro después de una larga ausencia . Un beso a todas!! (como os voy a echar de menos ahora que llega la época de exámenes).

Neskali: Voy a ver donde encuentro la cera (muchas gracias por la foto, se ve genial). He mirado en el shlecker (o como se escriba), mercadona, droguerías... pero en ninguna la he visto. Tendré que ir al Alcampo, lo que me queda algo lejos... Cuando por fin la use ya te contaré! Cuando pruebes la crema de peinado del día, y la espumita de Wella haznoslo saber!

Penetraitt: Pues la verdad es que sí que me ponía muy poco, en comparación a lo que decís vosotras. Me pasa como a Copper, que partes del pelo me quedan duras y otras no, bueno, la próxima vez tomo nota y echaré más cantidad. Eso sí, que suavidad noto en las puntas, entre esto, la Nivea, el aceite de almendras y todo...

Eso,eso!!!felicidades a toooooodas.....
...las que hacéis de este post un rinconcito tannnnnn agradable .Hemos superado los 2000 mensajes,increible!!

Espero que encuentres la cera Goddes y yo prometo contar cuando use la crema de peinado y la espuma, ya sabes que soy formal para eso, lo que pasa es que soy una despistada diplomada...

A ver cómo te va la próxima vez con el Penetraiit y nos cuentas.

Os voy a echar mucho de menos familia...me voy a descansar este puente y lo mío no es un portátil...en fín,me fijaré en los pelos del personal y ya os cotorreo a la vuelta.

Besikos

A
alya_10016719
4/12/06 a las 16:19
En respuesta a alyssa_6133282

Hola guapas,
hacía días que no entraba...he tenido que leer 3 páginas de mensajes...que éxito. En fin, ¿no habeis de recurrir al secador ahora que hace más frío? a mí me va fatal y eso que me compre uno de iones. la humedad de la niebla matinal también me va mal y cuando empiecen las calefacciones que resecan tanto...hoy voy a probar la cera, porque tengo que encontrar la forma de conservar el rizo entre dos lavados en perfecto estado. Besos a todas.

Hola duna
Pues yo personalmente sí estoy encantada del "exito" del post, si...como dice Goddes, me sirve de terapia y todo...me relaja.
Tienes razón, la niebla es un horror,toooodo el día chorreando, como para encima salir con el pelo sin secar! Aprovecha el aire caliente de la bomba de calor del A.A, también queda muy bien el pelo y así no tiras de secador si x lo que veo no te gusta na de na.

Ya nos comentas que tal con la cera,ponte poquita la primera vez y bien frotada en las manos hasta que notes calor o con unas gotitas de agua templada, cuando le cojas el tranquillo ya podrás sacarle todo su rendimiento ya...
Besikos

A
alya_10016719
4/12/06 a las 16:20

Claro, poco a poco
ya verás cómo los vas a ir notando...el pelo es muy agradecido, ya lo verás.
Besikos

A
alya_10016719
4/12/06 a las 20:45

S.o.s necesito foto crema de peinado dia
Estoy que voto, me han mirado con cara de espantadas lelas cuando se lo he dicho xq como no sabía como era el boteeeee, así que si alguien me puede poner una fotico para identificarla yo misma...es que no saben ni lo que tienen....

J
jinzhu_5181249
4/12/06 a las 23:40

Pregunta sobre el nivea
me acabo d humedecer las puntas y me puse nivea soft.mi pregunta es si me lo tengo q aclarar con agua despues o no es necesario.otra cosa, se puede hacer todos los dias ? besitoss

J
jinzhu_5181249
4/12/06 a las 23:41
En respuesta a alya_10016719

S.o.s necesito foto crema de peinado dia
Estoy que voto, me han mirado con cara de espantadas lelas cuando se lo he dicho xq como no sabía como era el boteeeee, así que si alguien me puede poner una fotico para identificarla yo misma...es que no saben ni lo que tienen....

Yo t puedo buscar una
foto si keres pero de q marca es la crema d peinado q buscaas?? xq hay muchas....

A
alya_10016719
5/12/06 a las 14:11

Localizada la crema de peinado día
resulta que les ha llegado hoy y me dicen..."AH, era estooooo! Pufff!
Gracias a todas.
Hasta el domingo familia ¡ me voy de puente! ¡ os echaré de menos! ¡ Sniffff!

Besikos
Neskali

S
sumisa_5719693
5/12/06 a las 19:21

Hola chicas soy nueva
Como me ha gustado encontrar este post !!!!!!!ya no soy la única con el pèlo difícil.
Os quería hacer una preguntita ,veo que hablais de penetraitt ,es mejor que potion 7 para que el pelo se vuelva más suave y definido???
Yo estoy usando potion 9 y me ha decepcionado un poco ,no me deja el pelo muy bien.......
Me gustaría que me dierais un consejo para que el pelo ,se quede menos seco ,ya he probado de todo y no sé que hacer
Gracias y que paseis un buen puente

N
neila_8991289
7/12/06 a las :02

Body milk
ayer por la noche me puse body milk de mercadona por todo el pelo (a lo bestia...xD )esta mañana, cuando cuadno me e aclarado el pelo.. que horror!!!!! el pelo super estropajoso, seco a mas no poder, q me he tenido q poner acondicionador en la ducha para poder desenredarlo... Me he quedado a cuadros, xq otras veces me la he puesto en las puntas o en algun mechoncito de esos que no se rizan bien, y me ha ido fabuloso... me he lanzado al bote (xq xa la piel seca si q es una verdadera maravilla, ademas no es muy grasa...) y se ve q lleva alcohol denat, cetearly alcohol, cetyl alcohol... _Ó Me que quedado bastante pillada xq xa la piel va super bien y yo la tengo super seca (se me agrietan las piernas de lo seca q la tengo) y es una pasada xa la piel

luego lo he solucionado poniendome acondicionador de mercadona mezclado cn la mascarilla color de naturaleza y vida... Lastima q no haya hecho mucho sol (ni mucho ni poco, nada... UUu una ventolera.. como odio el vientooooooooooo todo el pelo sucio (de tierra) enredado y despeinadisimo... UUu

A
alyssa_6133282
7/12/06 a las 12:19

Niñas, que igual llego tarde,
pero es verdad que la crema de peinado dia es verde para rizos y ondas y la morada es para lisos, igual que la de SUNSILK. Espero que mi confusión no os haya hecho equivocaros al comprar. Ah y yo también estoy muy contenta con el éxito de esta charla, tanto que me pego un hartón de leer cada vez que entro de la cantidad de mensajes que hay en un par de días. A ver si este mes con tantas fiestas lucimos rizos guapos. Ahora lo que me ronda la cabeza es que a lo mejor me corto flequillo. Hasta luego, guapas.

J
jinzhu_5181249
8/12/06 a las :01

Como se aplica el aceite d almendras??
me lo compre y ni idea como usarlo,cada cuanto,con e pelo mojado o seco..por favor si alguna sabe q me explique.besitoss

N
neila_8991289
8/12/06 a las 10:42
En respuesta a jinzhu_5181249

Como se aplica el aceite d almendras??
me lo compre y ni idea como usarlo,cada cuanto,con e pelo mojado o seco..por favor si alguna sabe q me explique.besitoss

Aceite
Yo no he usado nunca aceite de almendras, la q entiende bien de eso es Cooper, pero, por lo que recuerdo, se lo ponen con el pelo seco, antes de ir a dormir, un poco en las puntas, y a la mañana siguiente lo ha absorvido. Cada cuanto?... cuando tu pelo te lo pida (si tienes el pelo muy seco, no creo q pase nada xq te lo pongas cada noche al principio. Creo q no hace falta labarse el pelo a la mañana siguiente, aunq eso, ya lo veras tu...

Tambien lo utilizan para mascarillas (creo que por ahi bajo cooper explicaba una mascarilla cn aceite de almendras, la mascarilla de almendras de mercadona y no se que mas...)

Espero que te sirva de ayuda

J
jinzhu_5181249
8/12/06 a las 15:29
En respuesta a neila_8991289

Aceite
Yo no he usado nunca aceite de almendras, la q entiende bien de eso es Cooper, pero, por lo que recuerdo, se lo ponen con el pelo seco, antes de ir a dormir, un poco en las puntas, y a la mañana siguiente lo ha absorvido. Cada cuanto?... cuando tu pelo te lo pida (si tienes el pelo muy seco, no creo q pase nada xq te lo pongas cada noche al principio. Creo q no hace falta labarse el pelo a la mañana siguiente, aunq eso, ya lo veras tu...

Tambien lo utilizan para mascarillas (creo que por ahi bajo cooper explicaba una mascarilla cn aceite de almendras, la mascarilla de almendras de mercadona y no se que mas...)

Espero que te sirva de ayuda

Gracias pinkmi
claro qme has ayudado.esta noche lo pruebo.. besitoss

R
rode_9778477
8/12/06 a las 23:21

Nuevas mascarillas
El otro día, hace ya unas semanas (se me olvidó comentarlo) se me ocurrió hacerme una mascarilla totalmente natural. Lo que hice fue mezclar una cucharada de yogurt y un par de cucharadas de miel. Lo mezclé todo bien y luego me lo puse en el pelo durante toda la noche. Al día siguiente no es que notara gran mejoría, creo que para mí es demasiado "suave". Lo que probaré otra vez será mezclar esos mismos productos pero con mascarillas o con otro tipo de aceite, incluso huevo.

Me está tentando la mascarilla de aguacate, alguna lo ha probado?

R
rode_9778477
8/12/06 a las 23:25
En respuesta a jinzhu_5181249

Como se aplica el aceite d almendras??
me lo compre y ni idea como usarlo,cada cuanto,con e pelo mojado o seco..por favor si alguna sabe q me explique.besitoss

Hola!
Como dice Wakochan se puede poner en seco antes de ir a dormir, y si te pasas con la cantidad porque lo quieres usar tipo mascarilla pues al día siguiente te lavas el pelo. A mí no me acababa de convencer como se me quedaba, así que ahora lo uso para después de haberme lavado la cabeza. Me pongo mi crema de peinado y mi espumita, y al rato me echo unas gotitas de aceite de almendras en las manos y las froto en el pelo. Le da brillo y la verdad es que se queda el rizo precioso.

R
rode_9778477
8/12/06 a las 23:27
En respuesta a alyssa_6133282

Niñas, que igual llego tarde,
pero es verdad que la crema de peinado dia es verde para rizos y ondas y la morada es para lisos, igual que la de SUNSILK. Espero que mi confusión no os haya hecho equivocaros al comprar. Ah y yo también estoy muy contenta con el éxito de esta charla, tanto que me pego un hartón de leer cada vez que entro de la cantidad de mensajes que hay en un par de días. A ver si este mes con tantas fiestas lucimos rizos guapos. Ahora lo que me ronda la cabeza es que a lo mejor me corto flequillo. Hasta luego, guapas.

Hola!
¿Y qué tal la crema del día? ¿Te funciona bien? ¿Es tipo sunsilk?

J
jinzhu_5181249
9/12/06 a las 15:00
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Como dice Wakochan se puede poner en seco antes de ir a dormir, y si te pasas con la cantidad porque lo quieres usar tipo mascarilla pues al día siguiente te lavas el pelo. A mí no me acababa de convencer como se me quedaba, así que ahora lo uso para después de haberme lavado la cabeza. Me pongo mi crema de peinado y mi espumita, y al rato me echo unas gotitas de aceite de almendras en las manos y las froto en el pelo. Le da brillo y la verdad es que se queda el rizo precioso.

Gracias goddes
entre las dos ya me ayudaron mucho, besitos

J
jinzhu_5181249
10/12/06 a las 2:03

Q shampoos y acondicionadores usan??
solo qria saber eso, yo uso dove essential care q es celeste y es para cabellos con daño leve.tmbien uso la mascara regeneradora y el acondicionador sin enjuague q es un liquido q te lo deja precioso, todo d la misma linea.desde q uso eso tengo el pelo las suave, las ondas mucho mas definidas y el pelo menos pesado,mas suelto.bueno espero poder saber q productos usan a diario . besitoss

K
kerena_7959013
10/12/06 a las 4:16

Super rizos
saves yo lo que ago es que una ves cada dos semanas me echo aceite de oliva y lo dejo durante una hora luego lo lavo y lo peino uso una crema hidratante especial pa ra los rizos y dejo que seque el solo.

pero mi secreto es que casi nunca lo seco con secadora y uso cremas hidratandes

N
neila_8991289
11/12/06 a las :01
En respuesta a jinzhu_5181249

Q shampoos y acondicionadores usan??
solo qria saber eso, yo uso dove essential care q es celeste y es para cabellos con daño leve.tmbien uso la mascara regeneradora y el acondicionador sin enjuague q es un liquido q te lo deja precioso, todo d la misma linea.desde q uso eso tengo el pelo las suave, las ondas mucho mas definidas y el pelo menos pesado,mas suelto.bueno espero poder saber q productos usan a diario . besitoss

Mercadona
Generalmnte uso el champu y el acondidionador de rizos de deliplus (vamos, de mercadona) Aunq a veces tb uso el de l'oreal elvive, he usado el de rizos y el de brillo perla o como se llame (con sus respectivos acondicionadores) y tb el de pantenne, pero no me gusta como me deja el pelo; ademas de numerosos champus a la henna, pero lo que notaba es q se me seca mucho el pelo.

Lo que muchas veces utilix¡zo a modo de acondicionador cuando tengo el pelo mal, son las mascarillas 1 minutos de garnier (la de rizos definidos, y la de cabello castigado)

J
jinzhu_5181249
11/12/06 a las 1:37

Copper
hace un tiempo neskali puso una pagina en donde un representante d llongueras hbalaba sobre los mitos sobre el pelo y unno d ellos decia d ponerse mayonesa en las puntas secas /estropeadas porq es muy hidratante y nutritivo ya q tiene huevo.yo lo probe y no me fue muy bien pero ahora q me acorde voy a volver a probarlo x ahi lo hice mal no se..

J
jinzhu_5181249
11/12/06 a las 23:23

Q es un moldeado??
porq lo nombran varias chicas pero no entiendo si es para rizar o alaciar el pelo...si alguna me xplica...

juliana25
juliana25
12/12/06 a las 10:48

Me encanta

este foro. Desde que lo leo me he empezado a hacer cosas en el pelo y me lo he soltado, algo que nunca hacia. Y me dicen que me veo diferente, que que rizos mas lindos, y me siento segura con ellos.

Aqui donde vivo no consigo el penetrait aquel del que tan bien hablan, pero me hago mascarillas en las puntas con aceite de almendras y una capsula de aloe, me la dejo por la noche. Al otro dia me lo lavo y me aplico una mascarilla de Biotouch de wella. Y cuando esta ya lavado y aun humedo me pongo un leave in conditioner y un "small talk", los dos de esta marca: BED HEAD.

Y consegui un pantene frizz defense, pero se ve grasoso y ...siempre he pensado que pantene no sabe mucho de rizos, a lo mejor me equivoco. Alguien ha probado este producto? se pondra en todo el pelo? quedara grasoso?

Tambien descubri que si con los dedos me formo los rizos con el pelo mojado, al secarse queda mejor, podra parecer tonto pero en mas de 20 anos nunca se me ocurrio hacerme nada y ahora veo que puedo llevarlo suelto, que tengo mas opciones de peinado...y yo que lo tuve atado todo este tiempo.

Y lo que menos me gustaba era que quien me veia me decia que nadie esta contento con el pelo que tiene, porque me lo veian recogido. Pero yo nunca he querido tenerlo liso. Solo no sabia como manejarlo y prolongar esa docilidad que tiene cuando esta humedo.

Pero ahora estoy aprendiendo, por eso gracias a todas. Siento que soltando mi pelo y luciendolo he liberado algo en mi, me siento mas yo, je.







K
kyoko_8877766
13/12/06 a las 2:11

Penetrait
hoooola chicas¡¡¡ oigan q creen? es q en mexico no he podido encontrar el penetrait... pero en unos dias mi papa se ira a España y queria pedirles que me dijeran q le puedo decir para que lo encuentre? solo le digo q pregunte por el penetrait de sebastian? mientras mas datos mejor porque ya saben como son los hombres... no va a estar buscando hasta encontrar el producto que quiero...grax¡¡¡ oigan y si me pasaran una fotillo estaria excelente. de vdd muxas grax y besos a todas¡¡

R
rode_9778477
13/12/06 a las 17:50

Hola!
A mí el fit ends no me hizo nada. Supongo que es el que dices de bote blanco no? Pobrecito lo tengo ahí, llamándome cada vez que abro el armario... pero es que no sé para qué utilizarlo, porque en las puntas no me hace nada. Y el sérum ensucia muy rápido el pelo, suerte que no debe quedar demasiado. Me enteré que se ve que han cambiado la fórmula o los ingredientes (igual con las mascarillas, y creo también que con los champús) y ya no es lo mismo que era.

Pero claro, como es la filosofía de este post: cada pelo es un mundo, y no hay nada mejor como probar en cabeza propia.

A
alya_10016719
13/12/06 a las 20:25

A ver si llega este
Internet como un churro, llevo 3 días intentando y no puedo enviar nada

A
alya_10016719
13/12/06 a las 21:06
En respuesta a alya_10016719

A ver si llega este
Internet como un churro, llevo 3 días intentando y no puedo enviar nada

Sigo con problemas
Me dice que se ha producido un error y que un e-mail de alerta ha sido enviado al webmaster para que lo corrija.
¿Qué pasa?

E
elsy_6870081
14/12/06 a las :12

Aissss
Maadre mía, creo que me habré recorrido unas 15 peluquerías esta mañana por mi zona y en ninguna tenían el penetrait, empiezo a dudar de su existencia...XDD.Pero bueno he encontrado "cosas interesantes" una tienda de peluquería, y me he comprado el gel ese de schawarzkopf (vaya nombrecito)profesional, que se llama osis+ que es definidor de rizos, es como un bifásico, raro, raro, me suena leer que alguien tenía el de fijación uno que es un tubo plateado, este es el 3, ya os contaré que tal va el asunto, a mi me intriga lo de que sea gel y crema y se mezcle al salir, pero bueno, no me iba a ir con las manos vacías :P. Ah!y tengo que decir...que estoy usando cera de peinado, uso la del delyplus y me encanta, me duran mucho más los rizos, estoy más contenta, que gran descubrimiento la cera, no se si estoy lo había dicho ya...tengo mala memoria XDD
Bueno, ya os contaré mi experiencia con el botecito nuevo

K
kyoko_8877766
14/12/06 a las 3:36

Graaaax copper
muxas grax x contestarme copper¡¡¡ ya les contare como me fue con el, aunque aun falta como un mes para que regrese de España pero en cuanto lo tenga lo probare...grax y besos¡¡¡

E
elsy_6870081
14/12/06 a las 16:28

Cera
Sí, es esa la que uso, la cera es transparente y con la tapa negra, a mi me va muy bien, porque tb tengo la de fructis pero me enguarrina más el pelo, y la de deliplus huele genial :P. Sí seguiré mirando lo del penetrait, ahora tengo como objetivo los Marco Aldany, lo encontraré, aunque sea sólo por cabezonería. Por cierto, ya he probado el gel de swarchkopfz, y la primera prueba no me ha gustado, seguiré probando...

E
elsy_6870081
14/12/06 a las 18:13

Fotos
Hola!Bienvenida , yo tb llegué hace poco, pero en seguida te haces al foro, para ver las fotos, tienes que seleccionar la dirección con el ratón, la copias, y la pegas en el cajetín de direcciones, y fíjate, porque tendrás que borrar algún guión en la dirección porqeu se meten solos, normalmente indican cuando hay guiones, no se si me he explicado =P

D
doreen_7174913
15/12/06 a las 12:11

Nudos con rizos
he llegado a este foro buscando informacion para mi pelo. es rizado, fino y cada vez mas escaso, pero ultimamente se forman unos nudos horribles, que rompo al peinar o tengo que cortarlos. luego la forma que da a mi cabeza es la de paraguas. plano arriba y abierto a los costados, estoy desesperada. ayuda

I
ico_8095389
15/12/06 a las 12:32
En respuesta a doreen_7174913

Nudos con rizos
he llegado a este foro buscando informacion para mi pelo. es rizado, fino y cada vez mas escaso, pero ultimamente se forman unos nudos horribles, que rompo al peinar o tengo que cortarlos. luego la forma que da a mi cabeza es la de paraguas. plano arriba y abierto a los costados, estoy desesperada. ayuda

Holaa
hola andreatxiki, tenemos el mismo problema! A mí tb se me hacen muchísimos nudos, por muy bien que me lo peine cuando me lo lavo, y que lo hidrate , al día siguiente ya tengo unos lioss, sobre todo en la parte "de dentro" del pelo, la q no se ve.. mi pelo es muy fino y se me rompe mucho al intentar deshacerlos

A
alya_10016719
15/12/06 a las 14:00

A ver si esto se ha arregalado
Me pasa como a Copper, puedo entrar en otras charlas pero ni en la mía ni en la de miti....esto es un horror

A
alya_10016719
15/12/06 a las 14:05
En respuesta a alya_10016719

A ver si esto se ha arregalado
Me pasa como a Copper, puedo entrar en otras charlas pero ni en la mía ni en la de miti....esto es un horror

Buenoooo parece que siiii
Voy a ver si esto sigue funcionando ahora.

He intentado a lo largo de la semana contestar a los mensajes y tras escribirlos me daba error o no encontraba la página x lo que no pasaban al foro.
Espero que este llegue y así ir contestando al personal, que x cierto veo un montón de nombres nuevos...claro, tras una semana mutis....

Si funciona iré contestando a cada una bajo su mensaje así que ir bajamdo página que lo voy a intentar.

Saludos a todas ,reinas, las de siempre y las siempre bienvenidas nuevas.

A
alya_10016719
15/12/06 a las 14:23
En respuesta a doreen_7174913

Nudos con rizos
he llegado a este foro buscando informacion para mi pelo. es rizado, fino y cada vez mas escaso, pero ultimamente se forman unos nudos horribles, que rompo al peinar o tengo que cortarlos. luego la forma que da a mi cabeza es la de paraguas. plano arriba y abierto a los costados, estoy desesperada. ayuda

Hola andreatxiki
Pues tienes el pelo como yo , hermosa, fino y rizado.
Te voy a decir como lo hago yo para que tú te apliques lo que te parezca más conveniente.
Me lavo con un champú específico para rizado, tras aclarar me pongo un acondicionador bifásico sin aclarado (tengo lanofil y deliplus), una vez a la semana mascarilla nutritiva, ya sea comprada o casera, una vez al mes el tratamiento estrella Penetraitt y entre semana, los días anteriores al lavado, me pongo aceite de almendras o nivea o las 2 cosas mezcaldas en las puntas para hidratarlas.
Nunca peines tu pelo rizado en seco, lo estropeas y recortas, se eriza y queda un horror.Si usas el bifásico te maravillarás de lo solitos que salen los enredones.
Para arreglarte a diario los días que no te toque lavarte el pelo, mezcla en un vaporizador agua y espuma para rizos, lo agitas y fli-fli x todo el pelo, luego un golpecito de calor y listo.
Tambien va muy bien el hot rizos de Loreal, que yo lo mezclo con agua para que no me acartone el pelo y devuelve la forma a tus rizos.

Respecto a lo que dices del paraguas que me ha hecho mucha gracia , creo que necesitas cambiar de corte de pelo, para nuestro tipo de cabello, el que mejor le va es capeado, con capas no demasiado cortas para evitar el efecto pirámide.
Espero haberte ayudado y para cualquier otra pregunta, sujerencia o lo que se te ocurra, ya sabes dónde estamos.
Besikos

A
alya_10016719
15/12/06 a las 14:25
En respuesta a ico_8095389

Holaa
hola andreatxiki, tenemos el mismo problema! A mí tb se me hacen muchísimos nudos, por muy bien que me lo peine cuando me lo lavo, y que lo hidrate , al día siguiente ya tengo unos lioss, sobre todo en la parte "de dentro" del pelo, la q no se ve.. mi pelo es muy fino y se me rompe mucho al intentar deshacerlos

Hola abril
Creo que puede valerte lo que acabo de contar a andreatxiki arriba, prueba y nos cuentas.
Besikos

A
alya_10016719
15/12/06 a las 14:32

Hola mañaaaaaa
Yo tambien lo soy ( creo que se nota bastante, jiiii)
Bueno hermosa, pues tú y yo lo tenemos muy fácil xq te puedo decir dónde comprarte el Penetraitt que es lo que te va a ayudar a tener rizos, ya lo verás.
En la calle Delicias, en el n 77 hay una tienda de productos para peluquerías donde te lo van a vender y encima, si te llevas + de un producto te hacen descuento.
La tienda se llama BERIHT y hace relativamente poco que la han abierto.
Ya nos contarás, que a mi me va muy bien y yo tambien voy en moto y sé de lo que hablas cuando te refieres al casco...
Besikos

A
alya_10016719
15/12/06 a las 20:41

Hola,holitaaaa....
¡ Vaya cacao mental que llevo leyendo toooodo lo que habéis estado comentando....es una alegría poder volver a estar en contacto con todas y ver que esto sigue tan animado....si es que somos las mejores....
Bueno, que como he tenido tantos problemas con el bichito, no he podido ir poniendo cosas que quería, así que voy a hacer un revoltijo y que cada cual "agarre" lo que le interese.
Para las que no encuentran el Penetraitt x las tiendas, pelus, almacenes de potis y demás, deciros que lo venden en internet en paradestacar.com, que hay 2 tamaños y que a lo mejor para probar os interesa + el pequeño aunque el grande de 500 cc sale mejor de precio.
La cera con brillo, que no os lleve a engaño, es vaselina de la de toda la vida, como decía alguien x ahí de la que se ponían los antiguoa para que les brillara el pelo, no da malos resultados si se sabe usar pero hay que tener mucho cuidado xq si te pasas se queda la cabeza como una aceitera, x eso a mí me gusta + la cera moldeadora, yo uso la de Giorgi y aunque el sabiondo de mi primillo el peluquero dice que esa marca es una M, a mí me va de cine y desde luego pienso seguir usándola a no ser que encuentre algo mejor.
Este es el tarro, perdonar la mala calidad de las fotos pero es que la digital se niega a hacerme buenos primeros planos.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino006.jpg
( no guiones)

Así queda el flequi tras alisarlo y ponerle un poquito de la cera Giorgi:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadepuentediciembre20006008.jpg
( no guiones )

Y así se marcan los rizos usando 1 vez al mes el famoso Penetraitt que es una maravilla:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino005-2.jpg
( solo guión antes del 2 )

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004-2.jpg
( solo guión antes del 2 )

Este es mi bote de Penetraitt:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg
( no guiones )

Ya se ve que los resultados son excelentes, x lo menos yo estoy encantada, que mi pelo al ser finito no creáis que es muy fácil, pero esto es todo un descubrimiento....

No sé si ya he dicho x ahí que lo mejor para volver a avivar el rizo si se "espachurra" ( casco de moto, viento, mala postura al dormir...) es ponerse fli-fli con vaporizador con espuma y agua o hot rizos y agua y luego un golpe de calor con el difusor y la cabeza para abajo, a mí me funciona y ya os podéis imaginar que tras quitarme el casco los rizos me quedan como un churro...

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/mo-tos1012.jpg
( no guiones )

No sé si me habré dejado algo + en el tintero (seguro que sí, con la cabeza que tengoooo)







A
alya_10016719
15/12/06 a las 20:56

Pues eso, eso, a seguir con nosotras...
Tú ve haciendo probatinas de los truquis que vamos poniendo y ya verás como seguro que encuentras la combinación perfecta para tu pelo.
Yo también me conecto x las tardes que x la mañana estoy con "mis nenes" ( en el cole...) así que seguro coincidimos algún día, te pongo mi mail x si podemos chatear (depende de si eres hotmail o eso..)

yovida30@hotmail.com

Besikos....

J
jinzhu_5181249
16/12/06 a las 3:39
En respuesta a alya_10016719

Hola,holitaaaa....
¡ Vaya cacao mental que llevo leyendo toooodo lo que habéis estado comentando....es una alegría poder volver a estar en contacto con todas y ver que esto sigue tan animado....si es que somos las mejores....
Bueno, que como he tenido tantos problemas con el bichito, no he podido ir poniendo cosas que quería, así que voy a hacer un revoltijo y que cada cual "agarre" lo que le interese.
Para las que no encuentran el Penetraitt x las tiendas, pelus, almacenes de potis y demás, deciros que lo venden en internet en paradestacar.com, que hay 2 tamaños y que a lo mejor para probar os interesa + el pequeño aunque el grande de 500 cc sale mejor de precio.
La cera con brillo, que no os lleve a engaño, es vaselina de la de toda la vida, como decía alguien x ahí de la que se ponían los antiguoa para que les brillara el pelo, no da malos resultados si se sabe usar pero hay que tener mucho cuidado xq si te pasas se queda la cabeza como una aceitera, x eso a mí me gusta + la cera moldeadora, yo uso la de Giorgi y aunque el sabiondo de mi primillo el peluquero dice que esa marca es una M, a mí me va de cine y desde luego pienso seguir usándola a no ser que encuentre algo mejor.
Este es el tarro, perdonar la mala calidad de las fotos pero es que la digital se niega a hacerme buenos primeros planos.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino006.jpg
( no guiones)

Así queda el flequi tras alisarlo y ponerle un poquito de la cera Giorgi:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadepuentediciembre20006008.jpg
( no guiones )

Y así se marcan los rizos usando 1 vez al mes el famoso Penetraitt que es una maravilla:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino005-2.jpg
( solo guión antes del 2 )

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004-2.jpg
( solo guión antes del 2 )

Este es mi bote de Penetraitt:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg
( no guiones )

Ya se ve que los resultados son excelentes, x lo menos yo estoy encantada, que mi pelo al ser finito no creáis que es muy fácil, pero esto es todo un descubrimiento....

No sé si ya he dicho x ahí que lo mejor para volver a avivar el rizo si se "espachurra" ( casco de moto, viento, mala postura al dormir...) es ponerse fli-fli con vaporizador con espuma y agua o hot rizos y agua y luego un golpe de calor con el difusor y la cabeza para abajo, a mí me funciona y ya os podéis imaginar que tras quitarme el casco los rizos me quedan como un churro...

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/mo-tos1012.jpg
( no guiones )

No sé si me habré dejado algo + en el tintero (seguro que sí, con la cabeza que tengoooo)







Neska..
me meti en paradestacar.com y el pote q muestran d penetraitt nada q ver con en tuyo blanco, era mas bien marroncinto con algo de negro...otra cosa q brillo impresionante q tiene t pelo es realmente hermoso estoy muy apuradita asiq vuelvo cuando tenga + tiempo besitoss rizos brillantes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram