Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
an0N_787259499z
13/1/07 a las 23:26

Gracias copperhead
hola, gracia por la informacion. no se si sepas si puedo usar algun otro tipo de te pues mi cabello es castaño. gracia

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

D
dalida_5955086
14/1/07 a las 19:56

Vaya pelos...xd
Hace años...cuando yo era pekeñita..xD tenia el pelo liiiiiso liiiiiiiso pero una crece y ale... el pelo rizaillo, y ahora tengo una mezcla que no sé cómo definir, lo tengo medio ondulado pero más bien tirando a rizado y luego la parte de arriba se me queda lisa y muy fea... Algún consejillo? Gracias

R
rode_9778477
14/1/07 a las 23:57
En respuesta a rode_9778477

Chicas!!
Hola a todas guapas!! Que ganas tenía de poder entrar en el foro. Me va muy lento, y encima con los exámenes... no puedo sacar mucho tiempo. Pero si puedo me escapo a leer la charla. Espero que esteis todas bien, cuando acabe los exámenes si keréis os doy también mi email, porque total, ahora no puedo ni meterme al messenger... Que ganitas de acabar!!

Augusclaw-> Lo de usar el aceite cada día, yo también te recomendaría como Neskali, que tal vez durante unos días, o al menos hasta que veas que el pelo lo tienes bien, aunque por las fotos te lo veo divino. Yo he pensado hacer también un tratamiento de choque. Como estoy con exámenes y no salgo de casa, he pensado dejar de usar la espuma durante un tiempo y ponerme mascarilla y acondicionador, sobre todo en puntas, que las tengo la mar de resecas... que penita dan! Pero luego solo haz lo del aceite una vez por semana o dos.

Neskali-> Me alegro con lo de la cebolla, aunque yo no me atrevo a hacerlo, al menos por ahora... Aunque total, ya llevo aceite y vinagre en el pelo... qué más da unos trozitos de cebolla? Ya mismo una ensalada con patas! Es broma!

Yo he hecho unas nuevas adquisiciones, os cuento: Champú para cabello rizado Lifetex, de Wella, una mascarilla de la misma marca (a ver si encuentro ya la que me deje el pelo como yo quiero, que he probado todas las marcas y ninguna...) y luego un bifásico de Hair Concept que creo se llama keratacid... La verdad es que me ha salido más baratiko que kerastase. Ya os contaré a ver si me va bien, eso espero.

Pero hay una cosa a la que me estoy acostumbrando y eso no puede ser. Y es que llevo unos días en que me seco el pelo con el secador! Jamás en mi vida lo había usado, y ahora empiezo (y to por lo del Penetraït) jajaja. Como no me enjuago la mascarilla, me seco el pelo con ella puesta... y la verdad es que se queda muy suave. Eso sí, las puntas las llevo de pena, y no quiero ir aún a la pelu... que me da miedorr. Voy a probar secar la mascarilla con el secador y luego enjuagar, a ver que tal va.

Espero que vaya todo muy bien chicas, un beso muy grande y hasta cuando pueda volver a entrar!!


Hola a todas de nuevo!!

Ya he probado todos los potis que compré el otro día. A ver, empezamos por orden jaja. El champú me deja el pelo limpio, pero muy muy estropajoso, cosa que no me gusta demasiado (el de kerastase me lo deja super suave y definido). La mascarilla es muy buena! Al menos la primera aplicación. He usado miles de mascarillas, y esta es la que por ahora más me convence, a ver en próximas aplicaciones... El bifásico... pues no sé qué decir... ¡Ah si! Que huele bien, vaya desperdicio de 9 euros... ¡Para lo que lo uso!

R
rode_9778477
14/1/07 a las 23:59
En respuesta a alya_10016719

Lo de la cebolla
Pues la verdad es que yo soy un poco reacia con estas cosas( pienso que lo único para que crezca el pelo es paciencia) pero la verdad es que sí noto o creo, que me ha crecido y que me dura más tiempo el brillo en el pelo...
Yo antes la trituraba pero se me atascaba en el pitorrito del champú, así que ahora la corto a gajos y la meto x la boca del bote... a los días, se pone toda babosa y se medio deshace dentro, y si veo que tapona la salida del champú le doy un meneo al bote y a correr.


Ya mismo me veo cortando cebolla... y no precisamente para el sofrito... Aiiixxx, si decís que da brillo, a mí me hace falta brillo.

R
rode_9778477
15/1/07 a las :03

Ea
me has convencido, voy a probar la mayonesa, de bote será, que la otra seguro que se me acaba cortando... Ya contaré a ver que tal va.

A mí cuando me pongo mascarilla y me vuelvo a lavar el pelo, también se me queda como un estropajo, vamos, que le tengo que echar algo de hidratación siempre, que sino parecería una fregona jajaja.

A
alya_10016719
16/1/07 a las 19:50

Pues yo...
Cuando me aclaro el Penetraitt no necesito nada más...imagino que será x mi pelo finito , tras aclararlo se me queda supersuave y noto como más montón de pelo en la mano, como si se hubiera engordado vaya...
Luego me lo seco a toalla y me pongo la espuma y ya ta.La verdad es que al principio yo también me ponía solo como una nuez de producto pero ahora me pongo un poco más y lo reparto con un peine de púas bien anchas para que penetre y se reparta bien y así va de maravilla.
A mi me parece que con el Penetraitt si se pone bien (cantidad, bien secado etc...) la mascarilla está de más pero vaya...cada una conoce lo que su pelo le pide mejor que nadie ...en eso ya estamos...
Mañana me voy a poner yogurt antes de lavarme el pelo, ya os contaré...lo de la mayonesa lo he hecho alguna vez y va de cine, aunque es un pringue....y la Nivea...estupenda, igual que el body milk...ya comenté que a mí me funcionaba y que cuando se lo dije a mi primo el peluquero , torció el morrillo, señal inequívoca de que está pensando que ya hemos descubierto otro poti para no comprar cosas "preparadas específicas" jeeee

A
alya_10016719
16/1/07 a las 20:00

Y también...
...si quieres que te quede bien de volumen en las raíces, ponte un poco de laca en ellas con la cabeza para abajo y luego seca también con el difusor como te dice Copper. Esto no vale para todos los días xq reseca bastante el pelo y lo ensucia enseguida pero para de vez en cuando, salir de un apuro o una ocasión especial, funciona bien.

N
neila_8991289
16/1/07 a las 22:12

2+1
esta mañana me he puesto mascarilla de deliplus durante una hora o asi, luego me he labado el pelo con champu de cebolla, vinagre, champu normal, vinagre, y me ha quedado algo encrespado, no me lo notaba muy suavito, y me he puesto en las puntas 2+1, hace como una espumita, no hace milagros, pero me lo ha dejado bastante bien.

{le estoi dando una sobredosis de vitaminas xq el jueves me lo tiño... ahora mismo llevo puesto oleo-relax de kerastase... y mañana intentare ponerme yogurt+mayonesa+ aceite+ nivea a ver q sale...xD}

El 2+1, a mi no me hace milagros, me deja el pelo mejor, y creo q me lo deja mejor x adentro, no solo x fuera... pero el mio es el home edition...

R
rode_9778477
17/1/07 a las 23:49

Copper!!
Nenaaaa! Yo y mis rizos te damos las gracias!! (ola solemne para Copper jaja). Me puse mayonesa en el pelo y hoy me lo he lavado... ¡Qué suavidad! Hasta las puntas, que las tenía muy ásperas!! Yupiiiiii No me he puesto ni mascarilla después, solo un poco de acondicionador de deliplús para fijar! Y se me veía brillante y bonito!! Lo que aprende unaaaa!! Me gusta más incluso que el aceite solo! Ni Kerastase, ni Sebastian ni ICON ¡Calvé! jajajaja :P

Por ahora sigo dejando el pelo descansar, estaba pensando incluso una temporadita sin espumas ni nada, para recuperarlo poco a poco, que me lo veo sequillo. Me hago mascarillas caseras, aceites, mascarillas compradas, y al lavarme el pelo como fijador pues el acondicionador para rizos que he dicho antes. No sé si servirá de mucho, pero es para darle un respiro al pelo. Y encima con el Penetraitt mucho mejor.

Iremos contando

Besitos a todas, chicas!!

R
rode_9778477
17/1/07 a las 23:53


A mí me pasa lo mismo, se me queda el pelo un poco áspero, y no sé si es que no lo hago bien, si me pongo muy poca cantidad o si es que directamente no le sirve tan bien a mi pelo (pero voy a seguir insistiendo). No creo que sea "malo" ponerse Penetraitt todas las semanas, a no ser que tengas tendencia a grasa, pero claro, si es solo en las puntas, entonces perfecto!

Prueba lo de la mayonesa, yo también lo probé por consejos de Copper y Nesksali, y es una pasada!!

R
rode_9778477
17/1/07 a las 23:57
En respuesta a neila_8991289

2+1
esta mañana me he puesto mascarilla de deliplus durante una hora o asi, luego me he labado el pelo con champu de cebolla, vinagre, champu normal, vinagre, y me ha quedado algo encrespado, no me lo notaba muy suavito, y me he puesto en las puntas 2+1, hace como una espumita, no hace milagros, pero me lo ha dejado bastante bien.

{le estoi dando una sobredosis de vitaminas xq el jueves me lo tiño... ahora mismo llevo puesto oleo-relax de kerastase... y mañana intentare ponerme yogurt+mayonesa+ aceite+ nivea a ver q sale...xD}

El 2+1, a mi no me hace milagros, me deja el pelo mejor, y creo q me lo deja mejor x adentro, no solo x fuera... pero el mio es el home edition...

Jajaja
Eres las reina de los potis!! (en este foro eso es un honor!). A mí el yogurt la verdad es que no me hizo nada, claro que solo me lo puse con una cucharadita de miel... Pero el resto de productos son buenísimos para el pelo.

el champú de cebolla te va bien a ti también? Es que al final me veo cortando cebolla... Y una última pregunta (que pesá soy) el 2+1 no se aclara ni ná, no? Es como una crema que hidrata o algo así? Yo es que de los productos Sebastian no me fío mucho, solo del Penetrait. Son caros pero a la segunda aplicación ya no me hacen nada...

Bueno, que vaya todo muy bien, y ya nos dirás qué tal la mezcla explosiva jeje

A
alya_10016719
18/1/07 a las :20

Pues no he notado nada especial con el yogurt....
...lo he llevado como media tarde y luego lavado y secado normal...hombre no es que me haya quedado mal...simplemente como siempre, nada especial...a la próxima como dice Goddes, Calvé, jaa , que hace mucho que no me pongo mayonesa.....

R
rode_9778477
18/1/07 a las :31
En respuesta a alya_10016719

Pues no he notado nada especial con el yogurt....
...lo he llevado como media tarde y luego lavado y secado normal...hombre no es que me haya quedado mal...simplemente como siempre, nada especial...a la próxima como dice Goddes, Calvé, jaa , que hace mucho que no me pongo mayonesa.....

Neskaliii!!
Pues si, a mí me pasó igual con el yogurt, la verdad es que no me hizo nada (yo además lo mezclé con un poco de miel), pero que va...

Venga! Todas juntas como aquella terrible canción veraniega de hace años:

MA-YO-NE-SA pa mi pelo lo mejor es la mayonesa!! jajajajaja

N
neila_8991289
18/1/07 a las 1:48

Los 48 centimos mejor invertidos
esta mañana al salir de clase (esq delante de mi universidad hay un mercadona... bueno, delante de cualkiersitio dnd estes hay un mercadona en castellon, algo parecido a una plaga...) me e comprado mi botecito de mayonesa savor suave y me la e puesto en el pelo a eso a de las 4 de la tarde, aun la llevo puesta, llevo toda la tarde sudando aceite... UUu eso si ,el elo tiene muy buena pinta... (el olor es otra cosa..... >.< mañana x la mañana me lo aclarare a ver que tal va... Eso si, no recomiendo la mayonesa de la marca mercadone xq es como muy líquida no se si de otra marca ser mas espesita ira mejor... (al final no he podido hacer mezclas x la faena....UUu ( o no se si me he puesto muxo, casi un bote pequeño entero

N
neila_8991289
18/1/07 a las 2:02

Xa goodes
lo pongo aki arriba xq ya esta muy abajo... y xq no lo habia leido UUu El 2+1 tengo el home edition, y me va mejor que el penetraitt home edition.... me lo he puesto dos veces, no hace milagros, (para mi milagro= pelo super brillante, (largo aunq eso seria mas bien magia) con rizos redondos super definidos) lo deja suavito y tal, creo q es de los q kedan, es decir, q entra dentro del pelo, no se keda en la superficie, y si que hay que ejuagarlo, en el mio dice q te lo pongas con el pelo mojado, vamos, a modo de acondicionador, que te lo dejes, 4-5 minutos y que lo aclares, el 2+1 es mas espeso que el penetraitt, de color amarillento, y cuando te lo pones hace como una espumita (y huele bastante bien).

el champu de cebolla lo tengo hace 3 meses asi(aunq no lo uso siempre, xq de vez en cuando me entra paranohia d q huelo a cebolla y lo dejo de usar una o dos semanas... pero el pelo keda muy bien, yo casi mejor te aconsejaria que "exprimieses la cebolla, porque a mi se me atasca el bote con los trozos (yo lo he intentado to, hasta lo de las pastillas conceptivas... y la verdad..... no se q decirte)

Pues sinceramente, me habeis dado un chasco con lo del yogurt.... yo q pensaba q seria lo mas... UUu

Le he estado haciendo esos tratamientos mega intensivos al pelo, xq mañana voi a teñoirmelo, y ya que tengo que estar recluida en casa x el proyecto de las narices....por lo menos aprobexo el tiempo... (esq eso del proyecto... puede que lo suspenda y no habra merecido la pena... asi, ese tiempo habra estado bien empleado

N
neila_8991289
18/1/07 a las 7:34
En respuesta a neila_8991289

Los 48 centimos mejor invertidos
esta mañana al salir de clase (esq delante de mi universidad hay un mercadona... bueno, delante de cualkiersitio dnd estes hay un mercadona en castellon, algo parecido a una plaga...) me e comprado mi botecito de mayonesa savor suave y me la e puesto en el pelo a eso a de las 4 de la tarde, aun la llevo puesta, llevo toda la tarde sudando aceite... UUu eso si ,el elo tiene muy buena pinta... (el olor es otra cosa..... >.< mañana x la mañana me lo aclarare a ver que tal va... Eso si, no recomiendo la mayonesa de la marca mercadone xq es como muy líquida no se si de otra marca ser mas espesita ira mejor... (al final no he podido hacer mezclas x la faena....UUu ( o no se si me he puesto muxo, casi un bote pequeño entero

Kyaaaaaa
el pelo super bien (eso si, tb super pringoso, me he tenido q poner 1 champu cebolla, 2 champu normal y 2 de vinagre..) pero el resultado buenisimo, super suavito... esta incluso como mas gordito..... kyaaaaaaa

J
jair_9426536
18/1/07 a las 11:19

Uan consulta
como utilizais la nivea con el pelo seco supongo.

E
elsy_6870081
18/1/07 a las 15:43

Mayonesa
He vuelto, jejeje, cuanto tiempo sin escribir, es que esto de estar estudiando...bueno, bueno, estoy pasando una crisis como la de copper con sus puntas, jeje, pues es que cuando volví de la nieve, tenía (y tengo) las puntas super ásperas, no se si tendrá algo que ver con la nieve y el sol y eso, pero la cosa es que las tengo estropajosas...he leido que os habeis aficionado a la mayones y mi duda es, si la mayonesa de bote será parecida a la hecha en casa en resultado vamos, digo yo claro que la hecha en casa será mejor, pero hasta que punto?porqeu no se yo que cara me pondría mi madre si le digo, hazme mayones para echármela en el pelo jejeje, que a mi luego se me corta, no se, tengo el pelo chungo, y como me paso el día en la biblio, pues tampoco tengo mucho tiempo para echarme cositas. A ver si me compro ya el penetrait...he encontrado un sitio que lo tiene, muajajaja, ya me veía comprándolo en internet, pero dolían los gastos de envío :-P. Pues nada, estoy en misión recuperación puntas, y si no a cortar . Por cierto copper, mi novio tb ser ríe de mí por lo del foro, cada vez que le cuento una nueva cosa se mea de risa...y me dice, ya lo has sacado del foro?estais enfermas...jejeje, ellos no lo entienden!

Besos!

T
thea_5664760
19/1/07 a las 11:34

Un consejo
Me gustaria q me recomendarais una espuma, yo utilizo la de llongueras y cuando lo tengo recien lavado se keda muy bonito, xo luego se me hincha mucho el pelo y parece q tenga mas cantidad de la que en realidad tengo.

R
rode_9778477
19/1/07 a las 21:34
En respuesta a neila_8991289

Xa goodes
lo pongo aki arriba xq ya esta muy abajo... y xq no lo habia leido UUu El 2+1 tengo el home edition, y me va mejor que el penetraitt home edition.... me lo he puesto dos veces, no hace milagros, (para mi milagro= pelo super brillante, (largo aunq eso seria mas bien magia) con rizos redondos super definidos) lo deja suavito y tal, creo q es de los q kedan, es decir, q entra dentro del pelo, no se keda en la superficie, y si que hay que ejuagarlo, en el mio dice q te lo pongas con el pelo mojado, vamos, a modo de acondicionador, que te lo dejes, 4-5 minutos y que lo aclares, el 2+1 es mas espeso que el penetraitt, de color amarillento, y cuando te lo pones hace como una espumita (y huele bastante bien).

el champu de cebolla lo tengo hace 3 meses asi(aunq no lo uso siempre, xq de vez en cuando me entra paranohia d q huelo a cebolla y lo dejo de usar una o dos semanas... pero el pelo keda muy bien, yo casi mejor te aconsejaria que "exprimieses la cebolla, porque a mi se me atasca el bote con los trozos (yo lo he intentado to, hasta lo de las pastillas conceptivas... y la verdad..... no se q decirte)

Pues sinceramente, me habeis dado un chasco con lo del yogurt.... yo q pensaba q seria lo mas... UUu

Le he estado haciendo esos tratamientos mega intensivos al pelo, xq mañana voi a teñoirmelo, y ya que tengo que estar recluida en casa x el proyecto de las narices....por lo menos aprobexo el tiempo... (esq eso del proyecto... puede que lo suspenda y no habra merecido la pena... asi, ese tiempo habra estado bien empleado

Hola pinkmiwakochan!!
Gracias por las aclaraciones mujer! Pues el 2+1 tiene buena pinta por lo que explicas, a ver si te sigue dando esos buenos resultados a medida que lo utilizas. La verdad es que me haría falta un buen acondicionador, que yo paso directamente a la mascarilla. Y si ese dices que va bien... ¡Habrá que probarlo!

Pues de la cebolla... creo que me habéis convencido, lo que no sé si echarle los trocitos al champú de Wella este último que me compré o coger un bote de los de deliplús y ponerle ahí la cebolla (pero es que el champú no me convence). Había que dejarlo macerar 15 días ¿verdad? Si lo hago al final, os cuento que tal...

Ya nos enseñarás como te ha quedado el pelo teñido eh? Que nos encantan tus rizitos!! Va muy bien hidratar el pelo antes y después de teñirlo, para que no sufra tanto tantísimo. Yo me quería hacer mechitas pero no con decoloración, sino con tinte, pero esperaré a tener el pelo mejor ¡Ah! Y mucha suerte para el proyecto.

R
rode_9778477
19/1/07 a las 21:37
En respuesta a neila_8991289

Los 48 centimos mejor invertidos
esta mañana al salir de clase (esq delante de mi universidad hay un mercadona... bueno, delante de cualkiersitio dnd estes hay un mercadona en castellon, algo parecido a una plaga...) me e comprado mi botecito de mayonesa savor suave y me la e puesto en el pelo a eso a de las 4 de la tarde, aun la llevo puesta, llevo toda la tarde sudando aceite... UUu eso si ,el elo tiene muy buena pinta... (el olor es otra cosa..... >.< mañana x la mañana me lo aclarare a ver que tal va... Eso si, no recomiendo la mayonesa de la marca mercadone xq es como muy líquida no se si de otra marca ser mas espesita ira mejor... (al final no he podido hacer mezclas x la faena....UUu ( o no se si me he puesto muxo, casi un bote pequeño entero

Jiji
Yo me pongo muy poca cantidad de mayonesa, lo equivalente a una cuchara sopera, tal vez... Pero es para no pringar tanto. Es que es genial... menuda mascarilla más barata y eficaz!

R
rode_9778477
19/1/07 a las 21:40
En respuesta a thea_5664760

Un consejo
Me gustaria q me recomendarais una espuma, yo utilizo la de llongueras y cuando lo tengo recien lavado se keda muy bonito, xo luego se me hincha mucho el pelo y parece q tenga mas cantidad de la que en realidad tengo.

Pues...
Yo te recomiendo la espuma Wella High Hair, de venta en peluquerías o tiendas que vendan productos de peluquería. Ronda los 12 euros, pero yo creo que es la mejor del mercado. Marca el rizo, no se encrespa, no reseca...

Y una más baratita que a las chicas del foro les gusta sería: Giorgi y Graffic de Garnier... Pero yo esas no las he probado.

A
alya_10016719
19/1/07 a las 21:50
En respuesta a rode_9778477

Pues...
Yo te recomiendo la espuma Wella High Hair, de venta en peluquerías o tiendas que vendan productos de peluquería. Ronda los 12 euros, pero yo creo que es la mejor del mercado. Marca el rizo, no se encrespa, no reseca...

Y una más baratita que a las chicas del foro les gusta sería: Giorgi y Graffic de Garnier... Pero yo esas no las he probado.

Entre espumas andamos
Pues yo estoy acabando la de Grafic de Garnier que es la que hace años que uso y me gusta bastante, también tengo de Giorgi que para el precio funciona muy bien, y como dice Goddes( que ya lo habíamos hablado) que la de Wella es tan buena, esa será la próxima que me compre xq aunque sea carilla seguro que cunde mucho y merece la pena, como cualquier producto de alta gama.

Una que probé este verano y que no ensucia nada el pelo es la de Rizo Vivo de Lanofil, pero el inconveniente es que sus efectos duran un día o a lo sumo 2.

A
alya_10016719
19/1/07 a las 21:59

Pues sí, ¡la mayonesa al poder!
Ayer me dí en medios y puntas y es una pasada, me va tan bien como mi adorada NIVEA con el "atadijo para dormir" jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esferulita, que me alegro que hayas localizado dónde comprar el Penetraitt, ya verás qué bueno es.
Nos cuentas ¿eh?

Copper, te echo de menos, hija, que es que estamos liadísimas,ya lo sé, ya lo sé,. Me alegro de que hayas dado en el clavo con la mayonesa para el problema de tus puntas.Yo me la hice casera xq así no le puse sal, igual es una tontería, pero la verdad es que con la batidora americana no cuesta na, le pones el huevo, el aceite y le das al botón...jeeeeeeeeeeeeee

A
alya_10016719
19/1/07 a las 22:01

Silvia
También puedes dormir con la Nivea puesta, yo lío las puntas en un pañuelito de algodón y luego bolsita con una gomillita y ya ta, al día siguiente a lavar.

A
alya_10016719
19/1/07 a las 22:08
En respuesta a rode_9778477

Neskaliii!!
Pues si, a mí me pasó igual con el yogurt, la verdad es que no me hizo nada (yo además lo mezclé con un poco de miel), pero que va...

Venga! Todas juntas como aquella terrible canción veraniega de hace años:

MA-YO-NE-SA pa mi pelo lo mejor es la mayonesa!! jajajajaja

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goddes!
¿te imaginas a todas las del foro de los pelos rodando un anuncio tipo acondicionador pero haciendo marketing de la mayonesa con la canción de fondo? Si es que somos la pera.............

A
alya_10016719
19/1/07 a las 22:11

Si,si, yogurt natural
y de Danone, ala,bien caro comparado con otros... más que nada xq los de sabores llevan más colorantes y aromas y mejunjes...aunque etoy contigo Copper, que mi madre me hacía a mí yogures con una yogurtera casera y desde luego, nada que ver con los comprados............

R
rode_9778477
20/1/07 a las 1:21
En respuesta a alya_10016719

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goddes!
¿te imaginas a todas las del foro de los pelos rodando un anuncio tipo acondicionador pero haciendo marketing de la mayonesa con la canción de fondo? Si es que somos la pera.............


Y tú... ¿Eres ya pelo Calvé? Ese sería el título de nuestro spot...

jajajajaja

A
alya_10016719
20/1/07 a las 10:41

Una pagina con unos pocos potis y consejos que nunca están de más
Acabo de encontrar en la respuesta de una forera a otra en otro post esta página. La tomo prestada y os la paso.

www.estarguapa.com

Como siempre, hay cosas que ya las hemos comentado y otras para probar.
Besikosss

Neskali

A
an0N_974647799z
20/1/07 a las 13:01
En respuesta a alya_10016719

Una pagina con unos pocos potis y consejos que nunca están de más
Acabo de encontrar en la respuesta de una forera a otra en otro post esta página. La tomo prestada y os la paso.

www.estarguapa.com

Como siempre, hay cosas que ya las hemos comentado y otras para probar.
Besikosss

Neskali

Permanente
Hola chicas. Tengo el pelo muy muy rizado con rizo chiquitoto y mucha fuerta. Estoy pensado en hacerme un permanente con un rizo más grande.. pero no se si funcionará. Le preguntaré a la peluquera, de todas formas alguna lo probó??

R
rode_9778477
20/1/07 a las 18:23
En respuesta a alya_10016719

Entre espumas andamos
Pues yo estoy acabando la de Grafic de Garnier que es la que hace años que uso y me gusta bastante, también tengo de Giorgi que para el precio funciona muy bien, y como dice Goddes( que ya lo habíamos hablado) que la de Wella es tan buena, esa será la próxima que me compre xq aunque sea carilla seguro que cunde mucho y merece la pena, como cualquier producto de alta gama.

Una que probé este verano y que no ensucia nada el pelo es la de Rizo Vivo de Lanofil, pero el inconveniente es que sus efectos duran un día o a lo sumo 2.

Uiixxx...
Que poco me gusta la de Lanofil! Aún me queda medio bote... pero ahí se va a quedar, o la usaré solo para retoques... Es que se me encrespa mucho el pelo y esta espuma ni me coge forma ni ná. Lo bueno es que no contiene alcohol Denat, pero sinceramente, yo me sentía el pelo áspero... no sé no me gustaba. La de Wella sí que contiene alcohol, pero vamos... Claro que la calidad es muy diferente, e imagino que eso se paga (10 euros más cara), pero merece la pena.

Y Neskali, ya ves si cunde, muchiiiisimo. Piensa que si no te lavas el pelo en 3 o 4 días (en mi caso, porque lo tengo mu seco), el rizo queda divino. Cuando la pruebes ya me contarás

R
rode_9778477
20/1/07 a las 18:30

Mis potis de hoy...
Hola chicas!!

A ver, hoy llevo la cabeza untada de mayonesa. Me ha encantado, es la mascarilla que más me gusta de las que he usado. Eso sí, el olor que tiene... me echa para atrás. Pero merece la pena. Lavaré el pelo con el champú de Wella aquel que me compré hace unos días y luego la mascarilla de la misma marca. A ver que tal va ahora, que será su segunda aplicación. El champú parece que cada vez me gusta más, el olor que tiene es muy rico, como el de la mascarilla.. ¡hmmm! Y depende como me vea el pelo un poquito de aceite de almendras y espuma o acondicionador. Quería dejar descansar el pelo, pero me tiene que durar bien toda la noche.

Como decís más abajo, a mí también me toman de loca con esto de los potis caseros. Mis padres y mis amigas jajaja Cuando se enteran de que me pongo aceite, vinagre o mayonesa... ¡Pues ya verán cuando les diga lo de la cebolla! jajajaja Una vez me pasó una cosa un poco "desagradable". Me había comprado aceite de aloe vera del mercadona y me había untado el pelo con él para dejarlo toda la noche y al día siguiente aclarar, pensando que sería parecido al de almendras. Al día siguiente, me levanté tarde para variar y no había manera de quitar la pringue de aceite ¡Que asco! Tuve que mandar mensaje a mis amigas diciendo que no podía pillar el tren a tiempo para ir a la universidad... y menudo cachondeo! jajaja Ya no he vuelto a usar ese aceite para el pelo, a parte de que me daba picores en el cuero cabelludo...

R
rode_9778477
20/1/07 a las 18:33
En respuesta a alya_10016719

Silvia
También puedes dormir con la Nivea puesta, yo lío las puntas en un pañuelito de algodón y luego bolsita con una gomillita y ya ta, al día siguiente a lavar.

...
Ya hace tiempo que no uso la Nivea, desde que se me acabó el bote no he vuelto a usarla, y la verdad es que mis puntas se han ido resecando. Ahora suerte con la mayonesa, pero volveré a comprar un bote de Nivea para esos días en que no quiera oler a huevo y aceite

Ah! Yo también la uso en seco

A
alya_10016719
21/1/07 a las 10:10
En respuesta a rode_9778477

Mis potis de hoy...
Hola chicas!!

A ver, hoy llevo la cabeza untada de mayonesa. Me ha encantado, es la mascarilla que más me gusta de las que he usado. Eso sí, el olor que tiene... me echa para atrás. Pero merece la pena. Lavaré el pelo con el champú de Wella aquel que me compré hace unos días y luego la mascarilla de la misma marca. A ver que tal va ahora, que será su segunda aplicación. El champú parece que cada vez me gusta más, el olor que tiene es muy rico, como el de la mascarilla.. ¡hmmm! Y depende como me vea el pelo un poquito de aceite de almendras y espuma o acondicionador. Quería dejar descansar el pelo, pero me tiene que durar bien toda la noche.

Como decís más abajo, a mí también me toman de loca con esto de los potis caseros. Mis padres y mis amigas jajaja Cuando se enteran de que me pongo aceite, vinagre o mayonesa... ¡Pues ya verán cuando les diga lo de la cebolla! jajajaja Una vez me pasó una cosa un poco "desagradable". Me había comprado aceite de aloe vera del mercadona y me había untado el pelo con él para dejarlo toda la noche y al día siguiente aclarar, pensando que sería parecido al de almendras. Al día siguiente, me levanté tarde para variar y no había manera de quitar la pringue de aceite ¡Que asco! Tuve que mandar mensaje a mis amigas diciendo que no podía pillar el tren a tiempo para ir a la universidad... y menudo cachondeo! jajaja Ya no he vuelto a usar ese aceite para el pelo, a parte de que me daba picores en el cuero cabelludo...

Sí, hija sí, nos toman x piradas pero...
...luego siempre hay alguna que se le ocurre poner en práctica algunos de los potis que les contamos, y ayer mismo, mi vecina la que usa el Potion 9 , me dijo que se había puesto aceite de almendras y que estaba encantada, osea, que no estamos tan locas, sabemos de lo que hablamos, jeeeee, si es que como decimos:"la experiencia es la madre de la ciencia".

Pues menos mal que comentas que el aceite de Aloe te da como alergia, ya dije en su momento que yo tuve la misma reaación que tú cuando me trituré las hojas de Aloe ( me picaba) y pensé en comprar el aceite del Mercadona a ver si al no ser algo directamente natural como la hoja de la planta, no tenía reacción...ya veo que sí, x lo que voy a pasar de comprarlo y sigo con los potis de hasta ahora.

Gracias x el comentario, me han ahorrado tener otro botecito de más en el armario...

K
kyoko_8877766
21/1/07 a las 17:49

Espuma¡¡
Hooola chicas¡¡ pues q creen? encontre una espuma buenisima y super barata...el problema es que no se si la vendan en España pq yo soy de Mexico...pero bueno, igual les digo...la compre pq no contiene ningun tipo de alcohol y ademas estaba super barata, lo ekivalente a 1 euro. Les voy a decir el nombre a ver si la encuentran x alla vale? se llama espuma modeladora para el cabello, fijacion normal, con pantenol y la marca es equate.
Me encant pq hule delicioso y ademas no me deja el pelo duro, sino con muxo cuerpo y cuando se seca se ve como hidratado, muy bonito...con decirles que una amiga me pregunto q si esos eran mis rizos de toda la vida o si me los habia hecho con tenaza¡¡¡ de vdd muy buena eh? bueno, un beso a todas¡¡ xoxoxoxoxo

Y
yuhui_9048272
21/1/07 a las 22:05

Sobre la mahonesa...
¿Cuanto tiempo dejais puesta la mayonesa en la cabeza? ¿Os echais mucho? Yo tengo el pelo por los hombros.
Gracias!!!

K
kyoko_8877766
23/1/07 a las :59

Me he echado mayonesa¡¡
y el resultado fue genial...al principio pense que no serviria pq mi mayonesa tenia limon¡¡¡ es que asi la compran en mi casa...entonces pense que a lo mejor se resecaria o algo pero bueno, igual lo probe y para nada se reseco¡¡ al contrario¡¡ me lo hidrato muxisimo...yo me la puse en la mañana, me la deje como media hora y la enjuague...estuvo bien? bueno, un beso a todas y grax¡¡¡ xoxo

J
jinzhu_5181249
23/1/07 a las 5:03

Entre tanta mayonesa un poco de miel
veo q les va muy bien a todas con la mayonesa y enseguida voy a probarla yo tambien, pero queria preguntarles si alguna uso o sabe algo sobre las propiedades de la miel aplicadas al pelo, si sirve, si no, como se la aplican.es q hoy fui a la farmacia y vi un pote de miel muy barato y veia toda la miel brillante, espesa (se me hace q es super hidratante) y se me ocurrio, q ya q nos ponemos vinagre,aceite de almendras,mayonesa, por q no un poco d miel ?? no la compre porq estoy segura q ustedes sben algo y no quiero hacer una compra apresurada. besitos!!

R
rode_9778477
23/1/07 a las 20:36

Hola dainese!
Mira, de mi madre he aprendido: como lo casero no hay nada jejeje. Así que imagino que la mayonesa casera debe ser mejor para el pelo. Pero como yo no sé hacerla, y paso de decirle a mi madre que me haga esa peculiar mascarilla, me la echo de bote, como la mayoría de las chicas. Y tampoco ha de ser de la marca Calvé, es más, la mía creo que es Kraft...

Yo me la pongo con el pelo seco, me la dejo toda la noche y al día siguiente me lavo el pelo. Supongo que la periodicidad es como todo, dependiendo de las necesidades de tu pelo. Si es muy seco, pues un par de veces por semana, si es normal una vez, y si tiende a graso... pues cada periodos más largos.

A mí tampoco me apasiona el acondicionador de mercadona, lo uso para fijar el rizo ahora que estoy en una fase de dejar la espuma por un tiempo, aunque el otro día me eché jeje.

¿Ves? A mi el fit-ends no me hizo absolutamente nada en las puntas. Creo que aún tengo el bote, pero no sé en qué gastarlo... Nada como la mayonesa para mis puntas.

jejeje

R
rode_9778477
23/1/07 a las 20:42
En respuesta a yuhui_9048272

Sobre la mahonesa...
¿Cuanto tiempo dejais puesta la mayonesa en la cabeza? ¿Os echais mucho? Yo tengo el pelo por los hombros.
Gracias!!!

Pues...
De tiempo pues depende, desde una horas hasta toda la noche... Yo me echo de cantidad como una mascarilla normal y corriente. Sería más o menos una cucharada sopera. No te quedes corta, pero tampoco hace falta que pringue demasiado el pelo.

R
rode_9778477
23/1/07 a las 21:02
En respuesta a kyoko_8877766

Me he echado mayonesa¡¡
y el resultado fue genial...al principio pense que no serviria pq mi mayonesa tenia limon¡¡¡ es que asi la compran en mi casa...entonces pense que a lo mejor se resecaria o algo pero bueno, igual lo probe y para nada se reseco¡¡ al contrario¡¡ me lo hidrato muxisimo...yo me la puse en la mañana, me la deje como media hora y la enjuague...estuvo bien? bueno, un beso a todas y grax¡¡¡ xoxo


Si te quedó el pelo bien, entonces el tiempo estuvo genial! Yo me la tengo que dejar mínimo unas horas, pero es que lo tengo muy muy seco. Me alegro que te vaya bien a ti también la mayonesa! Si es que este foro es un pozo de sabiduría

R
rode_9778477
23/1/07 a las 21:06
En respuesta a jinzhu_5181249

Entre tanta mayonesa un poco de miel
veo q les va muy bien a todas con la mayonesa y enseguida voy a probarla yo tambien, pero queria preguntarles si alguna uso o sabe algo sobre las propiedades de la miel aplicadas al pelo, si sirve, si no, como se la aplican.es q hoy fui a la farmacia y vi un pote de miel muy barato y veia toda la miel brillante, espesa (se me hace q es super hidratante) y se me ocurrio, q ya q nos ponemos vinagre,aceite de almendras,mayonesa, por q no un poco d miel ?? no la compre porq estoy segura q ustedes sben algo y no quiero hacer una compra apresurada. besitos!!

Cuanto tiempo sin verte por aquí!
Hola!! Anímate a probar la mayonesa, eh? Puedes ver que ha sido la revelación en productos capilares de los últimos tiempos jajaja. Yo probé la miel para el pelo. La mezclaba con un poquito de aceite de oliva tibio y me lo ponía a modo de mascarilla, lo dejaba toda la noche, y al día siguiente lavaba. No queda mal, hidrata y se ve el pelo más suavecito y brillante. Pero a mí lo que más me ha gustado ha sido la mayonesa. Aunque para ir alternando potingues está muy bien. Yo tengo un bote de miel, y si no me lo pongo en el pelo, lo pongo en los labios... y creo que esta semana tocará mascarilla de miel y yogurt para la cara

Fíjate si los productos caseros nos dan buenas cosas

R
rode_9778477
23/1/07 a las 21:09
En respuesta a alya_10016719

Sí, hija sí, nos toman x piradas pero...
...luego siempre hay alguna que se le ocurre poner en práctica algunos de los potis que les contamos, y ayer mismo, mi vecina la que usa el Potion 9 , me dijo que se había puesto aceite de almendras y que estaba encantada, osea, que no estamos tan locas, sabemos de lo que hablamos, jeeeee, si es que como decimos:"la experiencia es la madre de la ciencia".

Pues menos mal que comentas que el aceite de Aloe te da como alergia, ya dije en su momento que yo tuve la misma reaación que tú cuando me trituré las hojas de Aloe ( me picaba) y pensé en comprar el aceite del Mercadona a ver si al no ser algo directamente natural como la hoja de la planta, no tenía reacción...ya veo que sí, x lo que voy a pasar de comprarlo y sigo con los potis de hasta ahora.

Gracias x el comentario, me han ahorrado tener otro botecito de más en el armario...


Yo creo que es por el aceite este de aloe. Me pongo cualquier otro y no me pica, pero con este... ufff!! Y la verdad es que ya no me hace gracia ponémelo, no sé, lo tengo guardado porque va bien para otras cosas. Además, tampoco veía que me hiciera gran cosa en el pelo, eso sí, solo lo hice un par de veces, hasta que caí en la cuenta que los picores venían del aceite. Menos mal que tampoco es muy caro... Le buscaremos otra aplicación

Yo le he comentado a mis amigas lo de la mayonesa, y una de ellas dice que lo va a probar en las puntas (ella tiene tendencia a que se le engrase). Que mala influencia somos! jajaja

R
rode_9778477
23/1/07 a las 21:12

Pregunta...
Chicas, no sé si ya lo pregunté antes o se habló hace tiempo del tema, pero vosotras... ¿Habéis probado la cerveza en el pelo? Dicen que va muy bien, que lo deja definido y con brillo, y que el olor se va al secarse. Yo no me he atrevido por si se me reseca o algo... ¿Alguna experiencia?

N
neila_8991289
24/1/07 a las 13:24
En respuesta a alya_10016719

Sí, hija sí, nos toman x piradas pero...
...luego siempre hay alguna que se le ocurre poner en práctica algunos de los potis que les contamos, y ayer mismo, mi vecina la que usa el Potion 9 , me dijo que se había puesto aceite de almendras y que estaba encantada, osea, que no estamos tan locas, sabemos de lo que hablamos, jeeeee, si es que como decimos:"la experiencia es la madre de la ciencia".

Pues menos mal que comentas que el aceite de Aloe te da como alergia, ya dije en su momento que yo tuve la misma reaación que tú cuando me trituré las hojas de Aloe ( me picaba) y pensé en comprar el aceite del Mercadona a ver si al no ser algo directamente natural como la hoja de la planta, no tenía reacción...ya veo que sí, x lo que voy a pasar de comprarlo y sigo con los potis de hasta ahora.

Gracias x el comentario, me han ahorrado tener otro botecito de más en el armario...

Aloe
a mi el aloe tb me da como alergia, tengo una espuma xa depilar cn aloe,y no le puedo usar xq me escuece un monton...

R
rode_9778477
24/1/07 a las 15:06

Hola!
Ya nos contarás que tal el experimento! Yo me ponía huevo+miel+aceite, pero es que es tan engorroso... y para dejarlo toda la noche ya me da pereza.

A ver, la mascarilla es: calentar un poquito de miel, como una cucharada pequeña, y remover con el yogurt (este no se tiene que calentar). Entonces se pone en la cara y se deja de 30 a 45 minutos. Yo lo haré, y os cuento resultados.

R
rode_9778477
24/1/07 a las 15:10

:s
Rubio pollo dices? Ufff... pos entonces creo que como fijador me seguiré quedando con lo que ya tengo, que no es perfecto pero al menos funciona. Supongo que lo que les aclaró el pelo fue el alcohol que contiene la cerveza con los rayos de sol... menuda mala pata las pobres! Pues vamos a dejar la cerveza entonces para las tapitas (aunque a mi no me gusta jaja) y nada de experimentos en el pelo.

¿Sabéis qué me está tentando? Echarme la crema de manos Eudermín en las puntas. Es baratita, un euro y algo, y me deja las manos fenomenal... así que discurriendo, viendo lo que hidrata... No debe ir mal en las puntas ¿no? Si me decido a probar ya os contaré! Aunque seguro que tarde o temprano cae

R
rode_9778477
24/1/07 a las 15:12

Uff
con este tema no te puedo ayudar Copper. Yo antes, de pequeña, era rubita y se me oscureció, ahora soy castaña, aunque si me da el sol se ve más clarito. Supongo que va a temporadas, pero no te comas el coco. Siempre puedes recurrir a tintes, pero seguro que no se nota tanto como dices.

A
alya_10016719
25/1/07 a las 1:49

Unos días sin poder entrar
Esto ha sido rarísimo, no me dejaba entrar en el foro y me decía que estaba conectado a otros servidore más potentes....xD , ni idéa de qué va la cosa.
Jolines cómo os ha cundido hablarrrr, estamos "piradas x los pelos" (cada una le de el sentido que desee, jeeee)
Unas pinceladas rápidas;
-La mayonesa, todo un descubrimiento...yo la hago en la batidora de vaso con huevo y aceitey un pelín de vinagre, sin sal.
-La cerveza es un "recurso" de última hora x si nos hemos quedado sin nuestro poti fijador (espuma, gel...) no es recomendable usarla seguido, ya ha contado Copper lo de sus primas...) si un día os quedáis sin espuma o gel es mejor usar clara de huevo batida.
- La marca de espuma que nombra nuestra amiga de América no me suena de na..lástima.
-La miel ya la usaba Cleopatra para cabello y cutis.
- El cabello sufre cambios a lo largo de la vida debido a cambios ormonales, ansiedad, estrés y cambios metabólicos....pero está demostrado que + tarde o + temprano "vuelve a su ser" así, que no te agobies Copper, tienes un pelo de quitarse la gorra.

Y ya no sé si me dejo algo, que se me salen los ojos de tanto leer...mañana me pongo a la faena otra vez (si el bicho este me deja) para no quedarme "retrasada" en vuestros comentarios.
Sois la mejores.
Un besazo
Neskali

A
arhoa_9784547
25/1/07 a las 15:50

Hola chicas!! me ayudais?

Que tal! soy nueva aqui y me gustaria que me recomendarais algo para mi pelo. Vereis, lo tengo rizado natural, largito y cortado a capas. De color natural también, negro. Busco algo que me lo deje definido pero muy suave y suelto. No se si me explico. Llevo mucho tiempo probando espumas, geles, etc. pero como tengo el pelo tan, tan, tan seco pues me lo secan aún más. Que puedo hacer? existe algún producto que sea económico y deje el rizo muy bien definido pero sin apelmazar, suave y brillante? SOS!!! Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram