Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
21/12/06 a las 20:21
En respuesta a jinlan_8435998

Aceite de almendras
Me ha ido de cine el aceite de almendras. Los rizos superdefinidos y ¡¡¡sin echarme espuma!!! Lo he aplicado despues de lavarme el pelo y me ha hidratado un montón y ¡que brillo!
Chicas, me habeis contagiado el vicio de probar potis; ayer me compré por internet el Penetraitt de 150ml para probar, en "paradestacar.com". Me llegará en 5-7 dias, me muero por probarlo ya que vosotras hablais maravillas de él.
Un saludo.

Ji,jiiii ¡ caiste!
Bienvenida al club de las locas por los pelos, y + concretamente por los potis para los pelos...

El aceite de almendras, desde luego es buenísimo y dura mucho, yo apenas me pongo 3 o 4 gotitas bien extendidas por las puntas.Hidrata un monton.

Ya nos contarás tu "experiencia" con el Penetraitt, sobre todo aunque te cueste un rato, sécalo bien y luego deja que se enfríe el pelo antes de aclarar.Yo tardo unos 25-30 minutos y eso que no tengo un melenón y que mi pelo es finito...

Besitos y feliz Navidad.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
21/12/06 a las 20:27
En respuesta a julija_8177528

Depende...
Pues si, los aminoacidos pueden ser de origen vegetal o animal, asi que esperemos que sean vegetales!! jeje. Pareciera que la nota de la cremita esta es que sea vegetal completamente, asi que yo diria que deben ser vegetales tambien!

La marca icon es de pelus ¿verdad?
Hay,hay,hayyyyyyyy que me veo otra vez abriendo el monedero...puffff.

Bueno, voy a esperar a ver si alguien que lo use nos cuenta algo o lo pongo en el foro general. Buena pinta sí tiene y sí que parece vegetal ,la lástima es que en paradestacar no haya comentarios al respecto xq suelen ayudar mucho.

A
alya_10016719
21/12/06 a las 20:43

Yo suelto
Exactamente igual que Coper, me lo subo para arriba encima de la almohada para que no se me chafe, tengo obsesión, lo hago incluso cuando me apoyo en el respaldo del sofá.
Mujergitana creo que alguna vez nos ha dicho que es bueno dormir con trenza xq crece + pero sin embargo yo siempre he oído que el cuero cabelludo sufre si lo atas a menudo y también lo ponía en una página que hablaba Llongueras sobre mitos y verdades sobre el pelo.

A
alya_10016719
21/12/06 a las 20:53
En respuesta a jinzhu_5181249

Hola !!
q bueno q hayas "vuelto"...pero es q son todas chicas q trabajn o estudian??? yo solo tengo 15 añoss...

¿ de verdadddddd?
¡ Pues si podría ser perfectamente tu madre mi niña!
Mi chico cumple hoy 13. ¡ Si es que soy mayorrr! Aunque no me siento, que creo que es lo + importante...je,jeeee, el que no tiene consuelo xq no quiere....

A
alya_10016719
21/12/06 a las 20:58
En respuesta a ming_8090683

Muy xulo
bueno xikas yo os voy a dcir un peinao muy xulo k keda muy bien
aver os rizais el epleo kon gomina es peuma kada una lo q quiera pero nada de eso de que quede duro e?? y kuando se os aya secado cogeis las planchas y os empezais a alisar las puntas queda xulisimo!!!!y si tenies fleqiollo pues liso!!jeje ya vereis probarlo!!!

Pues sí que es chulo, si
Yo me lo he hecho un par de veces que nos lo comentó Mitilene y hasta me preguntaron si llevaba extensiones...Es que desde que terminaba la capa rizada a las puntas lisas casi había 4 dedos de diferencia y además como hace tanto contraste...

A
alya_10016719
21/12/06 a las 21:01

Hola alicesmother
Pues yo no he probado de Deliplús, sí en cambio el de Grafic que tambien va bien.
Imagino que será bueno xq yo hasta ahora, todo lo que he usado de esta marca del Mercadona me ha ido de cine...a ver las demás qué nos cuentan.
Besicos a Alicia

A
alya_10016719
21/12/06 a las 21:06
En respuesta a rode_9778477

Helouuu!!
Que tal estais chicas? Yo me escapo un ratito de los estudios, aunque ahora volveré a la carga. Así que responderé a varios posts en uno, si Internet me deja.

Ayer, tras lavarme el pelo, me eché un vaso de agua con un buen chorro de vinagre, me puse la toalla un poquito y luego puse un poco de mascarilla y después un poco de espuma ¿El resultado? NI UN PELO ENCRESPADO, de verdad, todos los rizitos ahí juntos, formando la honda... ¡Y un brillo la mar de chulo! Estoy muy contenta, pero tampoco quiero abusar del vinagre, tal vez con una vez a la semana... Y si que depura, al menos yo me noto el pelo mucho más limpio.

Yo para dormir también me dejo el pelo suelto, antes siempre llevaba coleta, pero ahora me molestan mucho. Pongo la melena encima la almohada e intento chafarlo lo menos posible .

El mesh también llevo un tiempo en que me apetece probarlo, pero antes debo acabar los potis que tengo en el armario. Que son unos cuantos por ahora...

Aiiix Neskali, te envíe otro más, pero parece que no te llegó ¡Estas conexiones tan malas!

Buenos chicas, hasta que nos leamos! Un beso muy grande a todas!! Pasad unos ricos días

Ok goddes
Oido cocina a tus comentarios.Oye ,¿ mezclaste la mascarilla con la espuma o primero te pusiste una y luego la otra?
Lo del vinagre es bueno ( sin abusar como todo), lo decía Llongueras en un link que puse hace un tiempo y que x cierto ya no encuentro...¿no lo tendrá alguien guardado x ahi? Es que me da una rabia, con lo bien que estaba...
Besikos y feliz Navidad

N
neila_8991289
21/12/06 a las 21:09

Ome.....
yo tengo 18 años recien cumplidos.....UUu

A
alya_10016719
21/12/06 a las 21:09
En respuesta a alya_10016719

Voyyyyyyyyy
La cera te la pones como la espuma y las gotitas de agua templada hacen + fácil su aplicación.
Dale luego un golpe de calor con difusor y cabeza hacia abajo. Si quieres tambien te puedes repasar los mechones que te interese marcar +.
Me voy a trabajar que llego tardeeeee.
Besikosss

Por cierto dainesse
Toy esperando la foto del bicho (si tienes, seguro q sí) no creas que no me acuerdo...mi marido alucinaba pepinillos cuando se lo conté,jaaaaaaa

A
alya_10016719
21/12/06 a las 21:15
En respuesta a neila_8991289

Ome.....
yo tengo 18 años recien cumplidos.....UUu

Lo dicho...
Soy la abuela del foro...pero oye, mira, que un titulito que tengo...."abuela oficial" JAAAAAAAAA

R
rode_9778477
21/12/06 a las 22:12

Dar cera, pulir cera...
¿Qué marcas de cera me recomendais? No encuentro la de Giorgi, así que iré a por otro. Garnier descartado por lo que habéis ido diciendo aquí.

Por cierto, sé que me lo habeis repetido hasta la saciedad, pero la cera me la tengo que dar antes de alisar el flequi? o después?

R
rode_9778477
21/12/06 a las 22:17
En respuesta a alya_10016719

Ok goddes
Oido cocina a tus comentarios.Oye ,¿ mezclaste la mascarilla con la espuma o primero te pusiste una y luego la otra?
Lo del vinagre es bueno ( sin abusar como todo), lo decía Llongueras en un link que puse hace un tiempo y que x cierto ya no encuentro...¿no lo tendrá alguien guardado x ahi? Es que me da una rabia, con lo bien que estaba...
Besikos y feliz Navidad


Te cuento:

-Aclaré el pelo con el vinagre diluído en agua, no sé, no me da buena espina echármelo directamente de la botella (ya ves tú).

-Lo sequé un poco con la toall.

-Puse un poco de mascarilla y desenredé con los dedos

-Esperé un ratito y puse un poco de espuma.

siempre me suelen quedar pelillos sin forma, encrespados, pero ese día NI UNO!! Ah! Y yo llevo más de un año en que no toco un peine, solo con los dedos, y desde ese momento no se me cae ni la mitad de pelo (es que yo me los arrancaba).

Lo del link de LLongueras no tengo ni idea...

N
neila_8991289
21/12/06 a las 22:36
En respuesta a rode_9778477


Te cuento:

-Aclaré el pelo con el vinagre diluído en agua, no sé, no me da buena espina echármelo directamente de la botella (ya ves tú).

-Lo sequé un poco con la toall.

-Puse un poco de mascarilla y desenredé con los dedos

-Esperé un ratito y puse un poco de espuma.

siempre me suelen quedar pelillos sin forma, encrespados, pero ese día NI UNO!! Ah! Y yo llevo más de un año en que no toco un peine, solo con los dedos, y desde ese momento no se me cae ni la mitad de pelo (es que yo me los arrancaba).

Lo del link de LLongueras no tengo ni idea...

A veces
lo que hago, es ponerme el vinagre a pelo antes de enjabonarme, si me lo pongo y luego no lo voy a aclarar, lo diluyo n agua...

J
jinzhu_5181249
22/12/06 a las 3:40

Fotitos
les cuento q la camara no es d buena calidad asiq no tienen mucha nitidez las imagenes, se ven mejor cuando las saco con luz natural como la otra vez, porque no tiene flash. hoy tengo el pelo un poco + rizado q d costumbre aunq en la foto,por la mala calidad, por ahi ustedes no se dan cuenta.espero tengo un complejo con mi nariz aunq muchos me dicen q soy exagerada, se pueden dar cuenta d eso xq es lo unico q pinte de la foto... besitos

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-pelorizado.jpg SIN GUIONES

A
alya_10016719
22/12/06 a las 15:55

Pues ,si...wapa,wapa
Hija, que no sé que trauma tendrás con la neriz (seguro que tú eres la + crítica y dura contigo misma) pero desde luego, yo te aseguro que lo primero que " se ve" de tí es el pelo y los ojos...tienes una cara muy dulce, de verdad.

Sigue con los cuidaditos y ten paciencia, ya se te ve más rizado que la otra vez ¿te has dado cuenta?, pues tú insiste y verás.

Besikos y Feliz Navidad

A
alya_10016719
22/12/06 a las 16:02

Pues es que yo aún no he probado otra
Cunde tanto que dura un montón.
La próxima que me compre será de Deliplús del Mercadona que creo que fue Alicesmother quien dijo que iba bien.

¡ Ah! Sí tuve experiencia con otra, la de Fructis, y
te recomiendo es que no te la compres ...a mí x lo menos me quedó fatal un día que estábamos "de chanchullos peluqueriles" con una amiga y me la puso.

J
jinzhu_5181249
22/12/06 a las 20:08

Muy linda la foto
por lo q se ve, tnes el pelo con brillo, donde mas se nota es en flequi q esta mas lacio, tan chiquita es tu hija?? pense q era + grande no se porque... bueno esperamos ansiosas las fotos tuyas con el pelo rojizo besitoss

A
alya_10016719
22/12/06 a las 20:40

Si, a ver si nos dicen algo
que no ha contestado nadie en el foro general, ahora mismo acabo de subirlo a ver....

J
jinzhu_5181249
22/12/06 a las 21:34

crema reactivadora de rulos
es de la marca CAPILATIS, aca es bastante conocida la marca, me la puse ayer con el pelo seco y apretuje y le di forma al pelo y me quedo el pelo super rizado, brillante y definido.me gustan mas q las ondas!! ahota me la puse despues de salir d la pileta porq toy en verano, con el pelo humedo a ver q pasa, pero creo q lo mejor es con el pelo seco, define mas. es una crema para peinar y te deja un olorsito muiy rico.se llama C-Style crema reactivadora de rulos es buenisima estoy super contenta!!!y es muy barata aca les dejo una foto por las dudas...

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-cremanoborrar.jpg sin guiones

R
rode_9778477
22/12/06 a las 22:25
En respuesta a jinzhu_5181249

crema reactivadora de rulos
es de la marca CAPILATIS, aca es bastante conocida la marca, me la puse ayer con el pelo seco y apretuje y le di forma al pelo y me quedo el pelo super rizado, brillante y definido.me gustan mas q las ondas!! ahota me la puse despues de salir d la pileta porq toy en verano, con el pelo humedo a ver q pasa, pero creo q lo mejor es con el pelo seco, define mas. es una crema para peinar y te deja un olorsito muiy rico.se llama C-Style crema reactivadora de rulos es buenisima estoy super contenta!!!y es muy barata aca les dejo una foto por las dudas...

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-cremanoborrar.jpg sin guiones

Hola agusclaw!
He estado mirando la página web de Capilatis y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero me temo mucho que aquí en España no la tendrás, al menos yo no he oído hablar de ella. Voy a buscarla, porque una crema de esas me interesaría (bueno, una crema de peinado, una mascarilla, un acondiconador decente, etc... jajajaja). Me alegro que hayas encontrado un producto que te vaya tan bien! Si es que no hay nada como ir probando...

Saludos!!

J
jinzhu_5181249
23/12/06 a las 1:35
En respuesta a rode_9778477

Hola agusclaw!
He estado mirando la página web de Capilatis y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero me temo mucho que aquí en España no la tendrás, al menos yo no he oído hablar de ella. Voy a buscarla, porque una crema de esas me interesaría (bueno, una crema de peinado, una mascarilla, un acondiconador decente, etc... jajajaja). Me alegro que hayas encontrado un producto que te vaya tan bien! Si es que no hay nada como ir probando...

Saludos!!

Goddes
aca en argentina se consigue en muy pocos lugares esa crema pero se consigue...en TU post de MEgusta/nomegusta
puse algunas cosas d ese producto y otras cosas mas...

J
jinzhu_5181249
23/12/06 a las 1:42
En respuesta a jinzhu_5181249

Fotitos
les cuento q la camara no es d buena calidad asiq no tienen mucha nitidez las imagenes, se ven mejor cuando las saco con luz natural como la otra vez, porque no tiene flash. hoy tengo el pelo un poco + rizado q d costumbre aunq en la foto,por la mala calidad, por ahi ustedes no se dan cuenta.espero tengo un complejo con mi nariz aunq muchos me dicen q soy exagerada, se pueden dar cuenta d eso xq es lo unico q pinte de la foto... besitos

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-pelorizado.jpg SIN GUIONES

Gracias!!
neskali,cooper y alices es verdad q te pone de muy buen humor y t da mucha alegria q te escriban cosas lindas sobre tu pelo, porque muchas,por lo menos yo, somos muy criticas con nosotras mismas sin sentido. pero claro, no lo hacemos a proposito. bueno les deseo suerte a todas con sus potis y trucos!! voy a ver si compro por internet el penetraitt, tengo q ver por los gastos d envio a ver cuanto se me va... besitos a tods las rizadas!!

A
alya_10016719
23/12/06 a las 19:22

Huyyyyyy ¡ como tamossss!
oye, que no te deseperes, tú sé constante que el pelo ya te volverá si le sigues dando cuidados.
Ponte tambien nivea de la grasosa de siempre en las puntas que hace maravillas de verdad y para desenredar las puntas con cuidado usa bifásico a chorro, que eso es lo que yo hago en verano cuando llevo las puntas que no se pueden ver ni de lajos.

Pues yo lo bueno de las Navidades es que paso todo el tiempo con mi chico y que no tengo que currar, x lo demás...¡que quieres que te diga! Son días de mucha cocina (la odio)y tambien de intentar capear viejos problemillas familiares (ya se sabe que en todos los sitios cuecen habas...)

Besikos pa todas y que paséis buena velada.

A
alya_10016719
23/12/06 a las 19:34

Jo. jo y jooooooo ¡ qué suerte agusclaw!
A mi tampoco me suena de nada la marca que dices...con lo bien que me vendría probarla ahora que con la humedad que tenemos se me despachurra el pelo a la primera de cambio...
De todas formas yo tambien voy a cotillear en la web a ver....
¿ Ves como todo es probar e "investigar"?Me alegro un montón de que hayas obtenido tan buenos resultados.

Besikos y feliz velada...Por cierto, ni me imagino cómo tiene que ser la Noche Buena con calor...aquí x las noches estamos bajo cero....

J
jinzhu_5181249
23/12/06 a las 20:40

Cooper relajate...
es desesperante cuando no te sentis bien con tu pelo, pero con todos los productos buenos q tenes seguramente muy pronto vas a tener el pelo como lo queres. yo voy a probar mezclar mayonesa, aunq me da no se què, con aceite de almendras a ver q tal. yo q tu, me pondria el penetraitt 1 vez por semana en las puntas para acelerar el proceso...bueno suerte con la recuperacion y no desesperes q todo llega...

J
jinzhu_5181249
23/12/06 a las 20:45

Si estoy muy contenta
por la crema esa. hoy hace mucho calor y se esta haciendo insoportable, a la noche siempre baja un poco la temperatura y en navidad todos salimos a ver fuegos artificiales supongo q por alla tambien lo hacen... bueno besitos y q pasen una feliz navidad!! y q reciban lindos regalitos...

J
jinzhu_5181249
24/12/06 a las 22:56

Nivea
compre nivea body milk para piel extra sec ay dice q tiene aceite d almendras y minerales: es ese el q ustedes nombran?? como se lo ponen? y lo q hace es lo mismo q el aceite no ? hidratar,suavizar... bueno espero q m ayuden besitos

L
lianet_8424774
25/12/06 a las 19:15
En respuesta a jinzhu_5181249

Nivea
compre nivea body milk para piel extra sec ay dice q tiene aceite d almendras y minerales: es ese el q ustedes nombran?? como se lo ponen? y lo q hace es lo mismo q el aceite no ? hidratar,suavizar... bueno espero q m ayuden besitos

Hola a tod@s!!!
Hola!!!
Ante todo, quiero saludar a todas las que formais este foro, por lo poquito que he estado leyendo me parece fabuloso. Yo al igual que vosotras soy de pelo rizado, y me gustaria que me aconsejarais que es lo mejor para mi pelo, por que ultimamente este realmente mustio... Para no empezar asi sin nada y llegar pidiendo, os dejo un par de recetas que a mis titas y primas les han ido bien ^^ si a alguien le va bien, que las coja ^^ Un besazo enorme y espero k en proximos mensajes que podais ayudar ^^. ( las recetas las pongon en el siguiente mensaje, jejeje) ^^

L
lianet_8424774
25/12/06 a las 19:19

Hola a todas!!!
Hola!!!
Ante todo, quiero saludar a todas las que formais este foro, por lo poquito que he estado leyendo me parece fabuloso. Yo al igual que vosotras soy de pelo rizado, y me gustaria que me aconsejarais que es lo mejor para mi pelo, por que ultimamente este realmente mustio... Para no empezar asi sin nada y llegar pidiendo, os dejo un par de recetas que a mis titas y primas les han ido bien ^^ si a alguien le va bien, que las coja ^^ Un besazo enorme y espero k en proximos mensajes que podais ayudar ^^. ( las recetas las pongon en el siguiente mensaje, jejeje) ^^.
Tengo para:
- Las raices debiles
- Cabello debil y deshidratado
- Cabello debil
- Cabello seco y con caspa
- Cabello graso
- Caspa
- Caida del cabello

( en el sigueinte mensaje pongo alguno de estas recetillas ^^)

L
lianet_8424774
25/12/06 a las 19:34
En respuesta a lianet_8424774

Hola a todas!!!
Hola!!!
Ante todo, quiero saludar a todas las que formais este foro, por lo poquito que he estado leyendo me parece fabuloso. Yo al igual que vosotras soy de pelo rizado, y me gustaria que me aconsejarais que es lo mejor para mi pelo, por que ultimamente este realmente mustio... Para no empezar asi sin nada y llegar pidiendo, os dejo un par de recetas que a mis titas y primas les han ido bien ^^ si a alguien le va bien, que las coja ^^ Un besazo enorme y espero k en proximos mensajes que podais ayudar ^^. ( las recetas las pongon en el siguiente mensaje, jejeje) ^^.
Tengo para:
- Las raices debiles
- Cabello debil y deshidratado
- Cabello debil
- Cabello seco y con caspa
- Cabello graso
- Caspa
- Caida del cabello

( en el sigueinte mensaje pongo alguno de estas recetillas ^^)

Recetillas
*Cabello debil y deshidratado*

ingredientes:
- 1 huveo
- 1 chorrito de aceite de oliva
- 2 cucharaditas de miel

Preraparacion:
Batir el huevo y mezclarlo con los otros dos ingrediente hasta obtener una pasta intermedia.

Uso:
Aplicar la pasta friccionando sobre el pelo. A continuacion cubrir el cabello con una toalla humeda durante media hora y lavarse con un champu adecuado.

*truco*
Para mejorar el brillo del cabello, despues de aplicar la mascarilla aclarar el pelo con agua mezclada con un poco de vinagre de manzana.

* Cabello graso*
Ingredientes:
Ortigas

Preparacion:
Licuar las ortigas y añadirles un poco de gua en casa de que el jugo resulte muy espeso.

Uso:
Por via interna, este jugo diluido puede tomarse como cualquier otro bebedizo. Por via externa, aplicarlo como locion por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente con un champu adecuado.

A
alya_10016719
26/12/06 a las 16:21
En respuesta a jinzhu_5181249

Nivea
compre nivea body milk para piel extra sec ay dice q tiene aceite d almendras y minerales: es ese el q ustedes nombran?? como se lo ponen? y lo q hace es lo mismo q el aceite no ? hidratar,suavizar... bueno espero q m ayuden besitos

Sí, eso es, con aceite de almendras y vitamina e
Es el body milk que yo uso (para las puntas,para el cuerpo me resulta muy grasoso)

Como dices, su función es hidratar , suavizar y nutrir.

Yo me lo pongo la noche antes de lavarme el pelo. Unto bien las puntas, las enrollo en un pañuelito de algodón y luego una bolsita con una goma para no manchar la almohada y x la mañana me lavo el pelo.

Espero que te vaya tan bien como a mi.

A
alya_10016719
26/12/06 a las 19:52

Eso, lo que te dice copper y te apuntas y te haces un...
...album "virtual" de esos tan modernos ( yo en Photobucket) y ya desde allí lo pasas al paint para borrar la cara x lo hablado y ya lo puedes subir al foro.
Si no tienes cámara digital, puedes escanear las fotos, es lo que hago yo con las fotos antiguas que están en papel.
Besikos y lo dicho...sigo esperando ¿eh?

A
alya_10016719
26/12/06 a las 20:37
En respuesta a lianet_8424774

Recetillas
*Cabello debil y deshidratado*

ingredientes:
- 1 huveo
- 1 chorrito de aceite de oliva
- 2 cucharaditas de miel

Preraparacion:
Batir el huevo y mezclarlo con los otros dos ingrediente hasta obtener una pasta intermedia.

Uso:
Aplicar la pasta friccionando sobre el pelo. A continuacion cubrir el cabello con una toalla humeda durante media hora y lavarse con un champu adecuado.

*truco*
Para mejorar el brillo del cabello, despues de aplicar la mascarilla aclarar el pelo con agua mezclada con un poco de vinagre de manzana.

* Cabello graso*
Ingredientes:
Ortigas

Preparacion:
Licuar las ortigas y añadirles un poco de gua en casa de que el jugo resulte muy espeso.

Uso:
Por via interna, este jugo diluido puede tomarse como cualquier otro bebedizo. Por via externa, aplicarlo como locion por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente con un champu adecuado.

Hola minimei!
¡ Qué amable, entrar y ya poner recetas caseras de esas que tanto nos gustan! Da gusto tener a gente así en el foro.
Pues nada, ya sabes,si no encuentras alguna cosa o quieres saber algo no tienes más que preguntar, que la charla es tan larga que muchas veces es + fácil ir directamente a preguntar lo que sea que andar buscando..que es un lioooo.
Ah! y sigue poniendo cosicas que aquí todo es muy bien recibido, recetas, truquis para nuestros pelitos...vale todo...luego, lo probamos y tras la "experiencia" cada cual cuenta cómo le ha ido...

Besicos y saludos a Andalucía desde Aragón (con un frío que nos pelamos)

A
alya_10016719
26/12/06 a las 20:45

Ole maña!wapa,wapa
pues mira que a mí me pasó como a Copper, que pensaba que te lo habías puesto como Alaska...pero no...es bien bonito el color, a mí me gusta...me encantaría poder cambiar mi tono de pelo de vez en cuando, pero no puede ser, la única vez que me atreví y me lo puse de un color caoba precioso,me quedaron los rizos todos espachurré y es que lo tengo muy finito y no me aguanta el proceso químico del tinte...espero que tarden a salirme canas tantos años como a mi madre ( a los 50 aún no tenía ni una).

J
jinzhu_5181249
26/12/06 a las 20:48

Me hice flequi largo pero
si bien me gusta como qedo, solo qda bien si esta planchado, no encuenntro otra manera para q qde bien lacio sin usar calor. ya probe con una diadema elastica pero no resulta.espero q tengan truquis aca les dejo para q vean...
http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-3fotos.jpg sin guiones

A
alya_10016719
26/12/06 a las 20:53

Jiiiiii,pues mira...
... esta tarde hemos estado charrando casi 2 horas Copper,Alicesmother y yo...las 3 a la vez, en mi vida lo había hecho...es super entretenido.

Te pongo mi mail x si quieres mandarme o si podemos chatear.

Lo del msn ni idea, yo lo tengo en photobucket xq es donde me dijeron Copper y Miti y creo que no sabría desde otra página, que yo también soy muy novata ¿eh?
Mi e-mail:

yovida30@hotmail.com

Besikos

A
alya_10016719
26/12/06 a las 21:03
En respuesta a jinzhu_5181249

Me hice flequi largo pero
si bien me gusta como qedo, solo qda bien si esta planchado, no encuenntro otra manera para q qde bien lacio sin usar calor. ya probe con una diadema elastica pero no resulta.espero q tengan truquis aca les dejo para q vean...
http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-3fotos.jpg sin guiones

En las fotos ¿lo llevas planchado con calor?
Lo digo xq yo lo veo fenomenal...lo de la banda elástica suele funcionar mejor en flequillos cortos, para flequillos largos es mejor peinarlo todo para atrás y ponerte un pañuelo bien apretado en la cabeza para que te coja toda la largura del flequillo.

Otra forma rápida y bastante duradera de alisarlo es pasar directamente la plancha con el pelo bien húmedo, así se hace de vez, secar y alisar sin necesidad de secador ni cepillo y el pelo sufre menos..a mí me funciona...no te asustes si ves que te sale "humo blanco" es solo el vapor al secar el pelo.

Ya nos contarás chiquilla que desde luego yo te veo monísima.

Besikos

R
rode_9778477
26/12/06 a las 23:12


Hola a todas! ¿Qué tal estais?

Yo mañana iré al alcampo, a ver si por fin encuentro la cera Giorgi o la de Sunsilk, sino iré a por la del mercadona, que decís que está bien. Yo sigo hidratando las puntas que las tengo bastante mal, me vuelven a salir nudos de esos que es imposible de peinar, y tengo que acabar cortando. Suerte que llevo el pelo a capas, y no se nota, que sino... Tanto body milk, aceite de almendras, acondicionador, mascarilla, pero algo llevan jajaja. Y sigo usando vinagre, y la verdad es que deja el rizo marcado! Estoy muy contenta

Copper-> ¿Cómo te fue lo del vinagre y la mascarilla al final? Tu tranquila, que verás que las puntas se vuelven a recuperar a base de cuidados. Yo también ando algo preocupada, porque me las empiezo a notar un poco ásperas, pero las voy hidratando cada día un poquito. Ya he decidido comprarme una mascarilla barata (no sé si de deliplús u otra marca) solo para las puntas, para echarles un poquito cada día. Y lo que habías pensado de ponerte Penetraitt en las puntas, yo creo que es buena idea, al menos hasta que te las vuelvas a notar sanas. Yo cada vez que me lo pongo, me las noto muy bien. Esta semana vuelve a tocar ¡Y serán dos seguidas!

Alicesmother-> ¡Que color de pelo tan bonito! Me encanta ese rojo. A mí es que el pelirojo y todo lo que se le asemeje me gusta mucho, no sé... Aiixx que rizos tan xulos!! A mí es que los tintes me dan miedo, y no quiero que me pase lo mismo que a Neskali, que se deformen los rizos o algo así.

Leí que la decoloración puede hacer que pierdas los rizos... y la verdad es que no me da buena espina. Prefiero no llevar mechas!

Augusclaw-> Ya te lo dije en el post de peinados, pero te lo vuelvo a repetir aquí, tienes un pelo precioso, y el flequillo te queda muy bien ¡Ah! Y bonitos ojos!!

Besitos a todas chicas!!

E
elsy_6870081
26/12/06 a las 23:31

Feliz navidad!
Holaa, madre mía, parece que hace un montón que no entraba y solo han pasado 4 días, esto crea mono jejeje. Guau, alicemother, vaya rojo fuego que llevas, queda muy chulo, además se te ha quedado intenso,intenso, y los que te digan que te queda raro, será porque no están acostumbrados. Y Copper vaya melenón, la verdad es qeu a mi tb me pasa con una mascarilla que me quita volumen el primer lavado, me lo deja muy suavecito pero es eso, lo noto más lacio, claro que no hidrata tanto como el penetrait (el cual por cierto, sigue en busca y captura)así que no tiene excusa. Por cierto, hoy he ido al mercadona, y por supuesto he hecho una visita inevitablemente a la sección de cositas de pelo, y nada me he venido con una mousse fijadora, alguien la ha probado?me da que me va a acartonar el pelo, pero ha sido un impulso U__U, y creo que alicemother había probado la pasta de modelar de deliplus, quetal?porqeu yo tengo la cera brillante que no me va mal porque con la cantidad de pelo que tengo me lo chupa todo, pero si la de modelar va tb bien, habrá que probarla (el pelo es una ruina jejeje). Buen rollo os dejo

A
alya_10016719
27/12/06 a las 15:30
En respuesta a elsy_6870081

Feliz navidad!
Holaa, madre mía, parece que hace un montón que no entraba y solo han pasado 4 días, esto crea mono jejeje. Guau, alicemother, vaya rojo fuego que llevas, queda muy chulo, además se te ha quedado intenso,intenso, y los que te digan que te queda raro, será porque no están acostumbrados. Y Copper vaya melenón, la verdad es qeu a mi tb me pasa con una mascarilla que me quita volumen el primer lavado, me lo deja muy suavecito pero es eso, lo noto más lacio, claro que no hidrata tanto como el penetrait (el cual por cierto, sigue en busca y captura)así que no tiene excusa. Por cierto, hoy he ido al mercadona, y por supuesto he hecho una visita inevitablemente a la sección de cositas de pelo, y nada me he venido con una mousse fijadora, alguien la ha probado?me da que me va a acartonar el pelo, pero ha sido un impulso U__U, y creo que alicemother había probado la pasta de modelar de deliplus, quetal?porqeu yo tengo la cera brillante que no me va mal porque con la cantidad de pelo que tengo me lo chupa todo, pero si la de modelar va tb bien, habrá que probarla (el pelo es una ruina jejeje). Buen rollo os dejo

Hola,holita esferulita ( así rima y todo,jeee)
Pues lo mismo le hemos dicho unas cuantas a Alicesmoter, que nos gustaba mucho su color de pelo, le digan lo que le digan, yo creo que la gente que la ve regularmente estaba habituada a su rubio y ahora se les hace raro...
La melena de Copper es la envidia ( sana ) de casi todas creo yo, yo la primera x supuesto, aunque se queje de sus puntas y eso pero la verdad es que yo en rizado no le veo que las lleve tan mal...

¿Así que ya has picado en el Mercadona?jaaaaa, es inevitable, a mí también me pasa, la última vez me vine con dos botes de champú para rizado, aceite de almendras y bifásico para desenredarme...menos mal que los precios son asequibles....lo próximo será la cera ,que se me está acabando la de Giorgi y así la pruebo.

Si la mousse te deja el pelo acartonado como tú intuyes, prueba a rebajarla con un poquito de agua, es lo que hago yo con el Hot Rizos para eso precisamente, odio que me quede el pelo como "esculpido"

Si no encuentras el Penetraitt, míralo por internet, creo que era Agusclaw (no me hagas mucho caso que mi cabeza....)la que se lo había pedido en "paradestacar" y tiene que tenerlo al llegar si no le ha llegado ya...a ver lo que nos comenta.

Besikos

A
alya_10016719
27/12/06 a las 15:46
En respuesta a rode_9778477


Hola a todas! ¿Qué tal estais?

Yo mañana iré al alcampo, a ver si por fin encuentro la cera Giorgi o la de Sunsilk, sino iré a por la del mercadona, que decís que está bien. Yo sigo hidratando las puntas que las tengo bastante mal, me vuelven a salir nudos de esos que es imposible de peinar, y tengo que acabar cortando. Suerte que llevo el pelo a capas, y no se nota, que sino... Tanto body milk, aceite de almendras, acondicionador, mascarilla, pero algo llevan jajaja. Y sigo usando vinagre, y la verdad es que deja el rizo marcado! Estoy muy contenta

Copper-> ¿Cómo te fue lo del vinagre y la mascarilla al final? Tu tranquila, que verás que las puntas se vuelven a recuperar a base de cuidados. Yo también ando algo preocupada, porque me las empiezo a notar un poco ásperas, pero las voy hidratando cada día un poquito. Ya he decidido comprarme una mascarilla barata (no sé si de deliplús u otra marca) solo para las puntas, para echarles un poquito cada día. Y lo que habías pensado de ponerte Penetraitt en las puntas, yo creo que es buena idea, al menos hasta que te las vuelvas a notar sanas. Yo cada vez que me lo pongo, me las noto muy bien. Esta semana vuelve a tocar ¡Y serán dos seguidas!

Alicesmother-> ¡Que color de pelo tan bonito! Me encanta ese rojo. A mí es que el pelirojo y todo lo que se le asemeje me gusta mucho, no sé... Aiixx que rizos tan xulos!! A mí es que los tintes me dan miedo, y no quiero que me pase lo mismo que a Neskali, que se deformen los rizos o algo así.

Leí que la decoloración puede hacer que pierdas los rizos... y la verdad es que no me da buena espina. Prefiero no llevar mechas!

Augusclaw-> Ya te lo dije en el post de peinados, pero te lo vuelvo a repetir aquí, tienes un pelo precioso, y el flequillo te queda muy bien ¡Ah! Y bonitos ojos!!

Besitos a todas chicas!!

Hola goddes..se te echaba de menos...
Imagino que habrás estado muy liada estos días, como casi todas claro, son días de mucho "movimiento".
Pues lo de la mascarilla para las puntas te va a ir genial, todo lo que sea x cuidar el pelo va muy bien...yo hoy tras la ducha, me he secado como siempre con la espuma y en vez de acabar con la cera, hoy me he puesto aceite de almendras xq llevamos unos días que no nos quitamos la niebla de encima de ninguna manera y claro, como va "chorreando" humedece la cera y entonces hace efecto gomina, y a mí eso de que se me quede el pelo duro...como que no..pues me he puesto 4 o 5 goticas del aceite y estupendo....por cierto, que las manos también se me han quedado divinamente (tengo la piel muy seca).

Lo de los tintes...yo ya paso de largo (después de la mala experiencia...) y aunque de verdad que de vez en cuando me apetecería cambiar de color, pues a san aguantarse, que ya sé yo que mi pelo finito no los tolera...cuando me empiecen a salir canas creo que lo intentaré con algo que sea más natural aunque me dure menos, así tipo enjuague de plantorras que es lo que a mí me va, jiiiii.

Besikos

N
neila_8991289
27/12/06 a las 20:30

Felices fiestas
Holaaaaaa, el otro dia, enc asa de mis padres me cogió mono de potis y no habia ninguno y tuve q improvisar, mezcle, nivea, una mascarilla q tenia x ahi un poco, con unaftersun q pille q no lleva alcohol, y cn un body milk q habia tb x ahi, cn dos cuxaradas de mayonesa, y con aceite de oliva y jonsons... Ni bien, ni mal...pse...

Por cierto, alicesmother, el pelo rojo te keda super bien... yo tb me lo imaginaba rojo a lo sirenita

Neskali, has provado a ponerte henna o cosas asi xa cambiar un poco el color? Ah, no se quien lo ecia, si, es cierto, la decoloración quema el pelo hasta el punto de desrizarlo... (eso es lo que me hexa pa' tras cuadno pienso n teñirme de rosa... q antes deberia decorlorarmelo a blanco....UUu

Por cierto he agregado al messenger a neskali y a daniese... supongo q reconocereis mi dirección...UUu xD

J
jinzhu_5181249
28/12/06 a las 1:00
En respuesta a alya_10016719

En las fotos ¿lo llevas planchado con calor?
Lo digo xq yo lo veo fenomenal...lo de la banda elástica suele funcionar mejor en flequillos cortos, para flequillos largos es mejor peinarlo todo para atrás y ponerte un pañuelo bien apretado en la cabeza para que te coja toda la largura del flequillo.

Otra forma rápida y bastante duradera de alisarlo es pasar directamente la plancha con el pelo bien húmedo, así se hace de vez, secar y alisar sin necesidad de secador ni cepillo y el pelo sufre menos..a mí me funciona...no te asustes si ves que te sale "humo blanco" es solo el vapor al secar el pelo.

Ya nos contarás chiquilla que desde luego yo te veo monísima.

Besikos

Si el flequi lo planche en mojado
porque lo lei el otro dia en el post d peinados. voy a probar lo del pañuelo porque andar castigandolo todos los dias con la plncha, ademas es un poco pesado hacerlo todos los dias. Voy a ver q tal lo del pañuelo. gracias neska siempore ayudando a tods!!

J
jinzhu_5181249
28/12/06 a las 1:04
En respuesta a alya_10016719

Hola,holita esferulita ( así rima y todo,jeee)
Pues lo mismo le hemos dicho unas cuantas a Alicesmoter, que nos gustaba mucho su color de pelo, le digan lo que le digan, yo creo que la gente que la ve regularmente estaba habituada a su rubio y ahora se les hace raro...
La melena de Copper es la envidia ( sana ) de casi todas creo yo, yo la primera x supuesto, aunque se queje de sus puntas y eso pero la verdad es que yo en rizado no le veo que las lleve tan mal...

¿Así que ya has picado en el Mercadona?jaaaaa, es inevitable, a mí también me pasa, la última vez me vine con dos botes de champú para rizado, aceite de almendras y bifásico para desenredarme...menos mal que los precios son asequibles....lo próximo será la cera ,que se me está acabando la de Giorgi y así la pruebo.

Si la mousse te deja el pelo acartonado como tú intuyes, prueba a rebajarla con un poquito de agua, es lo que hago yo con el Hot Rizos para eso precisamente, odio que me quede el pelo como "esculpido"

Si no encuentras el Penetraitt, míralo por internet, creo que era Agusclaw (no me hagas mucho caso que mi cabeza....)la que se lo había pedido en "paradestacar" y tiene que tenerlo al llegar si no le ha llegado ya...a ver lo que nos comenta.

Besikos

Yo no soy la q lo pedi
era otra chica, yo me meti en la pagina pero aun no lo pedi. a ver si esa chica nos cuenta si ya le llego. habia dicho q tardaba d 5 a 7 dias

J
jinzhu_5181249
28/12/06 a las 1:07

Chicas me dan sus mails??
asi las agrego al msn y podemos hablar EN VIVO jaja. este mensaje es para todas las del post: las nuevas, las viejas, las no tan viejas ni tan nuevas (como yo)... besitoss!!

J
jinlan_8435998
28/12/06 a las 12:25

"paradestacar"
¡hola chicas! ya me ha llegado el Penetrait. Me llegó ayer, justo a los 7 días del pedido.
Os comento como hice por si alguna le interesa comprarlo por internet.
Teneis que registraros como clientes (si no lo sois) al hacer el pedido. Os mandan un mensaje de correo electrónico con la factura (imprimidla)para confirmar el pedido. Tenenis que saber que cobran gastos de envío, en mi caso que lo pedí a través de correos (paquete azul) fueron 6.38 Euros + 1.02 Eur.(por el IVA) total que sumado a los 18 del Penetraitt de 150ml fueron 25.40 Euros. Se paga contrarreembolso cuando os llega.
Creo que cada una debe valorar la diferencia de precio respecto a una tienda normal. Pienso que está bien por la comodidad, si no lo encontrais, o no teneis tiempo o ganas de buscarlo.

J
jinlan_8435998
28/12/06 a las 12:47

¿es el mismo penetraitt?
El Penetrait de paradestacar.com pone en el bote que es para usar como una mascarilla 2 o 3 veces x semana, sin embargo en la página web pone que el modo de empleo es calentando con el secador hasta que forme coraza de la manera que vosotras decís cada 3 semanas.
El que me mandaron es exactamente igual a bote de la foto de la pagina de paradestacar.
De todas maneras yo me lo aplique calentando con el secador, sí que queda coraza y el pelo superbrillante, los rizos suaves y definidos UNA PASADA!
Pero no se que pensar ya que el bote el diferente también al vuestro

A
alya_10016719
28/12/06 a las 15:50
En respuesta a jinlan_8435998

¿es el mismo penetraitt?
El Penetrait de paradestacar.com pone en el bote que es para usar como una mascarilla 2 o 3 veces x semana, sin embargo en la página web pone que el modo de empleo es calentando con el secador hasta que forme coraza de la manera que vosotras decís cada 3 semanas.
El que me mandaron es exactamente igual a bote de la foto de la pagina de paradestacar.
De todas maneras yo me lo aplique calentando con el secador, sí que queda coraza y el pelo superbrillante, los rizos suaves y definidos UNA PASADA!
Pero no se que pensar ya que el bote el diferente también al vuestro

Sí, es el mismo memiguer
Aunque el bote sea diferente...es que al menos conocemos 3 "versiones de bote" pero lo importante es que ponga que hay que darle calor para que haga coraza, ya veo que es el mismo que el nuestro entonces.
¿ A que es una pasada?

A
alya_10016719
28/12/06 a las 16:01

Bueno, pues ya veis que la que pidió el penetraitt x internet...
...fue memiguer y no agusclaw...si es que llevo unos días de espesita...

A
alya_10016719
28/12/06 a las 16:04
En respuesta a jinzhu_5181249

Si el flequi lo planche en mojado
porque lo lei el otro dia en el post d peinados. voy a probar lo del pañuelo porque andar castigandolo todos los dias con la plncha, ademas es un poco pesado hacerlo todos los dias. Voy a ver q tal lo del pañuelo. gracias neska siempore ayudando a tods!!

De nada wapísima
que para eso estamos.
Besikos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir