Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
N
neila_8991289
4/2/07 a las 19:46
En respuesta a alya_10016719

Veo que leiste mi privi. eres un solete miwako
Chicas.. esta muchacha es un hacha....leí la magnífica respuesta que le había dado a alguien con problemas de pelo rizado y seco.......¡me quedé a bolos..! + que una respuesta era un dosier que resumía perfectamente los consejos que tantas veces hemos dicho y repetido.
Me pareció tan bueno, que le pedí que lo pusiera en nuestro post. ¿ A que está genial?
Gracias Miwako x compartir tu trabajo con todas.
Besikos y no cambies nunca.

@^-^@
muchas gracias @^-^@ no hay q dar las gracias, simplemente creo que es bueno ayudarnos las unas a las otras, yo he aprendido mucho aqui, y me parece que siempre que podamos debemos ayudar a las rizadas ya que nadie nos ayuda en ningun lao

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

I
ina_9106628
4/2/07 a las 23:21

Consejitos
Pues si, otra que se apunta a la mayonesa. La mia era de Carrefour y me ha ido bien aunque solo me la he puesto 30 min. me he lavado dos veces (con Herbal Essences) y me he echado acondicionador de Elvive (el rosa que han sacado para dar más brillo, por cierto, la mascarilla rosa es una caca, no os la compreis, pone que cinco minutos pero es que ni eso, una guarreria, ni brillo, ni suavidad ni na de na), siempre tengo ke echarme crema suavizante porque llevo el pelo teñido (antes con mechas) y si no me lo pongo...e da hasta repelús tocarme el pelo jiji.

Que me voy por las nubes!! el pelo suaviiiiiiiiiiisimo, mu bien mu bien. Y pa peinarme he probado una cosa nueva. Hoy he visto en un reportaje que hacian a unas modelos, ke llevaban puesto en la cabeza unas horquillas a modo de rulo(no se si os suena, les hacen un rulo-pero sin rulo-y les ponen una horquilla) y he pensado que a lo mejor asi se podia conseguir el típico peinado-despeinado que es así como en liso. Asi que me lo he medio alisado y haciendo formitas con el cepillo redondo. Y luego me he puesto eso de las horquillas. Teniendo eso puesto, me he puesto el difusor en esos rulos pa ke no les diera el aire directo. He dejado que se enfriaran solos. y me los he kitado. De kedan una especie de rizos pero si los abres, te keda genial.

Probadlo porque merece la pena en serio...lo que pasa es que ahora al dormir no me va a servir de nada, pero me ha dado volumen al pelo, y se me ha quedado muy fachion jijiji

Besitos guapas!!

Arriba la mahonesa!!!!!!

K
kyoko_8877766
5/2/07 a las 3:19

Duda color
Hooola chicas¡¡¡ espero q esten muy bien...es q les cuento que hace como un año y medio me hice unas mechitas muy lindas como color miel pero ya dsps de como 7 meses (en ese tiempo me las retoke 2 veces) el pelo se me puso muy feo y decidi mejor pintarlo de mi color natural-casi negro- y bueno, eso ya tiene tiempo y el principio nadie notaba mis raices ni nada ya que el tono era casi igual a mi color natural...peeeeero con el tiempo, lo q me keda de cabello tinturado (la mitad de mi cabello esta asi) se empezo a ver mas claro que el resto del cabello, ya que la decoloracion esta saliendo. Mi problema es q no se si ahora debo pintarme la mitad del pelo (obviamente la mitad de abajo) de negro para q no se note o dejarlo asi para no estropearlo muxo.
En realidad no se nota muxo...segun yo, les pongo una foto para q lo vean y me digan q opinan sale?

http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/pel-ito2.jpg

Grax y espero sus respuestas para saber q hacer¡¡¡

N
neila_8991289
5/2/07 a las 12:37
En respuesta a kyoko_8877766

Duda color
Hooola chicas¡¡¡ espero q esten muy bien...es q les cuento que hace como un año y medio me hice unas mechitas muy lindas como color miel pero ya dsps de como 7 meses (en ese tiempo me las retoke 2 veces) el pelo se me puso muy feo y decidi mejor pintarlo de mi color natural-casi negro- y bueno, eso ya tiene tiempo y el principio nadie notaba mis raices ni nada ya que el tono era casi igual a mi color natural...peeeeero con el tiempo, lo q me keda de cabello tinturado (la mitad de mi cabello esta asi) se empezo a ver mas claro que el resto del cabello, ya que la decoloracion esta saliendo. Mi problema es q no se si ahora debo pintarme la mitad del pelo (obviamente la mitad de abajo) de negro para q no se note o dejarlo asi para no estropearlo muxo.
En realidad no se nota muxo...segun yo, les pongo una foto para q lo vean y me digan q opinan sale?

http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/pel-ito2.jpg

Grax y espero sus respuestas para saber q hacer¡¡¡

No te lo pintes
no se nota tanto... yo cuando tengo mi pelo natural sin ningun tionte, tengo las racies de castaño oscuro y las puntas del color que llevo ahora (naranja) UUu..... te queda bien, y no creo que merezca la pena estropear el pelo con tintes

N
neila_8991289
5/2/07 a las 12:39
En respuesta a neila_8991289

Inventito
hoy he mezclado en un bote de chuf chuf (eso q apretas y sale un pokito) he puesto serum, agua y mascarilla de color rojo.... ya os contare que tal queda el pelo con eso

Prueba superada
me lo he puetso hoy, unos 6 o 7 chufs en total, creo que le hace falta un poco mas de serum... EL pelo me ha kedado brillante, rojo y el rizo definido... (y eso que llovia)

A
alyssa_6133282
5/2/07 a las 16:30

Acondicionador mercadona...
a ver que yo me aclare..¿usais el de rizos bote blanco con aclarado pero sin aclarar, como si fuera un fijador? porfa, contestadme.un besito.

N
neila_8991289
5/2/07 a las 17:48
En respuesta a alyssa_6133282

Acondicionador mercadona...
a ver que yo me aclare..¿usais el de rizos bote blanco con aclarado pero sin aclarar, como si fuera un fijador? porfa, contestadme.un besito.

Exacto
eso

N
neila_8991289
5/2/07 a las 19:16

A mi tb me l ensucia un poco
cuanod me lo pngo, me noto el pelo como mas sucio, pero yo me lo labo cada dia y me da un poco igual... Quiza puede ser que te pongas mucho... yo me pongo como una avellana grande

N
neila_8991289
5/2/07 a las 19:53

Serum
ell serumes como una silicona que da brillo, pero que en seco me lo dejaba feo, y en mojado queda mejor... En mercadona lo venden como serum, es un botecito pekeño de cristal que pone serum

N
neila_8991289
5/2/07 a las 20:12

Contra la caza con galgo
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/

A
alya_10016719
6/2/07 a las :51
En respuesta a neila_8991289

No te lo pintes
no se nota tanto... yo cuando tengo mi pelo natural sin ningun tionte, tengo las racies de castaño oscuro y las puntas del color que llevo ahora (naranja) UUu..... te queda bien, y no creo que merezca la pena estropear el pelo con tintes

Soy de la misma opinión
Yo no me daría tinte.te lo veo bien, otra cosa es que tuviese canas o un mechoncillo canoso que te resultara antiestético, pero tal como veo que lo llevas, yo desde luego no sometería el pelo a un proceso químico que fastidia bastante el pelo y lo reseca un montón.

A
an0N_974647799z
6/2/07 a las 9:13

Rizitos
Hola chicas. Sabeis alguna forma de hacer el rizo mas grande. Tengo un richi muy pequeño, y ahora me lo corté, con un escalado, la capa de arriba como cuatro dedos, y claro va hacia arriba en vez de hacia abajo... solo me gustaria que me quedara un poco mas grande el rizo. Gracias

N
neila_8991289
6/2/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_974647799z

Rizitos
Hola chicas. Sabeis alguna forma de hacer el rizo mas grande. Tengo un richi muy pequeño, y ahora me lo corté, con un escalado, la capa de arriba como cuatro dedos, y claro va hacia arriba en vez de hacia abajo... solo me gustaria que me quedara un poco mas grande el rizo. Gracias

Uff
mas grande el rizo no se, pereo con lo que te quedaria mas estirado seria, lavandotelo con champu para pelo liso, este le da peso al pelo y evita que se rice (tanto)

A
alya_10016719
6/2/07 a las 13:47

La mía tambien
¿ quienes son los animales. los de 4 patas o los de dos?

A
alya_10016719
6/2/07 a las 13:52
En respuesta a neila_8991289

Uff
mas grande el rizo no se, pereo con lo que te quedaria mas estirado seria, lavandotelo con champu para pelo liso, este le da peso al pelo y evita que se rice (tanto)

Veroya.....
.el pelo te ha hecho "efecto pirámide".
Para ayudar a que baje, haz lo que te dice miwako, lavarte con champú para liso( llevan cera incorporada), así no se te apretará tanto el rizo, y una vez seco, aplica cera diluida en unas gotas de agua caliente cien frotada entre las palmas de las manos.
Tambien ayuda a desrizar un poco si tras ponerte espuma en húmedo, pasa un peine y lo dejas secar al aire...ahora paciencia hasta que te crezca y la próxima vez avisa a tu peluquera que no te deje las capas demasiado cortas.

A
alya_10016719
6/2/07 a las 13:58

Igual que tú
No hay manera, además x crema de peinado me dijeron las chicas que no lo iba a encontrar, que tenía que ser "acondicionador"
Hace tiempo compré uno pero ya no lo he vuelto a ver más, si que hay acondicionador de Sunsilk pero de Día na de na y sí que se me ensucia el pelo antes...al fin y al cabo, es que llevas un poti sin aclarar.yo x eso prefiero la cera en cantidades mínimas diluída en un pelín de agua caliente.
El seum tampoco es santo de mi devoción, debe ser que pa mi pelo finito, no va.

A
alyssa_6133282
6/2/07 a las 15:29
En respuesta a neila_8991289

Contra la caza con galgo
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/

Ya he firmado...
...animalitos, lo que sea por defenderlos de la crueldad humana...

E
eiko_7854899
6/2/07 a las 18:59

Q hago con estos pelos
ola xicas!!!
soy nueva aki pero os leo a menudo. necesito q me echeis una mano. os cuento. teng el pelo... weno no se ni como lo teng, ni rizado ni liso mu mal. si me exo espuma o algo q se supone q me riza el pelo n me gusta como me lo deja. asi q uso tenazillas, pero me tiro un buen rato y me dura pokito. se me rompieron mis tenacillas de toda la vida y me compre una de babyliss de placas ceramicas y no se por q pero se me riza menos. por favor ayudadme, q haceis vosotras para conseguir volumen y un rizo definido. MIL GRACIASSSSSSSS

A
an0N_974647799z
7/2/07 a las 8:55

Cooper 2 en 1??
Hola. que champu utilizaste 2 en 1?? no entiendo... acondicionador y champu juntos?? o algo así?? que marca??

A
an0N_974647799z
7/2/07 a las 10:13

Grancias cooper
Pues los probaré. Además mi pelo tambien es seco al tenerlo tan rizadito...

R
rode_9778477
7/2/07 a las 11:33

Hola a todas!
¿Qué tal estais chicas?

¿Os acordais que hace unos días os explicaba que me picaba en exceso el cuero cabelludo? Y que incluso veía pequeñas cositas blancas... pues bien, decidí comprarme el elasto curl otra vez. Llevo tres veces lavándomelo con él, y ni picores, ni cositas blancas ni nada de nada. Mi pelo suave, definido y más bonito. Ya he encontrado mi champú, está claro, es el único que me funciona. La verdad que por querer ahorrar unos euros (cosa lógica en una universitaria que no cobra cada mes jajaja) menuda mala pasada. Y mira, llevaba mucho tiempo usando el champú de Kerastase y me sigue haciendo el mismo buen efecto siempre, eso significa que no se me ha acostumbrado, cosa que dudo que suceda. Si le va bien, le va bien y punto, no pienso cambiar a no ser que se me quede el pelo lacio jajajaja .

Por lo demás seguimos con la mayonesa. Ayer la dejé toda la noche en las puntas, y menuda suavidad, es que se ven muuuucho mejor. Parece mentira que algo tan barato vaya tan tan bien. También con el acondicionador como espuma, y la espuma solo para los fines de semana, al menos hasta que recupere todo el pelo. No lo tengo mal, pero sí un poco seco.

Una cosa os quiero preguntar para las que usais la mascarilla de color de deliplús. Yo tengo el pelo castañito y con mechas de tinte doradas, si me pongo mascarilla para pelo castaño ¿Se me oscurecerán las mechitas? Es que me gustaría darle brillo al pelo, pero tampoco quiero perder los reflejitos...

Pues nada chicas, un besito a todas!!

N
neila_8991289
7/2/07 a las 13:00


Ayer me puse mayonera en medios y puntas, y me la deje unas 8 horas, me laber el pelo como siempre (pero no le heche vinagre) 1 de champu de cebolla y dos de champu a la henna de timotei, me lo note aspero y me puse 2+1 y luego, al salir de la ducha seguia un poco aspero y me puse mascarilla en vez de acondicionador y el pelo me quedo muy bien.. Pero lo que me parece raro es q despues de la mayonesa me quedase el pelo tan aspero... UUu

A
alya_10016719
8/2/07 a las 8:46
En respuesta a neila_8991289


Ayer me puse mayonera en medios y puntas, y me la deje unas 8 horas, me laber el pelo como siempre (pero no le heche vinagre) 1 de champu de cebolla y dos de champu a la henna de timotei, me lo note aspero y me puse 2+1 y luego, al salir de la ducha seguia un poco aspero y me puse mascarilla en vez de acondicionador y el pelo me quedo muy bien.. Pero lo que me parece raro es q despues de la mayonesa me quedase el pelo tan aspero... UUu

Pues a lo mejor......
..es que sí necesita el vinagre la mayonesa.
Yo lo que no le pongo es sal, pero vinagre , sí, un chorrito pequeño.

A
alya_10016719
8/2/07 a las 8:56

Hola morenena
Pues lo primero que necesitas hacer con urgencia, es hidratar tu pelo, que al estar tan seco, aún se crespa más.
Utiliza champús y productos específicos para rizadas, hay bastante oferta en el mercado, aquí en el foro, muchas estamos muy contentas con la línea de Deliplús del Mercadona que además es muy asequible de precio, pero hay otras marcas que también funcionan.
Al menos 1 o 2 veces x seman aplícate una mascarilla comprada o casera, si es comprada, mira que ponga que lleva vitaminas o nutrientes (suelen poner x letras el nombre de las vitaminas).
Cuando te hayas secado, para evitar el friz, ponte cera moldeadora x el pelo como explicamos un poco más abajo, otras chicas del foro se dejan puesto el acondicionador y parece que les va bien, ¡ ah! algo muy bueno para combatir la sequedad es el aceite ( oliva, almendras.) y la Nivea de tarro azul para las puntas ( antes de lavar el pelo)
Hay una especie de dossier escrito x Miwako más abajo, es un estupendo resumen de las ideas, trucos y cosas que hemos ido diciendo para el cuidado de nuestro cabello, búscalo , lo verás pronto xq es bastante largo y seguro que si pones manos a la obra con alguna o varias de las cosas que decimos, te sorprenderá ver lo bien que reacciona tu pelo.
Ya nos contarás.

Y
yaoyao_8588214
8/2/07 a las 12:24

Rizos demasiado cortos... ayuda!!
Hola!!
Tengo el pelo rizado y tenia ganas de cambiar. Fui ayer a la peluquería,me lo cortaron y una vez alisado me ha quedado ligeramente por encima del hombro... La verdad es que me veo muy favorecida, pero ya estoy pensando en cómo me va a quedar cuando me lo lave pues el rizo sube mucho... Que me aconsejas para que no me quede el pelo como un "champiñón" cuando lo tenga rizado???
Mil gracias!
PD: Estoy muy asustadaaaa....

N
neila_8991289
8/2/07 a las 21:38
En respuesta a alya_10016719

Pues a lo mejor......
..es que sí necesita el vinagre la mayonesa.
Yo lo que no le pongo es sal, pero vinagre , sí, un chorrito pequeño.

Vinagre
la mayonesa la compro hecha, lo que me pongo el vinagre para "limpiar" el pelo, cuadno ya me la he aclarado, luego me hecho vinagre y eso... Esta vez no tenia vinagre, y solo me labe el pelo con champu...

A
an0N_909398899z
8/2/07 a las 22:08

Ayudaaaaaaa
holaaaaaaaaaa!!! he tao leyendo casi todos los comentarios por no decir todos....Q PASADA!! q weno lo d la mahonesa no lo habia oido!!!mñn mismo compro un tarro!jejeje...pero da iwal la marca no?
por cierto...dnd se compra el penetraitt???nunk habia oido hablar d esoooo
yo tb tngo el pelo largo y rizado..y cm no me hexe espuma o algose me keda encrespado...amos un asco
ultimamente me lo toy poniendo mas rubio pero lo q toy consiguiendo es q tenga el pelo mas estropeado porq cada dos semanas me ando tiñendo las raices..alguien sabe d algun tinte o producto q no t dañe tanto el pelo ni el cuero cabelludo? habia pensao en tintes sin amoniaco pero no creo q me pongas el pelo mas clarito (soy morena y me tiño d castaño claro)...
si alguien puede ayudarme en todas mi dudaaaas lo agradeceria muuuuuuuxooo!!!!

A
an0N_909398899z
8/2/07 a las 22:17

Por ciertooo
por ciertooo eso del penetraitt como se usa? y el serum y el aceite de almendras ese creo q lei...dnd se compra...explicarme mien cm se usa cada cosa y para q es q vi a empezar a hexarme potingues po q el pelo se ma estrpeao muxo d aclararmelo y mas q kiero aclararlo....mi pelo mencantabaaa (digo mencantaba po q lo tenia largo y rizado cn un rizo mu gonito q atol mundo lencantaba,cortado a capas para dar mas volumen y movimiento..etc...total q hace 3 semanas me fui a la pelu y me cortaron el pelo po debajo dl hombro..q si q liso keda mu gonito..pero rizado me ekdo mu corto y el rizo como q no se hacia mien...weno un cacao..y ahora a esperar a ver si crece..xDDD weno q tengo muxas dudaaaaaas a ver si alguien me responde a eso q puse antes y a lo oto jjejejejje

Y
yaoyao_8588214
8/2/07 a las 22:36

Gracias, dainese!
Lo probaré a ver qué tal... Pero es que con las lluvias que están cayendo temo que se me ponga el pelo como una leona...
GRacias!!

A
an0N_974647799z
9/2/07 a las 13:23
En respuesta a an0N_909398899z

Por ciertooo
por ciertooo eso del penetraitt como se usa? y el serum y el aceite de almendras ese creo q lei...dnd se compra...explicarme mien cm se usa cada cosa y para q es q vi a empezar a hexarme potingues po q el pelo se ma estrpeao muxo d aclararmelo y mas q kiero aclararlo....mi pelo mencantabaaa (digo mencantaba po q lo tenia largo y rizado cn un rizo mu gonito q atol mundo lencantaba,cortado a capas para dar mas volumen y movimiento..etc...total q hace 3 semanas me fui a la pelu y me cortaron el pelo po debajo dl hombro..q si q liso keda mu gonito..pero rizado me ekdo mu corto y el rizo como q no se hacia mien...weno un cacao..y ahora a esperar a ver si crece..xDDD weno q tengo muxas dudaaaaaas a ver si alguien me responde a eso q puse antes y a lo oto jjejejejje

Permanente
Chicas creeis que si me hago la permanente con rizo grande me quedará bien. Lo tengo muuy chiquitito el rizo y ahora más pq me lo corté... mi pelo es bastante sano, no llevo ni tinte ni mechas ni nada.... estoy un poco desesperada la verdad...

A
an0N_974647799z
9/2/07 a las 15:01

Cooper
ese es el miedo que tengo, que me estropeen el pelo... y un moldeado es mas flojo y nose si podria con mi richi..
Que gel fijador utilizas tu? quiero dejar la espuma si decís que reseca el pelo...

N
neia_7995944
9/2/07 a las 20:54

Soy nueva y con dudas
Hola, he entrado por primera vez en el foro y he alucinado. No había oido nunca lo de la mayonesa, mañana lo probaré.
Yo tengo un rizo largo y siempre he utilizado espuma, he ido cambiando. Últimamente utilizaba la Pantene pero no me aguanta mucho, de manera que me tengo que lavar el pelo a diario para tener un rizo decente. Además he notado como mi pelo va perdiendo vida, lo noto más seco y sin brillo. Vosotras que me aconsejais, pensaba en probar el acondicionador del mercadona que os he leido y funciona.
Habeis probado la espuma de fructis?
Gracias a todas

M
merve_6756854
9/2/07 a las 21:01

Siiiii, clao k si
Yo kiero intercambiar trucos y cosas

R
rode_9778477
10/2/07 a las :35
En respuesta a neia_7995944

Soy nueva y con dudas
Hola, he entrado por primera vez en el foro y he alucinado. No había oido nunca lo de la mayonesa, mañana lo probaré.
Yo tengo un rizo largo y siempre he utilizado espuma, he ido cambiando. Últimamente utilizaba la Pantene pero no me aguanta mucho, de manera que me tengo que lavar el pelo a diario para tener un rizo decente. Además he notado como mi pelo va perdiendo vida, lo noto más seco y sin brillo. Vosotras que me aconsejais, pensaba en probar el acondicionador del mercadona que os he leido y funciona.
Habeis probado la espuma de fructis?
Gracias a todas

Hola lur!
Lo de la mayonesa no dudes en probarlo, dejala que actúe unas cuantas horas y lava de manera habitual. Ya nos contarás resultados.
La verdad es que los productos deliplús tienen muy buena acogida entre las foreras. A mí no me disgustan pero tampoco me enloquecen. Es decir, que la relación calidad precio es buena, pero tampoco son una gran maravilla. Para hidratar te iría mejor la mascarilla de almendras dulces para pelo seco, es un bote blanco con la tapa morada. El acondicionador para pelo rizado no me gusta en exceso, aunque lo suelo usar como fijador, hasta que encuentre un acondicionador mejor, pero para salir del paso ya está bien. Debes usar un buen champú hidratante, hay de todos los precios, des de los de deliplús hasta Kerastase (para mí el mejor).
De la espuma de fructis no puedo decirte nada, solo decirte que las de supermercado a mí me destrozaban el pelo (lo tengo muy rizado, fino, seco y muy débil), pero hay a chicas que sí les va bien. A ver si ellas pueden decirte algo.

Bienvenida al foro!

R
rode_9778477
10/2/07 a las :38
En respuesta a an0N_974647799z

Cooper
ese es el miedo que tengo, que me estropeen el pelo... y un moldeado es mas flojo y nose si podria con mi richi..
Que gel fijador utilizas tu? quiero dejar la espuma si decís que reseca el pelo...

A ver
Yo me hize un moldeado hace unos años, y también me destrozaron el pelo. Tanto que no he vuelto a recuperar los rizos que tenía antes, pero creo que las muchachas tenían de peluqueras lo mismo que yo... Eso sí, menuda gracia lo que me está costando recuperarlo. Pero si vas a una buena peluquería con buenos profesionales, no creo que afecte tanto a tu pelo. Ahora hay mejores productos, y supongo que no será peor que una decoloración o tinte (estoy hablando sin conocimiento de causa eh? que yo jamás me he decolorado). La cuestión es que luego hidrates aún más tu pelo para mantenerlo bonito.

R
rode_9778477
10/2/07 a las :40
En respuesta a merve_6756854

Siiiii, clao k si
Yo kiero intercambiar trucos y cosas

...
El foro está abierto a todas las rizosas así que cuando te apetezca no dudes en comentar lo que sea: dudas, consejos, experiencias, experimentos potinguiles jajaja.. Saludos!

R
rode_9778477
10/2/07 a las :46


Aiiix tengo una cabezita como un melón, siempre se me olvida lo que os quería comentar, y que Copper me preguntó hace ya un tiempo. Probé la mascarilla de yogur y miel en la cara, la dejé por 45 minutos y luego enjuagué con agua tibia, mi crema hidratante y listos. La verdad es que se me quedó la piel muy bien, y yo la tengo muy seca y bastante sensible. Estoy contenta, seguramente vuelva a repetir. Eso sí, cuando se va secando... no veais como tira! jajaja

Y después de este tipo de cosmética poco más puedo aportar. El otro día compré el bote de nivea azul de toda la vida, porque yo tenía el bodymilk, y me sorprendió su textura (hacía siglos que no lo compraba). La quería sobre todo para hidratar los pies, pero la semana que viene lo pruebo en las puntas! Que las pobres están pajizas... que penika. Estaba pensando hacerme la mayonesa más seguido, como unas 3 veces por semanas no será malo, no? Aún no es verano y no tendré moscas a mi alrededor, así que supongo que aguantaré jajaja. Es que se me ve el pelo bien, pero las puntas no acaban de hidratarse, la mayonesa hace lo suyo, pero están tan pochas que solo les sirve la tijera, y aún me han de aguantar más de un mes sin cortar. Aix, no sé qué hacer ya con ellas, enserio ¿Penetraitt? ¿Nivea? ¿Mayonesa? Los aceites no me hacen nada de nada ya...

Copper gracias por la respuesta sobre el tinte, me enteré de todo, pero voy a esperar a ir a la pelu, porque me quiero hacer más rayitos rubios y entonces elegiré el que me vaya mejor.

Besitos xicas!

A
alya_10016719
10/2/07 a las 1:22
En respuesta a rode_9778477

...
El foro está abierto a todas las rizosas así que cuando te apetezca no dudes en comentar lo que sea: dudas, consejos, experiencias, experimentos potinguiles jajaja.. Saludos!

Te digo lo mismo que goddes
pero lo resumo.jejejej, tú "entra y dispara", para eso estamos.
Te esperamos.

A
alya_10016719
10/2/07 a las 1:27
En respuesta a neia_7995944

Soy nueva y con dudas
Hola, he entrado por primera vez en el foro y he alucinado. No había oido nunca lo de la mayonesa, mañana lo probaré.
Yo tengo un rizo largo y siempre he utilizado espuma, he ido cambiando. Últimamente utilizaba la Pantene pero no me aguanta mucho, de manera que me tengo que lavar el pelo a diario para tener un rizo decente. Además he notado como mi pelo va perdiendo vida, lo noto más seco y sin brillo. Vosotras que me aconsejais, pensaba en probar el acondicionador del mercadona que os he leido y funciona.
Habeis probado la espuma de fructis?
Gracias a todas

Pues
lo que te dice goddes abajo está estupendo pero yo además te animaría a que cambiases de marcas que usas habitualmente tanto en champú, acondicionador, etc, con paciencia seguro que encuentras una que te va estupendamente.
Tambien te animaría a que usases el " producto estrella" del foro, que a mi juicio es de lo mejor. Es un restructurante capilar que se llama Penetraiit y es de Sebastian, si quieres más información ya sabes,a preguntar se ha dicho.
Besikos

A
alya_10016719
10/2/07 a las 1:35
En respuesta a an0N_909398899z

Por ciertooo
por ciertooo eso del penetraitt como se usa? y el serum y el aceite de almendras ese creo q lei...dnd se compra...explicarme mien cm se usa cada cosa y para q es q vi a empezar a hexarme potingues po q el pelo se ma estrpeao muxo d aclararmelo y mas q kiero aclararlo....mi pelo mencantabaaa (digo mencantaba po q lo tenia largo y rizado cn un rizo mu gonito q atol mundo lencantaba,cortado a capas para dar mas volumen y movimiento..etc...total q hace 3 semanas me fui a la pelu y me cortaron el pelo po debajo dl hombro..q si q liso keda mu gonito..pero rizado me ekdo mu corto y el rizo como q no se hacia mien...weno un cacao..y ahora a esperar a ver si crece..xDDD weno q tengo muxas dudaaaaaas a ver si alguien me responde a eso q puse antes y a lo oto jjejejejje

No te agobies, mira.....
... el Penetraitt de Sebastian es un restructurante capilar maravilloso que vale igual para cabellos finos, lisos, rizados, quemadillos x tintes o permanentes o alaciados..es un poco carillo pero solo se usa una vez al mes. Hay que ponerlo con el pelo seco a toalla y luego secarlo con el secador hasta que se pone el pelo duro como si llevaras un casco y luego aclararlo.
El aceite de almendras lo usamos tanto solo, unas gotitas y aplicar como si fuese espuma (yo lo hago con el pelo ya seco)como tambien como componente de mascarillas caseras, el de Deliplús de Mercadona es muy weno.
¿ Sabías que el tinte suele estirar el rizo? y tambien las decoloraciones x supuesto, asi que si quieres seguir manteniendo tu rizo te recomiendo que no abuses, x si acaso, y usa buenos productos ( que no siempre son los más caros) que te nutran el pelo con intensidad.

A
alya_10016719
10/2/07 a las 1:41
En respuesta a yaoyao_8588214

Gracias, dainese!
Lo probaré a ver qué tal... Pero es que con las lluvias que están cayendo temo que se me ponga el pelo como una leona...
GRacias!!

Piratitas
y tambien una vez seco el pelo ponte cera mezclada con unas gotas de agua templada bien frotada x las palmas de las manos y la aplicas como la espuma.así te pesará más el pelo y evitarás el efecto pirámide.
Un besiko

A
alya_10016719
10/2/07 a las 1:52
En respuesta a rode_9778477

A ver
Yo me hize un moldeado hace unos años, y también me destrozaron el pelo. Tanto que no he vuelto a recuperar los rizos que tenía antes, pero creo que las muchachas tenían de peluqueras lo mismo que yo... Eso sí, menuda gracia lo que me está costando recuperarlo. Pero si vas a una buena peluquería con buenos profesionales, no creo que afecte tanto a tu pelo. Ahora hay mejores productos, y supongo que no será peor que una decoloración o tinte (estoy hablando sin conocimiento de causa eh? que yo jamás me he decolorado). La cuestión es que luego hidrates aún más tu pelo para mantenerlo bonito.

Ve a una buena peluquería
si decides hacerlo, no te vayan a chanchullar el pelo y sea peor el remedio que la enfermedad, seguro que los profesionales te asesoran y aconsejan viendo el tipo de pelo que tú tengas, su textura etc..

N
neia_7995944
10/2/07 a las 9:22

Mayonesa
Buenos dias a todas, gracias por las respuestas.
Ahora me gustaria saber si la mayonesa os la poneis con el pelo mojado o seco, me gustaria probarlo esta mañana pero no se como se hace.
Gracias

N
neia_7995944
10/2/07 a las 9:38

Se me olvidó
perdonar que sea pesada, se me olvidó preguntaros si al poneros el acondicionador del mercadona como fijador no os ensucia el pelo o bien os sale caspa. Yo acostumbro a tener caspa, pero creo que es de la espuma y tengo que hacer servir el HS que me va bastante bien.
Gracias

A
alya_10016719
10/2/07 a las 10:57
En respuesta a neia_7995944

Mayonesa
Buenos dias a todas, gracias por las respuestas.
Ahora me gustaria saber si la mayonesa os la poneis con el pelo mojado o seco, me gustaria probarlo esta mañana pero no se como se hace.
Gracias

Hola lur
Pues yo la mayonesa me la pongo en seco antes de lavarme el pelo y la llevo todo el rato que puedo envolviendo la melena en una toalla.
El acondicionador sin aclarar sí que mancha un pelín el pelo pero merece la pena xq te pone todos los rizos en su sitio y evita el frizz, a mi me gusta mucho tambien la cera, pero tambien se mancha antes el pelo, igual q el acondicionador.

N
neia_7995944
10/2/07 a las 12:14
En respuesta a alya_10016719

Hola lur
Pues yo la mayonesa me la pongo en seco antes de lavarme el pelo y la llevo todo el rato que puedo envolviendo la melena en una toalla.
El acondicionador sin aclarar sí que mancha un pelín el pelo pero merece la pena xq te pone todos los rizos en su sitio y evita el frizz, a mi me gusta mucho tambien la cera, pero tambien se mancha antes el pelo, igual q el acondicionador.

Gracias
Muchas gracias, lo voy a probar y ya os contaré que tal

N
neila_8991289
10/2/07 a las 12:19
En respuesta a neia_7995944

Se me olvidó
perdonar que sea pesada, se me olvidó preguntaros si al poneros el acondicionador del mercadona como fijador no os ensucia el pelo o bien os sale caspa. Yo acostumbro a tener caspa, pero creo que es de la espuma y tengo que hacer servir el HS que me va bastante bien.
Gracias

Puede ser
a mi tb me pasaba, en concreto con la espuma de l'oreal elvive para rizos, me salian como costritas y como costritas pero de piel,,,,,, super raro, me salian heriditas y todo,y sobretodo caspa... y era por la espuma esa... una pea xq me dejaba el pelo precioso... UUu

N
neila_8991289
10/2/07 a las 18:54

Engordar
estoi super contenta, hoy labandome el pelo no se si tenia mas o mas gordo, pero como si tuviese mas pelo... no se que sera de todo lo q le pongo pero estoy super contenta...

Por cierto, que a nadie se le ocurra, en vez de trocear la cebolla la triture cn el minipimerr.... UUu me e labado el pelo con cebolla...UUu Lo hice para que no se me atascara, pero ahora me sale toda la cebolla

Hoy voi a machacar y a tirar pastillas anticonceptivas al champu, a ver si hace algo UUu no creo pero por provar que no quede...

A
akari_5421001
11/2/07 a las 12:30
En respuesta a rode_9778477

A ver
Yo me hize un moldeado hace unos años, y también me destrozaron el pelo. Tanto que no he vuelto a recuperar los rizos que tenía antes, pero creo que las muchachas tenían de peluqueras lo mismo que yo... Eso sí, menuda gracia lo que me está costando recuperarlo. Pero si vas a una buena peluquería con buenos profesionales, no creo que afecte tanto a tu pelo. Ahora hay mejores productos, y supongo que no será peor que una decoloración o tinte (estoy hablando sin conocimiento de causa eh? que yo jamás me he decolorado). La cuestión es que luego hidrates aún más tu pelo para mantenerlo bonito.

Permanente + tinte: que reseco!
Llevo el moldeador (o permanente) desde hace 2 dias. Mi pelo natural es ondulado, que coge forma rápidamente. Como ya estaba teñido, se me ha aclarado el color, aunque este es otro problema, que ya resolveré más tarde.
El caso es que miraré por aquí a ver que se recomienda para el pelo permanenteado y coloreado (champús, acondicionadores etc)
Pink ya me ha dado el consejo de la mayonesa (a cuadros me he quedado...) y me ha recomendado pasar por este foro para que me conteis más cosicas.
Venga, leo un poco arriba y ya me vais contando.
Besicos...

A
akari_5421001
11/2/07 a las 12:37

Que liooooooooo
antes he escrito algo, pero volviendo al foro no lo veo...soy un desastre! a ver si ahora funciona!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir