Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
akari_5421001
11/2/07 a las 12:43

Ahorita, si!
Hola de nuevo,
como veo que ha entrado el anterior mens, os cuento. Llevo permanente (o moldeado) desde hace un par de dias. Mi pelo natural ya tenia tendencia al rizo, o a ondularse, pero la forma no me duraba más de un dia. Al segundo estaba hecha una leona...Ahora, a pesar de que he pedido el bigudí más gordo, me veo un poco Tina Turner,según la peluquera, se irá ahuecando y tomando volumen dentro de unas semanas (esperemos). Como ya estaba tintada, se me ha aclarado el color (problema que atacaré más adelante). Lo peor es que me noto el pelo superseco, parece un poco alambre. Ahora deberé encontrar los mejores champús y acondicionadores para pelo teñido y con permanente.
Pink ya me ha dado el consejo de la mayonesa (alucinante) y que me pase por aqui a ver qué me contais.
Venga, leo cosicas que habeis escrito y espero respuestas.
Besicos!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

I
ioanna_6958645
11/2/07 a las 20:54

No se como peinarlo!!!!!!!!
me encanta pero no se como peinarlo

N
neila_8991289
11/2/07 a las 21:05
En respuesta a ioanna_6958645

No se como peinarlo!!!!!!!!
me encanta pero no se como peinarlo

......
en mojado yo utilizo un peine de puas anchas.. en seco, me limito a poner la cabeza bocabajo y sacudirlo o ahuecarlo con los dedos, si esta muy pocho, le pongo un poco de agua por encima

I
ioanna_6958645
11/2/07 a las 21:11
En respuesta a alya_10016719

Aceite y planchas para las puntas
Pues una de las foreras dice que tras ponerse el aceite en el pelo, forró la plancha con papel de alumnio y se la fue pasando mechón x mechón, dice que se lo nota + suave y en la foto desde luego, se le ve el pelo + brillante.
Copper parece que ha hecho algo parecido pero solo con las puntas del pelo y con la plancha tibia, no sé si forrada de papel de aluminio o no, ya te explicará ella.

K tipo de aceite usas con la plancha
auxilio mis ... parecen de cabello de ya sabes donde me urge saber que puedo hacer pls ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

L
lianet_8424774
11/2/07 a las 23:17

Ayudiiita!!!
Hola a todas!!!

Escribi, hace ya algun tiempo.. poniendo algunos consejos, ya ni me acuerdo de cuando... y la verdad, no se si me llegasteis a responder a mi pregunta.

El hecho, es que yo utilizo como champu pantene pelo rizado; acondicionador pantene pelo normal; y como espuma, utilizo el gel fijador del mercadona, k es asi el bote transparente. Mi problema, es que se me keda el pelo muy muy tieso, y creo que no es por sobra de fijador. Tambien me pasa k se me keda super lamio por la raiz, y por la punta, se me keda un rizao medio bien..... y lo llevo degradado...
Opino que mi champu y acondicionador, de la marca pantene, no vale un duro,y paso de seguir probando cosas, para tirar el dinero. ¿Que me recomendais,tanto champu, acondicionador, mascarilla y fijador? Gracias de antemano. Un beso.

N
neia_7995944
12/2/07 a las 10:28

Problemas con la mayonesa
Hola, el sábado me puse la mayonesa y no se que deciros. No me puse mucha pero si que me quedó el pelo pringado. La tuve una hora (me estaba dando frio) y cuando me fui a lavar el pelo lo tenia fatal me tuve que poner mascarilla. No se si no lo hice bien pero necesité una dosis de mascarilla.
Seguiré probando productos a ver si finalmente encuentro alguno que me vaya bien.
Ya os contaré.

N
neia_7995944
12/2/07 a las 16:15

Lo probaremos otra vez
Ya lo probaré otro dia con más tiempo y lo que haré es ponerla de media melena hacia puntas a ver si asi no me da frio.

I
iriana_9626516
12/2/07 a las 16:30
En respuesta a jinzhu_5181249

Como hago para cortarme las puntas??
es q no kiero ir a la pelu para eso xq la ultima vez me cortaron un monton y casi me muero de la rabia,habia estado dejandolo crercer tanto tiempo...bueno si alguna tiene alguna tecnica o truco se lo agradezco. y alguna sabe si es recomendable hcerlo una misma?? besoss

Que te corten...
... solo las puntas!

Creo q es lo más sensato que podemos hacer en contra de las puntas insanas un par de veces al año.

A
alya_10016719
12/2/07 a las 19:46

A mí me pasa lo mismo!
Claro, del roce de los cuellos de los abrigos, anorak, bufandas y eso.....! pues se me hacen unos enredones terribles en los " abuelitos" de pelos de la nuca, lo que hago es ponerme solo en ese mechón que además no se ve luego, unas gotas de aceite de almendras y lo peino empezando x la punta y subiendo poco a poco hasta sacar el lío. Alguna vez he tenido que echar mano de la tenacilla para darle un poco de forma y que no me asomase así, "estirao" por que como además es la capa de la "hoyeta" o nuca, es la que sobresale + x debajo,no sé si me he explicado bien,soy un desastre.

A
alya_10016719
12/2/07 a las 19:49
En respuesta a neia_7995944

Lo probaremos otra vez
Ya lo probaré otro dia con más tiempo y lo que haré es ponerla de media melena hacia puntas a ver si asi no me da frio.

Para que no te de frío la mayonesa
y además seguro que potencia su efecto: envuelve la melena en una toalla fina o en film transparente y date calor con el secador,es el mismo principio que con el Penetrait...... y de paso evitas los "fríos".

L
lianet_8424774
12/2/07 a las 21:36

Muchas gracias a todas ^^!!!!
Gracais por responderme a mi mensaje, y ademas con tanta rapidez, probrase a echarle aceite de almendras al fijador, a ver k tal ^^ y cambiare de marca en lo otro.

Sobre lo de dormir con el pelo recojido... ufff yo nunca podria decir eso, por k si te ayudas de fijadores para rizartelo, si te lo recojes, hace k se pierda la forma el rizo... a mi por lo menos me pasa... yo lok si hago es dormie con todo el pelo estendido sobre al almohada, para k no se me apretujen los rizos, y mas aun, si me acuesto, recien duchada, que a veces, se me keda un pelin humedillo el pelo.

En serio, muchisimas gracias. Un besete!!!


R
rode_9778477
13/2/07 a las 21:29

...
Yo tengo entendido que es como una mega mascarilla hidratante a la que le dan calor durante unos minutos, luego la enjuagan y se te queda el pelo divino divino. Dura cerca de los dos o tres meses. La verdad es que yo también estaba pensando hacérmelo la próxima vez que fuera a la peluquería, porque tengo el pelo muy seco. Sobre el precio no te puedo decir nada. A ver si alguien más sabe algo. Luego está el tratamiento de brillo, que es el que se da como una especie de tinte sin color, y queda el pelo luminoso... Tampoco sé precios ni resultados.

R
rode_9778477
13/2/07 a las 21:30

Estoy con copper
Yo siempre me la he dejado toda la noche y la verdad es que sí se nota que hidrata. Eso de tenerla tan poco rato no lo he probado, más que nada porque mi pelo ni la cataría jejeje

N
neila_8991289
13/2/07 a las 22:24

A ver q sale
anoche me puse un mascarilla q me compre para rizos hace tiempo que olia a yogurt de fresa, me la deje toda la noche, y hoy me he labado el pelo... y nada del otro mundo, suavito y eso, pero solo por fuera por dentro poco tirando a nada...

Ahora me he puesto en las coleta, la mascarilla de culos de mascarillas con mascarilla de rojo y con mayonesa... (esq tengo eso lleno de botes y mi padre los kiere tirar :'( y nada, a ver q tal sale... { es akella cn after sun cn aceite de ricino, aceite de onagra, soja, mascarilla de germen de trigo, aceite jonsons, y no se cuantas cosas mas... } pos ahora cn mayonesa tb...

esta mañana, le he puesto al botecito de xuf xuf de remezcla de serums + agua + mascarilla de rojos, y me ha quedado muy pero que muy bien, muy definido y todo eso (me he puesto a parte en las puntas suavizante de mercadona)... como tenia el bote a mitad ya, le he puesto mas agua, mas serum y mas mascarilla de rojos y le he puesto ya dentro tb el acondicionador, a ver que tal va... ya os contare...

Respecto a lo de dormir... yo me muevo mucho por las noches, y cuando duermo con trenza me noto el pelo mucho menos endredado.

K
kyoko_8877766
14/2/07 a las :30

Penetraitt
Hooola chicas!! q creen? por fin consegui una pelukeria aki en mexico en la q venden el penetraitt...el problema es que yo no he ido a esa pelukeria, una amiga me lo dijo y hable para preguntar y me dijeron q si lo venden, pero q el botcito es negro con cafe. No se si ponga que hace coraza, tendria q ir y verlo pero keria preguntarles si alguien lo tiene de ese color? es q estuve buscado fotos en los foros del penetraitt y q yo recuerde el de ninguno es de ese color...

Por cierto, estoy super indecisa pq no se si hacerme un tratamiento de nanokeratina o no, es q se lo vi a una amiga y me encanto como le kedo el pelo, lo q pasa es q te lo reestructura, o sea q te cierra las fisuras y keda como nuevo, solo q dsps con la ontaminacion, planxas y demas se vuelven a abrir otras eskamas en el cabello y puede q se vuelva a ver maltratado...el problema es q cuesta como 100 euros y no se si valdra la pena, uds q opinan? conocen a alguien q se lo haya hecho? pq yo solo conozco a esta amiga q les platiko...

Bueno grax a todas, un gran beso!!!

K
kyoko_8877766
14/2/07 a las :35
En respuesta a kyoko_8877766

Penetraitt
Hooola chicas!! q creen? por fin consegui una pelukeria aki en mexico en la q venden el penetraitt...el problema es que yo no he ido a esa pelukeria, una amiga me lo dijo y hable para preguntar y me dijeron q si lo venden, pero q el botcito es negro con cafe. No se si ponga que hace coraza, tendria q ir y verlo pero keria preguntarles si alguien lo tiene de ese color? es q estuve buscado fotos en los foros del penetraitt y q yo recuerde el de ninguno es de ese color...

Por cierto, estoy super indecisa pq no se si hacerme un tratamiento de nanokeratina o no, es q se lo vi a una amiga y me encanto como le kedo el pelo, lo q pasa es q te lo reestructura, o sea q te cierra las fisuras y keda como nuevo, solo q dsps con la ontaminacion, planxas y demas se vuelven a abrir otras eskamas en el cabello y puede q se vuelva a ver maltratado...el problema es q cuesta como 100 euros y no se si valdra la pena, uds q opinan? conocen a alguien q se lo haya hecho? pq yo solo conozco a esta amiga q les platiko...

Bueno grax a todas, un gran beso!!!

Se me olvidoooo
se me olvido decirles q yo creo q es este
http://paradestacar.com/index.jsp?marca=5&familia=-5&id=569

(sin guiones)

alguna de uds lo tiene??

Y ya por ultimo...uds notan q si les esta reestructurando el cabello, es decir, yo se q les ha servido muxisimo y q cuando se lo ponen sienten el pelo muxo mejor...pero cuando pasa el tiempo el pelo sigue mejor?? o es solo cuando lo usan?? pq si lo reestrucura debe de verse mejor el cabello en todo momento no creen??

Bueno, muxas grax...es q necesito saber esto para saber si comprar el penetraitt o hacerme el tratamiento de nanokeratina...mil graaaaaaaaaax!!! xoxo

A
an0N_841974599z
14/2/07 a las 10:13

Hidrocrema de peinado
Hace unos meses mientras estaba de compras en Alcampo en la sección todo a un euro vi la hidrocrema de peinado de Pantene Pro-v (suave y liso)me acerqué a curiosear y pensé si funcionaría con el pelo rizado (Tengo la melena un palmo por debajo de los hombros y rizada)
Me llevé un bote de 300ml. y al comprobar lo bien que funciona volví al dia siguiente y compré los 8 que quedaban.
Supongo que esté producto está pensado para cabellos lisos, pero a mi me deja el rizo elástico y definido, me lo aplico con el pelo húmedo despues del lavado y agito la cabeza de vez en cuando para que vaya cogiendo algo de volumen. También me lo aplico en seco en la parte del flequi para dar forma a algún mechonchillo a mi gusto.
A mi me funciona, dejo la sugerencia por si alguien quiere probar suerte.
Saludos

K
kyoko_8877766
15/2/07 a las 3:25

Grax copper!!
muxas grax copper!!! creo q tienes razon...el penetraitt es la opcion, x aki esta igual, en lo ekivalente a los 50 euros...
Grax, un beso!!!

R
rode_9778477
15/2/07 a las 22:53

Hola!
Esta semana me he propuesto hacer cura intensiva a mi pelo, que estaba algo apagado y con las puntas muy mal. Pues antes de ayer y hoy me he puesto mayonesa, la dejé durante toda la noche y al día siguiente aclaré. Bueno, ayer me la puse y cuando se medio secó, insistí en las puntas con Nivea de tarro, bien empapadas. Hoy he lavado, me he dejado la mascarilla sin aclarar y me he puesto un poco de espuma ¡Menudo brillo! ¡Que suavidad! ¡Que puntas! Sé que está mal que lo diga yo, pero me veía el pelo bonito por fin, y bien orgullosa que iba con mis rizos .

Iremos haciendo más mejunges de estos que parece que funcionan. Aix, he vuelto a rescatar del armario mi queridisimo aceite de Monoï!! Con su olorcito a verano y a playas tailandesas... ¡Me encanta!

R
rode_9778477
15/2/07 a las 22:58


A mí me da miedo cortarme yo misma el pelo, creo que no tengo tanto arte como vosotras, es que vamos, me conozco y más que capas... aquello va a parecer que lo ha cortado el zorro jajajaja. Y no porque no esté bien explicado, sino porque una es un poco torpe. Aunque yo no tenga las capas típicas ¿Me sirve pa cortarme las puntas? Yo es que tengo ese corte de la nuca más corto y los laterales más largos. Ahora que me ha crecido me gusta mucho más que antes, pero vaya, es un corte raro, la verdad.

A
alya_10016719
16/2/07 a las 12:36
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Esta semana me he propuesto hacer cura intensiva a mi pelo, que estaba algo apagado y con las puntas muy mal. Pues antes de ayer y hoy me he puesto mayonesa, la dejé durante toda la noche y al día siguiente aclaré. Bueno, ayer me la puse y cuando se medio secó, insistí en las puntas con Nivea de tarro, bien empapadas. Hoy he lavado, me he dejado la mascarilla sin aclarar y me he puesto un poco de espuma ¡Menudo brillo! ¡Que suavidad! ¡Que puntas! Sé que está mal que lo diga yo, pero me veía el pelo bonito por fin, y bien orgullosa que iba con mis rizos .

Iremos haciendo más mejunges de estos que parece que funcionan. Aix, he vuelto a rescatar del armario mi queridisimo aceite de Monoï!! Con su olorcito a verano y a playas tailandesas... ¡Me encanta!

Cuanto me alegro goddes
A ver si nos pones fotito que seguro llevas un pelo precioso, con los cuidaditos intensivos que le estás dando, te lo tiene que agradecer un montón.

A mi me toca esta tarde el Penetraiit, lo voy a adelantar un poquito esta vez xq llevamos muchos días de cierzo y el aire le va fatalmente a mi pelo fino, así que a ver si lo "animo" un poquico.

A
alya_10016719
16/2/07 a las 12:40

Qué bien me vienen tus dibujitos
Precisamente ahora que estoy a punto de retocarme las puntas......he estado muy liada y hace ya que no me las toco.
Esta tarde...................tijera..............

A
alya_10016719
16/2/07 a las 12:43
En respuesta a rode_9778477


A mí me da miedo cortarme yo misma el pelo, creo que no tengo tanto arte como vosotras, es que vamos, me conozco y más que capas... aquello va a parecer que lo ha cortado el zorro jajajaja. Y no porque no esté bien explicado, sino porque una es un poco torpe. Aunque yo no tenga las capas típicas ¿Me sirve pa cortarme las puntas? Yo es que tengo ese corte de la nuca más corto y los laterales más largos. Ahora que me ha crecido me gusta mucho más que antes, pero vaya, es un corte raro, la verdad.

Lo ideal sería goddes...........
....que pudieras ponerte la cabeza entre las piernas......te lo dejarías perfecto ...........es un corte difícil para hacerlo una misma, aunque tengo una compi de trabajo( rizada), que sí se lo hace ella y lo lleva como tú dices,cuando vuelva se lo pregunto ( ahora está malita con la baja)

A
alya_10016719
16/2/07 a las 12:46

Claro...
... todos los productos para lisos llevan incorporada cera, precisamente para que pese........x eso a nosotras al usarlos se nos que más estirado,y por cierto, van muy bien contra el frizzzzzz

A
alya_10016719
16/2/07 a las 12:49
En respuesta a kyoko_8877766

Grax copper!!
muxas grax copper!!! creo q tienes razon...el penetraitt es la opcion, x aki esta igual, en lo ekivalente a los 50 euros...
Grax, un beso!!!

Yo voto x lo mismo que copper
ella ya te lo ha explicado requeteíén ,así que solo decir que pienso lo mismo y x los mismos motivos.
Besikosss

A
alya_10016719
16/2/07 a las 12:56

Pues a ver si es este
Es el que yo tengo, es de profesional y también de 500cc y merece la pena xq cunde muuuuuuuuuucho.
Es igual que el de Copper, tambien hay que darle calor para que haga coraza, lo único que cambia es la forma del bote, pero lo de dentro es igual.
Me salió a precio de ganga xq el último me lo compró mi tía que es peluquera ya junilauta y como el carné profesional es vitalicio y admás se compró otro para ella y tintes y otras cosa, me costó 36 euros, pero su precio normal es de 40 y tanto rondando los 50.pero de verdad que merece la pena.
Ya nos contarás.
Besikos

A
alya_10016719
16/2/07 a las 13:00
En respuesta a alya_10016719

Pues a ver si es este
Es el que yo tengo, es de profesional y también de 500cc y merece la pena xq cunde muuuuuuuuuucho.
Es igual que el de Copper, tambien hay que darle calor para que haga coraza, lo único que cambia es la forma del bote, pero lo de dentro es igual.
Me salió a precio de ganga xq el último me lo compró mi tía que es peluquera ya junilauta y como el carné profesional es vitalicio y admás se compró otro para ella y tintes y otras cosa, me costó 36 euros, pero su precio normal es de 40 y tanto rondando los 50.pero de verdad que merece la pena.
Ya nos contarás.
Besikos

Jolines qué cabeza.......
No he puesto la fotooooooooooo

Aquí está

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg
( no guiones)

A
alya_10016719
17/2/07 a las 9:21

Soy una cabezota sin remedio
¿ Os acordáis que hace un tiempo os dije que me había hecho una mascarilla con yogurt y que no noté nada? Pues ayer lo volví a intentar pero añadiendo además un par de cucharadas de miel. ¡ menido emplaste! Lo tuve que batir con la batidora para que se mezclara bien, lo llevé toda la tarde y cuando me aclaré.......pues quizá un poco de brillo, pero x lo demás , igual que siempre.

Pues nada, hoy me he levantado y me he puesto mi adorado Penetraitt ( ya he comprado un bote para mandarte una muestra del mío Miti, a ver cuando me acerco a correos que voy de liadaaaaaaaaaa)así que aquí estoy, con los pelos duros y rizados como los muelles de un cuaderno esperando a que se enfríe para aclarar, que no sé si me he pasado hoy de cantidad o qué pero me ha costado mucho más que otras veces secar las capas interiores.
Yo me pongo como dos nueces pequeñas ¿ y vosotras? ya se que depende de la largura y cantidad de pelo y eso, pero tambien me estoy convenciendo de que influye si el pelo es finito ( como el mío) o más recio y fuerte.

Bueno,, desearos a todas las que os disfracéis que lo paséis de cine y que si os habéis hecho peinados para disfrazaros pongáis fotitos en el post de peinados de Miti ¿vale?

Un besikooooooooooooo

K
kyoko_8877766
17/2/07 a las 15:27

Penetraitt
Hola!!! q creen?? fui x el penetraitt...pero no es el q dice q se debe hacer coraza...es el otro, el q se pone con el pelo humedo y se enjuaga, asi como una mascarillas...recuerdo q alguien aki lo tenia no?? pero kien era?? godess o pinkmiwakochan?? ese sirve igual? al final no lo compre pq no era el q hace coraza...
Grax...espero su respuesta, grax a todas un beso!

A
alya_10016719
17/2/07 a las 20:17
En respuesta a kyoko_8877766

Penetraitt
Hola!!! q creen?? fui x el penetraitt...pero no es el q dice q se debe hacer coraza...es el otro, el q se pone con el pelo humedo y se enjuaga, asi como una mascarillas...recuerdo q alguien aki lo tenia no?? pero kien era?? godess o pinkmiwakochan?? ese sirve igual? al final no lo compre pq no era el q hace coraza...
Grax...espero su respuesta, grax a todas un beso!

Pues había dos compis que tienen el que dices
la que sé seguro que lo tiene es Mitilene.Pregúntale que seguro te contesta.
Besikossssssss

J
jinzhu_5181249
18/2/07 a las 2:25

Volvi!
Hola a todas!!!! Recien hoy acabo de llegar y tarde mas de una hora en leer todo lo q habian escrito en estos 17 dias q me fui...cuanta gente nueva!! Bueno aca esta el postergado relato sobre mi nuevo flequi:
El 31 d enero me lo hice en la pelu, tardo menos d una hora, en realidad la chica me dijo q lo q me hizo es sacarme la onda, para q sea mucho mas facil arreglarlo, pero q no me iba a qdar lacio a no ser q usara secador y/o planchita. Una vez q estaba lacio (porque uso planchita) le dio forma d flequi con tijera y navaja y me encanta como me queda!! porque lo puedo usar d 2 formas: de lado o entero (q ocupe toda la frente). Todos los dias despues d bañarme me pongo un protector del calor en el flequillo y me paso el secador con cepillo redondo y como qda un poco inflado, lo bajo con la planchita. Y me dura impecable hasta el proximo lavado.asi q estoy super contenta!! Lo malo es q mi camara se rompio y me saque fotos con el celu pero no se por que no las puedo enviar a mi correo. voy a seguir intentando, ni bien pueda las pongo.
Una pregunta `para GODDES: se soluciono tu problema con el shampoo d wella?? Ese q te sacaba caspa...

Bueno saludos a todas!!

N
neila_8991289
18/2/07 a las 17:42
En respuesta a kyoko_8877766

Penetraitt
Hola!!! q creen?? fui x el penetraitt...pero no es el q dice q se debe hacer coraza...es el otro, el q se pone con el pelo humedo y se enjuaga, asi como una mascarillas...recuerdo q alguien aki lo tenia no?? pero kien era?? godess o pinkmiwakochan?? ese sirve igual? al final no lo compre pq no era el q hace coraza...
Grax...espero su respuesta, grax a todas un beso!

Yo...
me lo compre.... mal, no va, pero tampoco va tan bien como el penetraitt profesional... Busca mejor el otro, esl home edition, yo lo uso una o dos veces a la samena (me labo el pelo cada dia) a modo de acondicionador... Lo deja suavito, definido y eso...

N
neila_8991289
18/2/07 a las 17:54

Hola
hace tiempo q no me pasaba por aki... Este finde me he ido a Andorra, y he encontrado en los grandes almacenes q hay en la entrada productos de kerastase (l'oreal) super baratos!!! Me he comprado un bote de oleo relax de 500ml por 41 euros (aca me custa el de 150ml sobre los 35) y una cosa q se llama Creme nutri-sculpt pone: base lift estructurante cabellos secos y sensibles Estoy super contenta en el bote gigante pone: for professional use only... a ver si es mejor o algo UUu xD. Cuando vuelva me com`prre la de pelo teñido (sq vuelvo en 2 semnas ...xD

Tb me e comprado gomina de giorgi en lila, a ver que tal va... cro q cooper (no se puede q me falle la memoria) la uso no se cuando, que tal va??

K
kyoko_8877766
19/2/07 a las 1:31

Grax!!
grax niñas¡¡¡ q lindas...pues buscare el home edition a ver q tal, tmb tratare de buscar el de coraza y si no yo creo q me hare el tratamiento de nanokeratina, q me duele el codo de lo caro q esta pero ahorrare y me lo hare...

Bueno pues muxas grax, q lindas son¡¡¡ muxos besos¡¡¡

K
kyoko_8877766
19/2/07 a las 1:54

Pelito x atras
hola chicas!!! les cuento q dsd hace un mes exacto estoy utilizando un shampoo q es naturista q es de aceite de oso (asi se le conoce a la mezcla de aceite de oliva, de ricino y de almendras...no tiene nada q ver con el animal, seria incapaz) y linaza... lo empece a usar hace un mes, junto con los cuidados de siempre (el aceite, la mayonesa, mascarillas, etc) y no saben cuanto me ha mejorado el pelo!!! se los recomiendo muxisimo, de hecho ayer se cumplio 1 mes y me tome una foto antes y una despues, o sea la prrimera hace un mes y la segunda me la tome hoy...

Tmb como podran ver en las fotos ya tengo la mitad del pelo mas claro, como q me salio la decoloracion q me hice hace como an-o y medio y q cubri con tintura negra (pq de ese color es mi cabello natural) pero q hago?? lo dejo asi?? o me pinto la mitad del pelo de negro otra vez para q no se note esa fea decoloracion? lo podre hacer en casa mejor voy a la pelu para q sepan exacto que color echar??

Hasta me da pena ponerles la foto pq por delante mi pelo se ve muy normal...pero x atras es otra cosa!!! jaja pero bueno...las subo, besos!!!

la de antes es http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/Pho-to29.jpg


y la de dsps es http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/Pho-to13.jpg

A
alya_10016719
19/2/07 a las 14:41
En respuesta a kyoko_8877766

Pelito x atras
hola chicas!!! les cuento q dsd hace un mes exacto estoy utilizando un shampoo q es naturista q es de aceite de oso (asi se le conoce a la mezcla de aceite de oliva, de ricino y de almendras...no tiene nada q ver con el animal, seria incapaz) y linaza... lo empece a usar hace un mes, junto con los cuidados de siempre (el aceite, la mayonesa, mascarillas, etc) y no saben cuanto me ha mejorado el pelo!!! se los recomiendo muxisimo, de hecho ayer se cumplio 1 mes y me tome una foto antes y una despues, o sea la prrimera hace un mes y la segunda me la tome hoy...

Tmb como podran ver en las fotos ya tengo la mitad del pelo mas claro, como q me salio la decoloracion q me hice hace como an-o y medio y q cubri con tintura negra (pq de ese color es mi cabello natural) pero q hago?? lo dejo asi?? o me pinto la mitad del pelo de negro otra vez para q no se note esa fea decoloracion? lo podre hacer en casa mejor voy a la pelu para q sepan exacto que color echar??

Hasta me da pena ponerles la foto pq por delante mi pelo se ve muy normal...pero x atras es otra cosa!!! jaja pero bueno...las subo, besos!!!

la de antes es http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/Pho-to29.jpg


y la de dsps es http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/Pho-to13.jpg

Pues yo te lo veo bien
Se ve cuidado y bonito, yo de tí no me lo teñiría, que parece que lleves mechas hechas a propósito.......de todas formas, si cuando acabe el verano ( Allí es verano ¿?) ves que el sol te las ha aclarado demasiado, siempre estás a tiempo pero tal y como te lo veo yo hoy......no me teñiría.
A ver lo que opinan las demás, cuantos más ojos mejor.......

R
rode_9778477
19/2/07 a las 19:25
En respuesta a jinzhu_5181249

Volvi!
Hola a todas!!!! Recien hoy acabo de llegar y tarde mas de una hora en leer todo lo q habian escrito en estos 17 dias q me fui...cuanta gente nueva!! Bueno aca esta el postergado relato sobre mi nuevo flequi:
El 31 d enero me lo hice en la pelu, tardo menos d una hora, en realidad la chica me dijo q lo q me hizo es sacarme la onda, para q sea mucho mas facil arreglarlo, pero q no me iba a qdar lacio a no ser q usara secador y/o planchita. Una vez q estaba lacio (porque uso planchita) le dio forma d flequi con tijera y navaja y me encanta como me queda!! porque lo puedo usar d 2 formas: de lado o entero (q ocupe toda la frente). Todos los dias despues d bañarme me pongo un protector del calor en el flequillo y me paso el secador con cepillo redondo y como qda un poco inflado, lo bajo con la planchita. Y me dura impecable hasta el proximo lavado.asi q estoy super contenta!! Lo malo es q mi camara se rompio y me saque fotos con el celu pero no se por que no las puedo enviar a mi correo. voy a seguir intentando, ni bien pueda las pongo.
Una pregunta `para GODDES: se soluciono tu problema con el shampoo d wella?? Ese q te sacaba caspa...

Bueno saludos a todas!!

Hola agus!
Que bien lo de tu flequi! ¿Te hiziste el desrizado entonces? ¿Que tal? Y queremos ver fotos cuando puedas subirlas! Aiiix lo bonito que es un flequi liso con la melenita rizada!!

Pues gracias por preguntar Agus, la verdad es que sí solucioné el problema. Lo que hize fue volver al que utilizaba antes (Elasto Curl de Kerastase) que es más suave y deja el pelo genial. He probado durante unos días, y el cuero cabelludo dejó de picarme desde el primer día así que ya no vuelvo a cambiar. Ya ni caspa, ni picores ni nada menos mal

Besikos!

R
rode_9778477
19/2/07 a las 20:16

Hola
El mío también es ese que se deja 5 minutos. La verdad es que es como una mascarilla normal y corriente. Yo lo hacía como decían las chicas aquí, hasta que me he dado cuenta que no es el profesional. Me lo secaba con secador y luego aclaraba. No se queda mal, pero no tan maravilloso como lo ponen en todos sitios. Qué rabia! La mujer de la tienda por tal de venderlo, me dijo que sí, que sí era el de coraza... A lo mejor me animo a comprar el profesional. Por cierto, el profesional de medio litro es como el de Copper, verdad? Con dosificador. Me refiero a que la home edition no es con dosificador, no vaya a ser que me la vuelvan a dar jejeje

R
rode_9778477
19/2/07 a las 20:18
En respuesta a neila_8991289

Hola
hace tiempo q no me pasaba por aki... Este finde me he ido a Andorra, y he encontrado en los grandes almacenes q hay en la entrada productos de kerastase (l'oreal) super baratos!!! Me he comprado un bote de oleo relax de 500ml por 41 euros (aca me custa el de 150ml sobre los 35) y una cosa q se llama Creme nutri-sculpt pone: base lift estructurante cabellos secos y sensibles Estoy super contenta en el bote gigante pone: for professional use only... a ver si es mejor o algo UUu xD. Cuando vuelva me com`prre la de pelo teñido (sq vuelvo en 2 semnas ...xD

Tb me e comprado gomina de giorgi en lila, a ver que tal va... cro q cooper (no se puede q me falle la memoria) la uso no se cuando, que tal va??

Hola!
Ya contarás que tal va la nutri-sculpt, que la verdad es que me interesaría mucho comprarla, que he leído muy buenos comentarios de ella. El bote de oleo relax te agrandará el rizo? Te queda bien la mascarilla? A mí es que no me acababa de convencer, o será que tengo el rizo tan mini... que no me iba bien. Sí que están barato los precios, y yo con Andorra también cerquita... y nunca he ido! Habrá que acercarse un día!

R
rode_9778477
19/2/07 a las 20:20
En respuesta a alya_10016719

Cuanto me alegro goddes
A ver si nos pones fotito que seguro llevas un pelo precioso, con los cuidaditos intensivos que le estás dando, te lo tiene que agradecer un montón.

A mi me toca esta tarde el Penetraiit, lo voy a adelantar un poquito esta vez xq llevamos muchos días de cierzo y el aire le va fatalmente a mi pelo fino, así que a ver si lo "animo" un poquico.


La verdad es que se ve algo mejor. Lástima de lo de Penetraitt, que me di cuenta hace unos días, y eso que hace varios meses que lo tengo. Como cuento unos posts más arriba no es la edición profesional, que rabia! Ya decía yo que si a todas os iba tan fenómeno, porqué a mí no? jejeje Y yo venga a darle calor, y no servía pa mucho... Bueno, cuando se acabe compraremos el otro.

N
neila_8991289
19/2/07 a las 20:40

Estoi cn neska y cn cooper
yo no me lo teñiria, no queda feo ni nada... si eso... si mas adelante te aclara mas, tiñetelo, pero por ahora no creo que merezaca la pena... por cierto, se te ve gran mejoria en el pelo

K
kyoko_8877766
20/2/07 a las 3:16
En respuesta a neila_8991289

Estoi cn neska y cn cooper
yo no me lo teñiria, no queda feo ni nada... si eso... si mas adelante te aclara mas, tiñetelo, pero por ahora no creo que merezaca la pena... por cierto, se te ve gran mejoria en el pelo

Pelito
muxas grax...creo q las escuchare y esperare un pcoo para pintarlo, y de hecho,como dice copper yo creo q no voy a usar tintura normal sino de la q se cae con los lavados y no tiene amoniaco, imaginense¡¡¡ lo ultimo q kiero es resecarlo mas¡¡¡ jaja
X cierto, neska...x aki es primavera pero a veces hace frio, llueve, otros dias hace muxo calor...en fin no tenemos una estacion definida, x fechas deberia de ser primavera pero el clima esta loco¡¡¡

Pues muxas grax x opinar y de vdd les recomiendo el shampoo de aceite de oso...es muy bueno¡¡¡ besos a todas¡¡¡ xoxoxoxo

A
alya_10016719
20/2/07 a las 14:02

Nena816
¿ qué marca es el champú de Oso? ¡ X D qué gracia me hace el nombre! ( ya leí de qué estaba compuesto pero me hace gracia.imagínate: Salchichas de pavo, lomo de cerdo, filete de ternera, champú de oso......)

A
alya_10016719
20/2/07 a las 18:30

A examinarse toca chicas!!!!
Hacedlo todas!

http://www.estarguapa.com/belleza/pelo/mitos/mito.-html
( sin guiones )

Además podéis navegar x esta página que hay muchas, muchas cosas...

Copper, también sobre los flequillos.

J
jinzhu_5181249
20/2/07 a las 22:22

Fotos flequi
en el otro mensaje les habia dicho q no podia mandarme las fotos con el celu pero por suerte ya pude y aca estan :

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-yo3-1.jpg (GUION ENTRE EL 3 Y EL 1)

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-yo3.jpg SIN GUIONES

besoss!!


J
jinzhu_5181249
20/2/07 a las 22:25
En respuesta a alya_10016719

A examinarse toca chicas!!!!
Hacedlo todas!

http://www.estarguapa.com/belleza/pelo/mitos/mito.-html
( sin guiones )

Además podéis navegar x esta página que hay muchas, muchas cosas...

Copper, también sobre los flequillos.

Neska
yo ese test lo hbia hecho hacia un tiempo es muy util y la pagina esta muy buena

N
neila_8991289
20/2/07 a las 23:06

Elasto curl
Ayer me puse la mascarilla de elasto curl en todo el pelo, y dormi con ella, esta mañana la he aclarado, y el pelo, de hidratacion como una mascarilla normal, peor en seco si que me he notado el rizo mas relajado...

Tb he probado la otra crema para el pelo, y no me ha convencido mucho... UUu lo deja bien, pero nada esectacular...

N
neila_8991289
20/2/07 a las 23:15
En respuesta a jinzhu_5181249

Fotos flequi
en el otro mensaje les habia dicho q no podia mandarme las fotos con el celu pero por suerte ya pude y aca estan :

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-yo3-1.jpg (GUION ENTRE EL 3 Y EL 1)

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-yo3.jpg SIN GUIONES

besoss!!


Muy wapa
te queda muy bien la foto esta un poco pixelada, pero el flekillo no se te ve quemado ni nada por el desriz...

K
kyoko_8877766
21/2/07 a las :50
En respuesta a alya_10016719

Nena816
¿ qué marca es el champú de Oso? ¡ X D qué gracia me hace el nombre! ( ya leí de qué estaba compuesto pero me hace gracia.imagínate: Salchichas de pavo, lomo de cerdo, filete de ternera, champú de oso......)

Shampoo de oso
jajaja ya se!!! como si lo pudieras pedir en salchichoneria!! jajaja...pues la marce es sante, no se si exista en Espan-a... yo lo compre en una tienda naturista y me costo lo ekivalente a 2.5 euros... espero q te sirva nena un beso!!!

A
anisia_9093987
21/2/07 a las 10:42

No se q espuma usar!
Wenas!
Tengo una gran duda existencial...no se q tipo d espuma hexarme en el pelo...la q mas me gusta cm me keda el pelo es la de "giorgi - rizo vivo" pero me lo keda cm reseco,sin brillo y oscuro (solo cuando me hexo espuma...si me lo aliso pos ta mas clarito y suave) si no me hexo espuma no se me riza...
Me llama la atencion la nueva espuma de pantene creo q es...q anuncian ultimamente tanto en la tv...me gustaria saber si alguien la ha probado y q me de su opinion...esa o cualkier otra..el caso esq no se me kede mas oscuro el pelo ni aspero xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram