Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
16/12/06 a las 9:52
En respuesta a jinzhu_5181249

Neska..
me meti en paradestacar.com y el pote q muestran d penetraitt nada q ver con en tuyo blanco, era mas bien marroncinto con algo de negro...otra cosa q brillo impresionante q tiene t pelo es realmente hermoso estoy muy apuradita asiq vuelvo cuando tenga + tiempo besitoss rizos brillantes

Es el mismo producto aunque el bote sea diferente agus...
Mira:

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=5&fami-lia=5&id=569
( no guiones )

Fíjate en el modo de empleo.Dice exactamente lo que tantas veces comentamos las que lo hemos usado "tras secar a toalla aplicar y secar co calor hasta que haga coraza" es decir, hasta que se forma una capa ríjida que queda el pelo endurecido. Es el mismo producto, ya hemos dicho muchas veces que el bote de Copper no tiene nada que ver con el mío y el de aquí también es diferente pero lo de dentro es lo mismo.

Gracias x los alagos al brillo de mi pelo, me pongo de contenta....pues no tiene truco cariño. símplemente no llevo tintas, lo hidrato con todo lo que tengo a mano que sé que le va bien ( nivea, aceite de oliva, de almendras...) y una vez al mes Penetraitt.

Bueno, yo tambien ando liada que voy a celebrar el cumple de mi hijo y tengo que preparar para mañana que vamos a ser como 15 comensales.....

Besikos...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

E
elsy_6870081
16/12/06 a las 13:22
En respuesta a alya_10016719

Hola,holitaaaa....
¡ Vaya cacao mental que llevo leyendo toooodo lo que habéis estado comentando....es una alegría poder volver a estar en contacto con todas y ver que esto sigue tan animado....si es que somos las mejores....
Bueno, que como he tenido tantos problemas con el bichito, no he podido ir poniendo cosas que quería, así que voy a hacer un revoltijo y que cada cual "agarre" lo que le interese.
Para las que no encuentran el Penetraitt x las tiendas, pelus, almacenes de potis y demás, deciros que lo venden en internet en paradestacar.com, que hay 2 tamaños y que a lo mejor para probar os interesa + el pequeño aunque el grande de 500 cc sale mejor de precio.
La cera con brillo, que no os lleve a engaño, es vaselina de la de toda la vida, como decía alguien x ahí de la que se ponían los antiguoa para que les brillara el pelo, no da malos resultados si se sabe usar pero hay que tener mucho cuidado xq si te pasas se queda la cabeza como una aceitera, x eso a mí me gusta + la cera moldeadora, yo uso la de Giorgi y aunque el sabiondo de mi primillo el peluquero dice que esa marca es una M, a mí me va de cine y desde luego pienso seguir usándola a no ser que encuentre algo mejor.
Este es el tarro, perdonar la mala calidad de las fotos pero es que la digital se niega a hacerme buenos primeros planos.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino006.jpg
( no guiones)

Así queda el flequi tras alisarlo y ponerle un poquito de la cera Giorgi:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadepuentediciembre20006008.jpg
( no guiones )

Y así se marcan los rizos usando 1 vez al mes el famoso Penetraitt que es una maravilla:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino005-2.jpg
( solo guión antes del 2 )

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004-2.jpg
( solo guión antes del 2 )

Este es mi bote de Penetraitt:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg
( no guiones )

Ya se ve que los resultados son excelentes, x lo menos yo estoy encantada, que mi pelo al ser finito no creáis que es muy fácil, pero esto es todo un descubrimiento....

No sé si ya he dicho x ahí que lo mejor para volver a avivar el rizo si se "espachurra" ( casco de moto, viento, mala postura al dormir...) es ponerse fli-fli con vaporizador con espuma y agua o hot rizos y agua y luego un golpe de calor con el difusor y la cabeza para abajo, a mí me funciona y ya os podéis imaginar que tras quitarme el casco los rizos me quedan como un churro...

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/mo-tos1012.jpg
( no guiones )

No sé si me habré dejado algo + en el tintero (seguro que sí, con la cabeza que tengoooo)







Cera brillante
Pues yo uso la cera brillante de mercadona y de verdad que es igual que la cera moldeadora, tb tengo la de fructis y no me gusta nada. La del mercadona no deja tanto residuo, y de consistencia es igual, yo recuerdo que en mi casa si que ha habido algún bote de esa cera con brillo y sí, es un poco asquerosilla es blandengue, yo creo que la del mercadona es distinta, vamos que a mi me va guay .

Y lo del penetrait, seguiré mirando porque comprarla por internet me da yuyu a ver si no me va a llegar o algo, la quiero en mis manos YA! XDD. Por cierto he hecho una segunda prueba con el bote de scwarchkopz (o como se escriba) me he echado primero serum sunsilk y luego eso...mmmh no me termina de convencer, la espuma me define más el rizo,a ver si pongo alguna fotillo..
Besos

A
alya_10016719
16/12/06 a las 19:42

Copper, tú tan amable como siempre
gracias x el "nombramiento de mis brillo", ji,jiiii ¡qué cosas tienes!
Bueno, como tú dices, es cosa solo de cuidarlo y darle cariño en forma de nutrientes o como queramos llamarlo, la verdad es que intento sacarle todo el partido posible xq como lo que a mí me gustaría es tener una mata de pelo tan abundante como la tuya y eso ya sé yo que va a ser que no...pues intento al menos que mi pelo finito se vea sano.

Del color ya ni hablamos hija, que ni el mejor de los tintes conseguiría un tono tan precioso de pelo como el tuyo, me encanta esa foto que colgaste una vez entrando en la piscina, una que estabas de espaldas y te dije que parecías una sirena, podías volverla a poner para que la gente nueva que ha ido entrando vea a lo que me refiero...eso es una melena, sí señor.

Lo de la foto de la moto, la verdad es que me colé, quería poner la que tengo al lado con el casco quitado para que se viera cómo se quedan los pelos de horrorosos después de ir aprisionados y espachurraos ahí dentro.Es esta:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piademotos1027.jpg

( no guiones )

A
alya_10016719
16/12/06 a las 19:57
En respuesta a elsy_6870081

Cera brillante
Pues yo uso la cera brillante de mercadona y de verdad que es igual que la cera moldeadora, tb tengo la de fructis y no me gusta nada. La del mercadona no deja tanto residuo, y de consistencia es igual, yo recuerdo que en mi casa si que ha habido algún bote de esa cera con brillo y sí, es un poco asquerosilla es blandengue, yo creo que la del mercadona es distinta, vamos que a mi me va guay .

Y lo del penetrait, seguiré mirando porque comprarla por internet me da yuyu a ver si no me va a llegar o algo, la quiero en mis manos YA! XDD. Por cierto he hecho una segunda prueba con el bote de scwarchkopz (o como se escriba) me he echado primero serum sunsilk y luego eso...mmmh no me termina de convencer, la espuma me define más el rizo,a ver si pongo alguna fotillo..
Besos

Ya te digo
la vaselina si se usa con cuidado no va mal pero eso, sin pasarse.

La cera de Fructis, pienso igual que tú, una M, la dejé arrinconada hace ni se sabe el tiempo xq fatal y x eso empecé a comprarme la de Giorgi....me queda poca ya así que se me está "poniendo en el morrillo" probar con la del Mercadona que dices que va tan bien, además imagino que el precio será bueno como todos los productos que tienen.

Por cierto, que el otro día me puse la famosa crema de peinado del Día y creo que me pasé 3 pueblos, me quedó a mechoncillos pegados...así que me dí un ligero enjuague y luego al secar la verdad es que quedó muy bien....la cosa es ir probando, yo ahora voy alternando "técnicas" y truquis según me va y estoy contenta, creo que así el pelo no "se acostumbra" a una sola cosa.
Lo de las compras x internet, entiendo tu reticencia aunque he de decirte que lo que nosotros hemos comprado ha venido todo muy bien y rápido, suelen ser bastante formales, compro un par de veces al año mi perfume favorito que me lo mandan de Valencia y muy bien, mi chico se compró la minimoto que vino de Alicante y también, y lo último ha sido un cohe teledirigido de gasolina, ese vino de Hong Kong! y bien tambien...
En fin, que de todas formas si lo tienes en la mano seguro tambien es,claro.
Ya colgarás alguna fotillo siiiiii

M
meriem_8628100
16/12/06 a las 23:16

Mi pelito
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/pe-loporatrs.jpg


hacia tiempillo que no me metía por aquí (tampoc es q tenga mucho tiempo ahora)

mi pelito por atrás, que nunca os lo pongo (como veis, es menos rizado q por delante, las q me lo conoceis ya) y como veis, me lo he capeado mucho muchusimo a ver si soluciono lo del problema de que parezca que tengo (Y tengo realmente) cuatro pelos en la parte de atrás y un montón por los lados -si sale brillo es pura casualidad-

E
elsy_6870081
17/12/06 a las 18:21

Vaya pelos
Ostraas, vaya melenones que tenéis, me está entrando a mi ya el gusanillo de subir una foto, pero no se como, tengo que crearme un album o algo así?, y sobre la cera de mercadona, pues me parece que costaba uno s 2y pico y a mi me va bien, pero tb teniendo en cuenta que sólo he usado la de fructis cualquier cosa es buena a su lado :-P.
Por cierto,hace un tiempo leí algo sobre un serum con base de silicona, pues yo lo tengo y se usa para las puntas, a mi me va bien porque me las protege mucho del secador y me las deja muy suavecitas, aunque todavía no he probado lo de echarme nivea o crema hidratante igual va mejor.

pues eso, si me podeis ayudar con lo de las fotos, os lo agradeceré

A
alya_10016719
18/12/06 a las 15:37

¡ qué wapa nena !
Decididamente, me gusta más tu pelo netural rizado aunque desde luego de vez en cuando apetece alisarlo, sobre todo si como yo deseo con todas mis fuerzas verlo un poquito más largo....
Muchas veces tambien me pongo así los laterales y así ya de paso pongo más volumen en lo alto que yo me los suelo subir casi encima del flequi.
¿Qué decías no sé cuando ( como esto estuvo espachurrao ya no me acuerdo)de tus puntas? Yo te las he visto bien, hombre, que es normal que al alisarlo se véan más pobres, menos pelo, es lo que tienen las capas...pero x lo demás....de todas formas, ¿has probado a ponerte el Penetraitt en ellas + a menudo como con la Nivea?

A
alya_10016719
18/12/06 a las 15:47
En respuesta a meriem_8628100

Mi pelito
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/pe-loporatrs.jpg


hacia tiempillo que no me metía por aquí (tampoc es q tenga mucho tiempo ahora)

mi pelito por atrás, que nunca os lo pongo (como veis, es menos rizado q por delante, las q me lo conoceis ya) y como veis, me lo he capeado mucho muchusimo a ver si soluciono lo del problema de que parezca que tengo (Y tengo realmente) cuatro pelos en la parte de atrás y un montón por los lados -si sale brillo es pura casualidad-

¡ caramba, vaya si te has cortado!
Pero seguro que tu melena te lo agradece, ya sabes,menos peso, eliminación de puntas estropeadas...ya sabes.

Desde luego hay algunas que estáis "muy mal acostrumbrás", me refiero a que claro, con semejantes matorreras de pelo,a poco que os lo veáis "menos" ya estamos llorando ¡ Pero si así es como yo lo tengo SIEMPRE !, rizado y cantidad media que aún parece menos con lo finito que lo tengo.
Anda, anda, no me seas llorona que se te ve muy bien...

A
alya_10016719
18/12/06 a las 15:56
En respuesta a elsy_6870081

Vaya pelos
Ostraas, vaya melenones que tenéis, me está entrando a mi ya el gusanillo de subir una foto, pero no se como, tengo que crearme un album o algo así?, y sobre la cera de mercadona, pues me parece que costaba uno s 2y pico y a mi me va bien, pero tb teniendo en cuenta que sólo he usado la de fructis cualquier cosa es buena a su lado :-P.
Por cierto,hace un tiempo leí algo sobre un serum con base de silicona, pues yo lo tengo y se usa para las puntas, a mi me va bien porque me las protege mucho del secador y me las deja muy suavecitas, aunque todavía no he probado lo de echarme nivea o crema hidratante igual va mejor.

pues eso, si me podeis ayudar con lo de las fotos, os lo agradeceré

Tienes que hacerte un album
Yo lo tengo en photobucket.com y lo hice como me enseñaron Miti y Copper, vas a esa página y te inscribes con un nick y una contraseña, es muy fácil, sigue los pasos que te piden y luego ya solo tienes que subirte a ese album las fotos que tú quieras de donde las tengas en tu ordenador.
Para pasarlas al foro, copiar la dirección URL y pegar en el foro y ya está.
Cuando quieras eliminar la cara o lo que sea, hazte una copia y la retocas con el paint y luego la llevas al album para subirla al foro.
No sé si te lo habré explicado bien, es que soy un poco-bastante cerroja y me va justo, si he metido la pata imagino que Copper o Miti te echarán una mano, que ellas saben mucho.

Lo de la silicona a mí no me va bien, la verdad es que pega las puntas y eso pero yo prefiero la Nivea xq las hidrata, pero ya sabes el tema...cada pelo es un mundo...

Esperamos pronto tu foto...

A
alya_10016719
18/12/06 a las 16:11

Jajajajajajaja dainese...
parece que tenemos + de una cosa en común...nos gusta cuidar nuestro pelo rizado, nos pasamos las dos con la crema de peinado...¡ y nos gustan las motos!¡ Mi madre! ¿Llevas una Honda de 150 cv y unos 170 Kg de pesoooo? Niña...¿ cómo la "domas" ?Pasada....nosotros que vamos ahora a comprar una Szuki de 500 y me parece un toro.....bueno, bueno, que me voy del mundo...y del tema...
Cuando te quites el soto casco y el casco y te den ganas de llorar del espachurre de tu pelo, si no has sudado y no tienes que lavar la melena, ponte fli-fli de agua y espuma o hot rizos y con la cabeza para abajo y el difusor, verás cómo se recupera, parece que los "hinchen" los rizos.

A ver si das con el Penetraiit y si te compras la cera, que no sea Fructis que es puffffff.

Si tienes foto con el "bicho" ya la pondrás para que alucinemos pepinillos anda.....

E
elsy_6870081
18/12/06 a las 18:06
En respuesta a alya_10016719

Tienes que hacerte un album
Yo lo tengo en photobucket.com y lo hice como me enseñaron Miti y Copper, vas a esa página y te inscribes con un nick y una contraseña, es muy fácil, sigue los pasos que te piden y luego ya solo tienes que subirte a ese album las fotos que tú quieras de donde las tengas en tu ordenador.
Para pasarlas al foro, copiar la dirección URL y pegar en el foro y ya está.
Cuando quieras eliminar la cara o lo que sea, hazte una copia y la retocas con el paint y luego la llevas al album para subirla al foro.
No sé si te lo habré explicado bien, es que soy un poco-bastante cerroja y me va justo, si he metido la pata imagino que Copper o Miti te echarán una mano, que ellas saben mucho.

Lo de la silicona a mí no me va bien, la verdad es que pega las puntas y eso pero yo prefiero la Nivea xq las hidrata, pero ya sabes el tema...cada pelo es un mundo...

Esperamos pronto tu foto...

Gracias!
Gracias! voy a ponerme manos a la obra con lo de las fotos

E
elsy_6870081
18/12/06 a las 18:30

Fotos
A ver...voy a ver si pongo la foto:

http://i125.photobucket.com/albums/p47/esferulita/-pelo.jpg

mmmh no se si lo habré puesto bien, creo que sí. Y lo de la silicona, si ensucia más el pelo, yo me lo pongo muy de vez en cuando, y me lo tengo que lavar antes pero si lo noto más suave. Y por ahora me parece qeu el penetrait va a tener qeu esperar a después de navidades, se avecina demasiado gasto :-P, habrá que ahorrar XD

J
jinzhu_5181249
19/12/06 a las 3:29

Aca le smuestro mi pelo
es la 1ra vez q pongo una foto espero q salga bien.es d mi pelo d costado, fijense q se puede agrandar y se ve mejor. espero q puedan verla besitosss

http://i131.photobucket.com/albums/p293/agustiina/-costad.jpg
SIN GUIONES

J
jinlan_8435998
19/12/06 a las 14:48

Copperhead
hola! Estoy asombrada, tienes una melena que es una verdadera maravilla. Me encanta el corte a capas y en pico ¿lo cortas tú, cómo consigues marcar tanto el pico? ¿es cortando según los dibujos que has puesto?
En cuanto a mí gracias por los consejos que me habeis dado hace ya bastantes días, tengo el pelo algo menos seco usando mascarilla con aceite de oliva 3 veces x semana y acondicionador deliplus en 2 fases para pelo rizado. He dejado la gomina por espuma Grafic. Con la cera se me sigue encrespado el pelo. Hoy me he comprado aceite de almendras segun me recomendaste Copper, a ver que tal.

A
alyssa_6133282
19/12/06 a las 15:39

Hola niñas de rizos!
si alguna ha probado el nuevo secador de LLONGUERAS para pelo rizado natural que informe por favor a ver si no alborota el pelo. Besitos.

R
rode_9778477
19/12/06 a las 17:09

...
Neskali, te ha llegao el privi? Es que Intenet me tiene ya... :S

J
jinzhu_5181249
19/12/06 a las 17:25

El unico error q hay
es que estos simbolitos [/] despues del .jpg no van, si le sacas eso se ve perfecta la foto.
besoss

J
jinzhu_5181249
19/12/06 a las 17:37

Buenisimo el aceite de almendras
lo estoy usando todas las noches con el pelo seco antes d dormir desd algo + d una semana y realmente lso resultados son increibles, tenia todas las puntas abiertas con una ondulacion deforme secas, un asco.ahora estan UNIDAS, mucho mas hidratadas y se definio la ondulacion.realmente se lo recomiendo a todas las q tengan pelo seco o solo las puntas. muchas a todas las q lo recomendaron porq d otra forma nunca se me hubiera ocurrido usarlo, es +, ni sabia q existia. bueno muchas gracias !! especialmente neskali,cooper,wakochan...

J
jinzhu_5181249
19/12/06 a las 23:09

Pon una foto
asi te vemos el pelo x ahi no esta tan mal como dices...

J
julija_8177528
20/12/06 a las :19

Mis rizos, cuanto los extra~no!!!
Es acaso posible que haya perdido totalmente mis rizos? Siempre tuve el cabello bastante ondulado, pero de unos a~nos a esta parte empezo a "estirarse" y weno, ha llegado a un punto en que ya del todo casi ni se riza. Extra~no las ondulaciones hermosas que tenia hace un tiempo. Hace poco me lo corte bastante porque lo sentia muy debil y seco, ademas se me estaba cayendo mucho. En fin, para hacer la historia corta, pues esta ahora super sano y me esta creciendo cabello nuevo (siempre he tenido poquisimo), pero eso si, liso, con una sola gran ondulacion en las puntas y ciao!. No se que hacerme ya, me pongo crema de peinar, gel natural (soy vegana), aceite de almendras, y todo esto solo me pegostea el cabello y se me ve todavia menos de lo que tengo, cuatro pelos y tos pegados, horrible!. Y bueno, espuma no puedo porque tiene acido estearico, y este es de origen animal. Alguna otra idea? Por fa, se los agradeceria muuucho. Gracias!!!

R
rode_9778477
20/12/06 a las :33

Hola!
Vaya... y yo que había pensado pasarme a por la crema del día. A mí me gusta que se me marque bien el rizo, pero creo que con la crema de peinado no se consigue ese efecto, o al menos yo, pero es que no uso secador. Yo me seco el pelo SIEMPRE al aire, solo me falta que se me estropeé más pobrecito...

Si vas probando los truquis que ponemos por aquí todas las muchachas, pronto lo tendrás precioso y lleno de brillo. Es cuestión de darle sus mimitos.

R
rode_9778477
20/12/06 a las :40
En respuesta a julija_8177528

Mis rizos, cuanto los extra~no!!!
Es acaso posible que haya perdido totalmente mis rizos? Siempre tuve el cabello bastante ondulado, pero de unos a~nos a esta parte empezo a "estirarse" y weno, ha llegado a un punto en que ya del todo casi ni se riza. Extra~no las ondulaciones hermosas que tenia hace un tiempo. Hace poco me lo corte bastante porque lo sentia muy debil y seco, ademas se me estaba cayendo mucho. En fin, para hacer la historia corta, pues esta ahora super sano y me esta creciendo cabello nuevo (siempre he tenido poquisimo), pero eso si, liso, con una sola gran ondulacion en las puntas y ciao!. No se que hacerme ya, me pongo crema de peinar, gel natural (soy vegana), aceite de almendras, y todo esto solo me pegostea el cabello y se me ve todavia menos de lo que tengo, cuatro pelos y tos pegados, horrible!. Y bueno, espuma no puedo porque tiene acido estearico, y este es de origen animal. Alguna otra idea? Por fa, se los agradeceria muuucho. Gracias!!!

Hola guapa!
Cuando he leído tu post he tenido que mirar corriendo los ingredientes de mi espuma, mi adorada Wella. Creo que no se encuentra el tal ácido estearico, pero voy a buscar más información. Aiixxx... como sea así, menuda decepción, con lo fenomenal que me va esa espuma...

No te puedo ayudar con lo que pides. Imagino que debes utilizar productos que no lleven siliconas para evitar que el pelo te pese y se te vea pegado, como dices. Algún corte de pelo o peinado también puede "hacer" que parezca que tengas más pelo.

A ver si las otras chicas te pueden dar más ayuda.

Saludos!

R
rode_9778477
20/12/06 a las :48


Hola chicas!!

Uf, menos mal que parece que Internet se ha calmado, por fin puedo meterme sin casi problemas. Espero que esteis todas bien. Bueno, a lo que vamos, os voy a hacer una consulta jejeje. La primera es si creeis que el pelo se puede estropear más cuando hace frío y humedad, es que me lo noto muy reseco y todo coincide con la bajada de temperaturas. Y eso que ya había empezado a recuperar mi pelo, ahora se vuelve a ver feucho...
Como consequencia de eso, he decidido utilizar el Penetraitt más seguido, al menos hasta poder recuperar otra vez la melena, para que se vea mejor, más brillante y sana ¿No será malo no? Como dicen que es solo una vez al mes... pero yo es que noto que ahora mi pelo lo necesita. Seguramente una vez cada dos semanas, o así... Bueno, os iré informando.

Besitos a todas!

A
an0N_974647799z
20/12/06 a las 10:48
En respuesta a jinzhu_5181249

Buenisimo el aceite de almendras
lo estoy usando todas las noches con el pelo seco antes d dormir desd algo + d una semana y realmente lso resultados son increibles, tenia todas las puntas abiertas con una ondulacion deforme secas, un asco.ahora estan UNIDAS, mucho mas hidratadas y se definio la ondulacion.realmente se lo recomiendo a todas las q tengan pelo seco o solo las puntas. muchas a todas las q lo recomendaron porq d otra forma nunca se me hubiera ocurrido usarlo, es +, ni sabia q existia. bueno muchas gracias !! especialmente neskali,cooper,wakochan...

Aceite de almendras
el aceite de almendras que es de Mercadona?? Me podeis dar algún dato más?? Y explicar como lo utilizais?

A
alya_10016719
20/12/06 a las 14:30

Hola alicesmother
Me voy pitando a trabajar, esta tarde intento ponerme en contacto contigo. De momento te pongo foto del Hot Rizos que sí es de Loreal x si la necesitas, no es muy caro, creo que 4 o 4 y pico euros, no me acuerdo , a mí me dura mucho xq pongo mitad agua y mitad Hot Rizos para que no quede el pelo tan duro, lo meto en un vaporizador y fli-fli, incluso llevo uno pequeño en el bolso ( yo tambien siempre llena de trastos).

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino002.jpg
( no guiones )

R
rode_9778477
20/12/06 a las 15:30

...
El aceite de almendras también se puede comprar en la farmacia. No sé si el del mercadona es puro puro, el de la farmacia sí, y valen lo mismo. Y madre mía lo que cunde! Yo hace más de un año que tengo el bote de 250 ml y aún queda para unos cuantos meses más!!

J
julija_8177528
20/12/06 a las 16:39

Voy a intentar
Tambien me compre unos rulos termicos, voy a probar a ver como me va. Sino voy a tener que seguir entrando al foro como una "ex-rizada" jejeje. Tambien me estoy poniendo el aceite de almendras por la noche, y me ha hecho super para el brillo (no para los rizos, pero bueno, el brillo ya es algo). Espero que sea solo una fase, y no que de verdad perdi mis rizos, porque yo jamas heescuchado de alguien que de pronto se vuelva lacio, no?
Gracias y besos!
Ah! Goddes, de hechop hay muchos ingredientes de origen animal que no lo parecen. El acido estearico es grasa animal, y tambien a veces traen lanolina, o colageno, que son respectivamente grasa y cartilago, horror!!. Por cierto, sos vegana?
Adios!!

N
neila_8991289
20/12/06 a las 19:29

Hola chicas!!!
Hace un monton q no me meto, ya me e leido todos los posts de la charla y tb d ela de miti... Joé cuanto escribis...xD

Yo, respecto a lo que decis del invierno, yo no noto mucho, tengo el pelo suavito y brillante incluso n las puntas... (supongo q algo tendra q ver el acondicionador sin aclarar xD ) Ahora voy a ponerme alguna mascarilla...

El otro dia fui decidida a comprarme el aceite de almendras y no tenian.. UUu Mecacho... para un dia que me acuerdo.........UUu Despues de la ducha sigo usando el acondicionador de mercadona cn mascarilla xa rojos sin aclararmelo, pero ahora he cambiado proporciones, pongo como la mitad del acondionador y como 1/4 de mascarilla color; el pelo me queda mas o menos, con mas brillo naranjita, y lo bueno es q tarda menos en secarse, y ahora en invierno... se agradece no ir cn el pelo mojado (ABAJO LOS SECADORES DEL PELO!!!) Y tb me lo pongo diferente, ahora me lo pongo tipo espuma, con la cabeza a bajo me sobeteo un poco el pelo y lo subo; antes me lo ponia cn el pelo recien peinado, sin sacudir...

Cooper, a ti no te queda el pelo como mas aspero con el te rojo?? Esq me puse una bolsita de te rojo, con dos vasos de agua, y medio vaso de vinagre, y el pelo me quedó muy aspero, lo solucine cn acondicionador post-ducha... pero super estropajoso y aspero..

Siento no escribir mas amenudo... la culpa de la profesora de expresion grafica, que nos esta haciendo dibujar la facultad... UUu (voy a seguir con mi vestibulo... )

A
an0N_974647799z
20/12/06 a las 19:42

Gracias copper
gracias guapa, la verdad no puedo entra mucho por aqui pero voy leyendo y esta muy bien.
Gracias

A
alya_10016719
20/12/06 a las 20:34
En respuesta a neila_8991289

Hola chicas!!!
Hace un monton q no me meto, ya me e leido todos los posts de la charla y tb d ela de miti... Joé cuanto escribis...xD

Yo, respecto a lo que decis del invierno, yo no noto mucho, tengo el pelo suavito y brillante incluso n las puntas... (supongo q algo tendra q ver el acondicionador sin aclarar xD ) Ahora voy a ponerme alguna mascarilla...

El otro dia fui decidida a comprarme el aceite de almendras y no tenian.. UUu Mecacho... para un dia que me acuerdo.........UUu Despues de la ducha sigo usando el acondicionador de mercadona cn mascarilla xa rojos sin aclararmelo, pero ahora he cambiado proporciones, pongo como la mitad del acondionador y como 1/4 de mascarilla color; el pelo me queda mas o menos, con mas brillo naranjita, y lo bueno es q tarda menos en secarse, y ahora en invierno... se agradece no ir cn el pelo mojado (ABAJO LOS SECADORES DEL PELO!!!) Y tb me lo pongo diferente, ahora me lo pongo tipo espuma, con la cabeza a bajo me sobeteo un poco el pelo y lo subo; antes me lo ponia cn el pelo recien peinado, sin sacudir...

Cooper, a ti no te queda el pelo como mas aspero con el te rojo?? Esq me puse una bolsita de te rojo, con dos vasos de agua, y medio vaso de vinagre, y el pelo me quedó muy aspero, lo solucine cn acondicionador post-ducha... pero super estropajoso y aspero..

Siento no escribir mas amenudo... la culpa de la profesora de expresion grafica, que nos esta haciendo dibujar la facultad... UUu (voy a seguir con mi vestibulo... )

Hola miwako!!!!!
Ya se te echaba de menos...me imaginé que estarías hasta el coco de trabajo ahora que estamos terminando el trimestre, que yo misma me meto menos también que ,más de lo mismo, apurando en el cole hasta última hora ...y los líos de las notas...¡ qué ganas tengo de vacacionesssss!

¡Qué estupendo que lleves el pelo bien suavecito! Si es que la cosa es cogerle el truqui, ya se sabe...

Lo del tinte es verdad, yo llevé el pelo con un tinte vegetal un tiempo, de color caoba (me encanta el pelo pelirrojo) y me lo dejé de hacer xq se me estiraba el rizo, y eso sí que no, x ahí no paso, y Mitilene tambien lo comentó cuando se puso castaña.

Bueno hija,pues a ver si haces un dibujo bien chulo de la facultad y te ponen buena nota.

¡ FELIZ NAVIDADDDDDD!!!!!!!!

A
alya_10016719
20/12/06 a las 20:37
En respuesta a alya_10016719

Hola miwako!!!!!
Ya se te echaba de menos...me imaginé que estarías hasta el coco de trabajo ahora que estamos terminando el trimestre, que yo misma me meto menos también que ,más de lo mismo, apurando en el cole hasta última hora ...y los líos de las notas...¡ qué ganas tengo de vacacionesssss!

¡Qué estupendo que lleves el pelo bien suavecito! Si es que la cosa es cogerle el truqui, ya se sabe...

Lo del tinte es verdad, yo llevé el pelo con un tinte vegetal un tiempo, de color caoba (me encanta el pelo pelirrojo) y me lo dejé de hacer xq se me estiraba el rizo, y eso sí que no, x ahí no paso, y Mitilene tambien lo comentó cuando se puso castaña.

Bueno hija,pues a ver si haces un dibujo bien chulo de la facultad y te ponen buena nota.

¡ FELIZ NAVIDADDDDDD!!!!!!!!

Para darme de tortas...
Uyyyy, ya perdonarás miwako, que te he puesto a tí parte de lo que le quería poner a Alicesmother...si es que a estas alturas de trimestre ya mi cabeza no da para mas...

A
alya_10016719
20/12/06 a las 20:47

Hola alicesmother
El Hot Rizos yo lo compro en Alcampo, concretamente en el de Utebo, que me pilla más cerca, pero seguro lo hay también en el otro Alcampo y también está en Galerías Primero, bueno, ahí es donde yo los suelo comprar, habrá en + sitios claro...
Anda que...¿pues no te he puesto lo del tinte y los rizos en lo que he contestado a Miwako? Que es que estoy "pallá" que te lo digo yo...

¡En fin...¡qué le vamos a hacer!

A mí también me costó un poco encontrar la crema del Día, es que tienen un servicio de distribución bastante cutre y es eso, que o pillas que acaban de llegar las cosas o....

Lo del tinte...cuidado, no es bueno ponérselo demasiado a menudo, al fin y al cabo, no deja de ser un proceso químico y x muy bueno que sea, va fastidiando la cutícula del pelo.

¡ Feliz Navidad!

¡ Feliz Navidad!

A
alya_10016719
20/12/06 a las 20:53

Estoy con copper
Esta vez me he puesto el Penetraitt antes del mes y me parece que voy a hacer como en el verano, ponerlo cada 15 días, que las calefacciones resecan mucho.

Por cierto, ¿sabéis que he dormido con él puesto?Pues que me lo dejé enfriar con idéa de aclararlo después, me lié, me dormí en el sofá y me fui a la cama tan pancha, y esta mañana digo...¡pero si no me aclaré ayer!Pues estupendo chicas, esta mañana, aclarado, espumita y tan bien como siempre.

A
alya_10016719
20/12/06 a las 21:10
En respuesta a julija_8177528

Voy a intentar
Tambien me compre unos rulos termicos, voy a probar a ver como me va. Sino voy a tener que seguir entrando al foro como una "ex-rizada" jejeje. Tambien me estoy poniendo el aceite de almendras por la noche, y me ha hecho super para el brillo (no para los rizos, pero bueno, el brillo ya es algo). Espero que sea solo una fase, y no que de verdad perdi mis rizos, porque yo jamas heescuchado de alguien que de pronto se vuelva lacio, no?
Gracias y besos!
Ah! Goddes, de hechop hay muchos ingredientes de origen animal que no lo parecen. El acido estearico es grasa animal, y tambien a veces traen lanolina, o colageno, que son respectivamente grasa y cartilago, horror!!. Por cierto, sos vegana?
Adios!!

Pues en las espumas que yo tengo...
...no aparece el ácido estearico, pero sí en las 2 ( Giorgi y Grafic) pone Linanool ¿es lo mismo que la Lanolina?

Lo de los rizos, no te sofoques, puede tener hasta origen nervioso, ¿estás algo estresada últimamente? Te lo digo x experiencia, yo tambien he tenido fases de + y menos rizo, pero vuelve, que lo que es de natural, acaba por aparecer de nuevo, te lo digo yo.
Cuando dí a luz a mi niño, me quedé sin rizos del esfuerzo y de los nervios xq todo fuera bien esta vez ( perdí una niña antes de tener al niño) y como me vi tan desesperada de verme sin rizos, me hice un moldeador suave. Poco a poco, me fui cortando puntas y al cabo de un año o así ya tenía mi rizo natural (aunque la melena + corta desde luego )

Ahora estoy encantada con mis rizos (esto que cuento pasó hace ya muchos años, que mañana mi chico cumple 13)parece que estoy en una "fase" buena y estoy convencida de que el Penetraitt tiene mucho que ver, xq desde que lo uso, tengo los rizos + apretaditos y menudos y han vuelto los tirabuzones ¿ Y si pruebas?

A
alya_10016719
20/12/06 a las 21:14
En respuesta a jinzhu_5181249

Buenisimo el aceite de almendras
lo estoy usando todas las noches con el pelo seco antes d dormir desd algo + d una semana y realmente lso resultados son increibles, tenia todas las puntas abiertas con una ondulacion deforme secas, un asco.ahora estan UNIDAS, mucho mas hidratadas y se definio la ondulacion.realmente se lo recomiendo a todas las q tengan pelo seco o solo las puntas. muchas a todas las q lo recomendaron porq d otra forma nunca se me hubiera ocurrido usarlo, es +, ni sabia q existia. bueno muchas gracias !! especialmente neskali,cooper,wakochan...

Me alegro un montón!
Si es que hay consejos x aquí que no se encuentran en cualquier lado (¿eh, Copper?), es que fue ella la inventora...la cosa es arriesgarse y hacer chanchullos...que lo de la Nivea en las puntas también fue un descubrimiento para mí y lo hice xq me daba lástima no usarla....

A
alya_10016719
20/12/06 a las 21:18
En respuesta a rode_9778477

...
Neskali, te ha llegao el privi? Es que Intenet me tiene ya... :S

Pues sí y te conteste...
Claro que si has tenido el internet tan chungo como yo la semana pasada ( parece que Copper tambien) no me extraña que no te llegara...
Supongo que te refieres al del día 5 ¿o es otro?

A
alya_10016719
20/12/06 a las 21:29

Puffffff ¿ no te da opción a ponerlo en castellano?
Si no es así,lo dices que seguro que Cooper puede ayudarte que es especialista en inglés ,pídele sos que te echará una mano (como a mí, bueno, a mí me ha echado 1000 manos ya)

A
alya_10016719
20/12/06 a las 21:40

¡ qué bonito!
Me encantan tus ondas y el color de tu pelo.
Como dice Copper, seguro que lo tienes super manejable, tan bueno para alisar como para subir el rizo.

A
alya_10016719
20/12/06 a las 21:46
En respuesta a jinzhu_5181249

El unico error q hay
es que estos simbolitos [/] despues del .jpg no van, si le sacas eso se ve perfecta la foto.
besoss

Tambien quitar el guioncito antes de la r
Por cierto, que rizos tan bonitos.
Ahora, a cuidártelos mucho sobre todo tras el tinte rojo fuego...

A
alya_10016719
20/12/06 a las 21:53

¡ guau, esferulita! ¡ qué gonito pelooooo!
¡ Y sobre todo ¡ cuánto pelo! Ainsss, envidia cochina que tengo de las matorreras de pelo de algunass...

En fin, la cosa es estar contenta con lo que se tiene y sacarle el máximo partido posible.

Se te ve muy bien cuidado...precioso, sigue mimándolo que ya sabes que el rizado es muy agradecido si se es constante.

Besikos y feliz Navidad!

N
neila_8991289
20/12/06 a las 21:58
En respuesta a alya_10016719

Hola alicesmother
El Hot Rizos yo lo compro en Alcampo, concretamente en el de Utebo, que me pilla más cerca, pero seguro lo hay también en el otro Alcampo y también está en Galerías Primero, bueno, ahí es donde yo los suelo comprar, habrá en + sitios claro...
Anda que...¿pues no te he puesto lo del tinte y los rizos en lo que he contestado a Miwako? Que es que estoy "pallá" que te lo digo yo...

¡En fin...¡qué le vamos a hacer!

A mí también me costó un poco encontrar la crema del Día, es que tienen un servicio de distribución bastante cutre y es eso, que o pillas que acaban de llegar las cosas o....

Lo del tinte...cuidado, no es bueno ponérselo demasiado a menudo, al fin y al cabo, no deja de ser un proceso químico y x muy bueno que sea, va fastidiando la cutícula del pelo.

¡ Feliz Navidad!

¡ Feliz Navidad!

Henna
no se si tendra que ver, pero hace tiempo utilizaba un champu a la henna (utilize de varias marcas) y lo cierto es que me resecaba mucho el pelo...

Ahora me pongo baño de color que es menos agresivo, peor alguna vez que me h eteñido el pelo, si que se me ha estropeado bastante...

J
jinzhu_5181249
21/12/06 a las :18

Chicas duermen con el pelo atado o suelto??
queria saber como se lo arregln para dormir, si se ponen algun especie d gorro, si se hacen algun peinado o si se lo dejn suelto.yo generalmente lo dejo suelto pero cuando me pongo aceite d almendras lo ato flojito para q no se desparrame x la almohada...

J
jinzhu_5181249
21/12/06 a las :20
En respuesta a neila_8991289

Hola chicas!!!
Hace un monton q no me meto, ya me e leido todos los posts de la charla y tb d ela de miti... Joé cuanto escribis...xD

Yo, respecto a lo que decis del invierno, yo no noto mucho, tengo el pelo suavito y brillante incluso n las puntas... (supongo q algo tendra q ver el acondicionador sin aclarar xD ) Ahora voy a ponerme alguna mascarilla...

El otro dia fui decidida a comprarme el aceite de almendras y no tenian.. UUu Mecacho... para un dia que me acuerdo.........UUu Despues de la ducha sigo usando el acondicionador de mercadona cn mascarilla xa rojos sin aclararmelo, pero ahora he cambiado proporciones, pongo como la mitad del acondionador y como 1/4 de mascarilla color; el pelo me queda mas o menos, con mas brillo naranjita, y lo bueno es q tarda menos en secarse, y ahora en invierno... se agradece no ir cn el pelo mojado (ABAJO LOS SECADORES DEL PELO!!!) Y tb me lo pongo diferente, ahora me lo pongo tipo espuma, con la cabeza a bajo me sobeteo un poco el pelo y lo subo; antes me lo ponia cn el pelo recien peinado, sin sacudir...

Cooper, a ti no te queda el pelo como mas aspero con el te rojo?? Esq me puse una bolsita de te rojo, con dos vasos de agua, y medio vaso de vinagre, y el pelo me quedó muy aspero, lo solucine cn acondicionador post-ducha... pero super estropajoso y aspero..

Siento no escribir mas amenudo... la culpa de la profesora de expresion grafica, que nos esta haciendo dibujar la facultad... UUu (voy a seguir con mi vestibulo... )

Hola !!
q bueno q hayas "vuelto"...pero es q son todas chicas q trabajn o estudian??? yo solo tengo 15 añoss...

N
neila_8991289
21/12/06 a las :52
En respuesta a jinzhu_5181249

Chicas duermen con el pelo atado o suelto??
queria saber como se lo arregln para dormir, si se ponen algun especie d gorro, si se hacen algun peinado o si se lo dejn suelto.yo generalmente lo dejo suelto pero cuando me pongo aceite d almendras lo ato flojito para q no se desparrame x la almohada...

Depende como me dé
a veces me hago una trenza por eso que dicen que crece mas... pero yo lo veo Igual que siempre... dormir con trenza a mi me resulta algo incomodo xq me muevo muxisimo, y cuando me muevo, ahi esta la trenza pegandome...UUu parece q no, pero molesta, eh... UUu pero es comodo en el sentido que luego no tienes que desenredar el pelo, pero si no te duchas... supongo que debe coger forma y si te lo dejas suelto queda feo... Ademas esta lo que siempre dice Neskali, que no respira... Cuando si que me hago trenza es cuando me pongo mascarilla pero dejo que se seque y se queda todo tiesecito, entonces me hago una trenza para no manchar tanto... antes cuando me hacia mascarilla dormia con gorro y con papel de film y con mil cosas xa q no se me desparramase mucho (fracaso total) me lebantaba sin gorro, la diadema a mitad cabeza, y lo unico q medio aguantaba era el papel de film... Eso si que lo recomiendo menos, xq no se, el pelo ahi dentro encerrado con humedad tantas horas, no me da muy buen royo.. prefiero dejar la mascarilla al natural y que se seque...

J
jinlan_8435998
21/12/06 a las 11:16

Aceite de almendras
Me ha ido de cine el aceite de almendras. Los rizos superdefinidos y ¡¡¡sin echarme espuma!!! Lo he aplicado despues de lavarme el pelo y me ha hidratado un montón y ¡que brillo!
Chicas, me habeis contagiado el vicio de probar potis; ayer me compré por internet el Penetraitt de 150ml para probar, en "paradestacar.com". Me llegará en 5-7 dias, me muero por probarlo ya que vosotras hablais maravillas de él.
Un saludo.

A
alya_10016719
21/12/06 a las 14:36

Voyyyyyyyyy
La cera te la pones como la espuma y las gotitas de agua templada hacen + fácil su aplicación.
Dale luego un golpe de calor con difusor y cabeza hacia abajo. Si quieres tambien te puedes repasar los mechones que te interese marcar +.
Me voy a trabajar que llego tardeeeee.
Besikosss

J
julija_8177528
21/12/06 a las 16:37

Depende...
Pues si, los aminoacidos pueden ser de origen vegetal o animal, asi que esperemos que sean vegetales!! jeje. Pareciera que la nota de la cremita esta es que sea vegetal completamente, asi que yo diria que deben ser vegetales tambien!

J
jinzhu_5181249
21/12/06 a las 16:58
En respuesta a jinzhu_5181249

Chicas duermen con el pelo atado o suelto??
queria saber como se lo arregln para dormir, si se ponen algun especie d gorro, si se hacen algun peinado o si se lo dejn suelto.yo generalmente lo dejo suelto pero cuando me pongo aceite d almendras lo ato flojito para q no se desparrame x la almohada...

Ok gracias
a las 3 por responder.saludoss

R
rode_9778477
21/12/06 a las 17:05

Helouuu!!
Que tal estais chicas? Yo me escapo un ratito de los estudios, aunque ahora volveré a la carga. Así que responderé a varios posts en uno, si Internet me deja.

Ayer, tras lavarme el pelo, me eché un vaso de agua con un buen chorro de vinagre, me puse la toalla un poquito y luego puse un poco de mascarilla y después un poco de espuma ¿El resultado? NI UN PELO ENCRESPADO, de verdad, todos los rizitos ahí juntos, formando la honda... ¡Y un brillo la mar de chulo! Estoy muy contenta, pero tampoco quiero abusar del vinagre, tal vez con una vez a la semana... Y si que depura, al menos yo me noto el pelo mucho más limpio.

Yo para dormir también me dejo el pelo suelto, antes siempre llevaba coleta, pero ahora me molestan mucho. Pongo la melena encima la almohada e intento chafarlo lo menos posible .

El mesh también llevo un tiempo en que me apetece probarlo, pero antes debo acabar los potis que tengo en el armario. Que son unos cuantos por ahora...

Aiiix Neskali, te envíe otro más, pero parece que no te llegó ¡Estas conexiones tan malas!

Buenos chicas, hasta que nos leamos! Un beso muy grande a todas!! Pasad unos ricos días

M
ming_8090683
21/12/06 a las 19:03

Muy xulo
bueno xikas yo os voy a dcir un peinao muy xulo k keda muy bien
aver os rizais el epleo kon gomina es peuma kada una lo q quiera pero nada de eso de que quede duro e?? y kuando se os aya secado cogeis las planchas y os empezais a alisar las puntas queda xulisimo!!!!y si tenies fleqiollo pues liso!!jeje ya vereis probarlo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram