Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
N
neila_8991289
25/1/07 a las 18:59
En respuesta a arhoa_9784547

Hola chicas!! me ayudais?

Que tal! soy nueva aqui y me gustaria que me recomendarais algo para mi pelo. Vereis, lo tengo rizado natural, largito y cortado a capas. De color natural también, negro. Busco algo que me lo deje definido pero muy suave y suelto. No se si me explico. Llevo mucho tiempo probando espumas, geles, etc. pero como tengo el pelo tan, tan, tan seco pues me lo secan aún más. Que puedo hacer? existe algún producto que sea económico y deje el rizo muy bien definido pero sin apelmazar, suave y brillante? SOS!!! Muchas gracias

Prueba
prueba con el acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar, tarda mas en secarse el pelo, pero queda muy bien.

Si lo tienes seco nutrelo mucho, lee el post, ultimamente nos ha dado por la mayonesa (va muy muy bien), tambien va muy bien la nivea del bote azul en las puntas, o aceite de oliva o de almendras o jonsons baby, mascarillas de mercadona, marcarillas caseras hechas con mil cosas (ves leyendo que hay muchisimas por aqui) y el producto estrella del foro es el penetraitt de sebastia, el que hace coraza.

Y ante todo no uses secador que lo quema mucho

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

N
neila_8991289
25/1/07 a las 19:07

Mayonesa de nuevo
Hoy me he vuelto a poner mayonesa, pero solo en medios y puntas, me he hecho una coleta de caballo, y me la he embadurnado de mayonesa, esta vez me he puesto mucha menos mayones (como una cuarta parte de la otra vez) y ya no he sudado tanto aceite (un pokito si, xo un par de gotas solo, esq la otra vez era exagerado, iba x casa cn un pañuelo secandome el aceite UUu) y me lo he dejado una hora mas o menos,me e enjuagado, me ha costado mucho quitarmela (me he tenido q dar 3 de xxamou y 2 de vinagre), pero el pelo me ha quedado super suavito...

En mojado me he puetso un serum que tenia x casa de l'oreal, que en seco daba la sensacion de sucio, y en mojado me ha quedado muy bien, el rizo bastante definido (no se xq la primera capa no, me ha kedado mas esturrufado, pero las de bajo los rizos super redonditos y super monos... kya, y para nada sucio, y al tacto se nota muy fino y suave, nada apelmazado

estoy triste el otro dia fui a teñirme el pelo, (ya colgare una foto) y las raices me han quedado bien, pero el resto del pelo, no me ha quedado naranja como quieria, sino mas bien marron UUu en verdad esta bien porque asi cambio un poc y no me aburro tanto del pelo, me ha quedadao un castaño clarito con reflejos naranjas) pero no es el naranja pelirrojo q keria UUu la proxima vez creo q me lo teñire en casa...

Alguien se lo tiñe con el tinte de mercadona?? Que tal va?? esq una vez oi a una chica q iba ateñirse de morena y le quedo casi rubio (supongo q seria un fallo al empaquetarlo o algo).. el color ya vere xq me hace ilusion teñirmelo de color violin (pero de esos que quedan morado) pero tengo miedo d q me oscurezca y q luego no me lo pueda volver a teñir de naranjita; si no, me lo tiño directamente de rubio cobrizo, vamos naranja)

A
alya_10016719
26/1/07 a las :12
En respuesta a neila_8991289

Mayonesa de nuevo
Hoy me he vuelto a poner mayonesa, pero solo en medios y puntas, me he hecho una coleta de caballo, y me la he embadurnado de mayonesa, esta vez me he puesto mucha menos mayones (como una cuarta parte de la otra vez) y ya no he sudado tanto aceite (un pokito si, xo un par de gotas solo, esq la otra vez era exagerado, iba x casa cn un pañuelo secandome el aceite UUu) y me lo he dejado una hora mas o menos,me e enjuagado, me ha costado mucho quitarmela (me he tenido q dar 3 de xxamou y 2 de vinagre), pero el pelo me ha quedado super suavito...

En mojado me he puetso un serum que tenia x casa de l'oreal, que en seco daba la sensacion de sucio, y en mojado me ha quedado muy bien, el rizo bastante definido (no se xq la primera capa no, me ha kedado mas esturrufado, pero las de bajo los rizos super redonditos y super monos... kya, y para nada sucio, y al tacto se nota muy fino y suave, nada apelmazado

estoy triste el otro dia fui a teñirme el pelo, (ya colgare una foto) y las raices me han quedado bien, pero el resto del pelo, no me ha quedado naranja como quieria, sino mas bien marron UUu en verdad esta bien porque asi cambio un poc y no me aburro tanto del pelo, me ha quedadao un castaño clarito con reflejos naranjas) pero no es el naranja pelirrojo q keria UUu la proxima vez creo q me lo teñire en casa...

Alguien se lo tiñe con el tinte de mercadona?? Que tal va?? esq una vez oi a una chica q iba ateñirse de morena y le quedo casi rubio (supongo q seria un fallo al empaquetarlo o algo).. el color ya vere xq me hace ilusion teñirmelo de color violin (pero de esos que quedan morado) pero tengo miedo d q me oscurezca y q luego no me lo pueda volver a teñir de naranjita; si no, me lo tiño directamente de rubio cobrizo, vamos naranja)

Eres hiperactiva con los pelos ¿eh?
Pues mira, que no hay mal que x bien no venga, lo que dices, aunque no te haya quedado del color que querías, así cambias y no te preocupes que a los lavados se te irá aclarando.
Si quieres teñirlo más adelante de naranja te aconsejo que no te lo pongas primero violín xq de + claro a + oscuro va bien pero de oscuro a claro...es otro cantar, tendrías que decolorarlo y eso sí que es pura QUÍMICA....
Sigue dándole tus potis, que tu pelo te lo agradecerá, y ya cuelgas alguna foto y nos sorprendes...
Besikosssss

A
alya_10016719
26/1/07 a las :13
En respuesta a neila_8991289

Mayonesa de nuevo
Hoy me he vuelto a poner mayonesa, pero solo en medios y puntas, me he hecho una coleta de caballo, y me la he embadurnado de mayonesa, esta vez me he puesto mucha menos mayones (como una cuarta parte de la otra vez) y ya no he sudado tanto aceite (un pokito si, xo un par de gotas solo, esq la otra vez era exagerado, iba x casa cn un pañuelo secandome el aceite UUu) y me lo he dejado una hora mas o menos,me e enjuagado, me ha costado mucho quitarmela (me he tenido q dar 3 de xxamou y 2 de vinagre), pero el pelo me ha quedado super suavito...

En mojado me he puetso un serum que tenia x casa de l'oreal, que en seco daba la sensacion de sucio, y en mojado me ha quedado muy bien, el rizo bastante definido (no se xq la primera capa no, me ha kedado mas esturrufado, pero las de bajo los rizos super redonditos y super monos... kya, y para nada sucio, y al tacto se nota muy fino y suave, nada apelmazado

estoy triste el otro dia fui a teñirme el pelo, (ya colgare una foto) y las raices me han quedado bien, pero el resto del pelo, no me ha quedado naranja como quieria, sino mas bien marron UUu en verdad esta bien porque asi cambio un poc y no me aburro tanto del pelo, me ha quedadao un castaño clarito con reflejos naranjas) pero no es el naranja pelirrojo q keria UUu la proxima vez creo q me lo teñire en casa...

Alguien se lo tiñe con el tinte de mercadona?? Que tal va?? esq una vez oi a una chica q iba ateñirse de morena y le quedo casi rubio (supongo q seria un fallo al empaquetarlo o algo).. el color ya vere xq me hace ilusion teñirmelo de color violin (pero de esos que quedan morado) pero tengo miedo d q me oscurezca y q luego no me lo pueda volver a teñir de naranjita; si no, me lo tiño directamente de rubio cobrizo, vamos naranja)

Pues ya es la segunda vez que escribo y esto va como una tartana
a ver ahora

A
alya_10016719
26/1/07 a las :18
En respuesta a neila_8991289

Prueba
prueba con el acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar, tarda mas en secarse el pelo, pero queda muy bien.

Si lo tienes seco nutrelo mucho, lee el post, ultimamente nos ha dado por la mayonesa (va muy muy bien), tambien va muy bien la nivea del bote azul en las puntas, o aceite de oliva o de almendras o jonsons baby, mascarillas de mercadona, marcarillas caseras hechas con mil cosas (ves leyendo que hay muchisimas por aqui) y el producto estrella del foro es el penetraitt de sebastia, el que hace coraza.

Y ante todo no uses secador que lo quema mucho

Victoriamorena
Pues todo lo que te dice Miwako está clavado así que poco me queda x añadir, tan solo decirte que yo sí uso secador siempre (excepto en verano) y que si lo utilizas bien, con difusor, temperatura media y no pegado al pelo no te va a pasar nada y más si usas mascarillas y aceites para nutrirlo, x lo menos a mí no me pasa nada y llevo años con el secador...en fin, cada una cuenta como le va claro....

J
jinzhu_5181249
26/1/07 a las 5:36

Hola!
quiero decirles q estos dias no me puedo meter mucho porque hace muchisimo calor y la mayor parte del dia estoy afuera, en la pileta (piscina) refrescandome un poco.. bueno ahi van mis comentarios:

*Neskali: me ha ido de maravillas el penetraitt!!!! me dejo el pelo EXTRA SUAVE, mucho mas manejable y sobre todo mas hidratado.me llego el 25 por la mañana y lo probe ese mismo dia , tarde bastante con el secador, pero una vez q lo enjuague y se seco al aire libre me quedo espectacular. ahora las entiendo a todas q dicen q es su producto estrella. muchas gracias neska!

*Goddes: si, hace bastante q no me meto por aqui, ya expliq + arriba por q. voy a probar lo de la miel pero sin mezclarla porque me gusta probar q efecto hacen las cosas por separado y recien despues mezclarlas.

*Copper: por q no pones una foto a ver si es tan grave como decis lo de las raices?? seguro q los demas ni se dan cuenta, pero claro una siempre se fija bien en todo. yo q vos no me preocupo mucho, con todo lo q sabes sobre el pelo,la variedad d productos q tienen alla en españa y este grupo d foreras seguro q solucionas el problema.yo d coloracion no se nadita pero seguro otras si.a no desesperar!

bueno creo q no me olvide de nadie... saludos a todas!!

A
alya_10016719
27/1/07 a las :49
En respuesta a jinzhu_5181249

Hola!
quiero decirles q estos dias no me puedo meter mucho porque hace muchisimo calor y la mayor parte del dia estoy afuera, en la pileta (piscina) refrescandome un poco.. bueno ahi van mis comentarios:

*Neskali: me ha ido de maravillas el penetraitt!!!! me dejo el pelo EXTRA SUAVE, mucho mas manejable y sobre todo mas hidratado.me llego el 25 por la mañana y lo probe ese mismo dia , tarde bastante con el secador, pero una vez q lo enjuague y se seco al aire libre me quedo espectacular. ahora las entiendo a todas q dicen q es su producto estrella. muchas gracias neska!

*Goddes: si, hace bastante q no me meto por aqui, ya expliq + arriba por q. voy a probar lo de la miel pero sin mezclarla porque me gusta probar q efecto hacen las cosas por separado y recien despues mezclarlas.

*Copper: por q no pones una foto a ver si es tan grave como decis lo de las raices?? seguro q los demas ni se dan cuenta, pero claro una siempre se fija bien en todo. yo q vos no me preocupo mucho, con todo lo q sabes sobre el pelo,la variedad d productos q tienen alla en españa y este grupo d foreras seguro q solucionas el problema.yo d coloracion no se nadita pero seguro otras si.a no desesperar!

bueno creo q no me olvide de nadie... saludos a todas!!

Pues no sabes cómo me alegro chiquilla...
... de que el Penetraitt te haya ido tan bien como a todas las que lo usamos, ya lo decíamos ¿eh?

Decididamente, como producto comprado , para mí un 10 y otro 10 para poti casero a la mayonesa ¿que no?

Un besiko y si puede ser pon fotito tras el Penetraitt para que alucinemos colorines.

N
neila_8991289
27/1/07 a las 14:04

Serum
hoy me he vuelto a poner el serum de l'oreal en mojado, pero esta vez me he puesto mas, (como unas tres veces mas) en total 15 chufs por todo el pelo, me ha quedado muy bien, el rizo muy definido y bastante chiquito (creo q eso es producto de la mayonesa) esta vez la capa de arriba me ha quedado definida (no tanto como las de bajo) pero ya no se ve esturrufado, ya se ven ricitos Estoy muy muy contenta..... tantos años el botecito ese por ahi.... y por fin encuentro como usarlo... Lo que pasa esq lleva alcohol denat, pero me deja el pelo muy bien, suave, y no engrasa ni se ve sucio en absoluto, parece que no lleve nada (esq cn el acondicionador de mercadona, me kedaban los rizos mas gordos (tipo peluca de época) pero se notaba que llevaba algo... y quiero dejarme un poco el acondicionador xq no se ahora en invierno tarda mucho en secarse y eso...

K
kerry_5442191
27/1/07 a las 20:29
En respuesta a neila_8991289

Prueba
prueba con el acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar, tarda mas en secarse el pelo, pero queda muy bien.

Si lo tienes seco nutrelo mucho, lee el post, ultimamente nos ha dado por la mayonesa (va muy muy bien), tambien va muy bien la nivea del bote azul en las puntas, o aceite de oliva o de almendras o jonsons baby, mascarillas de mercadona, marcarillas caseras hechas con mil cosas (ves leyendo que hay muchisimas por aqui) y el producto estrella del foro es el penetraitt de sebastia, el que hace coraza.

Y ante todo no uses secador que lo quema mucho

Mayonesa??
hola!me gustaria saber como haceis y usais la mayonesa?nunca lo habia oido gracias

J
jinzhu_5181249
28/1/07 a las 7:02
En respuesta a neila_8991289

Serum
hoy me he vuelto a poner el serum de l'oreal en mojado, pero esta vez me he puesto mas, (como unas tres veces mas) en total 15 chufs por todo el pelo, me ha quedado muy bien, el rizo muy definido y bastante chiquito (creo q eso es producto de la mayonesa) esta vez la capa de arriba me ha quedado definida (no tanto como las de bajo) pero ya no se ve esturrufado, ya se ven ricitos Estoy muy muy contenta..... tantos años el botecito ese por ahi.... y por fin encuentro como usarlo... Lo que pasa esq lleva alcohol denat, pero me deja el pelo muy bien, suave, y no engrasa ni se ve sucio en absoluto, parece que no lleve nada (esq cn el acondicionador de mercadona, me kedaban los rizos mas gordos (tipo peluca de época) pero se notaba que llevaba algo... y quiero dejarme un poco el acondicionador xq no se ahora en invierno tarda mucho en secarse y eso...

Q bueno
q ests tan contenta con los resultados y hayas usado un producto q tnias abandonado x alli... yo cada tanto tambien reviso a ver si me sirve algo q antes no...

J
jinzhu_5181249
28/1/07 a las 7:07

Por q no pones una foto?
porque lei en el d peinados q ahora tenes el flequi y la raya d lado como t gusta y t debe d quedar bien, creo q yo nunca t vi asi...hablando d flequis estoy considerando seriamente hacerme un alisado en el flequi para dejar d preocuparme.mi mama fue a la pelu a preguntar y le dijo q es un alisado muy suave y q, si bien me va a qdar liso , yo lo tengo q "ayudar" un poco. creo q lo voy a hacer entre lunes,martes o miercoles porq despues me voy a la playa con mi prima y qiero estar bien linda! jaja besos

J
jinzhu_5181249
28/1/07 a las 7:14

Mascarillas caseras
queri hablarles sobre 2 distintas:

1-la otra noche me puse mayonesa y no note un gran cambio asiq queria pedirle a alguna si me explica como hacerla casera porq puede ser q sea x eso q no me funciono.otra cosa, a ustedes les qeda el pelo duro por la mañana despues d usarla?? porque a mi si..
2-lei en una pagina d una mascarilla con 2 huevos y 4 cucharadas d aceite d oliva, la hice y me quedo super liquida era imposible ponermela en el pelo, al final termine haciendo un enchastre sin sentido porq se me escurria entre los dedos y tuve q tirar todo a la basura. no se las recomiendo para nada!!

bueno espero q puedan ayudarme con lo de la mayonesa, mas abajo le respondi a copper y a otra chica +, creo q era a miwako. saludos!

A
alya_10016719
29/1/07 a las 22:10
En respuesta a neila_8991289

Serum
hoy me he vuelto a poner el serum de l'oreal en mojado, pero esta vez me he puesto mas, (como unas tres veces mas) en total 15 chufs por todo el pelo, me ha quedado muy bien, el rizo muy definido y bastante chiquito (creo q eso es producto de la mayonesa) esta vez la capa de arriba me ha quedado definida (no tanto como las de bajo) pero ya no se ve esturrufado, ya se ven ricitos Estoy muy muy contenta..... tantos años el botecito ese por ahi.... y por fin encuentro como usarlo... Lo que pasa esq lleva alcohol denat, pero me deja el pelo muy bien, suave, y no engrasa ni se ve sucio en absoluto, parece que no lleve nada (esq cn el acondicionador de mercadona, me kedaban los rizos mas gordos (tipo peluca de época) pero se notaba que llevaba algo... y quiero dejarme un poco el acondicionador xq no se ahora en invierno tarda mucho en secarse y eso...

La espuma grafic....
...que he usado durante años, lleva alcohol denat y a mí no me ha estropeado el pelo...no puede ser tan malo ¿o qué?

F
fauzia_8079174
29/1/07 a las 22:20

Porfavor ayudaa!!
hola a todas!!os cuento..el otro dia me fui a la peluqueria (porfin!) y me ice un escalado, la peluquera me lo secó rizado y me puso un producto para definir el rizo y me kedo super suave...
Yo normalmente cuando me seco el pelo me exo la espuma de fructis volum xxl pero me gustaria q me dijerias si alguna sabe de algun producto q sirva para definir el rizo y no se te descontrole el peinado demasiado y al mismo tiempo te lo deje super suave... Espero q me podais ayudar...Muchas gracias de ante mano!!! besos a todasss!!

N
neila_8991289
29/1/07 a las 22:25
En respuesta a fauzia_8079174

Porfavor ayudaa!!
hola a todas!!os cuento..el otro dia me fui a la peluqueria (porfin!) y me ice un escalado, la peluquera me lo secó rizado y me puso un producto para definir el rizo y me kedo super suave...
Yo normalmente cuando me seco el pelo me exo la espuma de fructis volum xxl pero me gustaria q me dijerias si alguna sabe de algun producto q sirva para definir el rizo y no se te descontrole el peinado demasiado y al mismo tiempo te lo deje super suave... Espero q me podais ayudar...Muchas gracias de ante mano!!! besos a todasss!!

Acondicionador
acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar

A
alya_10016719
29/1/07 a las 22:37

Sí, maicena para espesar potingues
Es como si se espesa una salsa y además si se te corta la myonesa la vuelve a ligar.
La mayonesa que yo me pongo de vez en cuando, la hago en casa para que no lleve sal. Pongo 1 o 2 huevos, aceite y un chorrito de vinagre y a darle a la batidora, es super-fácil. a mano se hace como tú dices Copper, pero es mucho más laboriosa y total, como no es para comer, es mucho + cómodo y rápido con la batidora.

A
alya_10016719
29/1/07 a las 22:55
En respuesta a neila_8991289

Acondicionador
acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar

Cera fijadora
un ligero toque de cera mezclada con unas gotas de agua caliente una vez seco el pelo para definir, marcar y que dure peinado todo el día. Las hay de diferentes marcas, a mi la que mejor me va es la cera fijadora de Giorgi y la que peor la de fructis.

A
alya_10016719
29/1/07 a las 22:58

¡ qué envidia me das agus....!
Con el frío que hace x estas latitudes, que esta mañana me marcaba el coche 3 grados bajo cero cuando me he ido a currar.

Ya nos cuentas qué tal el alisado del flequillo.Felices vacaciones y......¡ no te olvides el Penetraitt!

Un besiko

J
jinzhu_5181249
30/1/07 a las 1:19
En respuesta a alya_10016719

¡ qué envidia me das agus....!
Con el frío que hace x estas latitudes, que esta mañana me marcaba el coche 3 grados bajo cero cuando me he ido a currar.

Ya nos cuentas qué tal el alisado del flequillo.Felices vacaciones y......¡ no te olvides el Penetraitt!

Un besiko

A mi envidia me dan ustedes
q tienen nieve cada invierno, aca nunca cae nieve, solo en la parte sur del pais, nos saben lo q daria por estar entre la nieve, debe ser super divertido!!
no se porque la odian tanto... igual prefiero el verano.el alisado del flequi creo q voy a hacerlo este miercoles asiq depsues les cuento. a una pregunta paar copper y neskali, cuando ponen ACEITE se refieren al comun o al de oliva,es q no se mucho d estas cosas... bueno gracias a las 2 por responder y gracias copper x buscar en internet..

N
neila_8991289
30/1/07 a las 10:37
En respuesta a jinzhu_5181249

A mi envidia me dan ustedes
q tienen nieve cada invierno, aca nunca cae nieve, solo en la parte sur del pais, nos saben lo q daria por estar entre la nieve, debe ser super divertido!!
no se porque la odian tanto... igual prefiero el verano.el alisado del flequi creo q voy a hacerlo este miercoles asiq depsues les cuento. a una pregunta paar copper y neskali, cuando ponen ACEITE se refieren al comun o al de oliva,es q no se mucho d estas cosas... bueno gracias a las 2 por responder y gracias copper x buscar en internet..

Aceite
aqui el aceite que se suele utilizar es el de oliva o de girasol. El de girasol no se que tal irá, pero si lo dices por lo de la mayonesa, creo que es mejor comprarla de bote....

R
rode_9778477
30/1/07 a las 15:05

A ver si podeis ayudarme!
Nenis, tengo un problema con el pelo, y no sé de qué puede ser porque es la primera vez que me pasa. Me pica mucho el cuero cabelludo, me lavo el pelo y me sigue picando (así que no es de suciedad jaja). Y noto como si tuviera caspa, cositas blanca, pero no sé si lo es porque tampoco he tenido nunca. No sé si es por el champú, que a lo mejor resulta muy fuerte, aquel de Wella que os expliqué, o tantos potingues que me pongo en el pelo. Yo opto por lo primero, porque es lo único que he cambiado en estas últimas semanas. Pero claro, me pica el cuero y molesta mucho... ¿Algún producto? ¿Algo casero? Si es que no tenía que haber dejado kerastase... ¿Quién me manda a mí innovar cuando algo ya me va bien? Es muy incómodo xicas. Y no sé si parar, no vaya a ser que esté saturando mucho el pelo con tantos potingues... ¿Qué pensais?



R
rode_9778477
30/1/07 a las 15:06
En respuesta a neila_8991289

Aceite
aqui el aceite que se suele utilizar es el de oliva o de girasol. El de girasol no se que tal irá, pero si lo dices por lo de la mayonesa, creo que es mejor comprarla de bote....

...
Yo he probado el aceite de girasol, e incluso me gusta más que el de oliva, no huele tan fuerte y los resultados al final para mí fueron mejores. Eso sí, llevo una temporada sin echarme estos aceites. Ahora solo de almendras cuando me acuerdo :p

A
alya_10016719
30/1/07 a las 19:53

Y el de almendras es wenísimo
me encanta

J
jinzhu_5181249
31/1/07 a las 1:29
En respuesta a rode_9778477

A ver si podeis ayudarme!
Nenis, tengo un problema con el pelo, y no sé de qué puede ser porque es la primera vez que me pasa. Me pica mucho el cuero cabelludo, me lavo el pelo y me sigue picando (así que no es de suciedad jaja). Y noto como si tuviera caspa, cositas blanca, pero no sé si lo es porque tampoco he tenido nunca. No sé si es por el champú, que a lo mejor resulta muy fuerte, aquel de Wella que os expliqué, o tantos potingues que me pongo en el pelo. Yo opto por lo primero, porque es lo único que he cambiado en estas últimas semanas. Pero claro, me pica el cuero y molesta mucho... ¿Algún producto? ¿Algo casero? Si es que no tenía que haber dejado kerastase... ¿Quién me manda a mí innovar cuando algo ya me va bien? Es muy incómodo xicas. Y no sé si parar, no vaya a ser que esté saturando mucho el pelo con tantos potingues... ¿Qué pensais?



Por lo que tengo entendido
el picor en el cuero cabelludo es una señal d q q dentro d poco vas a tener caspa. yo dejaria d usar el shampoo ese de wella por 2 semanas a ver q pasa,seguro se te va yendo poco a poco.si
el problema persiste, consultaria la peluqera o dermatologa.seguro se te pasa, yo se d amigas q les paso lo mismo q a vos justamente con el shampoo ,lo dejaron d usar y listo.

Besitoss y no t preocupes q todo tiene solucion...

J
jinzhu_5181249
31/1/07 a las 1:31
En respuesta a alya_10016719

¡ qué envidia me das agus....!
Con el frío que hace x estas latitudes, que esta mañana me marcaba el coche 3 grados bajo cero cuando me he ido a currar.

Ya nos cuentas qué tal el alisado del flequillo.Felices vacaciones y......¡ no te olvides el Penetraitt!

Un besiko

Ahhh esta bien gracias a las 4
bueno cuando vuelva d la playa la voy a hacer porque no voy a estar con mis tios haciendo mezclas raras en la casita del mar. mañana voy a alisarme el flequi! estoy re contenta. despues les cuento y les pongo fotitos!

M
meriem_8628100
31/1/07 a las 17:20

Caspa
pues yo leí que para la caspa lo mejor las infusiones de ortiga, en la botica de la abuela, no sé si conocéis el libro

M
meriem_8628100
31/1/07 a las 17:24
En respuesta a neila_8991289

Acondicionador
acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar

Sí!
si es verdad pinkiwakochan! más arriba os cuento mis descubrimientos gracias a eso y a la nivea.

Yo usaba también mascarilla flex sin aclarar y mezcla de vez en cuando con aceite de almendras de mercadona, me quedaba muy fijado pero el pelo se acostumbró. El fijador antiencrespamiento de bote verde de sunsilk q me recomendó copper tmb me fue genial, y la gomina para rizos del mercadona una vez le quitas el encartonamiento inicial

M
meriem_8628100
31/1/07 a las 17:35

Hola!!
Hacía siglos que no entraba por aquí porque tengo poquísimo tiempo de conexión este año y el que viene a no ser que me haga de internet en casa, que no sé yo (ahora lo estoy pillando de gorra, jeje, chssssssss!!) y nada, quería contaros en que situación está mi pelo ahora. Hubo una época buenísima que no sé si os acordaréis que me echaba mascarilla que me preparaba con miel (acaba de ocurrírseme una idea, habéis probado mezclar mascarilla con miel y dejárosla actuar, yo voy a hacerlo a ver qué tal) me lo capee pero lo tenía larguito y me quedó genial, era mi época más Shakira, no sé si os acordaréis, así con el pelo con mucho volumen:

bueno pues no sé porqué empezó a caérseme el pelo en octubre y estuvimos hablando de que si con un buen corte, que si era otoño y era normal y yo no he notado ni que me creciera el pelo, ni que me cogiera volumen de nuevo ni nada, es decir, cada vez me lo veo más corto, jaja (vale, las puntas las retoqué hace unos días, pero no me veo melenón) y ya no me aliso el pelo como sí hice este verano con la melenaza que de repente se me empezó a quemar. Bueno, pues empezó también a enredárseme el pelo en la nuca, nuditos odiosos, y a sentir puntas y nuca sequísimos, y el otro día me hice lo de la mayonesa (a pesar de que no me convence el invento, por lo visto Julia Robert lo hace en una peli!!) y no noté nada (la dejé media hora así q supongo que es normal, y usé la de mercadona) bueno pues el otro día ya desesperada con la sequedad y suavidad (porque para lo del volumen llevo casi un mes tomando las capsulas cabello uña y pelo de mercadona y ya os contaré que tiene jalea real y levadura de cerveza) no sé porqué me dio el arrepío, y una vez después de lavado el pelo, que me lo noté sequísimo, me lo desenredé bien con el bifásico mercadona, y me unté las manos con dos avellanas de acondicionador para rizos de mercadona que nunca lo había usado, lo usé en plan gomina como dice miwako más abajo, y luego también me unté un poco las manos con nivea bien extendida para engrasar las puntas, que no me importa porque las tengo como paja) Resultado?? Suavísimo durante días!!... Aproveché y me alise el flequillo echándolo para delante, y el resto del pelo lo sequé a un 70% y el resto me hice un churro a cada lado y me lo enganché con horquillas a los lados de la cabeza, como si fueran las orejas de un perro. Parecía que lo tenía corto y todo jeje... Bueno, pues lo dejé secar ya cuando estaba casi casi, con la forma del tirabuzón engrasado y al día siguiente cuando me levanté seguía el tirabuzón pero sequito y más mono! Lo desenredé en parte y quedaron unas ondas a lo Jennifer lopez mu monas (esto te interesa copper!!) y no sé, volveré a repetir, porque me gusta más que liso tabla y creo que es más sano no??

M
meriem_8628100
31/1/07 a las 17:45
En respuesta a meriem_8628100

Hola!!
Hacía siglos que no entraba por aquí porque tengo poquísimo tiempo de conexión este año y el que viene a no ser que me haga de internet en casa, que no sé yo (ahora lo estoy pillando de gorra, jeje, chssssssss!!) y nada, quería contaros en que situación está mi pelo ahora. Hubo una época buenísima que no sé si os acordaréis que me echaba mascarilla que me preparaba con miel (acaba de ocurrírseme una idea, habéis probado mezclar mascarilla con miel y dejárosla actuar, yo voy a hacerlo a ver qué tal) me lo capee pero lo tenía larguito y me quedó genial, era mi época más Shakira, no sé si os acordaréis, así con el pelo con mucho volumen:

bueno pues no sé porqué empezó a caérseme el pelo en octubre y estuvimos hablando de que si con un buen corte, que si era otoño y era normal y yo no he notado ni que me creciera el pelo, ni que me cogiera volumen de nuevo ni nada, es decir, cada vez me lo veo más corto, jaja (vale, las puntas las retoqué hace unos días, pero no me veo melenón) y ya no me aliso el pelo como sí hice este verano con la melenaza que de repente se me empezó a quemar. Bueno, pues empezó también a enredárseme el pelo en la nuca, nuditos odiosos, y a sentir puntas y nuca sequísimos, y el otro día me hice lo de la mayonesa (a pesar de que no me convence el invento, por lo visto Julia Robert lo hace en una peli!!) y no noté nada (la dejé media hora así q supongo que es normal, y usé la de mercadona) bueno pues el otro día ya desesperada con la sequedad y suavidad (porque para lo del volumen llevo casi un mes tomando las capsulas cabello uña y pelo de mercadona y ya os contaré que tiene jalea real y levadura de cerveza) no sé porqué me dio el arrepío, y una vez después de lavado el pelo, que me lo noté sequísimo, me lo desenredé bien con el bifásico mercadona, y me unté las manos con dos avellanas de acondicionador para rizos de mercadona que nunca lo había usado, lo usé en plan gomina como dice miwako más abajo, y luego también me unté un poco las manos con nivea bien extendida para engrasar las puntas, que no me importa porque las tengo como paja) Resultado?? Suavísimo durante días!!... Aproveché y me alise el flequillo echándolo para delante, y el resto del pelo lo sequé a un 70% y el resto me hice un churro a cada lado y me lo enganché con horquillas a los lados de la cabeza, como si fueran las orejas de un perro. Parecía que lo tenía corto y todo jeje... Bueno, pues lo dejé secar ya cuando estaba casi casi, con la forma del tirabuzón engrasado y al día siguiente cuando me levanté seguía el tirabuzón pero sequito y más mono! Lo desenredé en parte y quedaron unas ondas a lo Jennifer lopez mu monas (esto te interesa copper!!) y no sé, volveré a repetir, porque me gusta más que liso tabla y creo que es más sano no??

Mi ex-melena
uy q despiste, os hablo de la melena tipo shakira que tenía y no os cuelgo fotos:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0081-1.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadeshk.jpg

N
neila_8991289
31/1/07 a las 23:35
En respuesta a rode_9778477

A ver si podeis ayudarme!
Nenis, tengo un problema con el pelo, y no sé de qué puede ser porque es la primera vez que me pasa. Me pica mucho el cuero cabelludo, me lavo el pelo y me sigue picando (así que no es de suciedad jaja). Y noto como si tuviera caspa, cositas blanca, pero no sé si lo es porque tampoco he tenido nunca. No sé si es por el champú, que a lo mejor resulta muy fuerte, aquel de Wella que os expliqué, o tantos potingues que me pongo en el pelo. Yo opto por lo primero, porque es lo único que he cambiado en estas últimas semanas. Pero claro, me pica el cuero y molesta mucho... ¿Algún producto? ¿Algo casero? Si es que no tenía que haber dejado kerastase... ¿Quién me manda a mí innovar cuando algo ya me va bien? Es muy incómodo xicas. Y no sé si parar, no vaya a ser que esté saturando mucho el pelo con tantos potingues... ¿Qué pensais?



Champu
a mi me paso hace cosa de año y medio, me empezo a picar la cabeza una barbaridad y me salian como costritas y me hacia sangre y todo , espantoso, me dijeron que podria ser caspa, y me compre el champu de HS (me lo recomendaron) y a las 2 aplicaciones o asi, dejo de picarme y de salirme costritas, y luego, cambie de marca de champu y hasta ahora no me ha vuelto a pasar... y eso q no lo sigo utilizando...

Tambien me pasaba lo mismo pero con la espuma de l'oreal elvive rizos, en cuanto me tocaa el cuero cabelludo, costritas, peor no de las q te salen cuando te haces una herida, sino como si fuesen pegotes de piel (mu askeroso..) mi recomendacion, q utilices una temporada hs (hay uno especial para pelo seco o rizado, no me acuerdo, q es rosita la etiketa)

Lo unico q se me ha ocurrido es q sea una reaccion alergica a algun componente del champu o algo.......

N
neila_8991289
31/1/07 a las 23:42

Acondicionador aprobado y cn notaza
hoy en castellon no llovia, diluviaba... y me he puesto acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar, me he puesto mas de lo normal (con un pokito de mascarilla roja xq asi brilla mas) y he salido de casa con el pelo a medio secar (y con paraguas...UUu como odio las gafas.... tengo q elegir entre no ver o llevar paraguas...) al final he decidido no ver, y me he mojado bastante, pero cuando se me ha secado el pelo, ni encrespado ni nada, otra vez ricitos redondos perfectos, y cuando iba con paraguas, con la humedad q hacia, ni encrespado, ni bufado ni nada, cada ricito redondito y en su sitio....

R
rode_9778477
1/2/07 a las :56
En respuesta a rode_9778477

A ver si podeis ayudarme!
Nenis, tengo un problema con el pelo, y no sé de qué puede ser porque es la primera vez que me pasa. Me pica mucho el cuero cabelludo, me lavo el pelo y me sigue picando (así que no es de suciedad jaja). Y noto como si tuviera caspa, cositas blanca, pero no sé si lo es porque tampoco he tenido nunca. No sé si es por el champú, que a lo mejor resulta muy fuerte, aquel de Wella que os expliqué, o tantos potingues que me pongo en el pelo. Yo opto por lo primero, porque es lo único que he cambiado en estas últimas semanas. Pero claro, me pica el cuero y molesta mucho... ¿Algún producto? ¿Algo casero? Si es que no tenía que haber dejado kerastase... ¿Quién me manda a mí innovar cuando algo ya me va bien? Es muy incómodo xicas. Y no sé si parar, no vaya a ser que esté saturando mucho el pelo con tantos potingues... ¿Qué pensais?



Chicas!
Muchiiiiisimas gracias a todas por responder, de verdad. Yo también sospechaba que podría ser caspa, pero claro, como nunca había tenido, pensaba que sería suciedad por las mascarillas prelavado (no penseis que soy una cochina jaja). Lo que hize ayer mismo fue lavarme el pelo porque ya no aguantaba más. Tengo champú hipermega hidratante de Kerastase, el Bain Satin 3. Enjuagué con agua tibia, y al acabar un poco de agua con vinagre. Dejé que se secara el pelo solo y no le puse absolutamente nada. Ni mascarillas, ni acondicionador, ni ná de ná... se me quedó muy suave, pero claro, a la que se secó el pelo... Parecía el león de la metro jaja, ni qué decir de como he amanecido hoy. La cuestión es que ahora solo me pica levemente, y como habéis dicho, seguro que es reacción alérgica a algún ingrediente, o que el champú sea demasiado fuerte. Yo creo que lleva aloe vera, buscaré la traducción para confirmarlo, y a mí el aloe me hace estas cosas.

Pensaba en un principio que sería porque estaba saturando al pelo con tantos productos, pero veo que ha sido el champú. Ea, uno tachado para no volverlo a adquirir.

Si el problema persiste miraré el champú que dice, Miwako, ese de HS. Volveré a mi amado Elasto Curl jajaja. Probaré también lo del aceite, pero aceite de almendras, que me gusta más.

Aix bendita cebolla Copper jaja, no... si al final caeré yo también con lo de la cebolla.

Muchas gracias a todas! Besitos!! Ya os iré contando a ver si se me pasa

R
rode_9778477
1/2/07 a las 1:02
En respuesta a neila_8991289

Acondicionador aprobado y cn notaza
hoy en castellon no llovia, diluviaba... y me he puesto acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar, me he puesto mas de lo normal (con un pokito de mascarilla roja xq asi brilla mas) y he salido de casa con el pelo a medio secar (y con paraguas...UUu como odio las gafas.... tengo q elegir entre no ver o llevar paraguas...) al final he decidido no ver, y me he mojado bastante, pero cuando se me ha secado el pelo, ni encrespado ni nada, otra vez ricitos redondos perfectos, y cuando iba con paraguas, con la humedad q hacia, ni encrespado, ni bufado ni nada, cada ricito redondito y en su sitio....

Hola miwako!
Yo cuando antes leía no sé porqué me daba que usabas el bifásico para pelo rizado, porque decías acondicionador sin aclarar, hasta que caí en que sería el de bote blanco ese. Pues yo también llevo un mes o así haciendo como tú, que me pongo solo el acondicionador para fijar, y se queda el rizo precioso y brillante ¿La mascarilla de color te tiñe las manos? A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero es para saberlo, si mancha y tal.

¡Ah! Yo si me pongo acondicionador me tengo que pasar el secador, porque sino el rizo no me pilla forma, o a lo mejor es que me pongo poco.

Me alegro que hayas encontrado un fijador más saludable que las espumas, que van resecando el pelo! Al menos el mío, que ultimamente lo tengo algo mal...

N
neila_8991289
1/2/07 a las 1:09
En respuesta a rode_9778477

Hola miwako!
Yo cuando antes leía no sé porqué me daba que usabas el bifásico para pelo rizado, porque decías acondicionador sin aclarar, hasta que caí en que sería el de bote blanco ese. Pues yo también llevo un mes o así haciendo como tú, que me pongo solo el acondicionador para fijar, y se queda el rizo precioso y brillante ¿La mascarilla de color te tiñe las manos? A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero es para saberlo, si mancha y tal.

¡Ah! Yo si me pongo acondicionador me tengo que pasar el secador, porque sino el rizo no me pilla forma, o a lo mejor es que me pongo poco.

Me alegro que hayas encontrado un fijador más saludable que las espumas, que van resecando el pelo! Al menos el mío, que ultimamente lo tengo algo mal...

Si y no
depende de cuanto te pongas,yo me pongo la mascarilla para cobrizos de naturaleza y vida, y pongo casi nada, como una pipa, y lo mezclo con el acondicionador hasta q esta todo naranja, entonces apenas mancha las manos

R
rode_9778477
1/2/07 a las 1:09
En respuesta a meriem_8628100

Mi ex-melena
uy q despiste, os hablo de la melena tipo shakira que tenía y no os cuelgo fotos:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0081-1.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadeshk.jpg

Oix
Que pelo más bonito Mitilene! Se ve sano y brillante, me encanta!

J
jinzhu_5181249
1/2/07 a las 5:15
En respuesta a rode_9778477

Oix
Que pelo más bonito Mitilene! Se ve sano y brillante, me encanta!

Igual q goddes
el pelo d la foto es precioso y se ve con mucho brillo. divino!!

M
meriem_8628100
1/2/07 a las 17:29

Mayonesa
Pues chicas, aunque no tengo el pelo sucio, me voy a hacer otra vez lo de echarme la mayonesa, porque mi madre ha comprado la calvé y lo mismo va mejor que la mercadona, quién sabe, jeje... Y me la dejaré más tiempo (como 2-3 horas) y también quería volver a usar la miel, pero no sé, miel y mayonesa... Es que la miel así sola es como me dejó el pelo aquel día de la foto de más abajo en la que se me ve un melenón tremendo. Melenón que hace siglos que no tengo, jeje... Ya os contaré qué tal la mayonesa...

M
meriem_8628100
1/2/07 a las 17:30
En respuesta a neila_8991289

Acondicionador aprobado y cn notaza
hoy en castellon no llovia, diluviaba... y me he puesto acondicionador de mercadona para rizos sin aclarar, me he puesto mas de lo normal (con un pokito de mascarilla roja xq asi brilla mas) y he salido de casa con el pelo a medio secar (y con paraguas...UUu como odio las gafas.... tengo q elegir entre no ver o llevar paraguas...) al final he decidido no ver, y me he mojado bastante, pero cuando se me ha secado el pelo, ni encrespado ni nada, otra vez ricitos redondos perfectos, y cuando iba con paraguas, con la humedad q hacia, ni encrespado, ni bufado ni nada, cada ricito redondito y en su sitio....

Pues
pues tienes razón, queda el pelo genial yo lo mezclé con un poco de nivea pero porque tengo el pelo sequísimo y fuerte

M
meriem_8628100
1/2/07 a las 17:35

Ondas
si, a mí me pasa lo mismo, coge forma de tirabuzón y ala, se achica la onda. Pero con la nivea al menos me ha durado un día ondulado, jeje (el truco lo cuento más arriba, parecía Leia de la guerra de las galaxias)

lo q tengo es unas ganas tremendas de hacerme ondas años veinte..

A
alyssa_6133282
1/2/07 a las 18:25

Acondicionador deliplus
niñas, me doy cuenta de que no hablais del bifásico que es el que yo tengo. ¿hay otro sin aclarado que decís que va tan bien? lo de la mayonesa es un descubrimiento muy bueno, va genial. besitos.

I
ina_9106628
1/2/07 a las 18:36
En respuesta a meriem_8628100

Mi ex-melena
uy q despiste, os hablo de la melena tipo shakira que tenía y no os cuelgo fotos:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0081-1.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadeshk.jpg

Yo se como tener ese volumen
Me imagino que lo habras probrado pero yo me pongo el disfusor a saco en esa zona y ademas lo voy girando poco a poco ademas de hacer circulitos con el...si asi no se te keda es mu raro, me imagino que con las horas terminará cayendose un pelin pero echate un pelin de na de laca y dale al secador en la raiz, ya veras como te keda con volumen, segurisimo!!

A
alya_10016719
1/2/07 a las 18:47

Uff!!!! estoy liadísima últimamente ( currele y + cosas...)
Pero hoy he decidido hacer un ligero () como en el anuncio y tomarme la tarde entera para MI SOLA.
Me he hecho mayonesa y además de los 2 huevos , el aceite de oliva y un chorrito de vinagre, le he añadido un chorrito de aceite de almendras, como ha quedado un poco líquida, le he puesto maicena para espesar.
La llevo puesta y me están dando unos fríos que...pero bueno, que vaya pasando el tiempo mientras estoy aquí con vosotras.
He leído creo todos los post. Me alegro Goddes que vaya mejor lo de tu alergia, xq no lo dudes, eso ha sido una reacción alérgica, ya sabes lo que me pasó a mí con el Aloe Vera.....yo también como dicen las demás dejaría de usar el champú nuevo pues seguro que lleva algo que no te va bien.
Mitilene, que me alegro de tenerte más ahora entre nosotras (aunque sea de estranjis, jejejejeje)no sé como llevarás ahora el pelo pero seguro que mejor de lo que tú te lo ves, ya se te tiene que estar pasando el efecto del tinte y eso se tiene que notar.
El otro día fui al Mercadona del pueblo de al lado (aquí no hay pero dicen que van a poner uno)y vaya chasco....no había acondicionador.....estaba la estantería vacía....me parece a mí que las noticias vuelan y la gente arrambla con todo....en fín, pa la próxima será.

Por otro lado, hoy estoy super contenta. He pasado un momento al instituto (está al lado del cole) a hablar con la tutora de mi chico, y me he encontrado con una profe que trabajó conmigo hace un par de años en uno de los pueblos cuando iba de aquí para allá itinerando, ¿y a que no sabéis lo que me ha dichoooooooooooooo? Pues..."¿ Qué te has hecho en el pelo? ¿ Te lo has rizado más o algo? ¿ Te has puesto extensiones? Te lo veo precioso.....jolines, ¡qué subidón! Hemos quedado a tomar café a la semana que viene que quiere que le cuente unos cuantos truquis.jeeeeeeeeee, da gusto que se noten los cuidaditos ¿eh? (estoy que me salgo)
Pues na, a ver cuando pillo otro ratico para estar con vosotras, que entre la inflada de curro, mis suegros pachuchos....y alguna cosa más....me queda muy poco tiempo....
Besikosssssssssss

A
an0N_562031499z
2/2/07 a las 19:44

Dudas con el penetraitt
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí pero llevo leyendo vuestros mensajes un tiempo y necesito haceros una preguntilla. Veréis, a raíz de leer el foro me compré el Penetraitt (el de uso profesional) y hoy me lo dí por primera vez: me lo puse, le dí calor hasta que se me formó la coraza, lo aclaré...pero al secarse el pelo se me quedó como una leona y me costó muchísimo peinarlo. ¿Os pasa esto a vosotras también? ¿Debería echarme algún producto después del Penetraitt para que me ayude a desenredar el pelo? Gracias. Un besito.

A
an0N_562031499z
2/2/07 a las 20:52

Gracias copper!!!
¡Muchas gracias Copper! Yo creía que era mi pelo que iba a ser incompatible con el Penetraitt, y después de lo caro que es...si no me funciona es para tirarme de los pelos. Entonces lo que haré la próxima vez es echarme un acondicionador que me desenrede bien. De los "fallitos" se va aprendiendo. Otra pregunta: ¿Tú qué cambios has visto que ha hecho el Penetraitt en tu pelo? Gracias de nuevo, no sabéis lo que me ayudáis .

A
alya_10016719
3/2/07 a las :27

Pues yo tambien me alegro un montón burbujaenamorada...
... de que vayas sacando tu pelo " a flote"...si es que a la larga, los cuidaditos y la constancia tienen PREMIO.
Yo tambien estoy pensando en ir a la pelu a ver la bronca que me dan tras el desaguisado de noche vieja con mi flequi que ahora ni es flequi ni na....miedo me da..........

A
alya_10016719
3/2/07 a las :35
En respuesta a an0N_562031499z

Gracias copper!!!
¡Muchas gracias Copper! Yo creía que era mi pelo que iba a ser incompatible con el Penetraitt, y después de lo caro que es...si no me funciona es para tirarme de los pelos. Entonces lo que haré la próxima vez es echarme un acondicionador que me desenrede bien. De los "fallitos" se va aprendiendo. Otra pregunta: ¿Tú qué cambios has visto que ha hecho el Penetraitt en tu pelo? Gracias de nuevo, no sabéis lo que me ayudáis .

Hola leti
Yo igual que Copper, me desenredo normalmente antes del Penetraitt con mi acondicionador bifásico y luego, lo que hago es secarlo con el difusor y no moviendo la melena demasiado, así no se me enreda.
Los cambios en mi pelo desde el descubrimiento del Penetraitt:

_ No se me eriza

- Me define los rizos perfectamente

- Mejoró las puntas una pasada

- Se ve con + brillo

- No se me rompe como antes

- Lo ha "engordado" ( siempre lo he tenido muy fino)

A
an0N_562031499z
3/2/07 a las 10:44
En respuesta a alya_10016719

Hola leti
Yo igual que Copper, me desenredo normalmente antes del Penetraitt con mi acondicionador bifásico y luego, lo que hago es secarlo con el difusor y no moviendo la melena demasiado, así no se me enreda.
Los cambios en mi pelo desde el descubrimiento del Penetraitt:

_ No se me eriza

- Me define los rizos perfectamente

- Mejoró las puntas una pasada

- Se ve con + brillo

- No se me rompe como antes

- Lo ha "engordado" ( siempre lo he tenido muy fino)

Gracias neskali!!!!
Muchas gracias Neskali, justo lo que yo necesito, que se me engorde el pelito. ¡Qué peazo de producto!

N
neila_8991289
3/2/07 a las 20:28

Recopilacion de consejos que se han ido dando en el foro
Hay una cosa muy importante a tener encuenta, reo que la rincipal, algo que siempre hemos dicho aqui: lo de bueno es relativo, porque lo q me funciona a mi no tiene xq hacerte el mismo efecto a ti... Y no siempre lo mas caro es lo mas bueno( la mejor mascarilla que he probado nunca me costo 48 centimos)...

Una recomendacion, si usas espuma, mira si tiene un ingrediente llamado ALCOHOL DENAT, si lo tiene, tirala o guardala en un cajon... el alcohol resaca mucho el pelo. (ojo, no solo lo llevan las espumas, hay otros productos como cremas corporales que lo llevan, que la piel la dejan muy suave, pero en el pelo hace un verdadero destrozo)

A mi lo que me va muy bien, es el acondicionador de mercadona para rizos, pero me lo pongo como si fuese gomina, una vez fuera de la ducha, y cn el agua quitada, y luego no me lo enjuago... Lo que tambien me va muy bien es la crema de peinado de l'oreal elvive para rizos (es un botecito redondo , de unos 10 cm de alto. De la que tambien he oido hablar muy bien es de la de sunsilk

Otra cosa que va muy bien cuando tienes el pelo mal, son mascarillas, a mi me gusta mucho la de almendras (para pelo seco) y la de algodon (para pelo teñido) de mercadona; las que tambien me han ido muy bien, es de Fructis, hay una para pelo seco, y otra para definir el rizo, tansolo hay que ponerlas un minuto, por lo que yo las usaba en temporadas desastrosas como acondiconador diario. Ademas de todo tipo de mascarillas caseras, los ingredientes estrella son : huevo, aceite y miel (hay que ir probando)

Algo que tambien va muy bien, es la nivea, la de toda la vida, la pringosa del bote azul, en las puntas, dejarla toda la noche, y luego por la mañan alabar el pelo. Sino, puedes probar tb ponerte aceite (de oliva, de almendras o corporal) en las puntas y dejar que se absorva (si tienes el pelo muy seco)

He oido buenisimos comentarios (y visto) del Penetrait de sebastian, pero ojo, que hay dos versiones, la profesional, y la de casa, es la profesional (pone que tine que hacer coraza). Yo he utilizado el penetrait y el 2+1 (de sebastian) pero la version para casa, van muy bien, pero no es nada milagroso... Otra cosa que te podria ir muy bien es ponerte mayonesa en el pelo... el tiempo, el que tu creas, hay gente que con media hora le queda de fabula, y otros necesitan varias horas...

Otra cosa que puedre ir bien para peinarte es cera de peinado, diluida con un poco de agua caliente, la frotas con las manos, y te la pones como si fuese gomina.

Si tu pelo es extremadamente seco, puedes probar a ponerte aceite de almendras (es un aceite corporal que venden en cualquier tienda y es bastante barato) pero de este tienes que ponerte poco, ya que puede engrasarte (y yo tp me lo pondria en las raides, solo en medios y puntas)

Algo que va muy para cuadno te lebantas con malos pelos es el flis flis de agua con espuma: pones en un envase con vaporizador espuma (sin agitar para que salga lo mas líquida posible) y agua. La cantidad de espuma y de agua depende de la persona, es ir probando...

Y algo que va muy bien para cuando tienes le pelo un poco feo o sin brillo es el serum, que es como un aceite o silicona (yo lo mezclo con unas gotitas de agua) que te lo pones y da mucho brillo (pero brillo natural)

Otro truco para no dejar botes en el armario, es: por ejemplo, yo tenia agua de peinado fructis y hot rizos de l'oreal, y no me gustaban ya que me dejaban elpelo como acartonado, lo que he hecho es ponerles un poco de agua para diluirlos un poco, ahora me van mejor.

Algo que tambien va muy bien, es serum pero en mojado, con el pelo mojado, ponerte serum (yo lo diluyo un poco con agua tb) y lo froto con las manos y lo pongo a modo de fijador.

Si me dejo algo, ponerlo

N
neila_8991289
4/2/07 a las 16:12

Inventito
hoy he mezclado en un bote de chuf chuf (eso q apretas y sale un pokito) he puesto serum, agua y mascarilla de color rojo.... ya os contare que tal queda el pelo con eso

A
alya_10016719
4/2/07 a las 19:35
En respuesta a neila_8991289

Recopilacion de consejos que se han ido dando en el foro
Hay una cosa muy importante a tener encuenta, reo que la rincipal, algo que siempre hemos dicho aqui: lo de bueno es relativo, porque lo q me funciona a mi no tiene xq hacerte el mismo efecto a ti... Y no siempre lo mas caro es lo mas bueno( la mejor mascarilla que he probado nunca me costo 48 centimos)...

Una recomendacion, si usas espuma, mira si tiene un ingrediente llamado ALCOHOL DENAT, si lo tiene, tirala o guardala en un cajon... el alcohol resaca mucho el pelo. (ojo, no solo lo llevan las espumas, hay otros productos como cremas corporales que lo llevan, que la piel la dejan muy suave, pero en el pelo hace un verdadero destrozo)

A mi lo que me va muy bien, es el acondicionador de mercadona para rizos, pero me lo pongo como si fuese gomina, una vez fuera de la ducha, y cn el agua quitada, y luego no me lo enjuago... Lo que tambien me va muy bien es la crema de peinado de l'oreal elvive para rizos (es un botecito redondo , de unos 10 cm de alto. De la que tambien he oido hablar muy bien es de la de sunsilk

Otra cosa que va muy bien cuando tienes el pelo mal, son mascarillas, a mi me gusta mucho la de almendras (para pelo seco) y la de algodon (para pelo teñido) de mercadona; las que tambien me han ido muy bien, es de Fructis, hay una para pelo seco, y otra para definir el rizo, tansolo hay que ponerlas un minuto, por lo que yo las usaba en temporadas desastrosas como acondiconador diario. Ademas de todo tipo de mascarillas caseras, los ingredientes estrella son : huevo, aceite y miel (hay que ir probando)

Algo que tambien va muy bien, es la nivea, la de toda la vida, la pringosa del bote azul, en las puntas, dejarla toda la noche, y luego por la mañan alabar el pelo. Sino, puedes probar tb ponerte aceite (de oliva, de almendras o corporal) en las puntas y dejar que se absorva (si tienes el pelo muy seco)

He oido buenisimos comentarios (y visto) del Penetrait de sebastian, pero ojo, que hay dos versiones, la profesional, y la de casa, es la profesional (pone que tine que hacer coraza). Yo he utilizado el penetrait y el 2+1 (de sebastian) pero la version para casa, van muy bien, pero no es nada milagroso... Otra cosa que te podria ir muy bien es ponerte mayonesa en el pelo... el tiempo, el que tu creas, hay gente que con media hora le queda de fabula, y otros necesitan varias horas...

Otra cosa que puedre ir bien para peinarte es cera de peinado, diluida con un poco de agua caliente, la frotas con las manos, y te la pones como si fuese gomina.

Si tu pelo es extremadamente seco, puedes probar a ponerte aceite de almendras (es un aceite corporal que venden en cualquier tienda y es bastante barato) pero de este tienes que ponerte poco, ya que puede engrasarte (y yo tp me lo pondria en las raides, solo en medios y puntas)

Algo que va muy para cuadno te lebantas con malos pelos es el flis flis de agua con espuma: pones en un envase con vaporizador espuma (sin agitar para que salga lo mas líquida posible) y agua. La cantidad de espuma y de agua depende de la persona, es ir probando...

Y algo que va muy bien para cuando tienes le pelo un poco feo o sin brillo es el serum, que es como un aceite o silicona (yo lo mezclo con unas gotitas de agua) que te lo pones y da mucho brillo (pero brillo natural)

Otro truco para no dejar botes en el armario, es: por ejemplo, yo tenia agua de peinado fructis y hot rizos de l'oreal, y no me gustaban ya que me dejaban elpelo como acartonado, lo que he hecho es ponerles un poco de agua para diluirlos un poco, ahora me van mejor.

Algo que tambien va muy bien, es serum pero en mojado, con el pelo mojado, ponerte serum (yo lo diluyo un poco con agua tb) y lo froto con las manos y lo pongo a modo de fijador.

Si me dejo algo, ponerlo

Veo que leiste mi privi. eres un solete miwako
Chicas.. esta muchacha es un hacha....leí la magnífica respuesta que le había dado a alguien con problemas de pelo rizado y seco.......¡me quedé a bolos..! + que una respuesta era un dosier que resumía perfectamente los consejos que tantas veces hemos dicho y repetido.
Me pareció tan bueno, que le pedí que lo pusiera en nuestro post. ¿ A que está genial?
Gracias Miwako x compartir tu trabajo con todas.
Besikos y no cambies nunca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir