Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
A
alya_10016719
28/12/06 a las 16:10
En respuesta a jinzhu_5181249

Chicas me dan sus mails??
asi las agrego al msn y podemos hablar EN VIVO jaja. este mensaje es para todas las del post: las nuevas, las viejas, las no tan viejas ni tan nuevas (como yo)... besitoss!!

Faltaría + cariño, ahí va mi mail
yovida30@hotmail.com

Lo puse el otro día pero ya se ha quedado abaaaaaaaaajo, da gusto ver lo movidito que está esto.

Me encanta hablar en vivo con vosotras, anteayer estuvimos hablando Copper, Alicesmother y yo...¡las 3 a la vez! ¡Qué pasada! y luego cuando ellas ya se fueron, se puso "al aparato" Dainese y tambien estuvimos un ratico ¡ Es estupendo! Además ahora voy a aprovechar todo lo que pueda xq estoy de vacaciones.....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
28/12/06 a las 16:18

Miwako...
Ayer me dijo mi chico que te habías puesto en contacto y "habló" él contigo...es una caña de crío...
Es que me pasé a darle a la vecina una de las recetas caseras para los pelos que me la había pedido (yo aquí haciendo "parroquia" Jeeeee)

Lo de la henna ya lo había pensado pero...es que me da miedo tooo, así que me parece que de momento, hasta que no me salgan canas...

Por cierto, tu mail es el de Carpe Diem?el de las cruces y eso?

A
alya_10016719
28/12/06 a las 18:16

Eso digo yo tambien
pasa como con la espuma...¿qué sería de mis pelos sin ella? Los llevaría como si acabara de salir de una peléa con gatos....

J
jinzhu_5181249
28/12/06 a las 18:30

ya las agregue a las 2 y a dainese
espero q nos encontremos algun dia muchas chicas ala vez. besitos

J
jinzhu_5181249
28/12/06 a las 18:41

Yo lo quiero comprar x internet pero
es q no creo q llegue aca a argentina y si llega, como lo pago en euros si la moneda de aca es el PESO? ademas el un euro equivale casi a 3 pesos y se me va a hacer carisimo pagarlo en euros q me sale le triple mas los gastos d envio q deben ser un monton,no se no creo q pueda comprarlo y estoy desesperada xq lo . quiero ya. no se si habran entendido lo del peso pero no importa voy a seguir buscando hasta conseguirlo. besitos

A
an0N_974647799z
29/12/06 a las 11:38

Flequi
Hola chicas. Queria preguntaros como haceis para cortaros el flequillo. Yo ya llevo flequi, pero lo tengo ya muy largo y no quiero ir a la pelu solo para eso. tengo miedo de liarla... que no me quede mucho flequillo y para despuntarlo y eso. Algun cosejo? Tengo el flequillo como creo es goodes, cortito, es la chica peliroja no?? bueno... como ella lo tengo. Un saludo

J
jair_9426536
29/12/06 a las 11:52
En respuesta a jinlan_8435998

"paradestacar"
¡hola chicas! ya me ha llegado el Penetrait. Me llegó ayer, justo a los 7 días del pedido.
Os comento como hice por si alguna le interesa comprarlo por internet.
Teneis que registraros como clientes (si no lo sois) al hacer el pedido. Os mandan un mensaje de correo electrónico con la factura (imprimidla)para confirmar el pedido. Tenenis que saber que cobran gastos de envío, en mi caso que lo pedí a través de correos (paquete azul) fueron 6.38 Euros + 1.02 Eur.(por el IVA) total que sumado a los 18 del Penetraitt de 150ml fueron 25.40 Euros. Se paga contrarreembolso cuando os llega.
Creo que cada una debe valorar la diferencia de precio respecto a una tienda normal. Pienso que está bien por la comodidad, si no lo encontrais, o no teneis tiempo o ganas de buscarlo.

Una consulta
hola me acabo de encargar pel penetrait , lo encargado a traves de correos por paquete azul, de esta manera te lo traen a casa o tienes que ir a buscarlo a la oficina de correos.? las otras veces lo he pedido por ups pero me parece excesivo lo que me cobran.
gracias y un saludo y espero que me vaya bien este producto.

A
alya_10016719
29/12/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_974647799z

Flequi
Hola chicas. Queria preguntaros como haceis para cortaros el flequillo. Yo ya llevo flequi, pero lo tengo ya muy largo y no quiero ir a la pelu solo para eso. tengo miedo de liarla... que no me quede mucho flequillo y para despuntarlo y eso. Algun cosejo? Tengo el flequillo como creo es goodes, cortito, es la chica peliroja no?? bueno... como ella lo tengo. Un saludo

Veroya, te he mandado un privi intentando contestarte
no me deja mandar al foro mensajes el chisme este hoy...no sé xq....

A
alya_10016719
29/12/06 a las 15:18
En respuesta a alya_10016719

Veroya, te he mandado un privi intentando contestarte
no me deja mandar al foro mensajes el chisme este hoy...no sé xq....

Vaya, pues ahora sí le da la gana...
veremos cuanto dura que la última vez estuve así + de 4 días, solo pudiendo mandar x privi...

A
alya_10016719
30/12/06 a las 20:45

Bifásico "en seco" para nudos inoportunos
Pues el "experimento" que me ha tocado hacer hoy, ha sido precisamente este...

Esta mañana se me ha hecho un auténtico nudo en la capa de abajo del pelo, justo en la nuca que es donde + duele a la hora de desenredarlo...así que ni corta ni perezosa,le he puesto al mechón en cuestión un buen chorro de bifásico de Deliplús, lo he masajeado un poco para que "entrara" bien y con un peine de púas anchas ¡ ha salido solo y sin romper el pelo!
Así que ya sabemos que para casos de "urgencia nuderil" el producto funciona sin necesidad de que el pelo esté húmedo...

J
julija_8177528
31/12/06 a las 3:41

En seco
de hecho yo SIEMPRE me corto el flequi en seco, por aquello de que sabes de seguro como va a quedar, y no solo por el largo (porque lo llevo super corto) sino porque asi podes ver bien la textura y otras cosas que mojado no ves.`Yo primero me lo corto recto, para darle el tamaño, y luego, con la tijera vertical le doy unos toquecitos para darle "textura" y que quede despuntadito.

A
alya_10016719
31/12/06 a las 17:33

Feliz entrada de año chicas
Os lo deseo con todo el corazón.

Ahora me voy a ayudar a mi suegri a preparar la cena y luego a ver si la lío con mis pelos...veremos lo que sale...

Hasta el año que viene jiiii

Besikos
Neskali

N
neila_8991289
1/1/07 a las :02

Feliz año
Hola chicas, FELIZ AÑO NUEVO!!

Al final, con el pelo suelto xq no he podido ir a Formigal ya que no hay nieve UUu Me quedo aqui y no creo que vaya a ninguna discoteca...

Yo quiero ver las fotos de Cooper-movil!!!

O
olya_6426790
1/1/07 a las 17:26

Feliz año a todas!!!
MUY FELIZ AÑO 2007 A TODAS!!!!
bueno, q deciros, yo soy digamos una novata, q llevo un año y pico o mas aqui registrada pero lo mio va por etapas, pero llevo unos dias que no paro de conectarme en la pagina y de ver vuestro foro de cabello, porq siempre he sido una adicta a cosas del pelo y me encanta leer vuestros consejos.
lo malo es q m surgen un monton de dudas!!!porque es q aunque siempre me ha gustado mucho lo del pelo nunca he tenido las tipicas amigas que se hacen mil cosas y a las que las puedas preguntar, asi q lo poco que he aprendido ha sido por mi misma.
siempre me he comprado revistas de peinados y esas cosas, pero hay terminos q no entiendo y cosas que manejo fatal....
me gustaria haceros unas cuantas preguntitas:
1.lo del aceite en el pelo como se echa exactamente?para que sirve? no queda muy sucio?...es q he pensado q seguro q m ayuda a definir los rizos, porq quizas es porq tng el pelo negro pero m los veo muy poco definidos y por eso m interesa mucho
2.que haceis para que se os definan!!!je je
3.cuales son los mejores productos deliplus???yo era adicta al recuperador de rizos, madre mia, note el cambio muchisimo, de tener el pelo ondulado a tener unos rizos que pufff!!!!!caracolillos por todos lados...y la cuestion es q deje d echarmelo y aun sigo con ellos!!!!
4.(y no mas porq no se m ocurre jajaja)..es que tengo un problema, m meto en los enlaces esos de photobucket que dais, pero m sale o que no se ha encontrado o que si pongo el lo d imagenes el nombre principal m pone que ponga la contraseño, solo he podido verlo en dos casos, y m da mucha rabia porq m gusta ver como os peinais para coger ideas, ya q son peinados faciles de hacer...me he registrado y todo, pero sigue sin funcionarme

muchas gracias a todas, me encantan vuestras conversaciones y espero hacerme una adicta al foro al igual que vosotras porque todo este mundillo me encanta!!!!
y de nUEvo....FELIZ AÑO!!!

A
alyssa_6133282
2/1/07 a las 16:43

Hola, feliz año, niñas...
he puesto una foto en mi perfil de un día que me quedaron bien los rizos . Ahora llevo flequillo que me lo aliso con la plancha. Llevo el pelo teñido y con mechas rubias. Un besito.

K
kyoko_8877766
2/1/07 a las 19:41

Tratamiento
Hoola a todas¡¡¡ espero q se hayan divertido muxo en las fiestas de año nuevo¡¡ el otro dia vi en la tele que una buena forma de darse tratamiento es ir mechon por mechon poniendole un poco de aceite de almendras y que despues, en la plancha de cabello normal se le pusiera aluminio, asi como cubriendola de aluminio y que con eso cuando ya estuviera caliente se `planchara`ese mechon que tiene aceite de almendras, solo se debe pasar una vez pq asi se sella el tratamiento y se sella la cuticula, no se uds como vean? no creen que se keme el cabello al pasarle calor sobre el aceite?

Grax a todas, besos y feliz año nuevo¡¡

A
alya_10016719
2/1/07 a las 21:30

La cenicienta...
...pues eso niñas, que al igual que en el cuento....vuelta a la realidad.

Tras la Noche vieja, dolor de cabeza de espanto y no x el alcohol, que no bebo nunca, no aguanto na, sino x la metralla de horquillas que me metí para el dichoso recogido...así que al día siguiente, osea ayer, nudo mastodóntico y bifásico a chorro tras el lavado para desenmarañar "aquello". En el post de peinados os he puesto unas fotillos.

Mañana me toca mi querido Penetraitty como voy a estar toda la tarde en casa, tras el enjuague, creo que me voy a dejar secar el pelo al aire, para que descanse un poquito...

Espero que hayáis empezado el año divinamente y que sigáis así el resto de los 363 días que quedan...

A
alya_10016719
2/1/07 a las 21:34
En respuesta a kyoko_8877766

Tratamiento
Hoola a todas¡¡¡ espero q se hayan divertido muxo en las fiestas de año nuevo¡¡ el otro dia vi en la tele que una buena forma de darse tratamiento es ir mechon por mechon poniendole un poco de aceite de almendras y que despues, en la plancha de cabello normal se le pusiera aluminio, asi como cubriendola de aluminio y que con eso cuando ya estuviera caliente se `planchara`ese mechon que tiene aceite de almendras, solo se debe pasar una vez pq asi se sella el tratamiento y se sella la cuticula, no se uds como vean? no creen que se keme el cabello al pasarle calor sobre el aceite?

Grax a todas, besos y feliz año nuevo¡¡

No tiene mala pinta lo que dices...
En principio es con calor, igual que el Penetraitt y el papel de aluminio es precisamente para que no se queme... y el aceire de almendras es wenísimo...a ver lo que piensan las demás...

Feliz entrada de año Nena!!!

A
alya_10016719
2/1/07 a las 21:38

Hola gallatea!!!!!!
Pues mira que entre lo que te explica maravillosamente bien Copper y lo que estuvimos "hablando" nosotras, ya tienes para rato para ir haciéndote cosicas en ese melenón divino que tienes...

Esperamos verte a menudo x aquí y ya sabes que puedes preguntar y aportar todo lo que quieras y +.

Besikos

A
alya_10016719
2/1/07 a las 21:42
En respuesta a alyssa_6133282

Hola, feliz año, niñas...
he puesto una foto en mi perfil de un día que me quedaron bien los rizos . Ahora llevo flequillo que me lo aliso con la plancha. Llevo el pelo teñido y con mechas rubias. Un besito.

Lo mismo te deseo duna
Un día que tengas tiempo, ponnos foto con tu flequillo...los rizos preciosos wapísima , cuídatelos mucho.

Besikos

A
alya_10016719
3/1/07 a las 14:42

Para silvia
Ya perdonarás pero no había visto tu mensaje, en estas fechas que estamos y con lo movido que está el foro, las consultas se quedan rápidamente abajo y muchas veces se pasan x alto.

Lo del paquete azul no sé decirte cómo funciona, igual te lo llevan a casa y si no estás te dejan un aviso para que vayas a recogerlo a Correos.
Espero que te guste el Penetraitt ( imagino q habrás cogido el que se le da calor y hace coraza q es del que nosotras hablamos), todas las que aquí lo hemos probado estamos encantadas, es fabuloso.

Ya nos contarás.

A
alya_10016719
4/1/07 a las 14:18

Esto está muy bien
Y refueza nuestra teoría de los cabellos bien nutridos y de los tratamientos a los que se les aplica calor, como es el caso del Penetraitt.

http://www.lindisima.com/pelo_seco.htm
( no guiones, sí guión bajo)

A
alya_10016719
4/1/07 a las 14:46

Sobre el secador rizzo de llongueras
Pues me he metido para cotillear un poco y ver si era de Iones o algo así y esto es todo lo que pone...
Tiene la misma potencia que el mío aunque el difusor veo que no tiene "pinchos"...x lo demás...nusé, igual hay que esperar a que alguien que lo tenga nos cuente...

http://www.salton.es/llongueras/c_seca2000rizzo.ht-m
(guión bajo si)

V
vlada_7172770
4/1/07 a las 18:05
En respuesta a alya_10016719

Sobre el secador rizzo de llongueras
Pues me he metido para cotillear un poco y ver si era de Iones o algo así y esto es todo lo que pone...
Tiene la misma potencia que el mío aunque el difusor veo que no tiene "pinchos"...x lo demás...nusé, igual hay que esperar a que alguien que lo tenga nos cuente...

http://www.salton.es/llongueras/c_seca2000rizzo.ht-m
(guión bajo si)

Yo lo tengo
y me encanta, tengo el pelo rizado y hacía tiempo que no encontraba un secador que me dejara los rizos tan chulos. Yo no pongo todo el cabello dentro, ahora que lo he visto lo probaré a ver como queda.

K
kyoko_8877766
4/1/07 a las 20:29

Fotitos
hoooola¡¡¡ pues ayer me puse el aceite de almendras y dsps lo planche con el papel aluminio mechon x mechon y pues aki les pongo fotos de antes y dsps para q me digan si ven diferencia vale? la vdd es que si lo senti super suave dsps del trataiento pero creo que casi no se ve...no se, uds diganme, la de antes es en la q salgo de morado, esa foto es de hace 2 días y en la que salgo de gris es la foto de hoy, dsps del tratamiento...espero sus respuestas para ver si se nota o no vale? besooooos

La foto de antes es esta http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/ant-esaceite.jpg
y la foto de despues es esta http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/dsp-saceitecopy.jpg

El unico guion llevan es un guion bajo entre pichi y 6 vale? (pichi_6) besos a todas¡¡¡

A
alya_10016719
5/1/07 a las 9:27
En respuesta a vlada_7172770

Yo lo tengo
y me encanta, tengo el pelo rizado y hacía tiempo que no encontraba un secador que me dejara los rizos tan chulos. Yo no pongo todo el cabello dentro, ahora que lo he visto lo probaré a ver como queda.

Gracias x contestar fallury
Ya nos contarás qué tal metiendo el pelo dentro del difusor, igual que dice Copper abajo, me da a mí que a la larga, eso de meter el pelo dentro y que le de el aire tan directo, tiene que resecar, a no ser que lleve algún tipo de sistema o tecnología nueva que lo evite....

A
alya_10016719
5/1/07 a las 9:34
En respuesta a kyoko_8877766

Fotitos
hoooola¡¡¡ pues ayer me puse el aceite de almendras y dsps lo planche con el papel aluminio mechon x mechon y pues aki les pongo fotos de antes y dsps para q me digan si ven diferencia vale? la vdd es que si lo senti super suave dsps del trataiento pero creo que casi no se ve...no se, uds diganme, la de antes es en la q salgo de morado, esa foto es de hace 2 días y en la que salgo de gris es la foto de hoy, dsps del tratamiento...espero sus respuestas para ver si se nota o no vale? besooooos

La foto de antes es esta http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/ant-esaceite.jpg
y la foto de despues es esta http://i109.photobucket.com/albums/n71/pichi_6/dsp-saceitecopy.jpg

El unico guion llevan es un guion bajo entre pichi y 6 vale? (pichi_6) besos a todas¡¡¡

Pues se te ve muy bien nena
Claro, lo ideal sería poder "tocarlo" antes y despues pero ya dices tú que lo notaste muy suve, así que seguro que a la larga si te lo vas haciendo, lo notas más.

¿ Te costó mucho rato de hacerlo?

Ya nos irás contando.

Besikos

V
vlada_7172770
5/1/07 a las 14:56

Holaaa
¿me podéis explicar la técnica esta del aceite y las planchas para las puntas ?
saludos

A
alya_10016719
5/1/07 a las 15:41

Pues ya sabes...tú insiste
que desde luego eres la que mejor ves los resultados, así que si con la mayonesa ves que va bien, tú duro que dale...oye, que ayer leí x ahí de una que dice que se pone mostaza en el cuero cabelludo y que le va de cine, lo que pasa es que era de México y recomendaba una marca de mostaza muy rara que x aquí no la he oído nunca...yo creo que lo que le va bien a esta chica , es el vinagre de la mostaza...nusé....

A
alya_10016719
5/1/07 a las 15:46
En respuesta a vlada_7172770

Holaaa
¿me podéis explicar la técnica esta del aceite y las planchas para las puntas ?
saludos

Aceite y planchas para las puntas
Pues una de las foreras dice que tras ponerse el aceite en el pelo, forró la plancha con papel de alumnio y se la fue pasando mechón x mechón, dice que se lo nota + suave y en la foto desde luego, se le ve el pelo + brillante.
Copper parece que ha hecho algo parecido pero solo con las puntas del pelo y con la plancha tibia, no sé si forrada de papel de aluminio o no, ya te explicará ella.

K
kyoko_8877766
5/1/07 a las 16:03
En respuesta a vlada_7172770

Holaaa
¿me podéis explicar la técnica esta del aceite y las planchas para las puntas ?
saludos

Yo lo hice¡¡¡
y la vdd es q si me resulto eh? me imagino q nada como el penetraitt, y es muy triste pq mi papa acaba de ir a españa pero dice q lo busco y no lo encontro en ninguna pelukeria¡¡ asi q mientras lo pido x internet pues voy a seguir con esto del aceite de almendras y la plancha, hoy no lo he lavado, ni lo voy a lavar pq ayer lo lave y todavia sigue muy suave...incluso más que ayer. La vdd es q yo temía pq se me kemara el pelo y entonces pregunte aki y tmb le hable a mi pelukero y le pregunte y me dijo que no se me kemaba x el aluminio y tmb me dijo que para no liarme muxo cuando me lavara el cabello, que antes de mojarme el cabello (esto solo cuando tienes aceite en el pelo) echara el shampoo directamente sobre el cabello con aceite y dsps el agua, asi se corta más facil el aceite y es más facil kitarlo. Asi lo hice y si senti que fue más facil kitarlo aunque tampoco facilisimo, igual le eche shampoo 2 veces...
X cierto, neskali, me tarde como 1 hora en hacerlo pero creeme que valió la pena, ademas yo tengo muxisimo cabello, aun con el entresacado, entonces seguro tu haces menos.
Bueno chicas les mando un beso¡¡ bye bye¡¡

A
an0N_787259499z
5/1/07 a las 18:27

Hola
he escuchado que usan el te en el cabello, me gustaria saber para que sirve y como lo utilizan, y que tipo de te se utiliza. gracias. chao.

A
alyssa_6133282
7/1/07 a las 12:25

Secador rizzo de llongueras
hola, me lo han traido los reyes y ya lo he probado. Va muy bien pero encuentro que la velocidad 1 es demasiado rápida, echa demasiado aire. Metes el pelo dentro del difusor y se encaracola. Si quieres te lo pegas a la cabeza para que así también te va secando las raíces. Tiene 4 temperaturas pero sería mejor otra velocidad más lenta. Ah, y no dice nada de que tenga iones.

N
neila_8991289
7/1/07 a las 20:11

Penetraitt
me e comprado el penetraitt, pero creo q no es el q decis...UUu xD Pone, que hay q utilizarlo 2 o 3 veces a la semana entre visitas a la peluqueria para "tu tratamiento penetreitt profesional" xD y no dice de hacer coraza, dice q te lo pongas despues de la ducha, con el pelo limpio y lo dejes unos 5 minutos y que lo aclares... (creo q es como el q se compro miti. Es una caja negra, q pone penetreitt y todo eso, y el bote (es de 150ml) es un tubo, de un color como dorado-cobrizo...me costo 18 euros... ayer lo probe (las instrucciones me las inventé...xD) me lave el pelo, y me lo puse a modo de gomina (x cierto, me parece muy muy líquido, me lo esperaba mas textura ed mascarilla... me dejo el pelo como alambres, eso si muy suavito... me fui a dormir, y esta mañana me lo he enjuagado, y el pelo me lo he notado muy suave (incluso por las puntas) Ahora me lo he vuelto a poner, me he puesto mas cantidad (esq ayer me puse muy poquito x si me quedaba pringoso) y me he hecho un moño con 4 pinzitas, a ver si se seca y mañana por la mañana me lo enjuagaré... a ver que sale...

El hombre de la peluqueria no tenia mas(esq mientras mi madre hablaba con el, empeze a trastearle y a mirarle toda la tienda y a toquitearle todos los botes a ver si habia alguno q pusiese lo de la coraza, pero nada..... )

(este es el q me he comprado) {yeva dos barras bajas, ningun guión } http://us.st11.y.com/us.st.y.com/I/just4beauty_190-4_34216961

Tb me compre el 2+1 aun no lo he probado...ya os contare...

A
alya_10016719
8/1/07 a las :02
En respuesta a neila_8991289

Penetraitt
me e comprado el penetraitt, pero creo q no es el q decis...UUu xD Pone, que hay q utilizarlo 2 o 3 veces a la semana entre visitas a la peluqueria para "tu tratamiento penetreitt profesional" xD y no dice de hacer coraza, dice q te lo pongas despues de la ducha, con el pelo limpio y lo dejes unos 5 minutos y que lo aclares... (creo q es como el q se compro miti. Es una caja negra, q pone penetreitt y todo eso, y el bote (es de 150ml) es un tubo, de un color como dorado-cobrizo...me costo 18 euros... ayer lo probe (las instrucciones me las inventé...xD) me lave el pelo, y me lo puse a modo de gomina (x cierto, me parece muy muy líquido, me lo esperaba mas textura ed mascarilla... me dejo el pelo como alambres, eso si muy suavito... me fui a dormir, y esta mañana me lo he enjuagado, y el pelo me lo he notado muy suave (incluso por las puntas) Ahora me lo he vuelto a poner, me he puesto mas cantidad (esq ayer me puse muy poquito x si me quedaba pringoso) y me he hecho un moño con 4 pinzitas, a ver si se seca y mañana por la mañana me lo enjuagaré... a ver que sale...

El hombre de la peluqueria no tenia mas(esq mientras mi madre hablaba con el, empeze a trastearle y a mirarle toda la tienda y a toquitearle todos los botes a ver si habia alguno q pusiese lo de la coraza, pero nada..... )

(este es el q me he comprado) {yeva dos barras bajas, ningun guión } http://us.st11.y.com/us.st.y.com/I/just4beauty_190-4_34216961

Tb me compre el 2+1 aun no lo he probado...ya os contare...

Pues creo que.....
... a pesar de que no me sale la foto (le he quitado el guión entre el 0 y el 4 y he dejado los bajos )x lo que dices, creo que has comprado la mascarilla... aunque chica... si te ves que te deja el pelo bien...

Cuando se te gaste, busca el Penetraitt de darle calor y ya ta.

A
alya_10016719
8/1/07 a las :09
En respuesta a alyssa_6133282

Secador rizzo de llongueras
hola, me lo han traido los reyes y ya lo he probado. Va muy bien pero encuentro que la velocidad 1 es demasiado rápida, echa demasiado aire. Metes el pelo dentro del difusor y se encaracola. Si quieres te lo pegas a la cabeza para que así también te va secando las raíces. Tiene 4 temperaturas pero sería mejor otra velocidad más lenta. Ah, y no dice nada de que tenga iones.

Osea que....
...¿ en realidad es un "secador rápido"?¿ Ni iones ni na?
Me da a mí que este hombre ha lanzado el susodicho secador para las que no sabían que con el difusor se marca + el rizo... ¿?

No sé...Fallury creo que fue la que dijo que lo dejaba muy bien...yo ya os dije que la única diferencia que veía con el mío era que el difusor del Rizzo no tiene pinchitos...x eso pensé en los iones, en algo que "no se ve" a simple vista pero que igual era lo que lo diferenciaba de un secador normal de profesional con difusor....

A
alya_10016719
10/1/07 a las 1:57

Pues yo no lo he probado ana6661
Pero sí lo usa una vecina mía que tiene el pelo liso y teñido de rubio platino, ella se pone también el Laminates y dice que le van fenomenal los 2.
Creo que lo usa una vez x semana y que combina ambos productos, ya no sé si los mezcla o los va "turnando" pues me ha comentado alguna vez que se lo lava 2 veces x semana.
A ver si entra alguna de las compis que lo haya probado o lo use y nos cuenta ,xq yo he leído x ahí y hay opiniones para todos los gustos...como ya sabemos eso de que "cada cabello es un mundo...." y no solo lo decimos nosotras, sino el mismo Llongueras que lo leí el otro día cuando entré en su página web para mirar el secador Rizzo...
Ya nos contarás tu "experiencia"
Besikosss

N
neila_8991289
10/1/07 a las 10:55
En respuesta a alya_10016719

Pues creo que.....
... a pesar de que no me sale la foto (le he quitado el guión entre el 0 y el 4 y he dejado los bajos )x lo que dices, creo que has comprado la mascarilla... aunque chica... si te ves que te deja el pelo bien...

Cuando se te gaste, busca el Penetraitt de darle calor y ya ta.

Hola
el olor del mio tb es un poco raro, pero no es degradable... El pelo, me lo puse el domingo por la tarde y me lo enjuagué al dia siguiente por la mañana (unas 12 horas con eso puesto) y el pelo no me quedo muy bien, la verdad... estoy por seguir las instrucciones al pie de la letra y a ver si asi va mejor... El 2+1 en la caja pone q son dos partes de hidratacion y una de proteinas ...xD supongo q sera marketing o no se, aun no lo he podido probar...UUu ando super liada, a ver si termino ya todas las entregas

Por cierrto, esta malana me he puesto vinagre de vino blanco en el pelo de la marca carrefour, me lo he puesto antes del xampu lo he aclarado, me he enjabonado y luego una vez aclarado, me he vuelto a poner el vinagre y luego m elo he vuelto a aclarar. Me ha quedado super suave y super bien...

Besos...... hasta q termine las practicas......

J
jinzhu_5181249
10/1/07 a las 18:49

Hola a todas!!!
por fien me puedo meter!!! hace dias q intentaba, intentaba y no me funcionaba internet. Feliz año para todas!! (mejor tarde q nunca ). bueno queria contarles que lei por ahi que una tecnica mas practica para usar aceites hidratantes (de almendras,de oliva..) es aplicarlos 30m o una hora antes de bañarse, en vez de hacerlo por la noche. paarme es mejor porque yo me baño de noche y no por la mañana. mi pregunta es si les parece q puede ser malo usare l aceite de oliva todos los dias? yo creo q no porque es algo bueno para el pelo, pero x las dudas pregunto porque quizs no es bueno abusar. dejen sus opiniones !!! no puedo ayudarlas con lo del potion 9 xq no tengo ni idea q es y la marca sebastian no se vende en mi pais. sludos a todas !!

A
alyssa_6133282
10/1/07 a las 19:10
En respuesta a alya_10016719

Osea que....
...¿ en realidad es un "secador rápido"?¿ Ni iones ni na?
Me da a mí que este hombre ha lanzado el susodicho secador para las que no sabían que con el difusor se marca + el rizo... ¿?

No sé...Fallury creo que fue la que dijo que lo dejaba muy bien...yo ya os dije que la única diferencia que veía con el mío era que el difusor del Rizzo no tiene pinchitos...x eso pensé en los iones, en algo que "no se ve" a simple vista pero que igual era lo que lo diferenciaba de un secador normal de profesional con difusor....

Secador rizzo
hola, por fin puedo entrar en los post... El caso es que yo tenía un secador cuyo difusor no era más que una copa de plástico sin fondo y me alborotaba el pelo. El rizzo tiene un difusor que tapa la boquilla y el aire sale indirectamente, por alrededor y por cuatro agujeritos así que no alborota apenas el pelo y se pueden meter los rizos dentro. Ya sé que no ha inventado nada del otro mundo pero va bien.

A
alya_10016719
10/1/07 a las 19:50
En respuesta a jinzhu_5181249

Hola a todas!!!
por fien me puedo meter!!! hace dias q intentaba, intentaba y no me funcionaba internet. Feliz año para todas!! (mejor tarde q nunca ). bueno queria contarles que lei por ahi que una tecnica mas practica para usar aceites hidratantes (de almendras,de oliva..) es aplicarlos 30m o una hora antes de bañarse, en vez de hacerlo por la noche. paarme es mejor porque yo me baño de noche y no por la mañana. mi pregunta es si les parece q puede ser malo usare l aceite de oliva todos los dias? yo creo q no porque es algo bueno para el pelo, pero x las dudas pregunto porque quizs no es bueno abusar. dejen sus opiniones !!! no puedo ayudarlas con lo del potion 9 xq no tengo ni idea q es y la marca sebastian no se vende en mi pais. sludos a todas !!

¿ de verdad piensas usar el aceite todos los días?
Lo digo xq si es que tienes el pelo super-seco y quieres hacer un primer ataque de choque, pues no te digo yo que no pero bueno, imagino que solo x un tiempo hasta que notes mejoría, pero luego yo creo que no lo vas a necesitar usar tan seguido...igual es como seguir dando con un desinfectacte a una herida ya cicatrizada...no sé si me explico...de todas formas...a ver lo que opinan las demás.

Veo que has tenido el internet fastidiado y x eso igual no te llegó mi mensaje en el que te decía que si quieres te mando x correo un botecito pequeño con Penetraitt del mío....

Besikosss

A
alya_10016719
11/1/07 a las 18:21

Creo que lo del champú con cebolla funciona...
...y mira que era un poco reacia a ponerme semejante potinguillo en los pelos pero...yo creo que me ha crecido algo...llevo un par de meses usándolo y me parece a mí que sí...a ver si me hago una foto y la cuelgo a ver qué os parece , igual son ilusiones mías de las ganas que tengo de que crezca...

R
rode_9778477
11/1/07 a las 21:42

Chicas!!
Hola a todas guapas!! Que ganas tenía de poder entrar en el foro. Me va muy lento, y encima con los exámenes... no puedo sacar mucho tiempo. Pero si puedo me escapo a leer la charla. Espero que esteis todas bien, cuando acabe los exámenes si keréis os doy también mi email, porque total, ahora no puedo ni meterme al messenger... Que ganitas de acabar!!

Augusclaw-> Lo de usar el aceite cada día, yo también te recomendaría como Neskali, que tal vez durante unos días, o al menos hasta que veas que el pelo lo tienes bien, aunque por las fotos te lo veo divino. Yo he pensado hacer también un tratamiento de choque. Como estoy con exámenes y no salgo de casa, he pensado dejar de usar la espuma durante un tiempo y ponerme mascarilla y acondicionador, sobre todo en puntas, que las tengo la mar de resecas... que penita dan! Pero luego solo haz lo del aceite una vez por semana o dos.

Neskali-> Me alegro con lo de la cebolla, aunque yo no me atrevo a hacerlo, al menos por ahora... Aunque total, ya llevo aceite y vinagre en el pelo... qué más da unos trozitos de cebolla? Ya mismo una ensalada con patas! Es broma!

Yo he hecho unas nuevas adquisiciones, os cuento: Champú para cabello rizado Lifetex, de Wella, una mascarilla de la misma marca (a ver si encuentro ya la que me deje el pelo como yo quiero, que he probado todas las marcas y ninguna...) y luego un bifásico de Hair Concept que creo se llama keratacid... La verdad es que me ha salido más baratiko que kerastase. Ya os contaré a ver si me va bien, eso espero.

Pero hay una cosa a la que me estoy acostumbrando y eso no puede ser. Y es que llevo unos días en que me seco el pelo con el secador! Jamás en mi vida lo había usado, y ahora empiezo (y to por lo del Penetraït) jajaja. Como no me enjuago la mascarilla, me seco el pelo con ella puesta... y la verdad es que se queda muy suave. Eso sí, las puntas las llevo de pena, y no quiero ir aún a la pelu... que me da miedorr. Voy a probar secar la mascarilla con el secador y luego enjuagar, a ver que tal va.

Espero que vaya todo muy bien chicas, un beso muy grande y hasta cuando pueda volver a entrar!!

R
rode_9778477
12/1/07 a las 1:33


Ya contaré a ver que tal funcionan (espero que bien) cuando pueda os colgaré fotos de los potis .

¿Notas el pelo más suave con la cebolla? ¿O es solo para que el pelo "crezca" más rápido? Aiiixxx que ya me veo con el champú lleno cebolla... ¿Ves? Lo de la mayonesa no lo he probado... ¿Se puede hacer con los botes estos que venden en los supers? La miel, aceite y to eso también probado en propias carnes ¡Y el huevo! jajaja que no se nos olvide el huevo. Por cierto, el yogur yo no lo recomiendo, a mí no me hizo absolutamente nada. Lo mezclé un poquito con miel y como si no hubiera hecho nada, o será que lo tengo demasiado seco... Pero bueno.

Yo también soy una floja con lo del secador, lo que pasa que me molesta el pelo suelto y húmedo para estudiar, por eso si me lo seco con secador me puedo hacer coleta y tira pa lante, pero bueno, cuando acaben estas fechas lo dejaré, paso de que se me reseque más, encima mi secador es antiguo... puf! Lo probaré con las mascarillas y os iré contando!!

Gracias por la suerte, creo que la voy a necesitar jajaja Muchos besooooos!!

J
jinzhu_5181249
12/1/07 a las 20:01
En respuesta a rode_9778477

Chicas!!
Hola a todas guapas!! Que ganas tenía de poder entrar en el foro. Me va muy lento, y encima con los exámenes... no puedo sacar mucho tiempo. Pero si puedo me escapo a leer la charla. Espero que esteis todas bien, cuando acabe los exámenes si keréis os doy también mi email, porque total, ahora no puedo ni meterme al messenger... Que ganitas de acabar!!

Augusclaw-> Lo de usar el aceite cada día, yo también te recomendaría como Neskali, que tal vez durante unos días, o al menos hasta que veas que el pelo lo tienes bien, aunque por las fotos te lo veo divino. Yo he pensado hacer también un tratamiento de choque. Como estoy con exámenes y no salgo de casa, he pensado dejar de usar la espuma durante un tiempo y ponerme mascarilla y acondicionador, sobre todo en puntas, que las tengo la mar de resecas... que penita dan! Pero luego solo haz lo del aceite una vez por semana o dos.

Neskali-> Me alegro con lo de la cebolla, aunque yo no me atrevo a hacerlo, al menos por ahora... Aunque total, ya llevo aceite y vinagre en el pelo... qué más da unos trozitos de cebolla? Ya mismo una ensalada con patas! Es broma!

Yo he hecho unas nuevas adquisiciones, os cuento: Champú para cabello rizado Lifetex, de Wella, una mascarilla de la misma marca (a ver si encuentro ya la que me deje el pelo como yo quiero, que he probado todas las marcas y ninguna...) y luego un bifásico de Hair Concept que creo se llama keratacid... La verdad es que me ha salido más baratiko que kerastase. Ya os contaré a ver si me va bien, eso espero.

Pero hay una cosa a la que me estoy acostumbrando y eso no puede ser. Y es que llevo unos días en que me seco el pelo con el secador! Jamás en mi vida lo había usado, y ahora empiezo (y to por lo del Penetraït) jajaja. Como no me enjuago la mascarilla, me seco el pelo con ella puesta... y la verdad es que se queda muy suave. Eso sí, las puntas las llevo de pena, y no quiero ir aún a la pelu... que me da miedorr. Voy a probar secar la mascarilla con el secador y luego enjuagar, a ver que tal va.

Espero que vaya todo muy bien chicas, un beso muy grande y hasta cuando pueda volver a entrar!!

Lo pense mejor
y creo q tienen razon.igual no lo pensaba hacer porque tengo el pelo seco sino como un cuidado diario pero creo q las 3 tienen razon. una preguntita, como es eso dela cebolla? es decir, para q sirve y como la ponen en el frasco d shampoo, entera o cortada en trozos?? y paar q sirve exactamente?bueno gracia s todas...

N
neila_8991289
13/1/07 a las 14:42

Holaaaaaa
Ayer me hice una guarreria para el pelo con todos los culos de mascarillas y cremas q vi UUu Puse una q era al germen de trigo, la de almendras de mercadona, nivea, aceite de onagra (es un poco coñazo xq el q tengo, se lo toma mi madre xa no se q , y va en perlitas... no se si lo venderan en bote xa el cuerpo o algo asi (en herboristerias lo venden en perlas y esta bien de precio), tb puse aceite jonsons baby, y mascarilla xa pelo cobrizo de naturaleza y vida; ah, y dos capsulas de isoflabonas de soja..... (vamos, to lo q pillé por casa...) El pelo hoi me ha kedado bastante suavito...) dw

El otro dia probe el 2+1 pero ni me acorde de mirar como me kedó con el pelo seco...UUu

Esta mañana me e puesto ademas el penetrait ese mio en las puntas, y me las noto algo mejor, xo nada milagroso UUu

A partir de ahora voi a poder conectarme un poco mas..

A
alya_10016719
13/1/07 a las 17:18

Hola copper!!!!
Pues a mí me pasa como a tí, ya hay gente que me dice aquello de que ¿te ha crecido el pelo no?Sigo tomando la levadura y lavándome con la cebolla en el champú , ahora la he metido en el de deliplús rizado y noto brillo más tiempo...como si lo llevara recién lavado en los 2 o 3 días siguientes...

A
alya_10016719
13/1/07 a las 17:25
En respuesta a neila_8991289

Holaaaaaa
Ayer me hice una guarreria para el pelo con todos los culos de mascarillas y cremas q vi UUu Puse una q era al germen de trigo, la de almendras de mercadona, nivea, aceite de onagra (es un poco coñazo xq el q tengo, se lo toma mi madre xa no se q , y va en perlitas... no se si lo venderan en bote xa el cuerpo o algo asi (en herboristerias lo venden en perlas y esta bien de precio), tb puse aceite jonsons baby, y mascarilla xa pelo cobrizo de naturaleza y vida; ah, y dos capsulas de isoflabonas de soja..... (vamos, to lo q pillé por casa...) El pelo hoi me ha kedado bastante suavito...) dw

El otro dia probe el 2+1 pero ni me acorde de mirar como me kedó con el pelo seco...UUu

Esta mañana me e puesto ademas el penetrait ese mio en las puntas, y me las noto algo mejor, xo nada milagroso UUu

A partir de ahora voi a poder conectarme un poco mas..

Valeeeee
Y así nos vas contando ,que me parece a mí que tú eres una de las más lanzadas a la hora de hacer "revueltos" de potis para los pelos jeeeee.

A
alya_10016719
13/1/07 a las 17:31
En respuesta a rode_9778477

Chicas!!
Hola a todas guapas!! Que ganas tenía de poder entrar en el foro. Me va muy lento, y encima con los exámenes... no puedo sacar mucho tiempo. Pero si puedo me escapo a leer la charla. Espero que esteis todas bien, cuando acabe los exámenes si keréis os doy también mi email, porque total, ahora no puedo ni meterme al messenger... Que ganitas de acabar!!

Augusclaw-> Lo de usar el aceite cada día, yo también te recomendaría como Neskali, que tal vez durante unos días, o al menos hasta que veas que el pelo lo tienes bien, aunque por las fotos te lo veo divino. Yo he pensado hacer también un tratamiento de choque. Como estoy con exámenes y no salgo de casa, he pensado dejar de usar la espuma durante un tiempo y ponerme mascarilla y acondicionador, sobre todo en puntas, que las tengo la mar de resecas... que penita dan! Pero luego solo haz lo del aceite una vez por semana o dos.

Neskali-> Me alegro con lo de la cebolla, aunque yo no me atrevo a hacerlo, al menos por ahora... Aunque total, ya llevo aceite y vinagre en el pelo... qué más da unos trozitos de cebolla? Ya mismo una ensalada con patas! Es broma!

Yo he hecho unas nuevas adquisiciones, os cuento: Champú para cabello rizado Lifetex, de Wella, una mascarilla de la misma marca (a ver si encuentro ya la que me deje el pelo como yo quiero, que he probado todas las marcas y ninguna...) y luego un bifásico de Hair Concept que creo se llama keratacid... La verdad es que me ha salido más baratiko que kerastase. Ya os contaré a ver si me va bien, eso espero.

Pero hay una cosa a la que me estoy acostumbrando y eso no puede ser. Y es que llevo unos días en que me seco el pelo con el secador! Jamás en mi vida lo había usado, y ahora empiezo (y to por lo del Penetraït) jajaja. Como no me enjuago la mascarilla, me seco el pelo con ella puesta... y la verdad es que se queda muy suave. Eso sí, las puntas las llevo de pena, y no quiero ir aún a la pelu... que me da miedorr. Voy a probar secar la mascarilla con el secador y luego enjuagar, a ver que tal va.

Espero que vaya todo muy bien chicas, un beso muy grande y hasta cuando pueda volver a entrar!!

Ya pensaba que te habías "despuntado" de foro, jeeeeeee
ya veo que andas liada con los exámenes...si es que son un rolloooo, lo bueno que tienen es que como todo...se pasan y se acaban jeee

Lo de la cebolla, lo que dices...ya solo falta que nos aliñemos la ensalada del pelo con un poco de mostaza como leí x ahí el oto día de una chica de Mexico que decía hasta la marca y todo....
Por lo del secador, no te agobies...yo llevo usándolo toda la vida y si lo haces bien ( temperatura media y no pegado a la calavera) no pasa nada, que te lo digo yo.
Espero que te vayan bien los exámenes y que puedas volver pronto a estar con nosotras, así nos cuentas sobre tus nuevos potis....y copieteamos (pa variarrrrr)

Besikosssss

A
alya_10016719
13/1/07 a las 17:35
En respuesta a jinzhu_5181249

Lo pense mejor
y creo q tienen razon.igual no lo pensaba hacer porque tengo el pelo seco sino como un cuidado diario pero creo q las 3 tienen razon. una preguntita, como es eso dela cebolla? es decir, para q sirve y como la ponen en el frasco d shampoo, entera o cortada en trozos?? y paar q sirve exactamente?bueno gracia s todas...

Lo de la cebolla
Pues la verdad es que yo soy un poco reacia con estas cosas( pienso que lo único para que crezca el pelo es paciencia) pero la verdad es que sí noto o creo, que me ha crecido y que me dura más tiempo el brillo en el pelo...
Yo antes la trituraba pero se me atascaba en el pitorrito del champú, así que ahora la corto a gajos y la meto x la boca del bote... a los días, se pone toda babosa y se medio deshace dentro, y si veo que tapona la salida del champú le doy un meneo al bote y a correr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook