Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
R
rode_9778477
27/11/06 a las 13:12
En respuesta a alya_10016719

Ummmmm, pues entonces habrá que probar lo de la cerveza
Toda mi preocupación era x si olía, pero si decís que se va al secar, será un buen truco casero de los nuestros.
Goddes, x supuesto que puedes mezclar el hot rizos con agua en un fly-fly, de hecho yo lo hago. Tengo un vaporizador con espuma y agua y otro con el hot rizos y agua y depende como me veo el pelo x la mañana uso una u otra cosa.
La verdad es que el hot rizos a palo seco (sin rebajar) lo uso en casos de desespero que si no me doy luego con el secador me lo deja un poco acartonadillo.
Respecto al residuo ,no deja, al menos yo no lo he notado y me lavo el pelo cada 3 días o así, osea que me daría tiempo a verlo si así fuera.
Cuando te vaporices, luego ayuda a subir el rizo dando ligeros apretoncillos con las manos y subiendo ligeramente para arriba.
Besikossss

Gracias!
Solo una ultima cosita, siento ser tan pesada... pero contiene alcohol denat? Es que he pensado que un día me pongo espuma, y al día siguiente un poco de hot rizos mezclado con agua, para marcar un poquito más. Y claro, ambos contienen alcohol, eso podría ser... horrible! O tal vez en vez de ser con Wella, hacerlo con la de Giorgi... ¿Seguís contentas con la espuma de Wella?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

A
alya_10016719
27/11/06 a las 15:45
En respuesta a neila_8991289

Limon
como a cooper, cuadno era pequeña y mi madre me hacia trenzas m eponia limor pa fijarlo, pero lo de resecar, no se... en uno de los links q puso alguien habia uno q hablaba llongueras y desmentia y afirmaba leyendas urbanas, y decia, q tanto el limon como el vinagre eran buenos para el pelo

Siiiiiiii
Pero si fui yo la que lo puse!¡ Anda ahora a ver si lo encuentro que dije que lo pondría en favoritos y se me olvidó!Soy un desastreeeee.De todas formas como tú ya dices que ponía que es bueno, pues ya está.

Por cierto, al final ¿qué has decidido con respecto a lo del flequi?

A
alyssa_6133282
27/11/06 a las 18:53

Hola,
la crema de peinado dia me ha ido bien. Me he comprado la espuma de Schwarzkopf gliss repair pero la de color que es del n 3 extra-fuerte porque la de rizos temo que sea poco fuerte del n 2. No lleva alcohol y promete 24 h de fijación,protege del secador, hidrata y da brillo, tacto suave y sano, según dice el bote.Muy bien me han quedado los rizos pero no hay remedio en este mundo para no ir con los pelillos erizados de la capa superior por culpa del tiempo que hace y del secador que en invierno es inevitable.

N
neila_8991289
28/11/06 a las 1:39
En respuesta a alya_10016719

Siiiiiiii
Pero si fui yo la que lo puse!¡ Anda ahora a ver si lo encuentro que dije que lo pondría en favoritos y se me olvidó!Soy un desastreeeee.De todas formas como tú ya dices que ponía que es bueno, pues ya está.

Por cierto, al final ¿qué has decidido con respecto a lo del flequi?

No creo...
xq no pense en el judo (yo hago judo) y en competicion no se puede llevar nada metalico (vamos q solo coleteros, nada de horkillas ni clips ni nada) y es muy engorroso a la hora de competir llevar el flekillo ahi delante {desconcentra} (esq xa competir debo llebar el pelo super hecho, que no se mueva ni un pelito... (me hago trenza y luego con la trenza un moño bien amarrao, xa q no se mueva ni un pelito del sitio... UUu y cn el fleki dificil.....

N
neila_8991289
28/11/06 a las 1:41

Pelu
no se que hace, mañana voi a la pelu y no se si teñirme de morena o de pelirroja otra vez... q me aconsejais? de morena no me veria muy alida (esq soi muy blanka de piel y tng siempre muxas ojeras, tng miedo de parecer mortifia adams
HELP!!

N
noive_7093349
28/11/06 a las 9:57

Mesh, inner y protein de icon
Hola alguna, los ha probado, creo que el mesh es un aviva rizos, yo estaba usando la crema de encaracolar de inné y es estupenda pero quería probar otra marca y quería saber si alguna ha usado productos de esta marca y qué resultado, gracias

A
alyssa_6133282
28/11/06 a las 15:55

Yo me pongo aceite de almendras y luego espuma
y perfecto. Hoy hace un día brumoso y me he puesto el bifásico esta mañana antes de salir. Al volver a casa parecía un caniche. Esta tarde me he puesto el hot rizos con agua pero sin dar secador. Ya veremos como acabo la tarde.

A
alyssa_6133282
28/11/06 a las 15:56
En respuesta a neila_8991289

Pelu
no se que hace, mañana voi a la pelu y no se si teñirme de morena o de pelirroja otra vez... q me aconsejais? de morena no me veria muy alida (esq soi muy blanka de piel y tng siempre muxas ojeras, tng miedo de parecer mortifia adams
HELP!!

Pide un marron para variar
color bronce(no cobre) o chocolate

N
neila_8991289
28/11/06 a las 18:09

Al final naranja....uuu
no habia pensado q si me lo hago negro, xa luego hacerlo naranja, pero mas clarito q la otra vez (o me lo parece a mi)........ me costará mucho...me he cortado tb el pelo, la capa de delante la llevo mas o menos x la barbilla, la de mas arriba xo x detras me la han cortado unos 8cm y x bajo, solo las puntas... me he olvidado de la idea del flekillo xq no me lo hiero estar planchando cada dia ni preocuparme mucho por el pelo... y lo q me ha dicho esq el fleki rizado me kedaria rizado.. (obvio... UUu kiero decir,q yo kiero q me kede rizado xo no rizo como el mio, sino, mas bien ondulado...) y me ha dixo q me kedaria = q cuadno era pekeña....... (nunca mais...) xD

No hay mucho mas....UUu soy un caso xD

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/C5181.jpg ( C I M G 5 1 8 1 )

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/C5191.jpg ( C I M G 5 1 9 1 )

J
jinzhu_5181249
28/11/06 a las 19:33

Como hago para cortarme las puntas??
es q no kiero ir a la pelu para eso xq la ultima vez me cortaron un monton y casi me muero de la rabia,habia estado dejandolo crercer tanto tiempo...bueno si alguna tiene alguna tecnica o truco se lo agradezco. y alguna sabe si es recomendable hcerlo una misma?? besoss

A
alya_10016719
28/11/06 a las 20:08
En respuesta a jinzhu_5181249

Como hago para cortarme las puntas??
es q no kiero ir a la pelu para eso xq la ultima vez me cortaron un monton y casi me muero de la rabia,habia estado dejandolo crercer tanto tiempo...bueno si alguna tiene alguna tecnica o truco se lo agradezco. y alguna sabe si es recomendable hcerlo una misma?? besoss

Yo como lo llevo a capas...
...lo que hago es hacerme una coleta en mojado en to lo alto de la cabeza y bien estiradito y me corto la punta, pero Copper puso una forma estupenda de hacerlo con dibujo y todo, lo he buscado para decirte la fecha y que lo veas pero es misión imposible, a ver si entra y si aún lo guarda te lo pone.(Igual está en el post de Miti, ahora que lo pienso...)
Besikos

A
alya_10016719
28/11/06 a las 20:10

Sí, a mi me pasa con el vinagre
cuando lo pongo en el último aclarado. Igual es x aquello que dijimos que hace de arrastre y limpia + en profundidad además de dar brillo.

A
alya_10016719
28/11/06 a las 20:11
En respuesta a noive_7093349

Mesh, inner y protein de icon
Hola alguna, los ha probado, creo que el mesh es un aviva rizos, yo estaba usando la crema de encaracolar de inné y es estupenda pero quería probar otra marca y quería saber si alguna ha usado productos de esta marca y qué resultado, gracias

Pues no...
a ver si alguna de las que entren luego al post puede ayudarte. Lo siento.
Besikosss

A
alya_10016719
28/11/06 a las 20:17
En respuesta a neila_8991289

Al final naranja....uuu
no habia pensado q si me lo hago negro, xa luego hacerlo naranja, pero mas clarito q la otra vez (o me lo parece a mi)........ me costará mucho...me he cortado tb el pelo, la capa de delante la llevo mas o menos x la barbilla, la de mas arriba xo x detras me la han cortado unos 8cm y x bajo, solo las puntas... me he olvidado de la idea del flekillo xq no me lo hiero estar planchando cada dia ni preocuparme mucho por el pelo... y lo q me ha dicho esq el fleki rizado me kedaria rizado.. (obvio... UUu kiero decir,q yo kiero q me kede rizado xo no rizo como el mio, sino, mas bien ondulado...) y me ha dixo q me kedaria = q cuadno era pekeña....... (nunca mais...) xD

No hay mucho mas....UUu soy un caso xD

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/C5181.jpg ( C I M G 5 1 8 1 )

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/C5191.jpg ( C I M G 5 1 9 1 )

No las veo miwako...
primero he quitado el guioncito y na, entonces lo he dejado y tampoco ¿estoy haciendo algo mal?:S

N
neila_8991289
28/11/06 a las 20:49
En respuesta a neila_8991289

Al final naranja....uuu
no habia pensado q si me lo hago negro, xa luego hacerlo naranja, pero mas clarito q la otra vez (o me lo parece a mi)........ me costará mucho...me he cortado tb el pelo, la capa de delante la llevo mas o menos x la barbilla, la de mas arriba xo x detras me la han cortado unos 8cm y x bajo, solo las puntas... me he olvidado de la idea del flekillo xq no me lo hiero estar planchando cada dia ni preocuparme mucho por el pelo... y lo q me ha dicho esq el fleki rizado me kedaria rizado.. (obvio... UUu kiero decir,q yo kiero q me kede rizado xo no rizo como el mio, sino, mas bien ondulado...) y me ha dixo q me kedaria = q cuadno era pekeña....... (nunca mais...) xD

No hay mucho mas....UUu soy un caso xD

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/C5181.jpg ( C I M G 5 1 8 1 )

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/C5191.jpg ( C I M G 5 1 9 1 )

Como lo odio!!!!
delante de foro no hay guión y el nombre esta mal...UUu

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/28noviembre2006.jpg (sin guiones)

N
neila_8991289
28/11/06 a las 20:51
En respuesta a alya_10016719

No las veo miwako...
primero he quitado el guioncito y na, entonces lo he dejado y tampoco ¿estoy haciendo algo mal?:S

No se xq...
siempre pasa lo mismo... el nombre lo pongo al lado bien entre parentesis y cn separaciones, antes de los numeros va:
C I M G

J
jinzhu_5181249
29/11/06 a las 16:55
En respuesta a jinzhu_5181249

Como hago para cortarme las puntas??
es q no kiero ir a la pelu para eso xq la ultima vez me cortaron un monton y casi me muero de la rabia,habia estado dejandolo crercer tanto tiempo...bueno si alguna tiene alguna tecnica o truco se lo agradezco. y alguna sabe si es recomendable hcerlo una misma?? besoss

Gracias copper y neskali
en uno d estos dias pruebo d hacerlo y les cuento como me fue.saludos a las 2

N
neila_8991289
29/11/06 a las 18:45

Asias
a ver cuanto aguanta...UUu esq la otra vez me kedo naranja fosforito xD Que me recomendais xa mantener el color del pelo??? (el champu de algodon va bien para el color?

Siempre que voi a la peluqueria mis intentos de melena se van al traste...UUu xq no se xq, me cortan 4 dedos (estirado), pero cuadno se encoge lo llevo 5 dedos mas corto.......UUu snif snif pero, ahora me toco el pelo y esta todo sano (dentro de lo q cabe despues del color...UUu ) Estoy algo traumatizada, antes cuando me hacia dos coletas (aun haciendomelas arriba) tenia dos coletones, q me llegaba la punta de la coleta por los hombros... ahora me llegan x las orejas... UUu :'(

A ver si cuelgo alguna fotito de hoi, xq ni x asomo me ha kedado como en las fotos de ayer (me las hice nada mas salir de la pelu...

No lo entiendo, la pelukera me pone espuma en el pelo ( y ademas un monton...) y hoi despues de ducharme, queria ponerme espuma a ver si me kedaba igual... (q ingenua soy xD ) y he tenido q volver a poner la cabeza bajo la duxa... q cosa mas horrible... UUu y luego acondicionador de mercadona, y me ha kedado mas yo, pero rizado desde mas arriba

No se xq, tengo el pelo mas capeado, se me riza desde mas arriba, pero me coge menos volumen...

Este finde he probado una de las mascarillas q me compre... Frizz Miracle de Montane Jeunesse (la compre en carrefour, en la foto sale una chica con una mascarilla rosa en pelo... no tiñe ni nada.... x no ser no es ni rosa.....xD hay q ver q facil es venderme a mi algo...xD)

Pues no hay mucho mas q contar...

A
alya_10016719
29/11/06 a las 19:20

Siiiiiiii!!!! estoy encantada.
Creo que cada vez somos más o más las que se deciden a escribir y además se quedan con nosotras..si es que creo que hay bastante gente que no se atreve con su pelo rizado y a base de truquis y consejos que nos damos unas a otras, ideas de peinados y demás...ya conocemos a más de una que ahora sí, está contenta con su pelo rizado ¿verdad? Si es que es lo mejor, ji,jiiiii.
Estooooo sobre tu foto...¿te habiá dicho ya antes, en alguna ocasión que me encanta tu pelo? Jaaaaaaaaa

A
alya_10016719
29/11/06 a las 19:31

Por fin he visto tus fotos miwako
Me encanta...te ha quedado precioso.Es un rollo esto de que no se puedan subir las fotos directamente al foro y encima el dichoso guioncito de las narices...estoy metida recientemente en un foro de plantas, que es mi otra pasión, y ahí sí que se puede, no veáis lo fácil que resulta.Por cierto Copper, que yo estoy en el de plantas pero en el mismo hay otra "rama" de mascotas que flipas, para nosotras que somos tan amantes de los animales estos foros van de cine.

A
alya_10016719
29/11/06 a las 19:33
En respuesta a jinzhu_5181249

Gracias copper y neskali
en uno d estos dias pruebo d hacerlo y les cuento como me fue.saludos a las 2

Muy bien agusclaw
pero ponnos fotito para que alucinemos todas ¿eh?
besikosssss

A
alya_10016719
29/11/06 a las 19:38

Cada loco con su tema....
...pues eso, que yo a lo mío, como soy una enamorada de la cera fijadora, pues os cuento que me he enterado que además de ser natural, que da brillo,deja el rizo divino y bla, bla bla...resulta, que si al día siguiente o al otro te pulvorizas con agua el pelo(cuando ya se va escachuflando) pues resulta que hace efecto gomina, es cierto, lo he probado en mis propias carnes, digo...pelos.

R
rode_9778477
29/11/06 a las 22:34
En respuesta a alya_10016719

Cada loco con su tema....
...pues eso, que yo a lo mío, como soy una enamorada de la cera fijadora, pues os cuento que me he enterado que además de ser natural, que da brillo,deja el rizo divino y bla, bla bla...resulta, que si al día siguiente o al otro te pulvorizas con agua el pelo(cuando ya se va escachuflando) pues resulta que hace efecto gomina, es cierto, lo he probado en mis propias carnes, digo...pelos.

Muy buen truqui
este de la cera la verdad, con eso de que con el agua te vuelva a quedar el rizito bien ¡Es estupendo! Así no tienes que ir echándote producto cada día. Pero yo aún no sé muy bien para qué es la cera ¿Es tipo crema de peinado? ¿Qué marca usais?

Por cierto, Neskali, pregunté más abajo si te seguía yendo bien la espuma giorgi, porque quiero comprármela, pero sigo algo indecisa. Lo que está tan movido el foro, que los posts se quedan hacia bajo enseguida (buena señal).

R
ruth_9345075
30/11/06 a las :12

Pregunta
ME PODRIAS DECIR DONDE CONSIGO LA CERA PARA PEINAR UN CABELLO RIZADO ?????

N
neila_8991289
30/11/06 a las :45
En respuesta a ruth_9345075

Pregunta
ME PODRIAS DECIR DONDE CONSIGO LA CERA PARA PEINAR UN CABELLO RIZADO ?????

Supermercados
en cualquier supermercado venden, o sino en una peluqueria

A
alya_10016719
30/11/06 a las 20:43

Claro que sí dainese
Una vez seco el pelo, ponte cera en la palma de una mano, añade unas gotitas (pocas) de agua caliente y frota bien las palmas de las manos haciendo círculos.Te la pones x el pelo como si fuera espuma y ya está.
Si quieres un peinado + estructurado repasa con tus dedos en pinza la zona que deses (mechón, flequillo...)
Si no quieres ponerle agua, frota bien la cera en tus palmas de la misma forma que antes hasta que notes calos en ellas.Es el momento de aplicarla.
Si al día siguiente o a los 2 días lo tienes un poco escachuflé, fli-fli con agua x la melena y apretoncitos hacia arriba subiendo el rizo delicadamente. Te dará efecto gomina.

A
alya_10016719
30/11/06 a las 20:53

Bienvenida vinyesika
Me alegro de que te hayas decidido a "ingresar" en esta gran familia que ya somos.También de que hayas decidido no teñirte, tu pelo te lo agradecerá mucho ( sin resentimientos a las que se tiñen ¿eh?)
Pues no es a la primera que le pasa lo del Penetraitt, tienes que fijarte que ponga en el bote que hay que darle calor hasta que se forme como una coraza de duro que se pone.
El mío es este:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg
( sin guiones)

El bote que tiene Copper es + bonito, con dosificador y todo, es que este mío me lo trajeron de un almacén y es para las profesionales, para las pelus y claro, el bote es un churro, pero el producto es el mismo.
No te desanimes, si el que tú tienes te va bien, úsalo y cuando lo gastes...ya sabes...

A
alya_10016719
30/11/06 a las 21:03
En respuesta a rode_9778477

Muy buen truqui
este de la cera la verdad, con eso de que con el agua te vuelva a quedar el rizito bien ¡Es estupendo! Así no tienes que ir echándote producto cada día. Pero yo aún no sé muy bien para qué es la cera ¿Es tipo crema de peinado? ¿Qué marca usais?

Por cierto, Neskali, pregunté más abajo si te seguía yendo bien la espuma giorgi, porque quiero comprármela, pero sigo algo indecisa. Lo que está tan movido el foro, que los posts se quedan hacia bajo enseguida (buena señal).

Pues sí que está movido siiii
me encanta...lo que dices, buena señal.
Espero que veas mi contestación qque si no te la pongo debajo, no te contesto ni a la mitad de lo que pones, que tengo una cabeza....
La verdad es que lo de la cera "el día después" sí que es un descubrimiento...(se lo saqué a mi primillo peloquero tirándole de la lengua,jiiiii)lo que tiene de malo es que queda duro el pelo, pero pa salir de un aprieto en un día de prisa....
No uso grema de peinado y no sé qué es lo que hace exactamente, puede que ayude con el frizz me suena pero no se xq no lo he probado.La cera lo que hace es tambien quitar o evitar el friz, marcar el rizo y fijar suavemente,tambien da brillo pero no hay que pasarse que si no se ve como aceitoso y eso no mola.
Uso la de Giorgi tambien y x ahí arriba (xD ya no me encuentro ni yo) he explicado a alguien el proceso o como quieras llamarlo.
Besikos que voy a contestar a Copper que también dice algo x ahí abajoooooo

A
alya_10016719
30/11/06 a las 21:05

¿ a que sí?
Ya ves hija, que aquí no paramos de empapar información y aprender cosicas...ya has descubierto lo del emplaste de tus puntas...otra cosa a saber...¡ Pues a la cpu de nuestro cerebro ala!
Besikos....

A
alya_10016719
30/11/06 a las 21:07

Goddes y copper
Os he contestado a cada una bajo vuestro comentario x ahí abajooooooooo ( estamos que nos salimos,yupiiiiii)

R
rode_9778477
30/11/06 a las 21:22
En respuesta a alya_10016719

Goddes y copper
Os he contestado a cada una bajo vuestro comentario x ahí abajooooooooo ( estamos que nos salimos,yupiiiiii)

Muchas gracias neskali!
Gracias por haber respondido, y también a ti, Dainese, por la opinión sobre la espuma de Giorgi! A ver si me animo con la espuma y la cera...

Yo crema de peinado uso la de kerastase, es genial, hidrata y además define el rizo (aunque también me echo espuma para que se marque más). Pero con el precio que tiene kerastase... solo la uso los fines de semana, es lo que tiene ser universitaria jajajaja. No se aclara ni nada, y queda el pelo chulísimo. Pero claro, para los días de cada día... algo más económico, porque yo a estos pelos casi siempre les tengo que dar algún retoque.

¿Sabéis que chicas? Cada día me dicen que tengo el pelo la mar de chulo ¡Que ilusión! Hasta los hombres me dicen que les encanta mi pelo , y eso que hace ná lo tenía reseco, sin forma, sin brillo, que se me caía tela... ¡Aiiixxx! Que alegría haveros encontrado, de verdad!

Besos!

N
neila_8991289
30/11/06 a las 23:16

Mare de deu...
pero que moviemiento hay en el foro..................... este mediodia q no he podido entrar, hay q ver como se ha puesto esto... de aki a nada llegamos a los 2000 mensajes!!

He usado la espuma que tenia por casa( la q usaba antes, para rizos de skarkof) pero creo q tb es xq he perdido la practica de ponerme espuma (xD hay q ver las cosas q digo...xD, no, no es coña, pierdes la practica y no das con las medidas)

Pero con lo que me queda muy mono y un color impresionante, es, luego de la ducha, me pongo el acondicionador de mercadon (q tengo q volver a pillarle la medida UUu ) mezclado con un poquito de mascarilla de color de naturaleza y vida para cobrizos... cuando pega la luz del sol, se ve un color super brillante, pero no brillante de brillar de sano (q tb) es como un brillo especial... pruevalo

X cierto copper, el te rojo te deja el color mas oscuro, me explico, tirando para rojo o para naranja? (esq yo lo quiero para naranja) (y el te q uso es del de mercadona (esq aca son una plaga, todo es de mercadona xD ) pero pone q es al melocotón, pero me compre una botella de esas de trina y pone te rojo y sabe a melocoton... no se si el te rojo sabe siempre a melocoton, o solo ese... Sirven lo mismo?? Yo me lo mezclo con el vinagre...

R
rode_9778477
1/12/06 a las 17:37

Ahi voy!
¿ A si que usas la de the body shop? ¿Es la que se llama crema de peinado nuez de brasil? Es que en pocos días tengo que ir y menudo peligro en esa tienda! jajaja. También quería llevarme la mascarilla hidratante nuez de brasil, pero antes quiero oir opiniones (aunque mucha gente dice que le va genial).

¿La de sunsilk es una de bote verde? ¿Evita que se encrespe? ¿Define algo? Es que a mí el pelo se me encrespa enseguida por el mar... También he visto una de loreal, defined curls o algo así.

Menuda subida de autoestima a todas con las melenas rizadas, si al final será verdad que ellos las prefieren rizosas jajajaja ¡Con que orgullo llevo ahora la melena con rizos! Y no soy exagerada, es que antes lo odiaba, quería tener el pelo como una tabla... pero ahora! JA!! :p

besitos xicas!

N
neila_8991289
1/12/06 a las 19:39
En respuesta a rode_9778477

Ahi voy!
¿ A si que usas la de the body shop? ¿Es la que se llama crema de peinado nuez de brasil? Es que en pocos días tengo que ir y menudo peligro en esa tienda! jajaja. También quería llevarme la mascarilla hidratante nuez de brasil, pero antes quiero oir opiniones (aunque mucha gente dice que le va genial).

¿La de sunsilk es una de bote verde? ¿Evita que se encrespe? ¿Define algo? Es que a mí el pelo se me encrespa enseguida por el mar... También he visto una de loreal, defined curls o algo así.

Menuda subida de autoestima a todas con las melenas rizadas, si al final será verdad que ellos las prefieren rizosas jajajaja ¡Con que orgullo llevo ahora la melena con rizos! Y no soy exagerada, es que antes lo odiaba, quería tener el pelo como una tabla... pero ahora! JA!! :p

besitos xicas!

L'oreal
yo tengo la de l'oreal, un botecito verde, como el de sunsilk xo de l'oreal, esta bien, deja el pelo bastante leonino, pero no quedan rizos redonditos (bucles q digo yo), el pelo queda suave, sin crespamiento, y cn volumen

A
alya_10016719
1/12/06 a las 21:20

Estoy pardilla perdida en lo de la crema de peinado
Me voy a ir de cabeza al Día (que lo tengo al lado)a comprarla, pero antes quisiera ,si puede ser ,que vosotras que sois las expertas en el tema me digáis como se aplica (pelo seco, húmedo, se peina se aplica como la cera...)
Perdonar mi ignorancia y mi batería de preguntas pero es que de verdad que estoy pez gurrupez...
Asiassss
Respecto a nuestras melenas rizadas, de verdad que a mí me pasa igual , la gente, que si es el rizo natural, que si se te ve ideal, qué sanote se te ve...voy a explotar.......

¡ Y qué bien me encuentro entre vosotras niñas! Cuando abrí el post, lo hice xq Miti había desaparecido en combate y pensé que nos íbamos a quedar sin charla de rizos y también que iba a ser un desastre, que no iba a entrar nadie y que se perdería x las larrrrgas páginas del foro...pero....¡NO!, volvió Miti, nos hicimos ciberamigas, las 2 en los 2 post que pensamos se complementaban estupendamente (como si la cosa hubiera sido premeditada), luego llegó el encanto de Copper, luego gente de Israel, América, residentes en Alemania, Goddes, Miwako y muchas + que me dejo en el tintero pero que reconozco en cuanto veo el nombre...
Chicas, sois estupendas,VOSOTRAS sois la vida del post...y mi ciberfamilia.
Besikos (que soy muy llorona y ya no veo las teclasssss)

A
alya_10016719
1/12/06 a las 21:30
En respuesta a alya_10016719

Estoy pardilla perdida en lo de la crema de peinado
Me voy a ir de cabeza al Día (que lo tengo al lado)a comprarla, pero antes quisiera ,si puede ser ,que vosotras que sois las expertas en el tema me digáis como se aplica (pelo seco, húmedo, se peina se aplica como la cera...)
Perdonar mi ignorancia y mi batería de preguntas pero es que de verdad que estoy pez gurrupez...
Asiassss
Respecto a nuestras melenas rizadas, de verdad que a mí me pasa igual , la gente, que si es el rizo natural, que si se te ve ideal, qué sanote se te ve...voy a explotar.......

¡ Y qué bien me encuentro entre vosotras niñas! Cuando abrí el post, lo hice xq Miti había desaparecido en combate y pensé que nos íbamos a quedar sin charla de rizos y también que iba a ser un desastre, que no iba a entrar nadie y que se perdería x las larrrrgas páginas del foro...pero....¡NO!, volvió Miti, nos hicimos ciberamigas, las 2 en los 2 post que pensamos se complementaban estupendamente (como si la cosa hubiera sido premeditada), luego llegó el encanto de Copper, luego gente de Israel, América, residentes en Alemania, Goddes, Miwako y muchas + que me dejo en el tintero pero que reconozco en cuanto veo el nombre...
Chicas, sois estupendas,VOSOTRAS sois la vida del post...y mi ciberfamilia.
Besikos (que soy muy llorona y ya no veo las teclasssss)

y ahora...unas risas
Puffffff!!!! Soy "mu blandita" xD.
Pero también muy alegre y soy capaz de reirme hasta de mi sombra, en este caso riámonos juntas de mis pelos en los años 80.
Ya la he colgado en el post de Miti, ahora la pongo aquí para que se véan los estragos de tanto alisamiento en aquella época locuela de mi vida.

Se admiten comentarios varios y preguntas "constructivas". ( Pufff)
Aviso: No llevaba peluca JAAAAAAAAAAAAA

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadeescanear001001.jpg

( no guiones )

J
jinzhu_5181249
2/12/06 a las 15:36
En respuesta a alya_10016719

Estoy pardilla perdida en lo de la crema de peinado
Me voy a ir de cabeza al Día (que lo tengo al lado)a comprarla, pero antes quisiera ,si puede ser ,que vosotras que sois las expertas en el tema me digáis como se aplica (pelo seco, húmedo, se peina se aplica como la cera...)
Perdonar mi ignorancia y mi batería de preguntas pero es que de verdad que estoy pez gurrupez...
Asiassss
Respecto a nuestras melenas rizadas, de verdad que a mí me pasa igual , la gente, que si es el rizo natural, que si se te ve ideal, qué sanote se te ve...voy a explotar.......

¡ Y qué bien me encuentro entre vosotras niñas! Cuando abrí el post, lo hice xq Miti había desaparecido en combate y pensé que nos íbamos a quedar sin charla de rizos y también que iba a ser un desastre, que no iba a entrar nadie y que se perdería x las larrrrgas páginas del foro...pero....¡NO!, volvió Miti, nos hicimos ciberamigas, las 2 en los 2 post que pensamos se complementaban estupendamente (como si la cosa hubiera sido premeditada), luego llegó el encanto de Copper, luego gente de Israel, América, residentes en Alemania, Goddes, Miwako y muchas + que me dejo en el tintero pero que reconozco en cuanto veo el nombre...
Chicas, sois estupendas,VOSOTRAS sois la vida del post...y mi ciberfamilia.
Besikos (que soy muy llorona y ya no veo las teclasssss)

Yo no soy experta pero
justamente hoy me compre una crema para peinar que se supone q le da forma a los rizos u ondas, que evita el frizz,humecta etc.no se si funciona todavia no la probe,pero hace mucho tiempo yo usaba cremas para peinar y lo hacia asiespues d bañarme,me secaba el pelo con la toalla no refregando sino en el sentido del cabello, para sacar el exceso d humedad y despues me ponia en la mano la misma cantidad d crema que uso como si usara acondicionador.y lo reparto por todo el cabello d puntas a raiz y luego me peino con peine ancho y empiezo a tratar d darle forma a mis ondas en tu caso rizos.hoy + tarde voy a probar la q me compre y luego t cuento como me fue y cual es el nombre xq ahora no me lo acuerdo.espero ayudarte en algo neskali, besitoss...

A
alya_10016719
3/12/06 a las :10

Hola dainese
Je,je,jeee ya vemos que te has "enganchado" como nosotras...si es que esto es adictivo...
Oye, que tú no "te cortes un pelo" que ya ves que aquí hablamos cada una de lo que hemos experimentado y eso y también preguntamos y nos respondemos que de eso se trata, de otro modo ¿cómo íbamos a aprender? así que ¡ala! a escribir se ha dicho, en 4 días estás ya puesta en todo, ya lo verás.
Pues es una rabia que en mi zona no hay body shop...así que me compraré la del Día y ya os cuento...
Lo del alcohol denat creo que depende, que yo llevo usando la espuma de Graffic rizos un montón de tiempo (años) y no me lo estropea...de todas formas ahora voy cambiando, estoy usando la de Giorgi y cuando se acabe a ver si localizo una de Wella que dijeron que era muy buena (aunque vale 18 eurazos creo recordar).
Bueno wapísima, lo dicho, que no sabes cuanto me alegro de que sigas con nosotras y de que te encuentres agusto.

A
alya_10016719
3/12/06 a las :16

Pues si
sí a que me compro la crema de peinado y sí a lo de estar agusto...¡Qué gente + buena hay en este post!Eres muy amable, como siempre, pero yo solo dí el primer paso abriendo el post, toooodas las demás habéis hecho el resto del camino.En fin...somos ESTUPENDAS...no lo podemos evitar jiiiiiiiiiii

A
alya_10016719
3/12/06 a las :24
En respuesta a jinzhu_5181249

Yo no soy experta pero
justamente hoy me compre una crema para peinar que se supone q le da forma a los rizos u ondas, que evita el frizz,humecta etc.no se si funciona todavia no la probe,pero hace mucho tiempo yo usaba cremas para peinar y lo hacia asiespues d bañarme,me secaba el pelo con la toalla no refregando sino en el sentido del cabello, para sacar el exceso d humedad y despues me ponia en la mano la misma cantidad d crema que uso como si usara acondicionador.y lo reparto por todo el cabello d puntas a raiz y luego me peino con peine ancho y empiezo a tratar d darle forma a mis ondas en tu caso rizos.hoy + tarde voy a probar la q me compre y luego t cuento como me fue y cual es el nombre xq ahora no me lo acuerdo.espero ayudarte en algo neskali, besitoss...

Ummmmm, ya entiendo....
Por supuesto que me has ayudado, lo haré com me dices la primera vez que la use y luego, en los días siguientes lo haré en seco como dice Copper, a ver qué tal me va xq llevamos unos días de niebla escurrida que es un horror para los pelos, ya se sabe que en esta zona donde vivo, hasta que no se levanta el Cierzo ( aire fortísimo que corre x el valle del Ebro) no levanta... si es que estamos rodeados por el río Ebro, uno de sus afluentes que es el Jalón y el Canal Imperial de Aragón...humedad x todos lados.

¡ Vaya rollo he soltado! ¡ Upssss! (deformación profesional)SORRY

Ya nos dirás la marca de tu nuevo poti y cómo te ha ido.
Besikosss

A
alya_10016719
3/12/06 a las :50

Pufff me veo tan rancia...
aunque claro ,lo que dices, que en aquellos años esto era el último grito en pelos( para gritos los que me pegaban los brazos de las panzadas de secador y cepillo, que creo que aún me duelen...)
De todas formas, aunque vuelvan "aquellos maravillosos años", en lo que a moda peluqueril se refiere, no pienso renunciar a mis rizos, me hacen hasta sentirme + joven, que les den café a los alisamientos je,jeeee

He intentado sacar una foto de la orla para que viérais cómo al final de mis estudios universitarios ya llevaba mi pelo natural rizado..pero no puedo xq del flash sale horrible y sin flash oscura...es una pena....

Se me está ocurriendo que si a alguna le apetece, podíamos escanear fotos de cuando éramos pequeñas donde se vea la "evolución" de los pelos de cada cual...¿o es mucho trabajo? no sé...es que me parece divertido, ¿os va la idea? solo es una sugerencia ¿eh? que aquí no se obliga a na, sólo faltaría.

J
jinlan_8435998
3/12/06 a las 10:10

Recién llegada... ¡ayuda!
Hola a todas,chicas. Llevo un tiempo leyendo vuestros consejos y alguno he llevado a la práctica y no me ha ido mal aunque aún no he mejorado del todo. Mi problema es que tengo mi pelo es muy seco, muy voluminoso, el rizo mediano. Cuando se me seca no hay potingue que me dome los rizos (se encrespan, encogen y supercabezón...)Me estoy aplicando mascarilla Deliplús para cabello seco con aceite de almendras, luego acondicionador de la misma marca en 2 fases para pelo rizado, después gomina grafic extra fuerte y... cuando seca se ve muy brillante pero aún está encrepado y con excesivo volúmen. ¿alguien tiene alguna idea más? Me han cortado el pelo fatal, muy cuadrado a la altura de los hombros capeado un poco a media melena. ¿qué corte me aconsejais, a capas o igualado? Perdonad si me he enroyado mucho.

E
elsy_6870081
3/12/06 a las 13:40

Crema de peinado
Quería preguntaros, que es la crema de peinado, porque, yo uso lo que yo consideraba que era crema de peinado esa de sunsilk, yo me la echo antes de la espuma y me deja el rizo definidito, pero he leido que copper se la echa con el pelo seco, y no se qeuda muy pringoso?a no ser claro, que vosotras considereis la crema de peinado otra cosa...no se si me he explicado bien :P. Por cierto,me he decidido por el penetrait, la cosa es que no lo encuentro, en todas las peluquerías que he preguntado tienen el potion 9, pero el penetrait, na de na, supongo que lo encontraré, porque viviendo en Madrid, tiene que haber... Un beso!

I
ico_8095389
3/12/06 a las 13:49

Mascarillas
hooola!! aquí sigo, metiendo horas y horas pa leer todo lo q habéis escrito, y probando cosillas... Tengo un problema con las mascarillas.. He mezclado aceite de almendras con nivea para hidratar, pero, cómo se pone? Con el pelo secoo me sale una chapuza, tengo una plasta en la cabezaa, jeje. Y con el pelo mojado, ya "chupa" el aceite y la crema?? Y me lo pongo antes de lavar el pelo, no? Graciasss chicas,qué desastre soy!!

A
an0N_807917599z
3/12/06 a las 13:51

Duda!!
hola!! Me encanta que aki podamos hablar del pelo rizado, porque el mio lo es y me encanta pero (y es q todos los pelos rizados tienen un pero) es que al tener una melena bastante larga (por la mitad de la espalda mas o menos) en las raices el pelo se me aplasta y se me keda medio liso y no me gusta nada!! Que puedo hacer para tener el pelo rizado de la raiz a las puntas (algo sencillo?)? muchisimas gracias!! un besote!!!

P.D: Bueno a lo mejor esto ya lo habias oido, pero tengo un truco para tener el pelo mas brillante. Si el ultimo aclarado lo aces con agua fria poco a poco iras viendo el pelo mas brillante, yo lo hago desde hace unas semanas y me va genial!!

N
neila_8991289
3/12/06 a las 14:43
En respuesta a an0N_807917599z

Duda!!
hola!! Me encanta que aki podamos hablar del pelo rizado, porque el mio lo es y me encanta pero (y es q todos los pelos rizados tienen un pero) es que al tener una melena bastante larga (por la mitad de la espalda mas o menos) en las raices el pelo se me aplasta y se me keda medio liso y no me gusta nada!! Que puedo hacer para tener el pelo rizado de la raiz a las puntas (algo sencillo?)? muchisimas gracias!! un besote!!!

P.D: Bueno a lo mejor esto ya lo habias oido, pero tengo un truco para tener el pelo mas brillante. Si el ultimo aclarado lo aces con agua fria poco a poco iras viendo el pelo mas brillante, yo lo hago desde hace unas semanas y me va genial!!

Escalonar
escalonate el pelo, pero, si es muy muy largo, xelpropio peso, se chafa..

R
rode_9778477
3/12/06 a las 15:12
En respuesta a ico_8095389

Mascarillas
hooola!! aquí sigo, metiendo horas y horas pa leer todo lo q habéis escrito, y probando cosillas... Tengo un problema con las mascarillas.. He mezclado aceite de almendras con nivea para hidratar, pero, cómo se pone? Con el pelo secoo me sale una chapuza, tengo una plasta en la cabezaa, jeje. Y con el pelo mojado, ya "chupa" el aceite y la crema?? Y me lo pongo antes de lavar el pelo, no? Graciasss chicas,qué desastre soy!!

Hola abril!
Yo también me hago la mascarilla de Nivea y aceite de almendras. Yo lo que hago es que, con el pelo seco, me pongo un poquito de Nivea en las manos y unas gotitas de aceite, froto y entonces lo pongo por las puntas, aunque como llevo el pelo a capas también hasta medios (inevitablemente). Lo dejo así toda la noche y al día siguiente me lavo el pelo. Ayuda mucho a hidratar, la verdad, yo desde que lo hago tengo las puntas más suavecitas y mejor . Síguelo probando a ver que tal

R
rode_9778477
3/12/06 a las 15:16

Hola!
Yo también utilizo la crema de peinado. A ver, yo me la pongo con el pelo húmedo. Unas avellanitas por todo el pelo y ya está, bien repartido. Dicen que con eso el pelo ya te queda definido, pero como yo no me arriesgo, me echo también un poquitín de espuma. Así el rizo que deja hidratado, suave... pero también definido . Yo estoy la mar de contenta, y pronto iré a por la de the body shop!!

El alcohol es malo porque reseca, pero claro, si tu le dedicas los cuidados que el pelo te reclama, no tiene porqué afectar tanto. Es como gente que lleva mechas pero tiene el pelo suave suave, porque te lo cuidas. Así que mascarillas y demás cuidaditos pa nuestros pelitos jajaja, que en el fondo los rizos son agradecidos.

R
rode_9778477
3/12/06 a las 15:18
En respuesta a alya_10016719

Hola dainese
Je,je,jeee ya vemos que te has "enganchado" como nosotras...si es que esto es adictivo...
Oye, que tú no "te cortes un pelo" que ya ves que aquí hablamos cada una de lo que hemos experimentado y eso y también preguntamos y nos respondemos que de eso se trata, de otro modo ¿cómo íbamos a aprender? así que ¡ala! a escribir se ha dicho, en 4 días estás ya puesta en todo, ya lo verás.
Pues es una rabia que en mi zona no hay body shop...así que me compraré la del Día y ya os cuento...
Lo del alcohol denat creo que depende, que yo llevo usando la espuma de Graffic rizos un montón de tiempo (años) y no me lo estropea...de todas formas ahora voy cambiando, estoy usando la de Giorgi y cuando se acabe a ver si localizo una de Wella que dijeron que era muy buena (aunque vale 18 eurazos creo recordar).
Bueno wapísima, lo dicho, que no sabes cuanto me alegro de que sigas con nosotras y de que te encuentres agusto.

Neskali!!
La espuma no tiene que llegar a los 14 euros (bueno, como si eso fuera una ganga jajajaja), pero de verdad que no reseca, ni se carga las puntas ni nada, lleva vitaminas así que la verdad es que está genial. Para mí fue todo un descubrimiento. Y para los días de cada día la de Giorgi, y si encuentro la cera, también la compraré, aunque se debe esconder bien... porque no la veo en ningún lado...

R
rode_9778477
3/12/06 a las 15:25
En respuesta a elsy_6870081

Crema de peinado
Quería preguntaros, que es la crema de peinado, porque, yo uso lo que yo consideraba que era crema de peinado esa de sunsilk, yo me la echo antes de la espuma y me deja el rizo definidito, pero he leido que copper se la echa con el pelo seco, y no se qeuda muy pringoso?a no ser claro, que vosotras considereis la crema de peinado otra cosa...no se si me he explicado bien :P. Por cierto,me he decidido por el penetrait, la cosa es que no lo encuentro, en todas las peluquerías que he preguntado tienen el potion 9, pero el penetrait, na de na, supongo que lo encontraré, porque viviendo en Madrid, tiene que haber... Un beso!

Esferulita!
A ver si Copper te puede responder. Yo es que lo hago igual que tú, con el pelo húmedo y luego un poquitín de espuma, y queda el ricito genial .

Pues si puedes adquirir el Penetraitt mejor que mejor, todas las que lo usan dicen que les va genial (yo también lo utilizo y me gusta mucho). En cambio del Potion 9 he oído críticas muy buenas pero también muy malas... así que yo por ahora prefiero no probarlo... Y en Madrid ha de haber por narices jaja, supongo que en alguna peluquería donde utilizen Sebastian o en tiendas donde vendan productos de peluquería. Vale la pena pagar ese producto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram