Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
N
neila_8991289
20/11/06 a las 18:09
En respuesta a rode_9778477

Sobre el pelo
Hola chicas!

Mirad, he estado leyendo por la web sobre "desintoxicar" el pelo, que si champús de arrastre y tal. Se ve que hay chicas que han dejado de utilizar los productos tipo, mascarillas, acondicionadores, espumas, gominas... y el largo etcétera que le sigue, por simplemente un champú de farmacia de klorane, y acondicionador de vez en cuando, todo muy suave. Y que de esa manera se les está volviendo a quedar el pelo genial.

Yo he escuchado cosas sobre la silicona que llevan algunos productos y que usar champú de arrastre una vez al mes para limpiar a fondo el pelo y dejar respirar el cuero cabelludo sería lo más conveniente. Que ponerse tantas cosas en el pelo no es bueno ¿Vosotras qué pensais? ¿Habéis hecho alguna vez eso de dejar de poner potingues en el pelo durante alguna temporada? ¿Y eso del champú de arrastre? Supongo que debe ser gente que no tiene los problemas que tenemos nosotras con los rizos, pero aún así me gustaría saber vuestra opinión.

Yo
hablo de mi experiencia... de vez en cuadno, no se, un domingo o algo asi, que se que no voy a salir de casa, me gusta dejarme el pelo tal cual, sin espuma, ni ceras ni geles ni nada, tal como me lo labo (uso champu normal y acondicionador xa poder peinarlo) me lo dejo, y mi experiencia, es q se esponja, me keda como sin brillo, y super bufado..vamos, como si hubiese puesto los dedos en el enchufe... Lo que hace de arrastre tb es el vinagre.... es un acido...kita todos los restos de porkerias que nos ponemos en el pelo (siliconas y eso)

Lo que si q noto que me queda mejor es si me pongo solo una cosa, esq antes, mezclaba espuma con bifasico, con serum..... vamos un cacao bestial, el pelo sucio antes de salir del baño...UUu ahosa solo me pongo una cosa...

Anoche me puse la mascarilla de l'oreal elvive nutrigloss, dejé que se secase un poco, y a las dos horas o asi, me hice mi trenza, y a dormir; esta mañana, me he duchado champu normal [este q uso ahora no es especifico xa rizo.... xo...esq huele a fresa......... (soi una cria...UUu)] y luego la mascarilla de naturaleza y vida q da un toke de color a cabellos cobrizos, y al salir de la ducha me he puesto un poco de suavizante de mercadona, ero muy muy poquito [como una almendra) por las puntas, y me he ido a clase asi... el pelo esta super suave, el color se me ve mucho mas naranja (creo q los pontinguitos oscurecen el pelo) el rizo no eran caracoles redonditos xo no estaba mal, mucho volumen, de brillo bastante bien, y cuando he vuelto a comer me he puesto serum de mercadona, 5 xufxuf mezclados con agua por todo el pelo... y me ha quedado super bonito, muy brillante (xo natural) y muy suavito... Muy bonito, muy bonito...

{Por cierto soi castaña oscura, y me he teñido de pelirroja y ya llevo una raya bestial {llevo unos 2'5 cm de raya...UUu} alguien tiee algu truki xa disimularla un poco?? esq aun pueden pasar 2 semanas hasta q vaya a la pelu...UUu xd tp me atrevo a teñirme en casa y q me keden las raices de otro color o cosas peores que cuentan x aki... UUu}

Graciasssssss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

R
rode_9778477
20/11/06 a las 21:21
En respuesta a alya_10016719

Pienso que en el término medio está la virtud
Creo que la industria tiene que vender como sea, así que primero nos inflan con anuncios de productos de todo tipo y luego se inventan otro producto para contrarrestar lo antes anunciado, no sé si me explico bien.
Desde luego, todos los extremos son malos, de ahí el refrán de mi cabecera del mensaje.Malo es pasar olímpicamente de cuidarse y malo es que se convierta en una obsesión.
Yo soy muy respetuosa con todo lo que cada cual hace o deja de hacer, pero soy de las que me mantengo firme en mis rutinas.Nunca he dejado puesta en mi pelo una mascarilla toda una noche (xq no necesito algo tan intensivo) nunca he puesto mi cabeza debtro de una bolsa con un potingue dado y le he puesto calor con el secador (xq no lo necesito), pero....¿ y las que sí lo necesitan ?Realmente pienso que las que mejor conocemos nuestros cabellos somos cada una de nosotras mismas xq hemos experimentado y hemos visto los efectos + o - que se producen.
Yo desde luego no podría pasar de las espuma tras lavar el pelo, parecería desgreñada, ni de la miajilla de cera que me doy para repasar,nunca definiría los rizos como los defino, sí que paso de productos de esos tipo arrastre, no los necesito, mi pelo no tiene nada que deba arrastrarse xq todo lo que le pongo de mis cositas le va bien, otra cosa sería que viera que cada vez me va a peor o que se quedara como emborrachado de los potinguillos, entonces sí que tendría que buscar una alternativa pero si no es así, ¿para que?
¿Qué pensáis las demás?
Pero bueno, lo dicho, soy respetuosa y pienso que cada una es muy libre.

Pues
Pienso bastante como vosotras. En parte los publicistas y comerciales te comen el coco para que compres productos para hidratar, nutrir, puntas abiertas... Y luego te dicen que es malo, por eso has de usar un champú de arrastre. Creo recordar que la marca Icon vende uno, y que se ve que se lleva los restos de suciedad "profundos" que dejan ciertos productos ¿Eso es que un champú normal no limpia bien?

Yo es que no me veo saliendo a la calle solo habiéndome aplicado el champú. Cuando el pelo se empieza a secar me pasa más o menos como a pinkmwacochan, que se me bufa, se queda seco, encrespado... Un horror, así que siempre recurro a mascarillas, espumas y truquis caseros. Lo que ahora haré será usarlo en menor medida. Dicen que las primeras semanas el pelo está horroroso y luego empieza a recuperarse, lo que yo he leído que champús de arrastre se recomienda a gente con el pelo graso... Tampoco es lo mismo un pelo lacio, que un pelo rizado, la cosa está clara.

A lo mejor pruebo lo del vinagre, una vez eché unas gotas en un vaso y luego me lo eché por la cabeza en el último aclarado. Sí que me dio brillo, pero no quiero que se me reseque más el pelo.

Con lo del tinte no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, me da pánico teñirme, y eso que me gustaría hacerme tono doraditos, pero no quiero que se me estropeé más el pelo.

A
an0N_974647799z
21/11/06 a las 13:09

Mascarillla
Hola chicas. Me suelo poner un poco de mascarilla en las puntas y la dejo sin aclarar... luego la espuma... y hasta el próximo lavado. Es malo dejar la mascarilla sin aclarar????

R
rode_9778477
21/11/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_974647799z

Mascarillla
Hola chicas. Me suelo poner un poco de mascarilla en las puntas y la dejo sin aclarar... luego la espuma... y hasta el próximo lavado. Es malo dejar la mascarilla sin aclarar????

Veroya
Yo diría que no, además las puntas son lo que más hidratación necesitan y cuidados, para que ni se abran ni se resequen ni se decoloren (como me pasa a mí). Supongo que cuando se dice que la mascarilla no es bueno dejarla, se refieren a todo el pelo: raíz, largo y puntas, pero solo en las puntas no creo que dañe. Pobres, encima que les das de "comer" jaja . A ver si alguna de las chicas te lo confirma mejor que yo, pero yo también hago lo mismo que tú, y voy teniendo el pelo cada vez mejor.

Saludos!

A
aurina_8677505
21/11/06 a las 13:47
En respuesta a rode_9778477

Veroya
Yo diría que no, además las puntas son lo que más hidratación necesitan y cuidados, para que ni se abran ni se resequen ni se decoloren (como me pasa a mí). Supongo que cuando se dice que la mascarilla no es bueno dejarla, se refieren a todo el pelo: raíz, largo y puntas, pero solo en las puntas no creo que dañe. Pobres, encima que les das de "comer" jaja . A ver si alguna de las chicas te lo confirma mejor que yo, pero yo también hago lo mismo que tú, y voy teniendo el pelo cada vez mejor.

Saludos!

Yo...
... primero me echo espuma o gomina y despues un poquito mascarilla, y la verdad no creo que sea malo, ya que el pelo se queda mas hidratado y mas suave, eso si, solo en medios y puntas y no mucha cantidad

P
parvin_7834667
21/11/06 a las 20:33

La mejor espuma
hola guapis! me gustaria que me ayudaseis porque yo tengo el pelo bastante liso y solo se me ondula de las puntas y quisiera pediros que me dijerais la espuma que mas bien os va (la que daña menos el pelo, barata..)y por suspuesto la que aguante mas porque es una mierda eso de tener el pelo liso, fino y apelmazado. No entro mucho por aqui ya que voy muy estresada y por lo tanto os pido perdon si antes ya habian hecho esta pregunta.
gracias!
besos chicas! saludos

N
neila_8991289
21/11/06 a las 22:20
En respuesta a parvin_7834667

La mejor espuma
hola guapis! me gustaria que me ayudaseis porque yo tengo el pelo bastante liso y solo se me ondula de las puntas y quisiera pediros que me dijerais la espuma que mas bien os va (la que daña menos el pelo, barata..)y por suspuesto la que aguante mas porque es una mierda eso de tener el pelo liso, fino y apelmazado. No entro mucho por aqui ya que voy muy estresada y por lo tanto os pido perdon si antes ya habian hecho esta pregunta.
gracias!
besos chicas! saludos

Cada pelo es un mundo...
Tienes el pelo cortado a capas?sino es dificil q se te ondule... Respecto a lo de las espumas... es ir probando la que te vaya bien a ti... No a todas nos funciona lo mismo..

N
neila_8991289
21/11/06 a las 22:24
En respuesta a an0N_974647799z

Mascarillla
Hola chicas. Me suelo poner un poco de mascarilla en las puntas y la dejo sin aclarar... luego la espuma... y hasta el próximo lavado. Es malo dejar la mascarilla sin aclarar????

Depende...
...de como de seco tengas el pelo... Yo lo que hago es me pongo el acondicionador de rizos de mercadona y no lo aclaro { por las raices apenas me pongo xa q no se vea graso... } y me queda bastante bien... con mascarilla nunca lo he probado...ñ eso, un dia lo pruevas y au..xD si queda muy muy mal, te aclaras el pelo y prou... Por cierto, yo solo me pongo el acondicionador... luego nada mas...

R
rode_9778477
22/11/06 a las 13:54
En respuesta a aurina_8677505

Yo...
... primero me echo espuma o gomina y despues un poquito mascarilla, y la verdad no creo que sea malo, ya que el pelo se queda mas hidratado y mas suave, eso si, solo en medios y puntas y no mucha cantidad

Dicen
que dejarse la mascarilla quita brillo, es verdad?

N
neila_8991289
22/11/06 a las 19:51

Todo lo contrario
tb se me chafa,me gusta como se mojado, lo que odio es cuadno se seca... se me hincha un monton UUu

A
alya_10016719
22/11/06 a las 20:07
En respuesta a neila_8991289

Todo lo contrario
tb se me chafa,me gusta como se mojado, lo que odio es cuadno se seca... se me hincha un monton UUu

Je,je, a mí tambien
me pasa lo mismo y eso que en mi tierra no llueve demasiado pero ahora con este tiempo tan loco llevamos un par de inviernos que sí lo hace con + frecuencia, y algo aún peor, el Cierzo, un aire fortísimo que corre
por el valle del Ebro que nos hace ir de lado e imaginaros lo que hace hasta con el pelo mejor puesto...
Lo que hago en cuanto puedo, es darme calor con lo que sea en el pelo , si es en casa con el secador y si me pilla en el curro, pues radiador o lo que sea . Es la única forma de volverlo un poco a su estado normal, ahora que de lo que no me libra nadie en estas ocasiones es de los enredones que se me hacen.

A
alya_10016719
22/11/06 a las 20:11
En respuesta a parvin_7834667

La mejor espuma
hola guapis! me gustaria que me ayudaseis porque yo tengo el pelo bastante liso y solo se me ondula de las puntas y quisiera pediros que me dijerais la espuma que mas bien os va (la que daña menos el pelo, barata..)y por suspuesto la que aguante mas porque es una mierda eso de tener el pelo liso, fino y apelmazado. No entro mucho por aqui ya que voy muy estresada y por lo tanto os pido perdon si antes ya habian hecho esta pregunta.
gracias!
besos chicas! saludos

Pues a mi me van bien estas espumas
La de Graffic de Garnier y la de Giorgi, están bien de precio y a mi me aguantan bien el pelo, pero lo que te dice Miwako abajo te lo digo yo tambien.

A
alya_10016719
22/11/06 a las 20:20
En respuesta a rode_9778477

Dicen
que dejarse la mascarilla quita brillo, es verdad?

Os digo una cosa a todas respecto a...
... lo de dejarse la mascarilla o acondicionador en el pelo.
Resulta que el domingo tuvimos comida familiar y se lo pregunté a mi primo el peluquero y a su madre que también lo es y me dijeron que no era bueno, que el pelo era poroso y tenía que respirar y que además si no se aclara queda como no limpio. Me quedé bastante chafada xq a mí se me había ocurrido ponerme un pelín de Penetraitt mezclado con agua (es que cuando me hago el tratamiento me deja unos rizos tan chulos...).
Pero de todas formas pienso que si fuera malo habríamos empezado a ver nuestro pelo peor y creo que todas hemos ido a mejor ¿no?.Estoy pensando si en realidad al gremio no le interesa que se descubran truquis de estos x lo de la venta de sus productos y eso...¿seré demasiado retorcida o es que he dado en el clavo?
¿Qué pensáis hermosas?

A
aurina_8677505
22/11/06 a las 21:41
En respuesta a alya_10016719

Os digo una cosa a todas respecto a...
... lo de dejarse la mascarilla o acondicionador en el pelo.
Resulta que el domingo tuvimos comida familiar y se lo pregunté a mi primo el peluquero y a su madre que también lo es y me dijeron que no era bueno, que el pelo era poroso y tenía que respirar y que además si no se aclara queda como no limpio. Me quedé bastante chafada xq a mí se me había ocurrido ponerme un pelín de Penetraitt mezclado con agua (es que cuando me hago el tratamiento me deja unos rizos tan chulos...).
Pero de todas formas pienso que si fuera malo habríamos empezado a ver nuestro pelo peor y creo que todas hemos ido a mejor ¿no?.Estoy pensando si en realidad al gremio no le interesa que se descubran truquis de estos x lo de la venta de sus productos y eso...¿seré demasiado retorcida o es que he dado en el clavo?
¿Qué pensáis hermosas?

Pues...
.... estoy descuadrada,porque realmente me queda genial el pelo cuando me la echo sin aclarar.
Yo pienso que depende de la cantidad que te eches, si te lo echas en el plan que cuando te la aclaras (no se si me explico) que te echas mucha cantidad,pues ahi si pienso que no es bueno para el pelo; yo personalmente me echo poquita, unicamente una migaja en medios y puntas, ya que si me echo mucho el rizo se me baja ya que la mascarilla es muy espesa (espero estar explicando..jeje ), asi que pienso que sera bueno o malo dependiendo de la cantidad que te pongas
¿El resto que pensais?

N
neila_8991289
22/11/06 a las 22:20
En respuesta a neila_8991289

Cada pelo es un mundo...
Tienes el pelo cortado a capas?sino es dificil q se te ondule... Respecto a lo de las espumas... es ir probando la que te vaya bien a ti... No a todas nos funciona lo mismo..

Se me olvidaba xd
yo ya no uso espuma hace bastante { dsd mayo o asi} yo ahora me pongo acondicionador de mercadona sin aclarar o crema de peinado de l'oreal; cuando usaba espuma, las q mejor me iban eran, una de grafic creo q se llamaba wet rizos o aslgo asi, la de scarkof (o como se llame) el bote es rojo y es xa + volumen o xa pelo rizado... y con diferencia, la q mas me gusta como me deja el pelo es la de l'oreal... lo q pasa esq me da como alergia, q dnd me toca el cuero cabelludo me salen costritas enseguida... (la de l'oreal he usado la de rizos y la de pelo teñido, y ambas me han ido muy bien y me quedaba el pelo muy bonito...

N
neila_8991289
22/11/06 a las 22:33
En respuesta a aurina_8677505

Pues...
.... estoy descuadrada,porque realmente me queda genial el pelo cuando me la echo sin aclarar.
Yo pienso que depende de la cantidad que te eches, si te lo echas en el plan que cuando te la aclaras (no se si me explico) que te echas mucha cantidad,pues ahi si pienso que no es bueno para el pelo; yo personalmente me echo poquita, unicamente una migaja en medios y puntas, ya que si me echo mucho el rizo se me baja ya que la mascarilla es muy espesa (espero estar explicando..jeje ), asi que pienso que sera bueno o malo dependiendo de la cantidad que te pongas
¿El resto que pensais?

Estoi de acuerdo...
no creo q sea bueno xa alguien con el pelo graso, pero una persona con el pelo seco, q se ponga un poco { o no tan poco...UUu } no creo q sea tan malo... yo me pongo bastante, repartido sbretodo por medios y `puntas, xo tb me pongo un poco x raices... {pero muy poco} y cn esto, mi pelo parece normal, y esta suavito... y luego, cuando me labo de nuevo no lo tengo lleno de enrededos ni nada...

T
thea_5664760
23/11/06 a las 12:49

Necesito unos consejos
TEngo el pelo bastante rizado con mucho tirabuzon y a mi me gustaria ver el rizo un poco mas abierto, pq parece q siempre llevo el mismo corte pq se me sube mucho. Conoceis algun producto.

R
rode_9778477
23/11/06 a las 16:14

Ya verás!
No quería! No quería comprar ningún producto más hasta acabar los potingues que tengo en el armario! Pero hoy mismo iré a comprar la espuma de Giorgi, ya no puedo con la de Lanofil... (y me queda un bote entero). Espero que no se me encoja mucho el rizo, que sino va a parecer que lleve casco... Bueno, os contaré que tal cuando la pruebe, vale? Eso sí, si encuentro la de fijación extrafuerte o ultrafuerte, la que haya

Besos!

R
rode_9778477
23/11/06 a las 16:25
En respuesta a neila_8991289

Estoi de acuerdo...
no creo q sea bueno xa alguien con el pelo graso, pero una persona con el pelo seco, q se ponga un poco { o no tan poco...UUu } no creo q sea tan malo... yo me pongo bastante, repartido sbretodo por medios y `puntas, xo tb me pongo un poco x raices... {pero muy poco} y cn esto, mi pelo parece normal, y esta suavito... y luego, cuando me labo de nuevo no lo tengo lleno de enrededos ni nada...

Totalmente de acuerdo xicas
Al final, como dice Neskali, quien más conoce nuestro pelo somos nosotras mismas. Yo que he ido a diferentes peluquerías, en cada una me dicen lo que les place: en una me dijeron que me podía alisar el pelo, en otra no me lo recomendaron para nada, en una me dijeron que las capas no sé que... que si productos patateros... Yo la verdad es que mucho no les escucho. Una vez me dijeron que el aceite de almendras quitaba brillo, y yo cada vez que me lo pongo me brilla más, es una pasada. Así que... si algo te va bien, pues adelante, y si algún experimentillo o producto no funciona, pues se deja y ya está. Yo voy a seguir poniéndome mascarilla en el pelo sin aclarar, poquita, y al menos hasta que lo tenga del todo sano e hidratado. Y mi espuma, aunque reseque, hasta que encuentre otro potingue que me defina mejor el pelo.

Lo que llega a hacer el comercio

Besitos a todas!

A
alyssa_6133282
23/11/06 a las 18:37

Rizos...
cuando me lavo el pelo, mascarilla deliplús, aceite de almendras o de àloe (éste de deliplús), fijador pelo rizado deliplús ( no está mal pero probaré otras cosas). El resultado perfecto. Pero al día siguiente caca. Yo vivo como neskali en el valle del Ebro pero provincia de Tarragona y hay días de mucha niebla y de mucho viento,
y todo lo que me echo a partir del lavado es ensuciar el pelo. Ah, os sugiero que probeis una crema antiencrespado para ondas y rizos de la marca día. Vale un euro y pico y es como la de sunsilk Ojo la botella verde,no la morada; como la de sunsilk pero al revés. Tiene buenos ingredientes tales como áloe vera, aceite de almendras (en latín prunus dulcis) y el famoso aceite de ricino (castor oil). Yo la voy a probar el próximo día. A ver a cúantas nos va bien. besitos.

A
alya_10016719
23/11/06 a las 20:16
En respuesta a alyssa_6133282

Rizos...
cuando me lavo el pelo, mascarilla deliplús, aceite de almendras o de àloe (éste de deliplús), fijador pelo rizado deliplús ( no está mal pero probaré otras cosas). El resultado perfecto. Pero al día siguiente caca. Yo vivo como neskali en el valle del Ebro pero provincia de Tarragona y hay días de mucha niebla y de mucho viento,
y todo lo que me echo a partir del lavado es ensuciar el pelo. Ah, os sugiero que probeis una crema antiencrespado para ondas y rizos de la marca día. Vale un euro y pico y es como la de sunsilk Ojo la botella verde,no la morada; como la de sunsilk pero al revés. Tiene buenos ingredientes tales como áloe vera, aceite de almendras (en latín prunus dulcis) y el famoso aceite de ricino (castor oil). Yo la voy a probar el próximo día. A ver a cúantas nos va bien. besitos.

Superior a mis fuerzas
lo siento, pero igual que alguna otra x ahí, me había propuesto acabar con el armario de los potis, pero va a ser que no.
Últimamente con la humedad y el cierzo se me electriza un poco la capa de arriba del pelo, así que en cuanto nos digas el resultado del nuevo poti, me veo comprándolo que además tengo el Día en la calle de al lado...no me puedo resistirrrr

A
alya_10016719
23/11/06 a las 20:20

Te digo lo mismo que copper
pero además te aconsejo que tras lavarte con champú para liso y secarte a medias el pelo te des un poco de cera (el pelo sin acabar de secar), creo que al pesarte te quedará + abierto.

A
alya_10016719
23/11/06 a las 20:27

Hola copper viajera y compañía
Pues lo pongo aquí que si no se queda muy abajo y no me contestáis, je,jeeee.
Resulta que lo que yo al fin he encontrado (en los chinos)han sido las famosas gomillitas de colorines que llevo tras ellas todo el verano.Hoy me he puesto 5 así cogiendo mechoncitos pero me he dado cuenta que son tipo como las de las cajas de zapatos, + finitas claro, me refiero a que no son forradas ni nada y creo que se me enganchaba el pelo.
¿Creéis que será malo? ¿ Me lo recortará al quitármelas?

N
neila_8991289
23/11/06 a las 21:28
En respuesta a alya_10016719

Hola copper viajera y compañía
Pues lo pongo aquí que si no se queda muy abajo y no me contestáis, je,jeeee.
Resulta que lo que yo al fin he encontrado (en los chinos)han sido las famosas gomillitas de colorines que llevo tras ellas todo el verano.Hoy me he puesto 5 así cogiendo mechoncitos pero me he dado cuenta que son tipo como las de las cajas de zapatos, + finitas claro, me refiero a que no son forradas ni nada y creo que se me enganchaba el pelo.
¿Creéis que será malo? ¿ Me lo recortará al quitármelas?

Si
siempre dicenq se usen gomas de pelo forradas con tela.... xq sino, lastiman el cabello, lo quiebran etc...

A
alya_10016719
24/11/06 a las 14:07

Mala experiencia con las gomillitas de colorines
Pues sí chicas, como me habéis comentado algunas, un horror, ayer x la noche cuando me las quité me arranqué un montón de pelos ¡ y qué daño!no creo que las vuelva a usar, a no ser para sujetar la terminación de alguna trencilla de esas finitas que de vez en cuando me hago.
No sé si a las de pelo liso es que se les enganchan menos o qué, pero desde luego para mi pelo rizado no valen, se me quedó toda la capa de arriba como si acabara de salir de una riña y se recortó bastante, encima donde + se ve.
Consejo, siempre las gomas forradas.
Esta tarde me ducho y me pongo el Penetraitt a ver si se disimula un poco este desastrillo, si es que no sé estarme quietaaaaa.

N
neila_8991289
24/11/06 a las 14:17
En respuesta a alya_10016719

Hola copper viajera y compañía
Pues lo pongo aquí que si no se queda muy abajo y no me contestáis, je,jeeee.
Resulta que lo que yo al fin he encontrado (en los chinos)han sido las famosas gomillitas de colorines que llevo tras ellas todo el verano.Hoy me he puesto 5 así cogiendo mechoncitos pero me he dado cuenta que son tipo como las de las cajas de zapatos, + finitas claro, me refiero a que no son forradas ni nada y creo que se me enganchaba el pelo.
¿Creéis que será malo? ¿ Me lo recortará al quitármelas?

Creo q ya se q gomillas dices
unas q van un monton n una bolsita.... de colores chillones? muy pequeñas? (unos 5 cm de largo? esas creo q son xa cuando te haces trencitas, xa coger el final, q entroncs no se enreda, pero usarlas xa hacer coletas.........fatal

T
thea_5664760
24/11/06 a las 14:59
En respuesta a alya_10016719

Te digo lo mismo que copper
pero además te aconsejo que tras lavarte con champú para liso y secarte a medias el pelo te des un poco de cera (el pelo sin acabar de secar), creo que al pesarte te quedará + abierto.

Muchas gracias
a las dos, aqui se aprende mucho sobre el pelo rizado, neskali que cera recomiendas, nunca he comprado ninguna.

R
rode_9778477
24/11/06 a las 18:13
En respuesta a alyssa_6133282

Rizos...
cuando me lavo el pelo, mascarilla deliplús, aceite de almendras o de àloe (éste de deliplús), fijador pelo rizado deliplús ( no está mal pero probaré otras cosas). El resultado perfecto. Pero al día siguiente caca. Yo vivo como neskali en el valle del Ebro pero provincia de Tarragona y hay días de mucha niebla y de mucho viento,
y todo lo que me echo a partir del lavado es ensuciar el pelo. Ah, os sugiero que probeis una crema antiencrespado para ondas y rizos de la marca día. Vale un euro y pico y es como la de sunsilk Ojo la botella verde,no la morada; como la de sunsilk pero al revés. Tiene buenos ingredientes tales como áloe vera, aceite de almendras (en latín prunus dulcis) y el famoso aceite de ricino (castor oil). Yo la voy a probar el próximo día. A ver a cúantas nos va bien. besitos.

Cremas de peinado...
¿Es esta de la que hablais?

http://www.britsuperstore.com/acatalog/Sunsilk_247-_Frizz_Control_Cream_200ml.jpg

(sin guiones)

¿Os va bien? ¿Realmente hace algo? En casa está el champú de la misma gama y la verdad es que a mí no me hace nada, bueno sí, espuma jeje.

R
rode_9778477
24/11/06 a las 18:17
En respuesta a rode_9778477

Ya verás!
No quería! No quería comprar ningún producto más hasta acabar los potingues que tengo en el armario! Pero hoy mismo iré a comprar la espuma de Giorgi, ya no puedo con la de Lanofil... (y me queda un bote entero). Espero que no se me encoja mucho el rizo, que sino va a parecer que lleve casco... Bueno, os contaré que tal cuando la pruebe, vale? Eso sí, si encuentro la de fijación extrafuerte o ultrafuerte, la que haya

Besos!

...
¿Cuál de todas es la que utilizais? Ayer fui a mirar y vi:

Rizo vivo--> fijación 3 ¿Es muy floja? Yo quiero el rizo bien definido y que me aguante

Maxi volumen--> fijación 4 ¿Te deja mucho cabezón?

Solo una ayudita, sino... miraré lo de la crema de peinado de Sunsilk a ver que tal

X
xin_8555829
24/11/06 a las 18:26

Hola dainese
Hola dices que te recomendaron la espuma para pelo Giorgi,pues bien te agradecería mucho que me dijeras que clase de espuma (fuerte, para pelos rizados..etc)porque yo también ando buscando una que me de buen resultado y no la encuentro. Besitos

E
elsy_6870081
24/11/06 a las 18:29

Penetrait y potion 9
Hola!quería preguntaros que diferencias hay entre el penetrait y el potion 9, se las diferencias en cuanto al uso, lo de que el potion 9 no se aclara y el penetrait es mascarilla, pero quería saber la diferencia en cuanto al resultado, porque el otro día fui a la pelu y me recomendaron el potion 9, pero como aquí habláis tanto del penetrait, pregunto a las expertas, que la experiencia es la madre de la ciencia . Besos!

N
neila_8991289
24/11/06 a las 20:11

Hola!!!
yo al principio me ponia el vinagre a palo seco antes del xampu ni nada (xq luego me lo lababa cn champú xq me parecia muy fuerte dejarme el vinagre en el pelo...) xo luego lei q era el ultimo aclarado, y q se mezcla el vinagre cn agua, y lo q si q noto, esq me keda el pelo cn mas brillo y mas suave... Lo q quiero hacer ahora es, en vez de diluir el vinagre cn agua, lo hare con te rojo... (tb habia pensado en hecharle un cucharadita de pimentón al enjuague ese... L del te rojo, q haces, una infusion y te la tiras x el pelo??? xo no la aclaras ni nada?

R
rode_9778477
24/11/06 a las 21:00

Hola dainese!
Mira, yo no he probado el potion 9, pero sí que he oído opiniones varias. Hay a gente a la que le va de maravilla y a otras en cambio, pues no le hace efecto. Supongo que depende del propio pelo. Pero lo que es verdad, es que de la gente que ha probado penetraitt, arrasa por mayoría, prácticamente. Yo lo he utilizado una vez, y quedé encantada, la verdad, ya pronto me vuelve a tocar ponérmelo de nuevo! (es una vez al mes, o cada 3 semanas).

Ambos los puedes comprar en tiendas de peluquería, o directamente en peluquerías donde utilizen Sebastian, eso sí, será más caro en la pelu seguro.

Espero haberte ayudado!

X
xin_8555829
25/11/06 a las :28

Muchas gracias dainese
Pues eso que muchas gracias,y encuanto la pruebes me lo dices ya que a mi también se me infla el pelo mogollón.Abrazos...!!

A
alya_10016719
25/11/06 a las 9:41

Potion9 y penetraitt
Pues lo mismo que te dice abajo Goddes, yo no he probado el Potion pero el Penetraitt lo uso desde primavera o así y es un milagro, de verdad.
Tambien puedes comprarlo x internet y tienes 2 tamaños, que si quieres x probar puedes empezar con el tamaño pequeño que creo vale 18 euros o así.Lo tienes en la página "paradestacar.com"si no lo localizas, introduce o busca la marca que es Sebastian.
Besikos

A
alya_10016719
25/11/06 a las 9:50
En respuesta a elsy_6870081

Penetrait y potion 9
Hola!quería preguntaros que diferencias hay entre el penetrait y el potion 9, se las diferencias en cuanto al uso, lo de que el potion 9 no se aclara y el penetrait es mascarilla, pero quería saber la diferencia en cuanto al resultado, porque el otro día fui a la pelu y me recomendaron el potion 9, pero como aquí habláis tanto del penetrait, pregunto a las expertas, que la experiencia es la madre de la ciencia . Besos!

Esa expresión la uso yo mucho, la de la experiencia...
...entre otras cosas xq es mucha verdad.
Pues yo solo te puedo hablar del Penetraitt que es el que uso.Es un reestructurante extraordinario y de momento todas las que lo hemos probado estamos encantadas.
El potion9 no lo uso pero sí lo hace mi vecina que lleva desde hace años una melena larga, lisa y teñida rubio platino y ella dice que usa Laminates y potion9 y que no podría estar sin ellos así que imagino que tambien irá bien aunque desde luego creo que el Penetraitt tiene un espectro + amplio, osea, que "arregla" + problemillas además de los que conlleva un pelo excesivamente decolorado.
A ver si entra alguien que use el Potion y nos lo explica.
Por cierto esferulita, que no he tenido ocasión de darte la bienvenida y ya he visto que también estás en la charla de Miti, la de peinados.Pues lo dicho, bienvenida y sigue con nosotras que ya ves que aquí nos ayudamos entre todas.
Besikos

A
alya_10016719
25/11/06 a las 9:58

Pues seguro que es eso
como dice esferulita, la experiencia es la madre de la ciencia¡Qué gran verdad! precisamente nuestras charlas se basan en eso, en la experiencia de cada una con los distintos potis, peinados en la de Miti....
Buenoooo, no me digas que NO habías reparado en el color tan chulo que tiene ahora tu pelo...pues yo ya te lo dije cuando colgaste la foto del recogido con la diadema de gomas, es una preciosidad y si lo consigues con cosas naturales, mejor que mejor que ya sabes que yo soy tambien muy partidaria de lo natural...lástima que me parece que le tengo "alergia" al Aloe...estoy + defraudada...me dijo el sabiondillo de mi primo el peluquero que algunas de stas cosas caseras pueden tener "efecto rebote" así que la próxima vez pruebo con yogur y x supuesto las gotitas de aceite de almendra.

A
alya_10016719
25/11/06 a las 10:29
En respuesta a neila_8991289

Hola!!!
yo al principio me ponia el vinagre a palo seco antes del xampu ni nada (xq luego me lo lababa cn champú xq me parecia muy fuerte dejarme el vinagre en el pelo...) xo luego lei q era el ultimo aclarado, y q se mezcla el vinagre cn agua, y lo q si q noto, esq me keda el pelo cn mas brillo y mas suave... Lo q quiero hacer ahora es, en vez de diluir el vinagre cn agua, lo hare con te rojo... (tb habia pensado en hecharle un cucharadita de pimentón al enjuague ese... L del te rojo, q haces, una infusion y te la tiras x el pelo??? xo no la aclaras ni nada?

¿ y alguna sabe xq dicen q mejor el vinagre blanco?
Es que lo he leído ya x varios sitios, entre ellos en alguno de los links que he ido poniendo de cuidados del cabello pero en ninguno dicen el xq.
Otra cosa que da brillo es la cebolla en el champú. Por fin ya estaba el potingue macerado tras 2 semanas y me lavé, es verdad que huele ¡puffffff! pero tambien es cierto que se va cuando lo enjuagas y que deja brillo.

A
alya_10016719
25/11/06 a las 10:41

Hola dainese
Pues me alegro un montón de que hayas puesto en práctica nuestros consejitos, ya sabes que todo o casi todo lo que vamos poniendo es fruto de nuestra experiencia propia, es decir, que antes, ya hemos hecho algunas de conejillos de indias, je,jeeee.
Ahora que ya llevas el pelo saneado, a cuidarlo mucho y así conseguirás llevarlo bonito xq estará sano.
Me apunto el producto para las puntas que comentas( soy imposible, no me resisto) ¿lo compras en los super o algún hiper?
El aceite de almendras está donde me dijo Copper, en el Mercadona. Colgó una fotico pero no la encuentro de ninguna manera hija, así que a ver si entra y si aún la tiene la pone, que yo de momento me he quedado sin cámara ...
Besikossss

A
alya_10016719
25/11/06 a las 10:48
En respuesta a xin_8555829

Muchas gracias dainese
Pues eso que muchas gracias,y encuanto la pruebes me lo dices ya que a mi también se me infla el pelo mogollón.Abrazos...!!

Pues mi espuma giorgi...
Pone " Rizo Vivo" extrafuerte y en la escala tiene un 3. A mi me va bien xq al tener el pelo finito me da miedo ponerme de + fijación x si me lo apelmaza y eso¡ah! tambien pone que es hidratante con letras blancas en un fondito azul ( el bote es amarillo), la compré en Alcampo que x cierto Copper, hay una gama amplísima de todo lo que te puedas imaginar de "Naturaleza y vida"
Besikossss

A
alya_10016719
25/11/06 a las 20:06

De compras x el mercadona (ya sabéis a qué)
Pues lo dicho, he ido al mercadona y me he puesto tibia de potis¡como no!
Me he comprado 2 botes de champú deliplus para rizado¿alguien los usa? es que yo he usado el de levadura de cerveza pero este no , y no lo empezaré hasta que se me acabe el champú de la cebolla.
Tambien me he comprado el acondicionador con estractos de algodón, el bifásico de rizos para desenredar y el aceite de almendras ,que el brujillo de mi marido lo descubrió y se da a diario en los codos y rodillas que tiene la piel muy seca y me ha dejado el botecito tamnlando.
Mañana cuando vuelva de la excursión con las motos del monte (como las cabras en todo su sentido)me ducharé y me haré la mascarilla con el yogur que seguro que saco la melena del casco hecha un churro.Ya os cuentos hermosas.
Besikosssss

N
neila_8991289
25/11/06 a las 20:27

Te rojo...
cual es el te rojo?? esq yo tengo uno q pone te al melocoton (y se ve muyyyyyyy rojo....) o hay uno q es te rojo a secas?

J
jinzhu_5181249
25/11/06 a las 23:41

Q es mercadona??
es una marca o un lugar de españa?? besitoss

N
neila_8991289
26/11/06 a las 1:46
En respuesta a jinzhu_5181249

Q es mercadona??
es una marca o un lugar de españa?? besitoss

Supermercado
mercadona es un supermercado q creo q solo existe en españa, los productos de lo s que hablamos de la marca "deliplus" son productos exclusivos de estos super mercados (vamos, q deliplus es la "marca" de mercadona en los productos de belleza

A
alya_10016719
26/11/06 a las 9:58

Nuevo truqui
Pues ayer me dijeron que para marcar el rizo al arreglarnos a diario , te vaporizas con una mezcla de cerveza y unas gotas de limón previamente hervidos ¡¿?!
No me da a mi muy buena espina...a lo mejor sirve como medida de socorro x si nos quedamos sin hot rizos ...particularmente pienso que es + "limpio" lo de la mezcla de agua y espuma...tampoco es cuestión de ir x la calle echando pestazo a cerveza para que piensen que hemos empinado el codo....en fin...

R
rode_9778477
26/11/06 a las 11:11
En respuesta a alya_10016719

Nuevo truqui
Pues ayer me dijeron que para marcar el rizo al arreglarnos a diario , te vaporizas con una mezcla de cerveza y unas gotas de limón previamente hervidos ¡¿?!
No me da a mi muy buena espina...a lo mejor sirve como medida de socorro x si nos quedamos sin hot rizos ...particularmente pienso que es + "limpio" lo de la mezcla de agua y espuma...tampoco es cuestión de ir x la calle echando pestazo a cerveza para que piensen que hemos empinado el codo....en fin...


yo hace tiempo también los escuché y la verdad es que me quedé flipando. Dice que deja el rizo muy marcado y suave, y que el olor a cerveza se va, que ellas usan cerveza sin alcohol para no resecar tanto. Ahora, lo que no te sé decir si es cerveza rubia o negra jajajaja . A mí tampoco me da muy buena espima, y encima eso de mezclarlo con limón... ufff... debe resecar aún más, y menudo olorcito ¡A clara! :p

Por cierto, Neskali, y chicas que usais el hot rizos, yo puedo mezclar hot rizos en un flis-flis con agua? Eso me ayudará a marcar el rizo por la mañana? Deja mucho residuo?

Merci wapas!!!

X
xin_8555829
26/11/06 a las 16:52
En respuesta a alya_10016719

De compras x el mercadona (ya sabéis a qué)
Pues lo dicho, he ido al mercadona y me he puesto tibia de potis¡como no!
Me he comprado 2 botes de champú deliplus para rizado¿alguien los usa? es que yo he usado el de levadura de cerveza pero este no , y no lo empezaré hasta que se me acabe el champú de la cebolla.
Tambien me he comprado el acondicionador con estractos de algodón, el bifásico de rizos para desenredar y el aceite de almendras ,que el brujillo de mi marido lo descubrió y se da a diario en los codos y rodillas que tiene la piel muy seca y me ha dejado el botecito tamnlando.
Mañana cuando vuelva de la excursión con las motos del monte (como las cabras en todo su sentido)me ducharé y me haré la mascarilla con el yogur que seguro que saco la melena del casco hecha un churro.Ya os cuentos hermosas.
Besikosssss

Ese mejunge lo he probado yo!!
Hola Neskali ese mejunge de agua con cerveza y limón lo he probado yo y a mí me fue fatal me dejo el pelo estropajoso y sucio,creo que es mejor utilizar la mezcla de agua con espuma.
Encuanto al champú Deliplus para pelo rizado yo lo he probado y no esta mal del todo limpia bien el pelo y lo deja hidratado, el acondicionador de pelo rizado tampoco esta mal, yo me lo pongo en las puntas antes de ponerme la espuma y se quedan bastante hidratadas. Besos...
PD:Explicarme lo de la mezcla esa de mascarilla con yogurt, por fa, nunca lo había oído.

I
ico_8095389
26/11/06 a las 17:35
En respuesta a alya_10016719

Nuevo truqui
Pues ayer me dijeron que para marcar el rizo al arreglarnos a diario , te vaporizas con una mezcla de cerveza y unas gotas de limón previamente hervidos ¡¿?!
No me da a mi muy buena espina...a lo mejor sirve como medida de socorro x si nos quedamos sin hot rizos ...particularmente pienso que es + "limpio" lo de la mezcla de agua y espuma...tampoco es cuestión de ir x la calle echando pestazo a cerveza para que piensen que hemos empinado el codo....en fin...

Cervecitaa
Hoola!! Pues ahora que decís lo de la cerveza me lo hacía yo antes... Me lo aconsejó una amiga muu rizosa, y la verdad es q iba bien. Hay que echarse de la de sin alcohol, yo lo hacía después del último aclarado,me mojaba las manos con ella y como si fuera espuma o gel me lo iba echando por el pelo...Pero no mucha!! El olor a cerveza sólo dura mientras tienes el pelo aún húmedo, en serio!!!Una vez secoo no se nota ná, el rizo queda definido,y siendo algo "natural" no puede ser malo. De lo del limón no os puedo decir... Yo probé esto para no estropear tanto el pelo con la espumaa, que me lo deja mu seco. Ahora voy a probar con la de Giorgi, es la q no tiene alcohol, no?A ver qué talllll
besotesss

A
alya_10016719
26/11/06 a las 20:03
En respuesta a rode_9778477


yo hace tiempo también los escuché y la verdad es que me quedé flipando. Dice que deja el rizo muy marcado y suave, y que el olor a cerveza se va, que ellas usan cerveza sin alcohol para no resecar tanto. Ahora, lo que no te sé decir si es cerveza rubia o negra jajajaja . A mí tampoco me da muy buena espima, y encima eso de mezclarlo con limón... ufff... debe resecar aún más, y menudo olorcito ¡A clara! :p

Por cierto, Neskali, y chicas que usais el hot rizos, yo puedo mezclar hot rizos en un flis-flis con agua? Eso me ayudará a marcar el rizo por la mañana? Deja mucho residuo?

Merci wapas!!!

Ummmmm, pues entonces habrá que probar lo de la cerveza
Toda mi preocupación era x si olía, pero si decís que se va al secar, será un buen truco casero de los nuestros.
Goddes, x supuesto que puedes mezclar el hot rizos con agua en un fly-fly, de hecho yo lo hago. Tengo un vaporizador con espuma y agua y otro con el hot rizos y agua y depende como me veo el pelo x la mañana uso una u otra cosa.
La verdad es que el hot rizos a palo seco (sin rebajar) lo uso en casos de desespero que si no me doy luego con el secador me lo deja un poco acartonadillo.
Respecto al residuo ,no deja, al menos yo no lo he notado y me lavo el pelo cada 3 días o así, osea que me daría tiempo a verlo si así fuera.
Cuando te vaporices, luego ayuda a subir el rizo dando ligeros apretoncillos con las manos y subiendo ligeramente para arriba.
Besikossss

N
neila_8991289
27/11/06 a las 12:56
En respuesta a alya_10016719

Nuevo truqui
Pues ayer me dijeron que para marcar el rizo al arreglarnos a diario , te vaporizas con una mezcla de cerveza y unas gotas de limón previamente hervidos ¡¿?!
No me da a mi muy buena espina...a lo mejor sirve como medida de socorro x si nos quedamos sin hot rizos ...particularmente pienso que es + "limpio" lo de la mezcla de agua y espuma...tampoco es cuestión de ir x la calle echando pestazo a cerveza para que piensen que hemos empinado el codo....en fin...

Limon
como a cooper, cuadno era pequeña y mi madre me hacia trenzas m eponia limor pa fijarlo, pero lo de resecar, no se... en uno de los links q puso alguien habia uno q hablaba llongueras y desmentia y afirmaba leyendas urbanas, y decia, q tanto el limon como el vinagre eran buenos para el pelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook