Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
R
rode_9778477
25/9/06 a las 21:09
En respuesta a alya_10016719

Yo tampoco la he probado
pero sé que es la que usa mi tía la peluquera (jubilada) la que me trajo el otro día el nuevo bote de Penetraitt y se le ve muy buena forma a su melenita, vamos que le aguanta bastante y eso también.

Al final...
No lo he podido resistir y hoy mismo he ido a comprarme un botecito de espuma. El que es de fijación ultra fuerte porque para domar mis rizos la cosa tiene tela... Ya os contaré que tal funciona. Espero ser una asidua a este foro y conoceros un pokito a todas.

Besitos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

N
neisy_6987403
25/9/06 a las 22:11

Gracias chicas
pues yo tengo el pelo muy esponjoso y no podia tenerlo suelto ni nada y con tanta cosa q le puse se me reseco mas, y no es rizo como el de uds si no mas bien unas ondas muy largas un peluquero me sugirio que lo ondulara y eso hice, pues me gusto mucho porque mis ricitos se moldearon un poquito pero el pelo seguia como de leona y no tenia forma . Mi prima me llevo con una chica que si q me lo corto en capas y me dijo que usara este acondicionador hidratante y desenredante : Tri wheat LEAVE IN de Formulas by ecoly y es una pasada, lo aplico cuando esta humedo y luego el mousse y queda precioso, incluso lo puedo usar sin mousse y el pelo no se me esponja, estoy feliz con este producto.
Espero no haberlas cansado, besitos.

K
kyoko_8877766
26/9/06 a las 1:52
En respuesta a alya_10016719

Pues yo opino
igual que Copper, el aceite de oliva es muy bueno y los flequillos creo que sientan muy bien a cualquier tipo de cara haciendo variaciones en el largo, la cantidad etc, da un toque + aniñado y juvenil (yo x eso no me lo quito ni arta de vino hija, que hay que ir buscando ya la manera de "aparentar menos añicos")

Muxas grax
muxas grax a las 2 x contestarme!!! ya pude subir mi foto...la pongo en la otra charla, la de peinados sale? muxas grax!!

L
lesbia_7977497
26/9/06 a las 8:32

Naturaleza y vida
Esa marca la he visto en el Alcampo, lo que no te se decir es si tinen para tono cobrizo, supongo que tb dependerá del centro comercial.
Besotes

L
lesbia_7977497
26/9/06 a las 10:50

Mil trucos para una melena perfecta
Este reportaje lo encontré navegando por internet, y creo que para las que nos gusta tener melena puede ser útil, los consejos de cuidados nunca sobran, otra cosa es que los sigamos o nos vaya bien con ellos. En mi caso no me puedo cepillar el pelo y menos dos veces al día, pero eso seguramente estará dirigido expresamente a las melenas lisas.


Conservar bonita una melena
no es tarea fácil. Si nos descuidamos, el pelo comienza a volverse quebradizo, el color se altera y las puntas se abren sin remedio. Antes de decidir que queremos tener el pelo largo, hay que recordar que hay que ser más constante que si tenemos el cabello corto.

-Cómo conseguirla.
Consejos de Luis Miguel González, de Camille Albane:

Hay varias formas de conseguir una melena de cine. La primera es ponerse extensiones. Puedes levantarte una buena mañana con el pelo corto, y a las dos horas tener la melena más larga del mundo.
La otra manera, es la tradicional, a base de tiempo y con tu pelo natural.

Para pasar de un cabello corto a una melena hay que contar con la ayuda del peluquero, que te irá cortando el cabello sólo en las bases, las patillas, etc, y poco en longitud.
Cuando llegamos a ese largo medio en el que ya no está corto, pero tampoco tenemos melena, las puntas suelen descabalarse. Entonces hay que arreglarlas cada mes, mes y medio, sobre todo en las capas superiores.
Finalmente, ya podremos jugar con los desfilados, y dejar que crezca el pelo de la zona de la nuca.... y ya tendremos una melena perfecta.
Durante el proceso de crecimiento hay que poner especial atención a la utilización de productos adecuados a tu tipo de pelo. Es decir, si con el tiempo se va abriendo o debilitando, habrá que tratarlo con baños de fuerza y un champú y suavizante más nutritivo.
Todo el mundo puede dejarse melena, pero no a todo el mundo le va, por lo que lo mejor es consultar previamente con tu peluquero habitual.

-Cómo cuidarla.
Consejos de Pilar Llorens, de Llongueras:

Para conseguir o mantener un pelo largo es necesario cortar las puntas cada dos meses, pero hay que tener en cuenta que según la textura de los cabellos hay que prestarles más o menos cuidados.

A veces no es necesario cortar el largo del cabello, sino "texturarlo", es decir, cortar de forma que el cabello coja movimiento, con capas o diferentes tipos de corte.
Los cabellos menos indicados para dejarse una melena larga son los frágiles y grasos, sobre todo si se quiere que se pase de la altura de los hombros. Esto es así porque al pesar más, la raíz se mancha más, y además las puntas se deterioran con el roce de los hombros.
Es mejor tener el cabello más corto en invierno y más largo en verano, en contra de lo que se dice normalmente, ya que en verano es muy bonito el efecto del cabello sobre la piel, y durante los meses de frío, los abrigos, prendas de cuello alto, etc, esconden y acortan el cuello.

-Cómo mantenerla.
Consejos de la peluquera Loida Zamuz:

Un buen cepillado es una de las claves más importantes para mantener la melena en perfecto estado. Según Loida, el cepillado debe ser diario por la mañana y con más detenimiento por la noche. Con bastante profundidad, rozando casi el cuero cabelludo.

El material ideal es un cepillo suave y con muchas púas de cerda natural. Además de un buen cepillo, también se debe utilizar un buen peine alternando el peinado o cepillado según las exigencias de nuestro cabello. Para evitar que la melena se electrice, basta añadir un producto de acabado de peinado tipo cera o serum sobre el cabello limpio y seco, siempre antes de peinarlo o cepillarlo.

Espero que os sirva de ayuda o al menos para comprobar si lo estamos haciendo bien, eh? jejeje

Besotes

L
lesbia_7977497
26/9/06 a las 11:38

Cuidados para el frío
Con la llegada del frío, el pelo también sufre. Las puntas se abren y el pelo se desvitaliza, por lo que hay que cuidarlo para que llegue "vivo" al final del invierno. El estilista Daniel Romero nos propone una serie de cuidados, tanto para casa como en peluquería, que harán que nuestro cabello pase un otoño-invierno sano y salvo.

-Propuestas caseras.

1. Cura con reconstituyentes: Estos son los champús cargados de vitaminas y las mascarillas capilares.

2. Equilibrar la secreción sebácea: Cuando la grasa en la zona capilar es excesiva, las impurezas actúan como corrosivo, volviéndolo quebradizo y débil.

La regulación de la grasa debe llevarse a cabo con la utilización de un regulador de grasa o un antisequedad pertinente prescrito por el profesional.

3. Mascarillas: Las bajas temperaturas provocan que el pelo se desvitalice y las puntas se abran. Las mascarillas proporcionan las sustancias necesarias para que el pelo se proteja.

La forma de aplicarlas varía según el tipo: algunas requieren aclarado, otras se aplican antes del champú sobre el cabello húmedo y otras después del lavado. Tras su aplicación es recomendable realizar un masaje en el cuero cabelludo y dejar reposar durante 7 - 12 minutos.

4. Utilizar productos adecuados: Hay productos que son más eficaces en invierno que en verano. Para darle forma, se debe utilizar la espuma en lugar de las gominas. En el acabado, lacas muy suaves. Finalmente, una o dos veces al mes, el cabello deberá tratarse con un serum o ampolla de vitaminas puras que lo mantendrán suave y brillante.

-Propuestas profesionales.

En los salones de peluquería se llevan a cabo varios tratamientos para el pelo que le ayudan a luchar contra el "mal tiempo". Algunos ejemplos de los denominados "Tratamientos Antifrío" son:

Baño de Aceite: Se separa mecha por mecha del conjunto del cabello, y con una pequeña paleta se aplica aceite capilar específico.

Después, cada mecha se envuelve en papel de plata, se coloca un gorro sobre la cabeza y se introduce a la persona en el secador durante 15 minutos. Así, recibe el calor necesario y los principios activos se aprovechan al máximo. (Este método lo vi en un reportaje de belleza en tv, tendré que probarlo, pero lo intentaré en casita)

Mascarilla Calmante: Con el cabello ya lavado se divide el pelo en rayas, y, con una paleta, se aplica la mascarilla calmante, insistiendo en la raíz. Se masajea un minínimo de diez minutos y posteriormente se aclara con abundante agua templada.

Y si os interesa conocer más sobre el cabello y los cuidados entrar en esta página y leer, es muy interesante y útil.

http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/130-806/belleza.shtml (sin guiones)

Espero que os guste y perdonar el coñazo, pero es que me emocioné mucho al leerlo y pensé que a vosotras os interesarían todos estos cuidados.

Besotes



A
adanay_6963940
26/9/06 a las 11:43

Aclarar el pelo
es cierto que la manzanilla aklara el pelo? yo tengo un kastaño medio si utilizase la manzanilla en los aclarados se m aklararia mucho??? hay k usarla en kaliente o frio?? apartir de kuantos lavados empiezas a ver el resultado?? yo tengo el pelo rizadito tb m funcionaría a mi?? Gracias a todas x vuestro tiempo mil besos

A
alya_10016719
26/9/06 a las 20:03
En respuesta a neisy_6987403

Gracias chicas
pues yo tengo el pelo muy esponjoso y no podia tenerlo suelto ni nada y con tanta cosa q le puse se me reseco mas, y no es rizo como el de uds si no mas bien unas ondas muy largas un peluquero me sugirio que lo ondulara y eso hice, pues me gusto mucho porque mis ricitos se moldearon un poquito pero el pelo seguia como de leona y no tenia forma . Mi prima me llevo con una chica que si q me lo corto en capas y me dijo que usara este acondicionador hidratante y desenredante : Tri wheat LEAVE IN de Formulas by ecoly y es una pasada, lo aplico cuando esta humedo y luego el mousse y queda precioso, incluso lo puedo usar sin mousse y el pelo no se me esponja, estoy feliz con este producto.
Espero no haberlas cansado, besitos.

Lo que siempre digo shueki
que la cosa es ir probando hasta que se encuentra lo que necesitamos...
No había oído hablar de esa marca que comentas, pero si te va bien, es lo mejor que has podido hacer, úsala para que sigas a gusto con tu pelo, que de eso se trata.Y de cansar na de na que todas las aportaciones son bienvenidas y agradecidas.
Besicos

A
alya_10016719
26/9/06 a las 20:12
En respuesta a lesbia_7977497

Mil trucos para una melena perfecta
Este reportaje lo encontré navegando por internet, y creo que para las que nos gusta tener melena puede ser útil, los consejos de cuidados nunca sobran, otra cosa es que los sigamos o nos vaya bien con ellos. En mi caso no me puedo cepillar el pelo y menos dos veces al día, pero eso seguramente estará dirigido expresamente a las melenas lisas.


Conservar bonita una melena
no es tarea fácil. Si nos descuidamos, el pelo comienza a volverse quebradizo, el color se altera y las puntas se abren sin remedio. Antes de decidir que queremos tener el pelo largo, hay que recordar que hay que ser más constante que si tenemos el cabello corto.

-Cómo conseguirla.
Consejos de Luis Miguel González, de Camille Albane:

Hay varias formas de conseguir una melena de cine. La primera es ponerse extensiones. Puedes levantarte una buena mañana con el pelo corto, y a las dos horas tener la melena más larga del mundo.
La otra manera, es la tradicional, a base de tiempo y con tu pelo natural.

Para pasar de un cabello corto a una melena hay que contar con la ayuda del peluquero, que te irá cortando el cabello sólo en las bases, las patillas, etc, y poco en longitud.
Cuando llegamos a ese largo medio en el que ya no está corto, pero tampoco tenemos melena, las puntas suelen descabalarse. Entonces hay que arreglarlas cada mes, mes y medio, sobre todo en las capas superiores.
Finalmente, ya podremos jugar con los desfilados, y dejar que crezca el pelo de la zona de la nuca.... y ya tendremos una melena perfecta.
Durante el proceso de crecimiento hay que poner especial atención a la utilización de productos adecuados a tu tipo de pelo. Es decir, si con el tiempo se va abriendo o debilitando, habrá que tratarlo con baños de fuerza y un champú y suavizante más nutritivo.
Todo el mundo puede dejarse melena, pero no a todo el mundo le va, por lo que lo mejor es consultar previamente con tu peluquero habitual.

-Cómo cuidarla.
Consejos de Pilar Llorens, de Llongueras:

Para conseguir o mantener un pelo largo es necesario cortar las puntas cada dos meses, pero hay que tener en cuenta que según la textura de los cabellos hay que prestarles más o menos cuidados.

A veces no es necesario cortar el largo del cabello, sino "texturarlo", es decir, cortar de forma que el cabello coja movimiento, con capas o diferentes tipos de corte.
Los cabellos menos indicados para dejarse una melena larga son los frágiles y grasos, sobre todo si se quiere que se pase de la altura de los hombros. Esto es así porque al pesar más, la raíz se mancha más, y además las puntas se deterioran con el roce de los hombros.
Es mejor tener el cabello más corto en invierno y más largo en verano, en contra de lo que se dice normalmente, ya que en verano es muy bonito el efecto del cabello sobre la piel, y durante los meses de frío, los abrigos, prendas de cuello alto, etc, esconden y acortan el cuello.

-Cómo mantenerla.
Consejos de la peluquera Loida Zamuz:

Un buen cepillado es una de las claves más importantes para mantener la melena en perfecto estado. Según Loida, el cepillado debe ser diario por la mañana y con más detenimiento por la noche. Con bastante profundidad, rozando casi el cuero cabelludo.

El material ideal es un cepillo suave y con muchas púas de cerda natural. Además de un buen cepillo, también se debe utilizar un buen peine alternando el peinado o cepillado según las exigencias de nuestro cabello. Para evitar que la melena se electrice, basta añadir un producto de acabado de peinado tipo cera o serum sobre el cabello limpio y seco, siempre antes de peinarlo o cepillarlo.

Espero que os sirva de ayuda o al menos para comprobar si lo estamos haciendo bien, eh? jejeje

Besotes

Pues muy bien los consejitos loocky
¡ Vaya currada! Yo tampoco me puedo cepillar el pelo ni loca, terminaría con la melena toda recortada y como si hubiese metido los dedos en un enchufe, solo me meto el peine para desenredar la melena tras lavarla y con el bifásico puesto y muuuuucho cuidado. Eso será lo que tú dices, dedicado a las cabelleras lisas (como casi siempre puffffff)
Lo que sí he notado es que cuando alguna vez me lo he alisado y me lo peino x las mañanas, me dura menos limpio, se me engrasa la raíz un poco y todo...¿a alguna + le pasa eso?

A
alya_10016719
26/9/06 a las 20:33

He encontrado esta página que me parece muy interesante
http://www.39ymas.com/temas/belleza/Cuidados-espec-ificos-cabello/

Hay un montón de cosas, y si bajáis hasta abajo dan la posibilidad de acceder a + cosas relacionadas con el cabello.

( hay guiones separando cuidados,específicos,cabello ,si sale algún otro x ahí, quitadlo)

A
alya_10016719
26/9/06 a las 20:38
En respuesta a adanay_6963940

Aclarar el pelo
es cierto que la manzanilla aklara el pelo? yo tengo un kastaño medio si utilizase la manzanilla en los aclarados se m aklararia mucho??? hay k usarla en kaliente o frio?? apartir de kuantos lavados empiezas a ver el resultado?? yo tengo el pelo rizadito tb m funcionaría a mi?? Gracias a todas x vuestro tiempo mil besos

El otro día hablé con alguien de esto en el foro
y comenté que mi vecina que es castaña clara se lava con champús de camomila y se aclara con infusiones de lo mismo para que no le suba el color.
Depende de la base de color que tengas, hay castaños medios y castaños medios ¿me explico? así que no se que tal te resultará...lo mejor sería que preguntases a algún profesional que te vea la base de color natural que tienes.
Un besito

L
lesbia_7977497
27/9/06 a las 8:11
En respuesta a alya_10016719

El otro día hablé con alguien de esto en el foro
y comenté que mi vecina que es castaña clara se lava con champús de camomila y se aclara con infusiones de lo mismo para que no le suba el color.
Depende de la base de color que tengas, hay castaños medios y castaños medios ¿me explico? así que no se que tal te resultará...lo mejor sería que preguntases a algún profesional que te vea la base de color natural que tienes.
Un besito

Mucha gente lo hace
Amigas mías de adolescentes utilizaban ese tipo de champús y empleaban manzanilla natural para el aclarado, es cierto que se les aclaraba algo, más que nada porque les quedaban unos reflejos preciosos, no sé que grado de aclarado te interesa pero a ellas les quedaba muy bien. También había chicas que te lo oscurecían con té. No te puedo contar más al respecto pero espero haberte ayudado. Besos

L
lesbia_7977497
27/9/06 a las 8:31
En respuesta a alya_10016719

He encontrado esta página que me parece muy interesante
http://www.39ymas.com/temas/belleza/Cuidados-espec-ificos-cabello/

Hay un montón de cosas, y si bajáis hasta abajo dan la posibilidad de acceder a + cosas relacionadas con el cabello.

( hay guiones separando cuidados,específicos,cabello ,si sale algún otro x ahí, quitadlo)

Qué buenos
los consejos Neskali, habrá que aplicarlos....todos, jejeje. Por mi parte poséis estar seguras de que si encuentro algo interesante os lo cuelgo, para que podamos beneficiarnos todas, ok? Qué creo que cada una a pasado sus momentos de crisis frente al espejo, a mi en más de una ocasión me apetecía hasta llorar, pero está claro que hay que ser constante en los cuidados y vigilar a la pelu para que no se le vaya la olla, hoy me corto las puntas y sabe que sólo le dejo que corte eso. Besotes

A
adanay_6963940
27/9/06 a las 10:27
En respuesta a lesbia_7977497

Mucha gente lo hace
Amigas mías de adolescentes utilizaban ese tipo de champús y empleaban manzanilla natural para el aclarado, es cierto que se les aclaraba algo, más que nada porque les quedaban unos reflejos preciosos, no sé que grado de aclarado te interesa pero a ellas les quedaba muy bien. También había chicas que te lo oscurecían con té. No te puedo contar más al respecto pero espero haberte ayudado. Besos

Gracias
gracias loocky y neskali por vuestra información y ayuda. MIl besos para las dos!!!

I
inesa_7182673
27/9/06 a las 14:13

En el guia de colores
dice q hay rubio, cobrizo, caoba, castaño y negro. Cndo compre el castaño en la perfumeria habia el caoba y negro.

A
alya_10016719
27/9/06 a las 21:36
En respuesta a adanay_6963940

Gracias
gracias loocky y neskali por vuestra información y ayuda. MIl besos para las dos!!!

Sorkun
De nada wapa que para eso estamos...para intentar ayudar.
Ya nos contarás si te lo haces qué tal te ha ido ¿eh? que nosotras seguimos aquí en este "rinconcito".
Besos

A
alya_10016719
27/9/06 a las 21:43
En respuesta a lesbia_7977497

Qué buenos
los consejos Neskali, habrá que aplicarlos....todos, jejeje. Por mi parte poséis estar seguras de que si encuentro algo interesante os lo cuelgo, para que podamos beneficiarnos todas, ok? Qué creo que cada una a pasado sus momentos de crisis frente al espejo, a mi en más de una ocasión me apetecía hasta llorar, pero está claro que hay que ser constante en los cuidados y vigilar a la pelu para que no se le vaya la olla, hoy me corto las puntas y sabe que sólo le dejo que corte eso. Besotes

Me parecieron bastante instructivos
a mi es que me gustan ese tipo de consejillos así, claricos, cortos y facilones.Lo encontré de casualidad xq andaba buscando algo sobre aclarados para ayudar a la chica que preguntaba x lo de la manzanilla y dije...¡esto para todas!
Lo de llorar ante el espejo, x supuesto que nos ha pasado a todas...¡y + cuando hacemos algún chanchullete de los nuestros! Jaaaaaaa,pero bueno, la cosa es lo que tú dices, ser tenaces y constantes que al final los resultados salen a la vista, que mi peluquera el otro día me dijo que llevaba el pelo sanísimo (fíjate, tras el verano y todo que solo me retocó puntas) y que se notaba que lo cuidaba un montón xq si no, con el pelo finito que tengo y además rizado, que lo llevaría de pena...me puse muy contenta.

L
lesbia_7977497
28/9/06 a las 9:06

Resultados tras pasar por la pelu
Bueno chicas, ya he pasado por el peliagudo momento de las tijeras, aaaaaaah!!!

Pero no hubo problemas, me cortó unicamente las puntas e incluso mis rizos parece que se alegraron, jajaja. La verdad es que ya lo necesitaba porque a pesar de los potingues que me aplicaba para protegerlo del sol y del salitre las puntas se habian resentido, pero es normal. Lo bueno es que no se me suelen estropear entonces no fue algo grave. Estamos dejando a las del gremio de la peluquería fascinadas, a mi también me dijo que lo tenía sanísimo a pesar de que acaba de terminar el verano, ufff!!! Que alivio.

Ahora toca protegerlo del frio, y ante tal enemigo e decidido aplicarme la mascarilla con keratina cada vez que me lave el pelo y además cuando me toque hacerlo en el gym me meteré con ella en el baño turco y en la sauna, casi voy a pasar más tiempo allí que en casa, jajaja.

Ya os contaré si hay incidencias, eh?

Por cierto, me gustaría saber si vosotras empleais alguna técnica especial para contratacar el frío y si no os importa contarnos vuestro secretillo......que nos lo conteis, jejeje.

Besotes guapas.

A
alya_10016719
28/9/06 a las 18:33
En respuesta a lesbia_7977497

Resultados tras pasar por la pelu
Bueno chicas, ya he pasado por el peliagudo momento de las tijeras, aaaaaaah!!!

Pero no hubo problemas, me cortó unicamente las puntas e incluso mis rizos parece que se alegraron, jajaja. La verdad es que ya lo necesitaba porque a pesar de los potingues que me aplicaba para protegerlo del sol y del salitre las puntas se habian resentido, pero es normal. Lo bueno es que no se me suelen estropear entonces no fue algo grave. Estamos dejando a las del gremio de la peluquería fascinadas, a mi también me dijo que lo tenía sanísimo a pesar de que acaba de terminar el verano, ufff!!! Que alivio.

Ahora toca protegerlo del frio, y ante tal enemigo e decidido aplicarme la mascarilla con keratina cada vez que me lave el pelo y además cuando me toque hacerlo en el gym me meteré con ella en el baño turco y en la sauna, casi voy a pasar más tiempo allí que en casa, jajaja.

Ya os contaré si hay incidencias, eh?

Por cierto, me gustaría saber si vosotras empleais alguna técnica especial para contratacar el frío y si no os importa contarnos vuestro secretillo......que nos lo conteis, jejeje.

Besotes guapas.

Si es que.....
...los cuidados del pelo se tienen que notar y + una profesional que sabe de qué va la cosa y sabe "ver" un pelo cuidado de uno que no lo está.
Pues tras el corte de puntas te habrá quedado la melena preciosa y además ahora notarás que te crece en poco tiempo,no x el tópico de que cuanto + se corta + crece, que no es verdad, sino xq el pelo al cortarlo,aparte de dar aspecto sano,tiende a volver a estar como antes, es decir, crece hasta la longitud que tenía antes del corte( esto me lo explicó mi primillo el peluquero de caballeros que es un fiera y además de los estudios pertinentes de peluquería, tiene un fajo de cursos y cursillos y no se pierde ni una convención, sea en Madrid o en la China.
En cuanto a lo del truco....no hay otro que ponerse protección a base de mascarillas (yo ahora también Penetraitt, je,jee) para igual que hemos hecho frente al sol del verano, lo hagamos ahora contra el frío y la humedad.
De vez en cuando, cuando hace mucho frío y cierzo (en mi tierra es una pasada)me pongo algun gorrito lanudo que tengo 2 o 3 x ahí y eso también preserba del frío cuando estás al exterior.
¿Alguna hace + cosas? Tomaremos nota.
Besicos

A
alya_10016719
28/9/06 a las 19:30

Cabello e invierno
Pues en esta misma página hay unos cuantos consejos, unos aplicables y otros no (son para pelo liso estos que digo que no, je,je).
Id a :
Belleza>Peinados>Las tendencias de la temporada>cabello mate y estropeado.

Tambien hay productos para las que lleváis el pelo teñido.

Una pregunta, ¿alguien ha probado el acondicionador "Hiver" de Sunsilk? lo ponen muy bien y no es caro (2,85 euros)
Besicos

N
neila_8991289
29/9/06 a las :03

Pelukeria
Hoy he ido a la pelukeria a hacerme el color... q llevaba una raya de espanto, y ademas mal teñido...UUu xD (me lo hice yo en casa y quedaron trozos sin teñir...) Y me lo he telido en pelirrojo ( la cara de la peukera ha sdo total xD ) y me he hecho mechitas rojas, pero, a mitad pelo, me explico, en vez de hacermelas x arriba, me las he exo x las capas intermedias, asi luego no queda tan feo cuadno me crece, y no se ven tanto... ha sido sta tarde, aun tengo q labarme el pelo y eso, el color esta muy subido... xD....... no se... creo q la proxima vez me hare mas mexitas siguendo la misma dinamica...

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4704.jpg

el nombre de la foto es C I M G 4 7 0 4 . j p g no hay ningun guión...

A
alya_10016719
29/9/06 a las 16:44

¡qué bonito miwako!
Se te ve chulísimo , con brillo y muy sanote.
Pues ahora,ya sabes, a no bajar la guardia y a seguir cuidándolo mucho, que ya sabes que el cabello teñido se reseca y hay que hidratarlo mucho.
Besicos

A
alya_10016719
29/9/06 a las 19:39

Bueno es saberlo
que aunque yo no soy mucho de aceites (solo de oliva de vez en cuando para las puntas) igual algún día me hubiera dado por hacer experimentos, así que ahora viene "al pelo" aquello de escarmentar en "cabeza" ajena ,je,jeee

A
alya_10016719
1/10/06 a las 10:01

Naturaleza y vida
Ayer fuimos de compras a Carrrefour y miré en la sección de champús si estaba el que andas buscando Copper.
Solo encontré estos:
-Anticaida cabellos grasos-300ml=4,30 euros
-Anticaida cabellos normales(lo mismo y mismo precio)
-Henna reflejos rubios(igual que los otros anteriores)
-Revitalizante de ginseng (misma capacidad y precio que los anteriores)

Busqué los de color a ver si quedaba la etiqueta puesta en la estantería x saber si lo tenían pero se habían acabado y na de na

Como compramos allí ya no fuimos a Alcampo (donde me había parecido ver algo de esta marca en anteriores ocasiones)así que he entrado en la tienda online pues tengo la tarjeta(descuentos y eso)y puedo comprar virtualmente que a demás como está a 10 km, me lo traen a casa el pedido y van a sacar nuevas ofertas x lo que esa pág. está en construcción y no he podido ver nada.
Seguiré mirando y ya os comento.
Por cierto, que estoy muy contenta xq se rumorea x ahí que en los bajos de una urbanización de pisos que están acabando aquí cerca, van a poen un Mercadona...a ver si es cierto y así no tengo que ir al del pueblo de al lado a por las cosas para mis pelitos.

N
neila_8991289
1/10/06 a las 12:53
En respuesta a alya_10016719

Naturaleza y vida
Ayer fuimos de compras a Carrrefour y miré en la sección de champús si estaba el que andas buscando Copper.
Solo encontré estos:
-Anticaida cabellos grasos-300ml=4,30 euros
-Anticaida cabellos normales(lo mismo y mismo precio)
-Henna reflejos rubios(igual que los otros anteriores)
-Revitalizante de ginseng (misma capacidad y precio que los anteriores)

Busqué los de color a ver si quedaba la etiqueta puesta en la estantería x saber si lo tenían pero se habían acabado y na de na

Como compramos allí ya no fuimos a Alcampo (donde me había parecido ver algo de esta marca en anteriores ocasiones)así que he entrado en la tienda online pues tengo la tarjeta(descuentos y eso)y puedo comprar virtualmente que a demás como está a 10 km, me lo traen a casa el pedido y van a sacar nuevas ofertas x lo que esa pág. está en construcción y no he podido ver nada.
Seguiré mirando y ya os comento.
Por cierto, que estoy muy contenta xq se rumorea x ahí que en los bajos de una urbanización de pisos que están acabando aquí cerca, van a poen un Mercadona...a ver si es cierto y así no tengo que ir al del pueblo de al lado a por las cosas para mis pelitos.

Existir existe
yo durante muchos años he usado el champu de naturaleza y vida de henna xa pelirrojos y caobas, era un champu de color granate... el pelo lo dejaba con brillo y eso... pero yo me lo notaba muy seco... En Yves Rocher tb tienen un champu de henna xa pelo caoba q tb lo he usado xo tb me dejaba el pelo bastante seco, de color y eso se veia bien (cn ambos xampus) pero al tacto no me gustaba... supongo q mas q la marca sera la henna, o sera cosa mia.... UUu

A
alya_10016719
1/10/06 a las 16:23
En respuesta a neila_8991289

Existir existe
yo durante muchos años he usado el champu de naturaleza y vida de henna xa pelirrojos y caobas, era un champu de color granate... el pelo lo dejaba con brillo y eso... pero yo me lo notaba muy seco... En Yves Rocher tb tienen un champu de henna xa pelo caoba q tb lo he usado xo tb me dejaba el pelo bastante seco, de color y eso se veia bien (cn ambos xampus) pero al tacto no me gustaba... supongo q mas q la marca sera la henna, o sera cosa mia.... UUu

Sí ... creo que será eso...
Además como digo siempre , depende de cuan seco se tiene , de la humedad del ambiente y otros factores que afectan al pelo rizado, que ya hemos dicho muchas veces que es muy poroso y le "afecta todo"

A
alya_10016719
1/10/06 a las 18:38

¿cómo te achicharraste los pelitos?¿el sol o la pelu? ¿algún "experimento"?
Hija, que para no llevaerlos en condiciones....yo te los veo divinos....pero eso tienes que ser tú la que te lo veas claro...
Besotes

L
lesbia_7977497
2/10/06 a las 8:23

Wet de sebastian
Alguna lo habeis probado? Me han regalado un bote de este producto y al parecer deja el pelo precioso. Es un gel que alisa la cutícula y con el que puedes dar forma al pelo, yo lo voy a probar y cuando vea resultados os comento.
Por cierto, no os he vuelto a comentar lo de la mascarilla con keratina porque esta semana he estado muy liada y este finde me he alisado el pelo para que mis mechitas luzcan, jejeje (no me consideréis una traidora, eh?). Así que en breves os comentaré los resultados finales del periodo de prueba,ok?
Besotes niñas.

A
alya_10016719
2/10/06 a las 13:52

Huyyyyyy
Pues menos mal que se te va recuperando...me alegro de que te vaya bien el Penetraitt y todas las cosillas que te vas poniendo, el pelo solo necesita cariño,como casi todo....
Si te sirve de consuelo, las que tienen el pelo teñido, tienen que extremar los cuidados, en la playa he llegado a ver tintes rubios que se han vuelto medio fosforitos xq se ve que no se aplican nutrientes ni protectores solares.
Ahora yo te veo ya el pelo precioso, pero no lo dejes de la mano y sigue cuidándotelo como hasta ahora.
Besicos

A
alya_10016719
2/10/06 a las 14:09

Lulu
Copper te ha aconsejado maravillosamente,como siempre.
Yo también tengo el pelo finito y rizado, da la sensación que tenga poca cantidad y tengo normal , pero de tan finoooo
El cabello rizado ha de ser nutrido e hidratado a conciencia para que luzca buen aspecto,yo siempre he usado mascarillas, ya sean caseras o compradas, al menos una vez a la semana,últimamente, hemos "descubierto" un producto estupendo:Penetraitt de Sebastian, te lo das 1 sola vez al mes tras lavar el pelo, se seca con el secador y se endurece todo el pelo como si fuera cartón, lo dejas enfriar y luego lo aclaras.Es un restructurador potentísimo que va estupendo tanto para pelos débiles, finos, teñidos, estropeados...una maravilla.
Se compra en tiendas que venden productos para peluquería y también x internet.
Como te dice Copper, aquí cada una usamos lo nuestro para que no se crespe el pelo y el rizo quede bonito (espuma, gel, cera...) yo, como lo tengo finito como tú te explico mi método.
Lavo el pelo (actualmente con un champú de mercadona de lavadura de cerveza especial para pelo fino, pero voy cambiando de marca para que no se me "acostumbre"), lugo me pongo un acondicionador bifásico sin aclarado para desenredar la melena (tengo Lanofil y otro del mercadona), me aplico espuma Grafic de Garnier para pelo rizado y seco con la melena para abajo con el difusor y el secador a temperatura media,no demasiado cerca del pelo,dando ligeros apretoncitos(subiendo hacia arriba) para marcar el rizo y cuando acabo, me suelo aplicar cera Giorgi diluida en unas gotas de agua templadita,me la extiendo x las palmas de las manos y me la doy de la misma forma que la espuma.
Tenemos + trucos:para arreglarnos rápido el pelo x las mañanas,levantar el rizo etc...como ya sabes donde estamos,si te interesa algo +, pregunta,y nos cuentas los resultados¿vale?

L
lesbia_7977497
2/10/06 a las 14:56

Hola lulu
Sólo tengo una cosa que añadir a los consejos de cooper y neskali. Has de revisar el corte de pelo, por si te pesa demasiado y te causa el aplastamiento. De todas formas si tienes la oportunidad puedes probar un champú que de volumen, para que te levante el pelo. No olvides que a cada una le funciona una cosa diferente.

Besos

A
alya_10016719
2/10/06 a las 18:18
En respuesta a lesbia_7977497

Wet de sebastian
Alguna lo habeis probado? Me han regalado un bote de este producto y al parecer deja el pelo precioso. Es un gel que alisa la cutícula y con el que puedes dar forma al pelo, yo lo voy a probar y cuando vea resultados os comento.
Por cierto, no os he vuelto a comentar lo de la mascarilla con keratina porque esta semana he estado muy liada y este finde me he alisado el pelo para que mis mechitas luzcan, jejeje (no me consideréis una traidora, eh?). Así que en breves os comentaré los resultados finales del periodo de prueba,ok?
Besotes niñas.

Pues no, pero ya contarás
El regalo que te han hecho es bueno, lo he mirado y vale 15 euros y pico...yo no suelo usar gel,uso cera, me he acostumbrado y....
Lo de alisar, de vez en cuando todas lo hacemos"mujé", que el pelo rizado eso es lo que tiene, rizado, de perlas, alisado también...je,jeee,además cuando se te vaya "yendo" el alisado, pasarás x la fase de ondulado...¡mira qué bien, 3 en 1!

A
alya_10016719
2/10/06 a las 18:26

Huy qué de cosassssssss
http://www.demujeramujer.com.ar/belleza/cabello/cu-idados/index.html

En este link hay de toooooo(no guiones)

A
alya_10016719
2/10/06 a las 18:30

Acabo de encontrar esto
http://www.forospanama.com/archive/index.php/t-148-.html
(solo guión entre t y 148)
Pero qué montón de cosas están poniendo últimamente...¡qué bien!

L
lesbia_7977497
3/10/06 a las 8:59
En respuesta a alya_10016719

Huy qué de cosassssssss
http://www.demujeramujer.com.ar/belleza/cabello/cu-idados/index.html

En este link hay de toooooo(no guiones)

Que bien neskali!!!!
Están genial las páginas que nos recomendaste. Podemos comprobar que el Penetraitt está extendido por medio mundo, un dato más a tener en cuenta cuando nos pensemos en comprarlo.
Y bueno, parece que no somos las únicas mujeres locas buscando productos y trucos para nuestras melenazas, no?
Ahora sólo nos queda poner en práctica los consejos y que actúen lo mejor posible.
Manos a la obra!!!!

Bss

A
alya_10016719
3/10/06 a las 20:04

Estupendo....
Cuánto me alegro de que te hayamos podido ayudar!
A ver qué tal te va la espuma, a mí es la única que de verdad me funciona y he probado muchas, aunque siempre digo que a todos los cabellos no les da el mismo resultado un mismo producto...
Me encanta que déis vuestra opinión sobre mis pelitos(siempre se aprende de unas y de otras) me lo cuido mucho y ¡qué bueno es ver los resultados!
Cuelga en cuanto puedas una foto de los tuyos .
Las marcas tanto de mascarilla como de champú, son muy buenas, seguro que lo notas en la melena.
Gracias 1000 x la enhorabuena wapa...pero que se sepa que el foro lo hacéis vosotras, todas las que entráis y aportáis idéas o pedís consejos...esto al fin y al cabo, es una charla y como tal no sería posible sin la colaboración de todas.
Besitos y a cuidar los pelitos (anda,rima y todo!)

A
alya_10016719
3/10/06 a las 20:20
En respuesta a alya_10016719

Estupendo....
Cuánto me alegro de que te hayamos podido ayudar!
A ver qué tal te va la espuma, a mí es la única que de verdad me funciona y he probado muchas, aunque siempre digo que a todos los cabellos no les da el mismo resultado un mismo producto...
Me encanta que déis vuestra opinión sobre mis pelitos(siempre se aprende de unas y de otras) me lo cuido mucho y ¡qué bueno es ver los resultados!
Cuelga en cuanto puedas una foto de los tuyos .
Las marcas tanto de mascarilla como de champú, son muy buenas, seguro que lo notas en la melena.
Gracias 1000 x la enhorabuena wapa...pero que se sepa que el foro lo hacéis vosotras, todas las que entráis y aportáis idéas o pedís consejos...esto al fin y al cabo, es una charla y como tal no sería posible sin la colaboración de todas.
Besitos y a cuidar los pelitos (anda,rima y todo!)

Lulu, ya ha subido tu perfil!
Y encima acabo de "descubrir" que se puede ampliar la foto, así te lo he visto mucho mejor.
Opinión:

-Se te ve la mar de sano, las puntas llenas, consistentes.¿Llevas tinte o es tu color?

-¡Qué largoooooo! Bonito,bonito...

- Con los productos que te vas a poner ahora, vas a conseguir que te suba + el rizo, ya lo verás...

-La zona donde vives es húmeda, eso propicia que se marque bien el rizo( lo digo x experiencia, hasta los 8 años viví en Andoain ¿te suena? y mi madre me llevaba con media melenita...todo tirabuzones...)

Besos wapa...y ya sabes dónde estamos.

L
lesbia_7977497
4/10/06 a las 14:14

Hola lulu
He conseguido ver tu foto en el perfil, lo tienes muy bonito y me encanta el largo, es el q kiero tener yo, voy camino de ello, jejeje. Respecto a los nudos, a mi también me ocurre a pesar de utilizar acondicionador o mascarilla cada vez que lo lavo y desenredarlo con el producto puesto, pero de momento tengo un truquito, en el último aclarado en vez de utilizar agua muy fria, la dejo en fresquita para q me cierre las cutículas y pueda desenredarlo mejor, porque si no.....horror!!!! NO hay forma. Espero haberte ayudado.
Ya me contrarás si a ti te funciona.

Besos

L
lesbia_7977497
4/10/06 a las 14:36

Resultado fase iii (fin de periodo de prueba)
Bueno chicas, después de mis intentos con la keratina de una forma y otra, he decidido que le doy el visto bueno, pero aplicándola antes de la mascarilla como os dije, de la otra forma no me va bien.
Ayer me lo lavé y como tenía el suficiente tiempo para aplicarmelo y dejarlo puesto al menos 30 minutos pues allá fuí. Me encantó el resultado, cuerpo, volumen, brillo, una maravilla!!
A todo esto también probé el producto que me habian regalado de Sebastian, Wet. Me ha gustado mucho, es un gel muy líquido, que le da forma al pelo sin apelmazar, encartonar ni aplastar. Además hoy no tube falta de peinarme, ni colocar un solo mechón. Lo seguire probando y ya os contaré, si puedo sacarme alguna foto os la cuelgo para que veais mis pelillos algo más reciente, ok?
Besotes

N
neila_8991289
4/10/06 a las 17:14

Why??? :'(
a ver, yo uso casi siempre la mascarilla o bien la de mercadona de almendras, o la de fructis hidra rizos o la de cabellos secos. Me la ponia y me la dejaba un buen rato, no se, unas o 5 hhoras, a la mañana siguiente me lababa la cabeza como siempre, champu, acondicionador, y me kedaba bien. Desde q me hice el tinte (me compre la mascarilla de algodon de mercadona) me ponga la mascarilla que me ponga, luego cuando me labo el pelo, con el champu, me queda super estropajoso, que luego, antes de salir de la ducha he de ponerme la mascarilla de nuevo (es de 1 minuto, o almenos eso dice en el bote) y aclararmelo xa q me kede medio decente... Tiene algo q ver cn el tinte??? ademas se me cae el pèlo a manojos, pero no ezagero un monton... :'(

A
alya_10016719
4/10/06 a las 20:27
En respuesta a neila_8991289

Why??? :'(
a ver, yo uso casi siempre la mascarilla o bien la de mercadona de almendras, o la de fructis hidra rizos o la de cabellos secos. Me la ponia y me la dejaba un buen rato, no se, unas o 5 hhoras, a la mañana siguiente me lababa la cabeza como siempre, champu, acondicionador, y me kedaba bien. Desde q me hice el tinte (me compre la mascarilla de algodon de mercadona) me ponga la mascarilla que me ponga, luego cuando me labo el pelo, con el champu, me queda super estropajoso, que luego, antes de salir de la ducha he de ponerme la mascarilla de nuevo (es de 1 minuto, o almenos eso dice en el bote) y aclararmelo xa q me kede medio decente... Tiene algo q ver cn el tinte??? ademas se me cae el pèlo a manojos, pero no ezagero un monton... :'(

Es del tinte
no te va bien esa marca que te han puesto...es normal que se reseque el pelo con los tintes, al fin y al cabo no deja de ser un proceso químico, pero amiga, si se te cae el pelo es que " te ha hecho reacción" como dicen en términos peluqueriles.
Debes extremar ahora los cuidados para tu pelo,cambia de marca de mascarilla o mejor, ponte un restructurador que es lo que te está pidiendo a gritos.Ya hemos hablado hasta la saciedad del Penetraitt, pero de verdad que aunque es caro, merece la pena y te ayudará mucho pues ahora necesitas algo + "potente" que las mascarillas.

A
alya_10016719
4/10/06 a las 20:31
En respuesta a lesbia_7977497

Resultado fase iii (fin de periodo de prueba)
Bueno chicas, después de mis intentos con la keratina de una forma y otra, he decidido que le doy el visto bueno, pero aplicándola antes de la mascarilla como os dije, de la otra forma no me va bien.
Ayer me lo lavé y como tenía el suficiente tiempo para aplicarmelo y dejarlo puesto al menos 30 minutos pues allá fuí. Me encantó el resultado, cuerpo, volumen, brillo, una maravilla!!
A todo esto también probé el producto que me habian regalado de Sebastian, Wet. Me ha gustado mucho, es un gel muy líquido, que le da forma al pelo sin apelmazar, encartonar ni aplastar. Además hoy no tube falta de peinarme, ni colocar un solo mechón. Lo seguire probando y ya os contaré, si puedo sacarme alguna foto os la cuelgo para que veais mis pelillos algo más reciente, ok?
Besotes

Eso, pon foto que queremos ver los resultados
Bueno, pues parece que te ha ido bien el "experimento", me alegro, si es que es eso, ir probando...
Lo de Sebastian, ya me lo imaginaba yo, que esa marca es muy buena y lo que tienen funciona.Mi vecina lleva desde hace un par de años la melena teñida de rubio platino y se le ve estupenda y dice que es gracias al Laminates y al Potion 9 de Sebastian.

A
alya_10016719
4/10/06 a las 20:36

Yo tambien lo hago así
con agua fresquita el último aclarado,luego me pongo el bifásico de Lanofill o el de mercadona, lo enrollo en la toalla y tras unos minutos lo desenredo de cine.

Lulu, a ver cuándo llega mi melena hasta donde te llega a tí...me crece despacio y se mete en el rizo....

A
alya_10016719
4/10/06 a las 20:38

Eso, y aver qué tal te va....
ya nos pondrás fotito ¿eh? Me alegro de que te hayan gustado los links, están muy bien....

A
alya_10016719
4/10/06 a las 20:41
En respuesta a lesbia_7977497

Que bien neskali!!!!
Están genial las páginas que nos recomendaste. Podemos comprobar que el Penetraitt está extendido por medio mundo, un dato más a tener en cuenta cuando nos pensemos en comprarlo.
Y bueno, parece que no somos las únicas mujeres locas buscando productos y trucos para nuestras melenazas, no?
Ahora sólo nos queda poner en práctica los consejos y que actúen lo mejor posible.
Manos a la obra!!!!

Bss

Locas "por los pelos"
Pues sí...se ve que hay + gente x ahí en todo el mundo que tiene la misma pasión que nosotras....No somos bichos raros....
Ahora a experimentar......

A
alya_10016719
4/10/06 a las 20:50

Eso, fotossss
ya nos las pondrás cuando puedas...
¿ De verdad te cortaba la peluquera en vez de desenredar todo? ¡¡¡¡¡Qué vagaaaaa! no me extraña que salieras plof, en vez de corte de puntas te "desmochaba" la melena...
Ah! sí conozco Irún, aunque hace muchísimos años que no voy x allí, qué verde, qué bonito, los caseríos, la humedad del ambiente excelente para las plantas ¡ y para el pelo! me encanta tu tierra niña, también es un poquito mía ,que aunque nací maña, los primeros años de mi infancia los pasé allí.

Bueno, aburrrrrrrr, sigue con nosotras....

L
lesbia_7977497
5/10/06 a las 9:11

Menos mal!!!
Creí que era la única rara que no podia aclararse el pelo con agua fria-fria, con lo que me gusta.....
Definitivamente ya sé de 2 peluquerías de mi pueblo que tienen productos de Sebastian, he tenido la oportunidad de ver el escaparate de una de ellas y tiene el Laminates, Wet, y más productos de la marca, pero el Penatraitt no lo ví, a ver cuando puedo entrar a preguntar. Que ganas tengo de probarlo!!!!

Besotes niñas

A
azalea_9715147
5/10/06 a las 11:03

Con que os secais el pelo?
Hola mi pregunta es que si la boquilla moldeadora del secador ayuda algo a que el pelo se ondule lo que pasa es que yo tengo el pelo poco ondulado naturalmente y me gustaria que se ondulara mas.Sabeis que champus si los para pelo rizado tambien son buenos y cuales os han parecido mejores¿Por fi ayudadme que me estoy obsesionando con tener el pelo ondulado o rizado pero rizado no se que habria que hacer ya que intente con permanentes y las dos veces sali mal las raices del pelo no las tenia ondulado y eso que no tenia el pelo largo largo solo cosa de 4 cm por debajo del hombro.

A
alya_10016719
5/10/06 a las 19:13

Estrellamadrid
Solo unos ligeros apuntes a añadir a lo que Copper te ha explicado maravillosamente.
-todos los champús específicos para cabello rizado ayudan a realzarlo si ya lo tenemos y a marcarlo + si no es rizado, ondulado etc...

-Tras secarlo con una espuma para pelo rizado y el difusor,cabeza para abajo y dando ligeros apretoncillos subiendo el pelo hacia arriba y ahuecando con los dedos las raíces separándolas del casco un poquito,aplícate hot rizos de L'oreal para humedecerlo ligeramente y vuelve a secar igual que antes.

-Si te queda un poco endurecido, puedes rebajar un poco el producto con agua.

-También pudes aplicarte cera tras secarte el pelo, la mezclas con unas gotas de agua templada, la extiendes x las palmas de las manos y la aplicas igual que la espuma, luego si quieres, puedes darte un "toque" con el secador y difusor.

-Por útimo: ¿sabes que existen los moldeadores de raíz? No los hacen en todos los sitios, es cuestión de informarse.

Bueno,espero haber ayudado...pon los consejitos que te hemos dado en práctica y nos cuentas los resultados.No te olvides ¿eh?

A
alya_10016719
5/10/06 a las 19:27
En respuesta a lesbia_7977497

Menos mal!!!
Creí que era la única rara que no podia aclararse el pelo con agua fria-fria, con lo que me gusta.....
Definitivamente ya sé de 2 peluquerías de mi pueblo que tienen productos de Sebastian, he tenido la oportunidad de ver el escaparate de una de ellas y tiene el Laminates, Wet, y más productos de la marca, pero el Penatraitt no lo ví, a ver cuando puedo entrar a preguntar. Que ganas tengo de probarlo!!!!

Besotes niñas

Cuando lo pruebes alucinarás colorines
me refiero al Penetraitt,todas las que lo usamos estamos encantadas y ya pudiste ver en los links que puse que hay muchas mujeres en el extranjero que lo usan y también dicen maravillas.
Oye, que digo yo, que si en esas 2 pelus que dices, tienen la marca Sebastian,aunque no lo tengan en ese momento igual lo puedes encargar.
Acuérdate de decir que es el que tras ponerlo se le da calor con el secador y se endurece(queda el pelo acartonado,luego al aclarar se va claro).
El que yo tengo es el que puse en las fotos de los potingues que uso, este:

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg

(sin guiones)

El de Copper, el bote es diferente, + bonito, con dosificador y todo, pero "lo de dentro" lo que es el producto, es el mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest