Foro / Belleza

Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:59
L
lesbia_7977497
17/10/06 a las 22:48
En respuesta a mara_7238465

Hola a todas las del pelo rizado!!!
Por fin tenemos en cuenta nuestro pelo! Basta ya de tantos alisados.La mayoría de las peluquerías tienden a alisarte el pelo al peinarte. Por que? Por qué no se tiene más en cuenta este tipo de pelo?. Me gustaría saber que mascarillas y serum utilizais tipo elasto curl y oleo relax de kerastase pero más asequibles porque estas...(son buenísimas pero muy caras). Yo tengo el rizo muy cerrado, seco y débil (casi afro). Nescesito saber que consejos me dais. Besos a todas y enhorabuena por este foro!!!

Hola karisena
me hubiese gustado habert escrito antes, pero estoy en pleno momento de adaptación a mi nuevo trabajo y estoy muy liada. Yo la verdad es que pruebo todos los productos que puedo y vea que pueden ser buenpos para mi pelito. No uso ningún serum en concreto, pero sí me aplico keratina liquida antes de la mascarilla, porque a mi particularmente el modo de empleo que indica en el bote, no me a nada bien y en cambio mi invento si.
Me da volumen y cuerpo al pelo y no resulta nada caro, que pena que no seamos todas de la misma ciudad y podamos pasarnos los potingues para ir probando, jajaj!!!
Si te interesa alguna otra cosa, no dudes en preguntar.
Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_749416999z
5/2/06 a las 13:21

Quiero mi pelo rizad otra vez!!
Hola! me parece muy bien tu idea, no sé por qué hay cierto desprecio al pelo rizado, a nadie le gusta y nadie lo quiere últimamente! Yo lo tenía bastante rizado y con bastante volumen hasta hace un año o así, y siempre me ha encantado, pero últimamente se me está desrizando y tengo menos cantidad y con menos volumen, y querría tenerlo como antes. He pensado en hacerme algo en peluquería para volverlo a tener rizado, pero no conozco mucho qué me podría hacer porque no suelo ir a peluquerías, sabéis alguna qué se hace en este caso? un moldeador? alguien se lo ha hecho? queda bonito? es muy caro?? Muchas gracias chicas!!

L
lesbia_7977497
17/10/06 a las 23:03

No me lo puedo creer!!!!
Hola a todas, siento no entrar más amenudo, pero con el cambio de curro estoy como loca y hoy no he podido aguantarme. Me explico, he estado visitando obras por Vitoria y ha hecho un día mu feo, mucho viento, llovizno, humedad, etc.....y yo que me tengo poner casco para entrar en cada edificio pensaba que iba a quedar con unos pelos de locaaaa, pero no. No es que me haya quedado divino de la mueerte, pero por lo menos no se me aplastó de forma que se quedase pegado a la cabeza y los rizos no perdieron casi na de fuerza, increible!!!

Pues eso, por lo demás no he podido experimentar nada nuevo, y espero que a medida que me vaya avituando al nuevo horario me volvais amenudo por aki.

Besotes.

A
alya_10016719
18/10/06 a las 20:15
En respuesta a lesbia_7977497

No me lo puedo creer!!!!
Hola a todas, siento no entrar más amenudo, pero con el cambio de curro estoy como loca y hoy no he podido aguantarme. Me explico, he estado visitando obras por Vitoria y ha hecho un día mu feo, mucho viento, llovizno, humedad, etc.....y yo que me tengo poner casco para entrar en cada edificio pensaba que iba a quedar con unos pelos de locaaaa, pero no. No es que me haya quedado divino de la mueerte, pero por lo menos no se me aplastó de forma que se quedase pegado a la cabeza y los rizos no perdieron casi na de fuerza, increible!!!

Pues eso, por lo demás no he podido experimentar nada nuevo, y espero que a medida que me vaya avituando al nuevo horario me volvais amenudo por aki.

Besotes.

Pues qué bien xq yo...
... cualquier cosa que me ponga sobre la cabeza me despanzurra el peinado,hasta si me pongo horquillas luego al quitarlas se queda todo marcado...
A ver si pronto te acostumbras pues a tu nuevo horario y te "vemos" x aquí tan a menudo como antes...
Besikossss

A
alya_10016719
18/10/06 a las 20:42
En respuesta a tifa_6478249

Hola chicas!!
Bueno, mi pelo es rizado, es grasoso en las raices pero muy seco en las puntas. el rizo que se me forma es tipo S, tengo muuucho pelo (no largo).

Tengo el pelo super cortitito porque me tuve que cortar todo el pelo hasta el craneo, ahora tengo el largo como de 2 pulgadas. se encrespa mucho, y tiene un frizz horrible, pero no me puedo peinar porque es muy corto...

tambien llevo el pelo teñido de castaño claro...

tengo el rizo tipo afro, tengo ondulaciones cortas, que hacen que mi pelo se enrosque mucho, lo cual no me gusta...

besistos... haber si con esto es suficiente

No te desesperes...
...tu pelo poco a poco volverá "a su ser", date cuanta que has estado muchos años metiéndole cañita con los desriz químicos y eso a la larga machaca un montón.
Además de lo que te dice Copper abajo(me he colado xq si no veo lo que pones no me acuerdo y te contestaría a la mitad de las cosas)yo te aconsejaría que siempre te pongas la mascarilla con la cabeza para abajo para evitar untarte las raíces, es decir, te la das como si quisieras hacerte pinchitos en el pelo con gomina ¿me explico?
Otra cosa que puedes hacer(aunque parezca una barbaridad,funciona)es ponerte polvos de talco en las raíces y dar un ligero masaje, como el resto del cabello lo llevarás con la mascarilla, solo actuará en la zona de la base del pelo que es donde lo tienes graso, luego, tras pasar el tiempo de la mascarilla, te lo lavas normal.
Te aconsejaría que te pusieras una poca espuma para evitar que se te crespe, la que me va bien a mi es la de Graffic de Garnier para rizados, pero deberás ir probando tú otras marcas hasta encontrar la que mejor vaya a tu pelo.
También va muy bien aplicarse una vez seco el pelo cera moldeadora mezclada con unas gotitas de agua calentita, te frotas las palmas de las manos y te la repartes como si fuera espuma y si quieres repasar algún mechón también puedes, la cera es natural, no reseca y te ayudará a que no se te crespe y a definir el rizo.
Sobre todo al principio,si decides usarla, ponte poca cantidad que si no, te quedará el pelo como engrasado y nunca te des en las raíces, recuerda que lo que tú tienes es un pelo mixto,graso en la raíz y seco en medios y puntas y lo que intentamos es equilibrarlo, quitar el exceso de grasa en la base y nutrir el resto.
Algo que yo tambien hago como una vez al mes o así, es embadurnar las puntas con nivea de la del tarro azul de siempre y dormir con un pañuelo en las puntas y una bolsita cogida con una goma, al día siguiente,me lavo el pelo y queda de lo + nutrido xq yo donde lo tengo seco es en las puntas...en tu caso, no duermas con esto puesto, pues al llevarlo cortito te pasaría a las raíces, basta con que lo lleves unas horas y luego lo laves.
También hemos hablado aquí bastante de un reestructurante muy bueno que se llama Penetraitt, es de Sebastian y se vende en algunas pelus y tiendas especializadas en productos para salones xq es un producto para profesionales, no es barato, pero solo es necesario ponerlo 1 vez al mes.Si te interesa, pregunta y te daremos + datos( precio, dónde adquirirlo, cómo usarlo...)
Buenoooo ¡vaya rollo! espero al menos haberte ayudado. Aquí estamos para lo que quieras decirnos...
Besikos

A
alya_10016719
18/10/06 a las 20:48
En respuesta a aurina_8677505

Duda!!!!
Bueno, me lo he preguntado (a mi misma) muchas veces, pero nunca lo he puesto aqui... Ese truco de mezclar espuma y agua.. ¿como lo haces para mezclarlo?

Muy fácil!!!
Es un bote con vaporizador pones agua y luego sin agitar(para que caiga lo + líquida posible)viertes la espuma.Se tapa y se agita para mezclar bien.
Tienes que ir probando las cantidades de agua y espuma, yo pongo + agua que espuma, y creo que Copper también pero eso lo irás viendo tú misma.
Es un truco muy bueno para arreglarte el pelo x la mañana o a cualquier hora que desees hacer un retoque, y si le das un ligero golpe de calor con el difusor aún mejor.
Ya nos contarás.
Besosss

N
neila_8991289
18/10/06 a las 23:02

Relajar el rizo
prueba de kerastase, la gama oleo relax. (es de color anaranjado el bote, hay de todo, mascarilla, xa antes, xa despues... no se, un monton de cosas. es algo carillo, pero merece la pena

L
leina_8040176
18/10/06 a las 23:05

Hola chicas
es la primera vez que entro en este foro y me parece GENIAL!!!!!!
Necesito algún consejillo, haber expertas..tengo el pelo mas bien fino y ondulado, estoy asqueada porque me lo lavo me hecho espuma y el 2 dia fatal...me recomendais alguna espuma que avive el rizo, en cuanto a champú uso el panten para pelo liso porque por lo menos no me lo escrespa......y otra pregunta los productos del mercadona deliplus lo recomendaisç???
Un besito mu gordo para todas!!!!

N
neila_8991289
18/10/06 a las 23:08
En respuesta a parvin_7834667

Ayuda
porque tengo el pelo ondulado-lacio y por mucho que me lo quiera rizar si no es con espuma.. y ya lo tengo un poco mal de tanto usar potingues,
y el dia siguiente lo tengo lacio (bueno un ondulado horrible!)
que trucos teneis las que teneis el pelo lacio para que os quede rizado ( y que se vea natural)
espero que me ayuden
gracias y besos!!!

Corte
el corte de pelo tb es algo fundamental... si tienes el pelo escalonado es mucho mas facil...

N
neila_8991289
19/10/06 a las :20

Mascarilla ii (el regres)
la version dos de la mascarilla cn azafran del otro dia, pero cn añadidos, esta vez lleva, mascarilla mecadona para pelo teñido, para pelo dañado y castigado, body milk de mercadona al aloe vera, aceite jonsons baby, acondicionador mercadona para rizos, colorante alimenticio (el de la paella) {pero la proxima vez intentare con pimenton, que este me deja los reflejos demasiado amarillentos}, aceite de oliva, y dos yemas de huevo. Me la puse ayer por la noche (por cierto, estaba muy liquida, la proxima vez intentare con nivea) me fui a dormir con un gorro y toada esa parafernalia, esta mañana me he enjuagado y luego me he labado el pelo con champú de cebolla (que creo q me es como si me quemase el pelo, no se, puede que sea el acido de la cebolla, esq lo tengo hace mes y medio o así) luego con champú l'oreal elvive nutrigloss, acondicionador de mercadoona, mascarilla 1 minuto fructis nutrintense, y luego, ya fuer me he puesto el acondicionador de mercadona sin aclarar. Hoy era un dia bastante humedo, el pelo ha tardado unas 3 o 4 horas en secarse bien bien, pero una vez seco, tenia unos rizos, redonditos redonditos, como las pelucas esas de época, tirabuzones, una pasada. No se xq de todo habra sido, pero ahi queda la experiencia, y un dia con el pelo lleno de tirabuzones

Por cierto, neskali, a ti no te pasa cn el hot rizos que queda como si te hubieses puesto laca, o limon en el pelo?? Si me sigue pasando lo revajare con agua a ver que tal...

Por cierto, el otro dia entre en una pelukeria que venden cosas de Sebastian, y me dijeron que podia hacerme el tratamiento del penetrait en el salon xa ver como se pone, y todo eso... (aunq no creo q tenga mucha ciencia...) por 15 ¿es rentable? con un bote de 45 de la pelukeria, para cuanto os da??

V
veneta_6379686
19/10/06 a las 3:46
En respuesta a alya_10016719

Muy fácil!!!
Es un bote con vaporizador pones agua y luego sin agitar(para que caiga lo + líquida posible)viertes la espuma.Se tapa y se agita para mezclar bien.
Tienes que ir probando las cantidades de agua y espuma, yo pongo + agua que espuma, y creo que Copper también pero eso lo irás viendo tú misma.
Es un truco muy bueno para arreglarte el pelo x la mañana o a cualquier hora que desees hacer un retoque, y si le das un ligero golpe de calor con el difusor aún mejor.
Ya nos contarás.
Besosss

La cara es la carta de prsentacion
la cara es lo mejor que existe durante la noche debemos dormir despues de labarnos la cara con orin es lo maximo pero eso si frotatelo recontra bien con una toalla

L
lene_8800698
19/10/06 a las 13:20
En respuesta a leina_8040176

Hola chicas
es la primera vez que entro en este foro y me parece GENIAL!!!!!!
Necesito algún consejillo, haber expertas..tengo el pelo mas bien fino y ondulado, estoy asqueada porque me lo lavo me hecho espuma y el 2 dia fatal...me recomendais alguna espuma que avive el rizo, en cuanto a champú uso el panten para pelo liso porque por lo menos no me lo escrespa......y otra pregunta los productos del mercadona deliplus lo recomendaisç???
Un besito mu gordo para todas!!!!

Deliplus(mercadona)
hola, yo tb soy nueva... y me encanta estó!!Yevaba tiempo leyendo cosas de aki y viendo trukitos...
Y me decidí a escribir ^^

Personalmente, los productos deliplus me han ido genial.
Es mas... ayer me compre un fijador sin alcohol...
se llama Mousse fijador de fijacion fuerte (pero me deja el rizo suelto...fijo pero suelto) con aspecto brillante y con bastante movimiento nada acartonado.

Eso si... la mascarilla yo uso una de consumer k kita bastante el encrespamiento, cosa k todas tememos cuando hace algo de humedad :S


Muxisimos BesazoS

Y Viva los Riz0s!!!

T
tifa_6478249
19/10/06 a las 15:41
En respuesta a tifa_6478249

Hola chicas!!
Bueno, mi pelo es rizado, es grasoso en las raices pero muy seco en las puntas. el rizo que se me forma es tipo S, tengo muuucho pelo (no largo).

Tengo el pelo super cortitito porque me tuve que cortar todo el pelo hasta el craneo, ahora tengo el largo como de 2 pulgadas. se encrespa mucho, y tiene un frizz horrible, pero no me puedo peinar porque es muy corto...

tambien llevo el pelo teñido de castaño claro...

tengo el rizo tipo afro, tengo ondulaciones cortas, que hacen que mi pelo se enrosque mucho, lo cual no me gusta...

besistos... haber si con esto es suficiente

Muchas gracias!!!
Gracias Chicas por sus consejillos... usare todo lo que me han dicho... luego les contare como me fue...

BESITOS y MUCHAS GRACIAS

A
alya_10016719
19/10/06 a las 18:21
En respuesta a neila_8991289

Mascarilla ii (el regres)
la version dos de la mascarilla cn azafran del otro dia, pero cn añadidos, esta vez lleva, mascarilla mecadona para pelo teñido, para pelo dañado y castigado, body milk de mercadona al aloe vera, aceite jonsons baby, acondicionador mercadona para rizos, colorante alimenticio (el de la paella) {pero la proxima vez intentare con pimenton, que este me deja los reflejos demasiado amarillentos}, aceite de oliva, y dos yemas de huevo. Me la puse ayer por la noche (por cierto, estaba muy liquida, la proxima vez intentare con nivea) me fui a dormir con un gorro y toada esa parafernalia, esta mañana me he enjuagado y luego me he labado el pelo con champú de cebolla (que creo q me es como si me quemase el pelo, no se, puede que sea el acido de la cebolla, esq lo tengo hace mes y medio o así) luego con champú l'oreal elvive nutrigloss, acondicionador de mercadoona, mascarilla 1 minuto fructis nutrintense, y luego, ya fuer me he puesto el acondicionador de mercadona sin aclarar. Hoy era un dia bastante humedo, el pelo ha tardado unas 3 o 4 horas en secarse bien bien, pero una vez seco, tenia unos rizos, redonditos redonditos, como las pelucas esas de época, tirabuzones, una pasada. No se xq de todo habra sido, pero ahi queda la experiencia, y un dia con el pelo lleno de tirabuzones

Por cierto, neskali, a ti no te pasa cn el hot rizos que queda como si te hubieses puesto laca, o limon en el pelo?? Si me sigue pasando lo revajare con agua a ver que tal...

Por cierto, el otro dia entre en una pelukeria que venden cosas de Sebastian, y me dijeron que podia hacerme el tratamiento del penetrait en el salon xa ver como se pone, y todo eso... (aunq no creo q tenga mucha ciencia...) por 15 ¿es rentable? con un bote de 45 de la pelukeria, para cuanto os da??

Vaya potingada! jaaaaaa
Desde luego que tu pelo no se podrá quejar de que no lo nutres ¿eh?, bueno que en resumidas cuentas, de lo que se trata es de obtener buenos resultados y x lo visto, la combinacíón que tú has hecho te ha ido de maravilla, eso es lo bueno.
Claro, al mezclar los acondicionadores, los nutrientes del huevo y las maravillosas propiedades del Aloe Vera, has conseguido que cada uno haga su efecto y el pelo te lo agradece quedando precioso.
Sí, alguien ya comentó (no recuerdo quién) que en algunas pelus te hacen el tratamiento Penetraitt, pero yo sinceramente creo que es mucho + económico hacértelo tú en casa.Como muy caro te costará el bote de 500ml unos 42 o 43 euros(menos de lo que pagarías en la pelu x 3 veces que te lo pusieran), y los resultados van a ser los mismos.Además es facilísimo, sólo tienes que ponerlo en la melena tras lavarla y extenderlo con un peine de púa ancha bien x todo, de la raíz a las puntas, luego te lo secas con el secador y difusor(tarda un poquito, unos 20 minutos me cuesta a mí) y tras secarlo totalmente, te quedará como acartonado. Es entonces cuando aprovecho para ir haciendo cositas y doy tiempo a que se enfríe, luego lo aclaro bien,y ya como siempre, la espuma y a secar.
Dura mucho el bote, llevo poniéndomelo desde bastante antes del verano, solo una vez al mes en teoría pero yo por si acaso en julio,agosto y septiembre me lo ponía cada 3 semanas,y también dí unas 2 o 3 dosis a familia y una amiga(el resto, que quedaría como para 3 o 4 veces, se lo quedaron en mi pelu para probarlo, y a cambio no me cobraron el trabajo)Así que calculo que por lo menos para 12 o 14 veces llega...merece la pena que te lo hagas tú ¿no?
Si el hot rizos de Loreal te deja el pelo tieso efectivamente haz lo que dices, rebájalo con agua y si no tienes tiempo, pulveriza de lejos y solo que quede ligeramente humedecido no chipiado, con que te lo pulverices por las capas exteriores y luego vayas dando ligeros apretoncitos al pelo para que penetre, tienes + que suficiente, y luego dale un golpe de calor con el difusor.También a veces pasa que te pones demasiado y queda acartonadillo, pon menos y si ya te has pasado, date un leve aclarado y seca con toalla antes de darte con el secador.

A
alya_10016719
19/10/06 a las 18:31

Pues si que me pasa igual
siempre lo he notado que tras usar mascarillas y en concreto + con las caseras, el rizo me queda + menudo y sobre todo + compacto, + definido, tirabuzones,como cuando estoy en la costa que la humedad me lo pone así.También me pasa eso tras usar el Penetraitt, me dura hasta 2 lavados despues.
Veo que coincidimos en el cálculo de lo que puede cundir el bote de 500ml, yo lo he hecho así x encima xq ya os dije que no lo terminé yo, que lo terminaron en la pelu pero desde luego sale muchísimo mejor hacértelo en casa...¡ 15 eurazos x una dosis! ¿A ver si me pongo yo a vender monodosis a ese precio y hago el negocio del año? jaaaaaaaaa

A
alyssa_6133282
19/10/06 a las 18:43

Niñas, se me acaba la espuma
HOY LA HE MEZCLADO CON AGUA EN UN PULVERIZADOR COMO ME ACONSEJASTEIS Y ME HA IDO BIEN (AUNQUE ME HA COSTADO DIOS Y AYUDA METERLA EN EL PULVERIZADOR). ¿CUAL ES EL MEJOR GEL DE FIJACIÓN O ESPUMA? Y ESO DEL PENETRAITT DE QUÉ MARCA ES? ME GUSTARIA PROBARLO. UN BESO.

A
alya_10016719
19/10/06 a las 19:09

Bienvenida aina
Me alegra mucho que te guste nuestra charla, empezamos poquitas y ahora ya somos bastantes, entre todas como ves intentamos ayudarnos, darnos consejos, recoger información...
Pues como te dice Copper, tengo el pelo rizado y finito( lo puedes ver en el perfil, para agrandar pica en la foto)y yo ya hace mucho tiempo que uso productos específicos para pelo rizado,debilitado o fino...una serie de productos que son los que mejor le van a mi tipo de cabello.
Champú uso varios, desde algunos nutritivos de herboristería (Rathma),otros de Aloe Vera que van muy bien(estos van en bote de cristal, como si fueran artesanos y las marcas no son anunciadas), de Deliplús del Mercadona champú con levadura de cerveza para cabello debilitado (x aquello de tenerlo finito)que es muy bueno y también de vez en cuando intercalo alguno suave de bebés.
Para sacar rizo y consistencia utilizo espuma para rizados Graffic de Garnier (hasta el momento la única que "cumple" con su cometido en condiciones sobre mi peillo)
Para evitar que se crespe (aunque con esta espuma que te digo pasa + bien poco)y definir + el rizo, uso cera moldeadora mezclada con unas gotitas de agua templada, una vez seco el pelo, me embadurno las palmas de las manos y me la doy x la melena con ligeros apretoncillos (no arrastrando como cuando se acaricia a un perrito ¿me explico? )me la pongo igual que si fuera espuma pero si quieres, puedes moldear con los dedos los mechones o zonas del pelo que quieras.
Para nutrir el pelo hay mucha gama de mascarillas en el mercado (aunque yo sigo apostando x las caseras que son mucho + naturales y no envidian nada a las compradas en cuanto a resultados)pero a veces, si tengo prisa , la que + me gusta es una que compro tirada de precio en LIDL que se llama POOL y lo deja francamente bien.
Y ya el "super" de todos los productos, es el Penetraitt de Sebastian , que es un reestruturante maravilloso que aunque es carillo, solo hay que hacerlo 1 vez al mes.
Te pongo fotos:
http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino006.jpg (cera Giorgi)

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino005.jpg (champú deliplus levadura de cerveza)

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino004.jpg (espuma rizos Craffic de Garnier)

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino001.jpg (Penetraitt,reestructurante)

Para que te salgan bien las fotos, pon los enlaces en el cajetín de direcciones y quita los guiones que salen entremedio de alguna palabra(es que no sabemos xq , pero se "cuelan" al pasar al foro)
Por las mañanas, para arreglarme el pelo, me pongo agua mezclada con espuma en un vaporizador o hot rizos de Loreal mezclado con agua para que no acartone y me doy un poquito con el secador y el difusor con la melena para abajo para sacar bien el volumen.

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/en-femenino002.jpg ( Hot rizos de Loreal)

Bueno, si me he enrollado demasiado y no entiendes algo, aquí para lo que quieras, que te ayudaremos.
Besikos

A
alya_10016719
19/10/06 a las 19:21

Hola inmyriz! bienvenida tambien x mi parte
Pues sí que son buenas las cosas de Deliplús. Yo empecé a comprar porque me lo dijeron Copper y Miti y van de cine, estoy usando ahora un champú con levaura de cerveza que lo deja genial, es suavísimo, cremoso, cunde un montón y huele ummmmmmmm.
El musse que dices lo vi pero no compré xq tenía entero el bote de la espuma que uso siempre, pero si decís que va bien seguro que lo pruebo que además los precios son muy asequibles.
También tengo el acondicionador bifásico sin aclarado para rizado de esta marca para desenredarme tras lavar el pelo, va de cine, es igual de bueno que el que usaba de Lanofill y encima + barato.

L
lene_8800698
19/10/06 a las 19:34
En respuesta a alya_10016719

Hola inmyriz! bienvenida tambien x mi parte
Pues sí que son buenas las cosas de Deliplús. Yo empecé a comprar porque me lo dijeron Copper y Miti y van de cine, estoy usando ahora un champú con levaura de cerveza que lo deja genial, es suavísimo, cremoso, cunde un montón y huele ummmmmmmm.
El musse que dices lo vi pero no compré xq tenía entero el bote de la espuma que uso siempre, pero si decís que va bien seguro que lo pruebo que además los precios son muy asequibles.
También tengo el acondicionador bifásico sin aclarado para rizado de esta marca para desenredarme tras lavar el pelo, va de cine, es igual de bueno que el que usaba de Lanofill y encima + barato.

^^ bienrecibida!!!
pues la verdad sk a mi me ha ido muy bien...
solo lo e probado hoy...pero creo k a la larga me va a ir bien xk al no llevar alcohol no estropeara tanto el rizo

Ya os contaré


Bes0sssssss

A
alya_10016719
19/10/06 a las 19:36
En respuesta a alyssa_6133282

Niñas, se me acaba la espuma
HOY LA HE MEZCLADO CON AGUA EN UN PULVERIZADOR COMO ME ACONSEJASTEIS Y ME HA IDO BIEN (AUNQUE ME HA COSTADO DIOS Y AYUDA METERLA EN EL PULVERIZADOR). ¿CUAL ES EL MEJOR GEL DE FIJACIÓN O ESPUMA? Y ESO DEL PENETRAITT DE QUÉ MARCA ES? ME GUSTARIA PROBARLO. UN BESO.

Hola duna
Me alegro que te vaya bien el truqui de mezclar agua y espuma en el pulverizador.Para que no te resulte tan engorroso meter la espuma dentro, lo que tienes que hacer es darle la vuelta al bote con sumo cuidado para menearlo lo menos posible y que caiga lo + líquidamente posible y luego, apretar de forma seguida.
Lo del gel o espuma, cada cual tiene sus preferencias, x ejemplo Copper, usa gel xq su pelo (precioso x cierto) es abundante y recio, yo , como lo tengo finito uso espuma, en concreto Graffic de Garnier que de momento y desde hace ya años es la única que me funciona de veras,el otro día durante el puente que me fui de viaje, me tuve que comprar xq se me había acabado, compré una para rizos de Lanofill y me quedó bastante bien, pero al día siguiente me había "bajado" bastante el rizo.
El Penetraitt es un reestructurante para casi todo tipo de cabellos, para los nuestros rizosos, porosillos y en mi caso también frágiles es estupendo.Es un poco carillo pero merece la pena xq solo hay que usarlo 1 vez al mes y cunde mucho, es de la marca Sebastian que son productos profesionales de peluquería.Te lo venden en tiendas y almacenes especializados en productos para salones y peluquerías y en internet en la pág "paradestacar"
Besicos y cualquier duda, ya sabes.

R
rode_9778477
19/10/06 a las 21:23

Hola chiquillas!!
Hola chicas!! Ante todo un saludo a todas las chicas con la melena rizada!! Me encanta este foro. No intervengo mucho, pero intento leer todas las intervenciones. La verdad es que he aprendido mucho.

He empezado a hacer esas mezclas explosivas que utilizais, pero con menos potingue jajaja. Lo que intentaré hacer cada noche será mezclar la mascarilla de deliplús para pelo seco con crema body milk de nivea. La verdad es que parece mentira lo nutrido y bonito que se queda el pelo. También lo he mezclado con aceite de oliva. Mi pelo es tan reseco que se lo come todo.

Hoy he ido también al schlecker y he encontrado una ganga, o al menos eso espero XD ¿Conocéis la marca Lanofil? Pues venía un bifásico para pelo teñido y mechas, el líquido es de color naranja, y dos botes de espuma de rizo vivo. He leído maravillas de estos productos ¿Lo habéis probado? Yo mañana supongo que me atreveré con la espuma a ver que tal. Y del bifásico también han hablado mu bien, ojalá. Además, las 3 cosas me han salido por menos de 4 euros.

Escribí hace unos días preguntando por la espuma Shock Waves de Wella, y la verdad es que prefiero la de la peluquería. Además, como ahora me he cortado el pelo, con poca cantidad basta, así que el bote no se me acaba tan rápido jaja. Menuda melenaza me cortaron...

A mí una cosa que me encanta para quitar un poco el encrespado del pelo es el aceite de monoï, además huele de maravilla y suaviza. Lo venden en farmacias. Cuando se me acabe el bote voy a por otro. Además, también sirve para la piel jeje.

Esto de comprar productos para los rizos me pierde!! Que peligro soy con espumas, mascarillas y demás XD. Pero veo que al menos no soy la única, me siento comprendida.

N
neila_8991289
19/10/06 a las 22:12
En respuesta a alya_10016719

Pues si que me pasa igual
siempre lo he notado que tras usar mascarillas y en concreto + con las caseras, el rizo me queda + menudo y sobre todo + compacto, + definido, tirabuzones,como cuando estoy en la costa que la humedad me lo pone así.También me pasa eso tras usar el Penetraitt, me dura hasta 2 lavados despues.
Veo que coincidimos en el cálculo de lo que puede cundir el bote de 500ml, yo lo he hecho así x encima xq ya os dije que no lo terminé yo, que lo terminaron en la pelu pero desde luego sale muchísimo mejor hacértelo en casa...¡ 15 eurazos x una dosis! ¿A ver si me pongo yo a vender monodosis a ese precio y hago el negocio del año? jaaaaaaaaa

A mi tb
con las mascarillas compradas no tanto, noto el pelo cn mas brillo y eso, pero el rizo sigue igual. Cuando me heche la mascarilla del huevo, (creo q lo puse) me quedó todo el pelo a tirabuzones... xo, como si llevase una peluca de esas de epoca... xD (todo el mundo sobandome el pelo... UUu ) Creo q me hare el penetrait la semana q viene en la pelu esa, (esq ahora no puedo gastarme 45 euros.. UUu y asi veo que tal me queda) y si me gusta y eso, a principios de diciembre me lo compro...

Otra cosa que he pensado que seria bueno para el pelo, es ponerle mayonesa a la mascarilla, pero en el momento de ponermela, lo que me da un poco de miedo, esq algunas llevan como limón... Por cierto, que va mejor para el pelo, grasa (tipo aceites) o proteina? (me explico, para ponerselo a modo de mascarilla, xq pensaba q mejor la proteina, pero todo lo q le ponemos al pelo es grasa (aceite, yema d huevo.... ' ) Tambien he oido del platano y del aguacate... Ire el lunes a comprar.....xD de compras xa el pelo... UUu Ya ire contando resultados... (me recuerda a cuando hacia laboratorio xD )

Q creeis q me pasará si pongo el pimenton en la q ya tengo cn colorante=??? demasiado enpastre, o me espero a hacer una nueva?

N
neila_8991289
19/10/06 a las 22:18
En respuesta a neila_8991289

A mi tb
con las mascarillas compradas no tanto, noto el pelo cn mas brillo y eso, pero el rizo sigue igual. Cuando me heche la mascarilla del huevo, (creo q lo puse) me quedó todo el pelo a tirabuzones... xo, como si llevase una peluca de esas de epoca... xD (todo el mundo sobandome el pelo... UUu ) Creo q me hare el penetrait la semana q viene en la pelu esa, (esq ahora no puedo gastarme 45 euros.. UUu y asi veo que tal me queda) y si me gusta y eso, a principios de diciembre me lo compro...

Otra cosa que he pensado que seria bueno para el pelo, es ponerle mayonesa a la mascarilla, pero en el momento de ponermela, lo que me da un poco de miedo, esq algunas llevan como limón... Por cierto, que va mejor para el pelo, grasa (tipo aceites) o proteina? (me explico, para ponerselo a modo de mascarilla, xq pensaba q mejor la proteina, pero todo lo q le ponemos al pelo es grasa (aceite, yema d huevo.... ' ) Tambien he oido del platano y del aguacate... Ire el lunes a comprar.....xD de compras xa el pelo... UUu Ya ire contando resultados... (me recuerda a cuando hacia laboratorio xD )

Q creeis q me pasará si pongo el pimenton en la q ya tengo cn colorante=??? demasiado enpastre, o me espero a hacer una nueva?

Neskali
he visto que en otra charla me decias q la mayonesa, mejor q fuese casera, como se hace?

R
rode_9778477
20/10/06 a las 17:15

Hola!!
No hija no, esto de los truquis de unas y otras no tiene cura!

El aceite de monoï vale unos 10.75 el bote de 125 ml, pero como lo alterno con el de almendras (que hace más de un año que tengo el bote de 250ml, no veas si cunde jeje). Supongo que es cuestión de probar, como decís.

Yo ayer me embadurné el pelo con la mascarilla deliplús y la body milk. Todo, y sobre todo en puntas. Esta mañana me lo he aclarado y he vuesto el acondiconador de Lanofil, que es el bifásico sin aclarado. Y luego bastante espuma de la misma marca (cuando compro un producto nuevo tengo ganas de utilizarlo cuanto antes jaja). Me he puesto mucha cantidad, porque lleva lloviendo toda la semana y me daba miedo si se me ponía el pelo tipo jackson 5 . Pero no, el rizo ha quedado ahí toda la mañana bien puesto, sin encrespar y con brillo ¡Qué ilusión! Con lo extremadamente reseco que lo tenía hace una semana... Entre el corte de pelo y las mascarillas caseras se me está quedando suavito y sano. Más abajo he leído que alguien escribía que solo con las mascarillas compradas no le acababa de quedar bien, y yo soy una de esas. La maskintense de kerastase que uso, y por si sola no me hace nada... Pero bueno, es cuestión de hacerles más mimos!

Saludos y buenfinde a todas!!

A
alya_10016719
21/10/06 a las 8:58
En respuesta a neila_8991289

Neskali
he visto que en otra charla me decias q la mayonesa, mejor q fuese casera, como se hace?

Lo de la mayonesa
te decía que mejor casera xq así no lleva sal ni limón ni conservantes ni nada que no sea natural.
Es fácil, si lo haces en una batidora americana(las que se coloca la jarra de cristal encima de la base que lleva el motor)pon un huevo o dos, aceite (como un vaso o así) y unas gotitas de vinagre y le das marcha.
Si la vas a hacer con batidora de las de siempre, de vara, pon lo mismo que antes en un recipiente alto y bátelo moviendo de arriba abajo.Si fuera mayonesa para comer pondríamos tambien sal, al no ser así no se la pongas,claro.
Si no lo has hecho nunca, igual se te corta y te queda líquida aunque siendo para el pelo imagino que dará igual, de lo que se trata es de que se mezclen los ingredientes, pero si quieres volver a ligarla, pon otro huevo en otro recipiente y ve añadieendo la mezcla que se ha cortado poco a poco y bate,bate...
Jaaaaa, parece que estemos dando charla de cocina!

A
alya_10016719
21/10/06 a las 9:12
En respuesta a neila_8991289

A mi tb
con las mascarillas compradas no tanto, noto el pelo cn mas brillo y eso, pero el rizo sigue igual. Cuando me heche la mascarilla del huevo, (creo q lo puse) me quedó todo el pelo a tirabuzones... xo, como si llevase una peluca de esas de epoca... xD (todo el mundo sobandome el pelo... UUu ) Creo q me hare el penetrait la semana q viene en la pelu esa, (esq ahora no puedo gastarme 45 euros.. UUu y asi veo que tal me queda) y si me gusta y eso, a principios de diciembre me lo compro...

Otra cosa que he pensado que seria bueno para el pelo, es ponerle mayonesa a la mascarilla, pero en el momento de ponermela, lo que me da un poco de miedo, esq algunas llevan como limón... Por cierto, que va mejor para el pelo, grasa (tipo aceites) o proteina? (me explico, para ponerselo a modo de mascarilla, xq pensaba q mejor la proteina, pero todo lo q le ponemos al pelo es grasa (aceite, yema d huevo.... ' ) Tambien he oido del platano y del aguacate... Ire el lunes a comprar.....xD de compras xa el pelo... UUu Ya ire contando resultados... (me recuerda a cuando hacia laboratorio xD )

Q creeis q me pasará si pongo el pimenton en la q ya tengo cn colorante=??? demasiado enpastre, o me espero a hacer una nueva?

Creo que es una buena opción
te va a encantar. De todas formas, hay un bote de Penetraitt de 150 ml que vale 18 euros, así que igual te va mejor ese tamaño para de momento, aunque te aseguro yo que en cuanto veas los resultados, en cuanto puedas, te lanzas como una locuela a x más....
Lo de la mayonesa te lo he puesto un poco + abajo, y lo del aguacate y el plátano también lo había leído yo x algún lado como ingredientes de alguna mascarilla nutritiva pero no recuerdo dónde...ya "investigaré"
A lo del pimentón veo que te ha contestado Copper(desde luego ella es la experta en eso, yo soy castaña)
Por cierto, que no sé si es de mala educación "colarme" y poner mi comentario encima de quien haya respondido antes que yo, pero que no es + que xq así voy leyendo lo que se pregunta y dice ,que si no no me acuerdo y me dejo la mitad de responder.

A
alya_10016719
21/10/06 a las 9:20

Pienso lo mismo lulu
que seguramente te has puesto mucho, poco a poco irás cogiendo la medida.
Yo me voy a animar y al mes que viene me lo voy a comprar también, probaré de momento con las puntas que es donde tengo el pelo seco y según vea como me lo "acepta" el pelo, me lo daré la siguiente vez x todo, es que me da un poco de respeto xq mi pelo al ser finito,igual no lo absorbe igual de bien que si fuera recio.

A
alya_10016719
21/10/06 a las 9:37
En respuesta a rode_9778477

Hola chiquillas!!
Hola chicas!! Ante todo un saludo a todas las chicas con la melena rizada!! Me encanta este foro. No intervengo mucho, pero intento leer todas las intervenciones. La verdad es que he aprendido mucho.

He empezado a hacer esas mezclas explosivas que utilizais, pero con menos potingue jajaja. Lo que intentaré hacer cada noche será mezclar la mascarilla de deliplús para pelo seco con crema body milk de nivea. La verdad es que parece mentira lo nutrido y bonito que se queda el pelo. También lo he mezclado con aceite de oliva. Mi pelo es tan reseco que se lo come todo.

Hoy he ido también al schlecker y he encontrado una ganga, o al menos eso espero XD ¿Conocéis la marca Lanofil? Pues venía un bifásico para pelo teñido y mechas, el líquido es de color naranja, y dos botes de espuma de rizo vivo. He leído maravillas de estos productos ¿Lo habéis probado? Yo mañana supongo que me atreveré con la espuma a ver que tal. Y del bifásico también han hablado mu bien, ojalá. Además, las 3 cosas me han salido por menos de 4 euros.

Escribí hace unos días preguntando por la espuma Shock Waves de Wella, y la verdad es que prefiero la de la peluquería. Además, como ahora me he cortado el pelo, con poca cantidad basta, así que el bote no se me acaba tan rápido jaja. Menuda melenaza me cortaron...

A mí una cosa que me encanta para quitar un poco el encrespado del pelo es el aceite de monoï, además huele de maravilla y suaviza. Lo venden en farmacias. Cuando se me acabe el bote voy a por otro. Además, también sirve para la piel jeje.

Esto de comprar productos para los rizos me pierde!! Que peligro soy con espumas, mascarillas y demás XD. Pero veo que al menos no soy la única, me siento comprendida.

Bueno, que ya has caido goddes...
...en el club de las de los potinguitos,jeeee ya verás qué bien va...
Hace un tiempo hablé de productos de Lanofil, en concreto del bifásico y la espuma para rizos. Mi bifásico es de color azul xq es par cabellos sensibles y deshidratados,siempre busco de este tipo x mi pelo finito, y com dices tú es una maravilla.Otro bifásico que va de cine es el de Deliplús del Mercadona para rizados,también es azul y huele igual que el de Lanofil,me parece que de precio se llevan poco.
La espuma Rizo Vivo de Lanofil es buena, lo que pasa es que a mí no me aguanta más que un par de días, luego me baja el rizo, la única que me mantiene el pelo como yo quiero es la que uso siempre, Graffic de Garnier para rizados(para mi tipo de pelo me refiero)
Te pregunto tambien como Copper sobre el aceite de monoï¿es grande el bote o lo venden a granel?¿es carillo? imagino que además de evitar el cespado hidrata el pelo, lo digo xq lo usaría para las puntas de mi melenita.
Si te sirve de consuelo te diré que tengo el armarito de los potingues lleno de botes...soy un caso perdido yo también y es que encima, aprovecho cuando ponen ofertas de las cosas que uso y me llevo a pares los potingues...

N
neila_8991289
21/10/06 a las 15:44
En respuesta a alya_10016719

Pienso lo mismo lulu
que seguramente te has puesto mucho, poco a poco irás cogiendo la medida.
Yo me voy a animar y al mes que viene me lo voy a comprar también, probaré de momento con las puntas que es donde tengo el pelo seco y según vea como me lo "acepta" el pelo, me lo daré la siguiente vez x todo, es que me da un poco de respeto xq mi pelo al ser finito,igual no lo absorbe igual de bien que si fuera recio.

No tiene mucho q ver
yo tengo el pelo muy finito y ademas poca cantidad (aunq en las fotos pareca todo lo contrario, todo mi pelo, cabria en una bola de golf...) y me absorbe el aceite.......pfff se lo bebe, yo tp he probado aun cn el de almendras, he usado de oliva y el de jonsons (x cierto, no se si a alguien mas le pasará, cn el aceite de oliva, el gorro de ducha q uso xa no enguarrinar mucho, se me queda todo tieso, acartonado y la goma como cedida... :S nu se...

N
neila_8991289
21/10/06 a las 15:49
En respuesta a alya_10016719

Lo de la mayonesa
te decía que mejor casera xq así no lleva sal ni limón ni conservantes ni nada que no sea natural.
Es fácil, si lo haces en una batidora americana(las que se coloca la jarra de cristal encima de la base que lleva el motor)pon un huevo o dos, aceite (como un vaso o así) y unas gotitas de vinagre y le das marcha.
Si la vas a hacer con batidora de las de siempre, de vara, pon lo mismo que antes en un recipiente alto y bátelo moviendo de arriba abajo.Si fuera mayonesa para comer pondríamos tambien sal, al no ser así no se la pongas,claro.
Si no lo has hecho nunca, igual se te corta y te queda líquida aunque siendo para el pelo imagino que dará igual, de lo que se trata es de que se mezclen los ingredientes, pero si quieres volver a ligarla, pon otro huevo en otro recipiente y ve añadieendo la mezcla que se ha cortado poco a poco y bate,bate...
Jaaaaa, parece que estemos dando charla de cocina!

Muchas graciassssssssss
el lunes me haré una ensalada en la cabeza q ver q sale...xD

N
neila_8991289
21/10/06 a las 15:52

Dudilla
a ver, estoy pensando en hacer una mascarilla con:

Platano, aguacate, aloe vera (se pasa si lo dejo en el tarro?), mayonesa, aceite de almendras o jonsons, y habia pensado en ponerle tb nivea y pimentón. De aki, q es lo q puedo hacerlo y dejarlo en el tarro, es no se , x ejemplo, xa q cuando kiera hacerla, tansolo tenga q añadir la mayonesa o si el platano, el aguacate o el aloe vera se pasan...

Sias

A
alya_10016719
21/10/06 a las 21:58

Todos esos ingredientes son buenos
así que mi humilde opinión es que desde luego la mezcla x fuerza ha de ser buena.
La única duda que se me plantea, es que si hace falta mezclar tantos tipos de aceites, quiero decir que si es que uno complementa a otro (el de oliva al de almendras o al corporal...)
Ya me contaréis que soy como una esponja....aprender, aprender, aprenderrrrrr (deformación profesional ufff)

A
alya_10016719
22/10/06 a las 11:00

Investigando x ahí...
...he ido encontrando recetillas caseras de esas que tanto nos gustan y truquitos que os iré poniendo.

Mascarilla de Aloe Vera

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 chorrito de aceite de oliva
- 2 cucharadas de miel

Como se hace:
* Batir el huevo y mezclarlo 1 con el aceite y luego con la miel, la pasta tiene que adquirir una textura intermedia, ni líquida ni sólida.

Aplicación:
* Poner la mascarilla directamente en el pelo y friccionar bien.

* Cubrirse la cabeza con una toalla impregnada en agua y escurrida y mantenerla 1/2 hora.

* Lavar normalmente transcurrido el tiempo.

* Ppara mejorar el brillo del pelo se puede hacer el aclarado mezclando el agua con un poco de vinagre.

R
rode_9778477
22/10/06 a las 11:27

Una duda
A lo mejor soy un poco catetilla XD, pero el aloe vera donde se puede conseguir? En herbolarios? Es que si decís que va tan bien... ¿habrá que probarlo no? Total, no va de un producto más jaja.

R
rode_9778477
22/10/06 a las 11:31
En respuesta a alya_10016719

Bueno, que ya has caido goddes...
...en el club de las de los potinguitos,jeeee ya verás qué bien va...
Hace un tiempo hablé de productos de Lanofil, en concreto del bifásico y la espuma para rizos. Mi bifásico es de color azul xq es par cabellos sensibles y deshidratados,siempre busco de este tipo x mi pelo finito, y com dices tú es una maravilla.Otro bifásico que va de cine es el de Deliplús del Mercadona para rizados,también es azul y huele igual que el de Lanofil,me parece que de precio se llevan poco.
La espuma Rizo Vivo de Lanofil es buena, lo que pasa es que a mí no me aguanta más que un par de días, luego me baja el rizo, la única que me mantiene el pelo como yo quiero es la que uso siempre, Graffic de Garnier para rizados(para mi tipo de pelo me refiero)
Te pregunto tambien como Copper sobre el aceite de monoï¿es grande el bote o lo venden a granel?¿es carillo? imagino que además de evitar el cespado hidrata el pelo, lo digo xq lo usaría para las puntas de mi melenita.
Si te sirve de consuelo te diré que tengo el armarito de los potingues lleno de botes...soy un caso perdido yo también y es que encima, aprovecho cuando ponen ofertas de las cosas que uso y me llevo a pares los potingues...

Hola!!
Mira, el aceite de monoï viene en un bote de 125 ml y cuesta unos diez euros, más o menos. Yo lo uso cuando ya tengo el pelo limpio, ya he enjuagado la mascarilla y todo. Como un fijador más, vaya. Primero el aceite, y luego espuma, y marchando. Pero muy poca cantidad, para que no se vea graso ni sucio, así que el bote cunde bastante.

Una cosa, la espuma lanofil, no te dejaba resto blancos en el pelo? Es que yo me los estoy viendo des de que la uso... :S A mi también me deja bien el pelo, lo que cada día le tengo que hacer algún retoque por la mañana, aunque creo que eso es inevitable...

M
meriem_8628100
22/10/06 a las 14:16

Brillo
Hola chicas pues he alucinado al ver tanta charla desde que no me meto y no me va a dar tiempo a leerlo todo (quiero internet en casa ya!!!) es q estoy liadísima y solo tengo internet los findes q vuelva a casa (aunque procuraré meterme en la biblio esta semana a ver si, pero no lo aseguro porque tengo mi primer examen)

pues nada Neskali, decirte que la verdad es que sí que noto más brillo y no me he hecho nada nuevo desde lo de la mascarilla. La próxima vez quizá la coja para pelo negro porque la de castaño me lo pone pelirrojo oscuro y no me gusta, no me favorece porque mi tono de piel es antipelirrojo. Lo habría mejor en champú?? es que es un engorro la mascarilla, lo guarree todo, y lo suyo es un champú que es rápido y no me quita tiempo.

Bueno chicas, os dejo!!

copper, que bien te quedó el pelirrojo con elproducto ese!!
(del flequillo no te hablo, jeje...)
toy haciendo lo de echarme una nivea suavecita que hay (la q10 q es para la elasticidad y reafirmación de la piel)en las puntas y se nota un montón, qué suaves... (con lo sequeronas q las tengo) y a parte, me metí un buen tajo en el pelo, pero gracias a eso me lo noto más suave y me queda muy "salao" con el flequillo más corto y todo alborotado...

R
rode_9778477
22/10/06 a las 20:56
En respuesta a alya_10016719

Investigando x ahí...
...he ido encontrando recetillas caseras de esas que tanto nos gustan y truquitos que os iré poniendo.

Mascarilla de Aloe Vera

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 chorrito de aceite de oliva
- 2 cucharadas de miel

Como se hace:
* Batir el huevo y mezclarlo 1 con el aceite y luego con la miel, la pasta tiene que adquirir una textura intermedia, ni líquida ni sólida.

Aplicación:
* Poner la mascarilla directamente en el pelo y friccionar bien.

* Cubrirse la cabeza con una toalla impregnada en agua y escurrida y mantenerla 1/2 hora.

* Lavar normalmente transcurrido el tiempo.

* Ppara mejorar el brillo del pelo se puede hacer el aclarado mezclando el agua con un poco de vinagre.


Otra cosa que quería preguntar es que si eso de dejaros la mascarilla toda la noche os lo haceis cada día? O en días alternados? Yo estaba pensando en hacerlo día sí día no, pero como lo tengo tan reseco a lo mejor no le pasa nada si lo hago a diario ¿Cómo lo haceis vosotras?

N
neila_8991289
22/10/06 a las 21:23
En respuesta a alya_10016719

Investigando x ahí...
...he ido encontrando recetillas caseras de esas que tanto nos gustan y truquitos que os iré poniendo.

Mascarilla de Aloe Vera

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 chorrito de aceite de oliva
- 2 cucharadas de miel

Como se hace:
* Batir el huevo y mezclarlo 1 con el aceite y luego con la miel, la pasta tiene que adquirir una textura intermedia, ni líquida ni sólida.

Aplicación:
* Poner la mascarilla directamente en el pelo y friccionar bien.

* Cubrirse la cabeza con una toalla impregnada en agua y escurrida y mantenerla 1/2 hora.

* Lavar normalmente transcurrido el tiempo.

* Ppara mejorar el brillo del pelo se puede hacer el aclarado mezclando el agua con un poco de vinagre.

?¿
y el aloe vera?

I
izarbe_5377297
23/10/06 a las 10:42

Hola!!!
Hola a todas, yo no me acuerdo de muchos trucos pero queria preguntaros si habeis echo esto alguna vez, he probado muchas mascarilla y algunas al cabo de un rato se quedan duras asi que a veces lo que hago es ponermela peinarme el pelo ponerme papel de aluminio y aplicar algo de calor con el secador bajito cada cierto tiempo (si me la dejo todo el dia pues cuando noto el papel algo frio no se cada 2 o 3 horas) porque me da a mi la impresion de que queda mucho mejor.

Lo mismo hago cuando se trata de crema hidrante o algo mas liquido , la verdad no lo he probado con aceites ni cosas de esas.

En cuanto al aloe solo deciro sque tb hay que tener cuidado a mi una vez me hizo una reaccion horrible en la piel, pero lo bueno del aloe es la pulpa (hablando de la plantita) que se saca raspando una hoja pero la parte externa de la hoja no hace nada.

Besos

A
alyssa_6133282
23/10/06 a las 11:41

¿qué marca me compro de espuma o fijador?
sugeridme marcas de espuma y fijador en gel que os vayan muy bien que me tengo que comprar, porfa...y por lo demás los trucos que me disteis me van de perlas. besos, guapas.

R
rode_9778477
23/10/06 a las 12:17
En respuesta a alyssa_6133282

¿qué marca me compro de espuma o fijador?
sugeridme marcas de espuma y fijador en gel que os vayan muy bien que me tengo que comprar, porfa...y por lo demás los trucos que me disteis me van de perlas. besos, guapas.

Yo te sugiero
A mí, la espuma que mejor me va, y sé que a otra gente también, es la de Wella High. Es una pasada, porque deja el rizo marcadito, incluso días después. Solo me tengo que hacer pequeños retoques y el pelo está prácticamente igual de bien. Cuesta unos 12 o 13 euros.

Algo más baratito que vaya bien, tal vez la de pantene para pelo rizado. Yo la utilizaba antes, ahora ya no porque experimenta con animales...

Ahora he empezado a usar también una espuma que se llama Lanofil, vale 2 euros y está bastante bien. Fija pero no acartona.

De geles no te puedo decir nada porque no utilizo. Espero que te haya servido. Un saludo!!

R
rode_9778477
23/10/06 a las 12:21
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!
Hola a todas, yo no me acuerdo de muchos trucos pero queria preguntaros si habeis echo esto alguna vez, he probado muchas mascarilla y algunas al cabo de un rato se quedan duras asi que a veces lo que hago es ponermela peinarme el pelo ponerme papel de aluminio y aplicar algo de calor con el secador bajito cada cierto tiempo (si me la dejo todo el dia pues cuando noto el papel algo frio no se cada 2 o 3 horas) porque me da a mi la impresion de que queda mucho mejor.

Lo mismo hago cuando se trata de crema hidrante o algo mas liquido , la verdad no lo he probado con aceites ni cosas de esas.

En cuanto al aloe solo deciro sque tb hay que tener cuidado a mi una vez me hizo una reaccion horrible en la piel, pero lo bueno del aloe es la pulpa (hablando de la plantita) que se saca raspando una hoja pero la parte externa de la hoja no hace nada.

Besos

Hola xokolat!
Yo no lo he probado nunca, pero los profesionales dicen que es la mejor manera de que los productos que nos ponemos penetren mejor en el pelo. Entre el papel de aluminio y el calor del secador... ayuda a que "trague" las mascarillas y cremas antes. También dicen que es bueno mojar una toalla en agua caliente y ponerla alrededor de la cabeza. Yo creo que haré lo de la toalla, es que con el aluminio creo que seré algo patosilla y más que un apaño pal pelo pareceré una lubina al horno XD.

Ya de paso, a ver si alguien me puede contestar, ¿Sabeis buenos productos que lleven aloe vera o manteca de karité? Quiero comprarme algo, pero voy algo perdida.

R
rode_9778477
23/10/06 a las 12:21
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!
Hola a todas, yo no me acuerdo de muchos trucos pero queria preguntaros si habeis echo esto alguna vez, he probado muchas mascarilla y algunas al cabo de un rato se quedan duras asi que a veces lo que hago es ponermela peinarme el pelo ponerme papel de aluminio y aplicar algo de calor con el secador bajito cada cierto tiempo (si me la dejo todo el dia pues cuando noto el papel algo frio no se cada 2 o 3 horas) porque me da a mi la impresion de que queda mucho mejor.

Lo mismo hago cuando se trata de crema hidrante o algo mas liquido , la verdad no lo he probado con aceites ni cosas de esas.

En cuanto al aloe solo deciro sque tb hay que tener cuidado a mi una vez me hizo una reaccion horrible en la piel, pero lo bueno del aloe es la pulpa (hablando de la plantita) que se saca raspando una hoja pero la parte externa de la hoja no hace nada.

Besos

Hola xokolat!
Yo no lo he probado nunca, pero los profesionales dicen que es la mejor manera de que los productos que nos ponemos penetren mejor en el pelo. Entre el papel de aluminio y el calor del secador... ayuda a que "trague" las mascarillas y cremas antes. También dicen que es bueno mojar una toalla en agua caliente y ponerla alrededor de la cabeza. Yo creo que haré lo de la toalla, es que con el aluminio creo que seré algo patosilla y más que un apaño pal pelo pareceré una lubina al horno XD.

Ya de paso, a ver si alguien me puede contestar, ¿Sabeis buenos productos que lleven aloe vera o manteca de karité? Quiero comprarme algo, pero voy algo perdida.

A
alya_10016719
24/10/06 a las 18:41
En respuesta a alya_10016719

Investigando x ahí...
...he ido encontrando recetillas caseras de esas que tanto nos gustan y truquitos que os iré poniendo.

Mascarilla de Aloe Vera

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 chorrito de aceite de oliva
- 2 cucharadas de miel

Como se hace:
* Batir el huevo y mezclarlo 1 con el aceite y luego con la miel, la pasta tiene que adquirir una textura intermedia, ni líquida ni sólida.

Aplicación:
* Poner la mascarilla directamente en el pelo y friccionar bien.

* Cubrirse la cabeza con una toalla impregnada en agua y escurrida y mantenerla 1/2 hora.

* Lavar normalmente transcurrido el tiempo.

* Ppara mejorar el brillo del pelo se puede hacer el aclarado mezclando el agua con un poco de vinagre.

No puse la hoja de aloe!!!!!
¡qué vista tengo! Al copiar va y se me olvida poner el ingrediente que le da nombre a la mascarilla.
Añadir a los ingredientes una hoja grande de Aloe triturada. XD qué cabeza la mía.....
Gracias x el aviso....(y perdón)

A
alya_10016719
24/10/06 a las 18:46

Malo desde luego no es.
Seguro que te queda el pelo muy hidratado.
Yo me lo hago una vez al mes,normalmente una semana antes de que me toque el Penetraitt, lo que hago + a menudo es dormir con las puntas embadurnadas de nivea (ahora estoy usando el nivea body milk que para la piel me resulta muy grasa)envueltas en un pañuelito y una bolsa con una gomita, es en las puntas donde lo tengo seco siempre.

A
alya_10016719
24/10/06 a las 18:57
En respuesta a rode_9778477

Yo te sugiero
A mí, la espuma que mejor me va, y sé que a otra gente también, es la de Wella High. Es una pasada, porque deja el rizo marcadito, incluso días después. Solo me tengo que hacer pequeños retoques y el pelo está prácticamente igual de bien. Cuesta unos 12 o 13 euros.

Algo más baratito que vaya bien, tal vez la de pantene para pelo rizado. Yo la utilizaba antes, ahora ya no porque experimenta con animales...

Ahora he empezado a usar también una espuma que se llama Lanofil, vale 2 euros y está bastante bien. Fija pero no acartona.

De geles no te puedo decir nada porque no utilizo. Espero que te haya servido. Un saludo!!

Hola duna
Pues ya ves que aquí a cada una le va bien una cosa, es normal,dentro de los rizados, cada uno tiene sus exigencias...
En mi caso uso espuma Grafic de Garnier y tras secarlo, me pongo cera de Giorgi con unas gotitas de agua templada y me la reparto x la melena con la cabeza para abajo igual que cuando me doy la espuma.Es la cera la que hace que me aguante bien el rizo + tiempo.
La espuma de Rizo Vivo de Lanifil no va mal, pero a mí solo me dura el efecto 2 días,luego se me va cayendo el rizo (aunque me haya puesto también la cera)

A
alya_10016719
24/10/06 a las 19:25

Uff!!! qué jartá de leer!me encanta.....
Acabo de leer todo lo "retrasado", he contestado algo x ahí pero ya no me acuerdo ahora quien dice qué, así que os pongo un pupurri de todo.
Ayer fui a Alcampo(Copper que hay de tooo)y vi de la marca Naturaleza y Vida las mascarillas de color en todas sus gamas: rojizo,castaño,caoba,negro,rubias y otra que me parece (ya no me acuerdo...) que era de nutrientes para dar brillo, valen todas 3,99 euros.
Tambien había champú (Mitilene, lo que pides x ahí abajo)de Sunsilk para castañas y pelirojas a 2,65 euros y mascarilla color pelirrojas y castañas de esta misma marca (Sunsilk) a 2,69 euros.

Soluciones para pelo secocreo que esta era Miwako?,
x aquello de la mayonesa)

Funcionan bien para luchar contra la sequedad del pelo:
-Mayonesa
-Aguacate
-Hoja de Aloe vera pasada x la licuadora y mezclada con el acondicionador(creo que la licuadora es la solución a la penosa tarea de pelar la hojita en cuestión).
-Yogur

Quitar olor a tabaco del pelo:
- Espuma de lavado en seco de Klorane(creo que para las rizadas no va a ir bien xq hay que cepillar después el pelo)
-Polvos de talco (estos se van sacudiendo con la mano con la melena para abajo)
-La mezcla de Hot Rizos de Loreal con agua (este truco es mío y además de subir el rizo os garantizo que se come el olor)


A
alya_10016719
24/10/06 a las 19:54

Champú de aguacate
Ingredientes:
--------------
- 1 aguacate
- 1 taza de agua
- 1 taza de jabón líquido neutro
- 1 cucharadita de zumo de limón
- 2 cucharadas de aceite de oliva

Elaboración y uso:
------------------
-Batir todos los ingredientes y masajear bien al lavar para que penetre de la raíz a las puntas.
- Dejar actuar 3 o 4 minutos.Aclarar normalmente.

( Se estropea pronto, guardar en el frigo tras cada uso y tirar en cuanto cambie de aspecto)

R
rode_9778477
24/10/06 a las 21:12

Mi opinión de sebastian
Hola marieu!!

¿Es el Potion 9 o el 7? He escuchado opiniones tan diversas sobre estos dos productos, que he decidido no comprarlos. Hay a gente a la que le encanta, y en cambio a otras personas no le van nada bien... Es cuestión de probar.

Lo único que he probado de sebastian ha sido "Maske de Laminates" una mascarilla que tiene un olor mu rico. Pero tengo una pega, y por eso no me atrevo a comprar más cosas de esta marca. Recuerdo que el primer día que me lo puse... menudos rizos!! Hacía siglos que no los había visto así: marcaditos, suaves, brillantes... (si aprendo a colgar fotos os la enseñare). Pero en la segunda aplicación aquello no era ya lo mismo, no me gustó nada como me quedó el pelo... ¿A vosotras os pasa eso con cualquier otro producto?

Lo que me está empezando a tentar es el Pentrait, pero me da palo, porque se tiene que secar con el secador, o algo así. Aunque si a vosotras os va tan bien... a lo mejor me animo y to!

Saludos!!

Por cierto, ya digo que es mi opinión personal eh! Que nadie se sienta molesta o molesto!

R
rode_9778477
24/10/06 a las 21:59

Ahí está
Después de ver vuestras melenas... me he animado a colgar una mía. La foto es esa que he dicho más abajo de cuando utilizé por primera vez el productos Maske de Laminates.


http://album.enfemenino.com/album/see_232461_1/riz-itos.html

(No lleva guiones, solo guiones bajo entre see 234461 y, 234461 y 1)

N
neila_8991289
25/10/06 a las 13:57

Ale cuantossssssss
xD el otro dia fui a carrefour, y no pude evitar comprarme un monton de mascarillas xa el pelo...UUu

Empiezo, me compre una de la casa Herbal Nature. es un bote bastante grande, rosa, con la tapa verde oscuro/negro y pone: "BioNature Vitaserum complex" Rizos high definition. Cabellos rizados/ondulados nutre reactiva y define el rizo. (ya pondre una foto...) LO probe anteayer y ayer. Me lo puse antes de cenar, sobre las 9 y media, me lo deje secar, sin gorro ni na (esq me da la sensacion q tanto dormir cn gorro es malo xa la transipracion y q el pelo se cae mas) y luego me voi a dormir cn eso puesto (xo ya seco, y no mancha nada) el olor es muy rico, como a yogurt de fresa... y el pelo lo deja muy suavito.

Tambien compre la crema definidora de l'oreal elvive (es un bote verde tipo el q usa cooper de sunsilk, xo de la casa lóreal) me dejó el pelo bastante bien, pero a lo leonino... mucho volumen, muy brillante y muy bonito, xo no habian bucles de esos to redonditos...

Tb me compre la mascarilla de l'oreal elvive nutri gloss (aun tengo q probarla... esta noxe ja vorem) y unas q van en un sobre de la casa montagne jeunesse, uno de hot miracle q es reconstructor para pelo dañado, en el sobre sale una xica cn una mascarilla en l pelo de color verde fosfi (facilmente reconocible xD) (dicen q no colorea el pelo) otro de moisture miracle q es un reparador de emergencia para cabello fragil y sin brillo o puntas abiertas (sale una xica cn una mascarilla narnja fosforito) y la otra es frizz miracle, para desencrespar vamos...(y sale una chica con una mascarilla rosa) ¿Alguien ha probado alguna de estas tres mascarillas??

Ya pondre fotos de todo y ya ire comentando que tal me van

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir